El mundo de Jo 7



Clic para ampliar

Así como la luz de una vela puede iluminar un cuarto que ha permanecido en penumbras durante siglos, la gente puede cansarse de los años de ataques hechos por un sectúpido, El que avienta la piedra y esconde la mano y suelta un "No me simpatizas, garagragara" como Quico. Pero así como a veces hay que cortar un dedo para salvar la mano, el todopoderoso karma hará que se te regresen las que has hecho, así que ni te pongas a llorar, mariquita. ¡Clarinetes que yeahhhhhh! ¡AJUUUUUUUA!

59 comentarios:

  1. Excelente tira, maestro. Me hace el día como siempre.

    ResponderEliminar
  2. ACUSALOS CON TU MAMA, JORGE!!! =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja no no no, si acá sí hay humor involuntario xD

    ResponderEliminar
  4. Pero que nos quede claro: él es un profesional, un experto, un maestro y un culero, los demás no somos iguales, jajajaja.

    ¿Qué les digo sin que sea por joder? ¿Que los demás sí tenemos un título, una novia, un empleo bien remunerado, el refrigerador lleno, potencia sexual, salud mental, escepticismo, libertad, inteligencia y armonía con nuestros colegas? No, pues todo los jode bien duro...

    Ni cómo ayudarlos. Están en el hoyo y quieren demostrar una superioridad que no les pertenece.

    ResponderEliminar
  5. APOYEN AL POSEMEME!

    https://twitter.com/?search?q=%23posememe

    http://www.facebook.com/group.php?gid=131074396903755

    HAGAMOS VOLVER LAS PIEDRAS KARMIKAS A LA MANO ESCONDIDA DE SU DUEÑO!

    FREE MAYI!!

    THUNDERGATOS HOOOOOOOOOHHH!!!

    ResponderEliminar
  6. "la persona solo sabes de ella en apariencia y cuando la gente muestra sus verdaderas intenciones es cuando ves que la buena persona no era tan buena despues de todo"

    el lo demostro no solo siguiendo atacando a una mujer quita el nombre de gaby
    ella es una mujer y ningun hombre ,mas que un maricón o un infeliz como el se atreva a caer tan bajo para hacer eso
    alguien que hace eso no merece levar un nombre de artista sino un simple niño berrinchudo hijo de papi que odia que la gente le diga que la ha cagado ,tiene miedo a aceptarlo y a admitirlo por que simplemente vive en una mentira y ha vivido casi toda su vida pensando que la gente es igual de estupida o candida como antes pero la gente en estos dias ha agarrado individualidad y eso le ha hecho mella pero no tiene los pantalones de aceptarlo

    AFORTUNADAMENTE NO TODOS SOMOS IGUALES!!...

    ResponderEliminar
  7. http://isparade.jp/187568


    esto es lo mejor en boomerang karmico!!

    ResponderEliminar
  8. La lógica de la "Piedra" más bien sería que "Hay que cortar la mano para salvar un dedo"...

    ResponderEliminar
  9. se abren las inscripciones para la escuela C!-ubert....

    Mira, el perfil es en primer lugar, buena actitud, armonizar con el grupo, soportar derrotas, caídas y dejarnos golpear por los obstáculos propios de este país de cangrejos, una vez controlada esa parte, para seguir adelante y crear productividad y generar empleo, comprender que los frutos no saldrán de la noche a la mañana, tendremos que esperar el tiempo necesario, pero con la esperanza de que todo se realizará, a pesar de que haya muchos por ahí que digan lo contrari, creer en tí mismo y sobre todo luchar por servir a los demás, entendiendo que servir no es necesariamente apapachar, sino luchar porque las habilidades crezcan en uno mismo y en los demás, no en decir por amiguismos que se escribe o se dibuja muy bien, soportar cansancio y dificultades, si escribes, hacerlo adecuadamente, si dibujas también y si tienes otras habilidades aunque sean administrativas, también desarrollarlas con corazón, los buenos tiempos sabrán del gran esfuerzo y nos recompenzarán con bienestar material, ya que debido a todo lo anteriormente mencionado ya tenemos desde antes el bienestar interior, de lo contrario no hubieramos llegado a esta aventura ni la emprenderíamos.
    Lógicamente, esto no es tan fácil, así que tras advertencia no hay engaño…aunque esta frase fue repetida, muchos no la recuerdan y se volvieron detractores, pero así es esto.
    ¡saludos!


    wtf!

    ResponderEliminar
  10. O sea, ser un loser mensolegre con ganas de sufrir, desechable y malcomido pero terco e ilusorio como la mejor carne de cañón que el mundo haya visto.

    Váyanse al carajo, hay maneras más dignas de rechazar las responsabilidades y la realidad.

    ResponderEliminar
  11. Sea feliz, Vertebreaker.

    Oigan, ojalá alguien por aquítenga el cómic de Chente Fox para que me ayuden con un scan.

    ResponderEliminar
  12. Yo leí el comic de Vicente Fucks. Lo tuve en mis manos. Entró por mis ojos y me llegó al cerebro. Fue una experiencia nauseabunda.

    ResponderEliminar
  13. Eyt sí, requisito ser un perdedor que le guste tragar camote 24/7

    Noooo gracias! :D

    Nótese que para pertenecer a Estudio K! no tienes que tener talento, no se menciona en ningún lado, si no dibujas te meten de guionista, computocho, o lo que caiga.

    Ajúa!

    ResponderEliminar
  14. ILIADA: JAJAJAJA en este ratillo mientras veía lo anterior apareció este nuevo "El Mundo de JOJOJO JORGE"!, ¡gracias maese, gracias! No se detenga. Los ojos del último panel son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. Halaaa, Nathaniel le ha llamado mariquita a OGL! O_O

    Aunque OGL le llamó maricón a Cavazos en Cuántica Radio...

    Así que esto es la pedrada kármika "Cosechas lo que siembras". Gracias maestro por sus enseñanzas!

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa tira maestro. Refleja exactamente esa "problematica" :)
    A mi lo que siempre me da risa es el tono de resignacion del OGT. "pues así es esto" "¿qué se le va a hacer?" "así es y ni modo" ¿pues no que vas a cambiar el mundo compa? ¿quién te entiende???? jajajaja

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe si OGL es hijo adoptado? A lo mejor por eso esta tan amargado.

    ResponderEliminar
  18. no, lo que pasa es que es eunuco
    de pequeño le hicieron mal la circunsicion al pobre

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/cyp/Cronicas00.jpg


    ¿Al desnudo? No por favor no!!! ¿Alguien quiere pensar en los niños?

    ResponderEliminar
  21. Feliz seré, Maestro Nat. Con sus enseñanzas y mi conexión a la Novena Dimensión he de llegar al nirvana que elude tanto a Oscarín Playmobil.

    ---

    Anónimo: eso es lo que pasa cuando circuncidan a un pelado de 50 años con una escopeta por andar de hocicón, jajaja...

    ResponderEliminar
  22. Maestro natha Ni como ayudarles, La piedra Karmica, como boomerang vengador, simpre volvera a quien ose lanzarla y esconder la mano.

    Gracias al anónimo que ha rescatado algunos fragmentos de los edks.

    Así es. Todo esto que observan ya se veía y lo veíamos venir desde ese entonces, y no dudo que los más involucrados en el asunto como son Luis Gantús y Gabriela Maya lo veían desde mucho antes. Como pueden ver, de la tienda de enfrente no hay mejoras, sino que al dejar de existir los Edks creyeron que les habíamos dado la razón al desaparecer. Ya ven que la filosofía del guru de marbu es qué: Quién Calla Otorga.

    Yo agradezco al maestro nathaniel de haber retomado este tema, que tanto nos apasiona los fansboys y comiqueros mexicanos. Mioscar es todo un personaje digno de ser observado así como sus comentarios ameritan un escrutinio delicado ya que por lo regular, esconde en ellos veneno, que después asegura no haber lanzado. Para después vociferar que él no ataca a nadie, sino que es víctima de los demás.

    Nunca he entendido como es posible que Hoacho, Palomares, y Mariana estén tan ciegos a esto.

    Pero bueno, como ya había comentado" El que por su gusto es güey...

    Saludos ThunderGatos!

    ResponderEliminar
  23. alguien mas tuvo la valentia de preguntar por el perfil necesario para poder ingresar al estudio C!.

    me parece que no durara mucho el post ahi pero pos si las flys aqui lo pongo antes de que la ira del gurú lo refunda en los infiernos por pregunton...

    --------Siendo totalmente ajeno al medio pero con una curiosidad insaciable (misma que me permite disfrutar de cualquier tipo de manifestación artistica) quisiera comentar lo siguiente.
    El perfil que mencionas suena super interesante y no dudo que sea un ambiente genial para trabajar pero muchas cosas no me quedan claras.
    ¿Cuentan con prestaciones de ley? Es decir, para exigir un compromiso tan grande como el que mencionas (soportar caidas, dejarse pegar por los obstaculos) se requiere al menos cierto tipo de respaldo financiero en caso de que las cosas en verdad salgan mal, ¿No crees?
    Así como un gran proyecto no se realiza de la noche a la mañana, la construcción de un patrimonio tampoco y en algun momento del juego debe existir certeza, certeza de saber que puedes edificar un legado tangible para tu familia.
    Y me refiero a una familia de verdad con lazos de sangre, no gente con la que te entiendes y trabajas a gusto. Es normal que cuando compartes los mismos ideales las cosas fluyan de manera natural y todo parezca estar bien, pero afuera hay un mar de cosas mucho peores de las que vio Joe en la televisión, no es tan sencillo como apagarla, ¿estamos de acuerdo?
    Es obvio que ese tipo de información debe ser hasta cierto punto confidencial pero al ser una invitación abierta (quiero pensar que así fue) creo que no estaría demás mencionarlo.
    Otra cosa que no me queda claro es si la lealtad (por decirlo de alguna manera) está peleada con trabajos externos sin la firma del estudio.
    Pertenezco a una generación en la que fue de lo más normal que mis compañeros de universidad tuvieran empleos o incluso los más avispados tuvieron la posibilidad de estudiar dos licenciaturas simultáneas.
    Obviamente el panorama una vez recibidos fue desolador por lo cual lo natural es que la gente ahora posea más de un empleo formal y hasta uno informal con tal de generar ingresos (los cuales lastimosamente nunca serán suficientes). ¿El estudio participa en este típo de dinámicas?
    Por supuesto, estoy consciente de que me merezco un “Qué te importa” bien plantado en la cara, sin embargo, para bien o es un tema que genera interés y al ventiralo por Internet se vuelve público y nada mejor que escucharlo de primera mano.
    ¡Un saludo y éxito en sus proyectos!------------

    ResponderEliminar
  24. Cúantos no hemos ecuchado el famoso, "lo que pasa es que ustedes no escuchan con la mente silenciosa", o el "Están viendo las cosas con una mente de tercera dimensión". O las famosas palabras de Susana con "OOMMM"

    Yo jamás he visto a George Lucas decir, "tu no sabes de lo que hablas porque la fuerza no está en ti" o thomas Harris decir: "Lo que pasa es que tu escuchas todavía el llanto de los corderos". Y así hay infinidad de ejemplos de "escritores que no se defienden con palabras de sus personajes" Pero oscar si lo hace.

    ResponderEliminar
  25. >> Pero oscar si lo hace.

    Porque OGL realmente se las cree que #sipaso.

    Y porque sus comics son una extensión de si mismo. Tienen más en común con el cartón político, que con el cómic tradicional.

    El no cuenta historias con sus "cómics": Hace monólogos de sus ideas marcianas pirateadas, esperando que todos lo lean, escuchan y "abran los ojos" a la misma realidad que el.

    Que por cierto, no tiene nada que ver con la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, démosle un poco de "dirección artística" a este tipo, con su tira de hoy lunes de "el mundo de Joe" (el chafa, no el genial del maestro Nat):

    Je, qué porno suena eso de "videaron (sic) a un político corrupto con las manos en la maza" (resic)...ohhhhh masturbation rules!

    Y bueno, esta tira está para destrozarse, es un epic fail de pe a pa, de pena ajena y sobre todo porque la hace alguien que pregona ser el REY DEL MUNDO (after DiCaprio, ofc).

    La perspectiva del librero está chafísima, muy forzada y poco natural (¿alguno de sus discípulos -si es que lo notan- se aventaría a decirle "oh maestro, disculpa mi atrevimiento, pero ese enchufe nomás no está en perspectiva" (sobre todo en los dos primeros cuadros)?.

    Y ese perro momia, siendo estrictos, está realmente viendo frente a sí...a la esfera rota, NO la televisión!.

    Pa no hablar del texto DENSO, DENSO, MENSO, tan "anti-tira" y "mata ritmo total".

    Y para mí, el colmo es el último globo, donde la primera parte se contradice flagrantemente con la última: "la diferencia...no tiene la menor importancia" vs. ""lo importante es que si somos diferentes". Por fin pues ¿es importante o no la diferencia? "¿no pero sí?" "¿sí pero no?"

    Y caray, que anti historieta es también poner los 4 cuadros idénticos (y sin ninguna intencionalidad, como a veces sí se llega a usar pero con un propósito claro). ¡Que alguien le enseñe que ya se inventaron hace mucho los planos y los encuadres!

    N'ombre, de veras es un excelente maestro...porque enseña justo todo que NO se debe hacer.

    ResponderEliminar
  27. Maestro Nath: ¡Solamente un cobarde como usted se atreve a ofender a un discapacitado!

    ResponderEliminar
  28. @Vertebreaker, ¿cuál es tu nick en la novena dimensión?

    ResponderEliminar
  29. nomás le faltó el error en la perspectiva de la tele, pero ya sería patear un caballo muerto, verdad?

    ResponderEliminar
  30. Para aquel curioso que se atrevió a mencionar las prestaciones de ley (y para cualquier otro) la respuesta invariable de Trololoyo será: "Es que tu no entiendes..." + tercera dimensión + no es para tí + detractores + todos están mal, yo estoy bien + tengo un Eisner y tu no.

    ResponderEliminar
  31. Ley de Física: Toda acción correspone a una reacción con la misma fuerza pero en sentido contrario.

    Si los de la casa de enfrente no hicieran lo que hacen, este Blog no existiría, ni sus "enemigos" tampoco, y seguramente les iría mejor.

    Eso opino.

    ResponderEliminar
  32. ¿Por qué la seKta odia tanto a Martín López?

    http://bombillamarilla.blogspot.com/2010/03/aguas-martin.html

    ResponderEliminar
  33. hilus:

    Todo lo que mencionas es irrelevante, porque lo importante de hacer cómics es saber usar la PLUMILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    O sea, que la perspectiva, los encuadres, y hasta los guiones son irrelevantes ante convertirse en maestros de una sola herramienta.

    ResponderEliminar
  34. Evidencias de 2006. Desde esta fecha se puede ver que había desesperación y hambre en K!

    Lean antes de que sean borrados.

    http://emelkin.blogspot.com/2006/08/desesperacin.html

    http://emelkin.blogspot.com/2006/08/ms-sobre-la-desesperacin.html

    Ma. Fer

    ResponderEliminar
  35. PUES SEGUN ESE POST ELLOS HOACHEAN Y BIEN CABRON!!!!

    ResponderEliminar
  36. https://www.blogger.com/comment.g?blogID=32159834&postID=4500088326119166331&isPopup=true

    El link al deslizador, nada tiene que ver, muchos héroes vuelan o tienen superfuerza y la otra imágen de la panza arácnida es una parodia.

    Además Uller como lo he mencionado antes es un homenaje de mi parte a un personaje clásico del ánime, el As del Espacio.

    Aquí lo que tratan de hacer es molestar simplemente pero bueno, cada quién.

    ResponderEliminar
  37. Brrrrrrrr lo que me da cosa es cómo se mete a los blogs de todos a contestar como si le hubieran hablado a él.

    ResponderEliminar
  38. Maestro, ¿cree que a este monito lo bautizaron en su honor?

    http://garhoul.deviantart.com/art/NATH-VIRUS-I-161197991

    Digo, uno nunca sabe que formas puede tomar el ardorrrrrr de cola.

    ResponderEliminar
  39. bueno, al menos ya quedó clara la respuesta a las dudas de nat y de hilus...

    """Les agradezco a aquellas personas que siguen mi trabajo, pero...je je...es curioso que a estas personas "el resto de Estudio K! y/o Karmatrón, les tiene sin cuidado". Yo soy el resto del Estudio y formo parte de Karmatrón también, es nuestra bandera y gracias a él tengo una empresa, maestros y familia. Lo siento, chicos, gracias por ser mis fans, pero Karmatrón y Ka-Boom vienen de cajón conmigo.
    Y ahora que lo mencionas...pues sí, pienso igual que Oscar, je je, porque yo decidí hacerlo, porque sé quién es él y porque sé quiénes son aquellos que, no bastándoles simplemente discrepar de sus ideas, lo atacan. """

    ResponderEliminar
  40. ah, si, ya sabía que me recordaba algo... http://en.wikipedia.org/wiki/True-believer_syndrome

    ResponderEliminar
  41. "I knew how easy it was to make people believe a lie, but I didn't expect the same people, confronted with the lie, would choose it over the truth. . . . No amount of logic can shatter a faith consciously based on a lie"

    ResponderEliminar
  42. Blaster:
    . El llamado "#posememe", es una simple cortina de humo que los amigos de Sopelana han impulsado para tapar el hecho de que este individuo, ofendió directa y soezmente a Mariana a través de Twitter, ni siquiera tuvo el valor de hacerlo de frente, aún así y no bastando el incidente el muy cobarde y cínico borro la "evidencia" sin dar mayor explicación buscando esconder su "travesura", como se puede ver aquí en palabras del propio Sopelana:

    http://twitter.com/sopelana/status/10673677433

    -----

    Internet is serious business dude!! Me los imagino tipo XKCD:
    http://imgs.xkcd.com/comics/duty_calls.png

    ResponderEliminar
  43. ya se los he dicho: NO PIERDAN EL TIEMPO CON MARIANA!!! nadie la va a salvar!! no sean necios que si siguen queriendo salvar a al frentedeolla se convertirán en piedra. Si ya saben que tipo de piedra.
    ¡dejenla ya! cree que es feliz en kabum. Nadie la puede sacar de ese error.
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Es la emoción de "Save the cheerleader, save the mexican comic world!" de la primera temporada, al rato se nos pasa la esperanza de encontrar algo humano que salvar en Mayii

    ResponderEliminar
  46. Sigo esperando la pruebas:
    1.- Que pertenezco a una secta, por favor diganme el nombre y el puesto que tengo en ella.
    2.- Que le defraude dinero a Los Flores . Por favor recibos en mano y la cantidad precisa del robo, incluyendo fechas (ahi te hablan jorge break).
    3.- Que soy un drogadicto, detallando el tipo de estupefaciente que consumo y los analisis quimicos que asi lo demuestren.
    4.- Que tengo enfermedad mental, detallando los analisis y la institucion que me realizo la revision.
    5.- Que soy un misogino...aunque en realidad eso no tengo ni la mas remota idea de que como se compruebe.
    6.- Que gano 2 mil pesos al mes, mostrando mis recibos de pago mensuales, obviamente.
    7.- Que robe un perro, mostrando la fecha en que realice segun el robo, y la denuncia donde se indique que lo hice
    8.- Que hago traducciones fraudulentas de japones, mostrando obivamente mis recibos de honorarios a la empresa que le hice las traducciones fraudulentas, que supongo deben tener para decir eso.
    Como se hara una traduccion fraudulenta?
    9.- Que soy un delicuente, obviamente cuentan con una carta de antecedentes penales donde diga bajo que delito fui consignado, y en que reclu estuve y durante cuanto tiempo.
    10.- Que le robo la comida a mis padres, y que padezco desnutricion, obviamente deben tener una denuncia formal de algun familiar mio donde se indique eso, y ademas mis estudios de sangre (Blumpi).
    11.- Que estoy medio ciego, seguramente tienen algun documento que demuestre mi nivel de ceguera

    ResponderEliminar
  47. Náaahh... lo que pasa es que como buenos nerdos, abrigan la remota esperanza de "salvar" a la Mariana y que ésta, en "gratitud", abra las patas y se deje preñar.

    ¿Pero qué creen....?

    ¡¡¡NUNCA LO LOGRARÁN!!!!
    Sigan chaquetéandose nerdos.
    Dan lástima pero igual dan risa.

    ResponderEliminar
  48. Y otra cosa, el empeine de tal pie tiene el ancho de un pie de señorita, bueno, de mujer. No tiene un desarrollo fisico de alguien que usa los pies como arma, o de alguien que camina como monje shaolin, o minimo de alguien que camina descalzo.
    Isai tan mas hocicon, con sus piecesitos de princesita(como Tiffy).

    ResponderEliminar
  49. Buen intento con lo del perro, pero no tener una denuncia no excenta de no haber cometido un crimen. Si te lo robaste y nadie se dio cuenta o no te denunciaron, no te quitan lo rata. Bueno pero eso es de la tercera dimensión nadamás.

    La obesidad es una muestra de mala nutrición y esa es evidente. Y lo de la comida pues igual que lo de la demanda del perro, pura pena ajena... ya mero se estarán exponiendo tus familiares a tal burla. Además, su máximo es "comer fueras". Como dicen por ahí, una cosa es estar jodido y otra muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  50. "Cortina de humo" uuy Sope malo, malo, malo. Y sus amigos tapaderas.
    No pueden aceptar ke los Kaboones son el hazmereir de muchos.

    ResponderEliminar
  51. a pesar de que su rival era maestro de taekwondo lo habia dejado lisiado y que habia arrastrado la cara de el en una pared rugosa, para dejarlo marcado y saber identificarlo en un futuro (TdQ).
    Que a pesar de ello no habian levantado cargos en su contra.
    Que despues, los alumnos de ese maestro lo perseguian y que a uno de ellos le habia roto a patadas las costillas. Que en esa ocasion si lo habian detenido y que tuvo que dar un reloj de la armada suiza a un policia y dinero en efectivo para que lo soltaran y no terminara en la carcel. (ah cabron! eso no es ilegal?)
    Atte. Yolanda

    ResponderEliminar
  52. si no mal me equivoco se refieren al tal Mendiola. pero segun tengo entendido, es de Tae Kwon Do.
    En Fin, asi es esto del circo, maroma y teatro.

    ResponderEliminar
  53. Uh maestro, es cierto lo que dice Zirta, me llamó maricón, entre otros notables apelativos, como vacío, intrascendente, etc etc... ¡Y que yo no era un ser humano! Ja ja ja...
    Mi esposa estaba ahí, puede atestiguar que me tenía cagado de la risa. XD

    ResponderEliminar
  54. Hay alguien que esta posteando con mi nombre: Atte. Yolanda.
    Esa persona no soy yo.
    Aclaro que mi último post en este foro fué en Corny Comics 8.
    Y este será el último para aclarar la situación.
    Yolanda M. V.

    ResponderEliminar
  55. >> No pueden aceptar ke los Kaboones son el hazmereir de muchos.

    Realmente, los kaboomes no serian tratados asi si no estuvieran tan cercanamente asociados con OGL.

    El hombre, con su boca-ano (Un hombre de cuya boca sale tanta mierda no puede ser otra cosa), ha terminado tratando de manchar a demasiada gente, haciendose enemigos de todos lados. Que los miembros de sus estudios solamente repitan el mantra del señor este, los deja en posición igual: La posición de ser objeto de burla, odio y/o ataques.

    Ellos escogieron ese camino, al seguir a un hombre-niño que necesita escudarse en el pasado para proteger su débil y mal fundado presente.

    ResponderEliminar
  56. Oscar González Loyo
    31 May 2010 at 21:21 | Permalink | Reply
    El mundo afuera es increíblemente cruel o increíblemente placentero, depende el punto donde te toque moverte y tu comprensión del instante.
    La persona Leal, sabe de entrada que hacer, no te pregunta.
    Esto que te menciono es sólo para nuestra forma de ser, no es práctico para cualquier Estudio, ni funcional pero para los K! sí, ya que hemos logrado una nueva dinámica para desarrollarnos.
    Los K! de base, trabajamos en proyectos de maquila, y trabajos autorales pero para un beneficio en común, si Hoacho no puede trabajar por dedicarse a un proyecto autoral o por una operación en su rodilla, todos trabajamos para él y para pagar su operación, aquí no nos prestamos dinero, porque la familia no se presta se ayuda simplemente, esto es algo que no todos entienden.
    Luego están los K! colaboradores, esta etapa aún no está en función ya que primero debemos concretar ciertas cosas para que podamos soportar económicamente a los amigos que no quieran entrar en la primera categoría, ya que sólo trabajan si se les paga y ya, y por lo mismo no pueden recibir los beneficios de la empresa pues trabajan por la paga, pero son leales y amigos al estudio.
    Por supuesto que NO te mereces un “Qué te importa” ya que tu inquietud la has puesto respetuosamente y a eso nos dedicamos a informar, nunca hemos ocultado nada y tratamos de ser transparentesw en todo, obviamente hay cuestiones de confidencialidad, pero por lo demás somos libre al viento y creemos en los ovnis.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  57. que buen carton; maestrazo. jajajajaja

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor