Corny Cómics 23


Clic para ampliar.

Por lo regular, los grandes autores comiquistas sufrimos muchas faltas de respeto cuando nos encontramos con nuestros clientes, la más común es que se burlen de nuestras ideas esotéricas, las que queremos aplicar en sus productos sea cual esté sea. También se ríen de nuestra vida comunal y de que no tenemos título.

Aunque es respetable que los clientes busquen gorrear, cosa que nosotros también hacemos, por lo regular sí pagan pero no les gustan las tarifas y tiempos de entrega de C!. Usando una gama de comentarios que repito, son una falta de respeto al profesionalismo y trayectoria de su servidor y que los utilizan para aprovecharse del hambre que tienen Hochito y Poffetts, suena feo pero así es. 

Cabe mencionar que así como hay clientes nefastos, también los hay excelentes y con los cuales se trabaja en armonía pero por lo general una sola vez, ya que tenemos esa rara maldición de que nunca nos vuelven a llamar de nuevo. De paso les aseguro que si hablo de Algún Carlos no es de los Segundos.

En una tira que haré próximamente hablaré de los clientes que, a pesar de mi profesionalismo y mi fuerte armatoste legal, ni siquiera me avisan (y pagan) mis trabajos que sí usan #sílousó

87 comentarios:

  1. Juar Juar Juar! Magnánimo, maestro! :D XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!! "Donde esta su bote de basura?" <--- PURO WIN

    ResponderEliminar
  3. Aparte, el Chicarcas sigue en la creemcia idiota de que esos trabajos profesionales son chambas para "moneros". Está pendejo con ganas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. HOYGAN se acuerdan que OGL dijo que le daría chance al miembro kabun que dibuja un gatito de aparecer en las tiras.

    "El sábado, se unió a nosotros Martín Bueno Bustos, donde experimentó por primera vez el hacer bocetos al público, Martín es uno de nuestros estudiantes más destacados, que al principio comenzó un poco nervioso, pero después estaba como pez en el agua, dibujando y dibujando para la gente. Él también está preparando tiras para nuestro sitio de Web Comic, próximo a subirse."

    ResponderEliminar
  5. Martin no es tribilini
    http://martzthecat.deviantart.com/gallery/#/d2gunfq

    ResponderEliminar
  6. y este articulo que habla de que el no es publicista, pero si
    http://emelkin.blogspot.com/2009/10/el-leon-cree-que-todos-son-de-su.html

    ResponderEliminar
  7. "algunos creen que como a ellos no les suceden ciertas situaciones, lo mismo les debe estar pasando a TOOOOOODas las personas."

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SjqW1CJlZ0I/AAAAAAAAUnY/922sadZYNLY/s400/jun2k9_105.jpg

    ResponderEliminar
  9. Maestro Nat, ¿cuándo es el cumpleaños de este magnánimo sitio?

    ResponderEliminar
  10. El Güey De La Gasolinera23 de marzo de 2011, 12:55

    Aniamead twitter:

    Tuvimos un problema con nuestra página oficial, trataron de Hackearla, pero entre hoy y mañana ya estará de nuevo funcionando.

    ----------------------------------

    ¡Yo no FUI!

    ResponderEliminar
  11. ... Ya veo, ¿dónde está su bote de basura?...
    j
    ajajaja neto que me reí como loco! excelso señor nat!!

    ResponderEliminar
  12. @vertebreaker viste la foto que puse donde sale un vertefan xD

    ResponderEliminar
  13. Maestro Nath, me avergüenzo de decir que lo que más risa me causó no fue la tira, sino la anécdota de Hochito y Poffets "TENGO HAMBREEEEE".

    Lo bueno es que están acostumbrados :)

    Fuera del hambre, creo que se debe aceptar cualquier trabajo (de tener poco a no tener nada pues...) y negociar los honorarios para buscar un poco más, porque así se hacen contactos. Los clientes te vuelven a llamar, y te recomiendan, y así.

    ¿Y alguien podría explicarme porque "monero" es un insulto?

    ResponderEliminar
  14. ¡Buen día, terrícolas!

    Aquí está ya el remixx de la KK de hoy, hecha por el buda de Xochimilco:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5553357317/lightbox/

    Y algo especial: Como bien dicen que OGL mismo es su peor troll, les traigo unas curras combinando sus declaraciones del jueves pasado con fotos de su KarmaKermesse.

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5553949836/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5553949822/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5553949838/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5553949842/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5553949848/

    Saludinetes que yes!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja bien sucksianos! Realmente genial aporte, Niño Genio, como siempre tú y Fantasma hacen,para nuestro gozo y placer. No tienen desperdicio tanto tu cómic remix como las fotos remix de la Karmakermesse!

    Directo al cuello Kagenge, XD!


    #nomercy
    #takenokarmaprisioners

    ResponderEliminar
  16. Magnánimos Ninio Genio y Maestro Nath, ustedes siempre Atinan Ya con sus puntadas. Aplausos.

    Me pregunto por que no se habrán llevado sus pilas de invendibles al evento K para rematarlos entre los curiosos. Chance y así alguien se volvía a interesar en Karmatrón.

    ResponderEliminar
  17. Epic troll is epic, Vertebreaker!

    ResponderEliminar
  18. Ya puse el link también de el hambre de Poffetts: http://ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00115.jpg

    El primer post de este blog es de Abril 1 de 2010. Dónense un pastelito decorado, ¿no?

    ResponderEliminar
  19. El thread de comentarios que se niega a morir: http://www.youtube.com/watch?v=LCKdDaNzZ60

    ¡Geniales tiras remixeadas!

    ResponderEliminar
  20. No fueron ni 70 personas a la reunión Kaboom.

    Cindy la Regia tiene hoy 70,208 seguidores en Twitter.

    Oscar, no eres mas que Ramos ni que Bachan, ni serás jamás más que Cucamonga.

    #meriocomochuchy al acordarme del blog de uno de los kachunes donde criticaba a Cucamonga quesque por que "no sabia dibujar" y que la cosa "no es por ahí" Si no es por donde va entonces ¿por donde cabroncito?

    Jajaja

    ResponderEliminar
  21. La respuesta es muy simple: no tiene una puta idea

    ResponderEliminar
  22. AdeN del 23 de marzo de 2011 14:49 que dijo lo de

    "Oscar, no eres mas que Ramos ni que Bachan, ni serás jamás más que Cucamonga."

    ^ WIN.

    Estoy seguro que si el éxito de Ramos y Bachan le arde tan gacho a OGL, el éxito de Cucamonga o Jorge Pinto le ha de arder mucho más... tanto que no los menciona.

    Muy buenos remixxes.
    Salud, Óscar y Chuchy.

    ResponderEliminar
  23. @Isaí
    !ATINAN YA¡ Ese Vertefan de la foto seguro fue tratado con las patas por Oscarín y sus súbditos, jajaja.

    @Niño Genio
    La Guionizta Rotoplastifikada debe estar poniéndole alfileres a un mono vudú con tu nombre, jajaja. La pura envidia de que haya gente que escriba genialidades sin sufrirle una semana y de todos modos producir basura. XD

    ResponderEliminar
  24. Aparte cucamonga es homosexual y al Chicarlotso le arde mas ese hecho. Segun OGL todos los de aqui somos jotos, gays, gordos, prietos y nazis. Y que aparte no tenemos familias ni disfrutamos nuestro trabajo. No pussy. El mundo al reves.

    ResponderEliminar
  25. Mis pesadillas acerca del fin del mundo. El día en el que salvé al mundo. Mis pasos sobre los caminos de Joel ojeda, sus pistas y acertijos. El tráfico en Monterrey. Y claro, aquél día que casi muero envenenado a manos de la comida del Chefcito. La búsqueda de la confederacion intergalactica. El mundo de colores y conspirando a mi favor. Aquel amanecer después de ver a Paul McCartney (de espaldas y a 200 metros, casi como tocar a Cristo).

    ResponderEliminar
  26. Además que no mame el Locóscar, miren que decir que Cucamonga o Maritza o Pinto o Cavazos (perdón, Caballos, XD) no "dibujan nada", cuando en su pinchestudio KK tiene dibujando mierda anodina, cliché y bien amateur a Hoacho, el Poffets, y él mismo. La única que se salva ALGO (subrayo "algo"), pero está lejos de su verdadero potencial (por tanta mediocre direisión hartíztika que le han metido y que ella es incapaz de cuestionar) es la Mayinesa.

    Pero además el dibujo de Cucamonga, Maritza, Pinto, Zirta, etc., es bueno, y es bueno porque es fresco, original, y perfectamente ad hoc para el tema que cada uno desarrolla. ¿Otros ejemplos de dibujo que sin ser la maravilla así renacentista es bueno, agradable, simpático, y en espléndida sincronía con el tema?: Rius, Aragonés, Trino, Jis, Fábulas en frío, Juanele, etc. Es decir, un estilo de dibujo no tiene que ser necesariamente tipo Durero, Doré, Miguel Angel o Leonardo para ser bueno, ¡y más aún en la caricatura!

    Así que la próxima vez que el Locóscar hable de "mal dibujo", pues que nomás voltee a ver el de sus amensados y amansados discípulos, que ese sí, es feo como pegarle a un duende apagateles...

    ResponderEliminar
  27. Me sorprende que nadie haya mencionado los errores básicos de dibujo en la amarga tira del día de hoy. ¿Qué onda con ese cuarto? El escritorio y el cuarto no quedan.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, es que ya aburre, porque es tira tras tira tras tira que el Locóscar demuestra su nulo conocimiento de la perspectiva (para él "peirspektiba", XD). Nomás vean la iglesia que se aventó el lunes (¡horror!), y que ya comenté en su momento.

    Pero tienes razón, la perspectiva (es un decir) en la última viñeta de su mierdatira es de verdad para que el pobre de Brunelleschi y los Renacentistas se estén revolcando en sus tumbas!

    Es que #Nomamar! está que ni de primaria! Vean la inclinación del escritorio y compárenla con la inclinación del piso a la altura de la puerta: ¡la línea del escritorio va cayendo para la izquierda, y la línea del piso va cayendo hacia la derecha! Tampoco concuerdan las distancias entre lo que serían los pies del tipo, y los pies del Locóscar, a menos que el cerdificador sea un enanito subido a un huacal, jajaja! También la línea del techo nomás no checa con el resto (por ejemplo la línea del techo y la línea de arriba de la puerta, que cada una sigue un punto de fuga distinto), y las líneas de fuga del librero no checan con la línea de fuga del piso de la pared donde está el librero.

    Resumen: está más jodida que la casa del Tío Chueco...porque la casa del Tío Chueco fue hecha así a propósito...

    #chorrosdepeirspeitiba
    #nosotroslosKagengessísomosprofesionales
    #losAdNnosabendibujar
    #nopussy!

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya que ustedes tiene que defender su trabajo, esta bien que no hay mucho dinero pero tampoco es para que los cleintes le quieran pagar con migajas y pues eso no se vale cuando no hay monei, excelente Tira Oscar a ver si las Trollas Gordas LC y NS ven que ustdes solo piden el respeto y no otra cosa aunque ellas sean gordas y traumadas, a ver que hubiera pasado si Kurumada se hubiera quedado en Shueshia despues de que un manga de 2 volumenes no pego como Saint Seiya se hubiera quedado a hacer cosas que la editoria jefa queria y no como el lo hacia pues el se salio por Dignidad o que Toriyama siguiera haciendo Dragon ball solo por que la editorial o Toei querian no el dijo ya se acabo Dragon Ball y que se acaba Dragon Bal para mi asi debe ser tener dignida y pedir respeto a nosostros como personas o Artistas del comic

    ResponderEliminar
  30. Defensa personal:
    Posibles situaciones de Combate

    Si el cliente te dice:
    Oye, cuanto es lo mas barato.
    Respuesta:
    Lo mas barato, lo mas barato y sin temor a equivocarme, es no hacerlo o que te lo haga tu hermana, te ahorras tiempo y dinero

    Si el cliente te dice por Teléfono:
    Mi proyecto esto y mi proyecto lo otro y bla, bla, bla, pero mi presupuesto es de 500 pesos.
    Respuesta:
    Acabas de gastar 1 peso en la llamada, creo que acabas de malgastar tu presupuesto… saludame a tu hermana y tu mama acto seguido cuelgas

    Si el cliente te dice por Teléfono:
    Mi proyecto esto y mi proyecto lo otro y bla, bla, bla, pero no tengo dinero.
    Respuesta:
    Caray, pues gracias por avisarme…tu hermana ya te va a dar otros sobrinitos acto seguido cuelgas

    ResponderEliminar
  31. Testigo de Karmajoe23 de marzo de 2011, 17:58

    @Anónimo de las 16:47

    De hecho todos los dibujos de Locóscar siempre tienen errores de proporción, anatomía y/o continuidad, y su perspectiva es incorrecta.

    Además, es genial cómo Locóscar siempre criticará a quienes no dibujan fondos, los tacha de que no saben dibujar, por eso no resuelven los fondos, y en sus tiras de "denuncia del vicio (sic.)" los fondos no solo apenas se ven, sino que siempre están mal hechos.

    25 años de experiencia dibujando de manera mediocre, no hacen de eso un estilo clásico, sigue siendo mediocre.

    ResponderEliminar
  32. "Segun OGL todos los de aqui somos jotos, gays, gordos, prietos y nazis. Y que aparte no tenemos familias ni disfrutamos nuestro trabajo. No pussy."
    Por cierto ya van para 2 decadas de la misma cantaleta. Segun El Chicarlotso todos son pendejos menos los K! No mamar!

    ResponderEliminar
  33. Y prepárense: KKfest el 30 de abril en el parque Naucalli. ¿Que tal si le caen unos AdN por ahi? Yo vivo en la esquina y puede que ese sábado no tenga que trabajar...

    ResponderEliminar
  34. Pos el culto de KK a cada rato dice que los asedian los clientes y que no descansan ni duermen por tanto trabajo que tienen...

    ...pero ¿Acaso alguien ha visto algo de ese mentado trabajo? Hicieron su pinchurriento tomatito, su abejita (que está más para decorar un kinder que para vender productos Nestlé), el logo del ranchito de mascotas ese... ¿Y qué más?

    Lo pregunto por la tira de Angustia, Dolor y Neurosis de hoy. Se supone que el Contactado Más Cachetón del Mundo rechaza con desprecio 500$ porque, según él, el cliente puede (y debe) pagar más. Entonces eso quiere decir que sus clientes son empresas con lana, o sea, empresas conocidas.

    ¿Pero cuántos logos de empresas fregonas ha hecho la seKKKta? ¿Donde está esa presencia del sinEstudio en el mundo laboral?

    ResponderEliminar
  35. Esos duendes que apagan la tele no se cansan de borrar mis posts con la liga de descarga del audio del simulacro de programa de ayer.

    Lo que es que sea ocioso, ande usted, desperdicie ancho de banda, venga, son buenos Lulz!

    http://www.megaupload.com/?d=S2QDHA56

    ResponderEliminar
  36. ¡Celebración AdN del Día del Niño!

    ¡Justo en el Sectafest!

    Corran la voz entre los escuincles (los 4 ó 5 que vayan a ir):

    Le doy 300$ al niño que agarre su pedazo de pastel y se lo estampe en la jeta al Trololoyo. Chuchy (alias La Botarga del Dr. Simi) también es un blanco válido, pero le tienen que atinar; si esquivan el pastelazo no hay $$$.

    100$ al niño o niña que diga en voz alta "pinche mono feo" cada vez que vean a Kalkatrón, al mono verde o a Tonaperro. 100$ más si también lo agarran a patines.

    100$ al niño o niña que vayan con Hoácala y le pregunten "¿Y tu hija?"

    100 al niño/niña que cante "Al Óscar no se le para/Al Óscar no se le para/Al Óscar no se le para el camión"

    ¡450 pesos a la mamá que lleve a su niño disfrazado de Nathaniel Hornblower!

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=LCKdDaNzZ60

    min. 2:58 mióscar dice:

    "por ejemplo, "mi esposa"...

    ED: HAHAHAH hasta que se te hizo casarte Sucksy", no sean gacho, muestren fotos de la boda.

    Osea, este wey certifica a todo el mundo, pero él se cuelga de todo, ¿no? Hace diseño gráfico sin ser titulado, logotipos y páginas de internet, hace radio sin ser locutor y ahora, hasta se cuelga una "esposa" sin haberse casado.

    mióscar húbicate. Cuando habres la boca para criticar, te vas de hocico, carnal.

    ResponderEliminar
  38. Anón de las 18:03

    No mames, el que haya criticado al Isaí por su mamada de "los judíos dominan el mundo y tienen la culpa de todo" no significa que sea Cachún, mucho menos que sea el pendejo del Loyo.

    Ahora si que #Hubiquesen

    ResponderEliminar
  39. "..pero ¿Acaso alguien ha visto algo de ese mentado trabajo? Hicieron su pinchurriento tomatito, su abejita (que está más para decorar un kinder que para vender productos Nestlé), el logo del ranchito de mascotas ese... ¿Y qué más?"

    Están los monitos de una marca de zapatos para escuincles, y que luego andaban lloriqueando con moco de burbuja por que al final la chamba se la dieron a los vatos de EsComic/La Iguana.

    Ah y creo que también un dragón balín para Florida 7 que ni duró.

    ResponderEliminar
  40. Pero hace ya rato del chasco de "Coqueta y Audaz" ¿No? y no se diga de lo del dragoncito de los empaques de jugo -- ¡Creo que lo de Florida 7 fue en los 90!

    ¿No estarán lavando dinero del narco? Digo, porque esas son muy pocas chambas para mantener a todo el zoológico de mutantes que hay en la Alteña...

    ...Es eso, o Fantasma del Despacio tiene razón en sus remixes: la secta está vendiendo las nalgas para sobrevivir

    ResponderEliminar
  41. Si el 30 de abril tienen un montón de acarreados a los cuales regalarles cosas, ¿se consideraría venta? ¿es reactivación de la industria si los bienes no se transforman en capital? ¿O es otra excusa de El Monero que Nació Pendejo y Creció Contactado para decir que siguen activos de a grapa y en stén-bay?

    A ver cuándo aprenden...

    ResponderEliminar
  42. Gran tira maestro Nath, su genialidad sorprende.

    Maestro Vertebreaker, que se me hace que Ud. envió a ese Vertefan para crisparle los nervios al Mioscar.

    #EstamosEnSténByeByeProyectos

    ResponderEliminar
  43. Niño Genio:

    me mataste de la risa con el trabajito que le dieron a Bachan!

    Y el Kaboomerang del pobre Don Nadie del cómic...

    Pobrecito de ese Don Nadie explotado :(


    Ah y no entendí pero para nada lo de 17:56, seguramente quien lo escribió tomó clases de gramática con Chuchy...

    ResponderEliminar
  44. Damisela Lexell Cassini, fue el Alvin-fan...

    ResponderEliminar
  45. "a ver si las Trollas Gordas LC y NS ven que ustdes solo piden el respeto y no otra cosa aunque ellas sean gordas y traumadas, a ver que hubiera pasado si Kurumada"
    segun creo, LC=letsel Cacsini y NS=natalia soba, o sea el Alvifan les dice "gordas traumadas". Se pasan pinches cachunes pendejos. A ver porque no le hablan asi al Verte o a Cavazos.

    ResponderEliminar
  46. No se porque ese afan de decirle Gorda traumada a Lexel. Deberian de verse en un espejo Kapunes. Los cerdos asquerosos y traumados son ustedes. Pinche OGl, No eres hombre para decir y sostener tus peladeces frente a los hombres.

    ResponderEliminar
  47. Andale Lexel un año de GYM con cardio y un poquito de pesas y me cae que estarás para babear y despreciar a los que te insultan.

    ResponderEliminar
  48. porque caballos y verte no llegan ni a nenas garagaragaragara

    ResponderEliminar
  49. callate Armenta!!!! cos coroscos cos! moroco topo!!!!

    ResponderEliminar
  50. el vertebreaker es una jotota sin remedio. El Nori es el padrote de la Chekita Hernandez. Ay si! Ayer me fui al cinito! Con Mi otro picador Isai!

    ResponderEliminar
  51. Vertebreaker, mejor deberias ya dejar la ingesta de vergas. Siempre andas empachado cuando regresas del buffet de vergas. No tienes remedio.

    ResponderEliminar
  52. Fantasma del Despacio23 de marzo de 2011, 22:38

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5554573273/sizes/l/in/photostream/

    Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  53. "Vertebreaker seguiras siendo un mamarracho irredento terminaras como todo romano, solo en la carcel lleno de delitos, en un charco de orines y despedazado por leones o perros feroces...abandonado porque no existe la amistad en un mundo donde se comen los unos a los otros, donde todos compiten. Estaras solo, casado y lleno de enfermedades con el culo quebrado por los abusos de los celadores . Y tu y todos tus amiguis seran destruidos por Dios y el Richard Dawkins por delante."

    ResponderEliminar
  54. No mamar quien es ese richard Dunkin's? Oigan nenas, ya lleven su pleito pitero Ex-TdQ a su blog. Aqui es para burlarnos de la tropa Cachuna.
    Que si el vertebreaker, que si aguascalientes, no mamar!

    ResponderEliminar
  55. Ya llegaron los trols TdQ, señal inequívoca de que el troleo AdN está calando y duro

    ResponderEliminar
  56. Lexel!!!!!!! vuelve a tu peso, ponte buenota, quiero babear por ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Ya no tardan los trolls-evangelicos y los trolls-tify. Aparecen como hongos los hijoeputa.

    ResponderEliminar
  58. Natalia Soba? A quien se refiere el Alvifan? Alguien del pasado del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  59. trolls-TdQ-Hidrocalidos-Ex-Disl3xios.

    ResponderEliminar
  60. Audios escogidos de los rants incoherentes de Óscar González Loyo de ayer martes (abridged)

    "ni bachan ni humberto ramos han tenido fans como los he tenido yo"

    http://www.mediafire.com/file/xe8i48tidx0d75b/nibachannihumbertoramosMar22%202011.mp3

    chicarcas se va contra bef y micro

    http://www.mediafire.com/file/alh95vjd3949s2m/befymicroTue%20Mar%2022%2023%3B53%3B00%202011.mp3

    Que si mayi no se va es porque no quiere, pero que si se va "qué va a hacer"

    http://www.mediafire.com/file/ondqup238rt226p/bombisepuedeirTue%20Mar%2022%2023%3B53%3B00%202011.mp3

    Donde chicarcas dice que quería ser músico pero le dió hueva y además ya tenía la chamba asegurada con su apá

    http://www.mediafire.com/file/2e5o4465qogtrci/yoqueriasermusicoTue%20Mar%2022%2023%3B32%3B42%202011.mp3

    donde dice que si no sabes dibujar te dediques a otra cosa

    http://www.mediafire.com/file/b93x27v1i96l6jy/vocacionTue%20Mar%2022%2023%3B32%3B42%202011.mp3

    donde admite que su sueño es que los adn se tomen la foto con karmatrón y asura


    http://www.mediafire.com/file/715x1kday10zjz7/lafotoconkarmatronTue%20Mar%2022%2022%3B35%3B14%202011.mp3


    Gracias especiales a Testigo de Karmajoe por proporcionar el audio completo, pues algunos archivos se grabaron con errores y luego no se podían abrir.

    ResponderEliminar
  61. Eso es lo bueno de ser AdN: Gordoyoyo siempre nos da algo nuevo para reírse un rato. Siempre hay un nuevo kaboomerang, una nueva vergüenza chicarquiana que los AdN desempolvaron y escanearon para burlarse del Tripas, un nuevo fracaso sectario... etc. Es verdad que el Cerdificado de KK a veces repite mucho lo que dice (la tira acerca de los comerciales, la tira acerca de de los clientes perversos que ya dejaron de soñar, etc.) así que de vez en cuando nosotros retomamos un viejo tema, pero como dije, siempre surge algo nuevo que le da frescura a la nota.

    pero los Tonaperros chicarquianos siempre se quedan en lo mismo, y siempre son insultos pendejos e infantiles, a diferencia de las burlas que nosotros decimos, que son puras verdades:

    El Tinaco Cincuentón sí es un ladrón defraudador. Sí es un hazmerreír. Sí es un fracasado. Sí es un idiota que ha llevado a la quiebra a más una empresa. Sí es un hocicón cobarde que ha sido dejado callado por Bachan, los Mataketos, Clément, Maritza Campos, Jorge Cavazos, etc. Todo esto son cosas que han ocurrido fuera de esta sección de comentarios. Todo esto es una dolorosa verdad (bueno, dolorosa para ellos).

    A diferencia de sus estúpidos estribillos, los cuales son puras fabricaciones viles, o bien son pendejadas de las que los sectarios se aferran desesperados, esperando que, con ayuda de los Maestros Ascendidos, le hagan aunque sea un poquito de daño a los AdN.

    Y miren cuánto daño han hecho. En Abril este sitio cumple un año.

    #NoPussy
    #SoyLaEspinaQueTrolleaSiALaRosaSeLeHincha
    #TrolearéConLaBibliaAunqueTrololoyoSeBurleDelCristianismo

    ResponderEliminar
  62. ¡Rápido, que alguien guarde los audios en una memoria para que el Cobardoyo no pueda negar de nuevo que dijo que es más que Humberto Ramos!

    ResponderEliminar
  63. No seas pendejo Chicarcas, en tu pinche vida vas a tener los fans de Ramos o Bachan. Sigue soñando, timbón. Y luego suicídate

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, pendejo Chicarcas Locóscar! Se me hace que ni en tus sueños te la crees que eres mejor y más popular que Ramos o Bachan o Quintero (éste sí un verdadero autor de culto, con su correspondiente fanaticada más que fiel) y un largo etcétera.

    Y para muestra de tu esquizofrénica mediocridad, y tu ENORME lejanía de los antes nombrados y muchos otros, nada más ver tu tira de este miércoles, hecha con las patas, sin ninguna noción de perspectiva ni de proporciones ni de relaciones y mucho menos, de humor o de algo interesante que provoque reflexión.

    Eres un fracasado, Oglito Chicarcas. Un completo hablador fracasado, mediocre sin remedio.
    Y ya no eres impune, el internet vino para desnudarte (guácala) completito.

    ResponderEliminar
  65. No maaaa... Pinche Alvin-fan, ya lárgate a que te meta por el hocico lo que le quede al marrano apestoso de tu Gurú Chicarcas de su flácido e inútil miembro.

    Vaya que te arde que Lexell y "Natalia Solis" (idiota, ni "tatacar" bien sabes...) te hayan tapado mil y una veces tu inmundo boquete. Nunca me cansaré de sentir lástima por ti, eres un descerebrado sin remedio, eso te pasó por juntarte con la más lamentable mediocridad que haya visto en mi vida llamada KABOOM "SinEstudio".

    ¿Me quieres decir que es lo que nosotras, o cualquier ser humano pensante, le tenemos que aprender o envidiar al grandísimo animal al que le lames sus miserias? Él, tú y TODOS sus pobres diablos seguidores me hacen los mandados y para lo único que sirven es para burlarme de ustedes, todos se burlan de la manera tan lamentable en que ustedes mismos exponen sus miserias.

    No señores, "NS" no es nadie del pasado del Chicarcas ni tampoco es "Natalia Solís". Soy yo. Natalia Colín, la mujer a quien un vejete ruin e inculto creyó amedrenttar con una amenaza de demanda seguida de una petición de amistad en facebook, sin imaginarse que soy abogada y que lo que hizo solo me provocó la más grande carcajada de mi vida.

    Por más que se quieran hacer los valientes con las mujeres y se le pongan a los hombres solo para que les hagan el favor, nunca podrán con mujeres y hombres de verdad como los que habemos aqui.

    ¡Salve, AdN´s!

    ¡Salve Maestro Nathaniel!

    #aquehoratudemandarucoimbécil?notengotutiempo.

    ResponderEliminar
  66. El Alvinfan se la chaquetea en los parques viendo a las ardillas correr

    ResponderEliminar
  67. O_o ¡Ámonos, tataque devastador!

    Thumbs up, sister!

    ResponderEliminar
  68. Uta, perdóname la vida si yo sí tengo para ir al cine dos veces por semana y con grata compañía femenina (aparte de tu mamá, jajaja, pero a ella la llevo al cine porno afuera de donde pide limosna para ayudarte a terminar la prepa). Pobres chicarquianos, ha de ser feo quedarse con ganas de tantas cosas que ni son un lujo, sino necesidades bàsicas que cualquier empleado honesto goza. XD

    No es posible que Óscar y su concubina obesa en verdad piensen que ese fracasado tiene más o mejores fans que Ramos o Bachan. Bueno, en 1989 te la creo, pero en la línea temporal vigente se sabe y se obvia quién tiene el factor chingón y quien vive soñando su peor pesadilla cada que pasa por un puesto de revistas, un reporte de la ComicCon (a la que ni van a ir este año tampoco esos piojosos, por cierto), un foro de comics, y tantos lugares donde fans, profesionales y críticos ovacionan a esos señores, y a él ni vale la pena escupirlo.

    No, Óscar. Confórmate con tener los fans que YO tengo. Tampoco son muchos, ni son los mejores, ni me compran lo que produzco los muy jodidos, ni saben dibujar. Pero me son fieles al límite de pecar de stalkers wannabe, son fieramente insistentes de repetir mis quotes como quien recita las glorias de Samed, àvidamente necesitados de mis castigos sarcàsticos y abuso verbal, y se saben mi lista de greatest hits a la panza de los Kachunes mucho mejor que yo, tanto es que les fascina mi versatilidad inclemente y mi desfachatada puntería para pisarles los callos.

    Loyo, nunca amarás a una mujer (ni serás correspondido) con la pasión con que me veneran tus lacayos, a quienes tengo bailando al son de mis comments, me vale si son esclavos ajenos y por demás guangos. XD

    ResponderEliminar
  69. @Pepe El Toro: No hay nada que agradecer, curiosamente a mi los duendes me apagaron el iPod mientras estaba grabando, y en otro bloque se me fue la onda por estar atendiendo cosas mas importantes que escuchar en vivo a los zafios; se agradece que usted depure y haga selecciones de los lulz mas destacados.

    Por cierto, eso de que Don Chicarcas es un músico frustrado explica muchas cosas, desde ahí se veía que Locóscar siempre prefirió lo fácil y cómodo, evitando estar al lado de otras personas con mucha más capacidad que él. Por eso se salió de la ENAP, porque ahí si le exigían y no es lo mismo ser el mejor dibujante de tu cuadra en la Alteña que estar en una escuela donde están muchas personas con talento y mayor habilidad que hacen evidente tus carencias. "Las palancas de Humberto Ramos" dices Locóscar, cuando tu empezaste tu "carrera" por el nepotismo de tu papá. Hasta cuando escupes para arriba te escurre la baba, ni eso sabes hacer.

    @Anónimo 23:54 del 23 de marzo: hay Back up de las "fuertes declaraciones"; #silodijo #sipasó

    Gargajoul, Chicarcas y Susy Rotoplas piensan que como Locóscar tiene muchos fans en Facebook ya es mejor que Humberto Ramos y Bachan... lo que es no tener criterio ni bases para emitir una opinión.

    ResponderEliminar
  70. Pues qué chingón que piense eso... Cindy la Regia tiene 70 000 seguidores en twitter.

    Setenta.

    MIL.

    Seguidores.

    ResponderEliminar
  71. Gracias a Exorcista de Alteña, Vertebreaker y Lexell, por sus comentarios sobre la descripción de la kermesscon.

    Una felicitación al Señor Hornblower, Fantasma del despacio y niño genio por sus correcciones, n especial a niño genio un agradecimiento por la mención en el final alternativo del patétito hochito.

    Ya casi esta lista la reseña fotográfica de la kermessCon. Por lo pronto solo les sugiero que trolleemos este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y_aiByKlM8s&feature=related

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  72. Lexel ve al GYM ponte buenota!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. HOYGAN kagunes si no tienen para tragar porque están cada dia que pasa mas gordos

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!

    Acabo de subir a mi feisbuc la reseña fotográfica de la KermessCon de Izcalli.

    No busco ganarme el eisner, y se que la colocación de los globos no es todo lo pro que los kachunes quisieran, cosa que me vale porque no soy monero ni mucho menos hartista, lo hice con el fin de bontanearnos y trollear a gusto, visitenlo, dejen sus comentarios y en general espero que les arranque una sonrisa.

    Aquista la liga al álbum:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=17231&id=100002165908350&l=05d09d3fb3

    O si quieren empezar viendo directamente la primer foto:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=108636782551851&set=a.108636682551861.17231.100002165908350&theater

    Disfrútenlo, ya si el señor Hornblower desea publicarlo en la sección de arte no pro, le mando las fotos por correo.

    Nos leemos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  75. ¡Excelso Maestro Kravitz! Genial reseña, Ud. sí se merece un Eisner, pura comedia y situaciones que #SíPasaron. Genial.

    ResponderEliminar
  76. #MeRíoComoChuchy Felicidades Kravitz, mucho LoL del bueno con tu fotonovela de la KermessCon. :D

    ResponderEliminar
  77. Ah, señor Kravitz, realmente magnífica, espléndida, brillante y jocosísima (además de reveladora) su galería de fotos de la Karmakermesse, o KermessCon! Se merece el Eigsner y el Jarvey y el Igatz y hasta el Óscar (ups, mejor este no, con ese nombrecito se echó a perder). De risa loca, de verdad!

    Todas están geniales, de risa loca, pero mi favorita-favorita? La de Mayi, lol (la 14).

    ResponderEliminar
  78. Kravitz

    Hats OFF!

    Caravana!

    Fuegos Pirotecnicos!

    Ke Kabron!

    LOL

    MEGA LOL

    Hay que grabar los Karmamokes para ir avender los CD's a la Kermes del 30 de Abril LOL
    De paso vender la compilacion de las tiras de Niño Genio y Fantasma del Espacio LOL
    Y dar las Ganancias al Manicomio mas cercano a la alteña....sabemos que algun dia terminaran ahi

    ResponderEliminar
  79. Pos ya me conseguí micrófono, espero este sábado empezar a grabar el éxito de "En la Feria del Trologoyín". Nada más encuentro la pista voiceless y la letra y comienzo.

    ResponderEliminar
  80. Maestrazo Kravitz, qué chingón salió para la fotonovela del KK-Fail 2011, jajajaja. Me van a correr de la chamba si vuelvo a echarme una carcajadota de estas, jeje. Se hubieran llevado aunque sea 20 invendibles, seguro alguien los quería aunque fuera para limpiarse la salsa de los chicharrones, jajajaja.

    ResponderEliminar
  81. "Andale Lexel un año de GYM con cardio y un poquito de pesas y me cae que estarás para babear y despreciar a los que te insultan."

    Perrrrdóooon, Omarcito? (o quién seas, me da igual).

    Ya babea por mi quien tiene que babear, lo que alguien como tú piense me va y me viene.

    ¿Y se tiene que estar buenota para despreciar gente? ¿Por no ser una escultural güerota tendría que negarme a ello? Ja y más ja.

    Y pues sí, tienen razón en que con algo de GYM podría bajar unos kilitos, pobres de ustedes porque la estupidez y el subsecuente machismo no tienen cura.

    Y me encanta que el Alvinfan me tenga aun presente aunque a él en específico nunca le he hecho nada, con el miedo que me tenga basta.

    Si hice enojar tanto a su líder espiritual que me hizo un altar de odio, si dirigiera mis palabras hacia él mínimo lo hago chillar como nena.

    #APocoNoLesDioMello
    #MeRioCasiComoChuchy
    #PorqueNoTengoGanasDeSerTanEscalofriante

    ResponderEliminar
  82. Lexel el Alvifan es un ser despreciable. Ese adjetivo de gordas traumadas no debe ser aplicado a ti o Natalia Solin. OGT mejor enfrentate como hombre.

    ResponderEliminar
  83. Pues si no son k-chunes lo parecen bastante, cosa que no me quita el sueño, ya déjense de patadas de ahogado...

    Sobre Palomitas, ¿para hacerlas en el Micro? o como, no entiendo la troleada, (si me empiezan a insultar con esta pregunta, entonces en la Chuchy) °_°

    ResponderEliminar
  84. ya dejen de hablar mal de los K!
    Todos cometemos errores ¿creen que ellos no lo sabeen? hasta se estan portando bien, y se estan volviendo vegetarianos... o algo así y dejaron de comer crujipollo miren tengo pruebas trols!1!

    http://subefotos.com/ver/?7c2f486d3b3191724d48ddcf9066a38fo.jpg#codigos

    http://subefotos.com/ver/?1ab11cf7e5aa0aab5631b1846610d03do.jpg#codigos

    http://subefotos.com/ver/?a7332c6d3e869b4ec8e9076214d04d1co.jpg#codigos

    http://subefotos.com/ver/?cb7e45839f780a236bd99d8f7e8eaf0ao.png#codigos

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor