Corny Cómics 48

Clic para ampliar

Guión y dibujo: Hochito Fud
Color: Mayii Monera (a pesar de que tenemos a Zaca y a Gordhoul)
Letra: Zaca Rocha y Fontalicious
Esta anécdota me ocurrió en una de esas etapas de mucha carga de trabajo. Recuerdo que llevaba casi una semana sin dormir y varios años sin cobrar, ya que tenía que entregar un corny cómic que Chicarcas no terminó y el cual yo tenía que rescatar,  para así, salvar mi colchón  (No, no es un término editorial para que vean que soy pro, me refiero a que si no lo hacía Fubarcas me mandaba a dormir  acasa de Manchita). Era tanto mi cansancio que me levanté (porque si mi cansancio hubiera sido más, ya no habría podido levantarme) y me hice una rica taza de Tang con amoniaco para ya no seguir trabajando. Al estar entintando, después de llorar por mi trazo que borré  me percaté de que en mi vida no hay anécdotas que valgan la pena, y debido a mi estado “zombi” (como yo le llamo al estar en la secta), por equivocación pensé que mi miseria podía acabar… Desafortunadamente ya soy inmune a esos efluvios y sobreviví. ¡Wakala!
Desgraciadamente, conocí el caso de un amigo de Chicarcas a quien nuestro Director de Arte, Oscar González Guerrero, encontró a solas con Fubar, sólo que a esta persona, de la cual omito el nombre por respeto a la familia cótzmica, era gay, quizá si le doy un besito a Poffets me corran para siempre pero... entonces tendría que buscar trabajo por mi mismo... ¡naaaaah! Así estoy bien.
Así que recuerden, esta tira puede parecerles chistosa, pero eso es porque es tan aburrida como mi vida y si estuvieran en mis zapatos sentirían la desgracia.

no se rían


¡que no se rían!

¡ya los ví!


Lloren por mí ¡buaaaaaa!