Buscando Talentos Nuevos y... eh... ¿Cómo se llaman los otros?...eh...¡Ah, sí, Viejos!





Aquí en ¡Cowabunga! Estudio, estamos buscando hezcritores sin hortografía, hartistas que no calquen pero copien, hiluztradores, que son diferentes de los hartiztas y koloriztas que traigan su propio círculo cromático (lo pueden bajar de internet) de comics profesionales y eh... ¿Cómo se llaman los otros que no son profesionales?...eh... ¡amateurs!, para comenzar a certificarlos y ver con quién vamos a contar de a grapas realmente para los proyectos que estaremos anunciando a partir de este año a salir #próximamente tal como hicimos el año pasado. En esta primera etapa sólo revisaremos portafolios bien presentados (pero no como Cebulski) e informaremos a los interesados sobre nuestras políticas y manera de operar, esto para que se evite la desinformación:


Tendrán que caerse con lana, porque aquí todos nos prestamos lana (para mí), aunque luego ni nos la cobramos (ajem).
Tendrán que cargar su papel perióquido para las caquitas de los K!anes.
Tendrán que probar su lealtad no teniendo en su face a mis enemigos, pero no soy quién para decirles a quién pueden hablarle.
Tendrán que chutarse algunas décadas para probar que tienen lo que se necesita, porque así era antes, hasta que te decían que ya estabas listo #forevertontón.
Si me convencen, se pueden venir a vivir con nosotros, en la litera de arriba de Poffets.
Tendrán que ir a hacer sketches durante horas (pero sólo de personajes que hayan trabajado  profesionalmente, como la mamá de Poffets) en caso de que Mayii no pueda ir a hacerlos.
Si se enferman, tendrán que irse con su familia real, porque nadie los va a cuidar como ellos.


Y así, si tienen suficiente baja la autoestima o alta la ingenuidad para estar de acuerdo y comprenden la magnitud de #lo que se les vendrá encima, hasta entonces, puedan ser invitados a participar, Como quien dice, los invitaremos para ver si los invitamos, chato.