K! SWEATSHOPS/COMUNAS K!



Como muchos ya lo saben, estamos impartiendo talleres de cocowash especiales para los incautos que ya tienen nociones de dibujo y que ya llevan algunos años perdiendo el tiempo con nosotros, estos q-tips especiales sólo los proporcionamos a artistas que no tengan mucho talento pero se hubiquen y que de verdad desean dedicarse a realizar cómics (como los de la era dorada) y animación y doblaje y repostería, también a quienes lograron pasar por ciertas pruebas de paciencia (esperar décadas), disciplina (llenar cuadernitos de bolitas y palitos) y lealtad (aguantar sarcasmos y no pedir la devolución de su lana).

Desde hace dos años, ya no damos q-tips a cualquier persona tenga o no talento, sólo a aquellos que no tengan mucho acceso a internetz, no nos vayan a trollear, esto debido a que como no somos una escuela en sí, sino una editorial con muchas ocupaciones (tantas que ni tiempo tenemos de rasurarnos para citas de trabajo, aunque sí para Kiss) y que lega sus conocimientos completamente gratis a posibles colaboradores, ya que no contamos ni con tiempo para hacer estrategias de negocios, a cualquier aspirante, cosa de la que antes presumíamos, por eso hoy en día somos muy selectivos para así darnos nuestro taco.


En estos momentos tenemos amigos que están viniendo seguido de varias partes de la República (pero eso sí, todavía no son Cowabungos) y poco a poco se están notando sus avances en el aguante del sarcasmo. Serán los nuevos amargonautas que nos ayudarán para todo lo que se viene (?) y que #próximamente podré darles más información de nuestra nueva aventura ya que por el momento es inventada.


Ahora más que nunca comprendo el dicho, "El buen juez por su casa empieza", ya que ahora necesito borrar toda la memoria histriónica de la mala leche que he echado a colegas para poder mantener a mi inversionista. Ya que el siguiente número de Thundergatos sólo existe cuando crees en él, cuando sabes quién eres (te hubicas), y sobre todo, cuando te juntas con personas dependientes y sin opiniones propias que piensan en mi sueño, más que de forma individual.

112 comentarios:

  1. #nopusy los q-tips son la neta, jamas se me hubiera ocurrido usar un cotonete en vez de una plumilla, aunque sigo sin comprender como entintar con el cotonete.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien se ha fijado que, en una de esas fotos de los seudo-talleres C!, aparece un libro con la palabra SEXO?

    Con razón, los cowabungos andan urgidos de sexo en estos días, ya lo sabemos por lo que dicen sus "webcomics"...

    ResponderEliminar
  3. Dónde está el que tiene la mano chiquita y peinado de beatle?

    ResponderEliminar
  4. Por ahi va Hoacho a enseñarles a dibujar panzitas con rayas =)

    Por cierto, acabo de leer un guión de la Susy, de las últimas KK, y aunque no le encuentre errores gramaticales tan evidentes, eso no es lo importante, sino la forma en que está redactada, pueden ver a lo que me refiero en lo siguiente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/10/Imagen_guion08.jpg

    Agregando juicios de valor que no deberían ir en un guión, dan una cuestión de ambigüedad, se nota claramente cuando dice "pretende hacer uso de "su poder" para detenerlo, está dispuesto hasta voltearlo si es preciso para detener aquella mole".

    En cuanto a la redacción hay tres cuestiones importantes que hacen bien un texto: claridad, precisión, comprensión, por lo solo pudo decir "Plano general, exterior TMT. Joven disfrazado de caballero del zodiaco parado en medio de la calle, microbus se acerca, joven no se mueve, lo espera y toma posición de ataque". Incluso su word le puso la corrección de la idea en verde, pero al parecer ni lo peló. Y se nota esta ambigüedad por parte del lector del guión, porque cuando dice que su "animal totem" es un burro que batalla para aparecerse, yo no noté eso en la tira, si acaso vi a un caballito sonriente al estilo Disney, y cómo es caricatura, pues no se distingue bien qué tipo de equino quieren reflejar.

    Y otro juicio de valor que cae en redundancia (rebunzancia, con perdón del burro) es cuando dice "El joven se encuentra todo enyesado, hospitalizado ¿su orgullo? También" Es fácil cambiarlo por "Plano general, hospital. Joven enyesado, acostado en la cama" y pasas directo al dialogo, ya que ese reflejará el gag o el remate final.

    Ahora sí que en el en el cine, en la tele, en el teatro y en el comic ¡muestra las cosas, no las digas!

    Por cierto, otro error evidente que dice que son 4 cuadros, cuando en realidad yo cuento 6... ahora, confieso que he hecho bien poquitos guiones de comic, y los que he hecho fueron meros ejercicios, pero ¿para que decir "dibujar al personaje con varios movimientos en uno" cuando es más fácil poner "plano secuencia, ataque del joven"? Digo yo... no sé u_U

    Podría hacer un dibujo e interpretar otra cosa diferente, visualmente hablando, pero en fin, son sectita, entre ellos se entienden, yo sólo hago trabajos casuales de manera individual

    Por cierto, miren que belleza de documental salió del borrador de mi guión literario para el Ballet de Monterre, lo cambiaron en lo visual, pero no hay problema, sabía que iba a quedar chido =)

    http://vimeo.com/15520338

    ResponderEliminar
  5. Estuve viendo las fotos del evento del Monito por Veracruz y me pregunto: ¿Dónde están los egos y envidias de los que habla el Chicarcas?

    Mientras nuestro pendejo favorito se alegra por el dolor de otros y pide disculpas por no disculparse mientras se masturba pensando en el fin del mundo, moneros de todo México se unen en una pequeña lucha para AYUDAR en vez de salir con la pendejada de que se ayuda con el pensamiento.

    Felicidades a todos los moneros y moneras que acudieron al llamado. Esto es lo maravilloso de conocer a personas que sí están centradas y tienen sangre en las venas, no prana mamónico.

    ResponderEliminar
  6. Ciudadana Herzeleid, he visto el vídeo del Ballet de Monterrey y puedo decir que me gustó; está muy interesante su historia, aunque me habría gustado que profundizarán un poco más en ciertas cosas, como anécdotas, etc.

    Y otra cosa, considero innecesaria la presencia de la conductora. Yo sólo habría dejado su voz en off en el vídeo, dando así espacio a más información del tema en cuestión. Digo, el espectador se adentraría mejor en la historia sin las interrupciones a cuadro de la conductora.

    Pero bueno, son cosas de los productores. Sólo digo mi humilde opinión.

    Y sí, el guión de la Susy está mal redactada, apenas se le entiende lo que quiere narrar; eso evidencia que no tiene mucha cultura literaria. Además, no es guión de cómic; está mál formateado, con letras grandes y eso. Parece más bien un guión literario de aficionado, nada más.

    Es que, no manches, da vergüenza ajena ver que alguien que se llame como "la escritora que México esperaba" no sepa escribir bien siquiera una oración. Primero que ella se tome un verdadero curso de guionismo y de redacción en alguna universidad, le haría mucho bien.

    Pero ya sabemos que a los kabuncitos no les gusta la escuela, en fin... Qué se aguanten las críticas de quienes sí sabemos escribir guiones y todo eso.

    ResponderEliminar
  7. ¿En dónde se pueden ver las fotos del evento del Monito por Veracruz?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 22:16.

    Hay muchas en los distintos perfiles de FB de los participantes.

    ResponderEliminar
  9. Pues si se van a seguir colgando del "renombre" que creen que les queda de hace 20 años, pues le están apostando su suerte a una especie extinta. En las universidades, los chavos que están ingresando y que el dibujante conocido por El Loyo podría volver desertores de sus carreras todavía no habían nacido la última vez que el Karmamón salió a la luz, en 1991. Y los que están por graduarse tenían como 3 años de edad, así que evidentemente tampoco son fans de esa mamada. Son chavos que toda su vida han conocido el Internet, y que cuando quieran saber algo de los Kachunes lo van a buscar en línea, no a pedir informes a vuelta de correo ni a creerse lo que les digan.

    Por eso, cuando quieran saber más de esos tarados se van a encontrar con la montaña de mierda que Óscar ha ido echándose encima, acumulando los fraudes, groserías y putadas que ha repartido a diestra y siniestra. Y no le van a creer, aunque los quiera hacer abandonar familia y estudios para quitarles cualquier opción libre y lógica, cualquier alternativa distinta a aguantarse el hambre, los maltratos, las humillaciones, los arrimones y la ausencia de salario y prestaciones de ley. De verdad, Óscar, no mames. ¿Buscar pendejos y nostálgicos en universidades de esta nueva generación? Qué güey estás, mi Chicarcas.

    ResponderEliminar
  10. Oscar González Loyo dijo...
    ¡Hola Charlie! parte del megaproyecto que hablo es precisamente la salida de Némesis 3000 de Susy y Hoacho.


    no'hombre, megaproyectazo se están aventando! ya me imagino las primeras páginas: una muchacha deshubicada la emedentran unos "malosos" en un callejón de NY, cuando llega un misterioso héroe a salvarla...

    #megaproyecto, #¡megafail!

    Hay un chavo, Érik, dibuja bien, dibuja una mezcla MANGA! y estilo kk-boom, espero no lo hechen a perder,¿y Ric Plata?

    ResponderEliminar
  11. "Lo que puede ser explicado, entonces no es".

    Oscar simplemente toma palabras al azar para hacer oraciones ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Anon de las 10:33:
    "El azar de las palabras, sólo son oraciones". Si es bien fácil, me cae.

    No, pues otra tira que sería divertida sin el diálogo del último panel.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, es un demagogo mezclado con merolico de feria de pueblucho, en ese sentido sabe que mientras más confuso, interpretable e inconexo quede un mensaje, mientras lo diga con convicción fanática y contundencia mamona más podrá marear a los pendejos totales que tiene agarrados del yoyo.

    De hecho están mejor hilados los flashbacks absurdos de Padre de Familia que las mamadas de alta succión de Óscar.

    ResponderEliminar
  14. http://www.mazunte.com/blog/?p=155

    ResponderEliminar
  15. Fotos del evento

    http://www.mazunte.com/blog/?p=155

    ResponderEliminar
  16. "Lo que puede ser explicado, entonces no es"

    Esa frase es de oggcongo, no la formo oglcongo con palabras al azar

    ResponderEliminar
  17. Otra crónica de "Un monito de arena por Veracruz", en el blog de Raúl Everardo:

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fraulever.blogspot.com%2F2010%2F10%2Fnuestro-monito-de-arena-por-veracruz.html&h=efc76

    ResponderEliminar
  18. De la tienda de Enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/10/pregunta-incontestable/

    mióscar: si uno se propone ser bueno nunca florecerá la bondad, la humildad se esfuma tan pronto se cultiva. La meditación verdadera no sigue el proceso del pensamiento, pues el pensamiento es inestable y tiene infinitas posibilidades de engañarse a sí mismo y por lo tanto, no hallará la senda buscada, ni el amor. Sólo se logrará la comprensión del no concepto, de la meditación, de la bondad, de la humildad y del amor si la mente tranquila y silenciosa triunfa

    ED: Preguntas incontestables, ó... Cómo tratar de menospreciar Monitos por Veracruz.

    Si uno busca ser bueno, no se logra haciendo el bien, se logra atrincherandote en una blog donde puedas editar las respuestas que te dan a los ataques que lanzas desde tu trono de locura.

    Osea que mióscar hizo más por las personas de Veracruz y de Monterrey, y de todas partes del mundo, diciendo que los que sufren por catastrofes naturales son sólo pulgas y garrapatas que nuestra madre tierra se quita al bañarse. Y su condición vulnerable se debe al daño que han causado no sólo en esta vida sin en las innumerables vidas que han tenido, es por eso que están destinados a sufrir.

    Verte:
    " Son chavos que toda su vida han conocido el Internet, y que cuando quieran saber algo de los Kachunes lo van a buscar en línea, no a pedir informes a vuelta de correo ni a creerse lo que les digan."

    ED: La pobre Marranita, sufre no tener que comer en Navidad porque no existía este sagrado sitio de maestro ilumiNAO que mostrara y desenmascarara a merolicos de este medio que queremos salvar.

    Jovenes ansiosos de direizión hartística, vengan a este inmaculado sitio a ver la LULs que nos ilumina. Y no se dejen apantallar con recuerdos chochenteros. El Maestro Nathaniel es el único cerdificador Asteristico de México y Embajador de la novena dimesnzion desconocida.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, Ogloco y su "misticismo" estilo Clavillazo, o Manolín (la pareja de Shilinsky) o algo así, qué risa!

    Pobre pendejo apantallaaúnmáspendejos!


    #SeaserioconelZen

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 11:09.

    No, no son al azar se la voló del Tao Te King.

    ResponderEliminar
  21. El chamarras detrás de GordoMule...
    ¿masturbándose?
    ¿Preparándose para darle un Arrimón Cóztmico?


    http://3.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TLDRdRGrTPI/AAAAAAAAAHw/9zPj-TPwW0M/s1600/oct2k10_057.jpg

    #SomosBienFinos

    ResponderEliminar
  22. "Lo que puede ser explicado, entonces no es" dice Locoloyo, citando (mal) a enseñanzas Zen. Mal porque están puestas sin ningún contexto que les de cierto sustento, que permitan percibir la sabiduría que hay detrás, este menso nomás las escupe sin haberlas digerido ni tantitito, y de paso demostrando su ABSOLUTA ignorancia y su analfabetismo funcional.

    Y da ternura su autogol, o como dicen, su Kaboomerang que le da de lleno en su serpientita dormidita, porque para decir eso de que ""Lo que puede ser explicado, entonces no es", usa...PRECISAMENTE una explicación! O sea que si somos congruentes, cuando Locoloyo explica eso usando montones de renglones, pues en ese mismo momento deja de ser, de existir, su tira y su infumable rollo.

    O sea...¡no dijo nada el güey!

    Jajaja, patético!

    ResponderEliminar
  23. Edgar, ya ves que en este mundo hay ilumidados y hay deslumbrados, y para el caso no falta el zonzo que a cualquier foco le rinda culto de sol. Debería haber sitios como este para todas las religiones, sectas y cultos que vienen haciendo desde siempre la misma mamada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Otra AMPLÍSIMA reseña fotográfica en FB del evento pro Veracruz:

    http://www.facebook.com/album.php?aid=2092627&id=1183077877



    Siempre será mejor ESTO que escribir/dibujar naderías en unas lelas tiras, no, Locoloyo?

    ResponderEliminar
  25. Ciudadana:

    >> http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/10/Imagen_guion08.jpg

    Totalmente de acuerdo en que esto es un Asco de Guion que solo los Ka-Boomes entenderian. Es MUY poco descriptivo.

    Y eso de "Activar su Totem de Poder" suena bien chingon, como algo que saldria en un comercial de juguete ochentero... "Activa su Totem de Poder y saldra un Burro con Alas que con trabajos se forma detras de tu Figura de Accion Karmatranza!"

    >> Oscar simplemente toma palabras al azar para hacer oraciones ¿verdad?

    No no, trata de ser Zen, y en lugar de eso termina siendo Pen. Dejo.

    ResponderEliminar
  26. Si uno se propone certificar no habrá certificación; si uno se propone ser copión nunca florecerá la creatividad, la humildad se esfuma tan pronto criticas a tus compañeros de profesión por no compartir tus ideas orates. La critica verdadera no sigue el proceso de la certificación, pues el pensamiento Ka-boom es inestable y tiene infinitas posibilidades de engañarse a sí mismo y por lo tanto, no hallará la senda buscada, ni el amor.

    ¡Listo, lo arregle!

    ResponderEliminar
  27. Lo que puede ser explicado, entonces no es. Lo que significa que nada de lo que haces, pendejo OGT, es, pues todo encuentra una eztplicasión en alguna de tus frases de cajón, como esta.
    Lo que podría ser sabiduría zen, contigo termina en una vulgar muestra de condescendencia sustentada en tu ego y locura.

    ResponderEliminar
  28. Y el OGT usa la palabra "ser" y "es" en el modo kinder, osea, no tiene ni p*t* idea de las diferentes significaciones que tienen en el discurso zenoso.

    ResponderEliminar
  29. ...

    No, pues ya ni los mensajes rápidos se publican.

    Pinch hacker.

    ResponderEliminar
  30. Y en el que se publica ni el pinche salió completo. A la versh.

    ResponderEliminar
  31. Anatole: De hecho, "activa su totem" me suena más a Edgar Clement, pero bueno, con él la palabra correcta sería "nahual". En fin, ya hablamos de diferentes perspectivas y estilo en dibujo.

    "Semos nahuales, I feel chingón" =)

    ResponderEliminar
  32. Les dejo el comment en la tira delperrito mamón de hoy, en espera de desaprovación:

    "Ésta tira no es, porque Loyo echa un chorototote para explicar lo que quiso decir, así que todo lo que escribamos y reflexionemos acerca de ella, tampoco es. Osease que soy el espejismo de un troll… o algo así…
    Y aunque nadie vaya a explicar éste mensaje, seguramente pasará como no haber sido un mensaje, porque seguro lo borrarán."

    Le enseñé la tira a una amiga y dice que es malísima, que una tira no necesita explicación, debe explicarse aella misma, y que le da risa que además dfe todo haya quienes la adoren. Que deberían salirse de la unimente y buscarse algo propio.

    Y entonces me imaginé a los Karmasheeps en botargas (de esas de a peso para fiestas infantiles) de marcianitos ToyStoryanos:

    "Una tira!"
    "Del perrito!"
    "ooOOOOOOoOOOOOOoOOOOOOohhh!"

    ResponderEliminar
  33. Démosle crédito al Locoloyo:

    Acaba de inventar la sabiduría Zen...deja, por lo tanto es un maestro Zen...dejo.


    Ay nanita, digo, Atinan ya!

    ResponderEliminar
  34. Fantasma del Despacio11 de octubre de 2010, 14:10

    Esta tira demuestra lo que todos sabíamos: que Joe es, en realidad, un spambot.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5072107907/

    ResponderEliminar
  35. Uahahahaha!

    No se si esta tira ya la publicaron, neto que no los leo.

    Peeero..

    Me llega un guion asi y se lo regreso!, a pelearse con el guionista porque... a ver: son 4 cuadros pero necesito el doble para narrar todo el galimatias que escribio; tan solo para "los pases magicos" y "el totem de poder" ya serian 2 para que el chiste tenga efecto, de otro modo solo dibujaria un mono moviendo los brazos en un remolino y un burro detras que es lo que recomienda pero no tendria sentido entonces, se pierde el gag a mi modo de ver...La gracia es que depues de tatnto dengue se aparece un burro detras del personaje...

    Dejando de lado suposiciones subliminales...continuemos:

    En el ultmo cuadro, como plasmo un orgullo lastimado si el tipo esta lastimado fisicamente? se expresaria en el dialogo, en todo caso lo que denota es que el personaje es un estupido porque quiso parar un microbus con fantasias...o que es un CdZ falto de practica porque aunque activo sus totem magico no alcanzo a hacer el movimiento....en todo caso la descripcion sobra.

    Ahoora

    El chofer: es malvado pues atropello a otro ser humano por muy pendejo que se vea con su difraz? Le tiene rencor a los Otakus? es cegaton que no lo vio?
    Es parte de su naturaleza atropellar personas en disfraz, como los tiburones?, Como parte de un todo...es ojete?

    Aguado tonces con Oscar porque si sale con su traje de Batman igual y se lo chinga a el tambien xD

    El panel faltante seria OGL al mando de ese microbus rodeadeo de gente toda aterrada diciendo algo asi como: " Asi como una vela dispersa la oscuridad alrededor suyo, la gente deberia de ver a por donde chingados pasa no sea que el semaforo este en verde" o una mamada asi.

    XD

    ResponderEliminar
  36. Puar, este es el resultado de la tira

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2010-10-06-kroniksusy008-es.jpg

    Obviamente Marianita le entendió a la ñosca porque ya la conoce y comparten una visión, chafa pero la comparten. Por eso dije que no son cuatro cuadros sino seis, insisto, aunque sea empresa y aunque sean secta y entre ellos se conozcan ¡haz bien las cosas! Por que si sólo te limitas a tu nicho o a tu zona de confort pues no lograrás avanzar gran cosa, como vemos en la tira.

    ResponderEliminar
  37. @Citizana Herzeleid, de acuerdo completamente...

    Y pues si, lo expandieron a 6 cuadros pero igual me quedé; no le encontre la gracia.

    Dos cuadros son practicamente iguales, los dengues que hace el otaku (porque nos estamos burlando de un otaku, chingado!) no lucen, el dichoso burrito se redujo a una constelacion en super deformed, en vez de parodiar la clasica toma frontal como lo intento el trololo una vez dejamos la cuarta toma igual.

    Como cagarla en un chiste 1.1.1.

    ResponderEliminar
  38. mióscar aboga porque se les pague a todos los moneros en las editoriales precios justos por su trabajo. Sin embargo, ellos son una editorial que no le paga a quienes trabajan en ella.

    Todd McFarlan fundó image con ese mismo pensamiento. Pero una vez que logró que Spawn despegara, se dió cuenta que tenía que funcionar como todas las editoriales, dónde los personajes pertenecen a la editorial, no al autor.

    Lo bueno es que Todd McFarlan si da trabajo y paga.

    mióscar está a años Luls de poder ser como McFarlan y cometer sus mismas equivocaciones.

    mióscar tiene la única editorial que NO EDITA, asi como tiene un Estudio SIN ESTUDIOS.

    Viva el NO COCECTO

    ka-boom sin estudio
    Una explotación de la imaginación (ajena)

    ResponderEliminar
  39. A ver si al OGT le gustaría que lo dibujaran como Batman pero así gordo y chaparro como el mismo se dibuja, en la calle y diciendo algo así como "Ven a mí Hoacho Maravilla" y zaz se lo lleve el camión.

    O a la Chuchi Yamero con camisa de fuerza diciendo: "Somos una editorial".

    A ver ¿les gustaría kagunes?

    Ah y de los chavos que van a los tips pude identificar a dos de ellos y ya les mandé un mail avisándoles de los arrimones, ahora que sí de todos modos van pues cada quien.

    ResponderEliminar
  40. Yo también identifique unos cuates entre las fotos. jeje habrá buenos chismes.

    ResponderEliminar
  41. Fantasma del Despacio dijo...
    --- El vie 8-oct-10, Gregorio Swords escribió:


    De: Gregorio Swords
    Asunto: [Karmamon] ¡Muchas grasas!
    A: "C!-Lista"
    Cc: "Susy Yamero" , "Oldscar González Hoyo"
    Fecha: viernes, 8 de octubre de 2010, 10:40



    Cachunes, ha sido increíble el apoyo recibido por parte de ustedes, pues no sólo logramos la compra de una cubeta de crujipollo, sino que ¡además incluía la ensalada y el bisquet!

    Un "grasas" o "harto colesterol" no es suficiente para expresar las muestras de amistad y solidaridad... simplemente me han dejado indigesto.

    Un agradecimiento especial a Oldscar, Susanafabitch, y, Hair, Pakotronar, Cybersex, Dark Hobo, Hands, Croqueta, Pepita de Calabaza y Ecksdgar... el poder Tribilini es fuerte en ustedes :-)

    OOOMMM !!!

    Greg Swords
    ListMaster C!




    To: karmamon@yahoogrupos.com.mx
    From: oldscarghoyo@yahoo.com.mx
    Date: Sun, 10 Oct 2010 10:21:59 Subject: Re: [Karmamon] ¡Muchas grasas!


    Al contrario, ¡Gracias a tí y a todos los fans de Karmamón de esta honorable mensa, por ayudarnos a mantener la vela prendida de a grapa y sin que tengamos que pagarles, para los que se vienen (dichosos), sé que han sido muchos ignominiosos para publicar Karmamón, pues no ha sido fácil, pero lo único que puedo decirles es que en estos momentos blablabla choro genérico, sabemos que te lo vas a saltar así que para qué me molesto, por cierto bañamos a los perros con tu cepillo de dientes) ya que está muy grande todo lo que se viene, y como está muy grande puedes decir que se necesita una enorme jalada, tanto gusto tengan ustedes.

    Gracias a nuestra terquedad y a la ingenuidad de los aliados es que fuimos escogidos para esta nueva aventura.

    ¡Estén pendientes! #proximamente #colgadosdelabrocha #nopussy

    -------------------

    le di copipaste a esto para preguntar quién es Gregorio Espadas, alguien lo conoe?

    ResponderEliminar
  42. Es el promotor K en Villahermosa. Uno de los que se dejan llevar al baile, y hasta gracias dan cuando les quitan tiempo, dinero y esfuerzo.
    Pero chingá, es por el bien cósmico, así que como decía la Madre Teresa, "hay que dar hasta que duela"

    ResponderEliminar
  43. Edgar Legionario, también hay que recordar que McFarlane cometió algunos errores como apropiarse de los personajes de Gaiman sin pagarle derechos de autor, además del error con el jugador de hockey Twistelli, más una que otra demanda... aunque ahora que lo pienso, McFarlane cedió y admitió sus errores.

    ¡Chinga tu madre, Oscar! (me encanta cuando los anónimos terminan con esa frase y quería ocuparla xD)

    ResponderEliminar
  44. Jajaja ah qué ciudadana, eso me hizo reir. OGT ya sabes.... Atinan ya!

    ResponderEliminar
  45. Jia jia jia jia!

    http://culturacomic.com/2010/09/27/horacio-sandoval-blue-demon-para-una-nueva-generacion/#comments

    ResponderEliminar
  46. Jajaja

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=443549276445&set=a.443520346445.241418.659151445&pid=5563585&id=659151445

    ResponderEliminar
  47. Tan paranoico que es el Oscar que ha de decir que el monito de arena lo organizaron nada más para hacerlo quedar en mal.

    ResponderEliminar
  48. Dice Oscar Gonzalez Loyo "Je Je Je, Mediocres pero siempre en los reflectores."

    Bueno, ¿que tal dejar de ser mediocres? Oh no, espera, solo le interesa la atención, no la calidad o el profesionalismo.

    ResponderEliminar
  49. Cometí el error de checar la tira de hoy, allá con los moneros de KK rancia. Los ojos todavía me arden, qué basura.

    Ya que alguien le diga a Horacio Sandoval que su gag pendejo y gastadísimo de "Hoachinton vs Washington" fue chistoso dos segundos, y eso nada más para él. Ver tanta mamada idiota y forzada con el mismo chiste de costumbre ni es gracioso, ni es ingenioso, ni hace una buena secuencia ni nada de lo que uno esperaría de los profesionales más profesionales del club de los megaproyectos secretos (que podrían o no incluir una revolución en la animación 2D, 3D y videojuegos).

    Si jugando fut americano es como se chingó la rodilla (y el cerebro), me da igual. Pero que antes de trazar le cuente su chiste a cinco personas de la calle, y si al menos 3 o 4 se ríen, que proceda a dibujarla para presentación final. Porque la aprobación y direizión hartística de su jefatso el Loyo lo está arrastrando a la chingada con él.

    ResponderEliminar
  50. mióscar: "Mediocres, pero siempre en los reflectores"

    ED: HAHAHA , como las moscas, van hacia donde esta la luz.

    En:

    http://culturacomic.com/2010/09/27/horacio-sandoval-blue-demon-para-una-nueva-generacion/#comments

    Respuesta de Zaa mad ante la interrogante de mióscar de quién le dijo a Zaa Mad que mióscar no le había pagado más que 5000 pesos por el trabajo de coqueta y audaz.

    zaa mad
    29 Septiembre 2010 en 21:59
    mira gonzalitos la enanaa ala q me refiero se llama mariana moreno y si en efecto se quejo de tu tonta tribu y q ademas de robaaaarle su dinero tambien la sacaste a la fuerza de su casa y no solo eso tambien los pones a vender chocolates en los cruceros ja ja


    Ciudadana Herzelied, En efecto McFarlane, ha cometido muchas equivocaciones, y se ha disculpado de algunas. Lo que digo es que el sueño que tenía de que los autores fueran dueños de sus creaciones, tuvo que modificarlo por necesidades empresariales y para la salud económica de la industria, en series de continuidad como lo es Spawn.
    mióscar cree que es mejor que Todd y que él si podrá lograr lo que Todd no pudo.

    Cuando uno NO tiene dinero es muy fácil soñar con repartir el dinero entre los amigos "cuando lo tenga". Cuando uno lo tiene... es otra cosa.

    Efectivamente se ve bien divertido eso de cerrar el comentario con una mentada de madre. HAHAHA no creo que haya mejor forma de empezar el día.

    ResponderEliminar
  51. Que risa con el chamarras.

    Él se colorea a sí mismo, más blanco que los pieles rojas.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/10/futbol-llanerostreet-football/

    mióscar lo colorea, más prieto que él mismo mióscar.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/crisis-o-cambiocrisis-or-change/


    La realidad es que los dos están igual de nejos y jodidos.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/paseos/museo%20de%20electricidad/jun2k10_154.jpg

    Pero cuando uno pasa de la pubertad a la edad adulta sin madurar, nunca podrá reconocerse a sí mismo sin prejuicios.

    #QuieroSerWeroPaQueMiMamiMeQuera
    #Tomaaaaás

    ResponderEliminar
  52. La tira de hoacho es graciosa por que no da risa.

    ResponderEliminar
  53. Jajaja que bonito es ver al Mioscar peleando con quien sea

    ResponderEliminar
  54. ja, que cagado que Lotso use como bandera y causa "el pago justo y remunerado a los autores de comics" cuando la realidad es que tiene a una tropa de Tribilinis trabajando por crujipollo! (Cero pago en metálico)

    No mames Oscar, por lo menos dales seguro social a tu tribu, para que el hoacho se pueda operar de la rodilla!

    Neta que hasta que conoci al maestro Nathaniel supe quien eres tú en realidad.

    #Nopussy

    ResponderEliminar
  55. El corazón de Marianita ya anda dudando, si conocerá o no a su alma cósmica gemela dento de las 4 paredes del SinEstudio K

    Si tiene que explicarse, entonces no es, y si aplaudes con una sola mano escuchas el infinito. ärbol que cae en el bosque y nadie lo escucha, de verdad cayó? Si el río corre es que agua lleva. A buen enetendedor, con pocas palabras, y cada oveja con su pareja, cada roto para un descocido y cada quien con su cada cual.

    ResponderEliminar
  56. Fue lo que hice, estuve riéndome (y purificando mi alma comiquera) con las tiras de Juanele (Patote es la neta), después de haberme sentido de la fregada viendo una tira tan pendeja de hoy del hoachinosequé.

    ResponderEliminar
  57. Sobre la tira de hoy de Hochito: ¿Qué no se quejaba OGL de los dibujos de edificios sin personalidad que parecían "cajas de cartón"?

    ResponderEliminar
  58. Ahora sí salió mi comentario pero ahora ya no está... ya no sé si me censuran por lépero o si el hacker es la neta.

    Oscar, chinga tu madre triple si me están censurando acá.

    ResponderEliminar
  59. octuple por si las de hule. joy joy

    ResponderEliminar
  60. Maese Nat, la neta si se censuran los mensajes groserotes y vulgares avíseme para ya nada más pasar a mentarle la madre al Loyo de vez en cuando y ya.

    #oqueyaniesopuedo?

    ResponderEliminar
  61. Como no puedo postear en el Blog del Magnanimo Nathaniel, dejo lo que seria el equivalente al Loyo, pero en el mundo informatico.

    http://www.biyubi.com/index.html

    Que pasaria si se juntan?

    Cabe mencionar que tengo AÑOS leyendo de ellos, practicamente desde que se genero la pagina y NUNCA han sacado nada, pero NADA para probar, porque solo funciona en sus computadoras...

    Segun cuenta la leyenda, el padre de esta Familia Toledo, es una persona con ciertos problemas con el mundo, una agorafobia latente...

    Alguien hagame el favor de ponerlo en el Blog del Magnanimo, capaz algo puede hacer al respecto.

    Por cierto, uno de los Hijos de la Familia toledo acaba de ganar un Concurso de Javascript, creo que es de lo unico bueno que se puede mencionar...
    martes, octubre 12, 2010 11:03:00 AM

    ResponderEliminar
  62. pos ya está, que Familia Toledo haga realidad el 3d kabúnico.
    jojo

    ResponderEliminar
  63. ¡Esto se va poner bueno!

    mióscar VS Marvel

    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=4506&page=2

    mióscar: "Tenemos registrado a Spectrum desde los setentas y Humberto Ramos le dió un giro a principios de los noventass, Todd Mcfarlaine vió nuestro trabajo, ya que un amigo y yo, le mostramos nuestros trabajos, quedándose con copias cuando él apenas estaba con Spider Man en la comi con de san diego del 87, yo soy de los que cuido esos detalles sin embargo paso, también Image nos voló un personaje de Nemesis 2000 diseñado por Humberto, TAO, y preferimos no pelear precisamente pensando mediocremente por la magnitud de las empresas de allá y además todavía no había nada publicado de spectrum en esa fecha, aunque teníamos el personaje registrado con ese look decidimos cambiarlo ya una vez salido Spawn y con el nuevo diseño, tenemos muchas referencias tanto en prensa como en revistas y ahora asesorados por varios amigos de allá que conocieron a nuestro "spawn" como muchos creen, nos aconsejaron varios movimientos y pelearemos..."

    ED: Ah cabrón no es un #proximamente!
    Es un #Llegaremos a las últimas consecuencias!

    HAHAHAH

    #Si pasó, en el 2005

    ¿El Resultado?

    -Marvel 1
    -mióscar ZERO

    HAHAH esa es la historia de siempre, mióscar nunca gana. Por cosas así les dicen perdedores a los perdedores.

    ResponderEliminar
  64. La primera aparición de Sucksana o TonaPerro envuelta en el anonimato.

    Del mismo foro de:

    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=4506&page=3

    "Originalmente publicado por MOKILOC
    y por lo menos yo se que el ha trabajado (se refiere a mióscar), publicado y hecho eventos así que tiene mi credibilidad a pesar de ser nuevo en este foro, por otro lado esta ru que haz hecho... mmm --- nada mas que opinar de lo que los demas opinan con lo que tu piensas asi que disculpamne pero en esta ocasion prefiero creerle y apoyar al sr. oscar"

    "Originalmente publicado por MOKILOC
    no tengo ni una semana en este foro y es sarcasmo tras sarcasmo como si fueran los grandes eruditos, no señor hay que ser humildes, es como si estuvieras necesitado de ser un gran protagonista del foro."

    ED: Los sarcasmos son muy malos si no los dice el gurú de marabú. Él esta cerdificado para que sus sarcasmos se vuelvan "palabras de aliento" a quien los dirige.

    ResponderEliminar
  65. Ja ja ja Oscar Gonzalez Loyo tuvo su momento #Tunamelt! Otra guerra imaginaria, otro fracaso real.

    ¿Dónde estubo toda la "maquinaria" Oscar? Si te vas a inventar historias, inventa que ganas, no una en la que pierdes, ternurita.

    ResponderEliminar
  66. Pues segun (en la pag 12 de ese tema en aquel cada vez más lejano 2005) marvel accedio a rediseñar a su personaje, y así de esta manera C! pudiera ya publicar su "original"...

    ¿que ha pasado desde entonces? ¿donde esta esa maravilla?

    ResponderEliminar
  67. Edgar, buena extracción de joyitas de la memoria histriónica.

    ResponderEliminar
  68. Mismo foro, página 12

    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=4506&page=12

    posteado por miguelangelh:

    "He aquí el desenlace de esta historia, posteado originalmente por Oscar Gonzalez Loyo en el foro de ipso-facto:

    Pues ya terminó...llegamos a un acuerdo, el día de hoy recibimos un mail de los abogados de Marvel, y nuestro depto. jurídico y el de ellos ya estudiaron el caso, XPCTRM se queda y el de ellos será rediseñado, sólo lo sacarán en esta miniserie de Gravity.
    Así Xpctrm no tendrá problemas en el futuro y mantendremos las buenas relaciones con ellos, por primera vez sé a una escala mayor lo que es la justicia en cuanto derechos de autor y a nuestras estrategias de protección, nuestro personaje sigue adelante.


    ¡Saludos!!!!!!! "


    ED: Se dice que en Ipsofacto había una partida de Karmazombies que todo lo que mióscar decía se lo aplaudían (sobre todo cuando hablaba en inglés).

    Creo que, sin temor a equivocarme, el verdadero desenlace fue que: Marvel le pateó el trasero. Y mióscar decidió postear, este argumento (arriba escrito) para que sus zombies le aplaudieran (y despertara con ello a "el Hada que lleva adentro").

    ResponderEliminar
  69. ...y fue así como Oscar Gonzalez Loyo logró sacar a la venta el comic de Spectrum, alcanzando un enorme éxito en todo el país!

    ...momento. ¿como? ¿nunca salió? Pero esto fue hace 5 años, y según él el personaje esta registrado desde los 70s...vamos por mas de 30 años ¿y aún no sale nada?

    Creo que Spectrum es el #proximamente mas ridículo de Oscar. Decadas lleva hablando del monito que a nadie le importa. Décadas. ¿Ya le preguntaste a tus "Grandes Maestros" cuantas decadas te quedan, Oscar?

    ResponderEliminar
  70. HAHAH Muy cierto anónimo de las 17:03

    Pero dicen que el personaje ese no lo inventó mióscar, sino el papá de mióscar.

    ¿Estaremos presenciando en nuestra era, una prueba de que los #proximamente son un mal hereditario?

    ¿Habrá un Gen del #proximamente en la familia González?

    Esperamos haya respuestas Pronto, no #proximamente.

    ResponderEliminar
  71. Pues algo de genético hay en el fusil, Zor y los invencibles es una copia de FRANKENSTEIN Y LOS IMPOSIBLES

    ResponderEliminar
  72. los Gringos usan la maldita tecnica de “la ingenieria al-reves”. Es decir: Los tipos analizan un objeto o diseño ya hecho, patentado y registrado. Lo descomponen en sus lineas y de ahi lo vuelven a armar el objeto o diseño tratando de librar por uno o dos centimetros los limites del PLAGIO que marca la ley.
    Suerte para todos los KA-BOONES! y sangra a esos malditos de Marvel.
    Suerte OGL, y sangralos, sangralos sin ninguna piedad a los malditos bastardos.
    sangraloos... carajo!!!!

    ResponderEliminar
  73. Estoy sorprendido con el grado de ignorancia que hay entre la palabra clonar y evolucionar.

    Si vuela, esta fuerte, y tiene capa: Es Superman??? No mami blue.

    yo solo pido respeto para mi y ya Adalisa me dijo que el sr. Loyo no se molesta de que le hablen de tu, al asumir un seudo en la red nos volvemos alguien a pesar de estar en "anonimato" el sarcasmo no es una supuesta ofensa, ES una ofensa y a MI no me gusta, que asi discutan en los foros no quiere decir que voy a seguir eso, desde un principio les pido que conmigo no hagan sarcasmos, que a MI me ofende y que prefiero que me digan las cosas directas. #aymetatacan

    ResponderEliminar
  74. las palabras textuales de: TODOS SON UNA BOLA DE MALEDUCADOS no viene allí, lo siento pero allí dice lo que dice.
    Si ahi 'dice lo que dice', ahi cuestionas la educacion de todos los que postearon antes que tu, que en el contexto de tu post tiene el significado implicito de una falta de educacion.
    por favor abstenganse de contestarle, ya que es en exceso sensible y todo lo toma como burla, nadie se burla de el, pero el así lo siente, así que por favor no traten de lidiar más con el, no me gustaría ver cerrado otro tema que tiene potencial para discutir, solo por que alguien no entiende los sarcasmos.

    ResponderEliminar
  75. Suena repetitivo, pero estoy volviendo a ver el mismo caso de Aztek y Tonamelt del '94. Cuando mande el diseño y plot de la primera version del Tonamelt que desarrolle con Felipe Rodrigez a la convocatoria de DC: Helix Press, despues de ir a la convencion donde vino Dennis O'Neil a Mexico. Ni me fumaron y a mediados del '95 estaba leyendo el No.3 de Aztek en una tienda de comics. Pero en el caso de Black Death vs. XPCTRM Oscar Gonzales Loyo y Horacio Sandoval tienen los pelos de la burra en la mano con un titulo de Reserva de Derechos de Autor fechado desde antes del '02 que es "muy valido" en un juicio de una corte Estadunidence y pruebas que fueron abordados por gente de Marvel para que diseñaran personajes. Si los Kabunes tienen la ley y la justicia de su parte, no importa las montañas de dinero y ejercitos de abogados que tenga el consorcio FOX-MARVEL-STUDIOS.

    ResponderEliminar
  76. Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta porque: Toda la vision de la verdad proviene desde un punto de vista desde el cual no se alcanza a ver toda la verdad en toda su absoluta omnipresencia.

    ResponderEliminar
  77. Yo creo que Oscar está conceptualizando demasiado este asunto y viéndolo desde una óptica muy tridimensional. Además, Él sabe que los grandes maestros están de su lado y enviarán un meteorito a destruir las oficinas centrales de Marvel en la próxima poda.

    #alfesmicuate

    ResponderEliminar
  78. Me encanta eso de que "tu personaje tiene exito por que vagamente tiene un parecido fisico (en su vestuario) al mio".

    Por que eso es todo lo que se necesita ¿verdad? Nada de guion, creacion de personaje, etc.

    Ternurita Kaboom!

    ResponderEliminar
  79. Anon de las 17:53:
    ...y Frankenstein Jr. es una copia de Ironman 28...

    ResponderEliminar
  80. Post Nocturno, los poderes de Oscar en http://www.institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Qué buen post, monero. Se ve todavía más la incoherencia de OGL en texto transcrito.

    ResponderEliminar
  82. Para que veas cuánto control y qué alto porcentaje de sus huevitos le han cedido al Sumo SaCerdote de la Komuna, Maritza. Te digo, nadie que se tome la molestia de investigar un poco al GoLotso, como en el blog del Monero Enmascarado y del Maestro Nat, va a quedar con la duda de que es un demente con altísimas mermas cognoscitivas, temendas carencias afectivas, y singulares debilidades de autoesima.

    ResponderEliminar
  83. Soooy

    el Chicarquíííín

    Leo las cartas, veo el futuro, hipnotizo

    Wooooooaaaaaa

    ResponderEliminar
  84. Me cae que ahora me toca demandar al pendejete ese mi papi invento a Speculum el Ginecologo fantasma, mismo traje y todo, mejores aventuras.

    Ah puro pinche Tunamelt. como puedes demandar a alguien que ni su idioma hablas, no sabes que pedo, hablando ingles Oscar es como un perro perdido en una avenida a hora pico.

    ResponderEliminar
  85. Uta, hiciste que me acordara de Miguel Galván, La Tartamuda, que salía en La Hora Pico, pero que se nos adelantó a contarle chistes a Samed. Él hubiera hecho una excelente parodia de Oscarín, porque era panzón, prieto, cincuentón y feo, pero muy cagado y buen pedo.

    ResponderEliminar
  86. En la tira de hoy... ¿Las faltas de ortografía son a propósito?

    ResponderEliminar
  87. La Sucksana se dió vuelo en la tira de hoy con las faltas de ortografía "intencionales" para ridiculizar al Otaku. Claro, como ella escribe así cotidianamente, le salieron muy "naturales", jajaja!

    Por lo demás, qué estúpida anécdota y aún más estúpida tira. De veras, WTF? Puro invento forzadísimo, #nomamar!

    ResponderEliminar
  88. Las faltas de ortografía son camuflaje nada más, lanzadas como carne de cañón en ataque preventivo para enmascarar las que tiene realmente y no sabe cómo ocultar. Prueba de eso son las faltas cometidas en la insufrible explicación que se adjunta a la tira.

    Susana, chinga tu madre (la de Óscar ya está muy saludada).

    ResponderEliminar
  89. Oigan ¿Ese tal Oscar González Loyo qué acaso tiene algún problema mental para expresarse, como en la película Rainman?

    ResponderEliminar
  90. Weeeey, que pedo? casilleros en una prepa? chamarras de fut americano? los chavos "buenos" son blancos y el zotaku es moreno?

    o el Loyo es un gringo muy pinche racista... o sólo vive la realidad a traves de películas?

    ResponderEliminar
  91. Muchas anomalías y obvios clichés en las fisonomías. Aparte de eso, parece un día normal en la vida del Nari-jijo Pepe Ramos, jajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  92. WTF? con ogl???

    Sus seguidores son pendejos, ¿o qué?, nada mas de leer un poco de lo que dice y hace es para mandarlo a la chingada!!!

    Oscar: chinga tu madre!
    Susana: también chinga la tuya!

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Aaaaaagghhh!!, ¡Me derrito!, pinche tira más mala que pegarle a la Virgen, no lo puedo creer. Además de las faltas de ortografía pendejas es la pinche historia sin secuencia, sin interés, sin vida. Los demás personajes guapitos y gringos como sacados de Archie y con su chamarra de deportista; que bueno que le pegaron al otaku, eso le pasa por ser prietito.

    Cada tira es más mala que la anterior. No puedes tener ideas tan vomitivas; segúramente se trata de ego, buscando cual de los cuatro Kagunes les trollean más sus dibujitos.

    Ahorita vengo, voy a purificarme con Bunsen.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  94. Con referencia al post de Monero Emascarado, replico aquí mi comentario, ya que vale la pena:

    Jajajaja! ¡¡¡¡Esta transcripción demuestra que el Otaku que han atacado los kabunes en dos tiras fué nada menos que OGL!!!! Mariana y Susana Romero se están burlando del mismísimo OGL en esas tiras.
    Digo, el OGT le pidió a Alex P que alcanzara al camión para que él (OGL) con sus "Poderes" detuviera al camión.
    La incongruencia MÁXIMA con estos cuates: se burlan de los Otakus y tienen al mero mero alucinado en su casa y como jefe.

    ResponderEliminar
  95. La pose meditativa del Goku confirma lo que sospechábamos, el otaku vestido de Goku es Pepe Ramos

    ResponderEliminar
  96. Tomen troles! faltas de ortografia para que cuando nos ataquen podramos decir: Siempre ponemos las faltas de ortografia apropósito para ver como responden los AdN y con esto justificaremos los errores de las tiras pasadas

    ResponderEliminar
  97. La nobleza del arte, que aún cuando sea pésimamente realizado, como en las tiras KKs en general y esta de Sucksana en particular, permite aún así revelar los sentimientos profundos y las visiones acerca de la vida de los autores...sea para bien, o para mal (como es el caso con estos güeyes).

    Ya lo mencionaron algunos: A excepción del Otaku, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los demás personajes que aparecen en la tira, aún los que aparecen en distante tercer plano (viñetas 5, 6 y 7), son blancos, agradables...y bonitos!

    El Otaku, por el contrario, no sólo es moreno, sino además, iletrado y como remate, por si fuera poco...FEO! Hasta con granitos, cómo no. Y para meditar, lógicamente lo tiene que hacer, ya que es moreno, iletrado y feo...¡encima del cajón de la basura!.

    ¿Así o más racistas y clasistas?

    Lo que están realmente diciendo: si eres ridículo y patético, entonces TIENES que ser moreno, iletrado, feo, y gustarte la basura.
    Si no eres así, entonces TIENES que ser blanco, agradable, bien vestido, bien preparado, guapo y NO gustarte la basura.

    Ah, el arte, que hace trasparente el alma de los que lo usan (aún cuando sean pésimos)!.

    Y finalmente me quedé pensando: Ok, vamos a "suponer" que tienen razón en sus naziestereotipos. Bien, entonces...¿Quién es MUY moreno, chaparrón, feo, mal vestido, iletrado, que no sabe escribir ni hablar (que quiere decir que no sabe pensar), y que se toma literalmente la fantasía? ¿Quién será así?
    Oh, oh...

    ResponderEliminar
  98. ¿Anécdota de Polo Jasso?
    Por favor, polo jasso es un maestrazo de los chistes. Esto no parece en nada algo que haya contado Polo Jasso.
    ¿Qué se supone qué es lo gracioso?
    ¿El que le rompan la cara a un geek, o que ni Marranita ni Sucksana tiene idea de cómo se viste la juventud en México ó como son las escuelas preparatorias y universitarias. —chamarras universitarias, lockers en los pasillos?

    La desconexión de los Kabunes no sólo es del mundo real, sino también del mundo de la fantasía. Ninguno de los movimientos de geek proviene de las técnicas que Goku invocaba.
    ¿Goku meditando en Flor de Loto?
    ¿Golpeando el suelo como la técnica de Glacius del Killer Instint?

    Direizion hartistica
    Cuadro 6 Henkidama. Marranita, corrige los chamorros del goku. Sobre todo en la pierna derecha. No empieces a pegarle al "estilismo de mióscar" con narices chuecas cuando no van.

    Haz a personas más reales. Estas parecen caricaturas idealizadas de tu extraña percepción acerca de lo que es una escuela universitaria. Si no conoces las escuelas Universitarias, date una vuelta por una para que hagas el trabajo más cercano a la realidad y más alejado de "lo que tú imaginas, unicamente".

    Es todo. Cuando acabes mándaselo al maestro Natha para que lo cerdifique.

    Y pasa dentro de 3 meses por tus 5,000 pesotes.
    Pillina, ya llevas diez mil en 6 años. Te vas a volver millonaria.

    ResponderEliminar
  99. HAHAHAHA Monero Enmascarado. Ese AUDIO, HAHAHAAH. Haz rescatado una de las míticas joyas de los Luls que estaban perdidas en el mar del internet.

    Cómo no le va creer el Pofet a mióscar, si se dice que mióscar ya le ha abierto el boquete a este muchacho.

    #TengoPoderes.
    #SoyBulímico
    #PuedoLeerLaMente

    #NoMeLosEchesAdentroPorQueMeVasAHacerMaricon

    HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  100. en el audio del monero faltó la parte donde alex palomares dice, chin no lo alcanzamos. mejor tápame el boquete a mi. y ogt le dice, ok, dale para esa calle obscura.

    jejeje

    ResponderEliminar
  101. Lotso Dirá en 2012 que él contactó a los maistros avanzados y juntos le pidieron, suplicaron a los alien no exterminar el planeta o detener a némesis con su ultra tecnología hyper-avanzada.

    El culto de Lotso es muy similar al culto de la llamada "gnosis" antes conocida como la "orden de los rosacruces" también hablan de maestros dimensionales, de una supuesta "gran logia de la magia blanca" de aliens amigos y enemigos, de federaciones galacticas en contacto telepatico con la gran logia...y De un redentor, un mesias que es el fundador, un tal samael aun weor, único ser humano capaz de hablar con los maestros. Este grupo hizo predicciones apocalipticas en la decada de los 90s tambien tienen a "némesis" sólo que le llaman "Hercólubus". Predijeron que en 1996 se acabaria todo...llegaría Hercolubus. y pues no llegó. Para justificar el yerro dijeron que "el gran iluminado samael aun weor suplico a la gran logia blanca por mas tiempo para la tierra y sus habitantes, consiguiendolo" y así de igual forma en el 2000. Y es casi un hecho que seguramente saldrán con lo mismo en 2012.

    Me pregunto si Lotso perteneció alguna vez a esta secta, la gnosis y de ahi obtuvo toda la información para formar la suya propia.

    Salu2

    ResponderEliminar
  102. @El Mochis: saliéndonos de contexto...

    ¿Que rola interpretas con tanto feeling en la taza del baño? XD

    Mil disculpas pero tanto ver esa imagen me ganó la curiosidad

    ResponderEliminar
  103. Extracto del polémico audio enTitulado: #TengoPoderes

    mióscar: "porque yo iba a tratar de bloquear su boquete para que sintiera el efecto, y dice (Alex Palomares) ¿como? Mentalmente se logra eso, ¿no?

    mióscar: ¿Mentalemente? No Pendejo... ¡ ASÍ !

    AP: ¡AYYY! (Ya me desgraciaste)

    ResponderEliminar
  104. Ja no mames me reventé el audio de Lotso, caray la neta que esta perdido ese Wey.

    De carismático no tiene NADA, tal vez lo tuvo en los 80s y por corto tiempo pero en la actualidad es tan solo un perdedor patético.

    Es casi incomprensible que este sujeto haya podido formar un clan o minisecta, y peor que ésta sea un pusilánime FUSIL de la secta "la gnosis" cuya influencia no solo esta en méxico sino que llega incluso a centroamérica.

    Maestro Nathaniel, le sugiero que investigue acerca de la gnosis y verá que hay mucho material para hacer parodias y aplicarselas al culto de Lotso, casi casi son como dos gotas de agua, salvando por supuesto el exito que si tiene la gnosis contra el patetismo de Lotso pues las doctrinas son casi idénticas.

    De hecho yo fui miembro de la gnosis siendo un adolecente. En parte le debo a Lotso y a su comic adoctrinador mi ingreso a esta secta, pues de niño fui ávido fan de karmamón y su manual Tribilini. Afortundamente, no habia aun salido de secundaria cuando salí del culto por las increibles pendejadas que ahi se decian. Que afortunado soy, Dios mio, lo digo y lo diré miles de veces al ver como siguen los Tribilinis ahi en su mundillo sectario siguiendo a ese señor que de líder no tiene nada ni siquiera carisma de un ser humano regular. Se nota al escucharlo que es un deprimido crónico desde hace décadas. incluso el dibujo que hace de sí mismo refleja esa oscuridad de espiritu, ese deprimente patetismo.

    Saludos y sean felices e independientes- Se dice tan facil pero hay que tener huevos para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  105. Le diste al clavo: se necesitan huevos... ningunos de los kkabunes los tienen, el Hoacho se la pasa buscándoselos... OxO

    ResponderEliminar
  106. http://1.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TLXoZSJRvAI/AAAAAAAAAIM/pg__BQ4o9Uk/s1600/Katunm.jpg

    ResponderEliminar
  107. Lean "El Supermercado de las Sectas" de Rius. Es un libro bastante sencillo de leer (como todo lo que hace Rius) que sirve como introducción al tema para los que no saben mucho de esto del misticismo balín y de las sectas fanáticas. Ahí verán muuuchas referencias a cosas que los lectores de Karmatrón encontrarán bastante familiares.

    También noten por favor la siguiente coincidencia:

    Un hombre con ganas de sobresalir y ser "alguien" escribe una estrambótica historia de ópera espacial que luego pretende que sus lectores la tomen como algo que #sípasó y que deben usar para guiar sus vidas (de lo contrario son tachados de "gente negativa"). Esta persona afirma que tiene poderes sobrehumanos, y exige que sus allegados se mochen con su dinero ó que trabajen gratis para él a cambio de oír más "grandes verdades".

    ¿L. Ron Hubbard ú OGL?

    ResponderEliminar
  108. De la Wiki:

    "Hubbard escribió 138 cuentos y novelas entre 1933 y 1938"

    ED: "mióscar ha escrito y publicado más de un millón de "respuestas en foros de discusión donde se le exhibe por no haber tenido más que una obra y sentirse importante"

    HAHAH como siempre, mióscar se queda corto ante los winners de este mundo, ya que hasta entre Locos hay niveles.

    ResponderEliminar
  109. Una situación muy sectaria es la chingadera que hace Oscar al descalificar cualquier otro culto: "es que están totalmente equivocados al creer que Jesús fue clavado en una cruz", "la cienciología es una vacilada", "los cultos masones desvirtuaron sus ideas", etc.

    Es como la pendejada que dice Carlos Trejo para chingar a Jaime M.: "¿quién carajos va a creer que seres de otras galaxias viajan desde quinta la roña para contactarnos?; en cambio, los fantasmas es algo probado científicamente". Jaja pinche raza.

    por cierto Capitán Nemo, la imagen es de James Hetfield en su juventud.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  110. JAJAJA ¿Asi que la cienciologia es una "vacilada" segun Lotso?

    jajaja si esta secta maneja ideas muy similares a la suyas junto con la gnosis!! SOLO QUE es mucho más exitosa, mas conocida y poderosa que la Gnosis, ya ni hablar del culto Loyonense jajaja.

    La idea principal de la cienciologia es que los adeptos son en realidad "reencarnaciones" Glup! de una extinta raza de alienigenas cuyo planeta Explotó!!!

    ¿Que no el planeta zuyua explotó en karkamión?

    Entonces el mismo reconoce que su ideología religion secta culto pirata y fusilado, es una pinche vacilada jja ja

    jaja Que risa con Loyo XD

    Ciertamente entre locos hay niveles, entre sectas también.

    En serio, Lotso tiene su parteaguas que sera el 12 de Diciembre de 2012, si no consigue el exito empresarial que tanto ha cacareado durante decadas, posiblemente si decida que "llego la hora" de subirse al ovni. Si pega el karkamion para esas fechas, se levantará como el redentor (ante los ojos de su tropa nada mas) y salvador de la humanidad entera diciendo que suplicó a los maestros dimensionales/aliens que detuvieran a Némesis.
    Y aún no teniendo ni lo uno ni lo otro, ni el éxito ni los tanates para suicidarse, todavía habra una profecía mayatona nueva con la cual seguir apantallando a sus pendejos adeptos, la que yo sé mas cercana despues del 2012 es la del 2028 con el paso de un asteoriode muy cerca con la tierra que tiene una infima probabilidad de impactar. Pero ahi hay mas material para los "picaros soñadores" del apocalipsis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  111. Gracias mi querido Mochis, siempre se aprende algo nuevo :D

    En cuanto a lo que refieres de Carlos Trejo, no es una pendejada si lo ves como estrategia de cerdificación. ¿Qué mejor manera de demostrarles a los demás que "yo no estoy loco", si desmientes a otros charlatanes? Luego entonces "algo debes saber", lo que te aproxima más a la verdad que el orate de enfrente. Es un método de reforzamiento de la doctrina.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor