Fan art que no es pro: ¡El ReKreo!

Arte que mandó un fan, de una caricatura llamada "El ReKreo" y un esquema que no entendí.










132 comentarios:

  1. Me gustó el esquema y cómo nos invita a hubicarnos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, recuerdo mucho esa caricatura del recreo, y hasta me la imaginé un dialogo

    .Norifinster, a tu clase de guionizmo

    -Sí, metichora

    -Y quiero que me reportes tooooodos los que hablen mal de nosotros o de la imprenta

    -Sí, metichora

    -Director Loyo

    -Dígame, metichora

    -Estoy inspeccionando a todos los niños para que no hablen mal de nosotros, a cualquiera que lo haga les aplicaremos un largo choro amenazante

    -Sí, metichora, quiero que esos mocosos entiendan de qué está hecho un aparato legal, cualquier cosa llegue a avisarme para ponerlos en su lugar.

    -Sí, director Loyo

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja! Esa tira debió de haberle enchilado como nunca el boquete al Maestro Cerdificado, a causa de su homofobia galopante.

    A continuación enlisto los otros temores principales de Trololoyo, por si alguien se quiere aventar más tiras que lleguen a lo más profundo del recto del Swami Chicarcas:

    -GoLotso es un misógino sin remedio. Él odia cuando una mujer lo corrige y no tolera cuando una mujer no se somete ante él.

    -El Pelos de Playmobil tiene un tremendo complejo de inferioridad y se siente tremendamente inadecuado para desempeñar correctamente los diferentes roles en su vida (ser hijo, padre, esposo, sostén del hogar, profesional del ramo historietístico, modelo de conducta). Si papá nunca lo certificó; su primer amor no lo certificó; muchos dibujantes más jóvenes que él tuvo en su sinEstudio lo superaron hace un buen y han sido certificados por la industria, mientras que él sigue en la ignominia.

    -El Hoyo odia a la gente culta y/o con estudios. No solamente porque lo hacen sentir inferior (ver arriba) sino también porque la educación y la cultura son la luz que disipa las tinieblas del fanatismo, la pseudociencia y los desvaríos metafísicos que forman el credo de su secta. La gente culta es inmune a los "poderes" del Tío Yoyo.

    Ogilito detesta el manga y el anime. El odia todo lo que puede llegarle a los lectores jóvenes que él quisiera captar (pero que jamás podrá conseguir)

    Finalmente, OGL tiene terror de aceptar su edad. Teme morir sin haber hecho realidad sus absurdos sueños de crear una comuna exitosa de puros lectores de Karmatrón que esperen a que "Némesis" los "ascienda de plano existencial" #próximamente (y que mientras llega el fin del mundo lo mantengan a cuerpo de rey)

    Ahí agarren lo que deseen de la lista y hagan una bonita tira que haga que el Monerus Máximus se retuerza

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 00:42 de una u otra forma esa tira que sugieres ya esta hecha. Aqui el Señor Hornblower dibujó una tira sobre las pesadillas del OGT y toca varios de esos puntos, búscala entre los anteriores horny assed comics.

    Y felicidades a Rekreo, se la mamó con la adaptación, me gusto sobre todo el panel donde salen todos los cowabungos con sus principales características y fáciles de idetificar, una parodia muy bien lograda, bien hecho, felicidades.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  5. Enorme humor, El ReKreo sería una caricatura de puros villanos, donde uno se pone a ver ahora cómo y en qué la cagan los protagonistas, donde la maldad se impone y los Loosers se tiran mierda entre ellos, como en la tira de este miércoles, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Maestro Nath para cuando la "C'as in vol" ya quiero leer los clasicos de thundergatos

    ResponderEliminar
  7. C'as in vol saldrá #proximamente, cuando halla C'ash

    ResponderEliminar
  8. No manchen... ¿que se supone que es esa cosa amorfa, ese bulto que sale en la esquina inferior izquierda de la foto... le busque y le busque y no le halle forma...

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/talleres%20k/sep2k10_006.jpg

    Pero al ver esta foto ya me quedo claro lo que era, y en efecto, es un bulto amorfo, ya no se distingue donde le empiezan las bubis y donde le termina la panza, ambas partes de su anatomía se han fusionado en un todo ¿sera esa la m,entada unificación del todo?... la causa está en la mesa... siganle entrando al K!entuchy... provecho.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/talleres%20k/sep2k10_009.jpg

    Che gorda... jajajaja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  9. JA JA JA JA!! XD Me mata de risa, maestro! XD

    ResponderEliminar
  10. El instituto Kubert demuestra una vez más porqué El SI ES UN INSTITUTO que cobra Harto Crujipollo a sus alumnos. Desmenuza y Analisa una fotografía para encontrar la verdad oculta y descarada de nustro querido TroloLhoyo.

    TroloLhoyo dirá que tiene derecho a usar la imagen por crestomatia y si lo presionas dirá que él es el Padre del Cómic independiente o que simplemente #somosUnaEditorial.

    HAHA pero eso no quita su mediocridad.

    Bravo, Monero Enmascarado.

    ResponderEliminar
  11. OGL " Pobrecitos amargadones, les pesa tanto nuestro éxito que ya no saben qué hacer...y la verdad es que ni saben dibujar y lo peor es que creen que sí, osea son un plagio vocacional."

    Mi estimado OGL plagio vocacional es el que están haciendo ustedes: Se llaman Diseñadores Gráficos cuando no tienen una cédula profesional ni un título que los CERTIFIQUE como tales.

    ¿Sabe el Colegio de Diseñadores Gráficos que estan usurpando una profesión?

    ResponderEliminar
  12. Chicarcas va a la escuela.

    Visita del mióscar al Instituto Kubert.

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/11/jodorowsky-un-estilo-singular.html

    ResponderEliminar
  13. Y continúo mi post anterior (12:40)
    De pagar para unirme a una Asociación, prefiero pagarle al Colegio de Diseñadores Gráficos. Ahí si hay normativa y candados.
    Ustedes cachunes no tienen el mínimo derecho de llamarse diseñadores gráficos cuando ni siquiera son pasantes. Lo único que tienen es la preparatoria terminada (y apenas).

    Exijo que no se llamen a sí mismo diseñadores.. porque no lo son. Me molesta de sobremanera la USURPACIÓN de funciones que hacen al decir esto. Desgraciadamente en este país SIN LEY cualquier idiota puede hacerse pasar de la profesión que quiera. Para eso esla la universidad de santo domingo, ¿no?.

    ¿Porque me molesta? Ojalá a ninguno le toque perder a un conocido a manos de un cirujano (con título falso) que a base de engaños le saca la muela a una persona, la deja incapacitada por el dolor y para colmo al intentar corregir el error: la mata con anestesia en el sillón.

    Denuncien a cuanto profesional fraudulento se topen. No dejen que este tipo de cosas sigan pasando. Y si alguien conoce a gente que esté dentro del Colegio de Diseñadores Gráficos, que hagan algo para detener a estos ursurpadores y mentirosos.

    ResponderEliminar
  14. Por si no lo vieron:

    "Nada tienen que ocultar...
    Dos cachunes que se dan el añooo...

    Lo disfrazan de sectaaaa...
    cuando juntos salen a pasear.

    Uno opina, que el otro es chorizón...
    otro opina, que chu-chí no le "llenó"...

    Y lo que opinen, los demás les "Calará"...

    Quién detiene Cachunes al vuelo,
    volando en su nave,
    de "Tubo Resistol"...

    Uo--o o o o o oooooooooooo

    Quién detiene dos cachunes
    al Vuelo,
    agachados y "entubados"....
    Karmarrimón, tras karma-arrimón....

    Autor: El "Divo de Alteña" Ajúuua!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Edgar, por cierto, el post de la creatividad ya esta en el horno.

    ResponderEliminar
  16. Correccion plimuyesca


    Nada tiene que ocultar
    dos pulmones que se dan la mano

    Lo disfrazan de seeecta
    Cuando salen a pasear por La Plaaza

    Uno opina que "ellos no son gays"
    Son los aliens quienes lo permiteeen

    Y lo que opinen los demás esta bien mal.

    Quién detiene Pulmones enfermos
    Poniéndose arrimones
    Kabun contra kabun

    Uo- o o o o ooooo

    Quién detiene Pulmones todos cerdos
    Si se tapan el boquete
    Pues qué se le va hacer.

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia Monero Lo esperamos ansiosos.

    ResponderEliminar
  18. triste y solo se quedará el chicarcas cuando después de 1 año, nadie se "inscriba" a su asociación. La posibilidad de recibir dinero a cambio de nada FRUSTRADA!
    Y porqué? se preguntará el peinado de playmóbil, ¿porqué nadie me quiso pagar $1,000 a cambio de nada?? y su otro yo le contestará: porque todos tienen envidia de tu éxito, chicarcas, por eso.
    Y el peinado de playmobil le responderá molesto: No me digas chicarcas! suficiente tengo con que ahora ya todos me llamen así. Pero tienes razón, querido Yo, todos me envidian.

    ResponderEliminar
  19. Ya hasta soy referencia en el fanart que no es pro y todo.

    #NoLoMerezco

    ResponderEliminar
  20. lleguenle..
    Ahí esta el Tona aullando:


    http://blastercorp.blogspot.com/2010/11/aviso.html

    A ver si es cierto que "no tiene tiempo de contestar".

    ResponderEliminar
  21. A ver,
    SR -consiganse a alguien que sea maestro para que nos pase los programas de la SEP.

    A - ¿para qué, para ponerte al corriente?

    SR - No para el megaproyecto.

    A- ¿Sabes que los obtienes en línea gratuitamente? Son PDF

    SR - ¿Que es PDF?

    Conversación escuchada en uno de los "talleres". Que nis on talleres, son puros rollos del director y la chorera.

    ResponderEliminar
  22. Divertidísimo, ese Tona, qué buen chiste se aventó:

    "Por cierto, ¿Ya los invité a unirse a nuestra flamante Asociación? Certificación gratuita, profesional e institucional ¿Que esperas? ¡Certifícate ya!"

    Jaaaajjjajajaja...

    Mira, chavo: hacer una asociación sacada de la manga no te vuelve un profesionista mágicamente (qué pendejada). Como no tienen esa titulación, resulta que tampoco pueden andar expidiendo certificados de nivel superior. Y no, vivir hacinados en la vecindad de Óscar no los convierte en una Institución, educativa, deportiva, ni de cualquier otro tipo.

    Cerdifícate todo lo que gustes. Solamente ten claro que estás pasando de jugar a la casita a jugar a la escuelita. Tener un logo no te da validez así como ponerte una capa no te da superpoderes, cuate. XD

    ResponderEliminar
  23. Más bien lo que da risa es lo de "nuestra"

    ResponderEliminar
  24. Tengo como un año y medio que no como KFC ¿Me he perdido de algo?

    ResponderEliminar
  25. Comentario dejado en el blog de Tonatiuh Rocha:

    "Te quiero, pendeja"

    A ver si lo publica, trae cara y apellido.

    ResponderEliminar
  26. Ay, pinche Oredamn, eso se los dices a todos!

    y es bueno saber que el baste/tona es dueño de unos puñotes de aigre. que le aproveche.

    ResponderEliminar
  27. Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo se ha excusado por copiar a Jodo. Es solo que se le olvido mencionarlo en el libro. Ojalá a mi también me pagaran por "homenajear" a alguien más y así no tener que pensar en crear algo original.

    ¿Chicarcas, no tienes lana para publicar Karmatron y crees que puedes publicar a otros? Que egocentrico y falso.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Oigan, viendo las fotos que puso Kravitz, ¿no la da un parecido a Dona Espotaverderona, la mama de la Chimoltrufia, a Susana?

    http://i427.photobucket.com/albums/pp352/smokefrog65/pdvd000n.jpg

    ResponderEliminar
  30. Espotaverderona???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ...

    Pos deja que pasen unos kilos mas y mucho dinero menos, suficiente para que deje de bañarse y comprarse ropa nueva, y ahi la tendrás en vivo...

    Ya nomás falta OGT con su gorrita estilo Manolo Lapuente y su camisa de preso por andar defraudando y plagiando y ahista el botija.

    Y el roñatiuh bien puede ser un chompiras amargado y acabado por los berrinches que lo hacen hacer los trolls, y que OGT lo cacheteé de ve en cuando si se quiere pasar de listo...

    Ahistan igualitos todos, retratados... a este paso, Mariana va a acabar usando lentes de fondo de botella y el poffets viviendo en un barril, jajajajajaja

    Al fin son fans de Chéspiro, ¿qué mejor homenaje que ese?.

    JAjajajajaja

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  31. JAjajajajaja y mas ja....

    Saludos

    Kraviz

    ResponderEliminar
  32. Kravitz soy yo y kraviz no se si sea un plagiario o un fan... jajaja

    Sin usurpar nicks por favor, o pensare que anda de colado el roñatiu.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  33. http://4.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/TOSyOUBMZCI/AAAAAAAAAtk/D9bDo-QkJN8/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2010-11-17%2Ba%2Blas%2B22.36.04.png

    ¡ROFL, esto es clásico!

    ResponderEliminar
  34. @Kravitz

    Chicarcas --- El Chavo (Un ruco pusilánime fingiendo ser niño)

    Chicarcas --- Señor Barriga (¿Quién más iba a ser? Ambos papeles le quedan como anillos al dedo)

    Chuchy Fighter -- Doña Florinda (vieja fodonga, altanera, peleonera y antisocial casada con el dizque jefe)

    Hoacho Gacho --- Jaimito el Cartero (Nomás hace bulto, nunca dice algo gracioso y siempre cuenta las mismas babosadas aburridas que no hicieron gracia la primera vez)

    Tonaperro --- Don Ramón (Miserable bueno para nada que no puede terminar ninguna encomienda aunque de eso coma; tipejo que de todo se enoja pero que nadie respeta)

    Mayii ------- Chilindrina (Mujer enana que finge ser una niña harapienta, deforme y desnutrida)

    Gordhoul Jicamamas --- Ñoño (Tinaco ambulante sobrealimentado que sólo dice babosadas)

    Rebeca --------- La Bruja del 71 ("señorita" quedada pa' vestir santos que abandonó a su familia para andar con una bola de subnormales deformes)

    El Chefcito ---- Godínez (Igual que Godínez, lo metieron al elenco por puro compromiso)

    y Carlos Segundo --- Quico (El único que tenía algo de gracia, pero que se peleó con el dizque jefe y fue exiliado )

    ResponderEliminar
  35. Alguien que le diga al Tonaperro que si sigue poniendo pendejadas le puede caer un inspector de la SEP a su pinche comuna de a peso.

    ResponderEliminar
  36. Anon de las 00:00 (oye, que buena puntería, compagre!)

    me niego a que compares a un ícono cultural como Don Ramón con el pendejo del tona. mejor comparalo con jaimito el cartero, o con el chómpiras. con quien sea menos Ron Damón!

    ResponderEliminar
  37. You know, ondas ñoñas. No mames, qué horror estar bajo el yugo de una ñora histeriquita y un güey loquito que se siente el no-va-más. Hueva absoluta. Además, imagínate escuchar desvaríos todo el puto tiempo: que si los ovnis, que si el aura, que si las flores de Bach, que si el camion del gas, que si vertebreaker es gay, que si optimus prime, que si vi un caballo en el aire. Nel.

    ResponderEliminar
  38. Dirán lo que digan, pero este blog le gana al de Nathaniel:

    http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo te levanté, pendeja
    puteabas en una reja
    yo te saqué del fango
    te acaricié tu chango
    'tás pinche pero pareja

    ResponderEliminar
  40. "Dirán lo que digan, pero este blog le gana al de Nathaniel:

    http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/"

    Pues a ver si el vertebreaker no se ofende por las pendejadas de ese blog. Por que seguro que si los de ese blog connocieran al vertebreaker ya lo estarian condenando y echandole agua bendita por su orientacion sexual torcida. Jua


    PD: Y no soy ninguno de los pinches Kapunes de mierda, pa que luego no anden perroconfundiendo con el marica del tona o alguno de esos pinches sectarios enfermos.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Oye, ya visité ese blog y está bueno, son como abogados del Diablo y tal. Que el Papa no se entere o les va a echar el aparato legal del Vaticano, jajajaja.

    ResponderEliminar
  43. Mi maestro me dio un beso a la salida
    porque dije mis pendejaditas bien bonito
    y me puse todo colorado
    y verde se puso el Norihiko.

    ResponderEliminar
  44. Anonimo 19 de noviembre de 2010 13:02

    LOL.

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe que le paso a carlos segundo? se saben la historia del drama?

    ResponderEliminar
  46. No manchen, vengo del IMPI y resulta que "Ka-boom estudio" no está registrado como marca, si alguien gusta está libre.

    si alguien llega y lo registra no importa que ellos lo usen desde antes tendrán que aguantarse a la mafia de la propiedad industrial.

    ResponderEliminar
  47. Para que veas los niveles de oficialidad, legalidad y seriedad con los que siempre se han conducido los Kachunes, Junior. Y así quieren fundar un imperio industrial corporativo, jajajajaja...

    Lo barato sale caro, imagínate lo gratuito. Ni aunque me paguen iría a que me certifiquen en "diceño grafíco y guionizmo", están para llorar de risa. XD

    ResponderEliminar
  48. Pequeños segmentos del ultimo programa de Canicas radio:

    Susana llorando por la muerte de un perro:

    http://www.mediafire.com/?758n1id6u81six5

    Susana enojadísima por el contenido de un programa de radio que no es suyo:

    http://www.mediafire.com/?jbb1i7vwp05mcql

    Hasta el Loyo:

    http://www.mediafire.com/?xn8cxr13lm8fk8w

    ResponderEliminar
  49. Si Junior del i-Pad.
    ¿Como se hace? Yo si quiero registrar mi marca, no vaya a ser que me la roben.

    Buddy Holly: gracias por los links, los voy a guardar y escuchar hoy en la tarde mientras esté trabajando.

    ResponderEliminar
  50. ¿No tienen registrado Ka-Boom? Ja ja...¿tendrán registrado el nombre de la asociacion o de "Katun"?

    ResponderEliminar
  51. No fuí yo, fue pepe el toro, yo ese programa me lo perdí.

    ResponderEliminar
  52. Por cierto don pepe... ¿me da chance de treparlos a mi blog? creditos pa' uste, claro esta.

    ResponderEliminar
  53. Claro. Estoy subiendo más audios por cierto

    ResponderEliminar
  54. Traición:

    http://www.mediafire.com/?5k1g0ku8udtxici

    "Rompimos relaciones"

    http://www.mediafire.com/?67p0hd1u3b5dejw

    ResponderEliminar
  55. Habla el abogangster:

    http://www.mediafire.com/?6vhagaiwagnaku6

    ResponderEliminar
  56. Buddy Holly, mucho campeón, que no te ganen la marca.
    Agarralos ahorita con los calzones abajo, ya ves que no tienen dinero para registrarla.

    ResponderEliminar
  57. Pues como se ha mostrado en fotografías, Oscar usó una imagen de un evento (organizado por Luis Gantus) al que especificamente no fue invitado en su promocion de su nuevo engaño, su "asociación". Esto es lo que respondió en Twitter.


    "ja ja ja, yo no fui, fue el gerente de la asociación el que utilizó esa foto, ya que los vamos a incluir a ustedes...

    como asociación nacional tenemos que incluír hasta los enemigos, allá ustedes si no desean unirse...

    aquí es por México, no por cuestión personal. Si desean realizar proyectos con la asociación van a tener que tragarse su orgullo

    Nosotros cumpliremos...y sí tendrán invitación ya que esto va en serio.

    Yo no me promuevo...los voy a promover a ustedes ante esferas altas, para generar empleos entre nuestro cangrejil medio.

    y si no lo desean, pues que cada quién se lo coma. Ya no publicaré más por aquí...sólo les aviso que les llegará invitación."

    Lo que me pregunto es...¿si Oscar no puede conseguir trabajo solo, que le hace pensar que le va a conseguir chamba a otros? Es más, los demás ya tenemos chamba ¿para que lo necesitamos entonces?

    Para nada.

    ResponderEliminar
  58. Si están interesados en el registro de una marca, pueden buscar si ya existe aquí
    http://marcanet.impi.gob.mx/marcanet/controler/FoneticaBusca

    Hay que checar de clase en clase: Por ejemplo, la 16 es cartón y papel, la cual incluye papelería, libros, cómics, etc.

    Yo registré Zirta el año pasado en dicha clase... Me costó $2500 y dura diez años.

    No les recomiendo registrar la marca de Kaboom Studio; ellos pueden comprobar antigüedad de uso y demandarlos por uso de marca. Es pérdida de tiempo y dinero, no vale la pena. Mejor ocúpense de registrar sus propios proyectos :)

    ResponderEliminar
  59. Cierto Zirta, pero pueden registrar un Nombre similar a Ka-boom.

    Por ejemplo: Kabum o Kapum Design o Studio.

    Y cuando ellos quieran registrarlo, no van a poder, porque el registro se hace incluso fonético. Y como "suenan igual" pos ni modo se jode el que no esté registrado.

    Pregunte por ese detalle mi buen Buddy va a ver qué si se puede, si NO USA Ka-boom tal cual

    ResponderEliminar
  60. OGT dijo: "...aquí es por México, no por cuestión personal. Si desean realizar proyectos con la asociación van a tener que tragarse su orgullo."

    Este es el sueño del peinado de playmobil. Que todos sus detractores nos arrastremos a sus pies pidiéndole chamba maravillosa que va a conseguir con su asociación.
    Para evitarle la decepción, le aviso:
    1. Más de la mitad de los que hablamos aquí NO DIBUJAMOS NI PRETENDEMOS HACERLO. ¿porqué no ha querido entender eso? es un misterio. Así, que con la pena, los amigos de Nat no nos "tragaremos el orgullo"
    2. Los detractores que si tienen trabajo como dibujantes onda Cavazos, Maritza, Zirta, etc. EN TODA SU VIDA NO han tenido necesidad de llamarle, señor Loser. ¿qué le hace pensar que con todo y sus megaproyectos eso cambiará?
    3. No decía usted, serñor loser, que el dinero no era importante? que por la búsqueda de la chuleta el medio está como está? no es el principal estandarte de la hambruna kachuna el pelear por un sueño? Pretende entonces, usted, señor loser, atraer a detractores y "nuevos valores" con promesas de dinero en mega proyectos. Muy coherente de su parte.
    4. Si lo que pretende, es atraer a detractores y "nuevos valores" con la promesa de salvar la industria, permítame preguntarle: ¿qué no habla o entiende usted el español?? ya se le dijo una y mil veces que a NADIE salvo a usted, le interesa eso.
    5. Si quiere ver humillados a detractores y a los "nuevos valores" frente a usted, le hago el favor de avisarle que se va a quedar con las ganas. Yo se que se orgasmea nada más de pensarlo. Pero no va a suceder. Por más que cierre los ojos y los puños deseandolo, no va a suceder.
    6. Le ayudaría también bañarse y cortarse el pelo, de vez en cuando, señor loser.

    ResponderEliminar
  61. Edgar:

    Sí, sé lo de las similitudes fonéticas. Misma razón por la que no puedo registrar Oseano en la clase 16, ya que existe la editorial Océano :(

    Pero es lo mismo; tiene más prioridad Kaboom Studio por la cantidad de años que llevan usándolo, ya que pueden demostrarlo en medios impresos y tal. O sea, es una tontería gastar 2500 pesos en una marca que no van a usar, sólo para chingar a alguien. Inmaduro, también :P

    ResponderEliminar
  62. Mejor gástense esos 2,500 en una austera camarita de video para registrar las pendejadas del Looser en las convenciones a las que va.

    ResponderEliminar
  63. AHAHAH su sueño es que Humberto Ramos vuelva a su Sin Estudio Arrastrandose pidiéndole que le deje hacer las contraportadas de los capuilinitas.

    mióscar, como todo buen vividor, qué eres, has sido y serás, crees que "si haces un sindicato" todos se afiliaran a él.

    No tienes voz de convocatoria.

    Me da gusto ver que todo lo que criticas, lo has traido arrastrando como ataud a tus espaldas.

    #Ego
    #Amiguismos
    #PerseguirLaChuleta
    #Envidias
    #Enemigos


    ¿Qué piensan los kabumes de esto?
    ¿Ya se estarán dando cuenta del tipo para el que trabajan?
    ¿O seguiran adorando el ídolo con pies de barro?

    Esta navidad, que nuevamente no les toca aguinaldo, que nuevamente no tengan para la cena, y que nuevamente se angustien pensando... si hacen lo correcto en seguir ahí... Y que cuando escuchen a mióscar diciéndole a un pobre tarugo (de ustedes o de los pobres chavitos que invita a la "asociación" ): Pués sí no entras ahorita no sé en el futuro. Porque igual y nos reservamos el derecho de admisión. Piensen. ¿Realmente me metí en Kabum para volverme lo que más detesto, un embaucador?

    Dime con quién andas y te diré quién eres.

    #Sindicatos
    #Amiguismos
    #Nepotismo

    ResponderEliminar
  64. Pues muy mal por esa selección de palabras de Loyo. Decir "los voy a incluir aunque no quieran" es tanto como colgarse milagros ajenos. Y está penado por ley. SI, señor Loyo, una vez más, sus acciones tienen consecuencia legal grave.

    Es tanto como que Toyota saque un auto nuevo y yo me cuelgue una foto diciendo "yo ayudé a diseñar el motor", o que alguien pinte un cuadro, borronearle la firma y poner la mía, o agregarme abajo de la misma.

    Entra en los estatutos de Fraude, y si se pregunta porqué, es por el simple hecho de presentar a terceros dentro asociación, que supuestamente comprime a íconos del medio, y decir que son parte de la agrupación, CUANDO NO LO SON.

    Más valdría que no lo dejen entrar o ponerse siquiera afuera de los eventos de otros. Si algo sale mal con su asociación es preferible no estar ni a 100 metros de Loyo cuando la explosión de mugre salpique.

    ResponderEliminar
  65. la clase para lo que hace Ka-Boom es en servicios también que es para la 43, le pasé el dato a alguien que le gusta hacer lana de los pleitos.

    Pero no esta ni en nominativa ni mixta ni innominativa, menos en tridimencional.

    Pero la verdad si, es una perdida de tiempo, mejor registren sus marcas, y tengan en cuenta que lo que alude a dibujos ya es en indautor, con un marco legal bien armado pueden licenciar sus proyectos sin necesidad de la asesoría de una asociación, pacheca.

    Quieren aplicar lo de AICI http://www.aici.com.mx/ estos tíos crean una asociación y según certifican, les creerçia si tuvieran a Victor Gordoa o a Joan Costa en sus filas pero son otros argonautas, eso sí mas serios que el sin-estudio.

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja, ¿quién chingaos querría estar en su "hasosiasión"? ¿Quién carajos querrá estar en su "jazoziazion"? ¡Correcto, nadie de acá de este lado!

    Jajaja: "como asociación nacional tenemos que incluír hasta los enemigos" Uta, sí. Como si no fuera voluntario entrar a una asociación. Nomás en los sindicatos charros del Pri hacían eso de meter a la fuerza a otros grupos. Este güey ya se cree el Fidel Velázquez de los moneros...

    Imagínense cuántos moneros o comiqueros (como quieran decirle) demandarían y harían mega escándalo si de pronto se ven como miembros de una asociación a la que NO se metieron.

    #ultrameganomamar!

    ResponderEliminar
  67. Como dice el Junior del iPad, el indautor defiende lo necesario en lo que respecta a obra artística, y agradable sorpresa, al menos en mi ciudad son eficientes, comprometidos y hasta agradables.

    el registro de una obra cuesta más o menos 170 pesos, pero pueden registrar varias obras si las ponen como recopilación, exposición o compilación. Una vez que lo hacen su obra queda protegida desde la duración del trámite, pues si se aprueba, toma la fecha de inicio del trámite como fecha en que se otorga.

    Si quieren registrar derechos de personaje, es de 2mil pesos, pero vale la pena si consideran hacer uso comercial del mismo.

    ResponderEliminar
  68. No mamen!! ¿y quien carajos va a querer registrar ese pinche nomre tan horrible?

    ResponderEliminar
  69. Y esto apenas empieza, espérense y verán. El Loyo ya tiene considerado un plan a largo plazo para proceder en caso de que su proyecto mamón se vaya al carajo y le truenen 500 ka-boomerangs en la jeta para sazonar las palabras que se va a tener que tragar.

    Y es muy simple.

    Va a pasar sus últimos 10 años de vida pregpnando cómo en el 2010 él quiso salvarnos a todos, en especial a sus detractores (que para entonces incluirán a uno que otro kachún actual), pero que también quiso salvar al público de la maligna, horrenda influencia de los webcómics incomprensiblemente populares que él jamás autorizó.

    Y relatará a los zonzos que aún lo quieran escuchar cómo él, por encargo de seres superiores del cosmos profundo, quiso traer una era dorada a la humanidad, y cómo Gantús creó la peste negra a colores, y Ramos inició las hostilidades entre musulmanes y judíos, y cómo Bachán usó sus bulbopowers para cortarle los frenos a las llantas de los aviones que se estrellaron en las Torres Gemelas y cómo la culpa de todo lo que está mal en la sociedad es culpa de que no lo escucharon, con sus valores anacrónicos y consejos ofensivos y agresiones en buena onda.

    Él no va a aceptar que perdió, que ha perdido desde antes de comenzar. Nop, él va a querer usar este relajo que está armando para estar en la escena, así sea representando el papel de loco infeccioso que balbucea maldiciones.

    ResponderEliminar
  70. Te certificaré tarde o temprano, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  71. vertebreker

    http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. ¿No se han registrado en el IMPI?

    Que mal, su abogado esta o desinteresado en lo que le pase a sus clientes o de plano desinformado.

    :/ FAIL

    ResponderEliminar
  73. Si el Verte fuera gay o mayaton ( como segun dicen los C), andaría en la lista de amigos de los blogs de pepe barrios, el gorgohul, el chamarras y mioscar.

    ¿Pero quien empezó ese rumor de vertebreaker jotote?... ah que pinche TOnaperro ¿que o tienes que hacer?... ¿Te castigó tu gurú con abstinencia por alguna burrada que hiciste? ¿Andas buscando pareja gay?... ya te asqueó la consistencia cebosa del ogt del ogt????

    Huscale de aqui inche tonaperro, y desfógate con alguna de las mascotas, al fin ya te tienen bien identificado, olido y puede que hasta miado.

    Nos leemos

    Karvizt(Armenta)

    ResponderEliminar
  74. No, no está registrado porque considera que es un robo y prefiere hacer el registro de los pobres, es decir, mandarse a sí mismo sus dibujos por correo :P

    ResponderEliminar
  75. Hola, solo les paso el chisme. Se acuerdan de Omar caxevil? que después fue Razor Mitsurugu? pues cambió de nick, ahora se llama "Marine Elder" pero también usa el de "MX Marine Ichigo" y tiene una novia de Korea que usa de nick "Blueberry Akemi o blueberry miku" :
    http://www.blogger.com/profile/06361894655246082208
    http://mexicaneliteforcerecon.blogspot.com/
    http://www.blogger.com/profile/12816784266596026598

    Nada más por si le quieren dejar un saludo al tipo. Saluditos¡

    erkebrand


    Se me olvidó poner el link de su blog personal:

    http://comoentrasale.blogspot.com/

    Saluditos al Omar Caxevil alias el enfermo mental¡

    ResponderEliminar
  76. Oh como chingan con lo de la pinche Tify, o que si el Vertebreaker, ya lárguense ala chingada y hagan su propio puto blog donde hablen de eso,aquí no vengan a estorvar

    ResponderEliminar
  77. ¿Quién me explica lo del omar y las tify wars y lo de jesikita? No entiendo nada ¿Se refieren a algo que hicieron los kk's o OGL?

    ResponderEliminar
  78. Al ANONIMO, DEL 19 de noviembre de 2010 21:36


    Pues déjame contarte que en TdQ SÍ éramos UN CHINGAMADRAL de gente.

    Ya quisieran en este blog que comentara por lo menos el 10% de los que estuvimos allá y además el buen amigo Verte te puede dar más detalles. Solo hace falta googlear un poco y descubriras el asunto "Tiffi wars" y el famoso video del Omar Caxevil.

    ResponderEliminar
  79. No se que bronca o asuntos pendientes tengan en TdQ con Vertebreaker (el pedo Tify). Pero aqui se trata de poner en evidencia al OGL y banda de secuaces. Lo demas sale sobrando.

    ResponderEliminar
  80. Mmmh...que se me hace que el tal Omar Caxevil es el mismisimo vertebreaker, digo por que asi es como me lo imaginaba XD
    Solo el tiempo lo dira si es el o no...

    ResponderEliminar
  81. Vale madres si es o no, ya deja de trolear con eso tonaperro, no que estabas muy ocupado?

    ResponderEliminar
  82. sí que chinguen a su bomba madre los zotakos y vamos echando mas mierda a OGL que para eso es este sitio. pinche verte gay mamón

    ResponderEliminar
  83. Animo que la gravedad afecta a todo, si OGL cree que sube, tendra que bajar...esperemos que sea pronto, par que libere a los acolitos antes de que pase algo grave

    ResponderEliminar
  84. yo soy una jotota y me gusta el tona perro porque los K! también tienen fans gay

    ResponderEliminar
  85. El_Mau_que_no_es_el_MAU20 de noviembre de 2010, 3:02

    EL peinado de OGL es porque:

    Según el la forma de dejarse el cabello es la forma natural en la que este le ha salido, lo que deja libre la "chirimolla" que es el punto energético de donde sale la energía del ultimo chakra.

    Vieron la tinta ahogando a Mayii en su tira? y vieron como en un coment ella dise que "Mayii" se lo merecía por desubicada?.

    Ahogamiento método de purificación K!, me lo aplicaron cuando no estuve en su estudio, u los egos no están permitidos allí, por eso Tona no puede dibujar porque a pesar de tener el ego mal acomodado no deja de tenerlo, chicarcas por mas arrimones que le da no logra ubicarle el ego en el... bueno eso es asqueroso no tribilini

    Nos vemos en pobrecon y propongo que se haga una!!!!!!!

    "Anti K! con"

    Donde todos los detractores pongan su stand, fan art, conferencias de porque Loyo apesta, análisis de la conducta sectaria y esas cosas, total si el centro banamex lo admite a el que no admita a sus detractores.

    ResponderEliminar
  86. No es necesario una antiK!on, solo organaiza una CON con los piratas del Manga-Caribe y solitos caen de panza

    ResponderEliminar
  87. Chinguen a su madre el joto del Vertebreaker y el tal Omar Caxevil (que parece son la misma persona).Ya arreglen su pedo de jotas en otra parte. Maestro Nath, ya necesitamos mas material!! mas lulz!

    ResponderEliminar
  88. Todas las convenciones y eventos respetables son Anti Kaboom!

    Recuerden: ellos podrán pretender que no quieren ir, pero la realidad es que NO ESTAN INVITADOS POR QUE NADIE LOS CONOCE Y ADEMÁS SON SUMAMENTE GROSEROS.

    ResponderEliminar
  89. Me uno a la petición, hay que echarle mierda al OGT... y dejen en paz a la Cheka Hernández Vergaeater de Aguascalientes y su ano sidoso y abocinado, total es de él ¿no?

    ResponderEliminar
  90. Una amiga casi se guacarea una vez que el Nori la invito a salir en una taquiza después de una convención, pero bien pendejo, presentandose como "mis amigas me dicen Nori-chan" y explicando porqué en el messenger decía se un Artista guerrero y mil burradas mas. Mi amiga dibuja, y mil veces mejor que él, y le acabó dando un número de celular falso para dejara de molestar

    ResponderEliminar
  91. Chale, pues no sé que esperaba el Pepe Ramos, pinchi nariz de alcanzaquesos, aparte de culero está como ido de la sesera repitiendo las mismas jaladas que han mantenido al Óscarruco, al Tonaputo y a la Mayienana sin coger, así va a morirse sin que nadie le chupe la pirinola, pobre menso ;)

    ResponderEliminar
  92. Qué risa, misermanos. ¿Entre más se obsesionen con mis genitales, más hombrecitos se vuelven? ¿Y entre más me subestimen, menos chingón soy en realidad? Jajajaja, obvio es que no, piensan todo al revés. Pero venga, que hay que saberse reir de todo, en especial de uno mismo.

    ResponderEliminar
  93. 20 de noviembre de 2010 011:19
    Vertebreaker dijo...
    Qué risa, jir jar. Entre más se obsesionen con mis genitales, más gusto me da. Y entre más me subestimen, menos chingón soy en realidad( total asi soy). Jajajaja, obvio es que si, piensan todo por mi (me gusta). Pero venga, que hay que ir por una reata monolitica y pulsante (me encanta).

    ResponderEliminar
  94. JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA aunque se pudo resumir con un puto LOL la verdad es que los del anonimo de arriba si dan risa, jajajaja tienes razon hay que reirnos del vertegayeta y del alex que ahora resula que va con el tonaperro a escribirle que lo ama y que le manda besos y madre y media mas jajajaja se esta contamiando esto de putotes

    ResponderEliminar
  95. Maestro Nath, ¿cómo ve usted la propuesta del cachun mayor de que va a meter a todos los moneros de mexicalpan y anexas a su sociedad civil-sinfinesdelucro-quesque pa darles chamba crtificada?

    ResponderEliminar
  96. "Ay, esteee... pues yo, eeehhh, chin, es queee - ¡puto puto puto puto puto!"

    Jajaja. Sé que les he ganado, como siempre en incontables ocasiones, cuando se quedan sin nada y solamente pueden recurrir a jotear al rival. Ignorantes. XD

    ResponderEliminar
  97. Ya ni los pelen, es su forma de trolear, pues que les aproveche

    ResponderEliminar
  98. Su troleo es de pena ajena, deveras.

    Ni jugar saben.

    Yo me limpio el culo con TdQ y me vale madre si hubo mil putas posteando ahi.

    No viene al caso, Tona. si te veo en la calle no te rompere la madre por ser cachun.

    Te la rompere por ser retrasado mental y Toquetero.

    ResponderEliminar
  99. Yo me limpio el culo con TdQ y me vale madre si hubo mil putas posteando ahi.

    bien dicho!! Queonda maestro Nath, para cuando algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  100. Vertebreaker dijo...
    "Ay, esteee... pues yo, eeehhh, chin, es queee - soy puto puto puto puto puto!"

    Jajaja. Sé que les he ganado, como siempre en incontables ocasiones, cuando se quedan sin nada y solamente pueden recurrir a desenmascarar al rival. Jotas Ignorantas, aaaay mi culo hermosooo. XD

    20 de noviembre de 2010 13:30

    ResponderEliminar
  101. Que vergüenza señor OGL. Tachado de plagiador, peor que alumno mediocre de preparatoria.

    A ver si su asociación no truena por tanta flamante evidencia de robo y fraude. Por eso quisiera Ud. OGL que la "Internez" despareciera.

    Por cierto, me dió mucha ternurita su comentario en el último programa de Kachún en Cuantica Media:
    "Nosotros hicimos el logotipo de la estación..."
    ¿Sabe Ud. que hacer un diseño de una identidad corporativa de una empresa no lo convierte en el dueño de ésta?
    ¿Sabe que se hace una cesión de derechos en este tipo de trabajo?

    Acaba de demostrar su mas tremenda ignorancia y frustración con ese comentario al ser dejado fuera del radio.

    Sus pocos estudios de diseño y su nula disposicíon a actualizarse en el campo de trabajo lo hunden. El dueño de la estación es el dueño del logotipo. Si Ud. se lo regaló, es su bronca OGL. Pero el dueño de la empresa (El gorila) tiene todo los derechos sobre el nombre y el logotipo.

    Espero que tenga el tiempo de registrar su nuevo nombre y logo ante el IMPI. En este tipo de trabajo con identidades corporativas no funciona el registro de los pobres, por mucho que demuestre antigüedad.

    Atte un diseñador gráfico, TITULADO y CERTIFICADO por la UNAM.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo dijo...
    Oscar:
    Cada día estás más loco y das más pena.
    Ponte a trabajar, huevón, y deja de aluciar babosadas. Vas a cumplir 20 años de no publicar NADA.
    Cambia de giro. Es por tu bien. Por una vejez digna.

    20 de noviembre de 2010 10:53

    Oscar González Loyo dijo...
    Anónimo...qué bontas palabras, se nota tu evolución espiritual, al contrario, lo que estoy haciendo va a hacer que tú tengas trabajo y no te mueras de hambre en agencias de publicidad. No necesito publicar nada, la semilla ya fue plantada, ustedes sí necesitan publicar algo para mínimo tener algo de importancia en el medio como la tenemos los K!

    Esta asociación es muestra de lo trabajado y pronto te arrepentirás karmaticamente de tus palabras, no cambié de giro, simplemente lo amplié, ¿que no te has dado cuenta? o, la envidisa te corroe porque eres tú el mediocre, con un librito, no haces nada, nosotros vamos por una industria y para ello te tendremos que ayudar a ti a crecer a pesar de lo pelafustan que eres, ya lo verás muy pronto.

    No sabes ni lo que dices y con quienes te metes al poner esto, ya no soy sólo ¡Ka-Boom! Estudio.

    ¡Saludos y pronto haremos que progreses por bien de México!

    #LULz
    #prontotecertificarequierasono
    #losvoyapromoverquieranono
    #yatechingaste

    ResponderEliminar
  103. Me encanta que OGL en todos sus comentarios por escrito se equivoca. Es tanta la IRA y la PRISA por escribir que no se fija en lo que teclea.

    Qué lástima que entre líneas siempre se lee a alguien amenazante y con ganas de fregar al que se deje.

    Que ignorante es al siempre asumir que la gente que escribe es dibujante, diseñador o que trabaja en el medio.

    OGL esta mas ciego que un topo y por eso es fácil sacarlo de sus casillas.

    ResponderEliminar
  104. Me da gusto informarles que la marca KABOOM está registrada en clase 35 (publicidad y negocios) a favor de un tercero que nada tiene que ver.

    http://marcanet.impi.gob.mx/marcanet/controler/ExpedienteDespliega/_expediente/t8fXLCs63lBVGenaMs4HGw==

    Está vigente hasta el 2018.

    Así que El Apestoso tendría que quitársela en litigio, demostrando mejor uso. Cosa que no va a pasar, porque llevar un litigio ante IMPI y las instancias aplicables cuesta en honorarios más de 50 mil pesos.

    Si ese tercero quisiera, podría entablar acciones legales contra Chicarcas, pero es poco probable.

    ResponderEliminar
  105. ¿Qué tal sería registrar Chicarcas.com y hacer que el dominio redireccione hacia el blog del idem...?

    ResponderEliminar
  106. Juanga estas a toda gayyamadre!!

    ResponderEliminar
  107. #notedejeslexel
    #notedejesvertebreaker
    #llenodejotas
    #jauladelaslocas
    #tonayalex
    #chekahernandez
    #laarmenta

    ResponderEliminar
  108. para el anonimo 20 de noviembre de 2010 16:30

    por tu forma de expresarte ya veo quien es el naco... eres muy vulgar y ordinario por eso tu euforica forma de defender... ya no me respondas... no me interesa tener dialogo contigo y si lo haces entendere que solo eres un marica solitario y busca pleitos.

    Disculpame mi lexico pero no tengo paciencia para los pendejos.

    ResponderEliminar
  109. Ja, ja, ja ¿por que tenemos que aclarar o justificar- defender ante todo que es buen profesional (creador de comics)? Si es gay, es gay (vertebreaker, armenta, alex, tona, quiensea). Es un arquitecto profesional, pues lo es (sin importar su preferencia sexual). Dejemos de HACER ACLARACIONES estupidas sobre la vida sentimental y privada de la gente trabajadora . lo mas important es su talento (cuando lo hay, claro).

    ResponderEliminar
  110. Es bien sabido que en este blog todos somos GAYS!!!!! la relasion enferma entre Maritza y Zirta, y la otra bola de jotos que las secundamos.

    Ya para que escondernos salgamos del closet!!!!

    ResponderEliminar
  111. OH NOES SOMOS TODOS GAYS!!!!!

    ¬.¬

    Nomás pa que se den un quemón, esto es del twitter en respuesta a Luis Gantús:

    @gantusluis no te preocupes, ya está hecho, no estarás incluído, ¡Saludos!
    hace cerca de 6 horas vía web en respuesta a gantusluis
    @betotron @gantusluis más que burlarse, creo que se deberían pensar las cosas, esto es serio y debe sobrepasar las antipatías, por México
    hace cerca de 6 horas vía web en respuesta a betotron
    @gantusluis yo soy parte de la asociación y todo se canalizará por mi, osea que ya te amolaste mi estimado. Si deseas incluirte bienvenido.
    hace cerca de 6 horas vía web en respuesta a gantusluis
    @gantusluis @caballonegro la foto la utilizó un economista, yo mismo le sugerí no usarla pero así fue.
    hace cerca de 6 horas vía web en respuesta a gantusluis
    @gantusluis nuestro presidente ya lo ha leído y pues es bueno saber lo que piensas, por mi está perfecto, ¡mejor!


    JUAR XD pronto sucumbirán todos ante el omnipotente Óscar.

    "Tarde o temprano te voy a certificar, ya lo verás".

    A temblar todos, hijos de su ingratitud.

    ResponderEliminar
  112. #VaporMexico
    #ternurita

    Uy sí soy bien gay :D
    (Gay significa feliz, en inglés ;)

    ResponderEliminar
  113. No dibujaba bien ni la rayas de cal cuando jugaba panbol llanero; y OGL me llama dibujante fracasado. jajajajaja. Ni vivo de eso, ni me certificare porque no lo necesito. Locloyo, buscate un fiador porque si la cagas en esta asociasion no va a haber alien que proteja de las demandas

    ResponderEliminar
  114. Todos somos gays, ahora soltémonos el cabello, vistámonos de reinas, póngamonos tacones y seamos bellas xD

    ResponderEliminar
  115. Oscar ya se cree Marthita Fox con su Vamos Mexico! Cree q por tener una pinche asociacion de tres pesos TODOS los artistas graficos del pais tendran q pasar por sus armas para ser cerdificados y publicados. NOMAMAR.

    Al rato va a sacar sus folders tipo Bachaton para conmovernos :')

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/gys/varios/bulbo_folder.jpg

    ResponderEliminar
  116. Jajaja, pues así son estos cachunes. I rest my case, your honor.

    Como se siente el Rey del tablero, Don GoLotso va a estar nada más buscando peones y carne de cañón que lo salven del jaque mate inevitable, desde siempre entendió que la clave para cualquier vividor es rodearse de gente más pendeja o más crédula que uno (léase los Kachunes), y mantenerlos en la ignorancia y el dogma, con un objetivo inalcanzable para tenerlos ocupados y un enemigo ficticio e invencible para mantenerlos motivados, unidos por el odio.

    Qué cierto es que quien no conoce la historia está condenado a repetirla. XD

    ResponderEliminar
  117. el puto chicarcas quiere hacer sindicato y no está lejos de tener lo necesario.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo de las 09:40 dijo..........

    Una amiga casi se guacarea una vez que el Nori la invito a salir en una taquiza después de una convención, pero bien pendejo, presentandose como "mis amigas me dicen Nori-chan" y explicando porqué en el messenger decía se un Artista guerrero y mil burradas mas. Mi amiga dibuja, y mil veces mejor que él, y le acabó dando un número de celular falso para dejara de molestar

    Amigo anónimo “Nori” no se llama así en este blog se le conoce por su nombre real “Pepe Ramos” y el pobre desubicado quiere que le llamen “Nori-Chan” de cariñito ternurita Jajajajajaja pobre guey todavía sueña con haber nacido en Japon y no en Mexicalsingo , artista guerrero mis huevos Pendejo Sectario le quedaría mejor, con esas tácticas nunca va a ligar pero no se preocupen por el desahogo sexual de Pepe Ramos, que no vive en la comuna chafatronica, así que lo más seguro es que como buen Otaku se pase las noches masturbándose viendo películas Hentai. Aunque también podría ser que le prometió al Chicarcas no chaqueteársela porque si no los “maistros aliens” no se lo llevan a la “decimoctava dimeshion”

    Jajajajajajajajaja no se quien es más patético si maestro o alumno.

    ResponderEliminar
  119. Para empezar, Nori-Chan, el "Chan" solo se usa para las mujeres, lo correcto seria "kun", como en el ejemplo "Nori-kun me das asco".

    Ahora vamos a amenizar esta noche con la lista denominada "Las 10 cosas que NoriPepeRamos-Kun jamas escuchara en su vida"

    10.- "Te compro un calendario de RBD 2006, el dinero no es problema".

    9.- "¡Norichan, necesitamos urgentemente que nos distribuyas revistas!"

    8.- "Norichan, tus bolitas y palitos salvaron la industria"

    7.- "Norichan, te he estado observando...me gustas".

    6.- "Norichan, me haces la mujer mas feliz del mundo."

    5.- "Norichan, se gentil, es mi primera vez".

    4.- "Tienes razon Norichan, la libertad de expresion termina donde tu lo dices".

    3.- "Norichan, me estoy guardando para ti".

    2.- "Estoy orgulloso de ti, hijo-chan".

    1.- "Norichan, estas certificado".

    Los invitamos a que nos compartan su "10 frases que jamas escucharan" del resto del estudio Ka-boom! Es divertido, etc.

    ResponderEliminar
  120. 1.- Maestro Nath, te amo
    2.- Monero enmascarado...a mis brazos
    3.- Esta Navidad...aguinaldo doble para todos
    4.- Esta proxima Cuaresma yo invito la semana en Can Cun
    5.- Mañana todos de traje porque viene a firmar contrato John Lasstaer.
    6.- El cheff tomo el dia libre, llamen al holiday inn para que nos mande la comida, carguenlo a mi tarjeta
    7.- a partir de hoy cada post en su blog sera moderado por un verdadero abogado y tambien un licenciado en marketing que funge como portavoz, asi que envienlo por e-mail para que lo corrijan
    8.- Hoy todos volvemos a la escuela pra aprender las bases y titularnos
    9.- hoy contratamos un gerente con estudios y experiencia real, exitosa y comprobada como hombre de negocios. Sera poliglota y con contactos internacionales en Asia, Europa y EUA
    10.- Hoy temina la trata de esclavos

    ResponderEliminar
  121. HAHAH

    10 cosas que jámas escuchara el PepeRamos

    1. Tu trabajo de comic le encantó a Marvel
    2. Haz roto todos los estigmas de las distribución
    3. Hoy tenemos, gracias a ti, una industria
    4. Espero un hijo tuyo
    5. Ahí hay una chava que pregunta por ti
    6. Me encantá tu nombre NoriChan
    7. Que guapo estas
    8. Me gusta tu nariz
    9. Llegó la limusina por usted, sr.
    10. Esta Carnita sada es en honor al Gran Nori

    ResponderEliminar
  122. 11 cosas que jámas escuchara el Vertebreaker
    1. Tu trabajo como arquitecto le encantó a los clientes
    2. Haz roto todos los estigmas de los tecnicos en autocad
    3. Hoy tenemos, gracias a ti, una industria
    4. Espero un hijo tuyo
    5. Ahí hay una chava que pregunta por ti
    6. Me encantá tu nombre Verte
    7. Que guapo estas
    8. Me gusta tu nariz
    9. Llegó la limusina por usted, sr.
    10. Esta Carnita sada es en honor al Vertebreaker
    11.Medicamente es usted un hombre

    ResponderEliminar
  123. 10 Cosas que NUNCA escuchará SUCK-SANACHA:

    1-Estás bien buenota!
    2-Qué linda mirada tienes.
    3-Tus palabras me inspiran.
    4-Qué bendición que hayas nacido.
    5-Qué buena educación tienes.
    6-"Y el premio Nobel de Filosofía y Letras es para: Susana Romero!"
    7-Sube a mi Nave!
    8-Qué buen guión has escrito.
    9-Me haces muy feliz Sucksana!
    10-Te quiero SuckSana!

    ResponderEliminar
  124. "¿Pero quien empezó ese rumor de vertebreaker jotote?..."

    No es jotote...es REJOTISIMO el hijodesupinchemadre!!! jajajaja

    Y ps no es rumor, Vergaeater es como esos dibujos sin terminar en los que tienes que seguir los puntos y unirlos para tener toda la imagen completa, ahi te va:

    1-Presume de haberse tirado mujeres hyperhermosas (dime de que presumes y te dire de que careces,aplica tambien para la bola de pendejos de por aqui que presumen de ser dibujantes)

    2-Es diseñador de interiores..."ponemos una florecita por aqui,un color lilita por aca", jajaja.

    3-Escuchalo en sus podcasts miados que hace, su pronunciación es como si tuviera una riata imaginaria en la jeta. aaaajajajaja.

    4-Se preocupa y se fija mucho en la ortografia...eso es de nenas.

    Si unimos todos esos puntos, ¿que tenemos? un feliz larailo de closet.

    jajajajajajajajajajaja.


    Sobres se lo lavan con fab perras.

    P.D. Zirta,estas BIEEEENPENDEJAAAA si crees que alguien va a pagar 8 dolares por tus avatars miados.

    ResponderEliminar
  125. "Sobres se lo lavan con fab perras."

    Cualquiera que se despida así es una puta loca de la Zona Rosa. Me das risa con tu incongruencia.

    Te ves cansad@ ¿Qué tal te caería una dormidita?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor