Fuga de Información


Durante algunos meses he estado en tratos con una Agencia de Publicidad que no puedo mencionar, para llevar a cabo un proyecto que por confidencialidad no puedo dar a conocer. De hecho ni siquiera debería dar a conocer que no puedo darla a conocer. Sin embargo, como soy valeroso les contaré, lo que sí puedo decir es que era un trabajo de cómic autoral y nunca publicidad. Las políticas de esta empresa y su ética no han servido de nada y han sido violadas por una persona que por lo visto forma parte de Los EdeN (Enemigos de Natahaniel) ya que esta persona ventiló información de ambas empresas lo que pone en riesgo al proyecto y a mí. Les dijo que mi tinaco es Rotoplas.

Hubo tan sólo tres personas en esta junta, y la persona que postea describe a detalle lo acontecido no sin antes maquillarla a su antojo para desprestigiarme, o como dice un amigo: "todo esto me suena a compló contra ustedes y nos conviene a ambas empresas saber quien hizo esto, además ustedes forman una parte de nuestra empresa por ser proveedores". Argh, mi construcción de esta oración fue pésima.

En palabras de ella creo que no se necesita urgar demasiado para ver la malintencionada crítica y el lugar en donde se posteó.

Sin embargo, este pequeño detalle me da un parámetro para deshilachar y seguir el hilo que nos conducirá al responsable ya que soy tan buen detective como Sherlock Holmes.


Esta persona tan sólo por querer hacerme daño ha arriesgado su trabajo y más.

Lo cierto es que fuera de todos estos chismes que han sido creados para destruir, para hacer daño y que no hacen mella en mi superheroíco pecho peludo y no pasan de ser simples chismes de gente amargada, esto ha trasgredido a un problema , ya que se está fugando el agua del tinaco.Y es una pena que una empresa tan importante y seria me haga dudar de su ética por culpa de este tipo de empleados. Esperemos que en el desarrollo de este acontecimiento los directivos de esta empresa investiguen y den con este punto que puede ser para ellos muy peligroso y los puede meter en serios problemas.Por lo pronto, he decidido abandonar el proyecto y dejarles el camino sin competencia a nuestros detractores, a ver "si como roncan duermen". Argh, ¿Esas comillas iban ahí o más adelante?

Nota mental: ¿Para qué firme un contrato de confidencialidad si no voy a realizar el trabajo? ¿Por qué, si formo parte de la empresa al ser proveedor? Eso, mis queridos lectores, es pa-ra-dó-ji-co. ¿Para qué dije la marca de mi tinaco en un blog público?

A ver si uno de mis discípulos arregla el tinaco :(