¡Señor Kirk! ¡Eso no es Tribilini!

18 comentarios:

  1. Innegable, en verdad existen situaciones y eventos que sin tapujos ni consideraciones simplemente ameritan un sonoro, contundente y muy directo FUCK YOU!

    Jajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Es admirable lo bien que se ha adaptado el actor en su carrera. Para muchos hubiera sido fácil quedar encasillado en un éxito de su juventud, pero William Shatner nunca se ha rendido y sigue vigente con proyectos nuevos cada año.

    Soy fans de su personaje en Boston Legal, Daniel Garza, digo, Denny Crane.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me creerán que yo conocí a William Shatner conduciendo el programa de "Rescate 911"? La verdad ni lo relacioné en la serie de Star Trek hasta hace unos siete u ocho años. creí que era conductor de televisión y después actor por salir en "Miss Congeniality". Ahora sí que como dice el anónimo de las 13:12. No se ha encasillado y eso es genial =)

    ResponderEliminar
  4. A ver, al Norihiko o Norihika de las 13:32, no has entendido nada.

    Lo que se esta haciendo aquí es aclarar todo lo que One Giant Looser tergiverso y ponerlo en evidencia su actitud que va mas allá de ser un friki, cosa que lamentablemente se ve en muchas personas.

    Yo, y por lo tanto también mi Casa de Prestamos, estamos a favor de Lexell Cassini y todo el equipo de Cowabungo, apoyo que se hagan estos post en sus blogs PERSONALES donde se DEFIENDE lo que es justo.

    OGL es el que no sabe controlar sus emociones y ego, si a el no le gusta lo que se hace en Cowabungo, por nosotros no hay problema, el podría simplemente superarlo y pasar a otra cosa, sin embargo el decidió enfrascarse en su disgusto y empezar a hablar mal de gente que ni conoce en un medio público, ¿porque?

    Vean todas las cosas que dice, sus padres han de estar muy orgullosos de la manera en la que habla su hijito... ¡no manches!

    ResponderEliminar
  5. O.o siento que me he perdido de algo.... de los comments ya me puse asl corriente y ps ya se acabó el tema (me mató de la risa lo de castigar al Trolloyo en el nombre de la Luna o encerrarlo en una carta Clow. Yo soy más bien Salior Mars y no se peude atrapar a una persona en una carta Clow, porque son cartas mágicas, no personas atrapadas en cartas DUUUUH! #LoBuenoQueNoSoyFriki).

    También es bastante gracioso que el joven que no le hace honor a la enorme nariz que porta, apoye que Trolloyo diga lo que quiera en su blog personal pero no apoye lo que yo escriba en mi blog personal.

    Pero el Tonaperro qué hizo?

    ResponderEliminar
  6. Lexell: Creo que te hizo este posememe 2 http://img219.imageshack.us/img219/7048/gordixfrik.jpg

    Aclárenme, porque no sé si se ofendieron o qué tranza.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja yo también lo conocí por Rescate 911, ¡cuando supe que era Kirk no lo podía creer! Y pues mis jefes veían su serie de policias con Heather Locklear.

    Leonard Nimoy dice que lo fantástico del Shat es que no dice que no, siempre esta trabajando. Una vez Nimoy fue a una convencion de Star Trek en un pueblito americano, y cuando prendió la TV en su hotel, encontró a Shatner haciendo un comercial de una pequeña agencia de camionetas local.

    Ojala a su edad sigamos tan activos y a la vez tan solicitados...

    ResponderEliminar
  8. El De Los Dineros...me quito el sombrero ante su post. Exactamente demuestra la hipocresía de la tienda de enfrente. El Norihicups Pepe Ramos ya actua y postea en harmonia con las tonterías de OGL, como si estubieran en la misma casa...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... jijos imagínate comerte un karmamion, te has de envenenar con la calidad de tinta que le han de poner O.ô

    ResponderEliminar
  10. Pongan el posememe de lexell, esta bien cura, no entiendo por que no lo han puesto, si ya pusieron de otras chavas, yo creo que ha de ser hermana del maestro o su enamorada, por eso no le late XD (no es cierto maestro, no se esponje, es pura cabula)


    Atte El jicotillo vengador

    ResponderEliminar
  11. Comer Karmatron? debe de haber basura mas fina afuera de los restaurantes, chinga afuera de un McDonalds debe de haber cosas mejores y con mas valor nutricional.

    ResponderEliminar
  12. Quien sabe cuantas bacterias podria tener un ejemplar de Karmatron. No sabemos las condiciones de salubridad de la sala de Ka-Boom!/plantío de Karmatrones comestibles añejos.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más bien Salior Mars y no se peude atarapar a una persona en una carta Clow, porque son cartas mágicas, no personas atrapadas en cartas DUUUUH! #LoBuenoQueNoSoyFriki).

    ResponderEliminar
  14. Los karmamones no se comen, se fuman pa que atoren más chabocho.

    Y el Nari además de ser güey, es güey de a gratis y a distancia... osease pendejo por partida triple

    ResponderEliminar
  15. El Sr. Matsumoto, tiene tan hinchada la nariz de tando usarla para calentar el culito de Ogtito, que por eso ya hasta escribe como Trolloyo.

    XD

    ResponderEliminar
  16. Si Pepe Ramos (quien ha demostrado no tener una sola idea original en su repertorio ni las que ha memorizado las sabe expresar en palabras propias) tuviera un peso por cada vez que vomita las mismas excusas idiotas, las mismas defensas que no cubren nada y las mismas justificaciones pendejas del orate de Óscar, tendría tanta lana que ya ni trabajaría para él. Pero seguiría repitiéndolas gratis, porque no sabría cómo desprogramarse de la secta de Karmamón, y no iba a querer quedarse sin ideas qué repetir sin pensar en el concecto. XD

    ResponderEliminar
  17. Y, desde luego, les dejo el podcast de la semana. Esta vez hablamos de Watchmen, la gran obra de Alan Moore (quien es Dios en la Tierra, no se dejen engañar ni se vayan por el Loyo).

    http://www.restart.com.mx/2010/11/por-fin-llego-el-podcast-que-muchos.html

    ResponderEliminar
  18. http://img219.imageshack.us/img219/7048/gordixfrik.jpg

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor