Miércoles de Fan art que no es pro

A todos los fans, ya saben que a veces hay que tener paciencia pero publicaré todo su fanart que no es pro, si me han mandado algo y no lo he sacado, recuérdenme. No sea que se lo haya comido Zaca.



Las siguientes imágenes vienen con este texto:
"Pues debido a que los Kachunes nos andan presumiendo sus locuras "Pyme-yestas", y ya que colocaron un enlace a una página de Facebook, donde hacen mención de la dichosa "Animead", en un párrafo agradecen a la Maestra "Hanna Nieto, Directora de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Economía de México".

Yo me puse a investigar el nombre de esta supuesta "Directora" y OH Sorpresa... NO APARECE SU NOMBRE EN NINGÚN ÁREA DE LA Secretaría."



Otro fan envía esta publicación recordándonos siempre guardar un lugar para La Fantasía.

Un screenshot donde se reciben amenazas de un líder sectario. ¿Adivinen a quién se dirige la amaenaza? ¡Así es, A una mujer!

Una tira versionada.


Y dos fotos casi surrealistas.




Otro fan me pide publicar su carta:

Carta abierta a OGL:

Increible, leo tus comments en tu tira y solo puedo decir que te has enajenado mas que cualquiera de una religion k tu mismo inventaste.

Traumado a mas no poder con la firme conviccion k eres el uniko ke sabe y los demas no, bueno los demas no aparte de tus kachunes, a kienes ya lavaste, sekaste y planchaste el poko cerebro ke les keda.

Clamas que "la rebanada del pastel" solo la tendran los ke aguantaron bara...veamos, en el mundo real he escuchado de personas que hacen practicas profesionales gratis para acomodarse en una chamba, lo cual tiene un objetivo, te sacrificas un periodo (corto en general) para despues lograr un puesto, cosa muy diferente a "vente a vivir aki, aki medio comes, medio duermes, medio vives, y cuando llegue el momento (#proximamente) gozaremos de las mieles del exito". Sabias ke te voy a denunciar por kondiciones insalubles de trabajo y porke haces trabajar a tus subditos (si, eso de socios no es verdad) mas horas de las ke la ley del trabajo permite? si, ya se, van a decir ke son socios y kon eso te sakas la barra, pero a ver k dice el kardenal posadas de tu secta...

Ninguna industria que se respete tarda 20 anios en ver si funciona, un negocio es redituable en un periodo determinado, segun tus palabras anio y medio o dos, pero tu ya te tomaste 30...si, puedes decirme de nuevo el cuento del gerente de yacult (el cual escuche hace mucho y no lo lei de tu amada esposa), pero si te fijas dicha fabula habla de algo ke tu deskonoces: CONSTANCIA.

El proceso, a grandes rasgos, de editar un comic conlleva simples pasos como toda industria, compra de materia prima (opalinas, tinta, pumi-yas!, vacelina pa ke resbale la tinta y algo mas kiza, etc), transformacion de la misma (dibujar de manera certificada) y salida (impresion del comik). En una empresa, se fabrikan los productos ke se van a vender (para ke diantres vas a fabrikar los ke no se venden?) esto incluye la cantidad correcta, en el momento correcto, CON LA CALIDAD CORRECTA, para satisfacer las NECESIDADES del cliente, con esto en mente es un error garrafal producir comics que no vas a vender. Entiendo el asunto de las ventas para ferias y expos (a las ke kada vez invitan menos a Kachun, mas bien los invitan de relleno a otras ke no tienen k ver con el komik) pero entonces usa tu experiencia de 40 anios en el "medio" y calcula un procentaje para ventas.

Si vendes mucho y te acabas todo, excelente! tu producto funciona, si la gente te lo sigue pidiendo, siempre puedes hacer una segunda impresion (ke tenemos aki? troughput, o en palabras mas sensillas y menos mamonas, la velocidad con la ke rekuperas tu inversion). Ke el minimo de impresion es muy alto? claro, una imprenta (y cualkier linea de produccion) prefiere hacer un tiraje seguido y largo, para minimizar costos de "cambio de modelo" (pa ke imprimir 100 karmatriones si puedo imprimir 100k memines, los tuyos los dejo pa kuando no tenga nada ke hacer), entonces ke haces? buska alternativas, habra imprentas ke te digan ke su minimo es tanto para mantenerte un precio de tanto, pero cuando tu, grandisimo pensador de la 7ma dimension, tienes ke sakar para sufragar los gastos de opalinas, plumillas, tintas, lapices, borradores, computadoras (MAC porke son mejor pa disenio, dicen), comida, transporte y vestido de un dos tres por ti, tu esposa, su hijo y todos tus amigos, entonces tiene ke kostarte unos 20 centavos el ejemplar para decir, cubro mis gastos y tengo ganancias...luego viene el otro dilema: la distribucion (tambien mal llamada "mafia"), la cual es un negocio como cualkier otro, kiere invertir menos y ganar mucho, pero si le invierte a algo espera ganar, asi ke si le invierte a tu producto, es decir tu comic, y no gana mucho o nada, o sale tablas o de plano le pierde, no esperes k te sigan dando el servicio. Excelente tu idea de explotar el tiempo y esfuerzo y dinero de algunos fans ke se ofrecen a distribuirlo por ti sin costo (y ke a kambio le ofreces una ganancia de 1 peso por ejemplar, ke multiplikado por los 20 ke vende, no saka ni pal pasaje de rekojersss tus komiks y luego irlos a entregar) y ke ellos al parecer lo hacen "por amor al arte", y encima son los primeros ke pagan la suscripcion de 12 ejemplares por el precio de 10, ke en realidad son 11 y el 12 pues ya sabemos, #proximadamente...pero ke krees? si kieres exito te cuesta, asi ke otra vez a buskar alternativas, si este te kobra 1 peso por ejemplar, buska a ver si hay alguien k kobre 50 centavospor distribuirlo....seguro distribuidora mat-sus-mokos te kobra dos ejemplares (unos pa el, autografiado eda? y otro pa kalkar los dibujos), kien dicho sea de paso, juega a tener un negocio (esta registrado ante el SAT?, aguas norihicups, yo trabajo ahi), porke a fin de kuentas, ke puedes esperar de alguien ke dice kambiar de humor con la lluvia? (aguas otra vez, el PH femenino en los hombres hace esto).

Leete el libro "la meta", si akietas tu tripa kiza entiendas algo y sakes provecho. Es tribilini.

Por favor, abstenerse a decir: vamos a reactivar la industria del comic! pensamos en grande y no individualmente, daremos empleos a muchos (calmate Calderon!), si ni siquiera entiendes lo que es una industria de este siglo, ke tiene mas ahorros y hacen mas, con menos (guarda saliba o teclazos, no me deskalificaras por no haber vivido del comic, ni sabes k tenia el estankillo de revistas mas exitoso del ejido!). Sabes ke te funcionaria? ser el gerente general de tu studio (54?) y no tener a los demas de socios, sino de empleados...un momento! para eso tendrias ke pagarles semanal, quincenal o mensualmente precisamente un sueldo (las tiendas de raya se deskontinuaron antes de la epoka de oro del comik, preguntale a los grandes maestros), aunke klaro, el bendito #proximamente pudiera volver a entrar....

Te voy a hacer un FW de una kadena ke me llego (la mayoria son basura y las borro pero minimo esta tiene mensaje tribilini) y dice: lo ke me vas a decir tiene importancia? me afecta directamente? sakare algo de provecho de ello? (no es exactamente pero te repito ni leo las kadenas), en fin la idea es, dejate de pendejadas (ahorrate el cuento de peter pan y los ninios perdidos, sabias ke sus mamas murieron de la preokupacion al no saber onde demonios andaban?) y madura, como persona y como comerciante, como duenio de tu propia empresa, ten la madurez para tomar decisiones, amarrate uno y la mitad del otro y diskulpate con quienes has ofendido con tu manera de ser, cualkiera te aceptaria por amigo si no tuvieras ke decir todo lo ke piensas (kreo ke le llaman...ser...sensato?) y tendrias un lugar dentro de la historia del comic de este pais y kiza del mundo, pero no es posible ke no hables ni con humberto ramos (tipo ke no sabe dar una platika pero ke krees? lo intenta y es de lo mas sencillo el we, y dijo: yo keria dibujar super-heroes, no trabajos autorales, y lo logro en la editorial mas grande del planeta), o ke hallas dicho lo ke dijistesss de bachan y su esposa (como bien te dijo, si no es 100% verdad, k porcentaje es para estar enkabronado en dicha eskala?), kiza pudieras aprender dos o tres cosas de el, quiza el komo le hace para sakar un libro de harta calidat como lo es el bulbo clase media (si le salio bara al ser de lujo, como saldria un karmatron normal?), o de maritza c quien como hasta ella misma dice, no dibuja, pero tiene un webcomic exitoso y ke le da ganancias (ya sabemos! Nomas pa ella, pero date una idea de ke pudiera hacer alguien digamos, como tu, si se enfokara...y no te vueles!). Ke tal la nueva era de webcomikeros ke al llamarlos asi es sinonimo de cumplido y no se ofenden siendo llamados moneros, k tal Juanele con esa gran calidad, con humor ingenioso y esas benditas flechitas (ya se porke tu no las usas! Tendrias k llenar todo el cuadro con la explikacion y te faltaria espacio) y ke nos ha hecho cambiar nuestras palabras cotidianas (shi? Sea weno, graciash don patron, kakita!), sumele a beto Chinias (a kien ya deskalifikaron uds los kabunesss en sus tiras y eso ke nomas estaba echandoles porras), Ricardo Cucamonga (o cawamonga, o kukitamonja o komo sea k sea), Jorge pinto, Jorge prieto, ya ni digo Clement, Bef, monkey cosio, dj gomita (este vato le pone a los hongos alucinojenos antes de colorear, como tu idolo Castaneda!), zirta (su Nuevo gravatar ta con madres), pakonsejos (dibuja del navo pero tiene una kreatividad kabrona), y todo un largo etc (diskulpenme web-moneros, aun no me aprendo todos sus nombressn’).

Alguien dijo: el k kree ke lo sabe todo, haga como el ke no sabe nada…sabes kien fue? Sabes porke lo dijo? Y no concectualice….y kallese (bueno esto ultimo no…lol).

Me despido, no espero publikes esta karta, pero te lo digo, la pondre en el blog de enfrente (k te esta ganando el mandado! Alivianensen’ y hagan lo ke saben hacer, dibujar, pero agreguenle entretenimiento), no te debo explikaciones pero te las dare (las explikaciones, inche mal pensao!), escribo del navo porke esto no es un memorandum o una atenta nota del gobierno, mi iMac (de ultima generacion! Si tan solo estuviera certificado la usaria para hacer comics u___u) tiene teclado en ingles, y todo el software k uso ta en ingleisss (no por maidinchista sino porke me intereza perfeccionar esta otra lengua, tu sabes de eso, traduces tus webcomiks), y me has enseniado hoy ke abuse del uso de parentesis (bueeeeno, uno y ya…). Ah, y si consideras ke la tierra nos toma por parasitos y no la merecemos, porke diantres hay vida en este planeta en primera instancia? o acaso la tierra hizo algo malo y somos su castigo? Y si la muerte de miles de gentes es el kastigo atravez de fenomenos naturales, es muy ventajoso de tu parte decir ke fue por “lo hecho en otras vidas”, o sea no puedes demostrar k un recien nacido merece el kastigo, asi ke lo explikas kon lo no comprobable…shin! Ya concectualice!

Ora si por ultimo, te dejo con una pregunta de reflexion: kien ganaria entre hulk y el hombre nuclear…a no no esa no era….sabes porke, eres el uniko dibujante kon trolles y detractores (club de fans aparte con el presidente Gantus? Keee??? Dije una y ya…)?

Senior, lo felicito por su edad, kiero llegar a esa bendita edad y mas, pienso k kualkiera ke se burle de sus anios no sabe k va para donde mismo…

Le ayune (con pura agua)

No hay tox (pa ke si sigue el katarro?)

Mac con Intel (hace anios kreimos ke no seria possible!)

(es mi carta y pongo cuantos parentesis kiera).

Anonymousss
(con tres “S” pa diferenciarme de los demas, de cualkier modo mi nombre no le dira nada no se preokupe, tampoko me va a topar por la kalle y decirme groserias)


También mando un Saludo a DJ Gokutzin!. ¡Plumillaaaaaaa!

216 comentarios:

  1. Jajajaja! Más diversión con este post que con el OGT: tiras de hace muchos años y recicladas.

    Karen Greer

    ResponderEliminar
  2. Le dejé un comentario a Loco Loyo en su último post y corrí con la suerte de que no lo borrara... vean lo que me respondió el muy cínico:

    Oscar González Loyo dijo:

    Anónimo, ¡Claro! podemos darnos muchos lujitos, lo de los KFC sólo es un juego, je je je.

    Imagínate lo que se necesita para mantener a una familia de 15 personas, los aguinaldos son para empleaqdos, los ¡Ka-Boones! son socios.

    A tí me imagino que ya te dieron tu aguinaldo, ¿Verdad?

    ¡Felicidades!

    Espero que para el año entrante haya mucho trabajo y sobre todo lo goces.

    ¡Saludos!

    7 de diciembre de 2010 16:21

    ResponderEliminar
  3. Lamento no haber podido ir a la Feria Internacional del Libro este fin de semana pasado, donde hubiera querido ir a saludar a moneros ejemplares como los de Balazo y muchas figuras internacionales que, desde luego y para siempre, no incluyeron al Artista Cerdificado Mejor Conocido por el Loyo.

    Del fan art, ¡aguas, que los van a demandar! No importa si este tipo de humor está muy bien protegido por la libertad de expresión, ni que sean anónimos y que el OGT no sepa ni a quién dirigir la demanda imaginaria que nunca sucede. No importa que él esté más loco que un drogadicto y más pobre que un redneck, y el doble de güey. Nop, lo que realmente importa es que ustedes le teman a sus poderes de la quinta diversión, y lo dejen apendejar incautos a gusto, jajaja.

    La carta abierta es, en gran parte, coincidente con lo que yo creo. A ver si el Chicarcas se presenta a defender el poco honor que cree que conserva, o si manda a sus eunucos a aventar caca al cielo, nada más para que los vea regresar más cagados que antes, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. De la tiendita de enfrente...

    LA MADRE DE TODOS LOS LULZ!

    "Esta tira ya tiene casi siete años que la dibujé, el tiempo que Oscar llevaba planeando el sitio de las Krónikas Kuadradas."

    SIETE AÑOS!!! SIETEEEE!!! Para lanzar un webcomic!!! De verdad... de verdad... ¿qué imagen creen que dan haciendo público semejante dato?

    Osea que ESO es lo que le arde? Que desde hace SIETE años tuvo la gran idea de hacer un webcomic, pero se el adelantaron un montón de "monigotes que no saben dibujar" y durante esos SIETE AÑOS han creado historias geniales y ahora tienen cientos de seguidores.

    Mientras tanto, su Hestudio.. bueno, todos sabemos cómo están.

    ResponderEliminar
  5. "Esta tira ya tiene casi siete años que la dibujé, el tiempo que Oscar llevaba planeando el sitio de las Krónikas Kuadradas."

    ¿7 años de planeación para crear...esto? ¿En serio, Oscar?

    Yo honestamente pensé que les había tomado 2 años, lo cual es por cierto, demasiado tiempo para algo así.

    Aburrida, egocentrica y propagandista la tira de hoy, pero nada que no supieramos o que tuviera algo de gracia.

    ResponderEliminar
  6. Maestro, arregle la tira que le envie! al darle click no se agranda.
    aqui esta:

    http://i51.tinypic.com/a23xpe.jpg

    ResponderEliminar
  7. Ayer, después del concierto de Rammstein del cual sacaré reseña #proximamente ,leí algunas tiras de Simón Simonazo que mi novio me prestó (sí, una vez más lo incluyo en mi experiencia ¿y qué, y qué, y qué?). Recuerdo haberlo visto como referencia en la exposición del Paquín al webcomic, la verdad que me gustó mucho, no tenía el placer de leerlo y reirme tanto y a la vez reflexionar sobre estratos sociales, además de la diferencia entre el Distrito Federal y sus alrededores en conjunto con el interior de la República o la propia frontera donde me tocó vivir.

    Eso no me ha pasado con Karmatrón, que conste que para saber que se critica hay que leer, cosa que me hice bajándolas de cierta página, y que no diré para que Oscar se sienta paranoico (bueno, ya todos saben como) y confirmo lo que me dijo la segunda persona que conozco que recuerda haber leído el comic, y lo cito "era muy raro, eran historias muy ñoñas y sólo los ñoños leían eso". Y no sé, siento que Karmatrón está a la par de esas revistas que leía de niña, como "Semanario de lo insólito" o "Duda" o "Año Cero" (no es novedad para nadie el saber que a Oscar le fascinan). Sin embargo hasta ahí quedan esas revistas, en meras baratijas y rellenos que no me aportan nada nuevo, sí buenas mafufadas, pero para eso mejor me voy con la ciencia ficción cuya postura es ciencia y uso de imaginación o especulación, y no al revés, con afirmaciones que dan por verdaderas y que no se pueden negar porque hay un absoluto, o sino me echo una chela o un churro de mota o tomo chingo de Dr. Pepper y me quedo sin dormir 3 noches seguidas para tener tal nivel de simpleza.

    Ya me la prolongué mucho, pero bueno, a lo que iba es cómo es que hay cosas que traspasan el tiempo y otras que dicen traspasarlo sin lograrlo, teniendo un rotundo fracaso. Supongo que por eso tienen una visión tan sesgada de la vida y del mundo, si se tardaron 7 años en dar a mostrar una tira, no quiero imaginar que el día en que mueran dirán que hicieron todo en la vida y fueron sujetos e individuos plenos... futa, que chinga, ya ni Sartre o Camus que soportaron tal densidad pero que sobreviven a la historia. A lo mucho me he tardado un año en sacar una tira, pero eso fue porque el protagonista de mi webcomic murió, y quizá no tarda en morirse de nuevo, pero le daré una muerte digna para seguir con otras cosas, ni pex por ellos, ni pex por mí, a seguir viviendo y a dejar vivir y seguir con los lulz

    ResponderEliminar
  8. Lo toman a "broma", pero sí es cierto que los K! son ultraprofesionales

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5244754448/lightbox/

    Pero hay que llegar temprano a las clases o los mejores asientos los ganan las Maskotas K.

    Como es miercoles de fanart que no es pro, le voy a dar re-post a las dos últimas que arreglé

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5232269535/lightbox/

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5232319025/lightbox/

    ResponderEliminar
  9. Comentario en espera de (des)aprobación en Eñelkin Dos:

    "Ay sí, "eventos de comics balines".

    Supongo que vender solo TUS comics en un convivio navideño de tu propia colonia es una super convención a la altura de las más grandes del mundo. Ah y con mucha diversidad de artistas.

    Y ¿qué onda con el comentario de Victor dirigido hacia mi persona?

    Alvin y las Ardillas le ha llegado a cientos de personas en diferentes épocas, lo que aquí nos presumen es que le llegó a un grupito de niños vecinos de Ka-Boom estudio. Por cierto, ¿cómo que no conocían al niño? Su círculo social es TAN reducido que ni siquera conocen a sus vecinos? Bueeeno....

    Wow, se han ganado la posteridad. ¡Cuando sea grande quiero ser como ustedes!

    Me alegra que las cosas pequeñas de la vida te hagan feliz, Loyito, porque al paso que vas (vamos, ¡te tardaste siete años en planear un webcomic!) solo eso vas a conseguir: cosas pequeñas."

    Ya que había un comment dirigido a mi en la entrada, decidí contestar, si no ni al caso...

    ResponderEliminar
  10. Don de los Dineros: ya lo arreglé
    Sr. Fantasma del Despacio: Usted merece su propio día que no es pro

    ResponderEliminar
  11. Omnipotente all-mighty Maestrazo Nath:
    Muchas gracias por incluir mi carta abierta con muchas faltas ortograficas (mi esposita no me corrigio u___u) la verdad krei k la habia olvidado.
    No ha perdido vigencia y eso k la hice hace un par de meses (antes del anuncio oficial de aninoninaninenimed).
    Me falto despedirme pidiendo un trazo de Tonalmet (ese otro gran heroe mexa).
    El fan art non-pro esta con ganas, un honor participar en el. Los k no leyeron la carta porke ta muy larga, leanla!!! Es gratis y tiene momentos chistosos xD

    Tampoko pude ir a la FIL (si sabra chicarcas ke la "I" es de "internacional"?) y supe por los blogs y feisbuks de algunos participantes k estuvo muy chido, felicidades a los k fueron y se compraron sus maxicomics y demas...
    Plumillaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lexell dijo:
    "SIETE AÑOS!!! SIETEEEE!!! Para lanzar un webcomic!!! De verdad... de verdad... ¿qué imagen creen que dan haciendo público semejante dato?"

    Me atrevo a teorizar que el peinado de playmobil quiere dar la imagen de "profesional" con eso de que se tarda 100 años en "planear" hasta las cosas más sencillas. El pobre cree que así se manejan los profesionales.
    No puede verse como se ve desde afuera: un tipo patético que no puede crear nada por si mismo y que como no tiene nada de agilidad mental, tarda meses y hasta años en contestarle a sus "detractores"

    Yo creo. Si no, es que ya está más que tostado.

    ResponderEliminar
  13. Con razón según Óscar llevan haciendo webcomics desde 1996. La fase de planeación les llevó 14 años.

    #nopussy
    #yoloinvente
    #cybercomic

    ResponderEliminar
  14. escribí un comentario sin sentido en la tira de hoy y... lo aprobaron D:

    ResponderEliminar
  15. En la mugre tira de hoy sale Zaca Rocha corriendo y una tipa detrás gritando ZAAAKAAAAAS!!!

    Todo le copian al maestro Nat

    ResponderEliminar
  16. victorakiba
    3 December 2010 at 12:47 | Permalink | Reply
    Pues mas que la maestra mayi deberia demandar a su mama por peinarla con peinado de la epoca de Maria canica po eso se quedo la pobre como el Loco Valdez o el “Ilegitimo” sin cabello en la parte superior de su cabeza excelente tira Mariana no cabe duda de que cada dia te superas ati misma, a oye amiga ayer le plante una idea a Aleajandro el dibujante de Palomitas opero no me entendio, le dije que Tu Horacio y el hicieran tiras navideñas de sus personajes Hoarchinton Palomitas y Mayi con Alvin y las Ardillas pero me entendio otra cosa, mira te lo voy a explicar que Horacio dibujara a las ardillas y a su padre adoptivo David Seville con el estilo de el Show de Alvin, Alex dibujara a las Ardillas, Arditas y a David Seville con el estilo de la serie animada de Alvin y las Ardillas 1983-1990 y tu con la version de las peliculas que hizo la Fox donde los 3 los traen creyendo ddigamos que la Güera la mama de Palomitas y digamos la mama de mayi les dice que lo les gustaria de navidad es escuchar cantar a las ardillas y ellos los traen y ellos al verlos les dicen Pues no son las ardillas que ellos hablaba y los tres les preguntarian diciendo ¿Disculpen se saben la cancion “La Tamalada”? y todos tendrian signos de interrogacion, ya que ellos, LaGüera la mama de Palomitas y la mama de Mayi se referian a las Ardillas de Lalo Guerrero no a Alvin y las Ardillas bueno Mariana dime que te parece mi idea te lo explique bien para que diegamos no te confundieras como le paso a Alex.


    *******

    WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  17. Posteado del otro lado de la calle, a ver si tiene criadillas para ponerlo.
    "Oscar ;)Ojala no menciones este blog a tus socios internacionales de nivel. Hay muchisimas empresas que pagan especialistas en "comportamiento e-social" y "creacion de perfiles sicologicos" para crear documentos que pesan muchisimo en la toma de decisiones. Contesta lo que quieras. Pero esto es mas serio de que te imaginas y comportamiento como el que despliegas tu o tus socios puede costarle a la empresa que forman mas caro de lo que se imaginan. Mexico tal vez este muy retrasado en esto, pero lo que te digo es verdad, si no me crees google "social behavoir can get you fired" y deja de usar la misma batea de babas cada que se te da un consejo, EDK no es una marca que todos portan cuando te avisan que juegas con fuego"

    ResponderEliminar
  18. El del Audi Azul (a punto de cambiarlo por un cooper!!)8 de diciembre de 2010, 20:22

    El monito ese de alvin y las ladillas me encanta. soy fantz.

    ResponderEliminar
  19. FantasmaDelDespacio:
    To flickr pool con las tiras editadas esta pocamadre. Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Estoy un poco extraña este día (Habla su Monstrua que aparece en esos días, deben obedecer, ahora no respiren nunca más) entonces decidí encausar esa extrañeza (¡mueran todos!) a algo creativo y jodedor (ggggrrrrrrooooooaaaarr) entonces me dije "esa tira tiene errores muy evidentes" (además de ser idiota, estúpida, sin gracia y maltrata a animales, por no decir pendeja). Así que mi menstrua... digo, mi Monstrua y yo nos pusimos de acuerdo para chinga... digo, para criticar constructivamente la tira de ahora.

    (¡JÓDANSE CULEROS MATRATA PERROS Y MALTRATAPERSONAS!)Perdonen, mi Monstrua anda un poco incontrolable, ahorita la apendejo con sus chochitos rosas, permiso, ahí les dejo el resultado.

    http://i14.photobucket.com/albums/a318/ciudadaha_herzeleid/correccionesobvias.png

    ResponderEliminar
  21. ¡La Marranita le tiro calabaza al Chefsito! Ahora no solo aquí se le acusa de haber robado (homenajeado) a ratatouille, sino que ahora Mayinesa le dice: ¡Niño Rata!
    Aguas Monera María Canica, es tu futura pareja cotzmica.

    http://www.youtube.com/watch?v=0lHUTedgW-E
    http://www.youtube.com/watch?v=dvlEe1tfsV4&feature=related

    Fábuloso el post Maestro. Saludos a todos los AdN.

    ResponderEliminar
  22. ¡Los miembros del SinEstudio mejor representados que nunca!

    http://www.youtube.com/watch?v=fB_7_ofhQ5E&feature=related

    ResponderEliminar
  23. Ciudadana, no se puede ver el album te pide un password

    ResponderEliminar
  24. Y mientras nosotros nos regodeamos en lulz, allá en emelkindos el abogángster del yoyo se pone como bravucón de esquina, retando a que registren ka-boom ante el IMPI, el mismo leguleyo reparte calificativos alegremente (es un decir, porque parece honestamente emputado), y advierte que refundirá en el bote a quien se pase de listo.
    Y por citar al clásico tabasqueño Chico Ché: "huy, qué miedo, mira cómo estoy temblando".
    A continuación, la chuchana defiende a su viejo, intenta madrearse a la Lexell y no pasa de que ahí viene el coco y #próximamente le vamos a comprar un chingo de cosas, nos va a dar chamba aunque no estemos en el medio del cómic o no tengamos qué ver con la ilustración y el entretenimiento...
    Y parece que se les olvidaron sus adverencias de que ahí viene un asteroide a hacer mermelada a la raza que se hace llamar humana.
    ¡Ah, pero claro que les vale ladre, porque todos se van a trepar en un ocni!
    Se me olvidaba ese detalle salvador pá los que crean en el gurú de marabú.

    ResponderEliminar
  25. #yatechingaste
    #consequenceswillneverbethesamed
    #Kaspersky

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a quien diseñó el periódico de la Fantasía, la reseña y la foto estan simplemente geniales.

    Felicidades a todos los que hicieron fan art que no es pro, todo esta de pelos.

    Parece que finalmente el asqueroso beetlejuice murió aplastado bajo la suela del gran Kravitz... y que poca que hallan censurado mis dos comentarios de la entrada anterior, ¿fue por decirle joto al chicarcas?.

    Finalmente sobre la tira de hoy, mencionar que es un autogol bastante claro, el chavo que iba a buscarlos buscaba disciplina, y se encontró con una pinche tribu de enfermos que pasan mas tiempo cuidando a sus perros que haciendo sus comics, y que carece de disciplina, ante ese panorama, el chavo mejor se va, y nos queda claro, por que uno de sus integrantes lo dice, que kachun estudio no tiene disciplina y son unos pinches zoofilos de lo peor.

    Además en la sala de la casa faltan los invendibles... ah es de hace siete años, cuandolos invendibles aun eran disimulables debajo de la alfombra... jajajaja.

    Y ya no censuren mis comentarios porfavor, que no estamos en la tienda de enfrente, además no creo quese den cuenta que hablamos de ellos aqui, al fin que esta página ni la visitan ni tampoco nos leen... ¿verdad méndigo chicarcas?... ¡joto!

    Jejejeje

    Kravitz

    ResponderEliminar
  27. Oigan, eso es verdad...

    ¿Alguien ha confrontado al Cerdificado de KK con ese contrasentido de querer formar una asociación de comiqueros cuando se supone que él está esperando que el mundo acabe en menos de 24 meses?

    ResponderEliminar
  28. ¡Maese Nath! Muy honrada porque publicó la captura que saqué de la amenaza del OGT hacia mi humilde persona. Lástima que no saqué captura de su petición de amistad que el muy méndigo tuvo el cinismo de enviar 3 segundos después de su amenaza. Aunque ahi en mi muro sigue el post que me hizo Javo tras que el marica del Chicarcas me acusara como lo amenazó.

    Sé que se hace el valiente solo con las mujeres, pero se le olvida al idiota que las mujeres no solo no somos débiles, si no que muchas somos mejores que él y que aún siendo mujeres somos mil veces mas valientes y tenemos las agallas que él jamás en su miserable vida tendrá.

    Y bueno, solo para confirmar, soy abogada y su amenaza solo me dió risa. Siga adelante Maestro Nath, es usted un guerrero de verdad.

    ResponderEliminar
  29. A que con ese Víctor, me pregunto si conocerá el término “chupa bolas”?
    Como siempre en la tiendita de enfrente no conocen otro tipo de humor que no sea el involuntario.
    La parte de “el estudio más serio y profesional de todo México” es para morirse de risa, sabrán los kachunes que hay estudios de verdad?, que trabajan para editoriales de verdad?, pagando sueldos de verdad?, cuyos empleados tienen carreras de verdad?.
    Seguramente no y si están consientes de su existencia alegaran que son un nido de víboras detractoras, para que los amargonautas del barco de peter pan se enteren:
    http://graphikslava.com/

    ResponderEliminar
  30. https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1970678072605157413&postID=3044066656325067111&isPopup=true

    Divertidismos los comentarios de Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo respecto a la pequeña reunión de vecinos, en especial sus comentarios hacia Lexell.

    Son muy buenos, por que muestran que Oscar se siente rebasado: ya no puede con ella. Ha llegado al punto que tiene que inventarle que estan grabando todo lo que dice y se lo estan dando a su abogado, como si expresar tu opinión personal de un tema en internet fuera un crimen.

    Amenazas vacias y cobardes, para variar. Como hemos visto recientemente, ni el Gobierno de los Estados Unidos puede controlar lo que se dice en internet (gracias Wikileaks)...¿tu crees que vas a poder controlar a alguien en su derecho que no rompe la ley en internet?

    ResponderEliminar
  31. du hast mich!!!!!
    du hast mich!!!!!!!!!!!!

    ahhh ya estoy aquí, este pues solo quería comentar que el personaje de la tiendita de enfrente no se, pero parece una chava, o es un personaje de sexo indefinido no se es raro.

    Muuuy raro en fin sigo con los oidos algo dañados

    du hast mich!!!!!
    du hast mich!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Le deje este coment al chicarcas;

    "Oscar ¿por que haces enfazis en la obesidad de lexel?

    ¿no se te hace "MUY" infantil y nada "PROFESIONAL" de tu parte? aprende de maestros de verdad (si es que te consideras uno) como jodorowsky, y... QUEDATE CALLADO... (o en este caso, cortate las manos y deja de escribir, total siempre dibujas con las patas)."

    ResponderEliminar
  33. La ingenua de Susana Romero cree que los trolls van a ir al reclusorio por reirse de su pseudo esposo. ¡Que ternura!

    ResponderEliminar
  34. Le deje este comentario a Chicarcas:

    "Dime Oscar...¿cuando tu "abogado" ha logrado evitar que la gente exprese su opinión en internet? No creo que exista precedente.

    Edgar Clement dijo en internet que tu "estudio" actua como una secta. ¿por que no lo has "demandado"? ¿Por qué no has demandado a todos lo demás de los que tienes sus nombres?

    Cada vez que amenazas con abogados y demandas, solo comunicas que te sientes rebasado y desesperado. Tu amenazas son vacias.

    Tu unico reino es en tu cuenta de blogger y tu pagina de internet. Fuera de ahí no puedes detener la libertad de expresión, y más cuando te pones de pechito para recibir las criticas."

    ResponderEliminar
  35. ATENCIÓN TODOS SOY DE LA POLICIA CIBERNÉTICA, SIGAN TECLEANDO PARA PODER RASTREARLOS.

    ¡MALDICIÓN JEFE, DEJARON DE TECLEAR ANTES DE QUE TERMINARA EL RASTREO!

    LO SENTIMOS PSEUDO ABOGADO VILLAGRÁN, HICIMOS LO QUE PUDIMOS, PERO LA TECNOLOGÍA UN DÍA EVOLUCIONARÁ.

    ResponderEliminar
  36. GOOD LUCK, señor cyber policia...

    I'M BEHIND 7 PROXIES :D!!!

    ResponderEliminar
  37. FantasmadelDespacio9 de diciembre de 2010, 0:58

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5245476699/lightbox/

    Las tiras de Hoacho han sido declaradas crímenes de lesa humanidad por los convenios de Ginebra.

    ResponderEliminar
  38. Buddy Holly: El chicarcas ataca a Lexell con bajezas como criticar su físico simple y sencillamente porque carece de cualquier otro argumento para hacerlo. Lo ha dejado callado tantas y tantas veces, que simplemente ya son patadas de ahogado que es lo único que sabe hacer. Yo le dejé un post que ni aprobó y me enorgullece por1que entonces le dolió más de lo que esperaba. ¿Y es que quien se cree para criticar a alguien estando tan asquerosamente marrano él? Sé que ni espejos debe tener cerca para no asustarse, pero le caería bien asomarse a uno alguna vez y ver lo puerco que está y si encima de eso el pobre está naco, negro, feo, aguado, deforme y no se baña desde que salió su último karmatrion pues...ni hablar, simplemente ni como ayudarlo. Por eso lo único que pescó fue una mujer igual de poca cosa, que se conformó con semejante esperpento. Tal para cual.

    Y nop, no creo que el Victor akiba-uei conozca nada aparte de lo que el taradito ve en el anime y eso a medias porque el muy imbécil dijo que gracias a los K! es que él entendió la complejidad que representa sentarse a ver monitos en la tele. Claro que eso no le quita lo que bien dijeron por aqui que es, un lamemiserias de los kachunes, mejor que termine la primaria y ya luego que opine.

    ResponderEliminar
  39. ¿A alguien más le falló el enlace que subí?

    http://img337.imageshack.us/img337/7590/correccionesobvias.png

    ResponderEliminar
  40. (Inicio)
    No es una sorpresa las amenazas “legales”, periódicamente algún sectario se pone a decir que a merito ya casi nos cae el aparato legal y que pasaremos un infierno, lamentaremos cada carácter dedicado a opinar en contra de Oscar y sus sabias palabras.
    Aquí dos cuestionamientos importantes:
    Primera: La carta magna de la república Mexicana garantiza la libertad de expresión.
    Cuando hablo sobre OGL irremediablemente termino tocando este tema, ¿Por qué? Oscar aun no ha entendido ni entenderá que la internet al igual que cualquier otro medio de comunicación es un arma de dos filos; mientras que el, socios y adeptos pueden comunicar sus ideas ya sean laborales, artísticas o espirituales sin ninguna censura de modo gratuito, rápido y masivo (no olvidemos que potencialmente sus mensajes pueden ser vistos por personas de casi todo el mundo) “los detractores” gozamos de las mismas garantías individuales disponemos de los mismos medios que ellos para expresar nuestras inquietudes. Ni Oscar ni ningún abogado puede quitarnos esto, directamente es una violación a uno de los derechos fundamentales en nuestra sociedad.
    Cuando el grupo “A” (en este caso Oscar y anexos) intentan arrebatar al grupo “B” (en este caso todo aquel que no concuerde absolutamente con ellos) el acceso a la información, a comunicarse con otras personas, discutir, estudiar y formar opiniones; se le llama FASISMO.
    ¿Qué sigue Oscar ya que no quieres que la gente escriba sobre ti, vas a mandar a tu famoso equipo de espías y hackers de la unión soviética* para que estén al tanto de que ninguna persona en ningún lugar se atreva a hablar mal de ti?

    ResponderEliminar
  41. (Conclusión)
    Segundo: Oscar, Susana y supuesto “abogado”. El sistema de justicia de nuestro país tiene muchos defectos es innegable, no obstante temo decirles que aun así aquel proceso penal que tanto gustan de utilizar en sus amenazas sencillamente es inverosímil.
    Arriba aborde ya el punto sobre el derecho de contrarréplica, ahora les hare un llamado a la razón coincidente ya de que pierdo mí tiempo pues tristemente se que ustedes ya han perdido la batalla contra la realidad:
    Alicia Machado en su cuenta de twitter confundió a Korea con China, recibió una buena cantidad de insultos por parte de los usuarios de esta red social; ¿acaso corrió con su aparato legal para asegurarse que cada persona en twitter que se haya mofado de ella fuera procesado penalmente? NO , Alicia trato de justificarse y finalmente pidió disculpas esperando restaurar su imagen pública.
    Aleks Syntek fue duramente criticado cuando compuso una pieza musical con motivo del bicentenario, ¿acaso se dio a la fantasiosa tarea de investigar cada dirección IP y a que proveedor de servicios están asociadas por ende a cada teléfono y luego a cada dirección de quienes osaron en su ignorancia y celos expresar sus ideas (en un medio utilizados por millones diariamente) sobre una obra que esta sujeta al criterio del consumidor final? De nuevo la respuesta es NO.
    Son solo dos ejemplos recientes.
    ¿Qué crimen quieres perseguir? ¿Cuáles son las agravantes?* *, si tu respuesta es
    -me están calumniando y diciendo mentiras
    -están celosos
    -son gays y gordas
    si es así sinceramente : Oscar chinga tu madre
    Concluyo:
    Tristemente Oscar si hay una manera de que tus enemigos dejen de acosarte y esa es dejando de exponer de manera tan abierta así tu total ignorancia tú falta de habilidades sociales y tu mas que peligrosa filosofía sectaria , espero que nunca lo dejes de hacer ya que estas en todo tu derecho.
    Mientras sigas hablando seguirá habiendo gente que escuche mientras aplaude y gente que cuestione.
    Aclaraciones:
    *puse a propósito lo de la unión soviética, ya que Oscar que vive en los 80 seguramente cree que todos los países de Europa de Europa Oriental son Rusias
    ** Mis conocimientos sobre derecho penal son en extremo limitados, si alguien desea acotarme con información verídica y comprobable ya sea a favor o en contra de mi punto se lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  42. I'm behind seven boxxies bitches.

    Oscar y la policia cybernetica y el licenciado con su blog ridiculo es para dar lastima y asquito, gracias a todos los que le tiramos hemos evitado que hagan al menos un 70% mas de porqueria sin sentido por estar respondiendonos en ese tiempo

    ResponderEliminar
  43. -me están calumniando y diciendo mentiras
    -están celosos
    -son gays y gordas
    si es así sinceramente!!

    got it!

    ResponderEliminar
  44. Nos vemos en el MP y en tribunales. Ahora sí veremos quién ríe mejor.

    Chillas! Chillas!

    ResponderEliminar
  45. Así es, Loyito, las muchachonas guapérrimas sufrimos de vez en cuando, pero siempre habrá quién nos cause gracia con su humor involuntario, como lo haces tú. Gracias. (pero es que tu no eres bonita, al contrario. Aqui Oscar se refiere a tu sobrepeso y a tus facciones toscas)

    Si un evento de comics no es lo mismo que un convivio vecinal, entonces no le añadas el sufijo "CON" a un convivio vecinal. ¿O qué crees que significa "con"? Igual todo ésto es un malentendido porque tenemos diferentes definiciones de tal sufijo.(Asi es, estas malinterpretando todo. Finalmente tenga "con" o no, a ti que?)

    Regresando al tema de tu orgullo por llegarle al corazón de las nuevas generaciones: ¿Cuándo saldrá el nuevo Karmatron?(#Proximamente, pero por que preguntas? lo vas a comprar?)

    Los niños de ahora están acostumbrados a recibir las cosas rápido, y a tu ritmo de trabajo para cuando tu historia avance, el niño ya habrá perdido interés.( Nuevamente, y a ti que? Asi se tarde otra decada. A ti en que te afecta?)

    No le mencionaron a Teo que lo que compró esa tarde es lo que la historia ha avanzado en dos décadas, ¿verdad?( Claro que si se le menciono y aun asi le intereso. Pero eso a ti en que te afecta, conoces a Teo?)


    Atte. Lexell Cassini (Blogger está sangrón y no me deja acceder)(sera por algo)

    8 de diciembre de 2010 17:20

    ResponderEliminar
  46. Ningún coraje, ni ningún trauma, ni ningún dolor... ¿no se dan cuenta? Ustedes se burlan de mi grupo social ( esto solo va dirigido hacia ti Lexel no para nadie mas, ningun grupo, solo tu), yo solo les devuelvo el favor, eso es todo.(quedate con tus tonteras)

    ¿Cren que soy pesadita? Pues puedo serlo más.( tu sobrepeso es cuestion tuya)

    Podría ser aún más molesta metiéndo las narices en sus rollos legales y de dineros, pero la verdad no es de mi incumbencia, y no hay manera de que me conste nada acerca de eso así que ni hablar. Lo único que hago es como dije, devolverles el favor y hablar de ustedes con el mismo respeto del que hablan de nosotros.( Nuevamente el mensaje solo es para ti, cual nosotros? solo se te esta contestando a ti)

    Si su paranoia lo toma como un ataque más del malvado mundo que complotea en su contra, pues lástima por ustedes.(ok, ok, si como quieras.. andale.. que te vaya bien...si si)

    Que les vaya muy bien, total, a mi ni me va ni me viene y la verdad ya me aburrí, la respuesta que me dan viene cada vez menos al caso.(ok, quedo claro)

    Así que adios.(por fin! hasta nunca!)

    8 de diciembre de 2010 21:12

    ResponderEliminar
  47. Tambien tu novio vio y constato que la direccion del polvo no es igual en todos los perros? Te menciono algo con respecto al polvo?

    ResponderEliminar
  48. 3 December 2010 at 12:47 | Permalink | Reply
    Pues mas que la maestra mayi monera deberia demandar a su mama por peinarla con peinado de la epoca de Maria canica po eso se quedo la pobre como el Loco Valdez o el “Ilegitimo” sin cabello en la parte superior de su cabeza y de la parte de enfrente de su frente excelente tira Mariana no cabe duda de que cada dia te superas ati misma, a oye amiga ayer le plante una idea a Aleajandro el dibujante de Palomitas el Alex pues opero no me entendio, le dije que Tu Horacio y el hicieran tiras navideñas de sus personajes Hoarchinton Palomitas y Mayi con Alvin y las Ardillas pero me entendio otra cosa, mira te lo voy a volver a explicar que Horacio dibujara a las ardillas y a su padre adoptivo David Seville con el estilo de el Show de Alvin, Alex dibujara a las Ardillas, Arditas y a David Seville con el estilo de la serie animada de Alvin y las Ardillas 1983-1990 y tu con la version de las peliculas que hizo la Fox donde los 3 los traen creyendo ddigamos que la Güera la mama de Palomitas y digamos la mama de mayi les dice que lo les gustaria de navidad es escuchar cantar a las ardillas y ellos los traen y ellos al verlos les dicen Pues no son las ardillas que ellos hablaba y los tres les preguntarian diciendo ¿Disculpen se saben la cancion “La Tamalada”? y todos tendrian signos de interrogacion, ya que ellos, LaGüera la mama de Palomitas y la mama de Mayi se referian a las Ardillas de Lalo Guerrero no a Alvin y las Ardillas y Dvid Seville bueno Mariana dime que te parece mi idea te lo explique bien para que diegamos no te confundieras como le paso a Alex.amiga?


    *******

    WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  49. Nos vemos en el MP y en tribunales. Ahora sí veremos quién ríe mejor.

    Chillas! Chillas!

    El chillon es otro!
    Victor Akiba.
    P.d. ustedes no saben nada de Alvin y las ardillas. No saben apreciar el verdadero arte y la tradicion de unas erie como Alvin y las ardillas.Los atikaboom no sabe nada!

    ResponderEliminar
  50. Los invito a ver el nuevo post de institutokubert.blogspot.com

    Los trasformables desde 1968

    ResponderEliminar
  51. Como siempre, las pendejadas se ponen de a peso la docena con estos Karmafanes. Y hasta para eso son cobardes: "Mira, Lexell, si atacas a un Kachún, los atacas a todos y a cada uno de los Kagaflanes que les creemos sus pendejadas. Ah, pero por favor entiende que este pedo es contra tí y sólo contigo, no nos eches encima a la Legión de A de N, ni traigas ayuda porque te vamos a montonear y serás demandada #próximamente. ¿A los demás qué? Esto es entre todos nosotros contra una sola mujer, ¡no nos juzguen!"

    Prrrt. Patético. XD

    ResponderEliminar
  52. Prrrt. Patético. XD

    Juangaaa, Estas a toda gaymadrreee!

    ResponderEliminar
  53. Mi mama todavia me peina de ladito para ir al trabajo como "decoradora de interiores".

    ResponderEliminar
  54. Monero enmascarado a ha logrado desenmascarar otro plagio del deshonesto de Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo.

    ¿Cómo puede alguien defender a semejante estafador?

    ResponderEliminar
  55. En respuesta al comentario de la ciudadana Herzeleid en el blog del instituto kubert sobre los amigos imaginarios.




    Ciudadana, pasando de la risa que nos provoca, debe ser terrible Haber vivido una infancia plagada, No de Fantasías Sanas sino, de Alucinaciones, que poco a poco fueron moldeando la visión distorcionada del Chicarcas, hasta llegar a su etapa adulta.

    Hoy en día padece una esquizofrenia cronica. La cual es el resultado de la negligencia de sus padres en su infancia. Y su propia Negligencia en su madurez.

    Tiene 50 años. Eso quiere decir que durante 32 años de su vida adulta (de sus 18 a la fecha), él no ha hecho nada para salir de ese problema. Eso es Valemadrismo puro.

    El mundo debe estar mal, porque lo que Yo Vivo es Real.

    Lo compadecería sino fuera porque las sanguijuelas con las que vive, le aplauden sus desfiguros. Lo cual le provoca un reforzamiento a su distorcionada mente.

    Lo que no saben es que como bien dicen: En esta vida todo se paga.
    Ellos están padeciendo la sincronía de vivir con un enfermo mental. Ahora hasta ellos alucinan. Y poco a poco se va mermando su contacto con la realidad.

    Mayi ahora piensa, que sus padres "son solo lo que tocó en esta reencarnación".
    ¿Y los padres de mióscar? NO. Ellos son como el chicarcas, "intocables" Los padres de mióscar son los mismos con los que ha convivido TOOODAS SUS VIDAS. Por eso él sí puede amarlos.

    La familia de los demás... bueno, sólo son carne que se mueve. No merecen la atención de los que han viajado con mióscar en infinidad de Reencarnaciones. Sus 10,000 parientes coztmicos. Que lo protegen porque es "El Alfa" de los Ocnis.

    #ToyBienPincheLoco

    ResponderEliminar
  56. Pero miren que ya me voy, eeeeh?

    Veo que algún lamesuelas ya copypasteó mis comments desde Eñelkin dos y efectivamente, ya hice enpojar a OGL más que suificiente, sus respuestas ya no dan ni para LULZ.

    Me quedo por aquí, entre mis antikarmakuates, pero a los Kachunes ya no les diré nada. ¿Porqué? Porque no tiene sentido. Lo tenía cuando sus respuestas me causaban gracia pero ya me dan lástima, y para llorar hay muchas otras cosas en la vida.

    ResponderEliminar
  57. "Anónimo, eso no se puede, mi abogado se refiere a lo otro.

    La opinión de Edgar [Clément] es asunto suyo, por otro lado entiendo lo que dice ya que es extraño como nos movemos nosotros como una familia, y la verdad cuando desconoces hablas a lo loco, aunque a pesar de que no voy de acuerdo con él,respeto mucho su trabajo y sé que es una persona inteligente, el juntarse con un improvisado con labia, se me hace raro para la calidad intelectual de Edgar, pero bueno, así como se le hace extraño que algunos trabajemos como cooperativa, a nosotros se nos hace extraño que gente como Edgar se la crea a ese improvisado.

    Bueno, como tú dices, no se puede demandar a las personas por ciertas cosas en internet, pero sí se juntan pruebas para otro tipo de defensa y llevamos muchas pruebas guardadas y en su momento se usarán.


    No me siento rebasado, simplemente doy a la luz los antecedentes, muchas veces eso te ayuda en otros aspectos, ya que la gente se confía demasiado al no ver acción, así es la gente.


    Exacto, has dicho una gran verdad, no podemos detener la libertad de expresión, de hecho todos estamos a favor de ella, y por lo mismo defendemos el derecho a decir nuestras opiniones en nuestras tiras, las cuales revuelven el estómago de muchos por ahí, pero estamos dando nuestro punto de vista profesional sobre el medio de los comics y se desatan los ataques personales, si para tí eso es libertad de expresión, entonces no deben enojarse por nuestras opiniones que si te fijas nunca nos metemos con cuestiones personales y ciuando lo hemos hecho es como respuesta a ciertos trolls.

    Si para ti la libertad de expresión es correcta viniendo de la cobardía y seguridad de un anónimo, bien por ti...pero recuerda, tenemos nombres y hay ciertos elementos que nuestra libertad de expresión dará en el futuro.

    9 de diciembre de 2010 11:55"

    Ay Óscar, no seas mamón ni lamehuevos.

    ¿Crees que solamente los simples mortales te llaman sectario?

    Si supieras la cantidad de gente importante que considera que llevas una secta y que estás del nabo en todos los aspectos, te pondrías a llorar por horas.

    Ya mejor ponte a jalar en lugar de jalártela.

    Y también deja de tirarle a Gantús, él sí trabaja, no como tú que solo pones a trabajar a los demás.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Ora sí hijos de la chingada, ya les cayó la policía cibernética de la cuarta dimensión!!!!

    #protzimamente

    ResponderEliminar
  59. Es bien curioso y bien como de pendejos que si el Verte de verdad fuera gay, los Kapunes ni lo mencionarían, por no tocar esos temas que al Oscar le sacan tantos pedos y lo llenan de miedo y recuerdos juveniles.

    Ya pasó, Chicarcas, ya nadie te va a invitar con su tío a jugar al doctor proctólogo, calma. Por cierto, corre a que un doctor de verdad te examine la próstata, cabrón culón, que los doctores dimensionales invisibles no existen ni se meterían en tu nalgosidad putrefacta.

    ResponderEliminar
  60. >> ¿Alguien ha confrontado al Cerdificado de KK con ese contrasentido de querer formar una asociación de comiqueros cuando se supone que él está esperando que el mundo acabe en menos de 24 meses?

    No es necesario. Yo tengo sus respuestas.

    "Es que no lo entiendes, estamos tratando de crear industria."

    Ese es su lenguaje. Ahi va la traduccion al Español:

    "Es que no lo entiendes, necesitamos dinero para comprar nuestro viaje en Ovni cuando los maestros vengan por nosotros."

    >> https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1970678072605157413&postID=3044066656325067111&isPopup=true

    Atinan ya! Este no lo habia visto. Veamos algo gracioso:

    SUSANA: >> Respecto a los aguinaldos, sentimos desilucionarte, aquí no los pagamos: aún no tenemos empleados.

    GOLOTSO: >> o voy a registrar a mi nombre con 6 mil pesitos que me sobran de mi sueldo como empleado.

    OBJECION! Eso es una contradiccion bastante obvia. Tienen empleados o no? Es OGL el unico empleado?

    La verdad, se nota que la Gusana y el Chicarcas ya estan bien emputados.

    Ya responden con puras incoherencias, intentos de insulto, y con el clasico "Es que no entiendes".

    Argumentacion: 0
    Coherencia: 0
    Lulz involuntarios: MAS DE 9,000

    >> Oscar ¿por que haces enfazis en la obesidad de lexel?

    Yo te puedo responder: Es porque el tipo tambien esta gordo. Esta proyectando el odio a si mismo como odio hacia los demas.

    >> La ingenua de Susana Romero cree que los trolls van a ir al reclusorio por reirse de su pseudo esposo. ¡Que ternura!

    Verdad que si?

    >> ATENCIÓN TODOS SOY DE LA POLICIA CIBERNÉTICA, SIGAN TECLEANDO PARA PODER RASTREARLOS.

    #cyberpolice #consequenceswillneverbethesame

    >> Lo tenía cuando sus respuestas me causaban gracia pero ya me dan lástima, y para llorar hay muchas otras cosas en la vida.

    Es que fueron graciosas la primera vez.

    Pero cuando dan la misma respuesta 10 veces y cada vez que la dan es menos graciosa, pues, que se le va a hacer?

    Digo, es evidencia de que tus argumentos dieron en el clavo y los dejaste sin contra-argumentos, por lo que tienen que recurrir a falacias logicas, incluyendo el abhorrecido Argumentum Ad Hominem, que por supuesto no tienen nada que ver con los contra-argumentos que les diste en primer lugar.

    Debo decir que lograste algo chido: Los hiciste enojar, y bien cañon.

    ResponderEliminar
  61. De verdad que tiene suerte el Chicarcoyo de que no se le ha ido encima la comunidad gay-lésbica-bisexual-transexual-hipersexual-cybersexual y anexas con sus declaraciones idiotas y discriminatorias de prejuicios contra ellos. Puta, una de esas organizaciones se le deja ir y no se la acaba, hasta lo hacen disculparse públicamente. O_o!

    ResponderEliminar
  62. Nadie hace que Lhoyo se disculpe.
    Él se hecha sus pedos por el Hoyo, porque es su válvula de escape "a la realidad"

    ¿Verdad Chicarcas que tu jamás te disculpas?
    Ni cuando le robaste su dinero a Gaby Maya, ni cuando le robaste al wey que te prestó pa que te regresaras de la Comicon

    ResponderEliminar
  63. O va a volver a salir con su estupidez de "Discúlpenme, pero yo no pido disculpas", jajajaja.

    ResponderEliminar
  64. http://i53.tinypic.com/15etz6r.jpg

    BEHIND 7 PROXXIEEEEESSS!!! OF COURSEEEE!!!

    ResponderEliminar
  65. De super gueva las clásicas respuestas del OGT y la Gusana.
    OGT dice (y dice, y dice y dice y vuelve a decir) "te voy a demanndar. Ya estamos juntando las pruebas, lo haremos en su momento (desde que salió El blume, me ando preguntando ¿cuál es ese momento para OGT?? si quisiera demandar al Blume, con el paso de estos dos años, ya se perdió cualquier posibilidad si es que la tenía), ya lo verán" yata yata yata blah blah

    Gusana dice (y dice y dice y dice y vuelve a decir) "si nos atacas es que algo tienes en tu interior, es un problema de infancia, es que tienes un trauma"

    Es increíble que no puedan verse.
    #epicfail
    #amenazasforever
    #proximamenteforeverandever
    #GUEVA!
    Ay perdón dije una mala palabra Uy UY UY

    ResponderEliminar
  66. LOL
    Me cae que nomás empezaron a decirle gorda a Lexell porque acá todos se burlan de la Marranita, perdon, de la Susanita n__nU

    ResponderEliminar
  67. El Lhoyo había dicho que se salió de trabajar con Bongo comics porque se tardaba un día en hacer una página de la revista de los Simpsons y que con Karmamión se aventaba 3 páginas en un día.
    Y esta grabado en YouTube.

    Ahora dice. Mióscar:
    "además en eventos prefiero dibujar Simpsons porque son más fáciles y rápidos para que la gente vaya circulando, con Karmatrón me tardo más."


    ED: No mames. Haces Simpsons porque te los piden. Sí no dibujarás los Simpsons ni quien se parará en tu mugriento stand que huele a tu cola.

    #HoyDigoEsto.MañanaMeContradigo.

    ResponderEliminar
  68. Todo esto es cíclico:
    1: Oscar dice o hace alguna pendejada esperando que todos no dobleguemos a sus sabiduría. Esta vez es su fabulosa y super caritativa asociación, como en su momento lo fue la tira de las pulgas parasitarias.
    1: Cuando se le critica, empieza con las clásicas burlas: “te quedo el saco con mis tiras”
    “te toque una fibra sensible” “cangrejos” “esta vez en es serio” “ya dejaron de soñar”.
    2: Luego viene algún karmacuate o sectario a trollear con ataques personales que si fulanito que su sultanita. Como lo hicieron tantos y tantos anónimos y más recientemente el jugo de escarabajo
    3: Todo eso falla ya recurren a las amenazas legales de fantasía sintiendo que intimidan: recordemos el caso de MOD.
    Démosle una o dos semanitas ya verán que empezando Enero Oscar abre el hocico y volvemos a la fase uno.

    K-BOOM estudio persiguiendo su propia cola desde 1985

    ResponderEliminar
  69. Perdí mi trabajo como diseñador hace 3 meses.

    Me dijeron que por aquí hay un señor que promete darle trabajo a todos.

    Apúntenme en la lista.

    ¡¡¡Ya me viiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  70. Le puse otro commentario al Oscar. Por si no lo publica, aquí esta:

    "Bueno, como tú dices, no se puede demandar a las personas por ciertas cosas en internet, pero sí se juntan pruebas para otro tipo de defensa y llevamos muchas pruebas guardadas y en su momento se usarán."

    ¿Cómo cuales cosas? ¿Hay algún apartado de la ley especifico (me gustaría una respuesta de ti Oscar, o de tu abogado, para la educación de los lectores) ?

    "si te fijas nunca nos metemos con cuestiones personales y ciuando lo hemos hecho es como respuesta a ciertos trolls."

    No puededes decir "Nunca lo hacemos" y despues decir "solo en ciertos casos". Es una contradicción. Este es un caso donde es "Si lo hacemos" o "no lo hacemos". El porqué es irrelevante.

    Sabemos que tienes nombres Oscar. Son todas las demás personas que no comentan de manera anónima y a las que has decidido ignorar recientemente para enfocarte en esta jovencita. No me explico por qué solo con ella. ¿Qué tiene ella que no tengan tus demás detractores con identidades públicas?"

    ResponderEliminar
  71. Soy la saiberpolis y los vengo a detener... a ver.. dejen leo los posts para tener con que detenerlos...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Continuen circulando jovenes, aquí no pasó nada.

    #GusanaLoserRameraMierdinaElHombreElefante

    ResponderEliminar
  72. ¿Por qué el Golotso ataca y amenaza a Lexell? Pos porque es mujer. ¿Cuándo amenazo a un hombre? Amenaza a anónimos porque eso son: "anónimos".

    Lo más cagado: el abogado corrigiendo sobre la pronunciación a un anónimo y no corregir núnca al Mioscar, que habla como tirandose pedos.

    ResponderEliminar
  73. Un amigo de facebook usa la aplicación del manual del guerrero tribilini y dan pena esos mensajes por mal escritos y que son además fusiles.

    ResponderEliminar
  74. Pido un momento de "cese al fuego" entre kachunes y ADN y EDKs y demás, para mostrar un poquito de solidaridad y pedir por la seguridad de todos los amigos en Morelia.
    Nos enteramos que muchos están aterrorizados por las balaceras, y no han logrado llegar con su familia.
    Por fa, los que puedn y lo deseen, dediquen un momento a mandar un pensamiento de apoyo a estos hermanos Morelianos.

    Gracias

    El del Audi Azul, bien conocido como David Gutiérrez para los amigos.

    ResponderEliminar
  75. EL LHOYO INSPIRADO


    Cometario: Balacera en Morelia.

    OGT se Inspira

    Resultado una Tira (que saldrá publicada 7 años después, justo cuando murieron 250 mil civiles inocentes en una confrontación entre policias y bandas delictibas)

    Cuadro 1. Balacera en Morelia
    Hombres malosos matando a todos indiscriminadamente
    -Globos: Personas gritando y Rogando por sus vidas.

    Cuadro 2. Planeta emputado.
    Dibujo del planeta con cara de Chicarcas, meditando.
    -Globo: Estos Parásitos son bien molestosos.

    Cuadro 3. Consecuencia de "Inconciencia"
    Un Volcan estalla y la lava le cae a todas las personas. Sobre todo a los inocentes porque es tiempo de la poda univerzal.
    Globos: Mujeres y niños gritando.

    Cuadro 4. Planeta relajado.
    Vista del planeta con la cara del OGT descansando, como si se le hubiera quitado la comezón.
    Globo: Ah, ahora sé lo que sienten los perros cuando se quitan las garrapatas.

    Esplicasión:
    A veces cuando no estamos conneitados con la sabiduría Asstral los maestros iluminados nos mandan una luz de esperanza y buena voluntad. Los niños compran cosas que para otros son fútiles y sin #vanguardismo. Pero los que son SupraDupa entienden lo que otros intentaron comprender pero la comprención se les escapo como el olor del tiempo. Es por eso que las nuevas generaciones viven en las sociedades que se instalaron las generaciones pasadas antes de que ellas existieran. Y K! estamos concientes de que todo lo pasado fue mejor y que el futuro sin amiguismos de mi padre es muy incierto. Por eso los KaGargonoutas estamos haciendo #proximamente más tiras como esta que nos ilustren sobre lo que debe uno a hacer en caso de una emergencia.

    Comentario de GordoMule:
    Así es. Excelente tira.

    Respuesta de mióscar:
    Gracias MaMaik, nos vemos en el 2012.

    Comentario de Victor (chupa-bolas):
    Siempre he dicho que cuado hablo es porque tengo boca.

    Respuesta de mióscar:
    Así vic. Tu si le entendiste.

    Comentario de Lexel:
    Estas todo mal, la tira nade tiene que ver con lo que sucedió. Y tu explicación es una cosa completamente alucinante.

    Respuesta de mióscar:
    La Gordura no te deja apreciar la belleza de la flor y sólo te espinas porque te cayó el saco.

    Respuesta de Sucksana:
    Ay mi vida. Si no entiendez esto pos mejor eztudia como nosotros;... : porque no nos vamos a rebajar a esplicarte. Más claro solo la luz de Zamed.
    MMUUUUU HH !!

    Respuesta de Nacojijo:
    Lexell, tus comentarios agresivos tendrán su debido karma cuando el planeta haga FiuSSSH! Splash!
    jeje salió como lo planeé.

    ResponderEliminar
  76. Jajajaj EDGAR LEGIONARIO, solo te falto la referencia obligada a alvin y las ardillas por parte de Victor.

    ResponderEliminar
  77. Supongo que debería meterme a twitter para saber que está pasando en Morelia, y así lo haré, pero poco, para no abrumarme. Vengo de Reynosa, así que ya imaginarán como se pone igual con las balaceras. No puedo decir nada porque las palabras no ayudan mucho cuando el miedo te paraliza, sólo pido lo mismo que el anónimo de las 16:35 pide. Y además de eso que la gente se de cuenta que esto ya es general y se veía venir desde hacía muchos años, sólo queda pedir por los civiles para que no sean un "daño colateral".

    Ahora, en mi prosaico estilo: Calderón, chingas a tu madre con tu pinche guerrita pendeja y genocida.

    ResponderEliminar
  78. Lo compadecería sino fuera porque las sanguijuelas apestosas, que huelen a orines, con las que vive, le aplauden sus desfiguros, perversiones, desviaciones y obscenidades. Lo cual le provoca un reforzamiento a su distorcionada mente de loco traumado.

    Lo que no saben es que como bien dicen: En esta vida todo se paga.
    Ellos están padeciendo la sincronía de vivir con un enfermo mental. Ahora hasta ellos alucinan. Y poco a poco se va mermando su contacto con la realidad.

    #Pincheslocosderemate
    #orates

    ResponderEliminar
  79. Es bien curioso y bien como de pendejos, que si el Vertebreaker es gay,que si es una jotota sin remedio, que si esto, que si lo otro los Kapunes ni lo mencionan, por no tocar esos temas que al Oscar le sacan tantos pedos y lo llenan de miedo y recuerdos juveniles.


    De verdad que tiene suerte el Chicarcoyo de que no se le ha ido encima la comunidad gay-lésbica-bisexual-transexual-hipersexual-cybersexual y anexas con sus declaraciones idiotas y discriminatorias de prejuicios contra ellos. Por suerte, protegen bien a gente como Vertebreaker. Puta, una de esas organizaciones se le deja ir y no se la acaba, hasta lo hacen disculparse públicamente. O_o!

    ResponderEliminar
  80. Y ese es el único truco que tienen para creer que están defendiendo al estúpido del Chicarcas, jajajaja. Sigan intentando, igual un día dicen algo que me detenga. XD

    ResponderEliminar
  81. Seguramente los kapunes y OGT dirán que a los que balearon fue porque hicieron algo malo y les tocaba estar en esa poda.

    Que lástima vivir en un país que esta a un brinco de caer en una guerra civil.

    ResponderEliminar
  82. "Si trabajas para el imbécil del Chicarcas, eres el chicarcas del Imbécil"

    - Antiguo proberbio zuyúa.

    ResponderEliminar
  83. La Gordura no te deja apreciar la belleza de la flor y sólo te espinas porque te cayó el saco.

    No que no? Ya volviste. Vienes por mas atole! Marca Makako Vertebreaker!

    ResponderEliminar
  84. 9 de diciembre de 2010 18:29

    Vertebreaker dijo...
    Y ese es el único truco que tienen para creer que están defendiendo al estúpido del Chicarcas ( quien defiende a ese puto sin talento?), jajajaja. Sigan intentando, igual un día dicen algo que me detenga de mamar verga. XD ( No pos tu siguele, vas bien)

    9 de diciembre de 2010 18:39

    ResponderEliminar
  85. Samed super-sabio, te acabas de ganar un lugar en el panteon de los grandes. Al la derecha del Gordo "Buda" LOL

    ResponderEliminar
  86. Pinche Tonaperro, ultimamente andas mas activo. No que muy corto de tiempo y que la chingada! Aqui andas chille y chille.

    ResponderEliminar
  87. A ver... dice la sucksana:

    "Tentle o como te llames, "el Teo ése", es un niño que merece respeto, ya me imagino la infancia que pasaste... En unos cuántos años, Teo será todo un profesional mientras tú seguiras en donde estás mental, psicológica y espiritualmente, producto de tu desnutrida formación."

    Pues yo quisiera saber que clase de infancia paso una mujer cuarentona, gorda, fea, neurótica, divorciada y malcogida, que de jóven tuvo la oportunidad de dedicarse a la música, de terminar la carrera de diseño de interiores, de trabajar profesionalmente en esa rama y ganarse su propio dinero honesto, de tener una familia propia con un marido que si se la tiraba al catre sin hacerle fuchi, de estudiar literatura de un modo mas extenso, y pasar de los cuarenta sin estar enredándose en pleitos de internet en los que defiende lo indefendible.

    ¿Qué clase de infancia pudo haber pasado la sucksana Ramera para temrinar como terminó? ¿Que clase de infancia pudo tener una mujer con tan baja autoestima que prefiere andar con un apestoso como el chicarcas que desarrollarse profesionalmente?

    Pues no se, pero debió ser una infancia muy pinche, llena de carencias afectivas, y maltrato emocional, el suficiente para hacerla conformarse con un chichimeco como el OGT.

    Pobre pendeja... Y en el post que sigue, unas fotos reveladoras...

    NO ME BORREN MIS POST... Gracias

    Kravitz

    ResponderEliminar
  88. Bueno, se que estas fotos causarán revuelo, pero son testimonios interesantes y graciosos.. algunos mas que graciosos, grasosos, veamos:

    De cuando Susana Yaquiero aun tenía cintura (y mayi mas pelo y menos frente)

    http://4.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/Sm05GNOIycI/AAAAAAAADE4/bwZIj-QgeDE/s1600-h/jul2k9_076-a.jpg

    Pero llegó el crujipollo y las carencias de mejores comidas... bueno ¿Alguien quiere doble pechuga de crujipollo?

    http://3.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/Sm1Pr_eI4UI/AAAAAAAADH4/L8BBs2uq9XM/s1600-h/jul2k9_227.jpg

    Ahora bien, existe una serie de parafilias sexuales que al conocer su definición uno se queda pensando en la parejita rara esa que forman un OGT y una Sucksana; una de esas parafilias es la agenobiosis, es cuando unapareja casada convive sin tener relaciones sexuales, bueno estos dos no estan casados asi que no cuenta, pero casi.

    De la que no se escapan es de la Misiofilia, que se define aqui:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Misofilia

    Tal como lo dice la definición en esa liga, el chicarcas siempre usa su misma chamarrita mugrienta, y su esposa siempre trae la misma playera (vean las fotos de cuando tenia cintura y cuando engordó), además sabemos que la higiene no se les da, no lo digo solo por la raya negra entre los dientes de sucksana o la apariencia de sudoración constante que se carga el cicarcas, sino además porque el vivir rodeados de animales, sin dinero para pagar el agua o el gas, no es algo que me parezca muy higiénico.

    Bueno, no es mala idea mandar esta foto a la wikipedia para colocarla como ejemplo de Misofilia, y es que ne verdad es un buen ejemplo... vean que ojitos le echa sucksana a la bola apestosa que tiene a un lado ¿Así o mas atracción por la suciedad suksana?:

    http://1.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/SewZ-3kzqwI/AAAAAAAAC-Y/wBSkUfl-HO0/s1600-h/karmafest2k6_055.jpg

    Y para variar la misma chamarra y la misma playera... ¡tal para cual!

    Y finalmente, todos sabemos que las escenas de violación son recurrentes en las fantasías... errr... los guiones de Sucksana Yaquiero, y también dicen que una buena manera de mantener la armonía de la pareja es que ambos se esfuercen en cumplir las fantasías de su pareja.

    No se si esto ya entre en el sadomasoquismo, pero en la siguiente foto atestiguamos como OGT y su pandilla le cumplieron a sucksana su fantasía de violación tumultuaria, y se que esta imagen causará revuelo:

    http://3.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/SewX10_BVyI/AAAAAAAAC-A/Te5Bj3tGbiQ/s1600-h/nov2k6_264.jpg

    ¡misóginos, abusadores! todos en bola contra una mujer, que no lo parece, pero es mujer ¡enfermos!... ah ... ella lo consintió e incluso lo disfrutó... ah bueno.Quizas por eso ya no ha escrito guiones con la consabida escena de violación incluida, ya se la realizaron.

    Lamemtabloemente el OGT es casto y puro, tiene el pincel aguado, el chamarras es chotón y el mau pues no hace nada sin el permiso de su jefe, así que a susanita seguro le paso lo que a la mujer fea del violador de papantla:

    Violador de papantla: "primero las violo y despues las mato"
    Mujer fea (saliéndole al paso): "¿y a mique me vas a hacer?"
    Violador de papantla: "se me hace que nomas te mato"

    Asi a la susy nomas la madrearon pero de violación nada... ¿entendemos ahora porque anda encabronada todoel tiempo?.

    #Estanbienenfermoscompas

    JAJAJAJAJAJAJA

    Nos estamos leyendo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  89. No manches Kravitz ¡Mis Ojos! Esas son las clases de cosas que uno no debe ver tan noche, apunto de ir a dormir. Ahora tendre pesadillas. Maldito Chicarcas y sus chicarquianos, a mi que se me hace que la Gusana se consuela con las mascotas C! (sin contar al Gordohoul), por eso tienen harto animal.

    ResponderEliminar
  90. ¿como van a ponerle el Chicarcas y la Gusana si el pinche ñoño se va todos los días a dormir a casa de sus papas y la vieja se queda en esa casa con puro apestoso y con la sor yeye que tambien le ha de oler mas feo que el rio lerma??
    La Gusana se ha de agarrar un bonche de comics invendibles de Karmatron los hace rollito y con eso calmara sus asperas ansias, por eso defiende a chicarcas porque trae impregnado al robot mayaton ese en las paredes granulientas de su cueva tenebrosa

    ResponderEliminar
  91. AYYYYYYYY EST SI ESTÁ ÉPICO:

    NO BASTA QUE YA TIENE RATO QUE PASARON LOS ANIVERSARIOS DE LAS PAYASADAS, DIGO MASDEPENDENCIA E INVOLUCIÓN... SINO QUE LA NIÑA "GENIO" PUSO QUE ES EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    APARTE DE TODO INCULTA Y ESO QUE SE DIJO MILES DE VECES EN RADIO, TV Y MAS...

    XIALES (DICEN LOS QUE SABEN Y SIN LA "CH")

    AHI SE LEEN

    ResponderEliminar
  92. Jajajajaja, Kravitz, te volaste la barda. Me quito el sombrero, seguro la sekta de los Chicarquianos te sueña en sus pesadillas. XD

    ResponderEliminar
  93. POR CIERTO YO ME SE UN PAR DE LASMENTIRILLAS Y CONTRADICCIONES DE LOYO ANTE LA GENTE Y TAMBIÉN DEL GANDUL, DIGO GANTUS, EL COMIC NACIONAL ESTÁ ENMANOS DE GENTE QUE ES "GENTE" DE VERDAD (BACHAN, PATO, KIKIMONIKI, BEF Y DMÁS) NO N ESE PAR, QUE AUNQUE SE PODRÍA DECIR QUE LE SABN A ESO, LA VERDAD UNO ES UN POBRE DIABLO ESQUIZOFRÉNICO Y EL OTRO UN CONVENENCIERO QUE SE CREE ELDON KING DE LOS COMIQUEROS XD...

    AHI SI ES INTERESA LUEGO LES CUENTO

    ATTE.
    EL MIMSMO DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  94. Es que SI es el centenario de la Revolucion, jaja Epic Fail tu popst Bro

    ResponderEliminar
  95. LO DIJE POR TIEMPO DE FECHASNO POR ANTIGÜEDAD XD

    ResponderEliminar
  96. "POR CIERTO YO ME SE UN PAR DE LASMENTIRILLAS Y CONTRADICCIONES DE LOYO ANTE LA GENTE"

    Los grandes misticos usan la contradiccion para sacar de quicio el intelecto y que entre en accion la mente silenciosa. HOHO

    ResponderEliminar
  97. Que carajos con esa fotooooo

    ResponderEliminar
  98. Me lleva la puta madre del OGT con la tira de nuestro amigo Hoachinango para las KKs del miércoles, no sólo carece de gracia para variar, la mamada es triple al necesitar tantos cuadros para no decir nada y todavía comentar que el chicarcas llevaba siete años planeando sacar su weycomits. Y además los lulz de su alucín colectivo, ese de que son el "mejor y más serio estudio de México", chale.

    Y tú Poffets, no jodas con ese chiste tan más viejo y aparte agringado. ¿Cuándo chingados ha nevado en la Alteña, cabrón? Ese chiste es de caricaturas viejas y series ñoñas... ay wey, ya entendí de dónde vino la mamada sin gracia.

    Marranita Morena, la semana pasada te la sacaste con la tira de Hidalgo fuera de tiempo, pero esta semana estás fuera de tiempo y sin chiste alguno. "¿Frente y libertad?" ¿Me río o primero tengo que chingarme mil horas de la programación que te hace ver el chicarcas para que luego de la masacre neuronal cualquier pendejada me haga gracia?

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  99. Con los Cowabungos, puros chistes de ellos mismos, o que mas podrían hacer?

    ResponderEliminar
  100. "Con los Cowabungos, puros chistes de ellos mismos, o que mas podrían hacer?"

    ¿Plagiar al aventón caricaturas del año del caldo, quizá?

    ResponderEliminar
  101. ESE "HOASHOTON" DIBUJA "REGAHOACHO", ES UN MEDIOCRE, NADA DE RISA DAN SUS PINCHES TIRAS DE MIARDA, LUEGO UN WEY LE DICE SUS VERDADES EN LA TIRA DE "HEROES" Y EL SE BURLA COMO NIÑITO HERIDO EN SU EGO, NO MAMEN! TIENE MAS DE 40 AÑOS Y RESPONDE COMO UN ADOLESCENTE INMADURO QUE NO ACEPTA LA VERDAD DE LAS COSAS: NO DA RISA, NO ES BUENO PARA LAS TIRAS, SERÁ BUENO EN OTRA COSA COMO DIBUJAR PIES COMO PATAS DE CABRA O COSAS ASÍ, PERO PARA "GUEGCOMICS" NO LA HACE. LA PINCHE MAYI LE PARTE SU MADRE EN CREATIVIDAD Y ES CASI 30 AÑOS MENOR QUE EL...ADEMÁS ES VIRGEN ESE CABRON, YA DEBE DE IRSE A UN PUTERO A QUITARSE LO ZONZO PARA QUE DIBUJE MEJOR...HE DICHO!!!

    ResponderEliminar
  102. Pues ahora si palomitas tendra que poner su lengua en otra parte una paleta de caramelo macizo pues ya quien saben que paso con lo del cubo y las macetas rompidas excelente Tira Alex, a hace 8 dias no me entendiste, a lo que me referia es que Horachintion, Palomitas y Mayi y su mama de Palomitas la guera tuvieran de invitados a Alvin y las Ardillas Hoarchinton a las ardillas y a David Seville de El Show de Alvin la animacion de los 60´s, tu a Las Ardillas, Arditas y David Seville de Alvin y las Ardillas serie Animada 1983- 1990 , y Mariana a las Ardillas, Arditas y David Seville (Jason Lee) de las 2 peliculas que Hizo la Fox a eso me referia no que hicieran las tiras con ellos las ardillas Arditas y demas solos amigo espero que no te enojes conmigo bueno espero poder conocerte algun dia en persona para platicar de muchas cosas amigo. amigo? y lo de las macetas no, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  103. Pues no se que paso pero veo que en vez de romper un record rompio unas macetas este Palomitas de palno no tiene remedio creo que laura lo castigara un buen rato para reponer las macetas, Excelente tira Alex ahora si cro que palomitas dejara los records por lo menos un rato, a oye se me ocurrio un aidea ya que se acerca la navidad y este año se celebran 52 años de que Alvin y las Ardillas nacieron al mundo de la musica, por que no tu junto con Horacio y Mariana hacen unas tiras con las ardillas y Arditas y el padre adoptivo de elloslas ardillas David Seville(Jason Lee), solo que no esten haciendo locuras solo celebrando la Navidad, pero la novedad seria que Horacio dibujara a las ardillas y a David estilo el Show de Alvin, tu con el estilo de la serie Alvin y las Ardillas 1983-1990 y Mariana con el estilo de las peliculas de la Fox para ver como seria el encuentro de estos 3 estilos oslo que tu y marian dibujarian a las Arditas ya que ellas nacieron en el programa de Alvin y las Ardillas, a ver que harian las versiones de los 60’s del Show de Alvin al verlas que te parece esta idea amigo

    ResponderEliminar
  104. Pues si es lo que me imagino las sabanas blancas ya quedadon como colcha de retazos ahora si Palomitas necesitara de que la Virgen de Guadalupe lo ayude , eso si es que no esta ocupada preparando todo para la fiesta de cumpleaños de su hijo, imginese a todos los invitados, mas si ya estan en ele cielo los ven toro elteimpo, excelente Alex pues no cabe duda Palomitas necesita urgente mente dedicarse a otra cosa y dejar los recor4ds por que si no quien sabe que pueda hacer despues atravezar el cañon del Sumidero , esclalar el Everest desnudo, O Correr por el Desierto del sahara, mejor que se consiga una novia, no peor capaz< de le pide que una a sus locuras mejor que se quede asi como esta.

    ResponderEliminar
  105. Pues ahora si que me dejaste con el ojo cuadrado ese Dracula si que era un tramposo, buenop siempre lo ha sido pero para eso esta el Prof. Van Helsing para arruinarle sus trampas, Alex me gusto mucho la tira y vatya que palomitas si se salvo de que le chuparan la sangre pero creo que si en vez de Dracula fuera Vampirella el le diria que no solo le chupara la sangre si no otra cosa No pienses mal me refiero a que ella le diera muchos Besos a nuestro buen Palomitas ,mi amgo pues a ver que nos trae Palomitas en las proximas tiras. No te enojes!

    ResponderEliminar
  106. Pures ahora si que no puedo creer que Palomitas perdiera, ahora si que se las vio negras en este caso rosita excelente Tira Alex no cabe duda que las chavas de anime, y videojuegos que puse la semana pasada se hubieran muerto d ela risa al ver a Palomitas, pero para que el no se sintiera mal ellas se quitarian su ropa y el pues tendran al menos premio de consolacion con las pompas y lo pechos de ellas, espero que no pienses que soy un degenarado ni anda Alex solo digo algunas ideas de como me gustarian las tiras no trato de imponerte mis ideas solo dijo lo que me gustaria que pasara.

    ResponderEliminar
  107. Pues pinche Alvinfan, estás bien pinche loco, para que la bola de orates del estudio cowabungo te vean de lejitos y con cautela es que estás para la casa de la risa

    ResponderEliminar
  108. Pues ahora si que Palomitas salio mejor librado y ahora jugara cartas, pues creo que mejor deberia jugar baraja con chicas de Anime Hentai, Sailor Moon xxx y Mars, Evangelion Misato version porno y La Dra Ritsuko, de Naruto Tsunade, de Videojuegos Chun Li y Cammy de Strett Fugther , asi jugarian pokar de prendas donde el les ganaria y tendria agasajo visual, aunque si el píerde ellas se reirian de el al verlo tan flaco y escualido, excelente Tira Alejandro cada dia mejoras tu calidad de Dibujante espero que las proximas aventuras de Palomitas sean tan divertidad como estas gracias por se tan agradable espero poder conocerte en persona pronto

    ResponderEliminar
  109. a mi me pasaba algo muy curioso, yo soy cristiano y mi familia tambien, de niño llegaba un rato en la tarde en la que mi mamá nos enviaba a orar y leer la biblia a nuestros cuartos, yo me llevaba el gameboy e incado en mi cama, pues tenia una seria y larga comunion espiritual, con el aparatito, jejeje, cuando pasaba alrededor de 1 hora, abria la puerta y le decia a mi mamá, maaa! ya terminé, puedo jugar con el gameboy?…jejejeejje, que cosas no haces cuando eres un niño!!

    ResponderEliminar
  110. #Camiondelgas
    #Llevateminave

    ResponderEliminar
  111. >> Démosle una o dos semanitas ya verán que empezando Enero Oscar abre el hocico y volvemos a la fase uno.

    Cuantas fases uno hemos tenido? Historicamente, digo.

    Unas 4 por año, minimo? Por veinte años?

    80 fases uno.

    >> y no corregir núnca al Mioscar, que habla como tirandose pedos.

    Si habla como tirandose pedos, te imaginas como se ha de tirar pedos?

    Como si hablara, tal vez? XD

    #puramierda #ocasi

    >> Pido un momento de "cese al fuego" entre kachunes y ADN y EDKs y demás, para mostrar un poquito de solidaridad y pedir por la seguridad de todos los amigos en Morelia.

    Morelia? Por que me deberia de preocupar Morelia?

    Vivo en Juarez.

    >> "POR CIERTO YO ME SE UN PAR DE LASMENTIRILLAS Y CONTRADICCIONES DE LOYO ANTE LA GENTE"

    Creo que todos aqui no se saben un par: Se saben casi todas.

    Que es practicamente todo lo que sale de su boca, cuando no sale pura mierda.

    ResponderEliminar
  112. Las tiras de los kagoones serían más interesantes siendo que son ellos mismos los que las protagonizan pues que saquen el ambiente dentro de la comuna, por ejemplo sus parafilias.

    ResponderEliminar
  113. solo que alguien se haya equivocado, no es hanna, es Jana:

    http://mx.linkedin.com/pub/jana-nieto-karam/22/6bb/6a

    ResponderEliminar
  114. Pues que alguien le avise a Jana de la clase de bichos que son los cachunes, ya sea para que les de un sustito por estar usando su nombre en falso o para que reconsidere el apoyo al ver la clase de sectarios que son.

    ResponderEliminar
  115. Una pregunta para el de los dineros o para la comunidad en general acerca de tira del perro. La palabra "llendo" que supongo debía ser "yendo" ¿Quedó así por error ó se trataba de representar lo ignorantes que son los kachunes con esa falta de ortografía de primaria tan básica?

    ResponderEliminar
  116. Escriben así porque no tienen una puta idea de nada

    ResponderEliminar
  117. El del Cooper Verde (antes del Audi Azul)11 de diciembre de 2010, 17:48

    Yendo del verbo Ir. Claro, eso lo sabría la gran escritora que México espera.

    ResponderEliminar
  118. DISCULPA DISCULPA ES QUE ESTABA MUY APURADO CON TANTO TRABAJO QUE TENEMOS AQUI EN EL ESTUDIO.

    ResponderEliminar
  119. ADEMÁS ES VIRGEN ESE CABRON

    ResponderEliminar
  120. David Seville (Jason Lee)

    ResponderEliminar
  121. espero que no pienses que soy un degenarado ni anda Alex solo digo algunas ideas de como me gustarian las tiras no trato de imponerte mis ideas solo dijo lo que me gustaria que pasara.gracias por se tan agradable espero poder conocerte en persona pronto.

    ResponderEliminar
  122. El Alvinfan se masturba con Alvin y las ardillas mientras repite el om mani padme hum.

    ResponderEliminar
  123. El Augusto hasta mandilón salió, nada más lo regañó su vieja y ya ni postea el pobre cabrón.
    Con razón el Locoloyo terminó cogiéndoselo.

    ResponderEliminar
  124. sobre el comentario de Kravitz 9 de diciembre de 2010 23:37

    Suksana Ramera no es divorciada se de buena fuente que no se caso con el que le hicso el chamaco-rata, solo la dejo pansona y la mando al mastil mas alto del barco, despues se junto con el demente conocido como el chicarcas

    y como todo en ellos son fantasias y mentiras, inventaron la romantica historia que dejo a su anterior "marido" por que en troloyo habia encontrado su verdadero amor y pareja astral autorizada por los maistros aliens

    (quien sinceramente cree que el chicarcas es capas de bajarle la vieja a alguien)

    y si lo que escribo no es la neta pues entonces que vengan aqui a desmentirlo.

    ResponderEliminar
  125. ANónimo de las 21:35 gracias por el aporte, eso explica muchas cosas...

    Verte Breaker gracias por las porras.

    sigamos el bombardeo, jeje

    Kravitz

    ResponderEliminar
  126. " y si lo que escribo no es la neta pues entonces que vengan aqui a desmentirlo."

    -----@-----@ ☚arbustos rodantes del desierto...

    ResponderEliminar
  127. Es que Lexell no entendió que "Con" es de "Convivio navideño con los vecinos" y no de "Convención". Lo que pasa es que ella CONceptualizó el CONcepto de CONvención y por eso su mente no entiende el no-CONcepto de que CON es de CONvivio y no de CONcepto y de CONvención como en ese capítulo de Alvin y las Ardillas donde se juntaron CON los vecinos para cantar y vendieron discos porque cantaron.

    ResponderEliminar
  128. Me muero de risa con Gordhoul y Sucksana diciéndole "gorda" a Lexell. El comal le dijo a la olla.

    ResponderEliminar
  129. "No son dibujos, son autógrafos" --Susy

    ResponderEliminar
  130. Hay que aplaudirle ese logro a kboom! todavía consiguen que los vecinos les hablen! En cualquier otro lugar actividades tan sospechosas como las que realiza la secta ya los hubiesen hecho acreedores como mínimo de ser aislados de la comunidad en especial evitar que los niños tengan contacto con ellos.
    O será ¿que los invitan a la convivencia vecinal por amiguismos? A lo mejor los colonos de la alteña querían invitar al Oscar Gonzales padre y Oscar Gonzales hijo se “arrejunto” nada mas?

    ResponderEliminar
  131. "Soy muy sensible y receptiva, jocosa y risueña, pero sensual" - Susy

    ResponderEliminar
  132. Jajaja soy un asco... cuando el anón de las 19:20 mencionó al tipo este masturbándose con Alvin y las ardillas... clarito visualicé como tomaba al Alvin del pescuezo, lo ponia de cabeza, y pidiéndole que dijera "ah" lo embrocaba y...

    Lo peor de todo es que esa debe ser su fantasía recurrente.

    ResponderEliminar
  133. si south park lo dice debe ser verdad (min 19:24)

    http://www.mirasouthpark.com/south-park-online-S14E03-Medicinal-Fried-Chicken.html

    ResponderEliminar
  134. Ahora sí se paso de la raya. ¿Tenemos? ¿Por eso estás arrejuntado con un rinoceronte? Media tira nada que ver con el resto. Si le quitas la última media tira, da risa... por quien lo dijo, no por la tira en sí.

    ResponderEliminar
  135. Un requiem por el Chicarcas y su tira. Muerta en su humor, en su filosofía y en su contexto; una basura más para internet.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  136. Hoy, Chicarcas nos regala dos tiras por el precio de una. Y juntas, no dan ni la mitad de risa, ni la mitad de un mensaje aleccionador.

    ResponderEliminar
  137. Tierra llamando a Óscar... Tierra llamando a Óscar...

    Definitivamente lo hemos perdido. Ya no hilbana ni las ideas más básicas el pobre hombre. Es como un ancianito que se caga porque ya no controla los músculos del culo.

    Que si los morenos tienen más pegue con las gringas, que si el sonido del mar y luego brinca a que si el infinito se puede encerrar en un recipiente... ¡TOING! (sónido de la tuerca que se la acaba de botar... de las pocas que le quedaban en la cabezota).

    Y mañana sigue Hoacho... Dios nos agarre confesados.

    ¡¡¡Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  138. Y que conste que puse "hilbanar" como homenaje a la Susy. No vaya a ser que no mencione al homenajeado y me demanden con su aparato legal y su polícía ciberntética.

    ResponderEliminar
  139. Estás poniendo "sónido" en vez de "sonido" y esos caprichos son exclusivos de la Lic. Susana Romero, que estudió una carrera. O pides perdón o dices a quién estás homenajeando con esa "o con acento donde no va" o te metemos al bote con todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  140. Aparte de inepto, el Chicarcas se demuestra como un holgazán hasta para pensar, en la tira de hoy. En verdad tienes que estar mal de una glandula o dos para que te den risa esas putas huevas que quiere hacer pasar por tiras graciosas y profundas. Por eso es tan popular entre los comiqueros de la actualidad, y se le solicita tanto para las convenciones y los premios a las artes, jajajaja.

    ResponderEliminar
  141. No mames chicarcas, las tiras que pusiste no tienen la más mínima gracia. La primera no pasa de ser un insípido comentario prejuicioso de esos que casi no se te dan. La segunda en una pendejada que además es kaboomerang, porque tú también te esfuerzas cada semana por limitar la mierda infinita en una tira (hoy en dos).

    Qué jodido estaría internet si nada más hubiera tus chingadas tiras incoherentes.

    Oscar, chinga tu madre mil veces por cada tira que hayas hecho hasta hoy.

    ResponderEliminar
  142. Ya está diciendo puras incoherencias el Chicarcas, no le doy ni un mes antes de que colapse el chavón

    ResponderEliminar
  143. Efectivamente, ya tronó el Chicarcas chamarraeterna. Estas tiras son magníficas...como enseñanza perfecta de lo que NO deben ser unas tiras, jaja!

    ¿Alguien me puede explicar el "chiste" de la primera tira o primera parte, como sea? Me refiero al "Punch line", y aunque fuera fallido. ¿Cúal es, exactamente? Porque hablar de "morenos que tienen pegue con las güeras", y no ver nunca una interacción en la tira que justifique esa premisa final, pues....#nomamar!

    Y respecto a la segunda tira o segunda parte (que da igual): Es un GRAN KABOOMERANG, porque demuestra fehacientemente que el perro es un COMPLETO IMBÉCIL!. Primero, porque parece ignorar que UN CARACOL ES PRODUCTO DE LA NATURALEZA, no del ser humano!(así que ni te quejes con ese "¿porqué siempre quieren limitar y encerrar...", estás hablando de Natura, pendejo)
    Y segundo: porque es tan IDIOTA que no se da cuenta de que lo que oye en ese caracol es sólo un ECO, un efecto sonoro, y no el mar en realidad! Sólo un pendejo -ejem, confundiría eso (y de paso: no, el mar no es infinito, perro imbécil, y por lo mismo SÍ está limitado, animal!).

    #¿asíomásprofundodigopendejo?

    ResponderEliminar
  144. Uta sí, profundísimo el pensamiento chicarquiano.

    Tan profundo como una corcholata.

    ResponderEliminar
  145. Filosofía trespesina. Los morenos chicarquianos tienen tanto pegue con las extranjeras que Guacalachington siempre resulta repudiado por la rubia de su tira.

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Únete a la Sekta de los Chicarquianos y escucha al merolico del Kaka-Fest repetir pendejadas sacadas del bote de mierda donde tiene sumergido el cerebro, hasta que el tuyo se convierta en tapioca y empieces a repetir sus babosadas como si fueran la tabla del 1.

    Pobres, pobres mensos.

    ResponderEliminar
  148. Ah, que bueno que vi la tira a la basura de pobre perro con moquillo y después me chuté la saga de Hades de "Los caballeros del zodiaco" ¡valió la pena echarmela toda desde en la mañana!¡ah, que bien se sienten estas vacaciones! n_n

    ResponderEliminar
  149. No maaaaamen, y estas tiras las escribió el Chicarcas cuando estaba chamaquito, porque entonces era que fue a Zihuatanejo y luego ya no volvió ni quiere hacerlo que porque ya no es lo mismo :P

    O sea es una tira que fue escrita hace como cuarentaytitipuchal de años #atinanya

    ResponderEliminar
  150. Laura, ya sabemos tu edad, donde vives, a que facultad asistes, tu nombre completo, la demanda por difamación ya está casi hecha. Atente a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  151. Al Anónimo de las 17:11, esas son cosas que ella ya puso en su blog.
    #VayaQueEresLentoHomero
    ¿Y sobre que cargos será dicha demanda?

    ResponderEliminar
  152. Lo que no sabemos es cómo demandar a alguien por expresarse libremente en un foro de opinión público. Pero no te apures, te tenemos ubicada en Google Earth.

    ResponderEliminar
  153. No les dediques ni un segundo de insomnio, tienen una larguísima lista de personas de quienes conocen todos los datos, pero jamás podrán hacer otra cosa que chillar como puercos y ladrar como chihuahuas. Mándalos a la chingada, son unos pendejos.

    ResponderEliminar
  154. Sorry Maestro Vertebreaker, pero me dió curiosidad lo de "te vamos a demandar" ¿bajo qué cargos? Pos quién sabe. Ya ve que el abogado amenazó con mandar al reclu a quien sabe cuantos.

    P.D.: Retechistoso el intro del primer podcast: "a los batitubos".

    ResponderEliminar
  155. Juar, ya leí su segundo comentario anónimo, ahora caigo, ahora caigo. No Problem.

    ResponderEliminar
  156. Don Caballero, me da gusto que te agraden los podcasts, el último que grabamos es bueno y de muy fluido cotorreo, pero no hemos hallado la manera de subirlo a Poderato. A su tiempo pongo el link. :)

    ResponderEliminar
  157. Sacado de The Mouth Of Doom

    ..."Quizá ella no quiera hablar de nada pero yo sí quiero hablar de algo, tengo mucho que decir. Quiero seguir escribiendo, se me va la vida en escribir: Escribo no porque me guste sino porque lo necesito.

    El día que deje de escribir es porque me habré muerto."






    ED: Último post 27 de noviembre
    ¿habrá muerto?

    #MegaFail
    #ComoDigoUnaCosaDigoOtra
    #LosMuertosNoEscriben

    ResponderEliminar
  158. Laura No Está... #Nek

    ResponderEliminar
  159. ... Laura se fue...

    ResponderEliminar
  160. Ya contamos con mas informacion sobre Nathaniel...

    ResponderEliminar
  161. ay gloria tu vendes piñas

    ResponderEliminar
  162. Pues el chicarcas ahora si rozó el fondo de la pendejez y el idiotismo, y digo rozó porque quien sabe si sea capaz de algo peor.

    Ahi le deje este comentario en su pinche pagina, que hasta raro se me hizo que NO HAY COMENTARIOS aun, es decir, son casi las 12 de la noche del lunes y AUN NO HAY COMENTARIOS en su página ¿Será que hasta los karmacuates se handado cuenta de que estan defendiendo a un imbécil?

    Este es el comentario, que al rato lo van a quitar:

    Oscar que tiras tan patéticas en verdad, no me sorprende que no tengas un solo comentario.

    Son dos, y nisiquiera porque son dos resultan graciosas. La primera no tiene ningún sentido, y si dices que los morenos tienen mas pegue con las gringas, explícame porque un prieto como tu tiene que conformarse con una histérica como susana romero en lugar de ligarse a alguna historietista gringa.

    En la segunda tira, como siempre, tratando de promover tus ideas PLAGIADAS, con tan mala fortuna que el resultado es patético. Deberías de saber que el caracol produce el sonido del mar porque el aire al pasar por los huecos internos de la concha es el que produce ese sonido, pero que va a saber un ignorante como tu que el mejor éxito en su vida fue robarse las ideas de otros para intentar hacer un comic cuyas posibilidades de éxito se extinguieron hace mucho.

    Dedicate a otra cosa, en serio, como monero te mueres de hambre, y digo como monero porque aunque te duela, ni a artista llegas.

    Por algo te llaman Chicarcas.

    Jajajajajaja

    HeMan de Eternia

    En fin, mañana sigue el huagacho, pero las tiras de los marte mejor ni las veo, hasta para morbosear hay niveles, jajajaja.

    Nos estamos leyendo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  163. Esta Navidad cada que sale una tira de KK, un demonio le da un patadón en los huevos al niño Jesús. La patada es doble con las tiras del perro mamón y triple con las Hoachingaderas como la que viene en unas horas.

    ResponderEliminar
  164. Nathaniel, ya llegamos a la conclusión de que ni te llamas Nathaniel, ni te apellidas Hornblower. La lista de sospechosos se reduce drásticamente una vezque alcanzamos este entendimiento, y te estamos acorralando.

    Cuídate las espaldas, no es amenaza pero te vamos a romper tu madre, y tú que sí tendrás aguinaldo, ve a invertirlo con un abogado a ver si te quiere amparar por las difamaciones que le has hecho a Óscar, quien es puro y blanco como la nieve de la Navidad.

    ¡Frente y Libertad! Ooooommmmmmmm...

    ResponderEliminar
  165. "Nathaniel, ya llegamos a la conclusión de que ni te llamas Nathaniel, ni te apellidas Hornblower."
    Jefe Górgori, deje de jugar con el chat y mejor venga a ver a Rafa, que se acaba de comer el pegamento otra vez.

    ResponderEliminar
  166. Ríete todo lo que quieras, Nathaniel, pero recuerda que esto se te va a regresar y te va a reventar en la cara cuando menos te lo esperes, ya que tenemos un aparato tribal tras nosotros. Digo, un abogado legal que nos trabaja gratuito, y vale cada centavo que le invertimos a cambio de que siga creyendo en el sueño y en la homofobia que tanto reconforta a Óscar en esas noches solitarias de pesadillas anales.

    Advertido quedas, "Nataniel", de que cuando pises el tambo será por décadas y bajo cargos acumulados de Crímenes contra la Humanidad (de Óscar, el Voluminoso, salve oh iluminado adiposo). Despídete de las masas que te adoran y que deberían estar leyendo Karmatrón y comiendo mollejas del crujipollo.

    ResponderEliminar
  167. ¡Ah no por Dios!, ¡No, no por Dios!, mis ojos se derriten, mi cabeza va a explotar, que tira más mala. Cuando pensé que el pinche OGT se había inspirado para crear la idea digna de un bebé de 2 años y medio (sin ofender a los bebés), Hoagacho viene y... ah no... no puedo seguir... esperen... voy a vomitar y ahorita vengo..

    Chal..guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!

    ResponderEliminar
  168. Hoy un muy interesante análisis en:

    http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  169. Oscar González Loyo14 de diciembre de 2010, 10:41

    Nathaniel, nada más pasé a advertirte que tengo conectes con las altas esferas del gobierno y las instituciones de la justicia (este año me pidieron rediseñar el escudo nacional, pero por las envidias de mis detractores ese proyecto está en espera de aprobación idefinidamente, nadie dijo que salvar a México iba a ser fácil). Y ahora mi Asociación está por adquirir facultades judiciales, así que no te sorprendas si un día llagas a tu casa (tú sabes dónde) y me encuentras esperándote, y al grito de "¡Nathaniel, estás bajo arresto!", no volverás a ver al hermano Sol.

    Oooommmmmmm...

    ResponderEliminar
  170. El del Cooper Verde (antes del Audi Azul)14 de diciembre de 2010, 10:51

    Maistro Nath, ya todos se enteraron que usted incendio el mercado del arenal!!!! Aguas! AGUAS!!! AGUAS LE DIGO!

    Por cierto, el OGL no me reocnoció el sábado... buuu...

    ResponderEliminar
  171. Ya arregle lo del video institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  172. Ahijodesupinchihoachamadre... Me cae que cuando conozca al tal Hoacho lo voy a agarrar a hoachingazos... Ver sus tiras me provoca sacarme los ojos y apedrearlo con ellos.

    Que desperdicio de bytes, que despilfarro de vida... no digo de talento, porque no lo tiene... Y todavía el pobre dice: "me pidieron que siguiera con esta saga de los pieles rojas porque les gustó mucho".

    No mames, pinche Hoacho.

    ResponderEliminar
  173. respecto a la tira del lunes sólo puedo decir: ¿que chingados??????

    y la del hoacho... que mamada...

    ResponderEliminar
  174. jajaja si eso de que "se lo pidieron" habrá sido en lo oscurito, porque en los comentarios no recuerdo que nadie le haya pedido por favor vuelve a la "saga" de los pieles rojas!!
    Pobre guacalachinton. Eso le pasa por no querer encargarse de su vida y permitir que un loco egomaniaco se encarge.

    ResponderEliminar
  175. Las tiras del Hoacho son tan malas que debería haber una pinche ley que las impidiera.

    En serio. Esto es ser maleta y no mamadas.

    ResponderEliminar
  176. Señor comiquero, otaku y/o fan del medio, quítese el malestar de haber visto las tiras de los Chicarquianos, y recétese este podcast de The Watchers, en el que tocamos ahora el tema de Lo Mejor y lo Peor del 2010:

    http://www.restart.com.mx/2010/12/watchers-capitulo-08-lo-mejor-y-lo-peor.html

    Y claro, por ahí mencionamos los grandes eventos, las pequeñas sorpresas, y al Monerus Máximus de manera breve, pues no merece mucho más, jajajaja.

    ResponderEliminar
  177. "... comentarios de la tira, donde me pedían que continuara con esta saga."
    Gacalachington, nada más fueron dos los que te pidieron eso: Lalo Berrea y PavoFerotz, eso se llama #amiguisimo.

    Le haces honor a tu nombre Guacalachington Desastre Completo.

    ResponderEliminar
  178. Hochintonto, te pago una güera de la Meche por una semana completa, pero ya no vuelvas a hacer tiras como esta chingadera de hoy.

    ResponderEliminar
  179. My convictions are unfaltering. I remain true to the ideals I have expressed. This circumstance shall not shake them. If anything, this process has increased my determination, that they are true and correct.

    We now know that Animead, Kronikas Kuadradas and others are just instruments of C!. It's not something we knew before.

    I am calling on the world to protect my work and my people from these illegal and immoral attacks made up by C! Studio.

    Charges make me more determined.

    Stay tuned at www.wikileaks.ch for new leaked cables from Cowabungo.

    ResponderEliminar
  180. CON NATHANIEL NO SE METAN EL ES UN DIOS COMPARADO CON "MIOSCAR". #PRÓXIMAMENTE ABRIRÁN OTRO KFC EN MI TIERRA...!!!

    ResponderEliminar
  181. en wikileaks dice que Oscar es puto de closet!

    ResponderEliminar
  182. Estelaris, comparado con Mioscar chicarcas hasta un prostituto drogadicto con gonorrea es un dios.

    ResponderEliminar
  183. ¿O sea que hasta el Tonaperra y el Gordhoul son un Dios? ¿O hasta el Chicarcas es mejor que ellos?

    #dudas_inquietantes

    ResponderEliminar
  184. Tonaperro y Gordhoul son no-entidades no-existentes. Ni a concecto llegan

    ResponderEliminar
  185. Haha, Vertebreaker y Kravitz siempre sacandome una sonrisa, no como el Chicarquiano

    ResponderEliminar
  186. Una vez más, la volví a aplicar, vi una sola vez la tira, en la mañana, y la verdad ni me vino ni me fue ni nada, tengo sobrinitos que hacen mejores cosas. Además ya estaba suficientemente extasiada por haber visto la lluvia de estrellas que hubo anoche en la madrugada ¿alguien la vio? Y claro, ahora he lavado pura ropa sucia, mientras escuchaba el podcast de Verte, estas si son vacaciones y no chingaderas n_n

    ResponderEliminar
  187. Por dios la tira del hoacho no podia ser mas mala,es de lo pero que e visto ¡Nunca habia visto algo peor!

    ya e serio que dios los ayude a todos los kABUM

    oSCAR (EL MAS LOCO DE TODOS, complejo mesioanico Y LASTRE DE LOS DEMAS)

    sUSANA (HISTERICA, IGNORANTE SEGUIDORA DE UN PENDEJO)

    hOACHO (NO TIENE NI UNA PISCa DE TALENTO DE HACER UNA HISTORIA, abandono familia y carrera para abrazar sueño guajiro)

    pALOMITAS ( aSOCIAL Y CON COMPLEJO DE EDIPO)

    mARIANA (QUE NO ES NIÑA, YA ESTA BASTANTE GRANDECITA, NI ES GENIO SU TALENTO NO SE REFINA NI EVOLUCIONA POR SI MISMA , ES UNA ACOMPLEJADA SUBIDA EN EL BARCO DE PETER PAN, PERPETUAMENTE CONDIONADA CON UN LAVADO DE CEREBRO POR SISTEMAS SECTARIOS)

    Y faltandome Tona y Soryeye (aSociales LOOsers), Chefsito (que no se que pitos toca) y los cachunes flotantes como Pepe Ramos, Gordo-hull, Aboganster. etc.

    en serio amigos sinceramente:
    Que dios los Ayude

    son pobres enfermos mentales desperdiciando sus vidas.

    ResponderEliminar
  188. ¿No les parece curioso que Chicarcas no este autorizando comentarios en las tiras esta semana, y que no tengan temas "controvertidos"?

    ¿Estará guardando apariencias para un nuevo engaño? ¿Les habrán cortado el interné? ¿Se les perdió el password? ¿Estan muy "ocupados" haciendo nada?

    ResponderEliminar
  189. Ciudadana, qué envidia que andes de vacaciones, y uno tan ocupado cerrando el 2010. Y qué alegría haberte podido dar hora y media de ocio, gracias por la atención que le aplicas al podcast. En verdad, esto es por los fans, gracias a todos por el enorme apoyo. :D

    ResponderEliminar
  190. Saludos a la bandera.

    Ciudadana Herzeleid, que chidas vacaciones, disfrútalas. ¿En donde viste la lluvia de estrellas? Porque ayer en la madrugada yo salí y estaba el cielo despejado, pero no vi nada inusual. Supongo que el fenómeno solo se apreció en las latitudes donde habitas.

    Monero enmascarado, felicidades por desenmascarar al plagiario numero uno del comic mexicano, muy buenas tus entradas en el instituto kubert.

    y no, no vi la tira del huacho, como les dije, hasta para morbosear hay niveles, y si no veo la página de alarma, las tiras del huacho que son aun mas asqueantes, menos.

    Jajajajaja

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  191. verte: Ay, por nada, ya sabes, además ya me tocaba, realmente me estresaba estar así en la uni, además es bueno escucharte con tus amigos, se nota que les encanta el comic, la verdad yo ni sé mucho pero es bueno aprender siempre

    Kravitz: Apenas me enteré ayer entrando a twitter, es el fenómeno de las gemínidas, no se veían tan seguido, pero si más que otras noches, fue bonito verlas.

    Ahora sí, a lo que te truje, chencha, como mero mensaje informativo, también aprovechando los espacios del maestro Nath donde cada cosa que pasa es más divertida que la otra, ya hice la crónica-reseña del concierto de Rammstein que dieron la semana pasada en mi blog, ya saben, pásenle a lo barrido:

    http://ciudadanaherzeleid.blogspot.com/2010/12/cronica-de-rammstein-y-su-concierto-del.html

    Pa' que vean que si cumplo, ahora permisito, aprovecharé mi ocio para seguir haciendo otros artículos para otra reva en línea para la que escribo =)

    http://ciudadanaherzeleid.blogspot.com/2010/12/cronica-de-rammstein-y-su-concierto-del.html

    ResponderEliminar
  192. Ahora lo entiendo todo. A Hoachington le gustan las güeras como la mamá de Palomitas y por eso el perro Joe le dice que los morenos tienen más pegue con ellas, pero en realidad el perro está Hoacheando Hoacheando en vez de perreando perreando, por eso se enoja el gato y lo manda a la vereda, donde se encuentra a Mayii lamiéndola (a la vereda) porque el OGT le ha dicho que así encontraría a su pareja cósmica, pero que no le dijera a la histérica de la gusana ramera...

    ResponderEliminar
  193. El sinEstudio Kakabúm, fundado por un conocido plagiador, se queja de los plagiadores en éste Miércoles de Bilis, Amargura y Odio.

    P.D. Ja, ja, ja. No, pus se ve que la tira les costó "esfuerso" y "pasciencia"

    ResponderEliminar
  194. ¿Quién en sus 5 sentidos puede comprender a quien critica al prójimo sin ver los errores en sí mismo?
    ¿Quién puede criticar a otros cuándo se sabe discípulo de un plagiador comprobado?
    ¿Porqué en Kabun existe "tan marcada" doble moral, que luego les encanta "endilgar" a otros?

    Si alguna vez tuve algún respeto por el trabajo de palomares, por su trazo original o por sus guiones pretenciosos, acaba de terminarse.

    ¿Cómo puede alguien respetar a quién encubre a un ladrón?

    Karmaboomerangs se lanzan una y otra vez, para intentar atraparlos con los dientes. Lo único que resulta es que se terminan rompiendo el hocico.

    ¿Quién es Diego? ¿Quién és este sujeto al que critican por utilizar la tecnología a su favor, dejando así espacio para la saturar su trabajo con imaginación? ¿Porque critican un truco de perspectiva y no critican los verdaderos plagios que ha cometido mióscar y que quedan demostrados en diferentes blogs como el instituto Kubert?

    http://institutokubert.blogspot.com/

    Qué lástima me da palomares. Ciego como un topo, que sólo se guía por las palabras de un perro lazarillo que le suZURRA al oído.

    Ahora ya ha de tener todo cagado el cerebro.



    De la tienda de enfrente:
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/12/caminofacil/

    El Camino Fácil.


    El camino fácil es, dejar que un pendejo te guíe en la vida. Te diga hasta qué debes y qué no debes soportar de tu propia madre. HAHA si Palomas, te has ido por el camino fácil.

    ResponderEliminar
  195. Hoy el Palomares nos invita a reflexionar como lo de antes es mejor que lo de ahora. Mmmmm, creo que es la primera vez que lo comentan, están haciendo un "esfuerso" extra por hacerse notar.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  196. En algún post Ogloloco habla de usar "trucos" para hacer páginas de cómics, cuando el tiempo ya es corto. Lamentablemente no recuerdo en cuál o cuáles exactamente, pero sí lo ha mencionado. Es un recurso muy usado en la industria, y por lo que se ve, por él también (y esto incluye a LOS MISMOS DIBUJOS DE UNO, que se calcan para usarlos en otros encuadres).

    ResponderEliminar
  197. Lo mas comico es que las K-tiras ya no aceptan comments. Tuvieron "tanto exito" que ya bloquearon esta funcion de la pagina. No cabe duda que necesitan que alguien de wikileaks les saque algunos documentos internos. Para que ahora se sepa la verdad pura y dura de lo que son a puertas cerradas. Para ver sus verdaderas palabras, no el sermon de la montaña kuantika

    ResponderEliminar
  198. Es cierto, nos e deben usar atajos en los comics (si quieres que te digan OH GRAN MAESTRO) como:
    nunca dibujar fondos.

    dibujar chiquitos a todos para no preocuparte por la anatomía.

    dibujar siempre el copete del lado que se te hace fácil dibujar.

    nunca aprender a dibujar expresiones (que no sean de drogados amargados)

    no colorarte tu mismo.

    No contar una historia nueva en 20 años.

    no crear ningún personaje nuevo en 20 años.

    y mi favorita: dibujarte siempre a ti mismo porque ¿para qué molestarse en dibujar otra cosa?

    ah!! el camino fácil solo lo toman los pendejos y los que no tienen talento.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor