Corny Cómics 18




Clic para ampliar
Cedo la palabra a Hochito:

Una de las actividades que más disfruto cuando contesto los comentarios de Hochinton Fud, o Corny Cómics, es imaginarme comentarios de los fans donde me dicen que yo si hubiera podido mantener a mi familia dibujando Batman, sin embargo, cuando veo los que escriben nuestros fans de clóset, los EdeN, no los leo porque no sé leer, y menos cuando son en inglés ji ji ji. Nuestra traductora es Mayi pero me cae mal porque me quitó el status del mejor de C!. Lo chistoso es que los que pusieron los comments se han de enojar porque no les contesto porque luego me ponen que mis chistes son malos. ¡Ardidos! Inserte pose "metalera".

314 comentarios:

  1. Vergabreaker me la pelas pinche puto

    por mi que tienes un trauma sexual con loyolo para que estes nomas como pinche cactus a lo baboso aqui

    estuve ausente un tiempo (tengo vida propia y no vivo leyendo monitos y opinando a lo pendejo en blogs)

    pero a veces entrare a decirte lo mierda que eres

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como siempre, buenísimo, oh gran y magnánimo maestro Nat! Super lulz con el comentario sobre el globo mal puesto, XD

    Y ahora compermiso, que desde que amaneció he estado sentado en un árbol pensando que "responderle" al Guacalachinton...Con suerte y para cuando ya esté anocheciendo ya se me habrá ocurrido algo, XD

    ResponderEliminar
  3. Normalmente el #kaboomerang consiste en el fenómeno que Freud denominó "Proyección".

    Esta no es la primera vez que Hoacho hace una tira respecto a que alguien es "lento". Me imagino entonces que el en la vida real es bastante lento (o al menos se siente lento) y que batalla para tener ideas (lo cual es obvio viendo sus tiras).

    ResponderEliminar
  4. juar juar juar juar juar Maestro Nat es usted EXCELSO!!!!!!!!!

    Atte. su amigable troll

    ResponderEliminar
  5. El Papa de las Pollitas debe ser el sumo pontífice (sin albur) de alguna religión que predica la promiscuidad gay. En dicha religión, Vertebreaker debe ser el diablo que se opone a las enseñanzas de su credo de sexo gay anónimo.

    Pasando a otras cosas, tengo que reportar un #fail en esta entrega de Corny Comics. Aquí, Hoachoteado dice que Mayii es la traductora de K!K! estudio...

    ...¡pero nadie en el sinEstudio sabe inglés!. Basta ver sus traducciones hechas con uno de esos traductores de bolsillo que vendían en los 90 para darse cuenta de que no les decimos sinEstudio de a gratis

    ResponderEliminar
  6. Le dejé esto al Oscar en la tira del perro mamón del lunes. Me respondió pero borró mis comentarios... vayan a ver sus respuestas, aún están ahí.

    YO:
    ---Muy pronto ¿cuándo?, Oscar. ¿Qué es esa "otra cosa" que te interesa? Ponle fecha y ponle nombre a lo que dices y prometes.
    Por eso te perdimos la fe quienes alguna vez leímos tu cómics, porque todo lo dices como si fuera un expediente súper secreto, al que sólo tú tienes acceso.
    Vienes diciendo "próximamente", "muy pronto" y "yo busco otras cosa" desde hace 30 años, señor, y nomás nadie ve resultados como la empresa seria y productiva que presumenen ser. Ponle fecha y nombre, Oscar. Déjate de planes secretos, de asociaciones internacionales, de "yameritos", "ya verán", etcétera.
    Ya, haz algo que se vea.---

    De seguro lo borrará el cobardón.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de escuchar el nuevo disco de La Castañeda (al parecer ya recuperaron el nombre pues antes era La Casta)y lo llamaron "La segunda llama" el anterior lo sacaron no recuerdo si en el 2007 0 2008, pero el caso es que aunque en dos o tres canciones siento que medio aflojaron, el resto me satisfizo un chorro, y hasta dije "yuju, que bueno que si pudieron sacar la segunda llama n_n"

    ¿A que va este comentario? Pues considerando que me hice fan del grupo hace un par de años que me invitaron a uno de sus conciertos, y que después de que me prestaran todos los discos, y así me uní a la fanaticada de algo que ya viene existiendo desde hace poco más de veinte años y que tiene apenas un par de años que me enteré de la existencia de la banda. Y todavía me puse a seguir a otros proyectos alternos cómo Salvador y los eones y la participación de Producciones Garra en "Frankenstein Opera Rock" y digo "¿cómo es que pueden seguir en el medio y tocar en el Vive Latino?" Okey, no son famosos, pero lo mismo le pasa a La Barranca, y aún así ¡ahí están!.

    Entonces ¿cómo es que alguien con treinta años no hace ese mismo enganche con gente actual? Ahí los de la tiendita de enfrente sabrán que treinta años de errores no hacen un acierto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 13:12 que está antes de mí:

    Exacto, es ponerle fecha a lo que dices y cumplirlo, ahora que si de veras estás en una onda media artisticona y no trabajas con tiempos limite cómo es la justificación que usan los kabunes, por lo menos ¡muestra algo de lo que hagas al momento!¡avances! Que es lo que hacen bandas o freelanceros.

    Y claro, hazlo dentro de la época del año en que te toca. Por lo menos he visto eso de la tardanza con dos grupos que me gustan, la Casta y Rammstein, y no dan fechas para cuando sale, pero mínimo no pasan los cuatro años, pero es porque componen sus rolas, por que estan ocupados haciendo otras cosas, y sí, se dan su tiempo de huevonear para tener creatividad, pero en su respectiva disciplina, y ya cuando sacan algo esperan a ver que dice la gente, pero procuran no decepcionar sin dejar de experimentar =)

    #esquetunoentiendessoncomics
    #lexellyanoposteayhaceteatro
    #ciudadanatiramuchorollo
    #yosiestudio

    ResponderEliminar
  9. Ciudadana ¿Ya conseguiste la edición especial de los 3 primeros CDs de la Castañeda con un DVD extra de algunas presentaciones en vivo? Si no lo tienes aún, entonces te recomiendo mucho.

    P.D. "El Papa de las pollitas" juar, juar, juar

    ResponderEliminar
  10. Pues en algo tiene razo creo que la cada epoca expresaba lo que ocurria creo las animaciones gringas la mayoria pasaban como cortos en los cines de los 30’s y 40’s antes de la pelicula estelar pues era para eso reirnos de la situacion ya que los U.S.A venia de pasar por la mayor crisis economica y pues se tenia que olvidar esos 4 años tan nefastos, ahora que la television es para todos publicos pues se pusieron cierts reglas, pero el Anime ya es otra cosa se creo para el publico japones que tiene otra religiosidad, el doblaje aunque ayuda pues no pude quitar siertas cosas y eso hay que entenderlo no haya que juzgar todo ante nuestra visio Judeo cristiana por que ya perdimos, creo que la violencia esta en todo no solo en las animaciones en los libros en todo solo que nos sentimos que los medios de comunicacion contribuye a hacer a al gente violenta y no por ejemplo en Guatemala las dictadura militares entrenaron a un grupo especial llamado “KAIBILES” para decapitar a los que se oponian a ellos, al terminar la dictarura esos soldados se quedaron sin trabajo, pero los contrato el narco y vean y no solo eso los Talibanes hacen eso mismo y lo han hecho desde que llegaron al poder en Afganistan, luego se trata de censurar lo que se cree que es perjuduicial y se cran asociaciones taradas como “LA LIGA DE LA DECENCIA” o “A FAVOR DE LO MEJOR” finaciada por el dueño de Bimbo que ahora al parecer ya esta contando sus horas ya que solo quedo en eso una burla para los que si usamos el cerebro y no como los de estas asociaciones que no tiene ni cerebro solo aire a dentro del craneo. a por cierto Marian como viste mi Alvin pedia te gusto espero que si de hecho en cuanto obtenga infomacion sobre el doblaje de las 2 series animadas de alvin (el Show de Alvin Y Alvin y las ardillas)pondre a los actores de estas series bueno eso estodo y muy buena critica

    ResponderEliminar
  11. abe amigos creo que Alvin y las Ardillas son la unica serie que ha unido a 3 generaciones de personas que cada una en su momento que las vio por ejemplo los niños que vieron el Show de Alvin en los 60’s les mostraron a sus hijos lo divertidas que eran las Ardillas cuando salio Alvin y las Ardillas a los papas les grada el regreso de alvin y sus hermanos, pero al ver a las Arditas los padre que vieron el Show de Alvin se quedaron de a 6 ya que a ellas no las conocian pero sus hijos quedaron facinados por estas niñas ardillas y los papas se sientieron que se acercaron mas a sus hijos, y ahora esos niños convertidos en padres llevaron a a sus hijos a ver La pelicula de Fox de Alvin y a sus hijos les gusto y los padres ahora abuelos les gusto la pelicula, y la 2a pelicula con las Arditas tambien les facino a los hijos asiq ue digamos hay cosas que hacen que las familias se unan mas y Alvin, sus hermanos y las Arditas son una de ellas.

    ResponderEliminar
  12. Pues es verdad, esta tira es para reflexionar, no se por que pero creo que el dueño de Bimbo necesita ir al psiquatra debe tenr muchos traumas ya que segun el todo el anime es satanico,o elque fue presidente d ela Union Nacional de Padrs de familia que estuvo antes de Bustamente Quintana que dice que la telvisison es un caberet, se ve que el jamas vio los cabarets de las peliculas del cine mexicano de los 40’s pero en fin asi son las cosa, Buna Tira Horacio nos hace pensar de que debemos ver lo que nos gusta no lo que imponemos ya sea ala fuerza por que a la larga perdemos gracias por estas Tiras que nos ayudan a reflexionar sobre lo que ocurre en el universo del comic y otros medios.

    ResponderEliminar
  13. No había leído ésto:

    "La TNT es zona prohibida para K!, nuestro estudio decidió ya no asistir a este evento.
    Pero lo podrás encontrar en algunas tiendas de cómics y en puestos de periódicos."

    JAJAJAAAAAA!!!!!

    A los nenes les prohibieron ir a la TNT, y los nenes son buenos y obedientes.


    La TNT es mala, fuchi fuchi.

    Lo que más me causa gracia es que hoy pasé por Martin Carrera y uno de los puestos de ahí es de los "centros certificados de distribución". No vi ningún Karmarobot, pero adivinen qué viiii!

    Libros piratas y algunas series en DVD, igualmente piratas!

    Plop.

    Y sí, era el puesto correcto, porque cuando está cerrado he visto que tiene pegados por dentro posters Kachunes (los mismos dos desde hace años) que ya luego tapa el vendedor con todos sus libros piratas, porque seguro alguien dirá "hay muchos puestos de periódicos en esa estación".

    ¿O me dan a decir que puro papi slim y "naiden" se sube al metro? #AyAjaáa

    ResponderEliminar
  14. El señor admirable y respetable Don Lorenzo Servirje, es un verdadero icono de los emprendedores mexicanos.
    Pero es obvio mencionar que él empresario cofundador de BIMBO (después Grupo BIMBO, como una HOLDING COMPANY) no es mexicano. Aun que parezca mentira o retroactivo Don Lorenzo es Criollo, mamó la cultura española del ceno de su Señora Madre. y vio con lastima y con buenos ojos las circunstancias en México para emprender una SUPER PANIFICADORA.
    En el libro dedicado a los fundadores de BIMBO, especifica la visión de Servitje.
    Yo conozco personalmente a él y su hijo Daniel, su hija Marinela y su amada y ya difunta esposa. Y son una familia conservadora, honesta dedicada a preservar los mejores valores que se van perdiendo.
    No concurro con las ideas religiosas de Don Lorenzo, pues el es súper católico y la verdad yo afortunadamente ya no.

    ResponderEliminar
  15. Yo si contribuyo con mi trabajo (ingenieria civil) y apoyo a los K! CON MÁS que decir, pero sin ganas de decirlo. SOY DANIEL SAMPEDRO Y TENGO 19 AÑOS, 100% emprendedor. danielvanbasten@hotmail.com DIME MIS ERRORES VERTEBREAKER!!!! Aqui te esperamos en Sinaloa, aver si sostienes lo que dices en persona, cara a cara, no detras de una computadora!! Pinche Bato Enchilado!!

    ResponderEliminar
  16. Daniel ¿SAMpedro? ¿San Pedro?

    Estas chavo, se te hace fácil, cuando tengas mayor criterio sabrás por que los Kaboom son una secta que jamás obtendrá el éxito que cientos de personas en este país han alcanzado en el medio de los comics.

    Pero si de verdad te gustan los "comics" que hacen, pues, adelante. Ya que estes mas grande mirarás para atrás y dirás "ups, los errores de la juventud" :-)

    ResponderEliminar
  17. Daniel, estás muy puberto, por eso te marean fácil los falsos gurús.

    Cuando crezcas un poquito más te vas a dar cuenta de que OGL nomás impresiona a los muy jóvenes o muy pendejos.

    ResponderEliminar
  18. Mira Sampedro (lo escribi bien?) tu falta de criterio es un reflejo de tu corta experiencia. Las cosas no son siempre lo que aparentan. Te invito a que investigues y saques tus propias conclusiones. Este blog esta retacado de pruebas para desenmascarar a los falsos "emprendedores".

    ResponderEliminar
  19. Ah la juventud! Cuanto camino por recorrer. Nada mas cuida con quien te tropiezas! SAludos desde Torreon!

    ResponderEliminar
  20. Caballero de TROLLa26 de enero de 2011, 16:26

    Me encanta como siempre que retan al Maestro Vertebreaker dicen: "Aqui te esperamos en (inserte estado, colonia, barrio, etc.), a ver si sostienes lo que dices en persona, cara a cara, no detras de una computadora"

    Sí el de la controversia eres tu chato, viaja hasta donde vive el Maestro Vertebreaker y veamos si sostienes lo que dices y no detrás de una computadora. Turisteale.

    #Metatacan

    ResponderEliminar
  21. Acá te esperamos Daniel, Aguascalientes es la tierra de la gente buena y chance y aprendes algo y hasta te caemos bien!

    ResponderEliminar
  22. A nuestro amable spammer le quiero aclarar que el viejo carcamal lacra dueño de la Bimbo es yunquista ojete de hueso colorado y amiguísimo del difunto Padre Maciel.

    Para que vean que admirar de niño a un lacra don nadie como OGL te lleva después a admirar a lacras de las ligas mayores

    ResponderEliminar
  23. http://www.yotellevo.es/de-culiacan-sinaloa-a-aguascalientes.htm

    ResponderEliminar
  24. Tu porque te apuntas Isai? Que el Vertebreaker no se pude defender solito? Necesita a su maridito Isaiiii.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJA... vayan a leer las respuestas de Oscarito en la tira del lunes del perro mamón, jajajaja.
    En serio: el tipo está loco. No se baja de su nave alucinada por más que lo quieras bajar de las greñas.
    Increíble...

    ResponderEliminar
  26. Caballero de TROLLa26 de enero de 2011, 16:46

    Soy DANIEL SAMPEDRO... aquí te esperaMOS.
    ¿Qué no puede solito? Aparentemente NO.

    ResponderEliminar
  27. Daniel Sampero, te lo repito investiga antes de defender lo indefendible. Ese nido de aduladores y falsos "empresarios" es tu peor referencia. Ahora, dices que estas estudiando ingenieria (segun tu comentario y lo deduzco por tu edad) esto deberia darte mas tablas, para poder identificar lo real y objetivo (como lo es la ingenieria) de la paja y desperdicios. Bueh, ahi tu sabes.

    ResponderEliminar
  28. Daniel SAMPEDRO, límpiate la leche que tienes en el hocico antes de hablarle así al maestro VerteBraker. Cómo dice Caballero de TROLLa, lánzate tu, si tan caliente andas, a Aguas Calientes a buscar a VerteBreaker para que te patee el trasero. Y si no tienes dinero para el camión, pídele a mióscar que te preste su nave.

    Pero no vengas aquí, con la leche escurriendo en el hocico, a pedir "de favor" que alguien vaya a tu casa para patearte el trasero.

    HUBICATE

    #TapenleElBoquete

    ResponderEliminar
  29. ¿A los 19 años ya puede uno ser titulado y ejercer de Ingeniero Civil? O_O

    ¿O será cosa de los maistros contactadores?

    ResponderEliminar
  30. No mamar! Daniel Samperio, no llegas ni a pasante de la carrera. En que puede apoyar una persona como tu a los Cachunes? Segun se la licencia o permiso de un ingeniero es un documento muy valioso. Ya que implica grandes responsabilidades. Tu no pudes afirmar ser ing., porque ni pasante eres.

    #Sinestudiochabun
    #Nolleganiapasante

    ResponderEliminar
  31. A toda acción corresponde una reacción, o al menos eso es lo que dicen los intelectualoides.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5390974553/lightbox/

    ResponderEliminar
  32. Caballero de TROLLa26 de enero de 2011, 17:08

    Es que dijo trabajar en el sector ingeniería civil.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, FantasmadelDespacio, genial tira! Éstas sí tienen humor a chorros! XD

    ResponderEliminar
  34. Hoacho pendejo voy a ser breve porque tu no lees más de una cuartilla:

    folclórico(ca) o folklórico(ca)
    Adjetivo. Del Folclore o relativo a él:
    Ejemplo: Tradición Folclórica.

    Si no te quedo claro:

    folclore, folclor o folklore
    Conjunto de las tradiciones, costumbres, canciones, etc., de un pueblo, país o región:
    ejemplo: folclore andaluz.

    Mejor dedícate a lo que hacías bien dibujar sensacionales SEMI-PORNOS

    Chinga tu madre mil veces Loyo.

    ResponderEliminar
  35. A ver Hoachinpendejo, cortito para que no te esfuerces:

    Tus tiras son mierda.

    ResponderEliminar
  36. Fragmentos de ayer donde los cachunes se dedican a quejarse de que el mundo no los comprende.

    Intelectualoides

    http://www.mediafire.com/file/1h42rd4xpdryu54/intelectualoidesTue%20Jan%2025%2023%3B36%3B53%202011.mp3

    Carolina Rocha

    http://www.mediafire.com/file/t36d1ucsdfvtuqq/carolinarochaTue%20Jan%2025%2023%3B36%3B53%202011.mp3

    La explotación está bien si el que lo hace es Disney:

    http://www.mediafire.com/file/ghseu54ruu8a9dr/exploitationisokayJan25%2023%3B52.mp3

    La Dichosa Palabra o "son intelectualoides porque no creen que leer cosas esotéricas valga la pena":

    http://www.mediafire.com/file/q4bwgilxqy7jzw8/ladichosapalabraTue%20Jan%2025%2023%3B52%3B49%202011.mp3

    ResponderEliminar
  37. HAHAHAH Fantasma del Despacio. HAHAHAHA deberías darles clases de humor a los kabunes.

    HAHAHA

    #TuSiEstasCerdificado

    ResponderEliminar
  38. Que curioso cómo están ardidos por la aparición de Vertebreaker en producciones balazo, pero ese Sampedro es el colmo... como dice Isaí, acá te esperamos en Ags. Igual y ni hay tanta bronca, por supuesto no se puede ser ingeniero civil sino hasta acabar la carrera en la uni, por muy jóven a los 22 años, el sector odnde se trabaja es en la construcción, mi chavo, no te quemes...

    ResponderEliminar
  39. Deja la carrera, Daniel, o te vas a convertir en un intelectualoide... el conocimiento es malo.

    ResponderEliminar
  40. PEPE EL TORO ES INOCENTE!!

    HAHAHA Gracias, torito

    ResponderEliminar
  41. Dudo mucho que acepten alguien como Sampero en ICA. Mucho menos en cualquier otra asociacion profesional. Por el sencillo hecho de que probablemente ni acabe la carrera y antes del ultimo semestre pase a formar parte de las huestes de los C. Atinan ya! Oye Alex tu fuiste parte del colectivo Disl3xia?

    ResponderEliminar
  42. Qué folklóricos y díscolos son ustedes. Harta deshubicación!

    ResponderEliminar
  43. Si el tal SamPero termina su carrera, jamás llegará a ser parte de Kaboom! El requisito es que no tengan conocimientos, en especial, que tengas conocimientos mas que Oscar.

    ResponderEliminar
  44. Por otra parte, los cachunes son expertos en convencer chavillos como este tal Sanpedro. A esa edad muchos se deslumbran con cualquier charlatan de esquina. Pero no veo por donde un estudiante de ingenieria les apoye. Solo que fuera promotor en Saltillo o de donde dijeron que era? Da lo mismo, el chiste es hacer bola y que dizque son un chingo.

    ResponderEliminar
  45. Soy puñalon ayudenme porfavor, se los suplico, me gustan todos, desde el Vertebraker que no me hace caso hasta Maritza.

    También quiero que el Tona me la meta porfavor se los suplico un arrimonsito cósmico nomas.

    ResponderEliminar
  46. Bollo esperen yo soy el Tona, si yo soy Tonathiu Rocha, y me encanta que Oscar me de sus arrimones, pero me gustaría que todos ustedes sacaran lo mas puñal de mi al publico

    ResponderEliminar
  47. Anadee Verte hazme el favorcito que te necesito, pelame porfavor te las doy sin rechistar

    ResponderEliminar
  48. Verte! Meeeeetemela ya

    ResponderEliminar
  49. #nomamar

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/01/crueldadcruelty/#comment-2792

    Ese comentario a pesar de lo largo me sacó de onda porque claramente se lee muy esquizofrénico 0_0

    "Las cosas no son como uno quiere sino como las circunstancias de la vida y tus movimientos digan, digo Próximamente porque es la verdad"

    "generar industria no sólo es publicar algo para decir que ya la hicimos, es destruir y componer lo que tanto nos ha obstaculizado"

    "Si no ves lo que hemos realizado, ¿que podemos hacer? El ciego no ve pero dice que ve…ustedes son el gremio comiquero, ¡Hagan algo que genere prosperidad a los del medio!"

    "Pertenecer a un gremio como el que existe, prefiero vomitar por comer Krujipollo"

    "Muchos de ellos que se beneficiaron con ¡Ka-boom! de manera gratuita nos voltearon la espalda, ¿por qué no mejor nos pagan como deuda moral lo que hicimos por ellos o de perdida tienen la decencia simplemente de no morder a los que les brindaron la mano un día?"

    cucúcucúcucú ¡Doctor, lo hemos perdido!

    #necesitounsegundopostparaesto

    ResponderEliminar
  50. Jooooh, la confesión de la Iglesia Loyana, digo de por qué son profesionales

    "he generado profesionales que aunque ustedes los critiquen de sectarios, no hay grupo en méxico como el nuestro y no me refiero a calidades ya que hay mejores que nosotros[...]dudaría mucho en cuanto a lealtades y amistad [...] te aseguro que si hay problemas de dinero entre ustedes aparentemente amigos, se pelearían[...]¡Ka-Boom! puede romper barreras y por algo es protagonista, por su forma de ser."

    "Lo que sí, muchos de nuestros detractores detectados, cuando vean que esto es serio y vean los beneficios, hipócritamente dirán que siempre estuvieron con nosotros, que siempre creyeron y que nunca nos ofendieron, pero creo que por justicia karmica"

    #nosarrastraasufail

    "Aunque estén como anónimos ya sabemos con quién no contar al revisar los diferentes comentarios y las amistades entre unos y otros que se juntan para destruír más que para construír esto del FB, del Twitter y de los blogs, son buenos estudios para recursos humanos"

    #tengounaparatolegal
    #tengomiaparatoreproductorperonosirve

    Puros lulz con estos, me cae xD

    ResponderEliminar
  51. Caballero de TROLLa26 de enero de 2011, 19:07

    Que cabrón, le tira culero a sus propios chicarquianos. "no hay grupo en méxico como el nuestro y no me refiero a calidades..."

    #EpicFail

    ResponderEliminar
  52. Anónimo dijo:
    Oye Alex tu fuiste parte del colectivo Disl3xia?

    Pues sí, colaboré en la mayoría de los números que salieron

    ResponderEliminar
  53. WTF
    Acabo de escuchar los audios que subió el amigo Pepe el Toro y lo único que puedo decir es que en mi vida había escuchado tal cantidad de Pendejadas en menos de media hora, los errores, falacias, contradicciones, falsas interpretaciones, mierda new age y esotérica y en general toda la verborrea de los KKs es increíble e inaudita. Planeaba refutar todas sus pendejadas pero son tantas que me tomaría toda la tarde así que solo recalcare algunas de sus pendejadas

    Mariana Ni Niña Ni genio mencionaste que recomendaron “unos comics” muy buenos y no te acordabas ni de su de su nombre eran Maouse de art spilman y Persepolis de , esos comics están Escritos en piedra en la mente de todos los que nos gustan los comics y si tu no te acordabas ni del nombre de la obra ni de los autores eso significa que no las has leído como puede ser que te dediques a esto y no hallas leído obras tan fundamentales , no será que el pendejo del chicarcas no te deja leer más que KKtron para que no te bajes del barco de piter pan. Así nunca escucha me bien nunca serás una artista del comic.

    Andres roemer te muerden la mano para que sigas invitando a cualquier pendejo a tu show y la conductora esta traumada por que se divorcio que mensa es la marrana.

    ESTAN BIEN ENFERMOS Y APARTE BIEN PENDEJOS NO SE SALVA NI UNO

    Pd Y Carl Sagan no era esotérico escribió el libro los dragones del eden donde advertía de pendejos como el chicarcas.

    y chicarcars otra vez el dia de hoy vete a chingar a tu madre un millón de veces.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo, yo también pensaba refutarles, pero luego dije "ah la chingada, tengo tarea de cultura" pero una cosa si puedo decir, Chicarcas confunde esotérico con filosofía, y la falacia parte de aquí:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=esot%E9rico

    esotérico, ca.
    (Del gr. ἐσωτερικός).
    1. adj. Oculto, reservado.
    2. adj. Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente.
    3. adj. Se dice de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad no comunicaban sino a corto número de sus discípulos.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=filosof%C3%ADa

    filosofía.
    (Del lat. philosophĭa, y este del gr. φιλοσοφία).
    1. f. Conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano.

    Ahora, tomando en cuenta los dos significados, sí, el esoterismo era un conocimiento oculto, pero era en tiempos en que todavía el hombre no hallaba explicación para muchos fenómenos como la lluvia o los días, perfectamente comprensible si te pones en el contexto histórico.

    Ahora, de eso a decir que Sagan era esotérico por citar a un autor griego¡háganme en refabrón cabor de no mamar! Si fuera esotérico ni hubiera hecho un libro, ni tampoco llamaría pseudociencia al esoterismo, claramente lo dice y citaría la página pero no tengo el libro a la mano.

    Y otra mamada de Mariana ¡decir que Satrapi es de origen libanés!¡Está para ahorcarla! Ella misma ha dicho lo mucho que le molesta cuando la confunden de país de origen

    http://satrapi.blogs.nytimes.com/2005/11/10/iran-and-israel/

    Nononono, mejor me voy a hacer mi tarea sobre promotores culturales y sobre la ilustración francesa y el neoclasicismo como una influencia en la independencia de la Nueva España, me cae que algo mejor me ha de dejar que hacer corajitos.

    #perobienqueescuchas
    #ciudadanatiramuchorollo
    #ciudadanatienetiempolibre

    ResponderEliminar
  55. Caballero de TROLLa26 de enero de 2011, 20:40

    Ciudadana, esta frase está tan buena que se la voy a robar:

    ¡háganme en refabrón cabor de no mamar!

    Con homenaje y todo.

    ResponderEliminar
  56. http://www.facebook.com/people/Daniel-Sampedro/100000553215034

    ResponderEliminar
  57. te ganaste tu krujipollo, anonimo de las 20:43.

    ResponderEliminar
  58. Ah, esa frase es de dominio público, la dice mucho un tío mío, y mi papá también la dice. Y luego me dijeron que parece ser que Polo Polo también la ocupa, así que puedes usarla con confianza =)

    ResponderEliminar
  59. Se me hace que Danielito Sampedro es compa del chefcito (al que por cierto, si lo han tratado, como que es amaneradito... aguas, Loyito, a lo mejor tienes al enemigo en casa).

    #lahomosexualidadnoesnatural
    #hayquerespetarperoodioalosgay

    ResponderEliminar
  60. Queonda con eso de Sampedro? De donde salio ese individuo? Se ve que tiene rato participando por aqui. Who cares?

    ResponderEliminar
  61. Pos el Sanpedro del facebook se parece mucho a la onda del chefcito. Me pregunto si? No, no creo. Pero y si? Chin, se me hace que si! Pinche Sanpedrito vas y chingas a tu reputa madre! Me vale madre si eres ingeniero de ICA o eres de Sinaloa!

    ResponderEliminar
  62. Ya dejen al chamaquito, no sean gandallas, dejen que soliiiiito se desilusione de su héure de pies de barro.

    ResponderEliminar
  63. Tipo de cargo Ingeniero aplanacalles
    Lugar de Trabajo SamPedro (Altena1,Lomas Verdes)
    Requisitos
    Estudios mínimos Profesional(no pasantes)
    Situación de Estudios Egresado
    Carrera : 1. Ingeniería Civil Industrial

    Experiencia mínima Al menos 1 año
    Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
    Requisitos mínimos - Titulado de Ingeniería Civil Industrial
    - Deseable experiencia en aréas de gestión o analisis de proyectos.
    - Disponibilidad de traslado a la comuna de SamPedro (Lomas Verdes)

    Contrato
    Duración indefinido (sin pago)
    Jornada Completa

    ResponderEliminar
  64. Maestro Nat, su tira es la pura neta, y no tardó los días que el Hoacho Gacho quiere que tardemos en contestarle sus estupideces. Mil aplausos, es usted un as de la contracomedia. :D

    Ahora, a los pendientes:


    Papas con Pollo:

    Bien por tí. Ahora has adquirido el derecho a pasar al comedor de la Komuna para disfrutar de la barra del buffet de vergas, felicidades. Y a la chingada, con esto he acabado contigo, jajajaja.

    -----

    Danielito Sampedro, ahí te va tu error más importante: apoyas a los Kachunes. Qué bueno que estudies ingeniería civil, a ver si aguantas la carrera y no acabas desertando cuando se te ponga cabrona y acabas fondeando viñetas en una sekta. Mejor ven tú a Aguascalientes, si tantas ganas traes de conocer de cerca al Vertebreaker, has de ser lo bastante emprendedor para ponerte ese propósito y luego "emprender" la huida. No me preocupas, y en lo que a mí respecta no eres alguien, mucho menos serás mi "némesis", jajaja. Sorry, en verdad me está costando trabajo no darle delete y mandarte a donde el Papa de los Pollitos se está surtiendo de ñonga. Pero eres joven, ya se te quitará lo pendejo y hasta te gustará el buen comic.

    Es más, magnánimo soy y te educo en mi podcast, mira:

    http://www.restart.com.mx/2011/01/watchers-capitulo-09-goddamn-batman.html

    De nada. Date una crecida, entiende lo que dices antes de teclear, y tal vez piense que eres alguien. Mientras, chínguele, que no te va a salir tan barato ser el mártir de los KKs ni me voy a ir a sacarle la zurrada a patadas a un teen.

    -----

    Un agradecimiento muy especial a mis estimados compañeros de lulz, desde Isaí, Sir Caballero, Edgar Legionario, Alex Heaven, el Maestrazo Nat, y todos quienes hubicaron a ese niño que anda dando lata. Hubiera venido más temprano, pero resulta que yo SÍ trabajo en la industria de la construcción y el diseño. Son la onda.

    ResponderEliminar
  65. Honestamente yo hago un llamado a la cordura. No ejerciten el higado de esa manera!! No escuchen a OGT con oidos criticos, escuhcemlo como guasa, como quien escucha a un gangoso con brain-fail total. Si escuchan sus show de "radio" estan para llorar. La estrucutura del show refleja su pobreza comuo comunicador honesto, directo, estructurado.
    No se iamginen un trazo decente como sus comics(digo, hace los caballitos mejor que yo).
    En radio hace garabujos, y asi como habla estrucutra muchas cosas que hace, asi que pues no le den mas vueltas al asunto. OGT no saca un buen podcast ni por error.

    Ciudadana Herzalid, caravana por traer a este foro ese barrunto elefantil del OGT (24ENE2011). Me pregunto si alguien no tendra un amigo o pariente que ande haciendo una tesis en siquiatria clinica para pasarle los shows de radio del OGT y sos blogs. Recuerdan que un estudiante frances hizo un estudio de Anakin Skywalker para demostrar que es un loco certificado? seguro si alguien hiciera una tesis que estudiara solo los videos, shows de radio y su blog. Probaria muchas cosas. estoy seguro que no habria falta entrevistarlo; digo, si con Anakin solo analizaron las peliculas, seguro el material que ha tirado el OGT por la red es suficiente para presentar un documento solido que certifique que los EdeK's tenian razon (por conceptualoides LOL). HAIL Maistro Nath

    ResponderEliminar
  66. "Aunque estén como anónimos ya sabemos con quién no contar al revisar los diferentes comentarios y las amistades entre unos y otros que se juntan para destruír más que para construír esto del FB, del Twitter y de los blogs, son buenos estudios para recursos humanos"

    Y esa será la venganza de proporciones épicas del Tartufo éste: no poder pertenecer a su élite aunque les roguemos en la máxima humillación.

    As always, por delante el prejuicio de que todos queremos vivir del cómic.

    Y cuando digo que quieres vivir del cómic, es porque quieres vivir del cómic, y vivirás de él!

    #PorqueYoTengoRazonYTuNo

    ResponderEliminar
  67. A ver OGT, explícame.
    ¿Cómo chingados vas a darme trabajo si NO QUIERO hacer comic?

    No me interesa hacer eso e irónicamente yo estoy en un lugar donde con un solo escrito podría darte trabajo a ti y a tu comuna de a peso, incluso pagando sus precios inflados (ya lo de explicar por qué chingados cobran tanto y su trabajo es tan mediocre sería otra cosa).

    ¿Entonces, cabrón?
    ¿O tu ANONIMEAD va a ser una megacorporación que terminará absorviendo a todas las grandes compañías en un tiempo récord de menos de una década?

    Pobre pendejo, mejor anda y chinga tu madre para no variar.

    ResponderEliminar
  68. Lo que es la caca en la cabeza, pinche Sampedro tiene complejo de David y Goliat

    ResponderEliminar
  69. el pendebreaker me mando a la chingada

    se me cayo el brazo


    pinche puto lmehuevos te qitare las almorranas a sentones pendejo jajaja

    ResponderEliminar
  70. Basta de joterías, que te haya mandado a la verga (y te hayas ido corriendo y sin calzones) no significa que apruebe que se te haya caído la mano, jajajaja

    Ah, y chinga tu madre, nomás porque sí. XD

    ResponderEliminar
  71. jajajaja un dia de estos te partire tu madre

    pero como siempre solo le puede spegar al pendejo de loyo porque ...e sun pendejo

    pero tu eres igual de nada que el pinche virgen cuarenton cara de culo

    ResponderEliminar
  72. jajajaja un dia de estos te partire tu madre

    pero como siempre solo le puede spegar al pendejo de loyo porque ...e sun pendejo

    pero tu eres igual de nada que el pinche virgen cuarenton cara de culo

    ResponderEliminar
  73. Ah cabrón, de repente soy cuarentó y virgen a la vez, es como haber viajado muchos años al pasado y al futuro al mismo tiempo, jajaja. Sale, ven y nos partimos la madre, para que no digas que nunca te atendí, pinche enchilado. XD

    ResponderEliminar
  74. Papa de PxndxBreaker dijo...

    Un día te partire tu madre pero en Halo 3, porque ahi sí te madreo

    Y no soy Kagoon, mira como le echo al Oscar ;)

    Y como yo soy virgen creo que eso es lo peor que le pueden decir a alguien, y ya me enoje y nunca te voy a buscar pero ya me siento menos puto

    ResponderEliminar
  75. Chale, ¿es lo mejor que pudo hacer Poffets hoy? Triste el caso

    ResponderEliminar
  76. "Hay ven y nos partimos la madre".. muy machito muy machito y no das la cara.. pinche JOTO MARICONCITO... nomas detras del teclado eres valiente PENDEJO...

    ResponderEliminar
  77. viniendo la critica de un pendejo anonimo como el penebreaker por mi puedes irte a chi gar tu madre en la cola de loyo o en la pelona de bachan pinche perdedor traumado

    ResponderEliminar
  78. ¿Un masaje de pies... entre 2 varones?

    HAHAHA, pinche poffets proyectando su homosexualidad.


    #VirgenALos30

    ResponderEliminar
  79. Desde Pulp Fiction, el masaje de pies entre varones ha sido la marca que separa a los heteros de los homos. Ah, qué Poffets tan "folclórico", jajaja.

    ResponderEliminar
  80. Hagan fila, el Edipofets anda regalando la vagina navideña de su mamá y- ¿qué? ¿vajilla? Olvídenlo, falsa alarma

    ResponderEliminar
  81. Miren, al Tonaperro le dieron permiso en la secta de dedicarse a cultivar papas ¡Cuántas papas hay por aquí! Y todas van dirigidas a Vertebreaker (seguramente porque Tonaperro no puede pagar chocolates y flores)

    Ah, que Tonaperro tan aferrado ¡Tú ya tienes quién te de arrimones, ándale, úshale!

    ResponderEliminar
  82. Que bola de tragamecos son los que vienen de ANONIMOS a pedirle al Verte que de la cara, ojala se les pudra el culo de ardidez

    ResponderEliminar
  83. Sin duda alguna, declarar que una persona es homosexual es el cenit del ingenio y la ofensa.

    Bravo, Kaboomes.

    P.D. Imbéciles Sectarios.

    ResponderEliminar
  84. Tres días para febrero y Poffets sigue en la navidad. Mejor ve a darle su masaje de pies al OGT, Poffets; en un descuido eso sí es gracioso, no como tu tira.

    ResponderEliminar
  85. Papa de las Pollas, eligeme a mi!!!!

    #ToyMasCashondoKeMayi

    ResponderEliminar
  86. El Vergabreaker debería sentirse alagado de tener un troll jajajajaja

    ResponderEliminar
  87. Jajajaja me cagué de risa con esto


    Anónimo Papa de los pollitos dijo...

    viniendo la critica de un pendejo anonimo como el penebreaker por mi puedes irte a chi gar tu madre en la cola de loyo o en la pelona de bachan pinche perdedor traumado

    27 de enero de 2011 11:57

    ResponderEliminar
  88. por lo menos es vivir de algo

    no que ahí sigues de pinche mantenida

    vieja fodonga jajajajajajaja kakakakaka


    Blogger Lexell Cassini dijo...

    "Aunque estén como anónimos ya sabemos con quién no contar al revisar los diferentes comentarios y las amistades entre unos y otros que se juntan para destruír más que para construír esto del FB, del Twitter y de los blogs, son buenos estudios para recursos humanos"

    Y esa será la venganza de proporciones épicas del Tartufo éste: no poder pertenecer a su élite aunque les roguemos en la máxima humillación.

    As always, por delante el prejuicio de que todos queremos vivir del cómic.

    Y cuando digo que quieres vivir del cómic, es porque quieres vivir del cómic, y vivirás de él!

    #PorqueYoTengoRazonYTuNo


    de esto ultimo por los huevos de los demas

    pinche vieja

    como tu no puedes porque tienes ovarios jajajajajaja

    26 de enero de 2011 23:49

    ResponderEliminar
  89. Tonaperro ¿Estás menstruando?

    ResponderEliminar
  90. Hasta está ovulando, la TonaBitch. Quiere tener una camada de Vertecachorros. Qué cochinota

    ResponderEliminar
  91. Alguien avísele a Palomares que la navidad fue hace un mes y que es una ñoñería apostar "cervezas de raiz" y que lo de los masajes en los pies no es para nada gracioso.
    Qué desperdicio de talento de ese pobre cuatrojos.

    ResponderEliminar
  92. Neta que este señor González Loyo está demente.
    Necesita ayuda urgentemente.
    Vive en una puñeta mental que no lo hace eyacular. "Ya verán", "muy pronto se los demostraré", "esto necesita tiempo", "cuando se haga no anden llorando", "ya verán", "próximamente"...

    ResponderEliminar
  93. ¿Y saben qué es lo peor? Que aún si el burro toca la flauta, aún si sale el garbanzo de a libra, aún si la oportunidad llama a la puerta de TroloLotso...

    ...no va a pasar nada. Aún si por un milagro Mióscar consigue estafar a otro inversionista, lo único que hará es lo que hace cualquier loco cuando tiene dinero: Dilapidarlo estrepitosamente. Saldría el próximo número de su dichosa revista... y luego seguiría en la bancarrota, con el doble de invendibles estorbando en su casa.

    Y "lo mero bueno", la hora de "repartir el pastel", seguiría estando en un futuro que jamás llegará

    ResponderEliminar
  94. El unico pastel que van a repartir esta hecho de revistas invendibles de Karmatron de la sala, cuando tengan hambre y no haya que comer.

    ResponderEliminar
  95. Qué jaladas pasan en esa cabeza olmeca del Loyo. Pero el futuro es brillante allende el horizonte para los Kachunes. Esperen esta temporada Primavera-Verano los encabezados en Emelkin:

    "Todo un éxito rotundo la Expo Santa Fe Garage de Remate 2011", en la que se verán forzados a vender afuerita del edificio todos los sketches que han acumulado, junto con tantos invendibles como puedan y la gente aguante por 10 pesos la docena, más las engrapadoras, los clips y las gomas que logren volarse de las demás oficinas, para tratar de juntar lo de la renta. Y a bajar nuevamente a ver qué puesto de revista se deja sorprender, jajajaja.

    ResponderEliminar
  96. Cierto Anónimo 17:35.

    Lo mejor de todo es que: eso genera hartos LuLs que compartimos en este sagrado recinto.


    #AquíTodosPostean

    ResponderEliminar
  97. Señor anónimo 23:49

    ¿Ya me puedo ofender?
    Aver pérame...


    Ooooooh! Pero qué cruel eres! Hilando en mi contra tus maquiavélicos pensamientos Neanderthales y con tu incomprensible insulto de que tengo ovarios! Tienes toda la razón! Tengo ovarios y no testículos!

    Cruel y despiadado destino! Porqué? Porquéeee me diste ovarios? Si tuviera testículos podría ser valiente como éste machote que ha insultado tan certeramente a mi pobre e hipersensible corazón de vieja chillona!


    Aita.

    ResponderEliminar
  98. Testículos son los que le faltan a Locoloyo, por eso despotrica contra mujeres nada más.

    Loyo, tú que lees esto, ¿de veras crees que no se te nota lo cobarde? Puedes convencer a tus sectarios de que eres lo máximo en evolución humana (pobres pendejos) pero tú mismo sabes la verdad.

    Maestro Nath, a lo mejor el Trololoyo no tiene espejo, así se le olvida lo que es. Vamos cooperándonos para mandar un espejo de puerco completo al sinEstudio KKK.

    ResponderEliminar
  99. El del Cooper Verde27 de enero de 2011, 21:21

    Lexcell, 'ora sí me sacaste la carcajada. Vientos por tus ovarios bien puestos.

    ResponderEliminar
  100. Cita media traducida de "el club de la pelea"

    Narrador: Te lo diré, dividiremos la semana ¿okey? Tu tomas linfoma y tuberculosis...
    Marla Singer: Tú toma tuberculosis. Mi fumada no va del todo ahí
    Narrador: Okay, bien, perfecto. En cáncer de testículos no debe haber dudas, creo yo.
    Marla Singer: Bueno, técnicamente, Tengo más derecho a estar ahí que tú. Tú todavía tienes tus bolas.
    Narrador: Bromeas.
    Marla Singer: No lo sé ¿bromeo?


    Andan con todo el flow del yaoi por aquí, que bonitos muchachitos, pensando siempre en las muchachitas =)

    ResponderEliminar
  101. En el mundo occidental el 50 por ciento de la gente tiene sobrepeso. De hecho, más del 30 por ciento de los adultos es obeso, y casi una cuarta parte de los hijos ¡Sí, uno de cada cuatro! también está muy excedido de peso.

    Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podría tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un tremendo impacto en sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  102. Ese bato del SanPedro ya ni se metio a aclarar las cosas. Le llovieron puros insultos y recomendaciones para hacerlo ver la verdad de su "maestro chicarquitas". Lo que no entiendo, es que gana el tlacuache mayor al enviarnos de vez en cuando a estos intentos de defensores? No pasa de pendejadas de morrillos como este "Sanpedro". Lo unico que resulta son mas LULS.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo de las 21:54 del 27 de enero de 2011, te equivocaste de blog. Mira, estas personas necesitan tu información mucho más urgentemente:

    http://emelkindos.blogspot.com/
    http://chorowoman.blogspot.com/
    http://lahoachicueva.blogspot.com/
    http://soryeye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Penebreaker chingas a tumadre putito, me pelas los dientes pinche joto traumado porque loyo no te la metio en tu ano como querias, y prefieres chingar a ese pobre pendejo

    por el gordhul (otro pinche virgen cuarenton que vive en casa de su abuela la puta) y el clon mio con homosexualidad de closet se pueden ir los 3 agarrados de la mano, besarme mi blanco culo y chingar a su reputabomba madre

    putosss

    ResponderEliminar
  105. Y que quede bien claro que YO NO ESTOY TRAUMADO PORQUE A MÍ SÍ ME PICÓ EL HOYITO LOYITO. Es ese puto trauma que tienes el que hace que chingues a ese pendejo y no a mi que sí te quiero de veras, papucho.

    Así que tú, Vertebreaker, Gordhul y mi clon pueden besar mi blanco, terso y delicado culo, luego pueden dedearlo un poco y tomarse turnos ensanchándolo (una tarea bastante difícil, pero confío en ustedes, chicos) y pueden ir a chingar a su puta rebomba madre si no me dan los arrimones que Óscar ya no me da

    putosss frijoles hacen que se me escape el gasssss

    ResponderEliminar
  106. Estoy leyendo los comentarios de OGL que puso la Ciudadana...

    Cabron, OGL sigue con el mismo discurso, y nomas no se calla.

    Me pregunto por que?

    Digo, si su organizacion nos va a "beneficiar" a "todos", por que tiene que embarrarlo en cara todo el tiempo? Acaso esta tratando de construir una verdad en base a repetirla muchas veces? La logica no funciona asi.

    E historicamente, este tipo de organizaciones no funciona, y menos en Mexico, pais con una de las burocracias mas Desmoralizantes del mundo.

    Quieren que MAS burocracia cree mas beneficios? Si ya quedo demostrado que eso no funciona... Chaaaale.

    Ya veran que todo va a salir... #proximamente, como siempre.

    Y luego lo de Carl Sagan... Putamadre.

    PUTA. PINCHE. MADRE.

    Solo a un cabron que se las hace de "intelectualoide" de bolsillo se le ocurre llamar "Esoterico" a Sagan.

    --------------------------

    Detalle curioso: A las unicas personas que vienen a insultar aqui son a

    -Verte (Que, me atrevo a conjeturar, solo lo insultan viejos y pendejos enemigos/trolls que en realidad no tienen nada que ver con Locoloyo)
    -Lexell (Que seguramente la insulta algun Perro de Kabum, y nomas por ser mujer e inteligente, como antes han insultado de igual manera a Maritza y Zirta)

    Y cuando no es eso, vienen a decir la misma cantaleta de siempre: Que ya saben quien es Nath, que van a mandar a la ciberpolicia y que las consecuencias nunca seran lo mismo. SSDD.

    En fin, solo una observacion.

    ResponderEliminar
  107. Victorakiba
    27 January 2011 at 13:13 | Permalink | Reply
    Pues vaya que todo fue una prueba para palomitas,lo ven les dije que el apesar de ser travieso tiene buen corazon, se paso un poco pero tiene buen corazon ,y si Santa si que supo hacerlo Buena Tira Alejandro y sabes me recordo a lo que ocurrio en el especial de navidad 1981 que marco el regreso a la televisison de Alvin y las Ardillas donde La esposa de santa decide ayudar a Alvin a tener otra armonica ya que le regalo la que el tenia para un chico enfermo y tras parecer ambisioso David descubre la verdad y le pide una disculpa a Alvin ya que lo hizo con ese niño Tomy fue lo mejor que pudo hacer, a prosito palomitas este especial llego a Mexico hasta 1987 asi como la serie de Alvin y las ardillas no llego hasta el 88 cuando estaba la 6a temporada transmitiendose en estados Unidos y tuvimos que esperar 3 años para verla junto con las 2 ultimas, a Alejandro ya agrege un articulo mas a mi alvinpedia llamada evolucion ardilla donde muestro la historia de como evolucionaron las ardillas espero te guste amigo a por cierto alaprecer las Trollas llamades Lexel o Natalia Solis se han metido a mi wikia y me la estan Borrando pero ya las bloquee y la bloqueare las veces que sea necesario hasta que los de Wikia me digan como proteger la pagina de esas Trollas creo que les dolio que les dijera que Oscar las puede demandar por sus cosar y ahora me atacan a mi amigo pero ya veran se metieron con la persona equvocada.

    ResponderEliminar
  108. #MeTatacan
    #FailEnOrtografía
    #LasArdillasMeOrgasmean

    ResponderEliminar
  109. JAJAJA! ¿Qué onda con Victor?

    Creyéndose tan importante que voy a andar visitando sus cosas y borrandole entredas, aaaawww coso!

    "Como no tengo vida que atender te borro tus entradas y te pego con mi bolsita por ser fan de los Kachunes, toma, toma, tomaaaa, seguro eres gordo y feo y por eso mereces ser despreciado."

    #Proximamente lo demandaré por difamación, yo no he puesto mi vista jamás en tal wikia.

    Y es interesante que siga comparando a las Ardilas con el Karmarobot, siendo que las ardillas siguen tenindo éxito porque evolucionan y se adaptan, no andan echando el mismo choro y utilizando el mismo estilo de dibujo y música desde hace décadas, como OGL comprenderá.

    Además de que OGL se la pasa restregando que su Karmarobot es para mejorar el mundo y crear la sociedad Tribilini perfecta, y Alvin solo es una inteligente estrategia de mercado.

    O en resumidas cuentas:

    #TasLocoVictor

    PD. "Trollas"? Fíjense que hasta suena bien...

    ResponderEliminar
  110. Pinche clon mio

    por mi puedes ir a chingar a tu rebomba madre y picarte el culo con zirtanga, elpenebreaker, el hoyo que le pica, y los demas monitos de este pinche "medio" nacional con sus respectivos trolls



    putoooooooooooooooooooooooooooo!!!

    haz algo de tu vida casate con el penebreaker y ahoguense en un pozo

    ResponderEliminar
  111. Ahora todos le van a borrar su wikia al Alvinfan. #paquechilla

    ResponderEliminar
  112. Blogger Anatole_serial dijo...

    Detalle curioso: A las unicas personas que vienen a insultar aqui son a

    -Verte (Que, me atrevo a conjeturar, solo lo insultan viejos y pendejos enemigos/trolls que en realidad no tienen nada que ver con Locoloyo)
    -Lexell (Que seguramente la insulta algun Perro de Kabum, y nomas por ser mujer e inteligente, como antes han insultado de igual manera a Maritza y Zirta)

    28 de enero de 2011 00:43


    #AtinanYa!
    #yanosdescubrieron!

    jajajaja no ya en serio, esto que dices:

    Blogger Anatole_serial dijo...

    -Lexell (Que seguramente la insulta algun Perro de Kabum, y nomas por ser mujer e inteligente,


    es en serio?!! jajajajajaj

    de verdad es en serio?! JAJAJAJAJA

    DE VERDAD DE VERITAS DE VERITAS ES EN SERIO?!!!

    JAJAJAJAJAJA

    Inteligente? JAJAJAJA Lexel? JAJAJAJA inteligente? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  113. "las Trollas llamades Lexel o Natalia Solis"

    ResponderEliminar
  114. Fíjate que las pataletas de niño de secundaria que me vienen a cacarear los ignorantes de siempre ni siquiera cuentan como ataque, para mi. Es como ver a unos lelos queriendo detener con soplidos a una locomotora que se desplaza en rieles de montaña rusa. ¿Neta, creen que me va a hacer menos divertido el reirme del Loyo? Jajaja, cómo no.

    Y en cuanto al Alvin-Fan, qué lástima y pena me da, seguramente quedó así de pirado tras extensas sesiones de inhalar helio, tratando desesperadamente de cantar como Alvin, jajajaja. Ya para que los Karmakuates te vean como un apestado y un paria al que hay que aguantar, es que estás en el fondo del barril.

    #LosAdNTienenLaCulpa
    #TrollingIsAnArt
    #AlvinFanFUBAR

    ResponderEliminar
  115. pobres chilanguitos enfermos. estan llenos de centranalismo.

    ResponderEliminar
  116. He aquí un verdadero chingón en lo que hace, que no vive de la nostalgia de algunos exalcohólicos o drogos que le sostienen su "mundito imaginario".

    http://culturacomic.com/2011/01/27/mauricio-herrera-en-fantasy-art-magazine/

    ¿Porque no invitan a Lhoyo en Fantasy Art Magazine, no se supone que es: Un Experto en Fantasía?



    #YaNOcreyeronEnElSueño

    ResponderEliminar
  117. Yo conocí a Mauricio Herrera en una convención y es una persona sencilla, consciente de su talento y sin pretensiones mesiánicas, siempre experimentando técnicas nuevas y sin miedo a que lo superen sus cuates. Ha de haber entrevistas suyas en YouTube, chéquenlo. Obviamente, las diferencias con el Chicarcas son astronómicas.

    ResponderEliminar
  118. Y más importante, que si de cursos y aprendizaje con certificado se trata, este señor no se anda por las ramas ni con "tips" de dibujo, sermones esotéricos de cagada y posturas de redentor. Chequen lo que es un curso estructurado a lo largo de varios meses, con plan de trabajo, estudio y verdadero programa educativo, no esas mamarrachadas de "es que los tips secretos lo reservo a los alumnos que superan las pruebas y me dejaron destruir su ego", miren nada más:

    http://culturacomic.com/2010/06/18/curso-de-ilustracion-y-color-digital-con-mauricio-herrera/

    A ver si vas tomando uno de estos cursos, Oscarito, que para ser un cincuentón todavía tienes mucho qué aprender. Inviértele poquito de tu propia lana, cabrón.

    ResponderEliminar
  119. Ya les dejó su respuesta Mayi sobre las criticas de su cachondees en su tira de hoy...


    ¿significara que le pone demasiada atención a este foro?


    me pareció ingeniosa la respuesta

    La que Hoacho de plano no me gustó...de hecho casi nunca gusta jeje....ya que forme mi compañia de comics y sea popular le wa dar chamba jiji...paque coma tresvces al dia

    ResponderEliminar
  120. Un momento.

    ¿¿Acaso Mayii está mostrando sarcasmo ante todo ese asunto del Barco de Piter Pan??

    ...

    Piénsenlo.

    ¿¿¿Será posible que Mayii esté comenzando a desprogramarse???

    ResponderEliminar
  121. Naaaah nomás está jodiendo con nuestras mentes conspiranoicas... Algo infantil no necesariamente tiene que ser Teletubbies, que no es malo, simplemente que es un show creado para bebés menores de dos años. D'OH.

    ResponderEliminar
  122. Además, la tira no es una respuesta a este foro, Mayi la bocetó en noviembre:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/files/2011/01/mayi057_sketch.jpg

    Aprobada por papi y mama Kabum!

    ResponderEliminar
  123. Pinche clon mío, pícate el culo porque si no lo haces no te pareces a mí en nada. Eso también va para los monitos de este "medio" nacional y sus trolls (o sea, yo también me incluyo)

    Y como eres mi clon idéntico, por favor cásate con Vertebreaker para ver cómo me veo yendo hacia el altar junto con él. También hago un llamado a cualquiera de los que aquí comentan que quiera ahogarse en mi pozo *recorre su torso sensualmente con el dedo*

    ResponderEliminar
  124. La tira de Mayi de hoy me da risa, el subconsciente traiciona a la niña cashonda.

    ¿Ya vieron en el último panel, en la esquina inferior derecha? Sale un pitote de glande bien rojote, pero con piel azul y las blue balls típicas de los karmakuates. Contenido para (hacer) niños, jajajaja.

    ResponderEliminar
  125. ¿Saben qué?
    A mí sí me gustó la tira de Mariana.

    Por lo que dicen del boceto, no creo que la haya planeado como "respuesta" a los comentarios de éste blog.

    Pero sí se me hizo muy creativo.

    ResponderEliminar
  126. Es que no es mala, miermano JJ87. Solamente mal guiada: sin la "ayuda" dizque creativa de Sucksana y el Loyo, tendría bastantes tiras llenas de #WIN. Pero ya sabemos dónde acaba ese cuento, así que a lavarnos las manos y ver cómo sucede.

    ResponderEliminar
  127. Jaja, delicias involuntarias en la tira de la niña cashonda:

    "los inversionistas y mercadólogos de esta tira..." (jojojo, eso quisieran ¿verdad? -sí, aunque lo haya puesto como chiste, no deja de haber proyección en el fondo).

    "esta tira es para niños..." (y como es para niños...se viste como teletubbi y habla como bebé, #nopussy!, como si la franja de los que son "niños" no fuera amplísima, desde bebés hasta por ahí de los 11 o 12 años, digamos.
    Aquí lo que proyectan es su mentalidad: "niños"= bebés, y por ende...humor bebé.

    ¿Y qué onda con los elementos fálicos que siguen apareciendo?
    #estamosbienenfermoscompas! jajaja!

    ResponderEliminar
  128. ¡Vaya! ¡Al fin alguien hizo una tira con Telettubys, ya vez lo relevantes y recientes que son!

    Kaboom: siempre a la vanguardia con los temas!

    ResponderEliminar
  129. Se hace la mensa la Mariana, y además cínica.

    Si la analizan bien, ella ya se comporta como Troloyo.

    MARIANA: Eres una tonta si crees que nos haces algo al ver tu "sarcasmo", mas bien habla de tu pobreza espiritual.

    Algún día entenderás estas palabras, después de que superes tu inicial enojo.

    Y del futuro me emociona saber que los LULZ de Troloyo seguirán con Mariana Monchis.

    ResponderEliminar
  130. "Sale un pitote "

    Es que son los PeneTubbys.

    ResponderEliminar
  131. Vertebreaker dijo...
    "Estás tú en la cama, y de repente abres los ojos y lo ves ahí parado"

    ¡Yo le sé a esa adivinanza! ¡Es: el pito de mi maridito Isai!

    ¿Ya vieron en el último panel, en la esquina inferior derecha? Sale un pitote de glande bien rojote y coloradote, pero con piel azul y las blue balls típicas de los pitos que me gustan. jajajaja.
    Ahora he adquirido el derecho a pasar al comedor para disfrutar de la barra del buffet de vergas. Nori te espero en el despacho de decoracion de interiores?
    Aguascalientes
    28 de enero de 2009 56:22

    ResponderEliminar
  132. No mamen, apenas anoche puse en el Facebook que ya no tengo vieja y se sueltan los hambreados.

    Rueguen todo lo que quieran, jajaja, no les voy a meter ni la puntita, pinches trolos. De veras que les prende pensar en mí.

    ResponderEliminar
  133. Teletubbies???

    Ya tienen cable en la seKKKta???

    Ojalá que bloqueen los canales para adultos. Mayii podría ponerse cashonda y dejaría el barco de Peter Pan para ir a buscar pisador

    #Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  134. no Verte, no seas malo, empujales aunque sea medio metro, mira como los traes, ya te dije que al Nori le urge que le decores sus interiores, a puro chorro de tirol

    ResponderEliminar
  135. Mhhh... quien podra ser el anonimo que escribio el 28 de enero de 2011 a las 13:32

    mhh... es alguien que cree que Pepe Ramos tiene pito... eso nos deja con dos sospechosos (el y su novio)

    ResponderEliminar
  136. Lord Iceman, estás viendo que la ilusión de mi rigidez y tumescencia es su única vía de escape emocional mientras se meten las botellas de tinta china por el chimuelo (con unas gotitas de amoníaco para que no se les seque y resbale), y hasta eso le quieres quitar. Déjalos, estarán jodidos y cashondos, pero para ellos es parte del show venir a rendirme culto de esta manera.

    ResponderEliminar
  137. Ya no andas con Viri? XD

    ResponderEliminar
  138. Con Viri corté desde Mayo del año pasado. Soy uno de sus 7 Ex-Novios Malvados, jajajaja XD

    ResponderEliminar
  139. Y lo más seguro es que ella así lo piense, Alex. O_o! Ni modo, todo lo que tiene un principio tiene un fin.

    ResponderEliminar
  140. Chida la tira de Marranita, lástima que se note que sin el sinEstudio KK pudo ser mejor.

    Y Marranita, está bien el dinosaurio. Yo sé que es un dinosaurio nada más. Obviamente quienes quieran ver otra cosa es porque así tienen la mente y... y... no, la neta sí búscale ya una solución a esas ansias sexuales, porque ya hasta miedo me da ver tanta proyección. La insatisfacción sexual puede causarte más neurosis de las que ya traes a rastras.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  141. Mucho pito y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  142. Maestro Nat!

    Ya hay nuevos Thunder gatos!

    ResponderEliminar
  143. ¿En Pandora o en Thundera?

    ResponderEliminar
  144. El del Cooper Verde28 de enero de 2011, 16:09

    Pobre del Alvin Fan... ya no hay respetillo.
    El güey contándole sus proyectos al poffets y este elegantemente ignorandolo. Bien Poffets, bieeeen... hasta me atrevería a presentarte a unas morritas de ahi por paseos...ya veré...

    ResponderEliminar
  145. ya veras que? WTF? Mr. Cooper Verde, no me diga que ya le va a ayudar al Poffels a encontrar su camino. A ese ya ni apuntalandolo.

    ResponderEliminar
  146. El Poffets es puto.
    Los edipos suelen ser putos o buscar relaciones pendejas con gente que les recuerda a su mami. Poffets, me temo, está entre los primeros.

    ResponderEliminar
  147. Alvinfan = ASS BURGER

    ResponderEliminar
  148. >Piénsenlo.
    >
    >¿¿¿Será posible que Mayii esté
    >comenzando a desprogramarse???

    Náh, todo lo contrario: está ya tan lavada de la sesera, que ella solita se autorreprime y autohumilla tras sus exabruptos.

    ResponderEliminar
  149. Mira, Mariana, esto se parece a un clitoris, lo malo es que no lo puedes ver, pero puedes llevar las manos en medio de tus piernas, y quizá no lo encuentres, pero hacer esto hará que te sientas relajada, es que la cosa es así, primero te tensas y sientes un cosquilleo y no sabrás que es, pero debes dejarte llevar, cuando despiertes solo repite que fue un sueño que sacó toda tu tensión, mira que poner un pene junto a Teletubbies homosexuales ya te pone muy gruexa, anda, llega al mundo de los adultos, no es tan malo, eres libre y responsable de ti misma, te va a gustar =)

    Ahora que si todo falla, puedes alegar demencia y decir que ese pene con dos venitas saltadas en realidad es Ramiro, pero bueh, no lo parece, mucho menos con tu cara exaltada, ansiosa por abrazarlo, o por lo menos chuparlo =)

    #freudestaríaorgulloso
    #ciudadanatiramuchorollo
    #ciudadanatienetiempolibre

    ResponderEliminar
  150. y con ustedes una chaqueta mental de Norijoto Masturboto

    http://www.youtube.com/watch?v=qHv61Sm39ug

    Ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  151. Por si no le quedó claro a Marianita:

    http://anatomia-del-placer.blogspot.com/2011/01/sobre-la-masturbacion-femenina.html

    Ja ja ja ja ja ja ja, para que no diga que no la educan

    ResponderEliminar
  152. Pues ahora si me sacaron una sonrisa y a la Vez una mueca de disgusto y Odio, Sale un pitote de glande bien rojote¡PUAGH! como es posible que saquen a los Teletubies el programa mas bobo que puede existir , mejor hubiera usado a los personajes de Plaza Sesamo esrarian mucho mejor si Mayi como Lola,el señor Raul como Abelarldo y Ramiro como Elmo Saludos para Eduardo Garza no pues si pero quien se creen estos El Dueño de >Bimbo y protector de Pedastras,mayi si se aloca pero que esperaban asi es ella si la censuran pue se aloca mas y los Fans pues ya no leen la tira , Excelente Tira Marian no cabe duda esta mejorando en lo que haces , apor cierto ya puse en mi Alvin pedia el articulo evolucion ardilla donde se ve como evolucionaron las ardillas espero que lo leeas y me des tu opinion amiga a por cierto las Trollas que siempre los molestan atcaron mi alvin pedia puero ya las bloquee y cuanto los de Wikipedia me digan como bloquearla bien no podran hacer nada se metieron con la persona equivocada amiga, esa gordota de la Lexel esta equivocada. Bueno saludos amiga Mariay nos vemos.

    ResponderEliminar
  153. El del Cooper Verde -trae rush de red bull c/v28 de enero de 2011, 22:20

    se la rifa el Alvinfan, neto! no conozco a nadie tan clavado en una mamada tan poco importante...esperen!!! sí conozco a otro igual! el gordhoul! pero apuesto que hasta él detesta al alvinfan...
    pobre alvin fan!!! acáte queremos amigo!! yo también le quiero aplicar la R34 a las Arditas!!! jior jior jior ñiaca ñiaca

    ResponderEliminar
  154. El del Cooper Verde -trae rush de red bull c/v28 de enero de 2011, 22:22

    sabrá mariana dónde queda el clítoris? le podemos pasar una lupa pa que se lo busque. a que sí?
    ya neto. ni porque saliera en traje de rana jala la tira. pero si lo hace, la acusaré de plagiadora de ideas. estuvo bueno el pedo de kalimba. mejor debería hablar de eso mariana. es casi su vida retratada en la psicósis de persecución de la tal daiana.

    ResponderEliminar
  155. El del Cooper Verde -mejor se va a su casita a 3 cuadras de alteña28 de enero de 2011, 22:23

    güey...que de pendejadas puse. perdon manos.

    ResponderEliminar
  156. El Red Bull con vodka es la neta. Maneje ese Cooper con cuidado pa' poder seguir compartiendo lulz por acá.

    ResponderEliminar
  157. Viri te dejo por impotente y puto

    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  158. Buenas noches, don Nath, solo paso para decirle que ya no voy a ver su blog, porque para entender lo que dice me obliga a leer las pesimas tiras de huachington, los audios de Kabun media, los alucines de OGL, los troleos de norihuicups y muchas mas cosas que han abierto un boquete en mi aura que no hay contactado con poderes mentales capaz de imagenar un corcho tan grande que me lo tape. Le deseo lo mejor y adios para siempre.

    ResponderEliminar
  159. Viri te dejó imponente, y puto como soy, te deseo hasta adentro pa que me des esa reatota, yo sí me la acabo y me trago la leche, me gusta que me dejes caminando como charro, ay papuchis! sángrame la cola como al OGL y a la Tonaputa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Sigan riendo, pero ahi viene el Karmafest 2011 y ahi no habra trolles que le hagan ruido al mensaje. Ustedes burlense lo que quieran, Oscar al final sale adelante

    ResponderEliminar
  161. Ah, chido que ya viene el Karmafest 2011! ¿En qué condominios o unidad habitacional va a ser ahora? ¿Pondrán toldito y toda la cosa? ¡Cool, llevaré a mi abuelita!

    ResponderEliminar
  162. Probable lugar del KKfest: Parque Naucalli.

    ResponderEliminar
  163. ¡OSCAR, ERES UN PINCHE ORATE!

    ¡OSCAR, ESTÁS LOCO DE ATAR!

    ¡OSCAR, CHINGAS A TU BOMBA MADRE JUNTO CON SUSANA LA INSOPORTABLE QUE NO SABE CUANDO PARAR DE DECIR PENDEJADAS!

    ¡CHICARQUIANOS, MORIRÁN SIN SABER LO QUE SE SIENTE QUE LES CHUPEN LAS DE MIAR!

    ¡AJUUUUAAA!

    ResponderEliminar
  164. Son muy boquiflojos, Nathanieleros. Una organización como la de Oscar no es para que la juzguen sino paraque la dejen florecer y fomentar a otros creativos, porque su obra es atemporal como los personajes que aparecen en mi Alvin pedia que pueden consultar si quieren nada mas no sean como las Trollas que me quisieron dar en la torre. Yo les aseguro que en cualquier momento la Organizacion de Oscar llama la atención de los organismos de gobierno como A Favor de Lo Mejor y Vamos México, porque son una marca que va a remontar. Ustedes no tuvieron infancia, no saben ni en que ciudad se desarrolla la historia de Alvin y las Ardillas, a ver quien dijo yo, tienen la mente llena de porquerias y ya no vuelvo a venir a comentar.

    ResponderEliminar
  165. De todas formas si me quieren enfrentar me van a ver y el que se rie se lleva y no voy a estar solo ahi en el Karmafest, busquen y van a hallar, no puedo creer tanta negatividad dedicada a ensuciar el buen nombre de un señor que nunca les ha hecho nada, asquerosos. Me voy, la inocencia no morira para los que tenemos el corazón protegido por personajes como Alvin y Karma Tron que son simbolos de lo mejor en cada uno de nosotros, bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  166. Alex, Mayi y Oscar, cuando esten leyendo esto sepan que yo se que no debi venir jamás a este sitio sucio y engañoso, yo ya lo se pero por eso vine porque no debemos dejar que sigan siendo el cancer del medio, sordos a las enseñanzas claras a los ojos de los bien intencionados, y los que pensamos de igual modo tenemos que estar unidos, Oscar, voy a poner links a tu sitio si quieres pero tambien pon links a mi wiki, ahora si adios, nunca me veran aca otra vez

    ResponderEliminar
  167. Chicarcas no va a poner ni madres, Alvinfan. Al cabrón todo lo que quieras darle, pero ni te canses pidiendo nada porque no lo va a hacer a menos que tenga ya un plan para cobrártelo con creces.

    Checa las enseñanzas claras en los links a la derecha.
    No, perdón, en ninguno de esos links sale Alvin, entonces no importa, síguele como estás.

    ResponderEliminar
  168. la inocencia no morira para los que tenemos un pitote de glande bien rojote¡PUAGH! protegido por personajes como Vertebreaker y El del cooper verde que son simbolos de lo mejor en cada uno de nosotros, bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  169. Ese no es el alvinfan, el alvinfan apenas y puede teclear dos palabras sin ocho faltas de ortografía, letras y preposiciones omitidas, pésima gramática en fin, parece que lo está tecleando un espermatozoide con la cola

    ResponderEliminar
  170. Alex, Poffets, Lalin, Saday, Susi, Nori, Hoacho, Tona, Rebe, Mau, Mayi y Oscar, cuando esten leyendo esto sepan que yo se que no debi venir jamás a este sitio pervertido y puercote, , nunca me veran aca otra vez

    ResponderEliminar
  171. Viri te dejo por impotente y puto

    ResponderEliminar
  172. Carrie me dejo por impotente y puto

    #sipasó
    #meproyectoenlosdemas
    #sucksanaconchaseca

    ResponderEliminar
  173. NOOOOO...!
    Se murió Pancha, el/la/lo hurón de los kkachunes.
    Quizás a la humanidad le vales madres, pero a la kksecta se le va una compañera fiel y que daba olor al changarro.
    Hasta siempre, Pancha.
    Naah...
    ¿A poco se la creyeron?
    A Nath y los cowabungos nos importa un cacahuate a qué bote de basura fuiste a parar, pinche mustélido apestoso.
    Pero nos diste pa más LULZ :D

    ResponderEliminar
  174. "Gracias Panchita, por toda la alegría que nos diste en estos 8 años, nos vemos pronto."

    Háznola buena, chicarcas.

    ResponderEliminar
  175. XD, qué risa con la parodia del Anónimo al Alvinfan, lo único chistoso verdaderamente (aunque sea involuntario y con un toque de siniestro) allá en el lado obscuro...

    ResponderEliminar
  176. ¡Váyanse consiguiendo su silla plegable, que ya viene el Karmafest 2011, el penúltimo en la historia!

    ResponderEliminar
  177. >> Inteligente? JAJAJAJA Lexel? JAJAJAJA inteligente? jajajajajaja

    Mas que tu? Seguro.

    Cualquier no-anonimo de este blog es mil veces mas inteligente que tu, y por una simple y sencilla razon:

    Argumentacion.

    Los Anonimos tienden a ser... Como tu. Burlones. Sarcasticos. Contra-productivos. Y en ocasiones, tan horriblemente falaces... Como ciertas personas de cierto Sin-Estudio, jeje.

    Lexell por lo menos ha hecho argumentos contra Kaboom. Los ha ido a enfrentar directamente en su propio terreno, demostrando puntos mediante logica y sentido comun.

    Lo cual le falta a gente como los de Kaboom.

    O gente como tu, querido Anonimo de las 09:44, que prefieres burlarte en lugar de demostrar cualquier cosa, o simplemente decir algo interesante o constructivo.

    ResponderEliminar
  178. El del Cooper Verde que anda crudelio29 de enero de 2011, 17:50

    Bu bu se murió la pancha. se les murió la hurona. bu bu bu.
    Es más importante la muerte de una mascota que acontecimientos relevantes .
    Extrañaremos al Alvin Fan... en serio hermano, que nadie más que tú sabe llevar la inocencia de esas apestosas ratas cachetudas. vive feliz alvin fan, que te canten la el brujo en tu boda. aburis!

    ResponderEliminar
  179. Pinche Pancha, se merecía morir porque seguro tenía un mal karma y la Tierra reacciona con mini-podas.

    ResponderEliminar
  180. Viri te dejo por impotente y puto

    ResponderEliminar
  181. "Viri te dejo por impotente y puto"

    Ya te oímos pinche mequetrefe pusilánime. Ahora cúmplele y déjala... ¿O qué, vas a salir con que aparte de por imbécil, te DEJÓ por que te apestaba el hocico y tenías caspa?

    ResponderEliminar
  182. Asesoría en decoración de interiores Cuota accesible — Aguascalientes


    Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes, México
    Fecha de publicación: Enero 24
    presto mis servicios de asesoría de interiores , no es necesario que sean proyectos grandes puede ser desde un cambio de decoración , remodelación o rehubicación .
    pintura,compras de accesorios, disposición de mobiliario,generación de proyectos.
    cuota minima por asesoria 500.00 pesos
    (manejo de autocad al 100%) llevo mis martillitos para acabado fino.

    ResponderEliminar
  183. Y para ustedes, una pieza más para el karmaoke patrocinada por La Cuca, aunque también le aplica si no le cambian la letra

    #ciudadanatienetiempolibre

    Have fun

    http://www.youtube.com/watch?v=qDCaP8OeUm0

    ¡Ay Loyito! siempre tan caliente,
    atrasándote a lo del presente.
    ¡Ay Loyito! ¿cuándo entenderás?

    ¡Ay Loyito! resuelve tu problema,
    es tu estigma, esto es tu emblema.
    ¡Ay Loyito! nunca cambiarás.

    Que cuando llega el crujipollo,
    atacas, la riegas y vienen lulz,
    Que apenas llegan argumentos,
    tú te aceleras y se acabó.

    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    Tienes puras copias prematuras.
    ¡Ay Loyito! no te duran duras jamás.

    Uno, dos, tres, se acabó la aventura.
    Uno, dos, tres, se cayó la armadura.
    Uno, dos, tres, no te dura dura
    el karma

    ¡Ay Loyito! búscate un loquero,
    a la Susy, un curandero,
    ¡Ay Loyito! ¿cuándo aprenderás?

    ¡Ay Loyito! hay que conocerlos.
    Terminar de satisfacerlos,
    hay que chambearle, lo tienes que disfrutar.

    Que cuando llega el crujipollo,
    atacas, la riegas y vienen lulz,
    Que apenas llegan argumentos,
    tú te aceleras y se acabó.

    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    Tú tienes puras copias prematuras.
    ¡Ay Loyito! no te duran duras jamás.
    Uno, dos, tres, se acabó la aventura.
    Uno, dos, tres, se cayó la armadura.
    Uno, dos, tres, no te dura dura el karma

    Y mientras mas quieres que te dure dure.
    Mientras mas quieres que te dure dure.
    Mientras mas quieres que te dure dure,
    menos te dura.

    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    Tú tienes puras copias prematuras.
    ¡Ay Loyito! no te dura dura el karma.
    Uno, dos, tres, se acabó la aventura.
    Uno, dos, tres, se cayó la armadura.
    Uno, dos, tres, no te dura dura el karma

    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    Tu tienes puras copias prematura.
    ¡Ay Loyito! no te duran duras el karma.

    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    ¡Ay Loyito! no te duran duras.
    ¡Ay Loyito! no te duran duras.

    ResponderEliminar
  184. Chaleeeeee... ¿¿¿¿¿Entonces el alvin fan era en serio???? Acabo e ver su página, la verdad yo creía que era un karmacuate tratando de provocarnos, o un troll que iba a burlarse de lo lindo a la tienda de enfrente... pero ya vi que es en serio...ah jijo.

    Al principio me dio miedo... pero solo merece lástima.

    Alvin fan, antes de que te vayas, te dejo unas imágenes de unas ardillitas, de esas que protegen los sueños de los niños inocentes.

    Espero que al igual que Alvin, Teodoro y Simón, estas te acompañen en tu ensoñación infantil, que a tu edad solo se logra fumando hachis, o viendo decenas de capitulos de la caricatura al día.

    http://3.bp.blogspot.com/_zRANfM4Bcs4/R8dclyxK3sI/AAAAAAAAAJw/MNKitqoLqQM/s320/smoking+squirrel.jpg

    No todas las ardillas se quedan en la etapa del barco de piter pan, aunque te parezca increible, algunas maduran más que ciertos seres humanos seguidores de Alvin, esta ardilla por ejemplo, esta en busca de unas arditas... que les sirva de ejemplo a ti y a varios kachunes que ni eso pueden.

    http://3.bp.blogspot.com/_5jkz-GRqeQg/SrawKdrJNKI/AAAAAAAACp8/Mu_jq7ADwH0/s400/ardilla+macho.jpg

    y ya que hablamos de las arditas, te dejo un close up de una de ellas, para que te acompañe en tus zoofilicas fantasías certificadas, ahi te va...

    http://img233.imageshack.us/f/hembrabw9.jpg/

    Me recai que es de ardilla... pregúntale a Alvin si no me crees... ¿como ves?, hasta las ardillas tienen por donde, y tu y los kachunes nomás nada. jajajaja.

    Espero que esta exposición a imágenes reales no halla destrozado tu aura de ensoñación infantil... ¡uy!

    Salúdame a no regreses méndigo alvinómano ardilla.

    Nos leemos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  185. ¡¡¡Ya viene el Karmafest!!!

    Esperen muchas sorpresas.

    Estamos cosechando lo que por años hemos sembrado.

    Ya verán.

    Muy pronto se los demostraré.

    Habrá trabajo para todos aunque no quieran.

    Muy pronto se los demostraré.

    ...y el mundo se acabó y el pinche Chicarcas nunca nos demostró ni madres.

    Es en serio, lo digo honestamente: me gustaría que el pinche botijón crujipollesco nos callara el hocico a todos. Que nos demostrara con hecho y megaproyectos reales lo que tanto le criticamos. Que nos restregara en la cara su éxito y prosperidad... Pero lo dudo... seguirán siendo la burla del medio y del gremio.

    ResponderEliminar
  186. Muy pegajosa canción, jajaja. Mis respetos, Ciudadana, aunque ni con eso les caiga el 20 a los chicarquianos y los alvinfans del mundo comiquero, jaja.

    Del Alvinfan, yo también pensaba que era un Kachún secreto con instrucciones de distraer la atención lejos de la Komuna con un acto fingido mucho más patético que el de ellos... pero resulta que ese pobre güey sí existe y porta su estigma con el orgullo de los fanáticos verdaderamente preocupantes. A mí no me angustia personalmente, pero pobre de la gente que tenga que lidiar con él a diario.

    Me dan ganas de hacer un karmaoke, pero creo que no se lo dedicaré al Alvinfan, neta que sí es de lástima su caso.

    ResponderEliminar
  187. Esque ustedes no entienden la inportansia de Alvin y las ardillas ni que estuvo lo inportante de una istoria en la que se conocen las ardillas de la serie animada con las nuevas ardillas con Jason Lee como David Seville o Karmatron con los mensajes en una bien fantastica que Alvin es adiestrado por Ktnatek y se vuelve un GK. Pero no pueden entender por que son pobres del espiritu y no son niños como Jason Lee en papel de David Seville.

    ResponderEliminar
  188. La neta, la neta, la neta, la neta, prefiero a las ardillas de Lalo Guerrero. Mira que ponerles nombres tan chistosos y tan mexicanos como Pánfilo, Demetrio y Anacleto, no cualquiera, eh. Además ese era el disco que me ponía mi abuelita cuando era una cría que vivía en Cd. Victoria, ah, que recuerdos n_n

    ResponderEliminar
  189. Ahora no faltará el fan enfermo que haga lo mismo pero con Los Pitufos, que también tenían discos y salían en la tele y ahora les van a estrenar una película CGI.

    !atinan ya¡

    ResponderEliminar
  190. La neta la neta la neta si tienes más de 8 años y estás obsesionado con las pinches alvin y las ardillas tienes problemas y graves

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor