ESCUELAS PATITO

Ya lo hemos hablado antes (ese disco ya se rayó) pero creo que es necesario insistir y advertir a los nuevos valores para que tengan cuidado, para que no les pase lo que vivió nuestro buen amigo Pepe Ramos... En estos últimos años del llamado boom del cómic, se ha desatado algo que viéndolo desde el punto de vista profesional, es perjudicial para nuestro medio... la proliferación de "maestros de dibujo sobre cómics" que carecen de experiencia y con poca habilidad para dibujar. Pobre Pepe, lo pusieron a hacer bolitas y palitos por años, pa' sacarle el diezmo.





A nuestro estudio han llegado aspirantes que han pasado por esas "pseudo escuelas" que a parte de no enseñar cómo se escribe "aparte", cobran por el mal asesoramiento, no en efectivo pero teniéndote ahí por años. Muchos de esos instructores no tienen la preparación pero sobre todo la experiencia para guiar a los aspirantes a guioniztas y dibujantes y sólo por haber ganado concursos de cómic en convenciones (aunque sean el cuarto lugar internacional y el primero nacional) y hacer fanzines ya se sienten con autoridad para enseñar, a lo largo de la historia de los profesionales sea del estilo que sea su trabajo, han tardado muchos años para estar capacitados para transmitir sus conocimientos, casi todos los que en verdad son profesionales hoy en día fueron aprendices de los viejos maestros de la historieta mexicana (como yo que ya estoy viejo), ya que no sólo se trata la realización del producto sino la problemática argüendera alrededor de nuestra hinduztria. Como a nadie les gusta tener una dirección hartízstica y creen que su trabajo está bien realizado reniegan de los mismos profesionales que tratan de guiarlos desinteresadamente (pero donen, fufurufos)y se avientan a realizar fanzines y a dar cursos de dibujo, este tema es muy caliente y sé que a muchos no les gustará pero es nuestro deber mencionarlo porque de verdad es preocupante. y ¿cómo pueden reconocer a alguien que pueda orientarlos adecuadamente? Por el trabajo, el currículum y la experiencia del instructor, el cual debe haber realizado algo de relevancia en el medio...Su trayectoria es una garantía, otro punto importante es su capacidad para producir cómics continuados ya sean semanales, quincenales o mensuales, universales y con robócs ya que hay muchos jóvenes que sólo por hacer una miniserie mal realizada de 4 números en toda su vida, ya se sienten con autoridad.






Comparación entre Oscar Alferez y Robert Crumb.


Como Referencia en México, están: nuestro Estudio ¡Cowabunga! por el cual han pasado muchos artistas a los que hemos colocado en el medio.










Esto causará polémica pero así ha sido y es nuestro deber no permitir que personas sin escrúpulos engañen a muchos aspirantes les roben dinero y lo peor les destrocen sus ilusiones sin fundamentos. Sin temor a una mal interpretación, muchos jóvenes talentos no han vivido la evolución completa de nuestro medio (sobre todo si han vivido menos de 50 años), por eso su perspectiva es diferente a la nuestra que hacíamos nuestras perspeitivas con escuadras de cristal, nosotros no subestimamos a los verdaderos nuevos valores potenciales, pero sí nos preocupa que muchos aspirantes sin vocación y habilidad son los que más se aferran a ser creadores de cómics los cuales, al decepcionarse por la rígida dirección hartística que se debe llevar, recurren a pseudo profesores o a colegas profesionales pero que ven este medio como un juego como Bachan, que les alimentan las ilusiones y los apapachan hablándoles sin sarcasmos ni haciéndolos llorar o lavar tinacos, no tomando en cuenta la falta de vocación y la falta de talento del aspirante, esto es muy negativo, es la fría realidad, En C! somos muy rígidos, pero preferimos que se desilusionen y hablen mal de nosotros a que les demos falsas esperanzas y engañarlos de que van a aprender a escribir y a dibujar y a publicar algún día, eso no sería ético, por eso no cobramos los tips de guión y de dibujo, como el de dibujar un ovalito. A nadie se le niega un sketch, un consejo o un cachuchazo, ni tampoco estamos interesados en exaltar falsos egos ni reprimir intenciones artísticas o intelectuales, a nosotros nos interesa que TODO el medio del cómic se levante y beneficie, también nos preocupa mucho la superación de la nueva camada de zacaperros, que tienen poca inteligencia para dejarse guiar por mí, que son disciplinados y constantes en no comer y que sacrifican su ego en favor de mi sueño.






Por otro lado están los verdaderos talentos que tienen madera y caen en malas manos, como gracias al gran espítiru no le pasó a Mayii. todo esto por culpa de pseudo profesores que les dan alas a los alumnos con un mal tip creado por la inexperiencia y que producen una marca para continuar en un camino defectuoso, con vicios heredados e informaciones falsas.




Aún en las huniverzidades de prestigio donde enseñan harte, existen un gran número de personas que sueñan con ser dibujantes de cómics y estudian para ello, con maestros que les dan el avión a pesar de que saben que muchos no tienen talento, pasa el tiempo, algunos desertan otros se titulan (lo cual ya sabemos que no sirve), pero ¡oh, sorpresa! no pueden resolver problemas de dibujo como los pies de John Cena a la hora de la verdad en alguna compañía, aún con su deseo enorme de prosperar, su título y su fe de triunfo, son lastimados una y otra vez al ser rechazados por falta de profesionalismo y talento, pero mucha entrega y tenacidad (?). Nadie les dijo que por ahí no era el camino, que a lo mejor su vocación era escribir, o tocar algún instrumento, o poner una escuela...La consciencia de los límites personales no se manejó, se alentó el que.."NUNCA TE RINDAS SIEMPRE LOGRARÁS LO QUE DESEAS SI LO HACES CON CORAZÓN Y CON TENACIDAD" cual película del Tío Walt. ¡Esto claro que sí funciona!, pero cuando le agregas los ingredientes: TALENTO Y VOCACIÓN (que es diferente de la tenacidad) Y FALTA DE EGO Y HUNIVERZALIDAD CON ROBÓCS con lo que darás calidad y profesionalismo destruirás todos los obstáculos de la vida real del artista de cómics (?) #metáforafail.







En fin, cada quién decide su juturo pero nosotros cumplimos con compartir experiencias y vivencias porque en realidad nos interesan los jóvenes valores Bacardi (bueno, a Chuchy), (si no, no nos molestaríamos por atender a muchos aspirantes completamente gratis ,que después colocamos en empresas nacionales y extranjeras como... er... luego les digo, mejor ocuparíamos el tiempo en otras cosas). Aquí en C! pensamos tercamente que el talento no se aprende ni se fabrica... se nace con él, para después despertarlo y desarrollarlo ¡AHORA SÍ... HA DIBUJAR!. Por otro lado, todos los creativos... de corazón cuentan con nosotros siempre y cuando la ética y la responsabilidad de profesionales estén presentes y no anden diciendo que son el cuarto lugar internacional en no sé qué.




118 comentarios:

  1. Jajaja, excelso, maistro, digo, Maestro con mayúscula!

    Puntos extra por la última foto, la del maistro (éste sí) frente a su poderoso, con la pared con pintura transparente (vote Partido Verde, of cors) y el perro en la esquina. Es harto poética, XD

    ResponderEliminar
  2. EDGAR LEGIONARIO3 de julio de 2011, 9:25

    HAHAHAHA Pero en esa escuela no dicen como le hacen para "tatacar el ego de los aspirantes" Y como el IrgronMan, hacen todo en la computadora y no con plumilla.

    Y con respecto a la última foto, sólo puedo decir:
    Que si Alferez es un maestro de verda', me debería prestar SU NAVE.



    Categorías:
    #NiñaGenioNoMore
    #DeshubicaciónMarrianitica-AprendiendoConMaistrosEnVezDeMaestros
    #HazmeUnAutografoDeIagronManTonaPerra
    #EmprestameTuNave,Maistro

    ResponderEliminar
  3. Yo les digo esto de una vez: si Óscar realmente logra sacar dos años contínuos su comic mensual, si la historia está al nivel de las mejores, si su dibujo es el mejor que haya visto yo en México, si no tienen broncas de ortografía, gramática y sintaxis, y si en resumen cumple con las enormes expectativas que uno creería del güey que se dice el mejor del medio, ese día le llamaré Maestro, y no volveré a decirle Pinche Óscar Chicarcas Fubar Locoyoyo Valemadres Monta-eunucos cara de Cabezoplas Olmeca.

    Pero ya sabemos que ni con todos los fondos federales posibles pasará eso, así que no importa cuánto lo intente, es un vil amateur. XD

    ResponderEliminar
  4. Verte ¿No quieres que también se bañe y se peine?

    ResponderEliminar
  5. ¿quién es oscar alferez?, perdón, no soy de leer mucho comic nacional jeje

    ResponderEliminar
  6. Noticias K! de ultima hora:

    ¿Pepe ramos, record guiness?

    El mundo se vio sorprendido al escuchar la noticia de que Pepe Ramos quien recientemente llego a la increíble cantidad de 100 bolitas por cuadrito, tendría su lugar en el libro de records. Aqui en K! noticias nos pusimos en contacto con Mark Thompson el conductor del programa de televisión "Record Guiness" y nos mencionó lo siguiente:

    -Mark Thompson- He viajado por todo el mundo, he visto cosas increíbles, pero nunca había visto hazaña parecida a la de Pepe Ramos, pronto confirmaremos si efectivamente es él quien ha desperdiciado la mayor cantidad de tiempo de su vida para así poder otorgarle el record.

    ResponderEliminar
  7. chuchy, pasa tu a hablar por mi, sobre los jovenes dibujantes, por que la verdad es que si paso yo a hablar no voy a ser yo el que este hablando y no me van a entender por que estare hablando en mente silenciosa, que es precisamente lo que he venido manejando en karmatron. ahhh y que no se te olvide lo de star trek!!

    ResponderEliminar
  8. Amigo Anónimo de las 10:39, si se baña, no se le nota. Y si se peina, que de una vez se rape para ver si así se ve sabio, y con eso al menos ya no le dicen El Greñas de Playmobil. Igual y hasta le llega algo de oxígeno al cerebro y dejan de ocurrírsele ideas para sacar dinero de la manera casi imposible. XD

    ResponderEliminar
  9. La comparación del dibujo de Alférez con el "strutting" de Robert Crumb me sacó una muy necesaria carcajada. Gracias, maestro.

    ResponderEliminar
  10. que onda con el alferez! hasta apellido de loser jajaja sin ánimos de ofender.
    Seguro don FUBAR será su amiguis primero, y depués a despotricar así tal cual como este post!! jajaja brillante maestro, es como un post del pasado traído del futuro...

    ResponderEliminar
  11. Le hago click al link pero me marca el error 413

    #FAIL

    ResponderEliminar
  12. Y a todo ésto, ¿quién es este güey?
    digo, conozco a TODOS los grandes dibujantes mexicanos, de Antonio Gutiérrez a Humberto Ramos, y no tengo una puta idea de quién es este cabrón, además de que lo percibo como un engañapendejos con más habilidades que el yoyo.

    ResponderEliminar
  13. Llevo años en este medio, y primera vez que escucho hablar de este caballero...
    Maestro Nath,, usted no dejará títere con cabeza....me ha sorprendido 0_0

    ResponderEliminar
  14. Hay que ir al MP para hacer la entrega de los Oscares ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

    Al Fubarcas por exceso de pendejismo
    y a este Alferez por rata inmunda

    Por cierto hay que reconocerle que su alumna si tiene más bubis que Mayi

    ResponderEliminar
  15. EL SEGUNDO MEJOR DE AMERICA!!!!??????

    juaaaaaaaat? esque wey que onda

    ResponderEliminar
  16. Alferez tiene mejores técnicas de iniciación sectaria!!!!

    http://youtu.be/H3hIuy4SZG8

    ResponderEliminar
  17. Maestro, ¿dónde está el post original?

    ResponderEliminar
  18. Por mí está bientenerlo de reserva por si el Trololoyo pierde su gracia involuntaria y este fulano se declara el nuevo Monerus Máximus.Aunque sospecho que Óscar también acabará pasándolo a las filas de sus enemigos y des-hubicados. XD

    ResponderEliminar
  19. Queridos compañeros trolls, obviamente el tal Alférez le echa “Demasiada Crema a sus Tacos”, y de hecho es un completo desconocido para mí, pero eso no implica que esté haciendo un mal al promocionar su escuela patito, cualquiera con la suficiente voluntad y mediano talento puede poner una escuela para una cosa que no requiere certificación oficial y la verdad cada quien está en libertad de gastarse su dinero como le venga en gana, si alguien se traga el rollo de estar con uno de los mejores dibujantes de México pues es simplemente porque no conoce el medio cualquiera que lo conozca lo suficiente sabe quiénes son los “Talentos” (Por supuesto no me refiero a Fubar y su secta), así que hay que darle una oportunidad a este cuate a ver qué pasa con su escuela si no desaparece mañana o en tres meses o en un año (La verdad y sin menospreciar cuanto mercado puede haber para una escuela de dibujo enfocado al comic, sobretodo en provincia, si estuviera en DF o Guadalajara, tal vez), a mi forma de ver, el que no salga queriendo pregonar mierda esotérica ya es ganancia y volviendo al tema principal de esta sacrosanta web, lo que es una patada en los huevos para Chicarcas Monerus Maximus, es que se le demuestre que alguien pude dibujar aceptablemente sin necesidad de usar la plumilla o siquiera un lápiz, las nuevas herramientas informáticas le permiten a cualquiera dibujar sin haber tenido que llenar cuadernos enteros de “Bolitas y Palitos” y sin mancharse las manos de tinta, demostrando que para hacerlo solo basta la dedicación y el empeño que cada persona quiera ponerle al asunto si es de su interés, y que el hecho de ser dibujante no significa que la naturaleza te haya bendecido con ese don especial como Troloyo dice y que si no se te dio el talento natural pues no puedes hacer nada al respecto (Verdad Tona).

    Para hablar en lenguaje que entiendan los cachunes que no tienen conocimientos que no vengan de alguna serie o película sancionada por el OGT, sectarios vean la película Gattaca con Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law, donde muestran que el espíritu humano libre puede superar hasta a su propias limitaciones genéticas.

    ResponderEliminar
  20. talento?
    que talento?

    ese estilo tonn-disney-lunitun??

    en 25 años!!!

    #simeriocomochuchycaigoenelerror

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué el Fubar no se ha hecho tan famoso como el Fua si tiene más tiempo diciendo pendejadas?

    ResponderEliminar
  22. A yurimastermix del 3 de julio de 2011 20:05

    Tienes razon en todo eso. Lo mismo se aplica al seudopsicoloco "martin arceo".Mira que pocos guevos el acosar sexualmente a menores de edad. (hay pruebas y testimonios).

    ResponderEliminar
  23. De seguro en el examen final pa titularse de este prestigioso instituto los ponen a dibujar un Pedro Picapiedra.

    ResponderEliminar
  24. Alguna vez fui con Alferez a uno de sus cursos. Es cabula el uey y hasta te invita chelas. Pero no es la gran cosa en cuanto a maestria y dominio de las tecnicas. Segun lo que pude presenciar y experimentar en sus cursos no es secta ni mucho menos, le hace la lucha y ahi va.

    #Llevateminave
    #Pisanfuerte
    #Telavotutinaco

    ResponderEliminar
  25. Mendiola ya se cogio a Sixto Valencia Burgos y lo embarazo. Vertebreaker te haces cargo del chamaco Mendiola-Valencia? O mejor le digo a Break y los de Centella Azul?

    #Tiffyesdeaverda
    #Isainopostea

    ResponderEliminar
  26. yo no entender....es wasa o es verdad? quien es el tal oscar alferez?.....lo de las escuelas patito me parecio muy buen tema....ojala y ventilen la escuela "profecional" de dibujo del kokoro, donde te da clases de anatomia pero solo sabe dibujar a leona de king of fighters y cuando la terminas te dan un titulo de un cetis pero aca pagaste mas de 5mil pesos por un curso y en el cetis donde te dan el mismo certificado pagas menos de mil...

    ResponderEliminar
  27. creo que el tal oscar alferez es el que dibujo al superheroe del momento que nadie conocio SERPIO!!! el blade/punisher/batman region 4

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de las 23:06

    El dibujante de Serpio no fue Óscar Alférez, al menos no de los primeros tres números, esos fueron autoría de Alfredo Macal, un dibujante con bastante buen nivel que tuvo su mejor momento en la época en que Vid publicaba King Cobra y Fantomas, Macal colaboró en ambos títulos, a inicios de los noventa.

    Cuando salió Serpio, Macal había bajado un poco su nivel y fue notorio para quienes conocimos su trabajo en Vid, quizas por ausentarse del ambiente comiquero unos 8 años mas o menos.

    En el último número de Serpio, que intentó salvar el título, se cambió al guionista, pero no se si también al dibujante.

    Cambiando de tema: Señor Testigo, no olvide los karmalulz radiales de los sectarios analfabestias.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  29. es una suposicion o ya desviaron sus baterias para atacar a otros profetas del comic en lugar del chicarcas?? que ya les llego el citatorio o que pex???

    ResponderEliminar
  30. El final tipo plaza sésamo del video donde muestra su galería.

    "Bien amigos, el día de hoy compartimos el maravilloso mundo del dibujo...
    Con un lápiz y papel, hicimos cosas maravillosas!
    Mi nombre es oscar alférez y ponte las pilas!"


    jajajajajaja
    Que no mame.

    ResponderEliminar
  31. Para enterarse bien estmado Anónimo del 4 de julio de 2011 01:20, tienes que entrar al facebook del Maestro Nath y ver el tema Alferezgate. O esperar, que supongo lo pondrá todo aquí.

    ResponderEliminar
  32. Nel, yo no me hago cargo de chamacos ajenos. Ahí díganle al Hoacho, que le debe a la vida hacerse responsable de al menos una cría antes de que su karma lo deje de hacer sufrir.

    Y claro que Tiffy no era de verdad. Pero no tienen que creerme a mi. Los que tengan Xbox Live pueden agregar a D4RTH MILO y preguntarle al zonzo de Omar Caxevil por qué sigue inventando que tiene sus romances imaginarios con chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas, ése güey se masturba con todas).

    Y le dan mis saludos, díganle que el Vertebreaker y su cuate el Isaí le siguen agradeciendo los momentos de risa. Es material 100% susceptible de unirse a la sekta, además. XD

    ResponderEliminar
  33. Hoy lunes, en la tira del Perro Mamón, resulta que Óscar cree que no tenemos trabajo.

    Y cree que él y sus eunucos no son trolls.

    Y cree que por organizarle "actividades" a sus esbirros ya les está dando trabajo (sin goce de sueldo ni prestaciones).

    Y en el teizto etzplicatibo nos quiere hacer sentir culpables de su mediocridad. Qué hueva con el Chicarcas, de verdad.

    Del dibujo, ni hablar, es la misma bazofia de siempre. XD

    ResponderEliminar
  34. HAHAHA verte, si no me dices que era Lunes de Lulz, ni me acuerdo. HHAHAHA no sabía que ya tenían trabajo en Kabun. ¿Cuánto les pagan el destajo? ¿O tienen tarifa profesional? Si es así, ¿Cuánto pagan por hora? ¿Y cuánto les sale el seguro social y las prestaciones de ley? porque aquí en el negocio, salen caras por persona.

    ¿Cuánto ganas Marranita? porque ya estás peluda y como no te dan chance de tener novio porque te atoran de chamba, sería bueno que empezaras a ahorrar para una casa propia, a menos que quieras hacnarte con mióscar tu también.

    ¿Ese era tu sueño cuando eras niña? ¿ese es el sueño por el que luchas en kaPut, Vivir hacinado junto a unos pobres diablos llenando tu tiempo haciendo dibujos? Yo pensé que soñabas con "ser alguien importante en el mundo" no en la naturaleza.

    Ahí va un chiste temático:

    ¿Cuántos años se necesitan para que kabún sea un negocio rentable?


    RE: No sé, ya van 20 años y sigue sin ser sostenible.
    HAHAHAHAHAHA

    No me rio como como 20 chuchys porque luego me duele el estómago.

    Categoría:
    #EditorialQueNOpublica
    #YoLesDijeQueLaPrimeraEtapaPodríaSerETERNA
    #NoConfioEnLosQueComen3VecesPorDia
    #AquiAvecesComemosAvecesNoYOtrasTampocoNosAlcanza.
    #SiTenemosTrabajo-LoQueNoTenemosEsIngresos

    ResponderEliminar
  35. "Hay quienes critican a nuestro Estudio argumentando que no trabajamos, pero ignoran todas las actividades que realizamos en ¡Ka-Boom!"

    Las cuales Oscar jamás detallará...por que no existen. O bueno, dejemoslo en.."no pagan ni un centavo a nadie en la secta".


    "pero eso sí, esos “críticos” se la pasan todo el tiempo pegados a internet twitteando, chismeando, tratando de enterarse de la vida privada de los demás. Lo impresionante es la forma instantánea en la que se enteran y escriben por medio de la red, lo que hace preguntarnos, ¿a qué hora trabajan? o ¿utilizan las computadoras de sus trabajos para trolear?, si es así, ¿estarán enterados sus jefes del uso que le dan a sus equipos de trabajo?"

    Entiendo que es un problema para ti Oscar lo que la gente haga sin tu autorización, lamentablemente no estamos en tu secta, y elegimos hacer lo que queramos. Cuando y como no te compete, pues no eres una autoridad de ningun campo, mucho menos de nuestras vidas.

    Espero hayas entendido, y ya regresate a seguir fracasando, que quiero reir un rato con tus absurdos comentarios.

    ResponderEliminar
  36. CUANTO ME COVRARAN ESOS GUEYES APOR
    HACERME UN CUENTO DE UN CORRIDO QUE ME GUSTA?

    EL TAL OSCAR Y TOODO ESO?

    POR EL PINCHE DINERO NO SE PREOCUPEN, MI GIRO LO DA SEGURO.....

    QUIEN ME AYUDA A CONTACTARLO?

    ResponderEliminar
  37. ahora veo, el motivo de mi envidia, es que no tengo una vida plena


    #notengovidaplena

    ResponderEliminar
  38. Es que volvemos a lo mismo: esfuerzo no es trabajo. Una "actividad" que no genera ingresos es pérdida pura, porque toda la energía y recursos que le dedican no resultan en producto de consumo.

    Le echarán muchas ganas, pasarán mucha hambre, dormirán 4 horas y jurarán que se desmaman por su Heztudio, pero para tanto esfuerzo desperdiciado en el sueño de un loco, no esperan siquiera un sueldo digno.

    A ver si un golpe de suerte los favorece, piensan. A ver si el gobierno los mantiene, rezan.

    #DonenFufurufos
    #PágamePorHacerBolitas
    #AYNOMAMED

    ResponderEliminar
  39. sobre la tira de adcotrinación del Joedido de hoy:
    FUBAR,
    la gente que tiene trabajo, no se muere de hambre como ustedes a quienes los amigos )los pocos que les quedan) les tiene que llevar algo de comer.

    La gente que tiene trabajo no pierde el tiempo con "palitos y bolitas" como tus lacayos.

    La gente que tiene trabajo, lo muestra! y más ahora con el internet!. Checa tu lamentable página de kaboom (si esa mierda hecha con flash) y los blogs y sitios de los cachunes. NO HAY NADA!!! y lo poco que hay es viejo, viejo. Como coqueta y audaz o rebelde.

    La gente que tiene trabajo no le pone el bote de basura en la cabeza a los clientes argumentando "etica y dignidad".

    La gente que tiene trabajo se GANA el respeto a través del propio trabajo y de un trato correcto.

    Esas y algunas otras cosas, son las pistas que hacen que todos sepamos que no tienen ni madres de trabajo!!

    Se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  40. Ya no puedo ver los vids, ya los hicieron privados...

    ResponderEliminar
  41. FALTAN 12, DOCE MESES PARA QUE SE CUMPLA EL PLAZO ENTRE EL RETO DE MIOSCAR GONZALEZ LHOYO Y MARIO A GONZALEZ.

    EL RETO

    Mario A González reto a mióscar a sacar más números publicados qué él en un plazo de 2 años. En Julio del 2012 Mario habrá publicado ya una revista de 26 páginas de su personaje por mes, además de una tira diaria (de lunes a viernes) de su personaje también. Eso nos daría 24 revistas de 26 páginas más 270 tiras.

    Mario A González ya debe ir a la mitad de este reto hecho el año pasado. Con 12 volúmenes de 26 páginas y 135 tiras:

    http://emelkin.blogspot.com/2010/06/mencion-en-el-reforma.html


    10:10 PM
    Mario A. González dijo...
    "Tengo 11 números, los cuales nunca en tu vida podrás mandar a imprimir la cantidad que movemos" (Notese que no se manejaron numeros)
    ¡Excelente reto! Yo si te pongo fecha, y si, me la voy a extender, pero la voy a cumplir. Nos vemos en dos años, Julio 2012, vamos a ver cuantos comics de Wyliman se han publicado y se estan moviendo, mientras esperamos que "proximamente" salga el 12 de Karmatron. Me queda mas vida que a ti, y 11 numeros es un chiste, asi que no sera dificil.

    Sosten tus argumentos con acciones. Salva la industria. Ponle fecha.

    ¿Cuántos lleva el SALVA HINDUSTRIAS? ¿CUANTOS LLEVA EL CERDIFICADOR COSTMICO?

    Ese es un miesterio ya que jamás dá fechas de lanzamientos y hasta ahorita, NoriMico lleva 200 bolitas en un cuadrito.

    ¡Mióscar, despierta! Sólo te quedan 12 meses para realizar 24 volúmenes de 26 páginas y apenas llevas 54 tiras (a la basura de InMundo JOE.

    Vamos Mióscar, TU PUEDES (HAHAHA, eso fue un sarcasmo) anímate por AYNOMAMES, Hazlo Por México, Mínimo hazlo para que obtengas un poco de respeto para ti mismo (no sólo para la naturaleza).

    HAHAHA

    Categorías:
    #TomáteTuTiempo
    #NoLeSaque
    #SalvaHindustrias
    #YoNomásDecía
    #TacosDeLengua

    ResponderEliminar
  42. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, Gordoyo FUBAR Chicarcas se asombra de la velocidad y constancia con la que nos enteramos de sus pifias, estupideces y desvaríos esquizofrénicos, pero convenientemente no se pone a reflexionar en la bestial cantidad de pifias, estupideces y desvaríos esquizofrénicos que él produce. Y él solito ¿Eh?; su redonda amasia es otra gran fuente inagotable de humor involuntario, así como los esbirros de la seK!ta.

    Otro #fail cognoscitivo de ChicarcoLotso es creer que su diaria humillación es un trabajo de 24 horas sin día de descanso efectuado por algún esclavo encadenado a su compu (el león cree que todos son de su condición, ¿verdad, señor Tonaperro que está leyendo esto ahora?). Mi querido y adiposo FUBAR Triple Papada, la gente que se burla de tí es MUCHA. Somos gente de todo el país que se congrega en este blog para disfrutar de tus payasadas, decimos algo gracioso al respecto en la sección de comentarios, y ya. Las burlas y guasas se acumulan y se ven impresionantes porque, de nuevo, somos muchos, pero la verdad tú sólo eres un sketch de comedia grotesca que disfrutamos un par de minutos al día. Así que no te des tanta importancia, ¿eh lonjas?

    ResponderEliminar
  43. Pinche Alferez puto, ya hizo privados sus pinches videos

    ResponderEliminar
  44. Fantasma del Despacio4 de julio de 2011, 13:30

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5901504945/sizes/l/in/photostream/

    24/7

    ResponderEliminar
  45. ¡Y que te aplican el Fantasmazo, mi FUBARcas!

    Jajaja, enorme, Don Fantasmón, grandes verdades en simples palabras, y una experta destreza en el manejo del Kaboomerang. XD

    Como toda la vida, Óscar hablando y criticando a gente que ni los padece, de los males que a él le aquejan. XD

    ResponderEliminar
  46. Fantasma del Despacio4 de julio de 2011, 13:49

    Gracias, mi estimado Vertebreaker. Pero la verdad es que el señor González Loyo me la pone demasiado fácil. El que se la vive dándose patadas en el hocico es él, yo nada más sostengo el espejo.

    :)

    ResponderEliminar
  47. Muy buena fantasma, eso explica a la perfección coom el Fubarcas de dá cuenta de que lo critican, como siempre su pinche discruso de "mientras yo lo haga esta bien, cuando lo hacen los demás es porque estan traumados"...

    ResponderEliminar
  48. Está en lo cierto Don Fantasma: éste sitio sólo sostiene un enorme espejo en el que se reflejan las barbaridades mentales (por no decir pendejadas) de Don Fubarcas. Y de eso nos reímos. Saludos

    ResponderEliminar
  49. Si el otro imbécil, digno heredero de la hescuela Fubarquiana, ya hizo privados sus videos, por lo menos es señal de que ya vió cómo le llovió aquí y en FB, y lo que opina la gente de él. Otro apantallapendejos analfabetios, jajaja!

    ResponderEliminar
  50. *ups, "analfabestios" quise decir. ¡El diablo chuchiano me hizo hacerlo!

    ResponderEliminar
  51. victorakiba
    4 July 2011 at 13:40 | Permalink | Reply
    Pues verdad yo solo uso la compu cuando no estoy trabajando a trabajo en un mercado de estabador y de saca basura y ya termine no es lo mejor pero es lo que tengo por ahora y si pero ya han corrido a varios por hacer uso de las computadoras para Trollear y por ver XXX peliculas no pues ahora si que necesitan ayuda excelente Tira oscar si los Trolls son molestos pero sin ellos no podriamos reirno s los Bufones que los manejan y ustdes si trabajan pues el dibujo es algo que requiere mucho esfuerzo y superacion




    #FOREVER ALONE :_-S

    ResponderEliminar
  52. Jajaja, es el clásico "mejor no me defiendas, compadre", XD

    ResponderEliminar
  53. donde puedo conseguir los videos de alferez (fubarcas junior)? alguien los bajo?

    #Temprestominavesota
    #Sixtovalenciaesunimbecil
    #Arceosecreelnumerounodestartrek
    #Gantusdeestasinotesalvas

    ResponderEliminar
  54. ¿Y Alferez es el número de dos "de América" O "del América?

    ResponderEliminar
  55. Yo nada más quiero saber dónde está ese ranking. Si alguien tiene esa lista, y los criterios sorprendentemente guangos que debe tener para que ese Alférez sea el número 4.

    ¿O la lista es de abajo para arriba? Que solamente hay 3 comiqueros peores que él, jajaja. Porque, y espero que estemos de acuerdo, un fulano que te quiere convencer de su chingonería a base de pin-ups no es un artista secuencial. Y este señor Alfeñique no me convence en modo alguno.

    ResponderEliminar
  56. yo quise buscar algo de ese wey el internetz, y nada más no sale nada, ese tipo es un completo desconocido...

    ResponderEliminar
  57. Pues yo vi poco. Había un video de sus trabajos cuando tenía 6 años y lo que sí es que dibujaba mucho mejor que el Chicarcas a sus 10. Puta Casi aseguraría que a sus 6 años dibujaba mejor de lo que hace el Chicarcas hoy en día. Y el video del Alumno que hizo un Ironman, pues se llevaba de calle al la Marranita.

    #Niño Genio-NoMore

    Ni hablar de este BlueDemon que deja pendejo al CHamarras.

    http://alferezoscar.deviantart.com/gallery/#/d339gly

    Ojalá el Maestro nos pueda decir de dónde es tan famoso este cuate, que es requerido hasta en Medio Oriente según su video.

    Y hablando del Chamarras, Haber con que jalada sale mañana. Ya desde hoy me estoy empastillando para poder soportar sus adefesios.

    ResponderEliminar
  58. La_Novia_del_Jr_del_iPad4 de julio de 2011, 21:52

    Como que eso de ser un dibujante de cómics es como una tira que no se si mostraron aquí, donde muestra a la bola de geeks que segén dibujan.

    Osea nada que ver, por cierto soy fan de Oseano, Zirta es la neta y no anda de diva y payaseando, ella le pone empeño a su trabajo y lo más seguro es que le irá muy bien, sin necesidad de andar como el OGL y OA (Oscar Alferez) campeón mundial.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  59. Pensando en la tira de manana del Chamarras... En serio es tan dificil ser gracioso una vez por semana?
    Lo veo en Bunsen tres veces por semana, lo veia en Caballo Negro, lo veo cada dos semanas con Cindy la Regia... todo son graciosos.
    Lo veo ahora con Guffo y su tira diaria del Capitan Cooltura, lo veia con el Muertito Sabroson, con Polo Jasso cuando compro el
    Milenio... todos son graciosos y muchos de ellos no andan mamando con que son profesionales o las divas del comic. Sera que esos moneros si disfrutan su trabajo a diferencia del pinche Chicarcas????

    ResponderEliminar
  60. Señores, les ofrezco una disculpa por no subir antes los RidiLulz del jueves anterior, estaba pagando una indemnización millonaria a cierto estudio de grandes artistas que han conmovido a generaciones con personajes emblemáticos que nos han divertido y también llevado a soñar y a reflexionar; grandes enseñanzas les debemos. Debido al pago de dicha indemnización, saldrá #próximamente su siguiente entrega, la cual a juzgar por los avances que hemos visto, promete mucho, pero debido a su ya comprobada trayectoria, sabemos que será un producto de calidad. Gracias Pixar.

    Regresando al tema, los lulz del jueves carecieron del jocoso humor involuntario de Locóscar y su distinguida concubina, pero en su lugar dejaron a una banca de lujo, por fin los microchips del estudio tuvieron su momento de gloria: ZackaDuke Roncha Y ChaCha Choriano, acompañados por la versión pirachina (perdón, "japanese") de Hoacaracio, traído desde lejanas tierras del norte. Lo mejor de todo, hablaron de CIENCIA y señores, les digo ahora, que Si locóscar les ha parecido hilarante, ZackaDuke es digno discípulo y defiende la camiseta de ser el hazmerreír sustituto ideal, desconociendo por completo de los temas que habla, pero eso si, refutando a las teorías y comunidades científicas basado en... un momento, no dijeron.

    En fin, la frase del show se la lleva el artista invitado de lejanas tierras Norteñas:

    "El Hadrón de protones" (sic) refiriéndose ésta maquinita, demostrando que es todo lo que sabe de ciencia un K!

    En fin, señores, descarguen como aperitivo a este martes de Cómicos y fantasiosos, con los reyes del ridículo que reclamarán su trono.

    ResponderEliminar
  61. ¡Salve, Testigo! Gracias por la subida de los Kachunes Menores (gracias a ellos ya existe el nivel cero) derramando ignorancia. Pero, ¿qué se puede esperar de un grupito de asnos que anuncian a su guionizta como "la Primera Oficial Científica" y que le preguntan al mismísimo Chicarcas asuntos que no cualquier pendejo podría contestar, y eso con reservas, pero que el Loyo contesta (erróneamente, desde luego) con una seguridad dogmática y ua terquedad que no admite duda alguna, a pesar de su divagación y tropiezos.

    Y ahora, a escuchar la "ciencia" de estos mensos. ¡Nos vemos al rato!

    ResponderEliminar
  62. Y Guacalachington hace lo inverosímil, hace un spoiler en su propia tira con la frase ...sin imaginar que alguien llegará a la vida de Guacalachington. No solamente arruinó esta tira con sus tonterias sino que arruinó el final de sus lentas y sosas tiras.

    ResponderEliminar
  63. Pirmera tira del Hoacho que me parece comica en un buen rato.
    Gracias Don testigo por los lulz

    ResponderEliminar
  64. jajjajajajajjajajajajjajajajja está buenísima la escuela del Alferez!!!! y además habla bien seguro sobre su ranking!!! :p

    ResponderEliminar
  65. ¿Alguien llegará a la vida de Hoachinton? O_o!

    Posibilidades:

    - Le regresan a la chamaca para que se haga responsable como buen Padre del Año.

    - Se compra otra mascota que sustituya a la Pancha.

    - En un giro del Karma, la Güera sale ambarazada del Mamey, y le enjareta el crío al chaparro.

    - La Estrella de los Deseos de la tira de Mariana toma al Hoácala y se lo concede a Mayi como amigo. Como "amigo cótsmico" que en realidad busca ponchársela.

    - Hoacho se crea una novia imaginaria y la hace parte de sus tiras.

    No sé cuál posibilidad es más incómoda, pero seguro saldrá con la menos graciosa. XD

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el audio Testigo.

    ResponderEliminar
  67. Los audiolulz del martes = FUCKING MAGNETS, HOW DO THEY WORK

    En serio, Horacio. ¿En serio? ¿8 cuadros para eso? Eso ni siquiera es un intento, simulacro, o conato de chiste.

    Ya suicídense, kachunes. Un día va a venir una turba linchadora a su casa para quemarlos en leña verde

    ResponderEliminar
  68. Verte, lo mismo pensé.
    Si se kachun es sinónimo de ignorancia y pendejez, Ser Kachun "menor" es rendirse a ser instruido por un pendejo e ignorante.

    Rescatado de la tira a la basura del Chamarras:
    "sin imaginar que alguien llegará a la vida de Hoachinton."...

    ED: Sí, una HIJA de la cual reniegas. HAHAHAHA

    Lo demás, dibujo, guión, etc... pues la basura habitual de este sujeto.

    ResponderEliminar
  69. Lo resume muy bien el Dr. Kevorkian:

    ¡8 PINCHES CUADROS, OCHO-PINCHES-CUADROS, ABIGARRADOS, CACOFÓNICOS, CAÓTICOS, MAL DISEÑADOS, PARA...ESE PINCHE FINAL, Y COMO SIEMPRE, PEOR REMATADO?

    #NOMAMAR!


    (Disculpen las mayúsculas, pero este caso bien que las merecía)

    Y como p.d.: ya me empieza a dar qué pensar la obsesión del Hoacho con los musculosos varones (digo, no que sea malo, claro, nomás lo menciono)...

    ResponderEliminar
  70. Creo que no lo he mencionado antes, pero me dan risa las cortinillas y comerciales de los programas Kachunes. Son repetitivos, insistentes,autoreferenciales a morir y bastante pendejos. Desde que estás escuchando "Pum-pum! Pum-pum! Katún Media - Katún ... Media - KATÚN MEDIA - Kachún - K47ÚN M3D14 - Katún ¡Media!" Qué de la chingada está ese recurso. Como para que te taladre los oídos y te viole el cerebro.

    ¿Y qué pedo con El Sistema Integral Para el Desarrollo de la Voz Hablada? (Y acabando de decirlo, te lo vuelven a decir. Como que piensan que la gente es pendeja) Curiosamente no han dicho nada de los "profesionales" que saldrían (en un año logran el profesionalismo estos méndigos) de sus "experimentos". Si ni han logrado que Óscar y Sucksana dejen de parecer merolicos de cuarta. Eh, y ¿qué chingados son los "comics radiales" que iban a producir? Neta, no mamen. ¿Cómo van a traducir la secuencialidad gráfica a un audio?

    Oscarindo Lindo, que una cosa te suene chida en tu cabeza no significa que sea buena idea o que por cruzar vocablos aleatorios sea menos pendeja tu idea. De hecho, si a tí te suena bien, hay una enorme posibilidad de que al resto de la gente le parezca una idiotez.

    Ahora sí, ¡ha escuchar!

    ResponderEliminar
  71. "Y como p.d.: ya me empieza a dar qué pensar la obsesión del Hoacho con los musculosos varones (digo, no que sea malo, claro, nomás lo menciono)..."


    ED: Exorsista, la intención de "ridiculizar" a la gente que cultiva su cuerpo es para que Marranita se desilusiones de los hombres atractivos. Esos que su cuerpo grita Estoy Sano y que tanto atrae a las mujeres. Ella deberá de observar la evolución de un Don Nadie a Convertirse en un Mil Excusas para no hacer ejercicio y así, terminar enamorándose de la poca fuerza de voluntad que tiene para mejorar en algo su vida. De esa manera, accederá a Copular con el Chamarras convertirse en su rechina catres.

    Tal vez, y muy pronto, la pueda convencer de vivir de hacinada en la casa como él. Tal vez la pueda embarazar, y luego "desentenderse" de su hijo. mióscar lo dice Toodo el tiempo: Todo es Cíclico.



    Mientras los normales, soñábamos en nuestra infancia con manejar autos deportivos, ser personas con solvencia económica y poder viajar a diferentes lugares, Marranita, estaba más evolucionada. Ella soñaba (O ensoñaba o EnZurraba, no sé) con algún día, conocer a un dibujante de comics (dibujante que NO ARTÍSTA) aprender a dibujar (eternamente) al estilo Walt Disney, soñar con que "algún día" (sin trabajo ni responsabilidades) tener una compañía de animación. Ser socia a sus 18 años de un SinEstudios que No a Avanzando ni UN MILIMETRO desde hace 20 años. También EnZurraba que las navidades no tendría Dinero ni regalos, más que de su familia sanguínea, porque la No Consanguínea le regala puras Pinches Tarjetitas "hechas a mano, HAHAA".

    Pero lo principal, es que ella Enzurraba conque Su Primera Vez, Esa tan especial donde entregaría su virginidad, sería con un prieto, panzón, pelón y chaparro, que le llevaría casi 20 años Que no Tiene Dinero, ni para llevarla al Cine, que abandonó a su mujer y a su hija para vivir la vida cómoda de todo holgazán, ese sujeto sería "Su Premio de Consolación por NO tener una Alma MAMELA, como mióscar.

    Ah, esos sueños de la infancia. Qué lindos son cuando se cumplen, ¿verdad Marranita?

    ResponderEliminar
  72. Fantasma del Despacio5 de julio de 2011, 13:01

    El día de hoy voy a hacer una labor altruista y voy a remixear la tira de Hoacho (esta vez, sin mi acostumbrada saña) para ilustrar unos cuantos puntos.


    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5905358775/sizes/l/in/photostream/


    Es indudable que la tira de Hoacho no funciona. El "chiste" es que Hoacho se cae de la caminadora en el nivel más bajo de velocidad. En Hoachington, los chistes SIEMPRE son simplones (bueno, en el resto de las KK también, aunque las de Marianita tienen un poquitito más de filo que el resto), pero incluso un chiste simplón, bien ejecutado, puede funcionar mejor que... esto.

    Errores a nivel guión:

    - Infladísimo. Como apuntan otros, 8 cuadros es demasiado para un chiste tan menso. No hay de otra. Tijeretazo.

    - Blando. El chiste es menso, sí, pero además Horacio lo maneja en un nivel muy tibio. Caerse de la caminadora eléctrica en el primer nivel de velocidad es algo que le pasa a mucha gente, sobre todo si les agarra desprevenidos. No hay hipérbole. La hipérbole es que Hoacho se caiga de la caminadora cuando todavía está apagada. Para más hipérbole, se petatea en el acto.

    - El ritmo es fatal. No solamente el setup. Cuando Hoacho se cae de la caminadora, se muestran sus rebotes por seis cuadros. SEIS. No es animación, es tira cómica, Hoacho. Ahí ya le jodiste el ritmo de la poca comedia que pudiera existir.

    Y aún con todo eso, con toda la corrección y la hipérbole, es una tira poco memorable. Repito: el chiste es demasiado simple. Hay autores como Juanele que manejan 3, 4, o hasta 5 punchlines en una misma página de cómic. Horacio es incapaz de manejar ninguna. Pretende suplir el humor inteligente con la comedia física, pero hasta en eso falla: el diseño de su personaje (sin ojos, apenas sin boca, con una narizota que oscurece el resto de los rasgos, y unas extremidades diminutas a las cuales es imposible ponerles ninguna clase de expresión) no le ayuda para nada.

    Diagnóstico: no hay esperanza para Hoacho. En K! no le han enseñado a hacer tiras cómicas efectivas (viendo a Óscar, es evidente que es porque él mismo no lo sabe). Sus "directores artísticos" no le ofrecen guía ni ayuda editorial alguna. Y sobre todo: Hoacho carece de sentido del humor. Me lo imagino haciendo estas tiras, cagado de la risa y pensando que es un pinche genio de la comedia.

    Y nada más se me ocurre sacudir la cabeza.

    ResponderEliminar
  73. A ver, Kachunes del Orto:

    - Castaneda era un marihuano con ganas de escribir. Punto. No es un sabio, ni un brujo, y lo que digan son una mamada.

    - Muchas culturas antiguas pintaban monstruos. Eso no quiere decir que tuvieron contacto con "dinosaurios".

    - Que los monitos en una pintura o escultura tengan una pieza de vestir en la cabeza, no significa que tal prenda sea un casco de astronauta. No mamen. Dios Marciano mis pelotas.

    - Dicen que tienen "evidencias" de los enigmas esotéricos pero que los malos, malos científicos no tomamos en cuenta a los brujos que nos transmiten "un mensaje". Jajaja.

    - Maussán es otro farsante. Lo que diga me rasca un huevo.

    - No mamar con las fotos satelitales de la Atlántida. ¿Qué sigue, van a encontrar el Facebook de Krishna? XD

    - Rebeca diciendo la pendejada de que "hay conocimientos que no nos cuentan, no quieren que sepamos la verdad". Porque dice qu "la sociedad no es real, las cuestiones ocultas esotéricas sí". De risa loca.

    - Pinches kagaflanes, diciendo que la ciencia ya apoya a la astrología y los horóscopos. Que una carta astral es perfectamente coincidente con la realidad psicológica. Una idiotez, desde luego.

    - El japonés que hizo el experimento con agua y las emociones y los sentimientos negativos y la mamada... investiguen bien, no sean imbéciles: eso ya se demostró que era un fraude.

    - "La cuadradez de los científicos no los deja ver, porque el método científico solamente les deja ver la realidad." Bravo.

    - Ni saben explicar qué es la materia oscura. Y la pendeja de Rebeca diciendo que el colisionador de hadrones es una locura arrogante porque te metes con "fuerzas desconocidas". Prrrt..

    - Los científicos son malos porque descubren errores y corrigendo teorías. Aunque los esotéricos nunca se han puesto de acuerdo entre ellos. Ah, y no son "cuestiones dimensionales", Rebeca. Son campos cuánticos. Duh!

    - El Tona se llena la boca dropeando nombres y mamadas. Hermes Trimegisto, cuerpo astral, pirámides. Y Rebeca, tratando de hacer ver a los grandes científicos como los ignorantes más pendejos porque tienen "un ego".

    - Entiendan esto: una cosa son las dimensiones que manejan los cientficos, y otra muy diferente las dimensiones imaginarias que les enseñó el Trololoyo.

    - Jajajajajaja, que su programa trata de "consultas a Óscar, quien tiene una vía abierta especial con la cual puede resolver muchas dudas." ¿Cómo? Con sus vivencias y experiencias que lo dejaron pinche traumadito viendo dimensiones y espacios pendejos. Ya perdí el poco respeto que le tenía al Nori.

    - Carlos Trejo es un fraude. Ah, pero Óscar sí puede sacarse de la manga una pendejada tras otra y decir que es el mero mero sin tener que presentar evidencias, pruebas ni documentos. Qué asco me dan, Kachunes, les encanta vivir culiempinados para el orate del Big Looser.

    - El "Jadrón de Protones"... Ah, Nori, qué mal andas. Y las teorías de conspiración son de lo más naco, además. Y su teoría de que el agua se limpia sola cuando siente que la gente está haciendo el aseo, pendejísima como ellos solos.

    - "La astrología es una perfecta teoría psicológica". Jajajaja, no mamen ésta, ya desde que divides a la humanidad en 12 tipos únicamente y se aferran a hacerlo de acuerdo a un jueguito babilonio, están como salidos del rabo.

    - Su fuente: ¡Fringe! Verch, ya consuman algo que no sea ficción para ociosos. Vean siquiera al Doctor House para que vean cómo un científico ateo desenmascara sus dizque milagros.

    "Gente de conocimiento... cualidades psíquicas... ética astrológica... ciertas cuestiones... visiones especiales... cuerdas dimensionales vibracionales... intuir cierta visión... feng shui... nivel espiritual... el ego del científico... " Su puta madre, ya tuve demasiado, son demasiadas estupideces en cascada. Ya basta, a la verga con esos pendejos, jaja. XD

    ResponderEliminar
  74. ...Y son 11 viñetas, ¡ONCE! para un "chiste" que se pudo haber hecho en 5...

    #NOMAMAR!

    #chorrosdedireitsionhartiztiKa
    #pinchesKagengesamateurs!

    ResponderEliminar
  75. Chequense esta discución en feisbu sobre si debería de haber asociaciones dirgidas a impulsar el comt en México, y como en casí los últimos comentario un cuate al parecer seguidor K!, le hace publicidad a la asociación del FUBAR diciendo que estan teniendo exito...

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/mexicoencomic/posts/117840398306655

    La discución esta buena y hay varios puntos de vista muy validos...

    ResponderEliminar
  76. Soberbia lección de ritmo (y todo lo demás) para el inútil del Hoachogacho, Fantasma! Apabullante remix!

    Y tu VERDADERO "texto explicativo" (no "teisto eispikatibo" como aquellos tarados) es una delicia de leer!

    Aprendan, pinches Kagenges!

    ResponderEliminar
  77. Señor Fantasma, me quito el sombrero, está para una clase de qué y cómo se debe de hacer para contar un chiste en tira cómica, y qué es lo que se debe evitar (por ejemplo, ser un sectario descerebrado).

    El remix no solamente mejora con creces la tira, sino que es chistoso. La lápida no tiene madre, jajaja.

    Aplausos. XD

    ResponderEliminar
  78. Hoacho cayéndose de la caminadora (o cualquiera de las cosas que le suceda) es la piedra verde de loyo.

    UNA Y OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  79. Fantasma. Es uste una eminencia en el humor. La cátedra que le regala al Chamarras es como arrojar miel a los asnos. Lo más que hará el Chamarras con estos conocimientos no esomiérdidos ya lo ha ilustrado uste mismo en su remixes:

    Cuántas letritas, dira el Chamarras

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5390974553/in/photostream

    ResponderEliminar
  80. QUERIDO HOACHO:

    Te agradezco mucho que hayas seguido el consejo que te dí EN ESTE MISMO SITIO respecto al espacio.

    (Le había dicho que no se limitara, al cabo no van a salir impresas las tiras nunca, así que es libre de usar tanto espacio como quiera)

    Pero ahora te digo esto...¿la tira que hiciste hoy? Pudo haber sido contada en en una sola línea.

    Ya se ya se vas a decir que asi como te digo una cosa luego te digo otra. No.

    Mejor te digo que si quieres ver un ejemplo de como usar ese espacio que has finalmente tomado, veas las tiras de Calvin & Hobbes de los domingos. Son enormes, pero bien aprovechados los espacios.

    Sobres, sigue mejorando, aqui estamos los ADN para aconsejarte...

    ResponderEliminar
  81. De hecho Hoagacho y su "humor"(muy entrecomillado), se ramifica en 4 tópicos muy poco pensantes, los cuales estoy convencido que los tiene en una cartulina en la pared de su closet (digo de su cuarto)y escrito con plumilla:

    1. Alguien se hace daño ó le hacen daño.

    2. Confusión por algo ó alguien.

    3. Juegos de palabras.

    4. Imita a alguien.

    Yo sé que es muy difícil el ejercicio de mirar cada una de sus tiras, pero los reto a que me demuestren lo contrario. En muchas ocasiones hace una mixtura de dos o más de éstos cuatro puntos pero no sale ni saldrá de ahí. Aún así ninguna ha tenido gracia.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  82. Lástima que Don Fantasma y el Niño Genio no nos honraron con su presencia antes, hay una minita de oro en las primeras tiras, casi casi se hacen solas.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2010/03/juego-de-espadas-3fencing-play-3/

    Propongo una ronda de remixes vintage.

    ResponderEliminar
  83. Gran análisis del fantasmagórico... Pero como esas verdades fueron dichas aquí, pues no valen. Son puros detractores que solo tienen envidia (Mil chuchys) y que no tienen vida plena (la vida plena para fubar será una plena de sarcasmos y fracasos como la suya?)

    Ta bueno kachunes, no hagan caso, Sigan haciendo sus porquerías. ¿qué no ven el súper éxito internacional que tienen? jajajaja

    ResponderEliminar
  84. Gran análisis del fantasmagórico... Pero como esas verdades fueron dichas aquí, pues no valen. Son puros detractores que solo tienen envidia (Mil chuchys) y que no tienen vida plena (la vida plena para fubar será una plena de sarcasmos y fracasos como la suya?)

    Ta bueno kachunes, no hagan caso, Sigan haciendo sus porquerías. ¿qué no ven el súper éxito internacional que tienen? jajajaja

    ResponderEliminar
  85. Esa idea de los remixes vintage es muy buena. De hecho, la veo con mucho potencial, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  86. Sí, buena idea, realmente. Incluso, para que no tuvieran que hacer TODAS las "viejitas" (¡horror!), podrían según su gusto y tiempo (esto es importante), seleccionar las más digamos..."clásicas" (por todas las malas razones, obviamente, tratándose de los inútiles Ks).

    ResponderEliminar
  87. Y luego dicen que no están en una pinche secta. Si nada más hay que ver cómo les tienen condicionada la cena a venerar a Óscar como a un ser superior, que dizque viaja entre dimensiones a voluntad, levita, canaliza consciencias de aliens poderosos y se hace puñetas sin usar las manos, jajajaja.

    Si ese cabroncete subnormal es un ser superior, chale, entonces los demás estamos en niveles de ser supremo, jajaja. Y Alan Moore es Dios en la Tierra. XD

    ResponderEliminar
  88. en la viñeta 3 parece que no tiene genitales, asi es o fue remixeado?

    ResponderEliminar
  89. Un pequeño apunte para el Fantasma. Tiene razón en muchos de sus apuntes, hay sin embargo un punto en el cual difiero.

    De que es un chiste malo es un chiste malo, pero no es el chiste sino cómo se cuenta. Muchos de los remates de Polo Polo son babosos a más no poder, pero eso no es lo que da risa, lo que da risa es cómo lo cuenta.

    De hecho, les aseguro que este mismo pinchurriento chiste, ejecutado por Peter Sellers, hubiera hecho que se hagan pipí de la risa.

    Para aterrizar más el contraejemplo: Condorito. Condorito es ESPECIALISTA en los chistes malos. Pero los cuentan con gracia, primero que nada admitiendo con un guiño que son muy malos (¡PLOP! o ¡exijo una explicación!), contándolos por medio de personajes conocidos y queridos, y además aderezando las viñetas con mini chistes en el fondo (Tome PIN y haga PUN), etc.

    Por lo demás nada, tan sebo como siempre. ¿Cuál es el chiste, a fin de cuentas? ¿Que Hoachinton es tan torpe que se cae en el primer nivel? ¿Que su condición física es tan pobre que ni a ese nivel puede seguirle el paso? Hasta en eso es ambiguo.

    ResponderEliminar
  90. Hoachogacho, FUBARcas Locóscar, Tonaperra de tres patas, Sucksana la pésima musa: qué bueno que leen estos comentarios. La revolcada que les puso hoy el Fantasma es ÉPICA!

    Owned, inútil papá del año!

    ResponderEliminar
  91. ¡Nel! ¡Yo sí me voy a aventar los remixes de TODAS las tiras kachunescas!

    ResponderEliminar
  92. "Y claro que Tiffy no era de verdad. Pero no tienen que creerme a mi. Los que tengan Xbox Live pueden agregar a D4RTH MILO y preguntarle al zonzo de Omar Caxevil por qué sigue inventando que tiene sus romances imaginarios con chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas, ése güey se masturba con todas)."
    Don Vertedikto,
    ya encontre lo de la pinche Tiffy. Esta de no mamar. Aunque parece bastante rancio el asunto, segun 2008 por el concurso de Miss Toquetera. anyway, ...
    En resumen.

    "Fue un wey, que subio fotos de su supuesta novia, una japonesa que justamente vivia en la ciudad de veracruz, y que se fijo en ese sub normal, un pako, con lentes que le gusta un putero el anime.

    Total que subio la fotos de su novia, presumiendola, y para ver si ganaba un concurso de toke de keda, total que lo desenmascararon, que el estaba creando perfiles, y hablando como si fuera su novia, creo cuentas de xbox live, twitter, etc etc.. para hacer veridica su mitomania.

    ES UN USUARIO DE ATOMIX, pero lo que quiero es que nos venga a decir, si la mentada Tiffy su verdad o no, por que la defendia a capa y espada Dx"

    ResponderEliminar
  93. Omar caxevil ha tenido varios nicks o pseudonimos que ha ido cambiando conforme lo descubrimos (Marine_Elder, Marine_ichigo, Razor Mitsurugi y ultimamente Soulwaxioma) vive en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.

    Tambien Tify ha cambiado pero hasta hoy se llama Akemi o BlueberryMiku.

    Creo que tiene cuenta en atomix bajo soulwaxioma.
    Es videojugador de call of duty 2 y 3

    http://soulwaxioma.wordpress.com/about/
    http://twitter.com/soulwaxioma

    el thread original se perdió cuando bajaron TDQ pero se hizo un respaldo solo del post, los comentarios que eran lo mejro se perdieron.
    el post aca http://vertebreaker.wordpress.com/20...-nuevas-fotos/

    espero les sirva esta información

    ResponderEliminar
  94. Hola: Soy Gato de angora, el más owneador de los foros después de Alucardsparda por supuesto. Pues este tema es porque ahora que está muy de moda lo de las shemales war, no sólo sucede en atomix, un amigo hace mucho me contó y acabo de recordarlo, la historia de una shemale en toque de queda (TdQ), que es como una página donde bloguean. Allí había una mujer como de 23 años, como japonesita, que decía ser mexicana y de veracruz, era muy bonita y ponía sus fotos en el blog y posteaba allí, y se volvió muy famosa, siempre entraba su novio a comentar su blog, se llamaba omar cacsevil. El chiste es que hubo un concurso de toque de queda para ver a la bloguera más bonita y ella iba ganando con sus fotos, hasta que alguien en un FLICKr (Noddle e Isai) descubrió que era una modelo japonesa y se habían robado las fotos de allí... tenía hi5, facebook, my space, incluso dicen que tenía cuenta en xbox life, se llamaba tifi. Bueno entonces ella... o él (ello), al verse decubierto, lo negaba, decía que las fotos eran suyas, que ella misma había hecho el flickr para una broma y así, pero después de este cuento tan largo queda lo mejor, descubren que el que se hacía pasar por ella era el supuesto novio, o sea el wey inventó a esa mujer guapa, la hizo bloguera y la hizo su supuesta novia, y el actuaba como ella y se mandaba besitos a sí mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR ES ESTO: COMO ÚLTIMO RECURSO EL PAKOTE ESE SUBIÓ UN VIDEO EXPLICADOLO EN DONDE LLORA¡¡¡¡ ESTO SUPERA A LEÓN Y A SU SUICIDIO¡¡¡ JIJJIJIJII VEANLO Y OPINEN:

    www.youtube.com/watch?v=wb1IKQlZfRw


    mIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    JJIJIJIJIJI

    Opinen

    ResponderEliminar
  95. YA ESCuche los luz radiales del Jueves pasado y Jamas QUERIDOS AMIGOS , PERO de veras JAMAS habia escuchado una cantidad ASI DE MUESTRAS DE ignorancia garrafal , los sectarios del estudio cachun demuestran en esta grabación de su programucho de raDIO QUE CARECEN COMPLETAMENTE de cualquier nocion de lo que es EL METODO CIENTIFICO, escuchen Y asombrense PERSONAS DEL SIGLO XXI CON MENTALIDAD DEL SIGLO XVIII.

    ResponderEliminar
  96. Omar Caxevil, Oscar Alferez, Alets Crux, Alvifan, Jorge Break, MoD, OGL, Poffels, Hoacalachinton, Tonaperra castrada, Joel Ojeda .... la lista sigue.

    Vertebreaker menciona en su blog que es Omar Caxevil, no Cacsevil como lo menciona el anonimo 21:40. Aunque en realidad es: Omar Cordoba y esto fue reposteado en Nippix. Pero el maestro Verte lo puede confirmar.

    ResponderEliminar
  97. Vertebraker, estube platicando con Omarcaxevil, ahorita esta en el foro de atomix, es el usuario “kodero”, segun el todavia defiende a su novia virtual, y menciona que existen otros videos, donde el expone pruebas de que si fue verdad, es cierto¿¿¿ o esta dando patadas de ahogado¿¿

    ResponderEliminar
  98. HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA

    ResponderEliminar
  99. ¿Saben qué juego es muy divertido? ¡Ignorar a la Tonaperra obsesionada con Vertebreaker! ¡Yo quiero jugar! ¡Yo quiero jugar!

    A ver, empiezo yo primero:

    Mencione ud. 3 comics con temas esotéricos/místicos que, a diferencia de Karmatrón y los Transformables, valgan por otra cosa que no sea nostalgia:

    -Prometea
    -El Incal
    -Hellblazer

    Mencione 3 webcomics más chidos que Las Crónicas del Nabo (alias Hoachington DC)

    Cualquiera, hasta los de propaganda de grupos fundamentalistas de ultraderecha. Pero para quitar el mal sabor de boca de la tira del Hoango Chamarras (onli ín inglísh, bícos fác Tonadogs, mán):

    Perry Bible Fellowship

    Diesel Sweeties

    Questionable Content

    ¡Viva! ¡Me gusta mi juego!

    ResponderEliminar
  100. Me uno a lo de "HUEVAAAA" por Tiffy. Me vale es solo uno de tantos locos que se inventan cosas, asi como los kachunes que se inventan hindustrias hartisticas y profesiones supradimensionales.

    Los remixes de las tiras son excelsos, por eso digo que le deberían besar los pies los cachunes, maesse Fantasma.

    Y el imbécil que mentó a AYNOMAMES es nada más y nada menos que el Alvinfan, el Ilustre Víctor Sergio herrera Morales, el único sacabasura que utiliza computadoras para su labor profesional.

    #nichorearsabe
    #quesientescuadotedicenquesoloescribespendejadas?

    ResponderEliminar
  101. Una joya la tira de hoy SESION DE DERECHOS claaaaaro.

    ResponderEliminar
  102. Jajaja, es lo más chistoso VERDADERAMENTE de la tira (?) de hoy.

    El "Chuchazo Cóstmico Lyteraryo" del día: en el Estudio(?)K!, los derechos se sientan muy modositos a sesionar, XD
    (los perros lo hacen, ¿OH que ya ni los derechos pueden?)

    Jajaja, bien, Kagenges, son de primer nivel, ya saben, XD

    ResponderEliminar
  103. Esa pendeja de la Tonaperra castrada zacatona solo saca lo de Tiffy cuando no les queda otro recurso. Entiendelo Tonaperra, Omar Caxevil pertenece al pasado de TdQ.

    #Duroperolisito
    #Pisanfuerte
    #Esqueeresmujer
    #Siteloexplicocaigoenelerror
    #Tepagoconespiritualidad

    ResponderEliminar
  104. Sí, ni pelen esos asuntos ya viejísimos y que a nadie le interesa, y menos en este sitio.

    "Concéntrensen" (¿oH que ya ni eso pueden?) en el BIG FAIL de los tarados de Locóscar y Sucksana el día de hoy, y sus sesiones (¿espiritistas? no, de derechos)...

    ResponderEliminar
  105. En cuanto a Tiffy: no, nunca ha sido ni será jamás real. Ese ñoño de Omar Caxevil es igualito que el Trololoyo: jura que su fantasía existe, le dedica esfuerzos virtuales de absoluta HUEEEVAAAA, afirma que tiene un chingo de pruebas pero que no las puede mostrar debido a "ciertas cuestiones", se emputa con quien le diga que no invente mamadas, vive del #Próximamente, y es la burla del medio. Justo como Óscar, o un Loyo en potencia.

    Denle mis saludos y mándenlo a chingar a su madre cada que les quiera ver la cara de pendejos y apantallarlos con su vieja imaginaria. Con él aplica la misma que con los Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  106. carajo verte, y tu vas y les das cuerda

    ResponderEliminar
  107. Es mi punto final al respecto. Y aproveché para compararlo con el OGT, no sé cuál es peor. No te apures, no me distraen de mi enfoque principal. ¡Todos al Loyo! XD

    ResponderEliminar
  108. karma de karmatron6 de julio de 2011, 9:37

    Ya en serio: como diablos le hacen los Kachunes para gorrear hospedaje, transporte y comidas por tres dias en Puebla???

    Eso es lo que me encabrona: que gente como Kabeza, Caballo Negr, GUffo, Juanele no vayan a eventos de este tipo si estan mas vigentes y tienes mas talento y gracia que los pinches Kachunes.

    ResponderEliminar
  109. Pero Kabeza, el Sr. Caballos y muchos otros sí tienen trabajo, y no andan de pendejos gorreando el sustento como los kagoones.

    ResponderEliminar
  110. PINCHE OGL EN SU TIRA DE KK LE TIRA DE MIERCOLES AL JORGE BREAK.

    ResponderEliminar
  111. En la tira del Rencor, la Amargura y el Ego Herido de este miércoles, Óscar se duele y "denuncia" que vivimos en un sistema competitivo, donde la oferta y la demanda marcan el paso del progreso.

    No, Oscarín, los clientes no "te pertenecen", así como tampoco compraste a los artistas para que fueran tus amigos y no tu competencia (¿miedito?). Un cliente está en el derecho de evaluar y elegir libremente, si otros te superan, pues a aguantar vara y ya, no quieras cobrarle al cliente la manutención de toda tu comuna por una sola chamba.

    Luego, leo y veo a "Brumpy". ¿Neto? ¿Dices que vas a denunciar y así le haces? Chale. Como sea, es una jungla aquí afuera, Óscar. Si no le entras no te quejes.

    ResponderEliminar
  112. No es Jorge Break, es "a quien le caiga el saco". Pinche Oscar hasta para eso es mariquita, que bueno que le ganan las chambas

    ResponderEliminar
  113. La pendejez FUBARcas no tiene limite!
    Se llama competencia!
    AYNOMAMAES FUBAR
    TV Axteca & TELRISA lo hacen todo el tiempo con cualquier cliente!
    A menos que seas PIXAR, Bill Gates, o Steve Jobs tu palabra sirve para 2 cosas. En via de mientras te serviria mejor aprender a negociar para poder trabajar. Si negocias como esa tira nunca vas a lograr un buen contrato. Por experiencia te lo digo, muchos contratos se logran despues de largas negociaciones donde se escuchan muchas cosas que no siempre llegan al contrato final. Ojala puedas contratar al alguien con un MBA para que te saque los anteojos de caballo. Desde la pre-historia existe la competencia, y tu que tantas infulas de honesto y justiciero te das...Que cobarde y canalla te viste con "BRUMPY". Pongase los pantalones de hombrecito si va a dar nombres. FUBAR eres cobarde porque solo te gusta tirar piedras desde lo oscurito. Pero no sea una niña porque ahi si te conviertes en "Jack the Reaper"
    AYNOMAMAES
    Que culpa tiene tu madre!

    ResponderEliminar
  114. Escribión Cesión de derechos como Sesión de derechos.

    QUE PENDEJO.

    Salven esa joya antes de que la borren. Yo ya lo hice.

    Ahora si me rio como 20 chuchys IRL, aunque me corran.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor