¡Plagiarios!


Estimados amigos de Nathaniel:

Como principio y filosofía de vida me he avocado a compartir de manera gratuita mis experiencias en twitter y certificar de manera no tan gratuita a la gente que desea incursionar en este medio de la historieta, que se está muriendo con la simple finalidad de dejar un legado y con el deseo de que la gente domine la plumilla. Esto ha generado unidad con muchas personas quienes comparten el gusto por la chorcha; sin embargo, también ha generado el odio y la frustración en otras quienes en base a su ego, buscan el revanchismo intentando desprestigiar más de 2000 años de lucha constante en su afán de destruir algo que está construido con sangre, sudor y lágrimas, la evolución humana.

Un grupo de ellos, podemos decir que los más fervientes fans del espectáculo pero enfocados literalmente a la destrucción, viven solamente para ver segundo a segundo lo que hacen estudios cinematográficos y de televisión y han creado una revista específicamente para atacar, esta revista presenta plagios, manipula y da mal uso a logos y textos y los maquilla con mofa demostrando así su baja evolución y calidad moral.

Desgraciadamente existen "lectores" que apoyan esta bajeza y comparten estos ataques.

Este post es para que tengan conocimiento, de dicha revista por respeto a ustedes y por considerarlos parte de la familia Telerín, para compartirles lo que está sucediendo y que no haya sorpresas si los estudios deciden defenderse y son criticados por ello.

Los estudios tomarán cartas en el asunto de manera legal pues tales actitudes han rebasado los límites que transgreden los derechos de autor, premisa que durante años ha sido pilar de su lucha no sólo para beneficio de los estudios sino para el gremio de guionistas y actores. Una cosa son las críticas constructivas hacia el trabajo y otra cosa son los ataques personales y amenazas, plagios, mofas y robo de propiedad intelectual.

Nathaniel Hornblower los apoya, seguiré trabajando para ustedes, luchando por el medio del espectáculo y haciendo lo que más nos llena en esta vida: consumir series y películas.

Desde este blog les enviamos nuestro más sincero a la RIAA, MPAA y BSA. Los admiramos por luchar por la propiedad intelectual. Nomás no nos regañen por tomar un poquito de los Thundercats.

Nathaniel Hornblower, su amigo del alma.

P.D. Así es, hablamos de la incendiaria revista de baja moral MAD.