Foto "lunera"



Anda por ahí un señor cincuentón diciendo que nos va a dar trabajo a todos queramos o no, ¡Y no es Vicente Foks! Creo que tendré que tomar medidas drásticas... #proximamente

Ébola en el medio del cómic: Ñoños sectarios, los fans número uno de Nat. ¡Genial!

La verdad, es un honor (dudoso) que los ñoños sectarios, le dediquen gran parte de su tiempo a su magnánimo servidor y a los C!, ¡Pero échenle más ganitas porque sus posts son malísimos!








¡Fan art que no es pro!


Clic para ampliar

Enviado por Palominos Country.

En lo personal pienso que eran mejores Los Monkees (¿por qué ya no existen? ¿por quéeeeee?), aunque no sé qué tenga esto que ver con criticar al mundo de los cómics.

¿Estarían criticando este cómic?



O quizá la amiga es la que escribió esto en Yahoo.

O esto.

O tal vez Mayii sufre el mismo mal que Zara Hartshorn.

O no conoce a gente de su edad que juegue Beatles Rock Band en el único país que todavía tiene un programa radiofónico diario dedicado a The Beatles.

o...


El mundo de Jo 13


Clic para ampliar

Muchas personas son irritables, chismosas, impotentes, amargadas... Pa acabar pronto, como Chuchy, precisamente por miedo a no ser, miedo a que dirán que son fraudulentos, miedo al no tener nada más que montones de cómics embodegados, miedo a no lograr sus metas antes de los cincuenta, miedo a todo lo inimaginable (Miedo al internets ¡Atinan ya!). El miedo es el enemigo aunque lo nieguen, y una de las defensas para disimularlo es oprimir, discriminar (¡ustedes no son pro!) y agredir al prójimo (¡y a tus lectores!).

Muchas veces lo que sucede es que en alguna etapa de sus vidas (como por ejemplo, en los ochenta) algo causó una herida profunda (¿Carrie?) que los hizo olvidarse de que son en su interior realmente buenos guerreros tribilini, y con esa herida que se quedó marcada en sus intelectos llenos de concectos rigen su interacción con los demás, pues al ver que otros quizá no sufren por ese temor desmedido a no ser el dios del cómic la envidia los domina añorando la paz de otros que jalan tranquilos, ocasionando que no puedan relacionarse armónicamente con los demás moneros. Sólo cuando uno comprende sus propios miedos sin rechazarlos, sólo observándolos en Silencio (sí, con mayúsculas) es que se llega a la unificación con el toldo, y a pesar de que el miedo de quedar olvidado en el pasado esté presente, éste sólo es una alerta para ponerse a jalar, no la razón de ser. Esto pone en justa medida cualquier percepción lo cual hace que uno camine el sendero libre y tranquilo para crear y servir o a posponer y transar.

Post de Atinan Ya: ¡El hombre que vino del Juturo!

¡Saludos grandotes!

Todos mis lectores saben que tengo un gusto por lo histérico esotérico, es por eso que ahora me atreveré a hablar de lo oculto, lo paranormal, lo escabroso...

Todos los lectores de este blog estarán más o menos familiarizados con este señor:



Querido y respetado por todos, autor de la época de oro de la historieta (que algún día habrá de volver gracias a mí) y padre de un perdedor gigante quien lo transformó en "El señor que siempre sale", "La Panza Insectoide (¡before Martín López!)" y "el Profesor Tutú". En esta imagen lo vemos tal como era hace algunas décadas, tal vez ya cincuentón pero sin peinado de playmóvil. A pesar de su vástago, muchos lo consideran una fuerza del bien.

Por otro lado, hay creadores, malos, oscuros, destructores de industrias, sus web(¡gulp!)cómics pervierten la mente de lectores inocentes que deberían estar en Club Penguin. Tiras llenas de referencias sexosas que son sólo el comienzo antes de que sus manipulables lectores se lancen a las drogas y al vicio, el peor de ellos es... el Sr. Jorge Cavazos, alias Sr. Caballos.



(Nos mataría a todos si pudiera)


Ahora... veámoslos bien...


No, en serio, veámoslos bien...


(No, la foto no ha sido girada, ¡Lo que ha girado es su percepción del no-concecto!)

No cabe duda que estamos presenciando una paradoja espacio-temporal de alguna clase (no me pregunten la ciencia exacta que yo no sé de eso). ¡Miren el parecido! ¡No cabe duda de que se trata de la misma persona! ¡Pero luce más jóven en la actualidad que en el pasado! WTF?

¡Quizá estemos hablando de la personificación misma del Yin y el Yang! ¡Alguien que en el pasado creó la época de oro del cómic y regresa, en el futuro ¡a destruirla! ¡Atinan ya! ¡Eso sí está para un cómic!

Claro que podríamos hablar de genética (¡fuchi!¡ciencia!) pero esa clase de pensamiento racional es mala para los Cowabungos y además hay hijos que no se parecen en nada a sus papás.

Así que dada la evidencia y mi amor por Star Wars creo que algún día inevitablemente el Sr. Cavazos hará la revelación... "Looser, ¡Soy tu padre!"

El mundo de Jo 12

Clic para ampliar

Algo normal es llegar a una edad donde tus habilidades se van mermando, algo anormal es llegar a esa edad sin logro alguno; dependiendo de tus vivencias editoriales y sectarias logras comprender el círculo de la vida y actuar cada instante de tu vida restante para seguir de sanguijuela hasta el final, sin importar cuántos años tengas, lo importante es morir y dejar a otros haciendo lo que te gusta y que este trabajo sirva a tus fines, ya que en realidad a eso vine, a vivir sin producir, cada quién en su nivel y medio donde se desenvuelva (sólo pros). En eso consiste mi verdadera felicidad.

Al poner a otros a hacer lo que te gusta, comprendiendo lo sutil del sectarismo, eso te da la clave para saber lo que mucha gente en su etapa no son arrogantes e intolerantes sino dejados y manipulables como Pepe Ram.. er, Norihiccups. “Como te veo me ví, como me ves te verás (si es que llegas a los cincuenta con #proximamente)”, pero la felicidad interna es más interior que la externa.

Mientras mi Mente silenciosa me dice: ya estás viejo, las mentes de Moebius y Dave Gibbons siguen dejando un legado que #síperdurará. ¡Atinan ya!