El mundo de Jo 15



A todos los enemigos que leen nuestros Corny Cómics, les deseamos un próspero Año Nuevo, esperando que todas sus metas y deseos con su asociación se cumplan, pero sobre todo que haya mucha paz y salud, mantengan sus arterias alejadas del crujipollo.

¡Felicidades!

68 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

    GENIAL MAESTRO

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Creo que Jo es más simpático.

    ResponderEliminar
  3. Wenisimo el detalle de la manita al reves!!!
    Excelso!!!!
    xD

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta de las tiras del hoacho (y de todos los kabunes) es que siempre nos muestra cómo no poseen nada de creatividad, siempre apoyándose en personajes del main street a falta de iconos propios. Barbie, Batman, Jack Powers, Goku sin mencionar los prejuicios que arrastran como "La mujeres rubias, complejos edípicos, necesidad de atención (qué yo le nombraría NECEDAD de atención)".

    Vamos Kabunes, sigan así. Ustedes pueden todavía demostrarnos, aún más, la poco creatividad con la cuentan en su SinEstudio.


    Ahora un anuncio que vi ahí por la Alteña:
    Busco dibujante con talento que tenga severos complejos de inferioridad y necesidad de atención paternal. De preferencias sin creatividad para que no me haga sentir menos cómo sucedió con Humberto Ramos y el Micro. Indispensable que no se sepa vestir de acuerdo a la ocasión o educación, así como que haya abandonado cualquier tipo de preparación Académica.
    Interesados acudir a mi casa con sus panfletos para darles hubicación artiska.

    PD. Si Carrie Banda lee esto date por enterada que te extraño y te sigo enamorado de ti, pero me sentí tan humillado cuando me dejaste que sigo esperando que vengas a pedir mi perdón.



    #TanBienEnfermosCompas

    ResponderEliminar
  5. Tribia osciosa:

    Porque OGT quiere permanecer "atrapado" en los 80's?

    El ganador se llevara un cupon de descuento para comprar energizer y crujipollo.

    ResponderEliminar
  6. Chingada madre, me cae que las tiras del Hoachinputo están hechas para ahuyentar a los lectores.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, maestrísimo Nath!

    Gracias mil por todos los magníficos lulz a lo largo del 2010, y sólo espero que sean aún más en este nuevecito 2011 (mientras siga el Siniestrudio K! con su INmundo Joe, Guacalachington, Edipoffets, Cashondamary, y Sucksanajaba la Hutt, entre otros personajes enfermos, habrá material suficiente)...

    Que sea un buen año para usted, oh maestro! Oh qué, ya ni eso puedo desear?

    ResponderEliminar
  8. Caballero de TROLLa4 de enero de 2011, 14:29

    Hartas gracias Maestro. Los mejores deseos para Ud. también.

    ResponderEliminar
  9. para trepar el cómic de utopía 2003... donde me recomiendan?? tiene que ser anónimo, claro jajaja
    Grax

    ResponderEliminar
  10. maestronathaniel@gmail.com ¡Mándemelo, soy magnánimo!

    ResponderEliminar
  11. chanchullooooooo alguien censuro mi post de hace 1/2 hora.
    kachunes han tomado este sacrosanto blog......al la hoguera con el hacker

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos los del foro, y en especial a los traumaditos sin gónadas que vienen a leernos porque creen que somos sus enemigos (jajajaja). Mi nombre es Sergio, el Vertebreaker, y soy un Comic-adicto Anónimo.

    (Aplausos. Todos a coro: "Hola, Verte.")

    Como tal, me complazco en aplaudir a las obras que realmente son un logro de la narrativa visual moderna, el guión bien escrito y bien logrado, la secuencialidad cinemática en la página ilustrada, y la inventiva en tecnologías de entretenimiento basadas en buenas historias y personajes peculiarmente bien desarrollados.

    Del mismo modo, he de confesar que le tengo poca tolerancia a los comics y tiras malas. Y eso está bien, hace décadas acepté que soy un intolerante y un culero con los que le den en la madre a las artes que me gustan. Gente sin talento ni preparación pero con mucha iniciativa de cagarla, gente que me zurra, pero soy un hombre justo y, en correspondencia me zurro en ellos.

    Hace varios meses, casi un año, encontré quién era el blanco perfecto para convertir mi jovialidad en risas propias y ajenas, y convertir mi ingenio en patadas en la cola de quien las pedia a gritos. Y no solo eso, pronto hallé un foro dónde darle rienda suelta a mi diversión, pues los lulz son algo intoxicante y adictivo, mucho más cuando te ríes de un grupo despreciable y deshonroso de sectarios patéticos que acuden sin armas a un duelo de sesos y creatividad.

    (Pausa dramática)
    .
    .
    .
    .
    .
    Pues bien, este año nuevo 2011 me voy a dedicar a seguir dándoles a los mencionados traumaditos de KK sus zapes en la nuca, sus puntapiés en el asterisco, sus mentadas de madre y lo que ellos vayan necesitando y pidiendo para ayudarlos a salir de la pendejez colectiva y la irrealidad chicarquiana. Ellos son mi proyecto social del año, sin afán de lucro. Los conmino a que todos sigamos el ejemplo del Maestro Nathaniel Hornblower, y a ver si los vecinos de enfrente nos aguantan la cuenta regresiva al 2012, jajajaja. Saludos, nos estamos viendo.

    (Aplausos para todos ustedes)

    ResponderEliminar
  13. Pinche Hoacho pendejo. En serio se me hace una mamada que él si pueda hacer un asqueroso rip off de Dragon Ball Z con esa pelota que además de plagiar el diseño/estilo de Ziggy se atreve a ponerlo de super saiya, y demás robos/referencias... aaaaaah, pero que nadie se lo diga a su "aparato legal".

    Creo que lo que más me emputa de los pinches martes es cuando ese pendejo oootra vez quiere hacerse el gracioso pintadole los pelos de amarillo a su renacuajo narigón... que es él mismo.

    Además, ¿por qué carajos todas sus pinches tiras se ponen a si mismos como protagonistas? Entiendo que los autores pongan siempre de sí mismos en su trabajo, y hay geniales cómics (o webcómic, es lo mismo) con insert!autor, pero los intentos kachunes son mamadas.

    ResponderEliminar
  14. Genial declaración de intenciones, caballero Vertebreaker!

    ResponderEliminar
  15. Es lo que me pregunto, por que en todas las tiras de los kachunes tienen que ser ellos los protagonistas? incluyendo a Joe que es Mioscar convertido en perro.

    ResponderEliminar
  16. yo llevo varios meses hablando de esa extraña obsesión con dibujarse a si mismos y nadie me hacía caso!! da gusto ver que por fin están de acuerdo :)
    Fue muy creepy aquella tira en la que la marrana se siente insultada porque no le piden un boceto de sus personajes... cuando su personaje (que solo es uno) es ella misma!! que creepy y que enfermo!

    #estanbienenfermoscompas

    ResponderEliminar
  17. El_Junior_del_iPAD4 de enero de 2011, 19:21

    ¿Por qué tienen que caricaturizarse para todo?


    no entiendo ese no-concepto de conceptualizarse en una caricatura.

    ResponderEliminar
  18. Caballero de TROLLa4 de enero de 2011, 19:23

    Maestro Vertebreaker, cunado dijo: "... personajes peculiarmente bien desarrollados" sin más ni más, aparecio en mi cabeza la imagen de Citlali y lo bien desarrollada que esta.

    ¿Por qué tienen que caricaturizarse? Pos por que son unos #PendEGOS.

    ResponderEliminar
  19. La única forma de dejar de lado el sentimiento de odio que me causa Hoacho con sus tiras es ya decirme "es un pendejo, y como pendejo hará cosas pendejas". Así al repetirme esto ya ni me molesto en molestarme.

    Ahora, dejando de lado la crítica obvia, en el texto explicativo que está debajo de la tira. Les pongo un reto, encuentren un texto donde no cierre con un "jajajajaja" "jojojo" "jejeje" o "je je"

    Hice esto hace unos meses, creo que sólo encontré una, y la verdad no recuerdo cual fue.

    ResponderEliminar
  20. La única forma de dejar de lado el sentimiento de odio que me causa Hoacho con sus tiras es ya decirme "es un pendejo, y como pendejo hará cosas pendejas". Así al repetirme esto ya ni me molesto en molestarme de lo molesto. Y a pronto voy a publucar una novela en Selector (mi novio dice que soy chingona y ustdes pendejos) Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año nuevo a todos.

    Menos a Oscar, nunca agradece nada.

    ResponderEliminar
  22. Parvesh Cheena para interpretar a Hoacho

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos usteder, recuerden ser magnánimos este año, jajaja.

    Sir Caballero de Trolla, creo que tienes toda la razón, esa Citlali tiene todo el desarrollo que se podría pedir en un personaje femenino, y hasta más. Soy fanss, a ver cómo me trata ahora que me tiene en sus páginas, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me dan risa los kachunes que son tan pendejos que no se dan cuenta que las tiras que publican a NADIE le gustan excepto por ellos, Nunca van a lograr nada si siguen publicando tiras destinas para ellos mismos.

    ResponderEliminar
  25. Curso de autocad 2008 y 2010 — Aguascalientes


    Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes, México
    Fecha de publicación: Septiembre 30
    Aprende autocad 2008 y 2010 en la comodidad de tu hogar.
    Se instala en tu PC y aprendes viendo la pantalla al mismo tiempo que escuchas las explicaciones del profesor quien te guía paso a paso. Todo en la comodidad de tu hogar y en el horario que más te las acomode sin descuidar tus actividades rutinarias. Ideal para para decoradoradoras de interior (Arquitectas). Muy económicos. No colegiaturas mensuales.
    Mas informacion en www.luisbonilla.com/mexico

    ResponderEliminar
  26. Atrapan al fundador de la santa muerte y miren a quien se parece:

    http://i.oem.com.mx/4190b96c-fb8b-4545-aaa4-cf6c8da386f9.jpg

    ResponderEliminar
  27. Anónimo 23:37...

    Ahora sí que ¡ATINAN YA!

    ResponderEliminar
  28. Caballero de TROLLa5 de enero de 2011, 8:16

    ¡Ajajá! Prueba feaciente de que esclavizan a Mayi...

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno que Marranita se enteró gracias a este blog de que existía el Rock Band de los Beatles, ahora podrá jugar cuando no esté chambeando para mantener a su gurú pendejo.

    ResponderEliminar
  30. Si, ¿que rarito que hasta ahora saliera algo del Rock Band de los Beatles alla, verdad? Me imagino que el año entrante veremos una tira de e Mayi recibiendo un iPod (de los viejitos con click wheel) diciendo que finalmente puede escuchar a los Beatles en iTunes.

    ResponderEliminar
  31. Lo peor es que el Rock Band de los Beatles lo compraron los papás de Mariana para Mariana, y el que se la pasa jugando es el puto del Hoacho.

    ResponderEliminar
  32. Y pues que Mariana se la pasa dibuje y dibuje pero...¿y esos dibujos en donde salen? ¿para qué son? Ka-boom tiene años sin sacar nada. No entiendo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo de las 11:44.

    Los dibujos son para proyectos que verás #proximamente

    ResponderEliminar
  34. #proximamente? Se ha de sentir bien mal trabajar tanto y privarse de dinero/familia/entretenimiento para cosas que jamás saldrán a la luz.

    Que desperdicio de seres humanos los de Ka-Boom.

    ResponderEliminar
  35. >> http://i.oem.com.mx/4190b96c-fb8b-4545-aaa4-cf6c8da386f9.jpg

    ATINAN YA!

    >> La única forma de dejar de lado el sentimiento de odio que me causa Hoacho con sus tiras es ya decirme "es un pendejo, y como pendejo hará cosas pendejas". Así al repetirme esto ya ni me molesto en molestarme.

    Yo por eso no leo sus tiras, a menos que alguien haga un enlace fuera de su pagina. No le quiero dar views a su sitio.

    ResponderEliminar
  36. ¡Oh, qué emoción! ¡Aunque los Beatles ya han sido olvidados por todos los deshubicados que viven afuera del Castillo de la Pureza, de algún modo una empresa multinacional sacó un videojuego de mis ídolos certificados por Swami Chicarcas! ¡No puedo esperar para pasarme horas jugan...!

    ¿Qué dices, gran maestro Chicarcas? ¿Qué debo monear por 36 horas seguidas sin alimento ni descanso?

    Claro, oh gran Papá Cósmico. El deber hacia la secta es primero.

    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER
    POR ESO DEBES OBEDECER

    ResponderEliminar
  37. Que Marranita nos comparta su gamertag para echarnos unas retas en el Rock Band, nada más para ver si hasta en eso los AdN salen mejores que los KK.

    ResponderEliminar
  38. Hasta crees que Marranita tiene Xbox Live Gold :-P

    A lo mejor el año que entra los papás de Mariana se lo compran, por que con dinero de Ka-Boom esta canijo.

    ResponderEliminar
  39. COMENTARIO QUE NO PUDE PUBLICAR EN LA TIRA DE HOY, YA QUE ME TIENEN BLOQUEDO

    Mayita mujer frentona plana y fracasada Siguele trabajando de esclava del pendejo del chicarcas sacandole su chamba para que el cobre y no te de ni madres, de todos modos recuerda que cuando te mueras vas a tener tu recompensa y vas a viajar en un OSNI con el Nazi Antisemita de Walt Disney (si no sabes que es antisemita buscalo en wikipedia ¡ingorantes!)

    MARIAN DESPIERTA

    ResponderEliminar
  40. Tonaputo, chingas a tu madre!!!!! no te sabes comportar en una oficina de Santa Fe

    ResponderEliminar
  41. Lo que yo no entiendo es por qué vergas los kachunes siempre se dibujan bien ocupados...
    ¿En verdad tienen tanto trabajo, o son sólo proyectos de #próximamente?
    Pobre Mayi, en serio...

    Esa jalada del A.N.I.M.I.A.D.A.S., quezque con apoyo de empresas serias, que le darán trabajo a todo México, me suena a otra estafa chikarkiana. ¿Vieron la junta de negocios? Había 10 personas, 7 de las cuales eran del Kachún Estudio y me imagino que los otros tres eran esos "grandes empresarios" de losque aún no pueden decir el nombre.

    Qué tristeza.

    ResponderEliminar
  42. Uta, qué terrible tira de Mariana, tan Kaboomeranezca! Le brota del fondo de su subconsciente toda su situación, nos la revela cristalinamente, y les apuesto que ni se da cuenta.

    Confirma que ella es LA esclava: Vean cómo los otros güeyes Kpendejos SÍ juegan, y ella no, aunque pasen las horas...las semanas...¡Y LOS MESES!(?)O sea que es la única que trabaja allí, digo, la única tan permanentemente esclavizada que ni siquiera puede jugar.

    ¿Y notaron que ELLA es la que recibe el regalo, y por ende quien lo abre, y por lógica entonces a quien se lo dieron? Y a pesar de eso, ella dice "NOS regalaron"...¿"NOS", kimo sabi? ¡Pendeja!).

    También es revelador que dice "tengo que preparar LAS TIRAS de esta semana", así en plural, cuando los demás sólo hacen la suya (bueno, su mamada, pero igual nomás una).

    Y aunque pretenda decir que es una "pequeña exageración" (#nopussy), es como digo profundamente reveladora. Mariana es muy transparente, muy cándida, en sus tiras siempre dice mucho más de lo que ella quisiera decir, pero todo es tan subconsciente que no puede "podarlo", para placer inmenso nuestro.

    Termina diciendo en el "teisto esplicatibo" que "La responsabilidad es primero", cuando en su caso lo correcto sería "La esclavitud de una mensa dejada es primero, total, me sacrifico para que los pinches holgazanes buenos para nada jueguen chido"...

    Como diría el coronel Kurtz: el horror, el horror...

    ResponderEliminar
  43. Eso tienen en común Chicarcas y Marranita: ambos suelen proyectar sus pedos mentales muy cabronamente en su trabajo, aunque no lo quieran.

    Oscar critica todo lo que el mismo hace, Mariana termina proyectando su infelicidad dentro del "estudio".

    ¡Por cierto, necesitan mas fotos de ellos sentados en una mesa pensativos pero sin hacer nada! ¡Y en los posts de emelkin donde sean cosas de trabajo, mas fotos de ellos sentados en una mesa de un restaurant o en la casa! ¿O que tal en grupo como un equipo de futbol?

    Quieren aparentar que son "familia" en lugar de secta pero de tanto insistir se vuelve sumamente sospechoso. Es decir, normalmente la gente con familia, amigos y colegas de trabajo no se la pasa poniendo fotos de su familia en la pagina de internet de su "trabajo". Sería una falta de profesionalismo cañona.

    Pero bueno, así es en esa estafa de "familia" del deshonesto plagiario Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  44. Y que ya se enteraron?

    El puto del iPad ya sabemos quien es, es un ilustrador mediocre que por publicar en unas revistas y unos libros ya se siente la gran cagada, ahora que según va a a hacer la competencia de K!, me das risa pendejo, y aparte de pendejo puto porque nunca das la cara hijo de la chingada, pero ahora si ya te chingastes, estas en la lista y vas a ver lo que no es conseguir empleo, acabando el año vas a terminar trabajando de labacoches.

    Y si te vuelvo a ver por la oficina vas a ver lo que es que te saquen los de seguridad pinche pelagatos de mierda, as de ser novio del vegabreaker, y los dos se la han de jalar juntos seguramente.

    ResponderEliminar
  45. Aguas Jr del iPad el tonaperro ha hablado digo ladrado jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. #yatechingaste
    #tecertificarequierasono
    #tevoyadartrabajoquierasono
    #yatechingasteotravez

    ResponderEliminar
  47. Y que ya se enteraron?

    El puto del iPad ya sabemos quien es, es un ilustrador mediocre que por publicar en unas revistas y unos libros ya se siente la gran cagada, ahora que según va a a hacer la competencia de K!, me das risa pendejo, y aparte de pendejo puto porque nunca das la cara hijo de la chingada, pero ahora si ya te chingastes, estas en la lista y vas a ver lo que no es conseguir empleo, acabando el año vas a terminar trabajando de labacoches.

    Y si te vuelvo a ver por la oficina vas a ver lo que es que te saquen los de seguridad pinche pelagatos de mierda, as de ser novio del vegabreaker, y los dos se la han de jalar juntos seguramente.
    De ahi es de donde el Vergabreaker come verga. completita.

    ResponderEliminar
  48. Ponchita Hernandez Medina Chaires!

    ResponderEliminar
  49. Aburres, Tonabitch, en su mejor día ni tú ni el Chicarcas le aguantarían un tiro al Master Junior ni al Vertebraker, de hocico no se defienden honores y de lengua me como un taco, putete lamecolitas del tripón del Oscar.

    Oscar, no me la vas a creer, pero ya es hora de que agarres tus mierditas y te vayas a chingar a la puta de tu pinche madre, pinche pito de chicharín, qué risa ma va a dar cuando te saquen de Santa Fe y nos dejes el espacio a los que sí producimos, puto

    ResponderEliminar
  50. Lo van a sacar los de seguridad porque Tonabitch no puede ni con su alma

    ResponderEliminar
  51. Úorale! "Labacoches"?
    Esa profesión no la conocía.

    Será un lavacoches "zertificado"?

    Aquí en la buena onda: ¿Qué tal si en lugar de andarnos atendiendo, te pones a trabajar en cosas Kabunescas para que Mayii no sea la única que se flete chambeando y pueda jugar Beatles Rock Band?

    ResponderEliminar
  52. Para mí que el Tonaputa quiere que alguien le decore sus interiores de puro mecatrón, y ya no le basta el arrimón cótsmico del Chicarcas bolasecas

    #ábreteTonaDebesObedecer
    #LaPijaDecoradoraTeRellenaElBoquete
    #InteriorismoAnalParaPerros

    ResponderEliminar
  53. #ChekaHernandezPonchasatuMedinaMadre
    #Chachaarquitectaqueacabodedecoradora
    #Martillitosdeautocadcondefaultshaders

    ResponderEliminar
  54. Competir con Ka-Boom?

    Perdon, pero para ganarle a Ka-Boom unicamente se necesita sacar un solo comic impreso al año, cosa que Ka-Boom no ha logrado en 3 años.

    ¡Saludos al estudio de "comics" menos productivo de todo mexico: Ka-boom!

    ResponderEliminar
  55. orale es verdad, si es cierto lo que dice el troll kaboom, entonces felicidades al junior del ipad por haberle ganado a kaboom!

    Así se hace, todos le estamos ganando a kaboom mes tras mes con nuestros comics impresos y nuestros webcomics que no son acerca de nosotros mismos, teniendo mas lectores que ellos!

    que kaboom siga con sus asociaciones, es obvio que se meten en eso por que ya vieron que en cuestion de dibujo, guion...comic en general, simplemente no pudieron competir.

    asi como tampoco han podido competir en animacion ni en videojuegos (no han hecho ni lo uno ni lo otro)

    Bye kaboomes! el hazmereir del medio mexicano de los comics :)

    ResponderEliminar
  56. #ResultaAburridoVerComoResbalanLosMecosDelNoriSobreElLomoylaJetaDeChekaPonchitaHernandezMedinaChaires

    ResponderEliminar
  57. Felicito al compa del ipad, cualquier cabron de a pie resulta mas exitoso que la comuna de los K! (Todos juntos no hacen ni medio hombre/mujer/quimera)

    ResponderEliminar
  58. Resulta Aburrido Ver Como Resbalan Los Mecos Del Nori Sobre El Lomo y la Jeta De Cheka Ponchita Hernandez Medina Chaires.Ya le implotaste la pirinola al Nori de tanta mamada!

    ResponderEliminar
  59. #isaíyanoposteanipodcastea

    ResponderEliminar
  60. Para el anonimo del 5 de enero de 2011 22:22. Eres un seguidor acerrimo del K mayor. Apestas a secta Cachun! Ushcale Tonabitch arrabalero y pitero!

    ResponderEliminar
  61. A ver si el pinche chicarcas no moviliza su aparato legal, como le gusta plagiar pero no que lo plagien, y anda necesitado de recursos para mantener la dieta crujipollesca, va a decir que este entintad de los nómadas del yermo es un plagio de su zacek y su liz ek:

    http://coolchickens.com/es/wp-content/uploads/2010/12/su_nombre_es_mosca_by_yugosama-d32po7z.jpg

    Es un entintado que puso un fan, en el webcomic de Rulo, que obviamente no tiene nada de kacunesco, ya quisieran.

    Pero si quisieron demandar a la marvel por plagiarles, segun eso, a Spectrum, y desde que presumieron que estaban tomando cartas leales y ano volvieron a hablar del tema, y si les preguntan lo desvían. ¿Alguien sabeen que acabó esa demanda? ¿O fue como el berrinche de ALex Cruz, puro oportunismo barato?

    Y en efecto, mayi es la esclava comiquera, porque rebeca es la esclava doméstica y el tonaperro en esclavo encargado de los perros, o sea que los tratan mejor que a el, jajaja,

    Kravitz

    ResponderEliminar
  62. Pues es que así son esos perros eunucos del Chicarcas: puro ladrido, cero mordida y mucha, mucha caca. Pero como buenos perros hambrientos y por la ley del Kaboomerang, es la misma mierda que se acaban tragando. Provecho, pendejos, no olviden limpiarse entre las encías, o acabarán con dientes como los de Doña Chupana, jajajaja.

    ResponderEliminar
  63. Dibujante con carrera6 de enero de 2011, 12:47

    Top 10 Reasons Small Businesses Fail
    http://finance.yahoo.com/news/Top-10-Reasons-Small-nytimes-3522435825.html?x=0

    1. The math just doesn't work. There is not enough demand for the product or service at a price that will produce a profit for the company. This, for example, would include a start-up trying to compete against Best Buy and its economies of scale.

    2. Owners who cannot get out of their own way. They may be stubborn, risk adverse, conflict adverse -- meaning they need to be liked by everyone (even employees and vendors who can't do their jobs). They may be perfectionist, greedy, self-righteous, paranoid, indignant, or insecure. You get the idea. Sometimes, you can even tell these owners the problem, and they will recognize that you are right -- but continue to make the same mistakes over and over.

    ResponderEliminar
  64. Dibujante con carrera6 de enero de 2011, 12:56

    continua...
    6. Operational mediocrity. I have never met a business owner who described his or her operation as mediocre. But we can't all be above average. Repeat and referral business is critical for most businesses, as is some degree of marketing (depending on the business).

    7. Operational inefficiencies. Paying too much for rent, labor, and materials. Now more than ever, the lean companies are at an advantage. Not having the tenacity or stomach to negotiate terms that are reflective of today's economy may leave a company uncompetitive.

    8. Dysfunctional management. Lack of focus, vision, planning, standards and everything else that goes into good management. Throw fighting partners or unhappy relatives into the mix, and you have a disaster.

    9. The lack of a succession plan. We're talking nepotism, power struggles, significant players being replaced by people who are in over their heads -- all reasons many family businesses do not make it to the next generation.

    10. A declining market. Book stores, music stores, printing businesses and many others are dealing with changes in technology, consumer demand, and competition from huge companies with more buying power and advertising dollars.

    ahi lo tienen el porqué.

    ResponderEliminar
  65. Dibujante con carrera, ya ni la chingas. Estás viendo que los benditos pendejos apenas pueden balbucear el español, que no tienen el mínimo dominio de la gramática y la ortografía para ser publicables, y que su líder los premia y apapacha si se niegan a absorber conocimientos... y pones esos puntos en inglés.

    Ahorita el traductor de Google les ha de estar dando la idea errónea de lo que deberían saber por pura lógica, y de todos modos sabemos que ni un libro de instrucciones detalladas de cómo salir de la pendejez los va a hacer cambiar de métodos y de ideas ridículas. Que se jodan, si eso quieren, pero somos magnanimos y no dejaremos de hacerles el favor de marcarles sus fallas, con el afán de que se corrijan (y eso que no ganamos un centavo con que logren superar sus babosadas).

    ResponderEliminar
  66. Como esta mi querido señor NATH?
    Hijole es un honor escribir aquí
    Inicio en esto de ver su blog
    Nomas me las curo con sus chistes!
    Grandioso maestro!!!!!
    Acertados post tirandole a todos

    Todo aqui esta muy chido
    Unicamente usted es magnanimo!!

    Mas de un fan lo alaban maestro
    Aguas que les cae el aparatote!!!
    De todos modos ustedes saldrian
    Rebozantes de victoria!!
    Entonces los dejo!!

    Nos leemos despues
    Anonimos unidos
    Triunfaremos!!!!
    Hiiiiiiyaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Mis muy sentido pésame
    Este tema se ha muerto
    Jovial y brioso fue cuando lo postearon por vez primera
    Originalmente pensado como una sátira mordaz
    Requiscat in pacem

    Como todo llega a su fin
    Hoy también llegó a su fin el tema
    Indudablemente lo conservaremos
    Nunca lo hemos de olvidar
    Grandes fueron los lulz que nos trajo
    A todo dar, Don Natha!

    Largo será el duelo
    Aciago y muy largo

    Triste, sin duda, es el momento
    Urdido por el destino
    Ya de nada vale llorar
    Ante lo inevitable

    También hemos de reír
    Obsesionados con seguir viviendo
    Normalmente saliendo adelante
    Altivos, orgullosos, valerosos
    Poderosos dueños de nuestro destino
    Erróneo fue suponer que era nuestro fin
    Radiante es la vida
    Rozagantes son nuestros rostros
    Oscar González Loyo ha sido puteado

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor