Jorge Caballos es un chillón maricón (?)



Además: ¡Dos excelsos artes del maestrazo JC, que no es pro!



118 comentarios:

  1. Maravilloso maestro.

    Maestro propongo que haya un serie de preguntas y respuestas "esoMIERDICAS" como las que hacen en la tienda de enfrente en Canikas Radio, donde usted nos pueda constestar con respuestas ingeniosas y sacadas de la manga como lo hace el TrolloYoyo Mayor.

    Ahi va mi pregunta (léase con la voz deprimente de Marranita Monero):

    Oiga... maestro... una... pregunta...
    ¿Cuando estás en tu periódo...


    ... de prueba,... cómo... sabes que ya.... sabes que lo que haces és?

    ¿Y mis padres... que... le regala... botellitas... a los... jodidos... se van... al cielo... de los monero... cómo yo?

    ResponderEliminar
  2. Shi, uniendome a el legionario mayorsss, aki ta mi question:
    "si una vez paso por algun lugar y este me parece conocido...es k ya habia pasado por ahi en otra vida?
    Si es asi...ya pase tres vidas por tundergatosh!!!! "
    Coma calshon.

    ResponderEliminar
  3. MAESTRO ojala pueda contestar la siguiente pregunta:

    ...si soy originario del peñon de los baños como hoacho y ahora vivo en comuna arrimado sin pagar mi propia renta en satelite, ya con eso puedo sentirme fresa? o lo topil no se me quitara aunque me vaya a vivir a santa fe?... como puedo quitarmelo en esta vida y no esperar a mi siguiente re-encarnacion?

    #proximamente

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una buenísima pregunta:

    Si soy el líder de un culto que pregona que el fin del mundo ocurrirá pronto, cuando un malvado bólido espacial choque con la Tierra para "desfazarla dimensionalmente" (acabando así con la civilización humana)...

    ¿Es normal que me siga preocupando por trivialidades, como revivir mi historieta fracasada o la industria del comic semanal?

    ResponderEliminar
  5. al pootawn o putón o como se llame el "autor" de karmatroll:
    ¿cómo me di cuenta yo personalmente de que eras kachun? porque de volada borraste todos los post de los que empezamos a hablar aquí. No conozco a NADIE ni dentro o fuera del medio mexicano moneril que haga esa cobardía.
    Borrar posts es total y unicamente kachún.
    Cualquier otra pregunta, aquí estamos a tus órdenes.
    Y gracias maese Nat por traer el canicas. Yo francamente no tengo el estómago para aguantar tanta estupidez, tanto odio que sale de sus bocas y tan mal audio.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito Looser!
    No se quiere dar cuenta de que el es el cangrejo mayor!
    No se quiere dar cuenta de que lo que le dicen los "detractores" en su tira ES LA PURA VERDAD.
    Usando frases trilladas a la OGL: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Y esa es la principal fuente de LULZ y la principal fuente de su derrota.
    Pobre looser si da lástima. #ternurita

    ResponderEliminar
  7. ¿Oiga maestro Natha, que tan cierto es que uno de los 24 ancianos del krujipollo, esos que vienen de las diferentes dimenziones, uno de ellos es Jesús y ese mismo es el que lo visita a uste para convidarle del krujipollo de la sabiduría?

    O va decir lo mismo que dijo mióscar, eso no lo preguntes, porque no lo debo decir. Pero sí, esos ancianos tiene su propio pokemon y algunos de esos pokemones son gente importante y con billones de reencarnaciones de crujiente sabiduría (una de ellas es yoyo, quien es contaitado por Jesús, mismo, de tan importantioso qué es).

    HAHAHAH, cuánta necesidad de protoganismo puede suplicar este mióscar, HAHAHA.

    ResponderEliminar
  8. Maestro Natah...

    ¿Es verdad que uste que está más allá de la LULz puede soportar los latigazos que le dieron a Jesús?

    #O-QueYaNiEsoPuede?

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuantos amargonautas se necesitan para salvar la industria del cómic mexicano?

    ResponderEliminar
  10. Al Hoacho no se le quitara lo topil, ni despues de la llegada del nemesis!!

    ResponderEliminar
  11. dejen que el sr caballos sea chillon...
    "okeyaniesopuede?

    ResponderEliminar
  12. Loyo, quiere creer que nos morimos de envidia por ver como se despachan su KFC y nada mas lejano a la verdad. los LULZ provienen de sus comentarios en donde ellos creen que el comer KFC les status...
    #ternuritas
    #nopussy

    ResponderEliminar
  13. Me dan lástima los pobres KKK! con eso de que se toman fotitos para que los AdN los veamos y nada más se queman más al mostrar que no les alcanza mas que para dos cubetitas de crujipollo. Pero me agrada que reconozcan como importantes las cosas que se dicen aquí, tanto como para responder con sus "sarcasmos".

    Y yo ya entendí lo que hay que hacer para reactivar la industria del comic nacional. Nada más hay que publicar un número con 200,000 ejemplares y aunque no se venda estar repitiendo que ya viene el próximo.
    Así se cumple con el mínimo de publicación, se tiene un stock empresarial y se ofrece calidad, a la vez que uno se gana detractores molestosos que no creen en el sueño y lo mantienen a uno vigente con críticas absurdas como eso de que mis 200,000 ejemplares no se vendieron.
    Sí, la tira de hoy del OGT me abrió los ojos.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  14. oiga señor don loyo, no sabia usted que al bañarse debe tallarse los codos y despues ponerse cremita? si asi tiene los codos no quiero ni imaginar como tendra lo demas #asquito

    ResponderEliminar
  15. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/09/negocio-de-mariscosseafood-business/


    De la tienda de enfrente.


    Analicemos:

    cuadro1.- Un sujeto obeso va caminando por la calle "disimulando que no escucha" los sarcarmos que un grupo de jóvenes evolucionados le lanzan en espera de que reaccione.

    cuadro2.- Los evolucionados, en vista de que el neanderthal espiritual, no reaccionan continuan con sus "sarcasmos cósmicos" con la esperanza de que entre en un estado "tardío" evolucionado.

    cuadro3.- El neanderthal no reacciona, así que los jóvenes evolucionados le lanzan un último sarcasmo mientras los otros 2 rezan manthras en honor del obeso.

    cuadro4.- El TROLGlodita se marcha con la cola entre las patas soñando que algún día provará un plato de jaiba, y que hará un CrujiKomic con ello.

    ResponderEliminar
  16. Ay qué risa, reviso la Karmawiki:

    Nombre: Asura
    Edad: Para nuestra cronología tiene millones de siglos, ya que las fuerzas infernales lo hicieron inmortal.
    Raza o Especie: Metnalita.
    Estatura: 1.90 m.
    Estado Civil: Soltero

    Hace MILLONES de SIGLOS no se regían por leyes civiles, ¿Verdad?

    En el artículo Era Clásica:

    La realización de un episodio completo se hacía en una semana. Oscar González Loyo hacía el guión de manera improvisada ya que esa técnica siempre le gustó, aunque en su mente ya tenía toda la historia general (Citation Needed!), en el momento de dibujar iba inventando las situaciones. También él mismo dibujaba sin ayuda y ponía la letra.

    PONER LETRAS. Jajajaja, podría seguir así hasta el cansancio pero, utss la Karmawiki es tanto LULZ que resulta abrumadora XD

    ResponderEliminar
  17. Maestro por que decidio bloquear los mensajes de mi cuenta Ralph Pootawn?
    Que acaso ya se le olvido la unidad del uno con el Nath? Ya se le olvido la libre expresion que tanto trato de mostrarnos en sus comics con los que gano 10 premios assner?

    ResponderEliminar
  18. Sigo destornillandome con la Karmawiki:

    Cito:

    Jiva no habla al revés. Originalmente los diálogos de Jiva eran un conjunto de caracteres al azar que contenían un asterisco que Oscar usaba para redirigir la mirada del lector a un recuadro donde traducía en español comprensible lo que el personaje en realidad decía

    Oscar, yo sé que leeras esto. Por favor traducenos a un español comprensible todas las mamarrachadas que publicas en KK, por favor, for old time's sake!

    ResponderEliminar
  19. ralph potawn, no te has dado cuenta que se te cayo el teatrito?... eres o te haces?

    #aymeatacan

    ResponderEliminar
  20. Hey banda parenle a eso de los fotochops, no es tribilini.

    Nomas les estamos dando razones a los cachunes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Porno no, por favor! ¡Que se etzita el Tona!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, la tira de hoy está llena de clásicas verdades (las de los chavos) y de nuevas fantasías (las del Trololoyo con OTRA manera de no hacer dinero). Ahí está la cualidad dual de la naturaleza del pedo oloroso a cruiji-polla, o lo que los aliens del jotorama le arrimen a los kachunes ésos tan creativitos y pootawnes. XD

    ResponderEliminar
  23. Karmamion:

    Las mujeres post-menopáusicas no tienen líbido, así que creo que la Gusana Perrucha estaría soñando más bien con comer 3 veces diarias, como solía hacerlo los tiempos de su primer matrimonio.

    Bueno, pasando a otras cosas y hablando de tragar, me da no sé qué ver cómo la secta de los Cowabungos trata de presentarnos dos paquetes de 16 piezas de KFC como si fueran un opíparo banquete, lo cual quizá podría ser... si habláramos de 4 personas (¡8 piezas por piocha!), pero como ahí vemos que está comiendo toda la comuna (9 personas que aparecen en la foto, y posiblemente uno más que toma la foto) estamos hablando de (aprox.) 3 piezas para cada quién, lo cual dista mucho de ser el opulento festín que quieren hacernos creer que están gozando. Y hay que tomar en cuenta que hay 3 pesos pesados en la mesa: GoyoLotso, Gusana y Hoacho Gacho, los cuales no creo que se llenen con tres miserables piezas y un bisquet aguado.

    Carajo, ni siquiera yo me lleno con eso.

    ¿O ustedes se llenan con tres piezas de pollo mutante rebosante de aceite de coche?

    ResponderEliminar
  24. Es bastante triste escucharlo y ver estas estúpidas tiras viendo cómo ante la mínima critica en contra juzgha de inmediato: "es que tienes ego", "tienes algo mal en tu interior", "es que no respetan", "nos tienen envidia".

    Pero es tan credulo y bueno para echarse sus choros que es aburrido comentar algo en contra suya en "su" bló

    ResponderEliminar
  25. ¿No que no hay censura? Bueno maestro sólo porque sé que todos tenemos nuestro niño interno y no es tribilini observar en cosas pecaminosas de 2ª dimension...

    ResponderEliminar
  26. Me da trizteza que OGL y Co. consideren una basofia cuajada en grasas saturadas "banquete".
    Sólo de ver el volumen de su abultado vientre queda claro que su gordura tiene mucho que ver con pésima digestión. Por si no ha visto la tele, hay anuncios muy obvios de PrevenIMSS que le piden al ciudadano cuidarse de tener sobrepeso. Ya que esto es el camino seguro a una cantidad bastante fea de enfermedades de todo tipo, entre ellas -atinan ya!- DIABETES.

    ResponderEliminar
  27. ¿Porque las tiras del Golotso tienen fecha del 2009? ademas de para demostrar que no vive en la época actual, obviamente.

    ResponderEliminar
  28. Emmm... "anonimo del 1 de septiembre de 2010 21:47"

    Eso si es fuera de lugar, pido censura.

    Una cosa es el cotilleo y otra muy distinta un ataque que incurre en el abuso, la señora me choca por como es, pero de eso a hacer una imagen así ya no es gracioso.

    ResponderEliminar
  29. La señora será maniaca, dañada, loca, morenazi y peleonera pero ni alguien así merece ser atacada de esa forma.

    Retomando lo tribilini...

    Alguien les reclamó por como dibujaron al Nori en la tira pasada, y el Oscar luego luego a fregar conque la gente no aguanta las burlas por su ego...

    Chale entonces ellos no aguantan que nos burlemos de su ortografía por su ego de mente silenciosa, nuevamente contradicción sectaria.

    ResponderEliminar
  30. Bien por el maestro Nat en quitar cosas sin chiste, sin gracia, obvias y que de plano cualquiera puede hacer.
    Bien por el maestro Nat en privilegiar el sarcasmo, la ironía y la crítica aguda pero de forma creativa, es decir inteligente.

    Algunos le llamarán "censura" (allá ellos), yo le diría "control de calidad". Ah, y la libertad absoluta no existe, chavos, siempre habrá límites.

    ResponderEliminar
  31. Hoy en www.karmatroll.blogspot.com:
    el cerebro de un Trololotso

    ResponderEliminar
  32. Hay más botellas de refresco que botes crujipollo.

    --
    C

    ResponderEliminar
  33. [Für Covered Devil]2 de septiembre de 2010, 9:59

    y supongo que después van a decir que el llamar a alguien "chillón y maricón" es parte de su "ultrasarcasmo" ellos tienen la libertad de insultar directamente pero ahi de quien les haga una critica (sea esta como sea) pobres weyes de verdad me dan lástima.

    [Für Covered Devil]

    ResponderEliminar
  34. Que no te vean la cara de what? en

    http://institutokubert.blogspot.com/

    Ok!

    ResponderEliminar
  35. Karmatroll eres tan ñoño, tan idiota, tan malo para trollear, tan cobarde por borrar posts y tan pendejo que Pareces kabun! Quit it!

    ResponderEliminar
  36. Como si esos enamorados del OGT pudieran hablar de maricones, jajajaja...

    ResponderEliminar
  37. HAHAHAH MOnero Enmascarado, has vuelto a anotar un GOL

    (No nos hacemos responsables si el maestro dimensional aparece en juntas con los clientes)

    ResponderEliminar
  38. Escuchen el audio del post, de verdad que no tiene un segundo de desperdicio.

    ResponderEliminar
  39. genial monero enmascarado es excelso!

    ResponderEliminar
  40. Por cierto y hablando de maricones...

    Ya en una ocasión el Charrus enigmáticus tacho de homofóbico a OGL por referirse siempre a los cobardes como "maricones", cuando una cosa no va relacionada con la otra.

    En canicas radio OGL reconoció su error y prometió cambiar su vocabulario, pero al parecer ni Chuchy ni Tona han decidido seguir el consejo.

    Rebelión?

    ResponderEliminar
  41. Primera parte: 1

    Escuchar el audio de:

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/08/que-no-te-vean-la-cara-de-what.html


    Que triste escuchar a mióscar, tratando de mantener a Marranita en el SinEstudio por medio del chantanje "esoMierdico". Reduciendo sus aspiraciones a meros "sueños chacoteros" en donde compartirá honores el día de su muerte al lado de personas "reconocidas internacionalmente" por "SUS LOGROS" Logros a los que estos personajes llegaron "EN VIDA" Logros tangibles y conceptuales, Logros de esta (como ellos dicen) Tercera dimensión.

    No Marranita, tu no estarás al lado de Walt Disney o Pasteur o incluso los dinosaurios. Al lado de quien estarás será de pobre loco de mióscar que se ha inventado todo una serie de "ilusiones" que lo protegen del fracaso personal.

    Si ese "lugar mágico" en dónde los maestros arcángeles y de todo existe y tu estarás ahí, deja te digo que no estarás al lado de Walt Disney, famoso en vida por su ego descomunal, que lo llevo a crear un imperio de fantasía en un nicho del que nadie se había preocupado: Las películas Infantiles. Y no podrás estar con él, porque lo que TU y mióscar admiran de él: SON SUS LOGROS EN LA TERCERA DIMENSION... ¿Qué sabes de la vida de Walt Disney? ¿Has leído una biografía dura de él? ¿Era Alcoholico, drogadicto, workholic, bipolar?

    Si tu llegarás a esa "fabulosa" cuarta dimensión, no vas a estar lado de ningún personaje famoso. ¿Te digo porque? Porque no estás logrando NADA que te lleve al mismo Valhalla de ellos.
    Si llegas HOY a la cuarta dimensión, vas a estar al lado de puros Anónimos, no me refiero a los Trolles, me refiero a toda esas personas que cuando caminas te topas sin saber su nombre, su procedencia. Si cómo dice mióscar "hay niveles de conciencia" entiende que TU NO ESTAS LOGRANDO NINGUN RECONOCIMIENTO, por lo tanto, tampoco puedes sentarte en las primeras filas.
    Si, yo se que mióscar soñó que conoció a Michael Jackson y de seguro fue un sueño muy padre, donde eran amigos y se compartían secretos y michael le platico que sus sueños eran permanecer niño forever.

    Pero era un sueño, no un recuerdo, no un hecho. Un sueño.

    ResponderEliminar
  42. Segunda parte: 2

    Escuchar el audio de:

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/08/que-no-te-vean-la-cara-de-what.html

    No, no te engañes. Mira a mióscar y date cuenta que como él dice, él es una persona que no se puede ver en el espejo, porque ve un mounstro esquizofrénico. Para hacerlo, tiene que revestirse con el traje invisible del emperador. Pero ve más allá. Cuando te mires en el espejo, Ve al mióscar que hay en ti. Ese ser latente, que en las noches te dice: NO pasa nada, la fantasía existe "si cierras los ojos". Pero Tu Como YO y como Muchos, estoy seguro que quieres ver La Fantasía, la Materialización de tu esfuerzo, El Pago justo por tu dedicación, CON LOS OJOS ABIERTOS, NO CERRADOS, Y EN VIDA, No en una "hipotetica cuarta dimension".

    Si sigues por ese camino, la siguiente vez que mires en el espejos verás mióscar diciéndote: NO pasa nada, TU ESTARAS MI LADO SIEMPRE.

    Eso sí debería de preocuparte.

    Preguntate: ¿porque si antes iban cada año a la comiccon ahora NO?
    ¿Es por que están MEJORANDO?
    ¿Es porque se encuentran trabajando en ese proyecto que "Los Llevará el sieguiente año a la ComicCon?
    ¿Es porque están reuniendo dinero para crear "MayiLandia"?

    O es: ¿Porque no les alcanzó el dinero?
    ¿Porque no cayó suficiente trabajo?
    ¿Porque hubo trabajo pero no hubo la paga justa de él?
    ¿Porque hubo trabajo pero hubo más gastos?

    Preguntante: ¿porque 9 adultos que trabajan unidos no pueden generar suficiente dinero para ir a la comiccon, siendo que en Deviant Art y sus blogs personales, siempre tienen admiradores?
    ¿Será que la admiración hacia el trabajo no vale la pena, si no viene con la correspondiente remuneración económica?
    ¿Será que no estás en el lugar que te puede ofrecer esa misma gratificación económica?

    Mira, tu y yo no somos amigos, Lo sé. Y la verdad NO ME IMPORTA NI ME INTERESA SERLO. Pero la verdad es la verdad, No importa quien la cite, es la verdad.

    Piensa en ello y ve por tus sueños, no por los de nadie, que ademas, no ha demostrado poder sustentar los propios.

    ResponderEliminar
  43. Tercera parte: 3

    Y no te engañes Mariana, cuando le saques nuevamente el tema mióscar, te dira lo contrario a lo que YO te digo, NO porque tenga POderes Mágico, será porque Leyó o le enviaron a su correo lo que te estoy diciendo aquí.

    NO digo que te pelees con ellos y que los mandes al diablo. Lo que te digo es que si tienes ilusiones de trabajar y ganar dinero, es hora de que vayas buscando dónde está el dinero y donde sí podrás trabajar para obtenerlo.

    Y como te dije anteriormente, a mi me da EQUIS si lo haces o NO. Yo te lo aconsejo, porque veo que mióscar te Chantajea con "ilusiones", Lo mismo que critica de la iglesia y de todos, lo hace contigo. Puedo entender que NO SEAS UNA PERSONA DE CARACTER FUERTE, Pero sí se me hace injusto, que un ignorante y engreído, te chantaje a ti o cualquier otra persona.

    Mira al Chamarras. NO realizó su sueño porque "sentía miedo" de hacerlo sólo, como lo hizo Humberto o Francisco Herrera. Él prefirió "la trampa de La Comuna" allá, donde el miedo se diluye porque son muchos.

    ¿Quieres llegar a los 38 años como él, en sus condiciones económicas?

    ¿O quieres llegar a tus 38 años como Humberto, en SUS CONDICIONES ECONOMICAS?

    Eso lo decides TU Cada segundo de tu vida.

    ResponderEliminar
  44. Chingoncísima la imaginación de éstos cabrones, en una sóla semana desbordaron ideas nuevas para hacernos reir:

    http://2.bp.blogspot.com/_NfYi30qxMTM/TH_R_E8cPZI/AAAAAAAAADI/mj-6_epVlk8/s1600/KDIFERENCIAS.jpg

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  45. Por cierto Legionario todo lo que le digas a Mariana es como salido de la boca de su diablito del hombro izquierdo.

    A los 50 años Mariana va a ser la coordinadora de Trolls.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  46. Tal vez El Mochis.

    Pero me da coraje que la pobre tiene ganas de SER alguien y mióscar la quiere arrastrar a su fracaso.

    ResponderEliminar
  47. Para Mayi, que se recete esta bonita fábula que está súper vigente y protege de la gente mezquina y abusiva como el Golotso:

    http://nippix.org/2010/03/08/e-de-k-besando-el-culo-de-karmatron/

    Que no le digan, que no le cuenten, porque seguro le mienten, jajaja.

    ResponderEliminar
  48. No me lo van a creer, pero acabo de escuchar el audio y me dió un ASCO enorme. La manipulación que le hacen a esta creatura es criminal.

    Pobre niña estúpida.

    ResponderEliminar
  49. Del link de Webcomics y Futurama:

    >> Me gustó el cómic de Scott Pilgrim, se divierte uno y te saca la risa, pero de eso, a ser algo de completa calidad, yo dudo un poco.

    Primero que nada:

    Scott Pilgrim NO es un webcomic. Es un COMIC, publicado en PAPEL, por una compañía INDEPENDIENTE.

    No hay un producto de completa calidad. Incluso los comics de super heroes, el manga, el comic europeo, no pueden ser productos de completa calidad todo el tiempo.

    Ahora, hay que considerar que Bryan O'Malley empezó a hacer este cómic hace más de 6 años. Cuando comparas las primeras páginas del primer volumen, con las primeras páginas del último, se ve una evolución de estilo y técnica impresionantes.

    Y eso, ESO, es una de las cosas que hace que Scott Pilgrim sea un comic de CALIDAD:
    Cuenta una historia de manera completa, coherente, y se divierte al contarla. El artista aprende, evoluciona, no se queda estancado en una sola idea, en un sólo estilo.
    Claro, hay muchos webcomics que aun les falta ese cambio, ese salto, esa transformación, esa mejora como artista de comic que hace el trabajo "Bueno" en uno "Excelente".
    El potencial está ahí, solo hay que seguir.

    No hay que descalificar los webcomics actuales y sus artistas: Hay que impulsarlos, motivarlos, aconsejarlos.

    Por eso OGL falla: Porque el no evoluciona, no cambia, y en lugar de eso busca que todo sea como el quiere, niega, descalifica, desmotiva.

    Al Webcomic mexicano, aun le falta mucho, muchisimo. Pero eso que le falta no tardará en conseguirlo, entre más gente le entre al ruedo y trabaje muy duro por hacer el mejor cómic que pueda.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo No Troll

    Oye EDGAR LEGIONARIO te felicito por tu blog no cabe dudad que las pendejadas kundalini dan para alimentar muchos blogs denunciando las contradicciones del OGL-Chicarcas pero:

    Por que insisten en querer salvar a Mariana o mayi ella ya no es ninguna niña y tiene años en la secta kabum , AÑOS ósea que ya paso la fase del adoctrinamiento, de hecho los años que ha pasado allí son los de su adolescencia, la fase en que te formas como persona, por lo que esta MAS SUMIDA EN LA SEUDORELIGION de lo que pensamos, por allí dijeron anteriormente que Susana era el futuro de mayi pero eso no es cierto gusana yomero es una persona que carece de cualquier talento artístico y si se llama a si misma guionista es por querer justificar su papel en la comuna, mayi si tiene cierto talento grafico y por eso creo que en el futuro de echo mayi VA A SER PEOR que la gusana por que al igual que su guru-chafa justificara sus delirios de la 4ta dimensión con el reconocimiento que algunos le den a su talento ósea va a ser una OGL en chiquito .

    Por favor YA NO QUIERAN SALVAR A MAYI ella ya no es un pobre cachorrito perdido que nos dé lastima su situación, ella ya es una perra crecida que enseña los dientes a cualquier provocación y ella ya se formo como cachuna para tota la vida.

    Si a alguien le molesto mi alegoría disculpen pero no encontré otra forma más clara de decirlo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo de las 13:28:
    Tuve EXACTAMENTE la misma reacción, el mismo pensamiento: ASCO. Me fue imposible terminar de oir el clip en el blog de K!bert, mi estómago no aguantó la cantidad de estupideces que decía el Hoyo, tan canallezcas, pero aún más por el silencio que se notaba enbobado, atentísimo y aceptador de la Mariana.

    Me recordó a la despreciable iglesia católica (ojo, digo "iglesia", no la religión en sí) con su "sufre aquí, mijito, acepta resignadamente tu pobreza, tus enfermedades, las injusticias, o lo que sea porque es lo que diosito quiso, pero verás que en la otra vida te irá bien".

    No mames, que siniestro personaje el Hoyo (lo sabemos bien todos aquí), pero creo que con todo, indigna aún más que, siendo tan imbécil y estúpido e ignorante, haya gente que se trage feliz todo lo que vomita...uf!

    "¿Para qué quieres ir a la Comicon, Mayi, si tendrás el paraíso por toda la eternidad, junto con Julio Verne, Mozart, Disney y demás?"

    Nomás faltó que añadiera: "Claro, ya estarás muerta, Mayi, pero vamos, es un detalle menor, no te fijes"

    ResponderEliminar
  52. Mayi no quiere ser "salvada" y la insistencia de todos ustedes, además de inútil, es fastidiosa e inoportuna como las críticas de Oscar. No caigan en la misma actitud paternalista de él.

    De su blog "http://sketchbookdemm.blogspot.com/2010/08/alebriches-notebooks-cuadernos-de.html

    Bueeeno, va de nuez...
    (van tantas veces que se los explico que ahora sí suena a Imhotep....Imhotep je je)

    Nooo me voy a salir de Ka-Boom, es MI empresa y familia.
    Sobre mi actitud, pues simplemente no quiero ser individualista, quiero aportar algo al medio hombro con hombro con los grandes maestros, hacer crecer MI empresa y dar trabajo a muchas personas. Si eso me resta credibilidad ante las personas, pues ¿Qué le vamos a hacer? Sé lo que quiero y hago las cosas de corazón, punto. Aquellos que conozcan y comprendan lo que estamos haciendo seguirán creyendo en nosotros, los que no pues no.

    Y me perdonas, pero aquellos quienes SE AUTONOMBRARON EDK (porque, infórmate, ellos fueron los primeros en abrir el blog de los "Enemigos de Karmatrón") hablan pestes, vulgaridades y mentiras sobre personas a quienes yo quiero y admiro profundamente, eso sencillamente no puedo tolerarlo, y sabiendo que hablan así de mi familia y amigos, poco me importa lo que piensen de mi.

    Que si me meten ideas en la cabeza, que si me impusieron una actitud, eso es lo que ustedes creen, ni siquiera saben lo que pasa y lo que tengo aquí. Piensen lo que quieran, total, cada quién en su interior sabe para qué y por qué dice y hace las cosas.


    LEAVE MAYI ALONE!

    ResponderEliminar
  53. Kunda: ¿Quien eres tú para cuestionar los deseos de Karmatrón? ¿Es que no quieres el millón de dólares? ¿Es pedir demasiado un pequeño beso en el culo?

    Yo: Bueno, quizás si es dinero legal, pero…

    Kalari: Entonces vamos a besar el culo de Karmatrón.

    Yo: ¿Besan ustedes el culo de Karmatrón frecuentemente?

    Kunda: Oh, sí, continuamente.

    Yo: ¿Y les ha dado el millón de dólares?

    Kalari: Bueno, aún no. No se puede recibir el dinero hasta que no te marchas a la Cuarta Dimensión.

    Yo: Entonces, ¿por qué no se marchan a la Cuarta Dimensión y reciben el millón de dólares?

    Kunda: No puedes dejar esta dimensión hasta que Karmatrón te lo diga, o de lo contrario no recibes el dinero y él te cubre de mierda.

    Yo: ¿Conocen a alguien que haya besado el culo de Karmatrón, que se haya elevado a la Cuarta Dimensión y que después haya regresado con el dinero?

    Kalari: Mi madre le besó el culo a Karmatrón durante años. Ella se marchó el año pasado, y estoy seguro de que tiene el dinero.

    Yo: ¿Has hablado con ella desde entonces?

    Kalari: Por supuesto que no, Karmatrón no lo permite.

    Yo: Entonces, ¿cómo sabes que tiene el dinero si no has hablado con nadie que lo haya recibido?

    Kunda: Bueno, antes de que suceda, él te dará una pequeña demostración. Tal vez conozcas a tu alma gemela, tal vez ganes un pequeño premio en la lotería, tal vez encuentres un billete de cien dólares en la calle.

    Yo: ¿Y qué tiene eso que ver con Karmatrón?

    Kalari: Karmatrón tiene ciertas “conexiones” con los Maestros de la Cuarta Dimensión.

    Yo: Lo siento, pero esto suena como una estafa mafiosa.

    Kalari: Pero es un millón de dólares, ¿puedes realmente arriesgarte a perderlos? Y recuerda, si no le besas el culo, te cubre de mierda.

    ResponderEliminar
  54. Kunda: Nadie ve a Karmatrón, nadie habla con él.

    Yo: Entonces, ¿cómo le besan el culo?

    Kalari: En ocasiones únicamente le mandamos un beso al aire y pensamos en su culo. La mayoría de las veces besamos el culote de Óscar y él se lo transmite.

    Yo: ¿Óscar? ¿Quién es Óscar?

    Kunda: Un culón amigo nuestro. Un Maestro. Mesías del comic mexicano y revolucionador futuro del medio. Monerus Maximus. Es quien nos ha hablado sobre besar el culo de Karmatrón. Todo lo que tienes que hacer a cambio es comprarle sus dibujitos de vez en cuando. O como nosotros: irte a vivir con él, renunciando a familia, carrera, amigos y pareja mientras dure el tutelaje en su Estudio.

    Yo: ¿Y ustedes se han creído sus palabras cuando ha dicho que existe un Karmatrón, que Karmatrón quiere que le beses el culo y que te recompensará?

    Kalari: ¡Oh, claro que no! Óscar tiene una carta de Karmatrón de hace mucho tiempo, sacado de la Memoria Histriónica, donde lo explica todo. Aquí tienes una copia para ti, míralo por ti mismo:

    - Desde el restirador de Óscar en Kaboom! Estudio:

    1. Besa el kulo de Karmatrón y el te dará un millón de dólares kuando te vayas a la Kuarta Dimensión.
    2. Bebe alkohol kon moderación.
    3. Kubre de KK a akellos ke no les guste lo ke dibujas.
    4. Kome bien.
    5. Karmatrón diktó esta karta él mismo.
    6. La luna está hecha de keso verde.
    7. Todo lo ke dice Karmatrón es cierto.
    8. Lávate las manos después de hacer KK.
    9. No bebas alkohol.
    10. Kome tus salchichas en bollos, pero sin kondimentos.

    Yo: Esto está escrito en papel con el membrete de Óscar.

    Kunda: Es que Karmatrón no tiene papel.

    Yo: Tengo la impresión que si lo comparamos encontraremos que esta es la letra y la firma de Óscar.

    Kalari: Por supuesto, pero Karmatrón lo dictó.

    Yo: Pensé que dijiste que nadie podía ver a Karmatrón.

    Kunda: No ahora, pero hace tiempo hubo algunos maestros con experiencia.

    Yo: Pensé que dijiste que era un filántropo. ¿Que tipo de filántropo cubre de mierda a la gente solo porque tengan gustos diferentes?

    Kunda: Eso es lo que Karmatrón quiere, y Karmatrón siempre está en lo cierto.

    ResponderEliminar
  55. "Tuve EXACTAMENTE la misma reacción, el mismo pensamiento: ASCO. Me fue imposible terminar de oir el clip en el blog de K!bert, mi estómago no aguantó la cantidad de estupideces que decía el Hoyo, tan canallezcas, pero aún más por el silencio que se notaba enbobado, atentísimo y aceptador de la Mariana."

    ESTO. MIL VECES ESTO.

    Y como dice el otro anonimo, no hay nada que "salvar"...

    OGL es un guru de cuarta con seguidores del mismo nivel...

    ResponderEliminar
  56. Ya dejen a Mariana. Igual podrían estar aconsejando al Palomares, a Hochintonto, al Mauricio, a Rebeca, al Truenastu o a la mismísima Susana Ramera.
    Son casos perdidos todos y cada uno de ellos. Fanáticos de una secta que ni como tal es buena. Gente sin ambiciones propias que prefieren vivir de sueños, lo que es muy diferente a soñar, cosa que ninguno de esos pobres entiende.

    OGL nació para hacer el mal, pero él no lo entiende y lo niega vistiéndose de virtud que sólo él y sus adeptos ven. Es por eso que existe el Maestro Nat, porque para cada Pingüino hay un Batman que le parte su madre.

    ResponderEliminar
  57. Ya enojó la maskota k:

    http://garhoul.blogspot.com/2010/08/trolls-el-mandil-sin-limites.html

    ResponderEliminar
  58. No es para que se salve. Si se salva de esta secta, será porque encontró algo más culero, subhumano y adictivo (y no hablo de la verga, igual y le dijeron que es mala para el alma, jajaja). Así es el círculo vicioso.

    Las promesas vacías son una herramienta administrativa de corto plazo, medible en semanas. Eso te lo dice cualquiera que trabaje con recursos humanos. Pero después de un tiempo si la persona no ve resultados y sigue ahí, es que ya le gustó que la tengan fisteada por la cola como marioneta. No, además no vale la pena andar rescatando doncellas a ver quién se deja coger, eso es muy retro.

    Quédate en tu lugar, Mayi. Yo estaré aquí para seguir viendo esta caída que no acaba para poder decir "Se lo dije". The Cake is a Lie.

    ResponderEliminar
  59. Jajaja no mames, que botana está ese pinche gargahoul y sus pendejadas; me puse a leer el post que puso en su blog y el único comentario fue de una "amiga" de él que le dijo: "ay criatura, les sigues dando mucha importancia a estos peleles.
    Ignoralos, eso les duele mas!" (sic).

    Jaja no mames, el huey estaba esperando una lluvia de apoyo ó de mentadas de nuestra parte. Les juro que le iba a hacer un comentario, pero cuando leí el único que le pusieron la pura neta me dio lastimita el huey jaja.

    Lo bueno es que nosotros somos los que vivimos de Kakamión. pero creo que el pendejo no ha visto lo ridículo de su blog como en la analogía que posteó verte besándole el culo a Karmatrón.

    Pobre pendejo.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  60. Cuando escuché el audio en

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/canicas/11susanametaforafailTue%20Aug%2003%2023%3B30%3B02%202010.mp3

    sentí que escuchaba a un teporocho de los que viven cerca de las vías del tren, de tanto divagar.

    ResponderEliminar
  61. Los entiendo compañeros, pero no le dedique el comment a Marranita porque me interese que se salga.

    Como le dije a Marranita, no soy ni su familiar, ni su vecino, ni su amigo Y tampoco me interesa serlo. Me ofende que ella tenga una pregunta, una duda existencial real, como nos ha pasado a todos los aqui presentes, y el otro pendejo perdedor de mierda le embarre en la cara cagada nacida de su puta masa encefálica. Y la otra pendeja todavía se haga una mascarilla con eso.

    Eso es lo que me ofende.

    Además Marranita tiene un hermano, lo que sí sé es que si ella no nos lee porque se lo prohiben el hermano sí. Y él es al que le estamos abriendo los ojos con lo que hablamos. Ese hermano es que le puede decir, La Estas Cagando.

    Aunque pronto ese hermano de Marranita será como el hermano de Rebeca. Sólo un pedazo de carne junto al que le toco nacer, Nada que La cuarta Dimensión no pueda superar.

    Amigos, véanlo así. Me sirvió de desahogo.





    Verte, me estaba cagando de la risa con el besale el culo a Karmamión. HAHAHA Me acorde SouthPark

    ResponderEliminar
  62. HAHAHAHAH

    ¡¡"LAS REGLAS DEL HUEGO"!!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo dijo:

    "Por favor YA NO QUIERAN SALVAR A MAYI ella ya no es un pobre cachorrito perdido que nos dé lastima su situación, ella ya es una perra crecida que enseña los dientes a cualquier provocación y ella ya se formo como cachuna para tota la vida."

    no podría estar más de acuerdo! vengo diciéndoles lo mismo desde los edks!!
    Mariana ya no está chiquita y ADORA ver como todos le dicen que tiene talento y que deje a Oscar. Le encanta balbucear lo que pretenden ser argumentos para permanecer a lado del asquito de OGL.
    Dejen de darle cuerda.

    El audio es patético pero sinceramente, quien se cree las manipulaciones y mentiras del OGT, se las merece.

    ResponderEliminar
  64. ¿Que pedo con el GORDOHCULO?

    ¿Cree que alguien le interesa su puñetera existencia?
    Se sabe porque mióscar lo quemó en uno de sus programas, que el puñetas este es un pinche talaverguista que él mismo reniega de la ancestral enseñanza de su padre, pero que quiere que mióscar le Apachurre el culo mientras le enseña la ancestral enseñanza de la plumilla aguada.

    Pendejo, prefiere ir con el loser de mióscar a con su propio padre.

    Pinche GORDOHCULO pormi vele a dar a tu puta madre. Pendejo panzón perdedor necesitado de atención.

    ResponderEliminar
  65. Ayer en la tiendita de enfrente puse el siguiente mensaje con mi usuario regular:

    "¿Todavía hay censura? Mensaje de prueba =)"

    Ya pasaron 24 horas y no lo han públicado, y conste que no insulté, ni le dije nada, sólo una prueba más... pero ah, van mis personajes, cualquiera que sea, y ahí se ve luego luego como el Loyo se excita y le sale baba y hasta saluda. Ya me dieron ganas de ir matando personajes, nada más para demostrar que tan antitribilini es.

    En fin =)

    ResponderEliminar
  66. el blog de la mascota k no modera comentarios, lleguenle y denle hasta que sude

    ResponderEliminar
  67. nel, ya bastante zoofilia es pelar a los k de base.

    ResponderEliminar
  68. Gargahoul: "mas va doler cuando los ignoremos y roben la identidad de algo de importancia" (sic).

    Jaja, no mames, ¿algo de importancia?...¿Qué en éste planeta y en sus múltiples e inventadas dimensiones tiene el OGT que pueda ser robado en su identidad, y que trastoque la vida como la conocemos?

    ¿Qué putas colas puede ser parodiado, burlado ó incluso robado de la Kakasa que cimbre el mundo del comic, de los webcomics, de los medios ó del puto pollo que se comen? WTF!!

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  69. el gargahoul ya dijo!!

    http://www.postimage.org/image.php?v=aV3TUw9

    ResponderEliminar
  70. penetrare a Garhoul mientras me la machaco con comics de Karmatron

    ResponderEliminar
  71. jajajajajajajajaja les dueleee!! les dueleee!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  72. El Garhoul tiene toda la facilidad de palabra de su gurú. Pobre cabrón, no sé si me da más lástima o asco.

    ResponderEliminar
  73. Testigo de Karmamazinger3 de septiembre de 2010, 3:06

    ¿Hubo Canicas Radio el jueves 2 de Septiembre? de ser así, ¿alguien lo grabó y sería tan amable de ponerlo a disponibilidad? es que estaba ocupado haciendo cosas mediocres de la tercera dimensión como ir al cine en sala VIP y tengo miedo de no poder codearme con Walt Disney, Pasteur, Mozart ni con el inventor de la engrapadora en la cuarta dimensión porque no pude escuchar las enseñanzas del prócer certificado 100% por la cuarta dimensión y territorios aledaños. Necesito mi dosis de humor involuntario de la semana, por favor. ¡Gracias gente!

    ResponderEliminar
  74. No había agradecido al que posteo los canicas radio en megaupload, pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. Suban el canicas de ayer solo pude escuchar una hora por que yo trabajo muy temprano y #YoSiTengoParaComer

    ResponderEliminar
  76. OGL es un maricón por eso debería ser sodomizado hasta morir por el Luchador violador, para que le deje parada la cola en la cuarta dimensión, y de paso al gordohul, que tiene cara de aborto mal practicado.

    ResponderEliminar
  77. @Edgar Legionario:

    Qué bueno que te gustó el texto de "Besando el Kulo de Karmatrón", jajaja. Entre más lo leo no sé si deba darme más risa o más lástima que sea un retrato tan fiel a lo que el Tío Goyo predica hasta en su programa (lo cual se agradece, porque es evidencia factual de que es un orate rebuznante).

    De verdad, qué superior me hacen sentir, sin querer ni deber, esos Kachunes, tan humillados pero tan poco humildes, tan egocéntricos pero de tan baja autoestima. XD

    ResponderEliminar
  78. Tonatiuh Rocha, sé que Dios me debe odiar, porque si me amara te hubiera hecho mudo y manco.

    OOOOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  79. Hoacho. Tu si te tomaste muy a pecho eso de que: a la Mujer, ni todo el amor ni todo el dinero.

    Y te buscaste un hombre.

    OOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  80. Mariana. ¿Que dice al revés HOME RUN?

    OOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  81. Susana, antes de agarrar un diccionario: debes aprender a Leer.

    OOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  82. maestro nat, esperamos algun buen post para tener lulz el fin de semana! quien vota?

    ResponderEliminar
  83. Rebeca, Salúdame a tu hermano.

    OOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  84. Alex Palomares. ji-ji, ¡zoquete!

    OOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  85. Oscar GL. Tropecé 3 veces con la misma piedra.
    En cuestión de cómics nunca he de ganar.

    OOOMMM

    #SiContestas-EsQueNoMeEntiendes

    ResponderEliminar
  86. geniales los sarcasmos cosmicos!!!

    ResponderEliminar
  87. Hoy me reí mucho con el cuento del Verte y el ultimo sarcasmo.

    ResponderEliminar
  88. ¿Saben qué fue lo que más me impresionó de la tira de hoy?
    Nunca imaginé que el final del chiste terminara así. (sarcasmo cósmico).

    Dentro de los clichés más grandes de los toons, tal vez éste esté en el top 5.

    Silvestre y el Pato Lucas deben estar sonrojados.

    Cambio mi voto por que se quede Mariana en esa pensión, ya vi que ni se pierde tanto.

    ¡Erezzz dezzprrrezziableee!, ¡cuac!.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  89. SUBAN EL CANICAS!!! Ya se terminaron mis tanques de lulz. Morire!!!

    ResponderEliminar
  90. El estilo de Mayi cada vez se parece más al del OGT. Seguro ella lo tomará como un cumplido.

    ResponderEliminar
  91. Awww, yo quiero repostear mi aporte de la entrada anterior:

    Miren: http://img90.imageshack.us/img90/4435/clitclit.jpg

    El que no sepa qué significa esta seña una de dos: O es un NOÑO de tiempo completo o vive aislado de la sociedad.

    Y como los Cachunes son ñoños de tiempo completo Y ADEMAS viven aislado de la sociedad... #Nopussy

    Salve Oh señor Oscar González Loyo, maestro del humor involuntario!

    Info: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081127150229AABR4nA

    ResponderEliminar
  92. Awww, yo quiero repostear mi aporte de la entrada anterior:

    Miren: http://img90.imageshack.us/img90/4435/clitclit.jpg

    El que no sepa qué significa esta seña una de dos: O es un NOÑO de tiempo completo o vive aislado de la sociedad.

    Y como los Cachunes son ñoños de tiempo completo Y ADEMAS viven aislado de la sociedad... #Nopussy

    Salve Oh señor Oscar González Loyo, maestro del humor involuntario!

    Info: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081127150229AABR4nA

    ResponderEliminar
  93. Alguien le dijo al ogt que karmatrón era un comic inculto y el pendejo entendió que era de culto.

    ujule julita

    ResponderEliminar
  94. La gusana dice que deberian de cobrar por la información que dan en su programa esotérico.

    por vieja loca

    ResponderEliminar
  95. Canicas radio de este jueves pasado;

    http://www.megaupload.com/?d=02I727N6

    Y lo mas relevante;

    -El odio de OGL sobre los homosexuales.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. jaja el programa de radio de kaboom dijeron que están organizando un convención de comics #proximamente y que van a traer a Moebius.

    jaja si, wey esa es una noticia más del #proximamente y para muestra, vayan a esta liga:

    http://emelkin.blogspot.com/2006/11/ka-boom-con.html

    La KabUH!Con Fue anunciada el 27 de noviembre

    DEL 2006!!!!!!!!

    #ATINANYA!


    De seguro quiere que le otorguen otro "premio sorpresa" como la plumilla aguada.

    ResponderEliminar
  99. Para que vean que un Maestro Evolucionado de la Cuarta Diversión lo tiene todo: homofóbico, misógino, misántropo, paranoico, esquizofrénico, subdesarrollado, morboso y retrógrado. Cualidades esenciales para volverse un absolutista cerdificado y rentar su propio reino de 100 metros cuadrados, donde gobierna supremo sobre un puñado de babosos y apenas caben ellos y miles de cuentos pendejos e invendibles.

    Asustan de tan güeyes que están.

    ResponderEliminar
  100. Para que no quede duda (y esto me lo reveló un ovni en un sueño con subtítulos), las Cuatro Diversiones conocidas son:

    Primera Diversión: Heterosexual
    Segunda Diversión: Homosexual
    Tercera Diversión: Bisexual
    Cuarta Diversión: Asexual

    Pobre de Don Goyo, tanta mujer y él tan impotente.

    ResponderEliminar
  101. Una pregunta a los usuarios que descargan mis uploads de canicas radio, ¿les subo la descarga para la proxima completa? (con canciones y todo) ¿o nomas el programa en si?

    ResponderEliminar
  102. Sin canciones, está bien!
    Muchas gracias por tu noble valor, oh Buddy Holly!

    ResponderEliminar
  103. Sin canciones esta a toda progenitora, Don Buddy.
    Sele agradece.

    ResponderEliminar
  104. @Buddy Holly Como se te haga más facil man, a mi por mi parte me han gustado cuando lo suben completo con todo y los intros pero pues, tambien es chido quitarle toda la paja.

    Saludos, ya estoy bajando el del jueves!

    ResponderEliminar
  105. Mr. Buddy Holly. Es usté u Héroe Nacional.

    Cómo uste guste, aqui lo cerdificamos.

    ResponderEliminar
  106. Mi reconocimiento al esfuerzo de Buddy, con el consiguiente sacrificio que es chutarse el Canicas Mierda y aparte subirlo. Un saludo grandote, y qué chido que se esté documentando la demencia irresponsable de Don OGT.

    ResponderEliminar
  107. En relación al comentario del Anónimo de las 15:00:

    Sí, Mariana cada vez se mimetiza más con el estilo chafón de OGL. Y tienes razón, para ella será el máximo cumplido, cuando en realidad es todo lo contrario. El estilo de Loyo es bastante elemental, apenas en lo correcto, pero poco inspirado, poco agradable, cuadradón y con el estilo Disney sin asimilar, sin interiorizarlo, y como que medio crudo.

    Ella tiene un dibujo mucho más bueno, dibuja cien mil veces mejor que su amo-gurú, y entonces la paradoja (y la tragedia, pero en fin, allá ella) es que para hacer adecuadamente el "estilo Loyo" ella tiene que REBAJAR su calidad potencial (que se ve claramente en los sketches de su blog).

    Haciendo una metáfora, nomás para hacerlo más obvio, es como si un futbolista talentoso de primera división tuviera que adaptarse al juego del "Llanos de Apam Futbol Club", o como si un conductor de Grand Prix tuviera que manejar...un vochito, porque eso le imponen sus patrocinadores.

    Un caso tristemente perdido, ni modo. Allá ella.
    (Ah, pero le prometieron que cuando se muera en el cielo se llevará de a cuartos con celebridades, se me olvidaba! Bueno, menos mal (sarcasmo, ofc)

    ResponderEliminar
  108. Además de subir los últimos canicas radios, aqui está:

    ¡Primer post de Buddy Holly en su blog donde nos confiesa quien es! xD

    http://sabiodelalaguna.blogspot.com/2010/09/mi-mision.html

    Troll hard, live fast

    ResponderEliminar
  109. Las últimas adiciones:

    Cuando ya se sentía la cancelación inminente de la serie original (5 números después del mensaje éste):
    emelkin.tumblr.com/post/1034884208

    Crónica de la Comicon de San Diego. Ojo en especial al último cuadro.
    emelkin.tumblr.com/post/1061595084/(...)

    Hasta dónde llegó la participación de Humberto Ramos (y otra secuencia al cliché de mujeres en callejones)
    emelkin.tumblr.com/post/1061605207

    Y finalmente, más discurso gratuito de cuando el autor se pintaba más alto y atlético:
    emelkin.tumblr.com/post/1061610184

    PD.- Sobre las imágenes del Zacek semidesnudo y torturado del número 32, las quedo a deber. Al parecer el Doc Brown agarró precisamente ese número para prender el reactor de fusión del DeLorean. Ni modo, ahí será para la otra.

    ResponderEliminar
  110. ¡Wooohh LA FAMILIA se hace grande!

    Porque como dice Plastilina Mosh:

    "Somos calientes como los conejos, siempre estamos juntos aunque estemos lejos!"

    Yeah!, salud por Mr Holly!

    ResponderEliminar
  111. No hagas mucho caso a esta observación, pero "Nadie está absolutizando nada" es irónicamente una absolutización doble. Es chistoso aunque moralmente reprochable

    ResponderEliminar
  112. Oh, Maestro Nat, ¿por qué nunca hay lulz los fines de semana?

    ResponderEliminar
  113. Por que el si #vivedelcomic y por que #ElSiTieneParaComer

    ResponderEliminar
  114. Y ORA TAMBIEN ESTAN SUPRIMIENDO COMENTARIOS?

    ResponderEliminar
  115. Aqui KRavitz

    Marty McFly... es una lástima que el doc halla arrojado el numero 32 de Karmamión al motor del delorean, pero bueno, le da un uso útil a la BASURA... jajaja

    Bueno voy a ver si puedo hallar algo en los archivos y si lo encuentro te lo mando a tu página, un saludo.

    Kravitz

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor