Citas Citables 2



79 comentarios:

  1. Soy fan de Larsen desde hace como 20 años, y su Savage Dragon es en verdad genial. Si mirara hacia los comics del Guruloyo seguro se pondría la playera con la que recibe a los que le llevan comics mierda y que dice "Please don't suck!". Es neta. No me imagino a los kachúnes pasando el control de calidad de don Erik.

    ResponderEliminar
  2. Una canción que me recuerda a Oscar.

    1-chequen las lyrics
    2-Sustituyan algunas palabras
    3-?????
    4-Profit

    http://www.plyrics.com/lyrics/lagwagon/angrydays.html

    ResponderEliminar
  3. Tambien esta aplica.

    http://www.plyrics.com/lyrics/lagwagon/alien8.html

    ResponderEliminar
  4. leave your love

    http://frunosimpsons.blogspot.com/2008/12/oscar-gonzlez-loyo-en-los-simpsons-2.html

    ResponderEliminar
  5. http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?10529-HISTORIETAS-MEXICANAS&p=119885&viewfull=1#post119885

    ResponderEliminar
  6. Qué carambas es esto???

    http://www.facebook.com/pages/Ka-Boom-Estudio/101495026007?v=photos#!/photo.php?pid=2641451&id=101495026007&fbid=107567556007


    Ahora resulta que Zirta es fan del reconocido estudio? jajaja será? o serán ellos mismos mandando mensajes a nombre de otro? de qué fecha será eso?

    ResponderEliminar
  7. Nomás que Zirta no es chilanga. Beatriz Torres no es un nombre tan raro. Habría que preguntarle ¬.¬

    ResponderEliminar
  8. es amante secreta de oscar

    ResponderEliminar
  9. XD JAJAJA!! Me encanta que den respuesta 2 aos después

    ResponderEliminar
  10. o la otra puede ser que Oscar tenga una fijación extraña con Zirta y se mande mensajes en su nombre jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. quiza zirta sea en realidad oscar y todo este tiempo utilizaba la piel falsa de indigentes apestosos y panzones como disfraz, eso explicaria porque oscar huele tan feo y no tiene relaciones sexuales

    ResponderEliminar
  12. http://imageshare.web.id/images/9bgmom4hgrrppne983zu.jpg

    ResponderEliminar
  13. Otro error que cometen algunos maestros de la historieta de la vieja guardia es que no les interesa lo nuevo, no se actualizan y no se documentan de los nuevos personajes de moda que existen hoy en día, pienso que tanto el pasado como el presente y el futuro, son herramientas para todos los artistas, para la nueva y para la vieja guardia, no debemos menospreciar la diversidad. - OGL

    -Y luego? #pussyalot

    ResponderEliminar
  14. ¿Que pedo con el "edgar" y sus dibujos?

    1.- Léase entre líneas (mírenme, miren mis dibujos soy mejor que Nathaniel, y quiero que me lo reconozcan).

    2.- Necesito atención. Tengo 3 días sin poder tomar mis antidepresivos!



    Mi querido edgar, una vez que tomes tus antidepresivos date otra vuelta por aquí a releer lo que escribiste.

    No dibujas padre, no estás ni cerca de ser un ilustrador. No vengas a pedir certificación a mis amigos, y compañeros de blog. Ni vengas a dar lástima con tus dibujos cerdificados por Mioscar, Ni tampoco vengas a pedir atención a tus berrinches.

    Si No logras comprender porque Nathaniel es el Maestro Iluminado del Plumillízmo Blanco, cállate y el escucha el sonido del Fiuuush, u observa el color de lo transparente.

    Pero por favor no intentes que los que ya hemos sido agraciados con los generosos consejos del Maestro Nathaniel, tengamos que "involucionar" para explicarte nuestra necesidad de sus consejos y su obras.

    O la Maldición del pincel aguado caerá sobre ti.

    ResponderEliminar
  15. Mariana, la niña Genio

    ...muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
    Plutarco (50-125) Escritor griego.

    ResponderEliminar
  16. Hahaha, simpre me cayó mal eso de "la niña Genio"
    Sobre todo por el hecho de que quien le dice genio, no sólo no tiene conocimientos académicos sino que además es obvio su deficiente conocimiento general; ademas dice que le hablan del espacio exterior, y que ha viajado al espacio y era amigo de Michael Jackson en la otra vida.

    Esa frase de Plutarco, explica la simbiosis que existe en la casa de los kachunes.

    ¿A quién no le gusta que le endulcen el oído; y quién es lo suficientemente crédulo para no saber cuándo se lo están endulzando?

    ¿Y qué le dijo al Chamarras?
    ¿Eres como un bochito aguantador?

    ¿Eso fue suficiente?

    ResponderEliminar
  17. Al Pinolillo Sandoval le tienen prometida la sucesión, en pocas palabras es el príncipe heredero.

    ResponderEliminar
  18. Quiero confesar que aunque el honor y la sabiduría que he adquirido en mi vida me ponen por encima de todos ustedes, me rebajo a escribir como anónimo para declarar la atracción homosexual que siento por el Sr. Oscar. Sueño con un tierno beso bajo los árboles de cerezo del país donde debí nacer y me excita el cuerpo pachoncito que ustedes tanto critican porque no tienen uno igual.

    Cuando llegue la Era de Acuario sé que los extraterrestres interdimensionales van a curarme la homosexualidad, pero jamás el amor y admiración que siento por ese gran guerrero invencible, el Sr. Oscar González Loyo.

    El Guerrero.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja.... me pregunto quién será ese dizque guerrero que ni a las fuerzas básicas de lo boy scouts lo dejarían entrar. XD

    ResponderEliminar
  20. @Monero Enmascarado:

    ¿Tú crees que se dedique a ser como Oscaroyo pero peor, o que lo consulte a través de una ouija y se meta sus cenizas mezcladas con cocaína por la narizota? Mi teoría es que sin el loquito principal los demás se van a desbandar.

    ResponderEliminar
  21. El OGT y su colmena no entienden algo como esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  22. @Breaker

    Yo creo que si el Monerus Maximus hereda al Pinolillo el llevará a mejor rumbo el barco, por la simple y sencilla razón de que tendrá sus broncas existenciales pero no son tan graves. Además le va a tocar un estudio más ligero y sin tanto gasto fijo.

    Imagina que el millón es real y que se puede obtener una venta igual cada año, divide entre 10 personas, es decir es un ingreso de 100,000 pesos anuales o 8,333 pesos mensuales para cada uno. No es ningún salario espectacular.

    ¿Tu crees que en el supuesto, Hoachin se entercaría en seguir con el Karma de la misma manera?, no hombre, el también tiene sus proyectos.

    El personaje vende pero no a los niveles que Oscar cree, pero que si se usa correctamente te dejaría unos 35,000 pesos mensuales.

    Suponiendo, que es lo más probable, que el proyecto de los videojuegos no arranque como esperan (preguntar a JC Chavez) Marii y Pofetts son los siguientes en salir.

    Bueno, ese es mi vaticinio.

    ResponderEliminar
  23. En efecto. El horatacio (medio orate medio horacio), es el sucesor, el dibujará a Karmamión si el OGT ya no nos deleita con su presencia en este mundo. Doña Chuchis hará los guiones y el Tona pondrá el color.

    Mary, Rebe y el chefcito lo leerán y echarán porras.

    Como dije ya una vez, no creo que la secta sobreviva al lider, porque ninguno de los manipulados es manipulador per se.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  24. Monero enmascarado:

    Poffets, tal vez. Mariana esta demasiado shokeada con el alucine ufológico como para reaccionar a corto plazo, es una lástima.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  25. Vean estas fotos de los K!, se echan la cuerda al cuello solos.

    Ahí los cómics que no se les han vendido, embolsados y todo:

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=2641151&id=101495026007#!/photo.php?pid=2641557&id=101495026007&fbid=107579086007

    Y vean el pie de foto… ¡¡¡¡Roy Lichtenstein es “burdo”!!!!

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=2641432&id=101495026007&fbid=107567066007

    Solo el señor OGT es capaz de comparar al burdo Sandoval y sus monigotes con un ícono de pop art.

    ¿“Burdo”? ¿”Caricatura”? Niños, vean lo que pasa cuando no se ha concluido una licenciatura en diseño gráfico, nomás vean.

    Además se nota que el chamarras aun no supera su BURDO estilo “sensacionalero”. ¿Y el edgar se queja de que usemos la palabra “maestro”?

    Están bien enfermos… compas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  26. Hace un rato pasaron un documental por el Discovery channel, bastante interesante, del mismo tomé un comentario, que aquí parafraseo:

    “Nos encontramos con un individuo con mucha capacidad de manipulación, lo cual nos indica mucha inteligencia. Realizó una mezcla de diversas religiones: santería, palo mayor y pseudocristianismo. Hizo contacto con ciertos individuos de la sociedad vulnerables a la manipulación, que fueron usados para que pudiera montar su propia empresa y obtener beneficios económicos. Era el jefe de su agrupación, cualquier cosa que se hacía los demás la ejecutaban. Su pareja lo seguía a todos los lugares a los que iba y también ejecutaba sus órdenes al pié de la letra.”

    ¿De quien creen que estaban hablando?... Pues no de quien están creyendo, Estaban hablando nada menos y nada más que del narcotraficante Constanzo, el lider de los narcosatánicos. La frase es del procurador de la Ciudad de México que porcesó a los integrantes de la banda.

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy…

    Pero bueno, se preguntarán ¿Porque la puse aquí? ¿Qué tiene que ver el mundo de los comics con los narcosatánicos? ¿Para que sacar la referencia a ese grupo delictivo? ¿Qué tiene que ver con lo que aquí se trata? Pues nada realmente, la verdad lo puse nomás por joder.

    ;D

    Au Renoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  27. Hablando de las tiras incestuosas del palomitas. Ahi les deje esto en su tira. Vean el video, no es otra cosa que una predicción, el estado mental del palomitas dentro de algunos años. Esta vez firme como Ariel Dorfman, jajaja.
    ---------------------
    Ariel Dorfman dijo:

    Palomitas 12 años después:

    http://www.youtube.com/watch?v=8YL2HxQPkHk

    Ríanse si quieren, pero este es el futuro de Palomitas, pueden profundizarlo en el capítulo "Para leer al palomitas", de mi libro "Para leer a las sectas", que será publicado #proximamente.

    Esto puede ocurrir a menos, claro, que encuentre una secta que logre adormecerlo lo suficiente, ya mencioné que no es difícil.

    Ahora bien ¿No se supone que los corazoncitos en un personaje de comic indican ENAMORAMIENTO? Jamás he visto los corazoncitos usados como signo de amor materno, tan solo de amor de pareja, estén completos o estén rotos. Espero que no se relacione con lo dicho en el minuto 0:45 del video. #falla semiótica. Pocuren no indignarse, y tómenlo en serio, porque al rato el chavito que estudia cocina puede estar igual o peor.


    Dorfman.

    P.D.- ¿Realmente se creen tan importantes como para que alguien les dedique un libro? No se hayan ido con la finta.
    -----------------------

    Y como despedida por un rato un comentario pal OGT, mas adelante.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  28. Ahi ta, lo deje en su blog ya ha de estar borrado.

    Me cuestionaron que comome atrevía a hablar de la amistad entre los kachunes, que ellos si son amigos de verdad. No opino igual.
    -------------------

    Por supuesto que la amistad no dura, no en su estudio. Ustedes no son capaces de aceptar a alguien que piense distinto, mientras lo rico de una amistad es sentir estima a pesar de las diferencias y aprender a partir de ellas.

    Ustedes como portadores de una verdad infeble y de métodos inequívocos, no estan dispuestos a asumir esa parte de la amistad. Lo dije antes y lo repito: las relaciones humanas se forman en reciprocidad, como se da se recibe, ustedes no estan dispuestos a dar mas que a algunos elegidos, los cuales son definidos desde la trinchera esotética y egocéntrica del señor Loyo, en base, muchas veces a su nivel de manipulación. No estan dispuestos a recibir nada que no sea alabanzas.

    En una agrupación como la suya, de tolerancia 0, no es raro que las amistades no perduren, se resquebrajen pronto, y se olviden en un par de blogueos. Esa es la estima que ustedes le dan a la amistad. Con sus allegados todo, con los que se han ido del estudio nada, aunque pidan amistad.

    ¿Porque tienen tantos advarsarios y sus amigos mas bien parecen una porra de paleros? ¿Egos heridos? ¿Envidia? ¿Mediocridad?. No doña Susana, la respuesta está ni más ni menos en sus podridas actitudes.

    Pero no lo verán porque quien lo dice no es su amigo, y si lo fuera y se los dijera, dejaría de serlo. Su círculo de amistades es tan cerrado como el sistema de ideas que han usado para formarlo, las consecuencias las estan viviendo.

    Quizás a Mariana no le pueda enseñar dibujo, pero una amistad sincera y franca vale mas que los cuentos con que han embaucado a varios. Algún dia se dará cuenta aunque para ello sea tarde, si es tan intuitiva como creemos, claro.

    Ah y señor Loyo, la pomada de vacas que recomienda por experiencia, no esta en existencia, se la terminaron anoche cuando intentaron asaltar la tiendita de enfrente y salieron rasguñados.
    ---------------------------

    Nos vemos mas noche

    Kravitz

    ResponderEliminar
  29. http://elpulpopaul.com.ar/225099-Mariana-Moreno-dejar-Ka-Boom

    ResponderEliminar
  30. El_Junior_del_iPAD8 de julio de 2010, 23:33

    Creo que tenían razón con lo de la curva de las agresiones, después del relajo de ayer hoy todo esta en calma de nuevo.

    ResponderEliminar
  31. http://elpulpopaul.com.ar/240078-El-mas-pendejo

    ResponderEliminar
  32. Pues como dice So, finanzas no es una mala palabra.

    ¡Semiótica tampoco!

    No es una palabra para sentirse más sabio, lo que pasa es que no es del léxico común. Como decir wey, chido y chale.

    Si a alguien le parece pretencioso que se use o pero aún que sienta que su uso es para demeritar un trabajo, pues eso demuestra que no puede ni quiere crecer en conocimientos.

    Y además...¿si fui a la escuela y eso me enseñaron, porque no aplicarlo?

    :3

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. http://elpulpopaul.com.ar/246548-El-rey-de-los-pendejos

    ResponderEliminar
  35. Nah, tú no te pongas los límites de otros, Vco. Ya es bastante malo que no sepam una noción tan básica para cualquiera que se diga creativo visual, como para que aparte tengamos que bajarnos 30 puntos de C.I. cada vez que vienen a evidenciarse como los ignorantes que son.

    ResponderEliminar
  36. El_Junior_del_iPAD9 de julio de 2010, 1:13

    Mira mi estimada Vco, ni les hagas caso, el anonimo de ayer me dejó pero si de a 20... y se quejan de que les dicen secta, además el Pulpo ha hablado!!!

    http://elpulpopaul.com.ar/247394-Vco-ser-una-gran-diseadora

    y si no me crees mira; publicidad gratis para tu deviant:

    http://leonavco.deviantart.com/

    Serás mas famosa que todos los K juntos ja ja ja ja ja

    Y estaré allí para aplaudirte violentamente, ahhh si con mi iPad ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  37. Vco Flew

    http://leonavco.deviantart.com/art/Te-estresan-159716013?q=&qo=

    Felicidades por tu trabajo... me encantó esta tira... ese si es humor de verdad. Tienes talento y posibilidades. ¡Hechale ganas!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  38. Pues solo dos mensajes, primero una respuesta del OGT...
    --------------------

    Oscar González Loyo
    8 July 2010 at 23:09 | Permalink
    A ver a ver jacksonn, Kravitz, Jeremi o como te pongas, ¿ven amigos? esta persona no es de fiar.
    En comentarios posteriores vuelve con el mismo post simplemente para moler, ya que no encontró la pomada de vacas que le recomendé, la ustan usando otros por ahí.

    Dios los crea y ellos se juntan.
    En cualquier empresa cuando hay personas desleales por supuesto que no puede tolerarse, y como amistad, no con todos se puede tener una buena amistad, pero cuando la encuentras se conserva, los que se han ido del Estudio son por varias razones, simplemente no aguantan nuestra manera de ser y nuestras metas, eso es respetable, sin embargo muchos a los que se les abrieron las puertas de nuestra casa y estudio de corazón, hoy agreden, y eso es mala leche, sobre todo cuando recibieron mucho de ¡Ka-Boom! Aquí en K! aceptamos diferencias de opinión, pero sobre todo practicamos el respeto y el trabajo en equipo, ustedes toman simplemente igualdad de manera de pensar como amiguismos, cosa muy diferente, pero tarde o tempreano ustedes si se muerden.

    Cuando pueden demostrar que tienen un buen camino, tomamos en cuenta pero hasta ahora sus supuestas tácticas no llevan a ningún lado y perdóname pero sólo gritan pero realmente n se fortalecen como profesionales, solo manejan programas y se juntan para eso sí, barbearse entre ustedes.

    En una agrupación como ¡Ka-Boom! se van las pirañas y se quedan los cuates, y tenemos muchísimos, más de lo que te imaginas, son varios factores los que nos separan y de cada uno de os que estuvieron aquí y que nos atacan tenemos historias.

    Más bien los paleros son ustedes y sobre todo se esconden en pseudónimos, ¿por qué? porque si son los que nos imaginamos, y ventaneamos sus “lealtades” y “Amistades”, la gente tendría otro punto de vista.

    No tenemos tantos adversarios, la comunidad monera, no son los fans, simplemente cuando se sigue un determinado camino hay quien prefiere l fácil, y ese camino es el que prefieren las mayorías, por eso, además yo no me quedo calladao y a la gente no le gusta que le digan sus verdades.

    ¿Podridas? ustedes son los que las tienen descompuestas ya que estás completamente desubicada, el ego herido es el tuyo y de los que están despechados.

    Huy sí, muy cerrado, je je…si supieras.

    ¿Embaucado a varios? a ver ¿a qué te refieres? pero insisto, publiqué este comentario para que nuestros amigos lo lean y vean lo que aquí escribes, pero ya será el último que publicaremos sobre todo si no das tu identidad verdadera, por lo que dices eres una persona conocida por nosotros y si fueras neta, te enfrentarías como eres, pero como te escondes en el anonimato, no podemos tomarte en serio, los que pasaron por el estudio que se alejaron y fueron realmente K!s son contados con los dedos y podemos contrarrestar toda su palabrería con hechos y el porqué de ciertas situaciones. pero como luchamos con anónimos, no tiene caso subir sus comentarios.

    Mariana es más inteligente de lo que piensan y si ella decide irse, está en su derecho, pero les aseguro que no tirará mala eche como ustedes que si estuvieron aquí, la gente debería saber cuales fueron los verdaderos motivos de su alejamiento.
    -------------------

    Mi respuesta en el que sigue

    Kravitz

    ResponderEliminar
  39. A que don Loyo y sus patadas de ahogado.

    Todo conflicto que tenga con personas que estuvieron en K! y se fueron, se debe a que se sintieron ofendidas en algún momento, insultadas, burladas, o manipuladas. Otros se han dado cuenta de las incoherencias que manifiestan, y se han ido. Un ejemplo:

    Se de una muy, muy buena fuente (que no puedo revelar para no afectar su carrera, pues esa persona esta avanzando más que los fósiles de su estudio), que cuando publicaron Kaboom #0, inflaron los costos de producción, inflaron el costo del papel, de la imprenta, y demás. La editora que confió en ustedes, luego de ser manipulada y verbalmente trabajada por usted, soltó el dinero, evidentemente los costos eran inferiores, y con la diferencia ustedes se compraron ropa, se fueron a comer tal vez crujipollo, quizás fueron al cine, pero les alcanzó hasta para una computadora. Ahora bien, por ley kármica o simple desconocimiento del mercado, Kaboom #0 fue un rotundo fracaso, como todos sus proyectos, y jamás volvieron a publicar con esa editorial. Usted no supo definir su fracaso más que por una serie de vibraciones negativas por parte de la editorial y prefirió buscar, como siempre, ingenuos en otro lado.

    La decepción no es que su comic tarde en publicarse, o que usted sea manipulador y hasta perturbado, la decepción es la incoherencia entre las palabras huecas de sus pretenciosos mensajes, y su proceder como persona ante los problemas de la vida. Vulgar, vil y hasta patético, su comportamiento ha decepcionado más que todas sus tiras simplonas publicadas hasta la fecha.

    Sobre las tácticas de los comiqueros. Donde halla historietistas publicando continuamente, hay una táctica acertada; donde halla uno incapaz de publicar continuamente, y hace pausas que duran meses o años, reinicie su comic desde el numero uno, y al final doble los brazos para publicar webcomic, habiendo jurado que no lo haría, ahí hay una táctica infructuosa y que no lleva a ningún lado, salvo a hacer el ridículo preparando tacos de lengua.

    ¿Cuándo aceptará su ego que, usted solo con su único título y su secta, no será capaz de hacer industria? ¿Cuándo entenderá que la industria se dará conforme se multipliquen los esfuerzos conjuntos estén coordinados o no? Su táctica es entonces un rotundo fracaso.

    ¿Se ha dado cuenta que su mejor argumento es que quienes lo atacan lo hacen porque tienen su ego herido? ¿Y el suyo? ¿Cómo está? Obeso, pesado y lerdo, elefantesco, una dieta de alabanzas y paleros lo alimenta, aunque de sus heridas supuran fluidos pestilentes, en forma de insultos, amenazas y burlas a medio terminar. Su ego está herido señor Loyo, más de lo que usted mismo se da cuenta.

    ¿Para que quiere saber mi identidad? Su ego reclama este dato al grado de la desesperación, pues sin el no podrá liberar la ira que ha ido acumulando al sentirse ofendido, no solo por mí sino por todos; no saber a quien debe devolver los golpes que lo lastiman lo frustra y le roba la calma. Siga así señor de la mente silenciosa.

    Me cambio los nicks no porqué no sea de fiar, sino porque es lo primero que buscan para bloquear los mensajes, así se que por lo menos los han leído antes de borrarlos. Vuelvo con el mismo post porque las preguntas que hice desde el primero que coloqué, no han sido respondidas. Solo leo quejas y lloriqueos, ardor simplemente. Si su famosa pomada de la vaca, que solo usted conoce, no le sirve ni para eso, le recomiendo que use una pomada para bueyes, esperando que esa si funcione con usted, créame que las probabilidades son muy, muy altas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  40. A que don Loyo y sus patadas de ahogado.

    Creo que todos los ex K se han dado cuenta de las incoherencias que manifiestan, y se han ido. Un ejemplo:

    Se de una muy, muy buena fuente (que no puedo revelar para no afectar su carrera, pues esa persona esta avanzando más que los fósiles de su estudio), que cuando publicaron Kaboom #0, inflaron los costos de producción, inflaron el costo del papel, de la imprenta, y demás. La editora que confió en ustedes, luego de ser manipulada y verbalmente trabajada por usted, soltó el dinero, evidentemente los costos eran inferiores, y con la diferencia ustedes se compraron ropa, se fueron a comer tal vez crujipollo, quizás fueron al cine, pero les alcanzó hasta para una computadora. Ahora bien, por ley kármica o simple desconocimiento del mercado, Kaboom #0 fue un rotundo fracaso, como todos sus proyectos, y jamás volvieron a publicar con esa editorial. Usted no supo definir su fracaso más que por una serie de vibraciones negativas por parte de la editorial y prefirió buscar, como siempre, ingenuos en otro lado.

    La decepción no es que su comic tarde en publicarse, o que usted sea manipulador y hasta perturbado, la decepción es la incoherencia entre las palabras huecas de sus pretenciosos mensajes, y su proceder como persona ante los problemas de la vida. Vulgar, vil y hasta patético, su comportamiento ha decepcionado más que todas sus tiras simplonas publicadas hasta la fecha.

    Sobre las tácticas de los comiqueros. Donde halla historietistas publicando continuamente, hay una táctica acertada; donde halla uno incapaz de publicar continuamente, y hace pausas que duran meses o años, reinicie su comic desde el numero uno, y al final doble los brazos para publicar webcomic, habiendo jurado que no lo haría, ahí hay una táctica infructuosa y que no lleva a ningún lado, salvo a hacer el ridículo preparando tacos de lengua.

    ¿Cuándo aceptará su ego que, usted solo con su único título y su secta, no será capaz de hacer industria? ¿Cuándo entenderá que la industria se dará conforme se multipliquen los esfuerzos conjuntos estén coordinados o no? Su táctica es entonces un rotundo fracaso.

    ¿Se ha dado cuenta que su mejor argumento es que quienes lo atacan lo hacen porque tienen su ego herido? ¿Y el suyo? ¿Cómo está? Obeso, pesado y lerdo, elefantesco, una dieta de alabanzas y paleros lo alimenta, aunque de sus heridas supuran fluidos pestilentes, en forma de insultos, amenazas y burlas a medio terminar. Su ego está herido señor Loyo, más de lo que usted mismo se da cuenta. No lo percibe porque jamás aceptará que es un ególatra.

    ¿Para que quiere saber mi identidad? Su ego reclama este dato al grado de la desesperación, pues sin el no podrá liberar la ira que ha ido acumulando al sentirse ofendido, no solo por mí sino por todos; no saber a quien debe devolver los golpes que lo lastiman lo frustra y le roba la calma. Siga así señor de la mente silenciosa.

    Me cambio los nicks no porqué no sea de fiar, sino porque es lo primero que buscan para bloquear los mensajes, así se que por lo menos los han leído antes de borrarlos. Vuelvo con el mismo post porque las preguntas que hice desde el primero que coloqué, no han sido respondidas. Solo leo quejas y lloriqueos, ardor simplemente. Si su famosa pomada de la vaca, que solo usted conoce, no le sirve ni para eso, le recomiendo que use una pomada para bueyes, esperando que esa si funcione con usted, créame que las probabilidades son muy, muy altas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  41. No se porqué se duplicó.

    Bueno, solo agregar que aunque ahora si estoy super vetado de la pagina de Kachun, pienso seguir aqui para continuar el huateque. Si alguien quiere tomar mi mensaje y publicarlo en la página de los kachunes, esta autorizado a hacerlo, yo estoy benado desde el IP o algo así.

    Este blog ha cumplido sus objetivos de un modo espléndido, no solo nos brinda momentos de esparcimiento, sinó que, como los vecinos se la pasan espiándonos con catalejos, algunos de sus integrantes ya muestran grietas en cuanto a su fidelidad kabunera. Ojala se den cuenta del hoyo en que están metidos.

    Nos leemos mañana.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  42. Adivinanza:

    No es negociante
    ilustra del nabo
    es un farsante
    con culto a su rabo,
    se siente importante
    cacarea como pavo
    ya no hay quién lo aguante
    ¿sabes de quién hablo?

    ResponderEliminar
  43. El viejo con plumas en la cabeza y bastón está copiado de un personaje de la serie animada "Ewoks".

    http://bradysana.tripod.com/photos/loraymad2.JPG

    ResponderEliminar
  44. Ora que mencionan a los Ewoks, me extraña que George Lucas no haya querido comprar Karmatrón todavía.

    ResponderEliminar
  45. Viernes de extrañamientos comiqueros:

    Si allá dicen, afirman y subrayan que Karmaalgo tiene miles de fans:
    ¿por qué la srita. Mariana tiene que explicar quién es cada personaje???????
    ¿por qué -a excepción de su personaje- tiene que dibujar todo al estilo gurú de monerú?
    ¿por qué en la tira de referencia sí está el copyright de González y en la tira de hoy sólo está el de ella? (que tenga cuidado, porque la maquinaria legal de K! puede atacarla y desbaratarla!!!!)
    Y finalmente: todos somos Katnatek... son sabias sus palabras: No todos los seres sucumbimos a tu fanatismo.

    ResponderEliminar
  46. Perdón, me retracto. Sólo quiero añadir que la que no se mide es Rigoberta Menchu, premio nobel de la Paz, su segundo apellido es Farias.

    ResponderEliminar
  47. Gorgori: sí lo quiso comprar, pero creo que no le llegó al precio....

    ResponderEliminar
  48. Anónimo de las 9:10, posiblemente el mentor de Sacek tome algo de la indumentaria del Brujo de los Ewoks pero:


    ¿Has visto Erase una vez el hombre? ¿La espada en la piedra de Disney? ¿Los libros de Carlos Castaneda? Shilbalam sale de ahí. #proximamente se los demuestro.

    ResponderEliminar
  49. Hablando de Marii, dice en el sketch:


    Una vez más, el estilo de Oscar no fue nada fácil de reproducir, pero de hecho, debo confesar, el verdadero reto fue durante el proceso de color. Verán, el efecto que causa Mayi al atravesar el cuerpo etéreo de Katnatek fue muy difícil de lograr. ¡Creo que lo tuve que repetir como diez veces! ¡Acabé tan estresada! Pero bueno, aquí está y pienso que que el efecto da bien una sensación vaporosa. ¡Espero les guste!

    ¿Realmente el estilo de Oscar es tan dificil de repetir?

    ResponderEliminar
  50. Achis, no apareció mi comment:

    EL diseño original de Shilbalam estaba bien Yoda-style, quizá McFly nos pueda mostrar.

    ¿Han notado que a Zacek con el tiempo le han crecido las mechas? ¿Se habrá hecho más hippie con el tiempo o será el combover?

    ResponderEliminar
  51. VERGABREKER NO ME CLONES Y SE MACHITO mmm ok eso no se puede en ti si necesitas ser hombre amando a el especimen de zirtaruga

    ResponderEliminar
  52. Recuerden amiguitos, no es tribilini insultar a mujeres en forma anonima.

    ResponderEliminar
  53. Chaaaa ahora ponen a los otros del estudio a hacer comics acerca de lo mucho que les gusta Karmatrón ¬.¬

    ResponderEliminar
  54. javier por mi puedes mucho ir a chingar tu madre con el payasito copetin puto!

    ResponderEliminar
  55. ¿Ya vieron la cantidad del número 1 de karmatron?

    Parece que a Sacek ya no le cae tan bien su novia jejeje


    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/entrevistas/pulpo%20sa%20de%20cv/jul2k10_163.jpg

    ResponderEliminar
  56. enfermo, pero no mental como tu cabron hijo de *uta jaja, y recuerden amiguitos con poder tribili puenden mentarle la madre a zirtaruga, vergabreaker y sus porras lamebotas!

    ResponderEliminar
  57. Semióticaaa!!!!!!! ya vieron que el dibujote de zacek no está viendo con buenos ojos a Liz?????????
    Semióticaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Oigan o es mi compu o mi conexión, pero no encuentro por ningún lado ni sketch certidicado no explicación autoral del trabajo de hoy.... ¿alguien puede mandarme link? gracias

    ResponderEliminar
  59. Zaceck la mira de esa forma porque nunca estuvo de acuerdo con los implantes de seños de Lis.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  60. @Anonimo de las 10:44>> Ahi 'ta! http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/entrevistas/pulpo%20sa%20de%20cv/jul2k10_163.jpg

    ResponderEliminar
  61. Sopas!!! ya vieron quien está dirigiendo toda la grabación???????
    #nopussy

    ResponderEliminar
  62. Que wey! me equivoque. Aqui esta el "storyboard" http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/sketchbook/

    ResponderEliminar
  63. ¿qué lo más complicado fue el color?????? ¿hacer que el efecto de atravesar a katnaquien causa estress?... niños ya ven lo que pasa por no estudiar!!!! si estuviera en la licenciatura de diseño gráfico desde segundo semestre le hubieran enseñado a usar el "Blur filter" y otros tantos auxiliares para colorear comics y le hubiera quedado mejor.... definitivamente prefiero una licenciatura a una certificación.....

    ResponderEliminar
  64. ok SEI gracias ya lo chequé y me aventé el post de las 11:08.

    ResponderEliminar
  65. El_Junior_del_iPAD9 de julio de 2010, 13:32

    Gacho, el leer la palabra de "presecuela" me huele a que si, van a poner a todos a dibujar su interacción con personajes del Karmatronico supremo, me huele a propaganda nazi antes de la invasión a Polonia.

    No recuerdo el nombre de la película, pero había gente que se encargaba de secuestrar personas de una secta para desprogramarlas, necesitan desprogramar a esos compas.

    ResponderEliminar
  66. De hecho comienzo a sospechar que poco a poco irán sacando a toooodos los personajes de karmatón interactuando y dirán que es para que las nuevas generaciones los conozcan y sabremos que es su estrategia para relanzar por enésima vez el No.1

    ResponderEliminar
  67. Numero 0, ni al numero 1 van a llegar

    ResponderEliminar
  68. Anónimo de las 12:13 yo sí creo que al 1 (es que ya lo tienen impreso) ja ja ja....

    Por cierto VCO FLEW lo tuyo sí es humor, esa tira está genial sobre todo la parte del bajón y la suegra, aunque eso sí aún con todas las ventajas lo d ser hombre tiene sus contras, imagínate cuando hay erecciones involuntarias sobre todo en la alberca o en clase de dibujo natural cuando se está modelando al desnudo ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  69. El_Junior_del_iPAD9 de julio de 2010, 14:53

    YES!!!!!

    Vote! Vco Flew!!! es la neta, y no estoy adulando, basta ver su trabajo.... y las paaaginas que no han visto me cae su web Comic patrocinado por el Junior del Ipad #Proximamente, les pasaría un video de entintado pero quedaría al descubierto su identidad.

    Publicidad sujeta a aprobación y certificación del maestro Nat, todos los derechos resagados.

    Waaaacom!!!!

    ResponderEliminar
  70. Inspector Clouseau9 de julio de 2010, 17:12

    ºAcerca de Lis-Ek:

    ¿No les parece idéntica a la antediluviana caricatura que hacía Trololoyo de la niña de Parchís en los 80 (¿Cuándo más?)... ya saben... ¿No? Bah, voy a Googlelearla...

    http://members.fortunecity.com/chalpa/imagenes/kaboom/parchis1.jpg

    ¡Pelo de zanahoria y listo, nuevo personaje!

    ºAcerca de los ojos de pistola de Zacek hacia su supuesto amor eterno e inolvidable:

    ¿Se dan cuenta de que ese personaje es un tributo a su viejo amor, Carrie Banda? Todos sus monos están basados en su vida: Zacek es OGL (bueno, allá él y sus fantasías, pues), el doctor Hulefante es su papá, Robby es un sobrino de él que ya ha de tener como 40 años, la tribu de Thundarr el Pelirrojo son sus viejos vecinos (En especial el gordote), etc.

    A lo mejor González Yoyo dibujó al Zacek así para no tener broncas con doña Kar-Matrona ¿No creen?.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  71. Interesantes comentarios.
    Aqui los mios

    Anonimo de las 9:10

    EL hechicero Logray de los Ewoks de George Lucas. No es raro siendo OGT admirador de star Wars.

    Monero enmascarado:

    Cualquiera puede hacer el estilo de Oscar, si hasta el mismo encomendó al huacho para que haga KArmatrón, entonces imaginate. La dirección artística falló mucho porque en la viñeta tres, la roca bajo el fantasma también se ve vaporosa, ¿también la piedra es fantasma?

    Monero enmascarado y anónimo de las 10:51

    En cuantoa los posters de los personajes, a mi me parece que da para otra exploración del inconsciente colectivo: cuando Mary se pone en la pose de la chava de azul porque nota que muchos aplauden su trabajo, el méndigo del OGT hace ese gesto de envidia a sus espaldas, y ella es la unica que no se da cuenta, que triste.

    Nathaniel Hornblower

    Zacek se adapta a los tiempos, ahora es emo

    Mochis
    ¿Zacek no estuvo deacuerdo con los implantes de lis?
    Mmmm… otra exploración del subconsciente… al igual que Oscar, no puede usar la plumilla, pero con eso de que parece emo, capaz que hasta es puto.

    Anonimo de las 12:13
    Dices: “imagínate cuando hay erecciones involuntarias sobre todo en la alberca o en clase de dibujo natural cuando se está modelando al desnudo ja ja ja!!!!”
    ¡ESO!... ya se porque OGT deserto de la academia de San Carlos… todos afilando la plumilla y el nada…

    Nos vemos en la otra entrada

    Kravitz

    ResponderEliminar
  72. Anonimo de las 9:10

    EL hechicero Logray de los Ewoks de George Lucas. No es raro siendo OGT admirador de star Wars.

    Monero enmascarado:

    Cualquiera puede hacer el estilo de Oscar, si hasta el mismo encomendó al huacho para que haga KArmatrón, entonces imaginate. La dirección artística falló mucho porque en la viñeta tres, la roca bajo el fantasma también se ve vaporosa, ¿también la piedra es fantasma?

    Monero enmascarado y anónimo de las 10:51

    En cuantoa los posters de los personajes, a mi me parece otra exploración del inconsciente colectivo: cuando Mary se pone en la pose de la chava de azul porque nota que muchos aplauden su trabajo, el méndigo del OGT hace ese gesto de envidia a sus espaldas, y ella es la unica que no se da cuenta, que triste.

    Nathaniel Hornblower

    Zacek se adapta a los tiempos, ahora es emo

    Mochis
    ¿Zacek no estuvo deacuerdo con los implantes de lis?
    Mmmm… otra exploración del subconsciente… al igual que Oscar, no puede usar la plumilla, pero con eso de que parece emo, capaz que hasta es puto.

    Anonimo de las 12:13
    Dices: “imagínate cuando hay erecciones involuntarias sobre todo en la alberca o en clase de dibujo natural cuando se está modelando al desnudo ja ja ja!!!!”
    ¡ESO!... ya se porque OGT deserto de la academia de San Carlos… todos afilando la plumilla y el nada…

    Kravitz

    ResponderEliminar
  73. Hola

    Les habla un sectario, si, uno de verdad, en una secta cristiana de aquellas muy grandes y que por motivos familiares me he visto envuelto en todo esto. Quiero comentar porque de niño fui fan de karmatron y me ha dado una gran pena ver como acabo su creador y si algunos dudan todavía les puedo asdegurar que ogl y su estudio SI SON UNA SECTA aunque de juguete realmente, mas sin embargo me resulta interesante como ogl creó una escatología enfocada al exito empresarial, basada en "la llegada del reino de dios" que es la escatologia cristiana, lo cual se reduce a la llegada de un simple exito de un comic “karmatron” que al igual que la llegada del reino nada mas no llega ni llegará.

    Pero la esperanza en que llegará es el combustible de toda secta, asi seguira ogl manteniendo a sus adeptos en el culto a su propio ego o como dicen aquí: "culto al fantasma de la fama pasada de un orate" porque en todo esto se ha convertido oscar, en un orate. Pero al fin insignificante, mediocre e inofensivo. Es por ello que me extraña que los adeptos a esta sectita de chocolate no salgan, si esta sencillisimo! no se dejen espantar por ogl chavos, total lo peor que puede pasar es que no la hagan dibujando monitos! siempre existirá la opción de regresar a la escuela. Bueno no siempre, y mientras pase mas tiempo mas difícil será.

    En cambio para salir de sectas verdaderas, ahí si esta difícil aquí te juegas incluso la propia vida!...

    Quiero referirme al caso de Horacio, me parece inconcebible que haya dejado familia por irse a lavarles el tinaco a ogl y su clan. Amigo, tu ya lo tenias todo, familia y libertad, y un buen trabajo....¿Que mas querías? yo tendré que dejar a mi familia para salir de la secta....y tu la dejas por entrar a una? Vamos en sentidos contrarios mas sin embargo tendré mi libertad y tu a tu secta, a la miseria y a la esclavitud. Y peor, una secta de juguete, mejor dicho un clan, siquiera fuera por la esperanza de la vida eterna (esperanza nada mas porque no hay tal cosa como vida eterna)

    Definitivamente los K! estan mas jodidos que yo, y eso ya es mucho decir-

    Suerte y dejen ya ese mal chiste de secta que les promete forrarse de billetes, en su caso, es como prometer la salvacion eterna! (Nadie puede otorgar algo que no existe)
    En caso de K! no habra exito de continuar con las ideas de ogl y karmatron

    #nosucess
    #nopussy

    ResponderEliminar
  74. Las doctrinas que ogl manejo y que SIN ESCRUPULOS, sin responsabilidad y sin comprenderlas él mismo trató de "predicarla" a través de su comic "en la epoca dorada" de karmatron por ahi de los 80s, trastornó la mente de muchos de sus pequeños lectores, dado que el comic NO ES el medio adecuado para propagar doctrinas, mucho menos cuando son ajenas a las tradicionales y mucho menos cuando el mismo predicador, desconoce el verdadero significado y alcance de su "champurrado" asi es, una verdadera ensalada de conceptos y mitos paganos-religiosos orientales.

    En ese sentido creo que OGL abusó de sus propios lectores y clientes, al meterles a huevo propaganda de su propia ideologia "frankestein" y hoy en día al ver su actitud tan poco "espiritual" mucho menos "evolucionada" me doy cuenta que este tipo se puso a jugar con la mente de sus lectores, siendo ellos la mayoría niños. No hay que ser! Muchos fuimos señalados, discriminados por "esas extrañas creencias" que nos enseñaba ese comic "manual del guerrero kundalini" y ¿para que? pues para nada, solo un champurrado ideologico que seguramente a algunos niños de ese entonces les ha convertidos en seres antisociales, en parias de la sociedad de hoy. Yo soy uno de ellos. Claro que la culpa no la tiene OGL sino que es una cadena de eventos desafortunados, en el que OGL fue a ser un eslabón nada más.

    Y asi acabé en una secta cristiana, de esas donde o le entras o le entras. #Noquestions!

    ResponderEliminar
  75. Sectario, interesantes tus opiniones, si lees esto, te recomiendo lo publiques en la entrada mas reciente del blog, pues las entradas anteriores normalmente se quedan sin participación.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  76. After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your www.kronikaskuadradas.com website also need unstoppable flow of traffic...

    Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

    Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
    day!!

    And all it took was 10 minutes to set up and run.

    But how does it work??

    You just configure the system, click the mouse button a few
    times, activate the software, copy and paste a few links and
    you're done!!

    Click the link BELOW as you're about to witness a software that
    could be a MAJOR turning point to your success.

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor