Viernes de fanart que no es pro

Mientras mis cuentas de Facebook y Twitter siguen hackeadas (¡Atinan ya!)  les pongo algo más de fanart no pro:

Primero un video de un tipo que ya comprendió el infinito.


El nuevo libro patrocinado por el instituto Japonés-mexicano.



Y un análisis sesudo (y concectual)  del arte de Hochito:


Algunos links:

¡Plumilla! Voy a regañar a Mayii por esos cómics tan pornochos.


Update:



285 comentarios:

  1. ¡Fanhunter! ¡Tengo ganas de jugar con mi Fanpiro!

    Y en cuanto a Mayii, eso de ser la zorrita #cashonda protagonista de sus propios alucines lolicon es un asunto bien grueso ¿eh?

    #ToyCashonda
    #NoMeDejanTomarCaféConNadie
    #CasadaConLaSecta
    #ArrimonesCósmicos
    #BarcoDePeterPan

    ResponderEliminar
  2. Ah, cabrón como que OGG no es papá de OGL????

    ResponderEliminar
  3. #AtinaYA

    CHamarras: No pego ni utilizó un mismo fondo en los paneles:

    http://2.bp.blogspot.com/-6YpEW0OrvZk/TWfSElDDOtI/AAAAAAAAA5U/DvEkObmVlWA/s1600/contradiccio%25CC%2581n+2.jpg

    Cae más pronto un kabun que un cojo.


    La inexistencia de la originalidad en los kabunes, hemos visto, no sólo procede de su ignorancia, sino de su discapacidad para entender que cuando uno dice algo esas palabras quedan. Y cuando lo callan esas mismas palabras vuelven, pero con los actos.

    Marrana dijo que estaba cachonda y que quería quitarse lo cashonda porque no era algo "sentimentaL" sino totalmente mundano. Y hemos visto como en sus tiras el reflejo al frotamiento del clítoris contra algún cuerpo masculino, se ha vuelto recurrente en sus tiras.

    Chistes sobodas que, en un año de práctica, no han podido superar y mejorar.

    Dicen que "la práctica hace al maestro" pero en kaboom parece que las muletillas se vuelven "un hábito".

    Ya lo he dicho antes, pero vale la pena repetirlo para los kabunes que nos visitan: Perder también se vuelve un hábito".

    En un mundo globalizado con cámaras de video en los celulares internet de banda ancha y blogs por todos lados del mundo, los kabunes exhiben sus discapacidades para salir adelante. Un negocio de 9 personas que no puede ni alejarse de las muletillas que van generando. Un changarrito, como diría Fox, que no sólo no tiene productos, sino que tampoco tiene capacidades para generarlos. Roban detalles gráficos como el estilo Warner-Disney, la nariz del WacaLoacho -Qué ni siquiera la tiene así en persona, sino que la tiene más "indigena"- Los chistes de Pepé Lepú en las tiras de Mayi, las aventuras de Calvin y Hobbes en los Alex, y los "conCectos" estéricos de Castañeda y demás en las tiras sosas de un pobre perro que murió hace mucho tiempo (en la vida real y en la figurada).


    Cosas que hay que resaltar en "repetir los errores"

    mióscar ha dicho que tiene experiencia y que por eso es bueno en el cómic. Pero esa misma experiencia no le a ayudado a hacerse de un buen nombre y de cartera segura de cliente que puedan mantenerle y hacer fuerte a "su SinEstudios".
    No lo puede porque repite, los mismo errores:

    1.- No busca clientes, busca quien le pague por hacer un cómic que sólo el quiere.

    2.- No produce nada nuevo, se estancó en su único personaje.

    3.- No sólo no tiene un estilo bueno, sino que tampoco lo ha renovado con mejores aplicaciones.

    4.- Repite constantemente el mismo discurso que se sabe: No Hay dineros, no creyeron en el sueño, denme dinero (donaciones) no tenemos nada pero nos queremos.

    5.- Repite la fórmula del fracaso de las editoriales. No producir nada nuevo.

    6.- Repite la fórmula (con sus empleados) de salirse de estudiar, aún viendo que en el mundo globalizado, los estudios son la primera carta de presentación.

    7.- Utiliza un nombre "genérico" en su negocio y no lo registra, aún después de una década de usarlo. Ahora, tendrá que empezar de 0 con su nuevo nombre.

    8.- Tiene mano de obra al que le dan el nombre de Socios, y los mismo socios, viendo los errores que ha cometido mióscar "en su vida profesional y personal" siguen sus pasos y los dejan que guié, no sólo al SinEstudios, sino también su vida. #proximamente, más perdedores en el medio.

    En fin, hay miles de cosas que el sinEstudios no puede ver que hace que en vez de irse levantando, vayan cavando un hoyo.

    Repetir y repetir, los mismo errores, les debería asustar a los kkabunes, pues en sus creencias: "Repetir es un Mantra que hace que las cosa que se repite sucedan".


    #OMM-Perdedor

    ResponderEliminar
  4. Que onda con la nini, haciendo facesitting y toda la cosa, no cabe duda que si anda cashonda.

    ResponderEliminar
  5. ¿El diálogo al final de la tira de Mayi dice "Cogte"? ¿Coge? ¿Cógete?

    ResponderEliminar
  6. cogte = cogme = coge me = cogéme

    cogte = cockte = cockme = verguéame

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a comprar la autobiografía no autorizada del Narijijo solamente si trae prólogo de Sucksana, ilustraciones del Hoacho, y un epílogo del Trololoyo. Si no, ¿qué chiste, cuál editorial, cuál trabajo en equipo para hundir más en la infamia al Mangaboy? XD

    ResponderEliminar
  8. Estoy aburridón este viernes. Creo que en la tarde me aventaré un Karmaoke, siguiendo el ejemplo del Kravitz. :)

    Al rato nos vemos, pues.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un horrible ser humano, pero esa comunidad de artistas necesita sexo, fornicar con el permiso de los Maestros...una buena orgía y que dejen de dibujar ÑOÑERIAS, y cosas que no son graciosas.

    Yo alzo mi plegaria al cielo invocando que Jesús Resucitado les brinde sexo y muchas leches

    AMEN

    ResponderEliminar
  10. Para burlar los esfuerzos de Kaspersky, y siguiendo el ejemplo del Fantasma del Despacio, me abrí una cuenta en Flickr. Aquí está el remix de la Mayii de hoy:

    http://www.flickr.com/photos/59973117@N07/5476711175/lightbox/

    Y de extra una foto mía, para los que se preguntan quién soy:

    http://www.flickr.com/photos/59973117@N07/5477349576/

    Saludos Tribilinis.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, genial, Niño Genio, LOL!

    Respecto a la foto tuya, léete ese libro bien, nomás has todo lo contrario de lo que ahí dice, y serás un gran triunfador en la vida, XD!

    ResponderEliminar
  12. Qué feo, no?

    Mariana podría estar trabajando en o para el extranjero, tal vez haciendo animación en Pixar, qué sé yo... Pero en vez de eso, se mata trabajando, a costa de su salud y sin goce a sueldo para la irreal causa de "salvar la industria por el bien de ustedes" y haciendo chistes muy, muy malos con su alterego infantil y cashonda.

    Una joven promesa tirada a la basura. Como siga a ese ritmo de explotación, no creo que llegue a los cuarenta :S

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 15:31
    Una joven promesa tirada a la basura. Como siga a ese ritmo de explotación, no creo que llegue a los cuarenta :S

    ED: Necesitará conseguirse unos pendejos que la mantengan como lo hizo el Chicarcas. Pero va necesitar buscar más hondo en la tina. Ahora hay internet y mióscar está evidenciado 24/7, cosa que no lo estaba cuando ella cayó en el Lhoyo. Así que va necesitar algunos incautos que no sólo estén pendejos y necesitados de atención como los kachunes; necesitará que estén aún más Pendejos que ella, con la autoestima no sólo por los suelos, sino rota y que vivan en la completa ignorancia de las redes sociales.

    Creo que Marrana y los demás kachunes están destinados a la muerte lenta y dolorosa del anonimato, una vez que el chicarcas cuelgue los tenis.

    ResponderEliminar
  14. Pobre Mayi... a su edad no es sano que no meta ni las manos (a su boquete), si sigue de malcogida se convertirá en lo que es hoy Chuchy Fighter: Una perra frígida.

    ResponderEliminar
  15. 25 años de karmatron


    http://culturacomic.com/2011/02/24/25-anos-de-karmatron-y-los-transformables/

    ResponderEliminar
  16. Qué imbécil, celebrar 25 años de un cómic que sólo se publicó cinco y casi nadie recuerda? WTF, Culturacómic? Están bien maaaal :S

    Si fuera un cómic que lleva 25 años PUBLICÁNDOSE, otra cosa fuera...

    ResponderEliminar
  17. Bueno, el mundo occidental celebra ya 2011 años de un güey que solo vivió 33 y casi nadie recuer- ¿qué? ¿Él sí es famoso? Ah, OK, sorry.

    ResponderEliminar
  18. Famoso y además vende un chingo de libros. Número uno en best-sellers. Hasta entre personajes de ficción hay niveles. Karmamón no pudo salvar ni a Óscar, y sus discípulos son puro lagañoso pendejo.

    ResponderEliminar
  19. Fantasma del Despacio25 de febrero de 2011, 16:48

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5477640700/lightbox/

    Comezón.

    atte. El Fantasma Rascador

    ResponderEliminar
  20. No sólo de pollo vive el kachún: http://www.pescadoschuchi.com/html/4998_HERMANOS_BARRIO_S_C/img/big_53659_41726_1.jpg

    ResponderEliminar
  21. todo esta muy chido (en toda marcha, hay pegados), pero si no se dedican a la moneada, cual es el pedo REAL de todo esto?
    si el enemigo tiene rostro, porque no ir a enfrentarlo y reclamar la ofensa, digo yo...

    ResponderEliminar
  22. Mariana: "Alfa de la Humanidad, fíjate que no sé qué hacer con la tira del viernes que entra, se me acaban los chistes de cabeza de foco, pelona y frentuda."

    Trololoyo: "Bueno, es natural que, este... que a veces tengas que innovar, pero siempre con la, la mirada en el pasado. Mira, ya nos inspiramos en tomar prestados a personajes de, este, de la ciencia f-ficción espacial como Star Trek, Battlestar Galactica y Star Wars, entonces, pues ha de haber ¿verdad? o sea algo que no hemos tomado prestado de esa época y el espacio que tenga que ver con tu, ah, tu cabeza de huevo, ¿no?"

    Mayi: "¿Huevos en el espacio? ¡Ya sé!"

    El resultado ya lo vieron. Pero no es divertido hasta que el Fantasma y el Niño Genio los reparan, ajajaja

    ResponderEliminar
  23. El Güey De La Gasolinera25 de febrero de 2011, 17:19

    Anónimo de las 17:02:

    A mí que ni me reclamen

    ResponderEliminar
  24. No hay un pedo real nada más nos estamos divirtiendo porque ya le vimos cara a óscar de dorito nacho

    ResponderEliminar
  25. Anon 17:12, el enemigo puede tener cara, lo que no tiene es el valor. Ya se le han aceptado retos que él mismo impuso, pero prefiere no dar la cara.

    ¿O te refieres a ir a buscarlo hasta su casa y retarlo? No mames, qué pinche hueva.
    Si tuviera tantitos huevos, esa mamada no sería necesaria.

    Y el no ser moneros no debería importar para señalar a alguien que causa mal y daño no sólo a una pendejada de industria moribunda, también a personas cuyo único pecado fue nacer pendejos y crecer sin autoestima, y por extensión a los familiares y amigos de estas pobres chingaderas.

    Ya dejen de mamar con que si no se es monero no se debe criticar al OGT y si no se le atca en su casa es porque los putos son los demás. Que junte huevitos y enfrente el mundo real, ya después que se aviente contra sus "enemigos".

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  26. Creo que ya se está cumpliendo el vaticinio que hicimos hace rato sobre el anonimeado y OGT.

    http://www.kronikaskuadradas.com/2010/11/foto-lunera.html

    ResponderEliminar
  27. anónimo 17:12
    "si el enemigo tiene rostro, porque no ir a enfrentarlo y reclamar la ofensa, digo yo..."

    ED: la verdad está de hueva. Además aquí nadie daría un cinco por que le partieran su madre a mióscar. Nos gusta verlo así, jodido y pendejo, tratando de ser alguien para los demás pero logrando sólo la burla.

    Los que deberían enfrentarlo, son los pendejos a los que acarrea. Los del SinEstudios y los otros dos, pobres de mente débil. Me refiero a la Tostada y la Guayaba. HAHAHA digo NariMico y GordoMule.
    A esos son los que sí se los esta cargando la chingada por culpa de mióscar. Esos son los que deberían de reclamarle. Pero pos de todos no se hace uno. Pinches jotos, valen verga.

    #OMMMM=Loser

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Febrero es el mes!!!
    El sueño se hace realidad. Llevamos varios meses en negociaciones con empressas importantes de distintos ramos de la comunicación (de las que aún no podemos revelar el nombre), empresas que creyeron en el sueño, empresas que no se bajaron del barco de Peter Pan... Ya veráaaaan... van a veeeer... nos vamos a reír muchos de ustedes que no creyeron en el sueño... No les vamos a dar trabajo... ya veráaaan... próximamente... Va a ser en febrero pero del año 2385, en la cuarta dimensión.

    ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  29. Su tira se se deberia de llamar "El Nacimiento del Mal...Chiste"

    Tan re mal deveras, no se les ocurre nada bueno.

    ResponderEliminar
  30. de las 17:12
    a bueno, entonces el chiste es hacerlo a la maricon (y ustedes me disculparan) o gritar entre la multitud como quien dice.
    y si otro anonimo, no se debe saber nada (como ser monero) para mentar madres, a eso se le llama ser borrego o acarreado (y asi critican a los "cocowasheados")
    en fin, nathboomerangs vs kaboomerangs, para minimizar el ataque solo hay que escoger bando...
    interesante simbiosis...

    ResponderEliminar
  31. No se necesita ser un monero para saber que Óscar González Loyo es un pendejo que dice puras pendejadas. Ni siquiera se necesita un curso de #guionizmo. Nada más se necesita seguir los links del Mon Calamari, arribita a la derecha, y cualquier persona con dos gramos de masa encefálica se dará cuenta.

    ResponderEliminar
  32. Siganse riendo.

    Puta del iPad ahora si ya te quedaste sin palabras? y ya no tienes para comprarte pañales de las miadotas que te da el miedo de que sabemos quien eres?.

    ResponderEliminar
  33. Anonimo de las 20:30

    No se necesita ser monero para saber que un comic esta mal hecho, asi como no se necesita ser cocinero para saber que una comida tiene mal sabor, ni se necesita ser un director de cine para saber que una pelicula es mala.

    No te la compliques. :)

    Oscar hace comics con calidad de amateur, y presume de ser el mesías de una industria que ha seguido su camino natural sin el. De hecho, lleva 19 años sin publicar un comic de manera regular, y 10 de haber dejado de trabajar en el extranjero con un puñado de comics de los Simpsons, si no me equivoco.


    Sus seguidores hacen comics tan malos como los que el hace y también se creen la ultima coca en el desierto.

    Para mi con eso basta para pasar por aqui un ratito, pero hay mucho mucho mas en la barra de links a la derecha de este blog, donde veras como Oscar y su estudio actúan de manera hipócrita, cobarde y anti-profesional. Dan a los moneros un mal nombre y una mala reputación. Pero también, solo los ingenuos podrían creer que Kaboom tiene algo que ofrecer comparado con el resto de los estudios y profesionales de comics en este país.

    Aquí no hay acarreados mi querido colega, pues la histora la conocen muy pocos, y es esencialmente un chiste local para la gente que es parte del medio o que sigue al muy pequeño medio que tenemos.

    La razón por la que muchos nos mantenemos anónimos es por que sabemos que eso enfurece a Oscar y compañía. El método de ataque de Oscar y su gente se llama ataque "ad hominen" que consiste en descalificar a una persona mas no a sus argumentos, para asi distraer la atención de la verdad en los argumentos. Es por eso que es util ser anonimo, pues al no tener una identidad que descalificar, solo queda el argumento al desnudo, el cual hasta la fecha no ha podido superar.

    Pero bueno, si no te divierte estar aqui, no hay problema :-) como habrás visto en Facebook a cientos de nosotros nos divierte y no nos quita casi nada de tiempo :-)

    ResponderEliminar
  34. El comentario del karmacuate del e-pad es un ejemplo perfecto del modus operandi de K!.

    El anónimo de las 21:57 me quito las palabras d el aboca, no tengo nada mas que agregar 100% de acuerdo

    ResponderEliminar
  35. "Síganse riendo"

    Okay.

    ResponderEliminar
  36. Uno de tantos ejemplos de caravana con sombrero ajeno... o lo que es lo mismo, de copiarle la tarea a alguien más sin darle crédito ni regalías ni nada:
    emelkin.tumblr.com/post/3516094695/el-texto-original-de-taisen-deshimaru-puede-verse

    Lo mismo puede decirse de copiar textualmente el arte promocional y la música de una película en una publicación lucrativa, sin ser licenciatario oficial:
    emelkin.tumblr.com/post/3516104270

    ¿De dónde vienen las afirmaciones de "artistas que yo hice"? ¿Y porqué Hochito insiste en vestirse igual a OGL y emular su estilo? ¿Acaso el diseño de autorretrato de Ziggy prieto es original?
    http://emelkin.tumblr.com/post/3516120190

    Finalmente, otro #Próximamente que nunca llegó:
    emelkin.tumblr.com/post/3516131564

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, señor Marty McFly me encantan sus aportes!

    Amé el asunto de citar a Baloo y al nativo que no trabaja, por favor no puedes andar predicando que no hay que trabajar, que todo lo que necesitas va a llegar solito, y luego salir conque: no trabajamos por amor al arte, necesitamos dinero, si trabajas por amor al arte, entonces eres junior.

    Oseeeaaaa.... ¿hay que trabajar o no hay que trabajar? ¿El dinero importa o no importa?

    #Nopusi

    ResponderEliminar
  38. Chale.... ja ja ja ja ja ja ja

    A ver naco...

    He estado TRABAJANDO, te consejo buscar la palabra "trabajo" y el verbo "trabajar" en un diccionario porque comprendo que la desconocen, además me tienen bien ubicado, saben que ayer estaba en el Franz Mayer en la platica del colegio de diseñadores Codigram, porque vamos a demandar por usurpación de funciones a "estudios" o empresas con gente que carece de titulo, usa software pirata, porque es un delito, y demerita la profesión, le quita lo "profesional" (cosa que se que no comprendes).

    Por otro lado la llamada que recibí a la oficina advirtiéndome que habían hackeado las cuentas de Nat y que seguía la mía fue de lo más cagado, ahora resultan anónimos hasta por teléfono.

    Y pues ando ocupado pero adivina quien hizo el libro de "Perdedor"?

    Y pues si tienes traumas sexuales conmigo o cualquiera del blog date un baño de agua fría o jalatela 3 veces al día a ver si se te pasa porque #estasbienenfermocompa.

    Total... que sigan los LULZ!!!!!! que pa eso te pago Oscar.

    ResponderEliminar
  39. Pusilánime producto de la endogamia que escribió el 25 de febrero de 2011 a las 20:30:

    Llegaste a vomitar el dogma fanático que siempre vienen a vomitar los esbirros del asqueroso gordo criminal cobarde pelos de Playmobil

    Primero, tu hortografya es lastimera, eres igual de analfabeta que Chuchy.

    Segundo, aquí el único que hace las cosas "a la maricón" eres tú, es decir, si vas a tirar mierda no te disculpes, no seas cobarde como tu amo Trololoyo ni incongruente con tus actos.

    Tercero, si gritamos en bola es porque tu amo es un ser despreciable que sólo sabe enemistarse con todo el mundo. OGL es el único monero de éste país con una lista de "enemigos", todos ellos creados por la estupidez del Gurú Tripón. ¿Y cuál sería la diferencia si uno llegara a decirle sus verdades frente a frente? Chicarcas es famoso por cobarde, él huye de todos los retos y confrontaciones y luego se hace la víctima (sólo es "valiente" cuando se enfrenta a una mujer de la mitad de su edad).

    Cuarto, estás en lo correcto: No se necesita saber nada (por ejemplo, saber cómo realizar el noble oficio de ser monero) para mentar madres. Es algo natural que todo el mundo hace. Hay premios Nobel de literatura que lo hacen (lee "El laberinto de la soledad", de Paz). Lo hace cualquiera que no haya sido engañado por un gordo sectario para entrar a un culto de esclavos pendejos donde otros te dicen qué es lo bueno y qué es lo malo.

    Quinto, en español, se dice que alguien es un "borrego" cuando ese alguien se deja manejar dócilmente por otra persona, como si fuera un animal de ganado. Aquí en el blog de Nathaniel hay pura gente que expresa su opinión disidente acerca de un cerdo granuja y orate que se autoproclama arbitrariamente como un guía o mentor de nuevos valores ¿Si entiendes, verdad? GoLotso quiere manejarnos como a animales, y no nos dejamos. Somos lo opuesto a borregos. Y del cocowash, sólo te diré esto: Aquí nadie ha abandonado a su familia para entrar a una secta. Aquí nadie cree en fantasías enfermizas, como creer que un enfermo mental tiene el poder de parar un camión del gas con "los poderes de su mente". ¿Quieres ver a gente lavada del cerebro? Date una vuelta por el sinEstudio.

    Sexto, esto no es una simbiosis, es una pelea entre un leucocito (nath) contra un microbio asqueroso (Trololoyo)

    ResponderEliminar
  40. Pues galería de fotos...

    Aqui dice Mariana... "me siento muy arrepentida y culpable de que mi vesicula les halla fallado y por ello no halla podido trabajar esas tiras"

    Y responde Chuchana: No te preocupes, lo importante es que estes bien... (pensando): "pinche pelona, hasta esa considración te tienen, como a mi no me defienden ni me cuidan como a ti".

    https://lh5.googleusercontent.com/-8J5cwfOu1V0/TWhTDRTrNRI/AAAAAAAAAUU/_z5Gg_-FzZk/s1600/feb2k11_267.jpg

    LA verdad esta otra foto es para dar lástima y sentir tristesa de la ingenuidad en que vive esta niña, que en ese estado sigue sonriendo a la K!mara Kachuna como si todo marchara perfecto en su vida... supongo que ese grado de ingenuidad es lo que el pinche OGT denomina como vivir en la cuarta dimensión o estar abordo del barco de piter pan... es de dar lástima de veras.

    https://lh6.googleusercontent.com/-Z0jsE6lYHpc/TWhTTjwjwfI/AAAAAAAAAUY/l-xwgKO_9tw/s1600/feb2k11_261.jpg

    Finalmente, hasta Don Óscar se recarga en los méndigos invendibles para ver la tele agusto... eso es muy significativo, que sirvan de algo pinches revistuchas.

    Por cierto, ¿quien es el marrano que esta agarrando al perro de almohada?

    https://lh3.googleusercontent.com/-8Lx4yiSge4g/TWhVxFAa1QI/AAAAAAAAAUo/-qv4XEPUQnQ/s1600/feb2k11_241.jpg

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  41. Ahhhh... se me escapaba un detalle de la última foto..

    https://lh3.googleusercontent.com/-8Lx4yiSge4g/TWhVxFAa1QI/AAAAAAAAAUo/-qv4XEPUQnQ/s1600/feb2k11_241.jpg

    Vean que cara tan fea le avienta Doña Hilda al méndigo chamarras... lo esta mirando feo como diciendo: "¿Este pendejo que trae?".

    Y el cerdo del chamarras disimuladito y con la mano muy discretita en el respaldo de la silla... conociendolo, seguro intentaba aflojarle el brasier.

    Desde que se murio la huronsita anda desatado, pinche marrano.

    Deseo además expresar mi solidaridad con el junior del IPAD, quien se ha hecho sujeto del inmerecido honor de recibir llamadas anónimas de los jotos kawabungos... eso se llama ardor. Adelante junior, ¡Todos somos Nath!

    Y mis felicitaciones reiteradas al Mc Fly, niño genio y a Fantasma del despacio.

    Por cierto niño genio, no he pidido ver la corrección que le hiciste a la tira del miércoles del OGT, ojala la pedas subir aqui.

    Saludos al verte que fue el único que disfrutó el karmaoke... es que el cantante también es de por su rumbo, jejejeje.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  42. ¿Cómo que el Maestro Vertebreaker fue el único en disfrutar el karmaoke? ¡Ni Maíz! También lo disfrute Maestro Kravitz. Nada más compro un micrófono descente y comienzan las grabaciones de los karmaokes.

    ResponderEliminar
  43. ¿En serio se creyeron los kagunes lo de la "hackeada" al maestro Nat?? Jo, no mamen, si cualquiera con dos neuronas que mínimo se dirijan la palabra se da cuenta de que es una broma, un chiste (uno gracioso no como los de los kagunes)

    Hasta para eso son pendejos a la googleava potencia

    ResponderEliminar
  44. Es bien sabido que en las sectas no existe el sentido del humor.

    Por eso me da mas risa Oscar y sus K! Es obvio que las sectas funcionan mejor en secreto y sin intentar hacer reir a la gente, pero ahi estan, repitiendo el mismo chiste todo el año.

    ResponderEliminar
  45. Lo que más me llama la atención es lo siguiente: ¿Por qué en aquellas fotos que presume el Tío Lolo, no aparecen los padres de Mariana?

    Si ellos presumen llevarse bien con todo el mundo, ¿por qué no están los padres de Mariana en dichas fotos?

    Me da la sensación que los kabuncitos sólo visitaron a Mariana cuando están ausentes sus padres. ¿O me equivoco? Además, se ve bizarro que ella esté con quienes se aprovechan de su talento sin ofrecerle nada a cambio, es decir, con quienes no tiene una auténtica relación de afecto más que sólo en las apariencias de lo "cósmico", en vez de que esté con sus verdaderos padres, los que la trajeron al mundo y que la cuidaron desde que era una bebé.

    ¿Nadie de la familia de Mariana veló por ella en el hospital? ¿O si estaban presentes con los kabuncitos, pero que no quisieron salir en las "fotos del recuerdo"?

    Por otro lado, ¿acaso no es una falta de ética el publicar fotografías de gente convaleciente en los hospitales en medios públicos como los blogs, por ejemplo? Sobre todo cuando se trata de alguien que esté al borde de la muerte...

    ResponderEliminar
  46. Son fotos de pésimo gusto, y todavía le ponen logo de K! y copyright. WTF?

    Nomás les falta subir fotos de Mariana cagando, Mariana vomitando, Mariana con su cicatriz de la operación -esperen chistes de eso en su cómic- y así :S

    Pinche Oscar fotógrafo vouyer frustrado...

    ResponderEliminar
  47. No mamen ¿como es que se dignan a publicar fotos tomadas en pleno hospital?

    Sobre todo esta, se me hizo muy creepy

    https://lh5.googleusercontent.com/-8J5cwfOu1V0/TWhTDRTrNRI/AAAAAAAAAUU/_z5Gg_-FzZk/s1600/feb2k11_267.jpg

    Análicemos: Mariana merecuerda a mi abuela cuando ya estaba en una detantas yendo al hospital por haber consumido quesos hechos con leche bronca (o sea, no pasteurizados) y a un lado tienes a una tía que dice "Deseo que te mejores" pero en realidad esa tía espera a que se muera para obtener el terreno, la casa o de jodido las joyas.

    Dos meses despúes la vieja se muere, se dan cuenta que tiene muchas deudas, es lo único que dejan y así termnan chuipándose la vida mutuamente.

    Nombre, que bueno que busquen lo más vital y que la naturaleza se los da.

    Permiso, iré a leer "Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia" de Paco Ignacio Taibo, por lo menos Hector Belascoarán Shayne es más directo y menos hipócrita que aquel par que vemos enlafoto que antes se ha mencionado.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto ¡pinche teclado jodeputa! No puedo separar bien las palabras, está muy duro... oh, sí, duro, dame más teclado, ejem, disculpen n_n

    ResponderEliminar
  49. Para Kravitz:
    El que está acostado y usando a el perro como almohada se llama Lalo Becerra. Es la última adquisición de Ka-boom a su secta, ya es parte del estudio (No sé si viva con ellos ya, pero si sé que es parte de los talleres también, estuvo en cenas de navidad y años nuevo con ellos, y ha estado en programas de radio). Es el que pone kaba.daba.boom al final de sus posts como saludo.

    Lástima por él.

    ResponderEliminar
  50. Lalo Becerra es como la pirámide de Gizeh, si la ñoñez fuera piedra.

    ResponderEliminar
  51. anonimo de las 2:49, óscar ha dicho en público que los papás de mariana no lo tragan #sipasó

    ResponderEliminar
  52. Cualquiera que pase la navidad o el año nuevo con los kaboones es que no tiene vida propia

    ResponderEliminar
  53. En el último comentario de su berrinche contra Bachan, Oscarito escribió:

    "Lo que sí, es que yo nunca me quedo callado, y sin importar consecuencias, si es necesario, las canto...ni modo, así soy yo, así que ya no nos inviten con voz de angustia, mejor ayudamos a otras causas, como a los animalitos de la calle...ellos son más humanos y sensibles".

    Lo bueno es que ya vino el maestro Nath a callarle el hocico y a bajarle de huevos a ese pinche loco depredador de crujipollo.

    ResponderEliminar
  54. ¿Por "animalitos de la calle" debemos entender a los amateur miembros del Dizquestudio Kagenge?

    ResponderEliminar
  55. Y el FB esta inundado de fotos de Mayii en el hospital, encamada, pálida y ojerosa. Sin peinar.

    Yo no sé pero ¿que los "amigos" no respetan tu integridad como persona y evitan tomarte ese tipo de fotos?

    Yo jamás les permito tomarme fotos enfermo. Una vez un hermano me tomó fotos (cuando todavía se usaba el rollo en el 2000) y rompí los negativos y las impresiones. Es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  56. yo no puedo ver su facebook soy de los superenemigos por lo tanto estoy bloqueado de todos sus facebooks

    ResponderEliminar
  57. Las fotos son para mostrar que ellos estaban al pendiente como una familia de verdad, o una pendejada así.

    ResponderEliminar
  58. HOYGAN, en esta foto de Rebeca Soriano alias Soryeye (la secre de Chuy), además de que se le ven los pezones, sale con una niña que se parece bastante a ella... ¿Es su hija? O_O

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=106795181007&set=a.106791956007.106095.101495026007

    ResponderEliminar
  59. Chale, ya ni siquiera en las fotos de los partos es así. Bien lodicen, es una falta de respeto a la persona.

    ResponderEliminar
  60. Testigo de Karmajoe26 de febrero de 2011, 17:11

    Anónimo de las 16:53 producto de un experimento fallido de unificación de la tercera y cuarta dimensión:

    Evidencia de que Óscar González Loyo no solo es un manipulador, sino que también es un hablador y cobarde'que al no tener argumentos usa la descalificación y el ataque, aquí (y en el mismo sitio de Oscar) hay mucha; de que hay evidencia de que Óscar y su equipo tienen muchas fallas en sus productos, aquí hay mucha, y no solo aquí, también hay enlaces directos a los mismos sitios de K! En donde están dichas pruebas.

    Que haya gente que no quiere verla o se hace la que le hablan los maestros dimensionales para no ver las evidencias, pues habla de quien "carece de visión periférica".

    Efectivamente no hay comparación con Wikileaks, porque la carrera y obra de Óscar es, como bien dices, intrascendente. Solo sirve ya para ser el bufón del pueblo, para hacernos reír a unos cuantos. El resto del mundo ni por enterado de quien es ese pobre infeliz.

    #Saludetes

    ResponderEliminar
  61. Pues estaba yo pujando en el baño, y los fétidos olores que emanaban de ahí me recordaron a Trololoyo. Como no tenía nada que leer mientras hacía mis buenas obras, mi mente se puso a divagar, y me entretuve tratando de contestar las siguientes preguntas:

    Algunos AdN observadores ya se preguntaron por qué no aparece la familia verdadera de Mayii en esas fotos, pero he aquí una pregunta más interesante ¿Quién pagó la operación de Mayii? Si acaso Mayii tuviera seguro, sería por parte de sus papás y ello implicaría la presencia de sus familiares. Dudo mucho que Chicarcas hubiese pagado la cuenta (sobre todo porque él dice que "vienen muchos viajes" a propósito del ANIMEADO, así que, a menos que él tenga modo de viajar gratis, va a tener muchos gastos) pero si fuera así, la ausencia de los familiares reales de Mayii sería todavía más siniestra: "Su Mayii es nuestra Mayii ahora. Somos su única familia"

    ¿Cuántos aspirantes habrán desertado de los talleres de K!K! hasta ahora? Trololoyo dice que sus talleres van "de maravilla" pero también dice que tiene poderes, así que vayan ustedes a saber. Y ahí les va otra: Si la operación de Mayii inutilizó al sinEstudio por completo y estuvieron trabajando como no habían trabajado en años ¿Entonces de dónde sacaron tiempo para hacer los mentados talleres? Porque un taller de media hora a la semana no es "de maravilla"

    Y a propósito de los aspirantes de K!K!, me pregunto si alguno habrá leído el post de TroloLotso donde él francamente admite que les está dando direitsión hartystika con la condición de que dichos aspirantes sean "el edificio que los sostendrá (a los Kagones) en el futuro" Hasta eso, sobre aviso, no hay engaño.

    ¿No es curioso que el ego del Odioso Gordo Lelo no permita que le digan "monero", pero está perfectamente cómodo comparándose con un gusano?

    ResponderEliminar
  62. Alguien me puede explicar porque esa secta se hace así de pública como si sus vidas fueran un reality y luego se quejan de que uno los critica...

    ResponderEliminar
  63. Se los advierto, dejen a Rebeca en paz, ella no se mete con nadie

    ResponderEliminar
  64. Pues sí, Rebeca no se mete con nadie... ¿Pero no ha repetido Óscar hasta el cansancio que si te metes con un Kaboom te metes con todos?

    ResponderEliminar
  65. ¡Otra amenaza! Changos, ¿me pregunto si se podrá cumplir? Nah, no han cumplido ninguna hasta ahora.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo que nos amenazó el 26 de febrero de 2011 a las 17:35:

    Jamás hemos dicho ni pío respecto a Rebeca, a pesar de que su caso de disolución familiar es igual de triste que el de Mayii. Es más, si esa nenita que aparece en la foto junto a Rebeca es su hija, entonces hablaríamos de un caso mucho más triste que el de Mayii Monera, porque, mientras esté dentro de la secta, Rebeca es incapaz de educar a una hija.

    Sin embargo, hasta no saber cuáles son los hechos, seguiremos limitándonos a divertirnos a costa del ego de Trololoyo

    ResponderEliminar
  67. Mira quien lo dice, un anónimo (el de las 17.35) que 'amenaza' con que nadie se meta con Rebeca...

    Y eso que no cumplen ninguna de sus amenazas (que, por cierto, me suenan más a 'Te veo a la salida de la escuela'). Poco serios los kabuncitos, la verdad.

    *rolls eyes*

    ResponderEliminar
  68. Ya sabemos de quiénes son los pezones que tan obsesivamente pinta Hoacho en sus tiras

    ResponderEliminar
  69. ¡Paz y buena vibra a todos! ¡Qué tengan un lindo weekend! =)

    ResponderEliminar
  70. CORRIJO DIRECCIÓN:

    Reflexión de Loser respecto a la convalecencia de su "cabeza de foco":

    http://www.flickr.com/photos/59973117@N07/5480235077/lightbox/

    ResponderEliminar
  71. Charlie Sheen, drogadicto confeso, habla del poder de su mente, su superioridad y exige el despido de sus "enemigos" al más puro estilo Loyesco D:

    http://www.nydailynews.com/gossip/2011/02/25/2011-02-25_charlie_sheen_i_cant_return_to_two_and_a_half_men_unless_enemies_chuck_lorre_are.html

    Resultado: Two and a half man cancelados por su gran, gran boca O_O

    ResponderEliminar
  72. Naaa, pero qué comparas:

    Carlos Irwin Estévez, alias Charlie Sheen: Actor, ex-infante de marina, millonario, cogelón insaciable, beodo de clase mundial y drogadicto crónico.

    Óscar González Loyo, alias "Chicarcas", "Trololoyo", "GoLotso" "Mióscar", "Pelo de Playmobil", "El Tripón", "Buda Lanchero", etc. Desertor de la carrera de Diseño Gráfico, autor de un cómic cancelado hace ya casi 20 años, fundador de un estudio que no publica nada.

    Lo único que se me ocurre que podrían tener en común es que ambos se beneficiaron del renombre de sus respectivos papás (Martin Sheen y OGG), pero Charlie sí pudo salir de la sombra de su padre y hacerse un nombre por sí mismo (a diferencia de Lhoyo, al que no lo certifica ni su papá).

    Ambos tienen fracasos sentimentales, pero Charlie no le tiene miedo a las mujeres como Mióscar, y él sí sabe lo que es haberse casado y tener hijos. Y por si fuera poco, Charlie sí ha sido capaz de darle arrimones a una jovencita de veintitantos, a diferencia de Chicarcas, quien cela enfermizamente a Mayii, pero sin objeto alguno (je, je, je).

    Y lo más importante: Ambos dan muestras de inestabilidad mental, pero a diferencia de Charlie, Trololoyo no tiene la disculpa de haberse freído el cerebro con alcohol, drogas, traumas de guerra y guiones de comedias chafas

    ResponderEliminar
  73. La forma en la que el señor Oscar González Loyo induce a sus colaboradores en lo personal es como la de un proxeneta.

    Lo pero del asunto es que nada tiene que ver con aspectos sexuales, las satisfacciones buscadas por las personas que el conglomera son (pero sobre todo las vuelve) demasiado infantiles y sumisos de pensamiento.

    Me he tomado el tiempo de leer las cosas de Karmatron y otros aspectos de este señor, y es todo un caso, sin embargo esta en los limites antes de ser declarado un psicopata peligroso para encerrar.

    Lo triste es la mala influencia en los niños, y de como los aleja de pensamientos racionales llenando su mente de "salidas fáciles", cosas que corta y pega y asume como realidad, dice y se retracta.

    En síntesis es todo un personaje que esperemos no siga jalando más adeptos a su secta.

    ResponderEliminar
  74. Caballero de Trolla… Gracias por tu comentario, de hecho estoy recopilando los karmaokes, ahora que piensas grabarlos le seguiré dando prioridad al proyecto, saludos.

    Anónimo de las 13:03… ah es el zotaco de kabadababoom (M.R.)… ah ya, eso lo explica toooooooooooodo.

    Anónimo de las 17:03… Vaya, rebeca tiene pezones… creí que no tenía senos, la verdad, pero en fin, no creo que la chamaca sea su hija, ha de ser sobrina o del público de la karma-kermes-con del vecindario. Me da la impresión que Rebeca ya esta en la primera fase de la mujer que se quedó a vestir santos: disfrutar de los niños ajenos como queriendo que fueran propios.

    Anónimo de las 17:26… Excelentes puntos

    Anónimo de las 17:35… húscale pinche tonaperro
    Sobre el asunto de Rebeca, el único que nos vino a pedir una vez con el corazón en la mano que no nos pasáramos de lanza, fue su hermano, quien se identificó y no entró como anónimo, por eso casi nunca comentamos de sor yeye, además de que es la kachuna mas discreta, pero es imposible tenerla en una urna de cristal aparte, de vez en cuando le va a tocar alguna salpicada de los karmabumerangs que avienta el chicarcas sin saber como recibirlos… por lo pronto, húscale tonaperro.

    Niño Genio… geniales los montajes, ahora entiendo de donde salio la idea de mayi y el huevo alien. Muy bueno el detalle del mono de plaza sésamo al fondo del pasillo. Y gracias por la liga a tu corrección de la tira del miércoles, genial como siempre.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡¡¡¡¡MAS FOTOS!!!!!!!!

    En el feisbuc de la secta hay muchas sobre un cierto personaje al cual ya nadie respeta, y cuyas amenazas de demanda son verdaderamente risibles. Después de ver estas fotos nos daremos cuenta como esas vacías amenazas legales no son mas que la fachada con que intenta disfrazar de seriedad una personalidad digna del barco de piter pan... digo, estan pendejos si piensan asustarnos diciendo que este es el pendejo que nos puede mandar al bote, no mamar:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107076316007&set=a.107074841007.106261.101495026007

    Por cierto, invendibles al fondo.

    Las fotos del aparato legal del chicarcas, que es tan eficaz como su aparato reproductor de monos (lease plumilla), es una especie de abogado que perdió el juicio antes de titularse, y como se dio cuenta que en el mundo real nomás no iba a funcionar, no le quedó mas remedio que someterse al rito iniciático cachún, en la foto, los miembros de la secta lo sostienen mientras le bajan los pantalones, su rostro se enciende de alegría ante la cercanía de la plumilla del arrimón cótsmico...

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107076316007&set=a.107074841007.106261.101495026007#!/photo.php?fbid=107076321007&set=a.107074841007.106261.101495026007&pid=2633984&id=101495026007

    Después del rito iniciático, el nuevo miembro descansa, mientras la secta se sigue burlando de el, haciendole señas obscenas en las fotos, una manera de señalar la hermandad, el lazo (o plumilla) que los une: haber vivido un arrimón cótsmico... alpie de foto una nota reveladora sobre lo que piensa chicarcas de su aparato legal... por cierto, invendibles al fondo:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107076316007&set=a.107074841007.106261.101495026007#!/photo.php?fbid=107076331007&set=a.107074841007.106261.101495026007&pid=2633985&id=101495026007

    Esos pinches invendibles son como los fondos de los estudios fotográficos, siempre estan ahí sin importae quien pose en la foto, la unica diferencia es que estos crecen, crecen y crecen, ysi vuelven a publicar, vuelve a crecer el montón.

    Sobre el rito de iniciación, y pensar que por ahi pasaron el pepe ramos, el godohul, el lalo becerra, en fin... una advertencia a los estudiantes K!, para que vean como va a ser su graduación... ¡aguas muchachos! (a las muchachas les ponen una escoba y un trapeador y a hacer la talacha, no hay tanta tox).

    Reveladoras las fotos kachunas, rebeladoras... ¿me van a demandar por esto? ¿en serio? jo jo jo jo, lo siento señor aboganster, pero acaba de perder su último atisbo de intimidad ¿quien le manda subir los momentos mas pendejos de su vida al feisbuc? tarugo.

    Jajajajaja

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  76. Sobre la ética o no de mostrar a una persona hospitalizada, si ni el mismísimo hijo postizo de l chicarcas se salvó de eso, no creo que los demás allegados se salven, nisiquiera siendo niñas genio:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107509811007&set=a.107472046007.106470.101495026007

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107509811007&set=a.107472046007.106470.101495026007#!/photo.php?fbid=107509821007&set=a.107472046007.106470.101495026007&pid=2640257&id=101495026007

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107509811007&set=a.107472046007.106470.101495026007#!/photo.php?fbid=107509826007&set=a.107472046007.106470.101495026007&pid=2640258&id=101495026007

    Y las fotos estan en feisbuc no solo para todos sus amigos, como son una empresa pública, están disponibles al público, sin necesida de abrir mi cuenta de feisbuc las he podido ver.

    Y mañana va a ver mas... jejeje

    Kravitz

    ResponderEliminar
  77. EN LA MADRE!!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=107503281007&set=a.107472046007.106470.101495026007&pid=2639988&id=101495026007

    ResponderEliminar
  78. El Abogado que no cobra27 de febrero de 2011, 8:51

    SIGANSE RIENDO... YA LES VOY A CAER CON EL APARATEISHON LEGAL

    ResponderEliminar
  79. Alguién debería de mandar esas fotos del aboganster al buró de abogados, tal vez ahí no se les hagan tan graciosas como a los kk

    ResponderEliminar
  80. Nah. Capaz que resulta que es igual que Lionel Hutz, el Dr. Nick Rivera y el Capitán Chicarcas: sin título ni afiliación profesional ni nada que lo certifique.

    ResponderEliminar
  81. Eso que sea abogado sin título ni afiliación profesional dice mucho de cómo se encuentra el nivel de educación en nuestro País: por los suelos.

    Recomiendo que vean el trailer del documental 'De panzazo', dice muchas verdades acerca de la educación mexicana, a ver cuándo lo estrenan en el cine. Un punto en contra del documental: aparece el insufrible Carlos Loret de Mola, quizá uno de los peores periodistas mexicanos.

    Por eso hay mucha gente que no ha terminado sus estudios a nivel profesional por varias razones, entre ellos la mala calidad de enseñanza y el casi nulo apoyo gubernamental, y que son presa fácil de ciertos personajes nefastos como Oscar González Loyo.

    http://youtu.be/boZN-ZE05H4

    ResponderEliminar
  82. Seguramente saben que los titulos se consiguen en Santo Domingo, bueno, eso me platicaron #yoconfieso que mis estudios en la SOGEM todavía no están avalados con diploma, pero ha sido por falta de pago y no por otra cosa. Además una cosa es demostrar como haces tu trabajo y otra cosa es el papel, por ejemplo, mi papá no tiene su título de ingeniebrio, pero eso no le quita el hecho de que ha hecho proyectos chingones que involucran CONAPESCA, CANACO, Gobierno de Chiapas y otro tanto currículo largo. Hay de varias en nuestro país: los que tienen el título pero no hacen nada, y los que hacen un chorro y sin título. Ahora vemos las dos subespecies peores que son los que no saben ni madres ni enseñan (ninis) y los que dizque saben por estudiar de poquitero pero en realidad son unos pendejos (en este último está Oscar y Susy) en fin, yo siento vergüenza cuando a mi universidad van estudiantes de intercambio de Alemania, Canadá y Estados Unidos y cuando encargan tarea son los primeros en acordarse de hacerla, lo digo porque yo también he caído en este error. Y al menos, aunque son países diferentes, todos tienen algo que nosotros no tenemos: maestros con disciplina que realmente trabajan y exigen, y alumnos que aprenden por el gusto de aprender, corresponder y seguir disfrutando eso.

    Soy privilegiada de estar en la universidad en México, pero como ya sabemos, la educación no debe ser un privilegio sino una necesidad, pero bueno, la mayoría de las personas son pasivas, les gusta que les metan la reata en muchas cosas y ni cuenta se dan, y luego todavía se preguntan por qué el país está como está... bueno, ya soné bien pinche retórica, veré el documental, estoy segura que aunque salga Loret de Mola, vale la pena verlo.

    ResponderEliminar
  83. Ay, anónimo de las 15:32, ya vi el avance y terminé decepcionada, puras obviedades han dicho, y peor tantito, es una visión muy a la Televisa y TVAzteca, ignorando muchos factores como ellos mismos que provocan una desinformación en las personas. Pero está bien, compenso con otro documental más chingón que no tiene tanto presupuesto y está basado en puras crestomatías, de nada u_u

    Teletiranía, teledictadura
    http://www.youtube.com/watch?v=IFQxsg7wqPE

    Por cierto, el problema es sindical, Elba Esther y Lujambio son culpables de descuidar, no ha sido falta de presupuesto, ha sido descuido por parte de la corrupción del sindicato de maestros. Y conste que también soy hija de una maestra y tengo los pelos de la burra en la mano, me cae, que decepción u_u

    Por lo menos que bueno que el Clement la mató en "Perros salvajes" =P

    ResponderEliminar
  84. #ciudadanatiramuchorollo
    #ciudadanatienetiempolibre
    #ciudadanadasuopinion

    xD

    ResponderEliminar
  85. "Culturacómic" pone un post sobre los 25 años de Karmamión, y entra a los comentarios todo rollero y encendido y pendejo como siempre el Locoscar:

    http://culturacomic.com/2011/02/24/25-anos-de-karmatron-y-los-transformables/

    ResponderEliminar
  86. Oscar, te odio.

    Chinga tu madre en todas las dimensiones y diles a tus maestros cosmicos que tambien chinguen a la suya.

    ResponderEliminar
  87. Ciudadana, está genial ese documental, pero no importa cuanto se esfuerce uno en hacer la verdad, la mente no está hecha para ver la verdad y cuando tenemos a chicarquianos como OGL nunca salen de lo mismo, checate este programa de redes al respecto:

    http://www.youtube.com/watch?v=IGfeMF4xHKw

    ResponderEliminar
  88. En mi conclusión mucha gente es pendeja por convicción, porque le es cómodo ser pendeja.

    Es cómodo creer en Oscar sin importar las consecuencias.

    ResponderEliminar
  89. ROFL!! Vi lo de culturacomic y el OGT chilla cual marrano en matadero. Verte, deberías responderle para ver cómo sigue chillando y empieza a repetir lo mismo cien veces.

    ResponderEliminar
  90. Excelente, señores. Esta respuesta va doble, lo que ahora escribo aparecerá en Cultura Comic y en el blog del Maestro Nathaniel Hornblower, ya que noté que mi anterior respuesta no la publicaron y la puse desde ayer.

    Vamos viendo:

    Primero que nada, un saludo a todos, me da gusto tener pasión por el comic y la cultura, cosas que en este sitio se cojugan. Y un saludo a tí, Óscar, con el gusto de siempre, jajaja. Verás, yo no ando pagando nada porque a nadie le he quedado a deber promesas, contratos ni proyectos, bendito sea Thor. Ojalá fuera yo tan poderoso como para crear esas situaciones que nos engilgas, pero desde luego la salida de esas estrellas del comic, de tu estudio a la fama, han sido por causas ajenas a mi persona y actitudes, que no así a la tuya, a la fecha te responsabilizan de una tonelada de agravios.

    Chistoso es, Óscar, que menciones a los que festejan ese cuarto de siglo. ¿25 años de circulación? Nop, de creación. Ok, entonces honor a que así lo merece, felicidades. ¿Y qué sigue? ¿Cuándo? ¿Cuántos números? Sorry, son preguntas retóricas, obviamente Karmatrón (1986-1991) descansa en paz como se lo ganó tras cien batallas. Pero de eso a decir que trascendió, verás que es una declaración ciertamente osada. La verdad es que la gente ni lo ubica (así, sin H), párate en cualquier convención masiva y verás que es un ilustre desconocido. Pero divagamos, a ver...

    Oscarín, te lo juto por lo que quieras: yo no te odio. Ni a tu creación, ni a tu talento, ni a tu culto, ni siquiera a tus paleros. Así como hay gente que necesita una motivación para dedicarse a emprender acciones, habemos los que simplemente queremos fomentar polémica, disfrutar del caos y encaminar lar reacciones hacia donde nos parezca correcto. Entiende que los AdeN tenemos en común el que nos proporcionas un tema para el ocio con tu teatralidad y posturas francamente indefendibles.

    Cuán generoso eres de considerarme tu fan. Y es que bien pude serlo, de haber conocido Karamatrón en 1986. Y digo generoso en serio, contigo mismo, por querer regalar mi admiración a tu causa perdida de que "algún día", #próximamente, la gente te dejará ser alguien, alguien de megaproyectos, de creaciones licenciadas al extranjero, de técnicas artísticas revolucionarias. Te sirves con la cuchara grande carretadas de puro aire, pues nada de eso existe fuera de la imaginación.

    ResponderEliminar
  91. ¿Yo quién seré en uno años? Bueno, yo ya soy alguien en mi medio y carrera, seguramente en muchos años mis construcciones seguirán de pie y a la vista de todos para el disfrute del público. Tal es la solidez y dimensión de mi trabajo. Ahora, si quieres saber quién seré en los comics, jajajaja, pues lo de siempre: un notorio fan con opinión muy respetada y bien fundada, de amplia cultura y gran placer por el arte. ¿Debo sentirme mal de que tú no serás ni has sido alguien en mi profesión? ¿Debes tú sentirte tan infeior? Por supuesto que no, estaría tomando tu posición un tanto absurda. Pero siéntete como gustes, complejos nunca te han faltado y tus circunstancias las has sobrellevado como te ha parecido oportuno en su momento.

    Yo no tengo que "vivir del comic" y mucho menos del tuyo, mi buen. Eso es una carga que elegiste tú, para tí, y quizá para tus cuates. Yo "vivo el comic". El arte es así de fuerte, me llena, me hace pensar, me da dudas interesantes y me genera opiniones que resuenan en mi relación con otras artes y otras personas. Tengo la profundidad de conocimientos, la presencia de ánimo y el derecho de usarlas para opinar a voluntad sobre bases bien forjadas de lo que está bien o mal realizado en diversas disciplinas. Por eso no soy tu público, mi estimado. Por eso yo elijo distinto.

    Comprendo tu trayectoria parabólica, me da gusto que difieras de lo que yo afirmo, y lamento que hayas cerrado con el infame "¿por qué nadie me comprende?". Un abrazo a Mayi, jaja, cuéntale en secreto que el rencor y yo ni nos conocemos. Pero como tú dices, dejemo que el tiempo pase y veamos a quién le da la razón, que se me conoce por una cantidad de excesos y defectos que no incluyen la mentira pero sí el gozo por la desventura ajena. Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  92. Inb4 lo borren:

    RedRaven
    28 febrero 2011 en 0:10
    25 años de una publicación que duró 5 años. No está mal, pero tampoco es una leyenda, por favor.

    el problema es que esos 5 años, que tuvieron el potencial de ser legendarios, se vuelven nada comparados con los últimos 20 que Óscar ha pasado haciendo enemigos dentro y fuera del “medio”, desde empresarios, organizadores, impresores, no se diga los voceadores y casi todos los artistas con los que ha tenido contacto. En algún momento esa situación fue triste, pero a fuerza de repetir los errores se ha vuelto un chiste.

    y por esa razón es que los AdeN y EdeK celebramos también esa fuente de risas interminable que eres, Óscar, porque si fueras serio e hicieras bien las cosas serías muy aburrido.

    PD: Odín, más clase, compa, hay que trollear con estilo! hay que subir el nivel, como diría el pelón del Clément.

    ResponderEliminar
  93. El Güey De La Gasolinera28 de febrero de 2011, 0:28

    Luego no vayan a andar diciendo que yo anduve invocando al pelón del Clément ¿eh?

    ResponderEliminar
  94. En verdad, soy un cínico, ¿qué se puede esperar de un freak así? XD

    Momento... ¿"ínfulas de nazi"? ¿Yo? Me hieres, Óscar, yo jamás he sido simpatizante de tales postulados, supongo que me estás confundiendo con mi buen amigo Isaí, quien es fan de las ideologías y productos industriales y culturales de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. ¿Nazi yo? Jajajaja...

    ¿Y yo cuándo menté a mi señora abuela, quien es una santa? Creo que los recuerdos te juegan bromas y sus trucos te hacen recordar algo que no pasó, Oscarín. Checa el audio, es evidencia de que la verdad no es la que quieres presentar para invalidar mis argumentos al distraer a la genta hacia tus interpretaciones. Ah, y ya me he hecho analizar por psicólogos, mis datos psicométricos están geniales (nada como tener bases científicas para justificar tanto ego) y te recomiendo que vayas a uno de vez en cuando, es como ir al dentista o a cualquier otro doctor. ¡Suerte!

    P.D.- Un saludo a mi amigazo Odín, de hecho en el podcast que acabamos de grabar los Watchers te deseamos lo mejor. :)

    ResponderEliminar
  95. El pelón del Clément28 de febrero de 2011, 0:44

    Újule, yo ya llevo como 10 años de muerto, chingau!

    ResponderEliminar
  96. Buena suerte con eso, entonces, Óscar. Soy un hombre orgulloso y arrogante, pero no un desquiciado que no sepa aceptar que se equivocó. Si en efecto logras tus objetivos con tu asociación y te vuelves un exitoso autor de publicaciones tan peculiares, me habrás callado el hocico y puede que tome el camino más que honorable y hasta me vuelva tu defensor.

    Pero, siendo claro, directo y sincero: no vas a lograr nada. Con todo el tejemaneje secreto y las sutilezas operacionales que presumes dominar, con todo el acto de ilusionismo que montas para tu grupito, con todo ese dinero que Karmatrón les genera (¿en deudas?), lo que vas a hacer son muchos proyectos. Un montón. Como para aventar por la ventana y que a cada artista del medio, mejor o peor que tú, les toque uno si así lo quisieras. Eso es lo que pasará.

    Pero en proyectos se queda todo, Óscar. Yo sé lo que es hacer decenas de planos de proyecto para que al final una propuesta triunfe sobre las otras y se materialice. Desde luego, todo lo demás no pasa de planes, de castillos en el aire necesarios para llegar a una solución viable y para un cliente al cual sí tengo que conocer en gustos y sin imponerle mis filosofías personales.

    No dudo que dediques esfuerzo a planear, Óscar, lo que te digo es que ese esfuerzo no genera lo que promete. Y promesas de años y años, no del martes pasado. Ya casi. Para 2008. Para 2010. Ok, para 2011. Los pormenores son por todos conocidos y los detalles y nombres de esos proyectos viven en la infamia, y de resultados es de lo que se estiman los proyectos, Óscar. Lo que gana los partidos son los goles, no las buenas intenciones. Y de autogoles ni hablemos, que los kaboomerangs no son mi negocio. ;) Al final, es un esfuerzo que no logra más que alguien que todos los días empuja un cerro para ver si lo mueve. Se cansará, lo intentará de mil maneras, pero ¿y el resultado? La fe no mueve montañas, contrario a lo que te hayan dicho.

    Haces bien en criticar y molestar a esos pseudoartistas, y con ese postulado yo hago lo propio con los que así lo ameritan según mis principios y bases teóricas o empíricas. ¿Ves cómo sí nos entendemos? Tú anda y critica a los que te dé más coraje, y yo a quien mi voluntad me dicte, que mi opinión no es menos válida que la tuya (¿tú cómo quieres calcular lo que yo sé? mis recursos son insospechados, Óscar), si acaso es de una amplitud mejor y perspectiva libre de dogmas al estar observando desde afuera la gran panorámica que estando tan adentro y por tanto tiempo te es imposible aceptar o percibir.

    Y ya hablando en serio, viejo, el Karma no existe. Es un concepto interesante, pero hasta ahí. Cada quien lo toma o lo deja como y cuando le conviene, o de plano lo podemos tomar de excusa, no sé yo de eso, soy demasiado realista para tomarlo en cuenta. Gracias por el análisis psicológico gratuito, por desviado, fantasioso y apegado a los deseos de tus prejuicios que lo hayas querido hacer. Te aplico la misma, nomás por puro "karma", jajaja: los que me conocen saben que lo que tú opinas de mí está muy equivocado. Y yo no tengo 37 años de pruebas en mi contra. XD

    ResponderEliminar
  97. Nori-chan, vives solito en el universo con esa opinión de que tengo odio y rencores contra ustedes. Cualquiera que me conozca sabe que soy la alegría personificada y a veces solamente actúo por c#!n6ar, y sanseacabó. Te digo lo que a Óscar: demuéstrame que tienes razón y hasta los certifico yo mismo. Puro método científico, mi estimado. Mi teoría tiene pruebas, la de ustedes no pasa del planteamiento... ¿o sí? Sorpréndanme y me trago estas palabras. Corre tiempo.

    ResponderEliminar
  98. chales, Verte, ya sabes que esos cabrones te van a salir con mamadas onda "aish, al fin que ni nos interesa" o "zoquete", como siempre, o se van a hacer como el tio lolo, igual que las últimas 5 veces que el trololoyo ha "retado" a X o Y.

    ResponderEliminar
  99. Pos yo quería ser doctor, pero leí un comic ochentero que me recomendaba no estudiar y mejor oler la textura del resistol, y por eso acabé despachando gasolina. ¡Muérete, Chicarcas, me jodiste la vida con tus mamadas!

    ResponderEliminar
  100. Tal como es su costumbre, Hochito. Pero eso no les quita lo bailado, y mira cómo al son que les toque bailan, jajajaja. Espero que a los de Cultura Comic no les dé #amiguismo y publiquen todo lo que he comentado en ambos sitios. De todos modos, Óscar no vivirá para ver a que Karmatrón no celebrará otros 25 años por falta de fans. XD

    ResponderEliminar
  101. Razón lleva usté, don Verte, y he de añadir que al loco ha de arderle en donde ningún médico ha revisado jamás (a pesar de su edad) que siempre son los mismos monos los únicos que lo felicitan.

    ResponderEliminar
  102. Se van a hacer como el tío Loyo
    que se hace pendejo a secas

    ResponderEliminar
  103. alguien que me la de por detras porfavor!!!!! esque no soporo que Oscar me desprecie.

    Se los suplico, han de saber que soy gay y transexual por eso estoy tan fea, igual que zirta, lexel y vanesa.

    ResponderEliminar
  104. No entiendo el comentario anterior.

    Generalmente los gays y los transexuales son guapísimos(as).

    ResponderEliminar
  105. It takes one to know one

    ResponderEliminar
  106. ¿Guapísim@s como Norihiko o como Garhoul? Digo, hay niveles y sutiles diferencias, jajaja.

    ResponderEliminar
  107. ¡Leave la Guayabarhoul y la Tostadarihiko alone!

    ResponderEliminar
  108. Y hoy lunes, en la tira del Perro Mamón...

    Óscar se regodea nuevamente en la demencia que lo caracteriza:

    Respecto a la tira en sí, el Inmundo de Joe llega, por el método chicarquiano de estar echadote mirando al suelo, a la conclusión de que esta vida que lo trata cono el perro que es no ha de ser la vida ya neta, la de a deveras. ¿Por qué? Bueno, porque le tocó ser un pendejo y aparte un ser inferior que todos miramos hacia abajo, ajaja. Y solamente con esa motivación decide, así nomás de huevos y sin prueba alguna, que este planeta es una escuelita de manejo o algo, hecho expresamente para "trascender la intrascendencia" (que es el fantasma que atormenta a Óscar: el hecho de que a absolutamente nadie le importa comprar sus dibujitos). Y se alegra, como siempre, de que muchos humanos van a valer madre.

    Jajajajajajajaja #MeRíoComoChuchy

    ¿De verdad alguien puede creer seriamente que la realidad es un ensayo? Qué mamada, eso es para los que siempre han vivido insatisfechos con su pobre vida y ansían un mundo donde sean alguien menos traumado, menos jodido y menos ardido. Como el mismísimo Óscar.

    En la Etsplicazión Cótsmica de su delirio, acepta a regañadientes que la vida culmina en la muerte, pero al párrafo siguiente se unge en el líder filosófico que jamás ha sido ni será al decretar, en virtud a su locura y resentimientos, que la Naturaleza (de la cual cree ser portavoz, ya ni la chinga) exige que no seamos egoistas y pensemos más en los despreciados (y de paso va a querer que le donemos una lana, jajaja).

    Hasta ahí todo está más o menos dentro de lo ilusorio, pero de pronto explota en sinsentidos y francos alucines que presenta como hechos, contra toda evidencia de lo contrario: que si en 1973 el cambio cótsmico ya empezó (curiosamente, lo hace coincidir con la fecha en que empezó a ver impresos sus garabatos, jajaja, no mamar), que si la calidad del agua se divide en cristalina y puerca (WTF? tengan por seguro que él es de los que se creen purísimos y limpios y elegidos, ya lo ha declarado antes, igual y hasta virgen se declara), que si los midiclorianos le hablan al oído para consolarlo en estos 20 años de fracasos acumulados, porque "algo maravilloso" le va a pasar. Neto. Ahora sí. En serio, ya le toca sacarse la lotería o algo porque, ¿acaso no lo merece alguien de su hintelijencia, alcánses y écsitos?

    Mención aparte merece la muy freudiana parte donde declara que en el momento más oscuro la Excalibur (o sea, su plumilla, el símbolo fálico de su preferencia) sea blandida por "un gran guerrero" (que desde luego no sería él, por mucho que lo anhele) la utilice sin utilizarla (el significado es dolorosamente obvio), y así "renovar la tierra y la prepare para otra cosecha y otros frutos", lo cual ¿significa que sólo le sirve para regar los campos? Chale, qué triste y cuánto apesta ser el Chicarcas.

    ResponderEliminar
  109. jaja pobre iluso… la neta por TI, Y POR GENTE COMO TU nuestro pais esta como esta, por gente intolerante, por gente con ODIO y RENCORES, POR GENTE QUE DISCRIMINA DICIENDOLES GAY A LO QUE NO LE PARECE, por gente como tu que no tolera que pensemos como tu que cvree que lo tuyo esa lo correcto, esta nuestro pais asi… me das lastima.
    Asi se exponen, como el comentario donde hacen referencia a la homosexualidad de Sergio Hernandez Medina (el Verte pues).

    ResponderEliminar
  110. Precisamente. Aunque dejemos en claro que el primero en venir a decirle "maricones" a sus oponentes ideológicos fue Óscar, y en su caso no veo mal pagarle con la misma moneda, aunque me temo que degrado a los gays si los pongo en la misma clase que el Chicarcas, jajajaja.

    #YoSíAprobaréElExamenCótsmico
    #LosDemásNoPorqueHanDeSerGays

    ResponderEliminar
  111. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/02/evaluacion-cosmicacosmic-examination-2/

    mióscar: "En cada era de obscuridad, Excálibur es extraída de la piedra para que un gran guerrero la utilice sin utilizarla, y así renovar la tierra y la prepare para otra cosecha y otros frutos."

    ED: quién chingados forja una espada para "arar" la tierra. Yo creo que sólo el Chicarcas lo haría.

    ResponderEliminar
  112. Da ternurita cotsmica el ver cómo el Locóscar en sus diarreas escriturales mezcla alegremente al universo en general (lo "Cotsmico") con lo humano, llendo de una cosa a otra alegre, esquizoide e intermitentemente. Jaja, wtf?

    ResponderEliminar
  113. Ya se publicaron mis respuestas en el sitio de CulturaComic, menos la de las 01:10 horas de hoy, creo que la envié dos veces y no aparece por cosa del filtro y la duplicación, pero acá la leerán los Kachunes, de eso nunca dudaré. XD

    ResponderEliminar
  114. El del Cooper Verde vio ayer Land of the Lost28 de febrero de 2011, 12:47

    OGL siente ser parte de los 4,400... él ya aparto lugar junto a spielberg, lucas y la calavera de cristal de indiana jones.
    lo que no saben es que en realidad van a la Tierra de los Sleestaks!! y de ahí no hay regrso!!!! #atinanya!!!

    ResponderEliminar
  115. El del Cooper Verde28 de febrero de 2011, 12:53

    Verte, mejor ni te esperes. El cobardete que dirige Cultura Comics es fan de OGL y le lame los pies. así que ya no va n a dejar pasar tus comentarios ni ningún otro que ofusque la mentalidad pacifica y serena de don Chicarquiano.
    ¡OGT ya te agregué a mi twitter vil reptil! ¡yo sí sé de que bando estás! ¡Vil draconiano apestoso!

    #tengopagüers
    #soydeloselegidos
    #arribalosannunaki

    ResponderEliminar
  116. Mira, no hay problema, yo ya pasé a decir lo que debía ser dicho, le reconozco al sitio que al fin sí publicaron mis textos, y el resultado es que Óscar nuevamente queda en evidencia como el orate que a todos nos divierte entre más serio se quiera poner, y más nos aburre entre más chistoso se quiera hacer. Es como un bufón descompuesto, jajaja.

    ResponderEliminar
  117. En los comentarios de su tira de hoy, se lamentan de que no se "ayuda al projimo", si cuando la gente cae en desgracia él es el primero en decir que les paso por ser nada menos que pulgas.

    ResponderEliminar
  118. En esta imagen se puede ver al alvino tanteándole "el paquete" al robotote.

    http://2.bp.blogspot.com/-ccpz0aplQnQ/TV7DVp7rVCI/AAAAAAAAAU0/s2syi5q3dTY/s1600/KTYLTEC-001.jpg

    No mamar. Se supone que es una historia para niños y pendejotes infantiloides. NO hagan esas mamadas.

    ResponderEliminar
  119. Oy vey!
    otra tira de joe que hace referencia a la joda?... digo, poda.

    que sigue, una que hable de hacer cámaras de gas? jor jor!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo 13:04

    HAHAHA muy cierto, y ni qué decir del audio donde dice: Los pobres son pobres porque hicieron mucho daño en sus vidas pasadas.

    HAHAAH pobre pendejo, si sus palabras fueran ciertas debería mirarse en el espejo. No sólo es pobre a un nivel material (tiene 50 años y jamás se ha podido comprar ni siquiera un coche que sea de su propiedad, mucho menos una casa) sino que es un pobre infeliz amargado porque en sus delirios de grandeza él debería de ser reconocido por todo el mundo (no sólo por los débiles mentales que lo orbitan) cómo un maestro espiritual, reencarnación de Jesucristo. HAHAAH.

    Pobre Chicarcas, no sólo es pendejo sino, que aparte, hay quienes les festejan sus pendejadas. Cómo el GordoMule, el NariMico y puñetas ese que trabaja (o trabajaba) doblando voces. Trabajo por demás patético, ya que se siente dueño de los personajes y hasta dice "le preste la voz". No mi'jo, no le prestaste nada, cobraste por el jale, así que más bien, "te emplearon para traducirlo" pero no eres dueño de la personalidad, el discurso, ni de la importancia del personaje. Así que no te sientas tocado por la virgen por eso.

    #LlévateMiNave-PeroAChingarTuMadre

    ResponderEliminar
  121. ¿Limpieza étnica, purga social, la raza elegida, el reino de los puros y claros, la segregación de las clases?

    !ATINAN YA¡ ÓSCAR Y LOS KACHUNES SON NEONAZIS...

    Y con ínfulas, además ;)

    ResponderEliminar
  122. Casi le atinas, Verte: no son "neonazis", son unas NENAZAS, qué chido que pasaste a surtirte al Lhoyo unos camotazos pa que al rato se desquite con NariMico y TonaBitch, AHÍ LES VA EL DOLOR, KAGOONES!!

    ResponderEliminar
  123. del bienestar del planeta y de otros seres de los cuales dependemos para vivir a plenitud pero que por ignorancia e inconsciencia menospreciamos o minimizamos.



    KABOOMERANG, preguntenle a Lexel

    ResponderEliminar
  124. Por qué le preocupa al perro puto que no pasemos el examen final? Si dice Chicarcas que no termines la escuela.

    ResponderEliminar
  125. oscargloyo Oscar Gonzalez Loyo en twitter dijo:
    Viene en unos minutos al Estudio, nuestro buen amigo Jonathan Reed.


    http://www.elfraudejocoso.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=55

    ResponderEliminar
  126. Pues ya que esta de moda culturacomics, pasemos copia conforme al sitio que inicio el caos-revolucion.
    Para Oscar Gozalez Loyo
    Oscar Gonzalez Loyo dijo: "Verte y todo tu grupo estan ardidos por diversas situaciones que sólo ustedes crean"
    Oscar, como lector de Karmatron que ya acepto tus muy humanas flaquezas y fallas que no te gusta aceptar; Te dire que quien ha creado el caos lleno de critica que gravita en la red fuiste tu. Como? con acciones ilogicas, desmedidas, faltas de cortesia, y con mucha arrogancia y pedanteria. Ademas nos has mostrado que el refran de la mona es verdad. Por mucho que hayas leido, por muy expiritualmente avanzado que sea, no ha penetrado tu cerebro Patan y actitud Chilanga (Disculpas a los Imecas Buena onda y amigos)Asi como hay rocas que recien salidas del rio se pueden partir y no encontrar nada de agua en su centro, asi tu has escuchado y no te has impregnado de enseñanzas que difieren mucho de tus actos. Pero como buen politico del PRInosaurio has aprendido a revolotear, al mas puro estilo Cantinflesco y Papal. Por eso los libros sagrados se escriben sin precision, porque asi nadie que no "sea" autoridad reconocida puede emitir juicio. Y asi se quema gente, y se destruyen imagenes publicas mientras se levanta un estandarte.

    Oscar Gonzalez Loyo dijo:"La historia Psicológica de este muchacho sí da para mucha investigación, radical al 100% pero están peor los que lo siguen por amiguismo.","Además tú ni me conoces, no estuviste con nosotros y todo lo que rebuznas mi estimado y verdadero chicarcas lo rebuznas por conveniencia y por amiguismo, porque envidias muchas cosas, ytodo viene creo que de tu situación familiar."
    Donde esta tu titulo de Psiquiatra Clinico? Cuantos publicaciones cientificas tienes en tu CV relacionados al analisis clinico de la psique humana? hasta cuando vas a dejar de mentir? No eres un buen comunicador, ni tienes la preparacion cientifica para hablar de Psicologia, Psiquiatria Clinica...

    Oscar Gonzalez Loyo dijo:"Los que no me conocen y no comprenden una trayectoria, no comprenderán mis respuestas y les parecerán sangronas, por eso no me gustan este tipo de sitios, dejan que se digan falsedades solo por raiting, esto no es serio,", "Disculpa, pero tú no tienes voz y voto de quien se merece que o que, yo tengo mi trayectoria, como muchos otros, lo que criticamos por aquí son muchos vicios que le han dado en la torre a nuestro medio, gente como tú por ejemplo, que hablan sin saber."
    El desconocer el peso especifico de la blogsfera, FAKEBitat, TwitterSpace, es uno de los errores mas populares que tienes, es tan grande tu arrogancia y EGO que no eres capaz de entenderlo, o mirar hacia abajo, donde crees que esta la gente. Has visto presidentes caer gracias a estas furzas sociales y sigues sin entender su peso especifico. El peso de la opinion publica es directamente proporcional a su numero, no hay distincion de raza, sexo, color, preparacion academica

    Oscar Gonzalez Loyo dijo:"¿qué es para ti molestar a otros? el decir una opinión profesional de que algunos por ahí no dibujan y se creen ya artistas, o criticar a los que avalan a esos pseudoartistas es molestar (cambiando tus palabras vulgares)", "por cierto no seas maricón y di tu nombre verdadero, pero el verdadero porque luego ponen nombres falsos"
    No te quejes si la gente usa palabras peyorativas cuando hablan de ti Oscar. Si quieres respeto, pon el ejemplo. Si quieres cortesia, se cortes

    ResponderEliminar
  127. #proximamente una tira de K donde muestren como “pusieron en su lugar” a Verte con sus implacables y rotundos argumentos…es mas me atrevería a decir que la tira del perro de hoy esta impulsada precisamente por eso.

    Lo que realmente quiso expresar Oscar hoy es:

    “No importa que me digas mis verdades por que ya vas a valer madres por ser malo malito malosillo y yo no por que soy bien bueno buenito, pero dame una lana no seas nazi”

    Fuera del tema ya por fin luego de meses de posponerlo me di un rato el día de ayer para oír el podcast de The Watchers , y sin #amiguismos de por medio puedo decir que estuvo divertido 100% recomendable…

    ResponderEliminar
  128. Te lo agradezco muy de veras, Max, le echamos ganitas para que sea accesible y entretenido pero al mismo tiempo informado, tomando del medio mainstream tanto como del indie. Y lo nuestro sí es por amor al arte, que para eso tenemos nuestros trabajos que nos permitan darnos el gusto de convivir con ustedes por medio del podcast. :)

    Ah, y de lo de la tira donde Óscar reinterpreta la realidad de modo que él haya sido quien me hizo tropezar con mis conceptos, repetir como loro clichés mentirosos, ponerme en evidencia como un ruco sin idea de la actualidad del medio y no al revés, es algo que desde luego estoy esperando. Que me "expongan" como el causante de que la gente los olvide, nadie les done y los megaproyectos les fallen, total, el que nada debe nada teme. XD

    ResponderEliminar
  129. Chale, qué pinche risa con el "Dr. Jonathan Reed", jajaja. Qué buen link, Isaí, te das cuenta de inmediato la clase de gente que se junta con el Chicarcas, todos locos de remate que se toleran los pedos con la condición de que ninguno le diga al otro lo obvio: que sus rants y teorías son la pura mamada. Pobre del tal Reed, tan caído de la gracia de los medios por fraudulento que tiene que tragarse la mierda de aguantar al Chicarcas para tener algo de contacto humano, jajajaja. Pero forman un buen equipo: Óscar le proporciona pendejos que le crean sus putas loqueras, y él se mocha con la adoctrinación que los mantenga apendejados bajo la bota del Trololoyo. Cualquiera que acepte esas condiciones se merece lo que le hagan, qué risa. XD

    ResponderEliminar
  130. ¿A alguien más le empieza a parecer muy pinche escalofriante el tono "profético" y mesiánico de la tira Trololoyesca, o sólo a mí?

    Imaginen que alguien dice frases como...

    "renovar la tierra"

    "Excálibur (sic) es extraída de la piedra para que un gran guerrero la utilice" (¿Qué acaso Chicarcas no se refiere a sí mismo y a sus fieles como "guerreros"?)

    "se están revolviendo las aguas para separar las cristalinas y puras, de las turbias y contaminadas"

    ...en un edificio privado, lleno de gente fanáticamente leal al que está diciendo tales frases.

    Afortunadamente, el Gran Gurú Guango es un costal de manteca reumático e impotente, y los demás sectarios también están en pésimas condiciones físicas, así que no creo que vayan a "separar las aguas" o a "utilizar a Excalibur" en una estación del metro o en algún otro lugar concurrido (aún armados, los chicarquianos no tardarían en ser sometidos por la policía, o por la misma gente, antes de que lastimen a alguien)

    A mi esta tira me parece más bien un manifiesto póstumo. Ya hemos visto que Mariana está completamente adoctrinada, así que yo creo que ya es tarde para ella. Me pregunto si el Chefcito también ha sido lavado del cerebro, o si se las huele y está guardando suficiente dinero para huir de la secta.

    Me preocupa mucho esa niña que sale en las fotos de K!K! junto a Rebeca, eso sí...

    ResponderEliminar
  131. El del Cooper Verde28 de febrero de 2011, 19:10

    LMAO! No puedo creer que chicarcas insista en pedir "el nombre verdadero" de alguien. ¿para qué lo quiere? ¡OBVIO! para anotarlo en su DEATH NOTE y mandarnos a sus aliens a abducirnos y chuparnos el cerebro con sus gusanos que usan a los humanos de combustible tal como profetiza su ahora "gran amigo" Paco Baca en su libro "Los Elegidos"

    #yosíleo
    #arribalosanunaki
    #PacoBacaescontactadodeadevis
    #OGLesdraconiano
    #Atinanya!!!

    ResponderEliminar
  132. yo voy a dejar esto aqui http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=31006

    ResponderEliminar
  133. ¿Cómo que ya salió el podcast de The Watchers? Charros, lo que es desconectarse...

    ResponderEliminar
  134. La tira de los K! de hoy me recordó este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=MIboHAEHllY

    ResponderEliminar
  135. BOOM es un sello que pese a ser “pequeño” comparado con los grandes gigantes del comic se ha ganado el cariño de muchos a dar casa a colecciones como Incorruptible y e Irredeemable , Seven , The Traveler (donde Stan Lee demuestra que aun puede trabajar) , 28 Days Later adaptación de famosa serie de películas sobre zombies y hasta Darkwing Duck un comic con una licencia de Disney que busca éxito gracias a la nostalgia de quienes gozamos de la serie animada aya en los años 90 pero a diferencia de Karmatron si lo logra!!!

    K! no tienen una publicación que sirva como referente directo de su trabajo, no han publicado un comic en años y un BUEN comic jamás. En la red se han convertido en un circo cuyos actos solo hacen gracia entre los detractores. No olvidando los evidentes problemas mentales de su “Director General” acompañado de amenazas sin sentido, ínfulas de grandeza, promesas vacías y claro no ofrecer un producto decente.

    Las publicaciones de K! en Internet van de “El mundo de Joe” carente de algun gozo o leccion para el lector ya que es inentendible, “Kronicas Kuadradas” que sufre del problema de Joe añadiendo además la amargura contra un medio que no quieres adaptarse a la imaginación del autor, pésima publicidad; Hoacho…sin palabras, “Palomitas Country” planteamiento y desarrollo y desenlace endebles, “Mayi” una promesa de gracia que jamás se cumple…

    No hay punto de comparación….

    ResponderEliminar
  136. "¿A alguien más le empieza a parecer muy pinche escalofriante el tono "profético" y mesiánico de la tira Trololoyesca, o sólo a mí?"

    No eres el único. El perro mira al lector y sentencia por que solo Oscar puede juzgar quien vivirá y quién morirá.

    Esta super loco el señor este. Espero no se suiciden como buena secta el año entrante para escapar de sus múltiples fracasos.

    ResponderEliminar
  137. "KABOOMERANG, preguntenle a Lexel"

    Sí, me llamaban?

    Sorry, pero no leí la tira del perro mamón, he estado feliz todo el día y así, no necesito mala vibra.

    Pero sí leí el asunto de cultura comic, y es geniaaal! OGL prestamente va a berrear, chillar, rebuznar, arañar y patalear para agreder a los intrusos, y nunca, nunca, nunca, da las gracias de que en un blog donde le rinden pleitesía se acordaron de los 25 años de la primera publicación de Karmamion.

    Me encaaaanta que tenga sus prioridades en orden :D Matar trolls en lugar de agradecer que tuvieron la cortesía/detallazo/whatever de dedicarle una entrada de blog de acuerdo a sus intereses.

    Supongo que OGL considera una OBLIGACIÓN que sus fans lo adoren, ese debe ser su concepto de relación fan-autor, no es el primero de esos que conozco (ni el último seguramente).

    Y antes de que pregunten, no leo las tiras de los martes tampoco... ni las de los jueves... de hecho, solo leo los miércoles de ardidez y a veces a Mayii...

    ResponderEliminar
  138. La verdad se puso chido, Lexell, pero se hubiera puesto mucho mejor aquí, donde no tuve que esperar a que mis comentarios fueran aprobados, pero yo sí agradezco que me hayan dejado externar mi opinión. No es un mal lugar Cultura Comics, tienen buen potencial.

    A ver cuándo viene Oscar a este territorio sin límites para darnos vuelo, me la pasé bien viéndolo soltar la lengua a ver cuánta comedia involuntaria generaba. La mesa está lista, Oscarín, y ya conozco todas tus cartas. Acá te espero. :D

    ResponderEliminar
  139. Sir Caballero, no pude venir a avisar a tiempo, pero enmiendo el error con todo y link:

    http://www.restart.com.mx/2011/02/watchers-capitulo-10-kick-ass.html

    Los Watchers hablamos ahora de KICK-ASS, la increíblemente divertida historia por Mark Millar y John Romita Jr, y sus sutiles discrepancias de medio impreso a pantalla cinematográfica. Si me preguntan, no tengo un favorito, ambas son un acierto (menos el final de la muvi, qué cosa tan jalada).

    En fin, hemos incluido links para que bajen ambas versiones, comic y película, y tengan su propia opinión, nosotros no somos líderes sectarios y se vale decirnos que estamos mal, jajaja.

    ResponderEliminar
  140. Tengo un viejo numero del Simpson comics dibujado por OGL.

    Los monos están muy malhechos.

    Todos tiesos sin vida y con la carota toda emplastada.

    Hasta los Simpson deformes de las primeras temporadas de la serie se veían más vivos que los feos dibujos de Oscar.

    Oscar no sabe dibujar.

    Ya escribí lo que tenía que escribir. Adios.

    ResponderEliminar
  141. El abogado Carlos Trejo que no cobra1 de marzo de 2011, 4:59

    Nos acaba de llegar un nuevo aparateishon legal de Japón que no podran con el!

    ResponderEliminar
  142. Dice Trololoyo en el nuevo post de su blog:

    "...Jonathan Reed, famoso por el caso de contacto extraterrestre que fue tratado por Jaime Maussan y Adal Ramones en el programa Otro Rollo..."

    Finísimas personas ambas. Yo sí le creo al DOCTOR Reed.

    ResponderEliminar
  143. Una noticia inesperada: la tira del Guacalachinton es una mierda (por supuesto eso de "inesperada" es sarcasmo costmico).

    Pinche ritmo tan espantoso! En lugar de ir la lectura "fluyendo como agua cristalina" parece que va uno con "aguas turbias llenas de lodo" hasta la cintura, y cada vez hundiéndose más. Qué espanto! Este güey no tiene ni idea de la narrativa gráfica, NI IDEA!.

    Punta de amateurs inflados...

    Pinche Chicarcas, se ve que les das #chorrosdedireisionhartiztika
    #nopussy

    ResponderEliminar
  144. El Chicarcas presume de su amistad (que como todas sus amistades, está basada en que uno se trague a sabiendas las mentiras y alucines del otro sin cuestionar nada aunque sepan que son pura pendejada) con el "Dr. Reed". No mamar, justo cuando pensabas que la reputación de Óscar no podía ser más turbia, le embarra el mojón que es tener de cuatacho a un notorio mitómano acusado de fraude que ni doctor es ni otra cosa que un engañapendejos ávido de atención. Se soportan porque son igualitos, jajajaja, pero seguro el tal Reed se caga de risa cada que Óscar le presume que tiene págüers. XD

    ResponderEliminar
  145. Que difícil debe ser para el SinEstudios intentar ser "innovadores" en sus productos, mientras qué en un año de tenerlos expuestos en la red va mostrando lo estancados que están en el medio del cómic.

    Chamarritas proyectado en su cómic, así como Marranita, tienen un color rojo en su ropa.
    Qué obviedad, alguien les ha de haber dicho que el rojo es color que llama mucho la atención y ellos, en su ignorancia y pereza, le pusieron rojo a sus personajes pensando que así no se tendrían que joder para darle proyección.
    Qué otro color puede hacer que la gente lo identifique, ah ya sé: El Azul el mismo que usa EdiPofet.

    En un año de entregas uno no ve mejores chistes, sino peores. No sólo son sosos y predecibles, también son clichés prejuiciosos y típicos.

    ¿Con eso quieren salvar la industria?
    ¿Ese es el producto de clase mundial con el que mióscar pretende que nos reconozcan en el extranjero?

    Gracias a Dios que Betteo, Tony Sandoval, Edgar Clement, Rulo Treviño y Bachan han sido invitados a Europa a participar y mostrar su trabajo. Si dependiéramos únicamente del producto de los SinEstudios -Y Ahora SIN Nombre- sólo seríamos el hazmereír de los extranjeros.

    Los trabajos que hace mióscar y sus alumnos son dignos representantes del tercermundismo al que tanto pregonan No Pertenecer y sin embargo, se encuentra Tan Enraizado en ellos que, en sus obras, da frutos.

    #MiPapáMeCerdifico
    #YoCerdificoATodos
    #UnOCniMeDióUnLevantón

    ResponderEliminar
  146. http://www.milenio.com/node/650696


    chequen los comentarios!

    ResponderEliminar
  147. Testigo de Karmajoe1 de marzo de 2011, 11:25

    En Utopía 2003 el "Doctor (en fraudes)" Reed tenía su stand dentro del área que usaba Chicarcas y sus "socios", y básicamente el señor vendía videos (en VHS) cuyo contenido era su videohome amateur con su alien de papel maché que solo los más ingenuos pueden pensar que es un alien real, vamos, hasta he visto máscaras en los cruceros mejor hechas... me tocó conversar con ese tipo un par de veces, y desde la primera me percaté que es un estafador. Igual que Locóscar, por eso son "familia".

    ResponderEliminar
  148. Señor Óscar González Guerrero, cuide usted la calidad de amiguitos con los que se junta su hijito a jugar al "Préstame Tu Nave", mire que esas malas compañías para un muchacho en plena búsqueda de identidad e incompleto desarrollo emocional son algo que no debe solaparle, y en un descuido Oscarito va a acabar mal. XD

    ResponderEliminar
  149. Jaja, Locóscar hablando en "Culturacómic" acerca de "El Eternauta" de Oesterheld:

    Le comenta Odín: "Mejor hubieran hablado que ya se puede conseguir en este pais EL ETERNAUTA en librerias Gandhi, a ver si ahi aprenden algo los artistas de este pais en lugar de andar festejando tonteras.
    Loyo si estas para servir traeme un refresco"

    Y responde el Chicarcas: "Odin…eso no se vende, y sólo lo puedes anunciar en canal 22, hablo de cosas más padres para los chavos, no para las élites sangronas de este país".

    ¡Ámonos! En la mentalidad (es un decir) del Locóscar, Karmamión es superior y vende más que El Eternauta (al que por cierto le acaban de hacer una edición completísima en España)...

    #NOPUSSY!

    ResponderEliminar
  150. Jesús es un ser cuya consciencia esta mas despierta que los demás(mucho mas que tu Sergio Hernandez), aunque estuvo entre nosotros, ahorita lo está en forma espiritual (¿como compruebas científicamente esto?(Prueba eso Sergio, no puedes, ni podras)) y por lo tanto esta en otro plano dimensional y por lo tanto es extraterrestre porque no esta en la Tierra (extra-terrestre es ajeno a la Tierra, pero no necesariamente alienigena), sin embargo hay gente que afirma que Jesús los contacta para ir por el camino del Señor. Sergio acercate al Cristo Rey y seras salvo. La oveja descarriada siempre sera bienvenida al hogar.

    ResponderEliminar
  151. HAHAHAH no se equivoquen, El Doitor Reed es un estafador. mióscar es sólo un pobre esquizofrénico que hace mucho perdió la capacidad de ver el mundo real.

    El Doitor tiene la ventaja de que sabe que esta parado frente a un loquito crédulo u ávido de atención y mióscar tiene la desventaja de no saber qué es real y que no.

    La ventaja de Reed es que no dibuja así que mióscar jamás lo podrá descalificar.

    La mira de Reed debe estar en el mismo lugar que la de mióscar: En Marranita Monero. Talvez ya está elucubrando como casarse con ella a fin de pedir la nacionalización mexicana. Total, a Marrana siempre se la quieren chingar, no por bonita sino por pendeja.

    #ToyCashonda
    #UnAlienMatoAMiPerro
    #AlmasMemelas-ParejasCoMicas

    ResponderEliminar
  152. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/6528_107567556007_101495026007_2641451_6830985_n.jpg


    Zirta chuleando a los cachunes? WUT!

    ResponderEliminar
  153. Mmm...sólo dice "reconocidos", y además está totalmente fuera de contexto la foto. Es decir: ¿Dónde fue publicado?, y lo más importante: ¿Cuándo fue publicado esto?. Si fue hace añísimos, entonces no importa, sería trivial...

    ResponderEliminar
  154. Anónimo 12:39 : ¿Cuándo fue publicado esto?. Si fue hace añísimos, entonces no importa, sería trivial...

    ED: NO creo que sea trivial. Los Kagones no han mejorado su dibujo en décadas. Así que chulear sus dibujos es una clara muestra de desHUbicación CosTmica. Tal vez esta Zirta debería de enviar una nueva carta donde diga: Que Bueno que Ya no Tiene Dibujos de los Kagones en Selecciones, eso muestra que la revista esta subiendo de calidad en contenidos.

    #Zirta: MegaFail-Amiguismo-DesHUbicación

    HAHAHAH bueno, también puede ser que se trate de otra Beatriz Torres, ¿no?

    ResponderEliminar
  155. Hola, tanto tiempo sin comentar bajo mi nick (sí, sigo por aquí, pero me da flojera loggear). Ok, sobre la foto, les recuerdo que yo soy de Tampico, no del DF, así que no, no soy ESA Beatriz Torres. Una curiosa coincidencia O_O

    ResponderEliminar
  156. Jajaja, buen chiste, Anónimo de las 12:12. Porque es broma, ¿verdad? XD

    En caso de que no, pues:

    Mano, te adelanto el spoiler: los muertos y los seres ficticios no tienen una "consciencia", hasta dudo que sepas el significadode la palabra. No, ¿cómo me compruebas científicamente tú eso de que Jabús existía y ahora su fantasma nos ronda? Claro que no puesdes, y como es tu teoría, la responsabilidad de demostrarla es totalmente tuya. Para todo efecto práctico, la leyenda de Jesús es la de un alien vampírico que planea regresar a invadir el planeta y alzar zombies, o algo así. Yo sigo el camino del Vertebreaker, y es tan efectivo como una patada en los huevos y el doble de contundente que un carpintero hippie. Un saludo XD

    ResponderEliminar
  157. LOL porque Beatriz Torres es un nombre tan extraño y único.

    #getalife

    ResponderEliminar
  158. Para EDGAR LEGIONARIO:

    Ya dijo que no es ella, pero de todos modos, aún suponiendo nomás que hubiera sido ella, insisto: sería trivial. Y no trivial, trivialísimo. No big deal.

    Aquí ya hay varios comentadores que han dicho que ANTES eran admiradores de Kapúm, y ahora ven lo chafa que es, tanto en lo que hace como en lo que dice.

    Ese es el punto. Uno cambia con la edad, uno ve las cosas diferentes con la experiencia de los años. No vemos las cosas iguales a los 16, por decir algo, que a los 45. Así que...es trivial por todos lados.

    ¿O que, estás diciendo que es IMPORTANTÍSIMO y que merece ser quemada en la hoguera? Vamos, vamos, no te Oglices.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo 13:12

    Yo dije: "Así que chulear sus dibujos es una clara muestra de desHUbicación CosTmica."

    Pensé que era suficiente el "desHUbicación CosTmica", para entenderse que era broma.

    No te enojes Anónimo es más: #LlevateMiNave

    #SoyMagnanimo

    ResponderEliminar
  160. LEAVE ZIRTA ALONE!!!!1one LOL

    Gracias, caballeros anónimos, Edgar. no problemo ;)

    Yo leía Selecciones durante la época en que los K ilustraron (de hecho, aún conservo algunas en casa, si no es que las ha roto mi perrito) y pues... Estaban bien chafas :S El mejorcito, por así decirlo, era Sandoval, le echaba ganas a las tintas, pero Óscar agarró una modita de dejar las líneas del boceto y sus dibujos SIEMPRE se veían sucios...

    Luego Hoacho le copió la modita, ugh. Se veían... Hechos a la carrera, sin ganas, nomás por quedar bien con la chamba. Nada que ver con otros ilustradores mexicanos que hicieron pinups y cartoons estilo tradigital y vectorial (cosas que jamás les veremos a los K) bien chingonas. Por ejemplo, recuerdo al chavo que le ilustraba los choros -perdón, artículos- a la Plaqueta, eran lo mejor de su sección.

    Sobra decir que dejé de comprar la revista, entre lo cara que es y lo bajo q cayeron con los contenidos de sus colaboradores y compilando chistecitos de internet... Prefiero internet.

    ResponderEliminar
  161. Óscar González es un verdadero artista, no como ustedes trolls, con una trayectoria que ya quisieran.

    Es más le acaban de hacer un homenaje.

    Sí, me refiero al otro Óscar González.

    #homonimos

    ResponderEliminar
  162. Vertebreaker,
    Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de lot: y el Cananeo y el Pherezeo habitaban entonces en la tierra.
    8 Entonces Abram dijo á lot: No haya ahora altercado entre mí y ti, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.
    10 Y alzó lot sus ojos, y vió toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, antes que destruyese Jehová á Sodoma y á Gomorra, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto entrando en Zoar.

    ResponderEliminar
  163. Juar, juar, juar, el remix de la tira del lavatinacos está chingonsísimo

    Viva Niño Genio!

    ResponderEliminar
  164. Aplausos para el niño Genio

    ResponderEliminar
  165. Ese anonimo religioso se equivoco de blog. Ubicate compadre, aqui no tiramos reverencia al Papa

    ResponderEliminar
  166. Y vertebracker miro al cielo y canto: Perdona a tu culto señor, perdona a tu cultooooo,
    perdonalo Señorrr

    ResponderEliminar
  167. Anónimo sectario que escribió el 1 de marzo de 2011 a las 12:12

    Este es un blog pastafario y devoto del Monstruo Volador de Espagueti. No aceptamos propaganda chicarquiana o de ninguna otra secta.

    ResponderEliminar
  168. Y jesús le dijo a Lázaro: Alivíanate, wey. Y Lázaro se levantó de su sepulcro.

    ResponderEliminar
  169. Cuando piensas que ya lo has visto todo….
    Un nuevo modelo de Karmacuate!!! Cuando piensas que ya lo has visto todo….
    Un nuevo modelo de Karmacuate!!! El Karmacuate evangelista!!
    Quien dice que los sectarios no hacen cosas nuevas?
    Que bien por ti mi estimado que hayas encontrado una forma de vida que te funciona, a ver si ahora aprendemos a respetar la libertad de cultos de otros…
    Para aprender mas de las amistades del chicarcas pinchar abajo

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2010/11/ovnis-anatoma-de-un-fraude/

    Al rato nos va salir que es amigo del Dr. Reed Richards

    Para ver un video dedicado a nuestro nuevo amigo sectario pinchar abajo

    http://www.youtube.com/watch?v=uoWew7NhxQ4
    P
    ara perder 30 segundos de sus vidas pinchar abajo

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/en/

    ResponderEliminar
  170. Eso de Kagacuate Evangelista suena a edición limitada.

    ResponderEliminar
  171. No hay pedo, Anónimo Evangelista, yo desde hace tiempo tengo pacto con The Authority, el Daemonio Cabrío, Cyttorak, los Vishanti, Dormammu, la Santa Muerte, Nerv y Zatanna. Échame a quien gustes. XD

    Niño Genio, mereces un Eigsner, jajajajaja

    ResponderEliminar
  172. Zirta, uste sabe que YO SE que no era Uste

    (HAHAH esa ni YO me la Crei)




    Por otro lado...

    En esta foto, la expresión de la señora madre de mióscar, no tiene precio. Se lee claramente en su cara estas palabras:

    "Cómo que Ya te hablan en TU CASA, Chamarras".

    Y el Chamarras, como buen arrimado, se hace "orejas de pescado".

    https://lh3.googleusercontent.com/-8Lx4yiSge4g/TWhVxFAa1QI/AAAAAAAAAUo/-qv4XEPUQnQ/s1600/feb2k11_241.jpg

    #AtoleEnLasVenas

    ResponderEliminar
  173. HAHAHAH

    Más de las KagonFotos

    Fotos con una celebridá'

    https://lh5.googleusercontent.com/-RS8anja6X6U/TWxgKzC5gKI/AAAAAAAAAVU/WXUaDtx5HKs/s1600/feb2k11_466.jpg

    Pobres, si hasta parece que el Doitor fuera el Capitán Sanders.




    Reunión de Hueva con los Kagones

    https://lh3.googleusercontent.com/-qVBKNsasMsE/TWxfus7sKDI/AAAAAAAAAVQ/9ePx0mAtCMY/s1600/feb2k11_381.jpg

    Pobre Doitor, tener que ver el aberrante portafolio de los kagones, a cambio de un triste plato de frijoles.



    Lo que está más de risa es que el Chicarcas se siente culto e inteligente porque escucha Jazz y música clásica, pero cuando se trata de un OCni, se orina en las pantaletas como las quinceañeras proletariadas frente a uno de los Cumbia Kings.

    "Jonathan, LLevame en tu Nave"

    #SÍPaso

    ResponderEliminar
  174. Al anónimo evangelizador que intentó apartar a Vertebreaker del camino del mal: ve a ponerle esa cita biblica a Oscar y verás que, o te bloquea o te contesta que Abraham y Lot provenían de la septuagésima dimensión y se regían por leyes cósmicas que aquí en la tierra no aplican. Luego entonces, Verte y Oscarín se pueden seguir diciendo putos y maricones sin que el Mero mero se enoje.

    Por cierto, ya se nos acabó la risa. Oscar nos venció a todos. Ya va a salir la película de karmatron. Miren el cartel oficial en HD.

    http://picasaweb.google.com/posterazzi/Animation#5185212619261751490

    ResponderEliminar
  175. ¿Será cierto lo que veo?
    ¿Es mi imaginación o este "robotote" tiene los mismos colores que Karmamión?

    http://lh5.ggpht.com/_5M0jpV9rel4/R_WTZ5_4MMI/AAAAAAAAAcM/5z9_NJduZb4/an11.JPG

    #NoEsPlagio-YoLoInventé

    ResponderEliminar
  176. ...Es más, ya se prepara una precuela relatando el origen de Zacek. Como les quedó el ojo, bola de trolles?

    http://picasaweb.google.com/posterazzi/Animation#5185212675096326450

    ResponderEliminar
  177. Chale. Ni modo, se acabó la diversión, vamos todos a burlarnos y a echarle caca a Rob Liefeld o algo. XD

    ResponderEliminar
  178. Es verdad!! The Authority ya se puteo a dios!! Rápido que alguien le avise al Karmacuate Evangelista!! Todavía esta a tiempo de apuntarse al Islam , seguro no se entero por que Warren Ellis no es tribilini…

    ResponderEliminar
  179. Pásense fotos de la "almendrita" tengo hartas ganas de dedicarle una.

    ResponderEliminar
  180. Pues para que no digan los turistas que en este blog nada más nos dedicamos a burlarnos de desgracias ajenas, acá les dejo una noticia que no tiene nada que ver con Oscar ni con Karmatron ni con Chamarras ni con Dios ni con nadie. Se trata de Don Gato.

    http://www.cartoonbrew.com/feature-film/mexican-top-cat-movie-in-3d.html#comments

    ResponderEliminar
  181. Algunos AdN observadores ya se preguntaron por qué no aparece la familia verdadera de Mayii en esas fotos, pero he aquí una pregunta más interesante ¿Quién pagó la operación de Mayii?

    HOYGAN de veras ¿Alguien sabe el dato?

    ResponderEliminar
  182. Nori, un saludo, y qué bueno que contestas. Vamos pues por partes.

    "Hasta donde mi sentido común me hace comprender, una persona con esas características no se expresa así http://nippix.org/2010/03/08/e-de-k-besando-el-culo-de-karmatron/"

    Dos cosas: primero, gracias por poner el link aquí, y luego, tu sentido común como parte de una pseudo-secta obviamente está muy por abajo del sentido común del resto de la gente si en verdad crees que mi educación certificada y formalidad profesionista interfieren en modo alguno con la estridente vernacularidad de mi buen rollo. Se puede ser fino y grosero, no tengo que elegir polarizarme. Y hablar mal de la gente que lo merece no exime a esas mujeres de mis críticas, claro está. El hecho permanece: soy un profesional en formalidad oficial, y mi título no depende de tu fe en él. XD

    El segundo link requiere que te enseñes a reconocer cuando alguien expresa ironía, y que sepas esperarla de un ser cínico. Todos sentimos antipatía contra algo, Nori, eso me califica perfectamente como un humano normal y saludable. ¿Problema? No lo hay, yo no reprimo mis sentimientos incómodos ni los embotello a presión para que luego me estallen en el rostro cuando menos lo quiera. Eso se lo dejo a los que se creen "espirituales", jajaja. Conste que de todos modos cosas imaginarias como el espíritu y el alma son inconsecuentes para mi.

    "... una cosa es no estar de acuerdo o ser escépticos, pero de ahí a lo que hacen TODOS LOS DIAS en ese blog nido de trolls, hay demasiada diferencia y solo muestra que por ahí les causa algún problema."
    Bueno, Nori, sí sabes que Óscar está en "lucha permanente" contra "los promotores de los vicios del comic" y no sé cuánta ridiculez, ¿verdad? Pues eso es lo que nos pasó: vimos a un señor involuntariamente muy chistoso que vociferaba fumadas y lanzaba retos para irse corriendo a retractar y borrar posts enteros y censurar comments a la conveniencia de su pleito abusivo y ventajoso, y espontáneamente decidimos sacarle ventaja a la oportunidad única de burlarnos de lo absurdo de sus contradicciones y la enormidad de sus complejos de inferioridad. Se convirtió en una costumbre y ahora nos ven como los bullies que agarramos a cocos al más fácil de agredir, pero es obvio que solamente lo hacemos por la mejor de las motivaciones.

    ResponderEliminar
  183. "¿Te divierte decir tanta grosería, armar frases grotescas y ofensivas?, ¿de que te estas desquitando?"
    Esas son dos preguntas muy separadas. Déjame quitar de enmedio la segunda: soy el tipo de persona con la que nadie se suele meter, así que no tengo un abuso qué soportar de nadie ni un rencor que arrastrar. Digo, ni hago una tira o dos a la semana purgando esos traumas y enemistades, esos odios y resentimientos como Oscarito, jajaja. La primera pregunta es mejor, y la respuesta es simple: Sí, sí me divierte, es un excelente ejercicio de creatividad y me permite ser mejor persona al no atarme a un código de lenguaje todo forzado y limitante. Yo y todo el mundo, es 100% normal.

    "Nomas hay que buscar “Karmatrón y los Transformables” en Google para ver su peso"
    Jaja, esa es una falacia, Nori. Citar dos eventualidades completamente independientes para demostrar un tercer punto es ilógico y bajo en una discusión. Es más, googlea "falacia", nos puede ser útil más adelante en una discusión. Pero reitero esto: no tuvo mucha importancia. Sad but true. Y la que tuvo no la volverá a tener jamás, sorry. Pero soy un caballero y lo que prometí se sostiene: cuando sea un personaje de gran importancia, seré el primero en bendecirlo con mi aprobación.

    "¿Sabias que la primera edición de Karmatrón #1 Nueva Era, fue de 25mil ejemplares y se agotaron ya hace tiempo?, se tuvo que sacar una 2da edición."
    Otra falacia, Nori-chan: casos particulares no confirman reglas generales. Obviamente esa llamarada de petate se extinguió más rápido que lo que tardaron en prenderla, y todavía tienen miles y miles de sobrantes que ya nadie quiso y que han tenido que salir a cuentagotas. Si no tienen lo que se conoce como crecimiento y desarrollo sustentable, no pasan de ahí. No es un "éxito parcial" mi amigo: no existe tal cosa. Es un #EPIC FAIL. Por eso dije "distribución masiva de miles de ejemplares mensuales de manera regular", cosa que Óscar solía exigir a sus colegas para descalificar por cantidad lo que adolece en calidad.

    "Depende de lo que hablemos, tendrías que especificar y no meter el gusto personal."
    Es verdad. Búscate el significado de "maravilla" y comprueba que Karmatrón no encaja en la descripción del concepto. Perdón, sé que "concepto" no es una palabra grata para algunos. XD

    ResponderEliminar
  184. "Ah caray, aquí si que exageraste y ya nomas por eso me temo que no vas a comprender lo que voy a decir, porque como cualquier situación espiritual, la debes de experimentar para comprenderla."
    No, Norihiko, aquí sí te tengo que decir categóricamente que NO. Óscar ha sido registrado en diversos medios con declaraciones específicas de que tiene poderes que incluyen pero no se limitan a: telekinesis, clarividencia, telepatía, taponamiento de boquetes (WTF?), viajes astrales, proyección del ki, emisión de energías, levitación, percepción extrasensorial y más. Con lujo de detalles y explicación pseudocientífica de la mecánica de tales capacidades ficticias. Son mentiras, pues.

    Pero gracias por aclararnos que lo que pasa es que Oscarito oye voces. XD

    Nori, lamento ser yo quien te de el spoiler, pero Jesús es un personaje mitológico. Una leyenda hecha en base a fórmulas, ni mejor ni peor que Gilgamesh, Horus, Superman o Neo. Sus poderes tampoco eran reales, y los predicadores y activistas rebeldes en que basaron su personalidad tampoco tenían págüers, porque, sencillamente, eso no es real y decir "es que tiene que ser verdad porque yo necesito tanto que exista que hasta lo siento como si fuera real" es para gente emocional que no ha superado esa etapa primitiva y no supera sus miedos sino que se aferra a ellos con amigos imaginarios. Y no lo digo por ofender a los fans del imaginario mitológico judeocristiano, sino porque toda evidencia histórica, geográfica, antropológica, física y en resumen científica demuestra que es un conjunto de relatos para una era pasada cuando la gente no tenía el saber científico ni acceso a él. Si no era verdad en esa era, mucho menos ahora en la persona de Óscar, y los seres que imagina en sus problemas mentales sin tratar. En resumen, Óscar habla con engaños y subterfugios, con verdades a medias y mentiras completas. No es sorpresa, ni tiene poderes en realidad. Sí, yo todo lo quiero real.

    Falacia final: colgarse de los méritos de otros no hace menos ciertos los estancamientos de Óscar y esa lista de gente que le da el avión o le echa porras de dientes pa fuera o que hasta le cree que es lo que mucho presume no lo tiene publicando más que cero ejemplares al mes.

    Copio esto al sitio del Maestro Nat, ahí te espero para hacer realmente ágil e inmediata la discusión, ahí te espero para seguirle.

    ResponderEliminar
  185. Verte, eres un amo en la elocuencia y las sencillez. Has dejado a NoriMico totalmente indefenso y buscando en el diccionario todas esas palabras que no entiende entre ellas: Falacia.

    Verte El Legionario Te Saluta HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  186. Les recuerdo a los amigos que pueden grabar el audio de los Kachunes que hoy sí Mamenazaron con que abrá Kagón en KatumMedia y que estará el señor padre de mióscar para pedir que ya no le digan cosas a su hijo.

    #LeaveLhoyoAlone

    ResponderEliminar
  187. le ayune no hay tox mac con intel tundergatos ohhhhhhhh

    ResponderEliminar
  188. HOYGAN sí, la Almendrita es bastante atractiva... De hecho es guapísima. Como para taparle el boquete a diario.

    ResponderEliminar
  189. Oh, pero resulta que sí importa, Óscar. Y a tí más que a nadie, eso queda demostrado, claro, y sin embargo a la comunidad de los fans del comic le importa bastante, el resto simplemente ni te conoce o a Karmatrón. Neta, debe haber más fans de Scandal Savage o El Bulbo y Operación Bolívar.

    Desde la introducción al final, tu rollo de respuesta es meramente perogrullesco y dogmático, como de costumbre te expresas en slogans y muletillas en un intento delirante de lograr elocuencia. Promesas incumplibles de comics invendibles, como se ha visto por tanto tiempo que es indefendible. Pero qué bueno que aceptas tu condición de troll, jajaja.

    Y mira nomás esto, está de risa loca:

    "Yo soy contactado y no me da miedo decirlo, mis experiencias son para mi y las comparto con losque lo deseen, es como los que creen en la virgencita de Guadalupe, allá ellos…allá los que vivamos otro tipo de experiencias, es normal que los que no vivan eso lo nieguen, yo no puedo negarlo porque lo vivo seguido, pero bueno, esa es otra parte."

    Totalmente, eres un contactado. Desde que te conectaron esos electrochoques al "contacto" eléctrico. Claro, no te da miedo, eres tú el que da miedo, por tus problemas mentales. A mí no, claro, estoy fuera del peligro en que viven los crédulos y débiles de mente o voluntad. Y los que crean en la Virgencita del Loyo o de Guadalupe o cualquier otro invento no me inspiran tolerancia alguna, ni hay un valor en solaparles sus supersticiones. Allá ellos, sin duda, de todos modos a la hora de la verdad recurren a la ciencia y al verdadero estudio de la realidad existente, no la imaginaria. ;)

    Sí, Oscarito, ajá, como digas, tienes tanto fan y mueves tanta gente que nadie te dona ni vendes los 25,000 ejemplares mensuales que Nori quisiera ver vendidos. Neta, tus cifras no son para presumirlas y menos cuando llevas tanto en números rojos. Pero esto es para tí un intento de evitar disención en las filas de los pocos leales que quisieras conservar, que quieres detener para que sus gustos no cambien al siguiente nivel de literatura secuencial.

    Pero encuentro que somos parecidos en algunas cosas:

    Yo tampoco soy monedita de oro, y vine a lo mismo.
    Yo también creo que eres humano. Ni un poco más ni un poco menos. Sin poderes, claro. XD
    También afirmo que es normal que los que no crean tener esas vivencias patológicas son gente normal, no loquitos.
    Yo también criticaré duro siempre al pseudoartista en el medio del cómic comercial, no te apures.
    Igualmente te recomiendo que aguantes vara, comprenderás que mi verdadero interés es ayudar a crecer más que a destruir.
    Es grande ser maestro pero es más magistral ser grande, y como tal no soy nada apapachón, soy muy duros (incluso monolítico), y crecer bajo mi crueldad duele, pero esa evolución profesional todavía la puedes aprender si te interesan los montones de fans que ahorita ni te pelan ni te conocen o ni te quieren.

    "Podrán decir lo que deseen, groserías, burlarse, etc."
    caray, Óscar. ¿de verdad? ¡Gracias! Nada más necesitábamos tu permiso, jajaja. Te veo en el blog de Nat, si te atreves a superar nuevamente ese miedo y el trauma de lo que pasó la última vez que estuviste por ahí. Hasta luego. :D

    ResponderEliminar
  190. El viejo pelón barbón, el líder de la secta de proxenetas...... ja ja ja ja ja

    dicho en Kachun media.

    #sipaso

    ResponderEliminar
  191. Vertebreaker,
    Tu no puedes tumbar ni destruir la Fe de millones de personas que se apoyan en Cristo Rey. Por lo visto eres feliz vociferando peladeces y escudandote en un manto de ignorancia. Y te lo repito: Sergio Hernandez Medina tu homosexualidad y majaderia puden ser curados al covertirte y entrar al reino sagrado.

    ResponderEliminar
  192. Vertebreaker,
    "porque toda evidencia histórica, geográfica, antropológica, física y en resumen científica demuestra que es un conjunto de relatos para una era pasada cuando la gente no tenía el saber científico ni acceso a él".
    Donde esta esa evidencia? Demuestranos que tus palabras vacias pueden destruir la Fe de millones! Muestranos datos exactos que soporten tus palabras y afirmaciones. Tus mentiras no pueden con la verdad mas grande. Jamas podras con nosotros pues Dios esta de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  193. "Nomas hay que buscar “Karmatrón y los Transformables” en Google para ver su peso"
    "Jaja, esa es una falacia, Nori. Citar dos eventualidades completamente independientes para demostrar un tercer punto es ilógico y bajo en una discusión. Es más, googlea "falacia", nos puede ser útil más adelante en una discusión".

    Tambien Googlea Sergio Hernandez Medina y pues no sale la gran cosa. Lo unico que muestra el buscador son empresas de decoracion de interiores, lo de Omar Caxevil y Jessikita.

    ResponderEliminar
  194. Podemos ir en paz El Karmacuate Evangelizador ha hablado…

    Me permito traducirlo: No es tarde, aun pueden perder su identidad y librepensamiento a cambio de colgarse la gracia de ideales mitológicos interpretados literalmente y así jamás volver a ser responsables de sus vidas…

    En cuento a la homosexualidad me permito citar a South Park:

    “si yo soy gay y yo estoy hecho a la semejanza de dios quiere decir que dios es también un poco gay”

    ResponderEliminar
  195. Kagoon evangelizador, ahi te va la historia de Jesús

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#docid=8971123609530146514

    ResponderEliminar
  196. Arrepiéntansen! Arrepiéntansen!

    Porque llegará el día en que el crujipollo escasee, y no haiga naiden que lave los tinacos. Llegará el dia en que Hacienda caiga como castigo del cielo y ponga diez veces diez la multa de un salario mínimo a los ensoñadores e emaginadores que tengan esclavos viviendo hacinados con ellos. Y llegará el día en que los lectores que comprendieron el infinito de niños ya no lean comis porque su artritis les impide ir a las tiendas de comis, que estarán vacías a causa de los wevcomis del Demonio.

    Y llegará el día en que se alzará una horrible bestia con una cintura de nueve veces nueve varas de largo, con cuernos en su cabeza hueca, y blasfemias mal pronunciadas saldrán de su hocico, y palabras mal escritas saldrán de sus dedos rechonchos. Y los hombres le temerán y la llamarán CHUCHY. Y cuando salga este signo, Humanidad, tomad nota! Vuestro tiempo estará medido en semanas (como 500 000 000 000 000 000 000, más o menos)

    Esto es palabra de Chicarcas

    Nos la botaneamos, señor

    ResponderEliminar
  197. Yo nomás vengo para rayarle su madre al pinche Chicarcas, como todos los días, porque es mi terapia diaria.

    Chiacras: Rechingas a toda tu jefa aquí y en la cuarta dimensión y entodas las vidas que vayas a vivir y hayas vivido.

    Te odio y te deseo el olvido... y que si te llegan a hacer un homenaje, te lo hagan los 10 changos sin cerebro que te siguen, pero ninguno de tus disque fans.

    El olvido... cri cri...cri cri...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor