Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Jueves de fanart No-Pro

¡Saludos grandotes! Les presento el fanart no-pro de la semana:


Esta tira tiene elementos sexosos no-tribilini, pero me hizo reír, así que la pongo. ¿Oh qué, no puedo?


Un AdeN me manda esta tira comentando que los personajes se llaman Súper Chido y Súper Rito y es una tira de Torreón, para que no digan que se la plagió.


Esto es de un mail que me llegó, ¡Asistan! ¡Va a haber alegría y fantasía!


Un cartelito que me mandaron...


Una foto de un pobre individuo con dismorfia que critica a los gordos y a las gordas. Por cierto, dicen que le gusta ver Papá Soltero, un show tribilini acerca de un hombre que cría a sus tres hijos y no los deja botados.


Y esta foto nomás de pilón. (?)


Y además  un link en la onda de la poda. Como que al robotito le faltó su casco de samurai.

Y eso es todo, ¡ay ya me voy!

Update: Para que vean que feo es el plagio: