Corny Cómics 28

Clic para ampliar

Guionismo y letrismo: Zaca Rocha.
Arte: Alguien capaz.
Para ¡Cowabunga! es motivo de asombro y misterio la forma en la que trabajan los imanes (¡fúquin magnets!), pero lo que nos quita el sueño y hasta el deseo setzual es capacidad de los  sectarios para deformar la visión de las cosas. Como hartistas y familia los miembros de esta empresa/estudio runfla, compartimos sueños guajiros, visiones de Samed , ideología inculta, amor por los ocnis y esfuerzos por un bien comunal y para nuestra hindustria, lo cual será evidente para todo el público y personas normales y de buena voluntad #proximamente, cuando acabe la primera etapa de nuestro plan, ¡Ojalá se dieran cuenta cuan particulares y complejas son las personalidades de los que estamos en este grupo! O de menos yo. Quiero novia.
Sin embargo, no importa cuan diferentes sean en cuanto a forma (los personajes somos nosotros), estilo (toon manga-disney), contenidos (sebos), extensión (¡una tira cada día!) o temática (universal familiar) sean los trabajos , comentarios (¡saludos al CCH Azcapo!), especialidades (onomatopeyismo, colorismo, guionizmo, chefcismo) y culturas de los miembros de nuestro estudio (Esto nomás lo digo por NoriHiccups que viene de otra cultura), para los sectarios, en su mundo de delirios y exageraciones, toda palabra, actitud, acción y novia de cualquiera de nosotros es dictada, orquestada, ordenada o mínimamente influenciada directamente por el gurú, llegando incluso al ridículo de que empresas y personas externas a C! también TIENEN (chequen el énfasis) que ser fachadas y manipulaciones provenientes directamente de él, como Mearsa, Anteayer, Anonimead o Gene Simmons.
Tal es la obsesión y ofuscación que ¡Cowabunga! (perdón, el gurú, a nosotros ni nos pelan) mueve y representa para estos pobres sectarios, que con pena ajena y un poco de gracia vemos lo ridículo que resulta su visión del mundo (en cualquier dimensión) y de C! en tiras, programas de radio y comments en redes sociales y hasta en sites de periódicos. Pero como sabemos que no cuento con inteligencia como les gusta creerlo, pueden estar seguros de que el texto y la idea de esta tira no puede ser obra de Zaca Rocha, sino de Nat.
(P.D.: Sí, sectarios, sí… esta tira DEBERÍA (chequen el ÉNFASIS) haberla dibujado yo y no Mayii, pero como no tengo pa' mis dioptrías y estoy tan ocupado, mientras que Mayii no tenía nada mejor que hacer que ir a ver a U2, tendrán que seguir esperando a que me digne enseñarles mi harte y les tape, ahora sí finalmente el boquete. Sin Albur. Arf)

-Zaca Rocha, por si no les quedó claro (hasta yo me confundí)

44 comentarios:

  1. Ora, ya en serio... gracias, gracias, Maestro Nat, por iluminar el ciberespacio en general, y al medio del lenguaje secuencial virtual en específico, con sus acotaciones tan acertadas.
    Por el contrario tú, fubar, nomás vete a chingar a tu madre

    ResponderEliminar
  2. jajajaja al Tona no lo dejaste salir del estudio un DOMINGO por la tarde con la excusa de que tenía que quedarse a cuidar la casa... si pendejo OGT, cuidar una casa en un fraccionamiento vigilado las 24 hrs, donde nadie entra y sale sin identificación... lo sé porque ahí cerca en la alteña 3 viven amigas...

    Karen G.

    ResponderEliminar
  3. Y con eso de la tira de hoy de que no son una sekkta esto es lo que piensan, dicen y hacen:

    OGL: "Pero vénganse conmigo, Kaboom no es secta pero si necesitas permiso para dominguear con otros que no seamos nosotros, ir a conciertos, o salir a un museo.
    Tu vida se reducirá a ser colorista, dibujante, ama de casa, lavaperros y limpia-cacas de caninos y felinos. Si bien te va, te daremos permiso de salir bajo supervisión y no tendrás permitido hablar con nadie que no sea aprobado por nosotros.
    Cuando vayas con nosotros a las convenciones tienes prohibido alejarte del grupo o hablar con alguien diferente. Si eres talentoso, te entrenaremos y te sentaremos más de 12 horas a hacer dibujos gratis en convenciones a donde no va mucha gente. No podras ir al baño, ni comer en ese tiempo. Si te revienta la vesícula o tienes insuficiencia renal mas vale que tengas un pariente que pague los gastos de las operaciones y del hospital. Aquí no damos ni AFORE ni IMSS, así que ni sueñes que vas a poder cobrar una incapacidad por problemas de espalda.
    ESo sí, tienen que estar dispuestos a tomarse fotos poniendo cara de estúpidos por que así podremos ponerlas en el feisbuk y les pondremos motes chistosos como chinito, grinch, sor yeye y demás cosas que se nos ocurran. Aunque te estés muriendo y termines en el hospital iremos TODOS a visitarte para asegurarnos que no hables con nadie y que tu familia no se atreva a decir algo malo de nosotros.
    Ah, traigase su Mac, ya que aquí no contamos con equipo. Lo que gana la "empresa" se utiliza para la pagar la renta y las cuentas... y cuando sobra para darle de comer a las mascotas primero, ellas tienen prioridad. Si queda algo de lana podrás comer una vez al día, o como yo digo unas tres veces a la semana a la mucho (textual de un programa de radio reciente).
    Si te atreves a salirte diremos que eres un aberración de la naturaleza y que eres gay y lesbiana. Gordo y traumado, con infancia infeliz."

    Karen G.

    ResponderEliminar
  4. los únicos q no creen q son una secta son los seguidores del líder de la secta OGT. como toda secta!

    excelente tira maestro.
    ¿Para cuando un recopilación en papel de las tiras de la trinidad nath-niñogenio-fantasma?? yo si dono me cae!

    ResponderEliminar
  5. Orale Karen G!

    ¿Los conoces muy de cerca cercano?

    ResponderEliminar
  6. El hocho se dirijió a Oscar hace poco en radio diciendole: ¿Verdad que conviene tener una secta? ante la risa nerviosa de FUBAR.

    En términos sencillos, quizá C! no sea una secta, pero se parece mucho a ella. Es decir, se parece más a una secta que a una empresa de verdad.

    Empresa: Vacaciones pagadas, aguinaldo
    Cachún: Salidas en grupo, domingos de encierro.

    Empresa: Rentabilidad, Autosustentable
    Cachun: A veces no comen, necesitan de alguien que ponga dinero.

    Empresa: Vales de despensa, gasolina
    Cachún: Comen todos o no comen.

    ResponderEliminar
  7. Ninguna verdadera empresa te dirá que ellos son tu familia. Y ninguna familia que te quiere te dirá que ellos son tu empresa.
    Así de simple.
    Solo un locazo como fubar puede creerse ese rollo y solo los muy limitados de mente y autoestima, creerlo también.
    Cada día queda más claro como son ellos felices regodeandose en la mierda en la que viven.

    #HacinadosParaSiempre clarinetes que yes!!

    ResponderEliminar
  8. @anónimo 17:18

    ¡¡¡¡Para nada los conozco!!!! Todo lo que puse salió de este sitio...

    El chisme del Tona salió de uno que es de los K!tips, y que por casualidad me lo encontré en la calle.

    Apenas me enteré en diciembre por mis amigas que la casa secta está a unas calles de su casa...LA navidad pasada se mudaron a la alteña 3 y en navidad ponen su cartel con el mono verde deseando feliz navidad... pasé por ahí una vez ya que entré por otro lado y me toco ver la manta...
    KG

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... es que Nath somos todos. Y eso incluye a los Kachunes. Ellos son quienes más contribuyen a la guasa, quiéranlo o no y pésele a quien le pese. XD

    ResponderEliminar
  10. Esta semana en el Podcast de The Watchers, analizamos a una de las figuras más polémicas y mejor desarrolladas de Alan Moore (Dios en la Tierra).

    Antes de The Authority, antes de StormWatch, antes que los Ultimates, y antes que Watchmen.

    http://www.restart.com.mx/2011/05/capitulo-14-marvel-man.html

    MArvelman. El Superhéroe que No se Anda con Mamadas.

    P.D.- A los que me pidieron saludos por twitter, como Maritza, ahí están ya. ¡Servidos!

    ResponderEliminar
  11. Karen G.--- 1 de junio de 2011 17:10--- Eso estuvo tan detallado que da mello.

    ResponderEliminar
  12. Buen día, Terrícolas! Hoy, para celebrar el debut del onomatopeyista de kachún estudio, les traigo tres remixes de su kk. Aprovechen, 3x1!

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5788437746/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Tres por uno, Niño Genio FTW! Sumando el del Fantasma y el del Maestro Nat, el insípido bodrio de tira original ha sumado 5 cábulas constructivas, más las generadas por el teisto del Zaca. XD

    Qué reconfortante debe ser el saber que aunque hagas mal tu chamba, siempre habrá quién venga y te la arregle, dejándola mejor que nueva, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. a todas luces (y lulz) esto si fue una tirada de hueso chupado al tipo, y todabia dice que no lo dibujo por estar ocupado

    y no sabia que el milchistes habia caido ya en la secta

    #NoTengoTiempoParaDibujarMiTira
    #MuyOcupado

    ResponderEliminar
  15. Obviamente esto fue una reacción directa de que el Maestro Nath sacó su tira de "Zacaduke", evidenciándolo como, parafraseando, el único pobre diablo que no tiene una tira. XD

    Tanto así le caló. Pero como no llega ni a vil monero, lo dejaron que propusiera una idea a medio cocinar y la echaran al ruedo, con dibujo de la explotada favorita y queriendo compensar en el teisto tezplicatibo lo que no logró nunca en la tira.

    No todo puede ser profundidad filosófica, compas... jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  16. otro remix

    http://4.bp.blogspot.com/-TRX3BH0dSts/Teb17o7p1jI/AAAAAAAAAOY/L0Bc8K40M4Y/s1600/2011-06-01-kronik-tona001-es-corregida.jpg

    ResponderEliminar
  17. De un tiempo para acá le he entrado al bonito juego de burlarme del demente, de sus creencias, de su ignorancia, de su disminuida escala de valores y de su visión enana y retorcida del mundo; y semana a semana no acabo de asombrarme con lo que leo y observo. Estoy admirado de que todo el contenido de este blog les llega a los cachunes puntualmente (el como, es un gran enigma, jaja). Como menciona atinadamente don Verte: a raíz de la tira de Zacaduke-Tonatiuh, este responde con "talento" y todo porque les recordaron de la manera más sarcástica que es el pobre diablo que no tiene tira, ¡¡por que no tiene talento ni para dibujar, ni para escribir!! ¿Y acaso no es la bandera del talento lo que enarbola FU(ribundo)BAR(rigón)como dogma? Estos amiguitos (de la secta) siguen con el disco rayado: proyección de sí mismos como mártires ante los ojos de los incautos, mención hasta el cansancio que la envidia por no saber dibujar es la motivación para "tatacarlos", en fin, lo de siempre. Realmente me pregunto si los güeyes que comentan las tiras no serán ellos mismos, todas las redacciones están en el mismo tono infantil y con texto complaciente. Aplauso para los remixes del señor Niño Genio y sobre todo al de Maestro Nath. Sublime.

    ResponderEliminar
  18. A lo mucho, yo cuento quizá 8 personas que les comentan con alguna regularidad. Y creo que me estoy viendo generoso. Todos ellos claramente analfabetas.

    Eso tiene que ser desmoralizante

    ResponderEliminar
  19. Pobre tona perra no se burlen que su trabajo le costo convencer a fubar que lo dejara desmotrar que si no tiene tira es porque esta muy ocupado. LOL

    ResponderEliminar
  20. Don TONAMET EL PENDEJO OSCURO

    ResponderEliminar
  21. Este blog deberia dedicarse a hablar de gente que si valga mas que una mierda de aquel perro, como por ejemplo: Alex Cruz

    ResponderEliminar
  22. Señor Oficial Matute, es que son tan zonzos que ya ni se preocupan de ser sutiles. Y tal vez ni cuenta se dan, o no quieren verlo. Así de brutos están:

    Nat reduce los pésimos chascarrillos del Hoachinton a una viñeta... y al martes siguiente el Hoacho responde con un chiste (idiota, of course) en un sólo cuadrito.

    Nat le dice al Tanatiú que es el único pendejo al que no le dejaron tener tira. Y la reacción es que cómo chingados no, miren, este guión lo saca Zaca y Mayi se tira la tira.

    Acá los reimos de que Mayi y el Chicarcas le implantaron la mano derecha del lado izquierdo a un dibujo, y la siguiente tira que hace Mariana es ocultando las manos.

    No es para nada la primera vez que el Maestro Nat profetiza (o guía) la siguiente tira de shit kachuna. Solamente me queda claro que los lulz van para largo, y que el FUBARcas no retiene más que una fracción de la credibilidad que tenía antes de la aparición de este excelso sitio. XD

    ResponderEliminar
  23. Oficial Matute, puedes descartar de 10 a 3 personajes que he creado que van a comentar en sus tiras y se comportan igual que los kachunes: tiran la pedradita y se van

    (uno ya demostró el racismo de la Chuchy por aquí en una captura #trollface)

    Así que puede descartar a personajes imaginarios... ah, me gusta ser yo quien hace personajes que no son yo, y como estoy loca pero lo admito, entonces los personajes brindan lolz n_n

    ResponderEliminar
  24. inches kkchunes, ni los conozco tanto ni me interesan sus pleitos, pero por lo menos lo que hicieran valiese la pena seria otra cosa, pero no, no valen merga

    ResponderEliminar
  25. los anonimos siempre dicen cosas inteligentes a menos que defiendan al OGT y su prole

    ResponderEliminar
  26. qué onda a todos!!! buenas noches/días!! (según sea su caso)

    tengo una duda, ¿porqué tienen tanto resentimiento hacia el estudio de OGL?? qué fue lo que pasó?? me han dicho que explota a los que están con él (porque te tiene trabajando un buen y no paga), pero algo que le admiro mucho es su capacidad de compartir el conocimiento... en fin, sólo tenía curiosidad.

    que estén muy chido.

    ResponderEliminar
  27. Señores, espero perdonen la tardanza en proporcionarles los AudioLulz de Arrimartes de Cómicos, o algo así creo que se llama. Les comento que el show tuvo poca participación en vivo, ya que repitieron una entrevista que le hicieron al señor Ramón ¡no, que no se llama así!, perdón, Román Arámbula, un señor que les dio varios bofetones de realidad en su cara y "en sus terruños" y el buen Locóscar, como cada vez que algún PROFESIONAL contradice sus dogmas, se hace el que Samed le habla y desvía el tema, o se queda callado (igual que en el programa de Nino Canún cuando "el malote de la Distribución" en su cara y con audiencia le dijo que ellos no bloquean a nadie, que son los voceadores quienes piden el producto según se venda o no, y el buen Chicarcas Fubar se quedó callado.

    En fin, regresando a los AudioLulz del martes, solo hubo una pequeña intervención de Hoacaracio y Chicarcas, el duó Chamarras, quienes interpretaron para nosotros conocidos éxitos como:

    "Tuvimos una Junta (Con Samed-Aynomamed)"

    "Regresaremos a una Expo de cómics que ya no son de cómics" con el bis. "Estamos preparando nuestra propia convención"

    "Las convenciones ahora son de actores de doblaje y de cosplay" y el Bis. "En una convención de cómics ya no hay cómics"

    "Justificando los cómics como generadores de contenidos que SI son parte del programa de beneficios del gobierno" pero éste tema no les sale :(

    Por supuesto, no pueden faltar:

    "Los Proyectos que estamos materializando #Próximamente"

    "Afíliese y sea un triunfador"

    En el B Side viene:

    "Somos los Ponchitos"

    "La Quimera Crónicas Fantásticas no es tribilini"

    "El Vil Fanzine es ivol (evil)"

    "Morelia sin Background"

    "Mi vida es un Sensacional" (Hochito Solista)

    Escuche los grandes éxitos!

    http://www.mediafire.com/?b3dh0aqsztek564

    ResponderEliminar
  28. @Anónimo 2 de junio de 2011 05:06

    Buenos días/noches según sea tu caso.

    En tu pregunta mencionas la palabra resentimiento contra el estudio de OGL. Creo que la gran mayoría de quienes escribimos aquí, no tenemos ningún resentimiento contra dicho estudio ni contra su líder, muchos empezaron a responder a las declaraciones y descalificaciones injustificadas de éste señor y de sus ayudantes, muchos otros porque si les han hecho cosas OGL y demás, y estamos quienes buscamos develar la verdadera identidad de OGL, señalar sus contradicciones, y nos divertimos en el proceso.

    La única persona que ve "resentimiento" es OGL al estar siendo desenmascarado una y otra vez, por eso nos detesta, por eso nos odia, por eso nos tiene, él si, resentimiento.

    Te han dicho que explota a quienes están con él. Imagina trabajar mucho, invertir TÚ tiempo (y el tiempo amigo, no se recupera), TÚ talento, todo ello en proyectos que no te van a redituar más allá de solo una satisfacción pasajera y poca (los menos) o NULA remuneración económica (los más). Imagina que tú tienes el talento para realizar un proyecto, que realizas el 80% del trabajo real y efectivo, pero no te quedas ni el 5% de las ganancias NETAS. Imagina que te prometen publicarte, que prometen que tendrás éxito, imagínate que siempre que te dicen que ahora si vas a ver materializados tus SUEÑOS, algo "sale mal" y la meta nunca llega. Imagina trabajar así durante AÑOS. Espero tengas la imagen.

    Es admirable cuando alguien te comparte su conocimiento SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, pero conocimiento real, no solo meras pinceladas para saber quien puede ser un nuevo adepto completamente manejable, a quien le "enseñarán" técnicas de dibujo básicas, pasando por muchos ejercicios, para que aprendas UN SOLO ESTILO DE DIBUJO.

    No espero que me admires por compartirte "éste conocimiento", solo espero haber respondido a grandes rasgos, tu pregunta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Fantasma del Despacio2 de junio de 2011, 8:50

    Nosotros no tenemos resentimiento contra OGL. Nosotros nomás nos reímos despiadadamente de él y sus sectarios. Por pendejos, por ojetes, y por tropezar una y otra vez con diminutas piedras que, cabe destacar, ellos mismos se encargan de acomodar en artísticos patrones.

    Es un reality show, es un espectáculo. Igual que las tiras. Es un choque de trenes: tan desastroso que lo tienes que ver.

    A diferencia de lo que al parecer OGL cree, la gran mayoría de los que aquí pululan no salieron de su estudio ni lo conocen en la vida real.

    ResponderEliminar
  30. Fantasma del Despacio2 de junio de 2011, 9:02

    Hasta el color del helado es fálico.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5789782659/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  31. ¡No por favoooor!
    ¡Por favor díganme que estoy dormida y estoy soñando que leí la tira de ayer!
    Es que.. es que... ¡la risa de 2000 Chuchys no es ni una micra de lo que necesito! (¿micra es la novia de micro? duh)

    Tenemos un enorme choro tratando de convencer a la gente que no piensan como su Tartufo... ¿pero qué creen? Que cada frase se lee exactamente IGUAL a lo que el Tartufo vomita cada vez que intenta expresarse.

    Y llega al colmo de lo patético con su nota final: ¿Estás MUUUUY ocupadio y por eso no dibujaste la tira?

    AY AJAAAAAAA, ¿quién te cree esa? ¿Quién te va a creer que estás MUY OCUPADO y por eso no dibujas? En todo el enorme y patético choro bien podrías haber DIBUJADO la tira, si eres TAN fregón (además: la mugre tira es una poquería, son monitos parados, y en la segunda viñeta hasta les copypasteó la cara, ¡carajo! ¿Cuánto tiempo le tomaría a un MEGAPROFESIONALCOTSMICO como los Cachunes hacer esa tira?). Si estabas TAAAN ocupado pudiste demostrar tu talento DIBUJANDO LA TIRA y escribiendo "Sin comentarios" en vez del cochino chorote explicativo. Y estás TAAAAN ocupado que no tienes tiempo de contestar todos los comentarios, ¿verdad? ¿Y encima te creíste que "no nos ibas a dar gusto"? Jajajaaaa ¡pobrecito!.


    Además, ¿perdón? ¿Quién vive en una realidad aparte? ¿Quién cree que no ganar dinero (cuando tu intención es ganarlo) es de héroes/mártires? ¿Quién cree que los extraterrestres tienen sexo con los dedos? ¿Quién se salió al mundo real y le dió miedo que se regreso a su burbujita de protección?

    A ver, ¿quién?

    En resumen: se defederían mejor callados.

    Y sobre el resentimiento: ¿resentimiento? Si solo estamos dando nuestra opinión, sobre lo que éstos entes dicen y hacen, simplemente nos parece idiota y queremos expresar que tan idiota nos parece.

    Nos parece idiota que presuman de tantas cosas y no demuestren nada con HECHOS, nos parece idiota que vivan amontonados y no puedan salir ni a divertirse por su cuenta, nos parece idiota que crean en OVNIS, nos parece idiota (e inhumanamente insensible) que no tengan ninguna clase de empatía hacia las minorías y las personas que sufren. Y así tantas cosas...

    Pueden decir mil cosas para negar lo que son, pero porfavor, TENGO OJOS y son super transparentes para expresafr lo que traen dentro.

    ResponderEliminar
  32. EDGAR LEGIONARIO2 de junio de 2011, 9:06

    Testigo, su explicación fue más que elocuente y reveladora.

    Yo le podría aconsejar al anónimo, que no se deje convencer, únicamente por que te comparten "tips". Stephen King lo dijo muy bien en su libro La Zona Muerta: Cuando alguien sonríe mucho, es porque me esta mostrando que tiene con qué morderme.

    Ojalá y las tips que ofrece mióscar te sirvan. Pero ojalá te sirvan para saltar al éxito como le sucedió a Humberto Ramos y no para caer en la red de #proximamente que le tendió a Alex Palomares.


    Fantasma y Niño Genio, que buenos remixes.

    Maestro Natha, espero que pueda seguir guiando a los K en los temas que escogen y en los bateadores de su equipo.

    #NoPiensoIgualQuemióscar-ElDiceQueNOpienso.

    ResponderEliminar
  33. Personalmente le entrpe a esto porque veía que a muchos les gustaba y pensé "pues han de ser buenísimos".

    Nunca en mi vida había sido tan ingenua. Me encontré con dibujos que me resultaron bastante desagradables, chistes sin el minimo de gracia, filosofía de excusado, ataques y discriminación.

    Y pues fui a decirles justo eso, amablemente... ¿y qué crees? Borraron el comentario. ¿No quisieron por la buenas? Pues entonces... los "trolié". Me eché un round con el Tartufo mayor (los demás también me mandaron invitación de face, pero no los acepté) y al final él se quedó sin argumentos y se despidió (y me borró de sus amigos, jajaj solo me agregó para eso). Pero sospeché que la cosa no iba a parar ahí y seguí leyéndolos más a profundidad mw pareció tan... aberrante, que terminó en a entrada de blog que me llevaría al salón de la fama de los trolls.

    ResponderEliminar
  34. Querer "hubicar" a gente más conocida y exitosa que él, que ni están en su secta ni lo conocen, no es "compartir"

    Desvalorizar a Ultrapato porque "no tiene fílin" o porque el autor es "sangrón", no es "compartir"

    Trollear un artículo de Cultura Comic donde se anuncia que un grupo de realizadores de cómic mexicano van a representar a nuestro país en Francia, diciendo que "no están a la altura", no es "compartir"

    Querer convertir al país entero en La Alteña con una asociación fraudulenta que sólo quiere reclutar más Mayiis frescas y dóciles (y bajarle la lana al gobierno y a quien se deje) no es "compartir"

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que si algo hay para rescatar de Oscar es su capacidad para manipular gente y tergiversar las cosas a su favor.

    Tienes que ser muy MAMÓN para creer que el adagio universal de "cosechas lo que siembras" no aplica a ti. Es decir, debes de estar muy tronado de la mente como para pensar que todos estos blogs y todos estos trolles no son sino el resultado de años de andar picando pleito, metiendo cizaña y despotricando 24/7 contra las cosas que no te parecen.

    Claro ellos justifican nuestra existencia con estupideces como "Si ladran es porque vamos bien" "tienen envidia por no saber dibujar."

    ¿De qué manera explicas que no haya gente que se exprese tan abiertamente de otro artista de comic nacional?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo 11:13

    ¿De qué manera explicas que no haya gente que se exprese tan abiertamente de otro artista de comic nacional?

    ED: mióscar te dirá qué porque no hay nadie que haya publicado un comic taantos años como lo hizo él.

    Le puedes dar ejemplos de que sí los hay, y entonces dirá que habrán durado años pero no llegaron a más números que él.

    Y le podrás dar ejemplos y entonces dirá: pero ninguno se ha ganando un Esiner.

    Y le darás ejemplos y entonces dirá: Lo que pasa es que no sabes dibujar y me tienes envidia. Borrará tu comentario en su blog, y dirá de ti, Sin darte derecho a réplica, que no sabes nada del Kunda-nosequemiados-Kalari qué si el bioritmo, qué si su papá no promovió el Nepotismo con él, qué Karmamión Vende aunque nadie los compra... y así una serie de etc, hasta lograr borrar tus comentarios de su cabeza y poder seguirse engañando en cosas que Ya Fueron y Jamás Volverán A Ser.

    mióscar es un niño consentido que creyó que el mundo le pertenecía porque su papá lo sobre protegió. Luego mimada se le agudizo con su problema psiquiátrico y ahora no sólo se cree que su papá lo protege sino que además el universo se mueve a sus caprichos.

    #MirenAlLoquito,VaADecirAlgo

    ResponderEliminar
  37. Como cada semana, nadie tiene nada qué opinar ni interés en la tira equis del Edipoffets.

    ResponderEliminar
  38. por que no van a expocomic y le arman un desmadre con santo y señas de todos los kboomerangs y sobretodo para exponer en vivo y en technicolor al fracasarama de KKoom, estaria merol hacerlo ver como el pendejo que es enfrente del publico*...(si es que hay alguno) y de paso aventarle un dildo de doble cabeza y mas grande que su frente a mayi haber si se le quita lo pendeja.....digo si tantos lulz les ha dado atravez de la red imaginen en vivo..no olviden llevar camaras

    ResponderEliminar
  39. ¿Cámaras de gas? n_n

    ResponderEliminar
  40. despues del comentario de b de venganza seguro se rajan para la convencion

    #Zacatillo
    #GuarurasK

    ResponderEliminar
  41. si se lanzan a trollear en vivo al pendejo de trololoyo yo me apunto para el bullicio

    ResponderEliminar
  42. No se burlen ¡Por supuesto que está muy ocupado! Limpiar las popós de las mascotas y de los amos es una labor de tiempo completo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor