Soy una argonauta neurótica

Hoy tenemos algo especial (y espacial). Hace poco llegó una AdeN muy talentosa al heztudio y tuvo lugar el siguiente diálogo:
-¡Hola maestro!
-¡Saludos grandotes!
-Maestro, le traigo una nueva tira Corny para reavivar la hinduztria.
-¡Me parece bien! ¡Esos méndigos detractores quieren darle trash pero no nos dejaremos!
-Chéquela, maestro.
-Hmmm... esto es algo nuevo para un Corny Cómic ¡El personaje no eres tu misma!¡Finalmente un Cowabungo se quiebra un poquito la cabeza!
-Así es, maestro, no me quise autoplagiar porque tendría que echarme el aparatote legal yo misma, así que decidí hacer como el amo Walt en Fantasía y antropomorfizar un tinaco dándole personalidá y semiótica de una vieja loca.
-¡Me cuachalanga! Sólo que esto no es antropo.. antromo... ¡Lo que usted dijo! Esto es más bien "funny animal" porque está chistoso el animal.
-¡Qué bueno que le gustó maestro!
-Es usted una genio... Oiga, ¿ya no me han regalado macs sus apás terrenales?
-... Al rato regreso, ¿eh? ¡Plumilla!


Sin más tecsto ecsplicativo preámbulo, les presentó "Soy una argonauta Neurótica" ¡Clic para ampliar, Bugles what yeah!