El mundo de Jo 11



Clic para ampliar

Director Hartístico Invitado: M. Night Shympumpantortillaspapas

En estos tiempos, algo que sin lugar a dudas está sucediendo es la reacción de los AdeN y gente no sectaria ante todas las jaladas que estamos diciendo, algo que sin lugar a dudas está sucediendo es la reacción de la gente inteligente hacia toda la ñoñez con la que vivimos nuestras vidas sectarias: es normal que ellos se quejen. Y es que, como estudio ególatra pensamos que somos los dueños e inventores de todo, cuando la realidad es que somos partes del medio, siendo medio mediocres. El medio moneril es un ser vivo, metafóricamente hablando, y los Cowabungos son como piedras en los riñones que se salieron del biorritmo natural, lógicamente el medio comenzará a rascarse y a tratar de purificar y sacar todas esas caquitas. Si el Cowabungo, al comprender su unidad con el medio y la muerte del print modifica su proceder, puede haber una reconcilación y hacer más pasaderos los años que vienen hasta que la industria recobre su equilibrio. Si no, pos no. Pero más les vale a los Cowabungos no andar ofendiendo gente a diestra y siniestra.

224 comentarios:

  1. Soy el primero, Pinche Loyo Puños

    ResponderEliminar
  2. Andan ofendiendo a la gente a diestra y de forma siniestra

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir que el Señor McFly si cumple, con este hombre no hay #próximamente, puros #Yatta!

    gracias por las páginas que subiste, te luciste!

    ResponderEliminar
  4. El maestro ya tiene 82 seguidores en facebook (y siguen aumentando).

    Esta bien triste la desesperación de Oscar Gonzales Loyo. Esta desesperado por atención, ¡la que sea! y como ya se dió cuenta que no la puede obtener con calidad o trabajo, tiene que buscar "polémicas"

    Y polémicas entre comillas, por que su concepto de polémica es "hacer lo opuesto del sentido común".

    ¿Y qué ganas con la atención, Oscar? No dinero, eso es seguro. ¿Quién te querrá contratar que lea tus tiras "polémicas"? Recuerda: tu polémica consiste en darle la contra a los demás.

    Piensa en otra estrategia. O mejor no, para que sigas siendo el hazmereir del medio en México.

    ResponderEliminar
  5. De plano, si se pasó hay que difundir esta tira #fail de plano, como alguien me dijo, merece una troleada epica

    ResponderEliminar
  6. Es que ya se dio cuenta de que nunca la va a hacer en el mundo terrenal con sus Karmacomics y por eso ahora se dedica a darse baños de pureza espiritual. Puede estar jodido y olvidado, sin respeto y sin carrera, pero es el consentido de San Alf Redentor, quien se encargará de castigar a todos los que lo maltraten en esta vida.

    ResponderEliminar
  7. Esta fallando la recepción d emensajes, no aparece el mio y ya lo mande tres veces...

    Mañana lo reenvío

    ResponderEliminar
  8. Ya, al fin salio...

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, genial as usual, Don Maestro! Casi escupo el café, jojo!

    Espero que por donde usted viva no se haya inhundado.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿Saben quien es el capitan Kiloton? ¿Un amigo imaginario es real? ¿Por qué los humanos dejan de creer en los amigos imaginarios? ¿Quien tiene el record de mayor tiempo con amigos imaginarios?

    Vean el video: "No es fácil ser un amigo imaginario" en:

    http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. @Vertebreaker ...si tiene un hijo no? :S

    ResponderEliminar
  12. SEGUN OGL tengo complejo de inferioridad y problemas en mi alma.

    bujuju sufro sufro

    a la goma con ellos.

    es como tratar de coloquiar con las cucarachas.

    son seres vivos, pero dudo que respondan algo inteligente, fuera de sus tonterias del new age y de "todos podemos ser buenos"

    ResponderEliminar
  13. Maestro, uste sí que sabe como exponer con tiras a la basura humana.

    Me uno a las mentadas de madre a mióscar, no creo que haya una mejor forma de empezar el día.

    ED: mióscar, chingas a toda tu reputísima y anciana madre de esta reencarnación. Pero chíngatela delante de tu padre, cabrón pendejo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Complejo de inferioridad? Pensé que el cobarde de Oscar Gonzalez Loyo no le entraba a lo de la psicología. Mmh, me imagino que esta siendo hipócrita, como siempre. #nopussy

    ResponderEliminar
  15. Vale madre... pues a lo mejor el maestro no eliminó mi comentario de ayer y nada más no se publicó, pero me da hueva escribirlo de nuevo, así que la mentada para el OGT será standard: Oscar, chinga tu madre.

    Y la hoachinmierda de hoy como ya se espera siempre: sin chiste. Aunque es rescatable el comentario del hartista, jodiendo a los cosplayers como de costumbre. Creo que alguna vez un cabrón disfrazado de Sailor Moon se lo cogió y de ahí viene su trauma.

    Oscar, chinga tu madre de nuevo por la mentada que no salió ayer.

    ResponderEliminar
  16. http://themouthofdoom.blogspot.com/2010/09/ogl-odia-la-felicidad.html

    Muy sabroso análisis de lo que Oscar comunica con sus tiras. Recomendado! Digo, Certificado!

    ResponderEliminar
  17. ¡Conozca a su ídolo One Giant Looser este jueves en el WTC y dígale cuánto le gustan sus tiras! En su conferencia "¡Ka-Boom! Estudio: El cómic y su relación con otros medios de comunicación como generador de contenidos"

    http://tradex.mx/web/index.php?option=com_content&view=article&id=235&Itemid=193

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja una tirilla desencadeno TODO EL ODIO NERD de un puñado de monerillos sin gracia ni talento.

    Eso señores, es mover masas y no las mamaditas que hacen aqui.

    Los miercoles son mis dias favoritos,no solo por la madreada que les da Oscar con el Kronikas, sino porque disfruto mucho ver como los hace cagar hacia dentro.


    Sobres pendejazos, se lo lavan con fab.

    ResponderEliminar
  19. TONA!mejor veta a terminar tus onomatopeyas!!!

    Ándele!,cúchale!

    ResponderEliminar
  20. Si, trololoyo mueve masas, adiposas.

    Finísimo lenguaje tribili, anónimo de las 12:42, se nota la calidad de gente fanática del Loyo. Y lo que te arde que ventilemos a tu gurú, gracias por compartir tu sentimiento

    ResponderEliminar
  21. vete a la verga pinche perro

    ResponderEliminar
  22. "Jajajaja una tirilla desencadeno TODO EL ODIO NERD de un puñado de monerillos sin gracia ni talento."

    ¿Por que insistir que todos aquí queremos hacer monitos como el cobarde de Oscar Gonzalez Loyo?

    Vaya, muchos solo somos lectores. Y como tales, opinamos. ¿Si puedes verlo? ¿O vas a salir con que solo el director de cine puede criticar el cine?

    Y respecto a la "tirilla"...es obvio que careces de habilidades de comunicación básica, si crees que el medio (o el tamaño del medio) es mas importante que el horrible mensaje de mal gusto que transmite.

    Es uno de tantos problemas del Estudio Kaboom. No solo llevan años sin publicar un comic (un estudio de comcs que no publica comics es ridículo) sino que carecen de la habilidad de la comunicación y comprensión. ¿Como pueden atreverse a llamarse comunicadores sin conocimientos?

    ResponderEliminar
  23. yo por lo pronto, elimino de mis contactos de facebook a estos remedos de humano. insensibles e hipócritas.

    los conmino a hacer igual.
    que sientan el bajón!

    ResponderEliminar
  24. Bueno fuera que mañana se juntaran siquiera cinco de los trols ñoñitos sin vida adoradores del Nath a ver si se atrevían a decir algo en la conferencia del Grupo Ka-Boom!, pero K! y sus amigos sabemos que todos aquí son una bola de cobardes que se esconden tras sus pantallas para escupir envidia.

    Sigan derramando bilis mientras K! sigue volando en dragones dorados hacia el éxito, jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  25. Dragones.

    Dorados.

    Hacia el.

    Éxito.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Odiar no es Tribilini, Kachún despistado. Pero certificar al OGT hijo de puta como un demente sin remedio (y a sus fans como pendejos abismales, adictos e incurables), eso sí lo podemos hacer. No por nada somos el público consumidor de comics, y estamos mucho más enterados de lo que existe en el medio que lo que estaban los karmafans en los años 80, que ellos sí eran una bola de nerds fáciles de captar con unis dibujos pinches y una historia idiota.

    Los miércoles son también mi día favorito. Porque Óscar se expone nuevamente en la ridícula desnudez de su alma, sacándose los traumas de entre los pliegues de su lonjuda inhumanidad, para el regocijo de los que contemplamos en qué ácido se revuelca cuando sus envidias lo impulsan a dibujar escudos imaginarios que no protejen a nadie, solamente da más risa y más pedorrizas merece.

    Pero gracias por venir a compartirnos tus experiencias, ahora ya sabemos que Óscar nada más tiene para Fab, y que con eso se tienen que purificar el esfínter antes del arrimón sagrado que los certifica como eunucos sin voluntad ni ideas propias, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  27. Perdóname Anónimo, pero...¿por qué eres tan hipócrita? Acusas de cobardes por criticar anonimamente, pero no revelas tu identidad.

    Y la otra es...¿envidia de que, exactamente? Los comics que hacen son malos en todo sentido. No trabajan para ninguna editorial ni nacional ni internacional.

    Eres igual que Oscar Gonzalez Loyo. No tienes el valor de vivir siguiendo lo que predicas.

    ResponderEliminar
  28. ¿Lo de los dragones dorados lo dijiste en serio, o fue una autoburla? Porque a mí me sonó a lo segundo...

    ResponderEliminar
  29. El anónimo de las 13:31... otro kaPUM!!! (por aquello de la explosión que lo dejo medio idiota y volando en un dragón dorado).

    No es necesario ir a pararse a la conferencia, sería darle demasiada importancia y se regordearía de decir: "Vean, vean.. aquí están mis enemigos. Por culpa de ellos mis estudio tiene que vigilar 24/7 sus ataques. Por culpa de ellos no publico nada" Es mejor dejarlo solito, solito.

    Sus pobres habilidades como expositor en público (hilar ideas, dicción, vocabulario, etc) dan pena ajena. Pobres de los que se lo han tenido que aguantar dos o tres horas en sus "conferencias"

    ResponderEliminar
  30. Puedes decir misa, Anon 13:40, pero yo mañana voy a estar en primera fila y voy a salir sonriendo de la conferencia al comprobar que todos ustedes nada más sirven para mentar madres por internet mientras Oscar lucha por sus sueños.

    Y mi identidad no te importa mas que para darle comidita trolera a tu Nathaniel de a tres pesos. ¿Quieres otro Garhoul o Norihiko para burlarte? Pues qué pena.

    Muéstrense ustedes, atrévanse a confrontarnos en vivo a los K! y a todos sus seguidores sin sus mascaritas y grupitos interneteros.

    Gracias a Nathaniel por promocionar tano a K!, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  31. Pa que chingados vamos a echarnos el viaje hasta allá, cuando podemos insultarlo desde la comodidad y conveniencia de nuestra casa?

    Ni que estuviera tan bueno, el cabrón.

    ResponderEliminar
  32. Pregúntale cómo le fue en Ags. Huyó el Kuley... dejando colgado al organizador, pero eso sí, exigiendo su crujipollo... XD
    #sípasó

    ResponderEliminar
  33. Pasen el chisme de Aguas. ¿Por qué huyó nuestro pinche puto favorito?

    ResponderEliminar
  34. "Sigan derramando bilis mientras K! sigue volando en dragones dorados hacia el éxito, jajajajajaja...."

    O_O

    Eso me suena al Lalo Becerro, ounniñito de 5 años

    ResponderEliminar
  35. Ese post de Aguas lo borró de su blog, ¿alguién lo guardó?

    ResponderEliminar
  36. :P

    Si con exito se refieren a acumular paquetes y paquetes de comics que no se venden en su sala.

    Vaya que estan teniendo exito.

    :mrgreen:

    ResponderEliminar
  37. POBRES NATALINDIGENAS COMO LES A DE ARDE SU PARASITOSO EGO LOS LUNES Y MIERCOLES Y SI YA SON 80 Y TANTOS SEGUIDORES , EN MEXICO LO QUE ABUNDAN SON LOS NACOS JAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  38. Me inspiran tu racismo y prejuicios, se ve que eres bien Kulerini como tu líder, pendejín de las 14:26.

    ResponderEliminar
  39. http://subcultura.es/webcomics/wtd/3.png

    ResponderEliminar
  40. Ah chingao... ¿¿Dragon Dorado?? De cual fuman?? ¿¿Exito?? ¿¿Cual??, si no mal recuerdo hace mucho tiempo que no hacen nada y que en su sala tiene montanas de comics que no se les vendieron... ¿¿eso es exito?? Con razon son tan mediocres los Kabunes... sonando con Dragones Dorados... ya mejor busquense un trabajo de verdad y dejen de vivir de otros.

    80 y tantos seguidores??? Wow!!!... me sorprenden!!... cuando lleguen a cien me avisas y les hacemos una fiesta con todo y desfile.

    ResponderEliminar
  41. QUE TE ARDIO MAS LO DE NACO O LO DE INDIGENA? , PARA EL CASO ES LO MISMO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  42. Lo que duele ver es lo pendejos que son hasta como trolls, mi pequeño soplapollas de las 14:32.
    Anda, ve a acurrucarte a los pies de tu amo, te has ganado el crujipollo de hoy.

    ResponderEliminar
  43. JAJAJAJAJA SI QUE TE ARDIO, SACASTE LO MAS CELEBRE DE NATALINDIO JAJAJAJAJA YA INVENTEN ALGO MAS QUE EL CRUJIPOLLO , PERDON SE ME OLVIDA QUE ERES UN NATANAKO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  44. El anómino kachún debería darse una vuelta por el post abajo publicado de las cosas que dan pena de OGT. Nomás para recordarle que no hay nada de que tenerle envidia. Pero "en fin, que se le va a hacer, así son las cosas del viejo órden de cómics"
    jajajajajaja
    LOSER!

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJJA Pobrecito nako , quien dijo que tienen envidia? jajajajaja lo que pasa es que su necesidad de ser notados es mas grande que la de Oscar jajajajaja y lo peor ni leer saben jajajajaja , natalindios, natanakos,INDIONANIELES JAJAJAJJA POBRECITOS JAJAJAJAJA son indigenas tan divertidos jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Alguien tiene serios, muy serios complejos.

    Y con ese alguien me refiero al nazi de raza aria de arriba.

    ResponderEliminar
  47. NAZI JAJAJAJAJA ESA PALABRA ES LA CONTRACCION DE NATIONALSOZIALTISCHE QUE QUIERE DECIR NACIONAL SOCIALISTA JAJAJAJAJA DONDE ENTRA EL CONCEPTO JAJAJAJA A LO MEJOR RACISTA , SEGREGASIONISTA O ELITISTA, PODRIA SER JAJAJAJAJA VES PORQUE ME DIVIRTES NABORIJONINIEL JAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  48. O EN TU CASO LLAMARME HOMOFOBICO SERIA MAS ADECUADO PARA DEFINIR MI AVERSION HACIA USTEDES JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  49. No se haga al pendejo, sabe perfectamente lo que queremos decir.

    Ay, perdón, no se está haciendo, qué insensibilidad la mía.

    ResponderEliminar
  50. Alguien sáquele el dildo con picos mojados en crack a ese pobre animal anónimo, por compasión.

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJA Y POR CIERTO NO SOY ARIO SOY TRIGUEÑO SI TE MOLESTA NO ES MI CILPA QUE LOS NATALINDIOS SEAN CACASICOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y NO ME HAGO EL PENDEJO ASI ACTUO PARA QUE ME ENTIENDAN USTEDES JAJAJAJAJA "YO NAT TU OBLONGO" JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  52. JAJAJA YA VEO QUE AQUI ES DONDE EXPRESAN SUS FANTASIAS , DILDO CON PICOS JAJAJAJAJA SI LO DICHO AQUI HABLAN COMO NO PUEDEN EN SUS CASAS JAJJAJAJJA Y SI YA SAQUENSELO AL POBRE NAT , NO SEAN TANPERVERSOS JAJAJAJA Y LUEGO DICENQUE YO SOY CRUEL SI USTEDES LE DICEN ANIMAL JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  53. LOS DEJO NIÑAS VAYAN EN PAZ Y RECUERDEN DEJAR 8 MIL COMENTARIOS PARA QUE PRESUMAN QUE ME PUSIERON EN MI LUGAR , A NADIE LE VOY A DECIR QUE YA ME SALI DE SU BLOG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  54. Testigo de Karmajehová21 de septiembre de 2010, 15:20

    Pobre anónimo acomplejado, seguramente tiene el físico de una cabeza olmeca esculpida por un epiléptico.

    ResponderEliminar
  55. PONGAME ATENCION PONGAME ATENCION HOYGAN HOYGAN MIRENMEEEE

    ResponderEliminar
  56. ¡Ay, güey, qué orgullosote está este mamacolas de estar en primera fila frente al Trololoyo!

    Mira, si en verdad quisieran los KKs enfrentarnos en vivo, tienen nombre y localización de muuuuchos de nosotros, y desde luego, no vienen a enfrentarnos porque ya hicieron una adicción del estar tirando el culo a todas direcciones a ver a quién le nace darle unas patadas para sentirse víctimas virtuosas, "guerreros" incomprendidos.

    Pero su guerra no pasa de los monitos y no llega a producir bajas más que en sus bolsillos, para que anden ahí mendigando chambitas y malbaratando sus mediocres servicios por migajas. Porque Óscar lucha, y siempre sale puteado y vencido, por sus sueños. Tanto que él mismo pregona que pelea una batalla perdida y que no les promete ningún éxito a sus mensos.

    Pero allá él, a mí no me gusta darme de topes contra la pared, y menos durante décadas. XD

    ResponderEliminar
  57. Ya escucharon el canicas del jueves? Neta que Susana no sabe ni leer, parece que está en un salón de segundo de primaria apenas arrejuntando letras :(

    ResponderEliminar
  58. Bueno, alguien pudo sacar su frustación aquí, demostrando el nivel cultural que tienen los karmafans, provocando como su amo lo hace; que se quede sus insultos,que le sirvan para dormir agusto y decir: "los fuí a poner en su lugar"

    Suerte karmanónimo! que mira que la debes necesitar, sientate en tu dildo dorado y llega al éxito que tanto ansías

    ResponderEliminar
  59. ejem:

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/09/21/malditos-insectos/

    ResponderEliminar
  60. Este karmanónimo me recuerdan a los nazis, no nada más por su lenguaje racista y clasista, sino porque ellos, en su desesperación, enlistaron hasta niños.

    Por lo que leo de este karmanónimo, es decir por cómo escribe y lo que escribe, es obvio que es un niño de unos 12 años a lo sumo.

    Qué mala onda, ya llegó el imbécil Locoloyo al nivel de mandar trolles infantiles, que piensan que con escribir en mayúsculas, poner innumerables y larguísimos "jajajas" cada cinco palabras(wtf?), hacer alusiones a "indios" y "nacos" (ay si tú, qué grosero), y hacer retos ingenuos (uy sí, vamos a ir corriendo a hacerle el caldo gordo, ya parece) para, finalmente, terminar no diciendo NADA! De plano, igual que su Arrimador Supremo.

    Y si NO era un niño de 12 años...jajaja, bueno, pues aún peor XD!

    ResponderEliminar
  61. HAHAHA que risa con el soldado anónimo este alias tonaperro.
    Yo creo se tuvo que ir porque luego que llegue su patrón no lo vaya ver usando el internet sin permiso. HAAHAHAHA

    Andale cabrón, llégale a la verga, pero vienes mañana para seguirme riendo de ti.

    ¿Una tira saco todo el odio?
    #AyMeAtacan
    HAHAHA así fueran de buenas sus tiras para sacarme tanta risa como cuando se ponen a hablar en serio. Pinche soldado de calzones miados, de seguro tanto arrimón que te dió mióscar ya te dejo los calzones todos pegostiosos. Ya la pobre de tu madre le salen cayos en los nudillos cuando trata de limpiar las manchas que te deja mióscar. Valiente patrón tienes. Ojalá le dejará así los calzones... pero a su vieja, ay si te aseguro que todo sería paz y armonía en el sinEstudio.

    Los miércoles, son los días favoritos por aquí también, es estar viendo una y otra vez el chiste de la piedra con la que se tropieza el maricón albino de su personaje. HAHAHA una y tra vez, en cámara L-E-N-T-A. HAHAHA y si vieras como nos divertimos aquí con eso.

    Ir a ver a mióscar en vivo HAHAHA ¿Pues que circo lo va a traer? No la verdad es que yo no podría asistir a verlo, para empezar es como los payasos en la tele, los ves dándose de golpes y madrazos y es divertido.
    Pero cuando los ves en vivo, y logras ver sus expresiones de desesperación a través del maquillaje, y entiendes que para ellos no es divertido, sino que es lo único que pueden hacer para ganarse la vida. Y da pena, estarse riendo.

    Por eso no puedo ir a verlo en vivo. En vivo, en su cara se debe notar en donde se rompe la ilusión y donde comienza la mentira del #próximamente o de #LosOcnis o de #LaCuartaDimensión.

    Sí, a los niños les gusta ver a los payasos en vivo, así que mi estiMiado soldado vengador, pásele a lo barrido y saque muchas fotos.
    A los adultos no nos gustan los payasos en vivo, porque nos da pena su condición.

    Por eso no lo veré jamás en vivo. Porque quiero seguirme riendo de él. Lo que menos quiero en esta vida, es compadecerme de mióscar.


    K! SIGUE VOLANDO A LA LUNA EN DRAGONES DORADOS DE ESCAMAS DE PIEDRAS PRECIOSAS.

    HAHAHAAHAHA Es la visión más GAY del éxito que haya escuchado en mi vida.
    AHAHAHAHAHAAH
    Bien varoniles el Tona Perro, el Chamarras, el AlexPufet y mióscar. Ahí sentados como si fuera una banana de acapulco, sobre un dragón de escamas doradas.
    HAHAHAHAAH. con el pelo revoloteando tras ellos.

    HAHAHAHA

    Yo no creo en las hadas.
    Ay! a mióscar se le murió una en el jardín. Pronto traigan el botiquín de los primeros auxilios.

    HAHAHA Pinches Gays se lavan las manos después de tocarse.

    ResponderEliminar
  62. Seguramente la mega extinción de los dinosaurios se debió a que los animales de esa era fueron muy malos en su vida como bacterias.

    ResponderEliminar
  63. Pues el anonimo que vino a hacer esto a lo mejor es por que solo bajandose a su nivel de mentar madres, usar dildos, y demas pendejadas es lo UNICO QUE ENTIENDEN, vamos.. si se les habla correctamente, solo los que tienen educacion contestan, si se les habla de la manera de Oscar todos se quedan de.. (estee, pus no le entiendo, mejor le rayo su madre) y pues hay de todo en los fans Ks! IGUAL QUE AQUI NOO?? Ahora resulta que se les contesta como USTEDES HABLAN y se ofenden los intelectuales! Por favor...
    Asi como hay Fans de los Kabunes que tambien sabemos mentar las madres, hay Fans de Kabunes que no...
    asi de simple! Y digo que bueno que hay estos puntos de reunion para poder MENTAR MADRES, por que si no tienen los huevos de decirlo de frente solo aqui en su cuevita de donde pus solo los acarreados de los moneros saben estar.. pus que mas da.
    Sigan aqui escondiditos, jaja de aqui NO PASARAN (me senti gandalf jaja ha perdon me deje llevar por la fantasia) No llegan a mas que a un pinche blog!!
    Nathas de aqui no podras salir!! Siempre escondidito! como todos los demas!!
    Saludos Cobardones, moneros, no moneros, y demás gente que se creen la quinta chingada nomas por que "tienen una profesión"Pero nunca pasaran de ser esto.. COBARDES!

    ResponderEliminar
  64. Saludos Cobardones, moneros, no moneros, y demás gente que se creen la quinta chingada nomas por que "tienen una profesión"

    Si, somos terribles por que fuimos a la escuela a educarnos. ¿Cómo nos atrevemos? ¿Por que dejamos que nuestras familias nos apoyaran o en su defecto que nosotros mismos trabajaramos para pagar nuestros estudios? Deberíamos ser como tu y el resto de la comuna.

    Somos unos villanos.

    ResponderEliminar
  65. "Nomás" porque tienen una profesión. Jajajaja! Vayan a la nocturna siquiera y verán que se siente bien chido

    ResponderEliminar
  66. "No llegan a mas que a un pinche blog!!"

    Y ustedes no llegan a mas que aun pinche webcomic. :)

    Todos somos lo que queremos ser. Esto es un blog. Nadie lo discute. O que...¿tu no estas contenta con lo que tienes? Oshh...ponte a trabajar.

    ResponderEliminar
  67. Pues es la primera vez que posteo aquí. Después de 4 años de seguir a Óscar y a su estudio. No puedo creer todo lo que he leído. Me han abierto los ojos. Yo recibí sus comentarios como bromas, pero ya estoy viendo que se estaban burlando de mí a todo lo que daba. Yo conocí al Tona y al Lalo Becerra en persona, creía que les caía bien. Ahora me doy cuenta que son ellos los que postean aquí como anónimos y son agresivos.
    Iba a ir con ellos a sus tips, pero creo que mejor me acerco a otra persona y estudio.
    ¿Hay alguien que me pueda orientar para sacar un webcomic y pulir mi estilo?

    Atte. fan decepcionado

    ResponderEliminar
  68. Anónimo de las 17:07.
    Ojalá todos fueran así como tu...



















    ... de pendejo.
    HAHAHAHAAH así me podría reir más tiempo.

    "Saludos Cobardones, moneros, no moneros, y demás gente que se creen la quinta chingada nomas por que "tienen una profesión"...

    HAHAHA No me insulte POR FAVOR, porque me voy a miar de risa, HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  69. Cobarde es el peor insulto que puede dar un kabun. Porque? porque su líder lo es. Y me consta. Yo mismo le mande un comentario con el mail y el nombre de mi empresa diciendole que cuando quisiera me buscara para aclarar las mentiras que decía de mi.
    El muy cobarde ni publicó mi comentario y por supuesto jamás me escribió.
    También me consta como en persona le da la vuelta a sus "detractores" y hasta los saluda.
    Ya saben quienes son más de la mitad de sus enemigos. ¿Porqué no los han confrontado?
    Porque es más fácil venir aquí a decir que "sigan escondiditos y les va caer la maldición".
    No se hagan gueyes kabunes que ya saben donde encontrar a Gantús, a Gaby Maya, a Humberto, a Micro, a Bachan, a Sopelana, a Bef, a Juanele, a Cavazos, etc. etc. etc.

    A ver, si tan machos... los reto a ir a vistar la expo que montó Gantús en el Centro Cultural España. De pasada a ver si se cultivan en cómic nacional y se enteran que hubieron muchos otros cómics en México además de KarmaTransformerAstroTrón.
    Les damos permiso de que vayan en bola para que no se les abra tanto.

    ResponderEliminar
  70. No sé. pero a mi me pareció que este último anónimo era la señora ssucksana defendiendo al primer anónimo, que me sonó a que era el hijo del mal karma.

    así me suena, así me suena

    ResponderEliminar
  71. A mi me sonó a Mariana, por lo de "cobardón" y lo de "carrera".

    ResponderEliminar
  72. ahi esta el dragon dorado con escmas de piedras preciosas que los kabunes montan hacia el exito http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2008/04/weener1.jpg

    ResponderEliminar
  73. ¡Los maestros dimenionales "OPERAN" cuando estás
    dormido!

    HAHAHA pinches ojetes operen al Hoacho, ya ven que no tiene ni pa su puto playstation3.

    ResponderEliminar
  74. Al fan decepcionado:

    Si no has entrado a estudiar la carrera de Diseño Gráfico, o Artes Plásticas, puedes buscar cursos de Ilustración y/o tutoriales en línea. El conocimiento esta afuera y no tiene nada de malo ser autodidacta.

    Abre el espectro de visión a otros campos ajenos al comic o la animación, no hace daño y si mucho bien aprender a apreciar la arquitectura, el diseño industrial, la cinematografía y/o fotografía. Entra a una tienda de discos y estudia las portadas de los cd´s, ve a exposiciones de arte moderno. Mira y Absorbe.

    Si no tienes a la mano los libros de Scott McCloud, o de Will Eisner (que son buenos puntos de partida para aprender el modo de narrar historias) clávate en los documentales que vienen en algunos Features en los dvds, muchas veces incluyen comparaciones de story-board a escena final, los cuales son muy utiles para armarnos de referencias.

    Y hablando de referencias, llenate de ellas, dibuja todo lo que veas, no solo gente; casas, edificios, perros, montañas, lo que sea.

    Y dibujar constantemente, el aprendizaje nunca termina.

    ResponderEliminar
  75. Al chile que si sucksana se saliera de kachun, el estudio no estaría tan mal como ahorita, esa señora nada más nada de nada, solo tirar veneno.

    No leo, no escribo, no dibujo (Los 3 Kachunes sabios).

    Y el pinche Pepe Ramos sigue tan apergatado como desde que lo conocí, al igual que Hoachitonto y gorhoul.

    ResponderEliminar
  76. Mioscar dice que los maestros dimensionales se aparecen hasta cuando vas manejando.

    HAHAHA, no mamés. Cómo sabe, si jamás has podido comprar un coche, pinche mióscar jodido.

    Y que una vez lo levitaron para llevarlo a dormir. HAHAAH te digo, se ha de haber sentido cómo cuando los animalitos del bosque vestian a cenicienta.

    HAHA Que Gay mióscar, que GAY.

    ResponderEliminar
  77. Al fan decepcionado:
    Acércate a otros moneros!! Creeme OGT y su sinEstudio no son los únicos!! Me consta que el Clement y Pelaez ayudaban chido cuando el taller y seguro lo siguen haciendo aunque no se dediquen a dar clases. También he sabido que Bachan es muy buena onda cuando te acercas a preguntarle y a que revise tu dibujo, claro no cuando esté en plena conferencia...
    Por ahí me llegó el chisme que los balazos darán clínicas. Pocas pero sustanciosas.
    Y la verdad... de quien prefieres tips? de un cuate que no puede dibujar otra cosa que no sea a si mismo y a robots gigantes de los 70´s o a maestrazos como Clement o Bachan???

    ResponderEliminar
  78. Estoy de acuerdo en que el fan decepcionado debería ir a alguna de las clínicas de otros creadores de cómics como Bachan y Clement.

    Me consta que sus cursos de dibujo e ilustración son de primer nivel, por algo es que sus cómics y novelas gráficas son reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

    Es más que probable que quienes estudiaron estas clínicas se sientan orgullosos de haber aprendido mucho de parte de estos maestros del arte secuencial.

    ResponderEliminar
  79. ¡Chaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee!

    El pinche canicas radio del jueves no tiene desperdicio, pero para un pinche manicomio.

    - Cuando se te sube el muerto, significa que los maestros te está operando de tus enfermedades.

    - La luna es un satélite artificial para que la confederación nos vigile.

    - Cuando oyes voces significa que los maestros te están sintonizando.

    - los gnomos y duendes son seres subatómicos de otra dimensión.

    - Ten cuidado con el vampirismo energético y cerrar el "boquete".

    - La Atlántida estaba a un lado de Grecia y ahí vivía el rey del mundo.

    - El diluvio de la Biblia fue el cuarto diluvio.

    - Existen miles de razas en la confederación intergaláctica.

    - Adán y Eva eran atlantes.

    - Cuando sientes un calambre en el misifus significa que alguien tiene deseos lujuriosos sobre ti.

    - Los judíos y los musulmanes son los únicos seres que siempre pertenecieron a la tierra.

    - La tierra es un planeta escuela.

    Ay güey la neta está atascado de pendejadas, pero lo más divertido es cómo descalifica a las religiones o a charlatanes con aquella seguridad de que lo suyo es la neta del planeta.

    Y es muy chido escuchar a los demás achichincles asintiendo todo lo que les dice el Golotso. Y el Hoagacho con sus wavs de soniditos como morro de 5 años.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  80. Como morrillo de 5 años... pero de esos jodones que teminan cayendote gordo porque se la pasan en la pendeja todo el día.

    La seguridad de mióscar ante sus aseveraciones sólo puede ser comparada con la seguridad que tiene un loco de no estarlo.
    Facundo, en su programa de televisión, debió de contratar a mióscar para que se echará unos kates con el Changolión.

    Pero unos kates filosóficos.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  81. Sucksana diciendo sobre que sobre el ocultismo no puedes accesar la información "oculta" si no estas preparado.
    "Pues es que es lógico, yo creo que en cualquier cosa si no estas preparado pues no... Osea, no pueds ir a la UNIVERSIDAD, sino... sin antes pasas por primaria secundaria...

    HAHAHA te faltó la preparatoria... Pero a TI!

    La otra, amigos, es que no estudien.
    Sí. Así como se oye.
    Sean cómo los kabunes, que llegan a todos esos conocimientos sin estudiarlos. Sí, así es, SE PUEDE LLEGAR AL NIVEL DE KABUM "SIN ESTUDIAR"
    (Obvio).

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  82. HAHAHA el HARA energía lujuriosa que viaja a través de la mirada de perversas y que te provoca calambres sombre "el animal no domesticado"

    HAHAHAHA pinche mióscar, te digo que sí sabes hacer reir, nomás que de forma involuntaria,

    HAHAHA sueñas con que alguien anda de lujurioso contigo, pero mejor dile a tu vieja que te lave los calzones sin fab, o que de perdido los enjuague antes de secarlos, pa que no se te resequen los gumaros.

    ResponderEliminar
  83. HAHAHAHAA confirmado, mióscar esta tan loco que le tuvieron que dar terapia de electrochoques.

    HAHAHA pinche Loco. Se salió del tratamiento porque a Gazu le dió miedo no existir una vez que quedará curado.

    mióscar, yo te cerdifico, no estas cuerdo, pero sí estás BIEN CURADO.

    ResponderEliminar
  84. Con esas enseñanzas nada más demuestran que son un desperdicio de espacio, de masa biológica, de tinta y de ancho de banda. De verdad que si una poda tanto quieren, yo les administro la eutanasia, nada más para que dejen de tronar el pendejómetro cada que abren esas fauces que ni para tragar sano sirven.

    Neta, cuando tengan que salir, inevitablemente, a encontrar el sustento en un empleo del mundo real, ¿con qué cara van a querer ser tomados en serio, y no como el séquito de tragamierdas del Rey Loco?

    Oscaroyo, estás para caso de estudio (y para el cazo de las carnitas, puerco). Y no solamente por la cantidad bestial de evidencia que dejas para ser refundido en un cuarto de muros acolchonados y en camisa de fuerza, sino porque en un descuido hasta pasas finalmente a la posteridad y fama que tanto quisieras, una vez que nombren un síndrome en tu honor, jajajaja.

    ResponderEliminar
  85. Vertebreaker a ver si tienes los huevos de ir a la conferencia y decir: soy Vertebreaker y esto es lo que opino de ti.
    Pero no, no tienes lo huevos para eso ni para rascarte has de tener

    ResponderEliminar
  86. KARMANÓNIMO de las 21:45:

    ¿Así como LOCOLOYO se ha presentado en todos lados para dar la cara y decir de frente lo que opina de otros?

    ¿Así?

    Ah, se me olvidaba, eso #nopasó...NUNCA.

    ResponderEliminar
  87. Para OGL es ganar/ganar.

    Si va un detractor, podrá hacerse la victima, su disfraz cobarde favorito.

    Si no va, podrá decir que nadie fue valiente por que le tienen miedo.

    Lo impartante aqui es que a OGL, como dijeron en 4chan, se pone húmedo cuando la gente le pone atención. Así que lo mejor es dejarlo hacer el ridículo en su presentación.

    Va a estar bien surrealista verlo tratar de dar un tema y no poder, incapaz de hilar ideas, cambiando de tema en prejuicio de la comprensión.

    ResponderEliminar
  88. Jajaja, sí güey, porque siendo un hombre de mi tamaño y cinismo le tengo pavor y penita a un descerebrado niñato de 50 años que además es un ignorante que no merece el respeto de mis alcances y procesos.

    A diferencia de ese señor chiflado, yo sí tengo un trabajo fijo y bien remunerado, y no le debo la camisa a nadie. No voy a viajar 600 kilómetros para decirle de nuevo lo que supo cuando vino a mi ciudad a dar pena y muestras de idiotez.

    Pero te diré esto: me lo he de volver a encontrar, y no tengo empacho de decirle justo lo que el karma le ha merecido soportar, a través de mi burla y desprecio por la gente que son como él y que se han enterado de frente cómo es que pienso que son la mierda de la Tierra.

    ResponderEliminar
  89. El ataque de Karmikazes rabiosos enviados a estrellarse hoy aquí es la consecuencia de cómo le fue ayer al Oglito con motivo de su "tira". Nomás imaginen cómo le habrá llovido, todo lo que tuvo que leer de comentarios negativos, aunque no los publicara (ya parece, je). Incluso está furioso y fuera de sí en su canicas radio de hoy martes.

    ¡Ja, dice que hasta le llamaron de la Unesco para que se disculpara! #ÁNDELE #porandardeesotéricoregión4

    WIN WIN WIN! XD

    ResponderEliminar
  90. 1. El Vertebreaker NO vive en el DF. Sólo un pendejo viajaría cientos de kilómetros para ver al OGT cagar por el hocico.

    2. Hubo alguien que retó al OGT a verse en vivo hace como un mes en Myspace o Facebook o una de esas madres, porque el Tonaperro le tiraba mierda en una página o foro. ¿Alguien sabe qué pasó con eso? ¿Sí se vieron?

    3. El OGT es bien cobarde, por eso no se para donde están Gantús o Gaby Maya, porque sabe que son más cabrones que él y ni con toda la secta puede.

    4. Si el OGT quiere provocar a los AdN a que vayan a ver sus mamadas es nada más para ver si logran descubrir al maestro Nat. Pobres pendejos, si suben en dragones de mariguana y hablan con espíritus que todo lo saben, pues ya deberían saber quién es, ¿no?

    5. Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  91. de vez en cuando veo que en los comments de aqui (porque no oigo canicas radio, no mamen, estoy loco pero tengo mi límite!!) mencionan al "rey del mundo", rex mundi, de que chingados habla? es del "diablo" de los cátaros? algún concepto hermético o de plano puras pendejadas?


    pa que me hago wey, obvio que es la tres, pero si alguien sabe, que lo diga

    ResponderEliminar
  92. Amigos pongan el link donde dicen lo del dragon dorado please

    ResponderEliminar
  93. McFly, recuerdo que lo del dragón dorado venía en algún Kakatrón, si no estoy mal con ese recuerdo podrías ponerlo, porfis?

    ResponderEliminar
  94. Anon de las 00:15, lo del dragón dorado lo dijo el kaboom de las 21 de septiembre de 2010 13:31

    ResponderEliminar
  95. Pa su madre!!!!!!!!

    RECOMPENSA POR LA CABEZA DE:

    Zar Nicolas alias Zamo

    Quieren guerritas... se meten con un miembro de mi equipo me se meten conmigo.

    ResponderEliminar
  96. hay algo que me divierte de los karmatroles y es que confunden la crítica a su doble moral (un guerrero kundalini no dice groserías, pero se vale decírselas a los "malos") con crítica a sus leperadas... no, karmatroles, las mentadas nos valen versh, pero nos gusta señalar su hipocresía.

    ResponderEliminar
  97. Pasa bien el dato, Junior, pa saber ahora a quién atacan.

    ResponderEliminar
  98. El canicas radio de hace unas horas:

    http://sabiodelalaguna.blogspot.com/2010/09/canicas-radio-210910.html

    ResponderEliminar
  99. OGL vs la Unesco

    que por cierto un pendejete de ahí (el palomitas, a lo mejor, o el tonaperro) confundió la unicef con la unesco

    Pa pendejos no se estudia, por eso alcanzaron el magna cum laude

    ResponderEliminar
  100. ESTOY HASTA LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya van chorrocientas veces que intento escribir algo y esta madre me borra el comentario... ¿Pos de que se trata?

    Arregle esta madre Señor Hornblower porfavor, gracias.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  101. No tengo idea, Don Kravitz. pero a mí mail ya llegó su mensaje como siete veces, aún así no aparece aquí.

    ResponderEliminar
  102. Parece que ya se corrigió.

    Bueno solo comentarles que en la tira del perro mamón le deje dicho al lloron de OGT que si de parásitos se trata, el único verdadero y original es el.

    Es muy parásito de su parte defraudar a sus inversionistas inflando los costos de producción de su comic, para usar ese dinero en comer y vestirse aunque mande al caño la inversión al producir un comic invendible.

    También es muy parásito poner a trabajar a sus lacayos y no pagarles sus servicios, usando el dinero que ganan en cubrir necesidades básicas (crujipollo)

    Por eso los inversionistas lo han mandado al carajo: Antea, Blue Demon, Televisa con RBD, el que le imprimio los numeros 6 al 9 y quien le imprimio los ultimos.

    Así o más parásito, pinche OGT.

    No censuró mi mensaje pero su respuesta solo fueron tanteos a ver si yo era un ex dibujante frustrado de su estudio, ya me pregunto si eso de creer que solo los expusados de kabum lo agreden es paranoia, su miedo o su conciencia. Han de ser los dos primeros.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  103. DOn Hornblower, parece que ya quedó esto. Quizas eran problemas de extensión. Gracias por su atención señor Hornblower.

    ResponderEliminar
  104. A ver, para el pinche anónimo que dice que "natalindios" y "que natalnacos", y que no se que mamadas.

    No te burles de la gente morena y mucho menos de los indigenas, eso no es tribilini, y claro que merecen mas respeto que tu, pero no es ese el motivo principal por el que no debes de burlarte de la gente de aspecto indígena...

    El principal motivo es: QUE TU PINCHE JEFE, EL OGT, ES UN MORENO DE APARIENCIA INDÍGENA, cada vez que dices "natalindio" o dices "naco" o dices "indio" despectivamente, a tu pinche jefe le rezumban los oídos... Ten un poco de sensibilidad y respeto por la apariencia de tu jefe, apariencia que ademas le llega por vía materna, pinche tonaperro.

    Racista racista y eres una raza de tonaperro callejero (sin hogar, sin hembra, sin dinero), cruzado con corriente. Al menos ya sabemos que tu pelaje es trigueño, como el "keepo"... jajajajaja.

    En uno de mis acostumbrados analisis freudianos diria que el tonaperro esta sacando el coraje escondido que le tiene a su jefe, por la via más obvia: su apariencia.

    Esto me ha recordado una anécdota de cuando sepublicó el comic del 2 de julio, para promover la candidaura de Chente Fox.

    En una viñeta aparece Fox junto a un campesino con ropa de manta y sombrero de paja, gordo, chaparro, moreno, de bigote cortito, el estereotipo del indigena, pues.

    Edgar Clement, en uno de sus desplantes de humor sarcástico, preguntó: "¿Y ese que esta junto a Fox, es Oscar González Loyo?"

    Y que se encabrona el karmacuate. Decir que perdio la compostura es poco, inmediatamente arremetió contra Clement diciendole que no, que no era el, pero que cuando hicieran un comic que tratara sobre niños retrasados mentales lo dibujaría a el (a Clement).

    Clement le responde diciendo que el retraso mental no es tema ni de burla ni de insulto, dando a entender que eso no era tribilini, y ahí esta el pendejo de Oscar pidiendo disculpas a todos los que leyeron su exabrupto.

    Así o mas pendejo, jajajajaja.

    Eso ocurrió, si no me falla la memoria, en los foros de delphi, monos y moneros, creo, quizas alguien mas recuerde la anecdota y si pudieran ilustrarla con la viñeta en cuestion -yo no la encontre- sería de pelos.

    Divertido ver como se muerden la lengua los pinchs tonaperros.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  105. A ver, para el pinche anónimo que dice que "natalindios" y "que natalnacos", y que no se que mamadas.

    No te burles de la gente morena y mucho menos de los indigenas, eso no es tribilini, y claro que merecen mas respeto que tu, pero no es ese el motivo principal por el que no debes de burlarte de la gente de aspecto indígena...

    El principal motivo es: QUE TU PINCHE JEFE, EL OGT, ES UN MORENO DE APARIENCIA INDÍGENA, cada vez que dices "natalindio" o dices "naco" o dices "indio" despectivamente, a tu pinche jefe le rezumban los oídos... Ten un poco de sensibilidad y respeto por la apariencia de tu jefe, apariencia que ademas le llega por vía materna, pinche tonaperro.

    Racista racista y eres una raza de tonaperro callejero (sin hogar, sin hembra, sin dinero), cruzado con corriente. Al menos ya sabemos que tu pelaje es trigueño, como el "keepo"... jajajajaja.

    En uno de mis acostumbrados analisis freudianos diria que el tonaperro esta sacando el coraje escondido que le tiene a su jefe, por la via más obvia: su apariencia.

    Esto me ha recordado una anécdota de cuando sepublicó el comic del 2 de julio, para promover la candidaura de Chente Fox.

    En una viñeta aparece Fox junto a un campesino con ropa de manta y sombrero de paja, gordo, chaparro, moreno, de bigote cortito, el estereotipo del indigena, pues.

    Edgar Clement, en uno de sus desplantes de humor sarcástico, preguntó: "¿Y ese que esta junto a Fox, es Oscar González Loyo?"

    Y que se encabrona el karmacuate. Decir que perdio la compostura es poco, inmediatamente arremetió contra Clement diciendole que no, que no era el, pero que cuando hicieran un comic que tratara sobre niños retrasados mentales lo dibujaría a el (a Clement).

    Clement le responde diciendo que el retraso mental no es tema ni de burla ni de insulto, dando a entender que eso no era tribilini, y ahí esta el pendejo de Oscar pidiendo disculpas a todos los que leyeron su exabrupto.

    Así o mas pendejo, jajajajaja.

    Eso ocurrió, si no me falla la memoria, en los foros de delphi, monos y moneros, creo, quizas alguien mas recuerde la anecdota y si pudieran ilustrarla con la viñeta en cuestion -yo no la encontre- sería de pelos.

    Divertido ver como se muerden la lengua los pinchs tonaperros.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  106. HAHAHA muy buena anécdota esa de mióscar vs (el maestrazo del trazo) Clement. Me cagué de la risa como le cayó el hocico y este se tuvo que disculpar.

    ResponderEliminar
  107. Excelente anécdota. Soy fans del Clements, es muy bueno no solo en comics sino tambien para trollear, y de el nadie se salva :)

    Dicho esto, en la amargada tira del día de hoy, Oscar dice que la gente que se atreve a criticar sus dibujos (o sus mensajes) estan locos. ¡Que tira tan comica y a la vez iluminadora!

    ResponderEliminar
  108. Peor, acusa a los trolls de sociòpatas, cuando los K! son los peores trolls de Mexico.

    ResponderEliminar
  109. Lo divertido es que yo me le adelanté ayer a Óscar en mi comment de las 21:32 horas, prediciendo y acuñando el Síndrome del Trololoyo, jajajaja. Lástima, Mióscar, para la otra piensa más rápido, jejeje.

    Nada más díganme si el análisis está o no firmemente cimentado en la mentalidad quebradiza y ridícula del Yoyo. A veces, no importa de dónde viene una verdad tanto como el acierto con el que te retrata la realidad. XD

    ResponderEliminar
  110. Pues creo que la tira de hoy es lo de siempre: La gente que no esta de acuerdo o piense distinto a Oscar Gonzalez Loyo no solo esta mal, sino probablemente enfermo o loco.

    Oh monerus maximus! Tus fieles lacayas han dejado de lado el maquillaje, su manicures y sus peinados para enfrentar el reto que es hacer comics en tu honor!

    Por otro lado, ya somo mas de 90 Amigos De Nath y sigue aumentando :)

    ResponderEliminar
  111. Y como siempre, sus traducciones al inglés del nabo. Sin sintaxis ni estructura gramatical. Es un verdadero desastre.
    Esta tira merece ser de nuevo destrozada por los twitteros que sean ilustradores y artistas conocidos.

    Por cierto, ¿Sabra el OGT que hay ediciones del bicentenario (idependencia y revolución) en formato comic? Se ven bien. Son de Editorial Turner Y el Colegio de México.
    A ver si no explota porque no las hizo su KaPUM!!! estudio y no estan certificadas...
    Por lo menos las perspectivas estan bien aplicadas.

    ¿¿Me pueden dar links acerca de las clinicas de dibujo de Clement y de los otros artistas??

    ResponderEliminar
  112. Y como siempre, sus traducciones al inglés del nabo. Sin sintaxis ni estructura gramatical. Es un verdadero desastre.
    Esta tira merece ser de nuevo destrozada por los twitteros que sean ilustradores y artistas conocidos.

    Por cierto, ¿Sabra el OGT que hay ediciones del bicentenario (idependencia y revolución) en formato comic? Se ven bien. Son de Editorial Turner Y el Colegio de México.
    A ver si no explota porque no las hizo su KaPUM!!! estudio y no estan certificadas...
    Por lo menos las perspectivas estan bien aplicadas.

    ¿¿Me pueden dar links acerca de las clinicas de dibujo de Clement y de los otros artistas??

    ResponderEliminar
  113. Que hueva la tira de hoy

    ResponderEliminar
  114. La verdad es que es increíble la capacidad del autogol en OGL, bueno en este caso de SR. ¿Señalar la película una mente brillante?. Mi respuesta completa en http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. A ver mis Nathatrolls, para que vean que ustedes son parte de este cambio!! y que gracias a ustedes el mensaje de la tira de Oscar llegó a mas gente.. Muchas gracias!!! ya que si lo que intentaban era hacer enojar a la gente con su post de "malditos insectos" en el blog de HECF, pues como que les salio alrevez, mucha gente estuvo deacuerdo, tuvieron comentartios muy positivos, estuvieron deacuerdo que somos todos como pulgas en un ser vivo, ellos no estan maleados como ustedes y pues tampoco influenciados por los Ks! y pues ya entraron a ver la pagina de kronikas, probablemente nuevos lectores del blog ... no nos queda mas que agradecer su amable cooperacion para dar este mensaje y salvar a la tierra...

    Muchas Gracias !!!
    y por favor sigan dando publicidad... en serio que algun karma bueno se les regresara..

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  116. Para los que preguntan por el Maestro Clément:

    http://cronicadecastas.blogspot.com/

    También puso "Entendiendo cómics" para descargar, es mi idolazo el Clément!

    ResponderEliminar
  117. Lo que es caer en lo exageradamente genérico, por no decir cliché... si no leo el disclaimer del copyright*, ni noto que la tira la hicieron los fembots de la secta, y no el santón mayor.
    Eso, y ya mucho pinche amor por Gaby Maya.

    Por otra parte, alguien debería pasarles factura para que se mochen con las regalías. Están copiando comentarios ajenos textualmente y no les están dando el crédito correspondiente ni la fuente (y no, aquí no aplica la crestomatía).


    * Por cierto, alguien debería decirles que la abreviatura de Derechos Reservados, según la Ley Federal de Derecho de Autor, ya dejó de ser válida desde 1989, si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  118. No entiendo al blackpaco, el trololoyo le tira mierda y ya lo tiene "fichado" como otro Nathaniel y el tal blackpaco lo sigue defendiendo...

    ResponderEliminar
  119. La meta del estudio Kaboom es que todos dibujen, escriban y coloreen exactamente igual de mal que su lider. ¡Nada de individualismos!

    Anónimo de las 11:25, Fembots es el mejor término definitvamente. Solo están ahí para repetir el mensaje como robotitos.

    ResponderEliminar
  120. ¿Alguien puede decirme como escuchar los audios de canicas que postea buddy holly? Los descargo pero el wmp me dice que no reconoce el archivo ¿Hay que pegarlos? ¿Cómo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. Anónimo 11:55

    Usa winamp y no hay tos de perro!

    ResponderEliminar
  122. Saludines mis tanatiús, perro de KK, jajajaja. Si, claaaaro, muucha gente estuvo de acuerdo con su tira de zurrada, cómo no. Jejeje, lo que es vivir en el autoengaño, si una de 5 personas, o una de 10 pensó que la porquería de tira es graciosa, inteligente o de buen gusto, sería demasiado.

    Mira, zoquete, es inevitable que algunos changos estén de acuerdo con tu gorila olmeca (con eso de que es un indio, del lado de Loyo), pero con un par de pelotas aceptarías que la mayoría fueron reacciones desfavorables a su dibujito con comentario nauseabundo.

    Ah, oye, y me le preguntas al dueño de tus croquetas si también se le aparece John Nash, y de ser así quién está alucinando a quién, jajajaja. ¿Mente brillante, el Trololoyo? Jamás. XD

    ResponderEliminar
  123. ¿Alguién ya denunció esa tira de las inundaciones?

    ResponderEliminar
  124. Decir que el "mensaje" es captado y que a la gente le gustó es como decir que el OGT ya entendió el mal que ha hecho y se retractará. Una mentira, pues.

    La verdad es que el "mensaje" ofendió a la mayoría por ser de pésimo gusto y en mal momento y OGT sigue pensando que es un paragón de virtud (o por lo menos logra que sus esclavos lo piensen).

    ResponderEliminar
  125. Peor todavía, cree que con quejarse es suficiente y ya por eso es un héroe de las internetz.

    Un hipócrita que de todo se queja pero no se esfuerza en cambiar nada.

    ResponderEliminar
  126. Delirios: Stupid is as stupid does.

    Parte 1

    Bueno, vayamos por partes.

    Todo mundo sabes que mióscar es una persona que cree en "las cosas mágicas de la vida, los ovnis, las hadas y se cree un contactado categoría 5 al que le dan mensajes las entidades extraterrestres para que las difunda entre los humanos".

    Para mi, una persona que cree en todas esas estúpideces pues es un estúpido, no hay de otra. Y lo és más, si jamás se ha hecho un examen psicológico después de haber pasado por una serie crónica de alucinaciones desde la infancia que en vez de ir decayendo ira en aumento, degenerando, obviamente, la percepción de la persona.
    Todo adulto es responsable de su salud y salud mental. Uno tiene un compromiso para consigo mismo y sus propias aspiraciones y debe mantenerse en un estado neutral para poder vivir en sociedad. Pero mióscar padece de sus delirios desde la infancia. Y cómo hace poco reveló en su programa ya fue sujeto de estudios y a terapia correctiva. He escuchado incluso, de psicólogos, que se cree que las personalidades que se generan a través de un episodio esquizofrénico pueden tener emociones propias, no emociones proyectadas del súper yo, sino que son emociones independientes. Básicamente sería cómo tener 2 sistemas operativos en una misma computadora.

    La terapia electro-convulsiva (TEC), también conocida como electroconvulsoterapia o terapia por electroshock, es un tratamiento psiquiátrico en el cual se inducen convulsiones utilizando la electricidad.
    Actualmente la TEC es utilizada mayormente para tratar la depresión aguda que no responde a otros tratamientos. La TEC se usa también para tratar manías, catatonia, esquizofrenia y otros desordenes mentales.

    Por obvias razones, mióscar no es una persona responsable de sus actos. Muy probablemente su desorden no es tan grave como para suponer un peligro a su persona o ajenos, pero si es una fantasía recurrente que lo acompañará de por vida.

    ResponderEliminar
  127. Delirios: Stupid is as stupid does.

    Parte 2

    Los Kabunes se cuecen aparte. ¿Porque personas que se supondría tiene una vida normal se sienten atraídos por la personalidad de mióscar si no padecen de sus mismos problemas?
    Bueno cómo dijera Forrest Gump tonto es el que tonto hace. La única explicación es que ellos si tiene un problema de bajo coeficiente intelectual los cual los hace susceptibles a no poder analizar y descifrar la información que reciben y terminan repitiéndola como los loros repiten las palabras o los silbidos.

    Las personas con bajo coeficiente intelectual son personas que no pueden operar problemas complejos usualmente estos los sobrepasan y les producen una angustia el no poder percibir lo que se mueve a su alrededor. Por ejemplo, los pueblos cazadores y recolectores no son capaces de entender el cultivo y asociar las estaciones con los cambios climáticos, su destino esta entonces sometido a que los cambios climatológicos les favorezcan.

    ResponderEliminar
  128. Delirios: Stupid is as stupid does.

    Parte 3

    Entonces pues podemos entender que mióscar es, por lástima, una persona con desordenes mentales que, así como desertó de la carrera también, desertó a su terapia por órdenes de sus propios delirios. Pero los Kabunes y sus seguidores son personas estúpidas, que hacen lo que un estúpido hace.

    ResponderEliminar
  129. La tira de hoy es una mamada como de costumbre, pero qué bonito es ver cuanto le cala lo que se escribe aquí al OGT. Y le faltaron: Golotso, OGT, pendejín, pelos de playmobil, etc. El cabrón debería sentire honrado porque ni el pinche Gandalf tuvo tantos nombres.
    Como siempre la tira "denuncia" algo que pasó hace meses, el análisis de su portada espantosa.

    Ya debería hacerle su altar a Gaby Maya, no puede quitársela de la cabeza. Pensar que todo lo que dice de ella no se atrevería a decírselo en persona porque ni la mirada podría aguantarle. Me da lástima ese amor no correspondido que siente por ella, pero se entiende por la cosa aguada que tiene a la que le dice que es guionista.

    Oscar, no mames ya queriendo justificarte. Si todos los que te critican son Gaby Maya y están locos tu universo es muy pequeñito, más que la cosita esa que te arde cuando se te antoja el Truenastú o el Hoachinpendejo.

    Como direizión hartística te diré además que Gaby Maya no está pasada de peso. Cuando la conociste habrá estado tantito chubby pero ahorita se cae de buena así que actualiza tu trauma.

    Y Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  130. En "marveleando" hoy es "día de la mentada",¿porqué no le dedicamos algunas al trololoyo?
    http://marveleando.blogspot.com/2010/09/miercoles-friki-dia-de-la-mentada_22.html

    ResponderEliminar
  131. Que chistoso que la esposa de un hombre que cree que los ovnis le mandan mensajes a su mente y que no los puede traducir acuse a otra persona de estar loca.

    Proyección: la especialidad Kaboom!

    ResponderEliminar
  132. Edgar Legionario, no estoy deacuerdo en lo de que los seguidores son estúpidos ya que cuando los conocí algunos como Tona eran inteligentes y hasta criticos..... Oía que el Reed y Rebeca leían mucho y discutian no nada más de los comics también de libros y autores como Isac Asimob y asi.....
    Mas bien Oscar se aprovecha de sus traumas y les dice que tengan miedo de la vida y alo mejor por inseguros le creen y con tiempo terminan con lavado de cerebro que Oscar les hace por años.

    B.

    ResponderEliminar
  133. Es mas bien su baja autoestima,de eso se aprovecha el Hoyo

    ResponderEliminar
  134. Dos cosas acerca de Canicas

    La primera es que ayer Óscar dijo algo muy chistoso:

    "No voy a pedir disculpas a los de Veracruz, mejor díganle a los troles que me pidan disculpas a mí"

    La segunda es que el pasado jueves Oscar afirmó que lo que él dice parecen locuras, y que lo llevaron al psicoloco y le dieron electrochoques.

    Ya le pasé el clip de audio al maestro Natas.

    ResponderEliminar
  135. El apático pusilánime del papá de Oscar tuvo alguna vez el valor de llevar a su hijo adoptivo al sicólogo????
    Con todo respeto, no lo creo.

    Y El sr. será todo lo buena onda que quieran pero con respecto a Oscar es apático y pusilánime. No se hagan!

    ResponderEliminar
  136. De acuerdo con el anon 15:40.

    ResponderEliminar
  137. Es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, que los papas de Oscar seran buenisima onda, pero son complices de todos los desmadres de su hijito.

    ResponderEliminar
  138. Estimado B. precisamente ese es el punto.

    mióscar tiene un velo en la cabeza que lo provoca su desorden mental. Y es incorrecto llamarle loco a una persona con esos problemas. Más bien esta discapacitado para apreciar la realidad o separar realidad de sus fantasías. Pero sus seguidores no. Ellos sí pueden separar la realidad de la fantasía y no lo hacen. Por lo tanto ellos son los que están mal, porque, además le alimentar y alentar a los disparates que se le ocurren a mióscar, ellos mismos se los realizan y lo promueven a los demás.

    Por eso, como dijo Forrest Gump, un estúpido es el qué hace cosas estúpidas.

    Traduciendo: No te hace estúpido el que no puedas percibir las cosas como realmente son. Lo que te hace estúpido es hacer cosas estúpidas a sabiendas de que lo son.

    ResponderEliminar
  139. "Las rompecorazones"

    http://3.bp.blogspot.com/_Wea7oYBXCyI/RtKM3sMQzjI/AAAAAAAAACc/1OVExlQAxOw/s1600-h/Las+Rompecorazones+de+la+Web+Susy+y+Marianita+F0856.JPG

    ResponderEliminar
  140. Acabo de vomitar viendo esa foto de la Yamero.

    ResponderEliminar
  141. En el canicas radio mióscar dice que sus papas lo llevaron al psicologo, que incluso lo trataron con electrochoques y fue por los electrochoques "que sus maestros dimensionales" le dijeron que ya no asistiera.

    Por eso también hablaba yo en mis comments acerca de que se cree que incluso las personalidades multiples pueden tener emociones diferentes a la "personalidad anfitrión".

    Tal vez mióscar de niño no veía nada malo en las terapias, pero su personalidad huésped, que al parecer actúa como el "superYo" de mióscar, sí tuvo miedo y le ordenó no asistir.

    Wiki
    El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura. Consta de dos subsistemas: la "conciencia moral" y el ideal del yo. La "conciencia moral" se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche. El ideal del yo es una autoimagen ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.

    El Superyó en la enseñanza clásica freudiana es una instancia que no está presente desde el principio de la vida del sujeto, sino que surge a consecuencia de la internalización de la figura del padre como un resultado de la resolución el complejo de Edipo.

    ResponderEliminar
  142. El Locoloyo está bueno para hacer una película sobre él o un documental donde se muestre el grado de sus desordenes mentales.

    ResponderEliminar
  143. Si lo vemos como una computadora seria así.

    mióscar no superó el complejo de Edipo en su umbral normal. Por lo tanto, la figura autocrítica se presentaba como "ajena" a los caprichos de su Yo. Está figura al no encontrar cabida, separa una porción "de ram" (por decirlo de alguna forma) para actuar y trabaja como si hubiera dos sistemas operativos al mismo tiempo. Cada vez que el débil superyó, que comparte el mismo sistema que el YO demandante de mióscar, es sometido por los caprichos del yo, acude a pedir información al segundo sistema operativo, el cual sus órdenes no parecen pertenecer al sistema que requiere de aprobación.
    Esto en el cerebro termina por crear una dinámica cada vez que se requiere de aprobación. Creando así lo que después serán "los mensajes de otras dimensiones" (aprobaciones o regaños del superuyó).

    ResponderEliminar
  144. Solo una precisión, Susy también se le han aparecido a ella los maestros dimensionales. No solo a OGL.

    Por cierto, ando contento estrenando Avatar :)

    ResponderEliminar
  145. De hecho como este sueryó alterno, particionó el disco duro para poder operar, no comparte experiencias con el yo ni con el Ello. Por lo tanto queda exento de madurar. HAHAHA tal vez por eso la fijación en querer ver las cosas como los niños, porque lo que rige la conducta de mióscar nunca pudo madurar.

    HAHA sorry mióscar, hahaha pero me ganó la risa.

    ResponderEliminar
  146. ¿Susy fuma? Por que sino lo hace, entonces la Coca Cola ya le chingó los dientes =/

    ResponderEliminar
  147. Lo que dices Edgar, o simplemente Oscar se hace pero sí bien pendejo.

    ResponderEliminar
  148. A mi tambien se me aparecieron los maestros dimensionales, cuando me fume una yerba y me empine una botella de tequila.

    ResponderEliminar
  149. A mi se me aparecieron en un viaje astral de peyote, eh aqui la entrevista que le hice; http://sabiodelalaguna.blogspot.com/2010/09/en-mis-viajes-espirituales-pe-yo-te-me.html

    ResponderEliminar
  150. Alucinaciones colectivas.

    http://wiki.sobrenatural.net/w/index.php?title=Alucinación_colectiva

    No es muy difícil. Hay quienes después de vivir largos períodos con personas desequilibradas, enfermeras, parientes etc... se sugestionan con todas las aseveraciones de estos y creen estar viendo lo mismos que ellos.

    Además, hahaha me pones un ejemplo muy fácil monero, ¿quién puede creer que sucksana es la persona más cuerda, imparcial y crítica que exista?

    Dime de uno que no haya hecho sus expresiones de "oh! wow" cuando mióscar les dice que los duendes siembran en los planetas la vida, como si fueran granjeros cósTmicos.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  151. BACHAN, GANTUS EN FORO TV!!!!!

    CHEQUENLO Y BÁJENLO EN YOUTUBE!!!!

    ResponderEliminar
  152. Por donde le veas, la verdad es que Oscarín es un pobre y vil subnormal.

    Y los que lo rodean saben que le faltan algunas tuercas, pero se han decidido a seguirle la corriente por un beneficio ambiguo y dudoso, consistente en compartir (las pérdidas de) una supuesta sociedad anónima y no tener que salir a enfrentarse al mundo real.

    Y parece colección de padecimientos mentales Mióscar: paranoico, esquizofrénico, alucinado, mitómano, homofóbico, sociópata, inseguro, cobarde, psicópata y lo que se acumule. ¿De verdad cree que nadie se da cuenta de que está dañado?

    Que se siga creando defensas y más barreras contra la verdad, eso confirma que pelea una batalla perdida contra sus dolorosas realidades, arrastrando a su paso a quien sea tan pendejo de dejarse llevar al baile.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo de las 16:12.

    La verdad, sí creo que haya cosas en las que se hace pendejo, como la tira del puto perro del lunes.

    Pero hay otras que no. Por ejemplo, decir descaradamente en la radio, a sabiendas de que Buddy Holly lo está grabando, que le hicieron intervenciones con electrochoques en su niñez. ¿De qué le servía haberse expuesto? Eso sólo nos dá la razón, en vez de darle veracidad a sus delirios.

    Pero él cree que eso lo hace un mejor ejemplo a seguir y un martír de la causa por "salvar al cómic mexicano"... digo, por predicar los designios de La Cuarta Dimensión. Cree que ser sometido a un tratamiento, que él mismo truncó, nos inspirará admiración por él.

    Todo lo contrario. #MegaFail

    ResponderEliminar
  154. Edgar, pues ahí está su filosofía del "me expongo para hacerme más fuerte, para ser un guerrero". Una pendejada tras otras, pues. Al final, esos "mensajes" no van para nosotros (o bueno, sí van pero es como un efecto colateral, jaja), sino que van para la gente que vive en su cueva. Y claro, para mi es claro que es o se hace pendejo, pero pues los que están ahí dentro (y estar dentro no requiere forzosamente que vivan con él, sino que tan solo compartan al menos UNA de sus ideas disparatadas) reafirma su "liderez" o lo que sea que le ven de "maestro".

    ResponderEliminar
  155. Mmm...también cabe la posibilidad de que esté inventando para dar "material" para que se siga hablando de él. Sobre todo esa parte de los electroshocks. Como que no me la trago (me hace dudar que él lo mencione públicamente así nomás, si hubiera sido cierto).

    ¿Cuánto no será "show"?

    ResponderEliminar
  156. Para mi que los electrochoques son lo que lo terminaron de tostar!
    Una de las cosas que habla de su desequilibrio y falta de habilidad para ver la realidad es como se autohumilla, se autogolea, se super quema el solito y no solo no se da cuenta, sino que se levanta madreado diciendo:
    "puse a mis enemigos en su lugar" !!
    De película de terror, deveras!

    ResponderEliminar
  157. "se super quema el solito y no solo no se da cuenta, sino que se levanta madreado diciendo:

    ¿Quién sigue?

    HAHAAHAHAHAHHAHA

    ResponderEliminar
  158. """se super quema el solito y no solo no se da cuenta, sino que se levanta madreado diciendo:

    ¿Quién sigue?

    HAHAAHAHAHAHHAHA"""



    HAHAHA no mames es cierto, todo lo que le han metido y todavia quiere postre.

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Jajajajaja, sí es cierto. Acaba puteadísimo, pero les hace creer a sus achichincles no solamente que ganó, sino que les hace ignorar que muchos de los golpes se los dió él mismo en su torpeza por tratar de atacar con palos de ciego.

    Te digo, Óscar es el Mr. Satán región 4 punto MX.

    ResponderEliminar
  161. """Jajajajaja, sí es cierto. Acaba puteadísimo, pero les hace creer a sus achichincles no solamente que ganó, sino que les hace ignorar que muchos de los golpes se los dió él mismo en su torpeza por tratar de atacar con palos de ciego.

    Te digo, Óscar es el Mr. Satán región 4 punto MX."""

    No lo creo, creo que OGL se ataca el mismo para generar polémica. Si el Maestro Nathaniel y todos nosotros dejáramos de publicar cosas de ellos, comenzarían a aparecer blogs como karmatroll o recurrirían a este blog para auto atacarse como anónimos y como dije anteriormente, no se por que primero se andan quejando de que los atacamos y los atacamos y despues nos agradecen por la "publicidad" que les estamos dando.

    ResponderEliminar
  162. Ahora caigo.

    Nathaniel es Luis Gantus.!!!




    digo Gaby Maya, digo el Micro, digo Luis Sopelana...

    HAHAHAHAAHA Atínale al precio!
    Cabrón si no son adivinanzas, ¿sabes o no sabes?

    ResponderEliminar
  163. Has sido mandado a la verga. Por mi.
    métete tu idiotez mongólica por el culo y sé feliz, anda.
    Ríase, mijo, nada más cierre la boca cada 2 minutos para que no se le escape la baba, jajaja.
    sí soy una joyita em cultura e información, pero sobre todo en pensamiento. Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.
    (jajaja, asno),
    les pido por favor no le tengan, no le tengan desconfianza; ella tiene un, una concepción muy diferente de la honra, de cualquiera de nosotros para ella su dignidad es primero, su intimidad,todo.
    Caray, hasta yo pensé que era posible. Todos queríamos saber quién era Tiffy, la novia del suertudote Omar Caxevil.

    lo mismo le dije a Rubén Armenta, quien también sufrió el "cyberbulling" de este grupejo

    ResponderEliminar
  164. Les faltó mencionar el chiste clásico que también le queda a la perfección al Locoloyo, ese en el que al boxeador (Ogl) le están dando una madriza de época, ya tiene un ojo cerrado, las dos cejas cortadas, tres dientes menos, luxación de hombro, rota una muñeca, y cuando se acerca a su mánager (La Chuchi) ésta le dice "ánimo, mióscar, ya lo estás cansando", y todos los seconds con cubetas de hielo aplauden a rabiar, convencidísimos también. XD

    ResponderEliminar
  165. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/09/podaprune/comment-page-2/#comments


    Respuesta de mióscar a T-Zumo cuando lo confronta con sus alucines de maistros dimencionales.


    mióscar:
    "(...) Bueno, aquí si te contradigo, yo si experimento, me salgo del cuerpo cuando lo deseo, tengo facultades psíquicas,..

    ED: HAHAAH ¿Eres bulímico? HAHAHA como en la película de Zoolander de Ben Stiller

    ResponderEliminar
  166. Rebeca soriano callada por Yoda, mióscar al rescate. recordando acuerdo (como si fueran acuerdos legales con notario público y todo, hahaha che pendejo)

    Yoda
    22 September 2010 at 1:06

    Rebeca, no hables de interiores rotos y lastimados.
    Primero reconciliate con tu familia y perdonales lo que tengas que perdonarles.
    Restaura la relación con tu hermano
    Consíguete amigos a los que estimes y que te estimen FUERA de kabum
    Estudia una carrera, aun puedes, si quieres
    Consíguete un novio y ten una relación sana con el
    Madura, crece, explota tus talentos
    Entonces habla de interiores rotos y lastimados, no ahora.
    No te queda.
    Asumir el consejo que das, debes.
    Yoda.

    Oscar González Loyo
    22 September 2010 at 11:48

    Ja Ja Ja..¿todavía te duele el que Rebeca te rechazara verdad?
    O ¿quizá estás ardido porque Rebeca tuvo los pantalones para separarse del yugo en el que vivía? La cual era maltratada psicológicamente, prometiste no hablar de eso y lo sacas con anónimos…bueno, así será.

    ResponderEliminar
  167. con quien habla locoloyo? como estuvo lo de la promesa o que pex?

    ResponderEliminar
  168. ¿Rebeca rechazó a Yoda? Jajajaja.
    ¿Dónde puso Yoda su mensaje?

    ResponderEliminar
  169. Solo vengo a contar una anécdota. La otra vez le pregunte a un amigo mayor que si había leído alguna vez a Karmatron y me dijo que sí. Le pregunté que qué tal estaba la historieta y me contestó:

    "Pues estaba bien rara, como muy pacheca... y más bien debería haberse llamado LOS TRANSFORMEX. Luego luego se notaba el fusíl..."

    ResponderEliminar
  170. ¿Se han dado cuenta de algo? Cuando OGL se siente atacado realmente comienza a publicar agresiones que normalmente elimina, por ejemplo los posts con groserias, o los ataques directos a los miembros del estudio, Como el de Yoda.

    ¿Porque será esto? Un afán de mostrar lo malo que es el mundo fuera del estudio y que les de miedo la realidad.

    ResponderEliminar
  171. "Sólo como dato: La persona que exponemos aquí de hecho sí se tomó la molestia en hacer dicho análisis psicológico, y con más profundidad que la que mostramos en la tira. De hecho es la persona que más comenta y escribe en el blog de los ADN… en verdad somos su adicción"

    Mariana Moreno.

    La mitomanía no anda en burro, eso es vivir en un estado de negación total; pero recordemos... ellos SI PUEDEN analizar, son "expertos"

    ResponderEliminar
  172. Pues claro que ellos son nuestra adicción...para darnos montones de risas catárticas!

    Por ello les damos las gracias, XD

    ResponderEliminar
  173. Video: Del Paquin al Webcomic. Que bueno que nadie invita a Kaboom ha hablar de los webcomics. Ya me imagino al Oscar "el webcomic consiste en agarrar tu material viejo y reciclarlo".

    Bueno, en el video aparecen Nathaniel, Nathaniel y Nathaniel, según algunos Kaboomes. Yo soy Nathaniel tambien! Todos somos Nat!

    http://www.tvolucion.com/noticieros/noticias-y-reportajes/083863/del-paquin-al-webcomic

    ResponderEliminar
  174. Aaaah pero luego anda llorando y diciendo #METATACAN

    ResponderEliminar
  175. "Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica."

    Ésa es la frase que está en el reverso de la tarjeta de Magic The Gathering del pinche Vertebreaker, jajaja.

    ResponderEliminar
  176. Si tiene pinches poderes psíquicos, por qué carajos todavía no sabe quién es Nat?

    ResponderEliminar
  177. con poderes psíquicos no puede saber quien es Nathaniel porque TODOS somos Nathaniel. Ese es su mayor trauma. los 90 y sumandose cabrones que lo siguen en feisbuk son todos Nathaniel.

    ResponderEliminar
  178. Ya mejor descanza maritza jajaja te vas a poner verde del coraje

    ResponderEliminar
  179. probando a ver si funciona la publicación de comentario, ya que mandé un comentario y no se publicó al parecer...

    ResponderEliminar
  180. k pedo con loyo hablando con Yoda, jajajajajaa

    ResponderEliminar
  181. Saludos a la bandera nathanielera.

    Aclaraciones pertinentes:

    La tira de hoy me sorprendoió ya que usan un mensaje que yo coloque aqui hace meses. Asumo la autoría del analisis psicológico que los sacó de quicio y veo con gusto que aun no lo superan. Nada mal si tomamos en cuenta que yo lo hice por pura diversión, y vean que tan hondo les caló lo que expresé. De hecho a mi ya se me había olvidado quie escribí eso aqui en este blog, en una entrada de hace meses, pero al chicarcas no se le ha olvidado, así de hondo le caló, la verdad esta de risa.

    En mi siguiente mensaje intentare pegar un comentario que le deje en su pagina.

    Aclaro además que Gaby Maya NO TUVO NADA QUE VER con ese mensaje, pero como han dicho, ya la alucina, es su amor platónico, ni modo, gajes del oficio.

    Gaby, no crei que te caricaturizaran a ti, es que como según eso soy anónimo, luego le ponen la cara que mas extrañan a los anónimos que mas les hieren, ni modo.

    Aclaro finalmente que yo use el nick de YODA para trollearlo mas chido, y me pareció oportuno pararle el carro a Rebeca, ya que al igual que su gurú, esta asumiendo una perfección de la cual carece, mi mensaje fue para regresarlos al mundo real... y funcionó.

    Tan funcionó que el chicarcas revivió un fantasma de su pasado, un chico que intentó sacar a Rebeca de la secta, y lo trajo a colación, acusándolo de haber sido el autor de los señalamientos. Pues no, no fue esa persona que seguro ni enterada esta de todo esto, fui yo.

    Y bueno, ¿realmente a alguno de los ADN le molesta que Kravitz use el nick de Kravitz? Al chicarcas le pudre no saber quien le receta verdades, porque así no es capaz de tirar insultos personalizados, y los comentarios llegan a la médula de su ego, lo hacen sentir miserable. Por eso Kravitz seguirá siendo Kravitz.

    Como el chicarcas bloqueó mi nick de su paginucha, lo seguire trolleando con cualquier nick que se me ocurra.

    Lo importante al final, es que todos somos Nathaniel.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  182. Aqui el mensaje que le deje a Loyo en su tira de hoy:

    Oscarito, oscarito nos ves hazta en la sopa…

    ¿Te das cuenta como careces de paz interna? No somos los AdN los adictos a K!, la verdad nos vales, eres tu el adicto a saber que se dice de ti, por tu ego ballenezco, y guardas toda la documentación posible, nosotros somos tu obseción y no al revés. Nos necesitas para vivir, para sentir que existes en el medio comiquero, así sea enterandote de que solo nos sirves para hacer burla, sarcasmo y guaza de tu mediocridad y tu torpeza. Tu ego ballenezco, que nunca aceptarás, es sin duda tu peor enemigo.

    Una pequeña muestra de que nos alucinas y piensas mucho en nosotros, es esta tira. Reclamo en primer lugar la autoría del análisis psicológico, Gaby Maya no tuvo nada que ver. Como siempre, tiras palos de ciego a ver a quien le atinas, te frustra no saber quien te dice tus verdades, y así te vas a quedar, con la recochina duda. Eso garantiza que las verdades que se te dicen lleguen a la médula de tu ego y te des cuenta de quien eres aunque luego lo justifiques de las peores formas.

    Además, ese analisis psicológico, fue para mi un ejercicio de guaza, de divertimento, de burla, un momento de esparcimiento, tan fue así que la verdad ya ni me acordaba haberlo hecho, para mi no fue trascendente, fue rutina, y creeme que desde entonces en el blog del excelso maestro Hornblower se han posteado mucho mejores cosas.

    En cambio Oscarín, para ti fue algo tan importante y trascendente, que a meses de distancia, lo vienes a sacar aquí en una de tus patéticas tiras. Me congratulo de haberte dado una estocada tan certera que aun hoy te duele e intentas defenderte de ella, me congratulo de que mi comentario hecho solo por el placer de reirnos de ti un rato, se halla convertido en una banderilla clavada en tu lomo, y que como tal se clava y te desgarra entre mas tratas de sacudírtela.

    Gracias por ser nuestro fan numero uno, gracias por estructurar tu vida comioquera en base a nuestras demandas, gracias Oscar por ser el más asiduo lector del foro de Hornblower y seguidor de nuestros comentarios, gracias por ser quien eres y darnos así la oportunidad de divertirnos contigo, eres todo un caso, clínico, pero caso al fin.

    Invito a todos los AdN que lean este mensaje a que sigamos divirtiéndonos a costa del chicarcas y sus desatinos descontrolados, así como de la extraña fauna que conforma su séquito, estos personajes nacieron para hacernos reir, son una tira cómica viviente que nos deleita dia a dia, sigamos pues destilando ingenio y humor del bueno… y ustedes kabunes, para que su ego no arda, tómenlo profesionalmente… lo cual es difícil pues todo son, menos profesionales.

    Y no olvides que Nathaniel tiene mas amigos que tu, TODOS SOMOS NATH.

    He dicho.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  183. Fe de erratas, donde dice "hazta" debe decir "hasta", se contagian las faltas de ortografía cuando entras a la pagina de kabum.

    Bueno esto esta resultando divertidísimo, ya hubo más reacciones en la pagina de las crónicas kabunas. Me han bloqueado desde la IP, y ahora no puedo dejar mensajes ni siquiera cambiando el nick. Bueno ya averiguaré que hacer.

    Además estan borrando los mensajes que deje con nicks cambiados, no les gustan que les digan sus verdades, lo bueno es que no dejan de leernos todos los días, y aqui si se enteran sin censura de todo cuanto se piensa de ellos.

    Y chicarcas, se que leerás esto: sabía que eres jotito, ya todos lo sabemos, pero no creí que tanto, borra los mensajes de tu pagina si quieres, eso solo indica que te llegaron hasta el fondo y no por la vía que te hubiera gustado. De todos modos gracias por leernos y ser nuestro fan.

    ¿Deseas formar parte de los Amigos de Nathaniel? Ahí si te quedamos mal, digamos que no aceptamos parásitos en nuestra comunidad de armonía cósmica, pero aqui estaremos al pendiente para cuando alguna inundación te arrastre con todos tus comics invendibles y de ese modo sea castigada tu inconciencia.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  184. Bien Hecho Kravitz!!!
    Yo también me reía sin parar por las estúpidas respuestas de los KaPUMes!!!

    La explosión de la imaginación les ha destrozado el cerebro.

    Ni se imagina que hay gente de su círculo que esta en su contra y que pronto van a dar su opinion: Algunos Karmafans ya se están viniendo para acá. Ahi está el fan decepcionado, y me consta que este cuate era FAN FAN acérrimo del OGL. Y me consta que se esta comunicando con otros.

    ResponderEliminar
  185. yo solo vine a decir que la tal almendrita está bien buena.

    ResponderEliminar
  186. ¡CUIDADO!

    Los cawabungos ahora sí están enojados. Hubo junta urgente en el estudio por la exposición del Centro Cultural España y duró más de 4 horas. Seguire reportando desde el campo enemigo con las resoluciones de la junta.

    ResponderEliminar
  187. Señor Kravitz, usted es mi héroe. ¡Se ha ganado a pulso su crujipollo en nuestro estudio Cowabungo!

    Ver a chicarcas (¿alguien podria decirme que significa? no se pero la palabra tiene el poder de hacerme reír) y su estudio explotar en furia no tiene precio.

    AdN 4ever bugles what yeah

    Y pasen el chisme completo de la crisis actual dentro de los Kabunes jajaja

    ResponderEliminar
  188. Si, la verdad el Sr Kravitz consiguió un muy buen punto, set y match.

    Pero no entiendo porque asumirle a Gaby Maya los comentarios de Kravitz, creo que realmente le dolieron y al no tener un enemigo tangible se lo atribuyó a quien más odia.

    ResponderEliminar
  189. Detrás de todo OGL, siempre hay una gran mierda de ser humano:

    "Gracias Yveet, a veces nos reímos de estas situaciones pero siempre nos dejan pensando.
    ¿Qué decían los demás en la tira anterior de que no somos parásitos para la Tierra?
    Pero, afortunadamente, habemos los que sentimos y actuamos buscando un bien común."

    Pinche ego desbocado, pinche manera de pensar tan pequeña. "Que mal que haya gente feita en el mundo, pero gracias a Dios hay gente linda como yo" ¡Ja que mierda!.

    y éste otro comentario es genial:

    "NO ESTOY TROLLEANDO A ESTA “MUJER”, SIMPLEMENTE EXPONGO, DENUNCIO, EJEMPLIFICO ALGO REAL.
    "

    Es decir, lo de ellos no es trollear, es un arte, ja ja.

    Pinche raza cacahuatera.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  190. Hoy le dejé wayabazo a Alex Palomares. Me gustó su tira.

    Llevo rato sin escuchar Kanikas Radio. Pero sigo con la idea de que armar un debate en alguna convención estaría excelente. Que asistan los K!s y los AdNs y que haya profesionales que den su opinión aparte y todo. Ratings, generaría. Y ayudaría tal vez a limar asperezas o mínimo "acordar estar en desacuerdo".

    Sólo que, no se por qué, tengo la impresión de que uno de los lados le sacaría.

    ResponderEliminar
  191. Anónimo Infiltrado:
    Gracias por reportar. Siguelo haciendo y estamos al pendiente, pero eso de tener cuidado Nah! yo fui testigo de las amenazas del hoyo en las epocas del blume. Mira que más de dos veces lo hicimos enojar cañón!! hasta nos amenazó con Víctor Guiza!! LOL
    y sabes que pasó?? NADA!!
    Porque el Hoyo es MEGA COBARDE. Lo único que hace es amenazar con sus aparatos legales, demandas y a decir que si algo le pasa ya sabe a quienes va a hacer responsables!
    Lo curioso es que no tiene idea de quienes somos exactamente. Anda adivinando como bien lo hizo notar otro anon.
    Y como ya lo dije: conoce a MUCHOs que no se tragan sus cuentos como Micro, Gaby y Gantus, etc.. y que hace??
    Nomás sus tiras rabiosas y sus hatefest de los martes.
    Más bien el que se debe cuidar es el: Ahora con tantas personas haciendo cómics ya no es el único. Ahora con internet, muchos ya saben que calaña de gente es. Ahora con la crisis le costará más trabajo enredar incautos que se "alien" con el para pagarle sus comics. Ahora con sus programas donde solito se descubre como el desequilibrado y odiador que es, cualquiera puede mandar esos audios a sus "clientes"
    Cuídese LOYO, Cuídese. Pero de usted mismo, compa.

    ResponderEliminar
  192. Los precios para la conferencia de hoy, para que se vayan preparados.

    120 pesos por la entrada mas 100 pesos por la conferencia de Kaboom.

    ResponderEliminar
  193. Ya habían posteado este blog, pero el cuate que lo hace ha decidido hacer una columna constante sobre OGL http://themouthofdoom.blogspot.com/
    La segunda parte de OGL odia la felicidad es muy buena

    ResponderEliminar
  194. ¡Increible! Shayamas de invitado.
    Je je, que gracioso, con todo y giro sorpresivo.
    Grande, maestro.

    Soy el comentario 200 ¡Ajuaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor