Miércoles de fanart que no es pro

Les comparto algunos sketches cómicos (¿cósmicos?) de mi Féisbu:


Un filme atacado por las mafias de distribución. ¡Atinan ya!

Hay quien ha notado ciertas similitudes entre el juez malagente y cierto Chicarquiano:

Una cabeza olmeca inspiración para Olmec.


A este no le entendí, no sé inglés. I don't know crotch.


Original Joe-dorowsky.

Una criatura de mi amado Estar Trec: Ferengihiko

Y Fotos de un estudio bizarro de otra dimensión ¡Con onomatopeyas!:




Por último, un lector los invita a ver el inicio de este video donde aparece un personaje insectoide:
Link (Minuto 1:36)

¿Presunto culpable de plagio?










83 comentarios:

  1. Ay, nomás porque se pirateó todita su filosofía adoctrinante...

    y su estilo de dibujo...

    y el argumento de su única historieta...

    Bah! Ahora me van a decir que ni siquiera su propio hijo es de su autoría!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez este blog es más patetico

    ResponderEliminar
  3. Pinches defensores de la ciencia.... para eso la quieren?

    http://www.rarovhs.com.ar/2010/12/campo-de-concentracion-731-gore.html

    Deben comprender que hay que estar en sintonía con la naturaleza, entre ustedes hay quien juega con las energías y lo hace de forma inconciente pero todo se paga ya veran

    ResponderEliminar
  4. tuvimos trolls tempraneros!! "cada vez este blog es más patético" jajajaja cada vez los kachunes y sus mentiras son más patéticos. Será el sereno, pero aquí por lo menos nadie se toma en serio. Allá, se les va la vida por defender una industria que no les pertenece y un personaje que no vale dos pesos como la realidad demuestra.
    Eso SI es patético.

    Mi favorita es "husband Im dissapiont" jajaj la cara de esa señora! madres! del terror! atinanya!

    ResponderEliminar
  5. La tira del miércoles de queja:
    la misma canción rayada de que hay que alabar a los grandes maestros del pasado y no dejarse llevar por las modas. yaaaawn
    de huevita ogt...
    con eso, estas queriendo preparar el camino para que aunque tus monos y peinado pasados de moda, la gente te vea como un "maestro"... sigue soñando pequeño insectito. Eso nunca va a pasar.

    ResponderEliminar
  6. >Deben comprender que hay que estar >en sintonía con la naturaleza,
    Por eso hay que comer más fibra y bajarle a la coca y el crujipollo


    >entre ustedes hay quien juega con
    >las energías y lo hace de forma
    >inconciente
    Ese es Calderón y la CFE, pero ese es su cuete

    >pero todo se paga ya
    >veran
    Sale y vale. Que el Chicarcas y sus socotrocos devuelvan lo que deben empezando por los prepagos del Karmatron y rematando con los intereses acumulados de esos viajecitos a San Diego a inicios de los 90s.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace unos días lo sospecho, ¿tenemos AdeNs en la Madre Patria?

    ResponderEliminar
  8. Además, no tienen una idea. ¿Cómo pone a Mozart en el mismo peldaño que a The Beatles? Eso es lamehuevismo al más inalterado estilo de los kachunes: tienen que rendirle pleitesía a ese grupo que, si bien es cierto que su fama los hizo más grandes que Jesús, su talento no los hizo más creativos siquiera que Bob Dylan o Trent Reznor. A la chingada con esos posers, es lo que yo digo: si no tuvieron la autonomía de gusto y razonamiento para discernir a los mejores innovadores de cada forma de arte (sea comic o música o literatura convencional) y tuvieron que mamarse lo que el Chicarcas les impuso, están todavía más en el hoyo. Apuesto a que son los típicos tarados que pronuncian Mozart como "Mósart", jajaja, no lo pinches duden.

    Y también: Óscar no es un Maestro del Comic. Le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja otra vez la fantasía de que a la gente no le gustan los Beatles o la música clásica.

    Que ignorantes los Kaboomes. Como que les pasó de noche el 9/9/09, Rock Band Beatles, o el enorme anuncio y éxito de Beatles en iTunes.

    Si Oscar, si, eres único. A nadie le gusta lo que a ti te gusta por que eres especial y los demás no.

    ResponderEliminar
  10. EDGAR LEGIONARIO9 de marzo de 2011, 9:56

    Ya hemos analizado que los kabunes están bien pendejos, y queda demostrado que siempre culpan a alguien más de su fracasos. Pero esto de Gaby es la muestra de cómo Chicarcas les va anunciando "el fracaso" para que cuando este "los alcance" sepan a qué él "lo profetizo".


    Ay, Gaby Maya nos le hace brujería al Genrruchito de la Alteña. Por eso, toooodo lo que hace le sale mal. No importa que lo hayan elegido los OCnis como su embajador. Gaby Maya es más Poderosas que los Maistros, sin haber reencarnado chorrocientasmil veces como mióscar y sus acólitos del Fracaso.

    Amigos, estamos ante "la evidencia" Chicarquiana, que "profetiza" que ANOMAMED va a valer verga. NO hay de otra, es el megaproyecto que ha cacareado tanto, y Gaby Maya con sus poderes brujeriles lo hará caer. No es culpa de la ineptitud de mióscar, no es culpa de que en sus treinta y tantos años en este oficio no haya aprendido a administrarlo, no es culpa de su padre, tampoco de su esquizofrenia.

    Es culpa de Gaby Maya.

    Hablando de esquizofrenia. Todos los esquizofrénicos tiene una ansiedad recurrente. En la pélicula de Beautiful Mind (con Russel Crow) la ansiedad recurrente era el agente de gobierno que le pedía que trabajara en secreto para el país.

    La ansiedad del Chicarcas es: Gabriela Maya.

    En sus alucines pendejos, ve a Gabriela elaborando pócimas y brebajes con el único fin de TATACARLO.

    mióscar a defendido bien su "tesorito de virginidad" y Gabriela Maya con "sus insinuaciones malosas" quería romper a nuestro Chicarcas "la última columna de la virtud alienigina"

    HAHAHAHAHAH

    #MeTatacan

    ResponderEliminar
  11. Coincido, la foto de "Husband, I'm dissapoint" es la mejor, jajaja, miren nomás la expresión de la señora junto a la jeta de sátiro pedófilo que se carga Don Ogg. XD

    Ya saben, para el siguiente cumpleaños de Óscar (antes del cataclismo del 2012) no olviden mandarle unos mixes de sus temas favoritos, originales de Eminem, Lady Gaga, Amy Whinehouse y Molotov, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. No hay como empezar la semana con Fan art que no es pro.

    HAHAHAH, si, si. Mi semana empiza cuando el maestro nathaniel nos pone un nuevo post.

    Presunto culpable, yo le pondría. Plagiador, la historia verídica de un analfabeta funcional.

    Ya nos ha mostrado, el maestro Nathaniel, grandes ejemplos de como las características físicas de Lhoyo se repiten en un innumerable cantidad de estafadores y gente corrupta. El Gen del Mal, que le dice al hijo de Sucksana "el mal karma". ¿Quién será el verdadero MAL KARMA?

    HAHAHAHA La cabeza Olmeca, definitivamente no podría haber mejor prueba de Lhoyo es reencarnado.

    Carrie, Carrie. Cuánto daño dejaste en tu partida.

    ¡ATINANYA! Un alien rapta a un pobre perro.

    Al orejón ese no lo conozco.

    HAHAHAH Nótese la envidia en la mirada de Marranita. ¿Que envidia, las tetas, o el pelo?

    Kabun Mayor. El mayor de los pendejos.

    ¿Cómo, el papá de mióscar se emborrachó con pura cocacola, o se emborracho de ser "el centro de la atención"? La pata de palo de los González: Ponerles atención. Tanto la necesitan que se desviven por quien se las ofrece.

    HAHAHA Forever alone. Yo la titularía. SúperLooser.




    Ah, maestro Natha. No sé como hay todavía gente que dice que uste, NO ES MAGNANIMO.

    #FanArtCerdificado.

    ResponderEliminar
  13. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/03/las-bases/

    Tira: "estoy estudiando el trabajo de algunos de "los grandes maestros..."

    ED: Si así te hubieras dedicado a estudiar una carrera, no estarías ahorita diciendo que NO CONOCEN A LOS GRANDES. Alex, tu sólo conoces a "los grandes del mundo "comercial" cuando estudies "historia del arte" entenderás porqué los demás ya estamos viendo "lo nuevo y no lo pasado".

    Poner al mismo nivel a Mozart y los Beatles demuestra la gran ignorancia que hay en los Chicarquianos. "Estudiando A los Grandes Maestros influenciados por los OCnis a darmnos mensajes "ocultos" en sus dibujitos. Los Beatles eran grandes Maestros Iluminatis" Muletilla Chicarquiana.

    Y para rematar Edipofets, nuevamente vestido de Vaquero Brokeback Mountain. #Proyección



    Edipofets: "No es malo estudiar las nuevas líneas o tendencias, al contrario, pero cuando se enfocan sólo en éstas, se limitan a no conocer de dónde vienen esos nuevos estilos."

    ED: Más malo es "pasarte estudiando" lo viejo. Además de qué, "Te la pasas estudiando" Tienes 10 años de ser acólito de mióscar y jamás estarás graduado. No hay forma de que te digan: Alex Edipofets, Tu ya eres un maistro Kundalini de los "secretos ocultos" de los mensajes en las caricaturas de Walt Disney.

    Entiéndelo Alex, nunca serás graduado. Porque si mióscar le diera a alguien más "su estatus de conocimiento" perdería el trono en que lo sostiene "la ignorancia de ustedes".

    Tu seguiras "estudiando a los viejos maestros" cuando los demás empiecen a "innovar". El destino de ustedes es continuar con los fracasos que empezaron "en el padre de mióscar".

    Dan lástima.

    #SoyMásQueRamos
    #YoSabíaMásQueLosDueños

    Y juntos son: Padre Fracasado Hijo Fracasadito

    ResponderEliminar
  14. En serio, no cabe duda que cada vez sus posts son mas pateticos, se ve que el pendejo del nath piensa, y piensa, y piensa, "que voy a poner ahora?? de donde me pirateo una historia o una imagen que les guste?? no tengo imaginacion, no tengo creatividad, no se hacer algo ORIGINAL para atacarlos... ps claro!! lo que este de moda lo acomodo a mi manera, y estos pendejos que me siguen y que se creen yo (todos somos nath,pobres pendejos) me van a alabar lo que haga... igual que el chicarcas jojo..." y asi sera siempre... los mismos comentarios... los mismos trolls, los mismos atacantes... osea no pasan de ser siempre vergabreker, el mamon de trolla, el mismo edgar pendejonario, el mismo monero chupameloshuevos, osea... creen que son muchos cuando no son mas que los mismos, los mismos y seran los mismos de siempre, y de vez en cuando se ponen anónimos ellos mismos para que piensen que somos muchos... así piensan atacar a oscar?? jaja por favor no sean ilusos, en serio, ponganse a hacer algo productivo en sus profesiones, ponganse a trabajar se ve que no tienen nada que hacer todo el dia pegados en la computadora, calentando las nalgas en sus oficinas, viendo como hacer patetica la vida de los demas, queriendolas hacer como las suyas, pateticas, sin nada que los motive, mas que el fregar a los demas... y no solo por oscar, se ve que por todo, su vida no tiene chiste.
    #necesitoaloskabunes
    #sinloskabunesnosoynada
    #mividaesnadasinloskabunes
    #sinofriegonosoyfeliz
    #mimamatienelaculpa
    #sisoynathsoypendejo

    ResponderEliminar
  15. Buen día, terrícolas!

    Los dejo con el remixx de la KK de hoy que hizo Poffets, dedicada especialmente al kachún llorón de aquí ^ arriba a las 10:47.

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5511987197/lightbox/

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  16. El anónimo de las 10:47 me late que es el Óscar grande (de edad, claro)...

    ResponderEliminar
  17. El Niño genio, el moneroenmascarado y el fantasma del despacio estan haciendo lo que deberían hacer los que crearon este site. ¿Y que pasó con el mundo de Jojojorge?

    ResponderEliminar
  18. Tiene razón el anonimo de las 10:47, me la paso todo el dia pensando en tacticas y estrategias para atacar a los kaboones y hacer sus vidas miserables sin darme cuenta de que no necesito pensar en nada (abrazare al no concecto) porque sus vidas ya son miserables y su fracaso no depende de mi troleo infantiloide (pero bien divertido) si no de su estupidez innata e infinita capacidad de caer cada vez mas bajo sin siquiera darse cuenta... dejare de preocuparme y saldre a vivir la vida, gracias por abrirme los ojos que tenia llenos de pelos de playmobil, niñas cachondas frentonas y demas fauna que las fumigaciones de salubridad no ha podido eliminar.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja, ese Niño Genio tiene un tino que el mismo Oliver Queen envidiaría, jajaja. Muy apropiado, bastante chistoso y muy, muy ácido. Es más gracioso porque es la pura verdad.

    Y no se preocupen por el anónimo de las 10:47, se nota que es un Kachún porque repite la descalificación favorita de la Sucksana: "patetico esto, patetico lo otro" y bla bla bla. Sí, así sin acento, porque todo su rant de ignorantazo está plagado de las faltas de ortografía que delatan una educación mediocre e inconclusa. Todos califican dentro de esa clase de pendejismo. XD

    ResponderEliminar
  20. El "forever alone" del final es la Tonaperra? Ja ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  21. Niño Genio. te debería de dar vergüenza ser tan cómico sin cerdificadión oficial.

    ¿No ves que con tus ocurrencias Innatas e genialidad en la improvisación dejas en ridículo a los adultos mayores, como mióscar? ¿no ves que tu espontaniedad y malabarismo para volver algo malo en bueno, demuestras que la escuela Chicarquiana en la que Marranita lleva 10 años SIN GRADUARSE -Pinche Burra– es un sólo una ilusión, como la cuarta DIMENSION?

    #NiñoGenioSiHaceReir

    ResponderEliminar
  22. a ver chamacos desgraciados, viviendo del otro lado podria ayudarles a componer sus carteles.

    Su foto favorita tiene una falta de otografia crucial y no funciona por si sola. disappoint no refleja la accion de estar decepcionada.

    Lo ideal seria:
    oh dear, I'm so disappointed.
    oh honey, I'm so disappointed.
    dear husband, I'm so disappointed.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que es intencional, como en "Lulz", "moar", "hawt", etc.

    ResponderEliminar
  24. Eso se sobreentiende, amigo anónimo de las 12:12. Pero es como el Engrish de "All your base are belong to us", o el "You was with my pardner" de los rednecks, o el "Bugles what yeah" del Maestro Nat: es la manera en que un Kachún ignaro medio mastica un inglés salido del culo del traductor Google. Por pura guasa. Y sus traducciones al inglés de sus tiras no me dejarán mentir, jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ay, cachún... está bien que Loyo los vigila el internet, pero no es pa'tanto... Busca "son i'm disappoint" en google. Es un meme, zoquete.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto la tira del Niño Genio, lo de "puro dedo" si me arranco la carcajada xD

    Y para el anónimo de las 10:47, si son los mismos que se comentan entre sí, a ti que chingados te importa? ¿Es tan debil el sueño de mioscar que con "tres" AdN ya se les tambalea el barco de Peter Pan?

    En lo personal soy lurker porque usualmente llego a los lulz tarde, pero cada vez que salen con que "son los mismos" estoy dispuesta a dedicarles unos momentos para saludar.

    Que sigan los lulz, maestro Nath, espero poder mandar mi fanart #próximamente.

    ResponderEliminar
  27. Pa'l anónimo 9 de marzo de 2011 10:47
    #mimamagabymayatienelaculpa
    #metatacaunavieja!
    #atinanya!
    #ogtesreticuliano
    #pacovacamuescontactado
    #nosvacargarlamasflaca
    #theendisnigh

    ResponderEliminar
  28. point taken..

    Good call

    BTW
    give the man a cigar LOL

    ResponderEliminar
  29. El_Junior_del_iPAD9 de marzo de 2011, 12:37

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!

    Maestros del cómic....

    Pero si Milo Manara no es tribilini es demasiado erótico como para serlo, y ese si que es un maestraso que sigue vigente.

    ResponderEliminar
  30. Te la bañaste Niño Genio, pura genialidad en tus tiras.

    ResponderEliminar
  31. Un eisgner para el niño Genio !

    ResponderEliminar
  32. Fantasma del Despacio9 de marzo de 2011, 13:03

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5512302361/

    Hay gente que arruina todo lo que toca.

    atte. El Fantasma Estudioso.

    ResponderEliminar
  33. http://knowyourmeme.com/memes/son-i-am-disappoint

    ResponderEliminar
  34. Fantasma, es lo que pasa cuando el más venerado de tus Grandes Maestros es el inútil del Chicarcas: por darle gusto tratan de ser como él, y conformarse con su aprobación, cuando la que deberían estar buscando es la del público, cosa que no sucederá mientas sigan atados a la reputación quemadísima de don OGT.

    ResponderEliminar
  35. En Twitter, la cuenta de Profeco hizo referencia a una tira de Bunsen. No es la primera vez que veo alguien hacer referencia a Bunsen.

    Y es lógico, por que Bunsen es comico y es posible identificar las situaciones o actitudes de sus personajes. También pasa, pero a menor escala, con Caballo Negro, al menos lo que he visto en Twitter.

    ¿Cuántas veces hemos visto que alguien haga una referencia así a una tira de Kaboom en lo que va de un año? Ninguna. Los personajes de los comics de kaboom estan, al igual que sus craedores, atrapados en un mundito donde todo siempre es lo mismo y que solo Oscar podría encontrar relacionable o identificable.

    ResponderEliminar
  36. bunsen ha salido en la tele??? o han entrevistado a el creador??? nombre´ que logro he!! jajajaja
    #lanetasidivierten

    ResponderEliminar
  37. Pero entrevistan a oscar para preguntarle de sus logros de hace 25 años.

    #siemprevigente
    #siemprealavanguardia
    #chavitosinternet

    ResponderEliminar
  38. Si, así es Anonimo de las 11:35, el creador de Bunsen ha sido entrevistado por CNN, además de dar conferencias y talleres en el país.

    Entiendo el tono de tu pregunta anonimo: la gente en Kaboom cree que atraer la atención de los medios es la meta de la creación de comic, cuando en realidad la meta de crear un comic es hacer un buen comic, cosa que Kaboom aún no ha logrado. Lo demás es un herramienta para atraer mas lectores al comic que actualmente existe.

    Y me alegra mucho que te haya calado el comentario de que la gente si se relaciona con Bunsen o Caballo Negro, por que es la realidad. ¡De eso no hay escape!

    ResponderEliminar
  39. Para el que se burla de los logros de Bunsen:

    http://www.alexa.com/siteinfo/heroeslocales.com

    Solo por diversión comparalo con el trafico de http://ka-boom.com.mx/kronikas/lang/es/

    ResponderEliminar
  40. "Pero entrevistan a oscar para preguntarle de sus logros de hace 25 años."

    Exacto. Por que de entonces pacá no ha vuelto a tener ninguno! XD

    ResponderEliminar
  41. Las estimaciones de Alexa son muy interesantes.

    Bunsen: Lugar 1,373 de tráfico en Mexico.

    Kaboom: Lugar 26,318 de tráfico en México.

    Y las tiras en inglés de Kaboom estan fracasando espectacularmente. Alexa estima que solo el 15% del tráfico de Kaboom no es de México.

    #facts

    ResponderEliminar
  42. Los kachunes son taaan mensos que han de creer que en Alexa, tener 26,318 de tráfico es superior al rango 1,373 de Bunsen, LOL.

    Nota: En Alexa, como en el golf, entre menor sea el número, mejor. Google es el sitio #1, para que se den una idea. Espero que no les cueste demasiado a sus cerebros desnutridos comprender esto :D

    ResponderEliminar
  43. Noticia de ultima hora! Noticia de ultima hora!

    Norihiccups ha llegado a las 64 bolitas por cuadrito!

    ResponderEliminar
  44. No sea Cab&0n#s, como se atreven a mostrarles numeros a esos Ka-kchirules que andan por aca tratando de apagar el incendio con su saliva.
    Si los Ka-Goo-nes no son capaces de hacer un presupuesto para simplemente sacar los gastos minimos del estudio (lease comida, electricidad, transporte, viaticos,y SALARIOS).
    Como esperan que sean capaces de entender que Alexa es una autoridad en trafico virtual?. Por favor esos son concectos muy materialistas, muy lejos de su alcance. Dejen eso para sus seguidores de la Karmalista que cuentan por destajo el tiempo que pasan sin saber cuando llega su dosis de Karmamion; cuentan los meses primero, y años despues. Pronto contaran otra vez decadas de vacio.

    ResponderEliminar
  45. "Pero entrevistan a oscar para preguntarle de sus logros de hace 25 años."


    ED: HAHAHAHAAHAH pues claro. Ni modo que lo entrevisten para preguntarle "por sus logros actuales". HAHAHA, de esos NO HAY.

    #AyDolor-YaLeVolvisteADarAlChicarcas

    ResponderEliminar
  46. Ya consegui la cartulina sulfatada. Compre unos winsor newton como lo recomendaron, pero de las tintas cual? La pelican esta horrible. Segun me dijeron que la mecanorma es de buena calidad. Cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
  47. Caballo Negro si ha salido en la Tv. En Un canal de Monterrey vi una entrevista. Pinche cachun mentiroso y tendencioso.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo 15:49, te recomiendo la tinta Windsor & Newton Liquid Indian Ink (non waterproof), excelente calidad y dura bastante.

    ResponderEliminar
  49. ¿Tan popular es Bunsen? Pero, no entiendo... ¿Cómo si ni tiene una trayectoria de 37 años, ni familia no sanguínea de docenas de lectores que lo están esperando desde la nueva era, ni tiene una comuna en la que se reune una secta alrededor de sus garabatos? Imposible, impensable, inimaginable, incandescente. O sea, ni siquiera tienen un distribuidor meztizo orientaloide ni una cerdificación de parte de un has-been ochetero.

    Misterios de la vida. Ha de ser brujería.

    ResponderEliminar
  50. Datos de Alexa

    Tráfico en Mexico

    Blog de Nath: Rank 27,351

    Kaboom: Rank 26,318

    Tráfico internacional

    Blog de Nath: Rank 1,131,235

    Kaboom: Rank 1,701,105

    Autogol para el anonimo de las 10:47. Segun él solo 3 personas visitan el blog de nath, si revisamos los datos de alexa los comics de chicarcas en tráfico local apenas supera al blog de nath en un 3.8%, pero en tráfico global el blog de nath supera a chicarcas por un 33.4% LOL. Si tomamos en cuenta que la mitad del tráfico de chicarcas somos los trolls doblemente LOL.

    ResponderEliminar
  51. Ok. El viernes voy a Mesones (al centro) voy a conseguir la tinta Winsor. Garcias por la info. Ora si que aprovechando la cercania de la comunidad. Como se consigue un look de entintado en Photoshop? He encontrado algunos tutoriales en internet pero la verdad no me convencen. Saludos y Thanks por la info.

    ResponderEliminar
  52. Al anonimo 16:34,

    es cosa de googlearle un poco mira:

    http://www.farlowstudios.com/tutorials/digital-inking-in-photoshop-cs4-update/5/

    Aunque no se si sea el approach que busques. Ojala los colegas nos proporcionen algun link interesante al respecto.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  53. Testigo de Karmajoe9 de marzo de 2011, 17:21

    Anónimo de las 16:34

    La tinta pélikan ni para rellenar cojines de sellos, es de los peores materiales. La tinta que te recomienda Gaby es el polo opuesto, vale lo que cuesta.

    Yo te recomendaría para tener una calidad superior en "entintado digital" trabajar con vectores en Illustrator o similar. Los vectores no se "pixelan" y los puedes escalar al tamaño que desees, siempre con excelente calidad de línea sin pixeles. Posteriormente ya lo puedes pasar a Photoshop y proceder al proceso de color. Es una sugerencia, la mejor técnica es la que más te guste y así la dominarás mejor.

    #Saludetes!

    ResponderEliminar
  54. nomaaa, pinches trolls.
    ¡neta que ya dan hueva punta de cabrones sin nada que hacer!

    ResponderEliminar
  55. ¡Si de verdad trolles kaboomes, ya ponganse a jalar en algo que si les deje lana no que sus dizque webcomics a los que nadie les dona y que nadie visita! Y lo de NOMAMED no cuenta por que no va a dejar lana tampoco!

    ResponderEliminar
  56. Que deshubicacion.
    ¿tinta digital? ¿escalar vectores?

    Ustedes quieren correr antes de aprender a caminar. Por eso la espina sale a la defensa de la flor de las manos que desean hurtar a marianita. ¿dónde quedo el aprendizaje de los maestros de la vieja guardia? ¿porque no mejor preguntas quien de los del foro ha vivido del comic profesionalmente, o quien si trabajo en los años dorados de los capulinitas. O ya de plano si alguno se salió de la escuela para desaprender lo aprendido?

    Y... y... el olor de fluiisH? Y la sensación de llevarte un comic a impreso a donde tu quieras, al baño por eejemplo. Ya quisiera ver a los de este foro limpiarse la cola con una Ipad o un Itouch. A que para eso no les ayuda su tecnología ni el dios de las computadoras.

    Y el vertebraker que nomás hace podcast de comics chidos. ¿Haber cuántos podcast has impreso en papel con olor a tinta? Mariana les da la vuelta. este este... Y todo será armonía y todo será bien.

    Levante la mano el que no ha ido a la luna montado en la espalda de un tonaperro con el culo reventado. Nomás sirven para ganar miles de dólarucos con sus entitandos digitales en el gabacho. Pero Alex se esta picando piedra para crear una hindustria, y darles trabajos a todos aunque no quieran. Clarinetes que Yes.

    Ustedes los winners solo creen en lo que es posible y no ayudan al projimo cuando no pueden. Presteneme una NAVE y yo encontrare al de los dineros y... y... todo será armonía y abrá respeto.

    ya ultimadamente que con su pan de se locoman y dónenme dineros.

    ResponderEliminar
  57. Hay un video de Brian Bolland, donde va mostrando su proceso de entintado digital. Solo que no lo encuentro. Ojala Mr. Vertebreaker o alguien que lo haya visto nos role el link. Es interesante porque logra buenos acabados al modo "tradigital".

    ResponderEliminar
  58. Y los amigos? ¿de que valen los amigos si luego le reclaman a uno el dinero que le presten con la escusa de que "fue un prestamo no un regalo"? ¿que sabroso, verdad? nomás que avisen primero, porque así se embarazo mi vieja cosTmica. Se la pescaron en televisa muy perifollada y le dijeron que si quieres salir en la televisión y Mocos que le atoran una plumilla del grueso de una lata de coca cola. Ah si, pero ni se volvió millonara ni salió en la tele como le dijeron. Sólo salió embarazadota y luego vino a ver si yo le pagaba la leche al mal karma. Y papronto es tarde se puso toda panzona y colgada.

    Amigos. Ay sí a bachan no le digo nada porque tiene leucemia. Ojalá me diera leucemia a mi para que vean que con lo que juntara del LhoyoTon yo si le saco provecho. Pero aqui puro cangrejismo. Nomás ayudan al que necesita y a los demás no.

    Gantús no sabe nada. Es un improvisado que vive de las glorias de Ramos. YO soy más que ramos y mariana le da 2 vueltas. Y en mi blog borro todo lo que no le entiendo.

    Walt Disney y yo somos recuates. En la cuarta dimension me invita unos chescos y unas quesadillas bien espirituales. Mi papá me dio una infancia feliz llena de desobligaciones y consentimientos que me hicieron madurar y darme cuenta que soy la encarnación de jesús.

    Ahi se ve trollecillos felices y tridimncionales. Cuando usteden van yo ya me cansé.

    Saludollares

    ResponderEliminar
  59. Al Anonimo de las 17:53,

    Ya encontre el tutorial del Maestro Bolland. Esta chido.

    http://www.shortandhappy.com/gk37/index.html

    ResponderEliminar
  60. Aquí puro tutorial de artístas extranjeros. Cuando yo trabajaba en ejea, no había tutoriales ni cosas así complicadas. Uno le limpiaba los pinceles a los maestros y estos te daban de vueltas en sus rodillas. Mi papá me decía que yo era medio mañoso porque tenía un amigo gay que me encantaba jugar a los esposos con él. pero cuando mi papa se dió cuenta que nos metiamos debajo de los colchas lo corrió. Esos si eran juegos, y los de las inyecciónes.

    Ahora nomás juegan al nintendo. Ya los niños no conocen los árboles ni lo que es espiar a la vecina.

    Mi mamá me decia que si no me quería devolver al orfelinato, que haya había muchos niños con los que podía jugar. Pero yo no quise. Allá yo no era especial. Me salí de la escuela por protesta de que me decían de cosas y se burlaban de mi. Pero yo les voy a demostrar que losers son los que hacen inovan. Claro que Yes. Losers como Steve jobs que nadie creia en él. Pero les dío su soprpesota cuando saco sus compus. Haci le voy hacer yo ya veran

    Saludos grandotes a todos los agrononautas

    ResponderEliminar
  61. "Uno le limpiaba los pinceles a los maestros y estos te daban de vueltas en sus rodillas"
    "ni siquiera tienen un distribuidor meztizo orientaloide"

    #Camiondelgas
    #AletsCruxlopatento
    #Yonoconfioenalguienquecome3vecesaldia
    #Noloentenderias
    #Farewellmyconcubine
    #Satelucodecloset
    #Enamoradodemarianitaensecreto
    #Lalindondeestas?
    #PlataformapersonaldeVertebreaker
    #LosjuevesenWendy'sZonaRosa
    #etc.

    ResponderEliminar
  62. La Iglesia Católica es la rama más extensa del cristianismo.

    Según cifras del Vaticano del año 2007, en el mundo hay 1.115 millones de católicos bautizados. No existen cifras globales de la cantidad de católicos practicantes.

    Los mapas que acompañan esta guía están basados en datos de la misma fuente, de 2003. Según Roma, desde esa fecha el mundo católico ha crecido en un 1,5% (cerca de 30 millones más). Esto se debió sobre todo al crecimiento de esta institución en África y Asia. En algunos casos, las cifras han sido actualizadas con información oficial en esos países. Vertebreaker, Dios esta de nuestro lado no podras con nosotros! La Fe de miles de millones es inquebrantable! Tu sigue vociferando tus majaderias en un cuarto oscuro y humedo en Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  63. Para el estupido de vertebreaker:

    Sé que el tema principal es el muerto Karmatron, pero primero quiero responderle algo al tipo vertebreaker que se siente muy sabroso con su ateismo:

    Mira sujeto imberbe, eres un IGNORANTE al afirmar que Jesucristo nunca existio, estas equivocado porque hay documentos antiquisimos JUDAICOS los cuales comprueban la existencia de nuestro señor, esta la Misná donde se conjuran maldiciones a los seguidores de Jesus, asi que por fuerza tuvo que haber existido para que tuviera seguidores.

    No soy catolico sino Evangelico y vivimos conforme a los mandamientos de nuestro señor que es un gran maestro pero lo mas importante de todo es el Hijo de Dios, Resucitó y esta en los cielos, eso que llamas “zombie” permiteme decirte soberano IMBECIL que la resurrección no es simplemente de la carne como los zombies claro un cuento que tuvo origen en el mito de los Faraones sino que es el cuerpo espiritual que no es NI CARNE NI ESPIRITU, asi nos lo explica el apostol Pablo en su primera carta a los Corintios. La Primicia de estos cuerpos espirituales es de Cristo el cual resucito en cuerpo espiritual, glorioso no siendo espiritu ni simplemente carne. Lee la biblia Verte, Arrepientete que Dios existe pues duro será tu castigo. Otra cosa si el mundo estuviera lleno de verdaderos Cristianos, no los catolicos, sino de verdaderos creyentes en jesucristo te aseguro que no habria mas corrupcion, violencia, dolor y tristeza, no habria explotadores ni gandallas porque todos seriamos hermanos. Pero Dios lo ha querido así, endurecer los corazones y entenebrecer entendimientos como el tuyo, para probar a quienes decimos de lengua que somos sus hijos pero él quiere que seamos sus hijos de corazon verdaderamente, por esto las dificultades, y todo lo malo de la tierra, para entender que NECESITAMOS DE ÉL a todo momento y a cada instante pues en nuestra debilidad SE MUESTRA SU FORTALEZA. (2Cor 12:9).

    ResponderEliminar
  64. vaya usted al blog de católicos al rescate, acá hablamos de otra cosa

    ResponderEliminar
  65. Al creyente anónimo de las 19:12 de muertos vivientes y de milagritos que no le gusta enfrentarse con eggs al mundo y necesita pilmama religiosa para existir, favor de leer bien de lo que se trata este blog y váyase a quejar a los canales religiosos de tv pertinente.

    ResponderEliminar
  66. Yo también ya quiero que llegue el apocalipsis. Porque en esas fechas, estaremos cazando a los cristianos como a perros.

    Larga Vida al Nuevo Orden!

    ResponderEliminar
  67. Sr Oscar Lhoyo, tan coherente como de costumbre, que bueno que pasó a darnos su opinión de asuntos en los que nunca ga sido competente, ojalá sus eunucos encuentren sus medicamentos y se los hagan tragar antes de que le explote la cabezota olmeca de tanta alucinación ñoña. Nos vemos, ya pórtese bien y dése un plomazo en las bolas, jajaja

    ResponderEliminar
  68. ""Pinches defensores de la ciencia.... para eso la quieren?
    hay quien juega con las energías y lo hace de forma inconciente pero todo se paga ya veran"""

    Pendejo!! Mira a tu alrededor, todo es ciencia, vistes por la ciencia, tienes seguro social (si esque lo tienes) gracias a la ciencia, el dia que te estes muriendo por haber tragado tanto crujipollo la ciencia te va a salvar, ¿Por que? por que la ciencia es fruto del conocimiento comprobable,es a manzana de la verdad, por ella hemos ido ala luna y regresado,por ella tienes la pinche computadora enfrente y estas escribiendo esto, no por las chaquetas mentales de mioscar y su grupo de perdedores que esperan que un platillo volador los lleve al "planet-Cum" donde podran jalarsela hasta morir con los consejos pornograficos de sus maestros falicos.

    Y para los anonimos cristianitos: Me compadezco de ustedes, siento una profunda lastima que existan millones de gentes ignorantes que aun crean en supercherias como dios, cristo y todas esas estupideces, la unica verdad esque la humanidad es fruto de la evolucion, dios solo es una puteria que inventaron gente como mioscar para culpar a otros de sus errores, para no sentirse solos por que son feos y nadie los quiere, para tener un padre adoptivo que les de por donde les gusta en las noches de soledad, hacer guerra, robar,violar niños, y asi tener la conciencia tranquila.

    Escuchenlo, estan solos, ni sus rezos, ni su "fe de millones" puede cambiar eso, el dia que mueran de viejos, o por tragar crujipollo, no habra un dios que venga a salvarlos, y sus insignificantes vidas se apagaran para perderse en la ultima y mas oscura noche: la de su propia ignorancia.

    Asi que sigan desperdiciando sus finitas vidas en cosas como castidad, buenas costumbres y esas estupideces,no disfruten nada, segun ustedes tendran otra vida mejor ¿no? por que no se suicidan de uan vez y se clavan a una crus como el loco que tanto admiran, nos harian un favor a los que si disfrutamos la vida el 100% y somos responsables, pagamos nuestras cuentas y no violamos niños.

    Por cierto, maestro Nath, es exeleso!!!!!!

    Plumillaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  69. Al fan de Evangelion que no se tomó su dosis de despendejol:

    Ah, los antiguos debates de la fe y la razón... Para este momento ya estamos batante más allá del punto en el que tú respetas mi falta de fe y yo tolero tu falta de conocimientos. Porque si te parece aberrante que yo no comparta tu dependencia a un amigo imaginario, me temo que el que está mal eres tú.

    Ahora, ¿a quién llamas imberbe? Jajaja, date una vuelta por un diccionario antes de espetar vocablos que en realidad no esán en tu léxico común. Y ya que cubrimos el punto de que no saves algo tan simple, evidentemente no estás en posición de llamarme ignorante, a mí que soy el que sabe. Para que lo entiendas pronto: los primeros reportes de la leyenda de Jesús el Cristo se dieron muchas décadas después de su supuesta crucificción Y no lo mencionan a él, sino a los grupos protocristianos que, cada uno con un relato contradictorio, clamaban la cercanía del fin del mundo. Ningún investigador, ningún historiador y ningún cronista de la época reportó tal personaje como testigo presencial. Y no, los Evangelios no cuentan como reporte de hechos, pues fueron armados hasta bien entrado el siglo II, y editados y manoseados más que una mujerzuela hasta el siglo III, cuando se llegó al concilio que tardó una barbaridad en alterarlos hasta ponerlos sospechosamente de acuerdo con la ideología de los grupos de poder en el imperio.

    Y eso que no menciono la risible mentira del Éxodo, las falsas guerras de conquista de David, el plagio descarado de cuentos de culturas regionales con los que ensamblaron el Antiguo Testamento y que son la base en la que pretenden validar y honrar el mito de un redentor innecesario y amansa-mensos.

    No me retracto. Te digo, como personaje está regular, tiene un villano muy chingón, motivación bastante difusa, poca profundidad en su desarrollo de personaje, diálogos semi poéticos y un set de poderes muy básico. Yo le hubiera dado una miniserie de máximo 12 números a su adaptación en comic, mas un especial de 48 páginas para la ejecición pública en que termina tras la reverenda putiza que le administran los romanos. Y ya, no es para tanto. Su grupito de sidekicks deja mucho qué desear, pero algo de dinámica grupal no hace mal al relato. Yo le agregará más poderes, no solamente la ictiomultiplicidad, la transmutación hidrovinícola y la reanimación nigromántica. Digo, el tipo no era siquiera antibalas, mucho menos anticlavos, y ese traje de hippie estaba bastante pinche.

    Hasta ahí me entretuvo, ya me aburrí. Espera respuestas similares si insistes en venir a hacerte el santo y virtuoso frente a mi ateismo blasfemo y sabrosón. Quedas advertdo, bye!

    ResponderEliminar
  70. Vertebraker, no es por ser lasbicon ni lame botas, pero mis respetos, eso fue un troll-combo-K.O., saludos! y plumilla!!!

    ResponderEliminar
  71. Ah, VerteB, hiciste que recordara un flamewar que tuve con un christroll hace unos años; no acabó en nada, me di cuenta que con quien decide rendir voluntariamente su raciocinio no cuentan los argumentos ni la lógica.

    Ellos solos se excluyen del debate, pero ah como les gusta estar jeringando.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo estupido de las 04:05

    Esa no es una película científica. Es una película GORE que bien hubiera podido inspirarse en algun campo de concentración nazi, en algun campo de prisioneros de Pol Pot, en un campo de entrenamiento talibán o en cierto domicilio de allá por Alteña, no mamar. Quien confunde un documental científico con una película gore de bajísimo presupuesto no merece consideración alguna.

    A chingar tu madre pinche chicarquiano de mierda.

    ResponderEliminar
  73. Don Samael el Negro, mucho agradezco la opinión y la actitud, jajaja. En verdad, bastante tenemos ya leyendo cuentos y lidiando con fans from hell para además encargarnos de gente que se toma demasiado en serio los cuentos de hadas. XD

    ResponderEliminar
  74. Battosai
    10 marzo 2011 a las 8:49
    Vertebreaker, te invito a escribir la respuesta aqui mismo (culturacomic), yo no se porque escribes en otro lugar diferente al que yo te escribi.

    Sabes yo por mucho tiempo tambien fui ateo y pendejo como tu, si el pasquin del oscarito fue de los primeros medios que me alejaron del camino de Dios, necesitas humillarte a ti mismo, para entender las enseñanzas teologicas de la palabra de Dios, mientras sigas siendo un arrogante pedante soberbio sujeto nunca entenderas la verdadera enseñanza de la Biblia. Aun y la hayas leido y analizado. Pero eso ya no depende de ti, sino de la Gracia de Dios, pues no es de quien quiere ni de quien corre, sino de Dios que tiene misericordia (Rom 9:16)

    Hasta luego. Y espero tengas el valor de responder en el sitio de cultura comic.

    ResponderEliminar
  75. Hechos 1
    13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, y Juan y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, y Simón Zelotes, y Judas hermano de Jacobo.

    Hechos 27
    11 Mas el centurión creía más al piloto y al patrón de la nave, que á lo que Pablo decía.

    ResponderEliminar
  76. Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables. Romanos||1||20

    Vertebreaker tu pseudociencia (tu no eres cientifico ni mucho menos) no puede explicar el origen del mundo.
    No tienes fundamentos.

    ResponderEliminar
  77. Battosai, antes que nada he de decirte que no tomo en serio a nadie que me hable en drogas, en simbolismos ni en versículos. Porque esas no son razones y yo, como cientificista y ateo esencial total, discuto con hechos, no con suposiciones esperanzadas.

    Dicho esto, también has de saber que para mí nada ni nadie es sagrado. No hay dioses, iluminados, santos, demiurgos, brujos, adivinos ni profetas que no me la pelen en grande y eso incluye a Jesús. Y no es soberbia, también Batman y Superman me hacen los mandados, están en la misma lista de seres imaginarios que dependen de sus lectores para seguir existiendo y que un día han de desaparecer como sus antecesores. Las razones ya las di, y si quieres seguir este debate, ármate bien, que yo debato estos temas con partes iguales de datos reales, humor liviano, blasfemias y sorpresas varias. Tú dirás.

    ResponderEliminar
  78. Vertebreaker,
    No soy ayudante de Battosai pero profeso creencias similares. Segun tu ciencia: la vida se genero a partir de un charco de agua puerca. Un dia se calento y de ahi salieron unos seres como peces pero raros, estos evolucionaron y se convirtieron en un chango apestoso que comia caca, despues hubo un eslabon perdido (que no han encontrado) y zaz evoluciono en hombre. O sea, no mamar, tampoco me la creo.

    ResponderEliminar
  79. eso del chango es una malinterpretación, y una falacia torcida para acomidar al juicio de este Anonimo.

    ResponderEliminar
  80. Io, entonces demuestra tu con pruebas veridicas y cientificas, como se origino la vida? No puedes.

    por esto las dificultades, y todo lo malo de la tierra, para entender que NECESITAMOS DE ÉL a todo momento y a cada instante pues en nuestra debilidad SE MUESTRA SU FORTALEZA. (2Cor 12:9).

    ResponderEliminar
  81. CON EL EXPERIMENTO DE MILLER Y SPALLANZANI SE CREO UN MODELO A ESCALA QUE RECREABA LAS CONICIONES DE LA ATMÓSFERA PRIMITIVA, DONDE LOS GASES FOMENTARON LA FORMACIÓN DE AMINOÁCIDOS Y CARBOHIDRATOS, QUE CON UN LAPSO DE TIEMPO EXTEEEEEEEEEENSO DIERON PASO A ORGANISMOS UNICELULARES, QUE SOBREVIVÍAN EN EL AGUA ORIGINALMENTE, Y EVOLUCIONARON A ALGAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor