Trololoyo! y un afiche

¡Saludos grandotes!
Les presento una nueva plantilla para Trololoyo de Hochito Fud para que la llenen con sus propios textos ya que a Hochito le falta confianza.


Como por ejemplo...

¡Y tiras enviadas por los fans!




También un lindo afiche que les regalo a todos los que sueñen con entrar a estudio Cowabunga, ¡Mírenlo cinco horas diarias!



Y para terminar.... una cosa rara que mandaron no sé por qué :s

105 comentarios:

  1. SUSY YAMERO ES PSICOPATA Y NAZI, SEGÚN SU PROPIO MARIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. muy descriptivo el dibujo hecho de propia mano y plumilla...( si es plumilla verdad?, o sera plumon, rapidografo o algun otro articulo maldito que tanto dañan a la industria del comic nacional?)

    saludotes!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que la tal Ale le pidió que la dibujara al estilo Simpson (con eso de que Trololoyo inventó a los Simpson) y este fue el bonito dibujo que se llevó a casa... excelso!

    ResponderEliminar
  4. Ogloyo...

    nota mental 1--ese nuevo logo de nat en la parte superior derecha e la netaaa!!

    nota mental 2---pero ya parenle no?... nomas andan diciendo puras cosas malas de mi... bubububuuuuu!!! malvadotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Estilo Simpson? Ah qué señor tan chistoso. Y su mujer se ve más castrante que de costumbre con ese puñal en la mano, y un cuchillo en la otra.

    En cuanto a los tres changos vestidos todos igual, aplausos por su falta de identidad propia y originalidad. Si así los ve su amo y señor, es que no sufren "desubicación", porque son solamente extensiones de sus caprichos.

    Mandaré nuevamente mi cartel con las palabras sabias del Trololoyo, jajaja, qué buena onda.

    ResponderEliminar
  6. La furia OGT contra Luis Sopelana en el último post de emelkin.

    A ver si no lo borra, despúes de esto.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

    Condenado tío lolo, he's always good for a laugh!!! (frase tomada de La bella y la bestia, muchas gracias. (c) WD)

    "Pues así es la vida (¿LA DE QUIÉN?) mis estimados amigos (¿QUÉN LOS QUELLE?), gente sin talento como Luis Sopelana (NO MAMES, ogt, EL SOPE ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROFESIONALES JÓVENES DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA DE ESTE PAÍS), no le queda otra (MENTIRA. EL SOPE TIENE UN CHINGO DE ESAS) que difamar (ECHESE UNA TIRA EN SUS crónicas baratas PA EXPLICARNOS QUE DIABLOS ENTIENE USTE POR "DIFAMAR") y tergiversar muchos de nuestros argumentos (¿CUÁLES? EXPLIQUESE, O CÁLLESE EL HOCIO PARA SIEMPRE), y para calmar su vacuidad creativa ("VACUIDAD" ¿ya estás leyendo la sección Enriquezca su vocabulario de los ejemplares de Selecciones del ríder dáigest que te regalaron hace unos años, cuando tú y tus kkcats publicaron unas viñetitas en esa revista?).

    ResponderEliminar
  8. Miren a la guionista que México esperaba. Esto es de su perfil en la página de los ka-PUM!-es y de su blog personal.
    Como comentario antes de que lean sus palabras, quiero puntualizar que las empresas en estos días invierten mucho tiempo y dinero en capacitar a sus empleados. En muchos lugares de trabajo es muy bueno que los empleados demuestren que tienen cursos actualizados y que constantemente están asistiendo a capacitación
    Por cierto, en el blog de Susana hay un post del 2006 donde habla que se llevaron a cabo talleres en K! de K! para todos los K! En otras palabras, cada uno de ellos tomó una materia como guión, cine, radio, inglés, etc. Para capacitar a los otros miembros del estudio. Sin duda están certificados por los extraterrestres para dar esos talleres. Porque es de todos conocido que NO se les permite salir y tienen que pedir permiso, o salir todos en bola para que el OGT se asegure de que no hablen con nadie que no sea aprobado por él. Parece ser que desde entonces no se han vuelto a capacitar.
    Si el OGT dice que se quedan a cuidar la casa y a sacar a pasear a los perros, lo tienen que hacer. Si el OGT no les da ni dinero para la combi, pues mucho menos pueden aventurarse afuera del estudio. Ah, y no vayan a salirse a escondidas por que los manda a la cama sin comer pollito del coronel. ¿Se imaginan lo que es compartir un mísero cuarto con otros dos o tres compañeros? Tus pertenencias se reducen a tu catre (a lo mucho cama individual) y a una pequeña cómoda. El clóset es para todos. Pero eso no importa, tu ropa también se reduce a jeans y camisetas de karmatrón.
    Cómo es posible que alguien que se dice guionista se excusa al escribir sus posts de respuesta con lo siguiente: “Nos enojamos y mandamos las repuestas lo más pronto posible. Por eso los errores de ortografía y puntuación. Si atacan a uno de los K’s, nos atacan a todos por que somos una familia.” La pobre mujer no tiene ni para comprarse un buen diccionario (A lo mejor, lo único que tiene es un Larousse, que es de lo peor en diccionarios de español). Mucho menos ha de conocer las guías para editores y escritores que tienen TODAS las reglas de ortografía que se necesitan para su trabajo. Y para finalizar, por muy enojada que te encuentres NO ES EXCUSA para escribir barrabasadas ortográficas.
    Por último, ya vimos que el OGT la considera psicópata y neo-Nazi.
    Aquí tienen las palabras de Susana SKINHEAD Romero:
    Verdadera "jefa" de todos los ¡Ka-Boones!, su esposo OGL es un cero a la izquierda, debido a su capacidad para hablar y hablar y hablar y marear a todos, se ganó el mote de Chorowoman
    ESTUDIOS: ¡apenas! ¡Ji! Diseñadora de Interiores, abdicada. Un curso curricular de iniciación a la literatura en el Claustro de Sor Juana. (y un libro acerca de cómo escribir guiones comprado en mi última salida al centro, cuando me subí a la Torre Latino)
    PODERES: Escribir guiones, color, excelsa contadora de chistes ( sin comentarios), y hacer de comer a los trogloditas de los ¡Ka-Boones!

    PODERES ESPECIALES: ¡El "choro"!, con esto deja mareados a los enemigos... ¡y a los amigos también! ¡GULP!

    INFLUENCIAS PRINCIPALES: Oscar González Loyo, Jack Kirby, Stan Lee, Walt Disney, Osamu Tesuka, Hanna Barbera y Autores Clásicos.

    LIBROS: El Manual del Guerrero Kundalini (de cabecera), Memorias de una Geisha, loa libros de Carlos Castaneda, libros de consulta en temas místicos, recetarios de comida internacional y tradicional mexicana, de criminología...

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Hay que lindo mi cuchicuchi me dibuja con un puñal y recitando a Hitler !Ternurita!.

    Ya lo dije en el sitio de KK, hasta puedo hacer un "tratado psicológico" de ustedes que leen este blog pirata. (a ver si no al rato me tengo que desmentir con escusas baratas de "ahí dice 15 y 2...")

    Y mi Cuchicuchi no se plagió ningún libro, lo que pasa es que el autor ese también se subio a la misma nave y olio el fiushhhhh a la hora del despegue.

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo con los cobardes que avientan la piedra y esconden la mano:

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/enemigos/31679_403271854242_545934242_4085945_175085_n.jpg

    Notan como el comentario del Garhoul esta tapado. Esto es lo que el puso: "pinta pa puro camote". Stay Classy my friends.

    ResponderEliminar
  11. Pobre del Sopelana, ahora si el aparato legal del estudio lo va a dejar en la calle.

    (estaba siendo sarcastico) :P

    ResponderEliminar
  12. Algunos lo llaman influencia, otros plagio, ¿usted como lo llama?

    El verdadero autor del Manual del Guerrero kundalini es, si quieren ver referencias acuda al post anterior.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Castaneda

    Enseñanza 1, si te vas a plagiar algo, que tu esposa no lo ponga en su perfil.

    ResponderEliminar
  13. Una vez le pregunté al OGT (ya que estaba presumiendo de cuántas horas diarias le dedicaban a dibujar sus eunucos y cúantas técnicas tradicionales estudiaban para hacer comics ochenteros) que cuántas horas a la semana o al mes le dedicaban a un curso de guionismo, a una sesión diaria de lectura seria (no libros del marihuano de Castaneda ni libros con monitos y dibujitos), que cuántos cursos o diplomados con reconocimiento oficial tenían sus achichincles para aprender técnicas narrativas, historia de la literatura, análisis de obras cinematográficas y cuanto ofrecen en las instituciones de educación superior dedicadas al mismo arte.

    Pensé que me saldría con una jalada como "Mira, no tenemos que ponerlos a leer, nada más a dibujar porque una imagen dice más que mil palabras" o algo así. Pero no, ni eso. No me quiso contestar que ellos son una institución de educación inferior, ni que alimentan las mentes desnutridas de sus nenes con pura basura como el Manual del Guerrero Kunilingus.

    Nada. Puro silencio. Y fue una pregunta honesta, formulada sin sarcasmo pero con curiosidad. Porque estoy hasta la madre de fulanitos que dibujan decentemente pero no saben escribir ni desarrollar personajes ni avanzar una trama a ritmo adecuado, ni nada de lo que se espera de un aspirante a profesional.

    ResponderEliminar
  14. El Palomitas escribió en Facebook:

    "Este tipo de personas no son más que unos improvisados que si dedicaran el tiempo que pierden echando pestes de las demás personas en dedicarse a trabajar, probablemente no tendrían tantos problemas existenciales... que pena que por este tipo de personas el maravilloso mundo del cómic está como está."

    ¿Por qué tooooodos los reclamos que les echan a sus "enemigos"siempre suenan como a autocrítica?

    ResponderEliminar
  15. Lo del monito de Luis Sopelana que se parece al de Mayi no es un plagio. Es un homenaje. (Por aquello de que muchos creemos que es la que más talento tiene dentro de la secta Kataplum...)

    ResponderEliminar
  16. Invoco la Godwins Law en este momento.
    Ya perdió cualquier tipo de debate quien quiera que llame NAZI a otro durante una discusión.
    Me encantan los ojos con forma de pezones de la loca del cuchillo con la swastika.

    ResponderEliminar
  17. ¿Ale es la que se parece a Marge?

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero saber cual es ese gran daño que les causó Maya

    ResponderEliminar
  19. Al anonimo anterior. Ve los archivos de McFly, hay una cronica de un viaje a la comicon. Ahi empieza todo. En esa ocasión, las palabras se subieron muchito de tono.

    ResponderEliminar
  20. OGT se manchó con lo del Sopecito. Pinche viejo loco y ardilloso.

    ResponderEliminar
  21. Me disculpo por lo de pinche, sé que en la secta sólo las mujeres y el chefcito cocinan.

    ResponderEliminar
  22. http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/garhoul.jpg

    ResponderEliminar
  23. http://martzthecat.deviantart.com/?offset=10#/d2gunfq

    ResponderEliminar
  24. Garhoul tiene un boca muy sucia

    ResponderEliminar
  25. Susy es psicopata y nazi

    OGL es un ezquisofrenico paranóico con delirios de grandeza

    Garhoul es fetichista del Furry

    ¡Que bonita familia!

    ResponderEliminar
  26. Pobre OGL... Neta que ahí se ve la calidad de la persona.

    Y su carencia de sentido del humor.

    ¿Cuántas veces he visto personajes queridos, de artistas grandiosos, reducidos al objeto de mofa y burla mediante la parodia?

    Incontables.

    Y aún así, río.

    Porque nadie es perfecto, porque todo es pariodable, y porque ni siquiera la parodia debería de reducir la calidad del personaje, sólo explorar lo inexplorable, contradecirlo y burlarse de lo absurdo e improbable.

    Pero para el señor, la parodia es como pecado, adulterio, o incluso asesinato.

    No entiendo por qué.

    Realmente, parece que no tuviera el más mínimo sentido del humor. Atinan ya!

    ResponderEliminar
  27. http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/uller.jpg

    ResponderEliminar
  28. EL link del Furry es de Martin Bueno Bustos, quien a mi parecer es mejor que Mayii y eso sin tomar en cuenta su "discapacidad". A él no pretendo ofenderlo, sólo quería mostrar que si la seña de Sopelana es "Una bajeza", ese arte de Martin ¿qué ondón?

    ResponderEliminar
  29. http://garhoul.deviantart.com/gallery/#/d1mg58f

    ResponderEliminar
  30. Ya vieron la carpeta donde está la imagen del ultimo post de Emelkin?
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/enemigos/

    Tiene una carpeta online que se llama enemigos!

    jajjajajjajajjajjajjajajjaja eso es priceless!

    ResponderEliminar
  31. ¿Fetichista del furry? Chale, está bien abajo en las filas de los pervertidos y en el rango de los nerds.

    La tira de hoy de Mayi no es mala, según muchos estándares. Se le reconoce. Habrá quien le quiera dar una lectura interpretando que si la hembra del mosquito es por una fijación de bestiality o si es onda lésbica, pero eso es completamente irrelevante. Se despega del cánon KK en formato, longitud y no se embarra del tema conflictivo de siempre.

    ResponderEliminar
  32. @30Rkr si está bien chida! salen mis amigos xD

    ResponderEliminar
  33. Jaajaja, pues yo ya guardé todas las imagenes en un folder igual, llamado "enemigos"

    deberíamos hacer una especie de filesharing, un torrent con todas sus puntadas, screens, respaldos y hasta audios.

    Jaajja Hoy si de plano, I'm bursting into tears! XD

    ResponderEliminar
  34. http://www.twitpic.com/1rvqwz/full

    Uy que boca tan cochina (y el resto de la cara pa'l caso) :P

    ResponderEliminar
  35. http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/enemigos/edks.jpg

    OGL nunca habla de sus grandes proyectos pero le dedica posts kilometricos a sus molestias, enojos y enemigos, donde se da baños de pureza y se rasga las vestiduras indignado.

    Parece mentira como hay gente que depende de sus enemigos para existir y sentirse bien.

    ResponderEliminar
  36. ¡Manden ese material a Nat que él lo conservará! ¡Clarinetes que yes!

    ResponderEliminar
  37. Solo hay que aclarar que en este enlace http://www.twitpic.com/1rvqwz/full El Garhoul es el que escribe en color verde, o sea, el que tapo la groseria que habia puesto "COBARDEMENTE".

    ResponderEliminar
  38. Una vez que juntemos esas evidencias en una Verdadera Memoria Histórica, la podemos compartir con la carpeta de clientes y potenciales empleadores del OGT, para que vean con el tipo de esquizo peligroso y ventajoso que viene a venderles sus monitos culeros, jajajaja.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja
    JAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    er... no, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  40. @Maestro Nat


    Ese Garhoul:

    1.- Vale pa puro camote.

    2.- ¡Está bien enfermo, compa!

    3.- Que le baje a sus huevos de salvador y unificador del mundo y que deje de joder mandando madres si luego las va a borrar y va a andar de señorita quejandose "que asumo las consecuencias de mis actos. ¿Puedes asumir las tuyas?"y que le corra a su cueva de Karmakuates que ya llegó el pollo.

    ResponderEliminar
  41. De hecho tiene DOS carpetas de enemigos:

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/enemigos/

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/Enemigos/

    ResponderEliminar
  42. Lo más espeluznante es que OGL aparece acompañando a casi todos sus "enemigos" en las fotos, o son dedicatorias cariñosas de sus "enemigos" para él.

    ResponderEliminar
  43. Fe de erratas: Yo pensé q Garhoul era el que escribía en letra negra. De ahí mi indignación. Entonces no está tan enfermo, compa... pero aún así lo está.

    ResponderEliminar
  44. POngan el link d elas crónicas de Mcfly

    ResponderEliminar
  45. http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/loyo%20copia.jpg

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/hocho%20copia.jpg

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/choro%20copia.jpg

    ResponderEliminar
  46. No veo lo de Gaby Maya en el blog de Mcfly!!! me pueden pasar el link directo por favor?

    ResponderEliminar
  47. Palomitas es como el Ringo Star de la seKta. Nadie le hace caso XD

    ResponderEliminar
  48. >> http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/enemigos/

    No mames, ya quisiera yo estar en la carpeta de enemigos de OGL...

    Ha de ser más chingón eso que ganarse un Eisner, me cae.

    >> Lo más espeluznante es que OGL aparece acompañando a casi todos sus "enemigos" en las fotos, o son dedicatorias cariñosas de sus "enemigos" para él.

    Piensa en el mensaje que da eso... Estamos hablando de gente que lo tenía en estima, que lo consideraba alguien importante, incluso un amigo.

    Y cuando estas personas hicieron UNA COSA que al Sr. OGL no le gustó, ya sea dejar su estudio, o irse a trabajar al extranjero, entonces ahora son sus ENEMIGOS.

    Es una mentalidad Blanco y Negro: 100% absoluta, sin flexibilidad, sin ambigüedad.

    Y en la realidad, las cosas nunca son así: El blanco y negro absolutos no existen, son siempre relativos, y lo que más abunda son las áreas grises.

    Si divides al mundo en blanco y negro, entonces solo estas negando oportunidades.

    Creo que una vez entendiendo esto es posible ver porque el Sr. OGL es como es...

    ResponderEliminar
  49. @anonimo Esta es la unica que han subido a ese tumblr en donde se hace referencia a Gaby Maya

    http://emelkin.tumblr.com/post/611928673

    No se si sea a la que tu te refieres.

    ResponderEliminar
  50. Pos no se yo lei esto:

    28 de mayo de 2010 09:23
    Anónimo Anónimo dijo...

    Yo quiero saber cual es ese gran daño que les causó Maya


    28 de mayo de 2010 09:24
    Anónimo Hochito Fud dijo...

    Al anonimo anterior. Ve los archivos de McFly, hay una cronica de un viaje a la comicon. Ahi empieza todo. En esa ocasión, las palabras se subieron muchito de tono.

    asi que no se si sea eso lo que me mandaste. ????

    ResponderEliminar
  51. jajajjajajajjajajaj

    buenisimos los monitos del OGT, Hochito y Yamero, maestrazo Nat

    ResponderEliminar
  52. Tons hay link a lo del gran daño causado por maya o no lo hay? mcfly no sirves! regresame el d'lorean!

    ResponderEliminar
  53. Ya te lo pasaron. Loyo y su actitud tan profesional, penso que seria buena idea dedicarle en sus comics paginas a Gaby Maya sobre la discusiom que tuvieron en la ComiCon.

    Claro que a los ojos de Loyo, Gaby solo decia "bla bla bla" como esta en la pagina que escaneo McFly. Asi que en sus tiras nunca diria exactamente cual fue el argumento, porque las versiones de Loyo siempre son "palabras necias a sus oidos sordos".

    ResponderEliminar
  54. http://garhoul.deviantart.com/gallery/#/d1mg58f

    ResponderEliminar
  55. La última discusión en vivo de Oscar con Gaby acabo con insultos por ambas partes, pero de eso ya tiene mucho.

    Si puedes lee esto, es muy triste ver como el Hochito Fud, OGL, y Javier Rivero se ponen contra Gabriela.

    http://culturacomic.com/2008/05/10/se-va-karmatron/

    ResponderEliminar
  56. homenaje a mayi!!28 de mayo de 2010, 17:23

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/loyo%20copia.jpg

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/hocho%20copia.jpg

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/choro%20copia.jpg

    ResponderEliminar
  57. Oscar nooyó dijo: "En nuestro caso podremos parecer rígidos, pero los que nos conocen realmente y que nuestras informaciones les han servido, hablan diferente a ustedes."
    CITATION NEEDED
    :)

    ¿dónde están esos que lo conocen? donde están los que sus informaciones les han ayudado? yo quiero conocerloooooooos!

    ResponderEliminar
  58. pues por ahi anda Noriloko por si lo quieres conocer.

    http://twitter.com/nori_matsumoto

    pero ojo, queda bajo tu propio riesgo. ademas anda muy ocupado peleando "honorablemente" con una mujer, Maritza Campos.

    ResponderEliminar
  59. Viendo la tira de hoy de Mariana, se nota clarísimamente lo que yo y otros ya hemos dicho: que a leguas esta muchacha es la única con talento y real potencial.

    Pero a su vez en esto está el drama: la durísima tensión que ya se ve inocultablemente (y cada vez va a ser mayor) entre la fuerza creativa individual que está brotando naturalmente, y por lo mismo se va despegando rápida e irremediablemente de los otros ineptos (Mayi), y por otro lado la fuerza represora, controladora, limitadora y cada vez más asustada y apanicada de que "alguien" desde adentro te está ya notoriamente superando (Loyo).

    Sólo una de las dos fuerzas podrá prevalecer al interior de la seKta. Veremos en algún momento tal vez no muy lejano el inevitable choque, y su resolución final: la salida, o el sometimiento.

    Interesante.

    ResponderEliminar
  60. Pues tendrá talento, don hilus, pero por como habla en los programas de radio no creo que tenga mayor criterio que Norihiccups.

    Hochito Fud tenía talento, pero por lo que comenta se ve que lo que quería era no sentrirse solo, ¿Dejar su sueño porque no tenía a nadie al lado? Es absurdo.

    ResponderEliminar
  61. Hilus, pues ya Mayi trató de salirse, y tuvieron que aplicarle una lavada, enjuagada y secado de coco para que no se les fuera a destacar sin ellos.

    Si continúa el sometimiento, no pasará de ser un chiste local, una nota al pie de la infame biografía del Trololoyo recordada como la artista que pudo ser y no quiso o no supo cómo quererse más que al sueño condenado al fracaso de un loco de envidia.

    ResponderEliminar
  62. Ya se puso loco el abogado Quico en Emelkikin, solo le falto poner chusma chusma ptrrrr

    ResponderEliminar
  63. Gracias por los links mcfly, hasta que te aplicaste. Pus aparte de los dimes y diretes, no encontré el famoso "gran daño" . otra mentira mas del guru pa'l recuerdo

    ResponderEliminar
  64. Bien, Supremo Maestro Nath, veo que usted apuesta al sometimiento. Por lo que dice, pues sí, tal vez, tal vez.

    Como sea se está ya dando esa tensión, aunque a lo mejor aún a nivel subconsciente (je, me pregunto si Blabla Yaga ya la detectó como "amenaza potencial" a futuro, para empezar a ponerle cercos). En fin, ya veremos, como le dijo Stevie Wonder a Ray Charles!

    ResponderEliminar
  65. Al fin encontré lo que quería:
    Gaby Maya
    11 Mayo 2008 en 9:37

    Es rídiculo decir que un producto es exitoso cuando se le esta deteniendo porque el patrocinador retira los fondos.
    Eso demuestra lo opuesto.

    Después de ver la larga lista de canales de distribución, que es lo principal para el éxito de un producto, si el mismo no logró alcanzar las expectativas, entonces quiere decir que algo falló en la estrategia de ventas.
    Se entiende entonces porque el producto no recuperó inversión.

    También lo que resulta muy desagradable leer cada vez que Karmatrón entra en hiatus la misma explicación:
    “Se echo para atrás el de los dineros”

    Un patrocinador no se echa para atrás cuando se le ha explicado perfectamente la estrategia de acción. Cuando se han hecho bien los presupuestos y cuando ambas partes, creativo y productvo, han verdaremente respaldado la una a la otra.

    El exito del personaje y la historia como tal tampoco pueden ser negados. Karmatrón, como icono en Méxivo, ya lo es. Que tiene una base de seguidores fieles, también los tiene. Eso creo, nadie lo ha discutido ni lo pone en duda.

    Pero de que siempre planean mal su proyección de ventas, ni hablar.


    No hay tal ataque. les dijo que proyectan mal sus ventas, y ya.
    350 comentarios a escupirle al rostro a una dama. que orgullosos se deben haber sentido los kabunes.

    http://culturacomic.com/2008/05/10/se-va-karmatron/

    ResponderEliminar
  66. Gaby Maya
    14 Mayo 2008 en 13:39

    Para Oscar,

    De dónde te sale esa obsesión de que yo lidereo un movimiento AntiOGL?
    No tengo tiempo, y mucho menos interés en algo tan absurdo.

    Si todo lo que se dice en interent te causa risa, y lo tomas de quién viene, entonces busca el origen de esa obsesión de que “Gaby Maya liderea el movimiento Anti-OGL”, porque te puedo asegurar que no soy yo.

    Que si he revelado todo lo que he callado por años es por que ya no tenia caso mantenerlo en mi sistema y una vez que hice eso, opté por olvidar esos eventos y seguir con mis proyectos.

    Lo que sí vuelvo a decir, necesitan revisar sus estrategias. Si tus estrategias estan bien, nada los podrá detener.


    ----En 2008 y ya era nombrada LIDER DEL MOVIMIENTO ANTI-OGL! por el mismo OGL!! chale. me encanta este drama. JAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja, me pregunto si alguien podría verse más emputado que el Abogado de KK, el día de hoy. Y pensar que tanta ira nace de saber que no puede proceder contra Sopelana, ni contra el Maestro Natas, ni contra nadie de sus "enemigos".
    Pero es la misma cantaleta de siempre, ni para qué repetirla.

    Nada más resalta la única respuesta de Mayi: que ya le están abriendo los ojos a cómo se equivocan los que critican a su Óscar, que ella es una privilegiada porque la tienen ahí. ¿Miedo al éxito, niña? XD

    ResponderEliminar
  68. Entre al link que pusieron a Culturacomis y una cosa que dice Hiro Nakamura me llama la atención: "si KArmatron no fuera un exito, quizas Disney, no estaria interesado en el proyecto"

    ¿Qué onda con eso alguien sabe?

    ResponderEliminar
  69. Lo que pasa vertebreaker es que estamos haciendo lo inverso de lo que deberíamos hacer con un sectario, al burlarnos de ogl el le ha de decir a la chamaca "ira, ira, sus corazones están llenos de odio".

    ResponderEliminar
  70. Como dice Yes: You´ve got to want to succeed" (Owner of a Lonely Heart)

    ResponderEliminar
  71. Anónimo dijo...

    "Palomitas es como el Ringo Star de la seKta. Nadie le hace caso XD"

    Asi es, y confieso que en su tira si he visto mejoria, las ultimas que ha publicado me han parecido buenas.

    Como dice el comercial: Hay Talento, lo que falta es apoyarlo.

    ResponderEliminar
  72. Uy anónimo, según los Cowabungos Disney, Pizar, Bandai, Toei y todos andan tras de Karmatron

    ResponderEliminar
  73. hiro nacatanga era, es y seguira siendo un pendejo

    ResponderEliminar
  74. Karmatrón es tu sueño no el de los demás, no pidas que alguien te pague por ver tu sueño impreso. TRABAJA. TRABAJA EN ALGO PRODUCTIVO para que puedas financiarlo tú.

    Dices que en los simpson te pagaban 500 dlls por página, héchale cuentas. En un comic de 21 páginas eran poco más de 105,000 pesos al mes. Suficiente dinero para ahorrar e invertir en tu sueño. Pero no, según dijiste te tardabas un día en hacer los simpson mientras que con tu estilo te aventabas 3 páginas al día.

    ¿Captas?

    ¡Sólo que Karma no te deja los 105,000 pesos al mes!

    Preferiste hacer 3 páginas que no dan dinero, por 1 que te daba una buena lana.

    Dices que haya se tardan 9 meses en hacer un comic y tu 15 días. Traduzco 105,000 pesos cada quince días, no cada mes. 210,000 pesos mensuales. ¿Que eso no alcanza para hacer un colchón de dinero e invertir en tu mugre personaje de mierda?

    Jaja ¿Y les dices mediocres a otros? Que valentía la tuya al abrir la boca.

    ResponderEliminar
  75. Hey hey!!! La diablita de Sin Fest se llama "FIUSH!" http://www.sinfest.net/archive_page.php?comicID=3552 coshiiiiiitaaa mi viiiiiiida

    ResponderEliminar
  76. Si tienes 30 amigos que te dicen que eres un dios, que eres lo mejor que le ha pasado al mundo, que eres la neta del planeta y tienes un detractor que por otro lado te dice que la estás regando en esto o en lo otro, creo que el más valioso es aquel que te señala tus defectos, siempre que comprendas que los defectos no son más que áreas de oportunidad, donde puedes mejorar y crecer.
    Por supuesto que no se le puede dar gusto a todo el mundo, ni siquiera se debe intentar, pero respuestas como “me vale tu opinión”, o “lo tomo de quien viene”… Implican que ni siquiera vale la pena tratar de dialogar contigo Oscar, porque finalmente no te das por aludido.
    ¿Sabes de quién vienen esos comentarios?, de tus lectores o de tus exlectores. Que a lo mejor no son profesionales del medio, pero que finalmente en algún momento, han gastado su tiempo y su dinero en tu obra y por esto tienen todo el derecho de opinar sobre ella.
    Y Oscar, uno tiene que vivir como predica, si tuviste una ALIANZA, respétala, con decir que tuviste diferencias editoriales, es más que suficiente explicación, no necesitas denostar a tus aliados, eso más que hablar mal de ellos, habla mal de ti.
    Yo soy madre de una pequeña, y crecí leyéndote, hasta te conocí en alguna convención, te creí. Creí en tu filosofía, creí en tus ideales, creí en las cosas que tu escribías, porque para mi eran importantes. Pero me da mucha tristeza, leerte hoy y darme cuenta que igual que tus personajes de ficción, tu filosofía también es una ficción para ti.

    ResponderEliminar
  77. MEDIOCRIDAD SIMPLEMENTE MEDIOCRIDAD SERÍA HABERME QUEDADO AHÍ. Además si fuí a Toukan, fue porque la mismísima Gabriela me llamo para que les hechara la mano para dibujar Supercampeones, ya que Break tenía un atraso con el cómic, y le ayude con el colchón, Jaime me ofreció trabajo en las sensacionles cuando se termino el proyecto, yo cumplí mi siclo en esa ediorial, y en las de México, además me jacto en decir que fuí uno de los que más cobraban en las diferentes editoriales mexicanas (claro costo mexicano) muchos cobraban 50, 40 o hasta 100, por cartón, yo pedía 200 minimo, y me lo pagaban, y a veces hasta más, estamos hablando de 77 cartones minimo, y yo hacía un sensacional en dos días 77 entre 200? hagan cuentas, hacía hasta tres revistas semanales, sin contar regalías,suficiente para quedarme a trabajar de por vida ahí, pero mis espectativas eran fuera de ese mercado, por lo mismo yo siempre hable sin tapujos con Jaime y los diferentes editores en México, permitiendome eso, trabajar en la competencía al mismo tiempo, EJEA, TOUKAN, NOVEDADES, etc.

    ResponderEliminar
  78. Ay Hochito pues con razón necesitas que te echen la mano, es 77 POR 200.

    ResponderEliminar
  79. http://culturacomic.com/2008/05/10/se-va-karmatron/#comment-6294

    ResponderEliminar
  80. Para que se ahorren ir al link... acá pongo el inspirado texto de Edgar Legionario:

    EDGAR LEGIONARIO

    Corran y díganle a Oscar que Ángel caído será impreso por editorial VID y distribuido por ellos mismos.

    Este comic es uno de los productos paralelos para crear expectativa entre el publico afin al tema de la película.

    Oscar como vez si hay appoyo al cómic méxicano. Pero como ya te hemos dicho, en el caso de entrarle con VID pues TIENES QUE PAGAR TU LA IMPRESIÓN. Haber que les dices a “tus socios”.

    Vamos “apuestale a KarmaMion” ya qué estás súper seguro que SI SE VENDE tu comic.

    A ver, ahora es cuándo nos puedes callar a todos “tus detractores”.

    Muestrános que TU si Apuestas por KamraMion. Págate la impresión. Y sí lo haces, Yo Compró un Comic. Pa’ que no digas que no te apoye.

    Pero sabes que. No lo vas a hacer. Tu quieres que OTRO te lo pague. Porque no estás compremetido con TU SUEÑO. Sólo estás comprometido con poder berrinchar como niña porque nadie te lo quiere PAGAR.

    Ah, es por dinero. Ahí te va una idea. HIPOTECA TU CASA. Al cabo como estás bien seguro. La lana la recuperas al año.

    A VER CABRÓN CALLAME EL HOCICO. DEMUESTRAME QUE ESTAS BIEN COMPROMETIDO CON TU SUEÑO TU Y QUE TU FAMILIA TAMBIEN LO APOYA. PON EN RIESGO TU PATRIMONIO Y NO EL DE OTROS Y YO COMPRO UN KARMAMION Y SI ME LLEGA EL MENSAJE, LO SEGUIRÉ COMPRANDO.

    HIPOTEQUEN SU CASA, PAGUEN LA IMPRESION DEL SU COMIC Y YO LES ASEGURO QUE LOS EDK COMPRAMOS MINIMO UN NÚMERO (CADA UNO DE LOS EDK) DEL QUE PUBLIQUEN DE ESA MANERA (Pagando ustedes su impresión, “sin alianzas”).
    No te aseguro que compromes TODOS LOS NUMEROS QUE PUBLIQUES ASI, porque eso va a depender de “si la trama de TU COMIC NOS ATRAPA como Lectores”. Pero. Uno si te lo aseguro.

    HABER CABRONES KARMA PEDEROS. CALLENME EL HOCICO, DEMUESTRENME QUE SI LE APUESTAN A SU SUEÑO EN GRANDE.

    NO JALADITAS DE “YO RESPETO AL QUIEN QUIERE ACTIVAR UNA INDUSTRIA EN SU PAIS” -AUNQUE NO TENGA NADA PARA HACERLO, “SÓLO EL SUEÑO DE HACERLO ALGUN DIA” HABER, AHORITA ES EL MOMENTO DE QUE PONGAN LAS MANOS AL FUEGO.

    HABER TONA ESTE ES EL MOMENTO QUE DEMUESTRES QUE APOYAS A TU SENSEI.

    HAY HIPOTECAS QUE DURAN HASTAS 300 MESES. SUFICIENTE PA PAGAR.

    ¿Que Opinan EDKS apoyamos al Oscar con un KarmaMion cada uno? ¿o me dejan sólo?

    Si se hechan pa atrás los EDKS oscar, YO TE COMPRO 10 KARMAMIONES.

    Uno por Blume
    Uno por Gaby
    Uno por CHarro
    Uno por La Neta
    Uno por Serge
    Uno por Gara
    Uno por el Bien Peinado
    Uno por Moonwarden
    Uno por Mike
    Y UNo más por mi.

    CALLAME EL HOCICO. DEMUESTRAME QUE TU CONFIAS EN TU COMIC.

    Ah, pero eso sí. Sólo si es KarmaMion. Si sacas cualquier otro, eso no es mi pedo. Mi pedo es que has estado de “caliente y hocicón con que tu Karma Mion es la neta”

    ESTA ES TU OPORTUNIDAD.
    A VER SI ES CIERTO QUE ERES TAN LUCHÓN Y TAN GUERRERO, COMO TE LA PASAS VOCIFERANDO.

    Firma: EDGAR YAIR LOPEZ CUEVAS

    EDGAR LEGIONARIO.
    (pa que sepas quien lo dices y no andes con tus jotadas de “anonimos”)

    ResponderEliminar
  81. Karmatron dynamics?
    is a class?
    a science?
    a webcomic?
    a robery?

    http://www.gunnerkrigg.com/archive_page.php?comicID=250

    http://gunnerkrigg.proboards.com/index.cgi?action=display&board=general&thread=82&page=1#4808

    http://www.theabsolute.net/phpBB/viewtopic.php?p=35540&sid=c6f76972eff13301185ade7c93cea049

    ResponderEliminar
  82. http://img690.imageshack.us/img690/2184/ktron.png

    ResponderEliminar
  83. http://geekswithblogs.net/ewright/archive/2003/10/24/240.aspx

    look for "desty nova karmatron" in google is interesting

    ResponderEliminar
  84. En dónde armó el berrinche el abogado? No vi nada en su blogs.

    Links pls

    ResponderEliminar
  85. Edgar Legionario

    que tal esta opción para financiar una parte de la corrida completa?

    http://www.kickstarter.com/

    ResponderEliminar
  86. mr. vendetta

    Noooooooooo por favor, no metan al manga BATTLE ANGEL ALITA en esto T_T

    ya se que en ese manga un cientifico malevolo tiene sus teorias del "karmatron dynamics" no vaya a ser que el Lic quiera demandar al autor por robarles el nombre (ademas de que el autor ahorita esta bien forrado de varo despues de ke james cameron le copro los derechos para hacer una trilogia despues que acabe con avatar)

    ResponderEliminar
  87. http://garhoul.deviantart.com/gallery/#/d1mg58f


    Sea o no Kaboom, comoo me cae maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que la gente use deviantart para poner puras estupideces!!!!

    Ya reporté al pobre cuate que no sabe diferenciar dA de Facebook -_-

    (si logro q le quiten su deviation les aviso ;) )

    ResponderEliminar
  88. Pues, si logras que le quiten sus sus desviaciones a uno solo de los KKs, avisa al comité del premio Nobel de medicina, jajajaja...

    ResponderEliminar
  89. http://con100.blogspot.com/2010/03/el-webcomic-y-el-wecomic-de-calidad.html

    ATINAN YA!

    ResponderEliminar
  90. De una entrevista a Don Gabriel Vargas, hecha en 1978, que rescata hoy sábado "Milenio diario":

    "...Tanto es así que cuando estoy enojado prefiero no trabajar, ¿sabe por qué?: porque entonces pintaría cosas amargas, y francamente uno no tiene derecho a darle veneno a los lectores".

    Esto es algo que NUNCA va a entender la "piedra".

    ResponderEliminar
  91. Karmatron Iluminado!!! http://www.flickr.com/photos/spacemansam/462624591/in/pool-yuri

    ResponderEliminar
  92. Ya había visto esa pobre excusa de blog de "ConcientizaT", pero no me preocupa porque el autor todavía le pide permiso a su mamá para ver la tele. ¿cuál es el verdadero beneficio de las tiras "concientizantes" de kk? Dicen que informar a los que " no viven del medio" pero como nadie les entiende no informan nada. Yo creo que es el unir a la secta dándoles "enemigos" comunes y quizá jalar tráfico, pero cada vez se enemistan con más gente. Ya ni siquiera veo a muchos de los que al principio los alababan y ahora se están comprando más pleitos. Lo que no ven al meterse con sus "detractores" es que también ellos tienen "aliados" que al ver sus insultos les cerrarán las puertas también.

    Al final sus tiras han servido para promocionarlos de manera negativa. ¡atinan ya!

    ResponderEliminar
  93. Link al abogado del diablo
    (Nota: su post esta casi al último)

    http://emelkin.blogspot.com/2010/05/luis-sopelana.html

    ResponderEliminar
  94. Si porque al ultimo esta un mamón.

    ResponderEliminar
  95. Lic. CHARLY Lerdo YAMERO YAMERITO29 de mayo de 2010, 12:40

    A ver Anónimo cobarde, mediocre (Moi????)y pusilánime que no se atreve más que ha escribir y expresar raquíticas ideas sin dar la cara cual pelmazo que eres...(PELMAZO!) tus palabras denotan tu ignorancia... el Sope estuvo nominado pero NO ganó... el Santos de Torreón llegó a la final pero no ganó... el Peje fue candidato y no ganó... . Algo más??? Ahhh sí... lo olvidaba... OSCAR GONZÁLEZ LOYO estuvo NOMINADO y qué crees??? qué crees??? GANÓ(NO GANO EL SOLO, FUE LA REVISTA Y AL EL LE TOCO DE REBOTE). Esa es la diferencia entre el ganador y el segundo lugar, y sabes una cosa más... ser segundo lugar es más fácil que primero, por que el segundo sólo tiene seguir al primero, o sea que el Sope sólo tiene que seguir los pasos del PRIMERO... (AJA, SI HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DEL LOYO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA NACIONAL VERDAD? O SEA PUBLICAR UN NUMERO CADA DOS AÑOS O DEPENDE DE QUE CAIGA ALGUN INCAUTO INVERSIONISTA) o sea, aunque a muchos no les guste ese se llama OSCAR GONZÁLEZ LOYO (MI MERO PAPUCHIS)y debes recordar que OSCAR no sólo estuvo nominado a un Eisner sino a dos y los GANÓ... ahh cómo les duele eso a Ustedes(OUCH!! SI, COMO NO). La coincidencia entre el PEJE y el Sope es que NO ganaron. Y si tiene carrera por delante,,, pues que bueno, pero NO ganó.

    De pronto creo que esas palabras calan en lo profundo de los mediocres( VERDAD, MEDIOCRE ABOGADITO?). Ahora bien, lo importante no era ganar, sino hacerlos enojar por que Ustedes no han ganado jajajaja--(JEJEJE, Y TU SI NO?,, AH YA SE COMO TODOS SON UNO MISMO TU VIVES DE LAS GLORIAS AJENAS),--- no, no es verdad, era poner en alto la calidad del mexicano, aunque hay algunos como el anónimo(????) y demás que han escrito que su visión es tan pero tan pobre que no logran ver más allá de su egocéntrica e ignorante realidad( EGOCENTRICA E IGNORANTE REALIDAD...)

    Por cierto ANÓNIMO... ¿¿¿no sé por qué te saca de onda la aptitud de Oscar hacia los demás...??? o ¿¿¿tu ignoracnia te ganó y querías decir ACTITUD???

    Respecto a si Susana está o no a punto de tomar la batuta como dices... comprendo que no tienes quien te quiera y ame y por eso te dé coraje, pero no es nuestra culpa... es culpa de tu personalidad.(NADIE LO QUIERE POBRECITO, LE TIENEN ENVIDIA)

    Si Mayi dice o no algo... pues que importa, Ustedes ya definieron el lado del que están y lo que piensan... ¿¿¿para que querrás saber si Mayi dirá algo... para que veas lo pobre de tu corazón y espíritu??? no creo que seamos tan malos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.(JIJIJIJIJII???)

    ResponderEliminar
  96. Oscar González Loyo dijo...
    Bueno, bueno...según sé no lo nominaron a él sino al editor, también hay que tomar en cuenta eso, muchos dicen que me gané el Eisner de rebote porque fue la revista la nominada.

    Pero nos dieron el Eisner a los participantes en ese cómic y aunque no lo creas, casi nunca lo digo, esa misma noche nos ganamos un segundo Eisner por la mejor revista juvenil y fue la número 47 de los Simpson.

    Eso no lo digo yo, sino la memoria histórica.

    --------------

    MEMORIA HISTÓRICA!! MAMÓOOOON!! XD

    Es el mismo discurso. No tiene nada nuevo que decir. Hasta su "abogado" dice lo mismo.

    Aún así, es necesario decir varias cosas:

    a) OGL es, en verdad, un gran dibujante. Con los años, su trazo ha mejorado muchísimo (Aunque lamentablemente su composición nunca superó los ochentas)

    b) OGL es un pésimo guionista, aparte de plagiarse buena parte de los escritos esotéricos de alguien más.

    c) OGL se rodea de gente lo alaba. No se si su estudio se podria considerar una secta, pero algo que es definitivo es la influencia de OGL en la gente de su estudio. Esto se ve por las tiras que publican todos.

    d) OGL ganó un Eisner, de rebote o no. Lo ganó trabajando en el extranjero, dibujando algo que no es Karmatrón. Esto reafirma que el tipo es definitivamente bueno dibujando, y que tiene una capacidad enorme...

    e) ... Capacidad que se ve desperdiciada al esforzarze por revivir a un muerto (El cómic impreso nacional) mediante una historia del pasado (Karmatrón).

    f) OGL es la peor persona que puede haber para relaciones públicas. El dice que en su blog dice todo lo que piensa, y eso está bien: El problema es que es una figura pública, alguien conocido. Cuando estás en esa posición, tienes que cuidar un chingo lo que dices, y tratar de mantener una relación amigable con el resto de la gente, sobre todo la gente que hace lo mismo que tú. OGL le vale madres todo eso, porque claramente se cree un ser humano superior, que ha alcanzado otro nivel y tiene derecho a vernos desde arriba y tratarnos igual.

    g) Como ya dije, OGL ve todo en Blanco y Negro: La mentalidad de "Si no estas con nosotros, entonces estas en contra de nosotros". Esto, adjunto al punto f, nos lleva a la situación actual.

    Resumiendo: OGL es un artista de primer nivel, que lamentablemente se ha quedado atrapado en el pasado, y que es incapaz de cambiar sus puntos de vista respecto al gremio y al mundo.

    Es un cadáver viviente.

    ResponderEliminar
  97. Me da risa que el cuate del link y creo el mismo Oscar dicen que Aragonés "puso en su lugar a Bachan" en la presentación que el mismo Aragonés hizo del el libro del bulbo.
    Yo creo esa fue una presentación de la quinta dimensión, porque aquí, en la tercera dimensión donde estamos todos, Aragonés se desvivió por el libro. Le encantó y dijo que Bachan era el futuro de los cómics. No con esas exactas palabras, ya no me acuerdo exacto pero lo adoró!
    Yo por lo menos eso vi, y estuve ahí!
    Quien sabe que pasó en "otras dimensiones" jajajaja

    ResponderEliminar
  98. "OGL es, en verdad, un gran dibujante. Con los años, su trazo ha mejorado muchísimo"

    ¿Crees? Yo opino como una chava que puso en su site, a la que también le contestaron mal, que OGL ha perido calidad de línea. La verdad no le veo chiste a presumir de maestría en la plumilla para el grueso de línea fijo y soso que maneja ahora.

    ResponderEliminar
  99. Buen comentario, ANATOLE_SERIAL: Analítico, balanceado, dando una opinión razonada y no nada más descalificaciones e insultos (aunque se los tenga ganados de sobra, jeje).

    Y claro, también es opinión solamente y por lo tanto nada más mi punto de vista, pero en lo único que discrepo con lo que dices es eso de "con los años, su trazo ha mejorado muchísimo". Yo, e insisto es sólo mi opinión y mi "forma de ver", veo todo lo contrario: un estancamiento total, o anquilosamiento, y por ende una rigidez extrema de trazo, que es soso, parejo, monótono y sin gracia, fluidez ni elegancia alguna.

    Para dar un ejemplo, comparar con la línea de, por poner sólo un ejemplo, "Red Planet":
    http://www.redsplanet.com/comic/
    (y ojo, hablo de comparar la LÍNEA O TRAZO, no el "estilo").

    ResponderEliminar
  100. Hola

    les habla un sectario, si, uno de verdad, en una secta cristiana de aquellas muy grandes y que por motivos familiares me he visto envuelto en todo esto. Quiero comentar porque de niño fui fan de karmatron y me ha dado una gran pena ver como acabo su creador y si algunos dudan todavía les puedo asdegurar que ogl y su estudio SI SON UNA SECTA aunque de juguete realmente, aunque me resulta interesante como ogl creó una escatología enfocada al exito empresarial, "la llegada del reino de dios" en la escatologia cristiana reflejada en un simple exito de un comic que como la llegada del reino nada mas no llegá ni llegara.

    pero la esperanza en que llegará es el combustible de toda secta, asi seguira ogl manteniendo a sus adeptos en el culto a su propio ego o como dicen aqui "culto al fantasma de la fama pasada de un orate" porque en todo esto se ha convertido oscar, en un orate.

    pero al fin insignificante, mediocre e inofensivo. Es por ello que me extraña que los adeptos a esta sectita de chocolate no salgan, si esta sencillisimo! no se dejen espantar por ogl chavos, total lo peor que puede pasar es que no la hagan dibujando monitos! siempre habra la opcion de regresar a la escuela.Bueno no siempre, y mientras pase mas tiempo mas dificil sera-

    En cambio para salir de sectas verdaderas, ahi si esta dificil aqui te juegas incluso la propia vida...

    Aqui quiero referirme al caso de Horacio, me parece inconcebible que haya dejado familia por irse a lavarles el tinaco a ogl y su clan. }amigo, tu ya lo tenias todo, familia y libertad, y un buen trabajo....¿que mas querias}? yo dejo a mi familia por salir de a secta....y tu la dejas por entrar a una? Vamos en sentidos contrarios mas sin embargo tendre mi libertad y tu a tu secta a la miseria y a las esclavitud. Y peor de una secta de juguete, siquiera fuera por la esperanza de la vida eterna (esperanza nada mas poque no hay tal cosa como vida eterna)

    definitivamente los K! estan mas jodidos que yo, y eso ya es mucho decir-

    Suerte y dejen ya ese mal chiste de secta que les promete forrarse de billetes, en su caso, es como prometer la salvacion eterna! (Nadie puede otorgar algo que no existe)
    En caso de K! no habra exito de continuar con las ideas de ogl y karmatron

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor