¡Más Fanart no certificado!

¡Saludos grandotes! En esta ocasión no les mostraré mis espléndidas ideas que salvarán el cómic nacional sino trabajos no certificados de desconocidos. ¿Por qué? Porque soy magnánimo.


Un lector, lectora o ente alienígeno que no dejó su nombre nos hizo el favor de degradarse a colorista e iluminar uno de mis geniales Corny Cómics. La verdad la verdad, yo creo que fue Zaca con su genial uso de las gamas cromáticas. Zaca, you get some KFC. Clic para ampliar.

Zirta, una mujer que hace cómics sin chistes de frentes porque no sabe que el poder astral de las mujeres es menor, nos envía el diseño de una linda playera.



Un compa que se considera un chamán me manda esta democratizante imagen pensada para que, al menos en sus mentes enfermas, compas, todos puedan ser como yo. Pónganle sus feos rostros y mándenmelas para que les dé la certificación de verlas publicadas aquí.


Y el gran Marty McFly (#sípasó!!!) viene del pasado y nos muestra lo que nos futurará mostrándonos cómics que aún no han salido pero saldrán #próximamente en este bello link.

¡La gente me ama! ¡Plumillaaaa!

40 comentarios:

  1. Wow! lo de McFly me ha dejado estupefacta! :-o

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja! Ya con el color noté que tre el bolsillo de fuera, (¡es que no tiene dinero!) Ja ja ja... Qué chido es encontrarle nuevas cosas graciosas a algo de lo que ya te había s reído.

    La camiseta está de superlujo. ^_^

    Y zaz, culebra... Con el link de McFly me queda claro que "El Mundo de Joe" es un cómic que jamás debió ser resucitado. Físicamente me hace sentir como que... repulsión. El dibujo en sí no está mal, pero esos guiones hacen daño, me cae. :(

    ResponderEliminar
  3. Aaay Jorge, lo que pasa es que tu no entiendes el Mundo de Joe; no eres el "targget" (¿se escribe con doble "g" o nadamás con una?) el cómic no es para ti; mente tridimencional.

    ResponderEliminar
  4. Awesome los fan arts...ahi le mando uno pero no tengo skaner asi ke va a ser de a fotito jejejeje, me certifica?

    ResponderEliminar
  5. Ahora si estuvo gracioso este pedo, decir que Zirta hace comics esta con madres jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Decir que Oscar puede dibujar y certificar a quienes pueden y quienes no, esta con madres jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que padre ver como influecía usted las mentes de los jóvenes que buscamos la certificacion y el poder de Grayskull. Qero una playera de DEL TORO!!!.

    ResponderEliminar
  8. pinche zirta es mas vanidosa q ni el caloyo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir a una KK-fest con una playera con la tira de ariba, jajaja. Y un bat, no sea que los fanáticos de la secta quieran quemar a este hereje. XD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡TERNURITAAAA!! un Will Eisner cuando estaba vivito...awww ¡Señor tan lindo! Yo lo conoci, le regaleé una de mis ilustraciones en acuarela y tengo su especial de esa CONQUE Autografiado. ¡¡¡Tengo mi propio ESINER!!! ¡¡¡thundergatos WOOOOOO!!

    ¡Este es mi primer post aquí! ^___^
    como ex-editora de manga, director de arte certificado en USA, y coordinadora de diseño le diré que: en blanco y negro lucía mucho su tira, Maestro Hornblower...pero creo que el colorista podría usar algunos uenos tutoriales en photoshop, opencanvas, o ya de perdidita en SAI. Los consigue gratis en Deviantart, donde solo posteamos los winners.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por publicar mi diseño, Maestro, no soy digna :'D

    Pueden bajar el PDF de Deviantart, editarlo en Illustrator y hacerse su camiseta, gente ;)

    ResponderEliminar
  12. DUMBEST THING TO DO WITH YOUR MONEY http://finance.yahoo.com/banking-budgeting/article/109491/dumbest-things-you-do-with-your-money?mod=bb-budgeting

    2. CHASING A FANTASY

    You've read it 100 times: "PAST PERFORMANCE IS NOT AN INDICATION OF FUTURE RETURNS." But no one appears to believe it. Purveyors of investment data can trot out tons of statistics showing that when a mutual fund or asset class (such as gold, emerging markets stocks, or junk bonds) gets singled out for great quarterly or annual returns, INVESTORS START TO POUR MONEY INTO THAT INVESTMENT LIKE IT WAS GOING OUT OF STYLE.

    AND, OF COURSE, IT IS. One extensive study that looked at 19 years of market data found that INVESTORS CONSISTENTLY POURED MONEY INTO "HOT" INVESTMENTS JUST AS THEY WERE TO TURN COLD. That left the average investor with returns that fell way below the market as a whole and didn't even keep up with inflation. (For more on this, see our recent story "The Biggest Mistake Investors Make.")

    Klontz admits that this is why he lost his shirt in technology stocks. It's a natural inclination to "run with the herd," he says with a shrug. Maybe so, but IF YOU DON'T WANT TO GET TRAMPLED, YOU HAVE TO DEVISE AN INVESTMENT STARTEGY THAT SUITS YOUR GOALS AND THEN STICK TO IT, even as your neighbor gets (temporarily) rich on the investment du jour.

    ResponderEliminar
  13. ese es del toro o rius? pinche zirta cada dia dibujas con las patas, que escuela fuiste para no mandar a mi hijo ahi, fue patito verdad?

    ResponderEliminar
  14. Qué pinche risa de blog, jajaja... Está bien bañao.
    Nomás por eso, toda esta semana, todos los días, será de homenaje a los Transformables en mi blog (de la fama de alguien tengo que colgarme, ¿no?).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ay... ternurito :3
    El dibujo no es mío, sólo calqué una caricatura del genial Del Toro http://ainulaire.deviantart.com/art/Guillermo-del-Toro-autographed-124819329

    ResponderEliminar
  16. mandemos fotos con Eisner como esta ahorita (aunque no se donde lo enterrarian) y a ver segun loscoments no entiendo dice zirta que el diseño es suyo pero el dibiju no? entonces solo le puso letrasssss que fraude hija mia y q poca en este dia de la mamacita fox

    ResponderEliminar
  17. Lo que es no estudiar, hijo mío...
    Busca la definición de diseño en http://usaelputogoogle.com :P

    ResponderEliminar
  18. Zeñorita Zirta! ¿¿¿Qué lenguaje lleno de picardías es ese??? No es propio de una monera bien educada y avalada por la famosa e interweb academia de las artes artisticas e histrionicas y anexas!! Tache! vayase al rincón a dibujar! pero movidita!!

    ResponderEliminar
  19. Sí maestra u_u ---> Se va a dibujar weicomis...

    ResponderEliminar
  20. http://subcultura.es/webcomic/runtimecomics/55

    ResponderEliminar
  21. hey zirta! no les hagas caso, o le hagas caso porque no se sabe, mejor averigua porque no hay seguidores y seguidos en Twitter, o haz mas oseano caramba porque ya me eche todos los webcomics que sigo en mi hora del lunch, no se te derrame bilis vale ;)

    Otra cosa Maestro Nathan no me felicito el jueves dia de mi cumple maestro :( me siento desterrado de su agrado

    ResponderEliminar
  22. Eso no es fan art, Zirta, esto ya son fine arts. Muy bien, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Zirta, se ve que tocaste fibras sensibles. Está bueno el rebane por acá. Alguien maduro haría caso omiso a tanta carrilla, pero se ve que si les cala tanto chismerajo.
    En fin.

    ResponderEliminar
  24. Norihiko dice en su blog que esta carrilla no le afecta ni a Oscar ni a los kabunes. Todos los comentarios que dejan aquí me impiden creerle :)

    ResponderEliminar
  25. Ah, pues qué bueno, porque este blog, Norihiko, no lo entiendes porque No Es Para Ti.

    Esto no tiene que afectarte (aunque es innegable que lo hace), ni a Óscar ni al resto de los adoctrinados. Esto es para los fans del comic, para la gente que decide qué opinar de los delirios de grandeza y las contradicciones de Kaboom.

    Esto es de nosotros, para nosotros. Piérdete.

    ResponderEliminar
  26. Nat para reina del carnaval, te amamos !!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  27. Vertebreaker quiere ir a un karma fest con la playera y en tacones.

    No traiciones al maestro Nat

    Apoyalo primero Reina de la primavera, luego del carnaval gay en veracruz

    ResponderEliminar
  28. ¿De tacones? Brincos dieras, jaja. No, señores, recuerdo solamente a una persona de Veracruz que quería ser Reina, y se trata de Omar Caxevil, en su identidad de Tiffy. Qué puto se vió.

    ¿Ya vieron la tira de hoy de los de la tienda de enfrente? Es mala, pero se vuelve dolorosamente pésima cuando lees la explicación que le da Su Alteza Oscar.

    ResponderEliminar
  29. Vertebreaker: Auuush gracie :D

    Adrián: Jajaja, no aguantan na'... Como cantan los Presuntos Implicados, "No hay humor para estos casos". Pues a mí sí me gusta la playera, y a ver si la imprimo esta semana para estrenarla ya ^____^

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJA Y tu eres tan karma. fan que todos los lunes ves la tira, aceptalo eres de closet (karma fan, claro) y lo de los tacones no es mala idea.

    Las tiras es pesima" pero no me la pierdo cada lunes. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  31. no, no es karmafan... es "masoquista"
    insufribles tiras pero tampoco me las pierdo

    ResponderEliminar
  32. de los kabunm el http://yeshuacomic.com./ trabaja para KFC, eso explica porque tienen para comprarse las cajas de poyollon

    ResponderEliminar
  33. Si vertebreaker se depila con cera y le ponemos un traje de plumas, quien quita y lo llevamos al carnaval de Rio en el próximo mundial!! XD

    ResponderEliminar
  34. Lo de la playera de Del Toro era mi idea :( Falta la de "Yo soy más que Ramos" :)

    ResponderEliminar
  35. Y YO ME BESE CON EL DE CLOSET!!!!
    No de depiles bebe!!!!

    ResponderEliminar
  36. Si si es de closet!!! ah no hablaban de eso?...... uuppss!!! zorri nene.

    Pero no te Depiles eres la reina de mi carnaval!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. JUSTAMENTE CUANDO LEIA KARMATRON ME CAGABA EL MUNDO DE JOE ..¡JAMAS LES VI LA GRACIA! OSCARITO DIBUJARA BIEN PERO SU HUMOR ESTA DE LA CHINGADA Y SUS MAMADAS PSEUDOESPIRITUALES ES DIGNO DE UN PINCHE MANICOMIO.

    ResponderEliminar
  38. Chale me gustaba el KFC.... y ahora... no puedo volver a comerlo después de darle una leida a este blog

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor