Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡Cowabunga estudio y C!arlos C!uauhtémoc Sánchez!

Como ví que el Sr. Bef colaboró con el escritor Juan Villoro, no quise quedarme atrás para luego decir que yo lo inventé. Así que llamé al Sr. C!arlos C!uauhtémoc Sánchez para hacer una alianza y producir todas sus grandes obras literarias en cómic, o como dicen los intelectualoides: Novelas Gráficas, ¡Serán mejores que la Novela semanal!.


Pongo un ecstracto del link para que entiendan por qué lo elegí:


"Con elementos tan sórdidos como violaciones múltiples, drogadictos desquiciados, enfermedades venéreas inexistentes, promotores pornográficos calvos, jóvenes inexplicablemente energúmenos, maestros sospechosamente comprensivos, algún voyeur pedófilo y otros tantos personajes sombríos usted construye argumentos que parecen arrancados de los peores culebrones (¿Kalkatrones?)mexicanos. No desconozco la profunda tradición melodramática de su país natal. Pero, .perdóneme usted, sus "historias son “La rosa de Guadalupe” elevadas a la enésima potencia




Y sigue...


"Sin embargo, no crea que todas las cartas juegan a su favor. Debo advertirle que los respetables señores de la Cámara del Libro de Cochabamba, esos mismos que lo contrataron, están jugando con usted. No lo admiran como le han sugerido en algunos correos electrónicos (pregunte si alguno de ellos colecciona sus libros o conoce sus cinco leyes para dirigir un hogar), no le guardan el mínimo respeto, no es un placer traerlo, en realidad es muy incómodo, no es un orgullo anunciarlo, es más, algo de vergüenza los invade cada vez que lo nombran. Lo están usando Óscar... digo, Carlos, esa es la triste realidad. Usted es un patético comodín para propiciarles mayores réditos y sobre todo para perpetrar su fin mayor. "


Sin más, les dejo el catálogo que produciremos #próximamente con signo de gato.