Manual del guerrero Tribilini



Clic para ampliar

24 comentarios:

  1. A VER UNA PORRA PARA KACHUN CHIQUITIBUM A LA BIMBOM BA CHIQUITIBUM A LA BIMBOM BA
    KACHUN KACHUN RA RA RA

    ResponderEliminar
  2. Esta tira si es tribilini y esta completamente certificada.

    Para que hacer manuales y manuales de autocomplacencia cuando en una sola pagina esta el secreto de toda filosofia trascendental?

    Excelente aporte

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo más ridículo de la "calidad moral y ética" de Troloyo, OGT, Loyito Banana, el Chaquetroloyo....

    Pura incongruencia en TODO lo que hace, dice, piensa, excreta, exhala, inhala, vomita, aspira, etc.....

    Por eso señalamos todos los errores y contradicciones de su filosofía chafa y "de 3 pesos".

    Aunque para mí como diría Loyo: "Si te digo lo que es, entonces deja de serlo, y si lo entiendes, es que entonces no te sirvió y no lo entendiste"

    WTF???

    Así ayudó a salir a miles de las drogas y evitó que se suicidaran?

    Ah! CLaro, pues les mostró a los Drogadictos y Suicidas, que EXISTE ALGUIEN MÁS ENFERMO QUE ELLOS!

    Jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Maestro Nat, es usted un iluminado.

    ResponderEliminar
  5. ¿Esta tira la hizo Alejandro Jodorowsky, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Para el que preguntaba sobre el Centro Cultural España. Se está exhibiendo “Del Paquín al webcomic: Los caminos de la historieta” desde el 17 de septiembre al 7 de noviembre. Por supuesto, el LocoLoyo no fue invitado, y eso tiene bien ardillas a los kachunes.

    Como,Cuando y porqué de la exposición “Del Paquín al webcomic: Los caminos de la historieta”

    ResponderEliminar
  7. Cuídese Loyo! cuídese! pero de sus propios programas de radio que usted no sabe todavía a que manos van a llegar...

    ResponderEliminar
  8. Si, esta la hizo Jodo... quién trabaja actualmente con con Ladrönn en Final Inca,

    ResponderEliminar
  9. El maestrazo jodorowsky, que chingón!

    whatever, lo que dice el chicarcas que fueron "electroshocks" para, según la monera estrella "inducir estados alterados" en realidad fue un electroencefalograma, algo bastante común en la época.

    claro, el equipo que se usaba daba respeto, si no miedo, especialmente la parte en que conectaban ventosas metálicas en el coco.

    pinche oscar tan pedero e ignorante

    ResponderEliminar
  10. Dibujante con carrera23 de septiembre de 2010, 13:31

    Asi llegó Pepe Ramos con su guru: "Buu... no puedo hacerlo bien!"

    LOL y + LOL

    ResponderEliminar
  11. que tu dice', Dibujante con carrera, que no te entendí

    ResponderEliminar
  12. Oscar es un tipo que siempre está a destiempo. Eso debe sacar de quicio a cualquiera con ese problema. Sentir que está un paso atrás. Algunos hacemos algo al respecto intentando "actualizarnos", pero el prefiere justificar su "premodernidad" de formas variadas, que resultan a veces rísibles si vienen de una persona de su edad.

    Oscar es un tipo que vive en el pasado. Aquí ya han expresado muchas de ellas. Tiene una fijación por el pasado en variadas formas y niveles. Por ejemplo, se siente orgullos de su estilo "ochentero", en la página de su estudio en algún lado pone "Cómics ochenteros para sensibilidades atemporales (sic)", fijación por creencias (ahora así) ochenteras: ovnis, chakras, energías, etc.; fijación por el estado de "niñez interna". Su consabida cantaleta del "antes todo era mejor". Yo no entiendo mucho todo eso de las teorías psícologícas, pero me parece que mucho de su actuar se puede explicar por esa fijación por el pasado.

    Y como otro clavo para el ataúd que el mismo se contruye (Oscar, esto es metáfora, jaja, por sí no la captas como tal) está su postura anti cientifica, todo lo que le huele a ciencia lo denosta, lo ataca, lo inválida. Es decir, prefiere describirse a sí mismo la realidad con teorías "antigüas", pre-científicas, mágicas. No quiere esforzarse por entender la realidad de otras maneras, digo, a final de cuentas sus explicaciones le sirven para ubicarse en la (su) realidad.
    Y no es que todo lo anterior esté mal porque sí, lo que está mal es querer que todo mundo esté de acuerdo con él, que crea lo que él y que le guste lo que a él le gusta. Guácala.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, en la exhibición “Del Paquín al webcomic: Los caminos de la historieta” desde el 17 de septiembre al 7 de noviembre. - Sí está la obra de OGL. Tanto en su trabajo industrial como Karmatrón. También, está representado el trabajo del Sr. Glz. Guerrero.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó este comentario de Gantús para la exposición:

    "se retiraron webcomics que solo atacan y no aportan nada al medio más que polémicas insulsas, esta exposición no iba dirigida a los lectores tradicionales, sino a un público diferente y tomé la decisión de no mostrar grillas e insultos a un espectador que solo busca una opción de entretenimiento".

    Para que a Troloyo le arda el SISIRISCO.

    jajaja XD

    ResponderEliminar
  15. Igualito al Trololoyo. Y no es que Jodorowsky, quien sí es un chingonazo de clase mundial, haya dedicado esto al Loyo, o que siquiera lo haga en el mundo. Es que hay tanto personaje como él en la vida, que ni siquiera para eso es especial el GoLotso, porque sobran los parias que están chingue y jode todos los días con que la felicidad ajena le pudre las entrañas de coraje.

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto verte. Payasos como mióscar sobran. Pero algunos son mas listos y no mióscar y no se exhiben en internet.

    ResponderEliminar
  17. Hasta que tocan el punto. OGL ha robado al menos el 80% de filosofía (compuesta) manejada en los libros de Jodorowsky, y quiere ser como él, pero no le salió.
    Una creencia basada en parches de multiples creencias, filosofías y religiones se deshilacha facilmente.

    ResponderEliminar
  18. Pero es que Mióoscar es de los que parecen pensar que hasta la mala publicidad es publicidad, Edgar. Si no, ¿para qué tanta exhibición de sus vergonzosas manías, horrendos traumas y asqueroso credo?

    Pero como él no está feliz a menos que esté infeliz, vamos a dejarlo que siga rumiando su bilis, no seamos tan crueles de quitarle su razón de vivir, jajajaja XD

    ResponderEliminar
  19. Cierto, Anon "Una creencia basada en parches de multiples creencias, filosofías y religiones se deshilacha facilmente".

    ...y aún más con la "profundidad" del "hintelecto" del Ogl, que ni siquiera sabe qué es la reencarnación -remember su clásica afirmación: "uno de los astronautas que llegaron por primera vez a la luna es reencarnación mía" (ajá, cuando AMBOS, en 1969, estaban vivos, #nopussy).

    ResponderEliminar
  20. Testigo de Karmajehová24 de septiembre de 2010, 16:05

    Una pregunta Anónimo de las 8:53 ¿dónde comentó tal disparate? De verdad que en el afán de querer figurar en todo y ser el centro de los logros de la humanidad, OGL no se mide en aseverar cualquier clase de tonterías, incluso si unas contradicen a otras dichas también por él.

    ResponderEliminar
  21. Testigo de karmaJehova, esa afirmación la hizo en una de sus tiras. En algún lugar de los comments del maestro iluminado nathaniel las puse integra.

    ResponderEliminar
  22. Me ausento un par de dias, y ORALE, que nos pasa por estos rumbos una de las Fabulas Panicas del Maestro Jodorowsky. Esto me place.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor