COSTEÑACON 2010

Son tan mensos que pusieron Alteña en vez de Costeña ¡tarados!

Como en Diciembre del año pasado, este año 2010, los colonos de la Costeña 1Nadie le vende chiles a la Costeña!) organizaron una convivencia navideña en la cual los ¡Cowabungos! estuvimos de gorrones, regalando bocetos hechos por Mayii a los niños para no vernos tan mal comiendo ricos antojitos que prepararon los vecinos, siempre es muy agradable participar en este convivio, (3, 4 y 5 de Diciembre) ya que como Mayi no cobra, es comilona gratis.


A las seis de la tarde la dejamos dejar de dibujar pues la noche llegó muy temprano y los vecinos guardaron el KFC ¡méndigos popis!.


Sólo los que muestran dedicación merecen estar en C!

¡También hubo niños interesados en Thundergatos!


Niños llenos de ensoñación jugando a la escena de la piedra verde.

43 comentarios:

  1. HAHAHAH Maestro apenas iba a pasar mi queja de que ya hacia falta un nuevo post y como si tuviera usted #powers para detener un camión del gas, se adelanta y me hace el día.

    #TengoPowers

    ResponderEliminar
  2. Por azares del destino me he encontrado la tira de Mayi acerca de que "La Carne Vende"...

    El final es patético.

    Verdaderamente patético. Entra al ejercicio de que las tiras pueden llegara a ser graciosas si se les quita el último diálogo...

    Vamos que hasta el silencio pudo ser un mejor remate de chiste, aunque se me ocurren varios.

    Pero creo que el mejor hubiera sido: "Ay, chamaquita, eso no puede ser cierto, con toooda la carne expuesta en tu frente, tendríamos millones de clicks cada viernes."

    ResponderEliminar
  3. JJa ja ja ja ja!!!! XD Maestro!

    Ah... Fuera de broma, jamás dejaría que mis hijos se acercaran al orate de Óscar Gzz, ni a Chuchy Fighter. Qué miedo. :S

    ResponderEliminar
  4. Pura gente fina, sin duda. Pobres Kachunes imbéciles de nacimiento, pero cada quien tiene el público que se gana y las ventas que se merece. XD

    ResponderEliminar
  5. De la tiendita de enfrente:

    --GARHOUL dijo...
    Siempre hay mas de onde uno piensa que no hay. Por eso es mejor luchar y excarvar que conformarse con el oro encontrado en un supuesto lugar ;)--

    QUÉEEE 'IJOOOOO???

    "Onde"? "Excarvar?" "Un SUPUESTO lugar"?

    Ha estado estudiándole mucho con la Sucksana, verdad? Se nota la influencia...

    ResponderEliminar
  6. Dibujos gratis y el lavado de cerebro no se cobra. HOORAAAAAY!

    ResponderEliminar
  7. ¿Mayinesia con moño rosa? Eso sí que es nuevo, hasta parece niña.

    ResponderEliminar
  8. Caray, se siente retecontento Monerus Maximus por haber vendido varios de sus 'super' comics a un niño que en pocas horas se las chutó y que así mismo en pocas horas quedará en su olvido, porque hay más comics más interesantes ahí afuera en el Mundo Real.

    En el Mundo de Jo, esa venta implicó demostrar fehacientemente que hay MUCHAS almas que sincronizan con Karamamión, cuando solo demuestra con CUÁNTO se conforma Monerus Maximus.

    Y me pregunto, ¿acaso había más ofertas de comics en esa "convención" aparte de Karmamión? Jaja. #Nopussí.

    ResponderEliminar
  9. Eso que hicieron los cachunes se llama una VENTA DE GARAGE.

    ResponderEliminar
  10. Que poquitero es don chakras de veras!! pero bien por el, que las costeñacon lo hacen feliz. Hoy en día hay pocas cosas que hacen feliz al One Giant Looser.

    ResponderEliminar
  11. Pobres KKs, para su líder el ser leído por uno de sus vecinos es equivalente a crear un legado en millones de personas y así demostrarle a los detractores que él tiene la razón. Esto ya ni siquiera me da risa, pura lástima y algo de asquito por ese pobre pendejo ruco y gordo que se regodea en su cobardía e ignorancia.
    Aunque eso sí, su tira del pinche perro mamón proyectado tuvo una pizca de gracia ayer. Tampoco es para emocionarse porque la tira es apenas CASI graciosa, parece que al chicarcas con 50 años de experiencia todavía le falta aplicarse más, lo malo que para eso tendría que dejar de masturbarse un rato imaginándose que es un maestro del comic.

    La tira de hoy es más hoachinmierda como cada semana. Hoachinpendejo, ¿te enteraste de que salieron ya más películas de Batman? Y de cómo construíste la tira ya ni hablemos. Puta madre, ten tantita dignidad y dile a tu puto amo: "No puedo dibujar humor porque NO TENGO GRACIA, por favor, gran iluminado, permíteme cambiar mi tira a un estilo serio."
    Lo malo que si le dices eso te deja sin crujipollo ni sobras de la clase de cocina del chefcito (cuando las hay) y a lo mejor hasta te retira el honor de rellenarte el boquete en un arrimón cósmico, así que no creo que te avientes.

    Oscar, chinga tu madre y pícate el Loyo.
    Gusana Ramera, chinga tu madre por pinche aguada.

    ResponderEliminar
  12. Sí la tira del Hoacho está de la verga, como siempre, ni cómo ayudarle

    ResponderEliminar
  13. (Sarcasmo empieza aqui)
    ¡Otro gran exito! ¡De nueva cuenta Oscar y los Kboones nos huvicaron , estan a punto de revivir que digo revivir REVOLUCIONAR el medio del comic! Mejor corro a certificarme con ellos , no cabe duda que su obra atrapa a todas las generaciones por igual por que es blanco y lleno de aventuras y espiritualidad, ¡no cabe duda que eres el padre del comic independiente Oscar, sigue asi!!
    (Sarcasmo termina aqui)

    De nueva cuenta y para no perder la costumbre se refugia en su zona de confort , ese lugarcito en la cuarta domencion donde todo es bello y color de rosa

    ResponderEliminar
  14. El domingo le estaba diciendo a mi novio lo patéticos que se veían.

    He ido a baby showers y despedidas de soltera más animados que ese evento, y es más, hasta he tenido juegos de mesa más interesantes que la alteña =facepalm

    Y de Hoacho ya ni hablemos.

    ResponderEliminar
  15. Que patético es eso de apodar a una reunión de vecinos una "convención"

    Y como se nota en las fotos que las tomaron sin permiso.

    Ese niño te compró unos comics Chicarcas, pero ¿pasó la prueba de lealtad? #atinanYA #auxiliopolicia #alejatedelosniñoscharlatan

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta funcionando la táctica del hoachitonto. Al parecer se perfila como el más inteligente de los kabunes.

    Porque HoachiTonto es el más inteligente de los kabunes.

    1.- Porque NO paga renta.
    Porque al carecer de ingresos, negoció con el patrón mudarse a su casa hasta que "la industria despegue.
    Cosa que nunca sucederá, así que nunca se irá.

    2.- Porque le pagan los gastos médicos.
    Al carcer de seguro social, y viviendo de arrimado en casa ajena, Hoachitonto se asegura que sus malestares médicos corran a cargo del los dueños de la casa donde se hospeda. Ya que se podría decir que es por ley, si una persona que vive con otras, no puede costear los gastos médicos, es obligación de la cabeza de la familia brindarle servicio médico. Osea: Oscar González Guerrero.

    3.- Vive Feliz
    Porque sin trabajar, se procura sus alimentos y diversiones, arrimandose al hijo Sucksana, para poder jugar xbox de gorra así como sablearle la comida.

    4.- Calladito Calladito
    Porque al carecer de gracia y de toda capacidad para comunicarse como otros dibujantes (o personas), hace tiras aburridas con la esperanza de que los AdeN se aburran de él y no lo Trollen como a los demás. Y, sin embargo, cubre su cuota de tiras que le exige el SinEstudio y se asegura de que lo crean "cumplidor con el trabajo".

    Chamarras tienes una mente Maquieavelica.

    #NoSoyPendejo-SoloMeHagoWey

    ResponderEliminar
  17. Y mientras tanto aquellos "detractores" y especialistoides (Bachan, Gantus, Luis Fernando,Tapia, Juanele,Augusto Mora,Pinto y Cucamonga) andaban en la FIL de Guadalajara, conviviendo con Rius; Aragonés, los Chamucos, presentando libros y novelas graficas y con harta gente en sus platicas, segurisimo que andan bien ardidos de que no los invitaron a la AlteñaCon jajajajaja
    Pinche Oscarito chicarquiano, lo que te ha de doler el orgullito y el ano

    Chingas tu madre chicarcas

    ResponderEliminar
  18. Victor dijo...
    Pues esto es para todos los Antikabooms que creen que Karmatron ya no gusta, si no vean Alvin y las Ardillas nacieron hace 52 años y regresaron en los 80´s y conquistaron a las nuevas Generaciones y regresaron en el 2007 con la pelicula que hizo la FOX y volvieron a conquistar a las nuevas generaciones asi que quein dice que algo esta pasado de moda eh eso es para alas idiotas de Natalia Solis y su amigita Nexel

    7 de diciembre de 2010 12:58

    Lexell no sabes percibir la grandeza de Alvin y las Ardillas, pobre :( eso era calidad

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, el gusto por Kagarmatrón se demuestra con el gusto por Alvín y las ardillas. Claro.

    Kagarmatrón en el Costeñacon 2010, el evento ideal para moneros sin talento.

    #GusanaLoserRameraMierdinaElHombreElefante

    ResponderEliminar
  20. No sabía que Alvin y las ardillas habían rockeado. Mi condicionada mente de tercera dimensión pensó que era parte de la ola de remakes ochenteros sin gracia como lo fueron los transformables…ejem guerreros kundalini..uppss Transformers y G.I Joe.
    Que si la nostalgia consigue vender comics pues si, lo hace, pero aquí está la trampa hay productos que por más nostalgia que nos traigan no dejan de ser malos malísimos…y por ello simplemente no consiguen despegar.

    ResponderEliminar
  21. Es que OGT no podía quedarse sin Convención... como no lo invitaron a la FIL, pues entonces que se apunta al picnic de los vecinos:

    Saca su mesa con su altero de cómics y a ver quién cae y le compra.
    Se gorronea la comida y convence a los otros kabunes de salir y regalar dibujitos.

    La realidad es indiscutible: AQUELLOS QUE SI TIENEN RELEVANCIA EN EL MUNDO DEL COMICO ESTUVIERON EN LA FIL.
    OGT no cuenta para el mundo literario. Cuando sale en TV solamente habla de sus glorias pasadas, nunca habla de lo que está haciendo (PORQUE NO ESTA PUBLICANDO NADA).

    Déjenlos con su alteña-costeñacon anual. Ese y su kagafest de febrero serán sus únicos eventos.

    ResponderEliminar
  22. Como se que el pinche comal narizon, alias el pinche "chamarras caeme bien" no va a publicar mi comentario, mejor lo pongo acantaros.

    "sinceramente, como humorista te mueres de hambre...ups! se me olvidaba, ya te estas mueriendo de hambre XD"

    ResponderEliminar
  23. Me resulta patética la alegría de OGL por tener las fotos de un niño que supuestamente le compró revistas. Si los otros niños le pusieron taaanta atención ¿porque no compraron ellos también la revista? ¿Por que no hay fotos de los niños con Mayii pidiendo dibujos? Será paranoia pero las fotos a mi me parecen un montaje de #sipaso.

    Y si resultan verdaderas, que carajos pretende el OGL acosando niños? ¿Ahora su nuevo karma-cuate será material constante de emelkin, con eso de que ya es fan y leyó todo los cómics? ¿Así le paso al Poffets?

    ResponderEliminar
  24. El chicarcas cada vez esta peor, ahora se dedica a sacarle fotos a niños y colgarlas en su blog, seguro usa esas fotos para chaquetearse y fantasear que su comic es "exito" con los niños como hace 20 años.

    ResponderEliminar
  25. Oye victor, si tienes tantos huevos por que solo le tiras mierda a las mujeres???

    Ahh yap, eres un kachun certificado. Jajaja probre wey eunuco.

    ResponderEliminar
  26. Alien #33 2a dimension7 de diciembre de 2010, 21:32

    Sera que Hoyo quiera imitar a Michael Jackson con eso de acosar niños para que "compren" su cuentito, el babas como que cree que todos son de su condición, esos niños bien le pueden dar unas clases a la secta kkmentaria.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¿Sabrá el papá de Teo que un señor cincuentón le toma fotos a su hijo y las sube al Internet?

    http://emelkindos.blogspot.com/2010/12/karma-pals-new-generationnueva.html

    ResponderEliminar
  29. Los niños viven en un mundo muy diferente al de hace 20 años (a diferencia de Oscar ) teniendo tantísimas opciones de entretenimiento, si uno quiere triunfar con ese sector de la población tiene que saber ganárselos. Estoy seguro que Oscar cree que se ha hehco de un nuevo karmacuate, pero la cruel verdad es que lso cuentitos de karmatron vana a acabar en el bote de la basura por ahí en un mes, mientras el niño lleno de ensoñación va a jugar grand theft auto en el Xbox (un juego que no es tribilini) y Oscar lo tacha de detractor ya lo estoy oyendo
    -es que…tu no entendiste…tu no, no entendiste karmatron…lo que pasa…pasa…que…este…ya dejaste de soñar…cangrejo me tienes envidia….porque…porque----tu tu no sabes dibujar…y ósea…tienes traumas de la niñez.
    Seguidamente mandara a sus fieles karmacuates a hacer grafiti en la puerta de la casa del niño y a romperle sus juguetes de ben 10.

    ResponderEliminar
  30. Entonces esta es la forma en la que se hace de gente, sobre todo de los chavitos, los aleja poco a poco de sus padres y cuando ya está implantado el meme sólo se sienta a esperar.

    ResponderEliminar
  31. El domingo le estaba diciendo a mi novio lo patéticos que se veían, siempre lo he dicho: patéticos, patéticos, tsss.

    He ido a baby showers, bautizos, confirmaciones,kermesses,sepelios, graduaciones,despedidas de soltera más animados que ese eventucho de quinta, y es más, hasta he tenido juegos de mesa más interesantes que la alteña =facepalm doble

    Y de Hoacho ya ni hablemos, es un naco sin remedio ;).

    ResponderEliminar
  32. Los maestros entran sin tocar en:

    http://institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Victor querido, ya viniste a chillar como nena también por aquí?

    Sigues sin superar que una mujer te pulverizó? (y sin decirte toda la verdad, tsss, si supieeeras...)

    Venga, venga, toma tus 10 segundos de atención que seguramente no te han dado ultimamente los Kapumes y por eso vienes para acá. ¿Listo?

    1, 2... ña no tengo tanto tiempo, 10.

    Listo, bye.

    ResponderEliminar
  34. Victor es un Karmafan que contesta todos las tiras de kaboom con alusiones a Alvin y las Ardillas.

    ResponderEliminar
  35. Alvin y las Ardillas es como los Bitles!

    ResponderEliminar
  36. por qué ya no existen alvin y las ardillas? http://www.youtube.com/watch?v=bFHxTt7ublU

    ResponderEliminar
  37. Vertebreaker dijo "ay manas, no les contesten a esos homofóbicos, como dijo Cristian Casto 'Desgraciadamente no soy gay'..." .... mmmm... seeee... seguro
    Maxwell Lord dijo...
    "YO SI SOY GAY..."
    Falso. Ni tú ni el VergaEater son gays... con trabajos llegan a méndigos jotos rastreros, y con diarrea
    Pruebas: Anónimo dijo "el ano sidoso del vertebreaker"
    Respuesta del vergaeater: "ay, están obsesionados con mis genitales"
    WTF!!!!! ¿quién le dijo que el ano es algo genital? saliste a flote, cochinote
    Y mejor ni les platico de cuando estábamos en la universidad

    ResponderEliminar
  38. Para fin de mes, voy a Aguascalientes, si alguna casete fitosanitaria no me lo impide, llevaré un saco de naranjas bien asoleadas por todo el camino. Las llevo para hacer que se las trague el vergaeater, a ver si con la diarrea (digestiva, la del cerebro ya la tiene grave) aprende para qué se usa el cülo y ya deje de usarlo como órgano genital... marrano

    ResponderEliminar
  39. Vertebreaker dijo: "soy tu padre"... jajaja... estás bien rete pendejo... ¿Quién te ha dicho que los seres como tú y el maxwell lord son dignos de tener hijos? si para eso es necesario intimar con mujeres... allá en el DF ya les permitieron casarse, vayan con confianza pero eso no significa que vayan a tener hijos. Pero confórmense con eso. Para que tú, pobre hidrocálido maricón, te puedas mencionar padre de un Sinaloense, te faltan muchos huevos.

    ResponderEliminar
  40. y luego critican a los cangrejos, bailele!

    ResponderEliminar
  41. Ay kachunes de porquería. Ya no publica el maldito OGT mis comentarios tan constructivos ni porque los hago por su bien. Digo ¿Que tan patético se tiene que ser como para ponerse tan contento con una kermess de barriada donde vendió 4 numeor apolillados de los millones que tiene ahi y encima acosar al pobre niño, tomarle fotos, seguirlo y hasta escuchar susu conversaciones solo para poner fotos en su blog asqueroso y con eso creer que ya va a convencer al mundo de que su porquería de comic sigue siendo leído? IMBÉCILES.Y todavia la Gusana Ramera deLhoyo dice que es un niño con superioridad espiritual. Pobre Estúpida, me daba lástima al principio, pero ahora veo que se merece olerle los punes a ese marrano que tiene por "pareja cómica" Uy si, tan predestinados que la idiota ya era una dejada y con chamaco incluido y el otro solo se la agarró porque sabe bien que no tenía ninguna otra alternativa.

    Y todavía la babosa se muerde la lengua diciendo que el niño en cuestión será profesional, siendo que ninguno de esa bola de incompetentes, ilusos sin talento ni autoestima tiene profesión de nada, ni siquiera un titulo recortado de caja de cereal.

    De veras que están estúpidos con ganas esos tipejos. Claro, ¿porqué ir a la Feria Internacional del Libro a presentar sus grandiosos #Próximamente, cuando puedes ir a un evento callejero como los que organizan las viejitas de las iglesias, para acosar niños y dártelas de gran "dibujador" rodeado solamente de gente que no sabe nada sobre el tema? Pobres, ¿que se sentirá ser tan fracasados y encima exponerlo como si fuera algo de que enorgullecerse?

    Me cae que si no fuera por el lamemiserias del Victor, los pobrecitos no tendrían NADA. Lo malo es que no saben que no cuenta la opinión de los retrasados mentales porque todos ahi lo son.

    ResponderEliminar
  42. Yo prefiero a las ardillitas de Lalo Guerrero. http://www.youtube.com/watch?v=CrqMvS62uSU

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor