¡El horror!

A tiempo (?) para Halloween, uno de nuestros colaboradores habituales envía estos afiches de películas de horror.







También nos regala el archivo de "Free Mayi" en este link. ¡En tecnología PSD! (No sé qué es eso).


¡Plumillaaaa!

35 comentarios:

  1. http://karmacuates.ning.com/photo/diapositiva74-1?xg_source=activity

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, FORMIDABLES, JAJAJAJAJ!
    Están de lujo todos, felicidades al autor!

    Y como espléndido postre, les anuncio que Patricio Betteo se ganó un EISNER este año por "Mejor Antología", con el libro colectivo "Pop Gun 3". ¡Felicidades también, clarinetes que yes #sípussy!

    El enlace a su blog, donde hace el anuncio:

    http://betteo.blogspot.com/



    p.d: otra vez no pude publicar con mi nombre, ni modo. HILUS.

    ResponderEliminar
  3. Pero el EISNER del Sr. Loyo es el PRIMERO que se le dió a un hartista mexicano!!!!!!!11! y no fue uno, fueron DOS!! Betteo no tiene dos y no fue el primero o a ver, cuántos niños hay que se llaman como los personajes de esa antología?

    ogl foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!1111

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Betteo tiene dos "t", y Loyoloco no...¿eso no cuenta?

    Claro, reconozco que Loyoloco sí está Hubicado en la quinta dimensión, y seguramente Betteo no, pero..

    ResponderEliminar
  5. ¡Betteo merecia ese Eisner! Ya era hora, es algo muy bueno.

    Me da mucho gusto por él, y bueno regresando al temaaa...

    Chale que onda con la Mayi en el resplandoooor.

    #nopussy

    ResponderEliminar
  6. Además el Eisner de Betteo es por su obra y no por copiar obra de otro. XD

    ResponderEliminar
  7. El_Junior_del_iPAD29 de julio de 2010, 22:47

    Ohhhh si....

    Betteo es el primer Mexicano en ganarse un Eisner que vale la pena.

    Echate este trompo a la uña Oscarin....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el segundo, porque ahí está el veracruzano Ladrönn (o como se escriba), que también lo ganó CON SU DIBUJO PERSONAL, como Betteo.

    Entonces, el único mexicano que lo ganó "maquilando" un estilo no propio es...#nopussy!

    ResponderEliminar
  9. el de OGL es un premio Assner que!!!!!, el de Betteo si es de adevis

    ResponderEliminar
  10. Eisner a Betteo y Ladronn, por sus OBRAS DE AUTOR.
    Chúpate esa OGL, maquilador de personajes que nunca fueron tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Mira, es bien simple: si el OGT no hubiera dibujado por accidente ese comic de Los Simpson, y lo hubiera dibujado Hoacho, o Alex Ross, o Jim Lee o el mismísimo Alex Cruz, hubiera dado lo mismo, porque premiaron la historia y el arte era más que secundario. Y los grandes nombres que se ganaron la atención del jurado estaban hasta retratados en la portada, nuestro pobre menso cerdificado ni a eso llegó.

    Ah, pero no se me vayan a trabajar al extranjero, ni anden maquilando personajes, ni se preocupen por dibujar en base a un buen guionista. No vaya a ser que le arruinen la distinción a Oscarito de que le regalaron por ósmosis y mímesis un Eisner, haciendo justo lo que siempre ha criticado. Pobre pendejo enfermito del ano.

    ResponderEliminar
  12. Oscar, sé que vas a leer esto: ¿Qué se siente ver a artistas en verdad talentosos ganando algo sin estar a la sombra de otros?

    Y Oscar, chinga tu madre por pendejo.

    ResponderEliminar
  13. Saludos, alguien dejó esta liga

    http://emelkin.tumblr.com/post/847455534

    Y es interesante verla, porque se nota, paso a paso, el descenso en la calidad del comic; hasta la fecha OGT sigue empeorando y cre que el es el único que no se da cuenta.

    Felicidades a Betteo y Ladron, los dos únicos Eisners mexicanos que sí se ganaron el premio por sí mismos.

    OGT, bien harías en dejar de mencionar que "ganaste" un "eisner", a estas alturas pretender colgarte esa medalla, ya da vergüenza ajena, la medalla se la colgarón a otros, a ti solo te tocó el reflejo de la luz de la chapa de oro, y con eso pretendes encandilarnos, sinceramente OGT, encandilanos publicando tu comic ininterrumpidamente de aqui a que se venza el plazo de la apuesta que hiciste, y que vas a perder.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  14. Vean esta página del OGT, en el que según el iba a publicar los comics que hizo en los 80:

    http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

    El Karmamion llega hasta el número 42, el 43 está en calidad de #próximamente; sin embargo en tu blog en ingles, el 24 de septiembre del 2008 dijo esto:

    http://kaboomstudio.blogspot.com/

    "First, every week we'll be posting two 36 paged comic books from my project "Karmatron y los Transformables" from the eighties' classic era (1986-1991)."

    Bueno, dos comics a la semana desde septiembre del 2008, a la fecha ya debería tener ahi montados alrededor de 180 números de lo que fue su serie semanal ¿Porque jijos de la guayaba solo tiene montados hasta el número 42? Si eso es lo que hace con un proyecto del cual ya tiene todo el trabajo hecho y la única lata es escanear, imagínense qué puede hacer con un proyecto para el cual tiene que hacer un comic mensual. Si tomamos en cuenta además que hacer una sola tira semanal de 4 cuadros con un mínimo de gracia lo hace parir chayotes, esta más que claro que su pretención de publicar no es más que una ilusión.

    Además el señor Oscar González Ñoño hace esta otra promesa:

    "You can visit and read Karmatron's first issue here . It's in Spanish, but we'll soon upload it in English, French and Japanese."

    Órale... salieron políglotas los kachunes, inglés, francés y japonés. Claro, sobre todo con los horrorez hortográficos que la guionera titular comete, y que indican que a huevo mastican el español. ¿Así piensan que van a publicar en francés, o hasta en japonés? ¿Y quién va a ser su asesor para traducir su perorata kundalini a kanjis, y que además tenga sentido gramatical y semántico para un lector dela lengua nipona? ¿El jodido del Pepe Ramos alias noripico?, no me hagan reir.

    Desde que se inventó el #próximamente se acabaron los pendejos.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  15. De los posters, mi favorito es el del Dr. Jekill & Mr. Hyde. Aunque no sé cuál es cuál. Me dicen "es que el feo es Mr. Hyde". Y me quedo en las mismas, pinches monos están bien culeros los dos, pero no tanto como el verdadero Trololoyo y el original Narijijo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a Betteo por su Eisner!
    Y sí Betteo lo ganó por su estilo, su trabajo Y SU TALENTO, sin tener que recibir "planillas" de cómo se debía de dibujar.

    Y para los que digan que mióscar lo gano primero y que los gringos estaban soprendidos porque un méxicano no supiera hablar inglés —deberían haberles explicado que ni siquiera acabo la escuela, ¿cómo querían que hablará inglés?
    Fue un logro que entendiera las planillas.

    ¿Verdad mióscar?
    Que no te digan cosas, YO te defiendo.

    #sarcasmo

    ResponderEliminar
  17. Pues será el sereno, pero la tira de hoy de Mayi sí me hizo reír a carcajadas. La primera tira es genial porque va construyendo estupendamente un "tono" serio y solemne, para sorprender en el quinto cuadro. Confieso sin rubor que sí me sacó la carcajada.

    Y luego al final donde está psicoanalizándose el tipo, esta frase: "tal vez su cabeza me recuerda a la sonaja que mi madre nunca me dio de bebé" también me arrancó la carcajada.

    Ah, pensar que la Mariana ya debería estar desde cuando haciendo sus PROPIAS COSAS, lejos de ese horror...ugh!

    p.d. ¿Han notado que desde hace unas semanas la tira de Mayi es la única que se hace completamente sola, sin estorbos, digo, sin otros que hagan la letra, los colores, las honomatopellas, etc.?

    HILUS.

    ResponderEliminar
  18. Lo único que le falta a esa Mariana es zafarse de la completamente innecesaria "guía" de Mióscar Yoyo, que ya a estas alturas tiene en calidad de lastre, el tipejo es puro peso muerto. Ojalá tenga la decencia de llamar a Bettero y decirle "maestro".

    ResponderEliminar
  19. Todos ustedes están mal, el inutil de Betteo no hubiese sido nadie si no hubiese conocido a Oscar, el fue quien le enseño todo lo que sabe y el muy traidor ayi le dejo botado todo.

    El prmer mexicano en ganar uno Eisner siempre sera Oscar Gonzalez Loyo, pesele a quien le pese, y si Betteo lo gano fue gracias a las bases que Oscar le inculco y no a su estupida actitud de diva y disque talento.

    Su trabajo en si vale pa puro cacagüate, si alguien se pone a manchonear y deformar cosas ya tiene toque artistico ja ja ja ja ja, como se ve que no saben nada de nada, bola de arrdidos sigan festejando a su idolito, en K! se preparan muchas cosas y ustedes seran aplastados por ellas

    ResponderEliminar
  20. "El prmer mexicano en ganar uno Eisner siempre sera Oscar Gonzalez Loyo, pesele a quien le pese"

    ¿Y Sergio Aragonés qué es, aborigen australiano?
    Más aún, de no haber sido por él, Bongo Comics nunca habría llamado a Oscar, máxime cuando ya antes le habían rechazado el portafolios. Él lo sabe, pero nunca lo confesará (como nunca confesará el porqué realmente no le siguieron ofreciendo chamba ahí).

    ResponderEliminar
  21. Todos ustedes están mal, el inutil de OGL no hubiese sido nadie si no hubiese conocido a Aragonés, el fue quien le enseño todo lo que sabe y el muy traidor ayi le dejo botado todo.

    El prmer mexicano en ganar uno Eisner siempre sera Sergio Aragonés, pesele a quien le pese, y si Oscar lo gano fue gracias a las bases que Sergio le inculco y no a su estupida actitud de diva y disque talento.

    Su trabajo en si vale pa puro cacagüate, si alguien se pone a manchonear y deformar cosas ya tiene toque artistico ja ja ja ja ja, como se ve que no saben nada de nada, bola de arrdidos sigan festejando a su idolito, en DC y Marvel se preparan muchas cosas y ustedes seran aplastados por ellas

    ResponderEliminar
  22. >> El prmer mexicano en ganar uno Eisner siempre sera Sergio Aragonés

    Si Sergio Aragones fuera Mexicano, si...

    Pero es ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  23. Me fascinaron estas palabras escritas por el Anónimo de las 8:46: "ayi" "cacagüate" y el nulo uso de acentos.

    ¿Eres tú, Sucksana Damello?

    ResponderEliminar
  24. Oscar siempre será el primero y el peor. Siempre va a ser el burro que tocó la flauta, el advenedizo de méritos insuficientes, el chango que, con toda intención de la frase, "hizo un Homero".

    Qué pena ajena me da saber que antes de Ladrónn y Betteo (amén de que la nacionalidad de Aragonés es asunto complicado) éramos medidos bajo el pobre estándar que exhibió el Loyo en ese comic. Y en toda su puta trayectoria descendente, claro está. Ni qué decir de su nulo talento como escritor y sus alucines masturbatorios como dizque maestro, al que no le deben nada más que consejos parciales, observaciones obvias y un chingo de diarrea mental.

    ResponderEliminar
  25. "Su trabajo en si vale pa puro cacagüate, si alguien se pone a manchonear y deformar cosas ya tiene toque artistico ja ja ja ja ja, como se ve que no saben nada de nada"

    Con esta descripción del trabajo de Betteo se demuestra que quien no sabe precisamente NADA DE NADA (y menos de arte y estilos) es este anónimo bastante inculto de las 8:46.

    No tardó mucho la secta K! en respingar, jaja!

    Ardillas a mí!

    HILUS.

    ResponderEliminar
  26. El_Junior_del_iPAD30 de julio de 2010, 11:40

    Ahhh que cosas, ya decía yo que se estaban tardando los de la brigada Kundalini.

    Y si el primer mexicano en ganar un Assner fue OGL por #semioticafail ja ja ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  27. El que el Loyoloco haya sido el primero en todo caso es anecdótico e insustancial. El punto es que NO ES EL ÚNICO.
    ¿A alguien le importa que Uruguay haya sido el primer campeón del mundo en futbol? Igual lo han ganado también Brasil, Alemania, Inglaterra, Argentina, España, etc. etc. Repito, es sólo anecdótico. Aferrarse ahora a eso es patético, K!.

    Y a eso hay que agregar que los otros dos, Ladrönn y Betteo, como ya bien se ha dicho, son premiados por su ESTILO PERSONAL, no por ser maquiladores de otro estilo (además sencillo, como lo es en cuanto a trazo Los Simpson).

    ResponderEliminar
  28. Quiero ver cómo coños las "muchas cosas" (¿cosas? no pussy) que están todavía y eternamente en etapa de preparación en el sin-estudio KK van a poder aplastarme a mí o a cualquiera de los verdaderamente aplastantes AdeNs que sí tenemos una visión panorámica del mundo del comic universal, y sabemos que cualquier esfuerzo del Loyo no es más que una patada de ahogado, casi tan tragicómiuco como las convulsiones de un dictadorcito moribundo pintado y malvestido de payaso obeso.

    ResponderEliminar
  29. La tira de Mayii Monera está bien hecha, y hasta tiene un poco de humor, pero qué lástima que ella desperdició su esfuerzo en alabar al viejo comic del jefe/gurú/papá postizo. Sólo le faltó dibujar a OGL bien guapo, mamado y subido en un trono de oro.

    Lamentable servilismo y barberismo por parte de la Niña Abducida.

    ResponderEliminar
  30. ¿Ustedes creen que a mióscar le den un Daily Deviation, como a ellas por su web comic?

    http://inkpawa.net/2010/06/daily-deviation-de-inkpawa/

    Veo cada vez más lejos los logros chochenteros. Allá, como que "anca la chingada" se ve el brillo de un objeto, ¿será un Ovni o Eisner?

    ResponderEliminar
  31. Blablabla... qué patético y lamentable.

    ResponderEliminar
  32. A OGL le dieron un DailyDeviation cuando puso una ilustración del Chavo -maquilada- para el albúm de estampitas.
    Pero claro, cuando ya sabes hacer tus propios monos, entonces puedes vivir de maquilar y divertirte en ello. ¿EEEEEEEH?

    ResponderEliminar
  33. De maquila no vale.

    ResponderEliminar
  34. I would like to exchange links with your site www.kronikaskuadradas.com
    Is this possible?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor