¡Qué exagerados!



¿Qué no ven que con "parejas cótzmicas"?


"Warren Jeffs, de 55 años, fue acusado de agresión sexual contra dos niñas, de 12 y 15 años de edad, a quienes tomó como esposas en "matrimonios espirituales".


"Jeffs es líder de una secta religiosa que tiene aproximadamente diez mil seguidores, de los cuales unas 80 mujeres han sido sus "esposas espirituales", incluyendo una niña de 12 años de edad."


¿Secta? Check  ¿Cincuentón? Check ¿La pareja cósmica pertenece al mismo medio? Check. No indican si la niña era pelona o genio.

Link

233 comentarios:

  1. Y que se lo cachan!, pobre chupana que se conforme con ser la pareja costmica...

    ResponderEliminar
  2. Solo de los AdN desvelados, excelsio. Y eso porque estamos malitos del estomago y no podemos dormir :P

    ResponderEliminar
  3. (buuu fuí la cuarta..)¡¡Maravilloso Maestro!! No cabe duda que locos hay en todos lados, pero el OGT hasta en eso es de bajo estrato, el muy idiota solo llega a una ruca gacha dejada y ya más manoseada que nada (además de gorda y estúpida, claro está.); una alopécica infantil y descerebrada (y con cero atractivo físico) y una chacha acomplejada que solo sirve para supervisar lo que producen pero en el excusado. (lo cual tampoco es muy diferente de sus tiras...)Las cuales en resumen, no son más que un trío patético de constipadas sexuales.

    Y encima con tan poca y asquerosa cosa que tienen por gurú, pues menos se van a componer porque al Chicarcas le gusta el arroz con popote y eso si ni Samed se lo ha quitado.

    Para que veas OGT que hasta en las sectas hay niveles y ni siquiera en eso la has hecho. Tus eunucos solo se cuentan con los dedos y ni le cumples a tus 3 viejas porque eres puñal y ni disimulas nada. Pobre imbécil... Eres el más grande fracasado del mundo y lo sabes y por eso es que creas tus delirios de grandeza para evadir tu realidad.

    En fin, ya me reiré cuando te vea en la Castañeda.

    ResponderEliminar
  4. Que les va a cumplir si no se le para

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, AILA, andas desatada. XD

    ¿Qué puedo ya agregar? En toda secta se condena el apareamiento con gente del exterior, y todos tenemos nuestros ímpetus carnales. Para estas alturas ya todas han de haber pasado por las tentativas del Loyo, o al menos así deben de estar siendo adoctrinadas. Apártenme la primera entrevista con Mariana el día que se salga de la Sekta, de ahí saco la novela que la guionizta cerdificada no se atrevería a escribir, jajaja.

    ----------

    Mientras tanto, les tengo que agradecer la amabilidad que han tenido en seguir escuchando el Podcast de The Watchers, en el cual esta semana abarcamos la Exposición de Marvel y las nominaciones y ganadores 2011 del Eisner (sin rebotes para ningún indigno, jejeje). Disfruten, y gracias nuevamente. :D

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente FUBARcas no es tan exitoso como ese cabron. El destino lo hizo bruto para que no arruine mucha gente, ufffff

    ResponderEliminar
  7. HAHAHA, el Fubarcas padece de los mismo que se queja. Él es un ejemplo de sectas Tercermundistas y cangrejistas. Busca, como ya lo han dicho aquí, que entren pero qué jamás salgan. Porque así es su necesidad de atención (tan grande y con tan poca autoestima hacia sí mismo), que cuando alguien decide salirse busca desacreditarlo a toda costa. No es porque este personaje vaya a soltar lengua de todas las estúpidas creencias que tiene el Lhoyo o que se vaya ir de boca hablando de todas las veces que Lhoyo muestra sus actitudes misóginas. No. La desacreditación obedece a que Lhoyo jamás ha podido entender que haya alguien que lo deteste, porque como niño (cincuentón) y mimado qué es, cree que merece la atención de todos. Y si no la tiene, es porque le envidian.

    Es tercermundista en sus estudios, desertando de ellos y sin embargo, presumiéndolos como si hubiera hecho un logro al salirse, en vez de reconocer su fracaso.

    Es tercermundista en su vida, donde, ocultando su fracaso para convertirse en el proveedor económico de la familia, renuncia a sus obligaciones hacia Sucksana y su hijo, volviéndose sólo un egoísta que desea satisfacer sus propias necesidades (que también son bastante mediocres, como ir al cine, comprar cosas de star treck y comerse unas quesadillas espirituales) antes que velar por el futuro del hijo de su pareja cosTmica Sentimental.

    Es tercermundista en sus creencias, ya que en vez de inventar una filosofía o visión de la vida acorde a los tiempos modernos, prefiere volverse y distorsionar, las creencias antiguas. Ni si quiera es capaz de buscar en esas creencias las partes que causan controversia y darles una explicación, sino que "corrige" los dogmas más estudiados de diferentes religiones arguyendo que están mal aplicados y qué él (que carece de cualquier preparación como antropólogo, teólogo o humanista) sí sabe interpretar lo que otros no pueden.

    Es tercermundista en su calidad de trabajo.
    Como lo muestra este dibujo, en la última viñeta, se puede ver una perspectiva del suelo hacia arriba, sin embargo la nariz pareciera estarse viendo de perfil.

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SYN0JORdW3I/AAAAAAAASjU/7LOBuXb0F4Q/s1600-h/planast001p02.jpg

    Mismo error en el esta página en el cuadro uno y el cinco. Además de que en el último cuadro, las nalgas de la que va vestido de rosa están fuera de perspectiva.

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SYN0YntS5MI/AAAAAAAASjk/H4PvISWs8Zw/s1600-h/planast001p04.jpg

    Obvio error en el cuadro 2

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SYN0hRuuvjI/AAAAAAAASjs/qufhWMU7zfE/s1600-h/planast001p5.jpg

    Nuevamente el mismo error en el cuadro uno

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SYN0ptAoLsI/AAAAAAAASj0/jRQCX-L5G1Y/s1600-h/planast001p06.jpg



    Loyo es el mayor congresista del país. Busca meter a todos en la misma hoya donde él está. Ya metió a la Sucksana, al Chamarras, lo intentó con el hermano del Chamrras, con Humberto y Micro y Fco. Herrera. Y metió a Reseca, lo intentó con el hno. de Reseca, Metió a Edipofets y metió a Mayi. Pero en su megalomanía, quiere meter a todos. Porque ahí, en la oscuridad de la hoya tapada, mióscar se sabe mover. Y es ahí donde "tataca" a sus víctimas de mente débil.

    Categorías:
    #EsTercermundistaHastaPaEscogerPareja
    #ElCangrejismoEmpiezaEnLaAlteña
    #EnElMundoRealTeLaPelas

    ResponderEliminar
  8. A pesar de q Mariana ya no es una niña (genio) y trae muchas ganas de sepso, juntarse con el Gordoloyo... ASCO MIL GOEEEEEY!!!!! D: D: D:

    ResponderEliminar
  9. Sesudo y muy punzante análisis, Don Edgar, qué lástima que el Yoyo vaya a decidir que esta crítica deconstructiva no cuenta porque uno no dibuja a Pedro Picapiedra zurrando un Glub y un Takete, jajaja.

    Y sin embargo, ojalá Mariana o Rebeca o uno de los Kagaflanes anónimos vea la verdad aquí expuesta y se les mueva tantito la fe idiota que tienen puesta en el Big Looser, y esa duda crezca hasta volverse razón y motivo de separación, por su propio bien. Pero eso ya es soñar, y la ensoñación en exceso es lo que dejó pendejos a tantos... XD

    Me di cuenta de que no lo volvieron a nominar al Eisner, ¿será que le tienen envidia? Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi buen Verte. No más sesudas que las cosas que usted mismo ha evidenciado acerca de las carencias de autoestima y respeto propio que padecen los de la Alteña.

    Cambiando el tema. No he escuchado todos los podcast de los Watchmen (ojalá y no crea que porque le envidio, HAHAHA) pero si los guardo para escucharlos con la atención que merecen.

    ResponderEliminar
  11. Invitación a un evento comiquero el día de hoy, en el Centro Cultural de España (¡precioso lugar!):

    Comiqueros no cerdificados

    No, inútil buscar entre los participantes al Loyo o algún otro inútil Kagenge amateur...¡hay niveles!

    ResponderEliminar
  12. Tartufoyo Ha chingas a tu madre!

    ResponderEliminar
  13. Convocó, a que como nos muestra el anónimo 12:22, le hagamos una mentada madre original al Chicarcas.

    ResponderEliminar
  14. Ahí va la mia.

    mióscar, Uórale, a retezhingar zu madre.

    ResponderEliminar
  15. ¡En la Sekta Soviétika, es la madre la que se va a chingar a su Loyo!

    ResponderEliminar
  16. Va la mía en onda tráiler de película:


    *Música de Wagner"

    En un mundo, donde las madres no aceptan que sus hijos vayan y las chinguen...

    *volumen baja, luego pausa a la música*

    Un cabrón se atreverá a cambiarlo todo...

    *sonidos de cánticos mayas*

    De los creadores de "Mayi, ve y faja con tu hermano", y la multipremiada "Danza con Loyos", llega este verano...

    *redoble de tambores*

    "Ora sí, ha Chingar a su Madre II: sobre los Invendibles"

    *aplausos grabados*

    La historia de un héroe depravado que entrena a un Edipoffets en las artes oscuras de cómo ir y re-chingar a su jefa.

    *Logo de Disney, pero fanfarrias de la Fox"

    Por Olallo Rubio. Guión de Sucksana Yamero.

    #PRÓXIMAMENTE

    ResponderEliminar
  17. Bury me with me unsellables.

    http://www.youtube.com/watch?v=N1eNW7GG_Q8

    ResponderEliminar
  18. Algunos AdN le tienen lástima a Mayii Monera por haber sido víctima de Marranoyo FUBAR desde tan corta edad (una década de adoctrinamiento Tribilini la ha convertido en un robot pelón a las órdenes de FUBARcas).

    Otros piensan que no se merece ninguna clase de simpatía por pendeja, sumisa y masoquista (uno que otro AdN malicioso ya ha sugerido que parece que le gusta lo que le hacen en la seK!ta)

    Ya sea que le adjudiquen la culpa a Trololoyo Barrigas o a la Frentona Taradita, algo en lo que todos podemos concordar es que:

    -NADIE, ningún amigo, novio, padre, patrón o líder de ninguna especie debe ser quien decida lo que haces con tu propio cuerpo. Gordoyo ha celado a Mayii de manera grotesca y enfermiza porque sabe que, en el momento en que Mayii tenga a alguien, Trololoyo la habrá perdido. Y vaya que sería una gran pérdida: una trabajadora que se deja explotar -gratis- al grado de ir al hospital por exceso de trabajo; una trabajadora dispuesta a limpiar tu baño crayoleado y el resto de tu casa; una mujer de la mitad de la edad (y de la circunferencia) de tu vieja que se cree **todo** lo que le dices, al grado de mantenerse virgen y no tener amistades o proyectos fuera de tu casa porque tú así se lo exiges.

    -ES OBVIO que la revoltura de pendejadas New Age que Trololoyo predica en su horrible programa sólo tienen como propósito engrandecerlo a él y justificar su estilo de vida sectario. Y por favor noten cómo Chicarcas hace hincapié en 2 puntos: Si eliges tu pareja por tí mism@ sufrirás, debes preguntarle a tu gurú con quién debes juntarte, y Las normas sociales son inventos chachalacos, no hay nada de malo con el incesto, la poligamia o... el sexo con tu gurú (porque él sabe cómo "pasarte energía").

    -Es el año 2011, pero para Mayii el reloj se detuvo hace 10 años. Mayii no ha avanzado ni un centímetro en sus metas desde que fue capturada por la seK!ta. Carajo, creo que ni siquiera ha aprendido a manejar o ha tenido su primer novio a estas alturas. Tic tac, tic tac.

    ResponderEliminar
  19. HAHAHAHAAH esta buenísimas la mentadas. HAHAHA Verte, HAHAHA no mames, no puedo parar de reir. HAHAHAA.

    ResponderEliminar
  20. EL villano de Karma se llama Asura.
    El Barón Ashler de Mazinger, en japonés se llamaba "Baron Ashura" o "Ashura densakhu"...
    ¿Ni para eso fue original el que ya chingó a su madre?
    jejejeje

    ResponderEliminar
  21. No manches en serio se llamaba Ashura?

    OGL Ha chingar a tu madre!

    ResponderEliminar
  22. En los enlaces de Edgar Legionario más que la falla de perspectiBa, veo un terrible desconocimiento de cómo son unas chichis reales.

    ResponderEliminar
  23. Órale, a chingar a shu madre

    Pinche chicarcas, ontas escondido, te estamos esperando cabrón

    ResponderEliminar
  24. al fin! la palabr perfecta a vuelto a ser mencionada!



    CHICHISSS!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que horribles errores de dibujo en esas páginas. Lo de perspectiva es error de principiante. Y que pendejo el que se crea que este señor sabe dibujar y que debes aprender de él.

    ResponderEliminar
  26. Ochenta esposas espirituales...
    y el Tartufo no se ha podido echar a la bolsa ni a la Mayii.

    JUAAAAJUAAAAJUAAAJUAAAAA!

    Ni eso ha logrado con toda su porquería de reglas para vivir, el pobre fracasado éste.

    Añeñe, añeñe, siga adoctrinando a las féminas que se dejen y #Proximamente alguna le dará el sí para un matrimonio cótsmico-mágico-musical.

    Yo llevo a unos imitadores de Los Bicles para amenizar la recepción XD

    ResponderEliminar
  27. MoD

    Hace meses que decidí dejar de escribir de las Krónikas Kuadradas porque caía en la redundancia, todas se resumen en un eterno "yo estoy bien, los demás están pendejos". Sin embargo hay actos de completa pretensión y falta de total sensatez que no puedo ignorar. Lo considero un ataque a la inteligencia y dignidad. No me refiero a asuntos como la familia no-consanguinea o la consabida relacion entre los K.

    Hoy vamos a hablar de la trampa de los símbolos.

    Una maestra en la universidad me dijo: "Los símbolos están puestos por idiotas para engatusar idiotas". Se refería a esa cansada tendencia de los artistas escénicos y plásticos de introducir elementos "que simbolizan" sin darse primero a la tarea de asignar tal significación. El artista inexperto(hola Bef, Armenta,Jorge Break), sin realmente idea de cómo crear símbolos, asigna significados arbitrarios a sus gestos, sale con ropas desgarradas, calzones faroleados y pantaletas sangrientas para simbolizar la causa de la semana, que va desde la opresión hasta el sufrimiento del sector marginado de moda (emos, jotos, Tify, etc).
    Esta es la trampa del "arte conceptual", objetos pseudoestéticos que llevan detrás una justificación teórica externa al objeto mismo, porque tal objeto no se puede representar solo.

    Llamaremos objeto pseudoestético a todo aquel que "quiere decir" pero no dice nada, que muere en las aras de la limitaciones del autor.

    Un objeto pseudoestético no da pie a la interpretación, no trata de abrir el discurso ni de proponer, es la última palabra, es el "miren cuanta razón tengo pendejos detractores". Está autocondenado a desaparecer una vez sus circunstancias sociohistóricas cambien, no puede ser trasplantado a otra sociedad, no permite al espectador identificarse ni personalizarse más allá de un instante dado. Es la muerte del arte, la esterilidad.


    Tanto El Mundo de Joe, Mayi, Sakunah, Planetoides y asteroides, como Krónikas Kuadradas adolescen de lo mismo, padecen de una enorme inseguridad y tienden a sobreexplicarse al punto de la verborrea al poner un párrafo explicativo debajo de la tira, como si sintieran que la tira no basta. He aquí el colmo, no hay tira y la verborrea es el mensaje. Intenten "leer" la tira, ¿que entienden?.

    Una gran nada. Su "esfuerzo" semanal es como una chaqueta de adolescente, no produce nada y solo yace en el suelo esperando ser limpiada.
    at 12:08 PM 0 comments
    Labels: Comics, OGL, Sermones, Ovnis, Sectas, Mayi, Mota, Calzones, Contactados, Psedociencia, Vertebreaker, Tify, Gasolina, Nazi, Hitler, Mi Lucha

    ResponderEliminar
  28. ya vieron que la susy se parece a severus snape?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo del 4 de agosto de 2011 20:08:

    Muy bonita tu diatriba acerca de la falta de valor del trabajo de loyo. Efectivamente sin la explicación de sus tiras el asunto se vuelve a lo mucho, un chiste privado que no es gracioso.

    Una puntualización, todo símbolo tiene significado arbitrario, de hecho es una de las caracteristicas por las que se diferencia del indicio y el ícono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo sobre todo la ultima parte, la cual refleja la esterilidad del "trabajo" producido en la comuna.

    "Una gran nada. Su "esfuerzo" semanal es como una chaqueta de adolescente, no produce nada y solo yace en el suelo esperando ser limpiada.
    at 12:08 PM 0 comments
    Labels: Comics, OGL, Sermones, Ovnis, Sectas, Mayi, Mota, Calzones, Contactados, Psedociencia, Vertebreaker, Tify, Gasolina, Nazi, Hitler, Mi Lucha"

    ResponderEliminar
  31. Gordhoul photoshopeado en propaganda para reclutar jóvenes para las nuevas "fuerzas policiacas de Nuevo León" que en verdad es kachun estudio disfrazado y con sed de nuevos sektarios mamaloyos.

    "Fuerza civil" (Kachun estudio)

    http://i55.tinypic.com/rldcf6.jpg

    Gordhoul

    http://i54.tinypic.com/2e1sqvo.jpg

    ResponderEliminar
  32. nombre ya quisiera estar asi el wey, si ni cuida su vestuario, alimentacion, casa, lengua, parecen homeless y eso que hasta en esos hay estilo de vida, no simple fondongez

    y miren que le falta lo mas importante, carisma, personalidad, razgo sobresaliente en un enajenapendejos

    hasta en eso sale perdiendo, ya que no hay comparacion y ni hablar de los recursos

    esos ni a secta llegan nomas se estan autosegregando de la realidad

    ResponderEliminar
  33. Bastante acertado. Y es que es evidente, sus tiras no sirven de nada, incluso contradicen todo su motto de "editorial de comics comerciales". Ni son publicables, no cumplen con los requisitos mediáticos y cominicativos del comic debido a su dependencia de la hoja explicativa, y por estar hechos de chistes locales y situaciones privadas o momentáneas tampoco son comerciales.

    Ya todos hemos visto el ejemplo de Bachán, quien hace excelentes tiras y las puede publicar sin broncas en una compilación al llegar su momento. Porque tiene esa visión y el sentido común de no desperdiciar sus energías en querer alterar el mundo a su imagen. Ni tiene en riesgo su amor propio en dependencia de que un puñado de eunucos y esclavas le pidan permiso y opinión hasta para juguetearse las verijas.

    Ahora, ve y trata de discutirle al Monerus Maximus las sutilezas entre indicio, signo, símbolo, ícono y logo, a él que se ha dicho maestro de la semiótica y a los dos minutos ha dicho que eso no sirve para nada, y te dirá que estás dogmatizado y debes desaprender para saber y que las normas de la lógica, la realidad y las artes no aplican a él, que está en otra puta dimensión, jajajaja. Pobre loquito pendejo. XD

    ResponderEliminar
  34. Oscar tiene la visión de lo que va a ser un gran exito en el público infantil, cómics de acción y aventura con rollos kundalinis cada tres cuadros.

    ResponderEliminar
  35. ¿No hay sectas lideradas por mujeres? Si hubiera una con una líder bien buenota (como una secta de Katy Perry) seguro es que muchos iríamos a ver si nos tocaba ponerle con ella, aunque estuviera toda loca y mensa como el Trololoyo

    ResponderEliminar
  36. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir:

    Pobres Kachunes, se van a morir sin saber lo que se siente que les chupen la pirinola.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  37. ya se fijaron que en la esquina inferior izquierda hay un pitote rojo de glande?

    ResponderEliminar
  38. No, es el Clitosaurio de Mayi, ya no puede aguantar el embargo de chiles ¡ta' cashonda!

    ResponderEliminar
  39. A los pendejos que postean acerca del extinto TdQ: Toque de Queda era visitadísimo, muchisimo mas que este el sitio del maestro Nath, en marzo de 2006 teníamos más de 20,000 visitas por día. Chingos y chingos de personas de Aguascalientes, Monterrey, etc. Todo esto fue como 10 meses antes de hacer el cambio a Nippix, donde continua lo chingon y se ha podido seguir produciendo contenidos chingones.

    #Prostitutoolmeca

    #Isaiyanipostea

    ResponderEliminar
  40. Imaginen a una chica que disfruta de los musicales del teatro. Imaginen que tiene un blog. Ahora imaginen que emite una opinión sobre un señor al que sólo conoce por Internet.

    Ahora...

    Imaginen a un señor Cincuentón, que medio vive de hacer dibujitos. Ahora imaginen que utiliza su blog, el blog que leen sus hipotéticos empleadores, fans, internautas que caen ahí equivocación. Imaginen que SE DEFIENDE de las opiniones expresadas por la chica mencionada anteriormente.

    Conozcan a Óscar González Loyo.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, imaginen que se quiere defender, se tropieza con la lengua, tira boomerangs que se le clavan en las propias nalgas y se muestra como un misógino que además PIERDE el enfrentamiento con la chica. Ése es el OGT Loyo.

    ResponderEliminar
  42. pa que imaginarlo, si lo leo en sus blogs, no mamar

    ResponderEliminar
  43. Imaginen que son niños no-deseados, para empezar. Imaginen querer impresionar a sus padres incursionando en el negocio de la familia, pero sin obtener la aprobación paterna nunca. Imaginen que la escuela es una pesadilla. Imaginen que no sirven para la parte académica, y luego imaginen que son alienados y marginados sociales entre sus compañeros. Luego imaginen que toda esa frustación juvenil es plasmada en un cómic donde ustedes son los buenos y los especiales y todos los demás son gente horrible, horrible, que recibirán la sabiduría de los Maestros Ascendidos y que compadecerán a los que CREEN que son felices, pero que no tienen un cómic donde ellos son lo máximo.

    Luego imaginen que su cómic jamás convence a nadie y no logra ser publicado, y hacen otro, pero también resulta un fiasco. Luego imaginen que hacen un cómic que medio logra pegar momentáneamente (1986-1991), gracias a que plagiaron algunas caricaturas de moda del momento. Luego imaginen que sus traumas, frustraciones e inseguridades comienzan a crearles una lista de enemigos imaginarios. Imaginen que se les bota a canica y usan su cómic pachecodélico para adoctrinar chamacos "bajita la mano". Luego imaginen que su cómic deja de gustar a causa de ello (o simplemente a causa de que los personajes y la trama no eran muy interesantes).

    Luego imaginen que tienen una novia que los manda al carajo.

    Luego imaginen que se ligan a una cantante fracasada y analfabeta que no tardará en engordar espectacularmente como pavo a mediados de Diciembre, y que ya viene con chamaco incluido. Luego imaginen más fracasos, incluyendo 2 regresos fallidos de su único cómic publicable y una tienda de cómics que no pega. Imaginen que sus desequilibrios mentales incrementan su lista de enemigos imaginarios, y que ahora comienzan a tener enemigos de a deveras.

    Imaginen que internet les otorga un espacio donde pueden regar el tepache casi a diario y pueden asquear y espantar a los pocos lectores fieles que les pudieran quedar, cuando ellos se den cuenta de lo enfermos y horribles que son realmente. Imaginen que lo logran lo imposible: hermanar a todos los moneros e historietistas de México, pero en contra de ustedes.

    Imaginen que cada día hay menos gente que los conoce en su propio páis, y que ni siquiera pueden acualizar su propio sitio web con regularidad, mientras que Maritza Campos y Bachan reciben cartas de amor de lectores y críticos de todo el mundo a causa de su nuevo cómic.

    ÉSE es el Chicarcas FUBARoyo

    ResponderEliminar
  44. Emaginen que nacen una condición que los hace tener alucinaciones. Que su padre es monero y que después se vuelve editor. Emaginen que su tio, de afanador, se vuelve escritor exitoso y que vive en una casa rodante y viaja por todo USA. Emaginen que eso no le hace gracia a su 'apá y que se la pasa renegando de los qué el llama" improvisados. Emaginen que su 'apá no intenta progresar en su medio de trabajo, sino que se estanca.

    Emaginen que han vivido escuchando a su padre renegar de los improvisados y que ustedes tienen amigos "emagenarios" que les dicen lo mismo que dice su 'apá. Pero sobre todo, que esos amigos emagenarios son sus únicos amigos de verdad, ya que los otros "no eran amigos, de verda' sino que sólo iban a tu casa a leer tus comics y ver la tele a color.

    Emaginen la frustración de saberse que naiden lo quere a uno, y mucho menos lo queren cuando se la pasa hablando "de sus amigos del espacios —los amigos emagenarios—".

    Ahora emeginen que van al trabajo de su 'apá, y que sus compañeros de trabajo, que son la fuerza laboral, nomás no te aguantan, pero tu 'apá, te dice que les pongas gorro. Emaginense que esos empleados se inventan un juego que dice, que para ser dibujante, debes de servir a los dibujantes más experimentados y ahora te mandan por los chescos y que les limpies la plumilla, y que les mojes los pinceles y que barras su área de trabajo. Ahora emaginen que su 'apá ve eso, y que cuando te pregunta ¿qué haces" tu le contestas: es que me van a enseñar a dibujar Capulinitas. Y tu 'apá, con tal de que no le pongas gorro a él, deja que los moneros te exploten.

    Emegenen que crecen creyendo que esa es la forma correcta de pasar los conocimientos de los oficios. ¿No renegarían astedes de las escuelas y los bachilleres?

    Emaginen que crecen y su 'apá, con su posición cómoda de decidir quien hace qué trabajo, te da un trabajo. ¿No estarían astedes orgullosos del Nepotismo?

    Continua...

    ResponderEliminar
  45. Ahora Emagenen que todos los cómics de México desaparecen y que nomás queda el suyo. Y su cómic se vende en muchos lados —pero no vende, sino que sólo está a la venta— y que su 'apá se pone vivo y le pide al de los dineros que te pague regalias por la cantidad impresa. Pero en eso vuelven loc cómics viejos del Hombre Araña y Supermán y el tuyo empieza a ser descartado de la distribución. Pero tu 'apá se quiere volver rico como su hermano, y te dice que eres un éxito, pero que te están boicotenado. Y entonces te acuerdas de tus amigos "emageneraios" por que ellos simpre te decían que eras un éxito. Y te entonces te corren de la editorial y a tu 'apá también por palero. Y ponen su negocio, pero luego luego se les cae, porque no quieren pagarle a los distribuidores las tarifas que piden.

    Emeginen que eso los amarga un chorro, y que su 'apá vuelve a decir que todos los que tienen éxito son unos "improvisados" y tu empieces a repetir las mismas palabras que tu 'apá y empiezas a creer que todos te tienen envidia porque tu 'apá y tus amigos emagenerios te dicen que tú eres "el del ejido" pero tu le entiendies "el elegido" y te empiezas a sentir el Only One, el Mascalacahimba. Y crees que hasta el Peterete te hace los mandados.

    Continua...

    ResponderEliminar
  46. Emagenen que unos cuates te buscan porque ellos también quieren hacer cómics, pero como tu te sentías solo, crees que los atrajistes con los Páwers que te dieron tus amigos emagenarios. Y entonces te empiezas a dechabetar y te crees la reencarnación de John Lenon y de un astronauta, y crees que conociste a Jesús en tu otra vida y que eras amigo de Michael Jackson en la cuarta dimensión, allá donde Wacko Jacko no era negro y era un iluminati.

    Emagenen que ahora no sólo ven cosas sino que creen que todas esas cosas ciertas y que Walt Disney se comunica específicamente contigo desde la muerte y te manda menjase crípticos en sus caricaturas para que tu los encuentres.

    Emagenen que todo eso se lo cuentas a todo el mundo y entonces todos se empiezas a alejar de ti y tu te sientes solo otra vez, pero los amigos emagenarios te dicen que no estas solo, sino que es una prueba de lealtad que debes superar para poder entrar a la cuarta dimensión. Y ahora sientes que todo tiene sentido, porque igual que mataron a Jesús por que no le creían igual te agreden a ti porque no te creen. Y te sientes especial y único. Pero lo que pasa es que estás enfermo, y tus 'apás no lo quieren reconocer. Ton's te siguen el juego. Y así creces creyendo que eres la quincuagésima reencarnación de todo héroe del que se ha escrito algún libro o canción. Y te sientes que tu gordura es una armadura que protege a tu débil cuerpecito. Y que tu voz no madura porque en realidad estabas destinado a ser un cantente con un timbre de voz peculiar; pero la verdad es que no se te desarrollaron los huevitos.

    Continua...

    ResponderEliminar
  47. Si ustedes los lectores se logran "emegenar" todo eso... entonces vayan pronto al doctor, y buscan ayuda psiquiatrica, no vaya ser que también estén locos como el fubar y luego pongan una secta y quieran cogerse a niñas que los buscaron con las más sanas intenciones de aprender y que ustedes deformen todo eso creyendo que los buscaron porque no podían aguantar su Septsapil Extraterrenal.

    HAHAHAHA NO MAMAR

    Categorías:
    #Chicarcas-MiLucha
    #PrestenmeUnaNave
    #DisculpenmePeroNoMeDisculpo
    #YoRecuerdoMisVidasPasadas
    #VeoLasAuras
    #MeTienenEnvidia,PorqueNoSabenDibujar
    #AparatoLegal
    #HastaLasÚltimasConsecuencias
    #GantúsEstoSiNoSeQuedaAsí-AunqueYaSeQuedo

    HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  48. #Chicarcas-Mein Kampf
    #Temprestominave
    #Tepagoconespiritualidad
    #Terompotuhimen
    #Camiondelgas
    #Duroperolisito
    #Pisanfuerte
    #Siteloeisplicocaigoenelerror
    #Noloentenderias
    #Disneyeranazi

    ResponderEliminar
  49. The arrangement of chapters is as follows:

    Volume One: El del Quejido
    Chapter 1: In the House of my Parents (Altena)
    Chapter 2: Years of Study and Suffering in ENAP
    Chapter 3: General Political Considerations Based on my EGEA Period
    Chapter 4: Luis and his perturbed fanfiction
    Chapter 5: The Tiffy Wars
    Chapter 6: Parchis Propaganda
    Chapter 7: The Revolution at EGEA
    Chapter 8: The Beginning of my Political Activity
    Chapter 9: The "K Workers' Party"
    Chapter 10: Causes of the Collapse
    Chapter 11: Poverty and Deception
    Chapter 12: The First Period of Development of the National Animated Amargonauts Workers' Party

    ResponderEliminar
  50. 5 de agosto de 2011 15:49
    Ushcale, si tanto te interesa eso vete para alla.

    Ni nos va ni nos viene ese muladar.

    Por lo demas, excelso!!!

    Orates de mierda XD

    tags:
    #yaesviernesdedebraye
    #oscarlavacocosusandoaltafrecuenciadesdeatunmedia
    #estamosaburridos
    #mayiteinvitoalcincoletras

    ResponderEliminar
  51. Volume Two: The National K Movement
    Chapter 1: Pseudoscience and Pawers
    Chapter 2: The Hoacho
    Chapter 3: Subjects and Victims
    Chapter 4: Personality and the Conception of the K State
    Chapter 5: Folosofia
    Chapter 6: The Struggle of the Early Period – the Significance of the Spoken Words without thinking
    Chapter 7: The Struggle with the Red Front (Nath)
    Chapter 8: The Strong Man Is Vertebreaker
    Chapter 9: Basic Ideas Regarding the Meaning and Organization of the AdN and EdK
    Chapter 10: Imaginary friends as a Mask
    Chapter 11: Propaganda and recruitment of Gordhoul
    Chapter 12: The Trade-Union (Animeada) Question
    Chapter 13: Trio Galaxia, Jorge Break Alliance Policy After the War
    Chapter 14: Proximamente....
    Chapter 15: The Right of Emergency Defense (Mendiola)
    Conclusion
    Index

    ResponderEliminar
  52. Pinche TonaFlanders, ya te dijimos que tus lentecitos con bigote de Groucho Marx no te ocultan tu cara de seK!tario. A la verga y a divagar a otro sitio

    #RalphPutón
    #AlvinFan
    #BattosAhí
    #ElHermanoDeReseca

    ResponderEliminar
  53. Se rajó el de los dineros!

    ResponderEliminar
  54. Pues sí, Don Edgar y los Amigos Anónimos en efecto pintan un retrato horrendo y descarnado de tan oscuro y perturbado personaje, digno de las pesadillas de Bosch, Dalí o Bisley. Y el índice de la biografía de la Lucha nacionalsocialista esquizofrénica del Loyo también está chido, jajajajaja. Afortunadamente vivimos en la época más propensa a risas y facepalms de la historia del Fubarcas: su decadencia vertiginosa y descenso al centro de la más insalvable locura risible. XD

    En este intermedio, vayan por palomitas, nachos y un refre, que el espectáculo no ha hecho más que tomar un respiro antes de continuar.

    ResponderEliminar
  55. Lo que puede ser explicado, entonces no es.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo del 6 de agosto de 2011 09:46 todo es suceptible de ser explicado, ahora bien Lao Tse y sus seguidores aseguran que el Tao que puede ser explicado no es Tao y el pendejo del Fubar sí lo explica en su manual del gamberro kulerini.

    ResponderEliminar
  57. Como el Chicarcas Locóscar SÍ puede ser explicado...entonces no es.

    Es decir, como es perfectamente explicable su locura, esquizofrenia, negación de la realidad, mitomanía y delirios de grandeza, entonces concluimos que no es...más que un patético pobre diablo. ¡Atinan ya!

    ¡¡Oh sabiduría, qué grande eres!!!!

    ResponderEliminar
  58. ...y por eso si yo escribo el "Manual Kulerini", con la misma irrefutable lógica del "Lo que puede ser explicado, entonces no es", automáticamente todo lo que allí digo y dibujo ya no es, ya que lo estoy explicando. La serpiente se muerde la cola, o lo que es lo mismo: si yo digo que todos mienten, entonces por lógica también yo lo estoy haciendo al decir esto...

    ¿Verdad, Fubarcas, es decir anónimo 9:46?
    p.d. gracias por la visita, espero que la lectura te haya sido agradable, XD!

    ResponderEliminar
  59. Buah buah pinches trolls ahora sí me pegaron hondo, chuchy voy a mi encierro para la depresión, diles al chamarras y al zaca que los espero y que lleven cremita.

    ResponderEliminar
  60. Pobre Gordoloyo Fubarcas, no tiene manera de DEMOSTRAR que no es una secta.
    Lo único que puede hacer es decir verbalmente con su voz de nena "no somos una secta"

    ResponderEliminar
  61. ¿Ya salió Chicarcas de donde estaba escondido? BUUU

    ResponderEliminar
  62. Que salga Fubar, que salga Fubar!

    ResponderEliminar
  63. ¡Para que todos nos volvamos a reír!

    ResponderEliminar
  64. "En una ocasión, la envidia y la soberbia se pusieron a platicar y descubrieron que son hijas de la misma madre: la estupidez."

    "Una definición de soberbia: estupidez altiva".

    Cito lo anterior porque bien se nota que Fubar ya está poseído por la soberbia, desde hace tiempo.

    Un vulgar ser humano más que muerde el polvo y que acabará en la cárcel, en la miseria o, prematuramente, en el manicomio.

    Si Fubar llega a leer los comentarios que se hacen en esta página, verá que son evidencias de su pobreza mental y espititual, pero creo que de nada le servirá darse cuenta del triste futuro que le espera.

    #Terompotuhimen
    #Porfueraduroyrugosocomocortezadearbol
    #Pordentrolisitoysuave
    #Purosuperheroe
    #Pastillascomolasemilladelhermitano
    #Pilasderelojespolvoreadasdepolvodeangel
    #Camiondelgas

    ResponderEliminar
  65. Oscar Gonzalez Loyo6 de agosto de 2011, 23:09

    holas hoy fui al collect fest del mujam en la colonia doctores, ahi dentro habia un tipo que vendia unos kalkatron y los transexuales y unos (no recuerdo el nombre, pero eran de un robot) "comics" del padre del fubar, asi que los tome y le pregunte al tipo que en cuanto los daba y me dijo que en 30 los kalkatron y en 40 los del roboto que hizo el padre del fubar.....los volvi a dejar en la caja apestosa a humedad de donde los tome e inmediatamente me compre un velociraptor de jurasic park que estaba en la mesa de junto por solo 25 pesotes....la caje estaba llena de kalkatrones viejos, amarillentos y sin vender, supongo que asi permanecera hasta el fin los tiempos

    ResponderEliminar
  66. Solo quiero decirles que todos ustedes son una bola de guevones muertos de hambre que no tienen nada que hacer más que atacar a una editorial que hace su trabajo honestamente y que se esfuerza por sacar a México adelante, que al final viene siendo el lugar donde vivimos. Mientras que ustedes están viendo como cangrejear y gastar su tiempo en trivialidades. Seguramente tuvieron alguna infancia triste, o sus papas no los quisieron, o los llevaban a clasecitas patito de comics solo por que no querían aguantarlos en sus casas y como no pudieron dibujar entonces le tiran todo ese rencor acumulado a alguien que si ha tenido éxito, quieren que esa persona exitosa sienta lo que ustedes para así no sentirse solos. Si se dieran cuenta de todo el mal que están haciendo a la industria del comic de México, no soportarían dolor tan grande, morirían al instante por no poder soportar tanto dolor.
    En serio, busquen otra cosa que hacer, que estar husmeando todo el día en la vida de una persona que ni la debe ni la teme, hacer eso no es nada sano.

    ResponderEliminar
  67. Drinking game! Con cada frase cliché de Óscar, échense un trago a la salud de la sek!ta!

    Solo quiero decirles que todos ustedes son una bola de guevones muertos de hambre que no tienen nada que hacer más que atacar a una editorial que hace su trabajo honestamente y que se esfuerza por sacar a México adelante,

    saluuuuuud!

    que al final viene siendo el lugar donde vivimos. Mientras que ustedes están viendo como cangrejear

    saluuuuuud!

    y gastar su tiempo en trivialidades. Seguramente tuvieron alguna infancia triste,

    saluuuuuuuud!

    o sus papas no los quisieron,

    salucita de la buena

    o los llevaban a clasecitas patito de comics solo por que no querían aguantarlos en sus casas y como no pudieron dibujar

    salu compadre

    entonces le tiran todo ese rencor acumulado a alguien que si ha tenido éxito, quieren que esa persona exitosa sienta lo que ustedes para así no sentirse solos.

    arriba, abajo, al centro y pa dentro

    Si se dieran cuenta de todo el mal que están haciendo a la industria del comic de México,

    saluuuuuuuud!

    no soportarían dolor tan grande, morirían al instante por no poder soportar tanto dolor.

    saluuuuuuuuuud!

    En serio, busquen otra cosa que hacer, que estar husmeando todo el día en la vida de una persona que ni la debe ni la teme, hacer eso no es nada sano.

    hasta ver el fondo!

    Ah pero eso sí no son una pinche secta.

    A menos que el anonimo que posteo sea Óscar. En ese caso, salud, cabronazo, y nunca cambies! Me tomo una más por tí porque tú no puedes.

    ResponderEliminar
  68. Hola, Locóscar, escribiste a las 2:00 de la mañana del dominigo, que bueno tenerte por aquí.

    Déjame reirme con tus tarugadas:

    "(T)atacar a una editorial que hace su trabajo honestamente"
    Jajajajaja! ¿Editorial? Ok, dime qué han editado en los últimos tres años, bueno no, en los últimos tres meses, bueno no, en los últimos tres días...¿Editorial? JAJAJAJAJAJAJA!

    "Y que se esfuerza en sacar a México adelante"
    ¿A "México"? ¿o sea no a su "estudio", sino de plano "a México" enterito? JAJAJAJAJAJAJA #NOMAMAR! ¿De cuándo acá ustedes son "México"? No pueden sacar adelante ni su pinche "estudio" o "heditorial"(que no edita nada), y dicen querer sacar adelante a "México", jajajajaja #NOMAMAR!XD

    "Si se dieran cuenta de todo el mal que están haciendo a la industria del comic de México"
    ¿A "la industria del cómic"? Pus cual, mi vida, jajajaja! Y aparte de eso...¿y ustedes qué tienen que ver con esa (inexistente) industria del cómic....si no hacen cómic?(porque según tú, el webcómic NO es "verdadero cómic" ¿cierto?, entonces no cuentan sus horrendas y mal hechas y estúpidas tiras llenas de KK). Jajaja, por tercera vez: #NOMAMAR OSCARITO!

    Eres divertido, no cabe duda. Saludos al loquero, y felices sueños en tu cuarto de paredes acolchonadas!

    ResponderEliminar
  69. Divertido leer a Fubarcas hablando de "cangrejear", cuando él es especialista en eso. ¿Recuerdas, Locóscar, la mierda que le tiraste en "Culturacómic" a los chavos que ANGOULEME MISMA invitó hace no más de dos años? ¿Quién es el cangrejo entonces? ¿eh, no oí bien?

    Y sigue galopante tu esquizofrenia: así como cotorrearse a ustedes por mamilas y despistados y enfermos NO es "atacar a México", así tampoco el burlarse de ustedes y sus delirios trasnochados es "atacar a la industria del cómic" (que no existe, pero bueno). Ni ustedes son "México" ni son "LA industria del cómic", así que satirizar a su (sin)Estudio y las burradas que hacen (son muy amateurs, de plano ¿ontá la direitsión hartiztika?) es precisamente eso y nada más: satirizarlos a USTEDES, NO a "México" ni a "la industria del cómic", no mames!

    ResponderEliminar
  70. Jajaja, qué risa con el anónimo. ¡Bien dramático!

    ¿Sacando adelante a México, eh?

    ¿Una editorial, eh?

    ¿Éxito, eh?

    ¿Un dolor insoportable, que mata al mismo muerto?

    Pinches drama queens. Todos somos villanos reventones, con todo y retorcido bigote en punta. Y los otros: héroes impolutos, crucificados por nuestros pecados troleadores.

    Tooooodo es hipérbole, tooodo es asunto de pinche vida o muerte.

    Tooodo es la ruina del país o la gloria por los siglos de los siglos amén.

    Ya bájenle de huevos que se les va a atorar.

    ResponderEliminar
  71. Al anónimo de las 2:00 (Fubar) sólo le falto el "Y eso es precisamente lo que se ha estado manejando en Karmatron"

    ResponderEliminar
  72. ¡Oscaritoooo! ¡Nos viniste a visitar (o sea a comentar, porque ya sabemos que te lees TODO lo que se pone aquí)! ¡Qué gusto, buen domingo! XD

    ResponderEliminar
  73. Anon 0512, si le damos al drinking game de las frases del Chicarcas, nos morimos de una congestión alcohólica

    ResponderEliminar
  74. @capitan nemo:
    ¡HAGANOSLA BUENA BOLA DE CABRONES!
    ¡neta que como son castrozos pinches trolls!
    aaaah y siii, siii. soy un "Kachun" 24/7 ¿y que?
    ya estoy tomandoles screenshots de su "mamoria histerica" sobre todo a las frases de su "linda" ABOGADA y a sus finos COMENTARIOS y ni que decir de las finuras del VERTE GATO Y EL LEGIONARIO.

    ¡sigan así muchachos!
    #losquenosdanlulzsonotros

    ResponderEliminar
  75. ¡ah! se me olvidaba...
    para "YURIMASTERMIX" he leido tus finos comentarios mi queridisimo amiguin, solo frente al monitor eres valiente al igual que la AILITA.
    ¿no seran la misma persona?

    cada vez que los leo me imagino que esto lo escriben frente al espejo.

    #medesquitomifrustracióntrolleando
    #noestoycontentoconmigomismo

    ResponderEliminar
  76. MIS TERNURITAAAAAAAAS.
    ¿NATH SON TODOS?
    ¡PUS TODOS VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE XD!
    como ven los ando monitoriando 24/7
    ¡ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  77. JAJAJAJA Pinches karmaguengues llorones... sigan defendiendo a su pinche ídolito de caca, solo les queda de dos sopas: O comienzan a pensar por ustedes mismos y se liberan de ese lastre para enfrentarse al mundo real cara a cara... o se convierten en peleles incompetentes como la guionizta que México esperaba, marrana monero, pepe ramos o el brutacio sandoval...

    Aunque por la pobreza mental que vienen a exhibir aquí se nota que ya cruzaron el punto de retorno, ni modo, a seguir comiendo sobras (cuando hay) y a seguir oliendole y aplaudiéndole las flatulencias al fubarcas y a sucksana rotoplas, hasta que la realidad los aplaste...

    Como si sirvieran para otra cosa...pendejos.

    ResponderEliminar
  78. ¿Ya ven? Les dije que si le seguíamos se les iba a desfondar el culo a esos pobres sectarios, jajajajaja.

    ¿Screenshots? ¿Para acusarnos de qué, de falta de finura? ¿O de qué exactamente, perra? XD

    ResponderEliminar
  79. Jajaja: "soy un "Kachun" 24/7 ¿y que?
    ya estoy tomandoles screenshots de su "mamoria histerica
    "
    Ajá, ok, estás tomando "screenshots"...¿y? ¿so? XD (¡qué pendejo, jajaja!)

    Hola Tonaperra...¿o tal vez Oscarín de nuevo? (se ve que les dolió muchísimo la putiza, por ejemplo de los anónimos 5:12, 9:32, 9:44 y de Maritza, LOL!

    ResponderEliminar
  80. vayan al google translate y les sale esto:


    kachun 24/7 = pendejo de tiempo completo

    tomandoles screenshots = míralo eh, míralo eh???

    losquenosdanlulzsonotros = dejen de hacernos llorar

    neta como son castrozos pinches trolls = dejen de hacernos llorar

    pues vayan todos y chinguen a su madre = dejen de hacernos llorar

    etc, etc

    ResponderEliminar
  81. ¿y qué, no he chocado?
    ahora si ha dibujar!

    ResponderEliminar
  82. Que alegría, otra victoria para nosotros. Una vez más no hay tira...y la de la semana casi nadie comentó al respecto.

    ResponderEliminar
  83. es que cuando oscarito dice que no entren a internet no entran hasta que les den permiso

    asi paso la vez pasada, es impresionante, todos los kagunes hacen silencio al mismo tiempo, cuando les levantan el veto empiezan a decir todo al mismo tiempo

    #mentecolmena

    ResponderEliminar
  84. Cómo les gusta a esos kagaflanes venir a ver si les echo mis creamshots. Tenían que ser acólitos y émulos del GoLotso, jajaja

    ResponderEliminar
  85. PFFFF. Tu abogado que no sabe ni como interpretar la Ley General de Derecho de Autor?

    Me tienes en ascuas, no sabes.

    Además, yo ni bebo. Y no porque sea absimio, que diga, abstemio como tu dictador de corcholata, sino porque no me gusta hacer el ridículo delante de otros. Pero pues de eso, saben mejor ustedes XD

    ResponderEliminar
  86. http://www.youtube.com/watch?v=H81frNS5QSc&feature=player_embedded

    Ahí les encargo

    ResponderEliminar
  87. Dibujante con carrera8 de agosto de 2011, 13:41

    "Si se dieran cuenta de todo el mal que están haciendo a la industria del comic de México, no soportarían dolor tan grande, morirían al instante por no poder soportar tanto dolor..."

    Me morí pero de risa! XD

    Maritza: Me ganaste lo de "dolor que mata al mismo muerto" Pero el LOL fué infinito. Muy bien!

    ResponderEliminar
  88. http://www.blogger.com/profile/05621736920335964221

    ResponderEliminar
  89. Risa loca con el abogado pintacaritas. Ni mandado a hacer. Luego pienso el Nori, luego en Gordohul.

    Bola de gente fea, friki, inadaptada, que se ponen la camiseta (ej. banners en sus blogs) porque se sienten aceptados, y bien recibidos....

    En casa de unos frikis, feos, indaptados que hacen como que trabajan. Una explosión de la emaginación, indeed!

    ResponderEliminar
  90. si el objeto del matrimonio es la procreación... ¿cómo le van a hacer los pinches homosexuales? que quede claro, no es la adopción la solución a la procreación (véase el procrear en el diccionario de la real academia, no en el Larousse ese no es bueno), pues, si bien es cierto que es derecho de cualquiera el tener la posibilidad de adoptar, también lo es que ésta (la adopción no la procreacion entre homosecuales) no es sinónimo de procrear o apareamiento entre dos machos. Ahora bien, si el matrimonio es, insisto y declaro, la base de la sociedad y el desarrollo mundial del ser humano no homosexual, luego entonces si la homosecualidad y su permisión es un elemento en aumento y de gran consideración, quiere decir que seremos condenados a la extinción o peor aun avivir un infierno de desviaciones y conductas amorales.

    Ahhhh, por cierto, desde el momento en el que el matrimonio no cumple con su fin (procrear, cojer y disfrutar en grande), éste pierde su razón de ser; sino, entonces ¿por qué la imposibilidad de procrear es una de las causales de divorcio?
    Etiquetas: gay, homosexsual, homosexuales, matrimonio gay, cachuchazo, chapuzas, trampa, metiches, jotos, reinitas, trasvestidos, coca caliente, mechudos, martillo, ranas

    entrada de Lic. Carlos Alberto Villagrana Romero a las 21:22

    ResponderEliminar
  91. Por eso me cae bien ese pendejo del Abogángster Tribal, es un idiota irredimible al que es facilísimo encabronar y echar por tierra sus justificaciones de zurrada, jajaja.

    ResponderEliminar
  92. Yo creo que el Gordul se ofendio por que sus pinches fotos, las que nos compartio Don Legionario, donde muestra su fealdad porcina con orgullo, solo sirven para los LULZ y de seguro vino a escribir todas esas frases del FUBARcas que se aprenden de memoria para intentar fregarnos...

    Me cae pinche Gordul tas bien gacho, mejor deja de andar mostrando tu horrible cara en el internetz por que un día de estos George Lucas te va a demandar por plagio...

    ResponderEliminar
  93. Eh, Abogado Pintacaritas, lo licenciado no te quita lo Puto, ¿vale? y tampoco el tratamiento de arrimones de tu camote Guangoloyo, ni las puterías acuáticas de los Cientólogos. Ya ve rindiéndote, y acomódate de nalgas para que Gordhoul te penetre, porque ya se hartó del desnalgado del Narimico pero no nos demandes, ser Kagoon fue tu opcion, así que a aguantar vara hijo del viagra!!

    ResponderEliminar
  94. Del blog del aboganster:

    "Música favorita
    Antes era la música chafa ahora con los ¡Ka-Boones! apenas estoy aprendiendo a conocer el jazz a los Beatles el Bossa Nova La música Clásica y Soundtracks".

    Que pendejo!

    ResponderEliminar
  95. Que curioso, encotrar a tanto pendejo reunido en un solo lugar, pinches Kagoones #chupamecos...

    ResponderEliminar
  96. Del blog del aboganster puto:

    "Libros favoritos
    Contratos Cheques y folletos de promociones".

    ¿Así ó más pendejo?
    Con razón todos en esa secta son tan "chingones" bola de Kagoones #chupamecos

    ResponderEliminar
  97. Jajajaja, qué pendejazazazazaso es el Abogánster del infierno Kagenge! XD. Nada más evidencia su incultura y adoctrinamiento mágico-religioso, lol!

    Sólo porque no tengo en este momento otra cosa que hacer (y mi trabajo ya lo cumplí, estoy en el relax de la tarde), apuntaré algunas cosas:

    1. "si el objeto del matrimonio es la procreación"
    Falso. El "matrimonio" es un invento humano para regular los enlaces, y que ha VARIADO a lo largo de la historia humana. Han existido cientos, miles de ritos, todos diferentes. Este güey confunde "matrimonio" con "procreación", pero son dos cosas diferentes. Los animales se procrean...pero no se casan ¿verdad?. Entonces para procrear no se necesita el "matrimonio", sino simplemente...tener sexo, que es lo que programó la naturaleza en todas las especies para reproducirse.

    "seremos condenados a la extinción o peor aun avivir un infierno de desviaciones y conductas amorales" Jaja, estamos LEJÍSIMOS de la extinción por falta de reproducción, al contrario, somos un chingo, y estamos en lo alto de la cadena alimenticia, sin amenaza, así que #nomamar! Y respecto a lo segundo que dice, pues hay "desviaciones" y "conductas amorales"...en la iglesia misma, así que...

    Ah, qué pendejo es este güey, con razón es Kagenge, XD!

    ResponderEliminar
  98. Ahí lo tiene. Más reportes de catástrofes siguen llegando. A las 9:30 de hoy, Lexell Cassini incineró varios poblados y alrededor de 351 hectáreas de la Selva Lacandona con su visión de calor, el Capitán Nemo tomó posesión del puerto y el Palacio Municipal de Veracruz, AILA se enfrentó nuevamente con elementos del ejército mexicano, dejando un saldo no confirmado de más de 480 soldados muertos y, hace una hora, la Pulga Atómica ha escapado de la custodia del ejército mexicano, tras ser capturado el día de ayer por destruir los murales de José Clemente Orozco dentro del Hospicio Cabañas.

    No se pierda en unos momentos la entrevista que Noticieros Televisa le trae en exclusiva con el Maestro Nath, el Testigo y Vertebreaker, quienes han accedido a que nuestro corresponsal pase la barricada que han puesto alrededor de la ciudad de Aguascalientes para ser entrevistados en su suite del Hotel Marriott de esa ciudad. Volvemos después de estos mensajes.

    ResponderEliminar
  99. Anonimo del 8 de agosto de 2011 01:42

    Solo tengo un pregunta ¿Quien o que es AILITA?

    Se ve que te ardio la carta abierta a Ramera Rotoplas para que te arda mas allí va de nuez

    CARTA ABIERTA A SUSANA ROMERO

    Susana después de escuchar los desvaríos que dijiste en el programa de radio por la rabieta de pendeloyo , al quedar en entredicho la autoría de tu retrato “Hermelinda Linda” por el abuelo Simpson de la Alteña ósea OGG, me pregunto qué clase de persona eres Susana.

    Primero que nada te expresas como la clásica vieja verdulera diciendo; "Yo no quería decir lo que sé, pero....", dándose aires de pureza y echando cagada a medio mundo y así quieres que te traten como a una Dama para que te traten así primero tienes que ser una Dama de verdad.

    Siempre me ha dado risa que te autoproclamas “Guionista Profesional”, así te presentas y eres avalada con ese título par todos los borregos de tu comuna-secta, para que sepas ser guionista es más de lo que un pinche curso de un mes te puede dar, para ser una guionista de verdad tienes que saber ortografía y sintaxis entre otras cosas y tu nos has demostrado con hechos duros y documentados que tienes el nivel de escritura de un niño de segundo de primaria, aparte del manejo del lenguaje, para ser escritor o guionista debes de ser una persona “CULTA” y tú de echo eres una de las personas más ignorantes que conozco y lo peor es que eres ignorante por elección para darle gusto a Fubar en su odio contra el conocimiento y los que saben o como él les llama “Los Intelectualoides”.

    Yo me pregunto cómo te puedes llamar a ti misma profesional del medio si tu trabajo como tal es sumamente escuálido, cuántas empresas y editoriales te han abalado como “Guionista Profesional”, hasta donde sabemos, tu trabajo se reduce a un librito de cuentos para niños donde tú eras co-autora (estoy seguro que el trabajo creativo vino de la otra persona y no de ti) y a una limitada cantidad de guiones chafas de las revistas de RBD, Bludemon y la Inexistente Nemesis 2000 (perdón 3000) comics que curiosamente vienen de tu estudio-secta, ósea que nadie te contrato a ti por ser una buena escritora de guiones, te compraron el trabajo como parte de un paquete que ofrecía tu seudo-estudio, para mi gusto eso casi raya en la Autopublicación. Ósea en el mejor de los casos solo eres una GUIONISTA AMATEUR.

    Mención aparte eres totalmente incongruente contigo misma como persona, recuerda que tu sueño de juventud era ser cantante y ser estrella de Televisa (en la peor época de despotismo de esa empresa ósea la tiranía del enano Raúl Velasco sirviente de los regímenes Priistas), a ti escribir o el medio del comic te “Valía Grillo”, según tu ibas a llegar muy alto y de una aparición grupal en el programa “Siempre en Domingo” no pasaste, curiosamente de la época de ese sueño roto saliste embarazada y nadie de por aquí conoce siquiera el nombre del padre de tu hijo, así que te juntaste con Chicarcas que también venia de una relación rota con la ya legendaria Carrie Banda y si nos habías demostrado que eras mala como persona, mala como profesional después nos saliste con que también eras mala como Madre, o ya se te olvido el “Bastardin”, así es como tu supuesta pareja sentimental llama a tu hijo y no en privado, lo dijo en un programa de radio que se tiene grabado para que lo ollera todo el mundo, que clase de madre permite eso a qué nivel tan bajo has caído. Pena me das, eso es lo único que me inspiras a mí y a la mayoría de la gente, te invitó a cambiar, sinceramente te invito, aunque no creo que lo hagas.

    y por ultimo agrego.....

    suCKsana lamento mucho que tu hijo alla salido Jotito y por eso no lo quiere el troloyo y como el dice que el espiritu de los homosexuales va a ser destruido por ir contra la naturaleza pues ruegale a tu "marido" que interseda por el ante los maestros dimencionales de caricatura chance y se salve

    y recuerda susy "QUE VIVA CARRIE BANDA"
    unico y verdadero amor del mas grande loooooooser del mundo.

    XD

    ResponderEliminar
  100. Nada más por no dejar (de joder), acá está lo que le dejé al Abogato del Loyo en respuesta a sus pendejadas homofóbicas que proponen quebrantar los derechos constitucionales de quienes no cumplan con sus prejuicios. Habían de quitarle su licencia (si es que la tiene) por andar promoviendo el odio, la discriminación y el fascismo contra nuestros compatriotas gay.

    Miren a Hoacho: se le permitió coger una vez en su pinche vida, nada más para que abandonara a su hija. Sucksana igual, parió al Chefcito y ¿dónde está el papá? Ni idea, pero el reemplazo es el poco-hombre del Loyo, que en muchos sentidos es más puto que un gay (ya saben que no es lo mismo), y espérense a que los González Locos se enteren de cuántos de sus amigos, amigas y parientes les han tenido qué ocultar que son gay, jajaja. Como para que se les caiga la cara, si tuvieran poquita vergüenza. XD

    ResponderEliminar
  101. entrevista a forever Aloyo!
    http://www.youtube.com/watch?v=H81frNS5QSc&feature=player_embedded#at=79

    ResponderEliminar
  102. Ah, neto, mi mensaje a la Nación, se me estaba olvidando. Ejem... va:

    "Ciudadanos, en las próximas horas un escuadrón de mis Vertebots llegará a sus comunidades para que entreguen a sus conciudadanos merecedores del Tratamiento Hornblower, en aras de acabar con la pendejez en la Hinduztria. Si su vecino o familiar exhibe uno o más de los siguientes síntomas:

    - Incapacidad para aceptar que en realidad es un Looser.
    - Exacerbada aversión a la ciencia.
    - Terror mórbido a enfrentar la verdad.
    - Repetición de dogmas salidos del culo de Óscar.
    - Sufrimiento a nivel físico a la mención de Humberto ramos.
    - Ceguera-sordera ante la exposición de lógica y razón.
    - Mano derecha peluda (varones), dedos chatos (hembras) por falta de sexo.
    - IQ menor a 95.
    - Desnutrición punitiva autoimpuesta.
    - Cobardía y putez conspicua.
    - Aliento a crujipollo de 6 días.
    - Baja autoestima (estamos hablando de niveles infrahumanos).
    - Codependencia aguda a la Sekta.

    No se apure, estamos aquí para ayudarlos a salir del Loyo. Usted solamente coopere con darles sus buenos zapes para que se vayan saliendo de la irrealidad karmamónica. XD"

    ResponderEliminar
  103. Oops, ahora sí, acá está el link:

    http://nippix.org/2010/04/13/10-razones-contra-el-matrimonio-gay/

    Disculpen, por invadir el mundo puro, "perfecto" y pendejo de los KKs me distraje un poco. XD

    ResponderEliminar
  104. Anónimo Kachún dijo: losquenosdanlulzsonotros.
    Separemos la frase pa' que se entienda bien:

    Los que nos dan lulz so (¿?) nosotros.

    Que se pudiese reinterpretar como:

    Aquellos que nos hacen reir somos nosotros

    En total acuerdo karmacat.

    ResponderEliminar
  105. ¿Y?

    ¿Se van a aventar OTRA semana sin tiras? ¿Y el tan mencionado colchón que todo superarchirequeterecontraultraprofesionales como los Cachunes DEBEN tener?

    ¿Ya salvaron la industria?

    ¿Ahora que salvaron la industria se van a salvar a todo México?

    No, ¿verdad?

    ¿Qué tal si en lugar de venir a vomitar la misma palabrería una y otra vez (me importa un comino quién lo haga, de todos modos es lo mismo) se ponen a trabajar y nos demuestran con acciones lo que tanto presumen?

    ¿Qué tal si en lugar de salvar a todo México salvan a esa chica que creyó en ustedes a los quince años y ahora solo es una desnutrida, dependiente y con el cerebro bien lavado que no podría sobrevivir con un pie fuera de su casa?

    Sí, dije CASA, nunca los voy a llamar secta porque una SECTA es algo fregón que hace cosas productivas (al menos para ellos mismos) y el líder se hace rico a costa de sus seguidores dependientes, y ni siquiera eso ha podido hacer el Tartufo éste en todos éstos años.

    Pónganse a trabajar, salven su dignidad y su salud mental y económica y fin de la historia.

    Y si no, ¡seguiré quemando poblados enteros! MUAJAJAJAJAAAA.

    (me gustó eso, gracias)

    Y abogado homofobico ni como ayudarte, que lástima por ti, te resta toda la vida privándote de conocer perosnas maravillosas que enriquezcan tu vida solo por hacerles fuchi por ser gays. Total, si eres feliz con los Cachunes (que a mi me parecen un asco de personas) y diciendo solamente lo que ellos desean escuchar (como se nota en tu perfil de Blogger) es tu vida.

    ResponderEliminar
  106. Es muy sencillo, en su cabeza se ha emagenado una imagen de lo que él cree que es, y lo que según sus canones kundalinezcos vale. Segun él podría estar trabajando para cualquier empresa de USA (Marvel, DC) si el lo desease, pero no, se ha automartirizado en el sufrimiento tácito (no ir al WC, no comer, no cojer) que implica crear algo que no existe de la nada, se ha enfrascado en una lucha contante contra demonios imgaginarios y supuestos trolls de Aguascalientes y Monterrey tratando de tener a flote una barcaza (industria) que ya flota muy a su pesar, pero no como el querría.
    Y lleno de orgullo se voltea a ver al mundo para que le aplaudan su sacrificio, pero se enoja porque no lo hacen, los demás solo ven a un pobre hombrecillo desnudo y martirizado con cara de olmeca y bien najayote, echado al agua tratando de levantar 5 cm más a una balsa que ya flota por si misma. Por ora parte su asco hacia la homosexualidad solo denosta deseos reprimidos. Y esto incluye al tinterillo pintacaritas.

    ResponderEliminar
  107. Mr Vertebreaker, esta chingona la pagina Nippix. Chido como relataste lo de tu experiencia con el crimen organizado.

    http://nippix.org/2011/03/23/yo-trabaje-para-el-crimen-organizado/

    Cheers!

    ResponderEliminar
  108. Buenas, ando interesado en el caso caxevil, alguien podria poner mas detalles, yo solo vi el video, pero que decia este cuate de su supuesta novia tiffy, a poco el mismo abrio una cuenta con su nombre y posteaba en su nombre, o como estubo. O.o agradeceria el dato.

    ResponderEliminar
  109. Pinche Nath, ¿Por qué le respetas sus mamadas al Tonaperro y me borras mis comments? Nomás salió la mitad de mi comentario a las 18:40

    ResponderEliminar
  110. A la chingada con la jalada esa de la Tiffy. Aquí no es para eso. No quieran distraer de las cotidianas putizas a los Kagenges.
    Googléale y busca, así de fácil, compa.

    ResponderEliminar
  111. Al compa 23:05. Segun en Nippix (Vertebreaker).

    "Mientras Nippix estaba arrancando, yo estaba al mismo tiempo arrancándole la máscara al degenerado imberbe de Omar, con la ayuda de mi buen amigazo Isaí, de los Handbangers. Nunca hubo en TdQ un tema espontáneo más comentado, llegando a ochocientos comments en un solo día, todos lamentándose, burlándose, defendiendo o atacando a Omar/Tiffy y su fantasía virtual de tener una novia oriental por el solo hecho de haber visto demasiado anime. No tengo nada contra los frikis, yo mismo soy parte otaku, pero por Thor, hay un límite. Ya para cuando creas blogs, correos, IDs y todo documento posible para sustentar “tu lado femenino” y la falsedad de que alguien en el mundo te pela, mi hermano, estás bien idiota y necesitas ayuda profesional, sea en un diván de psicólogo o en el catre de una sexoservidora."

    En resumen, solo fue un uey que se invento una novia mestiza-orientaloide.

    ResponderEliminar
  112. Tonaperro ¿Por qué te preguntas pendejadas que ya sabes y te contestas solo?

    ResponderEliminar
  113. La neta es lo chido de los Kachunes. Por separado todos y cada uno de ellos son unos ñoños irremediables con los que nos podriamos divertir por años.

    Pero la gran serpiente broncolini los junto a todos para nuestro deleite. Como alguien dijo arriba, QUE PENDEJAZOS.

    ResponderEliminar
  114. Holaaaaaaaaaa. Para quien preguntaba yo soy Aila, la linda (aunque les arda) abogada. Claro que soy linda Sucksana, no como tú; y si a eso agregamos que soy inteligente, independiente, sarcástica y con buena ortografía pues con razón me odias.

    Odias a todas las mujeres que te demostramos que somos alguien sin necesidad de que nos cerdifique y nos invente un puesto un marica barrigón. El hecho de que tú seas TAN poca cosa como para tener tan inmensa necesidad de ser reconocida por alguien que no es nada, es tu problema.

    Y no, no me "hago la valiente" en el cyberespacio, yo soy siempre asi y si he ido a decirles Memelkin dos que tres cositas y te recuerdo que son ustedes quienes no aprobaron mis comentarios y ni para darme réplica sirvieron. Coyones, tanto que alardean y ni para eso tuvieron los suficientes.

    ¿Y por cierto? ¿Que pasó con la amenaza de demandarme? ¿Y con el "careo" (casi muero de la risa al escuchar eso) entre el OGG y Gantús? ¿eh? Bueno, te la pongo más fácil ¿Que pasó con su mentado colchón de tiras no-cómicas? Ya no se "defiendan" me cae... cada que abren el hocicote lo único que logran es autogolearse y evidenciar más y más el grandísimo y patético chiste de "empresa-estudio-secta" que son.

    Imbéciles ¿Una bola de mugrosos, analfabetas, mediocres, apestosos sarnosos, roñosos y sin estudios ni talento como ustedes vienen a hablarnos de "finura"? Y luego con peladeces que ni ofenden. Aqui todos les damos en la torre y realmente sin ofensas, solo verdades y sarcasmo.

    ¡Idiotas!

    ResponderEliminar
  115. Ya sabemos quien eres.. Jeje.... Maricon

    ResponderEliminar
  116. HAHAHAH verte, genial el artículo en que reviertes las palabras del pendejo "pinta caritas". Seré fanz de tu página también.

    Cabe mencionar que los si van a prohibir los matrimonios entre gente homosexual, también deberían de prohibir que haya gente que no es pariente pero que vive en el mismo techo, ya que eso da para especulaciones (como sucede con Reseca, Chamarras y Sucksana, Edipofets y el Chefesito). También deberían de prohibir que haya personas que trabajen como "socios" sin una constancia de su sociedad. De igual forma, no debería de haber personas que usurpan funciones profesionales como el Diseño Gráfico por personas que carecen de preparación y criterio para ello, como los kachunes. Y por último, deberían de encarcelar a todos aquellos que usan sus casas en colonias residenciales como oficinas y que las prestan en altas horas de las noche para reuniones con asociaciones de dudosa procedencia.

    Ni que decir de las que se arrejuntan con perdedores, que ni siquiera les pueden dar una relación sexual plena y un respeto por los hijos que traen arrastrando de matrimonios disueltos. Esa mujeres deberían de ser muertas a pedradas por su falta de criterio y autoestima. Y si tiene faltas de ortografía deberían de ser lapidadas.

    #PorUnMéxicoMejor

    ResponderEliminar
  117. Me da mucha alegría que les haya gustado mi colaboración en Nippix, amigo Anónimo y Edgar. Es una página de tema abierto, con bastante buen rollo. Y que toca temas y puntos de vista que los Kachunes no podrían digerir, jaja.

    Don Edgar, no sea usted salvaje. A esas mujeres guioniztaz sectarias de la hinduztria no debían de apedrearlas, mejor aventarles diccionarios y libros con las reglas del idioma, jajaja. Igual el conocimiento les entra de rebote y por ósmosis, como el Eigssner del Tamboloyo. XD

    ResponderEliminar
  118. Con gran alegría veo que se acabaron las tiras de Oscar y sus sectarios.

    ¡Victoria para los trols! ¡Otro proyecto que fracasa bajo el "liderazgo" de Oscar Gonzalez Loyo!

    Orale, fuera de la internet a Kaboomes! Ora si ha chingar a su madre!

    ResponderEliminar
  119. Pero no estamos aquí por o para ser Trolls. Vinimos a reir y denunciar al Cerdificador Ñoño que es nuestro bufón del pueblo. Nada más. Él es quien nos llama trolls, mientras manda a sus maskotas castradas a trolear, y no ve la ironía del caso. Pero tienes razón: Ora sí, ha Chingar a su Madre!!

    ResponderEliminar
  120. Thanks por la info sobre el Caxevil. No mamar! Entonces esto aparecio primero en un sitio TdQ que luego traslado la informacion a Nippix (por cierto buena pagina).

    Bueh! Sigamos con los lulz contra el Fubarcas.

    ResponderEliminar
  121. y tu quien eres para hablar de pestes en contra de las personas que luchan por ver realizado un sueño??

    eres un mediocre y no porque critiques a los demas, si no porque no haces nada, mas que ver como los demas hacen su lucha por salir adelante, si fueras monero, artista, trovador, cantante o algo similar, si me enseñaras tus discos, tus obras o tus logros, entonces entenderia porque hablas de mediocridades y de mierdas, pero no solo eres un mediocre que se dedica a criticar a los demas

    demuestra tu creatividad y haz algo de provecho, no solo critiques, pendejo de mierda

    ResponderEliminar
  122. La Tlemenda Colteeee:

    DAdada dadada da da DA Bum: Tachuntachun [fade to back]

    Audiencia Pubica: el Tremendo Juez de la Tremenda Corte va a resolver un Treemendo Casooo:

    Juez: Buenas noches Secretario...

    Sec: Buenas noches Señor Juez. Como se siente hoy?

    Juez: Regular, hoy temprano tuvimos una audiencia en contra de unos fulanos de una asociacion
    que presumia de fortalecer a la industria de las Artes Graficas y que en realidad estaba
    ordeñando los recusos que el gobierno canalizaba a sus miembros con el pretexto de gestionar
    los mismos; sin embargo uno de los responables anda desaparecido y no se halla. Evitar los
    planes de cualquier estafador siempre es agradable...De cualquier manera que caso tenemos hoy?

    Sec: Una desaparicion, usia; los miembros de un sinestudio demandan a un grupo de investigadores
    privados por no encontrar, o mas bien encontrar a la persona que habian perdido.

    Juez: Eso es un Galimatias, como van a demandar a alquien que encontro lo que se les solicito?

    Sec: Es que en vez de encontrar al lider del estudio hallaron a un tipo vestido de astronauta...

    Juez: Okey, llame a los Implicados en ese astronauticidio...

    <>
    <>

    ResponderEliminar
  123. Entonces como nosotros tuvimos una infancia desgraciada por eso criticamos las pendejadas de los kachunes, ellos en cambio como se la pasaron felices comiendo pescado (por lo menos el fubarcas)no tienen porque criticarnos, no esperen, que sí lo hacen.

    #soyimportanteparalanaturaleza
    #soyunarocaalaquenoleafectanlascriticas
    #nooigonooigosoydepalo
    #fuaahnoperenmeesanoera

    ResponderEliminar
  124. Odio, en verdad odio salirme con algo offtopic, pero pues, estamos en el tema.

    Qué diferencia hay entre Paiki y Nippix. Sé que Ruy y sus lamehuevos escriben en Paiki, pero no sé la verdadera diferencia entre ambos blogs.

    Para compensar haberme salido del tema: Oscar, vas y chingas a tu madre.

    ResponderEliminar
  125. Paiki es uno, Nippix es otro. No se relacionan, pero se conocen. Fin.

    ResponderEliminar
  126. Entonces ¿ya no hay tiras nuevas? Oh, mi regreso a clases es mucho mejor ahora =D

    ResponderEliminar
  127. Ah cabrón, y a que horas me chingué el puerto de Veracruz? Debo haber estado dormido, que si los agarro bien despierto y desayunado...

    jajajaja muy divertido ese post XD

    ResponderEliminar
  128. ¿Y tú quién eres, para hablar alabanzas a favor de los sectarios que echan pestes contra todo mundo pero no hacen lo lógico por salir del ciclo del Chicarcs y ver realizado un sueño propio?

    Eres un mediocre. Y no porque critiques a los AdN, sino porque los Kachunes no hacen nada más que ver cómo los demas tienen éxito y reconocimiento en su lucha por salir adelante. Si no fueran viles moneros, guioniztas, lavatinacos, paseaperros, parejas cótsmicas de un puerco bien culero o algo similar, si no mostraran el cobre, sus malas obras o su falta de logros, entonces entenderia por qué no hablas de sus mediocridades y de sus mierdas. Pero no, sólo son unos mediocres sin carrera que se dedica a criticar a los profesionales.

    Que demuestren su creatividad y hagan algo de provecho, no sólo critiquen, pendejos de mierda.

    P.D. Aprende a escribir, aprendiz de la Sucksana.

    ResponderEliminar
  129. Ya viene el careo con GANTÚS, síganse riendo. Habrá evidencias en video, screenshots, testimonios de la Chuchy, comparación de huellas digitales, tiras de Mayi en las que critica a Gantús sin llamarlo por nombre para que le caiga el saco, ruegos de OGG para que ya no se puteen a su retoño que misteriosamente parece hijo del lanchero, reconstrucción de hechos estilo CSI La Alteña, bocetos gratis a nuestros amiguitos los Karmafanes, y mucha justicia.

    Pobre Gantús, no sabes la que te espera, vas a quedar muy mal con nuestras evidencias de vida extraterrestre y te mandaremos a una prisión de la Atlántida.

    No le busquen, porque el que busca al Loyo, encuentra un OGT

    ResponderEliminar
  130. Wow. Suena a fiesta de cumpleañero con todo y gorritos de Mickey Mouse, pastel y payaso.

    Bueno, por falta de presupuesto, no creo que haya gorritos, ni pastel. Pero los payasos, garantizados!

    ResponderEliminar
  131. Pues como la quieras ver, si una fiesta es lo que entiendes, okey. Ésos serán los payasos...

    ...pero GANTÚS será la piñata.

    ¡Arrepentíos, viles Trolles!

    ResponderEliminar
  132. jajajajajajaja

    "El que busca a loyo encuentre un ogt" Hashtag en putiza...

    ResponderEliminar
  133. Ése va a ser nuestro nuevo grito de guerra, Troll de las 12:46. Es que "Kaba-daba-doom!" suena como de retrasados mentales.

    Y se arrepentirán de haber sido tan abusivos con Óscar, también para ustedes va a haber careos, van a chillar porque el karma los perdone, involucionados de tres dimensiones.

    ResponderEliminar
  134. Oscar Gonzalez Loyo, eres un mediocre y no porque critiques a los demas, si no porque no haces nada, mas que ver como los demas hacen su lucha por salir adelante, si fueras monero, artista, trovador, cantante o algo similar, si me enseñaras tus discos, tus obras o tus logros, entonces entenderia porque hablas de mediocridades y de mierdas, pero no solo eres un mediocre que se dedica a criticar a los demas

    demuestra tu creatividad y haz algo de provecho, no solo critiques, pendejo de mierda

    ResponderEliminar
  135. Y hablando de Gantus, me encontré con gabriel Chavez, el que hace la voz del señor burns y le pregunte si era cierto que Gantus se lo habia tranzado con su libro, y de inmediato me dijo que Gantus no habia tenido NADA que ver con eso que el pedo fue victor Giizar , que gantus es su cuate y blabla bla.
    Pinche FUBAR ¿quien difama a quien? Te ardio el culo porque te DEMOSTRARON que tu papi no creo a esa bruja horrible y ya no supiste como sacartela mas que inventando un chisme

    CHINGA TU MADRE OSCAR por pendejo, mentirroso y ardido

    ResponderEliminar
  136. HOYGAN ¿y también se retiró del radio o de plano la CIA ya agarró a Testigo y lo metió al tambo por crímenes en contra de la humanidad y las 7 dimensiones?

    ResponderEliminar
  137. Le cayó la ley al chicarcasclone

    http://news.blogs.cnn.com/2011/08/09/warren-jeffs-sentenced-to-life-in-prison-for-sexual-assault/?hpt=hp_bn1

    ResponderEliminar
  138. Pues sí, el Sr. Chávez te habrá dicho eso por amiguismo con el Gantús, pero no cuenta porque no pasó por el proceso del CAREO, el más importante de los nuevos métodos anti-trolles de Ka-Boom!, en el cual van a tener que enfrentar la verdad pésele a quien le duélale. Clarines que yes, ya verán...

    ¡Se van a arrepentir tanto que ni los audios de su Testigo los salvarán, detractores!

    ResponderEliminar
  139. Ah, y pobre Warren Jeffs, era bien cuate de Óscar por Facebook, tenían tanto en común. Y es que a Óscar le va y le gusta hacer amistad con personas que están en la misma vibración frecuencial que él en muchas dimensiones, como su cuate el Dr. Reed, que es un contactado, y Maussán que es otro sabio, y el Sr. Burns (bueno, no, ése ya no porque contradijo a Óscar y seguro tiene al Gantús en su Facebook).

    Pero lo bailado nadie se lo quita. Y menos en prisión, donde sus poderes espirituales lo volverán inviolable, así es el karma.

    ResponderEliminar
  140. "pésele a quien le duélale"

    Soy fans de esta frase :)

    ResponderEliminar
  141. Más vas a ser fan cuando te pese y te duela haber levantado el puño contra mi amo y señor, el Alfa que nos salvará de sus revelaciones. Los K!-Careos se aproximan, van a ver...

    ResponderEliminar
  142. Jajajaja, "los cacareos", que gallinezcos, XD

    ResponderEliminar
  143. Buenas tardes, terrícolas!

    No me agarró samed, ni me cayó Kaspersky, ni me pegó la Tonaperra (as if!), nomás diré que estuve metido en la boca del lobo, y #próximamente-- digo, más temprano que tarde, les compartiré los resultados de estos eventos.

    Por lo pronto, algunos remixes:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6027622562/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6027622558/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6027622568/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  144. Y luego cuando fue a mi casa, me porte muy bien con el y ya tenia rato de estarme gustando y luego pedimos una pizza y nos pusimos a ver peliculas, vimos la de un policia en beverly hills y el dr dolittle ambas con Eddie Murphy y pues comimos muchas palomitas y nos divertimos muchos, luego en la noche decidio quedarse a dormir conmigo y pues que creen?
    Nos acostamos en mi cama y pues nos abrazamos y asi.

    Quiero que se repita, ya rente el VHS de Jurassic Park para la siguiente vez que venga :).

    ResponderEliminar
  145. El Niño Genio volvió, YEEEIIII!

    Rebienvenido!

    ¿Y ésto de las 22:06? ¿A qué quinceañera le robaron su diario, eh? :3

    ResponderEliminar
  146. olle niño genio A poco espian a mayinesa cuanda va al baño eso si es de pervertidos escatologicos

    ogt dijo:

    los espiritus se meten en mi para robarme el placer de cagar

    ResponderEliminar
  147. JAJAJAJAJA "Babeame el taco!!"

    Casi suelto la carcajada carajo, y aqui ya se durmió la familia!

    ResponderEliminar
  148. Niño Genio que bueno volverlo a ver y saber de usted. Esperamos con ansiedad esas narraciones sobre su paso por la boca del lobo. Y felicidades por sus remixes, no ha perdido usted el toque.

    ¡Ahista pinches kagengues! El niño genio volvió antes que cualquier ovni alteñense... eso amerita mandar a fubar a chingar su madre.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  149. Por ahí leí que no existía evidencia de la existencia de Carrie Banda. Que era un ser (hermoso ser) mitológico, similar a Tify, pero menos artificial.

    Sin embargo, una sensación de "yo la he visto en algún lado" me invadía, hasta que la encontré. Bueno, no a ella, es mejor dejarla tranquila. ¿Recuerdan los videos del programa de Kiko Cancún, o como se llame? Pues, en la primera parte del programa, aparece en primera fila una chavita acompañada de su galán, cuya imagen capturada les muestro:

    http://www.flickr.com/photos/66217334@N04/with/6028900358/

    Se parece, con un detalle, que ella tiene su sonrisa "inclinada" a la izquierda, y en la foto que todos conocemos, esta inclinada a la derecha... No sería la primera vez que una foto se imprime al revés...

    Como sea, me pareció interesante y quise compartir esto con ustedes.

    Por último, como idea, ¿porque no hacer un mini comic de Carrie? Se llamaría "Carrie, Firegirl" Y seria una sicóloga que en sus ratos libres usa sus poderes ígneos para luchar contra los idiotas...

    ResponderEliminar
  150. Niño Genio, bienvenido de vuelta a la senda de los impíos y los pecadores, jajaja. Es bueno tener de vuelta esas tiras remixeadas de tan buen humor remasterizado. Espero saber detalles de esas aventuras en la boca del lobo, jajaja, de seguro estarán increíbles.

    ResponderEliminar
  151. Lo que más risa me da es que, como alguien habilmente apunto antes, cuando calla el cachun mayor callan todos.

    Propongo una ronda de espekulación K. sobre qué estaran tramando ahora los cachunes.

    Comienzo: dados sus antecedenes, su sitio (risa loca) corporativo, y la usabilidad y accesibilidad de sus blogs y sus tiras yo pienso que:

    1. Están preparando UN CD INTERACTIVO. Con botones y menu cosecha 1999.

    2. Están abriendo una nueva CUENTA EN YOUTUBE. Para subir animaciones hechas en Windows Movie Maker en (agárrense) 720p.

    3. Están en un curso intensivo de TECHNOBABBLE. Como ya operan a nivel nacional, necesitan apantallar incanutos de todos niveles. Desde San Pedro Garza hasta Tapachula.

    tl:dr ¡Ábranla que llevan fuego!

    #Mericomochuchy

    ResponderEliminar
  152. A la mejor así como antaño planeaban viajes de a montón a la comicon y tierra santa, que diga Disneylandia, para que les dieran descuento ahora quieren ver si atraen raza para comprar harto crujipollo pero como nadie va ya a sus tips ni se afilian a su aynomamead están probando a ver a que saben los cómics de karmatrón con receta secreta.

    ResponderEliminar
  153. A lo mejor les cortaron el internet por exceso de pago.

    ResponderEliminar
  154. Y a lo mejor les cortaron las pelotas por falta de uso, quién sabe. Pero sea lo que sea con lo que salgan ahora que vuelvan, es imposible que sea algo chingón. Así son las constantes universales, jajaja. No pueden escapar de su destino looser. XD

    ResponderEliminar
  155. dicen que en Aguascalientes el agua está fría, por lo tanto, sus argumentos son invalidos

    ResponderEliminar
  156. dicen que en Aguascalientes hay pura decoradora de interiores, por lo tanto, Sergio Hernandez Medina es una machorra que gusta de la horchata caliente.

    ResponderEliminar
  157. dicen que en Aguascalientes los arquitectos son como ingenieros trasvestis, por lo tanto, Sergio Hernandez Medina es una perrita french-poodle con su cola rosada y el hocico apestado a semen de Burro.

    ResponderEliminar
  158. dicen que en Aguascalientes los nazis prietos cojen mejor que las mancas, por lo tanto, Sergio Hernandez Medina es la Eva Braun tercermundista.

    ResponderEliminar
  159. Tsss... el esfuerzo que te ha de haber costado el referenciar a un personaje histórico y frasear 3 pendejadas seguidas, jajaja. No hay pedo, échenme las mentiras que quieran, que yo solamente hago que les ardan los hechos reales, jojojojo.

    Pero buen intento, a ver si a la otra le craneas con más ingenio. XD

    ResponderEliminar
  160. Ya sabemos quien eres, jejeje, maricon.

    ResponderEliminar
  161. Dicen que dicen que los ka-chunes le pidieron a Samed un metro de riata para sambutársela por la cola pero eso es de a diario y nadie se escandalizo. Lo malo es que no les concedieron su deseito...

    ResponderEliminar
  162. El aparatote legal cayo sobre testigo o ke onda kon los audios?

    ResponderEliminar
  163. Así es, ya te tenemos identificado, eres el puto del Cometa come corneta

    ResponderEliminar
  164. Ya sabemos quien eres, jejeje, maricon.

    ResponderEliminar
  165. Ya sabemos quien eres, jejeje, maricon.

    ResponderEliminar
  166. Buen intento Isai. Sigue con tu tarea de troll-pawner. Ponle mas ingenio.

    ResponderEliminar
  167. no les había dicho pero:
    troling is a art

    ResponderEliminar
  168. Nazi prieto con problemas de personalidad multiple.

    ResponderEliminar
  169. Ya llego la papelerita con infulas de rocky de pacotilla. Y tu damo de compania el Alex Bajomirano?

    ResponderEliminar
  170. Eva Braun = Mayi Sectaria Cocowash
    Hitler = Loyo Cerdo Dictadorcito Chillón
    Kagaflanes = Judíos hambreados en Campo de Concentración + Síndrome de Estocolmo

    Arre, putos!!

    ResponderEliminar
  171. No se que tipo de "trabajo" hagas en el periodicucho ese. Pero no debe ser algo muy importante puesto que estas 24/7 en esta madre.

    ResponderEliminar
  172. Tonaperra, no digas "prieto" ¿Qué no ves que te llevas a Chicarcas y al Abandonahogares entre las patas?

    Eso de "nazi" también le cala más a Chicarcas "separar las aguas turbias de las claras" González que a cualquier otra persona.

    Y lo de problemas de personalidad... recuerda que Trololoyo no está hablando cuando habla, es "Samed"

    Ay, Tonabitch tan pendejo. Te tengo que decir todo...

    ResponderEliminar
  173. primero que no posteo y cuando posteo que estoy 24/7, mas suerte para la próxima. y yo que te quiero tener contento

    ResponderEliminar
  174. Bien dicho, te has ganado tu crujipolla bien rellena de la salsa secreta del Chicarcas Hijo del Lanchero, con la receta que aprendió mamando anguilas y chupando ostión en Zihuatanejo. Pasa con Putana a que te deje remojar la puntita en su caverna, y luego te reportas de vuelta con los pantalones en los tobillos y las nalgas bien abiertas.

    #PruebaDeLealtad

    ResponderEliminar
  175. Una mente, un sólo estilo, una sola línea de pensamiento, cero retos a mi poderío en #HaChingarAsuMadre... por eso no avanzan, Kachunes, por eso no saben de las mieles del éxito y los jugos de las mujeres, jajajajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  176. vamos a ver como es el reino del revés

    ResponderEliminar
  177. Ya vieron, les dije ayer que le siguieran, esto fue nada mas que una probadita de lo que les espera, Trolles y malas personas, esto fue nada más el primer ataque, para que sepan lo que es enfrentar la ira justa que en niveles kármicos alcanza la furia de un dios. Les van a pasar cosas a sus familias y sus amigos, de mi se acuerdan, la sentencia ya se hizo y este ataque tiene ciertas consecuencias que no perciben..!

    ResponderEliminar
  178. Posdata: ¡SON UNOS GROSEROS!

    ResponderEliminar
  179. win... tan imperceptibles, que no se perciben.

    13:07 te faltó "envía esto a 20 personas o si no, tu mamá se caerá en la regadera y las cosas jamás voverán a ser iguales"

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. ¿Y para mí no hay maldiciones? Chale

    ResponderEliminar
  182. #Isaisiposteaypodcastea

    ResponderEliminar
  183. Omar Caxevil wins.

    #Epicfail

    ResponderEliminar
  184. What Has Been Seen Cannot Be Unseen

    ResponderEliminar
  185. Eso suena a que te lo dijo Gantús, o que tú eres de los que piensa como él, Isaí. Ni modo, uno quiere evitarles que sufran por sus maldades, pero ni hablar. Ya verás que hasta Ramos sufrirá por incurrir en la ira de los Maestros, y ni se diga de Bachan y Maritza. ¿Powernap? ¿Powernap qué? ¿Quién les dijo, qué permiso pidieron? Advenedizos...

    ResponderEliminar
  186. Que, eso es sus Consequences will never be the Samed??

    Y yo que me temía que su respuesta sería nuclear, repito, nuclear.

    ResponderEliminar
  187. Pues acá en Ka-Boom! somos casi una familia nuclear, y atacamos en equipo y perfecta cooperación, así que cuenta como ataque nuclear, "capitán".

    ResponderEliminar
  188. ¿Power nap qué?

    ¡Power Nap, bitches! XD

    #tattackofthemasters

    ResponderEliminar
  189. Jajajaja, soy fan.

    Menos de la parte en que Citlali ya no avanza, pero por todo lo demás me la estoy pasando pocamadre con PowerNap. :D

    ResponderEliminar
  190. Es que anda ocupado Bachan con su chamba IRL.

    En serio que está bien solicitadón.

    La onda también es que Citlali es más complejo de dibujar (cuando menos en comparación con las escenas actuales de PN) y el coloreado que le mete a Citlali es más complejo también.

    ResponderEliminar
  191. Jajaja, lo sé, él sí tiene chamba y sí lo buscan los clientes y no les pone el cesto de basura en la cabeza. XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor