Miércoles de fanart que no es pro

¡Saludos grandotes, mis sectarianos que son yo! Este miércoles tenemos material no pro enviado por gente que ya se inscribió a ANONIMEAD!

¡Para empezar me mandan este link, para que lo lean y no se dejen engañar!

Les pegaré un pedacito, para aquellos que saben inglés, for those what know crotch:




HOW CAN I TELL SOMEONE IS A LEECH?
1)      NAME DROPPING: They will often name drop within the first two-three minutes you meet them. They will tell you they are best friends with so and so and can do this and that for you because they know everyone.  The fact is, people who are well connected, cherish their connections and don’t offer them up to strangers. Beware the bullshit.
2)      BULLSHIT: If it sounds too be good to be true, it is. Run away from the bullshit. Trust your instinct.
3)      LOOK AT THEIR TRACK RECORD: “... He was using the name of a major comic series as a way to make money for himself, without being in actual partnership with the franchise.
4)      BEWARE OF MR.NICE GUY: When someone has to continually remind you that they are “kind”, doing things our of the kindness of their heart”, or in some cases bring a religious belief into the picture, BEWARE. A kind person doesn’t announce to the world that they are kind, a kind person is humble.


Ahora este link, para que conozcan a el mexicano detrás de Los Simpson.

Continuamos con este dibujo de un burrito emo, copetón y cincuentón que se la pasa amargado y tiene un clavito en el boquete. El burro Oglor.



Una foto que Blu Demon se tomó con unos fans, probablemente de profesión "maistros".


Una foto de un tímido joven que ya envié para participar en Thehoverhand


Claro, su tecsto ecsplicativo:

A hover hand is when someone, usually nerds and geeks, has their photo taken next to some damn fine honeys. But instead of putting their arm around them firmly like a real man, they "hover" their hand about 1" from the females body - thus creating a "hover hand".
When a man displays a Hover Hand next to hot chicks, it is a clear tell that he gets little to no ass at all, and is probably still a virgin. He is so nervous, and apprehensive around females that he doesn't even have the stones to touch them! extreme virgin material.
En esta foto se muestra lo hoculto, ya saben que es tema que me apasiona y que pocas veces trato en este blog. Aquí en C! hay quien denomina a esta energía "prana", pero son neófitos, esta energía es similar pero más específica y se denomina "prangana". Es peligroso estar cerca de gente que la emana porque poco a poco se va uno pranganizando. ¡Atinan ya!


Este fan de nuestro blog demuestra que no está peleada la postura política con lo Espititual. ¡Que bueo que sea liberalista pa' que se libere!


El siguiente dibujo muestra la evolución de un joven dibujante hacia lo publicable, comenzamos con unos garabatos que hizo cuando niño, en donde ya se encontraba la semilla de temáticas futuras.


Y posteriormente, después de años de práctica, llegó a tener calidad publicable en una editorial donde trabajaba su apá (pictured). El perro negro está basado en un personaje de su papá que era del mismo color pero equino.


Quizá los puse al revés, no sé. No importa.

Este hermoso dibujo es obra del Sr. Polo Polo Jasso Jasso y me honró poniéndolo esn su féisbu. Me hizo de maderita porque siempre tuve madera de monero, además con un ser insectoide reptiloide que representa... no sé, pregúntenle a él.



Un lector nos mandó esta nota como agradecimiento, él reportó el boquete abierto y yo le hice favor de usar mis poderes mentales y llamar a locatel para que lo fueran a tapar. Ahora nada más no me vayan a enviar notificaciones de baches a cada rato.


La siguiente imagen podría no ser tribilini, pero si en mi estudio tengo fotos de boobs, ¿qué más da? Me recuerda mis vueltas al Teresa cuando iba escondido para que no me vieran mis fans.


Como les comentaba, la gente ya se está inscribiendo a ANONIMEAD, como este muchachito que se ve que promete y los exhorta a hacer lo mismo para que vuelva la hinduztria.


Esta me la mandaron con el subject de "plagio". no sé a qué o a quién.


En esta foto, una lectora de Thundergatos practica lo Tribilini.



Y por el momento es todo, a los fans no pros que me han mandado macros para la saga, estas las presentaré #proximamente.

Los dejo con este video que me hizo favor de buscar Norihiccups, gran fan que piensa en mí 24/7, véanlo por ahí del 2:02, ¡Yo creé Star Wars! ¡Gracias, Pepe!