¡Alíviate pronto, Mayii!


¡Alíviate pronto!
¡Y ya deja de regalarle tu juventud a una bola de babosos!

Y sólo para que aprendan #hanatomía...

164 comentarios:

  1. Pos la verdad en esta foto Mayi se ve sexy, bonita, me gusta, lástima yo que sea casado, sino, andaría con ella...jejeje!!! no importa que no tenga nada ni adelante ni atrás, asi son mis gustos y que?!

    ResponderEliminar
  2. Cuarto camino, maestros ascendidos, mensajes....

    Ya enserio...

    Mariana, Alex, ustedes son de lo poco que vale la pena en ese grupo, se que es difícil darse cuenta de de que estas en un huracán cuando caminas en su ojo, pero en su instinto algo les dice que no está bien, háganle caso que la vida no es como se las pintan.

    Mariana, alíviate pronto, pasaré a saludarte estos días.

    ResponderEliminar
  3. Caballero de TROLLa12 de febrero de 2011, 16:51

    En la primera foto de elmekintu, la Tonaperra está hablando con uno de sus congéneres y le mira de forma cariñosa... muy cariñosa.

    #TonaperraEnCelo
    #MayinesaDelHospitalHaciaUSA

    ResponderEliminar
  4. Mariana Moreno tu cuerpo te está diciendo, te está AVISANDO que necesitas un cambio, salte de la sekta antes de que lo pagues con la vida!!! :(

    ResponderEliminar
  5. Otro Remix que viene al caso con Mayii. Alíviate pronto, camarada!

    http://img195.imageshack.us/f/20110211mayi059061ani.jpg

    ResponderEliminar
  6. http://planocreativo.wordpress.com/

    Kaekin @alejodorowsky ¿Alguna vez hará un album- comic con algun artista chileno? Hay manos increíbles hoy en día, la mayoria trabaja para fuera :(

    Alejandro Jodorowsky -Por el momento trabajo con un genio mexicano: Ladron. Acabamos de terminar “Final Incal 2″,

    ResponderEliminar
  7. La vesícula con la cara de Mayi. LOL.

    ResponderEliminar
  8. Jodorowsky lo ha dicho... sin palabras.

    Su amigable troll

    ResponderEliminar
  9. Niño Genio, Buenísimo el remix!!!! juar juar juar Su amigable troll

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan del Niño Genio.

    atte.

    El Fantasma Remixeador

    ResponderEliminar
  11. Me da igual si Mayii sigue con los Kachunes o no, lo importante es que se de cuenta de que ésto no es una "piedrita en el camino", es una advertencia de que está llevando un muy mal tren de vida.

    Que siga haciendo lo que guste, pero que se cuide, que vea por ella misma antes que por nadie más y le baje a las malpasadas.

    Por muy "niña genio" que sea, su cuerpo no es más resistente que el de cualquier otro mortal.

    En buen plan, ésto es una prueba de que todos los Kachunes deben jalar parejo, si en serio taaanto quieren a su niña genio, CUIDENLA! No le carguen más trabajo que a los demás, ¿no que todos muy chichos? Pues todos muy chichos trabajen juntos.

    ResponderEliminar
  12. mis estimados, creo que ni en las cosas feas estos kabumes son originales:

    http://www.kubertsworld.com/kubertschool/artwork/showcases/Fernando_Hoyos.jpg

    y aún con todo esta propuesta no se ve tan deforme como hoarriblechingon.

    Su amigable troll

    ResponderEliminar
  13. Lexel no solo eso, una persona con gastritis no debe malpasarse, debe comer bien y a sus horas, meten a esta pobre chica en la olla de presión y con tantos problemas como tiene se les va a quedar en la raya, y luego van a decir ay esque ya es una con el puto infinito, ommmmmm

    ResponderEliminar
  14. A eso me refería con malpasadas: mal comer, mal dormir. Demasiado o insuficiente o adeshoras.

    Está padre comprometerse a una causa y todo, pero si ves que ya está pegandote feo a tu salud, pues perdónenme o no me perdonen y llámenme la egoísta más maldita del mundo, pero primero estoy YO y muerta no le voy a servir a la causa, así que me cuido A MI y a ver cómo le hacen, o me aceptan mi nuevo ritmo para recuperarme o me corren.

    Al menos eso es lo que a mi me enseñaron, la programación mental Kachuna es el polo opuesto.

    ResponderEliminar
  15. "muerta no le voy a servir a la causa"

    Pues a la mejor sí Lexell, ¿Te imaginas martir y virgen? ¡Que inspiración!

    ResponderEliminar
  16. No es por sentirme Maito Gai sensei, pero es cierto eso de "La fuerza de la juventud"; cuando uno es joven uno puede aguantar mucho abuso.

    El punto aquí es porqué uno se somete a tal abuso.

    Si quieres ser un deportista profesional (o de perdida un amateur que no de pena ajena), si quieres un título universitario que te permita trabajar decentemente sin depender de lo que diga el de los dineros, si quieres educar bien a un hijo, hay que pagar por ello. Todo eso cuesta. El deportista tiene que levantarse a entrenar al amanecer (o de madrugada, si no se mantiene de practicar deportes y debe ir a trabajar después de entrenar), eso sin mencionar que tiene que negarse muchos placeres de la carne (como un buen plato de pozole); el estudiante (que no va a hacerse buey) tiene que chutarse literalmente una montaña de libros cada semestre, lidiar con el estrés de los exámenes y a menudo también tiene un empleo de medio tiempo porque él no tiene un papaíto que le de para el crujipollo; un padre (de verdad, no cósmico) tiene que limpiar mierda, desvelarse, endrogarse para que al niño no le falte nada, ser el villano regañón muchas veces, etc.

    Someterse voluntariamente a una vida perreada y difícil siempre debe conllevar un propósito. Una medalla de oro. Un título universitario. Un hijo de bien. Si no existe dicho propósito, uno es a) un personaje en una tragedia griega, o b) un pendejo

    Yo sólo le voy a decir a Mayii dos cosas:
    1- Como ya señalé, de joven uno aguanta bastante castigo, pero Mayii, no serás joven por siempre (tiempo para la menopausia de Mayii: -13 años y contando) y dentro del culto, siempre te someterás a un castigo severo. Y a propósito ¿Cuándo saldrá el #1 de El Secreto de los Dinosaurios? ¿Como dentro de cuántas cirugías?

    2- Busca en Wikipedia el mito de Sísifo. ¿Te suena familiar? Una pista: Si le fuéramos a poner nombre a la piedra, yo le pondría "Trololoyo"

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna una llamada a la razón para Mariana, que se mejore y no le quede ninguna repercusión; es lo único sincero que le voy a desear y cuando se sienta mejor no antes reflexione y decida seguir como está ahora
    Porque Oscar o sus maestros ascendidos con todos sus supuestos dones no le curaron? Será que una vez que los doctores condicionados hagan su trabajo y restauren su salud Oscar dirá que se debió completamente a causas esotéricas? Atrapándola aun mas y quizás ya sin un escape en su mundo ilusorio…
    O tomar las riendas de su vida, trabajar duro sí, pero por su propio enriquecimiento profesional, financiero y personal…
    Al igual que mujeres como :
    Angélica Bracho
    http://angelica-bracho.deviantart.com/
    Beatriz Torres
    http://zirta.net/
    Berenice Muñiz
    http://www.berelince.blogspot.com/
    Cintia Bolio
    http://purasevas.blogspot.com/
    Jimena Sánchez
    http://www.jimenasanchez.com/
    Maritza Campos
    http://www.crfh.net/
    Rocio Perez
    http://www.rocioperezmomo.com/
    Teresa Martínez
    http://www.teresa-mtz.com/
    Sabes que es lo único que tienes tú que no tienen ellas Mariana? Un hombre o mejor dicho un tumor que les consume…
    Es cierto Mariana pese a quien le pese está casada con K! y no es un matrimonio feliz.
    Es un matrimonio lleno de violencia, de humillación y sometimiento. Donde es golpeada por el esposo y la mujer sonriente justifica sus heridas ante los amigos y familia, cada vez que es herida por su cónyuge este pide perdón lleno de arrepentimiento prometiendo que el futuro será blanco y brillante…pero el siclo vuelve a repetirse. La esposa termina en el hospital y volverá hay tantas veces como sea necesario hasta que finalmente no regrese a su imaginario hogar feliz, claro solo si ella decide no ponerle fin.
    La decisión está en sus manos...

    ResponderEliminar
  18. GUERRERO ENMASCARADO13 de febrero de 2011, 3:48

    Amigos AdN!

    Estuve algo ocupado con mis actividades laborales (muy bien remuneradas je je) y me encuentro con la noticia de la operación de Mayi.

    Y al leer lo de Jodorowsky, investigué un poco y ¿Qué creen?, que me encuentro una explicación del mismísimo A. Jodoroswky de las CAUSAS DE LOS PROBLEMAS DE LA VESÍCULA BILIAR:

    Chequen esto:

    http://planocreativo.wordpress.com/2008/09/17/la-vesicula-biliar/


    Así que para los que les de hueva ir a leer, transcribo lo más importante:

    "*Excesiva preocupación por asuntos cotidianos.

    *Miedo a carecer, en el terreno material.

    *Hipersensibilidad a las ofensas.

    *Arraigo a los hábitos.

    *Dificultad para elaborar pérdidas o duelos.

    *Miedo a las responsabilidades, exámenes y compromisos.

    *Puntualidad obsesiva.

    *Humor variable.

    *Tendencia a los celos.

    Los problemas en la vesícula manifiestan que la persona tiene dificultad para manejar sus sentimientos y para explicarlos. Parece ser que teme que le quiten algo, no se sienten reconocidas ni apreciadas por su labor y desconocen cuál es su sitio en la vida. Puede que este problema sea característico de personas tristes, insatisfechas con ellas mismas, que ven el lado negativo de las cosas y son propensas a ataques súbitos de cólera.."

    ASÍ QUE... SIN PALABRAS

    #Mal_estudiante = Mal_Maestro

    ResponderEliminar
  19. El OGT es capaz de salir con que los maestros dimensionales no curaron a Mayii para hacerla pasar por una prueba que la ayudará a evolucionar y porque la mala vibra de los AdN interfirió con su boquete.
    Al final la pobre va a terminar todavía más clavada en la secta, diciendo que su "verdadera familia" sí estuvo al pendiente y la ayudaron a levantarse con sus poderes, van a ver.

    Aún así, Marranita, alíviate y que no queden repercusiones, pero vas a tener que cuidar tu dieta y hábitos muchísimo por varios meses.

    Oscar, chinga tu madre por cada ojetez que hayas hecho (como esto de Mariana) y vayas a hacer.

    ResponderEliminar
  20. Mariana,

    Sí, jajaja, qué chistosito que chicarcas dijo que tienes cabeza de foco. Hay que celebrarlo, disfrutarlo y hacer una tira burlándose de ello cada semana.

    Pues bueno, ese tipo, ese chicarcas está pendejo. No tienes cabeza de foco y si te sueltas el pelo te ves como cualquier mujer de tu edad. No tienes que hacerte siempre el mismo peinado para seguir celebrando la broma idiota de un manchild.

    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  21. Aquí no importa, el que los maistros Hacendosos no hayan aliviado a Marranita, ni que la música esómierdica ni que la meditación no la hayan curado.
    Aquí la pregunta es:
    ¿porqué los maistros hacendosos no le avisaron a Marrana que iva rumbo a un colapso de la vesícula?
    ¿Porque mióscar, que se supone "puede ver el futuro" no le dijo a Marrana que iva a entrar al hospital?

    La respuesta es senicilla, y los padres (los verdaderos padres de Marrana y su hermano) debería de hacer esfuerzo por que ella lo entienda; la respuesta es porque son puras supercherías de mióscar Lhoyo.

    Marrana, nunca te has puesto a pensar ¿de que sirve la guía de un hermano mayor (dimenzional) sin este no es capaz de advertirte o ayudarte en una caso como este? ¿no crees que ya estás bastante grandecita para creerte esas estúpideces?

    Lo de la vesícula tiene solución. Lo de tu falta de caracter y tu falta de juicio también. Pero requiere de un mayor esfuerzo. Requiere de verdadera determinación, criterio y sentido común. ¿te vas a pasar toda la vida creyendo lo que te dice alguien que n tiene pruebas de lo que afirma? ¿Busca y lee acerca de la esquizofrenia y después observa a mióscar con mente inquisitiva.

    Hasta David Coperfield y Chris Angel, magos del espectáculo, afirman que lo que ellos hacen son ilusiones, no actos de magia. La magia y la fantasía cumplen su función en los niños. Ya comportate como una adulta y dejar de creer todas estas estúpicedes existen y te esperan con los brazos abiertos a la vuelta de la esquina.
    En la historia no ha habido un sólo esquizofrénico que haya sido capaz de cambiar al mundo con sus alucinaciones.

    Y recuerda: Los que no conocen la historia, están condenados a repetirla.

    ¿Realmente quieres repetir, en ti, la desfortuna de mióscar? ¿quieres vivir así a tus 50 años?


    Alíviate, sí. Pero del verdadero problema con el que cargas.

    #NoHaySarcasmo

    ResponderEliminar
  22. todos los adictos y adeptos a este magnánimo blog le mandamos un "Que te recuperes pronto, Mayii" libre de sárcamos y lleno de nuestra positiveidad tan positividosa y tal.

    Ya me conocen, corazón de crujupollo y así.

    #copypaste

    ResponderEliminar
  23. "Pues a la mejor sí Lexell, ¿Te imaginas martir y virgen? ¡Que inspiración!"

    Mayii tal vez es virgen físicamente (no me consta), pero mentalmente no tiene nada de pureza virginal, es lo más claro que se puede ver en sus tiras.

    Ser el tipo de virgen que mencionas no es pasarte la vida deseando con todas tus ganas dejar de serlo pronto.

    Aunque los Kachunes son expertos en manipular información, verdad? Ja...

    ResponderEliminar
  24. Maxwell Lord, te felicito por tu comentario en general.

    Porque Oscar o sus maestros ascendidos con todos sus supuestos dones no le curaron? Será que una vez que los doctores condicionados hagan su trabajo y restauren su salud Oscar dirá que se debió completamente a causas esotéricas?


    Mhhh, ¿Tú crees que no? Si OGL dice que Luis Gantús es más popular que él porque tiene poderes sobrenaturales de Caballero del Zodíaco

    Guerrero Enmascarado:

    Es que tú no entiendes. Es que todo lo quieres literal. Es que lo explicaste y por eso caíste en el error. Es que para entender que Trololoyo nunca se equivoca debes sentir el color de la brisa, escuchar la textura del hielo, degustar la luz del sol. Es que le tienes envidia a Chicarcas y no sabes dibujar, aunque eso no tenga que ver en el asunto.

    ResponderEliminar
  25. Para alcanzar la fuerza debes de saborear el sonido del crujipollo

    ResponderEliminar
  26. ja ja ja ja ja....

    http://mangaboy.deviantart.com/art/Norihiko-Matsumoto-24685835?q=boost%3Apopular%20norihiko&qo=6

    ResponderEliminar
  27. No, es neta lo del libro. Se titulará "El mexi-japo más pendejo del mundo. La triste historia de Noripepe y cómo vivió siendo parte de la seKKta."

    #próximamente

    ResponderEliminar
  28. Título del libro: " Perdedor, una autobiografía sectaria" año de edición: 20##próximamente, Betseller en ventas (dentro del kkstudio), miles de fans ya pidieron el paquete que contiene además un calendario y una copia del 1 de karma, una copia del libro de kronikas y una foto del primer aniversario de estas...

    Su amigable troll

    ResponderEliminar
  29. "El niño de los palitos y las bolitas"

    ResponderEliminar
  30. "Sectarios imbéciles, como identificarlos"

    ResponderEliminar
  31. Chaaaaaaaaaaaaale, no he posteado estos días por estar en la escuela y lidiando con un problema en deportes ya que se me prohibió entrar a la alberca de la universidad y al equipo y esto me causó un bajón de ánimo durante el viernes y parte del sábado, y ahora, viniendo aquí me vengo a enterarme que a Mariana le pasa esto y está en el hospital, me digo "¡que poco aguante tienes!¡le das importancia a cosas que no lo tienen!"

    Mejórate pronto, Mariana, ya sabes que aunque escasas veces he posteado directamente en tu blog y en tus tiras, y me has contestado cuando yo he usado otros nombres de forma sincera, y sí, eres una luchadora, pero todavía tienes complejo de Cenicienta, creyendo que a tu lado necesitas o un hombre o una figura paterna que te mantenga para que tú sola no lo hagas.

    Es un círculo vicioso muy notorio y ha tenido su consecuencia. Al igual que muchos aquí, te deseo lo mejor, deseo que te repongas, que reflexiones y sepas tu camino mejor que nadie, toma esto como una señal de que debes detenerte o por lo menos bajarle. Sinceramente te deseo lo mejor, y aunque suene a cliché gastado por "Lo que callamos las mujeres" ¡Mujer, alza la voz, la decisión es tuya!

    #ciudadanatiramuchorollo #sinsarcasmo #enbuenaonda

    ResponderEliminar
  32. "Si ven mi foto y se preguntan cómo logré verme así, les diré el secreto: haber hecho 3 millones de planas de bolitas y palitos, una antigua enseñanza esotérica que ahora les revelo generosamente a ustedes para que se vean como yo. KK approved!"

    XD

    ResponderEliminar
  33. Caballero de TROLLa13 de febrero de 2011, 15:21

    Aplicando los conocimientos sectarios de la rotoscopia, Norimbécil calco la siguiente imagen:

    http://fc01.deviantart.net/fs8/i/2005/304/8/0/Norihiko_Matsumoto_by_Mangaboy.jpg

    Para obtener:

    http://fc02.deviantart.net/fs8/i/2005/337/7/3/Autoretrato_by_Mangaboy.jpg

    #VerdaderoAlumnoDelMioscar

    ResponderEliminar
  34. Oh, Nori-chan es un gran artista.
    Apenas tengo 16 años, pero creo que es increíblemente talentoso y guapo. Además se ve que es alguien noble, honorable y de gran espiritualidad, el tipo de persona a la que me gustaría darle mi virginidad y envejecer juntos.
    Ese autoretrato está genial, Nori-chan.

    PD: No me atreví a poner esto en tu blog porque soy muy tímida y no permites que opinen anónimos.

    Naoko.

    ResponderEliminar
  35. Por lo menos no está en una de esas sectas que le prohíben a sus incautos recibir atenciones médicas como intervenciones quirúrgicas, transfusiones de sangre y analgésicos. Pero sospecho que aunque las prohibiera públicamente, el mantenido hipócrita de Öscar hubiera dado un "permiso especial y sólo por esta vez" para que la gente con verdadero conocimiento y poderes sobre la salud (titulados y científicos conceptuales condicionados) para que le salvaran a su gallina de los huevos de a peso sin salario mínimo. Digo alguien tiene que sacrificarse y literalmente ser la pensión para los años finales del GoLotso. O_o!!

    ResponderEliminar
  36. Alguien sabe algo de Mayi porque los kaboones están tan silenciosos???

    ResponderEliminar
  37. Seguro están en el hospital vigilando que no lleguen visitas no autorizadas por el Chicarcas.

    ResponderEliminar
  38. naaaaa es que están pasando en el canal 13 de televisión abierta un programa retetribilini y esta toda la familia cósmica reunida frente al televisor del señor OGG para verlo

    ResponderEliminar
  39. Lo pregunto porque yo soy fan de mayi pero nadie en el estudio ha dicho nada, no hay información :(

    En realidad los demas comics de ese sitio no me gustan pero los de mayi sí, y yo quiero saber que esta pasando

    ResponderEliminar
  40. Los kachunes están calladitos porque, para variar, ahora sí tienen q jalar, se les echó su mejor mula.

    Si Mayi se enferma o se sale, los K se derrumban. Por eso Oscar la defiende tanto, no quiere q la perturben ni metan ideas.

    ResponderEliminar
  41. Veo venir una nueva época de oro de los cómics e historietas, cuando el Chicarcas y su sinEstudio colapsen y dejen de hacerle tanto daño al medio que dicen defender.
    Se acerca, y ya no es próximamente. Es MUY PRONTO. Su siguente fracaso será catastrófico. Ya lo veo venir.
    Paciencia, mis queridos saltamontes... paciencia...
    Eso sí va a ser motivo para celebrar, y no un año de tiras de cagada.

    ResponderEliminar
  42. ¿Alguien más se acuerda de La Granja de los Animales con todo esto de Mayii?

    Chicarcas = Napoleón
    Chuchy = Squealer
    Mayii Monera = Boxer

    Mejórate pronto, Mayii, porque si no, Chicarcas te venderá a la fábrica de pegamento

    ResponderEliminar
  43. Yo también espero sinceramente que Mayi se recupere, y maldigo al (los) inmundo(s) ser(es) que dice(n) ser su familia y que están acabando con su vida.

    ResponderEliminar
  44. Si chicarcas vende a Mayi yo la compro!!!!!

    O que el maestro Nat organice una coperacha y aquí la cuidaremos mejor.

    ResponderEliminar
  45. Si al OGT le ofrecen una buena lana seguramente vendería a cualquiera de su estudio, al fin ya están condicionados para que con que él les diga que Fulano es su alma gemela, jalarán mansitos y felices a lado de la persona señalada.

    ResponderEliminar
  46. >> http://fc01.deviantart.net/fs8/i/2005/304/8/0/Norihiko_Matsumoto_by_Mangaboy.jpg

    >> http://fc02.deviantart.net/fs8/i/2005/337/7/3/Autoretrato_by_Mangaboy.jpg

    Yo solo se que se hizo un favorzotototote con las sompras de la nariz. #reduccionmagica #autoretratosmilagrosos

    ResponderEliminar
  47. Testigo de Karmajoe14 de febrero de 2011, 2:38

    Mariana, me uno de manera sincera a los deseos genuinos de que tengas una pronta y exitosa recuperación; no porque me guste tu trabajo o sea tu fan, sino porque tú no deberías estar enferma, postrada y padeciendo enfermedades que no son inherentes a tu edad. Lo estás porque lo has permitido, te lo has provocado, técnicamente te estuviste lastimando sola, porque te dejaste convencer de que las cosas son como Óscar dice, te dejaste manipular por el sentimiento de culpa y demás técnicas de control y manipulación emocional que Trogloloyo te aplica a través de Susana.

    Te lo escribo con mis mejores deseos de que recuperes tu salud, tu carrera, tu vida. Recuerda que si vuelves a aplicar la misma fórmula, obtendrás los mismos resultados (si no me crees, ve a Orcoscar, sigue aplicando los mismos métodos y fórmulas para fracasar, y ya me dirás si no tiene éxito en eso, el método científico si funciona).

    ResponderEliminar
  48. GUERRERO ENMASCARADO14 de febrero de 2011, 2:48

    Hola a todos amigos AdN!

    Pues de lo que encontré de el "Maestro" del que Chicarcas copió "su filosofia tribilini", me dio risa, pues es irónico que esto que dice como causa de lo que le pasó a Mayi:

    "no se sienten reconocidas ni apreciadas por su labor y desconocen cuál es su sitio en la vida."

    Es lo que, en mi opinión, explica los daños que el Equipo Kachun le ha provocado a su Gallina de los Huevos de Oro.

    Mayi no sabe cuál es su sitio en su vida, porque todo su ser lo ha entregado a otra persona, a Chicarcas.

    Esto será la última advertencia para ella, de que debe alejarse de ese demente, sino su cuerpo se lo cobrará.

    Y si después de esto, sigue creyendo que los "Maistros Dimenzionales" la ayudaron a "curarse", me cae que estará bien orate.

    Pero me uno a mis amigos AdN y te digo Mayi: RECUPERATE PRONTO Y OJALÁ TE SANES LA MENTE Y EL ESPÍRITU.

    ResponderEliminar
  49. Aquí un bonito regalo en este día de San Valentín para Oscar , Gorhul, el Pepe, el Tona, el Huacho, Alex , Susana y hasta el Alvin fan

    http://www.youtube.com/watch?v=fjd63o0sbio

    ResponderEliminar
  50. Suerte a la carnala de merlina, hay que cuidarse, chingao.

    ResponderEliminar
  51. Si el puto perro mamón es paragón de espiritualidad y paz interior, ¿por qué chingados está deprimido hasta las lágrimas?

    Chicarcas, por cierto, está de hueva tu crítica política pendeja. Chinga tu madre por Mayi y tus otros esclavos.

    ResponderEliminar
  52. ¿Porqué los Kachunes quieren tanto al Norihiccups si dibuja Manga?

    ¿No que dibujar manga es copiar un estilo ajeno a México (y es la super traición a la patria) y los dibujantes certificados deberían tener un estilo propio y la manga del muerto?

    ¿Y no que odian con odio jarocho a todos los fanáticos extremos pero al Alvinfan siempre le dan las gracias todos mustios?

    Pura palabrería, lo que puedo ver es que no importa lo que hagas o dejes de hacer, si estás dentro de los principios Kachunes o no, si les sirves pa la causa te "quieren mucho".

    (bueno esa manera extraña suya de querer a alguien ofendiéndolo y ninguneándolo)

    ¿Y qué pasó con Mayii? :(

    ResponderEliminar
  53. Qué pésima tira hoy del INmundo de Joe (lo que ya es decir, porque todas como bien sabemos son un asco).

    Puta, ¿cuál jodidos es el punto? ¿Deprimido hasta las lágrimas y NUNCA SE MENCIONA EL PORQUÉ? (debería ser el punto central de la tira, ¿no?, la motivación principal)...

    Y luego el estúpido gato y su blabla bien cliché y que finalmente no dice nada y que ni al caso...

    Y finalmente el remate...WTF?!! ¿Eso es un cierre de tira? ¿Le cae al Ogloloco que sí? No concluye nada, no cierra nada, no remata con un chiste (por malo que fuera), o con una ironía (ídem) o con una reflexión (de a deveras), no, termina con una pinche vaguedad, una nada, un vacío. A la madre, qué horror!

    Este güye nomás confirma (por si no lo supiéramos) que no tiene NI PINCHE IDEA DE LO QUE ES UNA TIRA, de cómo funciona, de su mecánica, su cadencia, la magia que debe desarrollar -y concluir- en 4, 5 cuadritos.

    Qué fracaso tan escandaloso para alguien que se las da de "cimiento viviente de la historieta"... Uta madre, qué fraude y qué horror!

    Chicarcas, eres la vergüenza del gremio!

    ResponderEliminar
  54. Dibujante con carrera14 de febrero de 2011, 10:37

    Mayi, si tienes oportunidad de leer esto, te van unas palabras de ánimo.

    Estar en una cama de hospital y convaleciente, es como el invierno: Nomás sale el sol brillante y se te olvida! :D

    Ahora, no quiero darte concejos, porque yo no soy nadie para estar aconcejando, pero si te late la idea, ahi te va:

    - Siempre sonriente, demuestra fortaleza.

    - aprovecha para cambiar todo, dieta, hábitos, ejercicios, o no hacer nada (¿por qué no?)

    - ya que vas a estar descansando, ¿por qué no indagar qué se requiere para terminar la carrera de DG?

    - y si de plano no se puede en el mediano plazo, entonces aprovecha para nutrirte de nueva información, no hay que hacer mucho esfuerzo para visitar expocisiones virtuales de arte moderno, estudios de diseño y/o artes plasticas. Todo está ahi, en la red.

    - que te arrimen el teléfono, deja que los que tengan algo que decirte, lo hagan.

    - ¡ponte a ver ritihartas películas!

    en fin, ya para cerrar, te deseo un Feliz Día de San Valentín y una Pronta Recuperación.

    ResponderEliminar
  55. http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5445375641/lightbox/

    Les ahorro el viaje a la sebísima tira de Joe de hoy.

    atte.

    El Fantasma Comprensivo del Despacio

    ResponderEliminar
  56. jajaja chale, segun aki a nadie le gustan las tiras de kronikas kuadradas, pero no se pierden ni una sola jajaja, incluso se las aprenden de memoria. jojojo lo peor es que luego dicen que no les entienden. jajaja no no no y ahora esta payasada de "recuperate pronto mayi" cuando antes bn que hasta expusieron su trabajo seguuun como si fuera una copia de pose, imaginense cuantos plagios de poses hay entre marvel y dc, tambien exponganlos no? y no hablemos de toda la bola de leperadas que le aventaron alguna vez, jajaja son pateticos de veras todos ustedes.

    ResponderEliminar
  57. Fantasma, ya lo dije y lo repito: Quiero ser el changuito enmascarado que te hace el paro. Te la bañaste.

    Y respecto al Inmundo Joe-dido:

    Si la vida es tan insoportable en esta tercera dimensión habitada por pulgas humanas ¿Por qué no se vuela los sesos y se va a la Cuarta Dimensión de una vez? Esa sí que seria una buena poda (¿Hacer algo e involucrarse en el mundo en lugar de querer escapar de él por medio del misticismo New Age? ¡Atinan ya! ¡Que mello!)

    Y además, si la política le parece tan banal, ridícula y risible a Chicarcas ¿¿Entons por qué chingados tomó partido en las elecciones del 2000??

    ResponderEliminar
  58. Anónimo kkkachún sin cerebro:

    1-No nos perdemos la propaganda sekkktaria de tu amo Trololoyo porque nos saca las lágrimas y hasta los orines de la pura risa

    2-Lo que no entendemos es por qué Chicarcas no está en la cárcel

    3- Aquí expusimos el plagio de Mayii y dejamos en evidencia la hipocresía del Gurú Tripón ¿Y? A diferencia de la seKKKta, nosotros no odiamos a nadie, y podemos estar en desacuerdo con la gente sin que dicha gente forme parte de nuestros "enemigos" (OGL: el único monero con dos carpetas llenas de "enemigos"). Queremos que Mayii se reponga porque nos da lástima ver cómo alguien tan joven sufre a manos de un charlatán imbécil sin huevos como el Odioso Gordo Lelo

    5- ¿Qué es más hiriente: el léxico "pelado" que toda la gente (incluyendo tus papás) conoce y utiliza, o decirle a los damnificados de las inundaciones de Veracruz que son unos insectos que se lo tenían bien merecido?

    ResponderEliminar
  59. jajaja chale, segun aki a ningún kachún le importa lo que digan los trolls del blog de nat, pero están aquí metidos 24/7, incluso lo graban todo en sus máquinas. jojojo lo peor es que luego se hacen a los que no entienden. jajaja no no no y ahora resulta que los trolls le mandan mejores deseos a mayi que todos los kachunes y maskotas k! en sus blogs, y ahora resulta que los trolls están más al pendiente de su salud, la noticia de que la operarían de la vesícula apareció en este blog antes que en ningún otro lado, no te preocupes mayi te amamos aunque te andes volando las poses de otros lados.

    Y no hablemos de que Mayi toma a mal cualquier cosa buena que se haga por ella: que si se le invita un café, que si se le pide su opinión personal, que si se le desea que ya se salga de la sekta antes de que le tapen el boquete, y en cambio su "familia cósmica" la insulta constantemente llamándola cabeza de foco etc

    ResponderEliminar
  60. Anonimo troll con retraso mental de las 13:33

    1.- Una vez mas contradiciendo a tu grupito de pobres diablos, no se las pierden porque hasta se orinan de la risa? pues no que luego dicen que no tienen chiste?, no te digo? pffff pero bueno

    2.-lo mas chistoso es cuando ustedes critican una tira y rematan con un "ni se les entiende" cuando acaban de explicarlo con su pseudo "critica" jojojo, que cosas. y ahora resulta que quieres a oscar en la carcel? jajaja, tu si que eres gracioso, pobre.

    3.- Dejar en evidencia de quien?, eso no demostro otra cosa mas que el tipico "ya no saben ni que hacer" para hablar mal del trabajo de alguien, como te lo dije, dc y marvel entonces son los mas grandes copiones de poses jojojo.

    4.- que aki no odian a nadie? mmm...
    sin comentarios jajaja.

    5.- Eso de que "queremos que mayi se recupere para que bla bla bla bla" jajaja bien por sus "buenas vibras" pero que chistoso que digan eso cuando bien que les encanta difamar sobre su vida personal, asi que ahora salgan con que siempre si son niños buenos jaja.

    6.- Ya supera lo de Veracruz, pareces una viejita fanatica religiosa que no le puedes mostrar algo que paresca tener cuernos porque luego luego pegan el grito.

    en resumen, no seas ridiculo compa, quitese la mascara de sanidad que no le queda.

    ResponderEliminar
  61. Anonimo de las 14:06, pobre de ti estas tanto tiempo encerrado en una computadora que crees que venir aqui a escribir "buenos deseos" es ekivalente a visitarla, a estar con ella, a mandarle saludos con la gente que la conoce, a platicar con ella en persona, jajaja pobre de ti eh, ya te imagino, gordo y lleno de espinillas y ahora resulta que "cabeza de foco" es mas ofensivo que todo lo que le han hechado ustedes jajaja que ridiculos son deveras ustedes si matan de risa a cualquiera.

    ResponderEliminar
  62. no podemos uqitarnos la mascara de sanidad porque luego se nos contagia la fiebre porcina

    ResponderEliminar
  63. "ahora resulta que "cabeza de foco" es mas ofensivo que todo lo que le han hechado ustedes jajaja que ridiculos son deveras ustedes si matan de risa a cualquiera."

    14 de febrero de 2011 14:17

    Pues sí pero se supone que ustedes son sus AMIGOS.

    #nomeayudescompita

    ResponderEliminar
  64. ooo... si pues d hecho tu ya te la quitaste, y ya te salio lo idiota que en verdad eres.

    ResponderEliminar
  65. si pero mi papá es bombero

    ResponderEliminar
  66. anonimo de las 14:26

    nosotros somos sus amigos, asi es, pero se llama cabula señorito, ustedes lo desconocen porque aunque ustedes se sientan que son masters en eso, no son mas que puro ardido freak y otros pues nadamas perdiendo el tiempo, jajaja me da risa la modalidad sensible del troll jaja, hipocrita como el solo

    ResponderEliminar
  67. no, se llama ser ojetes y disfrazar de "inofensiva carrilla" la agresión constante y el deseo de denigrar y sobajar a tu "colega".

    #nomeayudescompi
    #mepegaperomeama
    #conamigosasíparaquéquieroelblogdeNat

    ResponderEliminar
  68. Por eso es mil veces mejor ser enemigo de Chicarcas que su amigo. Cuando menos si eres su enemigo, no te pide prestado, recibes menos insultos y cuando los recibes lo puedes mandar derechito a la verga.

    Ya suicídate, Chicarcas #cábula

    ResponderEliminar
  69. tu??? hablando de agresion?????, perdoname pero NO PINCHES MAMES!!! porque te quieres hacer el que no mata ni una mosca? jajajajaja no ma... si, en kaboom se divierte la gente, jamas se le ha denigrado a marianita, pero pues... creo que en esta pagina pueden hablar bastante de eso y no solo de ella si no de si trabajo.

    #ayquegoseros
    #primerodifamoyluegodefiendo
    #siyosoybueno

    ResponderEliminar
  70. anonimos de las 14:26, 13:25, 14:29 y 16:30

    todos chinguen a su puta madre con cabeza de foco. Vertebreaker siguele mamando verga, ya casi llegas.

    ResponderEliminar
  71. #Lexelnotedejes
    #Mayiyacomponte
    #Vertebreakersiguecomiendoverga
    #Tonabitchsiguecoloriando
    #Armentatarefeo
    #Isainohaposteado

    ResponderEliminar
  72. yo???? a quién li hablas???

    Samed, eres tú?

    ResponderEliminar
  73. Agredimos a Marianita porque la amamos más que los kachunes

    #mientrasmasamormascabula

    ResponderEliminar
  74. Ya se habían tardado los amigos K en venir! A huvicarnos.
    Como siempre recurriendo a argumentos sacados de la papelera cósmica de reciclaje

    “jajaja chale, segun aki a nadie le gustan las tiras de kronikas kuadradas, pero no se pierden ni una sola jajaja, incluso se las aprenden de memoria.”

    Mi estimado si vas a opinar sobre algo TIENES que conocerlo para así poder emitir un juicio objetivo, informado, con bases y de acuerdo a TU opinión punto de vista. De lo contrario te lanzas a hablar a lo pendejo de manera biseral y acabas poniéndote en evidencia, es decir como Oscar.

    “cuando antes bn que hasta expusieron su trabajo seguuun como si fuera una copia de pose, imaginense cuantos plagios de poses hay entre marvel y dc, tambien exponganlos no? y no hablemos de toda la bola de leperadas que le aventaron alguna vez, jajaja son pateticos de veras todos ustedes.”

    Veamos…Aquí nadie se ha retractado de las leperadas ni mentadas de madre que se le han enviado a Mariana (perdón pero nosotros no pedimos perdón). Sencillamente cuando una persona pasa por un momento delicado, es natural y humano mostrarle empatía “alíviate Mayi” y hasta hay, eso no cambia sus acciones pasadas ni la opinión que tengamos sobre ella. Seria infantil pensar “ahhyyy komo stas nfermita no te voy a decir naaa y te mando bexos mua mua” eso, eso si seria patético e hipócrita. Sobre el tema del plagio date una vuelta por

    institutokubert.blogspot

    y luego hablamos…
    “ ya te imagino, gordo y lleno de espinillas…”

    Asumamos que tienes razón…estar gordo y lleno de espinillas cambiara en algo la veracidad y objetividad de las ideas de una persona? De ser así los primeros de joderse con esta ponencia serian Oscarito, el Hoacho y Susi. De nuevo asocias la carencia intelectual con diferencias físicas, me remito a la “controvertida” serie de tiras sobre los otakus hechas por K (de nuevo los datos fríos y duros sirven para demostrar hechos) Donde la persona que no cuadra dentro del ideal K (no es de tez blanca y bonito) automáticamente debe ser ignorante, gay, gordo , feo…es decir una persona aberrante.
    Termino mi ponencia diciendo KBOOOOMERANG

    ResponderEliminar
  75. Anonimo de las 14:44 necesitas un pinche reloj nuevo o lentes, lo que ocurra primero

    ResponderEliminar
  76. Me encanta cuando vienen los kachunes a "defenderse"!
    es lo máximo porque lo ùnico que logran es echarse más tierra solitos. LOL

    ResponderEliminar
  77. automáticamente debe ser vertebreaker, gay, gordo , feo…es decir una persona aberrante

    ResponderEliminar
  78. anonimo de las 15:02
    lo siento pero allí dice lo que dice.
    eso de fijate pero me fijo que te fijas en el que se fijo es como un travalenguas, mejor vuelvelo a poner y ya te contesto

    ResponderEliminar
  79. en el caso de Black Death vs. XPCTRM Oscar Gonzales Loyo y Horacio Sandoval tienen los pelos de la burra en la mano con un titulo de Reserva de Derechos de Autor fechado desde antes del '02 que es "muy valido" en un juicio de una corte Estadunidence y pruebas que fueron abordados por gente de Marvel para que diseñaran personajes. Si los Kabunes tienen la ley y la justicia de su parte, no importa las montañas de dinero y ejercitos de abogados que tenga el consorcio FOX-MARVEL-STUDIOS.

    ResponderEliminar
  80. Tonaperro imbécil de las 14:13

    1- Yo sé que hay conceptos grandes y complicados que no caben en tu mini-cráneo, pero pos puja y haz el esfuerzo: Trololoyo, Hoácala y Edipo no podrían jamás hacer un chiste ni aunque su vida dependiera de ello. Sin embargo, son maestros del humor involuntario. Son casi tan graciosos como los Tonaperros que vienen aquí a decir incongruencias

    2-Y hablando de incoherencias... Tonaperro, otro concepto grandote. ¿Listo? Co-he-ren-cia. El apartado #2 en mi comentario anterior era acerca de que era increíble que Chicarcas aún esté libre a pesar de haber defraudado mucho dinero de sus suscriptores e inversionistas. Y de repente huyes del tema y empiezas a mencionar otra cosa ¿Por qué será?

    3- A ver Tonaperro, #hubícate. DC y Marvel no dibujan cómics porque DC y Marvel no son personas. Son compañías. Hay ciertas personas inescrupulosas (personas, o sea, individuos) que trabajan para ambas compañías y que plagian el trabajo de otros dibujantes. A esto se le llama "swiping", y es una práctica muy mal vista en la industria. Y a esos que practican el "swiping" se le expone públicamente tal como expusimos a Mayii, la seguidora del hipócrita soflamero de Trololoyo. Y si es tan común y tan natural el swiping ¿Por qué se volvieron histéricos por lo del Posememe?

    4- No, no odiamos ni siquiera a los Tonaperros que nunca pasarán de ser viles coloristas (OGL dixit)

    5-Aquí la única que tiene cuernos es Chuchy, la verdad (Chuchy, te pasó lo que a Mia Farrow). Y Chicarcas jamás logrará que olvidemos una muestra tan clara de su desprecio enfermizo por la raza humana (hay más pruebas, desde luego, pero ésta realmente es bastante obvia e innegable)

    Te lo resumo con mucho gusto: ¿Máscara de santidad? #¡Atinan ya! Ni que fuera yo un charlatán hipócrita líder de un culto de imbéciles

    ResponderEliminar
  81. "Yo creo que naiden tiene la verdad absoluta porque: Toda la vision de la verdad proviene desde un punto primordial de vista desde el cual y con el cual no se alcanza a ver toda la verdad completa y pura en toda su absoluta y grandisima omnipresencia."

    Che ragazzo capite o non capite?

    ResponderEliminar
  82. Y xpctoration no ha salido ni saldra

    ResponderEliminar
  83. anonimo de las 15:22
    El hedor a cachun se te nota a kilometros de distancia. Por demas, no se si Mayi seguira o no entre ustedes. Pero todo se paga.

    ResponderEliminar
  84. Para los anonimos de las 15:26 y 15:31, si hacer un diseño que le interese a las grandes editoriales es tan facil, porque no se tragan un licuadito mañanero y nos sorprenden con un nuevo diseño. Pero antes de publicarlo, registrenlo please.Yo nunca he escondido mis influencias, ni me avergonzare de ellas en ningun momento.

    Is evolution baby!!!

    ResponderEliminar
  85. anónimo de las 14:41 ya dinos si Mayinesa salió bien de la operación o qué, su público la aclama

    ResponderEliminar
  86. El del Cooper Verde14 de febrero de 2011, 15:42

    Anónimo 14:31 - Graias por aclarlo! ya sabíamos que todos los K son una bola de CABULAS! pero se siente retelindo que lo confirmes!

    Por cierto weyes, les fui a deja una tarejta a su buzón, para la mayii, es la del sobre amarillo con una ranita.

    ResponderEliminar
  87. Deberiamos hacer un cabula remix con los fragmentos de canicas y cachun radio donde chicarcas y co insultan a sus "amigos"

    ResponderEliminar
  88. A ver, Anónimo de KK, que te quede claro: que le deseemos a Mayi que recupere la salud para nada interfiere con que le digamos que es una pobre pendeja si sigue ahí recluída y anclada al veloz hundimiento del Chicarcas. Al contrario, si tenemos la empatía de tenerle lástima en su momento difícil, también la tenemos para saber que es una lástima que esté sometida por un idiota mamarreatas como el Sr. González.

    Pobre Mayi, tantos años ahí encerrada y no se le ha hecho conocer la vida, y si no tiene un hombre es porque no se junta con ninguno. XD

    ResponderEliminar
  89. Chicarquiano: No podrías ser más ignorante.

    "nosotros somos sus amigos, asi es, pero se llama cabula señorito"

    cábula
    f. amer. Ardid, maña para lograr algo:
    tantas cábulas le hicieron desconfiado.

    Eso me recuerdo al famoso "nosotros sí lo dijimos (que la esposa de bachan era una ingrata) pero era un sarcasmo"

    sarcasmo
    m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
    me hizo mucho daño con sus sarcasmos.


    Nadie negó que le tiren cábula a Marranita, así como nadie negó que ustedes le tiraron sarcasmo a la esposa de Bachan; Cabe aclarar que lo hicieron cuando estaba convaleciente de.



    HAHAHA siempre de ridículos los kabunes, viene a tratar de defenderse con arañazos de niñas de primaria. HAHAHA niño kabun, entiende, te estás metiendo con Sansón a las patadas. Entre los Edks y los AdNs: el más chimuelo masca tachuelas.

    De verdad que entre los requisitos para ser kabun, aparte de pendejo, crédulo, ignorante, débil mental, baja autoestima, proveniente de una familia disfuncional, también le agregan lo de ser analfabeta orgulloso de sus nulos conocimientos y deseos de superación.


    ¿Cómo sigue Marrana? ¿Ya entendió que está perdiendo el tiempo con tu patrón, o sigue cashonada?



    #OrgullosoLegionarioEdK

    ResponderEliminar
  90. 1.le dieron al clavo con esto, primero insultan y enlodan a la gente, y luego corren a apoyarla, no se puede ser doblecara mijos

    2.se odia abiertamente al grupo aludido y que mejor prueba que despedazar todo lo que hacen.
    si odias a alguien, lo que diga y haga sera despedazado, no criticado

    3.su mejor pretexto, "el corre cuando lo enfrentan", pero ustedes ni lo enfrentan, genial

    4.esto no parara nunca, porque no tienen las agallas para resolver esto

    ResponderEliminar
  91. Son de fabula todos los comentarios, me hacen el día, en especial el de la señorita Naoko con su timidez y otros relacionados al norigay jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  92. Viri te dejo por puto.

    ResponderEliminar
  93. 1.le dieron al clavo con esto, primero insultan y enlodan a la gente, y al mismo tiempo dicen que son sus amigos y familia,no se puede ser doblecara mijos

    2.se odia abiertamente al grupo aludido y que mejor prueba que despedazar todo lo que hacen. Que si se ganan la vida de diseñadores, que si se ganan la vida de ilustradores, que si no tienen mi trayectoria, que si no han vivido de esto, que si no saben dibujar, que si tienen éxito por #amiguismo

    3."el corre cuando lo enfrentan", pero ustedes ni lo enfrentan, genial, por eso él nunca corre, porque nunca lo enfrentan, y si corriera, entonces sería mérito propio porque ustedes ni lo enfrentan, ay ya me hice muchas bolas

    4.esto no parara nunca, porque Óscar es muy imbécil y muy terco y se morirá en la raya aferrado a sus terribles errores #poda

    ResponderEliminar
  94. 3.su mejor pretexto, "el corre cuando lo enfrentan", pero ustedes ni lo enfrentan, genial

    4.esto no parara nunca, porque no tienen las agallas para resolver esto


    #LeaveOGTAlone !

    A llorar a tu casa, pinche marica.

    ResponderEliminar
  95. Me remito a mi comentario anterior mi estimado karmacuate de las 16:21 sencillamente acotare lo siguiente:

    Que Oscar corre cuando lo enfrentan no es un pretexto es una realidad.


    Que quieres decir con “esto no parara nunca, porque no tienen las agallas para resolver esto”? dejar de opinar, de pensar de un modo que no les gusta ni beneficia? Que seria según tu tener agallas? Darle la razón absoluta a Oscar? , permitir que nos certifique y vivir por y para Oscar así como Mariana y como tu?

    que mas fácil ser un karmacuate/sectario no solo tienes que obedecer, se acabaron las responsabilidades, el libre pensamiento y las esperanzas personales!!!

    ResponderEliminar
  96. Esta es mi exposición de hechos, para que quede claro:

    1.- No tienes idea de quién dejó a quién (¡Y cómo! Épico, como todo lo que hago).

    2.- No sabes por quién (Ni conoces viejas como esa, no te lo permiten, jajaja).

    3.- Si puta es la que anda con varios hombres, y puto el que anda con varias mujeres, pues tienes razón. XD

    4.- Todo lo anterior es verdad y aprovecho para certificar su veracidad.

    5.- Ve a ver si Óscar te deja fajarte a Sucksana, que se están quedando sin viejas ahí en la Komuna, y para manuelas ya tienes el resto del año. Dile que San Valentín se te apareció y te lo ordenó. XD

    ResponderEliminar
  97. Ojalá Mayi Se recupere pronto, pero lo que más le deseo es que se le quite lo pendeja.

    ResponderEliminar
  98. Jajaja Verte no mas te falto rematar el punto dos con: Arrooooooz!!!

    ResponderEliminar
  99. Viri te dejo por gay. Aqui en Aguascalientes varios lo saben.

    ResponderEliminar
  100. Pues Viri no parece muy femenina que digamos. Esa cara de cargador de la merced es digna para un gay como Vertebreaker.

    ResponderEliminar
  101. Vale madres Viri y aguascalientes, yo vine a quí a reirme de chicarcas, a trolear al Vertebreaker a otro lado

    ResponderEliminar
  102. ¡Ádale pues! "Aquí" en Aguascalientes. XD

    Y no sé qué piensan ganar de insultar a una mujer que ni sabe que existen, y de quien realmente me da lo mismo si le cae un rayo o se saca la lotería.

    Anónimo de las 17:03, a ver si se le quita, y que ya no la dejen acercarse al Chicarcas, porque recaerá más cabrón con el chantaje de "Es que tú te alejaste de mí un tiempo y perdiste los puntos que habías acumulado con los maistros dimenzionales, ¡ahora vas a chingarle el doble!" Jajajaja

    ResponderEliminar
  103. ya vine, nomás para que no me extrañe el trollito ese anónimo que ni nombre tiene (ad hominem).

    vamos a dejar clara una pinche cosa, yo si le mando buenas vibras a Mayi, porque ella no me cae mal, ni me ha llamado su enemigo ni mucho menos, ella al igual que muchos es solo una victima.

    En la guerra salen a relucir los caballeros cuando el enemigo saca a relucir sus debilidades.
    "Caballeros, han luchado como leones, y sido dirigidos como mulas" -Rommel

    ResponderEliminar
  104. Tonaperra: "Papá cótsmico, el Verte nos está puteando la madre a diario, no podemos contra tanta cabronería, sus argumentos son innegables, poderosos y su lógica es perfecta ¡sálvanos! ¿Qué le decimos?"

    Trololoyo: "Esteee... dile que... que #HaDeSerGay."

    Jajajaja. Si fueran la mitad de hombres que yo, ya habrían tenido los tanates de acabar una carrera, chambear de verdad, tener independencia económica, mental y social, y oponerse a las putas idioteces de su líder arreamulas. XD

    ResponderEliminar
  105. Alivianate pronto Mayi, imaginate a una gorda apestosa botijona azotando a media calle con chingos de gente teniendole lastima en pleno san valentin eso si da risa y pena ajena y risa de nuevo

    ResponderEliminar
  106. SÍ, POBRE SUXANA, MENOPÁUSICA Y ANORGÁSMICA A MEDIA CALLE

    #FOREVERALONE

    ResponderEliminar
  107. #TraumasDeLaInfancia
    #TroleandoDetendréANathaniel
    #TroleandoMeGanaréMiCrujipollo
    #SométeteAChicarcasOSiNoSerásMiEnemigo
    #CompensoMiFaltaDeArgumentosSpameando
    #LoTribiliniEsLaGuerra
    #BarcoDePiterPan

    ResponderEliminar
  108. Testigo de Karmajoe14 de febrero de 2011, 18:47

    "Only a sith deals in absolutes" o se los traduzco K's: "Solo los Sith piensan en absolutos" #YoNoSéInglés

    Queda demostrado que los K's que vienen son incapaces de ver matices, todo lo ven en absolutos y opuestos, no conciben que una persona no comparta ideas pero si tenga simpatía por su, en este caso, desafortunada situación. El que Mariana siga una ideología que no sea del agrado de muchos aquí no impide que tengamos empatía genuina con su situación. Según los K's pregonan "visión periférica" y "mente evolucionada" pero no alcanzan a comprender que pueden coexistir ambas cosas. Como los Sith.

    Pena me dan.

    ResponderEliminar
  109. no tienen agallas, porque saben muy bien quien les ofendio, en caso de que en verdad a ustedes les hayan ofendido, mas bien es un caso de acarreados

    #tatacoenbolitaporquenosequeirleareclamar

    ResponderEliminar
  110. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me dan riza povrez dyavloz pirimero kieren deztruyrr a maryana y loego la kieren alludar AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ uztedez uzan bulgarydades y no maz kritykan no ke ozkar el zi kiere aser algo por ezo el ezpera kuando laz lozaz zean komo deven cer para aktuar i zi maryana no ahuanta bara puez ni modo aci ez ezto por enfermarze no le ba a tokar paztel ni ba a konoser a pikazo ni a mosar ni a diznei

    bertevreaker te odio maldyto me bengaré porke no me mandazte ni un meil ezte 14 de fevrero LOS DE AHUAZKALYENTES NO OLVIDAMOS a kien nos desaigra

    ResponderEliminar
  111. Primer Acto: Siglo XVI. Están una bola de pordioseros en la plaza, la gente les tira caca y fruta podrida para que coman de las dos cosas.

    Segundo Acto: Una de ellos es la única que se mueve, los demás se la pasan echadotes. Es una chica frentuda que se pone a imitar a la gente, cual mimo, y le dan unas pocas monedas por ello aunque se las clave el líder de los mugrientos.

    Tercer Acto: Un Maestro ReNATcentista de las Artes Sutiles le dice a la gente que la Frentuda está copiando poses.

    Cuarto Acto: El Líder de los Mugrientos explota en ira y les dice maricas a todos para ver si así deja de ser plagio (WTF?).

    Quinto Acto: La Nalga Menopáusica del Líder se emputa de que a ella nunca la ha defendido de los escupitajos y puntapiés que la gente le da por culera.

    Sexto Acto: La Nalga Arrimada recoge una papaya del suelo, se la mete por donde mejor le cabe, mágicamente le sale como garapiñada por atrás, y ella ríe diabólicamente: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Séptimo Acto: La Niña Frentuda cae en cama, misteriosamente enferma del sistema digestivo, la gente le desea salud y le tira unos cocos para ver si con eso la hacen despertar de su esclavitud.

    ¿Cómo se llamó la obra?

    -
    -
    -

    Respuesta al revés: ADANENEVNE AYAPAPIJURC AL

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  112. en realidad decia la lexxel cassinocomosinotrago

    ResponderEliminar
  113. 14 de febrero de 2011 19:10

    Vertebreaker dijo...
    Primer Acto: Siglo XVI. Están una bola de pordioseros de Aguascalientes durmiendo en una alcantarilla, la gente les tira caca y fruta podrida para que coman de las dos cosas.

    Segundo Acto: Cheka Hernandez es la única que se mueve, los demás se la pasan echadotes. Es un gay que se pone a imitar a la gente, cual mimo,su papel favorito es el de "decoradora de interiores" y le dan unas pocas monedas por ello.

    Tercer Acto: Un Maestro de la Facultad de Arquitectura le dice a la gente que la Cheka está copiando las decoraciones de una revista gringa.

    Cuarto Acto: Cheka explota en ira y les dice maricas a todos para ver si así deja de ser plagio (WTF?).

    Quinto Acto: Cheka se emputa de que a ella nunca la han defendido de los escupitajos y puntapiés que la gente le da por culera.

    Sexto Acto: Cheka recoge una papaya del suelo, se la mete por donde mejor le cabe, mágicamente le sale como garapiñada por atrás, y ella ríe diabólicamente: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Séptimo Acto: Cheka Hernandez cae en cama, misteriosamente enferma del sistema digestivo, la gente le desea salud y le tira unos cocos para ver si con eso la hacen despertar de su esclavitud.

    ¿Cómo se llamó la obra?

    -
    -
    -

    Respuesta: Vertebreaker come 3 kilos de verga diarios
    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  114. ¡Plagio! ¡Plagio! XD

    #HanDeSerKachunes

    Jajajaja...

    ResponderEliminar
  115. no le digan a la lexel que hay tres kilos de carne cruda cerca porque el verte se queda con hambre

    ResponderEliminar
  116. Y llega corriendo el Tona a defender a la puta guanga y floreada que es la Chuchana, a ver si así le deja lamerle el monstruo amorfo y sifilitico que vive entre sus marranos muslos, el legendario Klee-Tohr-Iss de 30 centimetros!!!

    ResponderEliminar
  117. siguete atascando de verga vertebreaker. Ya casi llegas. Siguele vas bien.

    ResponderEliminar
  118. Digan misa. Pero el punto permanece así:

    Mariana, mándalos a la verga, son unos pendejos y tú no querrás ser como ellos a esa edad. Y si te buscan amarrar más a la sekta, no hay de otra: aborta a ese cabrón y huye de ahí. XD

    ResponderEliminar
  119. Pues yo digo que la Suxana se va a emputar mas con el chicarcas por olvidadizo y distraido. Es que lo va a invitar a dedearle el clitoris y el guey no lo va a saber encontrar!!

    ResponderEliminar
  120. 14 de febrero de 2011 19:55

    Vertebreaker dijo...
    Digan misalchicha. Pero el puto de Cheka Hernandez permanece así:

    Cheka dice, me voy a la verga, soy un pendejo y tú no querrás ser como yo a esta edad. Y si me gusta amarrar más machos, no hay de otra: se la sigo mamando a ese cabrón y no salgo del despacho de decoracion de interiores. XD

    14 de febrero de 2011 19:55

    ResponderEliminar
  121. Digan misa. Pero el punto permanece así:

    #entiendoloquemeconviene
    #ellosempezaron
    #elfueelfue
    #notengonadaquedecirledefrente
    #soyacarreado
    #vibroncaymeacerque
    #miinteligenciasolofuniconaeninternet
    #yaledijesusverdadesperonomehacecaso
    #jmmm
    #mevinoelsaco
    #sonriofrentealmonitor

    ResponderEliminar
  122. Órale, el Tonaperro hidrocálido de veras está sentido contra Vertebreaker. Ha de ser porque se siente solo el día de hoy

    ¡Ánimo Tonaperro! Algún día el Chicarcas se levantará los 300 metros cúbicos de manteca tiene alrededor del ombligo y te dará el arrimón cósmico que te has ganado en buena lid.

    ResponderEliminar
  123. 14 de febrero de 2011 20:02

    Veretbreaker dijo...
    #entiendoloquemeconviene
    #soydeaguascalientes
    #fueviri
    #notengolospantaloneslosdejeconnori
    #soydecoradoradeinteriores
    #vibroncaymeacerqueydejeTdQ
    #miinteligencianofunciona
    #Tonanomehacecaso
    #jmmm
    #hoynovinonori
    #salvoarchivodeautocadyvoyacasa

    ResponderEliminar
  124. CHALE.

    ¿Osea que Mayii ya está bien y está haciendo la chamba de todos otra vez? Ya los tenemos a todos aquí. Preocupados NO están.

    Ja... se burlan de que "aunque nos odian siempre están leyéndonos" y bien que andan revisando mis cosas. Chido, gente, síganme monitoreando pa que vean como mi vacía vida sin crujipollo ni sueños infantiles gira en torno a ustedes.

    ResponderEliminar
  125. >3."pero ustedes ni lo enfrentan,
    >genial, por eso él nunca corre, >porque nunca lo enfrentan

    De que se le enfrenta, se le enfrenta directamente.
    Que él quiera huir de la verdad borrando sistemáticamente commments, posts enteros o incluso blogs (¿emelkin 2? ¿qué el 1 ya estaba lleno o qué?), es sólo un pez que muere por su propia boca cada día.

    ResponderEliminar
  126. Maxwell Lord

    1.- ok, ya lo conoces, ya lo viste, ya sabes de que trata en si, sabes que tipo de temas manejan, si, una cosa es ver algo para poder dar una opinion, pero aqui no hay opiniones objetivas no ma... decir "pinche perro mamon etc..." a eso le llamas objetivo jajaja que imbecil eres, y pues si, date cuenta a todos aqui les molestan esas tiras pero tienen una obsesion por leer la nueva tira y venir aki a refunfuñar PATETICO.

    2.- No se retractan, pero acepta lo ridiculo que es esto, es como si ayer te vi y te mente tu madre, denigre tu trabajo y para colmo difamo de tu vida personal en internet, ha pero cuando te enfermas pongo cara bonita y digo, pobresito aliviate, sabes que te quiero. BASURA, que intentos tan idiotas de justificar la estupidez.

    3.- sobre el tema del plagio, centrate, estamos hablando de mayi y como expusieron su trabajo acusandolo de plagio, cuando no es mas que una pose como tantas que se han hecho, yo no se porque alguien les habla de ello y sacan a oscar, no son el mismo ser eeeh.

    4.- pues si gordo y con espinillas, queee, les duele que les digan ese tipo de cosas, aaay miren nadamas, la escoria mas lepera que hizo un blog solo para tirarle a otros dibujantes se ofenden si les dicen gordos y con espinillas jajajaja, cada cosa que me contestan se ven mas imbeciles.

    ResponderEliminar
  127. jajajaja Lexell parloteas mucho jajaja eres un cague de risa.

    ResponderEliminar
  128. "sobre el tema del plagio, centrate, estamos hablando de mayi y como expusieron su trabajo acusandolo de plagio"

    Esto me suena a que no es el TonaPerra, sino que a Marranita le dejaron las Laptop en el hospital.

    Marranita, que te recuperes. :-) Y ya no sigas plagiando poses de artístas reconocidos. Inventa las tuyas.

    #OQueNiEsoPuedes?

    ResponderEliminar
  129. ay pinche gorda luego luego a sentirte la importante

    ResponderEliminar
  130. El del Cooper Verde14 de febrero de 2011, 22:32

    Me encanta que los Kachun estén tratando de catalogar un mensaje de "ponte bien" con hipocresía.


    Se le mandó un mensaje de buena fe a Mayii, y que bueno salió bien de su operación, ya no hay nada más que agregar.

    Desearle a un ser humano que recupere la salud, cuando está en cirugia, no es hipocresía.

    El ir a un evento de apoyo para una persona enferma de leucemia, y después vilipendearlo en un programa de radio online después de haber hecho acto de presencia dizque noble. Eso sí es hipocresía.

    ResponderEliminar
  131. El del Cooper Verde14 de febrero de 2011, 22:32

    Me encanta que los Kachun estén tratando de catalogar un mensaje de "ponte bien" con hipocresía.


    Se le mandó un mensaje de buena fe a Mayii, y que bueno salió bien de su operación, ya no hay nada más que agregar.

    Desearle a un ser humano que recupere la salud, cuando está en cirugia, no es hipocresía.

    El ir a un evento de apoyo para una persona enferma de leucemia, y después vilipendearlo en un programa de radio online después de haber hecho acto de presencia dizque noble. Eso sí es hipocresía.

    ResponderEliminar
  132. >> pero ustedes ni lo enfrentan

    Que no se le enfrenta? Pero si todos lo han tratado de enfrentar!

    Cuando gente como Verte o Lexell lo enfrentan en su Blog, sus comentarios son BORRADOS sin importar su contenido (En el caso de Verte, Cavazos, etc), o se dedican a insultarlos (En el caso de Lexell o cualquier mujer).

    Si eso no es "correr", no se que sea, Anonimo de las 16:38.

    >> se odia abiertamente al grupo aludido

    No todos odiamos a los Kachunes. De hecho, a muchos de nosotros nos da mucha risa sus intentos de ser actuales, inteligentes y coherentes.

    Por que?

    Pues algunos eramos fans, hasta que conocimos que clase de persona es OGL. Entonces vimos que era pura estupidez, y decidimos mejor reirnos de la situacion.

    El problema es que a veces si se enojan gacho, y OGL sermonea bien culero. Cuando eso pasa, se dicen verdades y OGL siempre sale con su "Es que no entiendes".

    Es su frase favorita.

    De seguro la tiene enmarcada y colgada arriba de su escritorio en Kaboom.

    >> que le deseemos a Mayi que recupere la salud para nada interfiere con que le digamos que es una pobre pendeja si sigue ahí recluída y anclada al veloz hundimiento del Chicarcas.

    Exacto. No son ideas contradictorias: Muchos reconocen el talento de Mayi, y saben que en realidad no es como OGL (A quien usualmente no es posible desearle buena salud por pura reciprocidad).

    Por ende, que gacho que Mayi se haya enfermado, y ojala se recupere pronto (Tanto de su enfermedad fisica, como su problema emocional que le impide darse cuenta que sus "amigos" de Kaboom solo se aprovechan de ella sin darle su lugar).

    -----------------

    Addendum: Como identificar a un KABUM, parte 1.

    Siguiendo los pasos de su IDOLO, insultan a las mujeres e ignoran por completo a los hombres.

    Ejemplos: Los Anonimos de las 22:11 y 21:21

    ResponderEliminar
  133. jajaja ay estos trolls, ya no saben ni como justificarse, que chistosos son, en cada comentario intentando negar sus verdades jojo, anatole serial, simplemente no mames jajajaja.

    ResponderEliminar
  134. Video filtrado de los Kachunes poco antes del problema con la frente de aeropuerto:


    http://www.youtube.com/watch?v=j4iKmNlhOXg

    ResponderEliminar
  135. Anonimo de las 21:18
    1.- Ínsito, es irresponsable y evidencia la falta de criterio individual el emitir un juicio, mostrarte a favor o en contra de algo e incluso denunciar abiertamente un hecho que nos parece está mal si no conoces hasta el último punto de lo que estás hablando. No puedes criticar a K sin conocer que es lo que hicieron y lo que hacen actualmente (ya no digo lo que harán a futuro por que como ya se sabe su futuro está lleno de llamaradas de petate y #próximamente) ahora que entiendes por “constructivamente”? por que muchas veces los amables amigos de Nat han enumerado los errores en sus tiras , evidenciado fallos en sus guiones y las carencias de sus políticas de trabajo, la crítica constructiva hay esta te invito a que leas con paciencia los comentarios en distintas entradas de este magnánimo blog para que los encuentres.
    Que hay quienes únicamente comentan para mandar a chingar a su madre a Oscar los hay y aquí también a esos los queremos igual, porque sigue siendo gente que expresa su punto de vista sin ninguna censura.
    Me gustaría que explicaras que entiendes por un comentario constructivo e informado…
    2.-Pues lo que dices es exactamente lo mismo que exprese yo, te recomiendo que leas de nuevo mi comentario y algunos otros por ahí que te lo explican. Desearle salud a alguien es una muestra de humanidad. Si un vagabundo en el suelo no lo vas a patear nada mas por reírte pero ello no quiere decir que no le mires de reojo y te cruses a la acera contraria. No todo es blanco y negro, devoción absoluta u odio a muerte, no ser capas de ver la diferencia evidencia inmadurez.
    3.-quieres que me concentre en el tema de Mayi, pues adelante… viste aquella imagen donde se sobrepone la ilustración de tarzan a la de Mariana? Los justificamos cómo? Diciendo que todas las poses son universales? Aun queda el asunto de cómo el cavernícola dibujado por Mariana hace apoyo sobre sus nudillos un acto propio de gorilas, que especie de homínido es la que se representa? Porque no existe ninguna especie reconocida por la ciencia que utilice los nudillos para ayudar a su locomoción, ese es un acto propio de un niño feral como tarzan que ha sido criado por gorilas y por ende imita su comportamiento. Si no es un plagio como mínimo evidencia la falta de profesionalismo y seriedad de Mariana al basar su trabajo en nociones infantiles, como por ejemplo que los Kavernicolas secuestraban mujeres y montaban dinosaurios. Te remití al instituto Kubert para hacerte notar cual es la política de la empresa de Oscar.
    4.- estas completamente fuera de contexto mi estimado, déjame darte unos ejemplos de gente que pese a ser gays, gordos, morenos o físicamente poco agraciados esto no les ha impedido llevar una vida productiva
    Gail Simone escritora de comics que ha trabajado para DC Y Su ya desaparecido sello Wildstorm …
    http://farm2.static.flickr.com/1338/646612716_8d207a59c7.jpg?v=0
    Jim Parsons actor de The Big Bang Theory gay
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Parsons
    Alan Moore un señor que da miedo y a quien debes conocer…uppss quizás no watchmen no es tribilini
    http://fortegaverso.files.wordpress.com/2009/02/alan_moore.jpg
    En resumen la calidad moral de una persona se demuestra con sus actos no con prejuicios y mi amigo no le estas ayudando en nada a K.
    Y nada más para terminar, abiertamente soy homosexual el hecho de ser criticado, insultado y agredido no hará mella en mi ni física, emocional o profesionalmente así como tampoco le restara valor a mi opinión ni cambiara la realidad para favorecer a quienes son “normales”, por lo que eres libre y te invito a que lo uses como un argumento, me critiques, juzgues y desestimes adelante…

    ResponderEliminar
  136. Lo cierto es que...

    ...hay un homosexual despechado encaprichado con insultar a Vertebreaker, y es extremadamente huevón, porque lo hace con el mismo copy-paste de siempre.

    ...hay ALGUIEN, Chuchy, que no sabemos quién es, Chuchy, que quiere tildar de gorda a toda mujer que comenta aquí, Chuchy, para desviar la atención de que OGG probablemente se basó en ese ALGUIEN para inventar a Hermelinda Linda, Chuchy ¿De casualidad sabrás quién es esta persona gorda y acomplejada, CHUCHY?

    ...hay un pobre sectario pendejo que de veras usa todo el poder de su estulticia para rehusarse a entender que los AdN no somos una secta como Ka-Boom! y no nos alegramos si alguien con quien hemos discordado en el pasado sufre algún infortunio (como se alegró OGL cuando murieron las "pulgas humanas" en Veracruz). Decirle "plagiaria" a Mayii es una crítica a su trabajo (crítica veraz y comprobada), pero esa crítica va dirigida a un ser humano, no a una "pulga".

    ...este mismo sectario lerdo y subnormal no sabe de las muchas veces en que Trololoyo ha huído cuando lo confrontamos (a mí se me cagó cuando lo reté a una competencia de dibujantes en este mismo blog, hace apenas unos días). Se le cagó a Cavazos también; mandó a Mayii por delante como un cobarde

    ResponderEliminar
  137. Pepe el Toro es inocente15 de febrero de 2011, 8:32

    Un fragmento de audio relevante y revelador. Paren la oreja y horrorícense ante el cinismo.

    http://www.mediafire.com/file/5pn3winod8pigvg/dondeestamayi.mp3

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Yo solamente tengo algo qué decir:

    http://www.restart.com.mx/2011/02/watchers-capitulo-09-goddamn-batman_14.html

    'cuz I'm the Goddamn Batman!

    Jajaja. Bueno, esta es la tercera y última parte del podcast de The Watchers acerca del Caballero de la Noche, donde geekeamos acerca de sus villanos, sus crossovers, sus viejas y cómo le iría contra Steve Rogers. Los saludos que me han encargado aquí salen hasta el próximo podcast, no se preocupen.

    Gracias por las opiniones, nos ayudan mucho a saber qué temas quieren escuchar. :D

    ResponderEliminar
  140. No olviden que es Martes de Hoácala, escondan cuchillos, sogas, raticida y todo lo que pueda usarse para un suicidio si quieren leer esa tira de shit.

    ResponderEliminar
  141. "El ir a un evento de apoyo para una persona enferma de leucemia, y después vilipendearlo en un programa de radio online después de haber hecho acto de presencia dizque noble. Eso sí es hipocresía."

    Aplausos!!!

    ResponderEliminar
  142. Susana Romero es mejor escritora que Allan Moore porque ella sí piensa en la familia.

    ResponderEliminar
  143. "Susana Romero es mejor escritora que Allan Moore porque ella sí piensa en la familia"


    HAHAAHAH, y Lhoyo es mejor que Ramos. Y Tona es mejor que Edgar Delgado.

    Tal vez por eso. Lhoyo, Sucksana y Tonaperra no tienen trabajo, mientras Ramos, Moore y Delgado trabajan para empresas internacionales.

    HAHAHAHA Sucksana tu eres mejor Shakespiare.

    #EnLaCuartaDimensión-SoyAlguien

    ResponderEliminar
  144. Ese pinche Hoacho me va a mandar al hospital de tanto pinche coraje que me provocan sus garabatos. Cuánto ciberespacio desperdiciado que podría estar siendo ocupado por alguien con verdadero talento y no por el humor inerte de este pendejo que sueña con oler panocha rubia.

    ¿Cuál es la gracia?: ¿que el monito barrigón se cae en una alcantarilla por voltear a ver a la güera? ¿En serio, Horacio Miguel?, ¿es todo lo que puedes ofrecer? ¿Qué pedo con el globo de corazón del final? ¿Es esto el trabajo de todo un estudio de profesionales?

    No me cabe en la cabeza que alguien sea tan deshonesto con sigo mismo como para públicar eso; que alguien no tenga los huevos para decir: "Chale, no ando inspirado hoy y prefiero no publicar nada a publicar esto".

    En serio, no lo comprendo. Por amor propio uno no lo hace. Por respeto a uno mismo uno se habla con honestidad.

    Y estos son los que van a salvar a la industria...

    ResponderEliminar
  145. No mames, qué le pasa al Hoagacho, cómo se le nota la calentura que irradia por los poros, ahora no le dibujó pezones a la güera, le dibujó tostones, pinche depravado jaja. Me encanta que critican a los que dibujan "sensacionales de", que por cierto tienen más coherencia y diálogo que sus pinches kktiras.

    Por cierto en la tira del martes pasado por más que quise entender el diálogo de la nutria nunca pude, después leí el guión y decía que se estaba comunicando telepáticamente, jaja, no mames, que pedo...

    Los chistes de las kktiras consisten en ver cuál es el remate más pendejo.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  146. "Chale, no ando inspirado hoy y prefiero no publicar nada a publicar esto".

    Inflitrado, si el Chamarras pudiera tener capacidad autocrítica no existirían sus tiras. Si los Kk tuviera esa simple cualidad que permite a una persona darse cuenta de sus errores y redimirlos: Estarían trabajando en sensacionales, con dinero en los bolsillos, comiendo 3 veces al día, compartiendo una cena en navidad y dándose regalos, en vez de sólo "deseándose felicidad y regalándose tarjetas hechas a mano"

    Mientras los Kks sigan así, La Industria del Cómic estará a Salvo de ellos.


    #SomosUnaEditorial-QueNoEdita
    #SomosDibujantes-QueNoDibujanBien
    #SomosEsspertosEnFantasía-FantasíaDeLaTelePorqueNoLeemosNingúnLibroSerio

    ResponderEliminar
  147. La tira de Hoácala de hoy se podría hacer en una o dos viñetas y servir de inicio para un chiste efectivo de otras 3. No mamar.

    Digo, el chiste del caliente que se cae en una alcantarilla por ver a una vieja era muy chistoso. Allá por 1910 en el cine mudo. De alguna manera, cien años de verlo multiplicado decenas de miles de veces le quita mucha originalidad y toda la gracia a algo que fue chistoso 2 segundos las primeras 5 veces.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo dijo...

    "El ir a un evento de apoyo para una persona enferma de leucemia, y después vilipendearlo en un programa de radio online después de haber hecho acto de presencia dizque noble. Eso sí es hipocresía."

    Aplausos!!!

    15 de febrero de 2011 10:08

    *aplaude también* bien dicho.

    ResponderEliminar
  149. CintiaBolio no hace comics15 de febrero de 2011, 11:52

    Si la doña Chuchy piensa en la familia, que vacilón más paradójico que su adora hijita kotzmika se enfermara de una vescicula jodidita y en su programa salieron dizque fue por comer tacos grasosos.
    Tacos preparados con todo amor por la siempre abnegada doña chuchy que sí piensa en la salud de su familia y al tener una hijita jodida con gastritis le deja malpasarse y comer comida grasosa y a deshoras.
    Ser una madre asi. o tener una madre asi, #nomamar

    ResponderEliminar
  150. Es muy sencillo, Anónimos de KK.

    Si Marranita calca una pose, aquí se habla del plagio porque eso es lo que es.
    Si Marranita arde porque quiere que le tapen el boquete, de preferencia un ceboso ignorante que vive bajo la sombra de su papi, aquí se le señala lo cachonda que está.
    Si Marranita se jode la vesícula por ser esclava de una secta de pendejos, aquí se le menciona la estupidez de semejante sacrificio Y se le desea que se recupere por el simple hecho de ser una persona.

    Si no se entiende el concepto y se cree que para desearle a alguien que se recupere de un malestar hay que cegarse a todo lo que está mal en la vida de esta persona, pues es porque se está muy pendejo o se es parte de una secta que exige la despersonalización.

    Otro ejemplo: La tira de Hoachingadera de hoy es una mierda como siempre. Lo peor es que ni con los corazones es romántica, ni con Panchita es chistosa y ni con los pezones un adolescente se masturbará con ella. Y cada semana Horacio hace algo así.
    Dijo que las tiras son mierda, que Horacio está pendejo y que su talento se va a la verga por estar a la sombra del chikarkas. Pero igual, le deseo a Horacio que un día recupere la cordura y tenga oportunidad de retomar su carrera y tal vez de reconciliarse con su hija cuya infancia ya perdió, pero todavía alcanzaría algo de su adolescencia.

    ¿Están peleadas las dos cosas? ¿Criticar y mentarle la madre a los que hacen pendejadas pero desearles que se mejoren? No. Pero cuando alguien pasa por el lavado de cerebro marca KK, los matices se pierden en beneficio de los absolutos, porque eso le conviene al GoLotso.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  151. Los alfa de la humanidad son los únicos seres capaces de salvar a los virtuosos durante el arrivo de Némesis. Son seres ejemplares, de gran espiritualidad y poderes latentes que se manifiestan de formas diversas, la mayoría de los alfa del DF viven en la Alteña bajo las órdenes del sabio y poderoso OGL, el alfa de la humanidad más grande de toda la galaxia.

    La única debilidad de estos seres superiores y perfectos, son las groserías, pues estas palabras les hacen más daño que cualquier ataque físico.

    #nopussy
    #meequivoquedeplaneta
    #prestametunave
    #teprestominave
    #aunamigonoselecobra
    #tienenbajonivelespiritual

    ResponderEliminar
  152. No lo había visto por ese lado, don Edgar Legionario. Es cierto, tienes razón: mientras sigan así le hacen un favorzotote a los cómics, historietas y webcómics, no un daño.

    Ya no haré corajes cada que lea las megamamadas mal dadas del Horacito Sandoval, sólo esperaré paciente a que la selección natural aplique todo su aparato legal y su rigor y se deshaga de los menos aptos, tipo: Hoachito, Tona Poodle, Chikarkas, Chuchana y la gris Rebe.

    Hoy, el sol ha brillado para mí, a pesar de la tira del Hoacho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  153. mióscar desea que todos se cieguen de los errores que comente en sus webcomics y en su vida. Y sólo desea que le digan halagos no merecidos.

    Pero eso sería #Amiguismo y #DarleElAvión-ParaTenerLafiestaEnPaz.

    Pero no podemos hacer eso. Nosotros estamos a favor de que resurja la industria de los comics, y eso no se logra con halagos. Para que resurja la industria lo que se necesita hacer es: Énfasis en los errores de los aspirantes a artístas (como lo son los Kabunes).

    Si no pueden soportar las críticas y ante ponen el bienestar de su ego, entonces no sirven para la industria o empresa y se perderán las rebanadas del pastelote.

    #MiPapáMeDióTrabajo-Nepotismo
    #Certificación-O-HUbicazión?
    #Amiguismos

    ResponderEliminar
  154. http://img262.imageshack.us/f/20110214joe061en.jpg/

    http://img254.imageshack.us/f/20110215hoachdc065en.jpg/

    Remixes de las tiras KK de ayer y hoy. :D

    ResponderEliminar
  155. Sacado de las manos del Chamarras en respuesta a un "detractor" de mióscar:

    Chamarras: "estoy trabajando para Gene Simmons directamente haciendo todo el merchandising del grupo para playeras, etc.."

    ED: Sí, seguramente Gene Simmons mando a la verga a Todd McFarlane para trabajar con Kaboom. XD Y ha de ser por esa relación empresarial que tienes con Gene Simmons que este te mando los pases para ver este último concierto de KISS.

    HAHAHAH Chamarras, ya estás grande para decir mentiras. Y mucho más grande aún para estar creyéndotelas. Al ratos vas a decir (en un programa de televisión) que Bandai quería comprar los derechos de Karmamión y es por eso que ahora viven en la pobreza casi extrema.

    #HUBICATE
    #SeValeSoñar

    ResponderEliminar
  156. HAHAHAHA Niño genio, deberías organizarte una clínica de como reconstruir un guión mal hecho y hacerlo un éxito, y venderles el curso a los kabun.

    Pero cobra al contando, no #proximamente

    #NiñoGenio-SiAyudaALaIndustria

    ResponderEliminar
  157. ay ay ay

    todos te deseamos que te recuperes

    chinguen a su madre todos

    a mi no me incluyan

    a ese grupo no hay que seguirle el juego de la lastima

    sigamos con el guateque y burlarnos como siempre

    parecen madrecitas teresas de calcuta

    bola de hipócritas

    aprendan a mi #yosisoyoriginal

    ResponderEliminar
  158. No, más bien eres pendejo.

    En las palabras del inmortal Ace Ventura:

    PER-DE-DOR!!

    No 'pérate, es peor:

    PER-DE-DOR KACHÚN!!

    ResponderEliminar
  159. yo nunca perteneci a los kachunes como tuna dulce

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor