¡Aliens en la Alteña! ¡Atinan Ya!



¡Enviado por los Cowacuates Ángel y Moy! ¡Véanlo completo!

64 comentarios:

  1. ¡¡¡Agarren al Tona y al Hoacho que se salieron de la secta!!!!
    ¡¡¡ ¿¿¿No que estaba malo el Hoacho de la rodilla????!!!!
    Eso gritó el OGT cuando se dió cuenta.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=s7fkCuk_6OI

    ResponderEliminar
  3. ya tocaron fondo, bueno ya habian tocado, esto es una muestra mas

    ResponderEliminar
  4. en la maaaaaaa!!!!! andan desatados esos aliens, con razón en la tira de allá enfrente se ve que es de colchón.

    Esta de weeeba.... que trauma tiene el OGL con las mujeres "bonitas" que no lo pelan, que se conforme con el Bulldog que tiene por esposa y deje de andar persiguiendo a Maritza, ella es mía, sólo miiiiia mwaaaaja ja ja ja ja ja ja ja ja.....

    ResponderEliminar
  5. 9 cabrones adultos, trabajando juntos, apoyándose laboral y económicamente desde hace 4 años ¿y siguen sin poder salir de perico a tonaperro?

    Haber PoffetsDipo y Marranita, ¿qué es lo que no entienden de 2 + 2 son 4?
    Cuando 9 x 4 (años) suman ZERO, creo yo que algo está muuuy mal. Ustedes podrán decir que somos bien "malosos" que nos BurlaCongos de ustedes que a cada rato los ofendMiamos.

    Y tiene razón.

    Pero debe ser responsables de lo que ustedes aportan. Al permitir que mióscar cubra internet con una sarta de pendejadas, mentiras EsoMiérdicas, y falsedades acerca del comic mexicana que sólo sirven para ocultar su mediocre trayectoria, nos autorizan a nosotros (los usuarios del intenret, interesados en conocer sobre el comic) a opinar.

    ¿Nunca se han puesto a pensar que eso de Cánicas Radio, dónde abiertamente muestra su ignorancia y a mióscar le aplauden la suya, es la que ha desacreditado a mióscar en los últimos 4 años delante de su público y con sus posibles clientes?

    ¿Nunca se han puesto pensar que todas leas veces que mióscar ataca a alguien (como a los que les ayudaron con el cómic de rebelde) y que después estos lo enfrenten y lo hacen retractarse, Los hace quedar mal a ustedes?

    Ahora bien, si me dijeran que mióscar es INSOPORTABLE (qué lo és) Pero que lleva toneladas de clientes y dinero a las arcas de su SinEstudio, y que gracias a sus exabruptos ustedes gozan de un GRAN TRABAJO y BIEN REMUNERADO, que en los últimos 4 años (desde que Marranita es adulta) les ha dado una posición cómoda y holgada económicamente, pues entendería.

    Pero por el contrario, mióscar sólo genera rencores con sus antiguos amigos, envidias que coloca por todo internet, además de hacer tiras estúpidas con la única finalidad de ¿"causar polémica"?

    Ustedes creen que cuando les decimos que se salgan es porque "nos interesa su trabajo o que somos admiradores de ustedes"

    NO. No es por eso. Nosotros les decimos que se salgan, porque "tiene potencial" Les guste o NO, NO SON UN HUMBERTO RAMOS, NI UN LADROON. Y por su estilo, de trabajo y sus guiones lo más probable es que tampoco logren destacar, pero mínimo tendrían dinero que, en 4 años de trabajar hombro con hombro a lado de "leales amigos", no han podido lograr.

    Pueden censurar a Kravitz y a Verte cada vez que postean algo en sus tiras (a la basura) pero, cómo diría mióscar, si lo quitan es que tocó fibras sensibles. Es por que hay un ego ahí, en algún lugar que quiere mostrar una cara de éxito donde hay fracaso.



    (Les estoy contando desde el 2006 para que Marranita mínimo tenga 19 años cumplidos, osea, un año de trabajo como adulta. Osea un año de ganar dinero como adulto profesional. Cuento así para favorecerlos y por que soy Magnánimo como mi maestro)

    ResponderEliminar
  6. ¿En pocas palabras. No se supone que son "socios del sinEstudio"?

    ¿Porque permiten que haya alguien que lo desacredite y decida sobre la forma en que se reparte económicamente las ganancias?

    ¿Porque primero no, Reparten las ganancias, Y luego "votan" sobre cómo se utilizará el dinero?
    Sí. Ya con cada quien SU DINERO EN LA MANO.

    Hánganse pendejos tooodo lo que quieran. Eso nos da más LULz a nosotros. Pero que se lo hacen pendejos a ustedes, SU PATRÓN EN SU NEGOCIO, es un hecho. NO una "suposición".

    ResponderEliminar
  7. Ya veran mañana en Cuantica... Las negociaciones con la ONU han empezado, Yo lo dije en los ochentas...

    La nota completa en institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Edgar, hasta crees que Óscar les entrega contabilidad y estadísticas o proyecciones de desarrollo anual a sus escalvos, pobres idiotas. Y aún así, seguramente el OGT es socio mayoritario, para que no se haga nada sin su venia y que eventualmente no puedan votar por mandarlo a la verga de su propio estudio (les ha pasado a otros, como al legendario Jim Shooter).


    Pero supongamos que todo tocara a los 9 en partes iguales. En el mejor de los casos, ¿cuánto es la novena parte de cero? Y en el caso práctico, ¿cuánta de la deuda de Oscarín han adquirido simplemente por ser socios de un moroso desvergonzado? Qué chingón que sean tan buenos empresarios, pero ¿y el capital? ¿la producción? ¿los bienes? ¿la viabilidad? Pues eso se queda en #Próximamente XD

    ResponderEliminar
  9. HAHAHA Monero, hace poco salió una descabellada noticia que en Europa un páis afirmaba tener contácto extraterrestre de las misma manera "hipotética" que mióscar.

    Siguiendo la noticia me tope con teorias de las conspiración, la cual dice que en la agenda de las teorias, viene la eminente aventura de sacar dinero y quietar libertades a través de la simulada llegada de un cometa que impacte con la tierra. Y posterior a esa (ya ves que necesitan impartir miedo constante, La Invasión Extraterrestre.

    A mi me encantan las teorias de conspiración, dónde mióscar ve oportunidades de trabajo, yo veo "ojos que nos observan llenos de envidia y codicia". Pero no provenientes del planeta rojo, sino de que los bancos internacionales.

    Saludos manero.

    ResponderEliminar
  10. Oscar es el mas chingon del mundo! Oscar para embajador extraterrestre!

    ResponderEliminar
  11. Verte, así mero es. La novena parte de cero equivale a Deuda.

    Sé que mióscar jamás les jugará limpio a los kachunes. Mi comment viene en relación a que ellos (a lo igual que mióscar) creen que porque "editan" a los que no son de sus amigongos Congo, Tapan la Luz del SOL con un dedo.

    Era sólo para que quedará acentado que la verdad les cala. Porque es más dura y tangible que la ilusión en la que desean vivir.

    ResponderEliminar
  12. http://photos.unyk.com/UploadedImages/08/03/08/63167DBB-F18C-4F5C-9C70-7FE9E93193CF_696E537B7E8A69.jpg

    ResponderEliminar
  13. Frases celebres del Gorgoho:
    "Por cierto la expresión de Pilly en el segundo cuadro me recordó a alguien pero no recuerdo a quien."

    Por fin ¿le recordó a alguien, o no? Se ve que el cerebro cada dia le funciona menos.

    ResponderEliminar
  14. =) me encanta el video!! Qué buen ritmazo se aventaron los alientz!

    ResponderEliminar
  15. ya toco fondo el maistrito nath con este videito de los ovnis

    ResponderEliminar
  16. La tira del pinche perro puto es tan aburrida que ni siquiera se me ocurre algo malo que decir

    ResponderEliminar
  17. "ya toco fondo el maistrito nath con este videito de los ovnis"

    !Ahora quieren certificar los videos!

    ResponderEliminar
  18. Edgar Legionario:
    Gran verdad! claro que els cala!! nomás se quieren hace gueyes pero nadie les cree. Si recitan cuanta palabra se dice aquí. Los pobres tratan de "burlarse" de nosotros cuando muestran sus fotos comiendo KFC y lo unico que demuestran es que viven para leernos y que les duele todas y cada una de las verdades que aquí se expresan.
    En palabras propias del Hoyo:
    LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA
    Y EL HOYO ESTA BIEN PICHE INCOMODO!!

    ResponderEliminar
  19. El Oscar proyectado en perro hoy nos presenta otra pendejada sin chiste que nada más comunica el mismo mensaje de siempre, ese de que todo el puto mundo está sumido en la inconciencia y la mediocridad espiritual menos el puto perro castroso y ojete.

    Pinche chicarcas de veras qué puta hueva. Tu personaje es como tú, que nada más no avanza ni evoluciona, se queda trabado en su misma ilusión de "ay, que chingón soy" cuando la verdad es que no pasa de ser un pinche pretencioso fresita que cree que la espiritualidad consiste en cacarearla.

    Locoloyo, para que te pique la cola te doy un consejo, ve y checa cómo evolucionan las tiras de Bunsen, Caballo Negro, Cindy la Regia, Patote, CRFH, Oseano, cualquiera de las hospedadas en Producciones Balazo, etc. Casi cualquier tira muestra avances y evolución de personajes, situación o ambos, a diferencia de las tuyas que sirven nada más para chaquetearte la mente con tu supuesta superioridad.
    Ten tantita vergüenza, cabrón.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  20. No, karmanónimo de las 13:00.

    El que tocó fondo es el Ogloloco con la tira (digo "tira" nomás para sobreentendernos) de hoy lunes.


    El video de eistraterrestres bailadores es cotorro y chistoso.

    La tira (?) de Ogloloco es, para variar, una mierda.

    Big difference!

    ResponderEliminar
  21. Voy a irles a poner un comentario de lamebotas a esos kabunes... como siemore lo hago. Jajaja! varios de aquí posteamos en ambos sitios. Si el OGT tuviera poderes psíquicos como dice ya nos hubiera señalado.
    La verdad es que solamente tiene una enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  22. A propósito del Perro Mundo de Jo Jo Jorge, aquí hay pensamientos profundos que "asustan":

    - Los cultos extremistas son responsables por miles de muertes cada año en la mayoría de los países del hemisferio occidental. Esos cultos destruyen vidas, separan familias y (lo peor) inspiran a otros fanáticos a iniciar sus propios cultos.

    -El pollo KFC es inflado con hormonas para que tenga una pechuga desproporcionadamente grande. Esos animales viven en pequeñas jaulas de las que jamás saldrán con vida, y el método con el que sacrifican a los pollos es bastante inhumano. El proceso de preparación del pollo KFC hace uso de un aceite barato y muy insalubre (y a menudo requemado, como el de los comales de las cenadurías), harina súper refinada de baja calidad y alta concentración de químicos, y harta sal. ¿Ese sabor a "huevo podrido" que sientes cuando eructas tu pollo KFC? Son gases sulfrídricos...

    -Muchas famosas publicaciones (periódicos, revistas) han desaparecido y han sido reemplazados por blogs y páginas de internet. Quien carezca del conocimiento para adecuarse a esta nueva industria (por ejemplo, quien desperdicie su etapa formativa aprendiendo a usar implementos anticuados) morirá de hambre... o acabará trabajando en un establecimiento de comida rápida, como KFC.

    ResponderEliminar
  23. -Quien desperdicie su juventud y edad reproductiva, sentada viendo la vida pasar, se queda a vetir santos.

    ResponderEliminar
  24. Ay, chamacos, tienen una máscara igualita a una que tuve en halloween u_u

    -pst, se supone que debes fingir que son extraterrestres del mundo, te van a pagar una lana por hacerlo

    Ejem, ah, sí ¡Nombre, que auténtico se ve esto!¡Hasta cómo caminan! =O

    -Ahora sí, denme mi lana o por lo menos mi torta, gracias.
    ------------

    Ya, terminando mi comentario, sólo les diré que lean "Hombrecitos verdes" de Christopher Buckley, en una novela da una visión sarcástica de lo que son todos los adeptos al fenómeno extraterrestre, claro, aclarando los intereses de gobierno y bancarios =)

    ResponderEliminar
  25. ""ya toco fondo el maistrito nath con este videito de los ovnis""


    por eso que dices entiendo que antes veías más nivel en el trabajo del maestro y que te decepcionó el video de los expedientes cumbiancheros.

    si es por eso, pos gracias, se ve que aprecias el trabajo del maestro y suss colaboradores y exiges más calidad. en eso estoy contigo :D

    ora que... no se supone que si eres karmakuate tendrías que decir algo como: "el video es una basura, como todo en el sitio"?
    aish, pedirles congruencia a los kabunes es pedir peras al olmo

    ResponderEliminar
  26. Por fin me doy cuenta que Oscar tiene razón al decir que cuida la naturaleza, el Tonaperro dijo que buscar en google contamina, y pues OGT no busca ni en internet ni en libros, todo se lo inventa.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  27. Chingados todo lo del Kuleros se me hace tan mierda que ni se me antoja la Regla34, de todos modos nada que haga sera tan degenerado como las fantasias de Marranita.

    ResponderEliminar
  28. ANON 17.13 ya había olvidado esa imagen. No la traigas a mis recuerdos.

    ¡NNNOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  29. La regla 34 del OGT es un comercial de disfunción erectil.

    ResponderEliminar
  30. Así como los kabunes se fotografiaron un día comiendo su krujipollo, nada más porque aquí seguido se comenta eso, no se sorprendan si un día suben fotos de los arrimanes que OGT les da a ellos y a los que se acercan a tomar sus "tips".

    ResponderEliminar
  31. Si, la tira de hoy estubo "blah". Mas de lo mismo. El perro amargado solo sabe hablar su "filosofia" de 10 pesos.

    ResponderEliminar
  32. No se comentó sobre cómo se defendieron en el programa referente a la tira de la inundación del perro.

    Que no se va a disculpar y todas esas mamadas, agregan mucho en su defensa que todo mundo lo entendió incluyendo la gente del foro de "hagame usted el chingado favor" donde todos le da la razón. Sin embargo, no se comentó ni en dicho blog ni en el programa de radio que OGT hace referencia a que la gente que está ubicada en dichos desastres se lo merece porque en su otra vida hicieron algo malo. Estoy seguro que si se hubiera dicho todo eso otra cosa hubiera sido. Pinche loco.

    Por cierto, ya no hablan de otra cosa en el Kanicas radio mas que de los "trolls". Jaja es increible la necesidad de atención de los Kchunes.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  33. Si en la logica jodida de que a la gente le pasan cosas horrendas por lo que hicieron en sus vidas pasadas, cuales son los crimenes del Ojete?

    ResponderEliminar
  34. Como te voy a olvidaaar, como te voy a olvidaaaar.

    Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  35. cosas que me darian pena si fuera
    paPAnatas HORNBROWLER
    RECOPILADO POR MIS PINCHES HUEVOS!!
    bienvenidas las aportaciones!!
    -reirme de la gente que esta trabajando por un sueño y yo no hacer nada ni por mi mismo
    -no superar los traumas de mi niñes y desquitarme con los demas
    -no saber dibujar y alterar las tiras de otras personas.
    -decir mil y una estupideces en un blog de manera cobarde y que me llamen maestro.
    -criticar a alguien por que según el duerme con sus papás y yo no tener madre.
    -rodearme de gente disfuncional como yo y decir que los fans de KARMATRON son gente estupida y ÑOÑA
    -criticar a los KA-BOONES por comer CRUJIPOLLO cuando yo no puedo ir ni a comprar pollos en el "MOLINITO"
    -NO PERDERME LOS PROGRAMAS DE KA-BOOM estudio según para criticarlos cuando en el fondo PIENSO que tienen la razón
    -ser FAN de LUIS GANTUS
    -SER FAN DE ZIRTA
    -SER FAN DE MARITZA
    -SER FAN DE GABI MAYA
    -SER FAN DE CABAZOS
    -SER FAN DE WILLY MAN
    -SER FAN DE JUANELLE
    -ser fan de KARMATRON y no admitirlo.
    -defender al CABAZOS cuando le dijeron MARICÓN cuando yo soy mas MARICÓN que el.
    -criticar a OSCAR GONZALEZ LOYO por ser contactado cuando a mi nunca me ha pasado ninguna experiencia de este tipo.
    -no tener vida propia y en el fondo deseo ser como las personas a las que critico.
    -NO COMPRENDER LA MENTE SILENCIOSA y reirme de ella cuando mi mente es mas RUIDOSA que una MARACA
    -CRITICAR A SUSANA ROMERO DE QUE NO SABE ESCRIBIR Y QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA cuando yo cometo muchos errores en mi estupido BLOG
    -EL COLOR DE TUS DIBUJOS (si a esto se le pueden llamar dibujos)
    -aceptar en tus post comentarios de gente paranoica como MARITZA y creerle que fue amenazada DE MUERTE (jajajajajaj!!!) por OSCAR en su programa de radio (jajaja)
    -criticar las fallas de la tiras de "LA TIENDITA DE ENFRENTE" cuando en mi changarro PEDORRO se dibuja de la chingada (ni saben hacer montajes y se las dan de maestros curadores)
    -tener entre mis admiradores a gente "fina" como el MOCHIS y el MONERO ENMASCARADO Y AL KRAVITZ
    - criticar a OSCAR por tener un programa de RADIO por internet cuando ni a podcast llego
    -tener un vacio existencial muy grande y no admitirlo
    -tener de cuate a ALEX CRUZ y ALEX HEAVEN quienes dibujan de la chingada
    -decir que las TIRAS de OSCAR y los KABOONES son "pateticas" cuando mi vida es aun mas patetica (si a eso se le puede llamar vida XD)
    -tener voz de NIÑO MARICOTAS
    -criticar lo de las parejas cosmicas cuando ni pareja tengo
    -ser disque diseñador grafico y pretender decir que soy un maestro del comic
    y POR ULTIMO
    -SER NATANIEL!!!
    gracias y besitos bye!!!
    ATTE.
    EL SUYUA ENMASCARADO

    PD. NATANIEL EN SERIO BUSCA AYUDA PROFESIONAL NO ES BROMA!!
    Y SI BORRAS ESTE POST NO IMPORTA LUEGO LES TENDRE UNA SORPRESITA NO HABRA PIEDAD!!!

    ResponderEliminar
  36. cosas que me darian pena si fuera
    paPAnatas HORNBROWLER
    RECOPILADO POR MIS PINCHES HUEVOS!!
    bienvenidas las aportaciones!!
    -reirme de la gente que esta trabajando por un sueño y yo no hacer nada ni por mi mismo
    -no superar los traumas de mi niñes y desquitarme con los demas
    -no saber dibujar y alterar las tiras de otras personas.
    -decir mil y una estupideces en un blog de manera cobarde y que me llamen maestro.
    -criticar a alguien por que según el duerme con sus papás y yo no tener madre.
    -rodearme de gente disfuncional como yo y decir que los fans de KARMATRON son gente estupida y ÑOÑA
    -criticar a los KA-BOONES por comer CRUJIPOLLO cuando yo no puedo ir ni a comprar pollos en el "MOLINITO"
    -NO PERDERME LOS PROGRAMAS DE KA-BOOM estudio según para criticarlos cuando en el fondo PIENSO que tienen la razón
    -ser FAN de LUIS GANTUS
    -SER FAN DE ZIRTA
    -SER FAN DE MARITZA
    -SER FAN DE GABI MAYA
    -SER FAN DE CABAZOS
    -SER FAN DE WILLY MAN
    -SER FAN DE JUANELLE
    -ser fan de KARMATRON y no admitirlo.
    -defender al CABAZOS cuando le dijeron MARICÓN cuando yo soy mas MARICÓN que el.
    -criticar a OSCAR GONZALEZ LOYO por ser contactado cuando a mi nunca me ha pasado ninguna experiencia de este tipo.
    -no tener vida propia y en el fondo deseo ser como las personas a las que critico.
    -NO COMPRENDER LA MENTE SILENCIOSA y reirme de ella cuando mi mente es mas RUIDOSA que una MARACA
    -CRITICAR A SUSANA ROMERO DE QUE NO SABE ESCRIBIR Y QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA cuando yo cometo muchos errores en mi estupido BLOG
    -EL COLOR DE TUS DIBUJOS (si a esto se le pueden llamar dibujos)
    -aceptar en tus post comentarios de gente paranoica como MARITZA y creerle que fue amenazada DE MUERTE (jajajajajaj!!!) por OSCAR en su programa de radio (jajaja)
    -criticar las fallas de la tiras de "LA TIENDITA DE ENFRENTE" cuando en mi changarro PEDORRO se dibuja de la chingada (ni saben hacer montajes y se las dan de maestros curadores)
    -tener entre mis admiradores a gente "fina" como el MOCHIS y el MONERO ENMASCARADO Y AL KRAVITZ
    - criticar a OSCAR por tener un programa de RADIO por internet cuando ni a podcast llego
    -tener un vacio existencial muy grande y no admitirlo
    -tener de cuate a ALEX CRUZ y ALEX HEAVEN quienes dibujan de la chingada
    -decir que las TIRAS de OSCAR y los KABOONES son "pateticas" cuando mi vida es aun mas patetica (si a eso se le puede llamar vida XD)
    -tener voz de NIÑO MARICOTAS
    -criticar lo de las parejas cosmicas cuando ni pareja tengo
    -ser disque diseñador grafico y pretender decir que soy un maestro del comic
    y POR ULTIMO
    -SER NATANIEL!!!
    gracias y besitos bye!!!
    ATTE.
    EL SUYUA ENMASCARADO

    PD. NATANIEL EN SERIO BUSCA AYUDA PROFESIONAL NO ES BROMA!!
    Y SI BORRAS ESTE POST NO IMPORTA LUEGO LES TENDRE UNA SORPRESITA NO HABRA PIEDAD!!!

    ResponderEliminar
  37. Zuyua enmascarado ¿sí sabes que la página es una parodia generadora de lulz?¿verdad?¿VERDAD? Cómete un pan para que se te baje el coraje, digo =/

    ResponderEliminar
  38. Nath, Yo soy la ayuda profesional que necesitas. Tú siguele no hay pedo, no es verguenza ser fan delos webcomics, ni es verguenza que no oigas voces en tu cabeza. No es vergonzoso burlarse de la gente que habla mal de sus colegas en público por problemas que puede resolver en privado. Tampoco es vergonzoso defender a alguien a quien se le acusa de maricón por estar en desacuerdo con algún tema irrelevante. No es vergonzoso no comprender lo que es la mente silenciosa cuando el 99 por ciento de la poblacion no da un mojón por saberlo. y sobre todo no es vergonzoso tener un blog tan popular que hasta tus enemigos no se lo pierdan. De lo unico que te debes avergonzar, es de burlarte de un enfermo mental.

    ResponderEliminar
  39. jajaja XD !!!
    A QUE LES SUPO WEYES que se siente que un troll se meta a su blog a chingar la madre!!!

    ResponderEliminar
  40. cosas que me darian pena si fuera
    paPAnatas HORNBROWLER
    RECOPILADO POR MIS PINCHES HUEVOS!!
    bienvenidas las aportaciones!!
    -reirme de la gente que esta trabajando por un sueño y yo no hacer nada ni por mi mismo
    -no superar los traumas de mi niñes y desquitarme con los demas
    -no saber dibujar y alterar las tiras de otras personas.
    -decir mil y una estupideces en un blog de manera cobarde y que me llamen maestro.
    -criticar a alguien por que según el duerme con sus papás y yo no tener madre.
    -rodearme de gente disfuncional como yo y decir que los fans de KARMATRON son gente estupida y ÑOÑA
    -criticar a los KA-BOONES por comer CRUJIPOLLO cuando yo no puedo ir ni a comprar pollos en el "MOLINITO"
    -NO PERDERME LOS PROGRAMAS DE KA-BOOM estudio según para criticarlos cuando en el fondo PIENSO que tienen la razón
    -ser FAN de LUIS GANTUS
    -SER FAN DE ZIRTA
    -SER FAN DE MARITZA
    -SER FAN DE GABI MAYA
    -SER FAN DE CABAZOS
    -SER FAN DE WILLY MAN
    -SER FAN DE JUANELLE
    -ser fan de KARMATRON y no admitirlo.
    -defender al CABAZOS cuando le dijeron MARICÓN cuando yo soy mas MARICÓN que el.
    -criticar a OSCAR GONZALEZ LOYO por ser contactado cuando a mi nunca me ha pasado ninguna experiencia de este tipo.
    -no tener vida propia y en el fondo deseo ser como las personas a las que critico.
    -NO COMPRENDER LA MENTE SILENCIOSA y reirme de ella cuando mi mente es mas RUIDOSA que una MARACA
    -CRITICAR A SUSANA ROMERO DE QUE NO SABE ESCRIBIR Y QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA cuando yo cometo muchos errores en mi estupido BLOG
    -EL COLOR DE TUS DIBUJOS (si a esto se le pueden llamar dibujos)
    -aceptar en tus post comentarios de gente paranoica como MARITZA y creerle que fue amenazada DE MUERTE (jajajajajaj!!!) por OSCAR en su programa de radio (jajaja)
    -criticar las fallas de la tiras de "LA TIENDITA DE ENFRENTE" cuando en mi changarro PEDORRO se dibuja de la chingada (ni saben hacer montajes y se las dan de maestros curadores)
    -tener entre mis admiradores a gente "fina" como el MOCHIS y el MONERO ENMASCARADO Y AL KRAVITZ
    - criticar a OSCAR por tener un programa de RADIO por internet cuando ni a podcast llego
    -tener un vacio existencial muy grande y no admitirlo
    -tener de cuate a ALEX CRUZ y ALEX HEAVEN quienes dibujan de la chingada
    -decir que las TIRAS de OSCAR y los KABOONES son "pateticas" cuando mi vida es aun mas patetica (si a eso se le puede llamar vida XD)
    -tener voz de NIÑO MARICOTAS
    -criticar lo de las parejas cosmicas cuando ni pareja tengo
    -ser disque diseñador grafico y pretender decir que soy un maestro del comic
    y POR ULTIMO
    -SER NATANIEL!!!
    gracias y besitos bye!!!
    ATTE.
    EL SUYUA ENMASCARADO

    PD. NATANIEL EN SERIO BUSCA AYUDA PROFESIONAL NO ES BROMA!!
    Y SI BORRAS ESTE POST NO IMPORTA LUEGO LES TENDRE UNA SORPRESITA NO HABRA PIEDAD!!!

    ResponderEliminar
  41. ciudadana herzeleid
    no es coraje solo me divierto al igual que ustedes cuando se meten al blog de los KABOONES

    Y MAS DE VER QUE MIS COMENTARIOS TIENEN RESULTADOS EN LAS MENTES DEBILES XD!!!
    SUYUA ENMASCARADO

    ResponderEliminar
  42. Oye Suyua,
    ¿o debo llamarte Julio Cesar Arce aprende a cambiar de ip cuando comentes,pedazo de pendejo?

    lo que me daria pena seria haber sido balconeado por unos chamacos caguengues como los de la covacha, haber sido expulsado de un grupo bien geek que formaste y te termino vomitando , que todos te vean como bicho raro y tarado porque mientras tu defiendes al locoyo a este ni le importas y habla mal de ti y que en TODOS LOS FOROS DONDE PARTICIPAS ESCRIBES CON MAYUSCULAS Y ABUSAS DE LOS JAJAJAJA.
    neto guey que patetico y obvio eres, mejor vete con los covachos o los de marveleando que "taaaanto te quieren" porque hasta los karmaperros se burlan de ti

    ResponderEliminar
  43. NO HABRA PIEDAD!!!
    Sea lo que sea, que Dios tenga misericordia de estas personas, y que todos los integrantes de k esten donde esten, yo si confío que Dios tiene el control de su vida, y donde quiera que esten los k, ellos estarán bien, porque Dios los trae tomados de su manita. Estas ultimas palabras no significan que ellos esten gozando de la prescencia de Dios porque solo El sabe toda la verdad, pero aun y que los k esten perdidos, estan tomados de su mano.

    ResponderEliminar
  44. Que padre que a los de estudio KK les arda el ujuyuju cada que se limpian (que no ha de ser muy seguido) y tengan que mandar a su guerrero tribilini estrella Tonametl a que nos destrose con sus artisticos insultos... neta, no se como se entero que no se dibujar, tan guardado que lo tenia.
    Supongo que el maestro ascendido mayor lo amenazo de que ya no iba a gozar del magico poder de su miniplumilla de tinta blanca si no venia a poner orden en las turbias aguas de las kronikaskuadradas.com, pero ahora gracias a el ya se todo el ruido y sufrimiento espiritual que siente Oscarito y su madame cada que alguien le trolea en sus comments, espero algun día poder borrar la cicatriz que mi alma portara debido a los crueles actos de injusticia cometidos contra el karma-chaneque y su sequito.
    Tonametl, aplica la maxima del guerrero tribilini y apaga tu ego, asi nada te dañara, ni las inundaciones en Veracruz!!!

    ResponderEliminar
  45. oiga señor suyua, Cavazos se escribe con V!! nomás para la otra. No le de armas a los inteligentes que no necesitan muchas. Andele, siga trolleando que acá lo esperamos.

    ResponderEliminar
  46. al suyua que adolece de cerdificación, ni siquiera sabe escribir el adorado nombre de la razabienhechora de su altísimo líder- se escribe con Z güey, así como en Dragon Ball Z, esa serie que no pudo plagiarse TROLLOGT porque no es ochentera.

    ResponderEliminar
  47. Si creen que OGL ya tocó fondo, permítanme decir que están completamente equivocados...























    De veritas...















    El continuamente está cavando su propia tumba. Todo el tiempo su trayectoria descendente va a avanzando. Así llegue a Singapur, nunca llegará al fondo. Ni siquiera esa satisfacción tendrá.
    Pobrecito.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja, no sea mamón, yo nunca dije que me amenazaron de muerte, yo nomás me estaba burlando de que OGL aparentemente dijo que los aliens me van a quitar de enmedio por ser un estorbo para la evolución.

    Aprenda a leer y escribir, para eso hay nocturnas.

    ResponderEliminar
  49. @"El Sezurra enmascarado"

    A estas alturas del partido comentarios así me hacen lo que el viento a Juérez, no por eso dejaré de dibujar. Y como sí tengo cosas importante que hacer, ahí nos vidrios, igual y en unas semanas regresemos, quédate con tus insultos malogrados, recuerda que aquí es una parodia y cada comentario que escribiste sepulta cada vez mas a tu gurú, deja de robarle aire a los que sí usamos la materia gris, que estés bien ;)

    ResponderEliminar
  50. Me siento gravemente ofendido porque el anónimo repetitivo no me mencionó a mi ni mis trololoyos, puto.

    ResponderEliminar
  51. Ah, que eres el Zuyua enmascarado, si...

    whatever, PUTO por omitirme!

    ResponderEliminar
  52. Está padre lo del "Cosas que me darían pena si fuera Nathaniel".
    Esta padre porque deja claro cómo contesta a una madreada el fan promedio de Óscar: Pobremente, y tarde.

    Decir que los kabooms saben desquitarse es como decir que los kabooms saben desquitarse.

    No puedo esperar para la "sorpresita sin piedad". Se vendrá el rapture monero? :O #AttackOfTheMasters

    ResponderEliminar
  53. voz de niño maricotas la tendrá tu puta madre, sullua entamalado

    ResponderEliminar
  54. Sr. Caballos, el hacker ruso es la onda! un hacker ruso, enviado por los maestros a la mitad del rapture, sin ninguna piedad y con ojos 7/11!

    ResponderEliminar
  55. Me Yamarron?

    NO TENDRRE PIEDAD!!!

    Kuando me paguen, clarro. dicen ke el cheke se trabó en el korrrrreo.
    ...en el korreo elektróniko.

    ResponderEliminar
  56. "Suyua Enmascarado":

    Mejor toma una clases de ortografía y comprensión de lectura, te hacen mucha falta y después lee esto, a ver si te sirve de algo (por si no te alcanza para el Manual de Carreño): http://www.comunidadelectronicos.com/listas/netiquette.htm

    Y luego vienes a trollear con gusto y, también, con gusto te podemos mandar a chingar a tu madre. ¿Sale? Saludos

    ResponderEliminar
  57. Suyua enmascarado alias Pobrependejolamecolas, chinga tu madre junto a tu amo.

    ResponderEliminar
  58. HAHAHA ESe suyua enmascaMiado, no seas gacho, no me excluyas entre los célebres nombres que hablan verdades de mióscar. Yo provengo de la vieja guardia
    (Los EdKs)

    Ya me hiciste sentir como hago sentir a mióscar, viejo, y sin gracia.

    HAHAHAAH

    ResponderEliminar
  59. UUY MUCHACHOS VEO QUE SI LES MOVI SUS SENSIBLES EGOS CON UN SOLO POST!!
    SABEN AQUÍ USTEDES ESTAN DEMOSTRANDO SU CALIDAD HUMANA...
    VEN QUE NO ES NADA AGRADABLE QUE ALGUIEN SE META EN SU BLOG A "TROLLEAR"
    y por cierto mi EDGAR no te olvido

    EL SUYUA ENMASCARADO
    ALEX:como pretendes dibujar si no tienes un guia... no tedigo que sigas a los kaboones... busca un buen maestro

    ResponderEliminar
  60. Suyua: De plano eres como el Lohoyo: No quieres irte sin decir la última palabra. Para "demostrarse" que tiene la razón. Se necesita estilo para trolear... pero bueno, anda sé feliz y chinga tu madre.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor