Komplete Korny Komics (So far)



Clic para ampliar, para que puedan apreciar lo epopéyico de esta historia.

150 comentarios:

  1. Sin temor afirmo que estas tiras son muy graciosas.

    ResponderEliminar
  2. Noriko alias Tiffy3 de mayo de 2010, 15:33

    Es muy lamentable que no tengan vida propia.
    pero, "pos ni modo" así es aquí.

    ResponderEliminar
  3. Es muy lamentable que no tengan vida propia.
    pero, "pos ni modo" así es aquí.

    si tienen, pero es tan pinchi que mejor se inventan una virtual

    ResponderEliminar
  4. Tiffy! Regresaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Maestro nat, las tira s juntas lucen más!! muchas felicidades. Espero con ansia la version print.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tiffy, soy Jesikkita! Viva TdQ!

    ResponderEliminar
  7. un mierdero que están haciendo esto perdón disculpen, esque recordar su cara triste me pone triste y más que nada ver hasta dónde ha llegado la humanidad ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD! como esa (suspiros) se los juro no es fácil, no es fácil, sino es fácil para mi hacer esto, menos es fácil para ella afrontarlo (suspiros) mañana toamré vídeo si ustedes me lo piden, si ustedes quieren pruebas les daré pruebas, ella ya no quiere darla no quiere saber nada, no quiere salir en vídeos no quiere nada

    ResponderEliminar
  8. Al fin veo claro, Maestro de Maestros, es como contemplar juntos los rollos del Mar Muerto y descubrir en ellos la receta del mole poblano. Ni ver juntos todos los planos de la armadura de Iron Man me ha dado más claridad.

    ResponderEliminar
  9. Al fin veo claro, Maestro de Maestros, es como contemplar juntos los rollos del Mar Muerto y descubrir en ellos la receta del mole poblano. Ni ver juntos todos los planos de la armadura de Iron Man me ha dado más claridad.

    vaya tipo payaso

    ResponderEliminar
  10. esos de TdeQ y su tiffy mejor que pongan su blog, no?

    ResponderEliminar
  11. a los toqueteros no les digas nada! semos lo máximo!

    y tiffy es meme!

    ResponderEliminar
  12. VADER2002 dijo...
    esos de TdeQ y su tiffy mejor que pongan su blog, no?

    3 de mayo de 2010 14:39


    ¿Para qué? Si aquí podemos entrar a comentar bien chido y recordar muy buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  13. los únicos que pueden encontrar graciosa esta tira, son lo ignorantes, frustrados que no han podido hacer nada de sus vidas

    los mexicanos envidiosos, flojos y egoístas son los que tienen a este país sumido en la mediocridad, corrupción y violencia

    la ley del mexicano promedio es querer hacerse millonario con el mínimo esfuerzo y a costa de los demás

    en esta tira nunca vi los 298 números de KARMATRON que salieron a la venta por 5 años, los de PARCHIS, ni el EISNER ganado por OGL

    solo te dedicaste a poner aspectos negativos de tus frustraciones

    me dan lastima los tipos que disfrutan de este tipo de tiras, sin gracia donde plasman sus frustraciones

    me da risa que lo único que me pudieron criticar es el uso de la "k", y de la falta de una "O" en la palabra LOOSER

    jajajajatan pequeño es su criterio y su mundo

    les aconsejo viajar y conocer el mundo para valorar su país, del que tanto reniegan y critican (pero no creo que les alcance)

    soy patriota a mucha honra
    me despido deseandoles que sigan trabajando (si trabajan) algún día ganaran más de 6000 pesos al mes..

    JOSE LUIS ESPINOZA

    ResponderEliminar
  14. Pero por supuesto, Maestro. Sirve que tomamos la ocasión para comparar apuntes sobre las deidades espaciales para indios que andan buscando a quién regañar toda la vida.

    Usted ponga la fecha y yo las chelas. ¿La botana? Pues OGL, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá estuvieran aquí Lanchas, Ruy, Carqui, Lex, Patas de Bola, alfredito, Rafo, Kodama, Soma Cruz, el Cabrío, el Marqués de Topochico, el Daemonio, Densho...

    Etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  16. señor don patriota, no hay mas y peores problemas en México que estar discutiendo sobre los comics de un señor.. no le creo que usted sea un patriota, patriota Hidalgo, Morelos, Iturbide... usted es un quejumbrosito nerd más igual que todos

    ResponderEliminar
  17. te faltó Jorge Pedrooooooo y sus versículos de la biblia!

    ResponderEliminar
  18. ""kejumbrosito nerd mas igual que todos""

    el leon piensa que todos son de su condicion Isaí

    JLE

    ResponderEliminar
  19. okeeeeeeeeeey, tons que haces aquí, por lo visto esto tiene mas tu atención que la deficiente democracia, o el crimen organizado, ls mafias, la corrupción... vaya mijo, resuelva eso.
    le paso el blog del narco para que le comente a esos asesinos quien es el patriota JLE http://elblogdelnarco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. sr, exitoso exitoso espinoza, si esta tan ocupado con sus trabajos de mas de 6000 pesos al mes como es que tiene tiempo de revisar y monitorear un blog tan indigno y miserable como este??, porque no frecuenta lugares de mas categoria y exito como en la acera de enfrente en donde todo es genial?... no quisieramos seguirlo distrayendo de su exitosa y bien remunerada vida.

    ResponderEliminar
  21. TdQ, qué bola de cabrones malnacidos éramos con gente como OGL que está al nivel de Rafo y el Marqués. Jajaja.

    Pero, dejen le contesto a Pepe Luis Espinoza:

    ---

    "los únicos que pueden encontrar graciosa esta tira, son lo ignorantes, frustrados que no han podido hacer nada de sus vidas"

    -Lamento decepcionarte, pero estoy muy, muy lejos de ser un ignorante, mi única frustración es que Emma Watson no haga desnudos, y como muchos aquí, soy un profesionista exitoso con vida propia y me mantengo independiente.

    ---

    "los mexicanos envidiosos, flojos y egoístas son los que tienen a este país sumido en la mediocridad, corrupción y violencia"

    -Sí, porque se necesita mucha envidia para ser mediocre, y mucha flojera para ser violento. No, mi hermano, para envidioso y egoista está tu amigo OGL, y para flojas las personas que usan el mismo choro que tú para culpar a todos menos a sí mismo de su situación. Como OGL.

    ---

    "la ley del mexicano promedio es querer hacerse millonario con el mínimo esfuerzo y a costa de los demás"

    -Ya, basta, deja de pensar y hablar en slogans. No eres interesante.

    ---

    "en esta tira nunca vi los 298 números de KARMATRON que salieron a la venta por 5 años, los de PARCHIS, ni el EISNER ganado por OGL"

    -Porque son un ejemplo de comic pésimo. Gran esfuerzo, ojalá alguien le hubiera enseñado a escribir, ya que la historia en sí no vale mucho, por más "arte" que le veas. El Eisner no lo hubiera ganado por sí solo, obviamente menos hubiera escrito algo digno de publicarse, con su horrible manejo del inglés. Pero ya que lo mencionas y lo pides, seguramente el Maestro Hormblower hará mención de eso en una tira próxima, no comas ansias.

    ---

    "solo te dedicaste a poner aspectos negativos de tus frustraciones"

    - ¿Hay aspectos positivos en tus frustraciones? Y si a uno le frustra la actitud pedorra de OGL, es culpa de él. Nosotros no tomamos sus decisiones ni dirigimos sus ataques ni sentimos sus envidias.

    ---

    "me dan lastima los tipos que disfrutan de este tipo de tiras, sin gracia donde plasman sus frustraciones "

    Existen los puntos, comas, acentos, mayúsculas y signos varios. Aprende a escribir. Y que tengan gracias no lo decides tú, es una reacción espontánes y personalísima.

    ---

    "me da risa que lo único que me pudieron criticar es el uso de la "k", y de la falta de una "O" en la palabra LOOSER"

    -Mira, Pepe, a "looser" le sobra (no le falta) una O para describirte.

    ---

    "jajajajatan pequeño es su criterio y su mundo"

    Viniendo de ti, lo tomaré como una broma.

    ---

    "les aconsejo viajar y conocer el mundo para valorar su país, del que tanto reniegan y critican (pero no creo que les alcance)"

    -Mira, he viajado y en ningún lugar me han dicho que OGL sea la chingonería que sus eunucos dicen. No estamos renegando contra una nación, nosotros somos nación también, pero si crees que criticar a OGL es atacar a toda una federación, estás muy tierno, mi amigo.

    ---

    soy patriota a mucha honra
    me despido deseandoles que sigan trabajando (si trabajan) algún día ganaran más de 6000 pesos al mes..

    - Eres, a todas luces, un producto del patrioterismo naco y traes la verde bien puesta, qué propio de alguien como tú. Y si tu cifra se estanca en 6000, bueno, cada quién. Pero así gane 600,000 al mes, creo que todavía querré comprar y leer lo mejor, y eso excluye de porrazo cualquier producto Kaboom.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá estuvieran aquí Lanchas, Ruy, Carqui, Lex, Patas de Bola, alfredito, Rafo, Kodama, Soma Cruz, el Cabrío, el Marqués de Topochico, el Daemonio, Densho...

    Etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  23. A ver, entonces el exito SI SE MIDE por lo que uno gana?, que no eso es de seres inferiores de tercera dimensión y los verdaderos winners son los que no ganan dinero.

    ResponderEliminar
  24. exacto! palabra de El señor Oscarito

    ResponderEliminar
  25. JOSE LUIS ESPINOZA dijo...

    "en esta tira nunca vi los 298 números de KARMATRON que salieron a la venta por 5 años, los de PARCHIS, ni el EISNER ganado por OGL"

    vertebreaker dijo...

    -Porque son un ejemplo de comic pésimo. Gran esfuerzo, ojalá alguien le hubiera enseñado a escribir, ya que la historia en sí no vale mucho, por más "arte" que le veas.

    ------------

    @Vertebreaker: Es interesante que tú critiques el cómic de Karmatrón, cuando tú mismo HAS DICHO que NUNCA LO LEÍSTE.

    ResponderEliminar
  26. me parece que no viene al caso comentar aqui lo de otros blogs con otras situciones diferentes que no vienen al caso. en este blog estamos para hablar de excelentisiomo maestro hornblower y no si en tdq eran como 200,000 millones. ahora si quieren venir a orear glorias pasadas de otros blogs que ya no existen estan siguiendo los pasos de el maestro nat... a vivir de glorias pasadas y que ni siquiera les corresponden. solo por haber participado y comentado en un blog no te hace ser dueño de la editorial... oops perdon ... del blog.

    ademas es una falta enorme de inteligencia para el sarcasmo el atacar con puras groserias a este o al otro... denota los 2 grs de cerebro que les toco. necesitamos carrilla fina, no insultos verduleros.

    ResponderEliminar
  27. entonces, si el maestro KK no gana 6000 al mes para su pollito y los pasajes de los kaboomes es un "LOOOSER"? por que le dices tan feo?

    Y si yo gano $6,050 al mes soy un "winner"? iluminanos por favor o gran señor exitoso patriotero.

    plumillaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. me sigo riendo de ustedes VERTEBREAKER e ISAÍ

    si leo este blog es porque me interesa saber lo que piensa la gente mas comun que corriente

    llamale "cultura general"

    JLE

    ResponderEliminar
  29. buen chico! *estrellita en la frente*

    ResponderEliminar
  30. Interesantísimo, sin duda, y más cuando cabe recordar que dije que nunca lo leí en los años 80, y que cuando lo leí (y nunca lo compré, aclarando), ya en mis veintitantos años, me pareció una bazofia.

    En todo el mundo hay estándares. ¿Sabes contra qué trabajos se miden los buenos comics? ¿Qué autores, qué obras? ¿Incluso qué dibujantes?

    Pues bien, los KK no salen bien parados ni podrían ser incluidos en el Top 100. O el Top 500, si gustas.

    ResponderEliminar
  31. ¿Esa es tu respuesta a mis puntos, por demás claros y aplastantes?

    No, pues muy bien. Ríase, mijo, nada más cierre la boca cada 2 minutos para que no se le escape la baba, jajaja.

    Y no acepto comentarios de cultura, corrientez y ridiculez de un obvio y conspicuo ignorante como tú. Ve con Óscar, él siempre anda buscando quién le lubrique el escroto. Suerte, campeón.

    ResponderEliminar
  32. vertebreaker dijo...
    "cuando lo leí (y nunca lo compré, aclarando), ya en mis veintitantos años, me pareció una bazofia."




    Lo mismo podría decirse de cualquier caricatura, cómic o película que veas en estos tiempos.

    Podrá no gustarte y dirás que es pésima, pero simplemente NO ES PARA TÍ, y eso no te da derecho de criticar.

    ResponderEliminar
  33. VERTEBRAKER por lo que leo es usted una "joyita" en cultura e informacion

    cuantos años tendras?? unos 28??

    me dices:
    "¿Esa es tu respuesta a mis puntos, por demás claros y aplastantes?"

    te respondo:
    no me interesa responder a mentes tan primitivas y neardhentales como la tuya por las siguientes razones:

    cada quien vive y esta conciente de su propia realidad y por lo que leo dificilmente tu realidad se asemeja o esta remotamente cercana a la mia

    por tal motivo nunca llegaremos a entablar una "conversacion" ya ni te digo un debate

    entonces discutir con una realidad tan primitiva y triste como la tuya, la considero una gran perdida de tiempo

    JLE

    ResponderEliminar
  34. como quien dice, tu estas a otro nivel!, fijate, a mi me sonaba a slogan de luchador.

    que bueno que lo aclaras.

    ResponderEliminar
  35. Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire,andabas en caballo blanco el mundo,aquellas cosas no podrán volver.

    ResponderEliminar
  36. No es cierto. Qué equivocado estás.

    ¿Cualquier caricatura, cómic o película están en el mismo abismal nivel de los KK? No la xodas, jajaja, esa declaración está graciosa de tan estúpida.

    Y, te comunico, criticar es ejercer mi derecho de opinión, y comparar es una herramienta de supervivencia esencial. Qué mejor cuando es una crítica informada y cultivada como la mía. Mis recursos son insospechados.

    Pero te sigo el juego y te pregunto: ¿Para quién sí es el producto KK?

    Mis puntos quedan demostrados, gracias.

    ResponderEliminar
  37. no me interesa responder a mentes tan primitivas y neardhentales como la tuya por las siguientes razones:

    --- POR QUE SOY UN NEARDHENTAL?

    ResponderEliminar
  38. ¿Miedito?

    Contempla quién te está respondiendo esto, y piensa, ¿acaso has visto en mí signos de falsa modestia? ¡No! Por eso te confirmo tus sospechas: sí soy una joyita em cultura e información, pero sobre todo en pensamiento. Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.

    Pero esto no se trata de ti ni de mi.

    Por cierto: ya me respondiste que no te interesa responder (jajaja, asno), "neandhertales" no es una palabra, y la realidad sufre cada vez que tú la mencionas para defender tus irrealidades.

    Quieres debate y diálogo, y a la vez aceptas que no eres capaz de eso, OK, muy claro está. Nuevamente te quedas corto en tu apreciación, tengo bastante más que 28 años. Y si quieres más cifras, te comunico sin pena que estoy muy por encima de ti, con mis bien certificados 154 puntos de C.I.

    Oh, y si por realidades te refieres a la Cuarta Dimensión, te diré que me late más La Novena Dimensión y sus comics en cbr. Ándale a leer un libro, ternurito, llégale.

    ResponderEliminar
  39. Conclusión del día: Necesitamos gente que certifique el contenido de los blogs, tambien presentar curriculum y credenciales para simplemente opinar en un blog (previamente certificado), y ademas una tercera certificación para saber si lo que uno encuentra divertido es en verdad divertido.

    Gracias, pero prefiero mi internet libre y divertido.

    ResponderEliminar
  40. se acuerdan de don Severino el del 6, dicen que le gusta el chupe y el alcohol es para deshinibirse! nombre y Cuquita la del 5, si hija anda en malos pasostan malos tan malos que ya le compraron muletas!

    ResponderEliminar
  41. Te equivocas Javier, tambien tienes que ser amigo de Sta Lee y de oscar Mendiola para ponerlo en tu curriculum si no, no puedes opinar en ningun blog.

    he dicho!

    Plumillaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. okeeeeeeeeeey, tons que haces aquí, por lo visto esto tiene mas tu atención que la deficiente democracia, o el crimen organizado, ls mafias, la corrupción... vaya mijo, resuelva eso.
    le paso el blog del narco para que le comente a esos asesinos quien es el patriota JLE http://elblogdelnarco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Sin temor afirmo que estas tiras son muy graciosas.

    ¿Miedito?

    ResponderEliminar
  44. JLE es Mayi...
    Karmatron es para México lo que Astérix es para Francia. Dicho por el Kabun mayor en la expo de anime y manga en mi Uni en Ver.
    Por cierto, le ruge el hocico.

    ResponderEliminar
  45. Tuve oportunidad de adquirir la "nueva etapa" de karmatrón e incluso compré el manual de guerrero kundalini (mi gusto por los comics empezó algo tarde y llegué a hojear y tener algunos números de karmatrón); y la verdad... lo dejé por la paz.

    Pueden decir que "no son para mi", "no entiendo el mensaje" o lo que se les antoje, pero ese tipo de calificaciones me parecen ofensivas para un cliente que desea un mínimo de calidad de un producto... digo no espero realismo jeje que por algo son comics ¿no?

    Hay de todos los gustos en esto de los comics, manga, bd, novela gráfica, historieta o tebeos.

    ResponderEliminar
  46. vertebreaker me bajo los chones y le doy la cola!! maestro!!!
    JLE vete a lubricar el escroto a tu maestro, "ternurito" jaja

    A mi me dan risa, caigo inmediatamente en el grupo de "ignorantes, frustrados que no han podido hacer nada de sus vidas"... ¡YEEESSSSSS!

    ResponderEliminar
  47. Creo que ya alcanzamos el punto de "LEAVE OGL ALONE"...triste en verdad.

    ResponderEliminar
  48. El mismo Oscar tiene detractores dentro de sus filas. El mismo Oscar tiene "amigos" que le están jugando chueco. ¿Se puede ser más patético?
    Ah si, yo pk no tengo vida y me la paso divirtiendome riendo a costillas de ese perdedor. jeje

    ResponderEliminar
  49. manguito star, tify lime, debasteitor, leohpunk, Rokck, kazuyanavy, entre otros!

    ResponderEliminar
  50. Profesora Torres:

    Yo también trabajo con adolescentes, dando literatura y también he externado lo mismo que escribí. También lo dije en la Ensalada de Moneros, lo mismo le dije a Rubén Armenta, quien también sufrió el "cyberbulling" de este grupejo. Pero insisto, no les demos publicidad gratuita. Acaso como se hace en este divertido sitio y de forma satírica. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. okeeeeeeeeeey..Ojalá estuvieran aquí Lanchas, Ruy, Carqui, Lex, Patas de Bola, alfredito, Rafo, Kodama, Soma Cruz, el Cabrío, el Marqués de Topochico, el Daemonio, Densho...

    ResponderEliminar
  52. EXTRAÑO A VADER. Era más tierno.

    Ese JLE es bien agresivo ¡Me asusta!

    ResponderEliminar
  53. Contempla quién te está respondiendo esto, y piensa, ¿acaso has visto en mí signos de falsa modestia? ¡No! Por eso te confirmo tus sospechas: sí soy una joyita em cultura e información, pero sobre todo en pensamiento. Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.¿para qué quieres que me vea bonito? ¿Por qué asumes que no he hecho ejercicio en mi vida? Y a fin de cuentas, ¿eso qué? Qué chido que seas basquetbolista, pero, ¿eso a qué viene?

    ResponderEliminar
  54. me parece que no viene al caso comentar aqui lo de otros blogs con otras situciones diferentes que no vienen al caso. en este blog estamos para hablar de excelentisiomo maestro hornblower y no si en tdq eran como 200,000 millones. ahora si quieren venir a orear glorias pasadas de otros blogs que ya no existen estan siguiendo los pasos de el maestro nat... a vivir de glorias pasadas y que ni siquiera les corresponden. solo por haber participado y comentado en un blog no te hace ser dueño de la editorial... oops perdon ... del blog.

    ademas es una falta enorme de inteligencia para el sarcasmo el atacar con puras groserias a este o al otro... denota los 2 grs de cerebro que les toco. necesitamos carrilla fina, no insultos verduleros.

    ResponderEliminar
  55. Los kks siempre dicen que sin no te gusta lo que hacen es que "no es para ti". La pregunta del millón es: ¿Alguien ha visto entonces para quienes son? Creo que para los 4 changos que muy bien describió el sr. Blumpi en su blog.
    Y si divertirse a costillas de un hombre mala leche que hace daño a todo cuanto se le pone enfrente es no tener vida, Ajúa! que no tengo vida.

    ResponderEliminar
  56. >> los únicos que pueden encontrar graciosa esta tira, son lo ignorantes, frustrados que no han podido hacer nada de sus vidas

    Que raro, eso es lo que pienso de las tiras del sitio de OGL.

    O sea...

    >> ¿Alguien ha visto entonces para quienes son? Creo que para los 4 changos que muy bien describió el sr. Blumpi en su blog.

    ^^ Estas gentes ^^

    ResponderEliminar
  57. Seguiré haciendo esta pregunta hasta que me la contesten, ¿Cuántas certificaciones ha realizado OGL en su vida?????? ¿Y porqué demonios pide billetes (donaciones) por tiras baratas que publicó hace más de 20 años???? ¿Porqué pagarle por no trabajar????
    Qué triste fue para mi conocer cómo era Julio César Chávez debajo del ring. Chale!

    ResponderEliminar
  58. Hola Tiffy, soy Jesikkita! Viva TdQ!

    ResponderEliminar
  59. es mamon por que no le gusta tu pinche mugregro que subes a la red?

    razon objetiva, respuesta: SI
    envidia (de la mala) respuesta: NO

    ResponderEliminar
  60. ella no quiere dar pruebas de esto ya; tenía la intención de hacerlo, de hecho mando unas fotos a un tal Vertebreaker o algo así; pero ya no quiere ella tenía mucha fe en esto, pero ella Toque de Queda (N.T.:quien sabe que vergas dice) en su blog y ahora esta muy dolida, muy destrozada, muy todo; mi mamá la conoce sino no hubiera dicho eso créame, este, no puedo decir nada salvo que a mi me duele mucho verla así y me aguanto las ganas de llorar por que de verdad a mi vale una mierda lo que me diga, me viene valiendo pero créanme que ver sus ojos vidriando me rompe el corazón, me rompe mucho elcorazón porque yo la quiero, yo la amo a Tify (corte) perdón por eso me hablaban, ehm, les pido por favor no le tengan, no le tengan desconfianza; ella tiene un, una concepción muy diferente de la honra, de cualquiera de nosotros para ella su dignidad es primero, su intimidad,todo.

    ResponderEliminar
  61. esos de TdeQ y su tiffy mejor que pongan su blog, no?

    3 de mayo de 2010 14:39


    ¿Para qué? Si aquí podemos entrar a comentar bien chido y recordar muy buenos tiempos. Por otra parte, soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.¿para qué quieres que me vea bonito? ¿Por qué asumes que no he hecho ejercicio en mi vida? Y a fin de cuentas, ¿eso qué? Qué chido que seas basquetbolista, pero, ¿eso a qué viene?

    ResponderEliminar
  62. "es mamon por que no le gusta tu pinche mugregro que subes a la red?

    razon objetiva, respuesta: SI
    envidia (de la mala) respuesta: NO"

    Naaah ya era mamón desde antes :D

    ResponderEliminar
  63. Profesora Torres:

    Yo también trabajo con adolescentes, dando literatura y también he externado lo mismo que escribí. También lo dije en la Ensalada de Moneros, lo mismo le dije a Rubén Armenta, quien también sufrió el "cyberbulling" de este grupejo. Pero insisto, no les demos publicidad gratuita. Acaso como se hace en este divertido sitio y de forma satírica. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  64. el Carqui, Chostomo, Vertebreaker, Ferrari, nanaX, bookwormcita jamoncita, jessikita, omar caxevil, sara estereo, la recluLanchas, Ruy, Carqui, Lex, Patas de Bola, alfredito, Rafo, Kodama, Soma Cruz, el Cabrío, el Marqués de Topochico, el Daemonio, Densho
    Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire, andabas en caballo blanco el mundo, aquellas cosas no podrán volver.

    tu pregunta aqui fue?
    tu pregunta acá, no la entiendo
    estas son realmente preguntas? o son una burda presunción disfrazada?

    ResponderEliminar
  65. Hey, gracias por la colación. La moraleja del tío Vertebreaker de hoy es:

    "Con esos defensores, ¿para qué quieres detractores?"

    ResponderEliminar
  66. Maestro, me quito el sombrero, qué ingenio! Gracias por hacernos reír tan duro... Es ustéd como el Delorean nuevo de Volver al Futuro, que transformaba basura en energía. #sipasó

    ResponderEliminar
  67. ¿Ya vieron la nueva tira de Hoacho? Ese Hoacho es tremendo. Tiene una imaginación gigantesca, ¡desbordante!, por lo mismo siempre se mete en mil problemas muy jocosos y originales, je je je. Ya ven, dénles a sus hijos pollo Kentocky para que crezcan ponchadotes y creativos como el Hoacho.

    ResponderEliminar
  68. no, si claro! me mata de risa esa creatividad desbordada. no puedo parar de reir!

    ResponderEliminar
  69. Asoooo! Ziggy continua vigente! ahora en Kabroom (no termino mis) Setudios! Ese Ziggy es un desastre completo.

    ResponderEliminar
  70. el tema de la semana en KK: matar insectos!

    ResponderEliminar
  71. ¿Matar insectos? ¿Ya se dieron cuenta de que tienen nori-piojos, c cómo?

    ResponderEliminar
  72. george lucas? solo que sea region 4! XD

    ResponderEliminar
  73. ¿Ya vieron la entrada en Wikipedia de Oscar Trololoyo? Creo que le editaré un par de verdades...

    Es más, siéntanse libres de hacer lo mismo. Ahí no puede censurar a nadie:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Karmatron

    http://en.wikipedia.org/wiki/Oscar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

    En español:
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Karmatr%C3%B3n

    ResponderEliminar
  74. ¡Aguas con el hombre araña (Spider Man) Marvel en México esta metiendo al bote a quien utilice sin licencia /permiso la imágen del superhéroe.
    Hace una semana y media se metieron al bote a varios encargados de tiendas de piñatas por vender las del hombre araña.
    Las multas fueron desde los 60,000 hasta los 200,000 pesos.

    No vaya a ser que alguien denuncie la tira de Hoachinton.

    ResponderEliminar
  75. No hay pex, Oscar nada más va a sacar su celular y le dirá a Stan Lee que no mame, porque entre pilares del comic y la cultura pop mundial no se deben pelear.

    ResponderEliminar
  76. okeeeeeeeeeey, tons que haces aquí, por lo visto esto tiene mas tu atención que la deficiente democracia, o el crimen organizado, ls mafias, la corrupción... vaya mijo, resuelva eso.

    es lo que digo, segun el pleito empezo por que Oscar insulto a la esposa de Bachan. Que el Bachas no esta suficientemente grande como partirle su madre a Oscar?
    si ustedes quieren hacer justicia vayanse a la procu a ayudar aunque sea lavando mijotitorios

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  77. Bachan prefierió romperle el hocico a OGL de la manera que lo hizo. Con un duelo de creativos. Solo que OGL se tardó 3 años en responder. Ya ves, es cosa de pasar por su estricta supervision artistica.

    ResponderEliminar
  78. Ojalá estuvieran aquí Lanchas, Ruy, Carqui, Lex, Patas de Bola, Alfredito, Rafo, Kodama, Soma Cruz, el Cabrío, el Marqués de Topochico, el Daemonio, Densho, manguito star, tify lime, debasteitor, leohpunk, Rokck, kazuyanavy, Ferrari, nanaX, bookwormcita jamoncita, jessikita, omar caxevil, sara estereo, la reclu...

    Etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  79. bailemos con el tuca, bailemos con el nazo...

    ResponderEliminar
  80. Bachan prefierió romperle el hocico a OGL de la manera que lo hizo. Con un duelo de creativos. Solo que OGL se tardó 3 años en responder. Ya ves, es cosa de pasar por su estricta supervision artistica.

    Si ya se desquito Bachan de manera creativa (yo en su caso le hubiera partido su madre)
    Entonces a ustedes que les arde??

    ResponderEliminar
  81. Que no tenemos talento y OGL nos lo restriega en la cara... (lo de la falta de talento).

    ResponderEliminar
  82. Jajajajajajaja Sii que se partan la madre ellos dos y no que venga todo su sequito de seguidores a defenderlos... que el bachan saque su super condon marca Bulva y que el OGT saque su cinturon masoquista KalpeMon pa que se den ellos solitos, eso seria bueno de ver si taaanto le afecto a bachan que hablaran mal de su esposita por que la ofendio(segun esto y el wey ya ni se acuerda)o que.. no tiene los huevos pa defenderse el solo? y si al OGT taaanto le calo que escondieran los folders que llevaban con tanto cariño pa ayudar al bachaton.. bola de nerds sin vida toodos aqui jajajaja y ya me voy pa que no digan que "si tu tienes vida que haces aqui" y toda la bola de tarugadas que inventan y piensan pa responder "a la altura".. Che bola de envidiosos, lameculos, los dos bandos, tanto un bando le lame el culo a OGT como el otro le lame el culo a todos los demas artistas ( que son un chingo de culos que lamer)como Bachan, Clement, a la esnalada de Mameros, etc,etc y mas etcs por que a los demas ni los conozco.

    Y no no soy inteligente, ni artista, ni seguidor de nadie, y si soy un naco falto de cultura y sin conocimientos en nada, no tengo carrera, ni premios, ni he luchado por el medio, ni siquiera he intentado hacer un comic con mi esfuerzo, soy solo un simple lector que espero algun dia se pongan a trabajar los comiqueros de aqui en algo bueno de calidad en vez de estarse perreando como ches verduleras y perdiendo el tiempo en responder a anonimos (con respeto a ellas) donde tanto los seguidores de OGT ven graciosas sus tiras, como ustedes ven graciosas las tiras de un pendejo escondido en el anonimato "nomas por que es mamon el otro wey" jajajaja ches...
    Y ojala y no sesuren (si "sensuren" con "s" es mi libertad de expresión no?) mi comentario por que me dare cuenta que si lo hacen es por que ya se les pego algo del OGT.

    "Plutillooosssss!"
    Atte: BSNMIQLO

    ResponderEliminar
  83. BSNMIQLO: Tienes toda la razón.

    Ojalá que estas verduleras se pongan a hacer algo, pero como les falta talento y creatividad, lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  84. Talentoso y creativo, el comentario de arriba.

    Trolololoooooo!!!

    ResponderEliminar
  85. Talentoso y creativo, el comentario de arriba.

    Trolololoooooo!!!

    ResponderEliminar
  86. BSNMIQLO: Tienes toda la razón.

    Ojalá que estas verduleras se pongan a hacer algo, pero como les falta talento y creatividad, lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  87. BSNMIQLO...

    eres muy muy notorio, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  88. BSNMIQLO pirata 24 de mayo de 2010, 13:34

    La MAYORÍA de los que comentan aquí NO TIENEN TALENTO. Ni siquiera lo tienen para contestar INTELIGENTEMENTE.

    Los que en verdad tienen talento y que no comparten las ideas de OGL (Ramos, Bachan, y otros) ni siquiera entran aquí.

    ResponderEliminar
  89. You have to be THIS talented to go on this ride.

    Jajaja no mamen, ora hasta para comentar piden certificación?

    PLUMILLAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  90. yo tengo mas de un millon de comentarios que me acreditan como comentattore honoris causa!

    ResponderEliminar
  91. Yo certifico a Isaí como y sus komment arios.

    Ahora tú certifícame, compadre.

    ResponderEliminar
  92. Disculparan mis estimados desconocidos pero esto no es igual a la tira que se presenta aqui

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/la-ciencia-del-anonimo/

    yo pense que el sarcamos inteligente se crea , pero veo que aqui es una copia....

    ResponderEliminar
  93. @stilograf se llama satirización

    ResponderEliminar
  94. Stilograf, quedas disculpado. Y te diré: el sarcasmo no es un género, pero la sátira sí.

    ¿Quieres certificación con tu orden de KFC?

    ResponderEliminar
  95. Stilograf, te has ganado un premio de algún tipo

    ResponderEliminar
  96. ¡Pero visiten el blog de Stilograf! http://estevezacevedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Ooooooooooooooooooooooooooooh.

    ResponderEliminar
  98. stilograf,

    ahora nos podemos dar cuenta de tu posicion. eres ogl pirata

    ResponderEliminar
  99. stilograf, se ha ganado una alita de pollo kfc que nos sobro del dia del niño, arf arf!!

    saludotes

    ResponderEliminar
  100. Me divierte horrores ese argumento de que "envidiamos a Oscar".
    Primero porque no es cierto, pero lo que más me divierte es que aunque así fuera, ni toda la envidia del mundo cambia el hecho de que es un hombre despreciable, hipócrita, sectario, totalitario y que dibuja mal las narices, sombras y otras cosas "por ahí"
    LOL.
    Si quieren decir que tenemos envidia, está bien. No cambia nada.

    ResponderEliminar
  101. ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD!
    No mames ¡qué rica está Silvia NAvarro! soy bien pinche fan
    yo la amo a Tify

    ResponderEliminar
  102. Disculpa pirata no soy ya que uso mi nick real, y el pollo kfc no me gusta por grasoso y por el pesimo servicio que tienen aqui en plaza las americas merida.

    y mi posicion con ustedes y con gonzalez, la verdad ....
    me tiene sin importancia.. solo que me llama la atencion de que ustedes (dos bandos) traigan una encarnizada lucha , ya estan grandecitos, y creo que para ser coherentes hay que cumplir con hechos y no palabras. realidades si ustedes estan bien con sus procesos de produccción y le llegan ala target pues adelante, si oscar es feliz con los 80,s adelante, la diversidad es lo importante en este pais tan iconoclasta.
    yo no busco ni replica , ni mas es mi opinion , no la de ustedes o la de gonzalez. y la verdad pues ya la saben....

    ResponderEliminar
  103. Eso es todo, gracias por escucharme, por tenerme paciencia; más que nada por tenerle paciencia a ella yo (N.T.: Sepa la madre) a cualquiera que tenga sus 500 gramos de cerebro bien ubicados va a entender esto y quien quiera pruebas mañana les busco pruebas; pero por favor no le nieguen algo que era su sueño. Gracias.
    (N.T.: dice algún nombre) mi hermano, el spaguetti gignate te manda saludos... (suspiros)

    ResponderEliminar
  104. Hola mi buen... aqui pasando a darle la revisada matutina a tu blog... y Vengo a dejarles amor y un mapa de hamburguesas krusty en forma de sombrero.
    si subieras los podcast de macho cabrio qu faltan me harias un parote ya que no los tengo

    kazuyanavy, entre otros!

    ResponderEliminar
  105. ¿verdad que Tify si es de verdad?

    ResponderEliminar
  106. Todos aquí conocen a Manguito Star, Natsuki, Sophia, Eme y SuperSarahí, o al menos han leído sus comentarios. Bien, pues todas ellas tienen en común el haber estado participando en el muy popular evento Miss Toquetera 2008 hace 12 meses, contra una rival invencible. Medio TdQ estaba fascinado con su belleza, mostrada en las fotos que envió, y potenciada por los comentarios tipo lolita que hacían acerca del culote que tiene ella, por momentos rivalizando con el de Cosotas de EGM. Hasta la Miss reinante del 2007, Kenia María, la daba por favorita. Caray, hasta yo pensé que era posible. Todos queríamos saber quién era Tiffy, la novia del suertudote Omar Caxevil.

    ResponderEliminar
  107. La investigación seria si tiene lugar en una discusión donde te enfrentas a personas que igual usan la religión y certificacion para descalificar la ciencia y la investigacion que usan la ciencia para apoyar la religión sin certificacion.

    ResponderEliminar
  108. Así pasó en la posada de los KK. dicen que hubieras visto lo difícil que fue rellenar de capirotada el pollo KFC para que fuera como el tradicional pavo relleno. Y dije "dicen".

    ResponderEliminar
  109. Profesora Torres:

    Yo también trabajo con adolescentes, dando literatura y también he externado lo mismo que escribí. También lo dije en la Ensalada de Moneros, lo mismo le dije a Rubén Armenta, quien también sufrió el "cyberbulling" de este grupejo. Pero insisto, no les demos publicidad gratuita. Acaso como se hace en este divertido sitio y de forma satírica. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  110. ¿Y quién dice? Nombres. Queremos nombres.

    ResponderEliminar
  111. ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD!

    ResponderEliminar
  112. Y nombres tendrás:

    Así lo dijeron Bat-Mite y Mr. Mxyzptlk, Maestros de la Quinta Dimensión.

    ¡Plumillaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  113. ¡Plumillaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  114. Hombre!! si se ve que lo que ustedes critican a OGL de falta de "creatividad"... estan peor! eso de copiar, pegar y cambiar monitos y texto, pues hasta yo lo hago! eso pasa por no tener direccion artistica, ni direccion en la vida! jaja
    Y no me salgan con que "esto es sarcasmo" jeje chavos, sean creativos, en serio, prediquen con el ejemplo! no caigan en lo que el hace, "si el me critica asi, yo los critico igual", no mano no! vean al Bachan el si supo de una manera INTELIGENTE y muy divertida tirarle a Oscar, no copiando y pegando, eso es todo lo que tienen? creando un blog con el mismo titulo, recortando fotos de Jorje Falcon? haaa... por eso te escondes en el anonimato NATHANIEL? por que te da verguenza que es todo lo que puedes dar??
    Echenle ganas! y demuestrenle que lo que el dice son puras palabrerias de un señor que se quedo en los 80s, demuestren lo nuevo que hay para ofrecernos, los que lo estan haciendo no estan aqui metidos viendo a ver que mas pusieron o a ver cuantos comentarios van ya, ellos estan trabajando y echandole ganas para callar a este señor, todos tienen el derecho de rayarsela, de decirle de cosas por que "ofendio a mi amigo que iba a hacer su comic", o por que como le va a decir esto a un señor que esta enfermito, o es que "sus palabras ofenden al medio"!
    por favor, si sus palabras les calan... es por que entonces si es una autoridad y esa autoridad que el tiene para hablar les molesta a ustedes!! ademas de que se ve que ustedes asi lo desean, ignorenlo! dejenlo en su mundo con sus dicipulos y sus seguidores ochenteros, ustedes luchen por ser lka cuarta parte de lo que el es o fue para que tengan sus seguidores, "Su papa le ayudo", ya? ese es su pretexto para decir que el mas que ustedes por que su papa le ayudo? parecen niñitas de secundaria sacando los defectos de la niña mas popular de la escuela...los que estan decepcionados de el, pues que mal por que sus enseñanzas del comic no les sirvieron, si tanto dicen que eran seguidores del kundalini, y se decepcionan de que OGL no predica, entonces las enseñanzas no les llegaron, o todavia no las entienden despues de 24 años.

    Si ustedes son felices haciendolo repelar y pataleando cada que el dice algo de "moneros""artistas" o de sus mascotas, entonces chavos.. ustedes lo hacen grande.
    Trabajen con calidad!! echenle ganas a sus dibujos! hagan webcomics de calidad!! yo he visto muchos web comics de calidad, hay unos que me gustan por su arte, otros que me gustan por su sencilles, otros que nomas por perder el tiempo, pero para muchos lectores este no es el futuro del comic, es solo otra rama del entretenimiento que para mi no va a competir contra el comic.
    Si el quiere luchar por ese comic, que lo haga!! ustedes luchen por lo suyo! pero por favor, no dejen que este señor les haga la vida a ustedes, no sean trolls! (pa los que le quede el saco)
    Se los digo con respeto y con cierta risa hacia esta novelota que empezo por un mal entendido y que ya cada quien tiene su verdad.

    he dicho..

    En fin, suerte con este "proyecto" alto en creatividad como los kabunes y con muuucho futuro mientras dependan de alguien mas, que de seguro les dara pa comer y pa que el comic nacional resurga de las cenisas (sarcasmo)

    El Sonico

    ResponderEliminar
  115. Oigan, ¿alguien sabe si en Xalapa hay Kentocky y si manejan las cubetotas esas de "atáscate ora que hay lodo"?, es que no llevamos mucha feria que queremos comer bien y rico.

    P.D. Perros, digo, Kabumes que se quedan en la guarida secreta: hagan el aseo, quiero todo limpiecito cuando llegue. Recuerden que el Gran Espíritu los vigila y me pasa los chismes de lo que hacen cuando no estoy, así es que nada de andar escuchando a KISS ni andar viendo La Revancha de los Nerds, Loca Academia de Policías y esas películas tan vulgares.

    Huevo con jamOOOOMMMMMMMMM. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  116. @El Sonico:

    La MAYORÍA de los que comentan aquí NO TIENEN TALENTO. Ni siquiera lo tienen para contestar INTELIGENTEMENTE.

    Los que en verdad tienen talento y que no comparten las ideas de OGL (Ramos, Bachan, y otros) ni siquiera entran aquí.

    ResponderEliminar
  117. @sonico:
    nosotros no tenemos que demostrar nada. Las pobres ventas de karmatrón, su falta de dinero hasta para comer y su amargura hablan por si mismas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  118. Mira: Huevos.

    Acá quien tiene que demostrar talento, vanguardismo e inteligencia no somos los espectadores. Somos el publico, tenemos derecho a comentar lo que sea mientras vemos el show.

    Los que se dicen maestros, ok, que demuestren. Nosotros ni siquiera somos sus alumnos. Pero ¿esto? Esto sí es el recreo.

    :D

    ResponderEliminar
  119. Ella quería ser periodista pero nunca pudo,por que el trabajo en los medios de comunicación solamente se da en la ciudad de Veracruz en la misma ciudad ella no podía tener acceso a ello porque estudio esta carrera (suspiros), para ella esto es muy importante; tener un blog es bueno, para ella es muy importante yo la convencí después le gustó y bueno.

    ResponderEliminar
  120. Estimado Señor Don Licenciado:
    Antes que todo: ¿de pura casualidad en Comunicación no les dan clases de ortografía y redacción? Es que de plano hay partes en las que hasta contradices tu discurso (no te voy a decir en cuáles, te lo dejo de tarea) y las faltas de ortografía son como ruido para mis castos ojos.Hola Tiffy, soy Jesikkita! Viva TdQ!

    ResponderEliminar
  121. Hola.

    Primero que nada: Maestro, es magnífico. Quiero ser como usted cuando sea grande.

    En cuanto a lo demas...

    He leido este espacio por que me divierte, y me rio de la crítica chistosa al dibujante ochentero que nos ocupa.

    Solo que ya es mas dificil leer los comentarios por que se apasionan mucho y aunque sucede esto en la mayoria de los lados, como que parece que lo importante es tener la razón uno y no tomar el sentido real de este blog que es para echar relajo y hacer una crítica al monero (aunque no le guste el término) que es mas famoso por sus discusiones que por su trabajo en si.
    Espero que siga manteniéndose asi, ya que si se siguen peleando, la gente simplemente va a emigrar.

    Por cierto, que siempre que posteo aqui, nunca dan seguimiento a mis comentarios, no se si deba enojarme por eso... o alegrarme. (yo creo que lo segundo, je je).

    Pues felicidades a Nat, que (con intencion o sin ella) ha defendido a muchos que no pueden defenderse comunmente de los ataques del equipo de Lomas Verdes.

    (Ironicamente, puede hacerse mas famoso Nat que el mismo OGOLO si sigue con esa creatividad).

    Gracias.

    ResponderEliminar
  122. OK, está bien, el ayate de la Virgen de Guadalupe sí es una fabricación humana, pero con la pura fe los creyentes ya lo hicieron real, y eso es lo que cuenta.
    El sábado pasado fui a otra posada, donde un tipo bonachón y sabihondo de 46 años (que decía haber visto de todo y tener criterio por su edad, y probablemente tiene apantallada a su señora con puras sandeces) me decía que quiere ver Avatar, pero la versión gringa. No le importa que se despegue tanto del comic original (WTF!?), y que no salga el niño pelón que maneja el viento (¿eh?),

    ResponderEliminar
  123. También podríamos hablar del caso "Jessikita", y recordar ese "famoso" collage donde sales en tu foto viéndola a ella como zonzo...

    ResponderEliminar
  124. VAMOS MIOSCAR VAMOS VENGACHE EN MI BOCA soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica
    “¿Troll O jotito ardido? Estás pa’l pito! VALES PURA PINCHE VERGA!!”.
    un “Ners” momina el mundo con su teinología…

    tu pregunta aqui fue?
    tu pregunta acá, no la entiendo
    estas son realmente preguntas? o son una burda presunción disfrazada?

    a cualquiera que tenga sus 500 gramos de cerebro bien ubicados va a entender esto y quien quiera pruebas mañana les busco pruebas; pero por favor no le nieguen algo que era su sueño.
    Por cierto, que siempre que posteo aqui, nunca dan seguimiento a mis comentarios, no se si deba enojarme por eso... o alegrarme. (yo creo que lo segundo, je je).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  125. Estando de vacaciones hace unos meses, me di cuenta de que Jorge Cavazos, autor de Caballo Negro, se encontraba en medio de una discusión muy acalorada con alguien sobre el tema de los webcómics versus el cómic tradicional. Le pregunté de qué se trataba y me mandó el link a una twittpic en la que aparecía tooodo el debate hasta ese momento con gente del conocido Estudio Ka-Boom. Lo leí con calma hasta que me perdieron. Posts larguísimos, posturas inamovibles, pero grandes artistas y escritores comentando. Vi a Jorge muy bien, excelso, inteligente, preciso con muy buenos argumentos y un razonamiento acertado, pero ni por él me pude quedar a ver toda la discusión. Por mas que trate el sueno me vencio. “Tú haces uno de los webcómics más chingones de este mundo. ¿Qué te importa lo que crean ellos?”.

    ResponderEliminar
  126. Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire,andabas en caballo blanco el mundo,aquellas cosas no podrán volver.

    No es cierto. Qué equivocado estás.
    Mis puntos quedan demostrados, gracias.

    ResponderEliminar
  127. Sentí un nudo en la garganta y también quise llorar. No sé si se perciba lo mismo al escucharla a través de YouTube y de una computadora, y por eso les recomiendo buscar alguna grabación para ponerla en su casa. Seguramente sentirán la misma desolación que sentí yo al escuchar esas tristes voces. Yo estoy buscando algún disco pero aún no lo he encontrado.

    De repente, Roger se puso de pie y dijo: “mejor ya lo voy a quitar, porque se me van a salir las de cocodrilo”. “Sí, mejor, güey”, le contesté, y mejor continuamos la plática.

    Por estas cosas, valió la pena el viaje.

    ResponderEliminar
  128. Me fascia como se le ha llenado el post de trollitos y trollitas Maistro Hornblower! Siga asi! Estan ardidos y ardidas poke no jueron a Veracru a echarse sus taco' je charalitos! Qué viva la bamba ahi arriba y arriba! Qué siga la pachanga, que traigan a las chelas que bailen con las lolas al aire y que todos muevan el cu cu cu cu culooooooooo!!

    ResponderEliminar
  129. Maestro Hornblower, le confieso que a veces me pesa un poco tener que checar las KK's (que están de una güeva tremenda) para entender algunas tiras y cotilleos de aquí, pero la recompensa de ver como transforma un producto soso y a veces incomprensible en algo que de hecho es gracioso, siempre es mayor.
    Mucho, don Nat!

    ResponderEliminar
  130. Chingado, el comentario anterior tiene razón, antes ni por error visitaba los webacomics de OGL ahora los veo para ver como los transforman acá.

    Nath, eres su mas grande promotor.

    ResponderEliminar
  131. - Desde el restirador de Óscar en Kaboom! Estudio:

    1. Besa el kulo de Karmatrón y el te dará un millón de dólares kuando te vayas a la Kuarta Dimensión.

    2. Bebe alkohol kon moderación.

    3. Kubre de KK a akellos ke no les guste lo ke dibujas.

    4. Kome bien.

    5. Karmatrón diktó esta karta él mismo.

    6. La luna está hecha de keso verde.

    7. Todo lo ke dice Karmatrón es cierto.

    8. Lávate las manos después de ir al baño.

    9. No bebas alkohol.

    10. Kome tus salchichas en bollos, pero sin kondimentos.

    ResponderEliminar
  132. No creo que "sean (en plural)" trolles... ha de ser nomás uno. Ya que si Karmatrón hubiera tenido "tantos seguidores" hubiera sido un exito de venta.

    Para amolarla, este troll ha de ser del (sin)estudio kabum. Y eso quiere decir que tampoco pago por su ejemplar de Karmatrón.

    Un dollar menos.

    ResponderEliminar
  133. ¿Quien era el que decía: "sólo quieren hacer un comic impreso para que sus cuates lo lean, aunque no se venda"?

    ResponderEliminar
  134. Ruben Armenta:
    De acuerdo con lo que dijo. Este lugar es para relajo, no para ataques (porque ya bastante tenemos con las alucinaciones de OGL).
    Ya espero con ansias la forma en que el maestro Nat va a parodiar la tira de hoy de los KK's.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  135. TROLOLOYO DIJO:

    Hoy en día, debido a la desolación que existe en nuestro país en cuanto a la producción de comics se refiere, muchos artistas (Y ESCRTIORES, PERO PARA LOYO NADA MÁS LOS DIBUJANTES CUENTAN) prefieren trabajar sólo para Estados Unidos donde ya existe una industria (Y MERCADO) que luchar por reconstruir la propia en México, ni les importa el público mexicano (LES IMPORTA: TODO LO DE RAMOS, POR EJEMPLO, LO CONOCEMOS LOS MEXICANOS QUE GUSTAMOS DEL BUEN COMIC); dicha acción es respetable (MENOS EN LA TIRA, DONDE SE HACE BURLA DE ESA MISMA POSICIÓN), lo que no se nos hace justo (PERO SÍ LO ES) es que esos artistas y público que los sigue critiquen y menosprecien (MADA MÁS LOS KKs PUEDEN CRITICAR Y MENOSPRECIAR, JAJAJA) el camino (EN PICADA) elegido por algunos otros que queremos poner nuestro granito de arena para reactivar una industria (ZOMBI)que fuera gloriosa años atrás, quizá sea una utopía(O UN BERRINCHE), pero el verdadero placer de vivir es (¿COGER?)… intentarlo (LLÉGALE AL VIAGRA, LOYO).

    ResponderEliminar
  136. JAJAJAJAA

    Estuve miado de risa mientras leía todos los parentésis.

    JAJAJA.

    ResponderEliminar
  137. Ah, pues qué chido, bienvenidos a la escuela de intentos. Acá les enseñaremos cómo intentar dibujar, intentar publicar, intentar escribir, intentar comer e intentar tener trabajo.

    Por el puro gusto, total, su Maestro ya vivió y ya pasó, y aunque ya fue, eso no le quita las ganas de criar una generación de losers (con una O) que han hecho votos de pobreza, castidad, fracaso y sumisión.

    Pero no les digan secta, ¿OK?

    ResponderEliminar
  138. O. troloyo

    por aqui prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon en USA.

    ResponderEliminar
  139. Pus hablando en el mismo idioma de los K! les dejo una cita de uno de sus idolos:

    "No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."

    Yoda

    Quieren hacer algo que esta bien, y esta chido, a quien no le gustaria tener una industria del comic en Mexico que genere trabajo y sea digna?

    Pero ni con pose de Diva ni tirando cagada a los cielos lo van a lograr, la gran maldicion de estudio K! no es la falta de talento, es un liderazgo incompetente.

    Lo mas cabron del asunto es que los cowabungos siguen ese liderazgo sin cuestionar, porque el lider ha pasado a convertirse en mesias incuestionable y su palabra es ley, y pues mientras al Yoyo no le entre en su cabeza de playmobil que la esta cagando, estan destinados a que su ideal siga siendo una utopia.

    Riddick

    ResponderEliminar
  140. "una comuna de eunucos que le rinden culto al fantasma de la fama de un orate que huele ovnis espirituales"

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor