C! incursiona en los videojuegos

¡Saludos grandotes! El mandamás de ANONIMEAD nos la sentenció con que ya quiere ver algo que sí sea audiovisual y multimedia (no cuentan los rompecabezas) y aunque ya hemos hecho apps quisimos incursionar en el bonito mundo de los videojuegos y desarrollamos...


En este bonito juego los Agrio Birds, algunos de los cuales ya habíamos enseñado por acá utilizan sus diferentes tipos de trayectoria para tumbar lo poco que ellos mismos han construido ¡pura diversión!

Chuchybird, de mirada rabiosa explota como bomba en cada oportunidad, aunque no sirve de mucho, a menos de que pegue en tierra caliente.

Mayiibird, se divide en varias Mayiibirds más para poder sacar la chamba de todos.

Dog bird, es el más rabioso de todas las Agrio Birds aunque por su poca visión siempre apunta mal.

King Agrio, es el rey de todas las Agrio Birds y el de mayor trayectoria (algunos dirían que el único), por lo mismo es el que más tumba lo que han construido cuando la riega. Los demás personajes lo defienden aunque él nunca hace nada por ellos.

Puercromático, Remplaza a Dog Bird cuando éste cae de panza. Es mensito pero aguantador.

Hoach Bird, a la menos oportunidad se infla, pero no sirve de nada. Se rumora que abandonó a sus avecillas.

Nori Bird, esta narizona ave tiene un movimiento peculiar llamado Kaboomerang. Nunca se acerca demasiado a otras aves porque "le da peeeenaaaa".

Mighty Oggle, esta anciana ave aparece cuando King Agrio va perdiendo para sacarlo de broncas.


Aquí un escrínchot del juego donde se aprecia lo difícil que es tumbar la construcción hecha con cómitz sin vender, aunque la tiren siempre hay más.

Esperemos que con estos dibujitos el mandamás de ANONIMEAD nos crea que hemos estado muy ocupados y no nos pida crear un videojuego de verdad porque aquí nadie sabe hacerlo, por el momento no hay para iOS o Android porque no sé ni qué es eso, pero el juego corre rebonito en calculadoras Maizoro.

¡Joystiiiiick! digo, ¡Plumillaaaaa!

Update: Un lector nos olvida al que se nos olvidó: Palobird, el que más le echa ganitas pero nadie lo pela.