Hitler Vs. OGL



con agradecimientos al Gran Espítiru

60 comentarios:

  1. Hail my Fuhrer!
    (Primis! Es que es sabado y aún no me lanzo a la Mini con :P)

    ResponderEliminar
  2. Hail!

    Ya para que el mismísimo Führer te diga fanático, intolerante, prejuicioso, egomaníaco y loco, es que estás muy jodido de la sesera, Óscar. XD

    Y, desde luego, les dejo el podcast de la semana. Esta vez hablamos de Watchmen, la gran obra de Alan Moore (quien es Dios en la Tierra, no se dejen engañar ni se vayan por el Loyo).

    http://www.restart.com.mx/2010/11/por-fin-llego-el-podcast-que-muchos.html

    ResponderEliminar
  3. Ponganme ATENCIOOOOON por favor por piedad aganme caso, hagname caso o me mueeero buuuu porque na die me hace caso :(

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ja, ja, ja, ja!! ¡Qué bien quedó la sincronización de los subtítulos y la voz! No cabe duda que los extremos se tocan.

    ResponderEliminar
  5. Me han llegado al corazón las palabras sabías de Mein Führer...¡sniff sniff!

    ResponderEliminar
  6. Está excelente, y más bien ya se habían tardado! Felicidades, jajaja!

    Bueno, sin embargo y para que además se vea que aquí si criticamos constructivamente, hay sólo dos líneas que no me gustaron porque pudieron ser mil veces más chistosas y contundentes:

    La de "Todos aquellos que no entiendan de que estamos hablando, retírense de aquí inmediatamente" (a los :53 segs), que pudo haber quedado mejor algo así como "todos los que sean fans de El Bulbo, hagan favor de salir", o "todos los que piensen que Karmatrón es una mierda, salgan inmediatamente"

    Y la de "no llores, mejor ráyale la madre" (2:58), que no sé, tal vez hubiera quedado mejor algo como "No llores, Mayi escapará, ya verás", o "No llores, el Hoachington ya no tiene remedio".

    Pero repito, muy bueno, muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. "Todos los que comprendan el #noconcecto, salgan inmediatamente"

    ResponderEliminar
  8. RED MARITZO SALUDA A OGL!!!!!!!

    http://thedesigninspiration.com/illustrations/red-mist/

    ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Yo también opino, que nos habíamos tardado!! jajajajaja
    Muy bueno!!
    Me encantaría una versión en donde Main Furer ES el Líder de una secta de seudodibujantes y que hace berrinche porque ya nadie lo pela, nadie lo invita a las convenciones y los webcomics de los demás están teniendo éxito. jajajaaj

    ResponderEliminar
  10. UN POSEMEME MAS PA LA GALERIA MAESTRO


    http://img200.imageshack.us/img200/3650/posememedonas.jpg

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, morí! xDDD

    Y lo más chistoso es que sí estudió arte, ah, no sé cuantas parodias he visto de Hitler, pero no creí que la volvieran a renovar, y más todavía tomándo la referencia histórica de que Hitler si estudió arte =O

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja ja ja ja! Sabía que eso sucedería tarde o temprano! Ja ja ja, qué bien quedó. Gracias, Gran Espítiru, lo he esperado por meses. ;)

    ResponderEliminar
  13. Maldición, pinche cruda que me cargo que acabo de escribir una pendejada redundante x/

    Espero haberme explicado, puesn =P

    ResponderEliminar
  14. De Dr. Lecter.
    Saludos a todos los ilustres detractores de OGL! Me había abstenido de comentar en este sitio para seguir guardando la sana neutralidad en la arena del comic mexicano, pero este video que acaban de subir esta re´bueno, me hizo reir bastante a pesar de que soy fan de Ka-boom, al igual que de Bachan, Clement, Luis Fernando y muchos otros talentos del comic. Creo que no hay nada mejor que la libertad de expresión, la sátira, la crítica y la libertad de decisión de ver lo que a uno se le pega la gana. Desde el catecismo hasta el redtube. Seguire disfrutando tanto de las tiras de k! como de sus burlas. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. "Ciudadana Herzeleid" ha cambiado su nick por "Capitana Obvia"

    ResponderEliminar
  16. Ahhh ya ni les conté, el Tonaperro me identificó en la semana PyME creo que era el único con un iPad que tenía abierta la pagina dl maestro Nat y su cerebro pudo hacer la identificación.

    Porque siempre se hacen las victimas? estaba bien agresivo que llamaba a seguridad, y pues ni como en dado caso yo también lo hacía ya que estaba a dos stands de ellos, ademas que varios expositores a lado son amigos míos de años.

    No perdí oportunidad para mostrar el bonito post de Emelkindos ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Los subtitulos van muy rapido y mis ojos no certificados no alcanzan a leer todo U__U

    ResponderEliminar
  18. Muy creativo la verdad.


    ¡Yo estudié arte!

    Gran sincronización. Y que bueno que Lecter sabe tomar con humor tantos alos Kaboomes como a Nath. :D

    ResponderEliminar
  19. Junior del iPAD, cuenta completa tu experiencia con el puto Tonaperro. ¿Mostró tener huevos o fue puro ladrido? ¿Se aventaron en tu contra los otros sectarios? Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  20. Secondeon, junior del ipad, cuente su experiencia con el tonaperro.

    ResponderEliminar
  21. HAHAHAAH

    ¡¡¡ RUIDOSO TIENE EL KUNDALINI !!!

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  22. ¡PARTICIPAR EN UNA MAQUILA NO TE HACE GANADOR
    ...O PREMIARIAN AL QUE FABRICA LOS LAPICES!


    HAHAHAHHAHAHA

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡QUE REGRESE LOS ADELANTOS QUE RECIBIO
    ...Y LUEGO PODRA DESCALIFICAR GENTE!!!

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  24. Yal que se sale de la secta no lo bajan de traidor

    ...QUERER UN SALARIO DIGNO NO ES TREAICION...

    ES INSTINTO PARA NO MORIRSE DE HAMBRE!!!

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  25. Pinche Loyo imbecil pones triste a Hitler.

    ResponderEliminar
  26. Si Junior del iPad! moción para que cuentes el chisme!

    ResponderEliminar
  27. Ahora si ke me hicieron reir bastante, y por lo que pienso yo creo ke mafalda tambien deberia estar enojada porke la plagio la niña genio del estudio

    ResponderEliminar
  28. Como que eso me trae ala mente una historia que me conto tribilin:

    Sucedió que el Maestro Nat estaba pasando por una calle de la ciudad de Mèxico, cuando un troloyo que decía guble gumble guble llegó corriendo y lo golpeó con fuerza.
    El Maestro Nat cayó. Luego se levantó y continuó caminando en la misma dirección en la que estaba yendo, sin siquiera mirar hacia atrás a ese troloyo.
    Gaby Maya que iba con el Maestro NAt;
    se quedó atónita y le dijo: "¿Quién es ese troloyo? ¿Qué es esto? Si uno vive en esta
    forma, entonces cualquiera puede venir y
    descertificarte. Y ni siquiera lo has mirado, ni sabes por qué tiene esa autoridad para hacerlo".
    El Maestro Nat dijo: "Es su problema, no el mío"

    ResponderEliminar
  29. Junior del iPad, ojalá hayas tomado fotos de tan memorable e hilarante momento, con el Tonaperro bufando de impotencia y tragándose el coraje mientras tú y tus cuates sí hacían negocio y a su sin-estudio de zurrada los veían como a un Trekkie en convención de Star Wars, jajajaja. Anda, cuenta más detalles, que la ocasión lo amerita. XD

    ResponderEliminar
  30. Genial Señor Hornblower, simplemente genial, decir que se sacó un 10 es poco, felicidades por ese despliegue de creatividad y humor, que chingón le quedó me cae que si.

    Y en efecto Hitler si estudio arte, y por culpa de unos tipos que no lo certificaron acabó como acabó la cosa.

    Y en efecto me hubieran gustado mas otros comentarios en los momentos que ya han mencionado: cuando la mayoría salen de la reunión Hitler podría haber dicho "los que no tengan publicado un webcmic salgan de la sala" o "los que no sepan quien es OGL salgan de la sala" o algo así.

    Del mismo modo, con la chica llorando algo así como: "no llores, no sabe que tienes un karma autografiado" o "no llores, si tu lograste salir, mayi también podrá" o algo así.

    Pero ha sido algo genial, en verdad genial y a los pobres kachunes les va a provocar urticaria durante un buen rato, jajaja.

    Saludos Maese Hornblower

    Kravitz

    ResponderEliminar
  31. Y se me olvidaba, los cuates de fundación E que son bien directos de plano me comentaron que cuando le preguntaron a Susy ¿qué vendes?, que les soltó un chorote y al terminar le volvieron a hacer la misma pregunta porque nunca respondió, y de plano pura perdida de tiempo con estos emprendedores amateur, ni pasaron por una incubadora de empresas y ya se sienten empresa sin saber como es el proceso.

    ResponderEliminar
  32. Pues acabo de dejarle el siguiente comentario al OGT en su tira del perro mamuco, además de dejarle la liga al video del señor Hornblower, le dije que su estado de salud madreado se debe a su sedentarismo y su dieta de crujipollo, conozco cincuentones que hacen 600 abdominales diarias, levantan pesas y tienen una vida sexual plena, y es en serio, el dueño de un gimnasio al que conozco en persona, pasa de los 50 y todos los dias da clases de aerobicos, levantan pesas, hace 500abdominales, hace spinning, entrena porras y grupos de artes marciales, y no le falta alguna vieja que se la avienta al catre, ya quisiera pinche trololoyo que si esta achacoso no es por la edad, es basicamente por pendejo, nada más.

    Claro que el instructor de gimnasio al que conozco es un wey que se la pasa preparando equipos para competencias nacionales y ejecutando proyectos deportivos para el gobierno municipal y del Estado, no un pendejo que a los 50 duerme con sus papás, engaña incautos para que le financien el crujipollo y sigue esperando que el exito le vuelva a caer del cielo... que no mame.

    Ese wey del gimnasio es un auténtico maestro, digo, cuando llegue a sus años quiero ser como el.

    Y ahi nos vemos que hay que levantarse a hacer pesas, jajajaja.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  33. Por cierto Vco_Flew también tuvo su experiencia en la semana PyME, con otro mono que igual que tona se la pasaba de guarura.

    ResponderEliminar
  34. Estoy enamorado de Tona de echo me pondre un vestidito rosa para ir y hacerle ojitos y a ver si me pela, porque el si los tiene bien puestoas y yo no

    ResponderEliminar
  35. Si ahora la banda rosa de de karmafans tomara este foro para llenarlo de joterias y que mostrar lo que nat en verdad es

    ResponderEliminar
  36. Eh??

    Hijos, que aprendan a escribir primero los karmamensos, chingaos...

    Todos como su gurú: analfabestias y autogoleadores.

    ResponderEliminar
  37. Es que esa vieja subnormal vende choros, Junior del iPad, jajajajaja. O eso quisiera, sus guiones son como de secundaria, su ortografía de primaria y su cultura del Año Cero: no le puedes pedir que tenga las ideas ordenadas, las respuestas concisas y la lógica clara de una persona promedio, es el vivo ejemplo del subdesarrollo.

    ResponderEliminar
  38. Junior, aviéntate completa la anécdota!!! Yo pasé por su stand, pero no vi nada que no fuera lo mismo de siempre. Me recordarón a la pintora de mandalas que fue a la ShowPro y estaba más perdida que perro en el periferico.
    Juar juar juar!

    ResponderEliminar
  39. Oye, Junior del Ipad, pero para entrar a eso de Expo PyMes ¿no se necesita demostrar que eres empresa?¿o solamente puedes llegar con tu registro y decir que eres una asociación? Digo, tuvieron que pedirles requisitos o demostrar con algo que eran empresa ¿o de plano ni eso pedían?

    No sé como es allá, aunque supongo que no hay mucha diferencia con las expos de por acá donde con que juntes a unas cinco personas, llenes un formulario pedorro, mientas un poco sobre tus ingresos y ya pagando tu stand ya la armas para tener tu dizque empresa, aunque no niego que gracias a mi papá, quien dirigió una incubadora de empresas, conocí a personas que haciendo eso la arman y crecen, pero claro, porque se capacitaron en cursos o hablaron con asesores de incubadoras de empresas o estaban relacionados con CANACINTRA.

    Si puedes, también cuenta el chisme, es con fines meramente morbosos =X

    ResponderEliminar
  40. Ciudadana, creo que sí es notable que al Trololoyo le faltaron un par de meses en la incubadora, jajaja. Y, ¿para qué quieres que se relacione con CANACINTRA? Si él ha de haber llegado diciendo "Yo soy el hijo del papá, vengo con la CANACA, no he chocado y ¡me cerdificaron como puerrrco!"

    Jajajaja XD

    ResponderEliminar
  41. Una vez más, OGL se proyecta a sí mismo en sus criticas en la tira del perro amargado del día de hoy.

    "Muchas personas son irritables, chismosas, prepotentes, y amargadas precisamente por miedo a no ser, miedo al que dirán, miedo al no tener nada, miedo a no lograr sus metas, miedo a todo lo inimaginable. El miedo es el enemigo aunque lo nieguen, y una de las defensas para disimularlo es oprimir, discriminar y agredir al prójimo. Muchas veces lo que sucede es que en alguna etapa de sus vidas algo causó una herida profunda que los hizo olvidarse de quienes son en su interior realmente, y con esa herida que se quedó marcada en sus intelectos rigen su interacción con los demás, pues al ver que otros quizá no sufren por ese temor desmedido la envidia los domina añorando la paz de otros, ocasionando que no puedan relacionarse armónicamente con los demás."

    ResponderEliminar
  42. Pues sí, se aventó un Ultra mega super über recontra KABOOOOOMERANG el Locoloyo!!!!

    Ya me imagino el chipote que se habrá hecho, y su pobre lengua hecha cachitos en el suelo!!!

    #Bigfail...again!

    ResponderEliminar
  43. Se que es un poco tarde pero ¿Podrían exñicar que onda con la pose meme 2? ¿Quiéne s el mono d ela original? ¿Dónde apareció originalmente?
    Vale, gracias

    ResponderEliminar
  44. ¿Seré yo o de verdad nunca hay un match entre la tira y la explicación que ofrece mióscar de ella?

    ¿Porque la perra salchicha, primero saluda a la Poodle para después ingnorarla?
    ¿Que tiene que ver "el miedo" con la personalidad superficial?
    ¿Porque siempre "tenemos que haber sufrido algo" por lo que NO NOS INTERESEN LOS TEMAS ESOMIERDICOS DEL LHOYO?

    Qué no es más simple darse cuenta, que:

    1.- Las tiras sólo son interesantes porque demuestra su ignorancia y su incongruencia, cuando lee la explicación que "siempre debe acompañarlas" porque no se pueden bastar por sí solas para dar un mensaje.

    2.- 30 años en el medio "sin pararse de la silla ni para ir al baño" NO le han logrado dar el éxito NI "el dominio del oficio".

    3.- Para lograr tiras que reúnan público, tiene que "ser graciosas" por sí solas. Sin necesidad de una explicación que las acompañe.

    4.-Si no has logrado dominar tu oficio y que te dé dinero en 3 décadas es porque jamás has podido comprenderlo.


    Qué triste es llegar a viejo.
    El chile se te hace pellejo.
    Tu vieja te hace pendejo.
    Que triste es llegar a viejo.

    ResponderEliminar
  45. Fe de erratas: donde dice "exñicar" debe decir "explicar". Donde dice "Quiéne s el mono d ela" debe decir "Quién es el mono de la"

    ResponderEliminar
  46. Para rematar, pone en su página, en sus tiras Banners de publicidad de historias que sí son interesantes y que si "esta innovando" en la aplicación de lo qué es un Webcomic.

    "el Sin estudio innovador" HAHA

    Cómo siempre va atrás de los demás.

    WebComic Chingón, por mucho:
    http://www.projectwonderful.com/img/uploads/pics/48333-1288212338.jpg

    Página:
    http://www.kimecan.com/Comic_MX/tdk040.html

    Creo que los pocos que visitan la página de mióscar, van a empezar a irse a Kimecan.

    #MicroEmpresaQuePromueveASusCompetidores.
    #Tengo50AñosYaNoPerderéElTiempo.

    ResponderEliminar
  47. Como persona soy irritable, chismoso, prepotente, y amargado precisamente por miedo a no ser, miedo al que dirán, miedo al no tener nada, miedo a no lograr mis metas, miedo a todo lo inimaginable. El miedo es el enemigo aunque lo niegue, y una de mis defensas para disimularlo es oprimir, discriminar y agredir al prójimo. Muchas veces lo que sucede es que en alguna etapa de mi vida algo causó una herida profunda que me hizo olvidarme de quién soy en mi interior realmente, y con esta herida que se quedó marcada en mi intelecto rijo mi interacción con los demás, pues al ver que otros quizá no sufren por ese temor desmedido la envidia me domina añorando la paz de otros, ocasionando que no pueda relacionarme armónicamente con los demás.

    ResponderEliminar
  48. Chido el Posememe 2, ja ja ja, no mamar que el Gordhoul Jicamón está grotesco, pobre güey culero.

    ResponderEliminar
  49. Bien por Oscarito Trololoyo que puso con palabras textuales el kaboomerang que se aventó el OGT. Me encanta ver como siempre habla de si mismo cuando cree que habla de "los demás"

    ResponderEliminar
  50. No mamadolores, el subtitulaje es buenísimo.

    ResponderEliminar
  51. OTRO POSEMEMELAS PA LA CAUSA


    http://img822.imageshack.us/img822/7122/posememetwo.jpg

    ResponderEliminar
  52. Excelente doblaje de Hitler... Me estaba doblando de la risa.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. No es gracioso, yo también padezco de kundalini ruidoso... por eso pongo música en el baño pa que no se escuche tan gacho.

    ResponderEliminar
  55. HAIL Y REHAIL!!! NO MAMEN, EL QUE HIZO ESTA ADAPTACIÓN ES UN DIOS...!!! MIS RESPETOS,MIS RESPETOS, MIS RESPETOS!!! HITLER FUE UNA PERSONA DE CALIDAD Y BUENOS VALORES COMO NOS DEJAN VER AQUÍ...LO UE SE HA HABLADO DE EL HA SIDO UNA FARSA, UNA MENTIRA, EL VERDADERO DICTADOR Y GENOCIDA SECTARIOTRIBILÍNICOOVNICONCECTUAL ES MOJONÓSCAR GONZALEZ TEPEZCOELHOYO!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Perdona que te contradiga. Pero ya quisiera el imbécil del chicarcas tener el poder de convencimiento que tenía el Fürer. Él si supo como manipular una nación entera, si supo como hacer que millones y por generaciones adoraran su creación (La cruz nazi)y en cambio el pobre bufón del OGT no es nada más que un pelele acomplejado y amargado de cual todos podemos burlarnos y él nunca podrá defenderse ni con todos los anonimos que mande ni con sus lamesuelas atarantados.

    Me muero de la risa cuando presume de su sinEstudio y sus "seguidores y alumnos" O sea ¿que acaso el animal no ve que no son más que un puñado de loosers? Dudo que lleguen a 15 y eso ya contando a sus seguidores de bajo estrato como el akiba-wey.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor