Miércoles de fanart no pro

¡Saludos grandotes! Les traigo lo más novedoso en imágenes sectarianas hilarantes!

Un amigo nos envió esta imagen como lo que él creyó evidencia de autoplagio. Pero en realidad es una contundente estrategia mercadológica. Además recuerden que ¡las portadas en blanco y negro botan!



Un cómic de Evan Dorkin, remixeado:


Una foto histriónica:


Otra foto que demuestra que la carrera del futuro es la de ilustradora/chacha


Un panel para McFly


La siguiente foto #nomesalió


Esta me la encontré navegando en Facebook:


La siguiente imagen me intriga: ¿Es Mayii dibujada por el Sr. Humberto Ramos? ¿Y por qué tanta "K"?


La prueba de que Looser es un chillón maricón. O quizá no sabe que Jorge Flores-Oliver es el alias de Brumpi o Blumpi o como se diga.


Un bonito galletero. ¡Alguien cómpreselo a Mayii antes de que pasen 20 años!


En el orígen... todo era amistad.


¡CartmanTron!


Un bonito logo que hizo, me imagino, Zaca para demostrar su poderío gráfico.

Unas bonitas imágenes de La Unimente.



Continuando un poco con el tema de Escuelas Patito:


Y un Kalkatron dibujado por Oscar Alferez, nada menos que el cuarto mejor dibujante internacional, al que no han podido desbancar. ¡Saludos a Jojutla!


Unos bonitos DVD's


Noten en la siguiente imagen cómo colocaron excelsamente a Palomitas, Zaca, Hochito Fud y Evelio con V


Y una imagen de un TV Show. ¡Este hombre está en todas partes!


¡Y todavía le queda tiempo para ponerse Ha dibujar!


Una serie de fotos de puros individuos retefeos.









¿Alguna vez se han preguntado qué onda con su nariz?


Este lindo fotomontaje nos muestra lo que el universo necesita para devolvernos la felicidad los martes:


Y esta imagen no tiene nada que ver, ¡pero sale un Transformabl...Transformer!


También nos enviaron la siguiente nota:

"Lei esta nota en la version electronica del Diario de Cd. Juarez, le dejo el link original, abajo lo que realmentw quizo escribir el reportero, plumilla!!!

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/05/30&id=278dfb4be76c95dce8b96016d5c8f4c8

Distrito Federal– Alteños pagan hasta 168 horas de trabajo sin paga por semana por una reunión en Alteña, Satelite que les permitiría contactar extraterrestres y pedirles que los clonen al morir para conseguir crujipollo por la eternidad.

“Allá arriba guardan un archivo con ADN de la gente que sí sabe dibujar para ser clonada al morir. Cuando el fiel acepta que los extraterrestres le hablan, entonces le rapamos su frente y miramos al cielo. Eso es todo”, explicó Fubar Chicarcas, líder y vocero del movimiento de reactivacion de la hindustria en México.

Esta asociación religiosa (o secta), ha encontrado en esta comuna, cada primer domingo de mes, un punto de contacto con Samed, a quien consideran su creador y divinidad superior, quien les enseño la ensoñacion.

Aunque Fubar asegura que dar tips de dibujo en su estudio no tiene un costo específico, sí pide una cooperación voluntaria a fuerzas para la compra de cubetas de crujipollo, refrescos de 2.5 litros y la maestria de chefcito, su hijo postizo.

Vivir a través de varios cuerpos

“La certifiación es un paso importante para los seres humanos. Ya no hay porque morir de hambre, nunca dejaremos a nuestros seres queridos sí estamos vivos”, aseguró Chuchy Fighter, seguidora de este pedo surgido durante los años 70's en la llamada Época de oro.

Para el Movimiento Chicarquiano, la certificación es de suma importancia. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente, por ello viven despreocupados de su alimentación y viven sedentariamente (?).

El pasado seis de agosto, un grupo de idiotas enviaron el ADN de los nuevos seguidores a las naves de los Maestros Cotsmicos, que circundan la Tierra, para ser clonados.

A partir de 2002, este grupo han difundido el nacimiento de doce niños clonados. Ningún caso se ha podido comprobar y es curiosamente este numero, el que no ha visto la luz en su intento de reactivar la hindustria."

Espero que hayan disfrutado este post, y si no, pues #nomesalió.