¡Saga de macros furibundos!

















































Para que tenga coherencia quizá deban de leer esto.

64 comentarios:

  1. jajjaja de donde sacan tantas frases para la macros?

    ResponderEliminar
  2. SOn citas textuales de su programa de radio, Míster!

    ResponderEliminar
  3. Puro amor, superioridad espiritual y comunion con el mundo....

    El mundo a de ser un jijo de la tiznada; trinche Oscar.... quien te cree que vas air a una junta a las 11 de la noche?; deja dormir a tu papa! Si el abogangster que es tu cacharro legal de verdad jalara no andaria sacrificando sus horas de descanso con tus loqueras.

    Vales verga; No lo aceptes.

    Cada vez mas te hundes con tus declaraciones, no me hagas caso.

    El que se expresen asi de la gente qeu asistio a un evento donde ustedes estaban presentes habla mal a ellos, no me pongas atencion.

    Finalmente, niegate a no aceptar a que lo que digas en tu programa es tracendente para el publico que lee comics en este pais.


    #pinchecontreras

    ResponderEliminar
  4. Estaba ayer placidamente en mi trabajo cuando en twitter veo el link a los mas recientes LULZ de Don Señor Testigo...y neta que perdi mas de una hora por ello, jamas habia reido yo tanto ni con la colleccion de Polo Polo xD
    Pero Luis Gantus, le pido joven, de la manera mas atenta, por vidita suya, no valla uste a matar de un coraje a Fubar...no termine con esta fuente interminable de sana diversion! Si pongale un chingazo, eso sta bien, pero nomas, eh!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta:

    ¿Cuántas veces ha dicho Gordoyo que 'ora sí va en serio? ¿Cuántas veces ha amenazado a quienes participaron en el viejo blog de Enemigos de Karmatrón o en éste de Corny Assed Comics? ¿Cuántas veces tiene que "ir en serio" para que cuente de verdad su amenaza?

    ¡Ah, y una mejor! ¿Sí hubo "careo"? (porque cacareo sí hubo, al menos en la Alteña)

    ResponderEliminar
  6. Jueves mitohistérico!

    ResponderEliminar
  7. Sí, no marches, Gantús. Lo vas a terminar mandando de un coraje a la quinta división, digo, la quinta diversión, o que la, quiero decir la quinta dimensión, ¿y luego qué? ¿quién podrá suplir al único payaso del cómic mexicano? ¡Nadie! Y nos quedaremos sin lulz (pero se habrá hecho poda de chafas historietistas, eso sí)...

    ResponderEliminar
  8. #meriocomoinfinitaschuchys

    Pobrecito Oscarito, alguna ves te han funcionado esas amenazas? Ya es sábado! Que paso? Para el lunes ya tenemos una demanda en las cortes? Vas a llevar a la policía a los hogares de los malosos trolls por que al ejercer la libertad de expresión hacen llorar a tu papaito?

    Otra de tus chaquetas mentales que no va a llegar a nada, salvo con suerte a una tira de “profundidad filosófica” el lunes y una de “denuncia” el día miércoles.

    Y como bien dijeron en el blog del señor Gantus te estas peleando por la autoria de un personaje del que ya nadie salvo tus adeptos y tu se acuerdan pero del que todavía se pueden colgar.

    ResponderEliminar
  9. JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!

    Cuando se enojan son más chistosos, siempre son de que van a sacar los trapitos al sol de tal o cua... pero cuando se los sacan a ellos se encabronan.

    La evidencia dice que Oscar González Guerrero es un ratero de personajes, y en ves de defenderse con pruebas reales salen con puras amenazas.

    ResponderEliminar
  10. Perdone la observación maestro Nath , bien se que no soy nadie y que my spanish is not so good

    Pero los macros furibundos traen algunos errorcitos como letras de mas y así

    Dispende de nuevo mi osadía!

    ResponderEliminar
  11. La culpa es de Zaca Rocha: onomatopeyista!

    ResponderEliminar
  12. ...y de la azezorya de la Chuchy, no se le olvide, maestro. Le dijimos que no la contratara, ¿ya ve?

    ResponderEliminar
  13. Asegún, que "les vale gorro lo que piensen, OGG sí inventó a Hermelinda y así".

    No les vale tan gorro, yo oí ese programa y estaban tan enojados que mascaban clavos y escupían grapas.

    ResponderEliminar
  14. Gotta catch 'em all!25 de junio de 2011, 19:37

    You have a new enemy!

    You have obtained a

    SIXTO VALENCIA

    Congratulations! You're on your way to becoming the enemy of every single sequential artist from Mexico!

    ResponderEliminar
  15. yurimastermix dijo...

    CARTA ABIERTA A SUSANA ROMERO

    Susana después de escuchar los desvaríos que dijiste en el programa de radio por la rabieta de pendeloyo , al quedar en entredicho la autoría de tu retrato “Hermelinda Linda” por el abuelo Simpson de la Alteña ósea OGG, me pregunto qué clase de persona eres Susana.

    Primero que nada te expresas como la clásica vieja verdulera diciendo; "Yo no quería decir lo que sé, pero....", dándose aires de pureza y echando cagada a medio mundo y así quieres que te traten como a una Dama para que te traten así primero tienes que ser una Dama de verdad.

    Siempre me ha dado risa que te autoproclamas “Guionista Profesional”, así te presentas y eres avalada con ese título par todos los borregos de tu comuna-secta, para que sepas ser guionista es más de lo que un pinche curso de un mes te puede dar, para ser una guionista de verdad tienes que saber ortografía y sintaxis entre otras cosas y tu nos has demostrado con hechos duros y documentados que tienes el nivel de escritura de un niño de segundo de primaria, aparte del manejo del lenguaje, para ser escritor o guionista debes de ser una persona “CULTA” y tú de echo eres una de las personas más ignorantes que conozco y lo peor es que eres ignorante por elección para darle gusto a Fubar en su odio contra el conocimiento y los que saben o como él les llama “Los Intelectualoides”.

    Yo me pregunto cómo te puedes llamar a ti misma profesional del medio si tu trabajo como tal es sumamente escuálido, cuántas empresas y editoriales te han abalado como “Guionista Profesional”, hasta donde sabemos, tu trabajo se reduce a un librito de cuentos para niños donde tú eras co-autora (estoy seguro que el trabajo creativo vino de la otra persona y no de ti) y a una limitada cantidad de guiones chafas de las revistas de RBD, Bludemon y la Inexistente Nemesis 2000 (perdón 3000) comics que curiosamente vienen de tu estudio-secta, ósea que nadie te contrato a ti por ser una buena escritora de guiones, te compraron el trabajo como parte de un paquete que ofrecía tu seudo-estudio, para mi gusto eso casi raya en la Autopublicación. Ósea en el mejor de los casos solo eres una GUIONISTA AMATEUR.

    Mención aparte eres totalmente incongruente contigo misma como persona, recuerda que tu sueño de juventud era ser cantante y ser estrella de Televisa (en la peor época de despotismo de esa empresa ósea la tiranía del enano Raúl Velasco sirviente de los regímenes Priistas), a ti escribir o el medio del comic te “Valía Grillo”, según tu ibas a llegar muy alto y de una aparición grupal en el programa “Siempre en Domingo” no pasaste, curiosamente de la época de ese sueño roto saliste embarazada y nadie de por aquí conoce siquiera el nombre del padre de tu hijo, así que te juntaste con Chicarcas que también venia de una relación rota con la ya legendaria Carrie Banda y si nos habías demostrado que eras mala como persona, mala como profesional después nos saliste con que también eras mala como Madre, o ya se te olvido el “Bastardin”, así es como tu supuesta pareja sentimental llama a tu hijo y no en privado, lo dijo en un programa de radio que se tiene grabado para que lo ollera todo el mundo, que clase de madre permite eso a qué nivel tan bajo has caído. Pena me das, eso es lo único que me inspiras a mí y a la mayoría de la gente, te invitó a cambiar, sinceramente te invito, aunque no creo que lo hagas.

    24 de junio de 2011 18:06

    ResponderEliminar
  16. RUC (Rio Un Chingo)es gracioso verlos en los macros con los ojos rojos, aunque parecen marihuanos. Neta que pobres tipos xD

    Por cierto, para meter más tirria, que por lo menos los kabunes admitan que Hermelinda Linda no es más que una versión genérica y endulcolorada de la Celestina de Fernando de Rojas, para que tampoco se las den de tan originales. Digo, si vamos a que quieren jugar a que un diseño les pertenece.

    En fin, muchas gracias por los lulz de sábado mostrados en macros, magnánimo ticher Nath =D

    ResponderEliminar
  17. yo solo pondre:

    quieren llorar, quieren llorar!!

    y de pilon:

    #nostatacan!!!

    ResponderEliminar
  18. La Caravana por la integridad artistica organizada por el padre del comic mexicano independiente y tio segundo del webcomic, Oscar Gonzalez Loyo saldra de su base en la Alteña con rumbo a la residencia oficial de Los Pinos para exigirle al Presidente Felipe Calderon Hinojosa el reconocimiento para Oscar Gonzalez Guerrero como autentico autor de Hermelinda Linda y quede entronizado en la rotonda de los hombres ilustres otorgandosele caracter de día oficial inhabil obligatorio a nivel nacional asi como que se nombre una comisión especial para investigar a reconocidos hampones como Luis Gantus, Humberto Ramos, Sixto Valencia entre otros y se les haga caer todo el peso de la ley a ellos, sus familias y decendientes hasta la 3era generación.
    En otras noticias los maestros dimensionales y Sammed explicaron unos conceptos muy interesantes sin caer en ningun error de forma o contenido que demuestran sin sombra de duda que el fubarcas no es nadie para el universo y como no piensa, luego entonces, tampoco existe.

    ResponderEliminar
  19. martin arceo eres un pusilanime y joto. No te atreves a sostener lo que dices cara a cara. arceo putote.

    ResponderEliminar
  20. Ay ay ay ay! Tu las traes!

    Los Kagenges son eso mismo que le dicen a otros, jaja!

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuando uno es profesional, es casi inevitabe convivir de primera mano con otros profesionales, estamos de acuerdo?

    Cuántos amigos guionistas tiene Chuchy? Cuantos de ellos son mas relevantes?

    ¿Por qué es más facil encontrar con quién no se llevan que encontrar a algun profesional que se lleve con ellos sin ser de la secta? Polo Jasso da la impresión que se lleva de lejitos y así.

    Pero los demás...

    Tengo la teoría que el argüende lubrica a los cachunes.

    ResponderEliminar
  22. A Polo Jasso lo van a desfriendear porque se lleva con Nathaniel.

    Ah no pérame, eso sería si óscar tuviera los huevos.

    ResponderEliminar
  23. Interesantes los Macros como siempre, Maestro Nath, y agardecimiento a Testigo por compartir el audio...con respecto al que me dedican ....Hmmmmm ...le queda este icon: http://yfrog.com/kkt56tj

    ResponderEliminar
  24. Porque la piedra verde?

    ResponderEliminar
  25. ¿Alguien puede explicar por que el demente desprecia a Sixto Valencia Burgos? ¿Es por que Memín es una referencia cultural y karmamión no?

    ResponderEliminar
  26. Solo paso a joderlos.26 de junio de 2011, 12:43

    yoyo troloyo me recordo este video: http://www.youtube.com/watch?v=SkVkjgmyAy0
    ¿no saben si los fans de karmatron que fueron a su stand eran reales o solo ensoñaciones conceptuales del locoscar?
    Y ahora Sixto Valencia esta en su lista negra, junto a los conejitos por ser tan esponjados, las mariposas por ser coloridas (y por tanto son geiz)y todo perro que no sea verde.
    PD: este comntario no esta ceddificado por la KK secta.

    ResponderEliminar
  27. ...pues yo he visto muchísimas fotos por ahí circulando en FB, y la verdad siempre se ve su stand bastante escazo de gente, ellos en la lela, o aburridos, o de brazos cruzados, o haciendo caras porque no tenían nada más que hacer...

    Bastante desangelado, pero claro que ellos están diciendo "uy, nos acosaron las multitudes, no nos daban respiro, todo un exitazo, vendimos todo, etc. etc. etc." Yeah, right!

    ResponderEliminar
  28. anonimo 13:18

    es que no estas contando a los mairos dimenzionalez, que son un chingamadreral y debes estar en noconcep para verlos comprar su copia noconcep de karmatron, y esto se deba a que:

    #tuvisteinfanciainfeliz

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, true! Las cámaras fotográficas de la tercera dimensión no pueden cactar (sic) las multitudes de la quinta dimensión que estaban arremolinados peleándose un storyboard, digo, sketch, y un Kalkatrón!

    ...y a eso agregarle que tuve una infancia infeliz porque mis amigos imaginarios dimenzionalez no me daban mis arrimones cóstmicos, cierto, XD!

    ResponderEliminar
  30. Óscar Fubarcas Trololoyo, es un poco tarde para hacerte notar esto, pero que conste que se te dijo: Todo lo que digas puede y será usado en tu contra.

    Cada mentira, cada ofensa, cada amenaza, cada pendejada, cada auto-alabanza. Somos los observadores de tu suicidio social y comercial. Somos el eco y el registro de tus imprudencias verbales. Somos el viento que potencia el impacto de los kaboomerangs. Somos tu Karma que ha venido a cobrarte la factura. Nos gusta que te metas en estos problemas. Vas bien. XD

    ResponderEliminar
  31. Eso de no ser capaz de reconocer los errores debe de tener un nombre ¿no? Digo, si está la cleptomanía, la ludopatía y demás, segurito hay un término para la condición de los cachunes.

    Pregunto esto porque UN HECHO que este blog tiene más profesionistas por metro cuadrado que toda el perimétro cachún de toda la Alteña.

    #EsPregunta

    ResponderEliminar
  32. Sé de primera mano que su stand en ExpoCómic tenía mas gente dentro que aficionados esperando, todo mundo sabe que junta mas gente el Batmovil solito que todos los K! Además, Chicarcas se enojó porque la gente si hacía fila con otros invitados y a ellos no los aclamaron como las figuras del medio que dicen ser. Golpe de realidad :D

    Dicen que vendieron tan bien que les alcanzó para comprar tacos! Puro éxito :D

    ResponderEliminar
  33. DONDE ESTÁ TU PLUMILLA DE PLATA AHORA.

    "jajajajajajjajajajaja" - Susana Romero

    ResponderEliminar
  34. Pues mira, Horacio, yo espero más y opino mejor de un fulano que cada que lo veo tiene un look distinto, a lo que espero u opino de un cabrón que sieeeempre lleva puesta la misma pinche chamarra, el mismo peinado de playmobil y la misma pinta de muerto de hambre. Pero no me hagas caso, yo estoy orate y soy anarquista, según esto. XD

    ResponderEliminar
  35. Yo ya les dejé comentarios en el FB de algunos de estos memorables dichos de las celebridades kachunas.

    Y por cierto kachunes, me divirtió verlos en su expocómic y ni siquiera sospecharon de mí... para que vean que los dizque "poderes" de su lider no sirven de nada.

    ¿No que podía detectar a la gente de mala vibra? A mi ni me detectaron y hasta dibujitos me hicieron, jajajaja!

    ResponderEliminar
  36. karen g:

    no te deteptaron porque tuviste una infancia feliz

    ResponderEliminar
  37. Solo paso a joderlos.26 de junio de 2011, 16:46

    OGL: yo tengo mas fans que Bef, el solo tiene a los fans de la feria del libro y ya.

    -sabes,yo estuve en la feria del libro y te dire que si eramos bastantes, tan es asi, que llegue tarde y no encontre lugar vacio.

    Chuchys: es un error que inviten a alguien a una convencion y diga que es autor de algo y no es cierto.

    - ¿ como OGG y su hermelinda linda?

    OGL: hacen novela grafica porque no tienen la disciplina de estar constantemente trabajando periodicamente para una produccion.

    -¿como los 4 numeros de blue demon, los 11 numeros de Karmamion, el kaz' in vol que tienes sin subir material nuevo?
    error, hacen novelas graficas, porque los gustos de la poblacion han cambiado, porque es practicamente imposible sacar comics y que estos lleguen a las 2cifras,porque los medios de distribucion tradicionales de comics son obsoletos, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  38. Yeah, right, como la novela gráfica no exige disciplina ni estar constantemente trabajando (el "periódicamente" ya es redundancia-rebuznancia si ya dijiste "constantemente",) ni es una producción. Yeah, right.

    Las novelas gráficas se hacen con si uno estornudara y ya, todo mundo sabe eso, el mismo Art Spielgman lo dijo: estornudó y salió Maus, sin disciplina ni trabajo ni nada (sarcasmo todo este último párrafo, ofc).

    ResponderEliminar
  39. En general el caso del Fubarcas se llamaría Síndrome de Cronos.
    Un tratamiento más detallado lo recomiendo en este link Síndrome de Cronos.

    ResponderEliminar
  40. Kudos para caballero y su último link. Le dio al clavo.

    ResponderEliminar
  41. Qué interesantísimo enlace, Caballero!Copio aquí dos párrafos nada más:

    "el miedo patológico a ser desplazados; surgido por la necesidad de mantenerse seguro en su micro entorno y no ser alcanzado por alguien que pueda atentar contra él en su la manera que se tiene subjetivamente de percibir su entorno laboral"

    "Se denomina como la acción deliberada del supervisor de estancar a su personal por temor a ser desplazado o sustituido, evitando el crecimiento de los subordinados en el área en donde él ejerce su poder o lo posee".

    Atinan ya!

    ResponderEliminar
  42. Sería Síndrome de Chicarcronos :O

    Buen descubrimiento Sir Caballero!!

    ResponderEliminar
  43. Buen descubrimiento testigo! el FUBARCAS encaja perfectamente con ese sindrome...

    ResponderEliminar
  44. Con esas rabietas los K's han demostrado que no tienen lo que pregonan: kundalini.

    ResponderEliminar
  45. Saludos AdN:

    De verás que me divertí con los macros.
    También se puede decir que OGL y algunos otros sufren un caso severo de verborrea (o diarrea verbal); es tanta su verbosidad que no conectan bien su cerebro con las pen.. o palabras que emiten o salen de sus bocas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. @Anónimo de las 21:46

    El descubrimiento es de Sir Caballero de Trolla. Yo solo sugerí nombre.

    Pero retomando los síntomas del Síndrome de Chicarcronos, por eso FUBAR Chicarcas a Poffets y a Mayii los sigue presentando como sus APRENDICES, por debajo de Hoacaracio y de él mismo, haciéndolos sentir menos en el escalafón, porque sabe muy bien que ambos le dan vuelta a él. Tampoco quiere decir que Pofofo y Mayii sean grandes dibujantes, pero mejores que Locóscar, sin dudarlo, lo que nos muestra el verdadero nivel de Chicarcas, un fabricante de manufactureros, de gente que dibuje para maquilar, porque lo importante es que dibujen rápido y con un estilo genérico, pobre y mal copiado de Disney-WB-HB.

    Los tiene mentalmente sometidos para que no le apliquen lo mismo que Humberto Ramos, Micro, Fco. Herrera, entre otros, que supieron de su POTENCIAL y que SUPERARON POR MUCHO al Chicarcas y emigraron para CRECER por si mismos, para seguirse desarrollando como artistas, no quedarse estancados como agua encharcada en el puesto de aprendices para siempre.

    #GiveShineToMyBrushes

    ResponderEliminar
  47. Fantasma del Despacio27 de junio de 2011, 9:33

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5876744479/sizes/l/in/photostream/

    Lastres naturales.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Nada más cierto Don fantasma.

    Por cierto, la tira de Joe tiene un olor a "nos están poniendo trabas para "bajar" recursos de la Secretaría de Economía."

    Buena semana a todos.

    ResponderEliminar
  50. ¿Ya le cayó la demanda a alguien?
    Porque estamos a Lunes y el Chicarcas nos mamenazó desde el jueves en la noche, ¿no?

    Digo, porque tampoco tengo su puto tiempo, y tengo muchas cosas qué hacer. Luego no va haber quien le abra la puerta al aparatote legal y no quiero que digan "no pus' es que este cuate huyó"
    Órale Chicarcas. Como que le vas metiendo turbo, ¿no? Ya ni porque es tu papá te pones las pias.
    #¿QuéYaNiEsoPuedes?


    Fantasma, lo más triste es que según el ratón, sí esta avanzado en el medio, HAHAHAHAHA


    Oigan hablando de "avances"
    ¿No recuerdan que hace casi un año el Fubar anunció que Ric PLata se unía a las filas de Kaput?
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/08/nuevo-miembro-de-knew-k-member/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/files/2010/08/ago2k10_501.jpg

    ¿Qué pasó con eso? ¿También Ric Plata se esta esperando que pasen 7 años para sacar sus webComics? ¿Ya le pasó los guiones Sucksy?

    ¿Cuándo chingados va haber una noticia que diga "AQUÍ ESTÁ EL PEDO, y no salga con un #proximamente?

    Los macros, HAHAHAHA no mamar. Están de poca madre maestro. Los evil eyes de los cachunes mientras les explota la cabeza en sapienza aurgumentacionizmos es un como si los viera uno en la cuarta diversión.

    ResponderEliminar
  51. @Monero Enmascarado:

    No son trabas, simplemente, ellos no tienen acceso a los recursos que otorgan los programas de apoyo, ya que el comic no está contemplado en los mismos.

    Primero buscaban afiliar a muchas personas para que su "asociación" pareciera que agremiaba a empresas y personas con actividades afines, con el fin de validarla por la cantidad de gente afiliada, pensando que así, se consolidaría y por supuesto, tener acceso a los fondos a través de proyectos de terceros.

    Por eso buscan "certificar" a gente o colectivos que tienen actividades que si apoyan dichos programas, para "hacer un frente común", es decir, mandar por delante proyectos de quienes si califican para acceder a los recursos y ellos, cual parásitos, tomar parte del dinero. Su tirada en el juego era ser una especie de "valuadores" y "certificadores", con el fin de involucrarse en proyectos beneficiados al "asesorar y certificar": "Tu proyecto está bien, pero así como lo traes, no te lo van a aceptar, pero no te preocupes, nosotros te vamos a ayudar a que lo ajustes y arregles como lo piden los del gobierno, y mira, como somos bien cuates, vamos juntos, porque como nosotros si estamos avalados, si entramos los dos al programa, así nos van a dar los recursos más fácil, pero tenemos que trabajar juntos".

    Como esos recursos son de "fondo de pérdida", es decir, es dinero que el gobierno sabe no va a recuperar, pone muchos blindajes para que solo quienes si cumplan con los requisitos puedan tener acceso a ese dinero. Es obvio que Chicarcas no es una de esas personas, ya que su producto (cómic impreso invendible) no es beneficiario de dichos proyectos.

    No se preocupen, el dinero de sus impuestos no será mal usado ;)

    #ChisChisEsBurócrata

    ResponderEliminar
  52. Pues el Fubar decepciona tanto por dejarnos plantados con su aparatote legal. ¿No que muy valiente cabeza Olmeca venia a menos?? tus amenazas son más de risa cuando pasan los días y como siempre en cosas que tienen que ver contigo: NO PASA NADA jaja

    y decepciona que no hizo su tira del perro insoportable mentando madres de los trolls y de que su papaito es un santo... LOL

    Aunque como dice el monero Enmascarado: ya se huele el fracaso de aynomamed... bueno, nosotros ya lo sabíamos, pero Fubar está develando como van pasando las cosas jajaja
    Por cierto felicidades don Chikarkas! ya aprendiste a escribir loser!! #aplausos

    ResponderEliminar
  53. ...se tardó, jajaja, pero bueno, se reconoce el monumental esfuerzo que debió haber hecho, no seamos ingratos, XD!

    Bien, CHICARCRONOS, jajaja!

    ResponderEliminar
  54. Chinga chinga, ¿a poco ya va ser mediodia y siguen sin haber "arrestos" a los que dudan de la veracidad de las palabras de OGG?

    Amigos ADNS, creo que los arrestos de todos aquellos que hemos dudado de la palbra de mióscar y su padre vendrán #proximamente, así que por favor todos aquellos que le hayan hecho un espacio en sus agendas al aparatote legal, por avor resérvenlo para dentro de unos 7 años como cuando anunció sus webcomics.

    Perdonen las inconveniencias que esta exabrupto de mióscar les haya causado. Y por favor perdonen a mióscar porque él tampoco se disculpa.

    Por favor, no hagan planes de salir de la ciudad por si son requeridos para el "careo" o KarmaKaraoke"eo" (la verdad no supe a que se refería que con eso). Así la policía de Internet podrá localizarlos.

    No se preocupen, cuándo venga la demanda, mióscar pondrá en su blog como con 6 meses de anticipación algún post que diga Tercera Llamada, Tercera llamada y conforme se acerque llegará hasta la "primera llamada"

    Nuevamente agradezco a nombre de Luis Gantús y el maestro Iluminado Nathaniel Hornblower su compresión y espero que esto no les haya causado ninguna inconveniencia el pasado fin de semana cuando mióscar en su acostumbrada imprudencia y sin poner #proximanete o qué número de llamada era, nos aviso que nos prepararamos para lo que se viene con el aparatote legal y la policía en internet.

    Nuevamente, por su compresión, gracias.

    Atte.
    Edgar Legionario
    Consultor y gestor, Presidente y primera vocal y mano derecha (que NUNCA Mano Amiga) de la agenda privada del sagrado señor de la fina comedia, Nathaniel Hornblowwer.

    ResponderEliminar
  55. Edgar:
    jajaja #milchuchys jaja
    El fubarkas de verdad cree que a alguien asusta con su amenazas de la vecinad del chavo del ocho!
    Yo le hice hasta cafecito a la banda de abogados que vendría por mi esta mañana, pero como no llegaron, ya se enfrió.

    #PobreLoquito

    ResponderEliminar
  56. Don Testigo:

    Totalmente de acuerdo en la parte de asesorar y certificar, ya que parece ser que esa será la parte en que se involucran los "economistas", el coaching pues.

    En lo que difiero un poco es en la parte de los apoyos, me explico:

    Coincido con su amiga la economista en que para el apoyo que nos hizo el favor de analizar no aplican, y también pienso que quizá buscan asesorar o colaborar con otras empresas que sí califiquen, sin embargo, hay otros estímulos a los que pueden acceder, uno de ellos podría ser el que gestiona el IMCINE o el Fondo PYME.

    Para mí, la Asociación se crea con la intención de ser un organismo intermedio para efectos del Fondo de apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y en mi humilde punto de vista, para ese estímulo el comic puede ser sujeto de apoyo.

    ResponderEliminar
  57. @Estimado Monero:

    Totalmente de acuerdo, hay fondos de apoyo a los cuales si podrían tener acceso, pero dichos apoyos no son "fondo de pérdida", es decir, ahí si deben dar resultados y pagar, a diferencia de los otros programas que son los que HEGO mencionó y que otorgan recursos sin necesidad de devolverlos. Esos programas de apoyo son a los que aspiraban en la Alteña, pero no son candidatos puesto que no cubren el perfil que se requiere.

    El chiste es que les den dinero sin tenerlo que devolver, pero eso no se podrá. En estricto orden, efectivamente su Ascociación (si, así escribí) debe fungir como intermediario, como un facilitador, pero dicho intermediario no es necesario, ya que cubriendo los requisitos, se tiene acceso a los fondos. El problema es llenar el perfil.

    ResponderEliminar
  58. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, FUBAR the Hutt usa la situación de recesión económica del país para promover el dogma de su culto. Verán, es que México no avanza porque los que dirigen nuestro país ya dejaron de soñar y no reconocen el talento (increíblemente, FUBARcas se refiere a sí mismo). Nomás falto que dijera que los manejan el país no saben dibujar.

    Es cómico y risible ver cómo alguien como Gordoyo Tragaldabas, que critica a las asociaciones civiles y a los movimientos que critican al gobierno, de todos modos acaba echándole la culpa de su fracaso al gobierno (algo, insisto, que él critica cuando lo hacen otros)

    ¿Pos no que la política no les importa a los Guerreros Tribilini?

    ResponderEliminar
  59. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/06/obstaculos-burocraticosbureaucratic-obstacles-2/

    En las adoctrinaciones de los Lulnez Chicarcas nos presenta cómo es que ellos son tan pequeños como un ratón y la voluntad tribilini se doble ante la simple "comodidad del burócrata" que se divierte viendo cómo los tribilinis son tan poca cosa.

    Felicidades mióscar esta tira sí que explica la impotencia que debes sentir, que ni con todos tus powers venidos de otras dimenciones puedes superar a un simple funcionario público de tercera dimensión.

    #YaNiEsoPuedes
    #QueTePresenteUnaNave
    #AmigozCósTmicos-ValenVerga

    ResponderEliminar
  60. se quedaran si su rebanada del pastel,jajaja

    ResponderEliminar
  61. Yo escribiría algo... pero soy un "cobardote".

    Sin embargo, si lo que se hipotetiza de la "asociación" es remotamente cierto...

    En realidad no tiene otra función que el más puro, pinche y vil coyotaje inventando etiquetas para convertirse en una especie de órgano regulatorio de facto.

    Y a quien se le ocurrió semejente cosa, no puedo más que calificarlo de vivales y mala persona.

    Y se sorprenden por la poca repercusión que ha tenido.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor