Fanart

¡Hola lectores!

Como me va a llevar un rato preparar mi siguiente mamotreto les presento dos fanarts, y cuando digo fanarts, quiero decir que NO están certificados. No le llegan a mi genio.

Primero, un dibujo a lápiz (técnica tradicional, ¡Qué bien, muchachito!) de Guillermo Escamoles. En su cartita dice que disfruta mucho a Thundergatos, odia las wacoms y odia leer libros intelectualoides como Platero y yo. También aprovecha para preguntarme si es que en verdad existe el Chupacabras y cómo conseguir novio. Eso lo discutiremos a detalle en mi programa dedicado al estilismo. Ya ven que le hago a todo

Admirable su uso del lápiz, dice que lo empezó a hacer cuando salió por primera vez el Mundo de Jo y lo terminó ahora que salieron los webreprints.




El segundo es de Glumpi, una secuencia muy malita y amateur pero que pongo porque soy magnánimo. No le entendí muy bien pero creo que es un reflejo de cómo creé a Thundergatos reemplazando la palabra Thundergatos por "Chafatron". Le quitó otro punto más porque lo dibujó en un cuaderno Scribe y los historietistas profesionales sólo usan Moleskine. Aparte ni su nombre pudo escribir :S


Ojalá les guste ver esto mientras subo mi nuevo material profesional y certificado.