¡Más macros!

¡Saludos grandotes, Guerreros de Lulz! He estado ocupando trabajando en lo que se viene así que les dejo más saga de Macros. Más lulz #proximamente.

Fíjense que el Gran Espítiru me ha convocado a realizar un nuevo video de Hitler vs. One Giant Looser, pero quiere que sea colaborativo y aporten ideas. ¡Donen ideas! Más bara ya ni en ANONIMEAD.

Un lector de facebook quería saber en qué audio dijo Looser lo de las animaciones en 6 meses, ojalá me puedan pasar el link, ¿Sr. Testigo?































65 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de la cola... Me voy a tardar pendejeándoles cada declaración idiota de una por una, pero valdrá la pena. Mañana, porque ahorita tengo que ir por mis boletos para el estreno de Thor. Sorry, Kachunes, no todos tenemos que esperarnos a que la vendan pirata en los vagones del metro. XD

    ResponderEliminar
  4. Maestro Nat, péguele un madrazo a blogger.

    ResponderEliminar
  5. de la tienda de Enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/04/sonado-despierto/

    HARRY
    27 April 2011 at 12:30 | Permalink | Reply
    De plano aun estan esos Fan-boys son muy …. ¿viajados de la realidad?…

    Alex Palomares
    27 April 2011 at 17:07 | Permalink | Reply
    Jeje, bueno, todos somos fan boys de alguna u otra forma, el chiste es tirarle siempre a lo grande ¿no?
    Saludos.

    Oscar González Loyo
    27 April 2011 at 22:00 | Permalink | Reply
    MMMMmmMMMM….:(

    Alex Palomares
    28 April 2011 at 13:00 | Permalink | Reply
    Claro que al decir que todos somos fan boys es en el sentido de que a todos nos gusta algo en particular, no me refiero de ninguna manera a algún tipo de conformismo o bajas expectativas como representa el fan boy en el último panel.


    ED: Yo veo conformismo y bajas expectativas, en las personas que viven poquiteramente. Por ejemplo, los dibujantes que creen que si se mueren de hambre serán capaces de llegar al nirvana, soñando con un golpe de suerte, con una luz del cielo.

    Pofets, si no fueras fanboyero conformista, hace muchos años hubieras dejado el SinEstudios. ¿Qué es eso de que a tus 30 años, con ayuda de 9 cabrones, todavía tengas que pedir prestado para PAGAR LA RENTA y creer que No Eres Conformista?

    #HUBICATE

    Lalo Becerra
    27 April 2011 at 20:48 | Permalink | Reply
    "(...) no concibo la idea de un cómic fotocopiado (...) pero lo más importante, sustentado en una historia original, fundamentada, coherente y justificada."

    ED: HAHAHA acabas de descartar a Karmamión y las tiras de los Kabunes.

    #EscupiendoPa'Arriba

    ResponderEliminar
  6. Fantasma del Despacio29 de abril de 2011, 1:02

    ¿Ya se compuso el sitio?

    ResponderEliminar
  7. AL fin parece que ya funciona esto.

    A los que no la han visto, hay nueva fotonovela en el feisbuc de su servidor, es la de poffets y sus escapes fantasiosos de la dura realidad kachuna, pásenle a lo barrido n este link, comenten, pngan pulgares, gracias.

    http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.116608058421390.26953.100002165908350&l=087175d4c0

    Nos leemos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  8. HAHAHHAHA, muy buena Kravitz

    ResponderEliminar
  9. Alguien me explica...
    ¿Por qué la sandia es venenosa?
    ¿Por que tanto odio a Harvey Pekar?

    ResponderEliminar
  10. ¿Se han dado cuenta que el Chicacas (así, si la "r") no ha logrado explicar de manera convincente de qué diablos se trata el AYNOMAMED?

    Se la pasa diciendo que se asocien, que se registren, que se afilien, que lo hagan por México, que los profesionales (una de las palabra favoritas del Chicacas, como que le excita decir "profesional") bla bla bla bla... pero ¿para qué sirve la mierda esa, pinche Chicarcas? Explícamelo sin puñetas mentales y sin decir que les van a dar trabajo a todos y que hay cosas que se vienen próximamente. ¡Ponle nombre y fecha, gordo odioso!

    Pronostico que será todo un éxito su AYNOMAMED sólo con ver los 0 (cero) comentarios que tienen en ese post, juajuajuajua.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la sandía es pura ignorancia y ganas de llamar la atención diciendo otra joya del conocimiento que nadie sospechaba y que solamente los adeptos al chicarquismo esotérico pueden revelar.

    En otras palabras, es una pendejada. De Óscar. Sorpresa, sorpresa. XD

    Lo del odio a Harvey Pekar es porque están bien pendejos, igualmente, pero multiplicado por el factor miedo. Miedo de quedarse para siempre viviendo en un chiquero negativo y patriarcal donde el progreso, la nutrición, la buena reputación y el éxito son totalmente ficticios y cada vez menos realizables.

    También el factor negación. Son incapaces de aceptarse y al ver reflejados sus defectos en la historia de Pekar, en vez de despertar y superar los mismos obstáculos, prefieren no responsabilizase de sus defectos y lavarse las manos por el único método que conocen: atacando al colega, culpándolo de paso por todo lo imaginable y lanzando tremendos kaboomerangs para no mencionar el hecho de que Mr. Pekar sí salió de jodido y sí es reconocido su lugar en la historia como un chingón.

    Susana, tienes en el hocico una escopeta de pendejadas y no te da pena dispararte a las patas, vieja ignorante. Estás en el único rincón del mundo donde alguien te diría guionista aún sin méritos, logros ni en base a contenido, sino por la gracia de andar soplándole la velita al panzotas. Todo mundo te ve así, no te engañes. Por más choros fúricos y críticas infundadas que vomites no pasas de ser varios niveles abajo de mediocre.

    ResponderEliminar
  12. Señor Kravitz:

    Me pongo de pie a aplaudir su foto novela "Atrévete a soñar" ó "En un mundo de caramelo". Reí, reí y reí. Al final la realidad es más extraña que la (ciencia) ficción. Pobre Poffets.

    ResponderEliminar
  13. Pa' que se den un quemón, Kachunes de tripe zurrada:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Harvey_Pekar

    #MeRíoComo20Chuchys

    ResponderEliminar
  14. Pinches trolls, tanto que defienden a sus idolos, pues que creen? hasta el mismo Clement en su muro de Face dice que las escuelas no sirven para nada, si no me creen vean su muro en la entrada del Martes 26 a las 19:16, bueno los que tengan acceso a el perdedores.

    Hay más en común en lo que dicen los profesionales que lo que ustedes "fans de quinta" creen.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo en el Facebook, y lo que dices está fuera de contexto y no menciona las opiniones de Clement a favor de las instituciones educativas y las intancias culturales como las que lo becaron en su momento. Pero qué bueno que estés al pendiente de Clément, a ver si aprendes algo, perra.

    ResponderEliminar
  16. Clement tiene su punto de vista, yo tengo el mío ¿y tú?. "Perdedores" y "fans de quinta" sonó chicarquiano, ¿eres tú garhoul?

    ResponderEliminar
  17. Oye, cuéntame bien el chisme: ¿Clement ya se afilió a AYNOMAMED y le dieron trabajo aunque no quiera? XD

    Pobres pendejos.

    ResponderEliminar
  18. Para empezar bien el viernes, jaja, recomendable, cortesía del Maestro Nath.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157100327687502&set=a.149124738485061.36243.100001626071577&type=1&ref=nf#!/photo.php?fbid=157100327687502&set=a.149124738485061.36243.100001626071577&type=1&pid=335300&id=100001626071577

    ResponderEliminar
  19. Edgar Clement es un Chingón. En su trabajo se nota su aprendizaje autodidacta. Cosa que no se nota en el SinEstudios. Además si ves los trabajos de Poffets antes de entrar a Kabun y ves los nuevos, se nota un retroSesos.

    Si Chicarcas no sabe enseñar, ni dar un avance a sus disípulos (como le sucedió con Humberto Ramos, quién tuvo que cambiar su estilo, lejos de los ojos del Chicarcas, para poder trabajar en Estados Unidos) y tu no puedes aprender de forma informal, pues debes meterte a Estudiar, mi chavo. No seas parte del atraso en este país. Te invito a que seas parte de la solución.

    Cuando yo vea a Edgar Clement nadado en billetes, seguiré su ejemplo.

    Categoriás:
    #¿QuéNiEsoPuedo?

    ResponderEliminar
  20. Estoy seguro que mas de uno conocera el trabajo de Sean Gordon Murphy, quien orita es celebre por su participancon en los comics Constantine y Joe the Barbarian (muuuuy recomendables ambos dos), y hace un par de dias publico una nota en su Journal de Deviant Art que creo merece la pena checar.

    Lastima que enfrente no le hallen a la lengua de Shakespeare, quiza pudieran aprovechar estos consejos:

    he aqui el link:

    http://seangordonmurphy.deviantart.com/journal/40044796/#comments

    ResponderEliminar
  21. ¿Que "no se puede hacer cine en México"?

    Pero si aquí está "Chicarcas: The movie"

    http://www.rarefilmfinder.com/video.php?id=723

    ResponderEliminar
  22. ninio geniooooo guer arr lluuuu

    ResponderEliminar
  23. ¡Juar, juar, juar!

    HOYGAN ¿Ya vieron esto? ¡Chicarcas adorado en África!

    http://www.youtube.com/watch?v=1JblUF7D9u8

    ResponderEliminar
  24. Chicaca!, precisamente me estaba acordando de esa escena, que shida peli!

    ResponderEliminar
  25. De la tienda de enfrente:

    En la tira se puede ver a Marrany que hace que un wey, vestido de Electro -enemigo del hombre araña-, se trague un baso de liquido verde, Luego el cuate hace gargaras y ella le zambute un palo en el hocico para luego sacar de ahí una paleta.

    Marranita: En estos tiempos de calor… es bueno tener un amigo como Uller, el guerrero de hielo © Copyright Oscar González Loyo


    ED: Pensé que las tiras de los kabunes eran para niños, así que no me explico como hablan de Huler como si alguien lo conociera.

    Cualquier cabrón que sepa quien es ese cuate del Huler debe tener como 30 años. Así que una vez se devela que mióscar acude a lo que más critica


    #amiguismoz.

    ResponderEliminar
  26. Fantasma del Despacio29 de abril de 2011, 13:45

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5669910277/sizes/l/in/photostream/

    Está bien que les embargaron el refri, pero no es para tanto :P

    ResponderEliminar
  27. Clément está citado fuera de contexto, porque también cualquiera que lo tenga como amigo en FB sabe que, a pesar de esa opinión que tiene (e insisto, descontextualizada, porque más bien alude a la deficiente enseñanza, no a la enseñanza así a secas), ha visto varios enlaces que él ha hecho a sitios de aprendizaje que él considera que valen la pena, uno de éstos sitios lo enlazó hace unos cuantos días, así que #nomamar...

    Y aparte de esto, vean además el nivel tanto de información, inteligencia y capacidad técnica y artística del Clementino, y compárenla con cualquier Kagenge, empezando por el atarantado Locóscar...abismos de diferencia!

    #pendejoKagengeanónimo

    ResponderEliminar
  28. Si asi hace las paletas mayi no se como le hara si se le antoja un helado de yogurth BUAHAHAHA

    #meriocomo20millonesdechuchys

    ResponderEliminar
  29. No conocen a Clément, y es infinitamente más inteligente y culto que ustedes, pinches kachunes. No cualquier pendejo hace bien saliéndose de la escuela: se necesita disciplina, talento e inteligencia para llegar tan lejos de manera autodidacta.

    En el caso de Marianita y el tal Poffets, se salieron de la escuela de verdad para ir a caer a una patito, donde les enseñan que si el taquete y el glub, o cosas que servían hace 40 años pero están obsoletas.

    Regresen al fango primordial de donde salieron.

    Y luego suicídense.

    ResponderEliminar
  30. La tira de Mayii:

    ¿Lamerle los huevos al "jefe" usando sus apolillados plagios de los que nadie se acuerda? ¡Correcto! (Por cierto, ICEMAN® by Stan Lee & Jack Kirby, y ELECTRO® by Stan Lee & Steve Ditko)

    ¿Reflejar su frustración sexual por medio de la representación gráfica de una transmisión de fluídos entre ella y un hombre? ¡Correcto!

    ¿"Texto explicativo" involuntariamente gracioso? ¡Correcto! (En el episodio de hoy: "¿Quién chingados es Uller?")

    Felicidades Mayii ¡Has conseguido una puntuación perfecta! ¡Pronto estarás lista!

    ResponderEliminar
  31. Encuentro interesante que citen a Clement, dado las cosas que él ha dicho de Oscar y sus sectarios.

    Ningún halago, pero seguro los kachunes se desesperan y agarran cualquier comentario no importa de quien venga para validar sus errores.

    ResponderEliminar
  32. @ anónimo 29 de abril de 2011 11:58

    De veras ¿On ta el Niño Genio?

    ResponderEliminar
  33. En lugar de Uller (who?), más bien es Ullero...como su "autor" (es un decir).


    #"plagiareschido":óscar
    #SayAgainMayiwho?

    ResponderEliminar
  34. Por absolutamente ninguna razón caritativa ni filantrópica y sin garantía de mejorar sus vidas, les invito a descargar el podcast de The Watchers, donde además de concluir con la segunda mitad del tema de Nuevos Autores Recomendados, nos damos el tiempo de zurrarnos en el Chicarcas, recomendarles a gente como el portentoso Matt Fraction, y amenazar a uno de los nuestros con las consecuencias funestas de no haber visto, a estas alturas, la saga de Evangelion. Disfruten:

    http://www.restart.com.mx/2011/04/watchers-capitulo-12-nuevos-autores.html

    Y sonrían. XD

    ResponderEliminar
  35. Nomás faltó que Mayii le diera limonada al Iceman para luego lamerla de su boca

    #ToyCashonda
    #AventurasLoliconParaLosChavos
    #BarcoDePiterPan

    ResponderEliminar
  36. Poffets: Es bueno pelear por los sueños y más cuando los beneficios son no sólo para uno sino para muchas personas.


    ED: Ojalá el Chamarras hubiera pensado así de su familia mialex. Emagínate que hubiera tenido el valor para hacerse cargo de ella. Uts, la chamaquita podría llegar a ser una persona de bien.

    Pero no. Le dió miedito y decidió "dizque" hacerse el valiente y luchar por una causa imposible. "Levantar una Hindustria" en vez de llevarle pañales a la niña. Con lo de la hindustra ya se tardó 15 años y sigue sin lograrlo. Pero la niña ocupó pañales a diario, no cuando él "pudiera llevarlos".

    Te comprendo mialex, así es esta raza con las prioridades invertidas.

    Categória:
    #SarcasmosCosTmicoMusicales
    #HipocrecíaChicarquiana

    ResponderEliminar
  37. Niño Genio está haciendo cosas no-tribilinis como: ejerciendo su libre albedrío, haciendo dinero, ingiriendo bebidas espirituosas, fumando, bailando música guapachosa, leyendo algunos autores iconoclastas o simplemente haciendole el amor a su hembra. Bien por él, ya es viernes, casi muere la semana laboral. A gozar que el mundo en el 2012 se va a acabar (según el innombramble), jajaja.

    ResponderEliminar
  38. ¿Gustan un pedazo de "venenosa" sandía?

    ResponderEliminar
  39. Nazi prieto, Rocky de pacotilla, Periodiquero de cuarta, traidor.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo 29 de abril de 2011 19:26

    Aborto hidrocefálico, Seguidor de un farsante enfermo mental, pendejete don nadie, esclavo-gato-chalán sin paga

    ResponderEliminar
  41. El anón del 29 de abril de 2011 10:28 es en Nori, sólo le faltó decirnos "zoquetes"

    por cierto, norimaki, espero que no estés firmando papeles que te responsabilicen de algo en la asociación, en buen pedo, we, no vaya a ser...

    ResponderEliminar
  42. Don Verte, y ya compusite un poco el show?

    ResponderEliminar
  43. En los Lulz del jueves, no estuvieron los Oompa Loompas de la Alteña, pero dejaron a sus Maskotas K! de doblaje a hacer su show... Si los quieren los subo, no los escuché y no sé de que tratan, pero igual creo es de los temas de ovnis y muertos que se mueren de dolor.

    Si los quieren, me avisan, por fa.

    Maestro Nath le envié la liga que solicitó a su correo, espero le sea de utilidad, ya sabe que la memoria histriónica de lulz radiales está a su disposición.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  44. Edgar Clement es un pervertido, todos sus comics son basura y llaman la atención sólo por el morbo, Oscar hace cosas pensando en los niños, y Clement sólo pervierte jovenes.

    Es un asco su trabajo, sólo es famoso por el morbo, se ve que si alguien tiene traumas sexuales es el, pobre cuate

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja!
    Obvious Troll is obvious...


    de todos modos:jajajaja!
    #meríocomo20chuchysmorbosasXD
    #Locóscarhacecosaspensandoenlosniños(igualitoqueMaciel)

    ResponderEliminar
  46. Mmm...con eso de "pobre cuate"...¿eres tú, Oscarín?

    Saludos de la porra AdN!

    ResponderEliminar
  47. ¡Je, je, je!

    Tonabitch - "¿Ya ven? ¡Hasta Clément dice que las escuelas no sirven!"

    AdN - Er... no. No sabes leer. Clément dice que las escuelas DEFICIENTES no sirven. Idiota.

    Tonabitch - E... esteee... ¡P-pues por eso digo que Clément es un degenerado que usa sus manos degeneradas para pintar monos degenerados para degenerados morbosos! ¡Óscar sí piensa en los niños, por eso ataca todo lo que les gusta a los niños y dibuja comics acerca de cómo todos van a morir en el 2012 menos él y su secta!

    AdN - ¡Juar, juar, juar! Qué Tonabitch tan pendejo!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo de las 20:15, en eso estamos, lo que grabemos la semana entrante lo podràn escuchar en 15 dìas, pero definitivamente trataré de hacer un plan de vuelo. :)

    -----------

    Anónimo de las 00:14, estás pendejo con madres si piensas que la obra singular y asombrosa de Don Edgar Clement puede medirse y limitarse con adjetivos como "pervertido". No mames, tan solo el lenguaje y las formas poèticas y preciosistas de palabtas y trazos por igual indican la mano y la mente de un narrador gráfico consumado a la altura de muy pocos, y sus prosas solas son la envidia cultural de "creativos" como esa señora fracasada que vive un adictivo autoengaño como cómplioe del chiflado mensoalegre que es Óscar.

    Tan solo por logros y trayectoria sus comics son meritorios de glorias que no verás alcanzar jamás a uno de los chalanes del Chicarcas, ya no digamos al panzón mismo. Y de su vieja, ni hablar, muerto el Hartista Cerdificado no habrá quién le de chamba ni redactando los anuncios de las putas en un volante.

    El morbo, mi estimado pendejo, es lo que te provoca a ti no únicamente el arte de Clement, sino cualquier expresión erótica en las artes. Signo de niñatos perversitos que se la jalan en demasía pero para los cuales ver una pinche teta ya es causa de tumescencia y salivación, y para quienes el sexo penetrativo es tan mítico e inalcanzable que se vuelve material de leyendas y mentiras entre los de tu calaña, castos pero enfermos de una calentura que ya es depravación porque no se atrevieron a explorarla. Tus carencias son evidentes.

    Pero es cierto: Óscar hace las cosas pensando en los niños. Porque hasta ña infancia llegó su escaso desarrollo mental. Porque es incapaz de relacionarse, comunicarse o entretener a gente joven o de su tercera edad (excepto sus secuaces descerebrados, aunque ellos tampoco cuentan como gente adulta).

    No creas a Óscar y sus Kagaflanes carentes de perversión, al contrario. ¿Qué depravado mayor existe que el que quiere atraer a los niños para meterse con sus decisiones, sus mentes, sus familias, su alma misma si existe tal? ¿Qué peor ejemplo para un infante que la tristísima y ridícula figura de quien no pudo jamás crecer en aspecto alguno por aferrarse a seguir haciendo dibujitos y travesuras para colocarse entre la gente en desarrollo y querer permanecer en ese estado incompleto hasta en lo sexual?

    Anda con las putas, miermano, a ver si ellas te curan. XD

    #PeligroWillRobinson

    ResponderEliminar
  49. Edgar Clément: Operación Bolívar, El Chamuco y un largo etcétera

    ¿Quieres un quemón? ¡Claro!

    http://angelero.deviantart.com/#/d3adlcg

    ¡Huy, qué cochinote! Por favor, observa cómo Clément es infinitamente superior al Chicarcas en todo aspecto: Trazo, composición, temática, conocimiento de la anatomía humana, etc.

    por otra parte, tenemos al botijón imbécil de la Alteña

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l9soaxAQUq1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1304229143&Signature=JIHgTmyNfAr5pyu0FLy1ZDz%2B228%3D

    Ya hace rato que hizo ése dibujo, pero no importa, porque un dibujo de él hecho en 1976 es igualito a uno hecho ayer. Por favor nota cómo trata -sin éxito- de darle dinamismo a una escena sin vida, con sus monigotes estorbándose y tratando de esconder lo burdo del diseño abigarrándolos de detallitos de colores

    Y con respecto a la perversión: Trololoyo ha abogado por el incesto, la discriminación a las mujeres y a los homosexuales, el sexismo, ha culpado a las mujeres de ser ellas mismas quienes provocan que las violen, ha mostrado deleite ante la muerte de gente inocente (aludiendo que se lo merecían) y se ha proclamado como igual a Jesucristo

    ¿Quihubo?

    ResponderEliminar
  50. Clement no entrega a tiempo - Oscar si

    Clement es Diva - Oscar ayuda a todos y no los insulta

    Clement vive para el - Oscar se entrega a todos

    Clement sólo busca lana - Oscar trata de dar un mensaje

    Clement se siente un diós del comic - Oscar es humilde

    Que quieren más y malinterpretar y torcer la realidad como lo van a hacer con este comentario? looosers

    ResponderEliminar
  51. JWEJEJEJE
    Hola! aqui su amigo Israel a.k.a. BATTOUSAI

    Que les puedo decir? una muy feliz semana mas llena de trabajo y desarrollo espiritual esta a punto de terminar, me doy un tiempo para venir a asomarme a esta cloaca podrida donde los pandilleros siguen gozandose en su pobredumbre. Seriamente considero que estar repitiendo todo lo que dicen acerca del Chicarcas ya es un Culto, incluso que se tomen la molestia de hacer esas caras con cada una de sus frases ya habla de una adiccion enfermiza, un morbo malsano para cada palabra que escupe ese señor. Es preocupante.

    Ahora vertebreaker te voy a decir una cosa, TU NO puedes "cagarte" en MI religion, y te lo voy a explicar, mira cuando por ejemplo y dada tu asquerosa personalidad, abandonas a tu abuelita, y la pobre vieja no tenga otro soporte que tu, pues "se la pela" asi como dicen ustedes ¿no es asi perro malnacido? pues bueno, entonces ahi si, "Te cagaste en tu abuelita" luego entonces infeliz, si tu no aceptas a Jesucristo o su iglesia pues mira, LA DOCTRINA SIGUE INTACTA, no porque el infame maistro albañil del verte no la acepte, esta dejara de ser cierta o tendra afectacion. PARA NADA INFELIZ, LA IGLESIA DE CRISTO SIGUE SIN TI Y SIN NINGUNO DE LAS SURIPANTAS DE ESTE LUGAR, NO LOS NECESITAMOS y si vine aqui a predicarles no es porque YO NECESITARA ALGO DE USTEDES, O DIOS O SU IGLESIA, sino que vi que ustedes NECESITAN DE DIOS, pero me doy cuenta de que me equivoque, NO VALEN LA PENA no valen un desvelo mio, basuras irredentas. Asi que verte, tu no te "cagas" en el Cristianismo, al final es DIOS quien TE DESECHARA en aquel dia, esta profetizado y contra eso NADA PUEDES HACER. De igual forma todas las alimañas que escriben aqui. LA IGLESIA DE CRISTO SIGUE TRIUNFANDO Y CRECIENDO POR LA GRACIA DE DIOS y sin necesidasd de ustedes. Asi que verte, ve y "cagate" en la vieja mas vieja de tu casa, a nosotros no nos quitas ni un pelo menos nuestra fe ni a la doctrina ni a la iglesia nos afecta en algo tu rechazo, Dios te dara tu recompensa, de eso puedes estar seguro infeliz, si no es en esta vida sera en el dia de Cristo, YA LO VERAS. Por tus blasfemias, vas a terminar mal, maldito perro veras como cuando te abandones tus perras clamaras a Dios pero sera demasiado tarde. Me da la impresion de que vas a dejar embarazada a alguna de tus amantes y terminaras "cagandote" en tus hijos, los futuros malnacidos, porque "de tal palo, tal astilla". HASTA NUNCA PERROS!

    ResponderEliminar
  52. Oye anonimo 30 de abril de 2011 01:08

    eres chicarcas o gusana o tonaperro

    chinga tu madre oscarin

    #estanbienenfermos

    ResponderEliminar
  53. "Oscar hace cosas pensando en los niños, "

    Y esta, amigos, es la parte mas aterradora. Oscar hace sus cosas horribles, mal plagiadas de otras fuentes, buscando saltarse la autoridad paternal y dirigirse a los niños através de sus comics.

    Si leyeron Karmatron de niños, leanlo de adultos, o sencillamente vean las paginas que ha puesto McFly. Esta claro que es su manera de atacar a los mas vulnerables, por que si estubieran presentes los papas mientras Oscar explica sus desvarios malignos, cualquiera le soltaba una patada para alejarlo como se aleja a un animal rastrero y sucio.

    ResponderEliminar
  54. AH! un pequeño regalo de despedida para ustedes bola de infames ateos:

    http://www.laflecha.net/canales/ciencia/la-obra-de-hawking-confirma-el-enigma-metafisico-del-universo/

    Hasta nunca desechados de mi Dios!

    ResponderEliminar
  55. Va que va, acepto el reto de reinterpretar tus pendejadas:

    Clement entrega comics de alta calidad. - Óscar ni publica, y su comic "mensual" va en su tercer año de atraso.

    Clement tiene chicarquianos que le dicen diva. Óscar tiene a esos mismos chicarquianos que le dicen Alfa de la Humanidad.

    Clement trabaja para él. Óscar ni trabaja pero se reparte lo de todos.

    Clement expresa ideas cabronas en comics y recibió lana. Óscar trata de comer gratis de por vida, con esclavos que viven para él.

    Clement es un chingón del comic. Oscar es un humillado.

    - Servido, joven. XD

    ResponderEliminar
  56. Más fácil.

    Pongan a dibujar a Oscar y a Clement y cuanto a que Oscar entrega algo bien hecho a la primera y no esa basofia justificada con mucha bibliografía de Clement que necesita mucho tiempo para hacerse

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Por Dios.

    Ahí les va de nuevo, kaboones, y especialmente para Susana, que me dijo en el programa del martes, que parece que me lo dedicaron "ahora te entiendo, si te gusta una cosa como ésa" o alguna mamada por el estilo. (A ver si Pepe el Toro se mocha con esos lulz).

    REPITO.

    No intenten leer cómics o ver películas para adultos. Necesitan una perspectiva adulta para entenderlos. Limítense a leer cosas dirigidas a los menores de edad. Son cosas sencillas a las que no hay que pensarle mucho. Ésas les quedan perfectas.

    En cuanto a Clément... ay Dios mío. Pobrecitos de ustedes. Clément hace cómics para gente grande. Mejor no los lean para que no se espanten.

    Sigan en su zona de confort, kaboones. Sigan en su isla. En la otra orilla está el vasto mundo de los adultos. Sigan en su barco de Peter Pan, jugando a que los demás son estúpidos por haber elegido crecer.

    (addendum: American Splendor es una PELÍCULA DE CINETECA. ¡Oh, la humanidad!)

    ResponderEliminar
  59. Grandes verdades Maritza.

    Cuando ven algo de adulto, se asustan, se enojan, se frustran...en el mejor de los casos lo entienden mal, como entendieron mal American Splendor, que efectivamente es una película de Cineteca.

    Quedense con lo infantil Kaboomes. Es obvio que no lograron desarrollar la madurez de leer material para gente con mayor criterio.

    No lean los comics ni las peliculas como Una Historia Violenta, Camino a la Perdición o Ghostworld. Son buenas películas, basadas en buenos comics que jamás entenderán.

    ResponderEliminar
  60. Cierto, Anónimo de las 02:11. Ni idea han de tener de tesoros como Marvelman, Flex Mentallo, A Sickness in the Family y tantas otras. En el podcast que grabamos hace una semana y que sale la próxima, abordamos precisamente el tema de películas basadas en comics.

    Hay casos curiosos como Camino a la Perdición, que està basada en un comic que se basa a la vez en la premisa del manga Lone Wolf and Cub, incluso el título alude a el meifumado, en japonès el camino al infierno que decide tomar conscientemente el protagonista en busca de su venganza. Más rara es Oldboy, película coreana basada en un manga que a su vez se basa en una tragedia griega (no les digo cual para no spoilerearles el final). :D

    ResponderEliminar
  61. ¡Es cierto, Oldboy esta basado en un manga! De mis películas favoritas.

    ResponderEliminar
  62. Clement no entrega a tiempo para un cómic semanal, pero ha seguido tabajando en el cómic - Oscar ha sacado 10 números de Karmatrón en 10 años

    Clement es un dibujante consagrado y un tipazo - Oscar no mueve un dedo; se sirve de idiotas que le ofrendan su juventud y su voluntad, y luego insulta incluso a sus propios sectarios (a su hijastro le dice "bastardín", y luego nos echa la culpa a nosotros, el muy cobarde)

    Clement vive para él - Oscar vive para él y se asegura que un hato de pendejos vivan para él, también

    Clement sólo busca lana - Oscar trata de dar un mensaje enfermizo de odio, oscurantismo y superchería

    Clement se siente un diós del comic, y todo el mundo concuerda - Oscar NO es humilde, pero a cada rato la realidad se encarga de bajarlo de su pedestal autoerigido

    Los loser que malinterpretan la realidad viven en la Alteña y esperan que venga un ovni a llevarlos al planeta Felicidonia

    ResponderEliminar
  63. Anónimo de la 01:08 del 30 de abril.


    Clement no entrega a tiempo - Oscar si

    ED: Clement, sin conocerlo, puedo asegurar que tiene la personalidad de un artísta real. No entrega a tiempo porque su atención se centra en diferentes cosas lo cual le hace perder concentración. Chicarcas por el contrario, le pasa a sus acólitos el trabajo con la barra de que se "foguen" mientras él se masturba "haciendo Karmamión" y después de décadas, siguen sin salir el mentado personaje.

    Clement es Diva - Oscar ayuda a todos y no los insulta

    ED: Por el contraio. Clement tal vez se siente una institución en el cómic, pero su trabajo es muestra de su maestría y su destreza, que no ha sido de a gratis (como los trabajos que le consiguió Don Oscar GG a su hijo). Clement puede ser una persona difícil pero es que es un artísta atrapado en el oficio de un dibujante. mióscar no ayuda a nadie, no se engañen. mióscar tiene una red de débiles mentales que le sirven como reforzamiento a su deformación de la realidad. Les da consejos de dibujo pero jamás los hará llegar al extremo de las capacidades de cada uno de sus acólitos. Y no lo hará porque no sabe como lograrlo y de hacerlo, eso mismo le mostraría su propia discapacidad de llegar a superarse.

    Le sucedió con Humberto y con Micro y jamás volverá a permitir que alguien en su comuna lo supere. Por eso es la terquedad de querer imponer a Karmamión por encima de cualquier otra historia que pudiera genera alguien más en su SinEstudios. Karmamión es un fracaso hecho y derecho y asegura "una infinita sucesión de INTENTOS" así podrá irse a la tumba sabiendo que nadie de los que considera inferiores a él se luzca a costillas.

    Lo de que no insulta a nadie, por favor, al hijo de Sucksana le dijo Bastardo en un programa que sabe que se estaba grabando. Se sabe que de niño lo humillaba y se refería a él como Mal Karma. Ha dicho públicamente que a mialex lo hacia llorar. Y perdónenme pero el trabajo de mialex antes de entrar al SinEstudio era de primera calidad. Si ese wey hubiera seguido como iba tendría ahora una capacidad mayor a la Edgar Clement. miócar lo humilló tanto y se aprovecho tanto de su baja autoestima que ahora lo tiene como a un perro de pelea, de esos que los amos los maltrataron tanto que a pesar de su ferocidad no se atreven a imponerse a sus dueños. Alex Palomares es un ilustrador nato con una capacidad reaquítica debido a la influencia del Chicarcas.

    (continua)

    ResponderEliminar
  64. Clement vive para el - Oscar se entrega a todos

    ED: Y no tendría porque vivir para nadie más. Si así, cubriendo únicamente las necesidades que él disponga la vida no es fácil, imagínate hecarte al lomo una responsabilidad innecesaria. mióscar NO SE ENTREGA A NADIE. Se escuda en los demás que no es lo mismo. En vez de responsabilizarse de su mujer y seguir trabajando para Boingo Boingo, que le pagan una muy buena lana, prefirió regresarse a México a poquitaer, creyendo que "trabajar sólo año en los Simpson" le serviría de charola para apantallar más pendejos.

    La realidad es que mióscar ya esta grande y no podía con el ritmo de trabajo. Además, sus delirios le exigen una ambiente de alabanza constante la cual no consiguió allá.

    Entregarse a todos. Por favor, si lo único que tiene que hacer es entregrarse a su mujer. A procurar darle una vida digna y no estar como están ahora, a sus 50 años teniendo que pedir prestado para pagar la renta a pesar de tener 9 trabajadores que no gozan de sueldo y aún así no le alcanza el dinero.

    ¿Tu crees que con lo que ganaba haciendo los Simpson no podría haber pagado la renta hoy en día? No te engañes mióscar sólo ve para sí. Es el típico vividor.

    Clement sólo busca lana - Oscar trata de dar un mensaje

    ED: Pues ni tanto. He sabido que, Clement, al no entregar a tiempo ha perdido clientes, pero comno te digo, la mentalidad del artista les impide entregarse a obras que no son de su propia autoría y les da una especie de sentimiento de "prostitución" de sus habilidades. Y mióscar no busca dar un mensaje, busca imponer su visión en los demás, que no es lo mismo.

    Clement se siente un diós del comic - Oscar es humilde

    ED: ~Sí, lo artístas suelen ser egocéntricos debido a sus propias habilidades superiores en un campo específico. ¿Qué puede hacer uno con eso? Ése es un problema común no sólo en las artes plásticas, sino en todo aquél que tenga habilidades superiores a otros. Y mióscar no es humilde, por favor. Aún con sus evidentes carencias en el campo en que se desarrollo, se siente tocado por la virgen al grado de descalificar toda critica constructiva y tacharla de envidia a su persona. Cree que sus pequeños logros laborales, como empleado en diferentes editoriales, le dan la capacidad de asumir el liderazgo de la fortuna de la industria editorial en el país. Y aún así, tras tanto fracaso no le queda claro que él sólo es un Muy Buen Empleado, más no un buen empresario.

    Que quieren más y malinterpretar y torcer la realidad como lo van a hacer con este comentario? looosers

    ED: ¿Quieres segir engañándote?

    #NoTengoHumorParaSarcasmos

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor