¡Miércoles de fanart que no es pro!

¡Saludos grandotes! ¡Este miércoles de fanart no-pro tenemos surtido rico

Nos mandan este dibujo de uno de los perros más feos que he visto. Dice el autor que se llama Oscaryácatl.

Me enviaron también este anuncio de "cable en tu idioma" donde mezclan a Darth Vader y a un Samurai. Como que algo me recordó.


¿Recuerdan al Capitán QWERTYUIOPAD? Salía en el cómic de ParChiss y probaba la lealtad de la gente antes de darles superpóderes, así como One Giant Looser los prueba con décadas de trabajo de a gratis antes de darles... lo que sea que les dé después, recuerden que aún no termina la primera etapa.


Este Martillo con pantalones supongo que es... ¿MC Hammer? Looser, U can't touch this!


Pissman, Superhéroe de orinoterapia.


Este cómic nos presenta una fórmula que por ahí se andan plagiando.


Este feo cómiquito que sale ahí de vez en cuando nos lo mandó una AdeN.


El Blu nos manda esta bonita postal de una bella familia dedicada a Hochito Fud.


Desde otra dimensión (así es, leyeron bien) Chicarcas-2 nos manda su foto donde está felizmente matrimoniado con Carrie Bandana, es feliz, productivo a la sociedad y se baña.

Desgraciadamente en esta dimensión no es así y es medio mentirosón, pero no le crean. Los rumores de mi muerte han sido exagerados.

Un coleccionista del cómic de antes, que sí era familiar, nos envía esta portada de "Chuchis la Gordis". Aquí con otro personaje famoso de la editorial, Mayii Vesículas. Mientras que los gags de Chuchis son obvios, las historias de Mayii se dedicaban a explorar la comicidad cuando, después de una situación de estrés, su vesícula tronaba. Una de sus historias más celebradas fue "Mi hermano me invita a un concierto" donde no le daban permiso y se estresaba.


Esta imagen la envió un padre de familia durante nuestra emisión del Jueves de preguntas del corazón. El pobre se sentía devastado pues secretamente deseaba que su hijo hubiera crecido para ser hombre de bien. "Ojalá fuera más Romita y menos Loyito", comentó.




Tres imágenes llenas de ensoñación de la autoría de Niño Genio.


La presentación de la nueva línea de ropa que es la moda para niños cincuentones.


Y un sticker que más vale poner en nuestros hogares satelucos.


Un fan dice que este es el nuevo grupo sensación, pero no sé si sea Posse o #Noposse, lo que me lleva a...

Un video musical de Insane K!lown Posse con Hochito y Zaca queriéndola hacer de Costel y Lagrimita donde utilizan la filosofía tribilini pero con un ritmo que seguro gustará a los chavos que gustan de Green Day ¡hay que ponerse al día!

¡So many confusing things out there!


Aún así me pareció un poco gay. ¡Freddie Mercury!, ¿Dónde estás?

Quiero agradecer al AdeN que me envió una propuesta para un video musical, no le he podido responder pero lo haré #próximamente

62 comentarios:

  1. Estaría bien interesante contactar a todos los karmapaleros que fueron al programa de Nino Canún al que asistieron Paco Baca, Humberto Ramos, Carlos Tron, Victor Guiza Chicarcas y OGG, para averigüar cuántos siguen siendo karmapaleros

    (mi predicción? Todos los que no tienen internet, o los que se dieron cuenta de que ya pasan de los treinta y tienen otras cosas en qué pensar)

    Ah, y Don Nathaniel? La imagen de Blue Demon bajándole la familia a Hoango?

    Soberbia!

    ResponderEliminar
  2. Fé de erratas: Los Maistros Ascendidos se comieron palabras de mi mensaje anterior: debería decir "[...]o los que NO se dieron cuenta de que ya pasan de los treinta y NO tienen otras cosas en qué pensar"

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja! #20Chuchys
    Maestro, ese audio está de miedo! Que Fubar le pregunte a Mayii: "¿Y tu hermano no te hizo cosas como su novia"?, y que Mayii "entre en pánico" para rogarles a Óscar y a Chuchy que la dejen ir a ver a U2 está de no me chingues. #sipasó

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que genial!! Es usted magnánimo como siempre maestro, siga asi.

    No paro de reir, nomás hay que camiarle las letras a la camiseta rosa de la mona ésa para ue diga "CHUCHY" en vez de "JUICY" y ya está ¡Igualitas!


    La etiqueta también es genial, apuesto a que si deben tener una así en ese "¿hogar?" cotsmico, jaja.

    ResponderEliminar
  5. GENIAL NIÑO GENIO SIMPLEMENTE GENIAL, ME PONGO DE PIE... ESA IMAGEN DE FUBAR E.T. NO TIENE MADRE, FELICIDADES CHINGAO.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  6. Yo quería ser la primera en comentar y estoy 5 horas tarde.

    ResponderEliminar
  7. Pero lo más chido de los paleros es qeu el mismo OGG dice que al final del programa les pasa una lana, o les picha unas tortas. #sipasó

    ResponderEliminar
  8. Pinche FUBAR, diciendole a Mayi:"y no te hizo cosas como a su novia"
    De Terror. Que tan jodida esta la cosa que ella ses siente atada a una cadena como apra tener un atque de panico, por "pedir permiso" para ir a un concierto. Esto es una confesion abierta al publico. Fubar tiene suerte de no vivir en USA, ahi con este audio ya lo hubierna procesado y a Mayi la hubieran metido a una desintoxicada con LiLo. Seguro con ella encontraria balance y de paso Un par de Hombres
    #toycashonda

    ResponderEliminar
  9. De las dos horas que me aventé de programa... la parte de Mayii y los comentarios de OGT me causaron asco y furia...

    ¿Cómo es posible que una mujer de 26 años tenga que pedirle permiso a su jefe/gurú y rogarle para que la deje ir a un concierto con su hermano y en domingo?

    ¿Que su familia no está al tanto de que ya están a punto de perder a su hija a manos de esa seKKTa? y lo peor, no hacen nada al respecto.

    ¿Que le pasa en el cerebro al OGT/FUBAR para preguntarse si su hermano no le hizo cosas como a su novia? Que tipo de humillación pública en radio para ese pobre jovencita.

    Me gustaría que en este país hubiera leyes, pero como no es así la gente como el OGT puede hacer lo que le venga en gana y hacer ese tipo de declaraciones públicas sin que le pase algo.

    ResponderEliminar
  10. ya vieron la chaqueta mental de OGL en su tira de hoy. Creo que de verdad llora en las noches pensando que nos vamos a ir a humillar ante su real majestad, y una estatua de kagatron en oro, NO MAMES

    ResponderEliminar
  11. Fantasma del Despacio18 de mayo de 2011, 8:56

    Buenos días, librepensadores. Adivinaron, les traje su licuado del día de hoy.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5733769282/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  12. Nótese además que sustituyó el maravilloso término FUBAR por Chicarcas en la tira en inglés. Se me hace que Mau Cosío no comió en 3 días.

    ResponderEliminar
  13. EDGAR LEGIONARIO18 de mayo de 2011, 9:18

    Testigo, no sé si el hecho de que subas los audio Lulz a una cuenta específica pueda generar en el Chicarcas la idea de Demandar y pues te cierren la cuenta.

    No tengo idea si eso sea posible.

    ¿Marranita pidiendo permiso a un cincuentón que no es su abuelo, ni su padre para ir en domingo a un concierto con su hermano? La verdad se tiene que ser bastante estúpida para algo así. NO te pagan sueldo, no te pagan aguinaldo, no te pagan utilidades... ¿Y TAMPOCO TIENES DIAS DE DESCANSO?

    De verdad que se necesita un muy bajo de respeto por uno mismo o un nivel muy alto de pendejez (o los dos, mala combinación) para no darte cuenta que estas pasando de la sumisión a la esclavitud.

    Marranita, dile a tu "esposo cosTmico" que si te va dar permiso de ir al baño, no vaya ser que las princesitas no deban cagar.

    Oscar, Chingas a tu Madre.

    Y Marrana, si crees que le tenías que pedir permiso para ir, sólo porque ninguno de los 8 inútiles "tenía dinero para comprarse un boleto –Y esa mamada de qué Si no Van Todos NO Va Ni UNO–" de verdad que estas pendeja y tu familia no tiene huevos para defenderte.

    #mióscarChingasATuMadre

    ResponderEliminar
  14. EDGAR LEGIONARIO18 de mayo de 2011, 9:23

    Domingueando con los kabunes, HAHAHAH

    ¿ese es el nuevo término que se usa para decir: Sin dinero el fin de semana?

    #muertosDeHambre

    Marrana ¿y de verdad tu hermano no te metió mano en el concierto? ya sabes, como dijo Oscar (y esta grabado), que igual y tu hermano es tu Amigo COSTMICO y pues te puede quitar lo cachonda. Cuéntanos detalles de que te hizo.

    Pinche mióscar, como a tu vieja se la manosea el CHamarras, pero con eso de que "no hay celos entre las almas Mamelas"

    #EntreCuates-ChingasATuMadremióscar-PeroDuro

    ResponderEliminar
  15. FUBARcas: estás bien enfermo compa :(

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, Chicarcas lengualarga, en verdad más pronto cae un hablador que un cojo. Lo malo es que para ya no caer tanto tú ya ni te molestas en levantarte, Oscarín, y desde las profundidades del subsuelo ansías ver los papeles invertidos.

    Ahora, FUBARcas, quiero saber qué sabes tú de arquitectura para que yo tuviera que llevar mis proyectos al escrutinio de tu peritaje sin estudios. Ah, pero es tu fantasía, donde YO, con toda mi chingonería, te he de rogar, claro. Cuando los mayas hablen japonés, tripón, ése será el día, jajajaja.

    Contemplen ante sus ojos lo que nunca verán en la tercera dimensión: Óscar siendo el jefe de jefes del medio comiquero, salvando a México de todos los otros tiranitos (que existen en su mente), y finalmente del otro lado del escritorio ejecutivo.

    Te anticipo esto, Oscarito: aunque sucediera por un momento, tienes los patrones intrínsecos necesarios en tu personalidad derrotista para también cagarla y mandar todo al fracaso, pues eres tu peor enemigo y siempre te saboteas por puro método obsoleto, por pura terquedad egocéntrica y porque a la gente no le late ser dirigida por un orate. He ahí mi premonición, he ahí el dolor de tu ego.

    -----

    2 Legit! 2 Legit 2 Quit! Don Fantasma, usté sí capta los mensajes ocultos. XD

    ResponderEliminar
  17. OGT: "Tengo la mala costumbre de comer tres veces a la semana."

    Shiales!! y los otros cuatro días ¿Qué come?

    Se le salió así, bien naturalito que no comen en ese estudio...y que tienen la mala costumbre de matar de hambre a los sekktarios.

    Insisto, la confesión de Mayii es de lo más cañón que he escuchado. Reafirma el control seKKtario que tienen en ese estudio. Y el hecho de seguirla escuchando hablar como si fuera una niña babosa y pendeja que es muy inocente y no se da cuenta de nada es de lo peor.

    Pobre enferma mental y pobre de su familia que no tiene los pantalones para defenderla y sacarla de ahí. De haber sido mi hija ya la sacado y hasta del país... perdieron su oportunidad cuando la operaron de la vesícula.

    ResponderEliminar
  18. HAHAHAAH el direitor de AYNOMAMES.org se salió del programa, porque ya estaba hasta la madre de la pinche basura que estaba escuchando.

    HAHAHA me cae que si a alguien le imponen que mióscar le revise el portafolio en la AYNOMAMES.org, nomas que lleve estos audios para que le regresen su dinero.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  19. Repost de los ultimos 2 programas pleassseee.

    :3

    ResponderEliminar
  20. Yo suplico porque me digan donde conseguir los audios de los programas por favor, por favor. He buscado en los coments y no los jayo. Señor Nat ponga links en el blog.

    Por favor.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  21. Este... eh... bueno, quisiera saber si el mag-magnanimoooo maestro, puede, este *giggles* subir... los.. subir los ¿Qué? Los Audio Lulz más.. eh, ¡recientes!

    #mayitalk

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahorita le entendí al chiste de MC hammer. Ya andaba pensado que era un pitorcas.

    ResponderEliminar
  23. Los kachunes, hablando de la próxima visita de GordoMule a su secta:

    min 01:37:41

    Hoacho: Nos dice Miki: por cierto tal vez vaya la semana que entra...
    Oscar: NOO NOO
    Todos: Risas
    Oscar: primero almendrita
    Susana: ¿Cuando dijo que viene?
    Hoacho: La próxima semana
    Susana: No vamos a estar
    risas
    Pofetts?: Vamos a ir a... a no sé a dónde
    risas
    oscar: nuestro señor presidente, nuestro senõr presidente
    Hoacho: y por si lo dudan... (nuestro señor presidente) nos dice, yo no sé ustedes pero yo me voy de aquí. No ha de haber dicho NI PIO. Ahorita se cagó ANIAMEAD

    ED: ¿QUE? Qué se cagó AYNOMAMES.org
    Que modales Chamarras. Creo que hay un estudio al que le van a revocar la membresía a la Asosiación de Ensoñación.
    Pronto escuchares que Chicarcas empezara a decir que ANIAMEAD no era ética o que Samed le dijo que tuviera cuidado con ellos.

    HAHAHAHA se acabó el de los dineros.

    #SiPaso
    #EstaGrabado

    ResponderEliminar
  24. Buen día, terrícolas!
    Hoy, el remixx de la que ha sido posiblemente la más ridícula de las KK's:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5734327058/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes

    ResponderEliminar
  25. Que la cHINgada pinChes trolls pos nO QUE No les siguen la pista a los kaboones

    Nathaniel, ve y cHinga tu madre!

    ResponderEliminar
  26. Cómo de que no, pendejo, pues de qué putas vergas crees que trata este blog???

    Jajajajaja!

    Menso.

    ResponderEliminar
  27. Pues no se fue el presidente, a los mejor había ido al baño o no sé, pero se supone que se quedo hasta el final de programa.

    La verdad que aguante del cabrón, ha de haber estado pensando todo el porgrama cómo capitalizar las deficiencias de estos pobres débiles mentales.

    #NoMamar.

    ResponderEliminar
  28. Quiero abundar en el comentario de hace un par de días donde se hacía referencia al post de Hochito en Deviant donde señalaba que no es posible modificar un guión de una persona con trayectoria.

    http://institutokubert.blogspot.com/2011/05/los-complejos-y-el-exito.html

    ResponderEliminar
  29. Es una pendejada... eso implica que si tienes décadas de experiencia es IMPOSIBLE cometer un error. Cosa que no es cierto.

    ResponderEliminar
  30. Horacio es pendejo. No es novedad, es una confirmacón tras otra. Hochito, ya, nos quedó claro.

    ResponderEliminar
  31. A mí lo que me encanta es cuando entra un cachun a comentar aquí con frases como:

    "Ah, no que no nos siguen los pasos", "Ah pero bien que estan al pendientes"

    Ese tipo de preguntas las hacen porque no entienden, no tienen ni la más remota idea de la risa que nos dan.

    Aquí no es de "Excelente tira Bombi" copypasteado por el gordohoul cada viernes. No. Aquí son LULZ macizos, de esos que te tienes que cuidar de no hacer mucho ruido y molestar a los que estan a tu alrededor.

    Aquí no son jajajajajaja, aquí es Me río como 20 chuchys. No 2, ni 10. VEINTE.

    Habiendo dicho eso, a chingar a su madre kaboomes. Ponganse a dibujar la tira del miércoles que viene. EN CHINGA.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Maritza, debes comprender que los kachunes no pueden respaldar su trabajo ni con bases sólidas, ni estudios de las artes, ni casos de éxito, ni con expertise en un campo determinado.

    Lo único que tienen para mendigar un poco de respeto es "los años que le han dedicado" al oficio.

    Yo conocí un chamaco de 15 años que estuvo 5 años repitiendo el 5 grado de primaria. Para los kabunes, ése era como ellos, por el tiempo que tenía en el mismo nivel, se habia vuelto un experto en 5 grado.

    Aunque jamás haya superado ese nivel escolar.

    En kabun son expertos, pero en fracasos, y las pruebas lo demuestran.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  34. Si cuentas la vida de Hochito al revés es muy buena:

    Un hombre que deja de estar de arrimado para dibujar dos números de Blue demon, y un par de años después conseguir ser el primer mexicano dibujando los simpsons.

    ResponderEliminar
  35. Amigos no sé si notaron pero en la tira de hoy salio de manera MUY SUTIL el peine-fraude del que sin duda será en Animeados-GATE.

    En el primer cuadro uno de los trolls representados dice textual: "... Cree que nos puede invitar a [B]Su nueva empresa[/B]", en la versión en Inglés: "His new company"

    SU NUEVA EMPRESA

    [b]Asociación Civil[/b]
    Se denomina asociación civil a aquella entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica plena integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos o de índole similar al objeto de fomentar entre sus socios y/o terceros alguna actividad social.

    [b]Empresa[/b]
    Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica

    tl:dr
    Anonimeados es una empresa disfrazada de Asociación Civil que pretende bajar recursos que están disponibles para el ciudadano común.

    Amigos, esto sí enciende una alerta y #Sipasó

    CC: @Chica Economista y @Junior del iPad.

    ResponderEliminar
  36. Un hombre que deja de estar de arrimado para dibujar dos números de Blue demon, y un par de años después conseguir ser el primer mexicano "ayudante" de uno de los dibujantes de los Simpson, depués realizó "algunas" de las tiras de Los Súper Campeones bajo la supervición de Gabriela Maya. La abandonó. Tuva una hija, se casó y siempre andaba junto a su hermano.

    HAHAHA, así sí suena de respeto.

    #SiPaso-PeroAlRevés

    ResponderEliminar
  37. Amigos no sé si notaron pero en la tira de hoy salio de manera MUY SUTIL el peine-fraude del que sin duda será en Animeados-GATE.

    En el primer cuadro uno de los trolls representados dice textual: "... Cree que nos puede invitar a Su nueva empresa", en la versión en Inglés: "His new company"

    SU NUEVA EMPRESA

    Asociación Civil
    Se denomina asociación civil a aquella entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica plena integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos o de índole similar al objeto de fomentar entre sus socios y/o terceros alguna actividad social.

    Empresa
    Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica

    tl:dr
    Anonimeados es una empresa disfrazada de Asociación Civil que pretende bajar recursos que están disponibles para el ciudadano común.

    Amigos, esto sí enciende una alerta y #Sipasó

    CC: @Chica Economista y @Junior del iPad.

    ResponderEliminar
  38. No mames, qué bueno que FUBARcas es un pinche engendro tan despreciable.

    Lo digo porque si yo viera a cualquier adulto normal lidiando con sus problemas como un niño de 8 años (haciendo un dibujo donde él es feliz, donde todo le sale bien y donde los "malos" reciben su merecido) se me haría un nudo en la garganta. Sería muy triste.

    Pero estamos hablando del FUBARoyo. Que se joda.

    ResponderEliminar
  39. no puedo creer que la frentona ninfomana se exitara cuando el trololoyo le dice que si le hizo cosas como a su novia, seguro la muy guarra se mojo de solo pensarlo....pocas veces la he escuchado hablar y cada vez me hago mas a la idea de que tiene algun tipo de ratrazo mental que le impide llevar una conversasion como gente normal....es...que...no..osea..yo...estaba...asi...como...haciendo...pinche vieja hasta para hablar es pendeja


    P.D. quiero escupirle en la cara a OGL que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  40. No mamen, ahora si se la jalo en Fubar con su tira de hoy... Pinche viajesote tiene ese cuate... #meriocomo20milchuchys... De al tiro piensa que hay en estos dias gente ingenua como para comprar su pasquin, o como para regalarle dinero para registrarse en su "asociacion" ... Ya que se ponga a trabajar de verdad y deje de ser un parasito.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo 18 de mayo de 2011 13:25

    No miermano deja tú eso: Ponte a ver que él cree que logrará el éxito "algún día", "cuando sea grande"

    Gordinflas tienes 51 años!!!! Y ya tienes todo jodido el organismo a causa de tus excesos!!!!

    NO mamar!!!!!

    #NiñoCincuentón

    ResponderEliminar
  42. Ah chingaos. Por estar guardado debajo de una piedra dos meses estudiando, creo que me perdí de algo importante... Niño Genio, ¿Es choro o es neto lo del Encuentro de Caricaturistas en Guadalajara?

    Si es así, ¿Cuando? Y si no... pos burlense de mí porque me lo gané :P

    ResponderEliminar
  43. Sigh... se ha de sentir padrísimo andar saboreando con aticipación tus éxitos, que nadamás tus chicharrones tronarán y todo eso, pero...

    ¿No sabes que si andas regodeándote y restregándole a medio mundo (especialmente si lo haces en mal plan) "lo que se viene", lo más seguro es que se te cebe por andar de hocicón?

    Y sobre Mayii y que no la dejaron ir al concierto... ha de ser feo vivir tan controlado, pero sí es su gusto...

    ResponderEliminar
  44. No, Lex, sí le dieron "permiso". Es que aunque la chava tenga 26 años, su mentalidad de seis necesita aprobación. Pobre...

    Disculpen las faltas de horrografía aparte de las de Chuchy, pero no me iba a dignar a transcribir esto:

    “MAS RÁPIDO CAE UN HABLADOR,
    QUE UN COJ O”
    Pg; Susy Romero

    TIRA 10
    DOS CUADROS.
    EN UNA LÚGUBRE HABITACIÓN ESTAN
    REUNIDos Dos TROLLS ELUCUBRANDO LA MANERA DE DAR sus
    SIGUIENTES ESTOCADAS A OSCAR Y A LA ASOCIACIÓN. ENTRE ELIJOS
    PODEMOS VER A NUESTROS MAs FERVIENTES ADM1RADoREs.
    UNO: ...EE CHICARCAS SE CREE QUE NOS PUEDE INVITAR ASÍ COMO
    ASÍ A FORMAR PARTE DE SU NUEVA EMPRESA; ¡ANTES NOS TIENE QUE
    PEDIR PERMISOL»,
    OTRO: ¡¡EL “CERTIFICADOR” SE CREE EL SALVADOR DE LA INDUSTRIA,
    CON TODOS SUS LAMEBOTAS COME CRUJIPOLI./O!!
    UNA: ¡¡PUES NOSOTROS NO VAMOS A PONERNOS LA BANDERA DE
    SALVADORES DE NADA, Y MUCHO MENOS VAMOS A HACER NADA POR
    MEXICO!! ¡ADEMAS, YA NO NECESITAMOS SABER DIBUJAR PARA
    HACER COMICS!
    omo: ¡¡Y QUIÉN ES ÉL PARA DEc1RNos QUE NO PODEMOS DAR
    CLASES o DO QUE DEBEMOS NO HACER, SI sus PROYECTOS SIEMPRE
    FRACASAN!! ¡Do ODIO! “NUNCA Nos VERAN PIDIENDOLE NADA, Y
    NADA LE DEBEMOS!!
    OSCAR ESTA SENTADO FRENTE A UNA GRAN
    MESA EN UN SADÓN DE JUNTAS, ALREDEDOR ESTÁN SENTADOS LOS
    TROLLS, DOBLEGADOS EN SU EGO, PIDIENDO APOYO PARA REALIZAR
    SUS PROYECTOS.
    oscAR= ¡ADELANTE¿,,,¿QUE SE LES OFRECE?
    UNO: ES QUE... NOS MANDARON PARA ACA PARA QUE CERTIFICARAS
    NUESTROS PROYECTOS Y VER SI SON VIABLES PARA APOYARLOS.
    OCopyrlgln Sauna L. Romero Medina 2011

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/05/KK_10.jpg

    ResponderEliminar
  45. No para ahí: si se fijan, la fantasía puñetera-hasta-tener-los-huevos-secos del Chicarcas se extiende al punto en que va a sacar "100 ediciones" de Karmamón. A un ritmo mensual, suponiendo que inicie este próximo enero, eso sería en abril de 2020, cuando el puto ya tenga 60 años.

    A un ritmo más realista cargado al lado optimista, sería de a 4 por año. Estamos hablando del 2037, cuando un hombre de salud bien cuidada que come alimentos balanceados y sigue un régimen de ejercicio físico moderado de la edad actual del Loyo cumpliría 77 años. ¿De verdad cree que la vida le va a dar para tanto? Jajaja, que no mame.

    Y ni hablemos del ritmo demostrado de 1 comic cada dos años. Aunque fuera uno por año, el culero no va a ver los 152 años nada más por la terquedad de hacer Karmamadas al chile sin querer inventar algo bueno.

    ResponderEliminar
  46. Pues que la familia de mayinesa esta igual de estúpida que ella? El papá de mayinesa no tiene verga, esta castrado? quien shingaos permite que su hija le pida permiso a otra familia para salir con su propio hermano?

    Don sr. papá de mayinesa, permítame decirle que es usted aun más pendejo que su propia hija con distrofia mental.

    y que si le faltan huevos no se como tuvo 2 hijos.

    ResponderEliminar
  47. A los 26 años ya no es para que te estén cuidando de los abusivos, si Mayi está pendeja es culpa suya

    ResponderEliminar
  48. @Imperator Edgar Legionario pues ojalá y no, pues la página del Maestro Nath está llena de los audio lulz.

    @Testigo Pues esperemos que sí los pueda postear todos juntos, aunque sean nada más los links en un solo comentario de los que aquí deja.

    ResponderEliminar
  49. >Pues que la familia de mayinesa esta
    >igual de estúpida que ella?

    Ojos que no ven... lo más seguro es ni enterados están, y en honor a la salud mental, seguro también quieren mantenerse lo más distanciados de esa pinche gente tóxica. Nadie puede culparlos por eso, y en el último de los casos,volvemos a lo mismo: la frentuda tiene mucho que cumplió los 18, ella sola es la única responsable de sus actos (que ella ya insista en delegarle dichas responsabilidades a un fracasado que le cultiva el ego a costa de padrotearla como prosti, pues como buen buey, que siga besando la yunta).

    ResponderEliminar
  50. Si, o sea, si en un programa el Fubar habilmente les pedía silencio a los cachunes para no espantar al SEÑOR PRESIDENTE, qué chingados le van a andar informando a los Mayi parents de lo que hace su hija.

    26 años, lo que más han de querer es tenerla fuera de casa.

    ResponderEliminar
  51. @Capitán Nemo

    En efecto existe un Encuentro Nacional de Caricaturistas, que se realiza comunmente dentro del marco de la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, y muchos, si no es que todos los mencionados en el remixx han ido alguna vez, sin embargo se exageró un poco la lista de invitados de este año (aún sin confirmar) por efectso humorísticos.

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  52. en el guion,"uno, una, otro, otra" que manera tan cagada de ubicar a los personajes de una tira dentro de un guion.

    #meriocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  53. Gracias Niño Genio, sabía del encuentro, pero pensé que lo iban a escalar magno este año como respuesta a la copia que anunciaron este año de la Comic Con...

    ResponderEliminar
  54. SALUDOS COMPAS NO SE PREOCUPEN YO LOS SALVÉ DE FUBARUCHIS

    FUI A LA ALTEÑA Y ME ENFRENTÉ AL CULTO! FUBAROGL NO PUDO TATACARME MIS PODERES FUERON MAYORES A LOS PODERES COMBINADOS DE LA SEKKKTA

    ÉSTE ES EL VIDEO DE NUESTRA BATALLA

    http://www.youtube.com/watch?v=22Tj_l4PcPs&feature=related

    ResponderEliminar
  55. Para tratar de lavarles el sinsabor de los debrayes mentales del pendejazo del loco del dia de ayer les dejo esto, inspirado por un post hace un post de distancia:
    __________________________________
    La Tlemenda Colteeee:

    DAdada dadada da da DA Bum: Tachuntachun [fade to back]

    Audiencia Pubica: el Tremendo Juez de la Tremenda Corte va a resolver un Treemendo Casooo:

    Juez: Buenas noches Secretario...

    Sec: Buenas noches Señor Juez. Como se siente hoy?

    Juez: Mal, en mi hora de almuerzo alguien me paso un link a un webcomic que al verlo me puso
    de malas, el tipo que lo dibujo es tan comico como el racimo de hemorroides que tengo en
    el trasero por los corajes que me hacen pasar aqui, ahora dejese de preguntas idiotas y
    digame que caso Tenemos hoy......

    Sec: Un asunto Gremial al parecer. Tenemos un caso en donde se acusa a un grupo de personas de
    hacer escarnio publico y botana de otro Grupo de personas, todas involucradas con el medio de
    las historietas y los comics, Señor Juez.

    Juez: Haga pasar a los involucrados en ese Historieticidio....

    Sec: Enseguida señor Juez:

    Luz MaritZirta Mayanina!!!!

    MM: Aqui, como cuando mis ocupaciones me lo permiten!

    Sec: Nathaniel Caldeiro y Sopelina!!

    NCS: Predsenteee....

    Sec: Oscar Gonzalez Treees Patineeeees!!!

    OG3P: Plumillaaaaaaa!!!!

    Sec: Chuchana Romero y Comejaibas!

    CryC: Servidora...PERO NO CON "SEXO" ANTES!! BOLA DE CULEROS PATETICOS!!...

    Juez: Secretario! Pongale 2500 pesos de multa a la Señora!!

    CRyC: PERO OIGAME PELON DE MIER....

    Juez: NO OIGO NADA!!! una palabra mas y se va 60 dias a la loma!

    [Tolon tolon]

    [aplausos, la audiencia publica se regocija ante los lolz que se vienen, advierte que detras
    de chuchy y Tres Patines hay un grupo de personas juntos como mueganos.]


    Juez: Muy bien, quien quiere explicarme que demonios pasa aqui....

    Mayanina: Nada señor juez, resulta que Tres Patines ha salido ahora con que encabeza una
    asociacion que pretende controlar el paso de las nuevas generaciones de profesionales
    de las artes graficas hacia as empresas, prometiendoles exito a cambio de su afiliacion
    aun cuando él no ha podido concretar el exito de sus propios proyectos y odia que se lo
    mencionen, no es asi Natahniel?

    Nath: Oh si Mayinina, EErrr Señiorr Tres Patines tiende a serr Obtuso cuandi se le
    cuestiona como funcionnaria la asociacion y plannteeea cosas sin sentidu en lo segundo;
    con clara envidia a mi exito con thunderrrgatoss Siñor, le he mencionado que Gane un Einsenhower
    por mi trabajo en Family Guy: The shit hits the Fan?? Eso fue en mil novecie....

    OG3P: Eso es Mentira...esteee.. Señor Juez!!! Lo que personas estas mencionan es con dolo
    y con ganas de joder!, ya que...ya que..este; envidian que nosotros seamos, seamos creativos;
    que podamos ver el bosque y no nos tapemos la vision con esos arbustitos que luego, que luego...
    que andan ahi.....Y lo que me gane fue un Eisner por "engrapados" en la casita del terror de...
    de... ah no lo puedo mencionar por cuestiones legales...si...

    continua--->

    ResponderEliminar
  56. -->

    Juez: Bueno, y a todo esto que tiene que ver con la acusacion que hay, porque entiendo que
    es usted quien acusa, Tres Patines....

    OG3p: Bueno si, bueno...si pero es porque tanto Nathaniel como Mayanina no dejan de.. de ;
    como se llama?.... de tratar de... de uh... de desprestigiarme ante la opinion publica...

    [*Smirk* de la Opinion publica]

    OG3p: Se burlan de mi y me.. me dicen, este.....como chuchy? Ah si!!, nombres y apodos...

    Juez: Es eso VErdad Mayanina?

    MM: No tanto como los que nos pone él, Señor Juez; en pasadas ocasiones ha hecho gala de
    pataneria, egoismo y groseria hacia mi; que soy una Dama, sin mencionar a las amistades
    que nos rodean, no es asi; Nathaniel?

    Nath: Y bien qui si, Dotor; porque ha resultadu que OScarin, aqui presente; ha procurado
    enemistirrse con sus actitudes cun los demas culegas deel grremios....... con sus actitudes
    de él, no la de sus colegas.......si me explicu, no?


    Juez: Ya ya....pero digame una cosa Tres Patines: No habias usted jurado y firmado en anteriores
    ocasiones que publicaria un producto de forma estable y hasta ahora no lo ha cumplido? Como es
    que ahora representa una asociacion que promete con lo que usted se comprometio en el pasado
    y que no ha cumplido?


    OG3p: Yo estee... como sabe usted ..[siguen 20 minutos de diatriba con respecto a las
    mafias de la distribucion, gubernamentales, de fans del Atlas, de la falta de apoyos
    por parte de los lectores, de las lectoras y del papa Benedicto 16, de Juan Pablo 2, de Yolanda Ventura y demas Ex Parchises que ahorraremos al respetable por que sabemos que estima su coherencia y ademas porque ya saben como se la gasta oscar ;) ] ... y es por eso que ....este,
    juntamosNO...conformam...bueno, apoyamos esta Asociacion que nos dara trabajo a todos,
    aunque no quieran; hasta usted Señor Juez!

    [La audiencia deja de bailar el Jarabe Tapatio]

    Juez: A mi? y como por favor, ilustreme..

    OG3P: No!, yo y mi estudio no hacemos Ilustracion ni diseño Grafico!, somos...h-i--t-o-r-i-e-t.......H-i-s-t-r-e-tistis.....hacemos comics!

    Juez: Quiero decir que me diga como piensa darme trabajo a mi, que soy Juez...

    OG3P: Aaah si este...tenemos departamentoe Legal, veRdad Chuchy?

    CRyC: SI USIA!, EN LA ASOCIACION NECESITAMOS DE TODAS LAS MANOS UTILES Y HASTA DE LAS
    INUTILES PARA JINETEPARA PODER AVANZAR EN LA REACTIVACION DE LA INDUSTRIA

    Juez: Secretario, pongale a la Señora otros 1000 pesos por hablar Gritando en esta corte...

    CRYC: PERO OIGAME SEÑOR JUEZ

    Pinche blogger --->

    ResponderEliminar
  57. tomenlo con leche-->



    Juez: No OIGO NADA!, Modere su volumen de voz o la hare sacar de la Sala...Que quiere
    esa persona?

    Persona [Aja]: Buenas noches honorado impartidor de Justicia, mi nombre es Tatatiu Brocha y
    quisiera dar mi humilde y meditada opinion sobre el particular que estamos manejando, yo....

    Juez: UN MOMENTO, tiene ustred estrabismo? hipermetropia?

    Tatatiu: No..no..si me permite su honorable jurisprudencia....

    Juez: Es miope, pues, Astigmatismo? Entonces por que mira asi? que gana con ese gesto? y
    digame por que demonios tiene puesto un gorro con orejas de perro?

    Persona atras de Chuchy: Es su rango en la sectenel estudio, uusia.

    Juez: Y usted quien carajos es?

    Persona: El Guajiro Guacho...senor jué...

    Juez:.....vaya elenco de locos; y usted quien es? usted; joven con cara de orate, esta usted bien??

    Joven Orate: Si, no...No...este; si...Soy Gavilanes...si; no han visto a mi Mama?? La vi ahorita
    por aqui...

    Juez: PERO QUE DIABLOS HACE!! GUARDESE EL PENE!!! Secretario!! mande a este trio de payasos con
    el Teniente Mike Godness y El Agente Vinny y diganles que se los envio para que recuerden sus
    ayeres en la DIPD....ahora, en que le puedo ayudar jovencita, que frentona es usted; por dios!!

    Frentona: Soy Mayi y tengo una duda, cuando lo asaltan lo calores, ya sabe; hormonales....
    como lo resuelve?... con esa vocesota y los bigotones....hnnn, usted; digame..usted....es casado?
    Tiene algo que hacer esta hnn hnnnnn; noche?

    Juez:.....

    Juez: Secretario, lleve a esta joven a tomar una ducha fria y agendele una visita con el Dr
    Muerdebreaker y la Dotora Herzeleida; aviseles que tengan las herramientas a la
    mano por si se pone frentetica...

    Sec: Si dotor.

    OG3p: Avisenle a su hermano de que #tacashonda...o mejor aun, que me espere en el estudio para una platica orientacional oreitativa con...la intencion...este..de ..mmmh...ah se me fue....

    Juez: CALLESE LA BOCA; (Hmp!).....finalmente, tres patines, que prentende conseguier con este
    juicio? a mi parecer su actitud frente a los comentarios de sus detractores no hacen mas mella
    que alimentar una discusion ya terminada y a la que sin embargo usted se aferra...

    OG3P: Este, es que... bueno, es que uested no me entiende.... tendria usted que vivir de esto
    y ...esto.... y....mmh vivir pues, comer; vestirse de esto; no conceptualizar la ley...
    porque entonces pierde uested la perspectiva de niño...y no...y no..puede soñar, eso...

    Juez: Para que usted lo sepa a los 12 años me deje la calva porque me tomo muy en serio
    y no tengo tiempo para sandeces, APUNTE AHI SECRETARIO:


    Sec: VENGA LA SENTENCIA!!!

    [la audiencia se regodea en su crapulencia]

    Juez: Al venir a este Juzgado para tratar un tema tan vano
    Ha logrado arruinarme el dia y verme encabronado,
    Y por sus alegatos sin sustento y de pura tonteria
    Va 20 meses a la loma, Sin crujipollo ni plumilla!..

    #sueñoconbuenacomedia
    #esperonoescribircomochuchy
    #debrayocomoloyo

    ResponderEliminar
  58. ¡APLAUSOS!

    Jajaja, nada más faltó el Abogato Pintacaritas, pero es que estaba ocupado repintándose la cara para disfrzarse del hermano de Mayi, a ver si a él sí le entregaba el tesorito cashondón. XD

    Yo cerdifico este tremendo caso de la Tremenda Korte. XD

    ResponderEliminar
  59. >> ¿Que le pasa en el cerebro al OGT/FUBAR para preguntarse si su hermano no le hizo cosas como a su novia? Que tipo de humillación pública en radio para ese pobre jovencita.

    Por un lado, es una muestra de que FUBAR realmente le hace honor a su nuevo mote (Esta bien Fucked Up el tipo). O sea, OGL impulsado por el Morbo.

    Y por el otro, es una demostracion de control. Al demostrar que le puede preguntar lo que sea, es una muestra de que el sigue siendo El Jefe.


    >> http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5733769282/sizes/l/in/photostream/

    Lo mejor es el arreglo de los titulos de los paneles, el mundo "Imaginario" de OGL vs la realidad.

    Esta tira demuestra que el compa ya esta mas perdido que nada, me cae.

    >> Shiales!! y los otros cuatro días ¿Qué come?

    Sueños Rotos.
    Y como se los come, los caga, y se los vuelve a comer.
    Por eso esta atrapado en el pasado.

    >> Amigos no sé si notaron pero en la tira de hoy salio de manera MUY SUTIL el peine-fraude del que sin duda será en Animeados-GATE.

    La sutilidad de una bala de cañón en vuelo.

    ResponderEliminar
  60. saludos!!!

    y alguien ya noto que la fecha de los derechos de autor es del 2009??

    el tiempo despues son 2 años??

    ResponderEliminar
  61. a la frentona para dejar de ser una pendeja y abrir los ojos le hace falta una sola cosa....COMERSELA DOBLADA DURANTE UNA SEMANA....despues de que alguien que no sea su hermano llegue y le meta la verga una y otra vez hasta que se desmaye, para que cando vuelva en si, se de cuenta de como se ha dejado manipular por un fracasado que seguro hace años no se toca el pene mas que para orinar ni por error

    ResponderEliminar
  62. "B" de Venganza:

    Para tu información te aclaro el punto: el golotso orina sentado...así que no se toca su horrenda si no es para procrear....por ende que nunca se la ha palpado, jajaja.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor