¡Karmaoke del día de OGG!



Es un buen tipo mi viejo
que me salga está esperando
él tiene la barba larga
Él es el Sr. Caballos

Yo lo miro desde lejos,
a tres casas de él yo vivo
es que creció con la hinduztria
con payola, vino tinto.

Viejo mi querido viejo
decían que él sí estaba cuerdo;
porque a él no le habla el viento
No es aire, es Samed, mi viejo
Tú mi padre, él mi maestro.

El tiene los ojos buenos
pa' la dirección de artistas;
la edad de oro se le vino encima
sin Hocho, poffetts o zaca.

Yo tengo los cómics nuevos
y el hombre los cómics viejos;
los invendibles adentro
Él me da pues yo no tengo.

Viejo mi querido viejo,
decían que él sí estaba cuerdo
Lo homenagean en museos
yo soy tu sangre mi viejo.
Ya verás que también puedo
.

315 comentarios:

  1. Felicidades a OGG, felicidades a mí del futuro pasado. XD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al señor hornblower por ser padre del cómic independiente, partero del webcomic y tutor del bully cibernético... ¡salud!

    ResponderEliminar
  3. Egregio maestro, "homenagean" no se escribe así, sino "homenajean", con "j". A menos, claro, que sea una fina alusión satírica a la Pésima Musa que todo México estaba esperando, o tal vez sarcasmo de la quinta dimensión para castigarnos el ego.

    Si es así, disculpe, oh magnánimo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, regreso al instante nada más para felicitar al verdadero Niño Genio, lol!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Día del Padre, Hoacho!

    ResponderEliminar
  6. Tremendo karmaoke, Maestrazo Nat. En verdad me salieron lágrimas, pero no de tanto feeling, sino de la risa, jajajaja.

    Y me sumo a la felicitación del amigazo anónimo de las 19:25, carajo, cómo chingaos no:

    Felicidades en este, el más feliz de los días para los que han tenido la dicha de engendrar descendencia y seguir de pinches irresponsables como si el mundo no tuviera consecuencias. ¡Únome al brindis: Por los que Nomás Querían una Mamada, Tecate! XD

    (Pero ya en serio, qué vergüenza con el Hoácala. Y, Señor Caballos, espero esté usted contento con la plaga que liberó en el inocente planeta Tierra. Para la otra dónelo en adopción a Angelina Jolie o Ricky Martin, da lo mismo)

    ResponderEliminar
  7. Niño Genio, usted y el Fantasma han brindado jocosa calidad, innegable valor paródico y bastantes risas al medio, que ustedes son quienes deberían certificar a los Kachunes, jejeje.

    Gran labor, sin discusión. Si son papás, felicidades, y si no, ahí está Mariana para si quieren bajarle lo #cashonda y batallar con ella en lo que la desprograman de la Secta Fubarquiana.

    Por cierto, me pregunto si a la Mayii hoy Óscar le habrá concedido permiso para ir a ver a su señor padre, o si la habrá puesto en chinga espartana a bocetar sin descanso, comida, bebida ni chance de cagar en la convención, con esto de que la "verdadera familia cótsmica" es primero que esos fulanos que por azar resultaron ser sus padres en esta presente encarnación, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Fantasma del Despacio19 de junio de 2011, 22:00

    Con Mariana? No hay espacio entre Ramiro y el galletero de Darth Maul

    :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelso Maestro Nath!¡¡Niño Genio, es usted un verdadero genio!! Y también gracias al Fantasma por venir a predicarnos una gran verdad. Se ve que hoy es domingo y la Trinidad reunió aqui a sus fieles para iluminarnos. Amén.

    Pues si, muchas felicidades primeramente al Padre Nath, a todos los que tienen y mantienen hijos y también al Verte por ser "papacito" XD. (o no dicen por ahi que eres el macho alfa??)

    Y también felicitaciones a todos los AdN porque como bien decía la porra de la secundaría, por más que digan: "los cachunes ra ra ra", los AdN ¡SU PAPÁ!.

    Al Hoacho, como no tiene madre, pues menos supo ser un padre, asi que mangos con su felicitación; ojalá y que este y todos los días, le carcoma las pútridas entrañas el cargo de conciencia. A OGG, al contrario de felicitarlo le doy mis condolencias por semejante adefecio horripilante, huevón, mantenido y loco que malengendró una noche de pasón de thiner. Lo único bueno es que de entre los mucho fallos que tuvo su genética, es que le salió mula y ya su descendencia de locura termina con su niñito cincuentón.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Magistral los Remixxes alabanzas para usted Don Niño Genio en especial el del Viernes de la Mayita con el moscoloyo añorando a la Psicóloga Carrie Banda buenísimo , eso me inspira y como se que la guionista que todo México esperaba esta leyendo esto recuerda Susana que solo "CARRIE BANDA RULES" XD

    ResponderEliminar
  11. Carrie Banda es leyenda,
    Carrie Banda es legendaria,
    Carrie Banda es mítica!

    Carrie Banda mandó a la gaber al OGL!

    ResponderEliminar
  12. A propósito, ¿es Carrie Banda la joven que aparece en la primera entrevista al público en el programa de Nino Canun acerca de los comics? Si checan el minuto 9:42 de la primera parte, incluso tiene la misma sonrisa que en la foto que se conoce, solo que en “sentido opuesto”. ¿Sera que la foto fue impresa al revés?

    ResponderEliminar
  13. Aila, qué amable de tu parte, gracias por la felicitación, jaja. Si algún día me toca en la rifa ser papá, voy a hacer tooodo lo posible y lo imposible para que no acabe de pendejo en una secta, y lo enseñaré a leer con puro buen comic nacional (desde luego, eso excluye de porrazo a los KKs). XD

    ResponderEliminar
  14. Fantasma del Despacio20 de junio de 2011, 8:59

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5853038272/sizes/l/in/photostream/

    Too long, didn't read.

    ResponderEliminar
  15. Chafísima la tira del lunes amargo y seudo filosófico (bueno, no que nos extrañe, claro).

    De decir en la primera viñeta que se fue infeliz en la infancia (así nomás pues. Fue infeliz, punto, no pregunten), se brinca a que la gota que caerá en la piedra no es la misma que cayó ayer en la misma piedra (¡qué buena puntería traen las gotas, ja!).

    Say what? Digo, por más que le juegues al "maistro sen (sic)", no marches, en una tira no puedes hacer esas jaladas que se vuelven absurdas y sin sentido, puro tartamudeo y desvarío mental. Habría de aprenderle (bueno, sería inútil) a Jodorowsky en sus cómics esotéricos, que la enseñanza y a dónde va su comentario es preciso y claro.

    Y ahora, ALGUIEN que me explique que están haciendo esas siluetas chiquititas en la última viñeta...#nomamar, ¿no las pudo hacer más chiquitas? (sarcasmo).
    Terrible falla amateur del Locóscar, hacer algo que es el remate de tu tira y escoger pésimamente mal el encuadre y el plano (¿un plano lejano absurdo que dificulta la comprensión? ¿Poner al lector a esforzarse innecesariamente para tratar de ver quiénes son esas siluetas y qué están haciendo? ¡pinche amateur inútil, de plano!)

    Eres un tremendo ignorante, un ignorantazo, farsante Fubarcas. Y si otros son "intelectualoides", tú eres un consumado "pendejaloide", XD

    ResponderEliminar
  16. Agradezco a Crom, Cthulhu y Odín que soy inmune al adoctrinamiento, como buen AdN, y me aflije pensar que si, como dice el Exorcista de la Alteña, Óscar es un "pendejaloide" (pendejo malformado que se quedó en la etapa larvaria), entonces sus súbditos deben ser mucho más idiotas de lo que creíamos, para seguir permitiéndole a tan bajo parásito regir sus destinos. O_o!!

    ResponderEliminar
  17. No, déjense el estatus legendario y cuasi-mítico de Carrie Banda.

    Su nombre DEBE estar en el panteón de los nombres más bad asses de la historia del mundo mundial:

    Julian Casablancas, Franka Potente, Roman Polanski, Carrie Banda.

    #SíQueda

    ResponderEliminar
  18. Rocky Balboa, Tony Montana, Emil Gargunza, Héctor Barbossa, Carrie Banda... sí, concuerdo.

    Suena como alguien que puede dejar traumado a un pendejo hasta sin querer, jajaja. Muy adecuado.

    ResponderEliminar
  19. David Berkowitz, Ted Bundy, Charles Manson, Carrie Banda...

    ResponderEliminar
  20. Tony Soprano, Hans Landa, Carrie Banda, Kung-Fu Panda...

    ResponderEliminar
  21. Han Solo, Luke Skywalker, Obi Wan Kennobi, Carry Banda...

    ResponderEliminar
  22. Michael Jordan, Bruce Lee, Luciano Pavarotti, James Bond, Carrie Banda, Nicolas Cage...

    ResponderEliminar
  23. Max Rebo, Leia Organa, Queen Amidala, Bib Fortuna, Carrie Banda

    ResponderEliminar
  24. Fritz Lanf, Walter Lantz, Walt Disney, John Lasseter, Mariana Moreno... no, eso no pegó. XD

    ResponderEliminar
  25. Will Eisner
    Jack Kirby
    John Romita
    Jim Lee
    Oscar Gonzalez Loyo <-- ¿And that, with what it is eat?

    ResponderEliminar
  26. Un mugroso, un pordiosero, un indigente, oscar gonzalez loyo...

    ResponderEliminar
  27. ¿todavía no mienta madres el Fubar de la expocomic? estoy esperando ese post con ansia...

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes, va a decir que la Expo fue una chingadera, que el público está dividido en karmacuates y en pendejos, y que todo fue un pinche fracaso. Pero que la participación de su Sin-Estudio Kachún fue un exitazo que opacó a todos los demás, que levantaron envidias y que los ruquitos del comic ya se unieron a su Asociación, sin dar nombres de quién, para que no notemos que es pura mamada.

    Y fotos, un chingo de fotos, desde colegas a los que ahora sí se quiere acercar para que lo crean amigo de los chingones del medio, a fotos de la desafortunada cosplayerita que les pisó los cayos siendo fan del manga, o del Gordhoul deformando más su jeta de galanazo para hacerse el chistoso a ver si las viejas ya lo dejan en paz. Y desde luego, las fotos de Nori con las edecarnes, pasándoles el brazo por encima del hombro para bajar la mano y agarrarles una chichi, como siempre. Nah, eso último ni de broma, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Que pendeja esta la tira de hoy de Fubar de veras ese wey esta bien mal

    ResponderEliminar
  30. CONQUISTADOR URBANO20 de junio de 2011, 14:56

    Nunca en mi vida e leido Karmatron y los Transformables , escuche hablar de esa obra solo por referencias y lo que se escriben en internet y no considero que se trate de un comic clasico o fundamental para comprender la historieta mexicana o comic nacional aunque soy joven (voy a cumplir 25) si llegue a leer lagrimas y risas , memin pinguin , la famila burron , kaliman , chanoc hasta hermelinda linda, gracias a un tio que tenia varias revistas de esas guardadas y por eso me atrevo a decir que no se por que Oscar Gonzalez Loyo presume tanto de ser segun el un maestro o una autoridad si su maxima obra nunca fue trasendental en el ambito nacional y solo para una pocas personas que son sus seguidores , la verad con todo el respeto que me merecen sus canas ya bajele Sr. Loyo lu unico que hace es alejar a la gente de Usted asi como me e dado cuenta que es , repito que nunca lei Karmatron y la verdad aunque tuviara el chance nunca lo hare.

    ResponderEliminar
  31. Que bueno que no vas a leer Karmatron. Leerlo de ya de adulto y conociendo la trayectoria de Oscar es perturbador, dado que es obvio lo que estaba haciendo era usar el comic para saltarse a los padres de los niños para adoctrinarlos con sus ideas mal plagiadas.

    ResponderEliminar
  32. y a todo esto, ¿quién es "Carrie Banda"?

    ResponderEliminar
  33. Carrie Banda, era novia del Chicarcas, pero lo mandó a la verga porque este no quería tomar terapia y recuperarse de su esquizofrenia.

    Cuando Carrie Banda le pidió que entrara a terapia, el Chicarcas la paró en seco.

    HAHAHAHA, Pero el Chicarcas la sigue amando en serio.

    ResponderEliminar
  34. Buen día, terrícolas!
    El remixx del perro soso de hoy, se lo dedico a Carrie Banda, donde quiera que esté:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5854105043/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  35. Me imagino al Hoacho googleando quién es Julian Casablancas.


    jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. 0ra, Niño Genio, duro y sin concesiones, y además chistoso #porque es cierto, jajajaja!

    Kudos para usté y el Fantasma!

    El Niño Genio y Fantasma del Despacio: la Kriptonita para los Ks, la antimateria para las tiras cebas!

    ResponderEliminar
  37. En la tira de Adoctrinación Sectaria de los Lunes, el botijón FUBAR nos adoctrina acerca de lo importante que es recitarle su propio dogma si acaso llegamos a platicar con él en persona. Y es que así todo es más bonito ¿Si? porque si todos tenemos la misma ideología, pues ya no habría discusiones, ni desacuerdos, ni discordia (y como FUBAR es un imbécil que nomás puede manejar una idea solamente, pues es necesario que todos nos adaptemos a él y que sea la ideología de él la que todo el mundo maneje) Sencillo ¿Verdad?

    Porque luego, si tú llegas con tus propias ideas, y luego llega otro con sus ideas ¿Cómo le van a hacer para determinar quién dirige a quién? ¡Van a pelearse a cada rato! ¡Todo el mundo sabe que quien piense diferente a tí es tu enemigo!

    ResponderEliminar
  38. Entiendo que éste medio del comic sea dividido y los comiqueros no siempre se lleven bien, pero no entiendo el por qué Oscar Gonzalez Loyo dice que su neta es la neta cósmica y por lo tanto descalifica a las otras. Pienso que hay que ser tolerantes ya que todas las opciones son válidas(menos lo del Break tequila gang, centella azul, etc.) Y digo esto por que pienso que si seguimos una sola tendencia o un solo estilo de historieta y descalificamos las otras (Bachan, Maricza, Kimecan, Nomadas del yermo, Comic metal ALex altamirano), caemos en el oscurantismo.
    Por eso bienvenida la diversidad y las nuevas propuestas.

    - Que creen.. acabo de descubrir que tengo "trolls"... antifans de Aguascalientes y monterrey para variar (hola sergio Hernandez). Pero eso creo que es bueno, por que quiere decir que algo estoy haciendo bien (para la naturaleza si soy alguien). Malo que nadie me pelara.

    #Isaiyanopostea

    ResponderEliminar
  39. Hey, Aguila ya estas cayendo en los insultos y las agresiones personales. Si no te gusta ó te vas a poner con insultos puedes irte a fumar un churro al foro de Mandriles y Marmotas.

    ResponderEliminar
  40. Ya caigo...por eso fubarris odia por partida doble a los profesionales de la salud mental (psicologos y psiquiatras), primero: porque éstos acaban con la adoctrinación y por ende el negocio de las sectas, como es bien conocido el caso de la cienciología y segundo: Carrie que estudió psicología y lo conoció tan bien que cuando quiso "arreglarlo" apareció papi OGG ordenando "gordo, esta vieja no es sumisa, no te conviene estar con alguien a quien no puedes controlar y manipular" y ¡¡zas!! que se aleja la muy lista, pero apareció la chuchy y mayi, y ¡¡doble y triple zas!!..."parejas cótsmicas" al instante. ¿Estoy bien en mi reconstrucción de hechos o es mi cochina imaginación la que traiciona? Jaja, es un gusto leerlos AdN.

    ResponderEliminar
  41. http://www.pvponline.com/

    Una vez mas felicidades a Maritza y Bachan, por su contribución al webcomic de PVP Online, uno de los mas antiguos y mas populares en la internet (¡y a bien tiempo para atraer lectores!)

    Aquí es donde se nota quienes tiene experiencia en web y quienes son amateurs sectarios de los que nadie les aceptaria una tira.

    ResponderEliminar
  42. Otro Remixxxx dedicado en especial para fubaroloyo

    http://1.bp.blogspot.com/-USXd3NLMNQs/TgAzbzofECI/AAAAAAAAAT8/-UdgpygJSOE/s1600/2011-06-20-joe079-es%2B-%2Bcopia.jpg

    ResponderEliminar
  43. Maritza vamos a cojer, tengo un buen de ganas de penetrarte, estas bien rica.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo:

    Pues acostúmbrate a la chaqueta, porque las perlas no son para los cerdos.

    Pinche kagaflan jarioso, ve con fubar a que te aplaque con un arrimón.

    Chisme: Tengo un amigo que quizo agregar en su feisbuc a Locoloyo, pero como el tiene otro contacto de feisbuc que esta de amigo con Nathaniel, OGT le mando un mensaje diciendo que no estan aceptando a nadie que tenga,aunque sea de modo periférico, contacto con Nathaniel o algún EdK o AdN confirmado o sospechoso.

    Parece que al fin Fubarcas a entendido que el trolleo que hoy cayó sobre sus tiras no será el mismo que caerá mañana, y no creo que le de gusto pensar de esa manera, pobre pendejo.

    Ya lo traemos... jajajajaja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  45. Bueno, es temprano y me he convertido en un ser cuasivampiresco desde que empezaron las vacaciones, así que he hecho cosas no kundainis como ver "Donnie Darko" y leerme "El paraíso perdido" de John Milton, y parte de "Rashomon" escrito por Ryonosuke Akutagawa, y ahora que le hicieron mantenimiento a mi lap me dijeron que la dejara desfragmentando, así que me sobró tiempo de ocio para ver que tanto han hecho, así que... what's up, doc?¿Siguen los berrinchitos?¿alguien dentro de la secta ya hizo algo distinto? Creo que me actualizaré, si mi memoria RAM lo permite claro

    ResponderEliminar
  46. Fantasma del Despacio21 de junio de 2011, 8:10

    Cliches de sensacionales.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5856159943/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  47. Como siempre huacalachingtón no decepciona con sus porquerías, pero ahora si se pasó de... con los brazos del seudogalán!! WTF??? y ellos son los que hablan de hanatomia?
    Pobres...

    ResponderEliminar
  48. Maritza y Bachan se piratearon el chiste de la piedra verde.

    ResponderEliminar
  49. Íbamos a poner una piedra verde en lugar de la tortuga y a llamarle "FUBAR" al cómic.

    #NOT

    ResponderEliminar
  50. No comparemos, por favor. Universos de distancia, mi amigo anónimo. XD

    ResponderEliminar
  51. yo voy a poner esto aquí http://jlkometa.deviantart.com

    ResponderEliminar
  52. y esto también http://mx.linkedin.com/pub/luis-francisco-ch%C3%A1vez-hita-romero/14/3bb/124

    ResponderEliminar
  53. ¿A dónde va la pinche wera que camina tanto y nunca llega?

    Ah, claro, el subconsciente en acción: Los cachunes dibujan harto y tampoco llegan a ningún lado.

    Se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  54. será http://www.facebook.com/profile.php?id=100002342242391

    ResponderEliminar
  55. Ok, Oscar se ha justificado todos los lunes diciendo que no hace chistes porque Joe nos otorga enseñanzas.

    Pero cuál es el pretexto del pinche Hoagacho para querer hacerla de parabolero cuando siempre ha intetado hacer un chiste y no ha podido... esperen, tal vez ese es el motivo.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  56. Pinche dibujo de las nalgas ese de Cometa. Todo plano y la pierna derecha de Karmamión esta inmensamente celulítica.

    Pero ¿qué se espera uno de los seguidores de mióscar sino errores en su trabajo?

    #DibujosColmena-TodosDeLaVerga


    La tira de hoy del Chamarras

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2011/06/superficialidadshallowness/

    Teisto Explicatyvo:
    SUPERFICIALIDAD
    Por Horacio Sandoval en June 21st, 2011
    Guión y Arte: Horacio Sandoval
    Color y letra: Mariana Moreno
    Cuántas veces nos hemos preguntado si existe el amor verdadero e incondicional; la mayoría de las veces nuestros conceptos y prejuicios se imponen por sobre nuestros sentimientos, pues la mayoría de las veces nos preocupamos por la apariencia física del sexo opuesto y en el qué dirán nuestros conocidos, dejando a un lado nuestros sentimientos verdaderos.

    ED: Da miedo pensar que esta tira tiene dedicatoria #oculta a Marranita, que hay quienes dicen que el Fubar le hecha indirectas para que se "arrejunte" con el Chamarras así como Sucksana se le arrejuntó al Chicarcas.

    ¿Existe el amor verdadero e "incondicional"? HAHAHA por favor, ya estás grandecito para saber que el amor es recíproco y no lo puedes estar "sometiendo" a condiciones qué sólo existen en las postales del día de San Valentín. Para un pobre fracasado que tuvo que abandonar a su esposa e hija por que no pudo con el paquete de la responsabilidad que esto implica, por supuesto qué es "necesario soñar —enzurrar— con que existe alguien que lo desea sexualmente de forma "incondicional" y sin pedirle responsabilidades.

    "La apariencia física y el qué dirán por encima de nuestros sentimiento" HAHAHA ha de ser un gran consejo de alguien que quiere chingarse a una werca 10 años menor qué él, pero que no tiene ni un sólo atributo que merezca que "alguien —no sólo ella, cualquiera— se fije en él. Chaparro, pelón, gordo, huevón, prieto, pendejote, perdedor y, aparte, con una familia que no sólo no mantiene, sino que ni visita. HAHAHAH que partidazo es ése pobre Chamarras. Claro que en esas condiciones, sólo puede recurrir a tratar de convencer a una persona diciendo "no te fijes en lo físico, ni en que "soy un Perdedorazo de nacimiento". QUIEREME COMO SOY.

    HAHAHAH, sólo tu madre podría. Y aún así, tengo mis sospechas de lo contrario.



    Fantasma del Despacio, Excelente Remix.

    Anónimo 21 de junio de 2011 01:02 Excelente aclaración y reflexión. Eso nos demuestra "el éxito que nosotros le envidiamos" HAHAHAHA



    #ChamarrasQuiereElCariñoQuéÉlLeNiegaASuHija
    #Tómala-¿AQuéTeSupoLaVida?

    ResponderEliminar
  57. Ese pinche Kometa debería de estar haciendo bolas y palitos, como todo buen admirador kagaflan no sabe hacer manos...

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajajajajajajaja...

    Buena suerte en encontrar ese "amor incondicional", Horacio, eres un partidazo en la cúspide de la belleza, la juventud y el éxito. XD

    Ya dile a Óscar que se muera para que te herede a Karmamón, sus deudas y de una vez a su vieja. O_o!!

    ResponderEliminar
  59. ESPEREN!! Fubar ya puede descansar!! en el periódico Reforma de hoy: "Cumplimos con nuestro objetivo que era rescatar el cómic en México"... Fernando Romero, que asumo es René Ricardo Romero.
    Ah! cabrón ya se rescató el cómic en México.

    Fubar! ya no tienes que rescatar a nadieeee! ahora si, ponte a jalar y ya deja de jugar a la sectaaaaa

    ResponderEliminar
  60. Como va encontrar a su "amor incondicional" si les gusta esperar para todo hasta que sea el momento adecuado, o la menos debería de salir con otras amistades por que los pinches kabunes le han de hacer siempre mal tercio y así nunca va a encontrar a alguién que lo quiera siquiera...

    Pero también sabemos que aon incapaces de relacionarse con personas que pienzan distinto a ellos, y lo únicos que pueden llegar a pensar igual son puros/as morros/as menores de edad a los que se le adoctrina con facilidad...

    ResponderEliminar
  61. Así salven el cómic en México, quiero ver que alguien salve Karmamón, jajaja. Es un producto fallido de origen y tendría que ser vendida su licencia (o regalada) a gente que sí supiera hacer comics, y revolucionado desde cero. Pero yo no daba 3 pesos por él.

    ResponderEliminar
  62. A LO MEJOR Alan Moore podría hacer ALGO con Karmatrón. Quizá. Después de todo, él hizo el milagro de volver coherentes y disfrutables a las atroces abominaciones de Rob Liefeld (Youngblood), e hizo que un clon genérico y soso de Superman (Supreme) se convirtiera en un interesante estudio/tributo a la Edad de Plata de los cómics. Hay muchos elementos en Karmatrón que podrían servir en las manos de un autor culto y talentoso.

    Al que no creo que pueda arreglar es a Chicarcas FUBAR, ni rezándole a Glycon. Moore es un brujo y un genio muy chingón pero sigue siendo sólo un hombre.

    ResponderEliminar
  63. Sacado de los locolulz:

    OGT dice:
    "Saben qué señores... yo soy el que menos me va a sal... se va a salvar. ¿Y saben porqué? porque en mi vida no he hecho todo lo que he tenido que hacer, no he podido hacer las cosas como las he tenido que hacer, o sea que no y, y, con el conocimiento que he tenido y no lo he podido hacer, ¿si?, soy el que menos estoy apto para salir a ese nivel... así de entrada, tan sencillo como eso. Ustedes sí sálvense."

    Ya lo dijo el buen Chicarcas, sin sarcasmos cótsmicos ni tapujos.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  64. ¿No se le conoce como el Elejido del comic mejicano, como a mí
    se me conoció como El Mesías Nathaniel?

    Los coleccionistas de comics responden (ya enloquecidos y emocionados! ):
    SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la
    CHINGADA, cabeza de olmeca y malparido ???

    PD
    Por favor reenvía este mensaje a quien puedas... para salvar a nuestro medio del comic de este dictador, pendejalio, Najayote, stupido
    populista y chancludo.

    Saludos.
    Morrongo (cruz de hierro y ciclista)

    ps. Armenta, espero me pagues lo del ultimo evento (oportunista).


    #Isaisipostea

    ResponderEliminar
  65. Jaja ese wey del Kometa como que ni sabe dibujar, ademas cualquier dibujo de karmatron le va a salir mal.. o de lo que sea con admirar al OGL todo esta mal en lo que haga.. ha cabron!. pus si soy yo jajaja..
    Pues por ahí me dieron la noticia de que me hicieron el favor de poner mi DA por aquí y ya vi las criticas y que dibujo con las nalgas, y que no se hacer dibujos... bueno solo pase para agradecer a Isai el poner esta liga aqui, solo le preguntaria para que se tomo la molestia? con todo respeto digo, yo no me he metido con ninguno de ustedes y aunque se el odio o coraje que le tienen a Oscar no veo por que meterse conmigo, solo por que me agrada ese comic? solo por que me encanta ese personaje y por que es lo unico que me sale mas o menos? jojo si asi es, gracias a Dios yo tengo una chamba normal como muchos de ustedes, no tengo el privilegio de ser un artista del comic, admiro mucho a los kabunes, son unos personajasos, grandes personas y tengo la suerte de conocerlo en persona!pero pues no tengo broncas con eso, digo tambien admiro a bachan y leo el bulbo,soy fiel admirador de clement y so obra y me divierten muchos webcomics, leo la mayoria que puedo nacionales. Y bueno regresando a las criticas, digo si hubiera dibujado al Bulbo aun con mi manera de hacer las manos tan feas, me la hubieran criticado?? jeje bueno no hay problema, muchas gracias por tomar en cuenta a este humilde seudodibujante de ratos libres que en realidad trabajo en una empresa, soy una persona normal que no me meto con nadie. Asi que pues espero que mi DA haya servido para sus propositos, por que es de risa que nada mas por que dibujo un personaje de Oscar ya digan que dibujo tan feo como ellos, como si hubiera salido de su escuela(brincos diera yo!), por Dios, quisiera tener un poco de profesionalismo como el que ellos manejan!Y no solo ellos, muchos artistas Mexicanos!! Pero soy realista y se que por el momento no lo sere, todo depende de mi. Un saludo a todos y disculpen mi intromision en su espacio, me siento que estoy en la zona de la obscuridad jajajaja , pero pues no vine, me trajeron jeje
    Atte: Kometa

    ResponderEliminar
  66. @Kometa
    "pero pues no vine, me trajeron jeje
    Atte: Kometa"

    A cómo, ¿te avisaron que vinieras a ver algo en línea como le hace Maritza con sus hommies gringos?

    ¿Qué no hacer eso estaba mal, Oscar?

    ResponderEliminar
  67. 21 de junio de 2011 16:22

    Me recuerdas a cierto Tonaperro que venía a tatacar a los AdN usando los mismos insultitos mamertos a la etnia y condición económica de la gente.

    "Kometa"

    No te la jales, amiguito. Efectivamente, concuerdo con que eres un dibujante muy chambón, pero quien leyera tu comentario pensaría que te mandamos crucificar, hombre. ¡No sea chillona! En esta sección de comentarios nada más una (1) persona criticó tus dibujos. El resto de los AdN ni te peló. Y aclarándote el punto, aquí nadie "odia" a tu ídolo el FUBAR, ni le tiene "coraje". La gran mayoría de los AdN ni lo conocen en persona. Eso sí, nos gusta mucho reírnos de las idioteces que dice, de sus comiquísimos delirios de grandeza y de sus predecibles (e inevitables) fracasos. ¡Él es el mejor payaso de internet! ¿Por qué habríamos de odiarlo?

    ResponderEliminar
  68. A un payaso no se le odia, se ríe uno de él, de lo que hace, :)

    ResponderEliminar
  69. Kometa, no pex, nomás no quieras salvar la industria y todo está arreglado.

    ResponderEliminar
  70. Saludos, Kometa.

    Yo no creo que seas un pendejo o un imbécil nato por andar admirando a quienes sí lo son. Digo, Andy Warhol estaba apenas puntos arriba de un Forrest Gump y todo mundo veía sus trabajos como algo innovador. Yo igualmente soy fan de muchos otros que no le caen bien al OGT, y ellos no me mandan a la chingada porque sea fan de alguien que ellos no. Tal vez tengas en tu Facebook a Oscarito, no dudes en avisarle cuando tengas igualmente a Bachan, Clément y Maritza. Para que te quiera aventar uno de esas diatribas pedorras sobre la deslealtad y cómo es que tienes que ser su fan exclusivo, o al menos no juntarte con la gente que él mismo convirtió en sus enemigos, aunque ni lo pelen.

    Ojalá te guste el buen cómic, y no te tengas que conformar con Karmatrón y Los Invendibles. Seguro si le rascas tantito al medio encontrarás verdaderos chingones y personajes hechos con gran oficio, no escrituras plagiadas y rebuznadas por un amateur y su pareja cótsmica. Un saludo, y que te vaya bien en lo que encuentras el buen camino.

    ResponderEliminar
  71. Kometa

    No te alebrestes, yo la neta pensé que eras uno de esos aprendices del FUBAR y sus seguidores y si critique la forma en que dibujas las manos fue por que la neta nadie en ese pinche estudio sabe dibujarlas de forma correcta, ni que decir decente y como pense que te enseñaban sus tics, pues...

    ResponderEliminar
  72. esto dijo kometa y luego dice que el no dice nada
    "JL
    16 abril 2011 en 19:55

    Bueno bueno bueno… para empezar regresamos a las mismas maneras de OFENDER, de TIRAR, y de hacerla de muy machitos para ir a su blogsito y decir “HAy manis yo le dije esto”… “Si manis y yo le conteste esto” JAJAJAJAJA no cabe duda lo que es no tener la DIGNIDAD y la VALENTÍA de ir a decírselo a su casa en la alteña o cuando esta en un evento, ya que no tienen NADA con que ir enfrente de El, lo que veo son puras envidias, puro ofender SIN FUNDAMENTOS, solo por ofender segun ustedes , por que los ofendió, no cabe duda que se comportan como los de las pandillitas de los barrios bajos… “Mira wey, ese me dijo que no sabia dibujar.. vamos a partirle su mandarina” y los demas sin saber por que , solo por que el pobre no puede defenderse solito ahi van en bola a “golpear” al que ofendio al que en realidad no sabe dibujar… no dejan de ser la CALAÑA de la sociedad virtual… jaja pobrecitos, como dice Oscar, el inspiro a muchos con sus obras incluso muchos que están en sus filas FUERON INSPIRADOS POR EL Y POR KARMATRON (obvio que no lo van a decir… jaja combardes) y pueden decir lo que sea, pueden hacer lo que sea… ESO NUNCA SE LO QUITARAN, APESAR DE SUS ESFUERZOS POR LASTIMARLO, NO PODRAN SIEMPRE TENDRA UNA TRAYECTORIA, MUCHOS FANS, Y MUCHOS AGRADECIMIENTOS DE PARTE DE NOSOTROS QUE LO HACEN MAS FUERTE JAJAJAJA solo les deseo suerte en su lucha que al final de cuentas nunca dejan de ser los mismos amargados que comentan, nunca aumentan sus números de seguidores de ustedes, siempre son los miiismos que quieren aprovechar la oportunidad de atacar, como cualquier enemigo de historietas ustedes siempre van a estar ahi, al acecho y listos para atacar, pero les guste o no, KARMATRON SIEMPRE GANARA… Atte: Un Fan, lambe botas, loco, defensor de OGL, y lo que quieran. Eso nunca nos lo podran quitar …

    GRACIAS OSCAR POR TODO Y POR SEGUIR DEFENDIENDO ESTO QUE TEN POR SEGURO SEGUIREMOS APOYANDOTE DE UNA MANERA U OTRA.
    saludotes!! JAJA

    Nathaniel!! Felicidades por tu pandilla de lacras, de esos que nada mas estan para hacer cosas que destruyen, muchas felicidades, gracias a tu blog nosotros como defensores de OGT estaremos listos para hacer lo que debamos hacer, no solo contestando en estos posts ya que tambien tenemos vida propia y no los estamos vigilando mas 24/7 como ustedes a Oscar jaja comprense un “Amigo Kit” ! jaja Saludotes tambien!"

    ResponderEliminar
  73. Kravitz no porque defiendas a Maritza te va a pelar, o ya tambien te la penetraste? si no dime como, porque yo si la quiero hacer gritar con una buenas envestidas.

    Maritza mi propuesta sigue en pie.

    ResponderEliminar
  74. Que hipocriota el Kometita...

    ResponderEliminar
  75. Jajajaja... pues la mente común hace su aparición, con este fan del producto basura de Óscar. No leí una sola idea original en su defensa ni en su ataque, de hecho escribe más o menos como el promedio de los kagaflanes y me parece que es tan hipócrita como cualquiera de ellos. Al menos le reconozco que sus gustos no se limitan a la Komuna y que no es lo bastante estúpido como para irse a vivir con esa "familia" de underachievers. XD

    ResponderEliminar
  76. Me late que lo que dijo la kometita de que tiene gustos variados, en eso del comic, es pura mentira, tal vez lo dijo para que dejaramos de criticarle su nivel Kabunesco de dibujo, pero eso sí siempre va la lamerle los wewis al fubar en sus tiras kagadas(si es quién croe que es el tal KOMETIA)...

    ResponderEliminar
  77. Ah, que Kometita. Te aventaste el dogma kachún completito, y verbatim. "Envidias". "No saben dibujar". "Trayectoria". "Nos tatacan". "Hartos, muchisisísimos fans". "Amargados". "Los enemigos son los mismos y repoquitos" "Karmatron triunfará pese a las apariencias". "Los AdN destruyen, OGL crea".

    Chale. Es medio escalofriante ver cómo FUBAR puede hablar a través de tí. Posesión demoniaca.

    Para seguir aclarándote el punto de atrás tiempo:

    ¿Envidia? Óscar es un perdedor seboso cincuentón arrejuntado con un tinaco ambulante con dientes podridos y un hijo que no es de él. Su único intento de hacer algo en la vida ha fracasado 4 veces. Nadie lo respeta y está en vil calle.

    ¿Dibujar? ¿Quién quiere dibujar? El campo del dibujo está muy competido. Lo que hacen falta son buenos guionistas. Con carrera universitaria, por favor.

    ¿Trayectoria? ¿Trololoyo? ¿Cuál? ¿Un cómic cancelado porque nadie lo leía y que ni a mentadas de madre puede volver a publicarlo?

    ¿Que los tatacan? Dile eso a todos los que fueron insultados de la nada por tu adorado enfermo mental (p. ejem. Maritza Campos, los de 656, Gantús, etc.)

    ¿Karmatrón tiene fans? ¿Dónde? Si eso fuera cierto OGL FUBAR no fracasaría cada vez que quiere re-lanzar su panfleto sectario. Con decirte que este año no hizo ni KarmaKermesse, y eso que se celebraban los 25 años de la creación de Plagiotrón...

    ¿Amargados? ¿Qué no nos ves orinándonos de la risa por tus absurdos comentarios tratando de defender lo indefendible?

    Si somos tan pocos ¿Por qué hay tantos blogs contra FUBAR?

    ¿Que Sektatron siempre ganará? ¿Ganará qué? ¿La de burro? ¿A qué horas ha ganado KKtrón? El pobre sólo existe en revistas que nadie quiere ni regaladas (ve a ver la sala de Óscar si no me crees) y nunca, jamás, será conocido fuera de algunos treintones en México (y su historia quedará para siempre inconclusa)

    ¿Que los AdN destruimos? Pero si TrololOGL FUBARcas hace un maravilloso trabajo destruyéndose él solo ¿Para qué molestarse en hacer algo que ya está haciendo alguien más? Nosotros sólo le apuntamos con el dedo y nos reímos.

    ResponderEliminar
  78. Patético kagón 21 de junio de 2011 19:16

    ¿Pero con qué objeto haría eso, jovencito?

    ResponderEliminar
  79. Me informaron que Herb Trimpe, en su stand, cobraba $ 1 200.00 por un boceto, y tenía fila esperando; los K! tenían mas gente DENTRO de su stand que fuera.

    Pero vamos a ver que dicen al rato... NATH-SAT activado.

    ResponderEliminar
  80. Ah Kometa, cobarde que dice que no nos #tataca cuando sí lo hizo. Eso no quita que dibujes con las nalgas. Tan pinches están tus dibujos, que ni con las lambidas que le das a mióscar en sus tiras miadas te ha cerdificado.

    Pero síguele lambiendo, no hay pedo. Al rato te toca tu rebanadota de lo que se viene por #Lealtad.

    ResponderEliminar
  81. no le sacaties Kometita putita, jajajaja, ¿si solo dibujas por hobby?, piensa en lo que haces por weyes como tú es que esta pinche industria del comic esta muerta, weyes que dibujan con las nalgas le dan un mal nombre a los dibujantes mexicanos,(esto es lo que piensa FUBAR de los que quieren dedicarse al dibujo y que no tienen mucha experiencia y que no piensan como él) mejor no andes presumiendo tus miserias de dibujos, que por sierto la mayoria estan mal calcadas, dedicate a lo que quieras menos al dibujo...

    ResponderEliminar
  82. ¡¡Cuánta ternura de parte de los kkcuatitos cuando vienen a defender al rey zángano!! ¡¡Esto apesta a gorghul..gordul...garajul, jicamón o como se escriba!!

    ResponderEliminar
  83. ¿La coca cola es lo que hace alucinar la Chicarcas?

    http://www.youtube.com/watch?v=1-ACgnfwsag&feature=related

    No quiero imaginarme lo que hace en personas con verdaderos problemas mentales como Fubaroyo

    HAHAHA Pero su publicidad le quita todo lo malo.

    ResponderEliminar
  84. no hay dia que no se la pase tirandole mierda a alguien, a quien sea

    ResponderEliminar
  85. Qué mala onda tatacar tanto al Kometa, si se ve que no está tan lavado del cerebro como el resto de cachuncitos y cachunamiguitos que vienen aquí a defender al Heztudio.

    El problema es que ahora que ya vieron que es suficientemente leal para venir a ladrarnos, podrán darle certificación, recibirlo en su familia amorosa y ahora sì cocowashearlo chido.

    ¡Huye, Kometa, aún estás a tiempo!

    ResponderEliminar
  86. escuchando los audioLULZ, ahora dicen que hay que mostrarle respeto a los viejos maestros, como si fueran el "padrino"...

    ResponderEliminar
  87. Sólo que los viejos maestros son maestros porque tienen cosas que enseñar, no porque estén viejos

    ResponderEliminar
  88. ¿Ese fue KKometa? Recuerdo su comentario por decirle al Mioscar OGT (todos sus mantras se parecen) y hasta ahora tiene los pantalones para venir al magnánimo blog. Así de relevante es su comentario, así de relevante es su estilo de dibujo y así de relevante será su existencia. Para mañana lo habremos olvidado como lo olvidamos en aquella ocasión, Nadie te recordaba. Pero disfruta, Cobarmeta, Fubarmeta o como te llames, de la atención que se te prestó. Es lo que más conseguiras al enseñar tus dibujos a gente con buen gusto. Y tal vez una frase hipócrita del Mioscar "Está bien padre, ¿me dejas ponerlo en mi blog? a lo que responderas con lágrimas en los ojos: Sííííííííí, amantísimo lider.

    ResponderEliminar
  89. Isai hocicon, traidor, Mendiola te sigue esperando putita.

    ResponderEliminar
  90. Tonaperra hocicona chimolera, sectaria, YO sigo esperando que TÚ también le entres a los putazos y te dejes de esconder de MÍ detrás de terceros, esbirro de quinta

    ResponderEliminar
  91. kometita putita putita dibujas de la chingada...

    ResponderEliminar
  92. Maritza, vamos a cojer, anda te gustará

    ResponderEliminar
  93. Saludos estimados AdN, pues siguiendo el ejemplo de Niño Genio y Fantasma del Espacio, asi como de otros correctores anónimos, he decidido unirme a la corrección de tiras y he iniciado con la de este martes, así que les dejo el resultado en mi feisbuc, aqui la liga y ya saben, por favor, dejen sus comentarios y pulgares, gracias.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.109862882429241.18396.100002165908350&l=a7eedac965

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  94. Por cierto, he aqui el pleitazo entre un fanático religioso y el OGT y sus seguidores sectarios (a) "karmacuates".

    Les dejo la liga para que la vea el batossai y deje de defender a fubar y venir a chingar su madre, jo jo jo jo.

    http://villahermosa.wordpress.com/2008/04/17/portada-karmatron-9/

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  95. Isai,
    que facil es retar al Tona que esta afectado de la vision y no ha recibido entrenamiento en box o artes marciales. Aqui en el dochang del maestro Mendiola te podemos dar la leccion que tan afanosamente buscas. Digo si es que eres tan hombre y puedes sostener lo que dices cara a cara.

    ResponderEliminar
  96. En el DogChau del maitro Mendiola, le servimos sus croquetas al Tona Perra.

    ResponderEliminar
  97. 100

    ¿Cuántos comments tiene mióscar en su blog? ¿o en sus tiras?

    ResponderEliminar
  98. Estupideces aparte... fuf, la tira del miércoles.

    Ayer se la pasaron diciendo que la expo comic estuvo bien, PEEEERO y luego se ponían a criticar todo.

    Ahora le dedican una tira? No pos sí.

    ResponderEliminar
  99. y con los mismos estereotipos que "Oscar approves", nada nuevo en el discurso kaboom

    ResponderEliminar
  100. A ver, pinche Tonaputa de mis trompiates, si te vas a refugiar en que te estás quedando cegatrón, que no tienes el entrenamiento, ni sabes defenderte solito, ¿por qué putos huevos viniste a desafiar la pericia pugilística de Isaí, pendejo?

    Ah, ya sé. Porque eres pura hablada. Como tu patroncito (sin goce de sueldo). XD

    ResponderEliminar
  101. yo no desafié a nadie y no tengo nada que demostrar.

    yo también estoy enfermo de los ojos y ese nunca ha sido pretexto o justificación para rajarme.

    ResponderEliminar
  102. http://villahermosa.wordpress.com/2008/04/17/portada-karmatron-9/


    Qué bonito se ve Óscar guardando silencio. Debería hacerlo más seguido.

    ResponderEliminar
  103. La tira de los miércoles de odio es tan típica. Qué pesaditos han de ser los cachunes IRL nada más apuntando y señalando con el dedo a la gente.

    ResponderEliminar
  104. Un tanto apasionado el cuate de Villahermosa pero creo que su reclamo es justo, que Fubar en su Kalkatrón (si es que lo vuelve a sacar) ponga esta leyenda en la portada: "Amigo cristiano, católico, protestante y anexos: la lectura de este cómic puede condenarte al infierno".

    Hora pues entonces a los que nos gusta razonar vamos a pedirle una similar que diga: "El seguimiento de esta doctrina puede atrofiarte el cerebro".

    ResponderEliminar
  105. Me refiero a la doctrina tribilini.

    ResponderEliminar
  106. En la Tira de Amargura, Resentimiento, Rencor y Odio de los Míercoles, hoy vemos que se pusieron a caricaturizar a la gente "que no los deja" ser chingones. El de los juguetes pirata (no creo, ¿Kalcatrón tuvo un juguete original? ¿Hay figuras del Hoacho, de Mayi, del Perro Mamón, del mini-mí de Óscar? Nop), a los que venden sus dibujos a 15 pesos (cada quien pone su precio, no es mi culpa si los KKs regalan sus sketches porque saben que el valor de sus chingaderas es cero), y a los cosplayers (como si eso les impidiera sacar el nuevo Karmamión, o como si ellos siquiera hicieran el esfuerzo y el gasto de disfrazarse, pinches pseudofans).

    Excusas siempre le sobran a los ineptos. Siempre. Pero nada mejor que los kaboomerangs del Teizto Etzplicatibo, jajajaja:

    Siente pena por las convenciones chafas. ¿Como su pinche KakaPest? Esos ni gente tienen, jajaja.

    Exige que los demás (ellos no) tienen que cambiar. Y Óscar es un especialista en NO cambiar. Ni de actitud, ni de calidad, y exige maravillas a todos menos a sí mismo. Síganlo solapando, Poffets.

    Se queja luego de que no hay calidad en los puestos. Okey, Don Chingón, dime cuál fue el producto de súper calidad que los Kachunes presentaron esta vez. ¿No tienen tal cosa? Ah, pues qué mal, ustedes son parte del problema también.

    Se escandaliza de que los burlonamente llamados "artistas" no tienen "sus aspiraciones e ilusiones fincadas en metas más grandes y ambiciosas." A ver, te recuerdo que ustedes todavía no tienen el grado de artista, ni entre comillas. ¿Y qué es eso de tener las ilusiones fincadas en metas ambiciosas? Ustedes están al revés, basan sus ambiciones en fantasías insostenibles.

    Y vuelve a pedir dignidad. Hombre, ver a un fulanito sin decisión ni mente propia hablar de respeto por uno mismo me parte de risa.

    Termina dando a entender vagamente que él y sus kuatitos se desviven por salvarnos por la vía retrógrada, para no "perder" la identidad como Ramos (perder la identidad de Óscar es ganar mucho, jajaja). Deja de querer verte como un salvador sacrificado y abnegado como esclavo, la verdad es que no vas a lograr nada, y menos así. Solamente usas el pretexto del malestar relativo en el medio y el objetivo irreal e impracticable de la "internacionalización sin salir de la Komuna" para justificar tu estancamiento. Qué zurrada. XD

    ResponderEliminar
  107. "internacionalización sin salir de la Komuna" me suena a cierto dibujante hidrocalido que quiere chamba en los unitets (con DC o MARVEL si no, no) pero trabajando desde la comodidad de su casita, verdad mistermoster

    ResponderEliminar
  108. Mira, es muy probable que el Moster tenga más posibilidades que el Poffets o Mariana de ser un autor internacionalizable. Tiene el ego para no dejarse sobajar "espiritualmente" por un autonombrado Gran Maestro Alfa Contactado como nuestro amigo Oscarín, y se da sus vueltas cada que puede a la Comic Con de San Diego. Pobre de él cuando tenga éxito, será blanco del odio, la envidia, los ninguneos y las frustraciones del Trololoyo. XD

    ResponderEliminar
  109. En los Miércoles de Bilis, Desesperaciòn y Odio Edipo (un muppet de calcetín con la mano de FUBAR en su culo) dice que las convenciones a las que no los invitan (por envidia, seguramente, no porque no hayan publicado nada en años) están llenas de cosas que son un peligro para México.

    Si en las convenciones de cómic sólo se permitiera la entrada a vendedores de mercancía original (que la sekta no podría pagar ni de broma), si se tuvieran a los artistas en arresto sectario, sin comida ni agua, trabajando gratis a marchas forzadas, y si evitaran que Susana Romero se vistiera de Sailor Moon y escribiera carteles con crayolas moradas, entonces todo sería de ensueño.

    Mhhhh...

    Esa última sugerencia no está mal, pero entonces yo agregaría otra: Para que todo fuera agradable y seguro para los chamaquines, habría que prohibirle el acceso a las sectas peligrosas y destructivas como K! (poniendo un cartel en la entrada con la cara ojerosa de Mayii y la leyenda "CUIDADO CON LAS SECTAS. ESTA PODRÍAS SER TÚ")

    ResponderEliminar
  110. Híjoles ,sí, GIGANTEZCO KABOOMERANG de CINCO vueltas completas en la tira (?) de hoy del Edipufets...SOBRE TODO en su "teisto eispiKatibo", #nomamar!:

    ¿USTEDES LOS KAGENGES hablando de "exigencia de calidad"? ¿Te cae, Mommylover? Ustedes no se la exigen, lo vemos en sus insulsas y mal hechas tiras ¿no deberían empezar por ahí, como un mínimo grado de autocrítica? En el fondo tienes razón, Edipín, mucha razón...nada más que esa "exigencia de calidad" se le aplica también a ustedes, porque nomás no la tienen, jaja!

    "Se necesita de cierta calidad y respeto por uno mismo". Otra vez sí, Poffets, en sentido general nadie podría negar eso. Pero volvemos a lo mismo: SON USTEDES los que no tienen ni lo uno ni lo otro. No tienen calidad ni técnica ni narrativa, aquí los hemos desnudado completamente en eso, y no tienen ningún respeto por ustedes mismos, ya que se dejan manipular, y aceptan perder personalidad propia, estilo propio, etc. ¿Tons?

    Tu frase final: "apuesto que no cualquiera", otra vez tiene mucha razón...hablando de ustedes. "No cualquiera", en efecto, y MENOS ustedes.

    #Kaboomerangs
    #Tirosenlaspatas
    #Tirosporlaculata
    #Perdidossinremedio

    ResponderEliminar
  111. Muy fácil ¿Por qué la industria del cómic en general está tan mal?

    Porque la economía global está mal. El público ya no tiene el mismo dinero de antes para gastarlo en cosas no-esenciales, como el entretenimiento.

    A esto súmenle que el interés del público en las historietas ha menguado mucho. Hay mucha competencia para el medio, y cada historia truculenta, cada "muerte" de un personaje famoso, cada reboot, retcon y cada nueva versión alterna de un personaje que ya tiene como 12 versiones alternas ayuda a la gente diga "Ey. Sí. Ajá" y mande a los comics a la goma.

    En síntesis, ahora más que nunca se requiere de cómics de calidad que atrapen al lector. Historias frecas. Historias nuevas. Historias atractivas e innovadoras. Historias que hagan que el lector quiera gastar para leerlas. Sí, el dibujo tiene mucho que ver, pero a la hora de la verdad, es la historia, las ideas, lo que vende un cómic.

    De este modo llegamos a la siguiente conclusión: ES FUBAR Y SU HORRIBLE SEKTATRON LO QUE CAUSA UN DESINTERÉS POR EL MEDIO. ÉL ES EL VERDADERO PELIGRO PARA LA INDUSTRIA PORQUE ÉL ESPANTA A LOS NUEVOS LECTORES. Enciérrenlo en su comuna, dejen que la nueva generación de artistas y guionistas hagan su chamba y verán que las cosas mejoran.

    ResponderEliminar
  112. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/06/duda-despejadasolved-question/

    Todos deben pensar como mióscar:

    Testo Explycatorio:

    Edipo: Es un pena cómo muchas de las Expos y actuales “Convenciones de cómic” en nuestro país, reflejan la problemática de nuestra industria.

    ED: También es una pena que en el SinEstudios Kabun haya un prueba viviente (en su mircocosmos) de los problemas que aquejan a todo el país.

    El abandono de los estudios por parte de las personas que "pretenden" ganar dinero y ser profesionales, haciendo trabajos de otros campos que no sólo no competen a su oficio, sino que obviamente no dominan, es un reflejo de como en nuestro país, millones de estudiantes se salen de las escuelas y universidades para "vivir el sueño Mexicano" Soy TAN Chingón, Que NO Necesito Ningún Título Universitario".



    Edipo: Y es que, si no hay un cambio de actitud y exigencia de calidad tanto en productos como en consumidores en este medio que muchos dicen tanto amar, éste jamás alcanzará la plenitud que en el pasado era una realidad.

    ED: La actitud de gente como la que hay en el SinEstudios Kabun, es una peste no sólo para el medio, sino para el país entero —sino que el mundo—. Al no poseer estudios formales, no pueden plantearse y proponer mejoras, pero, como buenos mexicanos, "se quejan" sin ofrecer soluciones. Desean que "otros" se manejen en base de sus criterios acerca de lo que es ser un profesionales, y en sus filas no cuentan con nadie profesional, sino puro "oficio informal". Además que ya han sido rebasados no sólo por sus contemporáneos como Humberto Ramos, sino que también por las nuevas generaciones como sucede con RaulMan o ElSevilla.



    Edipo: Con esto no quiero decir que las Convenciones sean las generadoras de la problemática del cómic, pero sí demuestran el grado de calidad que algunos están listos para recibir o exigir.

    ED: Yo no pretendo decir que las convenciones son malas, por mostrar productos de la calidad que puede pagar la mayoría de los mexicanos. Lo que pretendo decir es que en Kabun desean que "otros" sean los profesionales, para "colgarse la medalla" ellos también. Lo que no entienden es que la preparación académica es una cosa individual, y no porque haya alguien en el medio que posea un doctorado ellos por "ósmosis" se fusionan con los estudios de aquel para "decir que en medio hay gente preparada" incluyéndose ellos en el contexto cuando son los menos preparados del medio.


    Continua...

    ResponderEliminar
  113. Edipo: Lo grave es que muchos “artistas”, supuestos conocedores y líderes de opinión y hasta cierto sector consumidor, están tan aletargados y malacostumbrados a la situación actual del medio, que ni siquiera tienen sus aspiraciones e ilusiones fincadas en metas más grandes y ambiciosas.

    ED: Lo grave es que estos sujetos se cuelgan medallas de "artistas" cuando no sólo no tienen la preparación ni la conceptualización socio-política-académica y sensibilidad que se requiere para poder hablar de arte. Ellos sólo hacen "dibujos" y pretende que eso sea suficiente para ser un contenido interesante para el medio del cómic. Cuando todos saben que no es el dibujo, sino el contenido en el guión, historia, desenvolvimiento y acción de los personajes lo que hace que un cómic tenga o no éxito.

    Pero eso sí "tienen muchos sueños" que con eso es suficiente para sobresalir. Sin ponerse a pensar que personas como Bryan Lee, Craig McCracken, Betteo o Tony Sandoval (Todos ellos más jóvenes que mióscar, de su papa ni que decir), se los llevan por la calle en cuanto estilo propio y destreza sobre su trazo. El estilo kabun es tan sólo un genérico, mitad Warner Brothers y mitad Dinsey Princess, lo cual no los ayuda a pasar siquiera a el nivel de dibujantes destacados.



    Edipo: Caray, hasta para ser un buen comerciante, “cospleyero” o fan se necesita de cierta calidad y respeto por uno mismo… porque a final de cuentas lo que exigimos de los demás o de nosotros mismos, será lo que recibimos.

    ED: Y por supuesto. No se puede superar un estilo si uno permanece encerrado en una komuna que promueve "la comunión" antes que promover "la creatividad". Pero sólo una personas con poco respeto por sí mismo es capaz de permitirse aleccionar por un sujeto con evidentes problemas de esquizofrenia.

    A fin de cuentas, si una persona que "se siente profesional" no es capaz de valerse económicamente" por sí mismo, pues entonces debe aceptar su condición de inferior ante los que sí pueden.



    Edipo: Me pregunto… ¿Quiénes dentro de estos ejemplos podría ver por encima de sus propias necesidades o carencias para poder aportar algo para hacer de este medio uno de talla internacional, sin perder en el camino su propia identidad?… apuesto que no cualquiera.

    ED: Me pregunto: ¿Si habrá alguien capaz de romper las invisibles cadenas que lo sujetan a la comuna que es Kabun SinEstudios, quitarse las vendas y poder ver, con ojos de adulto, todo el tiempo que ha desperdiciado, ademas del esfuerzo, siguiendo los consejos de LocOscar y su papá, y poder ver, que si estos dos sujetos no han o no pudieron salir adelante en los tiempos en que todavía contaban con salud, energía, reconocimiento, por parte de la industria, y destreza en su oficio, mucho menos saldrán el día de hoy, y mucho menos podrán ayudarlos a ellos a salir adelante si jamás pudieron ponerse a la par de sus contemporáneos?

    ¿Puede uno No superar al maestro, si este se estancó en su zona de confort décadas antes de Yo conocerle?

    #SinEstudios=Conformista

    Fin

    ResponderEliminar
  114. Una cosa muy importante de la que carecen esos KabunesKaguengues, es la AUTOCRITICA, y lo mas chingon es que se la pasan criticando a medio mundo, y esperan que los demás hagan lo que ellos son incapaces de hacer: Trabajos de calidad...

    ResponderEliminar
  115. alguien tiene el programa de ayer ya digitalizado??

    mochilas!! quiero reirme...

    ResponderEliminar
  116. ¿Pero qué se puede esperar de weyes que ni siquiera usan bien los términos que se supone son de su profesión? Edipo le pone al final del teisto, "Haz click AQUÍ para visitar el storyboard de esta tira."

    Eso NO ES UN STORYBOARD. El storyboard es solamente la previsualización de la animación, o de pelicula o de cualquier otro ejemplo de imagen en movimiento. Ah, pero como boceto o apunte o bosquejo no suena tan chingón vamos a decir una pendejada: STORYBOARD.
    El comic NO TIENE STORYBOARD, es como decir que vas a mojar al agua.

    #puraspendejadas

    ResponderEliminar
  117. Fantasma del Despacio22 de junio de 2011, 13:01

    Eso de que si haces cómics para niños la ortografía no importa lo dijo González Loyo el 13 de junio. No es cuento.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5860320925/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  118. "yo no desafié a nadie y no tengo nada que demostrar.

    yo también estoy enfermo de los ojos y ese nunca ha sido pretexto o justificación para rajarme."

    Si pero tu eres el que le quiere encontrar cinco patas al gato. Tona y los demas del estudio K, no poseen los conocimientos en pelea o artes marciales. El reto que buscas sigue en pie, Mendiola o alguno de sus alumnos puede fijar el encuentro contigo. Tu solo di la hora y el lugar. Por demas tienes los contactos del estudio (telefono, direccion, e-mail) ya que estos siempre han sido publicos.
    Seguimos esperando tu llamada o mail.
    Vertebreaker, siempre que se alude al mentado reto con el Tona, tu acudes inmediatamente. Si quieres tu racion de vergazos solo ponle fecha. Eres muy "valiente" detras de un monitor, esperemos que lo seas igual el dia que te encontremos cara a cara.

    #Isaidefiendememedanmiedolosvergazos
    #Purashabladas
    #Segunsoyarquitecto(ingenierotrasvesti)

    ResponderEliminar
  119. Jajaja, muy buena tira, Don Fantasmón. En berdad ze nota ke los Kaxhunez zon vuenos para critikar ha todos menoz a heyos mizmos, como lo emos eztado desmenusando. XD

    ResponderEliminar
  120. A ver, puto:

    Si vino el Tona a hacerla de pedo, pinche imbécil, el que le busca 3 piés al gato (que esa es la expresión, ignorante) no es otro que la Zaca-Tonabitch.

    ¿Cómo es ahora culpa de otros (como siempre) que los "guerreros" que no saben pelear no tengan eficiencia marcial?

    Ya te tengo bien dicho y te he repetido muchas veces que el que buscó retar (por ardillismo y para desquitar sus muchas frustraciones) ni fue Isaí ni Mendiola, a quien ustedes recurrieron en su cobardía por no tener los huevitos para respaldar sus imprudencias. Si quieres hacer públicos los datos, adelante, postéalos. Teléfono del Estudio Kachún, el celular de Tona, el de Óscar, y de una vez tu nombre, que ni para eso eres y no tienes la cara de hablarme a mí, a quien todos conocen de nombre y pseudónimo, de valores que no tienes.

    Te repito, el daño que yo hago a quien me caga de verdad ni es evidente, ni lo hago público ni firmo mis asuntos personales, eso siempre es sólo para mí. Por fortuna, Isaí es una persona de honor. Yo no. Y ninguno tomamos en serio sus estupideces y mariconadas, ya nos enseñaron que mean sentados y tomados de la manita. Que les den por la cola, me vale si lo toman como castigo o como premio.

    ResponderEliminar
  121. Qué? Van a defender a putazos lo que no pueden con el poco seso que Dios, en su infinita sabiduría, decidió otorgarles?

    Sesos que, para acabarla de joder, han disminuído de tamaño con su terquedad e ignorancia voluntaria?

    Ganen o pierdan, kachunes y pro-kachunes. Se levanten sangrando o triunfantes. De todos modos van a seguir siendo unos pendejos, unos errores de Darwin, unos abortos de la naturaleza.

    Ya mejor háganle un favor a la reserva genética existente y suicídense.

    ResponderEliminar
  122. Quieren defender como los hombres que no son lo que no supieron más que lloriquear como niños. Típico de los subojetes del OGT.

    ResponderEliminar
  123. No alimenten a los troles. ¿Qué imporntan aquí bravatas tipo Jorge Negrete-Pedro Infante?.

    Nomás permiten que se desvíe el tema, que por cierto con la tira de hoy está sabroso, por los kaboomerangs o Karma-kiris Kagenges. Así que, con el respeto, pero #nomamar!

    A centrarse en el tema de este blog, y lo demás ignórenlo o coméntenlo en sus blogs.

    ResponderEliminar
  124. Totalmente de acuerdo. 4 comentarios que podrían haber sido sobre los inútiles Kagenges y sus incongruencias monumentales, desperdiciados en responder innecesaria e inútilmente bravatas huecas y solamente troleras.

    ¡Pónganse las Nathpilas Eveready!

    ResponderEliminar
  125. Jajaja, tienes razón. Decir "Ellos empezaron" no es excusa, mejor nos centramos en decir que, para estar tan llenos de carencias, defectos, vicios y patologías, los Kachunes no tienen par ni forma de sentirse por encima de nadie. Punto.

    Por cierto, ¿cuál es la razón de que la Mariana de la tira de hoy tenga esa cara de afectada, por qué el trauma, quién la dejó zonza? XD

    ResponderEliminar
  126. Como bien han dicho, ¿para qué quieren los cachunes que vendan artículos originales, si no tienen dinero para comprarlos? En voz de Marranita:
    Doce años después ME REGALARON UN PINCHE GALLETERO porque no me lo puedo comprar, porque mióscar NO ME PAGA SUELDO y ni un carajo centavo.

    Marrana, no hagas caras, a ti te va tocar LA QUE SE VIENE.

    #12AñosDespués

    ResponderEliminar
  127. Verte, a lo mejor ya le dieron su libertá sexual...that, my friends, is an orgasm face. ESPERO.

    ResponderEliminar
  128. Jajajaja. Es muy posible, el shock de pasar de la virgencita sectaria niña milagrosa genio de la concha seca, a mujer plena común y corriente gozosa del sexo natural y sin santurronerías debe de haber sido demasiado traumático. En especial siguiendo los tics y consejos del renombrado sexólogo Óscar González Fubarcas, profesional en decir puuuras mamadas de temas en los que no tiene un carajo de idea. O_o!!

    ResponderEliminar
  129. Verte, yo digo que al igual que Calderón, hay que apodar al FUBAR cómo "El esperma"

    Si no sale con una jalada, sale con una mamada.

    ResponderEliminar
  130. yo me encotre a la marranita en los baños de la expocomic....
    #noselavolasmanos y asi se fue a seguir dibujando

    ResponderEliminar
  131. Jajajajajaaa-- Ciudadana, me ruborizas con esas ocurrencias, pero no negaré que es bastante cierto, jejeje. XD

    ResponderEliminar
  132. ***Lo que quiso decir es...***

    "Es un pena cómo muchas de las Expos y actuales “Convenciones de cómic” en nuestro país, reflejan la problemática de nuestra industria."
    ***Si no es Utopía, no es una convención de comics***
    ó
    ***Si no lo hacemos nosotros, está mal hecho (o no sirve, o es en detrimento de la Hindustria, etc).****

    "Y es que, si no hay un cambio de actitud y exigencia de calidad tanto en productos como en consumidores en este medio que muchos dicen tanto amar, éste jamás alcanzará la plenitud que en el pasado era una realidad."
    ****Si no lo hacen como decimos que se debe hacer, no se puede hacer.***

    "Con esto no quiero decir que las Convenciones sean las generadoras de la problemática del cómic, pero sí demuestran el grado de calidad que algunos están listos para recibir o exigir."
    ***Si no es nuestra calidad(?), no es buen 'grado' de calidad.***

    "Lo grave es que muchos “artistas”, supuestos conocedores y líderes de opinión y hasta cierto sector consumidor, están tan aletargados y malacostumbrados a la situación actual del medio, que ni siquiera tienen sus aspiraciones e ilusiones fincadas en metas más grandes y ambiciosas."
    ***Si no tienen nuestras metas y ambiciones, no valen.***

    "Caray, hasta para ser un buen comerciante, “cospleyero” o fan se necesita de cierta calidad y respeto por uno mismo… porque a final de cuentas lo que exigimos de los demás o de nosotros mismos, será lo que recibimos."
    ***Si no se exigen lo que nosotroso nos exigimos, no sirve lo que hacen.***

    "Me pregunto… ¿Quiénes dentro de estos ejemplos podría ver por encima de sus propias necesidades o carencias para poder aportar algo para hacer de este medio uno de talla internacional, sin perder en el camino su propia identidad?… apuesto que no cualquiera."
    ***Si no se 'sacrifican' como nosotros, no es sacrificio.***

    En resumen: Si lo que haces/piensas/vives no es a la manera Cachún, no sirve de nada, y dañas a la Hindustria (que ni existe).

    ResponderEliminar
  133. HAHAHA ahora si me quedó claro con esa explicación anónimo 16:20.

    B de Venganza:
    HAHAHA che Marrana cochina, con razón le digo Marranita, luego va y saluda de mano y beso a todos los que piden un storyboard que diga, un boceto.

    Y recodando las palabras de mióscar, educación no es sólo saludar y decir buenos días, Educación también es, lavarse la manos después de miar o soltar un pastelote.

    #SinEstudios=SinEducación

    ResponderEliminar
  134. EPIC EXPOCOMIC MOMENT!!

    Oscar's ass kissing

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=7472019&id=560117793

    ResponderEliminar
  135. Algo me dice que el FUBARcas no vendió los invendibles en la Expo Comic. Ni le avisaron de sorpresa que le iban a dar un trofeo sorpresa por estar petrificando las nalgas en un sillón mientras culpa a todo mundo de su fracaso. Pobres KKs, la frustración es su destino ineludible. Por pendejos.

    ResponderEliminar
  136. la foto de los Oscares del anonimo de las 16:31 esta llena de tanto fail que es un WIN

    ResponderEliminar
  137. ¡Ay, señor Belcebú! ¡que flaca está Mayii! 0_0

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=7472074&id=560117793&fbid=10150217058037794

    ResponderEliminar
  138. Oye Ciudadana, sí es cierto! Nomás vean esos brazitos planos, sin volumen, y los huesitos de la articulación todos salidos (y la cara demacrada y laaaaarga y pomulosa)...O_o

    El "efecto Kagengue" en el cuerpo y el espíritu! ¿Alguien quiere ingresar a su seKta? XD

    Y no se ven así como que muy solicitados ¿no? Jajajaja!

    ResponderEliminar
  139. Esos links del face, no lo puedo mirar estoy en lista negra...

    ResponderEliminar
  140. Yo debería, con todo derecho, estar en su lista negra. Que no me hayan bloqueado es extrañamente perturbador, pasmoso y un poco molesto. O_o!!

    ResponderEliminar
  141. Ya lo solucione, crear cuentas que chido...

    Así es Verte, yo fuí bloqueado despues de hacer algunos comentarios inocentes en sus fotos, nada de lo que se pudieran molestar jajaja, así es la vida...

    ResponderEliminar
  142. Ese comentario ta muy chido, "productos ka-boom de calidad" jaja, en cuanto al dragon del cuate en la foto, ha de ser de fomi como los que venden en el metro a 10 varos...

    ResponderEliminar
  143. http://www.facebook.com/photo.php?pid=7472019&id=560117793

    Y en el morral debe traer los que no se le vendieron en el metro...

    ResponderEliminar
  144. http://www.facebook.com/photo.php?pid=7472019&id=560117793#!/photo.php?pid=7472022&id=560117793&fbid=10150217051817794

    Oscar junto al 4o mejor del mundo...jajajaja...

    ResponderEliminar
  145. Es que sí está de no pinches mames que un "Estudio" que se desgarra las cuerdas vocales gritando que son los más cabrones porque tienen el know-how de toda la animación tradicional, en 3D, los videojuegos, los guiones y storyboards de películas importantes, el comic magistral del siglo XXI, la "radio" por internet y las Macs a toda potencia te salga con unos reputos botones como demostración de toda su supuesta supremacía tecnoartística por la vía de la espiritualidad intergaláctica.

    Esa era su oportunidad de lucirse. Ni modo, la neta nadie esperaba nada de ellos. XD

    ResponderEliminar
  146. Pues es extraño, pero a mi me había bloqueado por poner este smiley (http://www.leforo.com/images/smilies/blacktenshi.gif) cuando fue la ultima karmakermesse(yo pensé que había cerrado su perfil, jaaaah). Pero ni me agüité, nomas abrí otro perfil y sanseacabó. Entonces ahorita que inconscientemente abrí la página del feis esperaba verla igual bloqueada, pero se me olvidó ¡y mocos!¡Puedo verla!, problems with atentionand want some more? #trollface

    Nah, ni comentaré, nomas me reiré por dentro #fuckyea

    ResponderEliminar
  147. para el maeze vertebreaker y los lulz....FOREVERALOYO

    http://img194.imageshack.us/i/26037110150216989232794.jpg/

    ResponderEliminar
  148. jajaja me aviento con el strap-on maritza, el chiste es hecharme un caldo contigo, tengo unas ganas de carnearme contigo que no te imaginas.

    ResponderEliminar
  149. Eres un triunfo del mal gusto y la naques anonimo de las 20:57

    Es acaso un cosplayes de wolverine con el que posan tan contentos los sectarios? No que eso es malo,malisimo?

    Me avente una parte del programa del día de ayer, tuve que retirarme de la PC en el momento en que ivan a empezar a despotricar en contra de la expocomic , gracias adelantadas al buen amigo Testigo por su encomiable labor!!!.

    ResponderEliminar
  150. Como veo que casi no hay actividad, y pagando el agradecimiento de Maxwell Lord, les voy a dejar un poco de material certificado con las observaciones pertinentes de un grupo de expertos en distorsión de la realidad.

    Descargue y escuche, no se preocupe, no se contagia si lo escucha.

    ResponderEliminar
  151. Si no supiera que en el SinEstudio no comen, pensaría que Mariana es anoréxica. Está demasiado delgada y más para alguien que fue operada hace poco.

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias, Testigo. Cuando por fin venga Protección Civil para llevarse a Trololoyo al manicomio, tus audios serán evidencia suficiente para tenerlo encerrado por mucho, mucho tiempo (y serán el entretenimiento perfecto camino al manicomio)

    ResponderEliminar
  153. Oigan si es neto...

    No mames pobre mayi; ni la puedes estrujar poqeue te enbarcas en mal plan.

    Nonono niña, vayase cons sus papas a comer cuando le ande, pesele a quin le pese.

    Se ve....sidosa; con perdon...
    O como si fuera adicta a las metas...

    El Anexo de Oscar contra la realidad.....fijense que hasta si fifa en la descripcion, tambien hay gente que no cobra ahi....

    ResponderEliminar
  154. Mayi ha de pesar como 40 kilos con suerte...

    Otra que me quedo pendiente desde los ardilulz de la semana pasada....

    Como es que Hoacho dice que el le vendio un ida a Flores y se la acepto con todas la condiciones?.

    Eso lo dijo una persona que en ocasiones anteriores menciono cuestiones de entregas y tiempos de trabajo que no checan con los lineamientos que tenian en Toukan-Mango?.

    Y le dan el beneficio de la duda?.

    Nah, para mi Hoacho alucinó y mintió, as usual.

    ResponderEliminar
  155. Saludos...

    Pues la tira corregida del wakalashinton ya ha sido vista por algunos, aqui les dejo la liga de nuevo para los que se la hallan perdido:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=128827197199476&set=a.109862882429241.18396.100002165908350&type=1&theater

    Y chequense estos dos documentos que el señor Gantús ha hecho públicos acerca de la verdadera autoría de Hemrelinda Linda... "kaboom" para los kabunes:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150286421990733&set=a.123287680732.136523.624200732&type=1&ref=nf

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150286452215733&set=a.123287680732.136523.624200732&type=1&ref=nf

    Por otro lado, es verdad lo del feisbuc, se suponía que desde que les deje varios comentarios sobre su karmafest en izcalli con todo y fotonoevla (la primera que hice, jeje) me bloquearon de su feisbuc, pero ahora me doy cuenta que no estoy bloqueado... y me esan dando unas ganas de dejarles mas y mas comentarios jocosos, jejejeje. PEro mi teoría es que nos desbloquearon a los AdN para seguir al pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer o decir sobre ellos, como habitualmente suelen hacerlo los kachunes, así que a darle, al fin que ni cuenta se dan de lo que aqui decimos, en la tira de hoy ya hasta escribieron "profetzional" sin darse cuenta que es un sarcasmo en su contra los muy pendejos, y que aqui en este foro fue donde empezamos a decir "cotsmico" en son de burla... ah que tarugos

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  156. OMFG
    Con las revelaciones de la verdadera autoria de Hermelinda Linda he perdido el poco respeto que me quedaba por OGG , en fin alguien tuvo que enseñarle al chicarcas a colgarse medallitas ajenas y pensar que le hicieron un homenaje en un museo del centro.

    ResponderEliminar
  157. para lo que no tenemos feisbuk, mochense con el articulo del Ganús

    ResponderEliminar
  158. "B" de Venganza, eso es para que veamos la conveniencia de ser un hipócrita como Óscar, quien cree que tiene que atacar al público que podría sacarlo de jodido pero no tiene empacho en contradecirse si hay la oportunidad de aparentar que es amigo de todos los frikis. Ya me imagino si el cosplayer hubiera sacado para la foto uno de los números que Ramos dibujó en Wolverine, jajaja.

    ResponderEliminar
  159. ¡Descargando, Testigo! A ver con qué soplada de pija salieron esta vez los Kachunes. Ya espero las contradicciones, el fuego amigo, los kaboomerangs y la hipocresía que han hecho de ellos nuestros bufones personales. XD

    ResponderEliminar
  160. Anónimo 7:59, lo puedes leer en el blog de Gantús "Esto es ferpecto"...

    ResponderEliminar
  161. Espeluznante la foto que enlaza Ciudadana, esa Mariana tiene algo, sea lo que sea. No es normal bajo ningún sentido tener ese físico a su edad, y más habiendo ya visto fotos anteriores donde se ve saludable (pendeja siempre, pero saludable o digamos "normal")...Fuera de carrilla hasta me preocupa, #nomamar!

    ResponderEliminar
  162. Miguela Isiaia Lopez

    ResponderEliminar
  163. felicidades ese insulto no lo veia desde el Kinder

    ResponderEliminar
  164. Esta es mi felicitación al Isaí, fino trol anti-OGL de muchos años y uno de los más odiados AdN para el Fubarcas, hoy que es su cumpleaños. ¡Vámonos por las chelas!

    ResponderEliminar
  165. Que alguien le mande esto a los ka-chunes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/cultura/1308754323.html?a=82f2be7796ccc6ce4d04a5d282a04edd&t=1308844589&numero=

    Una Familia pude apoyar mejor a una Komuna. La Prueba es irrefutable

    ResponderEliminar
  166. !En ese enlace hasta parece que están hablando de la vida del Locóscar! Igualitos de talentosos desde chicos!


    (sarcasmo, obviamente, XD)

    ResponderEliminar
  167. ¡ups, disculpen el signo de admiración chueco, fue dedazo por velocidad, juro que no he estudiado con la Sucksana!

    ResponderEliminar
  168. Habria que decirle a Mayi que si se hubiera quedado con su familia ya cobraria en $$$$ y tendria la CINTIQ de 21"

    De paso tendria tiempo para hacer ejercicio, comer como Dios manda, y echarle vuelo a la hilaSHa

    ResponderEliminar
  169. ardio lulz 004_NA.mp3
    min.39:02 mióscar

    Deben saber que no hacemos dibujos de cualquier cosa. Sólo de lo que hemos trabajado profesionalmente.

    ED: Claro que si les haces una entrevista, te dibujan incluso a Supermán o cualquier cosa que quieras y que ni en sus sueños han trabajado para esos personajes.

    Y para muestra basta un click.

    http://teknoshopmex.blogspot.com/2009/06/muchas-gracias-ka-boom.html

    #CaeMasProntoUnKabunQueUnCojo.

    ResponderEliminar
  170. ardio lulz 004_NA.mp3
    min.39:12 Sucksana

    Porque déjenme decirles también que los autógrafos de los artístas de kaboom o de la mayoría de los artístas de kaboom ya tiene un valor de 250 dólares.

    ED: HAHAHA WTF?!!
    ¿En dónde está ese "supuesto" escalafón del valor de un pinche boceto de los kabunes? ¿Ahora resulta que si no publicas nada en 20 años subes de nivel?

    #AyNoMames

    ResponderEliminar
  171. Miren nomás, ya me llegó el mensaje genérico amenazante, dirigido a mi pero con dedicatoria a todos:



    "Oscar González Loyo

    Eres un maricón Sergio....ya te estamos investigando en Aguascalientes y muchos de los Trolls, después vas a estar chillando, ya tenemos varias cosas contra ti, ya lo verás, tenemos contactos en Aguascalientes muy fuertes."


    Are you threatening me, FUBAR?

    Qué tranquilo me dejas. Si tu investigación (gratuita, desde luego) te ha dado como resultado datos equivocados como "Ha de ser maricón", no puedo pensar que vaya por buen camino, jajaja.

    ¿Ya tienen varias cosas contra mi? Ah, qué chingón, que una Editorial me esté investigando, han de querer imprimir mi biografía o algo. Los detalles sórdidos, confidencias triviales y secretos exclusivos siempre salpican de humor, orgullo e interés humano a los trolls como yo, tan inhumanos. Lo mejor es que voy a chillar, como Óscar que ahora está chillando de que haya quien le devuelva la mierda que le lanza a todo mundo, jajaja.

    Bien por tí, Óscar miermano, que tienes contactos en Aguascalientes, me pregunto si algún día tendré tantos enemigos como tú. XD

    Y ya deja de enfrentarte a una fuerza de la naturaleza, Oscarín. ¿Qué no te das por enterado de que somos lo que el Karma te tiene como merecida consecuencia? Somos la reacción acumulada de igual potencia y en sentido contrario a tu anergía oscura. Haz lo que quieras, acá haremos lo mismo. XD

    ResponderEliminar
  172. Don Verte:

    Y dónde le dejó OGL tan cordial saludo?

    ResponderEliminar
  173. Ah, pues en su féisbuc, y después ya me bloqueó el puto, lo cual es genial porque ya sentía yo que no consideraba mis méritos, jajaja.

    Tengo la captura de la pantalla, al rato se la paso al Maestro Nat.

    ResponderEliminar
  174. HAHAHAHAAH genial, NiñoGenio.

    "Si comes no salvas a México"

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  175. Acerca de la "amenaza" contra Verte...
    Me encanta su ignorancia del idioma español: "...tenemos contactos en Aguascalientes muy fuertes."

    ¡Jajajajaja! #milesdechuchys

    ¿Qué serán contactos muy fuertes de olor? No entiendo a que se refiere con que los contactos sean muy fuertes...¿Habrá querido decir confiables?

    Pero como siempre su falta de educación escolar sale a relucir.

    ResponderEliminar
  176. Que manera la del fubar de amedrentar diciendo "eres un maricón" que malote...

    ResponderEliminar
  177. Verte no sea malito acepta mi solicitu de amista en el feisbu, soy el henry...

    Bueno si asté quiere...

    ResponderEliminar
  178. Va que va. Mándame de nuevo la solicitud, Henry. Aunque si te juntas conmigo el Chicarcas ya no te va a aceptar como cuate y de la nada va a "investigar" con sus "contactos" esas "ciertas cosas y circunstancias" que te van a poner a "chillar". XD

    ResponderEliminar
  179. No te preocupes ya estoy bolqueado...

    ResponderEliminar
  180. No me deja enviarla de nuevo, pero no hay problem soy de los mas asiduos visitantes al feis del maestro nat...

    ResponderEliminar
  181. Pues me puse de stalker en varios perfiles kabunes y me encontré con este video

    http://www.facebook.com/pages/Kat%C3%BAn-Media/109423042454938

    Me recuerda a los videos que hacían los de Heaven's gate" =/

    ResponderEliminar
  182. Va que va, ahí te busco, Henry.

    @Karen G- Han de ser contactos muy fuertes porque van al gym o algo. XD

    ResponderEliminar
  183. Karen G

    Lo que pasa es que el FUBARcas logró entrar a esto del comic gracias a las influencias de su señor padre, y cree que todo se arregla de esa manera, nos quiere hacer creer que tiene amigos con poder, para que hagan lo que a él se le ofrezca, pero como siempre se la pasa viviendo en un mundo de "fantasía"...

    ResponderEliminar
  184. OGT tiene un problema muy severo con la palabra "literal".

    En su pinche programa piojoso que por cierto es un insulto para los profesionistas de la radio y que puede joder la industria del radio por sólo intentar hacerlo se la pasa diciendo:

    "literalmente le jala la rienda"

    "literalmente estamos muertos"

    "literalmentel el mundo hace podas"

    "literalmente somos un vehículo"

    "literalmente cargamos con ello"

    "literalmente es un show hiligudense"

    Y mil ejemplos más.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  185. El del Cooper Verde23 de junio de 2011, 15:33

    Interesante nota sobre Expo Comics http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/105066.html

    En especial este párrafo:
    Estuvieron en la mesa Oscar González, creador de Hermelinda Linda; Ángel Mora, quien realizó el legendario cuento de Chanoc; Sixto Valencia, quien nos regaló a Memín Pinguín, y Rafael Gallur, portadista de Sensacional de Luchas y Blue Demon.

    Oscar González opinó que la industria de la historieta en nuestro país, depende de los nuevos talentos para que se reactive, pero que estos se comportan como vedettes, porque creen que lo saben todo y no tienen la humildad de dejarse llevar por gente de experiencia, como él y sus compañeros. (sic)

    ResponderEliminar
  186. El OGG enseño a Oscar a ser un lamepitos. Literalmente

    ResponderEliminar
  187. "Mayi ha de pesar como 40 kilos con suerte..."

    A los 30 ya les entra.

    ResponderEliminar
  188. Pero ya no les sale. Te lo tienen que mochar porque te quedas atorado

    ResponderEliminar
  189. "la humildad de dejarse llevar por gente de experiencia, como él y sus compañeros. (sic)"

    ¿Dejarse llevar por un fraude como él? Solo los más ingenuos.

    ResponderEliminar
  190. ArdioLulz 008_NA.mp3
    min 33:38 mióscar

    Cómo en la ConComix, ¿no? Cuando fuimos a la ConComix de Aguas Calientes que ahí... ahí comenzó el trolleo, con Isaí que estaba ahí. Este... y se ve que es pariente de los que tocan este... Rock. Pero hasdecuenta... sale una gorda ahí... bailando este... como GEISHA... este... haciendo el ridículo... y... este... estaba tocando este... que parece que es mi lector el que tocaba... el que tocaba rock... este... Y le digo, oye sabesque NO JUEGUES Pss osea, esto... osea NO SE OIA NADA... estaba el cuartito... el centro chiquitito y ahí teníamos que chutarnos al grupo de rock chafo cuando en realidad... cuando sabesalgo de música sabes que es una porquería...

    Sucksana: Pues es que ahí se ve "CUANDO NO TIENE ESTUDIOS"

    ED: HAHAHAHA Maravillosa observación de Sucksana ¿no creen?
    "Ahí se ve cuando NO Tienen Estudios"
    Por ejemplo: se nota cuando la gente no tiene estudios, porque siempre tiene una muletilla con la que se tropieza al hablar... Literalmente, sabesque, este... NO JUEGUES, y demás etc...
    Ahora, viniendo de La Directora de Guionismo del famoso SiN ESTUDIOS, esta observación NO TIENE PRECIO.

    HAHAHAHA

    Hubicate, Sucksana, ustedes con cada tira que hacen y aprueban con su DiretZION Hartística, nos demuestra la carencia "no sólo de estudios" sino de "dedicación, observación en los detalles y criterio" que poseen.

    #Karmaboomerang.
    #LaGordaAhíeste...¿LaGeisha?...NO.SUCKSANA
    #AhíComenzóElTrolleo-PorqueEnAguasNoSeAndanConMamadas.

    ResponderEliminar
  191. Empiezas ingenuo y acabas pendejo

    ResponderEliminar
  192. Óscar hablando de gente gorda cuando él es una marrana de engorda en dos patas. Y Sucksana la Gorda hablando de gente sin estudios cuando ella no pasaría el examen final de una primaria.

    #EsQueEsSarcasmoCótsmico

    ResponderEliminar
  193. En esa convención de Aguascalientes los organizadores de la ConComics le dijeron a Óscar que no lo volvían a invitar a eventos por andar saboteando a los otros expositores, por ofender al público asistente y por andar queriendo avanzar su agenda personal contra el manga y anime en una convención llena de otakus.

    Una gran pérdida, ni modo. XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor