Comunicado de nuestra última hora



Estimados amigos fufurufos que no donaron, por motivos de un proyecto urgente* de la Asociación, A.N.O.N.I.M.E.A.D.  (Amigos de Nathaniel Oponiéndose a Necios Idiotas Mintiendo en el Arte del Dibujo), todo el equipo C! estaremos (aunque se escriba "estará") fuera de combate por unas dos décadas ya que se necesitará de muchas manos para cargar los muebles, y por lo mismo no podremos subir las tiras de Corny Cómics por unas semanas, pero estaremos de vuelta a la brevedad posible, si se puede antes de que nos caiga Némesis y si no, pues nos los va a chupar faros como a los zetas. ¡Muchas gracias! Si ya nos esperaron 20 años, ¿Qué tanto es tantito?



*(Una mudanza porque ya vienen a pedirnos cuentas de los fondos que jalamos)
P.D. ¿Dónde quedó el colchón?

81 comentarios:

  1. PRIMERO!!!!

    SI!!!! OTRA VEZ!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la foto no tiene madre!! y el colchòn?? pinches huevones que no pueden hacer más de una tira horrible y al aventón a la semana.
    Para colmo ninguno la hacía solo! siempre coloreaba la marriana.

    #fail
    Me saludan a nunca vuelvan por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Un triunfo para el Aparato Legal que sabiamente le aconsejo a FUBAR que para que el Niño Genio y el Fantasma del Espacio no mejoraran mas sus tiras, MEJOR DEJARAN DE HACERLAS

    Y lo mas seguro es que estas semanas las aprovecharan para revisar todas las evidencias (de su ardillez) para aventarnos a la Policia Cibernetica o en su mejor caso, al mismisimo SAMED para enjuiciar a todo aquel que hubiese dudado de su Heraldo FUBAR CHICARCAS

    No ahora si ya les cayo el chahuiztle!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡VICTORIA PARA LOS TROLES!

    Los Ka-boom se retiran de los webcomics INDEFINIDAMENTE.

    No más Hoachinton, la peor tira de la internet. No mas amargura, resentimientos, adoctrinamiento y, lo peor, aburrimiento.

    El aparato legal nunca llegó. El "proyecto" de los webcomics de Kaboom pasó mas tiempo en "planeación" que en funcionamiento. Aunque, si somos honestos, nunca funcionó.

    Adios Kaboomes. Extrañaremos reírnos de su incompetencia y sus fracasos.

    #proximamente #nunca

    ResponderEliminar
  5. http://www.tcj.com/the-history-of-webcomics/

    La historia de los webcomics. Ka-boom no ha sido, ni será, parte de ella.

    #adiosloosers

    ResponderEliminar
  6. Sólo vengo a participar en post épico.

    ResponderEliminar
  7. yo pense que en K-goom, como los profesionales que son no dudarian en sacrificarse por sacar todo el trabajo que tubieran pendiente, trabajar horas extras con tal de cumplir como profesionales, pero a la primera que se ven abrumados por el trabajo deciden ser incumplidos, aunque ya sabemos la verdadera razón por la cual dejan sus pinches webcomics.

    ¿Y que proyecto tienen con la asosiación? ¿van a hacer en logo entre todos?...

    ResponderEliminar
  8. oscar, pobre pendejo, muchas veces te mandé, pero hoy me das la alegría de haberte ido solito a chingar a tu madre.

    Ojalá no vuelvan a sacar Hoachingaderas ni las otras aberraciones de KK.

    Salud, compañeros troles, por esta nueva epic fail del sinEstudio y el FUBAR chicarcas.

    ResponderEliminar
  9. Las tiras de kataplúm ya tronaron (aunque #proximamente regresarán, según dicen) mientras que el show del maestro Nath sigue al aire 24/7.

    Eso hace al maestro Nat GANADOR de las Cyber guerras internetrónicas por K.O!!!

    Aplausos grandotes, maestro Nath!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias. Mi trabajo aquí está hecho, ahora puedo viajar a las estrellas.

    ResponderEliminar
  11. No más tiras del chamarras!! no se le puede pedir más a la vida

    ResponderEliminar
  12. No! hay que seguir dandole de patadas al muerto!...

    ResponderEliminar
  13. HACKEEN TODO LO DE KABOOM ESA ES LA VOLUNTAD DEL DIOS NATHANIEL

    ResponderEliminar
  14. No se nos vaya maestro! todavía falta #loqueseviene

    ResponderEliminar
  15. Ah que chigón, que chingón...
    AdN 2, K! 0

    El primero fue hacerlso retirarse de su primer programa radial en cuática media.
    El segundo es este.

    Claro que cabe la posibilidad de que el lunes próximo chicarcas publique su tirita y diga "¡fue falsa alarma para ver como se alborotaban los trolls!", cuando lo mas probable es que al evidenciarse lo del colchón y al hechar a perder el megaproyecto en el que estan metidos, pues no les quedó mas remedio que seguir implorando donaciones para el crujipollo diario.

    La neta ojala ya no regresen, ya fue suficiente con con encochinar el medio del webcomic con sus tiras grotescas, repulsivas, malhechas, llenas de amargura, rencor, indirectas, karmabumerangs, provocaciones, tataques, errores, fallas, mala ortografía, pésima anatomía, perspectivas descuadradas; además carentes de humor, de ingenio, de gracia, de feeling, de profesionalismo. Todos sabemos que desde el principio no fueron más que un escaparate de sus egos, frustraciones, resentimientos, vicios, rencores, carencias, psicopatologías, esquizofrenias, paranoias, enojos y al final solo consiguieron hacerse de más desprestigio, burlas, enemigos, trolles, ex-karmacuates decepcionados, rivales y engrosar las filas de los AdN.

    Despues de todo eso Kachunes... ¿Realmente estan pensando en regresar con sus pinchurrientas tiras?

    No mamar.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  16. Post épico maestro!


    Como no van a dejar de hacer las tiras por el bien de la asociación? Si seguían exponiendo su horrendo trabajo, como esperaban que alguien se les afiliara?

    Cuando reviente la asociación kaboom implosionara, ya no habrá comic impreso, no habrá webcomics y todas las promesas por las que los K se dejaron la vida quedaran en masturbación mental de un delirante charlatan., es…triste

    ResponderEliminar
  17. Muy orgulloso de haber puesto los Martillos del Vertebreaker a la noble tarea de apaciguar el descontrolado delirio egocéntrico con algunas dosis de verdades fuertes y duras. Pero así somos los Maestros Trolls de AdN, Oscarín, tienes que aguantar vara para que el ego no te lleve a la perdición, y si bajo nuestro cruel tutelaje aprendiste a disciplinarte, ésa es tu ganancia, pendejo. XD

    ResponderEliminar
  18. Finalmente solo apuntar ciertos detalles sobre las tiras

    Lunes de perro mamón: Nunca salieron todas las mascotas, solo las principales y algún invitado de vez en cuando ¿Acaso es mucho esfuerzo dotar a cada mascota de una personalidad propia basada en un signo del zodiaco, según los consejos del rotoplas con tetas? Quizas el problema es que solo son 12 signos del zodiaco y son como 20 personajes; así no me cuadran las cuentas ¿Como darle una personalidad propia a 20 personajes si solo tengo 12 signos del zodiaco? Sucksana y sus pseudonociones de guionitzmo.

    Martes de huacalachinton: ¿Al fin te aburriste de que nos vomitáramos en tus tiras y te dijeramos la dura verdad sobre tu falta de capacidad artística y falta de ingenio para crear humor, hochito? Lo interesante aquí es que dejaste la tira con la promesa de que alguien llegaría a la vida del hoachinton... ¿Quien puede llegar a la vida de ese monigote defectuoso, igual que tu? En la vida real chicarcas seguro te prometió que llegaría una pareja cotsmica, y al final como la canción de Rockdrigo, solo llegaron las facturas y los recibos, y eso que te haz librado de la pensión alimenticia, pinche hocho mediocre.

    Miércoles de amargura y rencor. Si las demás tiras eran simplemente malhechas, las del miércoles eran especiales por el autogol que en cada uno de ellas venía implícito. Vamos a extrañar la lastimera y torpe exhibición de su estulticia, individual y en grupo.

    Jueves de Edipoffets. Palomitas, ya superalo, buscate una de tu edad. Por urgida que ande y por mucho que sea tu mamá postiza, no creo que Sucsana Yaquiero acceda contigo, ella solo se estimula con una mezcla de grasa y mugre, a ti te falta la grasa. Tomando en cuenta que mayi esta apartada, pues por lo menos con Reseca, nomas no hagan un incendio, digo, por aquello de que dos ramitas al friccionarse... olvidalo. Del Tonaperro y sus pretenciones con ella ni te apures, el tiene a las perras (de cuatro patas) del estudio.

    Viernes de mayinesa: Mayi, ya búscate un novio o mirate en Reseca y pásatela comprando consoladores con forma de dinosauro para siempre... Por cierto, impactante que el nuevo amigo de mayi fuera un falo gigante, rojo pasión y con lengua azul, el color azul se relaciona con los líquidos, un cuello largo y cabezón expeliendo una forma líquida, resulta una metáfora demasiado obvia, así que ya consíguete un novio, date un entre con el chefcito, o quédate cashonda para siempre.

    Bueno pues creo que le voy a entrar al remix de tiras vintage, se puede hacer algo creativo y lleno de lulz, mas ahora que que terminó su mal viaje por el webcómic, van a volverse artículo de cybercolección, Jajajajaja.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  19. Entonces...¿Los bombardeó el meteorito?

    ResponderEliminar
  20. Ah ya entendí! por eso sacaron al meteorito en las ultimas tiras. Fue su forma de despedirse del mundo del webcomis.

    Al final murieron todos como en (SPOILERS) La última película de Harry Potter. Atinan ya!

    ResponderEliminar
  21. ¿Y ahora con que reiremos, maestro? :´(

    ResponderEliminar
  22. Detengan las prensas, K-boom no será una transnacional y no podrá comprar más de un dominio, pero ¡ah cómo hacen cuentas en blogspot!

    ¡Rápido! Que alguien le avise a los cachunes que no han posteado este comunicado referente al cese de labores en su OFFICIAL BLOG FROM THE MEXICAN COMIC BOOK CREATIVE TEAM

    http://kaboomstudio.blogspot.com/

    "Diciembre 18 de 2010" LOL

    ResponderEliminar
  23. 1.- THE MEXICAN COMIC BOOK CREATIVE TEAM... No sabía que KABOOM ESTUDIO era un COMIC... pensé que era una secta, digo, una comuna, digo, un estudio, digo, una editorial!!!

    2.- http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/Comics%20informativos/revmex_pt.jpg

    El puño con el que el comandante está golpeando a Zapata esta volteado pal lado equivocado.

    EPIC HARTIZTIK DIREITZION FAIL!!!

    3.- Como lo dijo el amigo anonimo: DICIEMBRE 18 DE 2010... ROFLMAO :D

    ResponderEliminar
  24. ay, apenas vi la ultima tira de Mayi. Que suplicio es leer esos textos mochados en los globos.

    MI DE-
    SEO SE HI-
    ZO REALI-
    DAD!

    :s

    ResponderEliminar
  25. Nooooooooooo por favor!!!!! que regresen!!!!! de quien chingüetes me voy a burlar toda la semana????????? Si estás allá afuera y nos estás escuchando, devuelvenoslos jebús!!!!!!! que vuelvan los bufones favoritos de méxico!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Cierra el circo KK?

    ¿Es un #próximamente (que para ellos se traduce como un "nunca")?

    0 sólo se van de gira al interior del país...

    ResponderEliminar
  27. HAHAHAHAHAH ¿Y los colcochones?

    Ah qué tiempos aquellos en los que el Chicarcas decía, que para sacar una publicación semanal, mínimo se necesitaban 8 números de colchón, y que quién NO PODÍA CON EL PAQUETE, es que NO TENÍA LAS TABLAS DEL OFICIO (cómo si de las tablas de las Leyes de Moisés se tratara).

    AAh, también recuerdo que...

    ¿Qué QUÉ?!!!

    ¡¿Cómo que eso lo dijo hace una semana?! ¡¡¿Y ENTONCES POR QUE PUTAS SE ESTA RETRACTANDO AHORITA?!! ¡¡¡¿ AQUE PENDEJO SE LE OCURRE DECIR ESO Y A LA SEMANA SIGUIENTE DECIR QUE VA COLGAR LA CHAMBA PORQUE NO TIENE COLCHÓN?!!!

    ¡NI QUE LES LLEVARA MÁS DE UNA HORA HACER UNA DE ESAS TIRAS DE MIERDA QUE NI SIQUIERA TIENEN GRACIA!

    Oscar, maldito perdedor y fracasado, todos los proyectos que haces se quedan siempre "en la intención" y a medias. Este no podría ser la excepción, por supuesto.

    ¿De perdido sabes cuántos años (sí leíste bien) AÑOS lleva Bahcan haciendo producciones Balazo? Y eso que Bachan tiene que ir a tratamientos, terapias, trabajar haciendo animaciones publicitarias, más las clínicas y conferencias, ah, y tiene leucemia.

    ¿Y tu no puedes con el compromiso de una PINCHE TIRA RECICLADA ni siquiera con la ayuda de los 8 pendejotes que tienes ahí hacinados?

    HAHAHA tas de risa, wey. Siempre tienes un pretexto para fracasar. Hoy el pretexto es la AYNOMAMES.org

    Catgorías:
    #FUBAR
    #AYNOMAMES.org
    #Looser
    #¿Pa'CuandoLademanda?
    #TeAhogasEnUnBasoDeAgua
    #AyudenleAVolarAlPollitoDeLasAlitasRotas-HAHA

    ResponderEliminar
  28. Esto es incorrecto,Bachan ya no tiene leucemia, a Dios gracias

    pinche FUBARcas huevón

    ResponderEliminar
  29. Nathaniel-O entró cautelosamente a la cámara mortuoria #hubicada en el centro de la Pirámide de la Alteña, espada en mano. El siniestro recinto estaba construido con bloques de antiguas revistas impresas en tiempos olvidados, y carecía de iluminción alguna, debido a la falta de pago. A pesar de las tinieblas reinantes en ese lugar de maldad, Nathaniel-O pudo distinguir la silueta de cuatro enormes ídolos que se erguían sobre pedestales hechos con todavía más revistas que no pudieron venderse. Eran figuras grotescas e irreales, con rasgos animales caricaturizados de manera simplona, semejantes a aquellos personajes de las cajas de cereal. Escrito en algo que parecía un idioma jeroglífico (que en realidad era español mal deletreado) se podía leer en los pedestales: LOS MAIZTROZ HASENDYDOZ

    Y en el centro de la cámara, el sarcófago-cuna de FUBAR-ra, el Animal, frente a un Loyo lleno de agua, que más bien parecía tinaco, y que en esos momentos era limpiado por el mutante Hoachalon.

    Nathaniel-O se aprestó a terminar con su misión acercándose al grotesco ataúd de piedra, cuando una voz cincuentona aniñada lo paró en seco.

    -¡Ññiiiaaa! ¡Osas #tatacarme en mi estudio! ¡Te voy a lanzar mi aparato legal!

    ¡Era FUBAR-ra, el Animal! Una nefasta e insignificante momia refrita que, por medios antinaturales, se mantenía presente en el mundo de las historietas, a pesar de estar muerto en la memoria histórica del medio. El hedor a crujipollo que despedía su bocaza, y la repulsión que inspiraban los mismos harapos con los siempre andaba envuelto, lograron frenar momentáneamente al heróico señor de los ADNs.

    -Antigüos Moneros de la Era Medieval... transformen este puerco maloliente... ¡En FUBAR-ra, el Animal!

    El perverso sortilegio recitado por el villano incrementó las carnes de FUBAR-ra, añadiéndole como 30 kilos de masa adicional, casi toda #hubicada en la barriga y la papada.

    -¡Ahora sí, prepárate para lo que se viene!

    -¡Alto, FUBAR-ra! -dijo Nathaniel-O- ¡No podrás vencerme! ¡Yo sé cuál es tu debilidad!

    Al decir esto, Nathaniel-O sacó de su morral una laptop encendida, y en su pantalla se mostraban todas las pifias y cagadas de FUBAR-ra.

    -¡Mírate, FUBAR-ra! ¡Ni siquiera tú soportas el horror del reflejo de tu idiotez y tu fracaso!

    El obeso monstruo, severamente herido en su #ego, retrocedió a causa del dolor que le provocaba ver sus propios #fails, incapaz de espetar idioteces o ataques cobardes de baja estrofa. La horripilante criatura sólo acertó a tomar un micrófono y comentó a despotricar.

    -¡Ññññíííaaaa! ¡Te tengo en la mira, Nathaniel-O! ¡No tuviste padre! ¡Has de ser gay!

    Nathaniel-O aprovechó el momento de desvarío de su adversario y corrió hasta el sarcófago. El señor de los ADNs levantó con sus poderosos músculos el sarcófago de K!K! y lo lanzó al Loyo místico que hacía las veces de tinaco, quebrándole la pata a Hoachalon en el proceso.

    -¡NOOOOOOOO!

    El sarcófago comenzó a desmoronarse y arruinarse, como suelen hacerlo todas las cosas que entran en contacto con el Loyo. Al ser destruída la fuente de su poder impío, FUBAR-ra comenzó perder su poder. El seboso monstruo se aprestó a postear un "aviso urgente de última hora" con su vergonzoso inglés, diciendo que aseguraba que "iba a quedarse sin combate" por algunas semanas. Poco después, FUBAR-ra comenzó a desintegrarse hasta que asumió su verdadera forma: una nada.

    ¡FUBAR-ra no existía más! ¡El Reino del Internetz estaba libre de su ridícula interferencia!

    Hubo fiesta en el Cubil de los ADNs. Pantrobreaker, Testigro, Maritzara, Kravitzino y Zirtina, Fantasmalí, Ciudadanara y Caballinz-O alzaron sus copas para celebrar la victoria de los ADN

    pero... ¿Habrá sido derrotado FUBAR-ra para siempre?

    ResponderEliminar
  30. Sospecho que si le dieron chambita y ahora si tienen que trabajar, ejem. Ayudarle a Mariana, o al menos intentarlo.
    Ojala no se queme Mariana, porque entonces si se darian cuenta de que Mariana no es una mula de carga. Ojala Mariana se de cuenta pronto de su error. Vivir en la Komuna si le ha enseñado varias cosas, pero el precio es deskomunal. Ya pago con intereses, ya es hora de que siga el ejemplo de Humberto Ramos, y levante el vuelo

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja, SUBLIME, EXCELSO, CASINATHALEZCO (nomás por deferencia al maestro), GLORIOSO...Y DIVERTIDO (palabra tabú para los Kagenges), Anónimo 01:45!

    Aplausos de pie, sombreros al ruedo, pañuelos blancos agitándose al viento, medalla olímpica, copa mundial y millones de confetis para usted!

    ALGUIEN debería hacer esta narración una historieta!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(me rió como once mil vírg-digo chuchys QueYaNoEzkrivenGionezParaTirasCebas

    ResponderEliminar
  32. Woooórale, amigazo Anónimo de la 01:45, te has lucido con esa elocuente y alegórica recreación de los hechos recientes, y además del modo más adecuado: usando referencias a una franquicia ochentera exitosa y muy querida por todos para aplastar los restos de un charlatán ochentero y sus ridiculeces, jajaja. Seguro hará el intento de regresar desde las profundidades del Loyo, y mientras nos mandará a sus mutantes y kagaflanes a dar lástima, encabezados por Noribuitro, Gordhouilio, Lunayii, el perro faldero de Zaca-mutt y Chacalomares. No hay bronca, los AdN y nuestra mente sonora siempre podremos ver más allá de lo evidente. :D

    ResponderEliminar
  33. Raras veces uso esta palabra para describir algo, por que ha sido gastada en vano con mucha frecuencia, pero esta vez es perfecta.

    Epico.

    ROFL con el post del anon de las 1.45

    ResponderEliminar
  34. Ese Anónimo de las 01:45,

    chapeau

    ResponderEliminar
  35. Anónimo de las 01:45:

    Eso fue magnífico (aunque faltó Snarf)

    ResponderEliminar
  36. Ah, ése tiene que ser el Snarfvin-Fan y su Alvinpedia. XD

    ResponderEliminar
  37. El nuevo post de Mamelkin se lo tienen dedicado a Fernando Ruiz del que Fubarcas siempre ha echado pestes, que si nunca le pagó unos diseños, que si es un tranza, que si su mala reputación se le pega a todo el que esté cerca de él, etc.

    A propósito de Ruiz a ver si Oscar no se la pasó presumiendo con los de AYNOMAMEAD que él realizo la animación de la paloma en "El gran acontecimiento" como siempre lo ha hecho porque don Fernando puede desmentirlo ahora que está en su #horganización.

    ResponderEliminar
  38. La última tira de KK me dejó con los ojos de O_O, pensé que habrían cometido suicidio colectivo.

    Y luego me acordé de http://www.urbandictionary.com/define.php?term=And%20nothing%20of%20value%20was%20lost

    ResponderEliminar
  39. Así es. Con razón ya le estaban dando a sus tiras una manera de dejar a los personajes (que son ellos mismos en versión todavía más aniñada y pendeja) en un estado de realización, para darles un cierre, pero continuable. En el caso del Hoácala, el closure era que "alguien iba a llegar a su vida", en el caso de Mayioneta, que ya iba a tener de amigo a un Dildo-saurio, y en el caso de Óscar, que una poda por impacto de Némesis truene al mundo en un Kaboom mientras se toman sus chescos envenenados (a huevo). Del Poffets ni me pregunten, no tengo la menor idea de qué haga, y el Perro Mamón de todos modos jamás de los jamases está a gusto con nada.

    Esperemos el inevitable resurgir de los Lulz cuando regresen de chambear, a ver a quién le tiran caca ahora. XD

    ResponderEliminar
  40. Sir Caballero de TROLLa solicita que el anónimo del 16 de julio de 2011 01:45 se ponga un nombre, esto tiene que ser celebrado por generaciones en esa forma de historia y necesitamos el nick del autor para acompañar el relato.

    Y para amenizar la espera de los lulz, mis aportes de la primera semana de las tiras kk. Puro remix vintage.

    Lunes de adoctrinamiento, rencor y traumas


    PREJUICIOS, RENCORES Y TRAUMAS.


    Martes de mediocridad hoachera


    ¡NACO, NACO!


    Miércoles de amargura, odio y frustración


    HARTISTIC BATL.


    Jueves de locochoneses incestuales


    PLAGAS CRUJIPOLLESCAS 1.


    Viernes de rezago setsual


    ILUSIONES Y FRUSTRACIONES.

    #Próximamente más KK-Tiras-T.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo del relato de los thundercats, felicidades, te volaste la barda, que buen relato, merece un cómicme cae que si ¡¡¡¡APLAUSOS!!!!

    Caballero de Trolla, felicidades también por sus maravillosos remixes, quedaron geniales, tambien ¡¡¡¡APLAUSOS!!!!

    Y hablando de genios ¿qué pasó con el niño?

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  42. Por cierto me encontré esto en la wikipedia, disfrútenlo y ríanse tanto como yo al leerlo, sobre todo por las coincidencias con kachun estudio: amenazar con un terrible aparato legal, tener mano de obra esclava, tener muchos problemas financieros, usar un programa radial para difundir sus pachecadas, publicar panfletos para lo mismo, decir que los científicos no saben nada y asegurar que suspachecadas son ciertas.

    Las coincidencias son interesantes, jejejeje:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  43. y al final despues de todo, las kktiras se fueron hacia la LULZ

    descansen en paz, espero...

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Ha ha ha ha!! Ese escritor anónimo de la Odisea Thundercat-AdN se merece un eigsner y la plumilla de plata, no había reído tanto en mucho tiempo.

    Le pido a Samed el pronto regreso de fubar-trix y pandilla recargados con nuevos y mejores lulz.


    "Blog del augurio enseñame más allá de lo evidente."

    "Thunder-Thunder-Amigos de Nath ¡Ohhhhhhhhhh !!"

    ResponderEliminar
  45. Da tu nombre amigo anónimo 01:45, ¡pero el verdadero!, que luego se ponen falsos. (Esos trolles, jaja)

    ResponderEliminar
  46. Ah que FUBARcas... si tuvieras amigos en el medio, les podrías pedir tiras invitadas.

    Lástima.

    #amiguismo

    ResponderEliminar
  47. Buenisimo punto Maritza.

    Se han hecho enemigos de todos, nadie les daría ni una sola tira para ayudarlos.

    ResponderEliminar
  48. ROFLCOPTER con el anon de la 1:45 que ahora todo el mundo celebra, ciertamente merece un comic =D

    ResponderEliminar
  49. Si los kachunes ya no pueden seguir haciendo sus tiras bien podrían tomarle fotos a lo que hacen cuando van al baño y subirlas, así ni quien se diera cuenta pues es exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 16 de julio de 2011 01:45

    ¡¡¡QUÉ GUIÓN!!! Maestro Nath!! Ese guión merece ser inmortalizado por su magnifica y cretiva mano!! Te luciste 01:45!!

    ResponderEliminar
  51. No maaaa!! Me muero de la risa! Que genial versión del "Anónimo de la 1:45" (si no te quieres poner nombre, me cae que ya con esto tenemos hahaha)De verdad que deberían hacer el cómic.

    Méndigo OGT, ni para poner un post de 3 renglones sirves. ¿Tienes que usar esas frases nacas y pasadas de moda para DAR UN AVISO OFICIAL DE TU SIN-ESTUDIO? Y ni siquiera escribes las causas, mejor sé directo una vez en tu apestosa vida y dí sin rodeos: " Se nos quemó el poco cerebro que teníamos y como no tenemos colchón, pues entonces no habrá tiras" ¡Y YA!

    Inútil, a ver si durante este periodo de mayor hueva aún, de perdida tomas unas clasecitas de arte porque de veras que eres ¡UN ASCO!¡NO SABES DIBUJAR! y ninguno de los parásitos descerebrados que estan arrimados junto contigo en la casa de tu papá sabe hacerlo tampoco.

    #Aquehoratudemanda?
    #Notengotutiempo

    ResponderEliminar
  52. Gracias Maestro Kravitz, ando esperando también sus remixes.

    Miestras tanto, fúmese estos nuevos remixes que ando publicando:

    Lunes de adoctrinamiento, rencor y traumas
    UNA K!ÁGAPSULA DE SABIDURÍA.

    Martes de mediocridad hoachera
    ¡UPPS!

    Miércoles de amargura, odio y frustración
    ¿PLAGIO DE COMICS?

    Jueves de locochoneses incestuales
    PLAGAS CRUJIPOLLESCAS 2.

    Viernes de rezago setsual
    PURO... AMOR.

    Pierda tiempo leyendo.

    ResponderEliminar
  53. No pues viendo la atemporalidad del comic, ya me di cuenta de que todo fue culpa del dinosaurio: alguien va a llegar a la vida del guacácholo (supongo que será el dinosaurio vestido de mujer), luego se lo pelea con marcianita (quien lo transforma en el juguetito que todos sabemos) y como éste ya se ahrtó de los lugares donde lo meten (y quizá ni lo laven) pues pidió su deseo de que se destruyera la tierra... y se lo concedieron.....

    bueno eso digo yo...

    ResponderEliminar
  54. Un comic de zirta fue posteado por el fundador de Myspace en su perfil de Google Plus.

    https://plus.google.com/112063946124358686266/posts/etcoVtNM2FS

    Ahí te hablan Mariana.

    ResponderEliminar
  55. hola Nath, soy armenta quiero decirte que te quiero mucho, esmas te AMO con toda mii alma y corazon completo :)) hayyyy como me encantaria conocerte aunque sea hablarteeee!!! haaa yy se me olvidaba una amiga mia llamada chuchy dice que te conoce y te amaaaa... (segun ellla, porque siempre con cualquier vergudo que pasa dice que l,e gusta, quiere con todos los machos) epero ennn fin eres un gran CREATIVOO quisiera ser comOo TTUUU CHINGOOON :D SIEMPRE CUIIDO MI DIBUJO Y MIS HISTORIAS PARA SER IGUAAL QUEE TUU TE AMOOO, ME ENCANTA X-MEN, Y TUS IDEAS, AY COMO LE HACES PARA TENER ESA CREATIVIDA, ESTAS DIVINO CHULO REYYYY!!!! Y QUIEN TE MAQUILLA ME ME ENCANTA TU BARBA PELIROJAAA, YO LO QUIERO CONTRATAR A ESE WEY!!!! MIS REYESS!!!1 I LOVE YOU....

    ResponderEliminar
  56. ÚSKELE TONA BITCH!! A SU PERRERA! ÚSKELE!

    ResponderEliminar
  57. Que casualidad, cada vez que un ADN tiene un triunfo incontestable, sale el clásico karmacuate a echar sus pendejadas homofóbicas.

    Bien por Zirta, chúpate esa FUBAR, a qué te supo?

    ResponderEliminar
  58. En estos momentos leer el TL de zirta define lo que es el éxito para nuestra generación: compartir, tirar buenas vibras, y pasarla bien.

    El éxito en la retorcida mente de chicarcas y sucksana es jactarse de ser más que los demás y hacer una hipócrita labor de "preparar nuevos talentos" con el único fin de acarrear gente que comparta su visión.

    Su generación dice ¿Podemos ir? y la nuetra dice Aquí estamos.

    ResponderEliminar
  59. TU GENERACION DICE AQUÍ ESTAMOS.
    DIBUJAMOS DE LA CHINGADA, PERO AQUÍ ESTAMOS.
    #nopussi
    #dibujoparaunperiodicodeaguascalientes
    #nataschingatumadre

    ResponderEliminar
  60. ¿Alguien conoce a un proctólogo de guardia que venga a la Alteña? Necesitamos a alguien que le venga a sacar una piña del culo a FUBAR y sectarios varios

    ResponderEliminar
  61. El video que probablmente lo comezo todo http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs

    ResponderEliminar
  62. CHICARCAS TU GENERACIÓN DICE: "AQUÍ ESTABAMOS. DIBUJAMOS DE LA CHINGADA, PERO ME GANE UN EIGSNER DE REBOTE."
    #NoPusSí
    #DibujoParaUnEstudioQueNoProduceNada
    #MioscarChingaTuMadre

    ResponderEliminar
  63. Sir Caballero, mi más sincero reconocimiento y sonadas carcajadas por esas tiras remixeadas. ¿Quién le manda al Chicarcas ponerse de modito en el paredón? Qué buen owneo por acribillación, jajaja. Nos estamos viendo. XD

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchas felicidades a Zirta!

    Su tira es muy buena, demuestra todo lo que fallan en Ka-boom. Es FRESCA, es ACTUAL y TIENE UN MENSAJE.

    Me gusta mucho que la semana en que esto (y la entrada de Bunsen al Top 100 de sitios mexicanos) sucede en la semana en la que Kaboomes aceptan su derrota y abandonan los webcomics con la cola entre las patas. :)

    ResponderEliminar
  65. GENIAL el comic de Zirta. No solo es ACTUAL, sino también tiene HUMOR, un ARGUMENTO SÓLIDO, BUEN DIBUJO y ESTILO PROPIO. Lo más importante: tiene CALIDAD.

    Pregunten a Tom Anderson, fundador de uno de los servicios de redes sociales mas usados en EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Zirta.

    Por el éxito de mióscar, por ese pueden preguntarle "a la naturaleza" o al señor que le vende las "quesadilla espirituales".

    ResponderEliminar
  67. Otro de los culpables de que terminen las KK's online fué el Mau Cosío.... ¿No que es el director de producción? ¿EL encargado de ver cómo salen las tiras?

    Esto no lo digo yo. Aparece en el post del FUBAR... Acá la liga:
    http://emelkin.blogspot.com/2009/09/junta-de-produccion.html

    ResponderEliminar
  68. Hey, gracias a todos por las felicitaciones ^__^ Ya estaba contenta con la difusión que ha tenido la tira, pero la mención por Tom Anderson ha sido la guinda del pastel.

    Aunque una cosa no me ha gustado, y ha sido lo rápido y furioso que han venido a restregarles la noticia a los K, eso no es tribilini. Hay pastel para todos, ¿no recuerdan que Mariana llamó la atención de Andrés Roemer con su tira? Claro, ella prefirió que esa atención y oportunidad de salir en la tv fuera para su jefe, pero eso ya es su bronca.

    Lo que quiero dejar claro es lo siguiente: No tengo nada contra Mariana. Es más, soy fan de su trabajo como dibujante. Si yo creyera que es feliz dentro de K, también apoyaría su decisión de estar ahí (pero lo que yo crea, no importa). Si algún día decide dar un paso importante en su carrera para dejar de estar a la sombra de un tipo misógino, BIEN POR ELLA; yo sería de las primeras en felicitarla.

    #freeMayi

    ResponderEliminar
  69. Estimada Zirta:

    Elocuente y de gran calidad humana. No hay mas palabras.

    ResponderEliminar
  70. Zirta, aunque casi no tengo chance de checar tiras tan buenas y recomendables como la tuya por pasármela viendo a quién chingo, me da un gustazo que se te reconozca. Un abrazo, y échale los kilos. :D

    ResponderEliminar
  71. Felicidades, Zirta.

    Respecto a lo que dices de Mayii, es más grave de lo que parece. Ella NO está bajo la sombra de un gordo fracasado misógino figurativamente; ella LITERALMENTE está bajo la sombra de un cerdo que está encima de ella bajándose los pantalones. Un cerdo que logró atraparla en sus años más impresionables y le ha estado trabajando el cerebro durante 10 años para volverla su pareja, su chacha y su trabajadora sin paga. Si Mayii no escapa YA, será esclava en la cocina, frente al restirador y en la cama.

    ¡Que se salga de una vez! ¿Qué tiene que perder? Total, ¿Qué demonios le puede pasar fuera de la seK!ta que no le haya pasando mientras estaba dentro? ¿Hambre, pobreza, jornadas de trabajo abusivas? ¿Humillación, sometimiento, control de su vida privada, desesperanza?

    #ForeverChashonda
    #CasadaConElEstudio
    #¿HasHechoCosasDeNoviosConTuHermano?
    #CastilloDeLaPureza
    #BarcoDePiterPan

    ResponderEliminar
  72. Pasando a temas más mundanos, Les traigo por partida doble los LULZ de la semana pasada. No los subí antes porque seguimos en espera del Aparato Legal que ya estoy seguro debe estar, a éstas alturas, a unos pasos de mis instalaciones. Casi podría apostar a que si giro mi silla, ya están.

    Para olvidar ese malestar, les presento los AburriLulz del martes pasado, los cuales pasan sin pena ni gloria, claro, plagados de gotitas de sabiduría C! como siempre. Descargue y maravíllese con la sapiencia de los eruditos de la industria de la Animación, aunque nunca hayan hecho nada mas animado que el funeral de sus tiras.

    Y el jueves de Maestros Diversionales Ensoñadores, no puede faltar el elemento paranormal, ya que la "señal C!" en algún momento sus vibraciones cambiaron de dimensión y la señal se fue de nuestro mundano mundo para solo escucharse con los elegidos.

    Escuche y obtenga la iluminación del poseedor del padrón electoral de Maestros Dimensionales, el único contactado de las Chicarquiáyides.

    ResponderEliminar
  73. Mariana ya no debe temerle al infierno pues ya ha estado en La Alteña.

    ResponderEliminar
  74. Pierden su tiempo, Mariana jamás hará nada por sí misma. Es tan absolutamente boba que cree todo lo que le dice Chicarcas.

    Si Chicarcas le dice: no tienes fans en FB, lo que pasa es que eres mujer, ella lo cree.

    Si Chicarcas le dice: Niña Genio, y la ostenta como tal cuando en menos de dos años cumple los treinta, ella lo cree.

    Si Chicarcas le dice que las parejas cóstmicas son moneros has-been de 51 años y que es perfectamente posible tener parejas de la mitad de su edad: ella lo cree.

    Cuando Chicarcas dice que van a reactivar la industria, a sacar Karmatrón, a tener a todos sus enemigos pidiéndole trabajo: lo cree.

    Cuando Chicarcas dice que los aliens le hablan y que la luna es hueca y que los djinns y el popó: lo cree.

    ResponderEliminar
  75. Oscar Gonzalez Loyo18 de julio de 2011, 15:33

    chintrolas!! dijera homero sanchez....pues que mal que ya no va haber cyborgcomics de los kkabunes...ya no voy a poder reirme de las fantasias sexuales del poffets y el strap-on de su madre o de la marranita y sus calenturas...pero como que a mi se me hace que eso de que se van ir por un tiempo me suena a lo que dijo hace tijiritantos años de kalkatron y hasta la fecha #proximamente....para mi que una de dos, o les cortaron la luz o les cortaron el telefono y de aqui a que el fubar consigue a un ingenuo que le de dinero no va tener para pagar y de ahi el motivo de su retiro del cyborgcomic

    ResponderEliminar
  76. Martes - Ardio Lulz 007_NA.mp3

    ¿Es mi "emagenazion" o es la segunda vez que el Chamarras le habla Feo a Marrana?

    En el min 17:13 en cuánto llega Marranita a donde hacen los ArdioLulz Se escucha al Chamarras espetar hosco "zácate" y después "creo que es la misma Marranita que pregunta ¿Es Christian Bale?

    Chamarras, no muestres tu misoginia en los ardio Lulz. Te respeto por "quién te da de comer" ya sabes que si no estuviera ahí Marranita, no tendrían chambas. Además, ya lo dijo mióscar, Ella dibuja mejor que tu. aunque te cale.

    Categorías:
    #QuietoPrieto
    #MalAgradecido
    #LaParóEnseco

    ResponderEliminar
  77. HAHAHAHA Que risa... Acudo a: LA FE DE ERRATAS.

    En donde dije: Chamarras, no muestres tu misoginia en los ardio Lulz. Te respeto por "quién te da de comer"

    Quise decir: Chamarras, no muestres tu misoginia en los ardio Lulz. TEN respeto por "quién te da de comer"

    HAHAHA, No puedo parar de reir, HAHAHAHA ya me imagino a mí mismo "teniendo respeto" por el pinche Chamrras Abandona Hijas. Eso JAMÁS pasaría, ni en una deminsión paralela. El Chamarras siempre será un inútil en cualquier dimensión o Universo.

    Categorías:
    #MeEQuivoque
    #SucksanaEsncondióLaLetra:N
    #OscarChingaTuMadre-AunqueNoTengasVelasEnElEntierro

    ResponderEliminar
  78. OJO MUCHO OJO CON ESTO:

    Ya escuche los ardiluz del Martes y si efectivamente amigo EDGAR LEGIONARIO, el “Martes - 007_NA.mp3 minuto 17:13” todos se están burlando de Mariana pero se escucha como el inútil del Hoacho grita "ZACATE" y después la voz quebrada de Mariana diciendo ¿Es Christian Bale?, como si ella se hubiera asomado a ver algo que "El Padre del Año" estaba viendo en la web y la hubiera corrido con ese tono despótico, con esto comprobamos que Mariana está sumida en la esclavitud total a la secta, explotada y tratada como basura, y que me perdonen todos los que participan en este sitio y espero comprendan mi enojo.
    Yo le he escrito mentadas al Chicarcas en más de una ocasión porque creo que se las merece para que se baje de su nube, pero ahora quiero MENTARLE LA MADRE a el Hermano y al Papa de Mariana cómo es posible que permitan que alguien de su propia carne y sangre sea vejada y esclavizada así, alguien me puede decir el correo o el facebook del hermano de Mariana yo si tengo algunas palabras que decirle y mandarle el fragmento de audio a ver si se anima a intervenir, si en mi caso alguien le gritara así a una hermana mía ya le hubiera roto el hocico al pendejo ese.

    ResponderEliminar
  79. Mucho es culpa de ella, si alguien le gritara así a una hermana mía, ella le hubiera roto el hocico al pendejo ése.

    Déjenla donde está, total, tal ha sido su elección desde que se acuerda, y a mí me interesa ver qué pasa dentro de 10 años con ella si sigue convencida y bien metida en esos rollos pendejos del Hartista Mejor Conocido por El Loyo. Acumulará tanta negatividad que quiero ver, por puro morbo, si la dirige al mundo como Óscar, o si internaliza y absorbe el daño y se da en la madre y se entrega a las adicciones para compensar los placeres negados. XD

    ResponderEliminar
  80. Yuri. El Chamarras ya le había hablado así a Marranita en otro ArdioLulz. En aquella ocasión recuerdo que le dijo en tono amenzante "a mi no me hables así" Pero no recuerdo que dijo Marranita antes.

    La verdad es que el Chamarras esta empezando a frustrarse, como el Chicarcas. Viendo como los nuevos se lo empiezan a llevar de calle. Es normal que una persona sin educación, como ese pobre inútil, haga esos aspavientos. Es lo único que le queda ante su deterioro. Pero aún así merece que le rompan el hocico. Yo si lo viera en la calle, minímo una patada el culo, si se llevaba. Claro, esa nomás por el rebane. Si Marrana fuera mi hermana, ya no tendría dientes el pendejete ese.

    Categorías:
    #HazTusPinchesImitaciones-PincheAbandonaHijas

    ResponderEliminar
  81. Será posible desprogramar a la mayita? Pobre chiquilla, nunca va a conocer nada mejor, a pesar de que podría ser una exponente decente de la gráfica nacional. Bien triste, bien triste.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor