Corny Cómics 53


Guión, dibujo, color y letra: Mayii Monera. Look Ma' Chuchy, No Ma' Chuchy!
Henzoñadamente les digo que esto es tan solo la punta del Heisenberg n___n 
En el fondo de mi corazón, ¡gracias por todo queridos fans, seguidores y Cowabungos bolsones!  
La aventura ha sido increíble… ¡y todo lo que falta! ¡Aún me queda un rinconcito de jumentú que 
Perder! :’)

92 comentarios:

  1. Pobres Kachunes, nomás sobreviven de lo que se publica en estos blogs contra ellos, eso si es patético...

    ResponderEliminar
  2. Ya en serio ¿como se atreven a pedirle a una mujer de 25 años que sea independiente y exitosa? ¿No ven que es una niña apenas? hasta le dicen que tiene 12 años en las conferencias.

    Se pasan, malditos trolls.

    ResponderEliminar
  3. Los cómitz ya no son lo de hoy, lo de hoy son gifs animados, Maestro

    ResponderEliminar
  4. La niña genio que no vale ni pa media chingada...lo digo con todo respeto,por vean que el ser manipulada(o)de una forma tan cagado no es de esta la tercera dimension


    Por cierto ahorita los kachunes se ha de estar haciendo una cuatas (dimendiones) a lo bruto después de su orgasmatico jueves esoterico

    ResponderEliminar
  5. Oye chicarcas. Los papas de tus estudiantes ya saben que les enseñas a dizque tenerte miedo por los poderes que dizque tienes?

    ResponderEliminar
  6. Sobre la tira ñoña de Palomas, lemande este mensaje que no será publicado:

    Pesimo chiste palomas, pésimo chiste... si quieres que tu mugrero venda, debes usar gags mas actuales, ese chiste nisiquiera fue gracioso para os que vimos esa serie en los 80, menos aun para el público objetivo de tu tira, si es que lo tiene. Hubiera sido mas gracioso algo como: "Lo que más me inspiró fue el grado de exactitud de los diseños de Tony Stark en las tres películas de Iron Man"... ahí si tiene sentido la respuesta del otro niño y de paso, usas un gag más que actual.

    Y ya déjate de andar diciendo que tu personaje tiene 14 años, es evidente, por su perfil psicológico, que no "psicología", y demás cosas que lo rodean, que es un mequetrefe de 8 años. Mas o menos como tu, edad cronológica, casi 30, edad mental... ¿8? ¿9?... No alcanzas los dos dígitos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  7. ¿Que sera de los peleles del chircarcas cuando la fantasia y la hezoñacion se la lleve la verga?

    ¿hoacho por fin se dedicara a asaltar autobuses bolsear y arrimar caron en la lineas del metro como siempre soño desde que era un pequeño mojoncito? ¿el poffets cumplirá sus fantasías de convertirse en un violador y matricida consumado cuya legenda sera narrada por madres abuelas y hermanas castrosas cada vez que un escuincle desobediente se niege a hacer la tarea o no se quiera meter al casa temprano?¿que sera,sera sera?

    ResponderEliminar
  8. De miedo el nivel de adoctrinamiento que tiene la idiota de Mariana, dijo que solo podría saber que hay afuera de Kaboom si fuera a un universo paralelo. Creo que por más ramera mosca muerta que sea, le tuve compasión cuando leí semejante estupidez y falta de valor.

    Los comentarios en esa tira fueron geniales, la total incongruencia y cantnfleo del OGT y la forma en que haciéndose la niñita tierna Mariana arremte con la misma saña que su amo y patrón. De verdad que son un caso clínico y aunque se la pasan diciendo que kalkatron es un comic espiritual nunca admiten que el fin fue el adoctrinamiento que en efecto causó en mentes débiles.

    ¿Pero de que sirve que si tengan fans y seguidores y todo eso de lo que alardean si no son capaces de sostener sus proyectos por si mismos? ¿De qué les sirven todos sus fieles, si solo un puño comenta sus tiras de quinta? ¿de qué les sirven los mismos halagos compasivos que les dan en facebook si ninguno realmente sostuvo la publicación que sigue almacenada en enormes pilas en su comuna? Vamos, ni para trollear sirven. Ya ni siquiera intentan rebatirnos porque ya no tienen argumento alguno y ni cuando en la revista Contenido o en el BBgate les dimos con todo, ni uno solo de sus fieles se atrevió a meter un dedo y defender NADA. ¿Cuales proyectos chicarcas? No tienen NADA en 3 años de su asociación fraudulenta. Y ni me vengan con lo de staedtler, que solo es vender plumones y lo de Naucalli y el Indautor fue porque hasta un payaso cobraba más por entretener a los niños. Lejos, pero muy lejos de estar haciendo comic, solamente extiendes tus habilidades bufonescas a otros lugares. ¿Y sabes? TU SI ESTAS DESTRUYENDO AL MEDIO porque eres la prostituta que acude cuando ya todos por dignidad rechazaron ser un espectáculo de baja escala.¿De qué cómics dices que vives? Si tan fuerte fuera el lazo espiritual del que presumes, pues simplemente no te dedicarías a dar funciones circenses en donde el cómic no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  9. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 8:17

    Maestro, sólo uste es capaz de transformar en un éxito los delirios chacoteros del Chicarcas y sú séquito de inadaptados sociales.

    Lo más mejor: "pero si nomás te quieren por que hembrita... No eres como Hachito, apá... ¡nada, nada, primero saldrá Kalkatrón!... no'cierto ¡ero niña pelona!...

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  10. Pondré esto aquí.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=560545500633443&set=a.324908444197151.77861.324242740930388&type=1&relevant_count=1

    Pati Tamez yo mucho tiempo pense que fue mi culpa, pero con sus comentarios solo me queda sentirme orgullosa de que eh sacado a mi hija adelante sin ayuda de nadie y solo agrdesco a una fuerza mayor que nos saco a tiempo de la proqueria en que se convirtieron estas personas, gracias por abrirme los ojos despues de 11 años..........
    See Translation
    April 28 at 2:34pm · 4

    Sandy Maya A ver a ver... ¿Pati, tu eras esposa de guacho? ¿y vivías en la comuna con el? ¿o viviían fuera de la comuna?
    See Translation
    April 28 at 6:55pm


    Pati Tamez pobrecisto, que lastima me da, ese sueter es de hace 15 años.................uh,uh,uh......
    See Translation
    April 21 at 11:07am · 6


    jijiji

    ResponderEliminar
  11. Oh, xingá, abre tu puto glog pa madrearte a tu ex amante el Vincent Vega y deja de cagar el palo.

    Ahora, a lo que nos compete:
    La niña frentediolla está, a fe mía, sin esperanza de desprogramación.
    A sus veintitantos añotes, nunca se ha enfrentado a situaciones que una escuincla de 12 años ya ha superado.
    Lo que me asombra no es la estulticia con la que ella va por la vida, ni la perversidad de los actos de chicarcas and co., sino cómo la familia biológica de mayii primero permitió, luego toleró y hoy no imagino qué interpreten de la vida de la última virgen mexicana.
    Pero mientras nos sigan dando chóu, nosotros aquí estaremos, sea en luneta, sea en gayola, pa arrojarle inmundicias a los payasos del circo.

    ResponderEliminar
  12. Oh, xingá, abre tu puto glog pa

    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |



    ESCRIBE BIEN PINCHE CHIAPANECO

    ResponderEliminar
  13. Viendo la tira de Mariana, no queda más que decir "Que bueno que los sektarios vivan de henzoñasión, porque si quisieran ganar dinero, ya habría sucedido algún baño de sangre en la K!omuna!". No es posible que digan y repitan que son una empresa, y que quieren reaktivar la hinduztria (ambos asuntos económicos) cuando por otro lado no tienen idea de cómo ganar dinero ni se fijan objetivos profesionales...

    ResponderEliminar
  14. a nadie le interesa vincent vega, sáquese a la verga

    ResponderEliminar
  15. Jumento: Dígase, asno o burro de carga. Animal utilizado para trabajos pesados.

    ResponderEliminar
  16. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 11:03

    Con esas "ideas" que tienen los sectarios para sus tiras se entiende perfectamente porque nunca consiguen lo que quieren.

    #ReviviendoLaHinduztrya
    #EnzurraciónEnSuMáximaExpulsión
    #NoMeSalióElChistePero#EmagénseQuéSí

    ResponderEliminar
  17. Solo diré vean Bedevilled (2010):el futuro de Mayi(la niña genio con alopecia prematura)y posible desenlace de la mugrosa secta no vale verga de los kabunes.



    ResponderEliminar
  18. Solo diré vean Bedevilled (2010):el futuro de Mayi(la niña genio con alopecia prematura)y posible desenlace de la mugrosa secta no vale verga de los kabunes.



    ResponderEliminar
  19. Esa tira de Mayonesa parece uno de esos "testimonios" que se ven en una típica ceremonia de culto de sectas como la Oración Fuerte Al Espíritu Santo o La Luz del Mundo.

    Siempre sale una mujer chillando a moco tendido, agradeciéndole al gurú/ministro/líder (casi suplicando que acepte sus alabanzas) porque su vida no tendría sentido sin la secta.

    Todo un melodrama escandaloso para impresionar pendejos.

    Esta tira, en última instancia, es para "agradecer" lo mucho que K!gón SinEstudios le ha dado a ella.

    La misma seK!ta que le costó una ida al hospital.

    La misma seK!ta que la mantiene pobre y desconocida en su oficio (y destinada al fracaso, porque mientras no se salga de la seK!ta, nadie la va a contratar dos veces).

    La misma seK!ta que la mantiene lejos de su familia, haciéndole creer que el "unico" lugar donde ella puede tener cariño "de a deveras" es en la K!omuna (Entre broma y broma, le inculcan la noción de que no se puede fiar ni de su hermano)

    La misma seK!ta que ya ha admitido abiertamente que planea robarle su juventud, o bien negándole la opción de tener vida propia, familia propia y amigos propios, o bien volviéndola algo así como "la doncella del sacrificio" reservada para Gordinflas, su "verdadero papá" con el cual "está casada".

    Esa misma seK!ta que tantas cosas (malas) le ha dado, le merecen sus lagrimitas de histeria anorgásmica. Su familia de verdad son "sólo" su familia en esta vida

    ResponderEliminar
  20. Pues no es por nada, estimados colegas AdNs, pero estas llamadas de atención son inútiles.

    En la tira de ARDOR del miércoles los comentarios de Mariana dejaron muy en claro que ella ya está demasiado manoseada del cerebro como para hacerla reaccionar.

    Ella de hecho se burla de los intentos de quienes la quieren despertar y hacerle ver cuán pinche y sombrío es su futuro

    Mariana Moreno
    1 May 2013 at 14:46 | Permalink | Reply

    ¡Oh cielos santos! ¡Qué maravillas de mundos me habláis! Suena como un mundo color de rosa allá afuera, suena tan hermoso, ¡oh! Me pregunto, ¿por qué si todo afuera es tan bello, hay tanta gente amargada e infeliz que trollea y ataca y saca su frustración en blogs ajenos? XD

    El gordo Óscar González lo logró. Ella de veras piensa que afuera de la seK!ta todo es maldad. Mariana le pertenece al Panzotas y ella parece "feliz" de que así sea.

    Ni modo. Los "salvadores" de Mayonesa llegaron muuuy tarde. 15 años tarde.

    Para que vean que no todo es derrotismo y malas noticias, Almensita a lo mejor todavía puede salvarse...

    ResponderEliminar
  21. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=560545500633443&set=a.324908444197151.77861.324242740930388&type=1&relevant_count=1

    "Yo sólo veo que es el más pendejo de todos, que cambió a su familia por el loco mayor y que abandonó a su hija por orden del loco mayor. Eso simplemente es evidencia de su estupidez"

    si, esta pendejo, pero no hizo todo eso por los comics, si hubiera hecho el "sacrificio" de no asumir la rsponsabilidad de ser padre por dedicarse a dibujar mamadas, hubiera aceptado de inmediato el trabajo que le ofrecieron en marvel, que rechazo por no abandonar al buda lanchero, lo cual engendro otra explicacion estupida: "estamos luchando por el comic mexicano". Todas estas muestras van ma alla de una lealtad canina, jajaja, un perro sarnoso puede ser muy fiel, pero dejenlo encerrado sin tragar y les mordera a mano por simple insitinto; noooononono señores, esto es AMOR DEL BUENO.

    Horacio Sandoval es un homosexual reprimido en extremo románitco, m hace recordar a patroclo...siempre dispuesto a morir por su amante para demostrarle su amor.

    bueno, la verdad si es muy estupido, pero al final es su decision, cualquiera que haya estado enamorado en secreto de una persona y que no es correspondido en su amor a satistaccion comprendera el sufrimiento de chamarritas.

    Que pena me da horacio, quien sabe....tal vez el gordo iluminado en la juventud si correspondia a su amor, pero tal vez algo paso que chicarcas tuvo que tapar su homosexualidad ante la sociedad cargando con chuchys, si fue asi pues que hipocrita eres pinche marrano ojete, segun no le importa la sociedad y anda ocultando sus preferencias sexuales, haciendo al guacho misertable; a tal grado que le avienta cables en las ultimas tiras de hochington.

    Pero ni modo horacio, asi es el amor, echale ganitas y pues, que te preocupas, ahi esta el poffets, esperando que un buen hombre lo convierta en la mujercita que siempre quizo tener mama; es mas briseño la pegaria muy bien de trap.Tienes chingo de donde escoger.

    bañate, cortate esa mata mantecosa de dibujito de mil chistes que tienes, baja un poco de peso, consigue un buen jale y busca un hombre con los pantalones para aceptarse como es y que seas feliz tambien aceptandote como eres. :)

    ResponderEliminar
  22. Pobre Mayinesa, algún día se dará cuenta del tiempo que perdió en esa "komuna!" de perdedores.

    Que no tendrá familia que la apoye, pues los ha negado y apartado.

    Que seguirá enfermándose por estar comiendo pan o huevo...si es que desayuna a diario.

    Que no tendrá dinero para comprarse sus articulos de colección de Darth Maul o de Green Lantern... 12 AÑOS!!! para comprarse el galletero de Darth Maul, que vergüenza vanagloriarse por ello.

    Que seguirá esperando a que algún día pueda publicar el secreto de los dinosaurios... y quizá cuando lo publique ya no interese a nadie.

    Que la dejarán igual de inútil que Rebeca y Noemí: sin la oportunidad de tener una pareja y una familia real. No las mamadas de familia cósmica que le hacen creer.

    Que quedará mentalmente incapacitada al sentirse una eterna niña, sin afrontar los problemas y responsabilidades de una mujer plena.

    Pobre Mayi, a lo mejor terminas matándote o en un manicomio, si es que te va bien y tu familia lo paga; si no terminarás en la calle como una indigente.

    ResponderEliminar
  23. No había caído en cuenta! ES CIERTO! Mariana está consciente de los argumentos que se explican aquí en el blog de los AdeNs respecto a que le iría mejor fuera de la Sekta, PERO SE BURLA DE ELLO!!! EL LAVADO DE CEREBRO (es un decir, lo de que tiene cerebro a lavaR) YA FUE COMPLETO!!!

    Tssk, que gacho!

    ResponderEliminar
  24. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 13:08

    Que no tendrá dinero para comprarse sus articulos de colección de Darth Maul o de Green Lantern... 12 AÑOS!!! para comprarse el galletero de Darth Maul, que vergüenza vanagloriarse por ello.

    ED: Corrección Astrid G ¡NO MAL INFORMES! XD
    El galletero de Darth Maul se lo tuvieron que regalar porque ella no podría comprárselo ni siquiera el día de hoy.

    Por ahí, cuando la tira de mierda del LHoyo decía que un guerrero descalzonado, como ellos, va una tienda departamental no sufre por lo que le es imposible comprar. Sin embargo alguien le advirtió por Facebook (creo) que entonces porque Marranita se había sacado fotos con juguetes de Green Latern que no se podía comprar y que habían publicado una semana antes de la mierdosa tira.

    Dicen las malas lenguas, que mióscar González TroloYoyo, cuál valiente guerrero que enfrenta la evidencia que le presentan, borró dichas fotografías.

    Ni modo, Marranita, así de Valientote te tocó tu pareja cosTmica; pero pues es tu destino. Esperemos que en el desflore no se le aguade la Plumilla y ahí sí se vea el cumplidor que no ha sido en sus 54 añotes de vida.

    Pero si quieres amarrarte a mióscar Jr, te diré como dicen las malas lenguas que lo hagas: Búscate un tratamiento gratis —por eso de que no lo puedes pagar— de cambio de sexo ¡y zas! tendrás Alma Mamela al instante.
    Nomás cuídate que no te vea papámióscar, porque ya le corrió "un amiguito" en una ocasión.

    ResponderEliminar
  25. Es el mismo sintoma de la mujer que cae en violencia intrafamiliar:

    "si te pego, es para corregirte, porque haces las cosas mal, me preocupo por ti, por eso te humillo, para que seas mas dura y te repongas"

    pero todos sabemos que esto es mierda.

    http://www.youtube.com/watch?v=RGiKfzS0Nc4

    ninguno de estos pendejos tiene salvacion, ya denlos por perdidos

    no veo a mariana enfrentanto las responsabilidades de una persona adulta sin la necesidad de evadirse en el mundo de princesas en el que se ha sumergido. Sacarla al mundo real seria un acto cruel, puesto que su mente enferma no podria asimilar la cruda realidad en la que vivimos los demas.

    claro muchos diran: "pero podria trabajar y comprarse todos los galleteros ridiculos que quisiera"
    si, por supuesto, pero tendria que "trabajar" y de verdad, no haciendo mamadas, tendira que convivir con personas en una oficina, personas de su edad, amduras y con un costal de broncas a la espalda...¿se imaginan?....

    todo lo veria mal....
    fumar, tomar, irse de antro, disfrutar de la sexualidad, jajaja, no quisira ser su compañero en la oficina, siemrpe chingandome porque no estoy en armonia con el universo. y eso hablando de los compañeros varones...entre las mujeres no duraria dos dias con su mentalidad de ñina de 4 años que aun no puede limpiarse los mocos ella misma.

    El dia que chicarcas cuelgue los tenis, o venga por el el ovni, pues ahi terminara la ensoñacion y la emagenacion y la hindustria y claro que les va a heredar: les va a tocar como...mmm... alrededor de dos mil kalcatrones invendibles por cabeza y dos cuadritos de las paredes, que al fin van a descansar despues de años de cargar con cada pinche porqueria que hacia el marrano y que iba a dar a un marco como si fuera una obra chingonsisima excretar mierda en un papel.

    Y como buen lunatico dictadorcete de porqueria, nos hara el favor de llevarse toda su ideologia pendeja con el, puesto que nadie de los kks sera capaz de seguirle haciendo al pendejo con la "hinduztria del comic mexicano", pero no seamos dramaticos, todo parasa rapido; en el medio si es que existe alguno, sera como jalar la cadena y prender un cigarro para deodorizas las ultimas emanaciones de una mierda que solo hizo feliz en su locura a aquel que la zurraba.

    ResponderEliminar
  26. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 13:29

    A sus 25 añotes y sintiéndose muy verga para dibujar y escribir cómics, Marranita sigue ganado más menos que más lo que gana un franelero en los días de poca chamba.

    Triste pero cierto.

    Pero bueno, algún día muy, muy lejano (de hecho jamás) Marranita vivirá esa "experiencia" del cambio diversional. Y podrá vivir (después de muerta) todas la cosas que se perdió en su vida.

    Esperen. Momento. ¿En que pinche mitolgía los huevones llegan al Valhalla? En ninguna ¿verdad?

    HAHAHA ni modo Marranita, te quedarás con las ganas de tus sueños, mientras Humberto Ramos, Micro, Pato Delgado, Clement y Luis Gantús, viven y gozan de la vida, sin tener que hacer webcómic de "sus experiencias como dibujantes sin sueldo" sino, haciendo cómics qué sí les publican.

    #FaltasNoGanan

    ResponderEliminar
  27. Bah: dices que "sera como jalar la cadena y prender un cigarro para deodorizas las ultimas emanaciones de una mierda que solo hizo feliz en su locura a aquel que la zurraba."

    No hay que olvidar que también lo disfruta el Djinn de las popós!

    #ChorrosDeEmagenación
    #ChorrosDeFantazíasSetsuales

    ResponderEliminar
  28. ¡25!

    No sé por qué me preocupa la "niña genio" de 26 años, pero después de 12 años de juntarse con esas bestias que le extraen la juventud y ayuda a mantener, cuando termine la secta y la "família felíz", será una inutil y si no recibe la ayuda adecuada, perderá la cordura... o hasta la vida, pues la han hecho muy dependiente y miedosa.

    ResponderEliminar
  29. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 13:57

    El destino de Marranita, mis estimados, va para más pinche pior. Si sus padres se mueren antes que LHoyo, el destino de Marrana será ir a parar a la comuna a gastarse lo que le haya tocado de herencia.

    Y cuando LHoyo se muera, como buen pinche ególatra de mierda sin haberles confesado que todas sus pendejas habladurías eran producto de su frustración y su locura, la herencia se perderá en los familiares del LHoyo (ya que no hay papeles legales que lo aten a Sucksana). La secta seguirá unida (y hundida) algunos meses mientras se dan cuenta que #LaQueSeViene #NoPasó que el Alteñito "no se les aparecerá desde la Cuarta Diversión a echarles porras.

    Algún vivillo, tal vez GargaHoul, haga su propia secta, pero los demás envidiosos no querrán participar porque sentirán que ellos son mejores y que no deben seguir las ordenes de otro que no haya tenido los Págüers que jamás mostró el LHoyo.

    Marrana se volverá la hermana incómoda de sus carnales, criticona de sus cuñadas. Tal vez en buena onda los carnales se unan y le paguen alguna renta, ya que, a la mala, se darán cuenta que sería insufrible llevarla a vivir con ellos.

    Y sí, vivirá añorando haberle hecho caso a todos esos weyes que se le declaraban en sus redes sociales, weyes como el capitán briseño, en los tiempos en que sus nalgas valían más de su verdadero valor. Con el cuerpo de Sucksana y la energía de mióscar, Marranita vivirá contactando a sus viejos conocidos por las redes sociales (*spoiler —tal y cómo lo hace Fracasoyo actualmente) volviéndose la "apestosita" que nomás le quita el tiempo a los que sí trabajan y añorando... añorando cuando creía que sería la mejor dibujante, historietista y mejor pagada del mundo sin haber estudiado y sin los huevos para entrarle al toro por los cuernos.

    Es triste, pero será cierto.

    Al LHoyo lo único que lo sostiene son la bola de pendejos que le sirven de paracaídas de su fracaso. Sin ellos, ya estaría de apestoso con sus familiares.



    Y la verdad es que yo creo que mióscar se nos va ir, en cuánto se le vayan "sus papitos".

    Cuando no tenga a su papá, LHoyo dejará de tener la figura que lo hacia creerse la gran chingada. Va llorar (el pinche hijo de puta va llorar en su velorio y sepelio, aunque a sus sectarios le haya prohibido llorar a sus parientes) llorará el hijo de puta como Magdalena y los sectarios se darán cuenta de todas la puta mentiras que siempre dijo acerca de los dolientes. Verán la falta de huevos de su mesías y eso "acelerará" la partida de mióscar al "hipotetico Ocni".
    Pero como les digo, se irá sin confesar sus mentiras.

    ResponderEliminar
  30. yo digo que a la verga mariana, esa vieja es pendeja por su gusto

    mejor hay que salvar a almendrita. por lo menos se nota que almendrita ya sabe para que sirve un pene

    ResponderEliminar
  31. yo digo que a la verga mariana, esa vieja es pendeja por su gusto

    mejor hay que salvar a almendrita. por lo menos se nota que almendrita ya sabe para que sirve un pene


    Mariana también sabe. Y se nota en sus monos que dibuja (Una "niña" frotando su entrepierna contra la cara de un hombre adulto, por ejemplo)

    También está la famosa pregunta que le hizo a Gordinflas en su programa de radio

    No olvidemos que Mariana ha estado #cashonda por varios años.

    La diferencia es que Almensita todavía no ha pasado las #PruebasDeLealtad y capaz que ella todavía no abandona la idea de tener familia propia como Mariana

    (Almendrita, yo te ayudo con eso, si quieres)

    ResponderEliminar
  32. cada que veo a almendrita se me hace gorda

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...

    Esa tira de Mayonesa parece uno de esos "testimonios" que se ven en una típica ceremonia de culto de sectas como la Oración Fuerte Al Espíritu Santo o La Luz del Mundo.

    Siempre sale una mujer chillando a moco tendido, agradeciéndole al gurú/ministro/líder (casi suplicando que acepte sus alabanzas) porque su vida no tendría sentido sin la secta.

    Todo un melodrama escandaloso para impresionar pendejos.

    Esta tira, en última instancia, es para "agradecer" lo mucho que K!gón SinEstudios le ha dado a ella.

    La misma seK!ta que le costó una ida al hospital.

    La misma seK!ta que la mantiene pobre y desconocida en su oficio (y destinada al fracaso, porque mientras no se salga de la seK!ta, nadie la va a contratar dos veces).

    La misma seK!ta que la mantiene lejos de su familia, haciéndole creer que el "unico" lugar donde ella puede tener cariño "de a deveras" es en la K!omuna (Entre broma y broma, le inculcan la noción de que no se puede fiar ni de su hermano)

    3 de mayo de 2013 12:22

    -Ni mas ni menos. Esta mujer esta simplemente a gusto donde esta, engañada, si, pero a gusto. Estan perdidos todos los kaboones, a ver si al rato me meto a mi cuenta de Psicologia y conciencia y me dejan poner unas cosas sobre sectas.

    ResponderEliminar
  34. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942194_465336563541984_1267083562_n.jpg

    ResponderEliminar
  35. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 15:09

    Pues eso sí, el día que Almendrita quiera descubrir su fortaleza y decida ser madre soltera, yo le doy pa' que tenga a su huerco.

    ResponderEliminar
  36. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 15:12

    Anónimo 15:08 eso mismo le decimos al gordinflas, "no le hagas daño, cabrón tripudo. Suficiente daño le hiciste a tu padre, que le costaste trabajo y amigos y ahora quiere la misma suerte a sus lacayos".

    No se vale.

    ResponderEliminar
  37. Pondré esto aquí again

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=560545500633443&set=a.324908444197151.77861.324242740930388&type=1&relevant_count=1

    Pati Tamez yo mucho tiempo pense que fue mi culpa, pero con sus comentarios solo me queda sentirme orgullosa de que eh sacado a mi hija adelante sin ayuda de nadie y solo agrdesco a una fuerza mayor que nos saco a tiempo de la proqueria en que se convirtieron estas personas, gracias por abrirme los ojos despues de 11 años..........
    See Translation
    April 28 at 2:34pm · 4

    Sandy Maya A ver a ver... ¿Pati, tu eras esposa de guacho? ¿y vivías en la comuna con el? ¿o viviían fuera de la comuna?
    See Translation
    April 28 at 6:55pm


    Pati Tamez pobrecisto, que lastima me da, ese sueter es de hace 15 años.................uh,uh,uh......
    See Translation
    April 21 at 11:07am · 6


    jijiji

    ResponderEliminar
  38. Tu sueño de cuento de hadas se cumplira Mariana.
    Porque crees que Marcelito Briseño se disculpo publicamente en su programa de radio y le besa los pies a tu Jefazo?. Para acosarte y tratar de sobajarte como al par de pendejas que tiene por "alugnas" el pendejo capado.
    Asi que se te hara tu sueño realidad de ser novia de poser otaku pendejo.

    ResponderEliminar
  39. http://www.imagenesenlinea.com/img/desmotivaciones/13665_la_envidia.jpg

    ResponderEliminar
  40. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 15:39

    Ah chinga.

    ¿Alguien sabe que pex con eso de las señora Pati Tamez? ¿es la exposa del chamarrinflas?

    ResponderEliminar
  41. Dedicado a OGL

    El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.

    Carlos Castilla del Pino (1922-?) Psiquiatra y escritor español.

    ResponderEliminar
  42. Dedicado a los ka'boones

    Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura.

    Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

    ResponderEliminar
  43. Dedicado a OGL

    Cualquier preponderancia de la fantasía sobre la razón es un grado de locura.

    Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

    ResponderEliminar
  44. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 15:55

    Maestro Iluminado, ¿porque no saca una entrevista con la señora Pati Tamez?

    #OYaNiEsoPuede?

    ResponderEliminar
  45. Estaria chido hacerle una entrevista para que quemen a ese wey que ni a los funerales de su abuela va.
    Chinga tu madre Chamarras

    ResponderEliminar
  46. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 16:35

    No ha de haber mujer más orgullosa de su divorcio que esa señora, me cae.
    ¿Pa' que quieren una mujer a un wey que se queja de que le pidan dinero para comprarle medicinas a su hija cuando está enferma?

    ResponderEliminar
  47. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 16:39

    Pinche Chamarras, dicen que en el infierno a los desobligados los ponen a lavar tinacos.

    HAHAHA cabrón, a lo mejor ya estás en el infierno y no te habías dado cuenta.

    ResponderEliminar
  48. jaja esa vil mierda de ka-boom no llega ni al estudio de la pureza por sus integrantes ni cojen ni beben ni nada de nada solo se jalan

    ResponderEliminar
  49. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 17:22

    "Vean pero no miren"
    Consejo amansa-egos.

    Estos son los proyectos por diversión que se hacen los verdaderos ilustradores... estos cabrones no se andan con mamaditas de: "bocetos rápido para divertirme" y pendejadas de esas. Estos cabrones ven la tele, pero les sirve para inspirarse, no pa' puñetearsela con Bonanza como el Fubaroyo, atrapado en la caja idiota.

    Cabrones como estos, se la rifan con ilustraciones de fan art.
    tran que si pueden competir con creatividad

    http://arvalis.deviantart.com/gallery/39915677


    A ver cuándo el LHoyo o los sectarios nos sorprenden con algo digno "de la experiencia que tanto hociconean".

    ResponderEliminar
  50. ahhh, es cierto, que en k-boom no saben la diferencia entre ver y observar.

    JAJAJAJA, A MARIANA LE REGALARON EL GALLETERO FEO, NI SIQUIERA ESA PORQUERIA DE MAL GUSTO SE PUDO COMPRAR.

    Pero en el pinche tao-zen chicarquiano todo lo que no podemos pagar es malo, pero...¿si es un regalo es bueno?...
    son preservadores de las tecnicas tradicionales, o al menos eso dicen, pero rciben gustosos una tablet.

    oscar habla y habla de como antes se tenia que colorear todo con los colores del mapita o dela brujita, pero no le hace ascos a la mac gratis de mayi

    segun el tripon, los rapidografos no son profesionales y el artista se denigra a si mismo cuando no usa los materiales de los profesionales, pero si nos regala staedtler, etonces si son lo mejor.

    segun oscar, hacer de divo en las convenciones apantallando y presumiendo mamadas esta mal, pero no cuando garabatea en su moleskin.

    me pregunto....
    se cansa de hablar de dignidad del artista y esas pendejadas y se ufana de ponr botes de basura en los clientes...
    ¿que pasaria si yo le donara, no se... unos veinte mil pesos sin decirle que soy yo, y luego, ya que lo haya cantado a los cuatro vientos, decirle que es como mi perra, porque puede tragar y pagar la renta gracias a una presona que si tiene un trabajo de verdad y por tanto el suyo, si es que asi sele puede llamar no vale mi madres?

    ResponderEliminar
  51. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 18:20

    Don Bah, pa pronto le "rebelara" —De rebeldía, pero achicarcaniada a Revelar— que uste fue el donante de semejante "riqueza en manos de los miserables" TrollYoyo dirá que uste lo donó por que se le "rebeló" la supraconziensya o que Samed se lo ordenó y uste creyó que "uste era el que estaba donando —como cuando dice "no soy yo el que habla: HAHAHA—" o dirá que siempre lo supo pero que "ahora que uste lo dijo era el momento de "rebelar" que nunca lo engañó y que lo acepto por la maldad que les hecho.

    Y eso no lo "pior" Lo pior es que sus dehuevados moverán la cabeza asintiendo y dirán que ellos fueron "testigos" de que mióscar sin demostrar nada nuevamente tiene la razón y uste perdió.

    HAHAHA


    Mejor no les done, es más hilarante verlos sufrir por lo que uno se gasta en pinche fin de semana pedorro y hasta le sobra para el resto, no digamos de la quincena, sino del mes.

    HAHAHA

    #RegálaeUnGalleterito

    ResponderEliminar
  52. Cuestionan a Mayinesa en la tira del miércoles y esto es algo de lo que escribieron:


    Mariana Moreno
    1 May 2013 at 15:22

    ¡COFFF! XDDDD JAJA Chico, entiendo que ansíes ver nuestro arte publicado y comprar las revistas que saquemos , pero no os preocupéis, porque Ka-Boom es mi empresa también, oséase, soy la dueña, y no solo sacaré cómics dibujados por mí, sino peluches, esculturas, juguetes, ropa, etc etc etc ;)


    AhoraEntiendo
    1 May 2013 at 15:37

    ¿En serio? ¿En el acta constitutva pareces como dueña? Me avisas cuando llegue todo ese etc etc a tu nombre.

    Mariana Moreno
    1 May 2013 at 15:41

    ¡Seguro! n___n Daremos la noticia en nuestros blogs n___n

    Oscar González Loyo
    1 May 2013 at 16:01 |

    Claro…eso es lo que tu AhoraNoEntiendes. ;)

    Hasta testamento tenemos de quienes se quedan al mando por órden de desaparición.

    Ni saben de cómo son las cosas, pero como todo ignorante de las cosas, opinan y opinan.

    ResponderEliminar
  53. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2013, 18:56

    " por órden de desaparición."
    Ocea, desaparición = Moridos

    "Hasta testamento tenemos"
    ¿Y cuánto le toca a la hija de Chamarras en su testamento?

    #AtinanYa
    #Kool-AidDeUva
    #VieneElOcniTrasElCometa

    ResponderEliminar
  54. Palabras de Mariana Moreno:

    ¡Oh cielos santos! ¡Qué maravillas de mundos me habláis! Suena como un mundo color de rosa allá afuera, suena tan hermoso, ¡oh! Me pregunto, ¿por qué si todo afuera es tan bello, hay tanta gente amargada e infeliz que trollea y ataca y saca su frustración en blogs ajenos? XD


    Esto es deprimente, y leo con tristeza que no son palabras de una mujer de 25 años, y digo tristeza, ya que yo siempre eh admirado a la mujer, yo siempre e dicho que ellas son el sexo fuerte y no el débil como muchos lo suponen, y al ver a esta muchacha siendo dependiente de un hombre enfermo, y con pensamientos de una niña de 12 año, deja mucho que desear, yo creo que "los problemas de haya afuera" como ella lo dice, son parte del andar diario de una persona, con responsabilidades y vida propia, y le sirven para su crecimiento diario y superación personal, al menos yo, no le veo nada de malo, pero una persona dependiente, floja, cobarde y tonta le va a huir a esto tan natural que muchos conocemos como vida diaria. nada mas recuerda algo mariana, que hasta los dinosaurios se enfrentaron a "los problemas de haya afuera", y que hasta la fecha los seres vivos dígase de la selva, bosques etc tienen que afrontar los problemas a los que tu huyes, deja de disneylandisar todo a tu alrededor, y vive, recuerda que la vida desde que nacemos es una lucha constante y sobreviven los aptos.

    Mariana Villanueva, es ejemplo que deberías seguir, ella es mas joven que tu, es talentosa y por lo que veo hace lo que a ella le gusta y le convine, tal vez los nombres sean iguales, pero estas a años luz de ella, en pocas palabras ella es mejor que tu en todos los aspectos, a pesar de ser mas nueva en esto de la dibujada, ella tiene mas amigos en face y mas seguidores de su arte, de un momento a otro te desplazara sin ningún problema.

    ResponderEliminar



  55. para quienes no la vieron
    |
    |
    v

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/wp-content/blogs.dir/2/files/fanart/superman_palomitas-web.jpg



    ResponderEliminar
  56. El Mark Guevón a juerzas iba a ser amiguis de los kkchunes.
    Dios los hace, xíngao...

    ResponderEliminar
  57. El estilo toon todo sin gracia propia, fusil de guías de arte de Warner y El Pájaro Loco...
    Cumplidor a secas, nada genial.
    Por algo el regalo a poffets es una copia de una portada clásica: Mark y las huestes alteñas son incapaces de una genialidad obtenida de sus enfebrecidas mentecitas, TODO lo tienen qué copiar.
    Siguen al pie de la letra el sacrosanto credo del GRAN Wally Wood:
    No dibujes lo que puedas copiar, no copies lo que puedas calcar, no calques lo que puedas recortar y pegar.
    Ésta fue regla de oro para los historietistas industriales mexicanos de 1970 al último estertor de los sensacionales, hinsuztria que cierto gurú trasnochado quiere revivir a fuerza de ir de un ridículo a otro.

    ResponderEliminar
  58. pinche indio patarrajada

    ResponderEliminar
  59. Todo precio pasado fue mejor.

    Para el yoyo, el pasado es la zona de confort, la cobijita que lo mantiene a salvo de las responsabilidades de la adultez.
    Querer revivir a la hinduztria por la cual chicarcas comió pescado, es tan abominable e inútil como intentar revivir a cualquier muerto.
    Por algo El Genio en Aladino de Disney se niega a tal atrocidad.

    Ah, pero chicarcas no ve, ni muestra ni recomienda los opus disneyanos posteriores a 1990: no sea que a mayii se le ocurra imitar a Belle o a Ariel, y muestre algo que parezca iniciativa, incluso si es aséptica y de mentiritas, cual corresponde a un producto de la fábrica del roedor...

    ResponderEliminar
  60. EDGAR LEGIONARIO4 de mayo de 2013, 10:20

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/puntos-de-vistapoints-of-view/#comment-25837

    Rylan
    2 May 2013 at 19:04 | Permalink | Reply
    ¿Y estas personas que describre que es lo que ven en tí? Por que la pregunta fue respecto a TU publico Norihiko.

    Norihiko Matsumoto
    3 May 2013 at 20:09 | Permalink | Reply
    Como parte de un grupo creativo, me enfoco a NUESTRO público a quienes ofrecemos nuestras creaciones y trabajo, no nuestro Ego, como muchos otros hacen.

    Oscar González Loyo
    3 May 2013 at 23:01 | Permalink | Reply
    Rylan, Aquí somos una familia cósmica, el éxito de uno lo es de todos, algo quejamás comprenderás.

    ED: Pues tu éxito, mióscar Jr es bastante cuestionable (un panfleto remendado de todas las series de televisión y caricaturas viejas de anime y de Hanna Barbera, un Eisner que se hubiera dado a la misma publicación aunque tu no hubieras participado, porque según recuerdo, lo único en lo contribuías en Bongo era en "mano de obra barata" porque los dibujos se hacen a través de guías de estilo muy estrictas en las que ningún dibujante puede "interpretar a su manera". Ocea, que lo maquilaste).

    ¿Cuáles son los éxitos que los demás comparten entre ellos?

    Chamarrinflas trabajando en las "sexacionales"; otro producto que igual se vendía con o sín el dibujo de él.

    ¿Los número de "el Pájaro Loco que dibujo Edipo? Hasta dónde sé ni siquiera aparece en los créditos.

    ¿4 números de Blue Demon Jr se te hacen "un éxito"? Lo serían si hubieran sido planeados como "mini serie" pero como el plan era un cómic continuado y repetido hasta el hartazgo, pues creo que ni siquiera llegó a despegar del suelo.

    ¿Y Narimico, quebrar la distribuidora y desperdiciar el dinero de su papá, eso fue su éxito?

    ¿Y Marranita y Reseca?

    Ya ni mencionemos a TontaPerra y Gargahoul.

    Pues se me hacen muchos para compartir tus cuestionables éxitos.

    ¿De igual forman comparten sus fracasos?

    ¿Ocea que El Fracaso de Best Buddy que les regalo la Tonta Perra, fue el fracaso de TODO KABOOM?
    ¿EL fracaso de que la Asociación de AYNOMAMES.org no haya podido hacerse ni de un sólo logro en 5 años es también EL FRACSO DE KABOOM?
    ¿El fracaso de los cómics de Eloria, a los que mióscar Jr decidió ponerles precio, (cual extorcionador o secuestrador) pese que acordó hacerlos gratis es también es UN FRACASO DE KABOOM?
    ¿El fracaso como empresario tuyo y de Narimico, también es un Fracaso de Kaboom?
    ¿El fracaso de tu padre cuando lo corrieron de Ejea, también es un Fracaso compartido, o del Chamarrinflas con los editores de Batman?
    ¿Tu fracaso cuando te corrieron de Bongo, o cuando no has podido mantaner un publicación constante en los últimos 20 AñOTES, también son UN FRACASO (Más) COMPARTDIO EN KABOOM?

    ¿O que me dices de ese fracaso grupal de no poder completar sus estudios profesionales? Ése, estoy seguro, si es UN FRACASO QUE TODOS LOS KABOONES COMPARTEN.

    #YaNiHablemosDeCompCompartenALaMismaVieja

    ResponderEliminar
  61. EDGAR LEGIONARIO4 de mayo de 2013, 10:31

    Yo creo que tu "familia cosmica" tiene más fracasos compartidos que éxitos.

    ¿Porque no toman una terapia para superar esos fracasos? Es lo que hacen las familia disfuncionales para poder superar los problemas.

    ResponderEliminar
  62. EDGAR LEGIONARIO4 de mayo de 2013, 10:37

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/puntos-de-vistapoints-of-view/#comment-25888

    Oscar González Loyo
    3 May 2013 at 19:57 | Permalink | Reply
    Je Je, piensa lo que desees, tenemos muchos fans de TODAS las edades, el dibujo gratis es un agradecimiento al apoyo de los fans, simplemente Karmatrón tiene más fans que Ultrapato.

    ED: No creo, Ultrapato está siendo publicado, mientras Karmamión no. ¿Cómo puedes asegurar qué tienes más fans si tu cómic no tiene demanda?

    Como siempre mióscar "Le Fallas en Captar" las cosas más sútiles, como: Las evidencias.

    mióscar, en los últimos 5 años se han generado más blogs que hablan de tus fracasos... digo, de los fracasos de tu familia cósTmica que de sus aciertos. Y eso sin mencionar que durante una década atrás ya se hablaba de ello por quienes se han codeado contigo. ¿Realmente sigues Empecinado en "Fallarle en Captar"?

    ResponderEliminar
  63. La bronca del malvado doctor tocino es que es incapaz de captar que el futuro ya lo alcanzó y lo rebasó.
    Despierta, oscarín.
    Estamos en el siglo XXI.
    ¿Y qué crees?
    Se parece más a Blade Runner que a Los Supersónicos.

    ResponderEliminar

  64. cuando no hay pollo

    siempre recurren a

    ¡¡¡¡TURKEY MAN!!!!



    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/Turkeyman-282035014?_sid=596878d5

    ResponderEliminar
  65. Que mal por Mariana. En palabras del poeta: "Pudiendo estar en los cuernos de la luna, se conforma con verla brillar". Su grado de adoctrinamiento esta en el 98%, porque aun tiene sus proyecciones de que quiere conocer el mundo, aunque su guru se empeña en devolverla al redil. Si han visto las fotos de Oscar en su facebook, de la visita del gringo, Mariana tiene otra cara cuando esta afuera, acosando al guerejo. Y cuando lo despiden en el agriopuerto, vuelve a su jeta de "Ya que".
    Yo pensaba que tenia una minima oportunidad de recuperacion, pero con esto parece que ya esta resignada a mantenerse en esa aldea cavernicola, mientras afuera el mundo avanza.

    ResponderEliminar


  66. WTF?!!

    en serio, que hace la frase WTF? en una portada plagiada de spider man?
    ¡decir malas palabras en ingles no
    es tribilini mi buen Mark!


    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/Covered-Spider-Man-131-280822789?_sid=3de70e41

    ResponderEliminar


  67. ptf!

    XD
    |
    |
    V


    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/MONSTER-285311626?_sid=993bdbe

    ResponderEliminar


  68. un dia de paseo en la alteña


    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/Solomon-Grundy-dog-lover-280690487?_sid=33f9d052

    ResponderEliminar


  69. 0 coments para el abe-bot 3000



    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/ABE-BOT-3000-336794667?q=gallery%3Amengblom%20randomize%3A1&qo=2&_sid=2555a783

    ResponderEliminar



  70. INTERNET FIGHT!!!

    (on youtube!)



    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/The-Miser-Brothers-344062770?_sid=1c1f72f6


    ResponderEliminar


  71. la opinion de chuchy cuando alguien
    le corrige su error



    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/The-Abominable-Snow-Monster-a-k-a-The-Bumble-342007921?_sid=7b126201

    ResponderEliminar


  72. mientras tanto...en facebook


    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/BALROG-VS-CHERNOBOG-332479964?_sid=771583e9

    ResponderEliminar


  73. la chuchy de nuevo de malas


    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/The-Wolf-Man-331476554?_sid=16a4d3fe

    ResponderEliminar

  74. que "contento" esta el Cap. Marvel

    ¿no lo creen?


    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/SHAZAM-330436634?_sid=7f89d035

    ResponderEliminar


  75. oscar vs LA MOLE



    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/Hulk-vs-Thing-Guitar-Hero-Edition-280695198?q=gallery%3Amengblom%20randomize%3A1&qo=2&_sid=2ff11dba

    ResponderEliminar

  76. oscar cuando se peleo en la convención de la mole



    http://mengblom.deviantart.com/art/Batmen-319765989?q=gallery%3Amengblom%2F34880537&qo=40#/art/Covered-Fantastic-Four-18-285314453?q=gallery%3Amengblom%20randomize%3A1&qo=3&_sid=5c55a09d

    ResponderEliminar
  77. http://edgardelgado.net/UD/Ultraduckfreepreview.pdf

    ResponderEliminar



  78. MORE
    INTERNET FIGHT!!!!



    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/544816_10150957902595435_401947250_n.jpg

    ResponderEliminar


  79. #NomeSalio



    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p480x480/420296_10150674346640435_2098166832_n.jpg

    ResponderEliminar


  80. Ultrapato dice:

    "¡estate quieta manita!"


    http://naciondelcomic.com/wp-content/uploads/2011/10/Ultraduck_colab_by_Eldelgado-w600.jpg

    ResponderEliminar
  81. ¿se acuerdan de la reportera que le dijo a Bjork:
    "wellcome to bangkok?"



    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/65016_10150703889355435_342700731_n.jpg

    ResponderEliminar


  82. mientras tanto en bangkok
    2013


    http://www.youtube.com/watch?v=Sp6IxvJzZ-k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  83. ya mayii ya fue,esta perdida ya fue asi que ay que jalarle a la taza y que quede hundida para siempre en la vil,miserable y apestosa mierda humana que conforman el gran caño del comic mexicano llamado k-boom EztHuDY0

    ResponderEliminar


  84. mientras tanto en Mierdabooru


    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=1866732

    ResponderEliminar

  85. Pasando a otras noticias, yo platicaba con un cuate sobre la animación de 2 minutos que hizo Oscar Jr. en los 90 de Kalkatrón, que hasta eso no estaba tan peor...
    pero mi cuate me dijo que Oscar Jr. NUNCA HIZO esa animación, la hicieron unos fans de buena onda, a quienes Fubarcas les dió solamente dibujos guía de mala gana. El asunto es que OGT decía siempre que la animación la había hecho él y su SIN-ESTUDIO sin darle crédito a los que realmente realizaron el trabajo. Que raro del Malvado Doctor Tocino, hacer caravana con sombrero ajeno.

    Y luego por qué anda chillando de que lo "tatacan".

    ResponderEliminar


  86. mientras tanto en china...



    http://www.youtube.com/watch?v=MAE4t-SvoNI


    ResponderEliminar
  87. solo paso a mandar a chingar a su madre al puto fraudulento del vincent vega

    ResponderEliminar
  88. "Pasando a otras noticias, yo platicaba con un cuate sobre la animación de 2 minutos que hizo Oscar Jr. en los 90 de Kalkatrón, que hasta eso no estaba tan peor...
    pero mi cuate me dijo que Oscar Jr. NUNCA HIZO esa animación, la hicieron unos fans de buena onda, a quienes Fubarcas les dió solamente dibujos guía de mala gana. El asunto es que OGT decía siempre que la animación la había hecho él y su SIN-ESTUDIO sin darle crédito a los que realmente realizaron el trabajo. Que raro del Malvado Doctor Tocino, hacer caravana con sombrero ajeno.

    Y luego por qué anda chillando de que lo "tatacan".

    5 de mayo de 2013 00:36"

    Alguna vez alguien la subió a youtube, no? No la he vuelto a encontrar.

    Pero si, Ka-boom no hace animacion. De ser así tendrían un portafolio de trabajo animado ¿no? Pero ni eso.

    Pudiendo usar sus contactos de cuando fue lo de plaza sesamo podría animar un demo en Cuba otra vez, pero eso requeriría tener que trabajar, eso nomas no le agrada al guru de la secta.

    ResponderEliminar
  89. pinche mark engblom dibuja igual de culero que los kabunes, neta que sus dibujos parecen hechos por el poffets o mariana.

    http://mengblom.deviantart.com/gallery/?offset=0

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor