Fanart que no es pro y otras cosas

¡Plumilla!
Como he estado ocupado en las juntas y más juntas de ANONIMEAD, me apoyo en mis esclavos de estudio C! para cumplir ¡Ajúa!

clic para ampliar



¿Un comercial con OGG, Loser y Chefcito ...de KFC? ¡Priceless!

Y un señor muy malo me manda este link para descargar un manual de cómo hacer historietas. Yo sé que lo bajarán, porque en el fondo todos quieren dibujar como yo. ¡Ardillas intelectualoides!

¡Me voy a otra junta! ¡Ustedes esperen su chequesote que ya pronto les daré trabajo, quieran o no!

Update: Chequen este link:

“Yoyo” mentions the fifteenth-century abbot Johannes Trithemius, author of the work De laude scriptorum manualium — “In Praise of Scribes.” (And yes, he grudgingly had to consent to get the tract printed in order to get people to read it.) Trithemius, a lexicographer who was also deeply interested in cryptography and steganography (the art of hiding messages), understood the benefits the printing press could bring to the scholar and the layman alike, but didn’t want it to replacethe work that monks and scribes were doing, or become an excuse for monks to become lazy and neglect the devotional aspect of their work.


226 comentarios:

  1. ¡¡Nos arrastrará a su #FAIL!!

    ResponderEliminar
  2. Caballero de TROLLa19 de enero de 2011, 14:54

    Ese Mioscar gusta de comer "mequitos", y sí, me descargare el manual pa' ser mejor quel Mioscar; cosa que es sencilla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una metáfora de la Chuchy! XD Yo le agregaría que también se cuidara de Norihiccups, a la primera oportunidad quiere ir a tu casa.
    J.

    ResponderEliminar
  4. HOYGAN y quién se suponía que era el chichifo ese que fuma recargado en la pared y le dice mamadas a ChicarcoLotso?

    ResponderEliminar
  5. El de la pared es otra de sus visiones producto de sus problemas mentales.

    ResponderEliminar
  6. Caballero de TROLLa19 de enero de 2011, 15:01

    ¿Porqué Master Cavazos? ¿El Norimbécil le pidió posada?

    ResponderEliminar
  7. Recepcionista de A.N.O.M.A.M.E.D.19 de enero de 2011, 15:01

    Me hicieron el día, don chicarcas se la pasa diciendo meneadas y haciendo diseque diagramas que le copio a alguien que según le jalearon el servidor.

    Pero la verdad no se de que hablan, todo esta lleno de chistes locales.

    ResponderEliminar
  8. NO mamar! Alquilar una oficina en santa fe nomas para chacotear y contar chistes idiotas que solo 3 personas entienden. No mamar! Pinche alucine y desfiguro, que alguien socorra a los esclavos cachun. Podria ser Ric Plata? o a ese ya tambien le aplicaron el brainwash?

    ResponderEliminar
  9. En efecto, Maestro Nat, el Chicarcas es un retrógrado y un luddita del calibre del abad Trithemius, hasta ha de ser su reencarnación cótsmica, condenado a repetir los errores de la vida pasada: se la pasa contradiciéndose y buscando mensajes ocultos donde no los hay, vive enclaustrado con un hatajo de penitentes a los que quiere hacer sufrir por su bien en el manejo de la plumilla, se declara contra los medios masivos pero los usa para ver quién lo pela, está dedicado a dispensar el consejo y la sabiduría pitera de un amigo imaginario, etc... O_o!!!

    !atinan ya¡

    ResponderEliminar
  10. Oigan, segun mis informantes infiltrados: El Hoagacho ya se almorzo a la marranita desde hace un buen? Que es una de las causas del descontento del chicarcas y el Poffels casi se la almuerza pero lo detuvieron. Hace como 4 meses de eso... Alguien que confirme. Creo que hay fotos de Poffels arrejuntandose con marimonera, pero ontan? sera?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, viendo el enlace del tal Johannes Trithemius, se me ocurrió que el Chicarcas si hubiera vivido en los albores del siglo XX hubiera despotricado contra los Fordcitos "T" al grito de "¡Carrozaaaas!", o "¡Diligenciaaaaas!" XD

    ResponderEliminar
  12. Yo supe que El chefcito tuvo sus aproximaciones. Pero hasta ahi. No llego ni a segunda base pues. Lo demas no creo, pero en fin todo puede suceder en una comuna. Armenta esta chido el monito 11, para cuando el 12? Por lo menos este cabron si publica.

    ResponderEliminar
  13. GordoLotso: "¡No es cierto que dije lo que dije! ¡Yo sólo quiero compartir mi experiencia de 37 años de fracasos! ¡Ustedes lo tergiversan todo mostrando los comentarios hirientes que no alcancé a borrar y los clips de audio donde digo mis pendejadas! ¡Aprendan a dibujar para que después me enseñen cómo se dibuja una nariz vista de frente o a 3/4!"

    AdNs, EdKs, gente pensante en general: "Auxilio, quiere ponernos a lavar tinacos"

    ResponderEliminar
  14. ¿Mariana ya es de segunda mano?
    ¿Y con el Horacio?

    Uta, pos que pinche barato vendió el apellido.

    ResponderEliminar
  15. Si lo de Mayi resulta cierto, significa que el orden de aparición de los varones en su tira de hace 2 miercoles es un desliz de su inconsciente.

    #estoybienenfermocompas

    Me encanto el punchline de su tira Maestro Nath! Saludos Gordotes!

    ResponderEliminar
  16. Pues en esta foto se puede observar al Chamarras chaqueteándosela al lado de Marranita.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/actividades%20empresariales/ago2k10_442.jpg

    Pura finura estos kabunes.

    #NoPusSy

    ResponderEliminar
  17. #escribaaaaaas
    #plumadegansoooooo


    El tipo ése deforme, ése que se dobla en ángulos extraños de 45 grados en donde debería ser anatómicamente imposible hacerlo, ése que sostiene el cigarro con la lengua mientras habla, tiene la boca llena de verdá.

    ResponderEliminar
  18. Eeeww, no recordaba eas foto x/

    ¡Miercoles de fan art non pro!¡gracias, maestre Nathaniel, es usted magnánimo! =D

    ResponderEliminar
  19. Usteeeedes mataron a Tiffy!!!!!!!!

    asesinos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. al anonimo del 19 de enero de 2011 16:19

    Recuerdo que el Palomas salio muy arrejuntadito con Marimonera en algunas fotos. Debe ser por ahi de cuando sacaron el numero 1. Alguien recuerda? Claro, esto no confirma ni desdice la almorzada o caldo de oso ballenero con el Hoachitonto.

    ResponderEliminar
  21. Omar: Mamá
    Mamá: si.
    Omar: oye, este, ¿verdad que Tify si es de verdad?
    Mamá: ¿por qué me preguntas eso?, claro que es de verdad.
    Omar: Bueno, por que hay unos tipos por ahí que están diciendo que no que es falsa que...
    Mamá: (N.T.: algo dice que no se entiende ni puta madre)
    Omar: Pues que según que le encontraron unas fotos en internet y que según que no es ella no sé qué cosa.
    Mamá: (N.T.: Vuelve a decir algo que no entendo)que ocupen su tiempo en algo más.
    Omar: Pues si ya sé tienen caca en la cabeza pero ¿Qué podemos hacer? ason tipos que se dedican no sé a qué se dedican a buscar no se qué.
    Mamá: (N.T.: De nueva cuenta no entiendo lo que dice)
    (Se mueve la cámara de nueva cuenta y ahora enfoca a omar otra vez)
    Jiji, perdón por eso; esque pensé que estaba allá abajo tejiendo y la agarré en la escalera, miren ahorita no les puedo pasar más porque no estoy en la facultad

    ResponderEliminar
  22. Por eso no pongo fotos de mi no me gusta mi apariencia, no me gusta; por eso no pongo fotos mías; le dije que pusiera las fotos de nosotros para que le crean lo hago por ella, no lo hago por nada más; por favor, sea lo que sea que hagan, sea lo que sea que hagan los de toque de queda un mierdero que están haciendo esto perdón disculpen, esque recordar su cara triste me pone triste y más que nada ver hasta dónde ha llegado la humanidad ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD! como esa (suspiros) se los juro no es fácil, no es fácil, sino es fácil para mi hacer esto, menos es fácil para ella afrontarlo (suspiros) mañana toamré vídeo si ustedes me lo piden, si ustedes quieren pruebas les daré pruebas, ella ya no quiere darla no quiere saber nada, no quiere salir en vídeos no quiere nada

    ResponderEliminar
  23. "dale a un ratón un pedazo de queso y querra pan con leche" les dejo de tarea elsignificado por favor se los digo estás lágrimas no son fingidas, me siento como López Obrador hablando así pero no son fingidas son de dolor me duele recordar su cara, sus ojos vidriar me purga sea lo que sea, sea lo que veran mañana de un tal Isaí no sé qué; créanme ella más que ganar satisfacción ganó dolor, yo creo que una persona que se roba una identidad lo hace por diversión pero yo creo que esa persona si realmente dice robar la identidad, realmente no se está divirtiendo, no se está divirtiendo.

    ResponderEliminar
  24. a cualquiera que tenga sus 500 gramos de cerebro bien ubicados va a entender esto y quien quiera pruebas mañana les busco pruebas; pero por favor no le nieguen algo que era su sueño. Gracias.
    (N.T.: dice algún nombre) mi hermano, el spaguetti gignate te manda saludos... (suspiros)

    ResponderEliminar
  25. FantasmadelDespacio19 de enero de 2011, 20:32

    http://www.youtube.com/watch?v=5YzONlpponc

    Pusieron este link en la otra cadena.

    Miren la caricatura que empieza a las 1:06, "Wizards" 1977.

    Es CLAVADITO el estilo de Óscar.

    ¿Otro plagio?

    ResponderEliminar
  26. Por cierto esta es mi nueva cuenta, ya ven que los impostores andan desatados.

    ResponderEliminar
  27. Órale, la Tonabitch está desatada hoy. Me late que Cobardoyo ya le exige un cierto número de comentarios de spam para no exiliarlo de la comuna.

    "Ándale, ándale, vas y trolleas a ésos deshubicados que no se arrodillan ante mí y les saturas su espacio para comentarios. Nada de que ´tengo sueño´ porque después de que trollees todavía falta que termines tus onomatopeyas"

    #SomosUnaEditorial
    #LesDaréTrabajoAunqueNoQuieran
    #LávameMyTinaco

    ResponderEliminar
  28. La película 'Wizards' (1977) me recuerda, tanto en el diseño de los personajes como en los escenarios al estilo artístico del Trolololoyo, lo cual me sorprendió mucho. Hasta pensé que lo había hecho el propio Loyo, jajaja.

    Es la primera vez que yo me entero de la existencia de esta película; le voy a echar un visionado, a ver qué tal está.

    Sin embargo, tomando en cuenta el año en que se realizó esta película, es perfectamente posible que pudo haber influido de alguna u otra manera en Óscar en aquel entonces.

    Esta es la ficha técnica de la película Wizards:

    http://imdb.to/dOnadV

    Y un trailer:

    http://youtu.be/FYJCDMzdsBg

    ResponderEliminar
  29. http://www.ralphbakshi.com/

    ResponderEliminar
  30. Interesante.

    Viendo el trabajo de fantasía de Bakshi realmente se parecen mucho en muchos elementos. Si hasta las mentadas escamitas en el suelo y las piedras, los personajes fantásticos panzones y patones, etc.

    http://www.ralphbakshi.com/gallery/displayimage.php?album=9&pos=38

    Que yo recuerde Óscar jamás ha citado a Bankshi como una influencia, pero la similitud se nota a simple vista.

    ¿Opiniones?

    ResponderEliminar
  31. Coman calzon!!!! bola de trolls perdedores y ardidos

    ResponderEliminar
  32. Coman calzon!!!! bola de trolls perdedores y ardidos

    ResponderEliminar
  33. Coman calzon!!!! bola de trolls perdedores y ardidos

    ResponderEliminar
  34. Dueman bonito trolls!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=bdKjX0YA6cM

    ResponderEliminar
  35. Oscar Gonzalez Loyo19 de enero de 2011, 23:49

    Bien aquí les respondo sus dudas mocos.

    http://www.youtube.com/watch?v=o2oZWpqtNi4

    ResponderEliminar
  36. Dales duro papi!!!
    cometelos a todos Tona gua-gua!!!!
    defiende tu carne chiquito de mi vida!!!
    Ya sabes que mi kundalini silencioso es tuyito nomas... y del tele-juachin-ton, del narizramoz, del de los dineros y de los maestroz cozmicoz!!! pero yo se que te gusta con atolito mi vido, por eso te lo dejo reposar y fermentar.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, este niño elfo de la película 'Wizards' inevitablemente me recordó a alguien parecido que aparece en Karmatrón... un niño elfo o marciano, sólo recuerdo que tenía piel verde o amarilla y de ojos negros. ¿Estoy en lo correcto, o me equivoco?

    http://bit.ly/i5eWYv

    ResponderEliminar
  38. Todo mundo sabe que todas las películas de la cineteca son como "Adiós a Mi Concubina". ¡Ñáñaras!

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5371631357/lightbox/

    ResponderEliminar
  39. Chale!

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/gajes-del-oficioall-in-a-days-work/

    ResponderEliminar
  40. Sabiendo que OGT es un plagiario de lo peor, no sería novedad que plagió muchos elementos del estilo de Bakshi, incluido el concepto de fantasía ficción.

    En cuanto a las similitudes de algunos de sus personajes con los de Bakshi, en efecto, este es el personaje de Bakshi

    http://bit.ly/i5eWYv

    Y este el del OGT

    http://www.karmawiki.org/wiki/images/1/11/CORD_.jpg

    Saquen sus concluciones.

    En cuanto al personaje de cachucha y cigarro que aparece en la tira del miércoles, ya el OGT había publicado un personaje parecido en el número 199 de su comic, en el cual alguien que le tenia coraje y envidia aparece en esa misma pose, recargado en la pared, fumando, y luego le dice a los malos como llegar a la casa de OGT para que lo secuestren, eso está en el número 199 de karmatrón semanal, se que McFly no me dejará mentir.

    En efecto, es un demonio interno que el OGT gusta de proyectar de esa manera, esta bien enfermo.

    En cuanto a la incapacidad de los kachunes ante la lectura, es algo mas que obvio, en esa secta nadie lee algo que no sea un cómic certificado por el gurú, y tampoco ven más cine que el que ha sido aprobado por el mismo lider panzón.

    No es un secreto ni es necesario haber convivido con ellos para darse cuenta. En sus blogs y programas de radio han dejado las pistas. Ya han mencionado que los fines de semana se encierran a ver películas, que OGT es el que escoge las películas, manipulador como es el no le cuesta trabajo hacerlos obedecer, y a veces hasta las ven repetidas.

    En general no son amantes de la lectura, el mismo tonaperro lo mencionó en el radio "no tengo tiempo para leer, si no fuera por los audiolibros no se que haría". Sin embargo, a los pocos meses la Marrana Ramera publicó un comentario en su blog: "el fin de semana nos sentamos 9 horas a ver las tres películas del señor de los anillos".

    Juzguen ustedes, es decir, a mi me parece poco menos que estúpida la gente que dice que no tiene tiempo de leer, pero se aplasta 9 horas a ver tres películas que seguro ya han visto antes...

    Hay que ser pendejo.

    Y no, no creo que hallan leido a Tolkien, no completo al menos... es increible que quien pregona que la imaginación es la principal fuente para dedicarse a los comics y demás, ignoren el principal recurso que desde milenios atrás ha desarrolladola imaginación y con ella la creatividad: la lectura.

    COntinúa...

    ResponderEliminar
  41. La tira del huacho vale pa puro sorbete, que bueno que no imprimen, así se salvan de un sacrificio aberrante e inutil miles de árboles. Además su estilo semicaricatura, plagiado de OGT, no evoluciona, y resulta fastidioso que a todos sis personajes les agregue siempre esa chispa delante de la cara, como para hacer énfasis en una expresión, el recurso funcionaría si se usara solamente en ciertas expresiones emocionales que requieren énfasis...¿pero en todas las caras, y a veces hasta doble? no mamar, que cosas tan malhechas son las tiras de este pendejo.. las ha de dibujar con el pie de la pierna mala, no hay otra explicación.

    Finalmente, y es que los chismes estan sabrosos, que el huacho ya se tiró a Marranita Monero, sinceramente no lo creo; por estos motivos:

    a)Al igual que a rebeca, la tienen supervigilada con eso de los novios y las relaciones de pareja extra-secta, la enfocan al trabajo y mas trabajo y no le admiten distracciones, ni siquiera en internet.

    b)EL huacho es muy ñoño para andar fajándose a nadie, convive mucho con sucksana, pero son -a decir de Mau de Orizaba quien hace mucho no viene- como amigos de primaria; y asi como se comporta el huacho con ella se comporta con todos. De hecho andaba con una sobrina de Sucksana, pero lo cortaron, así queno creo que le halla dado pa sus tunas a nadie en un buen rato.. se nota, ¿no?

    c)OGT no permitiría tales descarríos al interior de la secta ¿un homófobo y moralino como el permitiendo a sus kachunes revolcarse con sus kachunas? ¡JAMAS! Eso sería una acción de libre criterio de tales proporciones, que solo imaginar la posibilidad te pone fuera de la secta.

    d)Las kabunas son muy ñoñas para eso. MAriana a lo mas que pudo haber llegado en algún momento es a andar de manita sudada con Palomitas, y ya, pero como amiguis de primaria y parenle de contar.

    e) Sucksana no lo permitiría, acuérdense que la estan apartando para el chefcito ahora que se decida.

    Es probable que halla andado con Alex, eso si, aunque ella misma niega los hechos,de asi ser debió ser un "noviazgo" de hacerse bromas ñoñas, decirse cursilerías, dejar que los kachunes se rieran de ellos, y asi hasta que perdio la gracia y tronaron porque ya no habia nuevos chistes sobre ellos, entndamos que son los mas ñoños de la secta.

    Sea como sea, yo creo que esa rajita de canela sigue intacta... y asi se va a quedar si alguien no hace algo pronto... ¡¡¡¡LIBEREN A MAYI!!!!

    Jajajajajja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  42. El día que Mayi esté demasiado cachonda y le esté haciendo agua la canoa, va a escaparse del Estudio KK y se va a meter al primer callejón que vea, a esperar la noche, y con la noche tal vez vengan los violadores que Sucksana le ha enseñado que moran en las sombras citadinas, siempre a la espera del himen del día, y con eso querrá haberse dado vuelo en su calentura, pero sin que sea su responsabilidad ni tener que responderle al OGT con otra cosa que "Es que fue un accidente", para que no la corran de la secta por andar descorchándose con falos no cerdificados. XD

    ResponderEliminar
  43. siempre a la espera del himen del día. La panocha les sabe a gloria! Ajuuua!

    ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD!

    ResponderEliminar
  44. ¡Son unos... son unos GROSEROS!

    ResponderEliminar
  45. Jajajajaja Verte, neta, estas bieeeen enfermo, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Si quieren ver como son las juntas del sinestudio, ahí les dejo...

    http://www.heroeslocales.com/bunsen/

    En cuanto a las copias, a mí siempre se me hizo muy parecido el dibujo del toon de Jackie Chan a cómo se dibujaba OGT de joven.

    ResponderEliminar
  47. ¡¿Cómo?! ¿Ahora el enfermo soy yo?

    Si solamente estoy referenciando una de las escenas más repetidas en el limitado repertorio situacional de la Gusana (aunque no tan repetido como la pieda verde de shit), yo sería incapaz de planear una violación (de una vieja sin chichis). XD

    ResponderEliminar
  48. pero.... ¿Y LAS CHICHIS?

    ResponderEliminar
  49. Kravitz, se te olvida que hasta I AM SAm y Forrest Gum tuvieron hijos.

    El Chamarras es el más marrano de todos los kabunes, ya tiene un hijo y aparte le gusta dibujar chiches y pezones en comics para niños. Yo si creo que el chamarras ya le metió mano a la Marranita Monero. Total es la más vulnerable y la que tiene la cranita más firme. Si no es ella, pos mejor agarra alguno de los perros que tienen ahí, ¿no?

    Y también olvidas el grito de guerra de Marranita:
    #ToyCashonda

    ResponderEliminar
  50. Caballero de TROLLa20 de enero de 2011, 12:10

    El Guacalanchington está sentido con el Roemer por no llamarle (en una palabra) ElTíoDelCómicIndependiente y por eso la venganza de ayer, con el Mioscar porque no le dió su lugar en dicha entrevista y con la Mayinesa Monera porque a ella la llamaron para que expusiera su tira de Moyi y no lo llamaron a él por sus tiras sosas. Por eso se vengo refinandose a la Mayinesa... por 5 segundos.

    ResponderEliminar
  51. Bola de calientes, como si la pinche chiquilla tuviera 18 años, ya huele a guardado, es más, no le queda eso de andarse dibujando como niñita inocente de 5 años tipo Hello Kitty.

    #HelloTitty

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  52. Sexo en el Castillo de la Pureza? Noup. Al Cerdificado de Mierda no le conviene.

    Verán, a partir de la evidencia recopilada por Nathaniel, Monero Enmascarado, Budy Holly y el mismo Chicarcas Trololoyo, he concluido que la iniciación en el KKKulto comprende 3 etapas:

    1- Reclutamiento, donde se separa a los débiles de los que tienen demasiada autoestima, demasiada agudeza mental, los que son muy inestables y, en general, los que no sirven pa' esclavos. Para el reclutamiento es vital mantener una imagen lo más ñoña e inofensiva posible, o sea, usar la falacia esa del Barco del Piter Pan, de modo que las familias de los novicios no sospechen que le están entregando sus hij@s a otro Clan Trevi/Andrade.

    2- Demoralización. No se trata nomás de deSmoralizar al novicio; hay que de-moralizarlo, o sea, destruir su sistema de valores y prioridades para que lo único que importe sea trabajar para el KKKulto. Tu familia no importa, sólo importa el K!ulto. Tu bienestar físico no importa, sólo importa el K!ulto. Tus sueños no importan. Tú no importas, sólo importa el K!ulto, afuera del K!ulto no hay nada (¡Ojo con esa gente malvada que te invita a tomar café!). Esta es la fase crítica en la que muchos se dan cuenta (tarde, aunque no demasiado tarde) en que horrible agujero fueron a caer, y lógicamente escapan. Aquí vienen las "pruebas de lealtad", los "sarcasmos" (que buscan destruir la autoestima del novicio), las extenuantes jornadas de trabajo sin descanso, alimento o derecho de excreción de desechos (sip, ir a cagar es un lujo que solamente los webmoneros deshubicados se dan, porque no le tienen respeto a sus fans).

    3- Asimilación, donde el novicio pasa a ser miembro sectario. La persona que ingresó al K!ulto ya no existe. El K!ulto y él son uno ahora

    y el sexo puede dar al traste con todo eso.

    Tú no debes tener pareja, tú no debes tener placeres ni debes profesarle amor a nadie más ni gastar energía satisfaciendo tu líbido. Sólo existes para mantener al Gurú Botijón.

    Es por eso que Barrigoyo nunca permitiría que Hoacho Gacho y Mayii Monera le pusieran Jorge (Caballos) al niño. Coger requiere privacía, y eso sería una necesidad de separarse de la comuna ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  53. Ni te hagas el interesante, Mochis, dame mis nalgadas, merezco que me quiten lo niña a punta de verga, que el Nori la tiene chiquita y el Chamarras la trae aguada, Maestro Nath, hecheme el requesón en el pelo a ver si me cura la calvicie,Vertebraker ensartame con tu riata monolitica, ay ay ay Kravitz barréname la cola con un condón de picos, si si si...... el primero que me rescate vera porqué me dicen Mayi Koblenz, salvenme del Chicarcas y su plumilla fósil

    ResponderEliminar
  54. Pobres mensos los de la seK!ta, la neta... por eso van a morir sin saber qué se siente que les chupen la pirinola.

    Allá ellos.

    ResponderEliminar
  55. De hecho el programa de radio le vino a dar al traste a la imagen de la pelona. Esa pinche vocecita que finge de niña chiquita e inocente mordiéndose una uña mientras se agarra las trenzas. Sexy Fail con la Hello Titty.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  56. solopasaba por aqui para decir

    LOYO CHINGA TU MADRE

    Y ¿ALGO MAS?...................A VER A VER QUE ERA AS SI

    AGUSTO VALDES TAMBIEN CHINGAS A TU MADRE.

    ResponderEliminar
  57. Pues es que ella siempre ha sido arrastrada al #Fail del GoLotso. No le tengan lástima, porque ella está donde quiere estar, no es que se haya queddo sin opciones o sin piernas para irse de ahí. Al menos no vive ahí de 24/7, pero es lo más cercano que tendrán los KKs a una vieja encamable, aunque sea un acostón mediocre y puritano (recordemos que el KarmaSutra de su patrón puede no incluirla, para eso tiene a sus eunucos sektarios).

    ResponderEliminar
  58. Nah, la voz que tiene es de hueva total. Es como la voz de Willy en la Abeja Maya.

    ResponderEliminar
  59. Me sorprenden. ¿A poco no creen que Mioscar no le ha dado arrimón cósmico a Mayi? Es super obvio. Es una secta. Es el líder y gurú. Ella hace lo que el dice y lo consulta (como escuchamos en la grabación) sus cuestiones sexuales (la indirecta de Mayi a Oscar era.... #estoycashonda ¿como me lo arreglas?)

    Sé que no soy la primera persona en sugerirlo pero...¿a poco no lo ven? Si nomas se hace la "niña" y el cincuentón se hace el "manchild".

    ResponderEliminar
  60. Entonces son como el Clan Trevi-Andrade. El inquietante Klan Mayi-Androide. Qué pinche asco. :S

    ResponderEliminar
  61. Pos yo digo que no hay palo, si acaso porque el trastorno de la personalidad que sufre Mayii hace que ella crea que todavía es una niña (como su alter ego de las tiras). Si el Tripón Cerdificado le sale con que eso de ser niños para siempre era puro choro, entonces Mayii podría huir de la secta para conservar su "botón de rosa", y luego ¿Quién mantiene al culto? ¿Poffets?

    ResponderEliminar
  62. Hablando en serio, Anon 16:51, el OGT no procede así. No sé si será por ñoño, por homosexualidad reprimida o porque no quiere arriesgar el status de la seKta, pero efectivamente evita los acercamientos sexuales.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  63. Pues sí, no dudo que OGT se reprima y hasta se flajele, pero los demás... no creo.

    Yo digo que a Mayi ya le han dado sus arrinconadas.


    Si, si, le pegan al niño de corazón, pero ¿a poco ustedes en la primaria no buscan su oportunidad?

    ResponderEliminar
  64. Palo dado no Dios lo quita! Segurolas que la trucha frentona ya unto mastique en todas las ventanas. Harto mango petacon! Puras viles miserias y de ahi se agarran. digo, todos andamos ganosos y desquitamos a la menor oportunidad. Y si, confirmado el Poffets agarro jamon y se empaco la tortita frentona hace un buen rato. Lo del Hoachigato quiensabe. Pero Poffets anduvo sonriente un buen rato! Sino chequen las fotos de cuando sacaron el 1!

    ResponderEliminar
  65. Naaa

    Poffets es fiel a su mamá

    ResponderEliminar
  66. ¿Poffets cogiendo a una mujer? ¿Y sin que esta cuente como incesto? No creo.

    ResponderEliminar
  67. Mayi con el Poffets o con el Hoachito? O hasta con mi héroe Loyo?

    F-f-fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  68. Maritza ve a que OGL te enseñe a agarrar la plumilla dibujas del nabo!!!!

    ResponderEliminar
  69. Vergabreaker ve a que el Nori te aclare la garganta con su plumilla pra que se te quite lo lepero

    ResponderEliminar
  70. Diganle a Gaby Maya que nunca se le hizo con Oscar porque el no le gustan las pervertidas

    ResponderEliminar
  71. hablando de manga diganle a la gorda de Adaliza que ya deje de hacer porno y se ponga a hacer algo de provecho

    ResponderEliminar
  72. Isaí daselas al Tona para que te haga la mujer que siempre quisiste ser

    ResponderEliminar
  73. Y todos los demás detractores váyanse a la chingada sólo son una bola de perdedores ardidos.

    ResponderEliminar
  74. me olvidaba del monito, pinche mono que da lastima y toda la banda de moneros actuales.

    Brocoli, Agusto Mora, Wiliman, bola de weyes, aprendan a tener oficio, y tambien lo mismo para los que dibujan en la TNT, pinches tinagueros, les llevaré una bolsa de vomito en la proxima TNT.

    ResponderEliminar
  75. Cabazos tambien ya ponte a hacer algo decente no tus sueños gay mal dibujados

    ResponderEliminar
  76. ¿Qué onda con el Omar Caxevil?!!!

    Muchos lulz para todos!

    ResponderEliminar
  77. Tonaperrroooooo ya hiciste tus omonacopeyas tonaperrooooo te van a dejar sin crujipollooooo

    ResponderEliminar
  78. Es triste ver a Omar, como nos dedica tanto tiempo y esfuerzo, quizá incluso deja de masturbarse para poder escribir.
    Y eso que nuestros comentarios no les hacen nada ni les importan, imagínense si les hicieran y les importaran. No los aguantaríamos ya.

    Levanto mi copa y brindo por el ardor anal y escozor infinito que sienten allá enfrente al leernos religiosamente, como si sus esfínteres dependieran de ello (y tal vez así sea) y las horas y horas que los apartamos de dibujar y "escribir" "comics".
    Sigan así, que yo por mi parte (parte parte de persona, no parte parte sexual, luego luego se agarran algunos por eso aclaro, Tonatiuh, déjate eso, te va a oler el dedo a caca, Norihiko, no te metas los dedos de Tonatiuh a la nariz, ya sabes donde se la viven por Dios, y tú... este, como te llames, el idiota ese de las fotos acá con plumillas y lentes de un solo lente, ya sácate el miembro semi flácido de tu mentor de la boca, no lo dejas pensar de manera coherente para responder algo que no sean balbuceos ininteligibles e ideas mochas) los dejo (por tres semanas a un mes) para perseguir una empresa mas edificante con el tiempo que ocupaba aquí burlándome horrores de la secta (Necesito esos diez minutos diarios para otra cosa).

    Por favor, por favor, absténganse de despedirse de mi, me temo que no leeré esos comentarios hasta dentro de un mes y mientras tanto el escozor y el ardor de la espera por sentirme dentro de ustedes una vez más podrían ser inaguantables para sobrellevar una vida normal y digna como personas.

    Adiós mis amigos sectarios y adiós amigos de Nath, que los lulz estén con ustedes.

    Nath, si no vuelvo y te entra la loquera, cierras el changarro con las fotos esas feas que te llegaron y las copias de las cartas, para que te vayas con bombo y platillo y de paso dejes gente llorando.

    Alex Glx, (que le dio hueva darle login)

    ResponderEliminar
  79. Ah chinga porque no suelta de una buena vez el madrazo, maestro Nat. Ya muestrenos las fotos comprometedoras y las mentadas cartitas panocheras. Ya suelteles un buen cachetadon con guante blanco!

    ResponderEliminar
  80. Se me hace que se va a poner sabroso por estos lares! Cachunes no se despeguen, ahi viene lo mero bueno. Por fin les llego la hora. Gloria al ilustrisimo Nat! (que no se porque pero cada vez confirmo mas que es alguien muy cercano a los K sino que un K con cara doble)

    ResponderEliminar
  81. Unas pocas palabritas encabronan a los kaboomes.

    ¡Excelente! ¡LULZ para todos los que no estamos en una secta, y que si tenemos empleos y familias!

    ResponderEliminar
  82. OSCAR NO HA HECHO NADA ILEGAL ASÍ QUE YA DÉJENLO EN PAZ!!!

    ResponderEliminar
  83. Si la pendejez fuera ilegal oscar tendría 50 cadenas perpetuas

    ResponderEliminar
  84. Anónimo de las 20:42

    Difamar el trabajo de otros sin fundamentos creo que sí es ilegal, así como no devolver dinero prestado °_°

    ResponderEliminar
  85. ¿Nada ilegal? Tal vez.

    ¿Anti-ético? ¿Deshonesto? Con seguridad.

    ResponderEliminar
  86. Ja ja ja ja ja j aja ya me enteré quién es Nat, lo peor del asunto es que es alguien que toca el hombro de OGL y el wey ni idea, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

    En efecto es alguien muy cercano y lo peor del asunto es que es tan leal que me muero de la risa la verlo pelar en los dos bandos.

    Salve oh maestro NAT ahora esto es más gracioso que antes.

    ResponderEliminar
  87. >> ¿Nada ilegal? Tal vez. ¿Anti-ético? ¿Deshonesto? Con seguridad.

    Yo tambien le agregaria Anti-profesional. Eso de echarle tierra en publico a otros miembros de su gremio y de una manera tan violenta y envidiosa es totalmente anti-profesional.

    ResponderEliminar
  88. He aquí la verdad sobre quién se la arrimó a "la niña" de 24 años:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161236710587393&set=t.833825130&pid=343065&id=100001031951749

    ResponderEliminar
  89. amigos OMAR y todos los fans de k!
    no se preocupen que cuando menos lo esperen a este pinche sitio le va pasar lo mismo que al BLUME



    VAYAN Y CHINGUEN ASU MADRE
    BOLA DE PENDEJOS!!!!

    PD.
    A MAYI LE DICEN MISOGINA POR SUS TIRAS.... PERO SI EL VERTE VEANLO

    SI QUIERES UN DIA NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS PONEMOS UNA MADRIZA TU Y YO!!!
    DI LA FECHA Y EL LUGAR PENDEJO!!
    ESTOY A TUS ORDENES EN EL PARQUE TEPETATAL DE LA COLONIA ALTAMIRA
    VEAMOS SI ERES TAN MACHITO IMBECIL!!!

    ResponderEliminar
  90. Ándale con el "machito" que entra de anónimo. Otro marica kachún merodeando por aqui. ¿No les da lástima? Tanto que parlotean sobre su "sin estudio" y se la pasan los pobres tarados revisando que se atreve a decir la gente pensante del cerdo asqueroso de su gurú chicarcas.Pónganse a trabajar.

    ¡Excelente fan art maesse Nath!

    Yo sinceramente dudo que Nath sea alguien muy cercano a los kachunes, para eso tendría que estar mal de la cabeza y obviamente no es así, aunque obvio tiene mucha y muy valiosa información.

    No maa con el Omar, me muero de la risa leyendo sus idioteces, ya parece que Gaby Maya o cualquier mujer con dos dedos de frente se le haya lanzado al OGT, ahora si que la única lo suficientemente estúpida y sin amor propio (aparte de dejada, claro está) fué la Gusana.

    #Muéransekachunesidiotas.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo de las 22:40

    Espántanos, pendejo, ¿qué le pasó al Blume más allá de que se aburrió de madrearse al yoyo?

    ResponderEliminar
  92. Eso es lo mejor de todo esto, que a estas alturas sabemos quien es Nath y los torpes de Kaboom ni idea.

    Oscar les ha quitado la capacidad de pensamiento independiente. La secta mas debil de México.

    ResponderEliminar
  93. Nada van a hacer excepto sentarse a lloriquear que

    a)nadie los quiere

    b)nadie los respeta

    c)están tratando de salvar al medio y NADIE lo aprecia

    d)nadie los ayuda

    e)todos los critican

    f)son los más chidos de méxico y nadie lo acepta

    g)están tratando de enseñarle a todos cómo se deben hacer las cosas y nadie los escucha

    h)están tratando de darle trabajo a todos y nadie lo acepta

    i)están tratando de decirle a todos lo mal que están por su propio bien y todos se molestan con ellos

    j)un larguísimo etcétera

    ResponderEliminar
  94. No mames, OGG fue el ganón.

    Ni pex, Noripepe, Gordohul, Hoachinango y Chefcillo, siempre hay alguien más cabrón que todos los KK juntos.

    ResponderEliminar
  95. Esteee, todos ustedes están ardidos y amargados porque envidian el éxito de Óscar. Envidian su gran fortuna y el respeto que todos le tienen (especialmente en internet) y, esteee... le envidian su posición a la vanguardia artística del cómic.

    Todos los hombres que ponen comentarios aquí son gays (esperen... ¡D'oh!) y... esteee... todas las mujeres que aquí comentan son gordas, feas y están enamoradas de Óscar porque es joven, guapo, atlético, exitoso, elegante, pero sobre todo es todo un hombre: Nunca se echa para atrás ni se desdice, es maduro y sabe afrontar las responsabilidades y es bien rete respetuoso con las mujeres, hacia las cuales no tiene ni un poquito de reencor. ¡N'ombre, si doña Susana es la mujer más envidiada de por aquí!

    Y también le tienen harta envidia al resto del Estudio K! porqueee... porqueee.... ah si, porque ellos si son felices y tienen valores (como anteponer el sueño del patrón a su propia familia) y ustedes jamás podrán entender la dicha de vivir hacinados entre cuatro paredes con tu Familia Cósmica trabajando de sol a sol para probar una rebanada de pastel #próximamente

    Ah, y este... Tiffy Wars... y aprendan a dibujar (no olviden las manos y las rodillas chuecas, ni las narices de perfil) y... er... se enfrentarán al aparato legal... y ya nunca nunca jamás volveré a postear AJAJAJAJA bueno tal vez si pero nomás para volver a decirles lo mismo

    ResponderEliminar
  96. Ja ja ja ja, No mamar, ya me di color de la identidad de Nat. Lo que no entiendo es como el Cachun mayor no lo dice o por lo menos hace algo. No se si se hace o es? Chale, ni que fuera para tanto el pedo!

    ResponderEliminar
  97. Oiga Nat no se como le hace para no estallar en plena carcajada delante del Guru de Marabu. Fuerza Maestro!

    ResponderEliminar
  98. JAjajajajaja

    Se esta poniendo bueno esto.

    Quién sea el señor Hornblower, es cosa que poco importa, aqui lo importante es poner en evidencia a la asquerosa secta y a su nefasto líder, que si el señor Hornblower es fulano, sutano o mengano, es cosa que no importa mucho mientras siga siendo el señor Hornblower. Si ya lo he dicho antes, podrán quejarse del anónimo, pero el pseudónimo tiene un poder tremendo, las páginas del periodismo estan llenas de pseudónimos célebres y algunos hasta peligrosos, asi que mejor dejemos eso del señor Hornblower aparte, no se vaya a filtrar la información.

    Aunque a mi me suena a alguien que tiene una fuente de información dentro del estudio, sin ser el mismo parte del estudio, pero que chingonería que al crear este blog, removió tal cantidad de cosas que a la fecha los kachunes ya no han podido dormir tranquilos, perseguidos por sus propios actos nefastos, por eso dije antes que gracias a este blog, el ambiente del comic mexicano no volvió a ser el mismo.

    Así que OGT, ya deja de masturbarte pensando en quién esta detrás de la barba pelirroja, Hornblower es tu KARMA pendejo ¿lo oyes? ¿me estas leyendo inutil? Tu pinche KARMA pendejo.

    Y la estas pagando cabrón.

    Pero dejame deicirte que apenas son intereses.

    ¡salud AdN!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  99. Ándale eso de don OGG fue el que se almorzó a mayinesa, cual viejo lobo, esa si me la creo, eso si es coherente, jajajaja.

    ResponderEliminar
  100. Bola de jotos empezando por el tal Cabazos y acabando por Maritza

    ResponderEliminar
  101. Yo no soy misógino, pendejo "Anónimo" de las 22:40, y de amenazas y chingones que van a venir a romperme la madre he tenido docenas y de todos no se ha hecho uno, qué pinche miedo me das.

    Además estás bien idiota, pidiendo que ponga la fecha y lugar y luego queriendo que sea a la vuelta de tu casa (dizque en colonia de cuidado, chale, me vas a intimidar), no vayas a gastar tu salario mínimo en un camión, jajajaja. Gástale tantito para que conozcas lo que es turistear, pinche pobre. XD

    No vas a ser tomado en serio, mucho menos por mi. Órale, a chingar a su madre, buenas noches.

    ResponderEliminar
  102. Escorpión Dorado21 de enero de 2011, 6:18

    para el anónimo de las 22:40

    ¡¡¡¡¡PELUCHE EN EL ESTUCHE CULEROS!!!!!

    Ya llegó por quien lloraban, ya llegó su mero padre, el rey de la sabrosura y el reventón, su mero fajador EL ESCORPIÓN DORADO PUTOS CARAS DE MI VERGA.

    A ver pinche anónimo de mierda, agua se te hace el fundillo de puto que tienes, porque a este blog se lo carge la chingada, pero nel, primero te carga a ti y a la mas puta golfa de tu pinche casa.

    Hablando de la pinche golfa de tu puta madre... que tal si mejor vas y la chingas tu, pero llévate una tubería de drenaje profundo para que le alcances a tapar bien el pinche hoyo que tiene en lugar de ano cabrón, parece que puso el huevo de godzilla, así que tienes mucho trabajo por delante... o más bien por detrás.

    Pinche anonimo puto cara de mi verga, muy machito para cantar un tiro, pero no tienes huevitos para ir a dártelo fuera de tu pinche barrio, que tal que el Verte va a darte en la madre y lo rodean los pinches cholos que te cogen cabrón ¿les vas a pagar con tu fundillo por hacerte el favor pinche mariquita? A huevo que tienes la boca rellena de leche marca hommie pinche puto de mierda.

    Asi que pinche anónimo joto, mejor andate derechito a chingar tu madre ¿como ves pendejo cara de mis huevos?

    Y si quieres volverla a chingar, nomas contesta puto.

    ¡¡¡¡PELUCHE EN EL ESTUCHE CULERO!!!!

    EL ESCORPIÓN DORADO

    ResponderEliminar
  103. ¡A mí nadie me llama joto, recabrón! ¡A mí...!

    Pérate, ¿¿¿"joto"??? Jajajajajaja!!!!!

    XD

    ResponderEliminar
  104. La maestra de natación con copete de hueso ya no está cashonda, está urgidísima.
    #Proyección
    #QuienEnPanPiensa

    ResponderEliminar
  105. En serio, Mayiii?

    Llevabas dos tiras buenas, con un personaje realmente INFANTILl, y sales con esta proyección tuya de una Mayii #cashonda babeando por Darth Sith y mandando a volar a su guru de marabu? tsss mujer...

    Eres buena dibujando pero en la creacion de personajes, #FAIL. O Mayi es una nena pequeña o eres TU. Decidete.

    ResponderEliminar
  106. Pendejo anónimo de las 22:40
    Te veo a las 11:00 pm en la escuela abandonada de la colonia independencia, en Monterrey, a ver sicierto que eres tan chingón.

    HAHAHA

    Y llévate a pepe ramos también.

    ResponderEliminar
  107. Quiero por este medio promover y agradecerle mucho al muy estimado y por todos respetado Bachán, autor de la excelente tira de acción/comedia Citlali - Explosión Demográfica, donde ha tenido a bien poner un personaje llamado como su servilleta el Vertebreaker, y quien hoy se ha revelado como poseedor de un arma mísitca de madre-partición masiva.

    Chequen nada más, las palabras no le hacen justicia a tanta chingonería:

    http://produccionesbalazo.com/2011/01/rm/

    Un saludo y gracias de nuevo, esto va más allá del fan service. :D

    ResponderEliminar
  108. JAJAJAJAJAJA ESTA CHINGONA! SE LA BAÑÓ BACHAN!

    ResponderEliminar
  109. La mayi está re #cashonda
    ¿còmo no se va a hablar en este foro de los demsmanes sexuales de la secta si son ellos mismos los que sacan el tema (conciente o inconcientemente, como con los pezones picudos del hoacho)

    Pobres. El que por su gusto muere...

    ResponderEliminar
  110. Esas jaladas de dibujarse babeando por Darth Maul y por Asura, ¿qué?... ay, Mayi... vas de mal en peor con esa represión de tu naturaleza femenina NORMAL.

    Apuesto a que Osacarín te prohibe babear por alguien de carne y hueso porque es tan inseguro que de seguro cree que te roban o te gana la cachondera y abandonas la secta para irte con ese amor.

    Tristeza... gran tristeza.

    ResponderEliminar
  111. Buen homenaje al Verte...

    Taría weno que se mandara hacer la mascara y la reatotota jeje...

    Que bélicos están con sus comentarios...

    me he reído bastante

    juanka

    ResponderEliminar
  112. reirse es bueno para la salud
    n___n

    ResponderEliminar
  113. so nunos ENFERMOS!!!!
    NO hablen asi de oscar ni de huacho ni de mariana!!!

    miraa qe andar imbentando cosas asi de los Ka-Boom! Estudio es de imbeciles!!!

    predon por la palabrota pero ES QUE ESO SON USTEDES!!!! :@@@!!!!!

    me voy...aqui no tienen la mente silenciosa...

    ResponderEliminar
  114. Me cae bien el anónimo que les dice "jotos" al tal "Cabazos" y ¡a Maritza! XD
    Ah, qué güey está. :D Qué siga la fiesta, que siga!

    J.

    ResponderEliminar
  115. Los replies de Abe necesitan más signos de admiración.

    ResponderEliminar
  116. jototajotota87, te espero en paiki ahi te cagas!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo de las 12:50.
    Citando al buen Isaí:
    Tu mamá.

    ResponderEliminar
  118. Caballero de TROLLa21 de enero de 2011, 13:00

    Maestro Vertebreaker, le felicito por su aparición en la tira del Maestro Bachan. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  119. el falso Omar Caxevil me recuerda a cierto México-japones

    ResponderEliminar
  120. Es todo un honor, Sir Caballero, en verdad no puedo esperar a ver la versión impresa de la historia de Bachan. Pure epicness.

    ResponderEliminar
  121. Ay, cabrón. Nomas no tiene más represión sexual la tira de hoy porque no se puede.

    #estoycashonda

    Excelente análisis del Anónimo de las 9:33. Recuerda MariMonera, recuerda la descripción de tu personaje:

    "Una pequeña y dulce niña de nueve años de edad con una imaginación fuera de los estándares."

    Cada vez que sacas un chiste donde a tu "dulce niña de nueve años" le escurre la boca como si tuviera los organos sexuales en la garganta, me causa incomodidad y pena ajena. ¿Qué los niños son precoces? Sí. ¿Qué personas y personajes se pueden enamorar a muy tierna edad? Sí. Pero no mames, tienes que adecuar la situación al personaje. Ni siquiera con el actor inglés que tanto tú como tu personaje aman consigues presentar una situación coherente a las características que describes. Intentaste plagiar los rasgos de Elvira de los Tiny Toons, y te salió Mayi/Mariana: la niña genio, perversa y tierna incongruente y fallida nínfula, que se corre a través de sus webcómics, porque en su secta está prohibido hacerlo en la vida real.

    #estasbienenferma

    ResponderEliminar
  122. Ah, y se me olvidaba, felicidades al Vertebreaker por su aparición en el cómic de Bachan :)

    ResponderEliminar
  123. No mamen, no había visto la tira de ayer del Poffets, pobre cabrón. Se nota que ya le anda por alcanzar el "ingenio" del Hochinpendejo.

    Y la tira de hoy de la Marranita está como para enmarcarla, jajaja, pinche pelona urgida.

    Marranita, en buen plan no jodas, ¿no se supone que tu personaje es una niña prepubescente que no debería salir con mamadas así? Ojo con esa proyección, luego por eso llegan rumores de que andas cashonda... no, espérate... ese no es rumor, tú lo dijiste, ¿verdad? Chale, jajajajajaja.

    También pediría que ya le bajen a su rollo de basar el 30% de sus tiras (90% en caso del Hoachingatumadre) en los personajes pop que trauman a su gurú, pero pues programación mental es programación mental, no como ese rollo hormonal que pide por un sable láser rojo... grande... grueso... pulsante... sabes a lo que me refiero.

    Y que chingue a su madre el chicarcas.

    ResponderEliminar
  124. Vertebraker, URGE que le prestes esa espada, la "Reata Monolítica", a la pobre Mayi que #tacashondasinremedio!

    Apiádate, que se vea que los AdN son magnánimos como el maestro!

    ResponderEliminar
  125. Será el sereno, pero ya van varias tiras de la Mayi en la que, subconscientemente al menos, manda a la gaber al Ogloloco (en la tira de hoy encarnado en el Yoda)...

    #proyeccionsetsual
    #proyeccionantimaistro

    ResponderEliminar
  126. Pues a Pal ahora si le gano el sentimiento de bondad hacia el projimo, pero regalo lo que no era suyo y se gano el castigo merecido, pero bueno lo importante es que el hizo un bien al regalar pero no midio las consecuencias malas pero espremos que el aprenda a avisar a la guera que es su mama y a ver que es lo que tiene que regalr y que no para poder hacer el bien cuando regale, excelente Tira Alex no cabe duda que cada dia mejoras y te apoyas en tu talento con tus historias y dibujo, a oye como te a parecido me Alvinpedia dime la verdad estuvo buena, por favor checala es que l agrega unas cosaa y detalles importantes y memorables la historia d ela ardillas para que supieran como se vieron antes de ser como los conocemos, antes de que Jason Lee personificara a David Seville bueno estodo gracias. Espero conocerte en persona algun dia.

    * Alex Palomares
    Alex Palomares
    21 January 2011 at 0:17 | Permalink | Reply

    Muchas gracias Vic, que bueno que te haya agradado.

    Fíjate que no he podido entrar de nuevo a checarla por tantos pendientes con el estudio y los grandes proyectos de aniaeamed pero en cuanto queda me daré una vuelta ( creo que no podre nunca pero enfin).

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  127. Jajajajajajaja pobre Alvinfan, me lo batean los KK con el pretexto de anonimeados

    ResponderEliminar
  128. A la Mayi no le dejes en sus manos la legendaria Reata Monolítica, jajaja. ¿Para qué? Ni sabe qué hacer con una de ésas, ni la dejan jugar con armas de poder setsual, ni dejaría que la RM hallara su camino a los lugares recónditos donde suele cargar y descargar sus energías. Dejemos que ella se decida, que tiene pies si quiere irse del SinEstudio a buscar quién le baje las ansias, y tiene manos si decide bajárselas ella solita. XD

    ResponderEliminar
  129. Les aseguro que la Mayi NO es virgen, aquí está la prueba:

    Ya le taparon el boquete.

    ResponderEliminar
  130. Para mi, que la tira de mayi tiene un poquito más de significado. El sexual está cañón, pero croe que lo que representa del otro lado de la reja, el lado oscuro es todo aquello que no puede tener en la secta:
    Sexo (obvio)
    Libertad de decidir por ella misma
    Algo más que trabajo
    diversión
    amigos sinceros
    Remuneración por lo que hace
    Posibilidad de tener una familia (esposo e hijos)

    babea por todo aquello que no puede tener. Pobre! debe ser horrible ser prisionera de tus propias decisiones.

    ResponderEliminar
  131. El del Cooper Verde21 de enero de 2011, 17:46

    Urge difundir:"Hay" es de haber,"ahí" es de lugar,"ay"de reclamación y "ahy" no existe! “Haya” es de haber,“halla” es de hallar cosas(encontrar)“allá” es de lugar, HAIGA no existe."Haber"es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) se escribe "a ver",si te refieres a algún momento es una "vez",si escribes "ves" es de ver,“Botar” es para la basura y “votar” es tu derecho.Esta cadena sí merece reenviarla!

    ResponderEliminar
  132. El del Cooper Verde tiene razón...

    ...hay que empezar por Chuchy. Urge.

    ResponderEliminar
  133. Primero OGG y luego Kalimba... esa Marranita sí le goza.

    ResponderEliminar
  134. Les hurje a ustedes dejar de desir tantas majaderias y de insultar a Oscar POR QUÉ EL SI DIBUJA Y USTEDES NO POR ESO NOS TIENEN EMBIDIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

    Vola de amargadossss. Le tienen enbidia a Oscarín porque el si ba a sovrebibir cuando los Maestros Espirituales vengan a destruir a los incectos umanos y nos yeben a TOMAR COCACOLA Y NOS PRESTEN SU NABE PARA IR A LA DIMENZION DE LA ENZONYASION AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    oscar lla sabe kienes son todos ustedes ban a ber nosotros bamos a ir asia la LUNA a vordo de nuestro DRAGON kon eskamaz de oro mientraz ustedes ban a quedar muertos los ban a matar los maestros MIEDITO?????????????????

    ResponderEliminar
  136. Síganse riendo, síganse riendo...

    ResponderEliminar
  137. #yathechingaste
    #hackerruso
    #kaspersky
    #metatacan

    ResponderEliminar
  138. anonimo viviente les dice...

    siganse riendo? sera sigan escribiendo pendejo.
    de todos modos pa onde mires, puro desierto

    ResponderEliminar
  139. "Síganse riendo, síganse riendo..."

    ¡Gracias! ¡Eso haremos!

    Ja ja ja ja Oscar deshonesto y anti-etico.

    Ja ja ja su secta tan debil.

    Ja ja ja un estudio de comics que no publica comics desde hace años.

    ja ja ja un estudio de comics que se dedica a "grandes proyectos" que no son comics ni estan relacionados con ellos.

    ja ja ja...

    ResponderEliminar
  140. Otra muestra de que OGG ya se apañó a Mariana:

    http://www.facebook.com/photo.php?op=1&view=global&subj=833825130&pid=2186010&id=560117793

    ResponderEliminar
  141. HOYGAN, me informan mis fuentes que @norihiko_matsumoto sige dando guerra y hablando sobre mí en la KK de este miercoles, diganle que me dió weba ver la de esta semana... aparte ni salgo yo.

    Si salgo en la próxima que me avise para irlo a visitar.
    #sipostea

    ResponderEliminar
  142. Vertebreker tu lomo siempre olera a orines de nori-Japo. Y tus calzones de puta de Aguascalientes huelen a mecos del Nori.

    ResponderEliminar
  143. Vertebreaker tu panza espermaticida ha tragado y consumido grandes cantidades de semen del Nori.

    ResponderEliminar
  144. ¡Ahí viene!
    ¡Ya está aquí!

    ¡Contra los bastardos narizones...

    ...La Pulga Atómica!

    Mira "anónimo", te voy a imitar:

    "Esteee... Vertebreaker, eres gay y amas a nori, que está guapísimo y todos lo aman y todos le dicen nori porque ese debería ser su verdadero nombre. Y nori siempre será quien te de pasión, como todas las nenas que siempre le dicen nori-chan

    Atentamente, Nor... digo, Pep... digo, anónimo"

    #Nopussy, bien discreto. ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  145. Norihiko, eres patético. Creía que eras mejor que esto... ¿un simple troll más en la guerra de OGL y sus dizque detractores?
    Interesante blog. Hay tantas cosas que no sabía.

    ResponderEliminar
  146. El del Cooper Verde21 de enero de 2011, 21:50

    Nori #tacashondo

    ResponderEliminar
  147. Maritza es hombre y le gusta por detras no es así Cabazos?

    ResponderEliminar
  148. El del Cooper Verde21 de enero de 2011, 22:31

    Omar, Omarcito, Omarín..usa tus ojitos picarín, usa a San Google y encuentra fotos de ambos, y sal de tu injusta estulticia. es un favorsín que te pido. ¿Acaso quieres hacer sufrir a la humanidad? Anda, se buenín chamaquín. Sí Maritza fuera hobre, y anduviera con Cabazos...lo más seguro es que sí, tuvieran que darle por detrás. No sé como le gustaría por delante a dos hombres. Pero veo que tú estás muy enterado en estos temas Omarcito. Explicame más...


    Ah, dile al paseaperros que levante las cagadas de sus chuchos. Siempre se hace wey.

    ResponderEliminar
  149. Hola_
    les habla su amigo, el sectario.

    Los he seguido desde hace tiempo y no es la primera vez que escribo. Se que los kachunes leen este blog y espero que sus verdaderos familiares. Este post es para ellos.



    A mi no me interesa esto de los comics, conoci a oscar por su comic karma en la niñez, y no puedo creer que en realidad su filosofia espiritual no era mas que delirios de grandeza del señor loyo. Si, si me afecto y a veces pienso que karma fue el principio de mi disolucion aunque finalmente es mi completa culpa que me encuentre en mi actual situacion, perteneciendo a una secta neocristiana. Sin quererlo siquiera.

    En mi opinion en la secta de OGL hay integrantes que estan en contra de su voluntad, o simplemente se autoengañan para seguir ahi. Familiares, he aqui mi consejo: No los dejen solos, no dejen que se los trage la patetica secta loyo. usen TECNICAS DE DESPROGRAMACION MENTAL. Ni modo, investiguen cuales se que funcionaria dado la basura de secta q es K estudio. Si funciona con sectas donde se meten valores "divinos" o relacionados con la divinidad como la vida eterna o la salvacion; cuanto mas funcionara con pendejadas como ovnis y esas cosas. Eso ni a doctrina religiosa llega.

    FAMILIARES HAGAN ALGO, RECUPEREN A SUS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
  150. Yo soy más hombre que tú, "Omar Caxevil".

    XD

    ResponderEliminar
  151. """Yo soy más hombre que tú, "Omar Caxevil".""""

    jajaja...

    a esperar la respuesta de omar jeje

    ResponderEliminar
  152. Omar Caxevil, dice el Golotso que te ganaste tu cruji y tu arrimón, que ya puedes ir a descansar.

    ResponderEliminar
  153. Ja ja, ay, Omar Caxevil, o como te llames, te respondo: Maritza es una dama y una mujer muy mujer, pero en efecto es mas hombre que tú y que todos los sectarios k juntos, eso te lo firmo en piedra.
    Un saludo, eres bien chistoso. XD

    J.

    ResponderEliminar
  154. ESCORPIÓN DORADO22 de enero de 2011, 1:50

    A ver pinche omarcito puto cara de fundillo...

    Con las nenas no te metas...

    confórmate con saber que Maritza es más hombre que tu y más mujer que tu chingada madre...

    ¿estamos pinche jotito?

    ¡¡¡¡¡PELUCHE EN EL ESTUCHE CULERO!!!!

    ResponderEliminar
  155. Ay, Mariana, sigue siendo un #fail tras otro. Te creería si dijeras "soy yo y tenía fantasías sexuales a los doce años con Darth Maul" y no te culparía, a mi me pasó también, es normal y es natural. Pero tu represión te hace ver anacrónica ¿por que simplemente no te tomaste como referencia y lo dejabas en algo inocente cómo esto?

    http://bp3.blogger.com/_36G647KdGBM/SIqVlDI3vMI/AAAAAAAAArg/784kJn0geRI/s1600-h/love.jpg

    Digo, si quieres hacer lolicon no hay problema, sólo que debes recordar que ahora ya lo prohibieron en Japón también, ay, de veras u_u

    ResponderEliminar
  156. Norinónimo, lamento tener que decirte que estoy tan fuera de tu alcance como las estrellas lo están de tu ídolo OGT, quien ya te arrastró a su #Fail. Anda a chaquetearte todo lo que quieras, nada más no hagas públicas tus fantasías, jajajaja.

    ResponderEliminar
  157. >""""Yo soy más hombre que tú, "Omar
    >Caxevil".""""
    >
    >jajaja...
    >
    >a esperar la respuesta de omar jeje "

    Un billete de $200 a que ni siquiera contesta y nomás va a intentar (en vano) cambiar el hilo de ideas...

    ResponderEliminar
  158. Ese putisimo del Omar caxevil, es clasico de un karmamon de contestar en ese tono a las mujeres. Porque no lo intentas con alguno de nosotros. Pinche misogino de miercoles! Al Nori, ya bajale con tus desvarios de Vertebreaker joto o yo que se... Tus delirios no hacen mas que confirmar la sarta de falsedades detras de la secta Cachuna.

    ResponderEliminar
  159. 24 de enero de 2042 01:50

    Vertebreaker dijo...
    Nori, me da gusto decirte que estoy siempre a tu alcance. mis nalgas estan estrelladas por tu verga, siempre me arrastro a tus pies #trago vergadelnori. Voy a chaquetearte todo lo que quieras, nada más no hagas públicas mis fotos de jota de Aguascalientes (te lo imploro), jajajaja.XD

    ResponderEliminar
  160. Ella quería ser periodista pero nunca pudo,por que el trabajo en los medios de comunicación solamente se da en la ciudad de Veracruz en la misma ciudad ella no podía tener acceso a ello porque estudio esta carrera (suspiros), para ella esto es muy importante; tener un blog es bueno, para ella es muy importante yo la convencí después le gustó y bueno.
    Lo que yo les quiero decir más que nada que por favor ténganle fe, porque ella no se merece esto; y ahorita yo hablé con ella un poco está destrozada; está muy mal, no quiere hacer vídeo no quiere hacer nada, nada por ello. Por cuestión de su cultura, algo que dijeron sus papás, no se bien que con la honra que con no sé que cosa

    ResponderEliminar
  161. Aun recuerdo eso y me cago de la risa...Tify jajajajajajajaja...

    Este pendejo cree que es el unico que tiene internet y acceso a fotos de viejas juar juar

    ResponderEliminar
  162. "Cuestión de su cultura" qué mamada. Obviamente nuestro Caxevil no es el original, pero ese pobre cabrón de veras que está bien pendejo también.
    Es como si Noripepe, por ser mexicojaponés (como de tercera generación, pero el pendejo no capta) nos saliera con que tiene honor samurai.

    Y el pendejito que nada más entra a proyectar su conocimiento del sexo gay con el Verte, que no mame también. Una cosa es decir "eres puto" y otra ponerse a describir fantasías con todo detalle. YA de plano escribe un karmafanfic en el que el putito del Zacek se coje a un guardia gamorrean de los del Asuraecoloco y ahí te explayas. O uno en el que el chicarcas sí tiene pito funcional y le da al Noripepe, al Gordomule, al Hoagacho y al Tonaperro... y de paso a ti para que te sublimes, cabrón.

    ResponderEliminar
  163. Hola a todos
    Una pregunta ñoña para Mariana "Mujer Genio" (de niña no tienes nada), porque a tu personaje le gusta Darth Mual, quiero decir consulta cualquier enciclopedia de Star Wars y en la descripción de Maul se dice que es extraterrestre de raza Zabrak su piel es roja y tiene cuernos en la cabeza las partes negras son tatuajes y lo más curioso se afirma que tenia los dientes “podridos” se puede ver en esta foto:

    http://www.sithvixen.com/tatoofaq/DarthMaul062.jpg

    La podredumbre de sus dientes se achaca a que era adicto al dolor debido a los castigos a los que lo sometía Darth Sidius y a que simplemente eran para intimidar mas a sus enemigos, ahora vuelvo a preguntar por qué a tu personaje que supuestamente es muy inocente le gustaría el mencionado Sith que le apesta la boca. Mejor hubieras hecho la tira con el actor Ray Park que le dio vida al personaje.

    Será que lo hacen así por que su estudio chafa es tan pobre de ideas que tiene que recurrir a utilizar a personajes más famosos o populares para medio colgarse de su éxito.

    Esto lo escribo aquí porque Chicarcas debido al miedo que me tiene, me bloqueo para dejar comentarios en su sitio mierda.

    Y por cierto yo creo que el Troll Omar Cavexil que deja sus comentarios estúpidos aquí deben ser Tonaperro o Pepe Ramos son los únicos cachunes hombre que sacan las uñas cuando les dicen sus verdades.

    ResponderEliminar
  164. Maritza, claro que eres más masculina que yo. Para que lo sepas, el otro día me metí a tu casa, entré a tu cuarto y me probé tu ropa interior, y me quedó mejor y más bonita a mí. Envidia??

    AJAJAJAJAJA

    ah, y tu maquillaje es bien barato, aprende a mí, puro Max Factor

    ResponderEliminar
  165. Jajajaja el Omar Caxevil aparte de puto es trasvesti y fetichista

    ResponderEliminar
  166. se esta llenando de putotes.

    ResponderEliminar
  167. Cómo te ATREVES a tocar mis BOXERS

    >:(

    ResponderEliminar
  168. No sean ventajosos con Homoar Castrevil, hasta una lombriz es mas hombre que él.
    Y no le crean que entró ala casa de Maritza o de cualquiera. para eso primero se necesita tener huevos.

    ResponderEliminar
  169. El tal "Omar" entro a casa de Maritza por que quería saber lo que se sentía tener una.

    ResponderEliminar
  170. Achs, como son viejas arguenderas todas ustedes en serioooooooo!!!
    Ya nomas porque lo ven pendejo luego luego piensan que es el Ñori el que les escribe, ¡ja! pobrecitos pobrecitos, si supieran como le quedan los deditos a mi niño Ñori despues de llenar sus cuadernitos de palitos y bolitas que le encargo sabrian que no esta en condiciones de escribir en una computadora, ni siquiera su pilin podria usar para tipear porque ya saben que los asiaticos lo tienen chiquititito y guango, asi que ya dejen de decirle esas cosas tan rete feas a mi amigo Ñori, ¿si? mejor ponganse a aprender a dibujar como sho que soy un artista!!!

    #metatacanelkundaliniymeencanta

    ResponderEliminar
  171. Vertebreika es hembra y coje con Puton Calabazos...lo más seguro es que sí, siempre tienen que darle por detrás. No sé como le gustaría por delante a dos hombres. Pero veo que Vertebreaker está muy enterado en estos temas de putotes. Ya le implotaste la pirinola a Omar Caxevil de tanta mamada que le das.

    ResponderEliminar
  172. Una cosa es evidenciar verdades y decir "eres puto Vertebreaker" y otra ponerse a describir los desvarios y cojederas de la decoradora de interiores llamada Ponchita Medina Chaires.

    ResponderEliminar
  173. Si, Tona gua-gua, si!!!
    ese es mi hombreeeeeee!!!!
    me excita tanto cuando vienes a defenderme de estos trolles que aparte de feos son feos y no saben dibujarsh asi como tu, y como yo, pero sobre todo como yo.
    Dales, dales duro papi!!! pero no te canses para que luego me des a mi!!!!

    #retatacameelkundalinitonaguagua

    ResponderEliminar
  174. Repito que una cosa es evidenciar verdades y decir "eres puto Vertebreaker" y otra ponerse a describir el ancho y el largo de los atributos del mismo.

    Tengo que admitir que me encanta pensar en el Vertebreaker, no sé, es como una sensación de electricidad o estrellitas fugaces, es que la reata monolítica e inolvidable etcétera. ¡Hazme tuyo, Verte, lo nuestro es amor apache!

    ResponderEliminar
  175. Te repito y te lo resumo que una cosa es evidenciar verdades y decir "eres puto Cheka Hernandez" y otra que te pongas a describir el ancho y el largo de los atributos del Nori.

    Vertebreaker tiene que admitir que le encanta pensar en el pito de Nori, no sé, es como una desviacion de su poco seso o cabeza de chorlito, es que la reata monolítica y venuda le encanta a Cheka. ¡Haz tuyo al Nori, Verte, lo suyo es amor apache!

    22 de enero de 2011 21:24

    ResponderEliminar
  176. Te lo Repito y te lo prometo que una cosa es evidenciar verdades y decir "eres putota de Aguascalientes Vertebreaker" y otra ponerse a describir el ancho y el largo la verga venuda de Gordomule y que las panochas le saben a gloria.

    Tienes que admitir que te encanta pensar en el Cachun mayor y el Tonaimbecil, no sé, es como una chaqueta de un regio cualquiera o estrellitas fugaces en Aguascalientes, es que la reata monolítica e inolvidable de Hoachigato. ¡Tragala entera, Verte, asi lo acostumbras!

    ResponderEliminar
  177. ¿Cuál pito de Nori? ¿El que tiene enmedio de la cara? No, es que eso sí da miedo.

    ResponderEliminar
  178. Y como a mí no hay palabras que me alteren, ni aspectos de mi personalidad que den pena ajena como ellos, ni tienen los huevitos de enfrentarme en discusión seria, es todo lo que les queda y más allá no pueden hacer nada. Que canten misa si quieren, de todos modos me los chingo. Soy invencible y mis recursos son insospechados.XD

    ResponderEliminar
  179. Al anonimo del 22 de enero de 2011 21:40

    eso no significa q lo dije. Use ur brains not ur ears! Creo q debo esforzarme mas por ser el ejemplo q quiero ser y dejar atras mi vida anterior. Solo una cosa es segura. Kinect es maravilloso!

    ResponderEliminar
  180. So easy to judge without knowing facts. But is all good. I'm learning. And more than ever I know all I need is My iPod and Kinect.

    ResponderEliminar
  181. El_Junior_del_iPAD22 de enero de 2011, 23:39

    Me voy un rato y esto se pone loco, ese Omar es tan cagado, recuerdo que cosas como esa son las que hacen legendario al Verte, años tras años lo que ha dicho basta para que a muchos les de hemorroides y se alucinen cosas sexuales.

    ResponderEliminar
  182. No, no, no, Vertebreaker, este troll kachún que viene a spamearnos con insultos hacia tu persona obviamente tiene el corazón destrozado y te culpa a tí por ello. Debes hacer memoria y tratar de recordar a quién despechaste que pudiera estar tan resentido contigo específicamente.

    Veamos qué sabemos de este pusilánime despojo kachún:

    Es alguien poco inteligente, primero, por ser kachún, y segundo, porque cree que nadie se da cuenta cuando te escribe insultos que quiere disfrazar como comentarios anti-kachún (y se la podemos revirar:

    "Ya estoy cansado de que difamen al Estudio Kaboom diciendo que Óscar González Loyo es un puerco impotente ladrón cobarde misógino y analfabeta. También estoy harto de que insulten a todos aquellos que vienen a poner comentarios contra Vertebreaker, diciendo que son bujarrones afeminados que necesitan vender el asterisco para pagar por las berenjenas con las que se profanan el aniceto")

    En fin, también sabemos que es fan de Pependejo Ramos, y a menudo hace mención de sus nanoscópicos genitales, a los cuales equipara con una delicia (probablemente por experiencia propia). Parafrasando a Rorschach: "¿Posible homosexual? Debo recordar investigar más a fondo". Además, este idiota insiste en apoyar a Pependejo en su risible intento de tratar de sentirse japonés a través de un nombre que solamente él utiliza.

    Mmhh... No sé ¿Vertebreaker? ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  183. Míster Junior del iPAD, un saludo y un agradecimiento, de verdad.

    Ha sido una semana de vapuleos incesantes a los Kachunes, quienes ya no hayan cómo no tropezarse con la lengua y de Kaboomerangs ya no sienten lo recio, sino lo tupido, jajaja.

    Mire, sé que no es bien visto citarse a uno mismo, pero como yo soy una persona de éxito y cuento con una autoestima saludable, no tengo inconveniente en darme ese permiso para desdeñar los magros intentos de los karmakuates por responderme:

    "Y como a mí no hay palabras que me alteren, ni aspectos de mi personalidad que den pena ajena como la de ellos, ni tienen los huevitos de enfrentarme en discusión seria, es todo lo que les queda y más allá no pueden hacer nada. Que canten misa si quieren, de todos modos me los chingo. Soy invencible y mis recursos son insospechados."

    Queda en evidencia la herida en su ego colectivo, tan denostado y quebradizo, ¡qué pena me dan los humillados, señor! XD

    ResponderEliminar
  184. Estimado Anónimo de las 00:10, he de decir que esta persona (o personas, recordemos que los kachunes comparten medio cerebro entre todos) realmente intenta darse la importancia de merecer mi rencor o mi enojo, pero aquí he aprendido a ser magnánimo, así que pensándolo bien, no es mi adversario, porque no tiene el nivel. Y todos nosotros, los AdN, merecemos buenos villanos, somos dignos de más aptos enemigos.

    ResponderEliminar
  185. Este nivel de insultos demuestra que ya se les acabó cualquier forma de defenderse, han quedado en evidencia, y cualquiera que goglea a Kaboom se topa con todo esto.

    Hace ya años que no me metía a ver en que iba todo esto pero es la historia de siempre, nos vamos unos y vemos a otro haciendo lo que hacíamos, jalarle la cola al gato y que grite, luego divertirnos por como grita.

    Hpy por hoy le digo a gente que conozco en cualquier parte que no le haga caso a ese ruco, "sólo quieren que le besen el culo o te llenará de mierda".

    ResponderEliminar
  186. "sólo quieren que le besen el culo o te llenará de mierda".

    Valga la redundancia...

    ResponderEliminar
  187. One, two
    Loser is coming for you

    Three, four
    He thinks he's your mentor

    Five, six
    He'll make you carry bricks

    Seven, eight
    He'll fill your mind with hate

    Nine, ten
    You'll never smile again

    ResponderEliminar
  188. Excelente domingo después de un sábado de celebración por los logros empresariales obtenidos durante la semana.
    A veces siento pena por aquellos que nunca sentirán lo que es ser exitoso en lo que uno hace. Tener dinero propio y suficiente para darse muchos lujos. Ser respetado en el medio en que uno se desempeña. Tener el poder moral e incluso administrativo para elegir con quién trabajar.
    Y también siento pena por quienes le tienen miedo a una botella de wisky, a una noche de sexo y a una serie de bromas no ñoñas entre amigos.

    Pobrecitos chicarquianos. Pobrecito Chicarcas. Es bueno que ya mañana el niño cincuentón tendrá el lujo de su valvulita de escape con el perro mamón.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  189. Ya dejen de mandarlo a chingarme, el baboso ni me habla desde que me negué a rendirle culto a sus Maestros Cotsmicos. Bueno, si necesita una lanita para la renta sí me habla, o para que le haga unas quesadillas. Viejo culero, mejor lo haiga abortado...

    ResponderEliminar
  190. Awww, pobrecita ardillita hidrocalida, esta temblando de miedo porque no sabe la diferencia entre un comentario y un ataque…

    ¿Será porque ya sabemos quien es?, je je je

    #siposteaypodcastea

    ResponderEliminar
  191. Mauricio Ortíz “El Pollo” es de Orizaba

    ResponderEliminar
  192. Saskunah el maya, dicen, fue igualmente el proyecto que igualmente inspiró al Karmatron e inició los webcomics. De menos, es un ejemplo de la fuente original de reciclaje de diseño de 2 o 3 monos.
    emelkin.tumblr.com/post/2903010759
    emelkin.tumblr.com/post/2903031881

    En una sola página de cartas y fan-art, nótese la capacidad para meter doctrina new age, presumir novia y anunciar un patentado #próximamente...
    emelkin.tumblr.com/post/2903100677

    ...Pero está visto también que hay gente carente de todo tacto cuando se trata de hacer un obituario público:
    emelkin.tumblr.com/post/2903135431

    En medio de tanto choro metafísico, ojo al último cuadro de memoria histórica en épocas universitarias:
    emelkin.tumblr.com/post/2903160816

    Finalmente, el primer uso que se sepa del cliché de OGL caminando por una calle (y haciendo entripados) mientras el resto de la humanidad lo describe:
    emelkin.tumblr.com/post/2903183271

    ResponderEliminar
  193. Caballero de TROLLa23 de enero de 2011, 21:28

    Maestro Marty Mcfly, es Ud. magnánimo.

    ResponderEliminar
  194. Caballero de TROLLa23 de enero de 2011, 21:48

    ¡Otro saludo para la carrera del Mioscar que ahora está (y desde mucho antes) en armonía con la fosa séptica!

    Exacto Mioscar, mezcla todas las religiones y corrientes de pensamiento para decir que tienes una nueva ideología. Hazlo en espacios bien ventilados, para evitar que tu pútrido hedor se intensifique. Y sí, eres alguien para la naturaleza... algo así como abono. Pero para la sociedad eres un mamarracho.

    Mioscar, ese niño abusado por los otros chamacos tiene la misma ridícula nariz que siempre te dibujas... conque eras un niño maltratado. Con razón tus amigos imaginarios que sí te querían.

    Y lo cagado es que llegaste al Brahma-Bhüta y no preguntaste nada... porque te sigue doliendo que se hable de tí. Mamarracho.

    ResponderEliminar
  195. Paisano Hidrocálido, Cágate del susto, ¡ya saben quién eres! (Se carcajea) Pues qué pendejos tan lentos, tu perfil siempre ha sido público, que no se la mamen. ¿Van a mandar a los Guerreros Kundalini? (Bosteza)

    ResponderEliminar
  196. Pfft, toda la vida se burlaron de tí, se siguen burlando, y hasta ahorita no te ha caído el 20 que el que tiene la culpa eres tú.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor