¡Memoria histriónica y Fan art que no es pro!


¡Saludos grandotes! Les comparto estas cositas que me envían los lectores:

¡Qué importa que esta no sea la "verdadera visita"!

Un bonito fumetti paranoide

Una nota de Pepe Ramos ¿Para quitarse un poco de culpa por la tira de su boss?

¡Y un personaje de animación que sí es pro! (Ya que no tiene influencia del manga)


Sé que los miércoles usualmente no son de fanart, pero, ¿Qué importa?... ¡Nosotros somos una editorial!

81 comentarios:

  1. Jajaja, el nuevo karmamantra (si suena a "quémamada" pues no es casual, jaja):
    "¡nosotros somos una editorial!"


    Oh, Suckssana, cuánta alegría nos das!

    ResponderEliminar
  2. Dibujante con carrera29 de septiembre de 2010, 13:18

    Pepito Ramos: Amigos en común: CERO!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maestro Magnánimo!
    Hoy me he enfrentado a la cruda realidad de las mafias de la difusión en Internet.

    Se me ha borrado un comment dedicado a la tira (a la basura) de la tienda de enfrente en el post anterior.

    Uste con su iluminación resuelva mi problema y déme un consejos Místico que mitigue mis miedos de vivir siendo un fracasado y un débil mental.

    #pofavo

    ResponderEliminar
  4. Los posts the Mouth of Doom no tienen desperdicio.

    http://themouthofdoom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El k esta abrazando a mioskqr es el verte!!!!
    Y maistro nath no se ve pork ta chaparrito...un momento!!!

    ResponderEliminar
  6. Maestro, el super heroe es el Capitan K!iloton?

    ResponderEliminar
  7. La tira de hoy es una queja totalmente contradictoria que vienen diciendo desde hace años.

    En el anterior Kanicas radio hacen referencia a ella cuando presentaron RBD el comic, debido a que lo dibujaron los Mataketos, mismos a quienes les echan la culpa de que el comic no funcionara. Cuando fueron a una convención dicen que les llovió de todo por parte de los amantes del manga, hablan de que literalmente les aventaron comida.

    Sin embargo a cada convención a las que iban (iban porque ya no los invitan) le decían a los chavos que no dibujen manga porque es como si un japonés tocara en un Mariachi (ni siquiera voy a enfatizar esa pendejada).

    En fin más contradicciones para el 2010.

    Por cierto andan diciendo que ahora ya no van a esas convenciones porque los están invitando a lugares más popof.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  8. La tira de hoy es una cagada para no cambiar las cosas.
    Para empezar, dibujar a Sucksana Ramera como si fuera algo que no se desparrama es una mentira, para la otra que mejor la dibuje el OGT que por lo menos la pone como la pinche perra psicótica que es.
    Luego según ella deja callados a sus "detractores" diciendo que son una editorial. No entendí el sarcasmo cósmico ni encontré el humor ni la tan presumida polémica de la que habla el OGT cada que hace una tira de esas cargadas de odio que tanto le gustan mientras se mete sus pepinos por donde a duras penas le entra el Eigsner.

    Querida Sucksana, ya sabemos que lo tuyo es mamar, pero no chingues usando "a tu favor" una crítica que el OGT usa cada que puede. Si se les critica a ustedes que se robaran todo lo japonés que pudieron no es porque esté mal, es porque el OGT lo critica primero para joder nada más, porque como recordarás el único estilo realmente espiritual, con corazón, feeling y futuro, es el toon tipo Disney.
    Y cuando vuelvas a hacer el guión de una tira pendeja, en aproximadamente unos cinco días, por lo menos haz lo que los escritores de verdad y documéntate por dos segundos, los nombres "japoneses" que utilizas no llevan Y al final, pero si no conoces ni el español me estoy viendo culero pidiéndote nociones de otro idioma que sólo le interesa a los frikis según tú.

    La obsesión con Gaby Maya si no viene del OGT viene de tí. ¿Pues qué chingados les hizo? ¿No le entró a un trío o les dió un chingadazo épico de realidad de esos que les arden por años? Ya vayan a terapia, cabrones.
    Y ahora, además, ponen de paso al Noripepe en la tira, eso sí, disfrazado pero con la crítica culera a su seudónimo japonés como sólo los "amigos cósmicos" pueden hacerla.

    Y para terminar, apreciable "guionizta", que ustedes no entiendan los valores de las producciones actuales y la forma en que afectan positivamente al público pues responde sólamente a su pendejez y anacronismo encarnados. Conozco unos chavitos que por ver Naruto hicieron colecta para ayudar a los papás de una amiguita que se fracturó, pero pues esa es una acción no espiritual y de tercera dimensión por no ser inspirada por Disney, ¿verdad?
    Por cierto que también conozco a un chingo de mujeres jodidísimas por la pinche idea de las Princesas Disney y los príncipes azules que nunca llegaron, o no supieron verlos según ustedes... pero ese machismo de otra época sí es bueno por venir de Disney.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  9. fijate que nunca me habia tomado un segundo para leer las pendejadas que vienen comentando en Ingles en sus tiras, no mames we, pinche ingles de babelfish, ni un triste Harmon Hall le pueden pagar al inutil que hace las traducciones.

    ResponderEliminar
  10. Harmon Hall no, mi estimado, el Mundo de Inglés de Disney es su opción.

    ResponderEliminar
  11. En "the mouth of doom" se expresa muy bien la intolerancias de OGT: "Lo admito, no me gusta el reggaetón ni la cumbia ni el pasito duranguense, sin embargo comprendo a quienes sí. Joe condena porque trata de imponer su idea del mundo, como el mundo se rehúsa a ser como él lo idealiza por eso lo desprecia. Eso se llama neurosis."

    Así es Oscar, siempre criticando a los que no hacen las cosas como él, en lugar de comprender que existen gustos en la vida. Claro él siempre menciona que sus gustos son los mejores y todos deben seguirlos.

    Yo no fui el que le llamó neurótico, conste jaja.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  12. Con dedicatoria a OGL:

    "You've gotta go after the things you want while you're still in your prime/There's a fine, fine line between love... and a waste of time."

    ResponderEliminar
  13. Entendido.

    Kaboom! es una editorial que no publica nada.

    ResponderEliminar
  14. http://themouthofdoom.blogspot.com/

    Otro miercoles, otro articulo respecto al mundo de OGLPerro. Muy interesantes, bien escrito.

    "El Mundo de Joe es una tira donde OGL se caracteriza como un perrito para continuar opinando acerca del mundo que lo rodea. De principio la idea se me hace atractiva, reencarnar en perro indica descender en una criatura baja para eliminar el egocentrismo. Pero éste no es el caso ni por mucho.

    Joe no es un personaje virtuoso. Hoy hablaremos de su incapacidad absoluta para vivir en la realidad y su tendencia a refugiarse en un elaborado mundo de fantasía basado en un entendimiento incompleto de las enseñanzas de Carlos Castaneda, filosofía Sufi y budismo pop."

    ResponderEliminar
  15. Marranita, creo que así como recomiendas "investigar" quién es quién en la escena del comic actual, debería de leer esta página.
    Más claro... sólo el agua.

    http://themouthofdoom.blogspot.com/2010/09/el-mundo-de-joe-pensamientos-que.html

    ResponderEliminar
  16. Maestro, no me a dedicado ni un sólo consejo místico.

    #QueYaNiEsoPuede?

    ResponderEliminar
  17. Entre el Maestro Nat, la gente que sigue trabajando para la difusión del comic ignorando a los seKtarios, los webmoneros a los que les vale la cerdificación, las críticas ácidas de los 5 anónimos de siempre con 50 nicks distintos, el fracaso de las estrategias K! para los negocios y ahora las críticas acertadísimas del chavo de Mouth of Doom, al OGT le ha de arder bien feo la cola.

    ResponderEliminar
  18. les dejo esta entrada déjenme un comment

    http://elcaminodewukong.blogspot.com/2010/09/el-levanton-alien-o-religiones-de-3.html

    con mucho amor a swami chicarcas de parte del karateka snob sin amor y de alma lastima

    ResponderEliminar
  19. En vista que de que a McFly se le atascó el DELORIAN en la nube de argot (o como se llame) pondré las ligas que nos ha estado debiendo.

    Agharti: Ciudad donde mióscar vacaciona.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l97wf5UJAm1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1285882083&Signature=KuhTzlDbOP%2BstjI9biQMlGMb%2FEY%3D

    mióscar, su alterego y reencarnación simultanea en vida es el regente del mundo.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l97wgnstUA1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1285882297&Signature=f6dOvzxtK3LXGbTLCsPFdt7GkY0%3D



    ZUPER ÑOÑISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
    ¿En qué volarías a la Luna?
    ¿En una nave espacial después de haber cursado por toda la capacitación necesaria por los astronautas de la NASA?
    ¿O sobre la PIOLA PARADA de un Dragón Cochinón que te lleva a las estrellas mientras te vas haciendo maricón?

    -1.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l97wjqrdFc1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1285882459&Signature=qkIFWGsBgSyxcXW2oc0141mmUW0%3D


    -2.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l97wkyCQbR1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1285882631&Signature=uhegPytH3hn5nSud9wC4qhqSRDM%3D


    -3.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l97wmtWfKb1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1285882707&Signature=FiyzQXGpvjX7QTezVEnFVXt%2B5Uk%3D

    -4.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l97wntRoYw1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1285882730&Signature=8uTjvIoN%2B1lHq1U7jwvwfKmtVjk%3D


    NOTA INTERESANTE:
    Dicen que GORDOMULE y NACOPEPE se peleaban a arañazos por la Piola del Dragón.

    ResponderEliminar
  20. porque en la pagina del facebook del kaboom estudio el puto del oscar no puso link a la tira de la purga mundial??

    ResponderEliminar
  21. Por joto, pero la puedes poner tu.
    Y todo se vuelve más divertido.

    ResponderEliminar
  22. Lo del dragón dorado es verdad!

    ResponderEliminar
  23. la mamada de que los kakabunes vuelan en la pinga de un dragón dorado acia el exito...

    ResponderEliminar
  24. ja ja ja.

    Y la de qué se están volviendo maricones.

    ResponderEliminar
  25. Hm ¿porque Marranita dibujó a Sucksana taan guapa...

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/09/homenaje-o-frikis#comments

    ...Y a su propia madre taan gorda?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2010/09/una-nina-grande-a-grown-up-girl#comments


    ¿Inversión de roles?

    ResponderEliminar
  26. porque si no la suksana hace que le hupen la eche hasta que sangren los lavios

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajaja... muy certeros los madrazos que entregan con tal humor estas imágenes de Fan Art (que no es pro), felicidades a todos. En especial me gustaron la de "Consequences will never be the SAMED" y la de Óscar posando con unos chavos deshubicados, sin saber quién de ellos es un AdN pero con la certeza de que ninguno llegará a comprar el arco del 12 al 18 de Karmamón, son fans llamaradas de petate que nacen muertos al no haber un producto que alimente su afición comiquera.

    Ah, y puedes domir tranquilo Oscarín, que yo no me acercaría a 5 metros de tu persona sin una máscara antigases o hasta un traje hazmat, no se me vaya a infectar mi fulgurante ki con la amarga oscuridad de tu negra, negra alma, jajajaja XD

    ResponderEliminar
  28. Contribución pa'l Karmaoke....

    How 'bout we sing Sucksana is a Stupid Bitch' in D Minor?

    Well, Sucksana's a bitch,
    she's a big fat bitch,
    she's the biggest bitch in the whole wide world,
    she's a stupid bitch,
    if there ever was a bitch,
    she's a bitch to all the boys and girls.

    Monday she's a bitch,
    on Tuesday she's a bitch,
    on Wednesday to Saturday, she's a bitch,
    then on Sunday, just to be different,
    she's a super, king, kameha-meha biatch!

    Have you ever met the Kaboom seKt's mom,
    she's the biggest bitch in the whole wide world,
    she's a mean old bitch,
    and she has stupid hair, she's a bitch,
    bitch, bitch, bitch, bitch, bitch, bitch

    Bitch, bitch, bitch, bitch,
    bitch, bitch, bitch, bitch,
    she's a stupid bitch,
    Sucksana's a bitch and she's
    such a dirty bitch!

    Sucksana, is a bitch-cha!

    ResponderEliminar
  29. Esperaba una oleada de otakus atacando la tira de OGL, pero veo que no..

    De todas maneras esta aburrida


    Loyo, Chingasatuyoyo!!

    ResponderEliminar
  30. Al OGT le duelen mucho los otakus porque no les gustan las chingaderas que hace, pero a los otakus el OGT les vale verga porque ni figura en su mundo, por eso nadie peló su pendeja tira de hoy.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo 21:59 - bien dicho. El mundo otaku es harian de otro costal. Razón por la cual, según los propios Kachunes, los otakus "de una feria de piratería" les aventaron sobras de comida durante su manga conferencia persentando RBD.
    Pero después se lavaron la culpa diciéndo que el fracaso de la fanquicia más éxitosa creada por telerisa fue por culpa del dibujo de los mataketos.
    pero claro, ogl nunca aprobó nada.

    ResponderEliminar
  32. Estimado Señor Don Licenciado:
    Antes que todo: ¿de pura casualidad en el dichoso estudio-editorial no les dan clases de ortografía y redacción? Es que de plano hay partes en las que hasta contradices tu discurso (no te voy a decir en cuáles, te lo dejo de tarea) y las faltas de ortografía son como ruido para mis castos ojos.Hola Tiffy, soy Jesikkita! Viva TdQ!

    ResponderEliminar
  33. Saludos

    Pésima la tira de hoy miércoles.

    Ya dejen en paz a Gaby Maya caray... en el fondo yo creo que la admiran.

    Ponen en boca de sus adversarios argumentos que ellos mismos usan contra el manga. Tamaña incoherencia.

    Y encima tienen el descaro de autonombrarse "editorial" ¿Qué editan? ¿A cuantos dan trabajo (pagado)? Otra incoherencia.

    El remate de la tira es bastate soso ¿Porque eso de "somos una editorial" debe ser un argumento tan contundente? Solo en sus tiras, la verdad no tiene coherencia.

    Ahora lo gracioso:

    Esta es Susana Romero (la gorda de la izquierda, no la confundan)

    http://3.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/Sm_mBIF57XI/AAAAAAAADKo/pR4VQellK6c/s1600-h/jul2k9_343.jpg

    Y esta es la mirada de la hartista:

    http://1.bp.blogspot.com/_RsgEKAWpMes/TKOlmmmp-1I/AAAAAAAAAeU/NAzWB226oto/s1600/2010-09-29-kroniksusy007-es.jpg

    Noooo pus si.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  34. Si, recuerdo eso de que les aventaron comida, protagonismo puro, fue en la mole que presentaron RBD, a un chavo se le cayó su sopita marucha desde el segundo piso, y le cayó encima a marranita, afotunadamente la sopa ya estaba fría, #sipaso, #yolovi, estaba esperando filmar el ataque otaku y lo más trascendente fue ese accidente.

    A menos que halla sido en otra ocasión. Pero ¿como quieren que no les avienten comida? si el publico pasa frente a su estand y ven a un grupo de moneros denutridos, flamélicos, ojerosos ¿Cual puede ser la primera reacción?... obvio.

    Y es cierto, si tanto critican que halla quien usa nombres japoneses sin ser sus nombres propios... entonces que le digan a su amigo matsujoto, y que ellos mismos por coherencia, le comiencen a llamar Pepe Ramos.

    Nunca lo harán, la autocrítica no es tribilini.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  35. AH por cierto, algo para la botana.

    ¿Recuerdan que susana ramera salio en la tele? Pues ella colgó en su blog un video de youtube, donde podremos verla en su jumentud cantando como ñoña y con cara de lela.

    Bueno, pues diviéranse:

    http://www.youtube.com/watch?v=f1TAOawONTM&feature=player_embedded

    Cero comentarios, por cierto.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  36. Lo puse en el post anterior, pero vale repetir. De parte de la bella y talentosísima Svetlana Chmakova, dibujante de manga de rigen Ruso y autora de DRAMACON - vol. 2
    Lida: "Entonces, siguiendo tu lógica, un manga sólo y únicamente puede ser dibujado por un japonés en Japón, ¿correcto?"

    Purista: "¡Así es!

    Lida: "Aplicando esa lógica a otra cosa que conocemos y nos gusta, como la pizza, entonces nadie más que los italianos podría comerla, y sólo se podría comer en Italia, preparada por italianos"

    Purista: "¡El manga no es pizza!"

    Lida:"Al manga podemos llamarle "papas fritas" si queremos, la última vez que chequé, vivíamos en un país libre."

    ResponderEliminar
  37. Excelente fan art, no quiero cerrar mi participación de hoy sin felicitar a quienes colaboraron con tan excelso fanart.

    El que más me gustó fue el de locoloyo rodeado de fans temporales, todo paranoide sobre si alguno será AdN. COn todo y sus poderes psíquicos nunca se da cuenta que AdN lo hemos visto de cerca en sus presentaciones, las cuales cada ves son menos, y que bueno, nomas hace bola ese wey.

    Ahora sí, nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  38. Yo soy orgullosamente comiquero, tercamente otaku y concienzudamente pop-cultural, y les declaro que el Loyo está nuevamente jugando con la noción falaz de que el comic occidental y el manga están peleados.

    Si el Trololoyo supiera la más básica noción de semiótica, historia, lógica y autocrítica (porque sus muy culeros y jodidos Transformables están vilmente calcados de creaciones japonesas, y peor, porque tomó la idea original ajena y los envejeció una década más porque le era más sencillo dibujar estilo sesentero-setentero), o si al menos tuviera algo de decencia y honestidad, no andaría haciendo esa falsa división entre el arte secuencial.

    Y que no me venga a mamar con que todo esto lo dice la Gusana, no el Yoyo, porque ahí se ve toda la Direizión Hartístika del tripón. La verdad, lo que Oscarín piense de cualquier tema me chupa un huevo, porque ante mí nunca ha gozado de credibilidad. Pero habrá un par de zonzos que escuche sus diatribas de odio y sus llantos de desamparo furioso, y le crean las tremendas pendejadas que salen de ese hocico con hedor a KFC.

    Como recomendación, GoLotso, y también aplica para la Guionista Cerdificada: investiguen a hermanos como el recomendadísimo Scott McCloud, quien sí es un maestro y una autoridad versadísima en el medio secuencial. Y el día que entiendan esas ideas, el día que las valoren y dominen, podré referirme a ustedes con algo del respeto que uno le reserva a sus iguales. Y lo que no pasará, es que lleguen a romper los paradigmas propios y ajenos para crear una teoría lógica de nivel tal que sustituya a la de McCloud, y ese día utópico e imposible, ese día asentiré y les llamaré Maestros. #jamáspasará

    P.D.- De la tira de este miércoles, nada más puedo decir que son unos pendejos. Jajaja, no es cierto, puedo decir eso y mucho más. Pero lo mejor es cómo pusieron a la chava otaku con las proporciones y la talla de la traumada de Sucksana, criticando todo lo que no le gusta de sí misma. Karmapoints extra por el cameo de Pepe "Nory" Ramos como Gokú, el Tonaperro Tronapedos como Naruto y la anoréxica sin teticas de Mayi como Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  39. Por un momento pensé que el "punchline" iba a ser que Susana siguiera regañando a los otakus que se cambian sus nombres y que de pronto se apareciera Norihiccups presumiendo su sangre nipona.

    Pero en vez de eso, tenemos la críptica frase:

    "Nosotros somos una editorial"

    ............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... NOSOTROS... AJAJAJAA.. SO....SOMOS.-... AAJAJAJAJAJAJAJA UNA E...EDI...JAJAJA...EDITORIAL!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    BUGGLES WHAT YEAH! SE VOLARON LA BARDA, QUE BUENA PUNTADA!

    Nomás una pregunta. Si son una editorial... ¿Que editan?

    ResponderEliminar
  40. mestoy rascando los huevos porque sudan y me pican pero nosotros somos una editorial

    ResponderEliminar
  41. 30 de septiembre de 2010 05:38

    pos mejor ve a ver un doctor.....

    O cuando veas porno usa crema, che hoacho cochino

    ResponderEliminar
  42. Cuando los Otakus nos Atacan - Parte 2 en http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Edipo Country de hoy:
    -Potencial para haber sido graciosa.
    -Al menos ya no es el arco de Alicia.
    Nada más qué comentar además de eso.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  44. Dibujantucho Cobardon, se sigue usted luciendo con essos posts.

    ¡Bien fundamentados!

    La respuesta de K! a sus comentarios sin duda alguna sera un "nosotros somos una editorial!"

    Me pregunto si cuando dicen eso, quieren decir "nosotros somos una editorial, no un estudio de comics!"

    ResponderEliminar
  45. Gracias anonimo, me da gusto que les gusten los posts. Yo se lo dije a Mariana es simplemento eco de lo ya dicho, escrito o dibujado, con un poquito de pimienta.

    ResponderEliminar
  46. Una editorial que sufre dolorosa y vergonzosamente de un fulano con educación superior que les haga la mínima labor de un aditor, por piedad.

    Así es, se proclaman una editorial sin editor, porque ese es el estilo Kachún, de no pensar dos veces antes de escribir, o dibujar u opinar. De hecho, si se pueden evitar la primera pensada, mejor para ellos, así no conceptualizan y no "caen en el error" de tener un plan antes de actuar.

    ResponderEliminar
  47. Si le pican deben ser ladillas, o ¿las ladillas de la ladilla?

    ResponderEliminar
  48. Estuvo bien la tira de Alex. Mañana: Cuidando a tu dinosaurio IV

    Primer cuadro: Aparece mayi y un pterodactilo

    Segundo: Aparece un ave

    Tercero: Mayi hablando

    Cuarto: Mayi siendo rasguñada por el pterodactilo

    Aplausos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Vaya! Acabo de ver la tira del miércoles de K. K. y me ha fascinado. Por fin, justifican plenamente el derecho de cualquiera, editorial y dibujantes, de hacer MANGA. Cualquier editorial que haya publicado y publique manga está en su pleno derecho de hacerlo, cualquier dibujante que use ese estilo, esta en su derecho de hacerlo.
    Lo que yo siempre he defendido.
    Jamás creí que lo diría pero: Gracias por DARME LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  50. Exacto, Gaby. Ahora que no salgan con la mamada monumental de que ellos van a aprobar o marginar qué editoriales pueden o no integrar influencias extranjeras, jajaja. O no me van a decir que solamente debe existir una Editorial Cerdificada, ¿verdad, Kachunes puñeteros?

    ResponderEliminar
  51. Exacto Verte, ya todos quedan "certificados" Break, Adalisa, las bellas chicas de Studio Epsilon, todos, todos, todo y todos los que quieran dibujar estilo anime-manga, ¡qué lo hagan! Además, ese comentario: "Porque somos una editorial" justifica plenamente a cualquier editorial de enseñar dibujo estilo anime-manga.

    Como dice Marvin the Martian - Isn't that lovely? MMM?

    ResponderEliminar
  52. Hace como dos meses mioscar dijo en canicas que solo los japoneses podian hacer manga y los negros de nueva orleans el jazz. AtinanYa!

    ResponderEliminar
  53. HAHAHA
    ¿ahora hasta racista es el cabeza de olmeca?

    ¿Negros de nueva Orleans?

    ¿Kenny G no es Jazzcista?

    ¿Porque no mejor decir, Los músicos de Nueva Orleans?, ¿porque hay que aclarar que él color de su piel es diferente para adjudicarles que hacen buen Jazz, en una ciudad de raices frances en EEUU?

    #NoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  54. @Kravitz

    Así es, yo he estado en el círculo más íntimo de OGT y sus poderes psiquicos nunca me detectaron como EdK.. ya que en esos tiempos esa era la onda.

    ResponderEliminar
  55. Si a esas vamos, solamente los coreanos pueden competir en tae kwon do, vayan y díganle a nuestros medallistas mexicanos que no mamen y devuelvan las preseas, pues el OGT más Guango del Mundo los condena por andar haciendo sus desmadres como si fueran asiáticos, ¿quién se han creído que son, que nada más por su talento natural y su derecho de decisión andan metiéndose en cosas que exigen certificado racial?


    Óscar, en nombre de todos: yo te solicito que no mames.

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja, está bien, entonces llégale pues, sírvete y sigue mamando duro. ¿O qué, nada más los nacidos en Sodoma pueden? No te limites. XD

    ResponderEliminar
  57. Pinche Mendiola pendejo. Le dieron su medalla por #amiguismos.

    Yo soy mejor qué él y que Humberto Ramos.

    ResponderEliminar
  58. sírvete y sigue mamando duro. ¿O qué, nada más los nacidos en Sodoma pueden? No te limites. XD

    ResponderEliminar
  59. El Sodomoyo presta el yoyo por un apapacho, ten cuidado Tonaculo, pinches jotitos todos

    ResponderEliminar
  60. ¿Qué pex con el locoyo?
    Cerró su glog emelkin, y abre "emelkindos".
    Alguna pendejada se trae entre sus krujipollas manoplas... O_o

    ResponderEliminar
  61. la neta si me gusto la tira de hoy y mucho.
    fuera de todos los problemas de personalidad y demas cosas que arrastran los kachunes.

    hoy si me cerro el ocico el palomitas

    el efecto polo jasso, ni que decir de su chamba cuando lo hace rete bien. ojala el palomitas si salga de ese lugar y siga con cosas como las de hoy

    ResponderEliminar
  62. El Trololoyo está tratando de limpiar su imagen, para ver si así purga años y años de hacer y decir pu-ra pen-de-ja-da, a ver si así le cae el inversionista mágico que el destino nunca le prometió, para acabar de rematar con tiro de poca gracia a su Ultramán bananero.

    Pero a donde quiera que la verdad sea mancillada por sus rancias mentiras y purulenta lengua, habrá un AdeN para hacerle soltar la bilis desintiéndolo y dejándolo en evidencia. XD

    ResponderEliminar
  63. Afortunadamente existen programas que permiten respaldar toda la información de un sitio entero de blogger.

    Oscar, mas vale que te apures a borrar emelkin 1, o habrá respaldos de tu sitio con tus amargados comentarios en todas partes de la red.

    ResponderEliminar
  64. http://terrymhung.com/jtran/tumblr/import-blogger-to-tumblr.php

    ResponderEliminar
  65. Miren, como otaku las puedo decir: realmente la inconformidad viene de que a los otakus (en general) no se relacionan con las taranovelas insulsas de taravisa, no se comprendía la relación de reverde con el manga, muchos otakus no querían que se les ralacionara con este producto.

    EL PROPIO OSCAR me dijo personalmente (en Ags.) que para este "cómic" tenían una historia diferente y con nuevos propósitos diferentes a la telenovela... pero pues no prosperó... por cierto, ¿saben que la taranovela original es de Argentina? wuácala!

    Revisé algunas páginas en el blog de Horacio... a mi parecer... ni siquiera tienen estética manga, ¡parecen toons!

    Otra cosa, el proyecto falló porque los propios actores le hechaban tierra a este cómic: Anahí dijo que no se parecía a ellos, sólo por el color de cabello, con estas declaraciones, los fans de rbd nunca compraron este cómic, considero que iba dirigido a ellos y no a los otakus...
    #Epicfail

    Gustos a parte, para entender el manga, pues léance "Entendiendo cómics" de Scott McCloud, ahí explica bastante bien lo que hay que saber, quien piensa en el manga como sólo Naruto, Dragon Ball, Sailor Moon ó Death Note se está perdiendo el 99% de la diversión, el manga es muchísimo mas que eso, es como si el cómic fueran Superman, Batman, Spiderman y Archie... no se limiten.

    A Verte le consta que para saber de cómic hay que leer de el mayor número de géneros.

    Adios!

    ResponderEliminar
  66. ¿Que esta pasando con Carnicas? ¿Estoy leyendo twits de que se acaba tambien o que? ¿A poco Oscar desarrolló repentinamente sentido común y decidió cerrar todos los medios que usa para transmitir su locura?

    ResponderEliminar
  67. Oigan, ¿por qué está llorando la Chuchy? ¿qué no le dieron crujipollo antes del chow? ¿se pelearon con Carlos Segundo? ¿lo están grabando?

    ResponderEliminar
  68. Dice la Chuchy que #proximamente vienen grandes cosas! y OGL que otra estación de radio!

    #proximamente...en otras palabras, se acabó para siempre!

    Nos quedamos con las grabaciones, para difundir la locura de esta secta region 4.

    ResponderEliminar
  69. Se puso a llorar que porque no sé quién mató a puñetazos a un perro y así

    ResponderEliminar
  70. Oh no ¿Se acaba la diversión de Canicasradio?
    ¿No pusieron en la expo "Del Paquín al webcómic" a Karmatrón en un lugar especial, con reflectores, musiquita y hielo seco?
    ¿No están los Kabunes de invitados a las conferencias del II Encuentro de Edición Gráfica que organiza el Centro Cultural de España?
    ¿No estarán tampoco compartiendo su sabiduría en el IX Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta en la Fil de Guadalajara, en noviembre?

    ¿Qué le pasa al mundo? ¿Quéeeee? ¡No llores por mí, Sucksana, mi alma está contigo!

    ResponderEliminar
  71. Bueno, les quedarán siempre sus "karmafest", en algún vecindario o unidad habitacional...

    ResponderEliminar
  72. Felicidades anónimo infiltrado entre los kachunes, échale ganas, mantenos informados, pero ándate con cuidado, porque con los poderes mentales del trololoyo te van a descubrir #próximamente... jajaja.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  73. Pues si, todo paree indicar que se acabó el programa kachún transmitido por canicas radio. Sin embargo la secta seguirá dando de que hablar y divirtiéndonos con sus ocurrencias.

    El momento tierno fue cuando Susy comenzó a llorar porque alguien que ella conoce resultó ser alguien hipócrita que se lamentó de la muerte de su mascota cuando le ponía unas golpizas a puño cerrado.

    No quisieron decir el nombre del mataperros, pero al mismo tiempo le tiraron mucha tierra a su ex amigo Carlos Segundo, quien dejó de ser su amigo que porque tiene dos caras y que es bien hipócrita o algo así. No se a que le llamen hipocresía, finalmente OGT lo apoyó en su lucha por los derechos de los actores de doblaje, y cuando a Carlos Segundo NO lo contrataron para Toy story y pidió
    que nadie fuera a ver la película, los kachunes SI fueron. Hablando de hipocresías.

    Además parece que Carlos Segundo resultó muy lujurioso (principal fobia de los cachunes) y les tiraba el perro de manera muy descarada a las invitadas que tenía en su programa, así como a las que lo seguían por chat. Como las perreaba a todas menos a susy, ella se sintió marginada, vieja y gorda, y eso es imperdonable, así que prefieren terminar la amistad con Carlos Segundo y seguirle por su lado. ya hasta Oscar lo llamó "gigoló de petatiux", nada mal para un dalai lama de petate.

    Lo bueno que cuentan con la amistad del Habbo. A vercuando se da cuenta de las fichitas con las que se está enredando.

    No solo se van los kachunes, el programa radial del aboganster, "la hora del espanto", también se va, porque ese abogado es tan autónomo y capaz en sus desiciones, que como el mismo dijo "a donde va kabun va la hora del espanto". Nada mal para un aboganster.

    EL huacho hablando de ética y moral no tiene abuela, jajajajajaja. Total que el progama de cuantica en su última emisión, se ha convertido en "péguenle a Carlos", lo cual a mi ni me va ni me viene, pero si se me hace mamón e incoherente que OGT y los kachnes se quejen de este excelso blog, porque nuestra principal temática es "peguenle al OGT". ¿Qué pasó con aquello de que no hagas a otros lo que no quieres para ti? Ah, es que como ya se lo han echo muchas veces, ahora OGT piensa que también tiene derecho a despotricar contra sus ex amigos.

    Que patético es este tipo, lo bueno que ya no transmitira su porquería radial, y ni siquiera puede darle una despedida digna a su mugrero, ya lleva media hora chillando, parece que otro motivo por el que se van es que pasaban muchos corajes con los trolleos y terminaban el programa mas enojados de lo que lo empezaban, jajajaja, símplemente patético.

    Lo bueno que ya no habrá radio kachún, lo más bueno que botanearnos de estos personajes
    todavía va para largo, jaja.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  74. Carlos Segundo se ha librado de una jauría de hienas y chacales. BIEN POR ÉL.
    Sigue tu camino Carlos, todos sabemos que talento te sobra.

    ResponderEliminar
  75. ADN ALERT!! SCREENSHOT TODO EL BLOG DE OGL!!! AMENAZA CON BORRARLO!

    SCREENSHOT FOR GREAT JUSTICE!!

    ResponderEliminar
  76. Toda la razón, Alex Heaven. Es como el cine: si te limitas solamente a ver películas románticas del Hollywood de los 80 no puedes decir que sabes de cine, porque tu conocimiento se reduce a un género y a un país productor en un lapso determinado. Por mucho que te guste ese cine, no te hará bien estancarte en un solo tipo específico, con sus únicas técnicas, su sola estética y su particular set de clichés.


    Eso debería ser lógico de entender, casi intuitivo. Pero vayan y critiquen al Loyo con estas razones, para que vean lo que es defenderse como gato panza arriba dando zarpazos ciegos para no aceptar la realidad. Pobre viejo chiflado.

    ResponderEliminar
  77. Al fin!! al fin reconoce el OGT (con acciones, no con palabras, claro) que ya le caló todo lo que los demás hacemos!!
    Tanto el trabajo de los verdaderos artistas del cómic, como el trabajo de Gantús con Centro España, como el gran trabajo de Nathaniel, monero enmascarado, McFly, Mouthof doom.
    Cierra el programa, emelkin en un esfuerzo por deshacerse de sus "detractores" y "trolles" jajaja pobre loser.
    Oscar: lo que no sabes es que mientras sigas siendo una persona despreciable, hipócrita y dañina, seguirás teniendo gente que te desenmascare, que se ría de tus incoherencias y que te demuestre que no eres más que un pobre has been.

    Felicidades AdNs y EdeKs!! Esto es definitivamente un #WIN

    ResponderEliminar
  78. No mames, se nos acaban los lulz???

    NOOOOO pero si este cabrón era más jocoso que Fox!!

    Nadie se tropieza con su propia lengua mejor que el Lhoyo!

    Puts, ora a pasar tardes aburridas... igual y con todo este tiempo libre ahora puedo dedicarme de lleno a eliminar el hambre en el mundo XD

    ResponderEliminar
  79. >> No mames, se nos acaban los lulz??

    Mientras OGL siga existiendo, publicando y escribiendo como lo ha hecho hasta el momento...

    Los LULZ no terminaran NUNCA.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor