Corny Cómics 7

Clic para ampliar

Esta vez no hice el Corny Cómic, sino que me lo mandó un amigo que se autonombra Joe, el mismo que mandó la tira del otro Joe (el perro) y el arte de Norihiccups (el ente), pero ¿Qué importa? Todo es certificado si piensan igual que yo. Tú y yo somos uno mismo, Joe. uouúo.

Aunque no me quedó muy claro si es piedra o es crap :s

Este cómic está patrocinado (¡y certificado!) por el presidente de Chamyto y los que laboran en Totis. ¡enjoy!

Gracias a Gizmo por los audios y a todos los Thundercuates ¡Plumilla!

122 comentarios:

  1. hahahahahahahhaha... no entendí!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí es una montaña de KK. Hasta se le ve la hediondez en la forma de un efluvio verde de malignidad y mal karma, jajaja.

    Es el Corny Cómics número 7, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Esta tira necesita un textito explicatorio.

    ResponderEliminar
  4. El guión de su tira es mejor que el de la de enfrente, maestro.

    Pues ya me "respondió" OGL en su tira. No me aclaró absolutamente nada, siguió repitiendo lo mismo de que Ka-Boom es capaz de dibujar chorrocientas horas al día (que no ha servido de mucho para publicar comics), Ka-Boom es capaz de aguantar pedradas y malas condiciones (que tampoco ha servido mucho para mejorarlas), Soy capaz de crear talento nuevo y todo el triunfo que logren afuera es gracias a las herramientas que yo les di (lo cual Nosierto), etc. Y lo que más me sorprendió: para él, éstos son resultados.

    No me explicó tampoco el tributo mesiánico que le hacen Horacio y Susana. Pero claro, cuando es a él, no alimenta su vanidad ni nada de eso. No especificó, nomás dice que no y ya.

    Y que los detractores (entre los cuales terminé incluyéndome) nunca nos vamos a callar, pero las Kronikas Kuadradas son para callarnos, y que aunque nunca nos vamos a callar solo hay una manera en la que nos vamos a callar. Sí.

    ResponderEliminar
  5. Esta tira necesita un textito explicatorio.

    esta tira necesita una mentada
    Chinga tu madre

    listo

    ResponderEliminar
  6. Es que usted si entiende lo que es la evolución entre la materia inanimada a materia orgánica.

    Como en el capítulo donde Alvin le dice a Teodoro que su novia esta muy gordita que mejor le va bajar la suya a Simón porque le gustan las intelectuales.

    ResponderEliminar
  7. Atinan ya, borraron mi comment de las kronikas plumilleriles.

    En los 2 lugares les queda de fondo la canción qu le mandaste a gantús:

    http://www.youtube.com/watch?v=FocsK46kS18

    espero no borren mi comment :D

    y creo que OGL debió ser geologo, con eso que hasta en su blog tiene una etiqueta de nombre piedritas en el camino...

    ResponderEliminar
  8. Esos gases....puro pedorro en estas tiras!
    Maestro, ahora sí, le quedó tan profundo, tan profundo el mensaje...que cae de peso. cual pedrada. o Ka g da.

    ResponderEliminar
  9. "¡Ka-Boom! Estudio ya en sí es un resultado" UN RESULTADO DESASTROZO "un grupo de personas que se han vuelto una familia para operar" OPERAR? LAS PURAS MALAS VIBRAS Y MALA LECHE PORQUE NO HCEN MAS QUE CRITICAR. NO DIBUJAN, "no existen Estudios que funcionen internamente como el nuestro" BENDITO DIOS "y esa forma de operar es lo que nos ha puesto en ciertos lugares" SI, EN EL PISO. YA ESTAN EN EL PISO, PATEADISIMOS Y DICEN QUE GANARON JAJAJAJAJAJ "que próximamente darán mucho de que hablar, ya lo verás" ESPERALO, PROXIMAMENTE,YA FALTA TANTITO, "colegas y detractores nos critican y otros a ciertos niveles nos buscan por lo que es en sí ¡Ka-Boom!" CLARO GUEY QUE TE CRITICAMOS POR LO QUE ES EN SI KABOOM. UN ESTUDIO QUE EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR (UNA TIRA A LA SEMANA NO ES TRABAJO) SE LA PASAN TIRANDO MIERDA A TODO A SU ALREDEDOR.

    ResponderEliminar
  10. eh...debo ser un mutante involucionado, porque no le entendi al mensajito...se esta "llenando" de energia la piedra y por ser piedra no cambia? o es un efluvio venenoso y apestoso?

    ResponderEliminar
  11. Que me disculpe el Trololoyo, pero su Estudio K no es un resultado, es un trabajo en proceso muy inestable e incipiente todavía, y de ahí se deben materializar los resultado que aún no tienen.

    De hecho, sí existen estudios con su forma de operación, en varios países del mundo. Algunos exitosos, otros han tronado por el mismo esquema patriarcal que seguían, en vez de una aproximación más libre. Y claro, estamos hablando de lugares con recursos, donde lo normal es que te paguen como un profesional calificado, en efectivo, para que no te preocupes por qué vas a comer, cuándo vas a dormir, a quién te vas a coger y si al líder le parecerá bien que lo hagas.

    Reciban mi lástima y mi risa, son ciegos guiados por un ciego sordo.

    ResponderEliminar
  12. Nath: esque le puse a OGL que ya le había entendido a su tira, corazón de piedra XD

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor fue eso de Corazón de Piedraaaaa!!!


    *ayy ayyy....* que gracioso!

    por cierto, el q hace esas tiras trtabaja bieeeen veloz!
    Tiene poderes.

    ResponderEliminar
  14. No, Vco, no tiene poderes...
    Tiene El Don

    ResponderEliminar
  15. >> Y que los detractores (entre los cuales terminé incluyéndome) nunca nos vamos a callar, pero las Kronikas Kuadradas son para callarnos, y que aunque nunca nos vamos a callar solo hay una manera en la que nos vamos a callar. Sí.

    Es pura Lógica Circular.

    Y para colmo, es lógica circular estilo Cantinflas.

    Por eso el vato nunca pierde un argumento: Porque le da vueltas alrededor, pero nunca llega a el. Es el secreto de la PLUMILLAAAAAAAAAAA de la MENTE SILENCIOSA de los GUERREROS TRIBILINI, ser tan Zen que pierdas la capacidad de ser objetivo, y en lugar de eso darle vueltas metafísicas a las críticas en lugar de usar lógica real.

    ResponderEliminar
  16. Y por lo mismo es que nunca gana un debate. Se especializa en lanzar retos y ofensas pero no se sube al ring, como buen fraude que es.

    A ver si lo siguen invitando a eventos a que lance su mierda contra los que le pagaron los viáticos. Eso no es ser un guerrero, es ser una perra ingrata.

    ResponderEliminar
  17. OSCAR GONZALEZ NOOYO19 de mayo de 2010, 21:54

    NOIGONOIGOSOYDEPALOTENGOREJASDEPESCADOQUETEIMPORTACOMETORTACONTUERMANALAGORDOTA....

    ResponderEliminar
  18. Si yo hiciera un evento de cosplay cómics y demás, armaría como main event un debate entre Vertebreaker como conductor del podcast de Fanboyopolis y OGL como the Ka-Boom Messiah, one on one. Ownearía universos. El moderador sería Nat Hornblower (o alguien imparcial, como Johnny Bravo...yo, para los despistados)

    ResponderEliminar
  19. Programa de radio:
    http://www.archive.org/details/K-Boom_1

    Cerca del minuto: 49:33
    OGL: Starwars no pegó hasta el imperio contra ataca.

    ED: WTF??!! Mioscar, Star Wars fue un exitazo desde que se estreno. Ganadora de oscares y rompe records en taquilla, en semanas de exhibición.
    Una cosa es que no tengas estudios y otra que seas un flojonazo para investigar.

    Cerca del minuto: 52:31
    OGL: Star Treck es ciencia ficción más científica.

    ED: WTF??!! Una cosa es que haya gente que se inspiró en los gadgets de Star Treck para crear puertas corredizas o teléfonos celulares y otra que Star Treck diera los principios "científicos y tecnologicos" para inspirarlos. Si lo que menos tenía Star Treck era "explicar como se desarrollaba la tecnología. Deja de leer los libros de Walter Mercado y agarra un buen libro de Isac Asimov para que sepas lo que és preveer avances tecnológicos.

    Cerca del minuto: 56.35
    OLG: Un buen fan no busca identificarse con uno de los personajes, un buen fans se ve en Todos los personajes.

    ED: WTF??!! Mioscar, las series como Star Treck usan varios personajes para reflejar los diferentes puntos de vista y el consumidor se puede identificar entre alguno. Por su puesto, me imagino que en KarmaMion, todos los personajes piensan como piensa el pinche albinito. ¿Ahora ya sabes porque tu personajes se ven acartonados. Porque en realidad sólo es uno con un sólo punto de vista. Y en 30 años de trabajo jamás has podido entender como hacer un buen guión.

    Cerca del minuto: 59:28
    OLG: Hubo una chamaca que se iba a suicidar y le habló al actor que interpretaba a Scottie y este le pidió que no lo hiciera, que la veía en la siguiente convención Treeckie. Esto no lo ven los que critican la serie. Eso es LO BUENO de la serie.

    ResponderEliminar
  20. ED: WTF??!! Mioscar hay mucha gente con problemas existenciales que requiere de un poco de atención, que bueno que actor le dedico un poco de tiempo a escuchar a esta persona. Y también has comentado que algunos recurren a ti. Me da gusto que los ayudes. Ojalá y esas personas también tengan el valor de buscar ayuda profesional, porque la dependencia a personjes públicos no es muy sana que digamos, ya que no esta basada en la experiencia de la persona a la que admiran, sino en un guión que la persona interpeta. Pero bien por Scottie y por ti cuando ayudan.

    Se me olvidaba. Eso no hace que La Serie se buena o la hace "Mejor hecha".

    Cerca del minuto: 1:25:16
    OLG: El sarcarmo es el único método para acercar al público a tu obra.

    ED: WTF??!! Mioscar, cuando la obra es mala, no importa que tantos sarcasmos uses, sigue siendo mala. El sarcasmo es bueno cuando es parte integral de la obra, no cuando es un recurso barato para crear "polémicas". Dr. House, el personaje es un sarcástico por su personalidad narcisista. Las obras de Woody Allen son sarcásticas para criticar a los gringos.
    Pero también el sarcasmo debe ser gracioso. Debe ser algo que se pueda captar de forma universal.
    Ya había dicho arriba que no sabias de guiones, no te apures en leer lo anterior.

    Cerca del minuto: 1:44:05
    OLG: Humberto Ramos no se fija en el fondo.

    ED: WTF??!! Jajaja, bueno ahí no sé. Nunca he comprado nada hecho por HR. Pero lo que sí he visto es lo que hacen en Kabum.
    ¿Entonces Horacio si ve el fondo?
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es
    ¿Como en esa tira donde las nubes desaparecen en el cuadro 2 y las piedras pierden su forma en el cuadro 3 mientras las nubes reaparecen?
    ¿Entonces Mariana si ve el fondo?
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/05/¡chomp-chomp
    ¿Cómo en esta tira donde el fondo "se transmuta" sin ninguna razón?

    Mioscar antes de ver la paja en el ojo ajeno, quítate la viga en el propio, por favor.

    ResponderEliminar
  21. Cerca del minuto: 1:43:34
    OGL: Cuando trabajas con feeling no te equivocas. Es el público el que se equivoca porque sus padres no los enseñaron a ver las cosas importantes como, las conchitas en la arena de la playa, ellos no ven lo importante entonces es por eso que no entienden.

    ED: WTF??!! Eso querría decir que los errores de kabum son por trabajar sin feeling. No te apures en contestar, yo sé que los errores no son por eso. Son porque no están pisando la realidad, pero bueno, ¿cómo puede alguien medir el feeling de su audiencia?
    ¿Con el KundaKalarimetro?

    C'mon!

    Mejor dí que no sabes una chingada de segmentos de mercado, pero no mames con tus conjeturas salidas de tus pajas mañaneras.

    En algún lugar del audio menciona que a la gente le gusta la música simple como la de los tigres del norte; música que él detesta.

    Mioscar, pero si tú eres el mero mero chuntaro de los gurus esotericos. Lo tuyo en el ambiente esotérico esta peor que lo de los tigres del norte, ellos de perdido ensayan, tu todo te lo avientas de tu pura imaginación y sin tomar aire.
    ¿O me vas a decir que tu estudiaste Gnostisismo "con los maestros", cuando te vestías de Goku?
    http://emelkin.tumblr.com/post/611942421


    Mioscar por último te dejo un link para que veas que los tigres del norte han sacado premios por su música y ventas.
    De sus propios álbumes, no de rebote.

    http://www.lachicuela.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4724:ganan-los-tigres-del-norte-grammy-al-mejor-album-de-musica-nortena&catid=22:gruperreando&Itemid=387

    Maetro Nath, no entendí la tira del día de OINK. Por favor, pongale una explanachon como las de la tienda de enfrente. Esas donde los guiones fluyen con tanto feeling que necesitan explicarlos paras sus audiencias cautivas que sí les entienden.

    ResponderEliminar
  22. Imagínate, JJ87, jajaja...

    Y si vamos a discutir que sea con sus reglas, al cabo que yo puedo usarlas también. Pero si se trata de llegar más al meollo del asunto, que sea pues con reglas de debate estandarizadas, con tiempos de exposición, derecho a réplica, demostración de puntos por evidencias, etc.

    Es el tipo de discusión que merece el medio que él está intentando salvar. Pero ¿quién va a salvar al medio... de él? Jajajaja.

    No dudes que cuando toquemos el tema del comic en México voy a hablar como debe ser de OGL. Nomás por la gran persona que no es.

    ResponderEliminar
  23. Yo sí quiero un debate entre Vertebreaker y el señor mejor conocido por el Loyo. :D

    ResponderEliminar
  24. Cabeza dura, más bien ¬.¬

    te doy toda la razon

    ResponderEliminar
  25. Lo que pasa es que su filosofia es como la religión. La fe consiste en creer a pesar de las evidencias en contra.

    Su filosofia consiste en creer a pesar de las contradicciones, la falta de lógica o de evidencias. Si analizas algo lo estas conceptualizando y eso es un error.

    De esa forma se asegura para nunca perder un argumento, ya que cuando es evidente su error, se excusa en el no concepto (no idea, no logic, no nothing)...es mejor debatir con una piedra...por lo menos no hace ruido.

    ResponderEliminar
  26. es como echar el mojonsote no? con las flatulencias enverdecidas

    ResponderEliminar
  27. "OGL: Cuando trabajas con feeling no te equivocas. Es el público el que se equivoca porque sus padres no los enseñaron a ver las cosas importantes como, las conchitas en la arena de la playa, ellos no ven lo importante entonces es por eso que no entienden."

    Recuerdo que en una ocasión el maestro comento que Karmatrón era un producto ya provado que era real que tendría exito #sipaso. Desconozco cuantos arranques en falso ha tenido Karmatrón, pero ha culpado de ellos a "la mafia de los distribuidores", al inversionista que quiere resultados, al socio con el que estaba produciendo un juego en cd y ahora veo que tambien los lectores tenemos la culpa por no entender los "mensajes esotericos de sus maestros extraterrestres" y quien sabe a cuantas personas mas les ha colgado el muertito con el fracaso de Karmatrón.

    Notese que nunca ha reconocido que el error este en el mismo o en el material.

    ResponderEliminar
  28. Fe de erratas:

    Dice: Karmatrón era un producto ya provado

    Debe decir: Karmatrón era un producto ya probado.

    jejeje.

    ResponderEliminar
  29. No, pues el segundo audio sí me dejó sin palabras; la neta me da hueva poner tiempos sobre sus pendejadas como hizo el buen LEGIONARIO, pero es que todo el pinche audio está cabroncísimo.

    Les juro que yo no sabía que se hacía llamar contactado iluminati y que habla con los maestros extraterrestres. Obviamente me va a decir que no fumó verde ni comió hongos cuando le tocó la época hippie, pero tiene unas puntadas que darían de que platicar en un blog como éste para todo el año.

    .La india María es un contactado.

    .Existen extraterrestres sembrados en la tierra con la memoria en delate.

    .La confederación intergaláctica odia a ese tipo de extraterrestres.

    .Estoy viendo a tu maestro pero no te puedo decir cómo se vé, porque si lo hago no entenderías.

    .Veo auras desde los setentas.

    .Humberto Ramos era un contactado pero lo rechazó.

    .Las quesadillas son la sustancia de la vida.

    .Karmamión me lo dictaban mis maestros.

    .Si dicen que mi comic es ochentero y chafa es porque no lo entiendes.

    .Te lo explicaría pero como no se puede con palabras no me vas a entender.

    .(Agregue aquí mil barrabasadas más)

    Todo ésto con el hermoso condimento de sus achichincles asintiendo y carcajeándose de todo.

    Patético, no sólo por el hecho de creer en algo (que para mí no tengo problema alguno con las creencias), sino de combinarlo con la industria del comic en su perjuicio, no tiene nombre, y ese es el motor principal de éste blog, que ya no jodas a la industria ni a la gente creativa con ganas de emprender. La india María por Dios...

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  30. Humberto Ramos era un contactado pero lo rechazó.---

    O_O NO MA.......

    ResponderEliminar
  31. Debo decir que yo eran fan del trabajo de Loyo pero desde ese entonces ya me sacaba de onda sus mamadas kundalini y del no concepto y demas, pero de algun modo creia que era parte pues del guion, delt ema del cómic, pero la neta cada vez que leo sus pendejadas, chale , pos esta bien loco, incluso tuve una epoca en que las cosas esotericas me gustaban, pero con el tiempo y al madurar y contarstar textos y usar el intelecto te das cuentas que son puras mafufadas, osea, no mames ese wey no evoluciono mentalmente. En ese entonces yo estaba escuincle, carajo. Iluminati? el no concepto? la mente silenciosa? todo eso aderzado con aliens y salvar a la industria del cómic.. o sea que decepcion de veras.

    ResponderEliminar
  32. Spock it´s sooo hot!

    ResponderEliminar
  33. como señala Schopenhauer parafraseando a Aristóteles, si el interlocutor "es partidario de una secta con la que no estamos de acuerdo, podemos utilizar contra él las máximas de esa secta como principia"

    ResponderEliminar
  34. mochis, tienes el link de ese audio?

    ResponderEliminar
  35. GUERRERO TRIBILINI20 de mayo de 2010, 11:55

    Veo que OGL es algo así como el Padre Maciel de varias generaciones de niños mexicanos aficionados a los comics... que feo, ¿no?

    ResponderEliminar
  36. @isai

    La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

    1. A afirma B;
    2. Hay algo cuestionable acerca de A,
    3. Por tanto, B es falso.

    1. "A" afirma que OGL se contradice.
    2. "A" no es dibujante certificado (tu que has dibujado).
    3. Por lo tanto su opinión no cuenta.

    Modus Operandis Cowabungo.

    ResponderEliminar
  37. Ya llevamos la mitad del camino recorrido: Oscar ya dejó de escribir pendejadas en Emelkin. Ya nomás falta que dejen de subir sus tiras a las cronicas cuiadradas.
    ¡Vámos! ¡Sí se puede!

    ResponderEliminar
  38. Éste es el link de las barrabasadas cósmicas: http://www.archive.org/details/K-Boom_2

    Ya lo habían puesto.

    Escúchelo con algín opiáceo.

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  39. Todos ustedes que se ponen anónimos y seudónimos es porque desean tener su velita prendida -_-

    ResponderEliminar
  40. Se denomina tu quoque (locución latina que significa «tú también») al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone. Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.

    ResponderEliminar
  41. 1. A critica P.
    2. A es también culpable de P.
    3. Por tanto, P es rechazado.

    Se trata de una falacia porque la conclusión (rechazo de P) no se sigue de las premisas.

    ResponderEliminar
  42. ya me imagino lo feo que debe sentir el palomitas, que nadie parodie su trabajo ni pelen lo que dice #sufrecomopalomitas

    ResponderEliminar
  43. Al contrario, ha de ser más feliz porque el no tiene gente que lo envidie ni que sufra porque no es como él

    ResponderEliminar
  44. ¿Y que opinarán OGL y Marianita de que los Thundercuates le echan muchas flores al trabajo de ella? ¿Tambien harán oídos sordos?

    ResponderEliminar
  45. ¿Queda alguna duda? ¿Una al menos, de que Óscar es un perturbado con pedos de autoestima, un demente en negación profunda de su propia mediocridad?

    Alguien que necesita con la sed de un crudo llamar la atención, sea con pleitos de lavadero, rodeándose de neófitos adictos a su verborrea, o incluso declarándose un ser especialísimo, elegido desde las alturas por un poder superior que solamente él dice entender, mientras invita a su clan a no pensar y no cuestionar, excepto a los que puedan revelarles la realidad.

    Sin duda es el Sergio Andrade, el AMLO, el Padre Maciel y el Hitler chiquito de los comics. Yo digo que le demos gusto y lo adelantemos al paso definitivo de los mesías arquetípicos: el sacrificio de su vida por la causa. Sigamos así, chance y le da un paro cardiaco, un coraje le tuerce las tripotas, o de perdido le llega un momento de lucidez y se suicida inyectándose tinta al cerebro, jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Disculpame vertebreaker pero yo lo compararia mas con FECAL que con AMLO no me jodas, de AMLO ni quien se acuerde y LOYO como FECAL siguen en la negacion de la realidad...

    ResponderEliminar
  47. No empiezen a hablar de política porque se amarga el blog!!

    ResponderEliminar
  48. OK, es el AMLO, el FECAL, el Bush, el Judas, el Starscream, y sobre todo, el Mr. Satán de los comics. Y Mayi es la Videl, jajaja.

    ResponderEliminar
  49. Starscream!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  50. No mamar. Oscar ve la cuarta dimensión (se escuchan rumores detrás de mi: Oh my god!, Puedo ver su aura! Cómo jesucristo!).

    Hahahaha!

    --La Confederación ESPACIAL!!
    --El alma gemela (Mamela, diría yo).
    --La tierra tiene un movimiento "cósmico –es un dotado–" que esta destruyendo los aviones!!
    --Jaime Camil, Chabelo y La India María son contactados!!

    Me encantan las expresiones llenas de "iluminación, espiritual" a ustedes ¿no? Expresiones como: Orale!

    Hahaha

    ResponderEliminar
  51. -
    -
    -
    Loboyo, el Maestro (sin) Efectivo dijo...

    Hagamos un trato: voy a dejar que me ofendan en mi sitio, pero ya no comenten aquí y paguen una pequeña donación por comentar lo que se les pegue la gana. Yo no los censuro, ustedes no me dejan morir de hambre, y todos felices.

    Decídanse pronto, porque se me está antojando una pierna del Hoacho y ayer oí que Narijijo le decía a mi vieja que prefería "comerse" a Mayi que a ella, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  52. Sigamos así, chance y le da un paro cardiaco, un coraje le tuerce las tripotas, o de perdido le llega un momento de lucidez y se suicida inyectándose tinta al cerebro, jajajaja

    ahora si te la mamaste, una cosa es tirar carro otra desearle la muerte.

    ResponderEliminar
  53. Disculpame vertebreaker pero yo lo compararia mas con Stalin que con HItler no me jodas, de Hitler ni quien se acuerde y LOYO como Stalin siguen en la negación de la realidad...

    ResponderEliminar
  54. Dios mío... Acabo de escuchar el link del "programa de radio" de Loyo...
    Ese hombre en verdad que está loco. Loco de atar y no mamadas.
    Maestros, cuarta dimensión, auras... Alguien métalo en un manicomio. Alguien piense en los niiiñooosss.

    ResponderEliminar
  55. ¿Muerte? No. ¡Evolución!

    Imagínate las recompensas que le esperan en la rueda kármica si cumple su sueño de regresar a la única y verdadera paz eterna con el universo. Hay que pensar en más de tres dimensiones, yo creo que es un paso necesario para elevarlo con sus maestros galácticos, aunque tal apoteosis nos prive de su demencia, su soberbia, su arbitrariedad, su ridiculez y su certificación, jajajajaja.

    Si no hay sacrificio, no es un verdadero elegido y lo único que lo contactó fue su propia esquizofrenia. XD

    ResponderEliminar
  56. ¿Para qué limitarnos, Isaí? Es un demagogo acomplejado y prejuicioso de la talla de un mini-Hitler, está deschavetado y es un reaccionario que ataca a los suyos como Stalin, y mucho más.

    Es el Calamardo de los moneros mexicanos, el Villano Reventón, es la Ficha Negra del Maratón, lo que le pongas le queda.

    !Atinan ya¡

    XD

    ResponderEliminar
  57. Anonimo dice: "ahora si te la mamaste, una cosa es tirar carro otra desearle la muerte".

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/04/pensamiento-malo-pero-necesariobad-thought-but-necessary/

    El maestro OGL opina que eso es un pensamiento MALO pero NECESARIO.

    ResponderEliminar
  58. HAHAHAHA
    La frase del día!

    Si quieres que alguién reaccione Mandale un sarcasmo "espiritual"!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo dijo...
    Para los que quieren escuchar más y tener material de #sipasó,

    http://www.archive.org/details/K-Boom_1

    http://www.archive.org/details/K-Boom_2

    http://www.archive.org/details/K-Boom_3

    http://www.archive.org/details/K-Boom_4

    http://www.archive.org/details/Ka-Boom_5

    ResponderEliminar
  60. "...pero otros también piensan que se necesita dicha poda debido a que los humanos, aparte de destruirse a sí mismos por su carencia de identidad, su gran desesperación y su hambre de poder, se llevan entre las patas a quienes no tienen nada que ver con tales inconsciencias."

    ...¿Como Hoacho, Mayi, Palomas, los suscriptores de Karmatron y todos ellos?

    ResponderEliminar
  61. "Hagamos un trato: voy a dejar que me ofendan en mi sitio, pero ya no comenten aquí y paguen una pequeña donación por comentar lo que se les pegue la gana. Yo no los censuro, ustedes no me dejan morir de hambre, y todos felices."

    ¿De verdad Moscar dijo eso?

    ResponderEliminar
  62. Esa tira sí está de miedo absoluto, Javier. El gato exagerado se espanta de un rockero, de un policía y de una puta y esas son las personas que Oscar quisiera ver muertas porque "el mundo necesita una poda".

    Bueno, ¿y si nos fuéramos unas décadas atrás y el gato se espantara del pinche hippie de John Lennon y su banda de drogadictos? ¿Y luego se asustara de un tipo vestido de Trekkie? ¿Y entonces de una comuna de hambreados que pontifican pura pendejada a los cuatro vientos?

    Porque, creo yo, si se hiciera una limpieza étnica, cultural, social, darwiniana o lo que quieras, es claro que él no estaría entre los elegidos para trabajar duro por un mundo nuevo. Huevones sobran, jajajaja.

    ResponderEliminar
  63. Estuve pensando... si gracias a las locuras de este señor los moneros se unen y se dedican a hacer mejores cómics para callarle la boca y levantan "la industria", ¿No significaría que cumplió su misión cósmica? A lo mejor vino a educarnos con el mal ejemplo

    ResponderEliminar
  64. NO MAMES NATHA!

    HAHAHAHA...

    ResponderEliminar
  65. Uta, pues si a eso vino, nada lo salva de reencarnar en un parásito rectal de perro callejero.

    ResponderEliminar
  66. Estoy de acuerdo con su opinión, maestro Nat. Sin malos ejemplos para no seguir ¿como mejoraría el mundo?

    ResponderEliminar
  67. Por favor, no hablen de su muerte. Yo se que es broma, ustedes también, pero el pinche OGT se lo toma en serio y se pone de mártir INSOPORTABLE. Créanme, eso pasó en los edeks y no había quien lo aguantara con sus quejas de "hay me desean la muerte" hay amenazas de muerte y los haré responsables si algo me pasa".
    Y eso que NADIE le deseó la muerte a el. Se la deseaban los anónimos (kabunes) a El blume y otros. Chale

    ResponderEliminar
  68. Coincido con anónimo, aquí al señor se le quiere nomás no se les respeta :P

    ResponderEliminar
  69. No solo aqui se cuecen habas.

    http://www.adn.es/internacional/20100507/NWS-0495-Indonesia-Condenado-persona-carcel-afirma.html#a_comentarios

    ResponderEliminar
  70. Jaja no mames que cagado!! estoy escuchando parte del cuarto audio y tiene un defecto en el audio que hace que hablen como los hermanos lelos jaja.

    Por cierto a lo que veo es de hace como un año éste audio y Oscar dice que si en éste regreso de Karmatrón no despega el mal habrá triunfado. O sea que...

    El Mochis

    ResponderEliminar
  71. John Lennon: Yo soy Jesucristo

    Oscar González Loyo: El Dalai Lama me queda pendejo.


    HAHAHAH

    ResponderEliminar
  72. Soy fan de quiénes enriquecen las entradas del maestro Nath, gracias por la diversión!!! Plumillaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  73. mmm no se ya despues de ver x un tiempo esta pag con que no resulte ser hecha x el mismo ogl pa tener su nemesis y todos caimos en su juego XS @_@ y no me suena tan descabellado que es lo peor HA HA HA XP

    ResponderEliminar
  74. Pues le dan mucha importancia a un hombre y su legado...

    Comprense una vida...

    Ah! ya tienen una? Pues ocupense de ella!!!!

    ResponderEliminar
  75. Chale.
    OGL quejándose de amenazas de muerte en 3..2...

    (cuando todos vemos que obviamente NOSIERTO)

    ResponderEliminar
  76. que pendejo eres, nat, es Némesis 2010!

    ResponderEliminar
  77. Anonimo dice: "ahora si te la mamaste, una cosa es tirar carro otra desearle la muerte".

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/04/pensamiento-malo-pero-necesariobad-thought-but-necessary/

    El maestro OGL opina que eso es un pensamiento MALO pero NECESARIO.

    por eso caon, si el we es un pinche facista, pos no caigamos en sus mismas jaladas

    ResponderEliminar
  78. Es innegable que el señor ya está en sus últimos años, aunque como creativo está más zombi que vivo y como que piensa con la mitad izquierda del cerebro desconectada. No quiero que se muera, nada más que viva sabiendo que es un pendejo monumental y que habla puras mamadas.

    ResponderEliminar
  79. Pensándolo bien, yo prefiero que viva otras 2 o 3 décadas para que vea cómo su Estudio K vale madres, cómo la industria es revolucionada por alguien más, y cómo sus creencias idiotas se pierden en el olvido.

    Las probabilidades son altísimas de que pase justo eso.

    ResponderEliminar
  80. "por eso caon, si el we es un pinche facista, pos no caigamos en sus mismas jaladas"

    Eso si, hay que reconocer que nadie debe tener el poder de certificar quien si es digno de vivir en la tercera dimensión.

    ResponderEliminar
  81. Mayi demostrando que le URGE que se la lleven de ahí los extraterrestres de la quinta dimensión...pero ya!:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/files/comics/2010-05-21-mayi016-017-es.jpg

    ResponderEliminar
  82. ¿Quele piquete la nena? XD

    ResponderEliminar
  83. Salud, amigos Korny-Heads, Legionarios (once a Legionnaire, always a Legionnaire), ogt-haters et al.
    Su siempre amante Charro del Misterio (ora bajo nueva administración) les declara su cariño y sobre todo admiración.
    Maese Nat, asté ha ido donde ningún Legionario fue jamás, creó un universo para sí mismo que parodia al odiado enemigo en un duelo de sombras, activo y no reactivo.
    Me quito el sombrero ante vuestro talento y magnanimidad al compartir éste con sus fans, simples mortales deslumbrados frente a su grandilocuente, concisa, precisa y maciza capacidad de mostrar al mundo que el emperador va encuerado.
    Por si fuera poco, los chistes que hace usté están chidos.
    Sí dan risa, no como oxtros que asegún son atemporales, hechos para quienes son ochenteros y llevan en el alma los colores del América.
    Pero el reciente silencio del yoyo me asombra, estupefacta y ultimadamadremente me mistifica O_o
    ¿Asté, oh Maestro Nat, logró hacerlo callar?
    ¿Ya no tiene más pendejadas qué decir?
    ¿No hay un pequeño pendejo allá afuera que arda por seguir a un GRAN pendejo?
    (Who's the more foolish: The fool, or the fool who follows him?, preguntó Obi-Wan)
    Gracias por arrojar gotitas de miel al tonel de hiel de nuestro hastío, en la alborada de una nueva era para la historieta mexicana, misma que aún NECESITA aprender a convivir entre papel y pixel.
    Feliz día pá toch@s moroch@s.

    ResponderEliminar
  84. FE DE RATAS:
    DICE ¿Ya no tiene más pendejadas qué decir?
    DEBE DECIR ¿Ya no tiene el yoyo más pendejadas qué decir?
    Ora sí,
    Nihil Obstat,
    The Ever Lovin' Mistery Charro

    ResponderEliminar
  85. RE:
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/files/comics/2010-05-21-mayi016-017-es.jpg

    La niñafrentediolla es la kkhead con más talento de toda la sekta.

    marianita es una perla en medio de una piara.

    Lo que me lleva a presentarles la cita que el goacho atribuye a su abuelita (http://lahoachicueva.blogspot.com/2009/03/no-le-des-de-comer-margaritas-los.html), aunque la ñora le echó de su cosecha y no le dijo al huacho que el original es del capítulo 7, versículo 6 del Evangelio de Mateo:

    "Nolite dare sanctum canibus, neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis, et conversi dirumpant vos"

    O pá que le entendamos todos:

    «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que
    las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.

    Seguro el guacho/el chamarras/piedra en la que el gurú de marabú cimenta su iglesia quiere un chingo a su abuelita.
    Pero su abuelita tergiversa citas, y omite precisar que no son de su ronco pecho, igualito como hace un tal oscar gonzalez lo--
    O_o
    Ora yo cito a Les Luthiers "caramba, qué coincidencia"

    ResponderEliminar
  86. La neta, la ultima tira de Mayi está buenísima y merece estar en otro lugar con más prestigio que las kronicas kuadradas.

    ResponderEliminar
  87. Mayii= Overrrated

    Es buena pero si fuera otro gordo panzón no creo que veríamos la misma cantidad de "eres talentosa, pero..."

    ¿Han visto que para el dominio de la plumilla que profesan no manejan variaciones de línea notables? Hasta el señor de enfrente tenía más calidad de línea en sus cómics del pasado.. es decir, del futuro

    ResponderEliminar
  88. Ay que ternura, un mosquito enamorado. Ok. sabe la nenita que exclusivamente las mosquitas- hembras del mosquito, son las que chupan sangre? LO SABE? EHHHHHH?????

    ResponderEliminar
  89. No, discrepo. No creo que Mayi esté "overrated".
    Simplemente muestra un potencial inimaginable en sus otros compinches, que no tienen remedio ya.

    Por ejemplo, en esta historieta establece luego luego y muy fácilmente algo inusitado en KK: una narrativa.
    Inmediatamente "despega" una historia con un dibujo que también, sin hacerlo "overrated", se adivina hasta donde podría (o puede) llegar (quitándole algunos tics espantosos que le injerta el mesías del pollo frito, uno de ellos el que muy acertadamente dices de hacer TODA línea "igualita"). Es decir, AÚN con la "direisión hartística" tan deformante, si aún con eso le vemos frescura en su dibujo, pues eso dice mucho.

    Con Mariana hablamos de un enorme potencial que ahí está, esperando simplemente por...la libertad creativa.

    ResponderEliminar
  90. si lo sabe, es que e suna tira sobre el lesbianismo

    ResponderEliminar
  91. El Charro del Misterio os declara, con el alma desgarrada:
    Soy una lesbiana encerrada en el cuerpo de un varón :'(

    ResponderEliminar
  92. Esa es la cuestión. La libertad está satanizada en la secta del Artista Conocido por El Loyo. Sin la aprobación y bendición de su papote las cosas están mal, así se les adoctrina.

    Estar fuera de su influencia es no pertenecer, y el terror a ser excluidos y hallarse sin una "causa en la vida" (por absurda y autodestructiva que sea) es petrificante para su flujo lógico.

    Como codependientes en una relación abusiva, no conciben la vida sin él y las restricciones que les permite sumergirse en una rutina y evitar la realidad y el análisis de esta, porque pensar en conceptos es contrario a la ideología dogmática.

    ResponderEliminar
  93. Simón es lesbiana, se quita las chichis y quiere el piquete de una mosquita... y la neta estoy de acuerdo en que sí está overrated...

    ResponderEliminar
  94. http://blogs.cnnmexico.com/tecnologia/?p=642

    ¿Cuanto creen que tarde el maestro en hablar pestes del Sr. Pinto?

    ResponderEliminar
  95. Jorge Pinto es un Advenedizo.
    Cómo no sabe dibujar lo hace en la computadora y sólo sus amigos lo leen.

    ResponderEliminar
  96. #Próximamente ... http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/screen%201.jpg

    ResponderEliminar
  97. Nomás vine a postear aquí mis replies a los comments de Ka-Boom, porque no creo que los publiquen, y me cae que sí los leyeron (ya corrigieron sus comments)
    Primero, a Susana:
    -Susy
    20 May 2010 at 20:29 | Permalink | Reply
    Te equivocas, jj87 (raro nombre) también hemos comentado en opiniones equivocadas pero que no llevan afán de agredir o molestar.
    Sabemos de qué pie cogean ustedes al comentar en nuestro espacio, ¿acaso no comentas en otro blog que te molesta Oscar y lo que piensa y hace? Se ve que Oscar es muy importante para todos ustedes que tanto tiempo invierten en él.
    -JJ87
    21 May 2010 at 0:20 | Permalink
    Your comment is awaiting moderation.
    Hola, Susana.
    Mi nick (que no es lo mismo que un nombre, ojo) es por mis dos nombres, Juan José. El 87 porque nací en 1987. Llevo rato con el mismo, pero te lo explico para que no se te haga raro :)
    No me equivoco, leíste lo que quisiste leer. Zamo criticó un post de alguien a quien no le gustó la tira argumentando que no tiene vida por postear, yo hice la observación de que hay mucha gente que postea elogios todo el tiempo, con quienes aplicaría el mismo argumento de la falta de vida. Nunca dije que ustedes no comentaran en posts que no estuvieran a favor, de hecho, comentan en casi todos, ¿no?
    Creo que quisiste decir que sabes de qué pie “cojeamos”. Eres guionista, hay que cuidar la ortografía. Y efectivamente, comento en otro blog que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que cree Oscar o con su obrar en otras. ¿Y luego?
    Tu argumento del tiempo, que repiten mucho. El tiempo que yo, personalmente (no puedo hablar por los demás), invierto leyendo webcomics o postrando comments, es mínimo comparado a mis actividades diarias. Es absurdo el asumir tanto sobre los demás. Siguiendo esa racional, yo podría asumir que inviertes mucho tiempo leyendo comments sobre ustedes en otros blogs. Entonces ¿los consideras importantes? ¿Verdad que no?

    ResponderEliminar
  98. Luego, a Horacio:

    -Horacio Sandoval
    20 May 2010 at 9:15 | Permalink | Reply
    Hola jj87 te respondería de la misma forma: Tu dices que alimentamos la vanidad de Oscar al plasmarlo en esta tira, ¿no haces lo mismo cuando apoyas y posteas en los blogs de las personas que nos atacan? en ese caso también les estas alimentando el ego, ¿o me equivoco?

    -JJ87
    21 May 2010 at 0:28 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Hola Hoacho. Es tremendamente probable, si no seguro, que alimente el ego de TODOS los artistas o bloggers a quienes les posteo un comentario positivo (incluido tu, pues como lo he mencionado antes, me gusta tu estilo cartoon). La diferencia es que ninguno de estos artistas han manifestado estar en contra del ego, y Oscar sí. De ahí mi confusión por la aparente contradicción.

    ResponderEliminar
  99. Luego, otra vez a Susana:

    -Susy
    20 May 2010 at 21:29 | Permalink | Reply
    De nuevo…
    Jajajajajaj, me encanta esto, Oscar no comenta, comento yo. Creo que estas tiras son algo elevadas para ti que tanta pregunta haces a lo que no entiendes… ¿o finges no entender?
    Sí, la tira es mía, la idea es mía, y como dije arriba, es una contestación a otra de Gantús que muestra nuestra posición.
    No, esto no alimenta la vanidad de Oscar, se ve que no lo conoces ni remotamente aunque pretendas mostrar lo contrario.
    Lo que hacemos no es para callar o no callar a nadie, ¡cuánto deseo de importancia tienen!, simplemente nuestra mira es otra, sólo que si en el camino nos topamos con piedritas, pues es necesario limpiarlo.
    Te siento algo frustrado, si antes eras lector de Oscar como dices en otro blog, entonces nunca entendiste nada, ni entiendes nada, pero ese no es problema de Oscar, sino tuyo.
    Y siempre hemos contestado con el corazón.

    -JJ87
    21 May 2010 at 1:10 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Gracias de nuevo por contestar.
    Hay una diferencia entre “elevado” y “confuso”, sobre todo si entra a la mezcla el elemento “contradictorio”. De ahí mis dos dudas, que aparentemente consideras muchas.
    Fíjate que la tira de Gantús lleva ya tanto tiempo de haber salido, que ni siquiera relacioné ésta con aquella. Error mío. Cobra algo de sentido así. Es un “no oigo no oigo soy de palo” a las críticas y una concentración en el trabajo actual. Hecho :) Lo seguiré de cuando en cuando, tal vez eventualmente sea de mi agrado.
    No sé por qué piensas que pretendo conocer a Oscar. Casi todo lo que le conozco está en la red, con posts en blogs, entrevistas y notas, y en base a todo ello he creado la imagen actual que tengo de él. Eso mismo es lo que me genera las dudas que externé, que amablemente semi-respondieron. Es curioso que “me sientas” frustrado cuando eres tú quien en verdad no me conoces ni remotamente. Como respondí arriba, considero algo absurdo asumir tanto en base a un par de comments en un solo thread.
    Si para Oscar no es problema perderme como potencial lector por “no entender” (aunque hay otras razones, como “gustos”, por ejemplo), qué bueno. Con tanta variedad de lectura nacional e internacional, me siento contento de aclararte que problema mío, tampoco es :) Y repito, tal vez por fe ciega en el producto nacional, voy a seguir leyendo su trabajo, igual y en una de ésas, me llega a gustar.
    Saludos y gracias por responder (o por lo menos, leer).

    --------------------------------
    Se me hace medio injusto que sus lectores creen que ellos se quedan con la última palabra, o que corrijan los errores que los hagan ver mal, pero pues ni hablar. Es su site y ellos deciden censurar.
    Maestro, yo le aviso si llegan a publicar mis comments para que usted se sirva en borrar éste spam tan grande.
    Saludos a la banda.

    ResponderEliminar
  100. De la entrevista a Jorge Pinto en CNN:

    "Para muchos el papel es una credencia que te da respeto, pero me hubiera sido imposible llegar a tanta gente con el papel. Para mi siempre ha sido un proyecto de web."

    Ya se quien se va a enojar con ese comentario XD

    ResponderEliminar
  101. "Piensa en las genialidades que no existieron porque el papel no deja entra a todos. Internet es una herramienta para hacer cosas independientes. Curiosamente, entramos en esta industria sin la menor ilusión de vivir de esto y nos damos cuenta que sí se puede" ¿YA VIERON ESTO REFUERZA MI PENSAMIENTO? ESTOS WEBCOMICS SON PORQUERIAS DE ADVENEDIZOS QUE NO PRETENDEN VIVIR DEL COMIC COMERCIAL Y DE CHORROMILLONES DE IMPRESIONES SERIAS (DE CARICATURA Y SEMI-CARICATURA) VEN??? VEN???

    ResponderEliminar
  102. Jorge Pinto no solamente es un profesional exitoso que prescinde del lápiz y la plumilla, además es un hombre con formación en ciencia desde sus padres científicos. Claro que no le va a caer bien al Maestro Certificado, él tan espiritual y adverso a la ciencia y la realidad, pobrecito pendejo. XD

    ResponderEliminar
  103. ¿Qué es más importante?, ¿el que nuestros nietos puedan ver los originales de una obra ó la obra en sí?

    Si la pieza es una basura, créanme que a nadie le va a interesar los originales del artista, porque simplemente no deseo saber su evolución ni su progreso (si es que existió alguno). Pero si la finalidad de la obra es entretenerme y lo consigue, no importará nada más, puedo dedicarme a disfrutar lo importante, el contexto el humor, la misma simplicidad, etc, etc.

    Y como dice el abuelo del futuro de su Krónikas Kajetas, si quieres ir por ese lado tendrás que estudiar mucho, cosa que ninguno de los kawabungos hizo; de hecho la ortografía que tanto presumen es para llorar. Sobre todo la de Alex que cada vez que postea un comentario parece que lo escribió mi sobrino de 6 años (sin ofender a mi sobrino).

    Que ego más elevado, que manera de arruinar criterios, que "tu las taes", que chafa, corriente, piedra, obtuso, lacra, pedante, depresivo, loco...

    El Mochis

    ResponderEliminar
  104. No estoy pendejo, así me criaron.

    Yo sigo juntando las conchitas en la playa.

    ResponderEliminar
  105. Cuando menos con el OGT no hay falo jaja, a huevo.

    http://www.heroeslocales.com/bunsen/2008/01/18/con-troll/

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  106. Oscar se va a poner muy celoso cuando vea que CNN llamó a Jorge y no a él. Aquí lo llaman cadenas nacionales como Azteca y Cadena Tres.

    ¿Seguirá el silencio?

    ResponderEliminar
  107. Es que está reescribiendo la continuidad de sus filosofías karmamónicas para lanzar un nuevo y final ataque devastador, que lo demuestre como el OGT ardido que tiene poder cósmico pero no adquisitivo y que hará la "poda" de todos los que lastiman sus sensibilidades de nenita.

    Jajajaja, eso, o nomás está tristeando y meditando sus rencores para hacerse más gritón (que no es lo mismo que más fuerte). XD

    ResponderEliminar
  108. Están enfermos compas. OGL está callado porque FINALMENTE les ha caído chamba, y tienen que entregar rápido.

    ResponderEliminar
  109. Anon

    Bien por el, callado y ocupado da mejor ejemplo

    ResponderEliminar
  110. O ya le dió un ataque cardiaco por la rabia... esperemos que no, porque yo sí extrañaría el humor involuntario que encarna.

    ResponderEliminar
  111. "Bien por el, callado y ocupado da mejor ejemplo"

    Amén hermano.

    ResponderEliminar
  112. NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!11111!!111!1!11111!!!!!!!!!!!!!!
    http://robot6.comicbookresources.com/2010/05/thundercats-writer-stephen-perry-missing-after-grisly-discovery/

    ResponderEliminar
  113. nueva entrada
    http://emelkin.blogspot.com/2010/05/argonautas.html

    merece ser botaneado, y el humor sigue, sigue...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor