Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Miércoles de fanart no pro

¡Plumilla! ¡Hoy es miércoles de fanart no pro! ¿Por qué? ¡Porque sí hay porque haber!

Una bella tira. Clic para ampliar. ¡Esperen rompecabezas de Chis Chis y su pandilla para aprovechar la inercia del producto, al fin que ellos no inventaron a los gatos! ¡pos qué!

¡Visiten la página de este estudio de animación brasileño que noblemente lucha por generar hinduztriaCon titulos como Escola de Princesinhas, Ratatoing, Os Carrinhos o ¡Gladiformers!
Para muestra, el trailer de Ratatoing.






Si no le alcanza para lo original, ¡Busque cómics similares!

El hombre Y U No?

El mago de Oz-kar




Hoy dedicamos un segmento al peinado de cebollita.



Combover:The Movie from Tim Fenoglio on Vimeo.

La página oficial de esta película.

Y lo que nos atañe, ilustrado con fotos de un señor que estaban por ahí en internet.:




Un video de este señor, nomás para que conozcamos más de él, chequen el minuto 3:34


Dos imágenes de temas que ignoro pero que me mandaron los fans, algo interesante han de tener:


Para lo oculto: Una casa en Satélite, común y corriente si no fuera por unas manchas negras en las cortinas. Dicen que habitan en ella pobres almas que de vez en cuando desean escapar:

Siguiendo con lo hezotérico, El señor de los dineros me dió dinero para ir a ver este video de youtube:



¡Esperen a Shanti Carrie Banda!


Un interesante artículo.


Termino con una nota que amablemente me enviaron y se me había pasado poner:


Fuente


Distrito Federal– Alteños pagan hasta 168 horas de trabajo sin paga por semana por una reunión en Alteña, Satelite que les permitiría contactar extraterrestres y pedirles que los clonen al morir para conseguir crujipollo por la eternidad.

“Allá arriba guardan un archivo con ADN de la gente que sí sabe dibujar para ser clonada al morir. Cuando el fiel acepta que los extraterrestres le hablan, entonces le rapamos su frente y miramos al cielo. Eso es todo”, explicó Fubar Chicarcas, líder y vocero del movimiento de reactivacion de la hindustria en México.

Esta asociación religiosa (o secta), ha encontrado en esta comuna, cada primer domingo de mes, un punto de contacto con Samed, a quien consideran su creador y divinidad superior, quien les enseño la ensoñacion.

Aunque Fubar asegura que dar tips de dibujo en su estudio no tiene un costo específico, sí pide una cooperación voluntaria a fuerzas para la compra de cubetas de crujipollo, refrescos de 2.5 litros y la maestria de chefcito, su hijo postizo.

Vivir a través de varios cuerpos

“La certifiación es un paso importante para los seres humanos. Ya no hay porque morir de hambre, nunca dejaremos a nuestros seres queridos sí estamos vivos”, aseguró Chuchy Fighter, seguidora de este pedo surgido durante los años 70's en la llamada Época de oro.

Para el Movimiento Chicarquiano, la certificación es de suma importancia. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente, por ello viven despreocupados de su alimentación y viven sedentariamente (?).

El pasado seis de agosto, un grupo de idiotas enviaron el ADN de los nuevos seguidores a las naves de los Maestros Cotsmicos, que circundan la Tierra, para ser clonados.

A partir de 2002, este grupo han difundido el nacimiento de doce niños clonados. Ningún caso se ha podido comprobar y es curiosamente este numero, el que no ha visto la luz en su intento de reactivar la hindustria.