Corny Cómics 8



Clic para ampliar.

Es increíble cómo hay personas que sólo viven para molestar al prójimo, tirando la piedra para esconder después la mano.

91 comentarios:

  1. Maestro Nath, ¡me ha hecho el día!

    ResponderEliminar
  2. LE sugiero, maestro Nat o Thundercuates q leen esto, que pongan el link a la tira de los K! cuando publique aquí su versión chistosa.

    Es que para entenderles tengo que irme a la pagina de enfrente a ver de q se trata la suya y me da flojera tener q esperar a q se cargue la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Atinan Ya, al Maestro Cerdificado le faltan como 30 kilos en esa tira, para que no diga que nunca le hicieron un favor, jajajaja.

    Y sí, es un hipócrita como pocos en el planeta, el tipo de persona que no entiende que aceptar sus fallas es el primer paso para superarlas, así que decide perpetuarlas y hacerse de un grupo de apoyo que lo ayude a terapiarse para creer que está en lo correcto, porque solo lo asaltan las dudas y la realidad. Y no puede permitirse tal enfrentamiento sin entrar en psicosis.

    ResponderEliminar
  4. EDGAR LEGIONARIO27 de mayo de 2010, 9:47

    Nota de dirección artística:
    Maestro Natha, en vez de poner al *pinche hijo de susana hubiera puesto al Hoachitoon.

    *Y digo, pinche, porque todavía es ayudante de cocinero, lo aclaro para que no vengan los Karmacats a amarra navajas. Cuando se gradue, cosa que Mariana no hará jamás, le dire Sr. Chef, como se merece alguien con estudios.

    ResponderEliminar
  5. Hay! ojala a Gaby Maya no se le ocurra venir a quemarnos de cuando la agredió Oscar con insultos y groserias.

    Nota mental: Tengo que decirle a mi maestro que deje de contar esas anecdotas en el radio.

    Nota mental 2: Se me olvidaba que esa escena la dibujo en Karmatron y que el Marty McFly ya la escaneo.

    ResponderEliminar
  6. Palabras de Rebeca Soriano en el blog de OGL:
    “Personalmente, me dedico principalmente al área administrativa de Ka-boom, me desempeño como asistente de Susy, pero también he participado en proyectos de cómic y creación de universos y personajes para productos empresariales, contando sólamente con participación en cómic masivo de entretenimiento en la edición de "Rebelde el Cómic" (del cual escribí hasta el número cinco, aunque solo se imprimieron dos números.) Las exigencias son las mismas, los tiempos de entrega son incluso más cortos y la presión que recáe sobre uno es igual para cualquier proyecto, sin contar el resto de las actividades que deben ser realizadas en esta profesión híbrida como escritora, asistente y administrativa. Se trata siempre de dar lo mejor que tienes que ofrecer y no trabajar "según lo que me paguen", pues cuando hay verdadero amor hacia lo que haces, el dinero es un plus, aunque ya sabemnos que en este sistema defectuoso es necesario para sobrevivir.”

    Aquí me llaman la atención tres cosas:
    - La primera, al llevarme su texto a Word, salieron tres faltas de ortografía (acentos mal usados en solamente y recae; y un error de dedo) ¿La señora se hace llamar escritora? Si esto es cierto, pues que vigile su ortografía. (Me ha pasado que se congelan las páginas al postear, así que para evitar esto y escribir por largos periodos pongo mis posts en Word y luego los copio)
    - La segunda, pone entre comillas la frase “según lo que me paguen”; lo cual se presume no acontece, ya que inmediatamente después dice que el dinero es parte de un sistema defectuoso. Esto me hace pensar que por eso OGL los convence de trabajar GRATIS, les ha hecho creer que el dinero es MALO y solo sirve para sobrevivir. Aunque existe mucha gente que esta en contra del materialismo exagerado que se vive en estos días, no hay que llegar a tanta exageración.
    - La tercera, dice haber participado en varios proyectos de cómic y creación de personajes… ¿Dónde están esos proyectos? ¿En el limbo? ¿Esperando que Karmatrón pegue para que entonces tengan lana para comer y sacar esos otros proyectos? Si de verdad es tan talentosa y prolífica como menciona, que haga su trabajo y genere sus propios fans.

    Yo pude verla en el evento del 25 de abril del 2010, lo único que pude ver fue a una persona deprimida, aburrida de estar ahí y que denotaba estar bastante cansada… Ah, y Mariana se veía igual de cansada, pero ella no tiene opción: tiene que ajustarse a los mil dibujitos gratis y sin levantarse a comer o al baño.


    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Aprovechando el post anterior y como creo que ya no va a haber comentarios en los otros mejor pongo la pregunta aqui:

    "Oigan, alguien sabe que onda con la tal Rebeca? suena como una copia al carbon del hoyo o la Susana Yamero, que hace? que ha escrito aparte de Rebelde? o nada mas se dedica a "asistir" a la Yamero?, suena con una arrogancia que no se de donde saca, que onda con su historia?."

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el comic de RBD yo lo vi en la calle y no quise ni acercarme. Pero mejor agarré el de Moderatto, con todo y lo mal que me caen, solamente por el arte de Humberto Ramos.

    ResponderEliminar
  9. Ilíada: alguien ponga el link al cómic del que se basaron para hacer este nuevo, porque no lo encuentro en la rara y complicada pág. de OGL y sus KK. Muy bueno este trabajo as ever dear Maese Nathaniel!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, yo recuerdo el comic q le hicieron a Vicente Fox cuando era candidato presidencial!

    ResponderEliminar
  11. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/

    ResponderEliminar
  12. En sus propias palabras la señora Soriano:

    http://soryeye.blogspot.com/2006/08/cmo-conoc-la-banda-k-primera-parte.html

    http://soryeye.blogspot.com/2006/08/cmo-conoc-la-banda-k-segunda-parte.html

    Conclusión: Adolescente sin identidad y con una vida familiar abusiva que cayó en las redes de la secta de OGL. Sin nexos familiares a sus más de 34 años; es decir, sin hijos, marido o familia cercana (solamente la familia de KK’s)

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Del post anterior:

    "Los siguientes fueron años muy grises y difíciles, sobre todo por que el boicot de las distribuidoras evitó que siguiera consiguiendo mi número semanal de Karmatrón, quitándome uno de los más importantes santuarios de paz y tranquilidad en donde podía refugiarme."

    Prestar atención a la ultima frase.

    Cada vez el rompecabezas esta mas completo.

    ResponderEliminar
  14. Hoygan acerca de la mano de Condorito, ¿No va de ese lado el pulgar?

    ResponderEliminar
  15. Yo nomás vine a postear un reply en moderación que puede que no publiquen, para que quede constancia con el escríncap y todo.

    Estaría interesante armar un tumblr con todos éstos replies sin publicar, pero la neta, me da flojera =)

    http://twitpic.com/1rk9jl

    ResponderEliminar
  16. Lectores, se me pasó ponerle a la compu de la tira un letrerito de "los malos usan pc"

    ResponderEliminar
  17. Quizá muchos de nuestros seguidores ya lo sepan, y respondiendo a varios correos, les informo que nuestro segundo proyecto a salir, una vez que Karmatrón despegue (El Gran Espíritu me oiga), es la revista quincenal de K'az In Vol,

    En emelkin, febrero de 2008

    ResponderEliminar
  18. 2006
    http://emelkin.blogspot.com/2006/08/dos-causales-importantes.html

    ResponderEliminar
  19. OGL en 2006:

    http://emelkin.blogspot.com/2006/08/karmatrn.html


    "Y les comentaba al principio de este escrito, que estos últimos meses he reflexionado sobre esto y pensado…¿qué es lo que hace que una persona este interesada en que mi personaje desaparezca? ¿ por qué somos tan importantes? si no le gusta Karmatrón y les caigo gordo como persona ¿ por qué siempre cuando sale algo de Karmatrón genera polémica?, si se odia un personaje, lo mejor es no darle importancia, ignoralo...bueno, eso pienso yo, o qué ¿ del odio al amor hay un paso?

    _Primero, Yo como lector de comics si algo no me gusta simplemente ya no lo compro, así de fácil, y como profesional del cómic (aunque se vea como contradicción) tengo la obligación de conseguir comprado o regalado según mis po$ibilidade$, todas las publicaciones posibles, finas o chafas para estar informado de lo que se hace en nuestro país, aquí en K! hacemos sesiones como estudio, de ver películas y series de TV, sean buenas o malas y aunque veamos o leamos cosas que no nos gustan, no hacemos aspavientos ni gritamos, sencillamente una vez informados, volvemos nuestra mirada a otras cosas.

    ¡Qué flojera tratar de hacer saber a todo el mundo que tal o cual producto es malo, porque puede ser que no sea malo, sino que no es del gusto personal, cosa muy diferente. Yo pienso que es más que nada una desesperación ocasionada por algún trauma personal que tocó algún nervio intelectual por ahí escondido. Por supuesto que se deben tener preferencias y criticar de forma constructiva a los autores y obras, pero cuando el producto cuenta con ciertos puntos que satisfacen a un número considerable de lectores, es por algo, y si no es de mi gusto personal repito, no lo adquiero y ya, no daño a nadie más que al productor de ese “algo” que a mi no me capturó, perdió un cliente, je je je, pero los extremistas, desean a toda costa venganza contra el autor por según ellos "ofenderlos", su mentalidad les dice..."ya lo dañé, quizá mi acción de no comprar lo haga quebrar y le pase lo peor", digo esto, porque esa es la impresión que me dan ciertas actitudes de algunos usuarios de foros de cómics de internet.·

    CRFH?

    ResponderEliminar
  20. Tal vez fue aki donde oscar comenzó a hacerse chiquito.

    http://www.ka-boom.com.mx/img/icns/clientes.jpg

    Me refiero, a dibujarse de estatura más baja.

    Hasta llegar a la legendaria talla del cuadro #3

    http://4.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/S-ZqWQeSs3I/AAAAAAAAAMQ/341mwGBLdlw/s1600/screen_1COLOR.jpg

    ResponderEliminar
  21. http://emelkin.blogspot.com/2006/08/krnikas-kuadradas.html

    de 2006

    "Krónikas Kuadradas será un libro que pronto publicaremos y será ciertamente irreverente y cínico en ciertos momentos, fue concebido por todos los miembros de nuestro estudio como un experimento para expresar libremente nuestro sentir sobre las situaciones que segun nosotros dañan, ayudan o pasan desapercibidas dentro del medio de los cómics en nuestro país, situaciones que representamos en "cuadritos" para estar a tono, y no desafinar, si somos historietistas, digamos las cosas como historietistas, contando nuestras experiencias por medio de las "Krónikas Kuadradas", muchos pasajes son muy locales dentro de ¡Ka-Boom! Estudio y dentro del medio, sin embargo, tratamos de adaptarlos para que puedan ser comprendidos por las personas que desconocen lo que sucede en la vida de un historietista, cabe aclarar que esta obra está dividida en varias secciones con sus respectivas informaciones para que se pueda entender mejor"

    ResponderEliminar
  22. Ese links del blog de Soriano son super reveladores.

    En serio encajan muchas piezas. Con esos posts y los comentarios de Mayi en el programa de Cuántica es evidente la situación en que se encuentran.

    Esto es el mejor reality que he visto en mi vida, es un hecho.

    ResponderEliminar
  23. La soriano parece copia al carbon del yoyo y de su jefa la Susana, da miedo ver como todos los cowabungos hablan igualito, y luego dicen que no son secta.

    ResponderEliminar
  24. Déjate que hablen igualito. Tienen a la misma gente en contra, el mismo sueño, la misma dieta, estanm sujetos al mismo tipo de dinámica y aprobación y lo mas triste... mientras sigan ahi su obra va a tener el mismo (corto) alcance.

    ¡Que miedito!

    ResponderEliminar
  25. 30Rkr acaba de darle al clavo.

    Es el mejor reality y es como interactivo.

    ResponderEliminar
  26. Perdon por postear algo tan largo, pero con cada comentario y explicacion que dan los cowabungos de que no son una secta "SOMOS UNA FAMILIA", mas me doy cuenta de que en ese estudio hay algo raro.

    Vean este analisis de como los padres pueden darse cuenta si sus hijos estan en una secta:

    Que es una Secta:
    “Movimientos totalitarios, caracterizados por la adscripción de personas totalmente dependientes de las ideas de un líder, que pueden presentarse bajo las formas de identidad religiosa, asociación cultural, centro científico o grupo terapéutico; que utilizan las técnicas de control mental y de persuasión coercitiva para que todos los miembros dependan de la dinámica y del grupo y pierdan su estructura y su idea de pensamiento individual en favor de la idea colectiva , creándose muchas veces un fenómeno de epidemia psíquica."
    Los primeros síntomas:
    Comportamiento esquivo "Evidencia una fuerte molestia cuando se le interroga respecto a su actitud o actividades, ocultando información y no dudando incluso en mentir si se le exigen explicaciones.
    Cambios en la afectivida "Comienza a registrarse un distanciamiento afectivo entre el joven y sus padres, generalmente explicitado con el argumento de que se posee una óptica distinta de la vida, la familia y el mundo en general.
    Cambios en la comunicación Si bien cuando una chica o un muchacho o una chica son abordados con éxito por un grupo sectario, generalmente, ya existen problemas de comunicación con los padres ahora, "las pocas veces que intercambian palabras, se observan alteraciones tanto en el vocabulario como en los patrones sintácticos."
    Cambios en las amistades "Las amistades mantenidas a lo largo de años, se quiebran repentinamente sin justificación aparente. Se reúnen con un grupo de amigos diferente y por motivos diferentes a los que lo unían a su antiguo grupo de amistades. Se encuentran en la casa de alguno de ellos y mantienen reuniones donde se discuten diversos temas.
    Bajo rendimiento escolar cambio en los planes de estudio "También son frecuentes los cambios en los planes de estudio o el abandono definitivo de los mismos; estos son suplidos con cursos más o menos extraños."
    Cambios en el manejo del dinero "En lo que respecta al manejo del dinero se registra, fundamentalmente, dos variantes. Por un lado se escucha a algunos padres quejarse porque no alcanza a comprender ciertos gastos excesivos" aunque `nunca se compra nada para él`. "La otra variante que se registra responde a van actitud inversa." Llegan a privarse de cosas necesarias a fin de ahorrar, por ejemplo, para pagarse algunos cursos.
    Matrimonios y separaciones repentinas Aquellos que siempre decían que no se casarían hasta una edad más avanzada suelen tomar la determinación de hacerlo ahora y con alguien que han conocido hace muy poco tiempo. Otros que aparentemente llevaban un hermoso matrimonio o noviazgo terminan con él en forma repentina.
    Cambios en las posturas religiosas "El cambio en la postura religiosa es, conjuntamente con la modificación de ideas filosóficas o política, la actitud que más rápidamente llama la atención a los padres, por el giro radical que asume la misma."
    Cambios en las apariencias "Los cambios variarán de acuerdo con los rasgos distintivos del grupo con el que se produzca la vinculación sectaria. "Los mismos pueden responder a la vestimenta, corte de pelo o la utilización de algún elemento distintivo."

    ResponderEliminar
  27. La Soryeye dice en sus posts que ella y su hermano fueron con el yoyo el hermano es cowabungo?

    ResponderEliminar
  28. Oscar no oyó dijo en relación a sus tiras krónikas kuadradas:
    "sin embargo, tratamos de adaptarlas para que puedan ser comprendidas por las personas que desconocen lo que sucede en la vida de un historietista"

    ¿que crees oscar?? no te sale! nadie que no conozca tus pleitos y rencores te entiende. #EPICFAIL #loser

    ResponderEliminar
  29. Si son una familia, ¿quiere decir que el Yoyo es el papá, Gusana la mamá y el Hoacho es el divorciado tío pervertido y desempleado que nunca falta? Qué miedo, significaría que Narimiko es el primo con "necesidades especiales" y Mayi es la nena consentida de papá a la que le echan bloqueadores de hormonas (y neuronas) al Kentuchy para que no crezca más que el papá.

    Los demás son parte mascotas, parte bestias de carga, parte carne de cañón, y parte culos tiernos.

    ¡Aguas con el Clan Androide!

    ResponderEliminar
  30. Y que siempre si publicamos los comentarios, no nos vayan a balconear los de enfrente…

    ResponderEliminar
  31. Lo de Rebe Soryeye sale en Karmatron. Cuando ella y su hermanito son rescatados por Jiva y Roby, lo malo es que solo tengo la primera parte... McFly!!!

    ResponderEliminar
  32. Hahaha nomás falta que en números más adelante de Karma Mion, el hermano incomodo se haya vuelto al lado oscuro, con eso de que en la vida real, el chavo agarro su propio rumbo fuera del Sin Estudio.

    Oigan hablando de SIn Estudio

    ¿Hay alguna razón para que el hijo de susana si esté estudiando y a los demás les piden que dejen la escuela?

    ¿Han dicho alguna vez "cual es la justificación" de porque el chamaco si puede tener educación y los demás no pueden saber más que Mioscar?

    ¿Lo exige el papá del chamaco?

    ¿Lo exige Susana?

    ResponderEliminar
  33. La carrera la pagan entre todos?

    ResponderEliminar
  34. Miren, casi nunca posteo, pero ahora que se nos adelantó el maestro Gabriel Vargas, estoy metidazo en el tema. Me molesta sobremanera que este "artista del cómic mexicano" después de despotricar contra los moneros, (y tomarse una foto con Trino) hable bonito del Maestro Vargas:
    http://emelkin.blogspot.com/2010/05/adios-don-gabriel.html
    ¡Mientras que el autor de Los Supersabios y La Familia Burrón se definía como MORERO, caricaturista!!!
    Estas y mas afirmaciones las tengo impresas, del periódico, y de libros... recuerdo cuando me dijo queno tenía "memoria istriónica" le respondí que mis master de México son Rius y Gabriel Vargas, se molestó bastante, y ahora sé porqué: yo sí conocí al maestro Vargas!... no recuerdo en qué post pasó esto, me dá hueva acordarme...

    Por otro lado, participé con algunos comentarios en Radio Universidad (Ags) Ahí si lo quieren oir, el viernes a las 8 de la noche.
    http://radiopodcast.uaa.mx/ ahí le dan click en radio en línea para escucharlo...

    ... ya me heché mi comercialote...

    ResponderEliminar
  35. MONERO! Chale! y luego heché con hache, disculpen los errores... °_°

    ResponderEliminar
  36. Y le dedicaron un parrafito a la muerte de un gigante, un verdadero pionero y visionario del comic nacional, que no publicaba para la confusión de unos pocos "elegidos", sino que estaba conectado con el corazón y la mente de sus compatriotas y su familia, y de ahí su éxito.

    ResponderEliminar
  37. Muy cierto Verte... ah! si yo te platicara... un gran señor, Y su esposa también... deberías ver la Jornada de ayer, medio periódico para él...

    ResponderEliminar
  38. Y mira que vivió 95 años y seguía publicando, Alex. Ése es el ejemplo a seguir, no el de quienes se encumbran y se trepan a un pedestal para compensar sus carencias. Pocos hombres me hacen sentir humilde, y Don Gabriel tuvo los logros y los medios de lograr tanto, sin tener que despotricar contra el mundo, sin pelearse en guerras de ego con sus colegas, sin dejar de dar entretenimiento sano y transparente, retratando toda nuestra cultura y sus cambios en décadas de pura calidad.

    Mis respetos. Y que se le recuerde como un verdadero Maestro.

    ResponderEliminar
  39. Y así será Verte, de mi parte pondré mi granito de arena. El Maestro Vargas tiene el cariño de ¡TODO EL PUEBLO MEXICANO! y la admiración y respeto en el extranjero... y párale de contar...

    ResponderEliminar
  40. ^__^ Me encanta que el foro este ahora hablando de un tema en verdad interesante y que llena a uno de verdadera memoria histórica, el Maestro Gabriel Vargas (QEPD)
    Todo aquel que onoció su obra, o aun sin haberla leído, conoció a alguno de sus personajes.
    Él fue siempre lo que quiso ser, un ser creativo.

    ResponderEliminar
  41. jajajaja muy buena tira Mr. Nathaniel. Yo quiero dejarme el bigote como usté.

    Por cierto Alex y Verte: Gabriel Vargas no habrá ganado un Eisner, perosí se ganó lo que hoy en día Loyo no tiene: El corazón de toda una sociedad,si nrecurrir a filosofias kundalini, sino con verdadero humor.

    Yo la verdad ya no sé ni qué pensar del medio. Pero bueh...

    ResponderEliminar
  42. Si bien me lo decía mi hermano, "no vayas, a lo mejor se trata de trata"

    Les transcribo un poquito de mi Blog.

    "Después de instalarnos , ahora estamos en proceso de darle el toque kaboonesco a la nueva casa. A mí me gusta mucho la costura y sé también manejar la máquina de coser; así que cuando Susy me encargó que hiciera unas cortinas para las ventanas de su recámara en la antigua casa, no lo pensé dos veces y me puse a trabajar de inmediato."

    ResponderEliminar
  43. Otro pedacito de mi blog...

    "La verdad, a veces la presión es muy fuerte, pero ese esfuerzo es el que hace que te mantengas alerta y poco a poco tu mente se disciplina; las fieras que viven en los rincones oscuros de tu cerebro se van domesticando y dan paso a nuevas, frescas maneras de ver y disfrutar la vida."
    javascript:void(0)
    Salvate Bombilla!!!, tu todavía puedes!

    ResponderEliminar
  44. Les puedo decir que La Familia Burrón sí era llevada por la familia de Don Gabriel, (su sobrino Guty era quien lo ilustraba), su Esposa Lupita, una verdadera dama, siempre estaba al pendiente de todo (hasta la fecha),sin broncas, sin chismes ni grillas. Don Gabriel recibió todos los homenajes en vida, justo ahora hay una expocisión de gira en Sudamérica, hay material en Europa, investigaciones de Universidades Francesas y Gringas analizando esta obra, si van a las librerías, hay tomos recopilatorios, (van por el 14, creo) muchos agotados.

    Y algo muy importante, a cualquiera en México le preguntas por La Familia Burrón y recuerdan por lo menos 3 personajes y alguna anécdota ó frase que decían, sin ser lectores de historieras, desconextados del medio, eso, sólo se logra con amor a tu trabajo...

    ResponderEliminar
  45. cual presion? la soryeye no tiene proyectos ahorita fuera de coser las cortinas sacudir la comuna y lavar los calzones de el guru de marabu igual si no sacude y barre bien no le dan pollito kentuki xiales

    ResponderEliminar
  46. De 66 comentarios en la tira de ayer, 27 son de la Susana Yamero, otros tantos de Oscarín y del Tona.
    ¿Pos no que tienen mucho trabajo? Pareciera que se la pasan frente a la compu esperando nomas responder.
    Ches huevones.

    Por cierto: Oscar le dice a la Soriano "Wolverina de Petatiux". Alguien golpeelo por mamón, por favor.

    ResponderEliminar
  47. "El envidioso envidia, porque es consiente de su propia mediocridad... y necesita la Destrucción del Objeto del Deseo... refutan cualquier cosa con actitud combativa y agresiva. Necesitan destruirlo porque su sola existencia les recuerda su mediocridad."
    -Gustavo Fernandéz.

    ResponderEliminar
  48. Lo peor del asunto es que contestan con una retórica de hueva y tiene un nivel de comprensión de lectura de un niño de preescolar.

    ResponderEliminar
  49. ahora resulta que no era usted, alci. Pos ya decía yo, este blog tampoco se trata de ellos. ¡qué poca hombría¡

    ResponderEliminar
  50. Así es Alex...todos dan una opinión, pero cuando el ciego guia al ciego ambos caerán en el Loyo.

    ResponderEliminar
  51. Para Alex Heaven

    Los Karmafest también valen por Homenajes?

    A Oscar lo "estudian de chingos de universidades y empresas para ver como funciona. Jaja todavía no saben como estando tan pendejo encuentra el baño para no cagar en el restirador.

    También tiene su comic en el extranjero. Ya ves que a Karma lo ando comprando los de Disney, los de Ghibli y que en la comicCon se le acercaron los de Bandai para volverlo video juego.


    Ademas tiene un Einser

    Hahaha, mi buen Mioscar siempre tiene alguna burrada para decir que es mejor que los mejores. Agradezco que no haya puesto niguna nota en su blog por la pérdida de Frank Frazetta.

    ResponderEliminar
  52. ¿Hay alguna razón para que el hijo de susana si esté estudiando y a los demás les piden que dejen la escuela?

    ¿Han dicho alguna vez "cual es la justificación" de porque el chamaco si puede tener educación y los demás no pueden saber más que Mioscar?

    ¿Lo exige el papá del chamaco?

    ¿Lo exige Susana?

    ResponderEliminar
  53. ¿Cómo coños no van a tener baja comprensión de la lectura, si son condicionados a no razonar, a no conceptualizar, a no analizar la raíz lógica de las ideas?

    Si vienen dos fulanos a obtener un puesto y me toca a mí evaluarlos en entrevista, y uno de ellos me responde a preguntas muy específicas con una mamada del calibre de "No te puedo decir porque si te contesto, ya estoy conceptualizando, y para saber no debes entender porque si te lo explico caigo en el error por el sistema que es la tercera dimensión"... de inmediato lo mando a pedir limosna afuera del KFC y contrato al otro candidato.

    Les está haciendo un daño casi irreversible a esos tetos que le huelen el pedo, Don Yoyo. Bájele.

    ResponderEliminar
  54. Por otro lado creo que para ellos el confrontar las cosas sería decir algo así como: "Taweno patroncitos ya no vuelvo a decir cosas de la niña Mariana, ni de la seño Susana, ni de Don Óscar, ni de ninguno de los kabunes, manque digan harta tarugada"

    ResponderEliminar
  55. pues a ver si a mi si me publican esto

    http://img684.imageshack.us/img684/5088/oglhq.jpg

    ResponderEliminar
  56. @Sergio: Escribiste mal "conciensia" mi buen.

    ResponderEliminar
  57. Hoy si me avente un buen discurso, pero quiero aclararles que mi cuchi cuchi no es misogino, “Si Oscar o cualquiera del Estudio fueran misóginos, no estaríamos Mariana, Rebeca, Dulce, Carolina, Hilda (mi suegra), Bibiana, Gaby Beltrán, Tere, ni tu servidora en el Estudio, ¿no crees? Y vienen más artistas a integrarse tanto hombres como mujeres.” (ya necesitamos quien le ayude a Rebe Soryeye)

    No sean malos, “apenas estamos por cosechar lo que hemos sembrado durante años, déjanos disfrutar lo que viene, ¿cómo que todo termina si apenas estamos despegando y concretando? jejeje.” Tenemos una superidea con esto de los videojuegos mexicanos.

    Ya se nos fue un Maestro más: Gabriel Vargas, ya los demás están grandes y cansados para luchar, ¡pero quedamos los Kaboones! (inguesu!)

    ”Las familias tradicionales, por decir, están formadas por los padres y sus hijos en donde generalmente los padres deciden incluso por sus hijos, su futuro y la dirección en sus vidas. Tal vez todos creen que así es en ¡Ka-Boom! por el molde concebido que la sociedad establece como familia, pero no, aquí todos valemos y se respeta la individualidad en una conexión de grupo, realmente somos una unidad en donde los dones naturales de cada uno nos han puesto en los lugares correspondientes como engranes que mueven una gran maquinaria.” (Por ejemplo el que sabe usar la maquina de escribir, hace cortinas)
    “Nuestras necesidades individuales las llenamos en una empresa que nosotros mismo forjamos y edificamos, estaríamos locos de abandonar nuestra PROPIA EMPRESA, ¿no crees?” “El granito de arena se ha convertido poco a poco en una roca sólida, es de mediocres abandonarla por perseguir fantasmas de un ego individualista.” (eso le dijimos a Bombi y nos la compro jejeje)
    Aquí le respondo a un amigo Cowaungo.
    1.- ¿Qué pasa con los sueños que tu gente tenía antes de conocerte?

    ”Los sueños de cada uno era participar junto al autor con el que crecieron: Oscar. Así que sus sueños se hicieron realidad (nada de novios, escuelas, familia, dense con conocer a mi Cuchicuchi) y ahora son dueños de su propia empresa.”

    2.- ¿Por qué es necesario para un Kaboom cortar los vínculos con su vida personal?

    Ninguno ha cortado los vínculos con su vida personal, todo lo que rodea a un Kaboom tiene que ver con su vida personal, aquí nadie separa su vida personal de su trabajo o sus momentos de diversión etc., (mi cuchi cuchi y yo ponemos las peliculas, la musica, y escogemos las peliculas del cine) todo tiene que ver con sus vidas lo cual forman un todo, valga la redundancia.
    3.- ¿No hay espacio en la vida de un Kaboom para más de un sueño?"
    “¡Claro que tenemos sueños, gran variedad de ellos y no sólo en el aspecto artístico! Muy pronto los verán materializados, pero al contrario de las vidas "resueltas y mecánicas" de muchos, nosotros somos los dueños y jefes de nuestros propios tiempos, trabajos y empresa. (Rebe no cuenta, ella es mi asistenta, pero eso porque no sabe dibujar)”

    ”Si alguien es honesto y claro son los González, hablo no sólo de Oscar sino de su padre, porque esta empresa y antes de ella empezó con mi suegro, Oscar González Guerrero. Siempre se les ha dicho la realidad de la situación a todos aquellos que se acercan a nosotros (sobre aviso no hay engaño) desde que ellos comenzaron el movimiento del cómic en México (y no se vale decir que no, antes de mi cuchi cuchi no habia comic ok?) y desde entonces yo también me uní a su movimiento.”
    Por cierto El mundo de “Joe es más profundo y sólo los limpios de corazón pueden ver lo que es".
    "

    Adiosin.

    ResponderEliminar
  58. ¿Cuándo va a caer todo el peso de la ley en este blog? ¿Cuando salga Karmamón? Ya estuvo que nunca.

    ResponderEliminar
  59. Para Edgar Legionario:

    Quiero decir tantas cosas, pero quedé que serían cara a cara.

    Sólo puedo decir que lo del presidente de yakult lo dijo hace mas de 10 años y lo dijo en una conferencia, ogl le cambió los comentarios a su conveniencia.

    El último japonés que fue al kk no-studio les dijo que trabajaban como comunistas, se ofendió oscar, (lo cacharon en su movida de no pagarles) sino que el muy tonto agregó que sólo en espíritu están en la misma sintonía, nada que ver con el materialismo dialécico... si hubiera acabado la escuela sabría que es esto: básicamente lo que hace el hombre cambia constantemente, dando paso a nuevas ideas, cosa que no pasa en su estudio, lo mismo desde los ochentas, además, asegurar que son "comunistas en estíritu" demuestran los sectarios que son.

    Se ponen de pechito... °_°

    ResponderEliminar
  60. Para Edgar Legionario:

    Quiero decir tantas cosas, pero quedé que serían cara a cara.

    Sólo puedo decir que lo del presidente de yakult lo dijo hace mas de 10 años y lo dijo en una conferencia, ogl le cambió los comentarios a su conveniencia.

    El último japonés que fue al kk no-studio les dijo que trabajaban como comunistas, se ofendió oscar, (lo cacharon en su movida de no pagarles) sino que el muy tonto agregó que sólo en espíritu están en la misma sintonía, nada que ver con el materialismo dialécico... si hubiera acabado la escuela sabría que es esto: básicamente lo que hace el hombre cambia constantemente, dando paso a nuevas ideas, cosa que no pasa en su estudio, lo mismo desde los ochentas, además, asegurar que son "comunistas en estíritu" demuestran los sectarios que son.

    Se ponen de pechito... °_°

    ResponderEliminar
  61. Materialismo dialéctico
    espíritu
    hay personen los errores...

    ResponderEliminar
  62. ¡¡ATINAN YA!! Como dijeron hace rato, esta crónica oblonga del No Estudio y OGL es el mejor reality show q haya visto. Alguien debería filmar una película sobre esto. Un documental, algo...

    ResponderEliminar
  63. Jefazo Górgori, el otro día dejé una lista de películas que ni mandadas hacer por su equivalencia al Clan Androide del Trololoyo:

    1.- Religulous (Planteamientos generales y modelos afines)
    2.- Jesus Camp (Situación actual análoga)
    3.- Kynodontas (Extrapolación de un futuro cercano)

    ResponderEliminar
  64. Alex, tienes toda la razón, son más como China que como Japón. Más como Cuba, aislados y bajo una revolución que no da frutos, que como México.

    Filosóficamente es bien sabido: los bienes de producción, sus procedimientos y las dinámicas de mercado cambian aceleradamente en un ambiente abierto al intercambio y la tecnología, pero las ideas de un colectivo son las que se resisten al cambio y tardan muchos ciclos de producción y hasta generaciones en adaptarse.

    Claro que, como tú dices, el señor Oscar no es muy instruido ni culto, por eso necesita rodearse de personajes más estúpidos que él mismo. ¿Le costará mucho leer al Maestro Rius?

    Pero como es fan de poner la mente en blanco y no concretar sus axiomas, y cada que habla se contradice, cae en el error al querer darse a entender, tamaño pelmazo.

    ResponderEliminar
  65. D:

    De verdad que que veloces son las respuestas gráficas, apenas es jueves y aqui tenemos la respuesta a la tira de KK.

    :( Yo también creí por un segundo que con la revista de 15 a 20 se referían a Memo Guerrero. O en si defecto a Hula+Hula, que son quienes diseñaron la tipografía de 15 a 20.

    :-/ sigo pensando q necesitan más teoria de la comunicación visual.

    ResponderEliminar
  66. Lo que necesitan es ubicación y madurez.

    ResponderEliminar
  67. Atinan ya...
    al reves es ...
    Ay nanita... aaah!
    ¡Ya entendí!

    ResponderEliminar
  68. Es que soon chistosisimos. Osea la tira se llama En miedo no anda en burro y miren:

    Hola. Vannesita, pues es lo que estamos haciendo, en nuestra tira dice: 15 y 2… no se tomen todo tan literal, pero cuando alguien se pone el saco, pues qué le vamos a hacer. La psique de cada quien reacciona según su interior.
    Saludos.

    Ya no fue 15 y 20 como en la contestación anterior, sabemos en que delito estamos cayendo vdd Susy?

    ResponderEliminar
  69. Ser tonto no es delito, es mera debilidad humana.

    ResponderEliminar
  70. Hace falta hacer más para cambiar la historia y salvar al futuro (no querrán saber cuál revolución será la peor, si la de las máquinas o la de los simios).

    Infomercial en video (advertencia: redacción y locución tipo comercial del ICEL)
    http://emelkin.tumblr.com/post/639485392/promo-de-kaz-in-vol-online

    Animación cacareada (advertencia: no ver este video mientras se maneja maquinaria pesada)
    http://emelkin.tumblr.com/post/639506868/karmatron

    El verdadero rostro del maestro Zamed, quien en realidad es ¡KAAAA-LIII-MMMAAAAAANNNNN!
    http://emelkin.tumblr.com/post/639511235

    Por no dejar, Saskunah El Maya:
    http://emelkin.tumblr.com/post/639561143

    Finalmente, una evidencia de plagio literario y textual
    La copia:
    http://emelkin.tumblr.com/post/639550382

    Y el original (empieza más o menos desde mitad de la página 53 hasta mitad de la 54):
    http://emelkin.tumblr.com/post/639554913/ahora-vean-una-realidad-aparte-de-carlos

    ResponderEliminar
  71. KAZINBOL! COMICS OCHENTEROS PARA SENSIBILIDADES ATEMPORALES!

    ROFLMAO!!!!

    ResponderEliminar
  72. Creo que Noriloko se esta explotando en twitter. Que es eso de Utopia 2003 y por que se supone que ha sido de importancia?

    ResponderEliminar
  73. jajaja...el Norihiko anda de Misogino ofendiendo a Maritza en twitter. Ok, solo le dijo Buscapleitos sin consciencia (ya ven que ellos no pueden decir palabras altisonantes) pero esta jodela y jodela. Creo que este amiguito no entendio el mensaje "tan claro" de la tira de ayer.

    ResponderEliminar
  74. y siguen los lulz, asi le contesto el Nori a Caballo Negro:

    "@caballonegro ve agarrando tus mensajitos, tus caritas, toda la risa esa y tragatela "

    jajaja...como mi sobrino que esta en la primaria.

    ResponderEliminar
  75. Que caray... Si ya decia Yo que un libro como el Manual del Guerrero no podia salir de alguien que no tiene estudios, y ya vi que como pensaba, el manual es un plagio.

    ResponderEliminar
  76. La ultima porque tengo sueño.

    Dicen el maestro Trololoyo y la guionista que va a salvar al comic en Mexico, que existe gente COBARDE que lanza la piedra y esconde la mano...lo divertido del asunto es que en su tira de KK pone una revista que dice 15 y 2, es bastante obvio que intentan representar a alguien que trabaja en la revista de 15 a 20, pero en los comentarios lo niegan COBARDEMENTE y se hacen los occisos.

    Ah, y el diablito de Mayii no era Ramos, ni le dice vil monero a Mario Gonzalez el creador de Wyliman, ni bachan es el que solo quiere hacer comics por diversion.

    ResponderEliminar
  77. No Javier, si no lo niegan hay un comentario donde lo aceptan. Hasta que sale Tona lo empiezan a negar. La verdad supermal de los tipos.

    ResponderEliminar
  78. Me cae que el show de la secta kabún contra todo mundo está mas divertido que todas las novelas de televisa juntas.

    ResponderEliminar
  79. Javier, el gordo de cola de caballo de la tira que quiere hacer comics por gusto no es bachán, es un wey x de una convención de provincia :P

    ResponderEliminar
  80. http://blogantiheroes.wordpress.com/2010/02/23/karmatron-y-los-transformables/

    ResponderEliminar
  81. http://chainsawsuit.com/2009/04/21/strip-200/

    ResponderEliminar
  82. http://chainsawsuit.com/2009/07/13/strip-252/

    ResponderEliminar
  83. Saludos a todos, soy Oscar Soriano, hermano de Rebeca Soriano y solamente quisiera hacer una aclaracion.

    Yolanda, con respecto a este parrafo:

    "Conclusión: Adolescente sin identidad y con una vida familiar abusiva"

    Quiero aclarar; Rebeca NO crecio en una "Vida familiar abusiva" habemos 3 hermanos mas que crecimos bajo el mismo lecho familiar y cuando menos los que quedamos tenemos una relacion familiar cercanisima con mis padres y entre nosotros.

    Estoy conciente sobre las leyendas que se cuentan sobre la situacion de mi hermana e inclusive algunas que me inventaron a mi mismo, pero tratandose de mi familia, estoy dispuesto a aclarar CUALQUIER suposicion relacionada con ella ya sea aqui, en el Blog de Emelkin o donde sea necesario.

    Que quede claro, no es nada personal contra Yolanda, ya que comprendo su inferencia en base a la informacion que posee, pero cada historia tiene 2 lados y si por escuchar solamente 1 de esas versiones se pueden suponer cualquier tipo de cosas con respecto a mis padres o hermanos, siempre estare dispuesto a aclarar las cosas, quiero evitar que se abran viejas heridas que ya sanaron.

    Un saludo a todos.

    Oscar Soriano

    ResponderEliminar
  84. Oscar, me asombra la actitud tan serena y madura con la que te diriges a la punta de bárbaros que somos asiduos a esta comunidad. Claro que excluyo del párrafo anterior a Gaby, Maritza y Zirta, y a todas las damas que pasan por aquí regularmente.
    Lo admiro y lo celebro.
    Eres ejemplo de que (como dijo no sé quién) "cuando se desea hablar con el corazón, debe ante todo hablarse con el cerebro".
    Gracias.
    Ahora, todos seríamos mejores personas si conociéramos tu lado de la historia, si es tu voluntad contarla, ya sea aquí en forma de comment, o en post con el Maestro Nat, nuestro anfitrión y cábulamaister.
    Sin duda al romper tú el silencio, nosotros podríamos entender mejor qué pasó, y evitarle sufrimiento a quien en este momento está cerca de pasar por una situación similar.
    Deseo sinceramente que mi anonimato no te impida recibir mi admiración.

    ResponderEliminar
  85. Hola Anonimo

    Te agradezco los comentarios y el tiempo que le dedicaste a leer mi post, gracias.

    Creo que es evidente que la situacion de la relacion que tiene actualmente mi familia con mi hermana es un asunto delicado y bastante personal, de hecho dejame decirte que el venir aqui a aclarar el comentario de Yolanda me llevo algo de tiempo decidirlo y pensando tambien en las posibles ramificaciones que puediera tener mi decision, pero lo cierto es que tampoco puedo no decir nada cuando hay suposiciones sobre mi familia basados en los comentarios de mi hermana que obviamente tiene su propia impresion de los hechos.

    Ya hace algun tiempo, cuando todo el evento estaba fresco, en el viejo y desaparecido foro de Karmatron en Delphi hubo una discusion entre mi persona, los K! y algunos de mis amigos que tambien pasamos por la misma situacion, y el resultado final, fue aparte de darme una satisfaccion momentanea de decir lo que tenia que decir, fue que la brecha que habia entre mi hermana y mi familia se amplio aun mas y nos ha llevado finalmente a donde nos encontramos ahora.

    Tambien he de decir que fue una discusion rispida, desgastante y que no llevo a nada en absoluto, tambien hubo heridas para colaterales que no deseo se vuelvan a abrir.

    Por lo tanto no quiero caer en la misma situacion de nuevo, es comenzar un ciclo que en lo personal yo ya cerre (y que me costo mucho trabajo hacerlo) ya hace tiempo y que no quiero reavivar sin motivo, por lo cual los detalles del problema de mi familia con los K! y con mi hermana me los reservo.

    Sin embargo ya sea por algo que postee la Rebe o algo que diga directa o indirectamente cualquier integrante de estudio K! y que involucre a mi familia y mis seres queridos, sera respondido y/o aclarado cuando suceda y en caso de ser necesario discutido personalmente.

    En este caso especifico fue por el post de mi hermana en su blog que fue interpretado de una forma, fuera de la aclaracion no tengo intencion de iniciar de nuevo una confrontacion que solo resulte en abrir heridas cicatrizadas o hacer algunas que otras nuevas.

    Con respecto al problema que mencionas sobre alguien que podria estar pasando por algo similar mi unico consejo es:

    Si la decision del afectado fue tomada como adulto y conociendo todas las consecuencias de sus actos, debe de ser respetado por mas doloroso que sea, y entre mas rapido lo acepte sera mas facil sobrellevar la situacion y podra evitar distanciamientos innecesarios.

    En mi caso despues de los mas de 8 anios que mi hermana se ha encontrado distanciada de nosotros he aprendido a respetar su decision que tomo como adulta, a comprender que nadie puso una pistola en su cabeza o la obligo para tomar el camino de vida que eligio para ella y que espero que el lugar por donde camine le de felicidad y satisfacciones, que al final es lo que todos buscamos antes de morir.

    Suerte Rebe

    Saludos a todos

    Oscar Soriano

    ResponderEliminar
  86. Oscar, gracias por tu valor. De veras que los de la otra esquina deberían aprender de casos así para poder hablar como lo hacen tratando de aparentar lo que ya no podrán ser probablemente jamás.
    Nada más un puntito, y es que también los adultos pueden ser víctimas del lavado cerebral de los grupos de carácter sectario.
    Siento mucho lo de tu hermana, pero si como dicen más arriba lleva años si comunicarse con ustedes y nunca hizo una vida propia por seguir a un señor de ideas sospechosas, entonces nunca pensó como una adulta, más bien como una adolescente necesitada de espejitos y vidrios de colores que desgraciadamente encontró en las garras de otros.

    Paz y chido que te animaras a escribir aquí.

    ResponderEliminar
  87. Hola Anonimo

    La situacion es de por si interesante, ya que no solamente mi hermana estuvo metida hasta el cuello con los chicos de K!, yo tambien estuve en el estudio durante gran parte de mi adolescencia y con la misma cantidad de influencia a la que estuvo expuesta mi hermana , sin embargo, cuando llego el momento, decidi tomar mi propio camino, que por cierto, no tiene nada que ver con los comics.

    Al final no importa que tanta influencia tenga alguien sobre ti o la cantidad de espejitos o papelitos de colores te muestre alguien, lo unico que pesa son los lazos, tu conviccion y lo que quieres tu para tu vida, todo se pone en una balanza y se elige lo que se piensa que es mejor para uno.

    El catalogar la decision de mi hermana como adulta es porque ella sabia perfectamente que queria para ella, tenia una enorme conviccion, y acepto las consecuencias de tomar un camino de vida poco ortodoxo y se lanzo por lo que queria,y eso requiere una buena catidad de valor para hacerlo.

    Esto es algo que termina siendo meramente personal, y que al final solamente ella va a poder evaluar cuando llegue su momento, si su decision de vida le ha traido la felicidad y los logros que espera entonces que la considere adulta o no, es irrelevante.

    Y si no, pues siempre hay opciones de hacer algo distinto y buscar algun otro camino que te lleve a esa felicidad que tanto buscas.

    Un Abrazo

    Oscar Soriano

    ResponderEliminar
  88. ¿Los guerreros Kundalini tienen una abertura que se les cierra con la edad? Es una especie de boquete y hace que la voluntad se dispare como flecha, es una fuerza interior...

    Dios, creí que no debían de poner mensajes pornográficos en los cómics de niños.

    ResponderEliminar
  89. Hola Oscar, gracias por dar un poco de luz a un tema que para bien o para mal ha escalado en foros, blogs e incluso diversos medios.

    No creo que a nadie (aun los más agresivos o pesados) le desee en verdad ningun mal ni a tu hermana ni a ningun miembro del estudio K.

    Es totalmente comprensible y respetable que no desees ahondar en el tema de tu hermana y centrar la aclaración en un tema de su blog que se ha malinterpretado. Me parece excelente y un ejemplo de cómo podrían dar por terminadas todas esas leyendas e historias inventadas a tu alrededor.

    Sin embargo, sería excelente que al dar por terminado ese asunto y si aún deseas compartir parte de tu experiencia personal, te aseguro que será bien recibida, en especial por gente como yo que siente que este asunto con el estudio ha trascendido más allá del "medio".

    Es muy poca la informacion que no está cuchareada de lo que sucede ahi dentro. Una versión serena como la tuya seguro haría algo de bien a esta situación.

    Un saludo, Oscar.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por compartir tu experiencia de la manera mas respetuosa posible, Oscar.

    Como bien dices mi versión viene de un lado de la historia. Ahora ya tengo la versión completa. Y aquí se cierra el tema.

    Saludos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor