Nathaniel no more?



Estimados amigos, a pesar de lo bien que me está yendo con este blog y twitter, ayer tuve una estocada extremadamente fuerte que me obligará a suspender mi actividad temporalmente. Deseo con todo el corazón que comprendan que su servidor no se dará por vencido y muy pronto seguiré posteando.



Me podrán dar estocadas y zancadillas, pero ya me conocen, soy bien tercoy me levantaré más fuerte que nunca porque sobrevivo cual cuca (verso sin esfuerzo).



Esto de ser un genio tiene sus contras como en este caso, pero créanme que tiene más pros, para mí esto no es sólo un blog de entretenimiento, con él deseo transmitir un mensaje y es precisamente ese mensaje el que puede ayudar a todos los que pasen por situaciones como la que los paso en estos momentos. Mi relación con mis fans siempre me ha obligado a dar explicaciones simplemente por respeto hacia ellos y comparto mis alegrías así como mis tristezas, lo cual ha generado el movimiento Hornblowerista y la hermandad con mis lectores.


Quiero hacer un llamado a Twitteros, bloggeros, facebookeros y metrofloggeros que continuemos promoviendo a Nathaniel con los posts en existencia, para que los que lean esto sepan que continuaré mi cruzada, todo lo logrado hasta ahora no debe desaparecer, al contrario, debemos fortalecerlo para que cuando regresemos, mi infraestructura esté mas sólida que nunca. ¡Paremos la mafia de distribución del webcómic!




En estos momentos estoy migrando hacia el espacio interestelar para continuar con mi cruzada contra los que dañan al medio, así que estén pendientes en este blog y twitter. programa de radio, telegramas y mensajes telepáticos y todos los medios de comunicación que tenemos con ustedes que yo inventé e inventaré.

¡Plumillaaaaaaaaa!