¡Miércoles de fanart que no es pro!

¡Saludos grandotes! ¡Este miércoles de fanart no-pro tenemos surtido rico

Nos mandan este dibujo de uno de los perros más feos que he visto. Dice el autor que se llama Oscaryácatl.

Me enviaron también este anuncio de "cable en tu idioma" donde mezclan a Darth Vader y a un Samurai. Como que algo me recordó.


¿Recuerdan al Capitán QWERTYUIOPAD? Salía en el cómic de ParChiss y probaba la lealtad de la gente antes de darles superpóderes, así como One Giant Looser los prueba con décadas de trabajo de a gratis antes de darles... lo que sea que les dé después, recuerden que aún no termina la primera etapa.


Este Martillo con pantalones supongo que es... ¿MC Hammer? Looser, U can't touch this!


Pissman, Superhéroe de orinoterapia.


Este cómic nos presenta una fórmula que por ahí se andan plagiando.


Este feo cómiquito que sale ahí de vez en cuando nos lo mandó una AdeN.


El Blu nos manda esta bonita postal de una bella familia dedicada a Hochito Fud.


Desde otra dimensión (así es, leyeron bien) Chicarcas-2 nos manda su foto donde está felizmente matrimoniado con Carrie Bandana, es feliz, productivo a la sociedad y se baña.

Desgraciadamente en esta dimensión no es así y es medio mentirosón, pero no le crean. Los rumores de mi muerte han sido exagerados.

Un coleccionista del cómic de antes, que sí era familiar, nos envía esta portada de "Chuchis la Gordis". Aquí con otro personaje famoso de la editorial, Mayii Vesículas. Mientras que los gags de Chuchis son obvios, las historias de Mayii se dedicaban a explorar la comicidad cuando, después de una situación de estrés, su vesícula tronaba. Una de sus historias más celebradas fue "Mi hermano me invita a un concierto" donde no le daban permiso y se estresaba.


Esta imagen la envió un padre de familia durante nuestra emisión del Jueves de preguntas del corazón. El pobre se sentía devastado pues secretamente deseaba que su hijo hubiera crecido para ser hombre de bien. "Ojalá fuera más Romita y menos Loyito", comentó.




Tres imágenes llenas de ensoñación de la autoría de Niño Genio.


La presentación de la nueva línea de ropa que es la moda para niños cincuentones.


Y un sticker que más vale poner en nuestros hogares satelucos.


Un fan dice que este es el nuevo grupo sensación, pero no sé si sea Posse o #Noposse, lo que me lleva a...

Un video musical de Insane K!lown Posse con Hochito y Zaca queriéndola hacer de Costel y Lagrimita donde utilizan la filosofía tribilini pero con un ritmo que seguro gustará a los chavos que gustan de Green Day ¡hay que ponerse al día!

¡So many confusing things out there!


Aún así me pareció un poco gay. ¡Freddie Mercury!, ¿Dónde estás?

Quiero agradecer al AdeN que me envió una propuesta para un video musical, no le he podido responder pero lo haré #próximamente